Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
25-09-2015, 18:52:34
Si, estoy en un hotel súper bueno hasta mañana, por eso pregunto si no saben de una para ir a la FIJA!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi consejo de viejo putero es que se tome un taxi que lo lleve a paisas en el santafe y cuando se vaya de ahi,en la calle de paisas tome un taxi hasta su hotel,no llame domicilios es un riesgo,de 100, 99 son fotos falsas o le dan unos servicios de mierda,mejor vaya a paisas o a fiebre y ahi la pasara mejor si necesita nombres aca se los damos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Escapado
25-09-2015, 18:58:06
Genial consejo, ultimo favor, me podrías dar instrucciones de como llegar, estoy en la Caracas. Puedo llegar en Mío al menos cerca y de ahí tomar un taxi?
La dirección o el teléfono?
Gracias!!!!
gleonardo
25-09-2015, 18:58:47
mi consejo de viejo putero es que se tome un taxi que lo lleve a paisas en el santafe y cuando se vaya de ahi,en la calle de paisas tome un taxi hasta su hotel,no llame domicilios es un riesgo,de 100, 99 son fotos falsas o le dan unos servicios de mierda,mejor vaya a paisas o a fiebre y ahi la pasara mejor si necesita nombres aca se los damos
Nada mas complicado que buscar un buen servicio por esa pagina de Mileroticos, recomendación vaya al Santa, échese un polvito con una que le guste, si tuvo química charlela para un fuerazo, si no busca otra, así hasta que consiga una que lo llene. Eso si llegue y salga en taxi si no conoce la zona, ya adentro la cosa es mas bien segura, y como en todo lado no dar papaya, si no conoce vaya a la fija por la cuadra donde esta Troya, Paistas, Fiebre y Atunes
Escapado
25-09-2015, 18:59:45
Amigo pero como llego, una dirección o para ir en masivo. Gracias
gleonardo
25-09-2015, 19:07:03
Amigo pero como llego, una dirección o para ir en masivo. Gracias
Parce si vas en Taxi, de dices que en el Santafe y que te deje en la calle 24 con cra 16A, si va en transmilenio te bajas en la estación de calle 22 y por la salida norte y bajas tres cuadras y ya llegas es facil y hay bastante policia, de nuevo no dar papaya ni sacar el celular en la calle y llevar mirada de malgenio y ya
AdictoMujeres
25-09-2015, 19:11:26
Si, estoy en un hotel súper bueno hasta mañana, por eso pregunto si no saben de una para ir a la FIJA!
Eacapado
7 pm. Si estas norte puedea hacer el puti tour de reservados totalmente seguros
Ve a la 79 y arranca en sensity pasa por colorin revisa absolut cierran a las 8 pm y los otros a las 10 pm. 1 hora entre 150 k a
250 k.
Si eres mas osado toma un taxi q te lleve al Santa.
Si eres conservador pasa al Castillo y hay pides por easy taxi o tappsi el taxi q te devuelva al hotel. Hoy una amanecida de alla pueden ser 350 o 400. Llega luego de 9 pm mejor tipo 10
Si eres mas osado baja a la 23 con 17 y te deje en paisas y fiebre y hay vez lo q te gusta.
Mira con calma y cata en los dos. Ni pagues mas q 60 por el rato.
Apurele....no pida por internet q la probabilidad de perder la plata es alta...
panchito69
25-09-2015, 20:00:03
Genial consejo, ultimo favor, me podrías dar instrucciones de como llegar, estoy en la Caracas. Puedo llegar en Mío al menos cerca y de ahí tomar un taxi?
La dirección o el teléfono?
Gracias!!!!
supongo que usted es de cali jajaja,aca no existe mio ,hermano al ser usted novato por estos lares no le aconsejo venir de noche al santa caminando,mi consejo llegue en taxi,váyase en taxi no corra riesgos, acá los taxis son relativamente baratos,dígale al taxista que va para la calle 23 con carrera 17,para Paisas ellos ya saben,asegúrese de que lo dejen al frente de la puerta.
Darth-Revan
25-09-2015, 21:47:09
Buenos dias comunidad Denunciando!!! Ando en Bogota solo por hoy y preferiria llamar una al hotel, alguna recomendación???? Con fotos o nombre en Mileroticos??
estoy buscando por ahi, pero eso es una ruleta rusa, pienso llamar una que esta con el titulo:
SOY LO QUE VES Y DESEA BELLA JUVENIL REAL SIN ENGAÑOS BUSCO MAN PARA BUEN SEXO
pero parece demasiado linda para ser verdad.
Alguna recomendación????
GRACIASS!!
:)
Mi viejo, dependiendo el presupuesto puede consultar dos páginas que son relativamente confiables y de las cuales se han dado reseñas en este foro (solitasparati y niisha).
Saludos y que la pase bueno aca en la nevera.
Perriin
26-09-2015, 09:01:52
Muchachos buenos dias queria preguntarles si estos sitios siguen funcionando quedan sobre la calle 68, si es segura la zona?? y saben si quedan otros sitios sobre esa zona desde la boyaca hasta la av 68.
gracias
Peter North
26-09-2015, 09:26:01
Aloja re puteros. Un rápido servicio social. Ayer viernes un amigo re putero, diría que es el Rey de los Puteros, fue de noche al santafe. La criaturita no tiene cuenta en este prestigioso grupo así que me pidió el favor que les advirtiera sobre cierta puta. La nena es una callejera, se hace llamar Luisa, y se parquea por la 24 con 15. Bonito rostro, mechones de color morado, cuerpo delgado, poca teta poco culo. PESIMO SERVICIO. Un oral sin ganas, como obligada, después de mamarlo pone otro condon para culiar. No se quita la ropa, no se descubre las tetas, no se deja acariciar, gime demasiado fingido y a las tres metidas ya le estaba diciendo a mi colega que si ya se había venido, el respondió que no, entonces se saco el pene y se largo dejando al Rey de los Puteros cargado y con terrible parola. Amijos, aléjense de esta puta apenas la vean.
