Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Augustus_cole
03-07-2015, 17:44:12
pregunta amigos que hora es la mejor para ir al castillo o a que hora abren?, siempre he querido ir al castillo pero por mi horario solo voy a atunez que es lo que funciona en las tardes
Yo siempre he ido después de las 11:00pm y a esa hora se empieza a llenar
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
03-07-2015, 20:37:46
la verdad de acuerdo con ese top gordo2020 y hay otras que la verdad no me acuerdo los nombres yo he estado con todas las del top me ha ido regular la veneca se cree la ultima chimba en perras la monita pues regular en el acto no hay actitud con lorena me fue bien pero cuando no sabia del foro ya despues paila y veronica por mi experiencia se dejo hacer lo que yo quise pero me saco a volar a los 15 minutos y por el billete que le inverti esperaba al menos 30 minutos en cuestion de actitud son muy pocas las viejas que le meten buena onda al trabajo pero voy a ahorrame un buen billete pa ir a medallo por que segun unas opiniones que vi por aca el servicio es mejor y les paso un consejo pa que depronto no les vean la cara a los novatos en la charla o negociacion con la dama proponga que paga mitad al comienzo y mitad al final si le sirve a la dama bien si no saquela a volar y pasense en dias no tan concurridos como lunes a miercoles mas bien temprano y no en dias de quincena o mensual ya que en esos chuzos les importa es sacarle la plata al cliente espero que les sirvan estos tips para que no tengan malas experiencias.
agrego este trio de malos polvos grabense bien esas caras por si vuelven estas perras a aparecerse por el santafe no las suban ni por 1000 pesos
panchito69
03-07-2015, 20:41:47
Yo tengo una nena q se deja chupar la tetas pero no se deja besar...eso si es aguantadora y hace un oral muy bueno...
Pues eso de la besada a mi si me pone a mil.... si no fuera por lo demas ya la habria mandado pa el carajo
Aunque antes tenia una q besaba uff pero pa lo demas si era regulimbis y apuraba mucho
La puta perfecta no existe... y cando se la encuentra una vez despues no vuelve a aparecer
si hermano si existen hay putas que nacieron para eso,el problema amigo es que estamos en la ciudad equivocada,ahora sabe cual es el problema con la puta polvo 10 puntos que si lo pilla subiendo a otra se jodio el polvazo, son asi estas viejas malpas, aunque en medellin la cosa es diferentisima.
erectoman
03-07-2015, 20:59:39
hay les dejo un audio que demuestra que con la plata se puede de todo con una prepago...si necesitan contacto de la chica me lo hacen saber.
mamey
03-07-2015, 22:01:05
agrego este trio de malos polvos grabense bien esas caras por si vuelven estas perras a aparecerse por el santafe no las suban ni por 1000 pesos
Como se llama la vieja de la segundo foto? Eso si, era como bonita hace como 5 anos. Depues se engordo con un super culazo. Tiene esa actitud de mal polvo
ADAM JENSEN
04-07-2015, 00:47:51
hay les dejo un audio que demuestra que con la plata se puede de todo con una prepago...si necesitan contacto de la chica me lo hacen saber.
Y eso por cuanto y donde pase mas datos de la vieja a ver se nota que la dama le corre a todo.
Psd la dama no se deja venir en la boca ni en la cara pero si hace anal sin caucho y con corrida adentro juas que perra todo terreno pero me da cosa por que pa una venerea o un sida esta facilito ganarselo parce yo no le compro ese chance hasta ver a la susodicha gracias por el audio erectoman.
mercuriocromo
04-07-2015, 11:35:17
la primera no recuerdo el nombre pero se las daba de mucha mierda, la segunda todavia y eso que ya esta acabada, esa hijueputa de andrea de paisas ( tata ariza) ahora se las pica de mucha mierda, vive en castilla y se las da como si fuera estrato 6, re mal polvo perdida de plata, preferible una ñera pegantera que eso, la tercera lastima lo rebuena que estaba tiny tesa (evelyn) , tanto seria de porqueria que le toco salir corriendo del santafe y no creo que vuelva nisiquiera a bogota.
creo que en la lista son la gran mayoria los malos polvos de los buenos, aunque tambien depende del dia que uno coja a las viejas, si estan de buenas pulgas o como siempre con la crisis y malparidez.