AdictoMujeres
26-09-2015, 10:16:32
Escapado....
Q paso.....postee....
Donde fue
Q cato
Como fue el servicio
.....
panchito69
26-09-2015, 12:16:23
aloja re puteros. Un rápido servicio social. Ayer viernes un amigo re putero, diría que es el rey de los puteros, fue de noche al santafe. La criaturita no tiene cuenta en este prestigioso grupo así que me pidió el favor que les advirtiera sobre cierta puta. La nena es una callejera, se hace llamar luisa, y se parquea por la 24 con 15. Bonito rostro, mechones de color morado, cuerpo delgado, poca teta poco culo. Pesimo servicio. Un oral sin ganas, como obligada, después de mamarlo pone otro condon para culiar. No se quita la ropa, no se descubre las tetas, no se deja acariciar, gime demasiado fingido y a las tres metidas ya le estaba diciendo a mi colega que si ya se había venido, el respondió que no, entonces se saco el pene y se largo dejando al rey de los puteros cargado y con terrible parola. Amijos, aléjense de esta puta apenas la vean.
que pecado,pobre rey de los puteros jajajaa
arturo_lopezob
26-09-2015, 14:29:16
Amigos... ¿Que saben de sitios en Fontibón?
gordo2020
26-09-2015, 14:42:29
que paso con escapado,
hola escapado.................??????????????????
sera que se perdio y termino en ciudad bolivar en un antro de esos secuestrado y violado...............???????
o lo deslecharon tanto que ni alientos tiene de escribir:P:P:P:P:P:P:P:P:P:tongue3::tongue3::tongue3::tongue 3::tongue3:
saludos escapado y si aparece cuente como le fue........................
gordo2020
26-09-2015, 14:46:20
Aloja re puteros. Un rápido servicio social. Ayer viernes un amigo re putero, diría que es el Rey de los Puteros, fue de noche al santafe. La criaturita no tiene cuenta en este prestigioso grupo así que me pidió el favor que les advirtiera sobre cierta puta. La nena es una callejera, se hace llamar Luisa, y se parquea por la 24 con 15. Bonito rostro, mechones de color morado, cuerpo delgado, poca teta poco culo. PESIMO SERVICIO. Un oral sin ganas, como obligada, después de mamarlo pone otro condon para culiar. No se quita la ropa, no se descubre las tetas, no se deja acariciar, gime demasiado fingido y a las tres metidas ya le estaba diciendo a mi colega que si ya se había venido, el respondió que no, entonces se saco el pene y se largo dejando al Rey de los Puteros cargado y con terrible parola. Amijos, aléjense de esta puta apenas la vean.
a todos nos a pasado eso de encontrarnos con un polvo horroroso, terrible, :icon9::icon9::angry4::angry4::angry4::jijoju::jijoju::jijoj u: mejor dicho esas mujeres son las qe se deben vetar de una del mundo puteril, compa peter digale al rey de los puteros que una foto de la malandra esa y lo acompañamos en su duelo todo los puteros del foro
panchito69
26-09-2015, 14:47:40
que paso con escapado,
hola escapado.................??????????????????
sera que se perdio y termino en ciudad bolivar en un antro de esos secuestrado y violado...............???????
o lo deslecharon tanto que ni alientos tiene de escribir:P:P:P:P:P:P:P:P:P:tongue3::tongue3::tongue3::tongue 3::tongue3:
saludos escapado y si aparece cuente como le fue........................
escapadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
flaco96
26-09-2015, 16:03:37
Señores:
Quiero ir avanzando un poco en el nivel de las mujeres con las que suelo estar, que suelen ser muy normalitas. Me gustaría probar algo parecido a lo que ustedes suelen ver en el Santa, pero sin tener que ir hasta allá, y sin tener que gastar medio sueldo para ello. Tengo entendido que la que ustedes conocen como Michelle ojitos también va a un reservado, y luego de ver algunas fotos de ella pienso que se acerca mucho a lo que tengo pensado, el problema es que no sé dónde queda el lugar. Si me pueden indicar cómo llegar, o en dónde encontrar un servicio con una nena de ese estilo, les agradecería. Tengo un presupuesto de 100 mil para mínimo media hora.
Algo más: luego de leer las experiencias de muchos de ustedes en el Santa, estoy animándome a ir, pero a decir verdad no conozco nada ni a nadie que me pueda dar una mano para iniciarme. Si alguno de ustedes se va de buena onda con este primíparo, le gasto una pola.
JJCCS
26-09-2015, 16:23:46
Hola compañeros Catadores, hace como un mes me presente en este foro. Les contare una de mis experiencias en Venezuela.
A finales de julio estube en Porlamar, Isla Margaríta; despues de mucho buscar en internet encontre que una de las Wiskerias de la ciudad es Harem, justo al lado tambien hay otro que se llama Mediterraneo, ambos los abren despues de las 9 o 10 pm, mamentablemente Venezuela se volvio muy inseguro, eso incluye a Isla Margarita, por lo que la única manera de llegar en la noche es en taxi de linea (de empresa). Harem es el más exclusivo y VIP de la isla, dicen tener pasarela, jacuzzis etc, me dijerón que las chicas practicamente eran Miss Venezuela y que el rato valia 10.000 Bolivares (50.000 pesos cambio de frontera en esa epoca), así que me dirigí al lugar pero o sorpresa, el portero me dice que el consumo es obligatorio y no venden cerveza o tragos, solo botella, yo iba solo y no en plan de emborracharme, entonces entre al del lado a Mediterraneo (2 mejor de la isla).
Este es estrato medio, ees un piso, esta la barra y todo lo demas son mesas, donde las chicas se sientan a esperar que las llamen, no hay pasarela. llegue como a las 11 pm +/- un viernes en la noche, habia como 10 chicas y muy pocos clientes, ninguna muy expectacular o que sobre saliera, excepto una, me le acerque hablamos unos minutos y me dijo que cobraba 4.500 bolivares, me lo dejo en 4.000 Bolivares (20.000 pesos), el taxista ya me habia dicho que aquí cobraban la mitad que en Harem así que sabia q no me estaban tumbando.
La mujer fisicamente era Miss Venezuela, media como 1.75 - 1.80 m, cabello negro, 24 años, 100% natural, senos y cola espectaculares, piel un poquito morena, cara bonita aunque muy fuerte para mi gusto (me gustan Teen), me dijo que no trabajaba en Harem, por que alla no las dejan hablar con los clientes, estos tienen que pedir licor, o si no a ellas las multan. El rato son 25 min, muy amable, me dijo que a los turistas normalmente le cobran más porque saben que tienen dinero, era enfermera hasta que la hecharon por un recorte de personal, en este negocio gana más que en cualquier trabajo, las habitaciones quedan en el primer piso al fondo. se quito el traje de baño azul que tenia, hace muy buen sexo oral, buen garganta profunda, no da besos, en la mitad de la acción le pregunte si lo daba por atras (allá lo llaman griego), dijo que si, que eran 2.000 bolivares más (10.000 pesos), aunque ella no tenia muchas ganas la convenci y pague con gusto, lo hicimos en varias pocisiones hasta que llamarón por citofono, me dejo terminar sin mucho afán.
Mientras nos vestiamos me dijo que tenía ganas de venirse a Colombia, pero no sabia como y por donde, es bisexual y la novia tambien trabaja en esto.
Total = 6.000 Bolivares (30.000 pesos), + 3.000 Bolivares (15.000 pesos) de taxis, el hotel quedaba muy lejos, como a 40 min.
Lamentablemente mis compromisos no me dieron tiempo de volver otras noches a catar. Leyendo en internet en Caracas hay mucha más oferta y a mejores precios pero por tiempo no cate más en Venezuela.
Quiero volver con más tiempo a hacer una bacanal como debe ser, pero ese maldito Maburro cerro la frontera por 6 meses más y la situación es muy incierta.
Espero que esta historia no sea Offtopic, más adelante contare mis anectotas en Bogotá.
Estoy en la Av. Caracas con Cll 63, que lugares me recomiendan en Chapinero y Teusaquillo para esta noche?
Como les dije, me gustan las muchachas tipo Teen, de cara bonita, ¿que lugares me aconsejan para encontrar en Bogotá?
AdictoMujeres
26-09-2015, 16:55:28
Hola compañeros Catadores, hace como un mes .....
Espero que esta historia no sea Offtopic, más adelante contare mis anectotas en Bogotá.
Estoy en la Av. Caracas con Cll 63, que lugares me recomiendan en Chapinero y Teusaquillo para esta noche?
Como les dije, me gustan las muchachas tipo Teen, de cara bonita, ¿que lugares me aconsejan para encontrar en Bogotá?
Catador
Segun presupuesto:
1.Calle 82.. Vaya a los spas..ayer le di la ruta a escapafo y en sugerencias del turista puede mirar.. en 4 cuadras puedes ver 5 opciones
Presupuesto 260 a 130 la hor
3. Calle 71 con 14 estan los dos sur y norte puedes ver algunos post anteriores de esta semana y resenas...polvo 40 k 20 min.
4. Calle 53
.esta para mi gusto nanxing cra 24 con 53 y el del frente a la nacional. Mira reporte del gordo.
4. Calle 26 al Santafe ayer lo resenamos
Escoja como le va...no te recomiendo ni Pussy, ni Divas...suerte en sabado...atunes esta normal y hau un par muy comestibles....reportense
JUANCHACO325
26-09-2015, 18:22:56
Casashow nunca ha sido bueno, pero cada vez esta peor... antes por lo menos uno veía una que otra que pasaba, pero ahora no se ve nada. Para completar las viejas estan cobrando 50.... estan locas esas viejas, con eso uno se va aTroya o atunes y come algo bien bueno
Lo mismo ocurre en pasarella show la 49 que es de los mismos dueños. Máximo uno puede rebajar el polvo a $40.000 pero con viejas medianamente aguantables.
JUANCHACO325
26-09-2015, 18:51:04
Si señor, se reconoce por el mechón morado. Vetada esta Hp!
JUANCHACO325
26-09-2015, 18:57:03
Señores:
Quiero ir avanzando un poco en el nivel de las mujeres con las que suelo estar, que suelen ser muy normalitas. Me gustaría probar algo parecido a lo que ustedes suelen ver en el Santa, pero sin tener que ir hasta allá, y sin tener que gastar medio sueldo para ello. Tengo entendido que la que ustedes conocen como Michelle ojitos también va a un reservado, y luego de ver algunas fotos de ella pienso que se acerca mucho a lo que tengo pensado, el problema es que no sé dónde queda el lugar. Si me pueden indicar cómo llegar, o en dónde encontrar un servicio con una nena de ese estilo, les agradecería. Tengo un presupuesto de 100 mil para mínimo media hora.
Algo más: luego de leer las experiencias de muchos de ustedes en el Santa, estoy animándome a ir, pero a decir verdad no conozco nada ni a nadie que me pueda dar una mano para iniciarme. Si alguno de ustedes se va de buena onda con este primíparo, le gasto una pola.