estan miando fuera del tiesto esas viejas hijueputas si creen que uno encima pagando tiene que aguantarse lo que van supuestamente a dar, si uno paga... uno exige y eso es con todo, toca darle por todos los huecos disponibles, todo sin cauchito y con chorriada ( creampie) si se ponen exigentes y jodiendo pues lo mas probable, es que nisiquiera den nada de eso, y con esas malditas prepagos que se creen mcuha mierda no deberiamos apoyar, muchos ignorantes siguen cayendo en esas estafas, si esa mierda no es gratis es pagando hasta el puto trasporte, cronometran hasta la cagada y no dan ni un piquito de despedida :Scream_Emoticon:
tambien es posible que no sean audios reales porque ya son varios que escucho y le llegan a uno al celu
Curve Lover
04-07-2015, 11:37:20
Estuve en Sexy Girls (Cra 15A # 56-45), como siempre mire la presentación, estaba Katherine, aunque no estaba tan buena como la vez pasada, estaba con un short en jean, y se le notaba un trasero bien grande pero se ve mejor en vestidito. Tome el servicio con Paola. La había ojeado la vez pasada. Normalmente usa corsé, y usaba medias con malla. Tiene ojos claros y tiene cara de ser muy amable.
Ya en el servicio me ofreció adicionales de besos y 69. El oral estuvo bien agradable, con ganas pero muy cortico.
El problema vino a la hora de la relación, no sé si les ha pasado con alguna, pero es de esas que durante todo el tiempo mete la mano en medio, como para que las dos zonas púbicas no se toquen. esto si me parece muy jarto y queda uno como limitado, no le puede uno dar con gusto, hasta el fondo.
me desquite un poco cuanto la puse en cuatro, pero si salí un poco aburrido.
venga y cuanto vale allá y cuantas nenas habían?
juliansalamanca
04-07-2015, 16:54:45
Estuve en Sexy Girls (Cra 15A # 56-45), como siempre mire la presentación, estaba Katherine, aunque no estaba tan buena como la vez pasada, estaba con un short en jean, y se le notaba un trasero bien grande pero se ve mejor en vestidito. Tome el servicio con Paola. La había ojeado la vez pasada. Normalmente usa corsé, y usaba medias con malla. Tiene ojos claros y tiene cara de ser muy amable.
Ya en el servicio me ofreció adicionales de besos y 69. El oral estuvo bien agradable, con ganas pero muy cortico.
El problema vino a la hora de la relación, no sé si les ha pasado con alguna, pero es de esas que durante todo el tiempo mete la mano en medio, como para que las dos zonas púbicas no se toquen. esto si me parece muy jarto y queda uno como limitado, no le puede uno dar con gusto, hasta el fondo.
Yo pensé que Sexy girls ya no existía. Allá me había ido bien hace un par de años. Voy a pasar a ver qué tal
maverick8
04-07-2015, 20:24:06
Yo pensé que Sexy girls ya no existía. Allá me había ido bien hace un par de años. Voy a pasar a ver qué tal
ah si alla me comi unos buenos bizcochos me acuerdo una nena una nena q le chupaba las tetas ricas q tenia y le daba arrechera
Una nena qme decia q no se hacia arriba pq se cansaba y un dia me dijo yo arriba
Otra q se pego uns mojada y despues pidio disculpas jaja
una q como no me venia me quito el condon y me dijo vente en las tetss
Una veterana q hacis la nas poses del kamasutra y muchss mas
Ahhh si buenios recuerdos, pero ultimamente ha estado en bajada... lastima
JUANCHACO325
04-07-2015, 20:31:22
Este sitio lo tengo dentro de uno de los peores, cómo está eso de que si no le gusta una vieja en la presentación tiene que pagar una "multa" de $1000, la chimba. Practicamente lo obligan a uno a que tome el servicio si o si, como quien dice, si ninguna le gustó, páguele 1 lk al chuzo por ver a esas perras.
elrololoco
04-07-2015, 21:22:20
Mis REPUTEROS amigos ¿Alguno ha hecho trio con dos puticas bisexuales? Tengo muchas ganas de vivir esa fantasía pero un parcero que la vivió me dijo que no es tan bakano como se creería, que es muy aparatosa y a la larga una perdida de luka. A alguien le ha ido mejor?