Pues hombre, yo le sugiero que para iniciarse no se vaya de primerazo al Santa sino más bien a los reservados de Chapinero. Como dice Don Gordo, en la sección de sugerencias para el turista sexual hay un completo y detallado informe que le puede ser muy útil con consejos, precios, sitios, nombres de nenas y todo eso, pero de entrada mejor empiece por los reservados y luego si pega para el santa, eso si, no más de las 7 pm por seguridad. Lo que necesite en el foro estamos para orientarle.
himmelstern
26-09-2015, 22:06:35
[emoji168][emoji160][emoji151][emoji105][emoji91][emoji544]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
chivo
26-09-2015, 23:42:40
Muchachos buenos dias queria preguntarles si estos sitios siguen funcionando quedan sobre la calle 68, si es segura la zona?? y saben si quedan otros sitios sobre esa zona desde la boyaca hasta la av 68.
gracias
Yo fui por conocer al que muestra en la primera foto. Es un sitio que para mi gusto tiene mujeres muy muy regular tirando a malo; o por lo menos ese día que fui a conocer. Vi mucha Pamplemusa de color, cuerpo bonito pero pues quizas no me apetecen porq las de color aun no son lo mio. Aun no voy al cielo jajajajjaja. Hay una especie de pista de baile donde vi esa noche bailar a clientes con las Pamplemusas. Lo mas curioso que me parecio es que yo veia que los clientes se iban con la Pamplemusa hacia el lado de los baños y en especial hacia el orinal de los hombres y se perdian "literalmente". Me causo curiosidad eso y me pare justo cuando una pareja se iba para alla. Me hice el que iba a orinar y no vi por donde coños se iban a tomar el servicio, hasta que me detalle que hay una pared enchapada en baldosa asi como de piscina de cuadritos pequeños de color como azul oscuro brillante. las Pamplemusas golpean esa pared "falsa" y al otro lado hay alguien quien abre. Literalmente es como una caleta... o puerta secreta si se puede llamar. Por ahi agachados se meten el cliente y la Pamplemusa y de ahi para alla no se como sera. Yo solo vi eso me tome mi cerveza y por aca que es mas derecho... no volvi. :rolleyes:
SUSTAIN
27-09-2015, 00:15:16
no se si aqui tambien cale esa pregunta alguien ha provado los servicios de distintas.net? nunca lo he hecho pero me da curiosidad darle una perra de esas he querido probar de todo eso y alguna embarazada :rolleyes:
maverick8
27-09-2015, 07:55:29
a mi eso de comer embarazada no me mata
Yo estuve con dos embarazadas sin saber
La primera estaba barrigoncita, le pregunte q pq se estaba engordando...Decia q estaba comindo mucho y maricdas asi, luego me dijo q estaba embarazada y se me bajo todo, asi no pude
La segunda si estuve con ella sin saber.
Me decia q no me le subiera, cuando la ponia en cuatro q le hiciera pasito y maricadas asi,no se le notaba todavia la barriga, luego no la volvi a ver y en el chochal una de las viejas me dijo q estaba embarazada y q no volvia, lastima me encantaba esa vieja
AdictoMujeres
27-09-2015, 08:09:25
no se si aqui tambien cale esa pregunta alguien ha provado los servicios de distintas.net? nunca lo he hecho pero me da curiosidad darle una perra de esas he querido probar de todo eso y alguna embarazada :rolleyes:
Sustain
..mis predios son de la 23 al norte....la 19 con 17 abajo de la caracas es el reino de los shemale...y en denunciando hay un foro de ellos.....
..paso hay mucha mujer para catar.....por ejemplo.
....
Este bizcocho...
Uhhhh como esta de linda y q cuerpazo.......
AdictoMujeres
27-09-2015, 08:38:49
Señores:
Quiero ir avanzando un poco en el nivel de las mujeres con las que suelo estar, que suelen ser muy normalitas. Me gustaría probar algo parecido a lo que ustedes suelen ver en el Santa, pero sin tener que ir hasta allá, y sin tener que gastar medio sueldo para ello....
Primiparo....
Q recuerdos aquellos cuando se comienza en este arte...recuerde se prueba y el gusto lo lleva a catar mas y mas....y se convierte en una Adicion como todas....
Este es un arte casi siempre solitario y cada uno lo recorre poco a poco....en la rumba se encuentra gente q uno aprende...
Tome en cuenta lo de Juanchaco pero si tiene 100k ahorre 30 mas o este pendiente del twitter de colorin y se pasa por alla en la promocion.... vale la pena
..Andrea es una mamasita... y va entrando en calor... y el cuerpo es 8 de 10.
Siga la recomendaciones del gordo en las sugerencias del turista..vaya despacio...
Si se quiere aventurar al santa caiga tipo 4 el miercoles en atunes hay unas 3 nenas q estan llendo q le gustaran y por 100 le dan dos ratos o sino hablelas y se las lleva al villaluz
..esta semana esta Estrellita, Danna q no lo decepcionaran...
Eso si al comienzo ir al santafe va a sentir q es nada q ver...pero lo aprende uno a manejar poco a poco..siempre salga con cuidado y hagase conocer de los q cuidan...
Para los amantes de campanita ya llego y esta super dispuesta...que polvo tan delicioso...
Danny27
27-09-2015, 10:31:38
Señores:
No papá, graves. Quiere comerse algo del Santa sin ir al Santa, quiere a Michelle en un reservado, no, toca ir hasta Fiebre, no se puede mamar sin tocar. Sorry.
Werner Krups
27-09-2015, 11:16:49
Queridos denunciantes puteros, ayer estuve de nuevo en la cra 7 con 161 (chochales que ya había mencionado antes) y les cuento que rotan mucho de personal, me fui para el de la luz azul y me encontré con veteranas, la única joven que había era una negrita delgada, casi flaca, 1.70, no le pregunte el nombre. Las demás eran viejas que rondan los 30 a los 40, habían unas 7 +-, había una que se hacía llamar Luna, cuerpo 6 de 10, delgada tipo teen, pocas tetas, poco culo (y hasta con estrías). También había una vieja como de 35 años, 1.70, tenia cabello castaño, delgada pero con una cara hermosa, era bien entralona, se podía hablar bien con ella, cuerpo 7 de 10. Destacable vi una trigueña, como de 1.75, buena teta, buen culo, cuerpo 8 de 10 pelo negro, como de 35 años y la reconocen es porque siempre viste prendas de jean, es decir, chaleco de jean, jeanes ajustados o falda de jean, un caballote completo. No iba en plan de comer putica, por lo que no les puedo dar referencias más detalladas, me disculparan, si alguien se anima a ir le recomiendo los datos. Para los que buscaban veteranas, esos son los sitios, en el otro sitio había otras veteranas y gordas, para los que habían preguntado.
drGrohp
27-09-2015, 13:49:04
Jaja apuesto que el tal escapado termino devolviéndose a su casa sin hacer nada, asustado con tanta información sin saber que hacer.
Mi consejo es dejar eso solo como fantasía porque la realidad resulta muy paila... todo lo malo de las putas, inseguridad, enfermedades, suciedad, malos servicios, trato muy pobre y todo eso como que se multiplica como por 10 con las trannys.
Si se decide, mejor ir con alguna de las que todo el mundo le gustó, pero no ahí en distintas porque si ud pone una mala reseña la borran fácil, busque mas bien "tranny bogota" en google, ahí el primer resultado es un foro que si es más confiable. No vaya a buscar callejeras sin tener experiencia como es la movida.
panchito69
27-09-2015, 14:27:24
distintas ? uy hermano ojo por que el que prueba trava termina ensartado finalmente jajajajjaja
AdictoMujeres
27-09-2015, 14:57:52
distintas ? uy hermano ojo por que el que prueba trava termina ensartado finalmente jajajajjaja
SABIO CONSEJO MASTER SENSEI.....JEJEJEJ...el man de 2 metros y en la faena.... papi volteate q me gustas.....q culito tienes...jajaja y hay relajarse.....no nada de trans....
PANCHO Q BUEN POST EL DE MEDELLIN....BUEN VIAJE....Y EN EL PROXIMO PASATE POR THAI SPA Q ES SIMILAR A ENERGY...
gabo90
27-09-2015, 17:01:20
La primera estaba barrigoncita, le pregunte q pq se estaba engordando...Decia q estaba comindo mucho y maricdas asi, luego me dijo q estaba embarazada y se me bajo todo, asi no pude
Me decia q no me le subiera, cuando la ponia en cuatro q le hiciera pasito y maricadas asi,no se le notaba todavia la barriga, luego no la volvi a ver y en el chochal una de las viejas me dijo q estaba embarazada y q no volvia, lastima me encantaba esa vieja
Maverick me puedes decir donde encuentro mujeres embarazadas? ? Gracias
Danny27
27-09-2015, 17:05:11
Sustain
..mis predios son de la 23 al norte....la 19 con 17 abajo de la caracas es el reino de los shemale...y en denunciando hay un foro de ellos.....
....
Este bizcocho...
Esta es Dana, nuestra Dana de Paisas Club???? XD De cuándo es la foto? Cuándo la viste? Gracias.
Danny27
27-09-2015, 17:05:49
No a mi tampoco mk, no me gusta, me parece equivocado, casi una aberración, en fin. Saludos.
AdictoMujeres
27-09-2015, 17:43:49
Esta es Dana, nuestra Dana de Paisas Club???? XD De cuándo es la foto? Cuándo la viste? Gracias.
Ahhh q buen ojo Danny.
Esta recien llegada y q cuerpazo. A mi ella me parece una feminidad total. Su piel, su forma de tocar, de besar, de hacerlo......Se esta quedando en el mismo hotel.....esta primero en atunes y luego paisas.
Esta semana fue ee solo repeticiones con ningun descache..Dannita..la Camapita y la triple mamasita de estrellita.... q adiccion...tan......deli.
Danny27
27-09-2015, 17:47:37
Esta recien llegada y q cuerpazo. A mi ella me parece ina feminidad total. Se esta quedando en el mismo hotel.....esta primero en atunes y luego paisas.
Osea si es Dannita??? Cuándo la viste? Y tienes fotos de Manzanita? Solo tengo una y me da curiosidad esa nena. Danna es una viejota. Me voy para allá esta semana como sea, uff. Saludos.
villa618
27-09-2015, 18:23:36
Bueno señores, para que se rían y a ver si se animan.
Yo vivo en un pueblo cerca a Bogotá, hay tres nenas estudiantes que se la pasan juntas, dos como metaleras una alta y la otra bajita gordita, con el pelo pintado de diferentes colores, con pirsin y tatuajes por todo lado, la otra normalita y está más buena, como de 18 años pero de verdad linda, muy linda.
Bueno, me estaban rondando y se me acercaron la gordita y la nena bonita y me dicen, señor nos compra una boleta y les digo, yo no compro boletas por creencias
- Bueno y en que cree.
- Creo que pierdo la plata, pero bueno como son estudiantes, cuánto cuesta la boleta?
- 30.000.
- Y que están rifando pues.
- Un rato con la niña, (aclaro con la buena jovencita).
- Como así explíqueme?
- Y solo hablaba la gordita, pues si se gana la rifa va y se la come.
- Me quede pensando y les dije, para qué es la plata.
- Es que nos vamos de paseo para San Andrés de fin de grado 11 y a ella le hace falta pagar el resto del cupo.
- Y cuanto le falta
- 250.000 y el resto es para el viaje.
- Cuantas boletas son
- las que alcancemos a vender
- Como es la rifa.
- Pues los anotamos y el 30 de septiembre, los metemos en una bolsa y sacamos el ganador
- Bueno y el que se la gane como hace
- Se la lleva para donde quiera y le hace
- Cuanto tiempo
- Pues allá hablan, la va a comprar o no dijo la gorda ya como fastidiosa
- Bueno dígame una cosa, cuantas boletas han vendido
- A usted es el primero que le decimos
- Y por qué me dicen a mí
- Es que usted tiene cara de depravado
- Por qué dice eso (culicagada malparida, no le dije)
- Por cómo nos mira
- Yo las miro porque cada rato se cambian de color el pelo y pues como bonito no les queda, ya estaba como rabón, (china hp no le dije pero casi le digo)
- Bueno la compra o no
- Yo no compro boletas, pero cuanto pide para ganármela de una.