Don Peter, por allá antes de 2012 hice mi fantasía de un trio, las viejas eran La Pola y Jenny (Casona). Antes ya me las había subido de forma individual varias veces, por lo que la primera vez que les propuse el trío, accedieron gustosas.
La cosa fue bastante encendida, caliente y degenerada (como debe ser), las viejas dándose lengua en 69 mientras yo penetraba a la que estaba encima, ass to ass (tipo Requiem for a Dream), pussy to mouth, etc.
Eso lo hice varias veces, y aunque la plata se iba a raudales, disfruté al máximo esos trios (hice como 6 sesiones de esas), hasta que La Pola se desapareció y Jenny cambió su actitud.
Saludos.
MONKEYSHY
04-07-2015, 22:19:27
Jejejejejeje esos aportes suyos son muy curiosos.......:laughing9: De donde salen esas viejas tan pendejas. Cómo así que no se puede venir en la cara ni en la boca pero si le pueden hacer vaginal al natural y anal al natural con venida interna....:laughing9:....... o será que uno la contacta y en el motel cambia la historia y dice todo lo contrario...y uno le responde: "No por que te grabe un audio como prueba". No que vaina con estas viejas tan chifladas, de pronto las del santa fe les da por salir con cuentos parecidos... Que no hacen oral al natural pero que uno si las puede penetrar al natural....Jejejejejeje :laughing9::laughing9:. Buen aporte compañero.
SUSTAIN
04-07-2015, 22:53:06
No he estado con muchas del santafe, de hecho he estado solo con una la cual empieza en mi top list de las peores putas, no tengo fotos pero lo que les puedo describir es que se llama sofia, es de venezuela tiene un cabello castaño claro liso y largo como de 1.65 la nena, me brindo una atención muy regular tirando a mal
Rodrigo J
05-07-2015, 01:52:54
Todo bien parceros?
Cada vez que entro a este tema me demoro casi una hora en actualizar lo que escriben. Por ahora les confirmo que la nena Andrea de la esquina de la 17 con 67 tiene unos ojos muy bonitos y una gran actitud, es jovencita y atiende como novia sabiéndola charlar, hasta oral al natural se puede conseguir con ella... Juliana en la 64 con 15 ya esta bien armada, le quedaron muy bien esas siliconas y la lipo le ayudo a definir mas esa colota que tiene, esta en su punto antes que se vaya de viaje así que es otra recomendada de 30k. Los lugares son regulares pero por esos precios no hay mucho que exigir.
Sobre las vetadas, Rubí es una bipolar de miedo, puede portarse bien o mal dependiendo de la suerte y el color de los ojos del mesero que se compro el baloto esta mañana... jajajajajaja así que cada cual decide. En la parte de atrás de la piscina en ese mismo anden al lado de la peluquería hay dos que están vetadas para mi, La que muestra medias tetas con un top casi siempre blanco y una mona, las dos ya tienen sus años, del valle, operadas de culo y tetas, sin embargo son unas acosadoras del tiempo y no les importa dejarlo solo en la habitación sin haber terminado el trabajo, ya están advertidos aunque aca las habían recomendado.
panchito69
05-07-2015, 11:15:31
Todo bien parceros?
Cada vez que entro a este tema me demoro casi una hora en actualizar lo que escriben. Por ahora les confirmo que la nena Andrea de la esquina de la 17 con 67 tiene unos ojos muy bonitos y una gran actitud, es jovencita y atiende como novia sabiéndola charlar, hasta oral al natural se puede conseguir con ella... Juliana en la 64 con 15 ya esta bien armada, le quedaron muy bien esas siliconas y la lipo le ayudo a definir mas esa colota que tiene, esta en su punto antes que se vaya de viaje así que es otra recomendada de 30k. Los lugares son regulares pero por esos precios no hay mucho que exigir.