- La buena me dice pacitico 250
- Le digo hablemos por 150
- La gorda, noooooo, 250 y hablando como duro y eso pídale 300.
- y pues ya como que no me gusto la cosa, Linda lo voy a pensar, hablamos luego y de una me fui.
Como la leen, se la pasan fumando mariguana como a dos cuadras de mí casa y cada rato las veo en la calle, rica si esta la peladita, eso sí aguanta su taponazo, pero noooo yo paso.
Que tal la gorda hp, tiene cara de depravado, jummmmm malparida.
panchito69
27-09-2015, 19:16:11
Ahhh q buen ojo Danny.
Esta recien llegada y q cuerpazo. A mi ella me parece una feminidad total. Su piel, su forma de tocar, de besar, de hacerlo......Se esta quedando en el mismo hotel.....esta primero en atunes y luego paisas.
Esta semana fue ee solo repeticiones con ningun descache..Dannita..la Camapita y la triple mamasita de estrellita.... q adiccion...tan......deli.
Dannita es un polvito muy rico y es una persona excelente,es de las pocas hembras que yo llevaria a cualquier lado y estoy seguro que no me haria quedar mal,dannita es 10 puntos
Danny27
27-09-2015, 19:16:23
Yo vivo en un pueblo cerca a Bogotá, hay tres nenas estudiantes que se la pasan juntas, dos como metaleras una alta y la otra bajita gordita, con el pelo pintado de diferentes colores, con pirsin y tatuajes por todo lado, la otra normalita y está más buena, como de 18 años pero de verdad linda, muy linda.
Bueno, me estaban rondando y se me acercaron la gordita y la nena bonita y me dicen, señor nos compra una boleta y les digo, yo no compro boletas por creencias
- Bueno y en que cree.
- Creo que pierdo la plata, pero bueno como son estudiantes, cuánto cuesta la boleta?
- 30.000.
- Como así explíqueme?
- Es que nos vamos de paseo para San Andrés de fin de grado 11 y a ella le hace falta pagar el resto del cupo.
- Y cuanto le falta
- Cuantas boletas son
- Como es la rifa.
- Pues los anotamos y el 30 de septiembre, los metemos en una bolsa y sacamos el ganador
- Cuanto tiempo
- Por cómo nos mira
- Yo las miro porque cada rato se cambian de color el pelo y pues como bonito no les queda, ya estaba como rabón, (china hp no le dije pero casi le digo)
- Bueno la compra o no
- y pues ya como que no me gusto la cosa, Linda lo voy a pensar, hablamos luego y de una me fui.
Como la leen, se la pasan fumando mariguana como a dos cuadras de mí casa y cada rato las veo en la calle, rica si esta la peladita, eso sí aguanta su taponazo, pero noooo yo paso.
Jajajajajajajajajajaja. Foootos, exijimos footos. Saludos.
panchito69
27-09-2015, 19:17:36
Osea si es Dannita??? Cuándo la viste? Y tienes fotos de Manzanita? Solo tengo una y me da curiosidad esa nena. Danna es una viejota. Me voy para allá esta semana como sea, uff. Saludos.
con el perdon de los fans de manzanita, a mi la verdad me parece que tiene mas cuerpo de papaya,la verdad no me apetece pero nada.
panchito69
27-09-2015, 19:18:44
en las clinicas hay hartas jajajajaj
villa618
27-09-2015, 19:21:18
Jajajajajajajajajajaja. Foootos, exijimos footos. Saludos.
compa, las fotos son evidencia y no me gusta arriesgarme, pero intentare sacarle un par con el cel de un amigo y a ver si las puedo publicar, nada de caras solo el cuerpo, ellas tienen vida y no se las pienso dañar, si puedo publico.
panchito69
27-09-2015, 19:27:39
- Bueno y en que cree.
- 30.000.
- Como así explíqueme?
- Y cuanto le falta
- Cuantas boletas son
- Como es la rifa.
- Cuanto tiempo
- Por cómo nos mira
- Bueno la compra o no
le apuesto lo que quiera que la peladita lo busca péro ella sola es que la gorda quiere comision sin poner locu y no aguanta,la verdad que yo creo que la gorda tiene razon , nosotros los puteros tenemos mirada de depravados jajajaa
villa618
27-09-2015, 19:29:56
le apuesto lo que quiera que la peladita lo busca péro ella sola es que la gorda quiere comision sin poner locu y no aguanta,la verdad que yo creo que la gorda tiene razon , nosotros los puteros tenemos mirada de depravados jajajaa
gorda hp, cuales, yo soy un tipo normal, pero con una adicción al sexo como cualquiera, jajajajaja, noooooo yo soy un tipo bien, que me pego mis escapaditos pero no más.
pero la verdad yo no le hago, muy buena y todo pero no me arriesgo.
panchito69
27-09-2015, 19:32:39
gorda hp, pero la verdad yo no le hago, muy buena y todo pero no me arriesgo.
pues juntemos tres y le hacemos, todo sea por colaborar con el viaje jajaj,usted le dice tengo tres amigos con 100 lucas cada uno jajaja,todo por la causa estudiantil jajajajja
drGrohp
27-09-2015, 19:45:23
De pronto si se acaba de fumar uno no sale vaca muerta, pero esas culicagadas no saben tirar, y hasta de pronto se mete en problemas porque sale menor de edad.
villa618
27-09-2015, 19:46:54
pues juntemos tres y le hacemos, todo sea por colaborar con el viaje jajaj,usted le dice tengo tres amigos con 100 lucas cada uno jajaja,todo por la causa estudiantil jajajajja
parce, yo le aseguro que la china es bien, lo que pasa es que las otras dos se la estan tirando, las otras tienen una cara de ñeras, la otra siempre esta bien vestida, peinada como una niña bien, pero las otras son unas pichurrias y yo creo que esas fueron las que la metieron a la bareta, no somo quien para jusgar, es más las otras quieren que se putie para conseguir plata sin poner cuca ellas.
Danny27
27-09-2015, 19:52:16
compa, las fotos son evidencia y no me gusta arriesgarme, pero intentare sacarle un par con el cel de un amigo y a ver si las puedo publicar, nada de caras solo el cuerpo, ellas tienen vida y no se las pienso dañar, si puedo publico.
Obvio del cuerpo solamnete, o desenfoca la cara, no nos importa la cara, nos importa el cuerpo, la merca, entiende? Pero seguro la foto, y si está buena le compramos boletas por acá, jajajaja. Saludos.
villa618
27-09-2015, 19:58:26
De pronto si se acaba de fumar uno no sale vaca muerta, pero esas culicagadas no saben tirar, y hasta de pronto se mete en problemas porque sale menor de edad.
compa, le cuento, yo he tenido los mejores polvos con peladas jovenes, pero tambien he tenido los peores polvos, es un arriesgon, pero cuando es una pelada joven y arrechita, eso si es una maravilla, me estoy tirando una de 18 y me tiene enganchado cada vez que puedo le caigo.
ya estoy muy viejo para encularme, lo tengo claro que es solo relación de clientes, la ultima vez que la llame me dijo que a las dos y le dije no a las 9 si no no y pues no, me fui con otra y listo.
javiersin
27-09-2015, 20:38:31
- Bueno y en que cree.
- 30.000.
- Como así explíqueme?
- Y cuanto le falta
- Cuantas boletas son
- Como es la rifa.
- Cuanto tiempo
- Por cómo nos mira
- Bueno la compra o no
jjajaja, viejo depravado; no en serio, como están de necesitadas las niñas de hoy en día que hasta lo dan de esa manera, fijo algún día las miraremos por el santa. Yo le haría, es mas agradable darles en sus inicios que después. Yo quiero comprar una boleta, soy tan de suerte que me la gano. Así como cuando fue la primera vez que fui a Fiebre compre una de las boletas en 3000 pesos del polvo que rifan y me lo gane, aunque el hp de Lopez no me lo quería dejar que porque solo estaba consumiendo pola. Ese día por 3000 pesos me heche a la hermana de Johanna que ahora se me va el nombre.
Saludos.
maverick8
27-09-2015, 20:49:20
Uy lean bien a la primera no le hice cuando me dijo q estaba embarazada
Y la segunda no supe fue hasta tiempo despues
AdictoMujeres
27-09-2015, 21:11:06
con el perdon de los fans de manzanita, a mi la verdad me parece que tiene mas cuerpo de papaya,la verdad no me apetece pero nada.
Danny
Hablaba de Campanita no de Manzanita....le dejo a foto.....a mi esta mujer es un buen servicio.Ximena paisita rik.....tenia una tanguitq negra de muerte....
Danny27
27-09-2015, 21:28:19
Danny
Hablaba de Campanita no de Manzanita....le dejo a foto.....a mi esta mujer es un buen servicio.Ximena paisita rik.....tenia una tanguitq negra de muerte....
He vivido engañado, porque pensé que era esta:
AdictoMujeres
27-09-2015, 21:34:40
No Danny y esta tampoco es manzanita...esta es Jenny..no estoy seguro. Manzanita como sice pancho tiene cuerpo de guitarra o de papaya tirando a gordita...
vandijk
27-09-2015, 21:36:12
Varias cosas
Tengo tiempo q no voy por el barrio.(semanas pero eso para mi es una eternidad)
Alguien ha probado a dulce, una medio teen paisa natural?
Me encanta pero se cree la chimba la nena, por lo menos conmigo. Aparte tiene de novio a violento ñero. Recomendaciones por fa.
El martes vamos a visitar a la avendaño. Ya cuadramos parche y como somo todos igual de vaciados, decidimos porner de a 150 cada uno y nos vamos a rifar la nena al tapazo entre 4, jajaja no q decadencia a lo bien. Seguro no me la gano porq soy redemalas pa eso. Yo hace años cai en esa puta rifa.. compre con el cuento q las ultimas tres y me fui sin q hicieran la pinche rifa.
Esperar q la nena salga desde temprano q no sea q la anuncien desde las 6 pm y baje a las 12
Tenemos un parcero tan tragado de esa hembra q el mk se va a ir a campar desde mañana lunes para coger buena mesa , jajajajaja
En cuanto a manza, yo fui un tiempo cliente exclusivo de la nena y si tiene razon panchito en lo del cuerpo, pero esa perra es tremenda golfota arriba. Lo q mas me gusta es esa big mag q.tiene severa trapiadas q pegue ahi. Pero si ahora esta peor de cuerpo ... ni de error la vuelvo a subir... la ultima vez fue hace mucho
SUSTAIN
27-09-2015, 21:41:02
Sustain
....
Este bizcocho...
Jaja apuesto que el tal escapado termino devolviéndose a su casa sin hacer nada, asustado con tanta información sin saber que hacer.
Mi consejo es dejar eso solo como fantasía porque la realidad resulta muy paila... todo lo malo de las putas, inseguridad, enfermedades, suciedad, malos servicios, trato muy pobre y todo eso como que se multiplica como por 10 con las trannys.
Si se decide, mejor ir con alguna de las que todo el mundo le gustó, pero no ahí en distintas porque si ud pone una mala reseña la borran fácil, busque mas bien "tranny bogota" en google, ahí el primer resultado es un foro que si es más confiable. No vaya a buscar callejeras sin tener experiencia como es la movida.