Sobre las vetadas, Rubí es una bipolar de miedo, puede portarse bien o mal dependiendo de la suerte y el color de los ojos del mesero que se compro el baloto esta mañana... jajajajajaja así que cada cual decide. En la parte de atrás de la piscina en ese mismo anden al lado de la peluquería hay dos que están vetadas para mi, La que muestra medias tetas con un top casi siempre blanco y una mona, las dos ya tienen sus años, del valle, operadas de culo y tetas, sin embargo son unas acosadoras del tiempo y no les importa dejarlo solo en la habitación sin haber terminado el trabajo, ya están advertidos aunque aca las habían recomendado.
hermano la verdad respecto a la ruby no me parece Bipolar una vieja que de un polvo bueno de 50,bipolar que fuera al menos la mitad de los polvos.
javiersin
05-07-2015, 13:50:29
Compa, me interesa el dato de la chica, se agradece
ADAM JENSEN
05-07-2015, 14:50:57
buenas man me puede comentar como son las nenas en el sitio tetonas culonas vetearanas lolitas le agradesco el dato men.
maverick8
05-07-2015, 16:47:27
Pues personalmente lo del el oral al natural es rico...pero despues no le doy besitos
Pero metrselo a pelo eso si no.. nunca
javnsomosk
05-07-2015, 16:51:30
Todo bien parceros?
Recomiendan a Juliana de la 64 con 15?
La verdad yo si no lo hago, el 1 de Mayo cuando pase al reservado la vi, supuestamente me conocía, yo quede raro, me logró seducir, pero una actitud pésima, y antes quería que le pagara otro rato, noo jamás. Desde ahí no volví y no creó que lo haga.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Loma Prieta
05-07-2015, 19:00:48
a la primera una vez casi me la subo, menos mal no me decidí. No es la primera vez que me dicen que es mal polvo, también creo que dijeron que tenía "bouquet" (olor a pescao).
A Tata Ariza sí la subí una vez, ya lo había contado. Me dejó con las ganas de trapiarla; me salió con la excusa de que se le secaba cuando le daban lengüini y no sé qué. Al menos me dejó manosearla y morbosearle ese culo-. Pero sí, polvo regular tirando a malo.
Igual esas dos perras ni más por el Santa, ¿no? Hace años que no las veo. Aunque creo recordar que alguien afirmó haber visto a Tata Ariza rondando la zona recientemente. A la de la tercera foto sí nunca la vi/ conocí.
maverick8
05-07-2015, 21:02:31
Pues personalmente lo del oral al natural es rico...pero despues no le doy besitos
Pero metrselo a pelo eso si no.. nunca
a las viejas q ofrecen mamarlo al natural no les doy besitos, eso es ser mamador pasivo.
Y a las nenas de chochal o reservado no lss trapeo, solo cuando hago fuerazo y q se vea y huela rico, a veces me gana la arrechera pero prefiero no hacerlo
rulehunter
05-07-2015, 21:57:34
Compañero antes de las 10 de la noche , pero si es el caso después de las 7 empiezan a abrir y empezar a mirar a ver que hay de bueno sin afanes
wolfestein1
06-07-2015, 09:08:31
buenas man me puede comentar como son las nenas en el sitio tetonas culonas vetearanas lolitas le agradesco el dato men.
Buenas hombre, le puedo decir que las nenas son jovencitas, no se encuentran operadas. Por ahí 2 culonas naturales. hay como 4-6 nenas
El precio es muy accesible, 32 la media hora.
jmarin1292
06-07-2015, 09:45:33
pero vengan la veneca ya no esta en fiebre, o alguien la ha visto, ese viaja ya se largo
keebdesk
06-07-2015, 11:06:27
que paila, hasta ahora me volvía a meter al foro, la nena estaba en el de la puerta que tiene el grafiti de small
keebdesk
06-07-2015, 11:15:41
mis listado es:
1. ruby la veneca, atiende en fiebre es alta tetona, culona mejro dicho todo un canto de sirenas(ver foto)
2. la monita dela foto atiende en fiebre divina otro canto de sirenas(ver foto)
3.lorena reservado de chapinero carrera 16 con 66
4. veronica(creo que asi se llama) paisas club se creen que nos hace un favor la nena(foto3)
Yo que tenia todas las ganas de comerme a esa monita, pero solo por la actitud no me convencía, ya después de este dato se agradece para no cometer el error
SDVSF
06-07-2015, 14:41:08
Puteros el viernes anduve por el Santa, y en la calle al lado de ese chuzo California creo que se llama, una cuadra abajo del castillo, estaban una peladitas, las peganteras que les llaman por aqui, y hubo una que estaba demasiado linda, tiene un parecido enorme con Monica Jaramillo la presentadora de noticias Caracol, eso si, la peladita es triguena pero que cara tan linda prceros..... asi que no dude, 35 el rato. Nos metimos y la vieja se porto 1A. Me dio par de picos, las poses de siempre, la nina tiene una flexibilidad que se abrio de piernas en angulo de 180 grados! eso me mato, me dijo que practicaba pole dance asi que uffff.. pa que pero que polvo tan bueno, tan barato, y con una nina muy bonita. Estaba un poco asustado porque en ese mismo sitio, que vez me comi a una peladita tambien pero comenzo a oler maluco y que bajonazo. Pero esta si estuvo excelente. Recomendada por si la ven.
Saludos !!!
villa618
06-07-2015, 15:51:14
por ahi alguien dijo de polvo o experiencias raras pues les cuento que a proposito de enana, yo ya comi una enanita que vi en el santa fe hace rato la vi tres dias cuando pasaba hasta que me decidi un dia que la bien en tremenda mini jaja(una mini en una enana) y en medias de liguero de una la charle y pa dentro a culiar la verdad la enanita resulto hasta buen polvo calentona como ninguna hay cumpli mi fetche con una enana
bueno, de polvos raros tengo 3, uno que no les puedo contar jajajaja me acuerdo y nooooo, aclaro fue con una nena no piensen mal, el segundo fué con, no sé, todabia tengo la duda de si era vieja o no, como seria.
el más raro, ese si, en el Tolima, nos metimos a un chongo nuevo, y habian 2 viejas que aguantaban, las mire a las dos, les pregunte por separado como era, con la segunda le dije lo voy a pensar, por que era para amanecida y teniamos que esperar que cerraran como a la 1 am, cuando cerraron me meti con la primera que ví, lo normal, mamada, me le subi y le estaba dando normalito, cuando de un empujon me habren la puerta y era la otra vieja, y dice salgase que este me gusto a mi, la otra como pudo me quito se paro recogio la ropita y salio sin decir nada, yo todo extrañado no sabia que decir, estaba más joven y culion, la vieja se me arrima y comienza a cogerme la verga, me chupaba los pezones y decia asi es que me gustan, le dije que no tenia plata y le habia pagado a la otra, que no importaba que ella queria que me la culiara y yo iniciado y no era fea, pues se empeloto en segundos, "que asi fueran todas", se tiro en la cama y me le subo de una y se lo metio, con el mismo condon que tenia con la otra y no dijo nada, me decia deme duro que me quiero venir y yo dele como a violin prestado, me pidio que le cogiera las tetas y se las apretara duro y yo apretaba lo normal y me decia más duro, más duro y yo como amasando pan, aaaaa, rico, me dijo muerdamelas yo le pegaba mordiscos no muy fuerte y me decia duro, pero duro y me mete un tiron de pelo y yo le pego un mordisco pero super duro, con clavada de diente y todo, le quedo marcado y casi morado de una y me dice asi asi es que me gusta, pues como que no me gusto la cosa, pero igual le segui dando duro y pues no me podia venir, me decia haleme el pelo pero duro marica duro, como no se lo hale, ella misma se le halaba y me decia deme duro más duro, hagale marica más duro, más duro, y la cojo a golpe de caja, cuando me dice cojame del cuello y apriete, me parecio como exitante y le hice, me decia apriete duro, marica duro o no es capaz, hagame venir, ahorqueme, ahi, ya estaba medio asustado, tenia la cara roja y hacia como guuuu, guuuu, noooo, me dio miedo que se ahogara y la solte, la vieja me decia, hp marica no fue capaz de hacerme venir, a todo pulmon, en ese chuzo todabia habia más gente y mis compañeros de trabajo, la gran puta me daño la amanecida con la otra, no me vine ni una vez, la pelvis y las guevas me quedaron doliendo como tres dias de lo duro que le dí, lo peor en la empresa se enteraron y hasta la del servicio me dijo en el descanzo del lunes, ingeniero, no la hizo venir, mis compañeros soltaron la risa, yo le respondi, noooo, esa gran puta es más dura, me termine de comer las onces y de una pedi traslado.
Como la ven, a muchos les gustara a lo sado, a mi esa experiencia no me gusto para nada, es rico un sexo salvaje pero sin pasarse, todavia me acuerdo del mordisco que le meti en esa teta y me da risa. jajajajaja.
maverick8
06-07-2015, 16:21:19
bueno, de polvos raros tengo 3, uno que no les puedo contar jajajaja me acuerdo y nooooo, aclaro fue con una nena no piensen mal, el segundo fué con