Gracias por sus consejos y opiniones muchachos, huy si lo que mas me da cosa es que me terminen atracando o drogando, pero el morbo no lo deja a uno jajaja aunque para hacerlo lo pensare muuchoo y lo que menos quiero es que me estanquen jejej solo quiero darle yo jejeje en realidad yo creo que esas cosas se las pone a uno en la mente es el porno de hecho porq vi un video de una trans a una embarazada o lo de el de american pie dandole a la enanita jeje son cosas q quedan en la mente de uno :rolleyes::rolleyes::rolleyes: talvez quede como fantasia, mientras seguire catando a las chicas de santafe
javiersin
27-09-2015, 21:48:06
No Danny y esta tampoco es manzanita...esta es Jenny..no estoy seguro. Manzanita como sice pancho tiene cuerpo de guitarra o de papaya tirando a gordita...
Esta es manzanita
Danny27
27-09-2015, 21:55:28
Bueno, gracias por la aclaración, esta peladita me encanta y pensé todo el tiempo que era la tal manzanita. En fin. Saludos, seguiré viendo el eclipse.
AdictoMujeres
27-09-2015, 22:04:17
.....
El martes vamos a visitar a la avendaño. Ya cuadramos parche y como somo todos igual de vaciados, decidimos porner de a 150 cada uno y nos vamos a rifar la nena al tapazo entre 4, jajaja no q decadencia a lo bien. Seguro no me la gano porq soy redemalas pa eso. Yo hace años cai en esa puta rifa.. compre con el cuento q las ultimas tres y me fui sin q hicieran la pinche rifa.
Esperar q la nena salga desde temprano q no sea q la anuncien desde las 6 pm y baje a las 12
Vandi el evento es el martes y el miercoles??? O solo el martes...hay boletas
A que hora es?
Vandi se la va a ganar...hagale.....tiene q hacerlo mejor q este man..en el evento en Cali...
javiersin
27-09-2015, 22:24:27
Vandi el evento es el martes y el miercoles??? O solo el martes...hay boletas
A que hora es?
Vandi se la va a ganar...hagale.....tiene q hacerlo mejor q este man..en el evento en Cali...
Bueno y a como es que es la entrada, que saben de eso
javiersin
27-09-2015, 23:01:54
Varias cosas
Tengo tiempo q no voy por el barrio.(semanas pero eso para mi es una eternidad)
Alguien ha probado a dulce, una medio teen paisa natural?
Me encanta pero se cree la chimba la nena, por lo menos conmigo. Aparte tiene de novio a violento ñero. Recomendaciones por fa.
Tenemos un parcero tan tragado de esa hembra q el mk se va a ir a campar desde mañana lunes para coger buena mesa , jajajajaja
En cuanto a manza, yo fui un tiempo cliente exclusivo de la nena y si tiene razon panchito en lo del cuerpo, pero esa perra es tremenda golfota arriba. Lo q mas me gusta es esa big mag q.tiene severa trapiadas q pegue ahi. Pero si ahora esta peor de cuerpo ... ni de error la vuelvo a subir... la ultima vez fue hace mucho
Se acuerda de hacerle esto a la gisella y nos cuenta, bueno si se lo gana. Tomada por uno de los masters de denunciando quien cumplió su sueño.
gordo2020
28-09-2015, 01:26:37
hay me uno a panchito y le hacemos a la chinita,y usted compa villa se vuelve el chulo de la nena y nos hace de pronto un favorcito jajaaijaj
gordo2020
28-09-2015, 01:39:37
hola escapado.................................................... .................????????????????????????????
donde andas, que te estamos pensando.................................................... ...............
sera que se fue con terremotin pa china....................a bandido................:SmokeScreen_emotico:P:P:tongue3::ton gue3:
escapado aparece o no aparece.......................:jijoju::jijoju:
Pero que rica que está la yegua....lengua para esa concha, si señor!!!! :tongue3:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2455508d1443412723-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-dsc02356.jpg
lperez
28-09-2015, 10:10:04
Que chanda! Amigos Puteros, ayer estaba arrecho y me dio por marcar este aviso (si ya se mileroticos es mas falso que un perro a rayas pero el nepe me gano) la llame contesto una paisita con una vocecita que mejor dicho me calento la sangre y la cite pero no que perdida de tiempo. 230 pero no una cucha como de 40 años gorda mas flacidad y mas grasosa que una empanada. Toco que me lo mamara durante un rato para que respondiera el amigo, luego la clave por detras pero empezo que despacio que le dolia y toco como dicen los expertos del foro darle como rata en balde hasta que se quejo luego la saque corriendo del motel. Moraleja: Mileroticos es una mierda, si la vieja no manda fotos por el whatsup nada y no deje que el amigo gane!!!
3042162844 - LINDITA RUBIA ESCORT (4657453) - una mierda
Tambien sale en mundosex
BELLEZA SENSUALIDAD Y PLACER
Solo hombres decididos a vivir momentos únicos de pasión, entrega y morbo con la mayor discreción.
Soy tu compañía perfecta para tus momentos de relax con un Trato exquisito y natural, toda sencillez y dulzura.
Uña piedra preciosa únicamente para caballeros de buen gusto... Poseo un lindo rostro y un cuerpo lindo bien formado, mi porte te sorprenderá y verás que seré la escort ideal para cualquier tipo de encuentro.
Una chica masajista lujuriosa y sensual.......discreta y con mucha clase y sensualidad puedo ser tu fantasía erótica.
Soy el tipo de escort que se dedica todo el tiempo a complacer a su amante.
Soy independiente llámame y yo misma te informo
http://co.mundosexanuncio.com/telefono/3042162844
maverick8
28-09-2015, 10:24:38
Donde consigo esta nena de la foto
jmarin1292
28-09-2015, 10:35:13
- Bueno y en que cree.
- 30.000.
- Como así explíqueme?
- Y cuanto le falta
- Cuantas boletas son
- Como es la rifa.
- Cuanto tiempo
- Por cómo nos mira
- Bueno la compra o no
parce levantele el telefono que por este foro hace hasta para irse a miami
garracol
28-09-2015, 10:56:30
En la cll 19 con cra 13 al lado de la fiscalía, se pude ver que se paran embarazadas, lo vacano de las embarazadas son las tetas ya probé 3 amigas que las dejaron los novios con el problema.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO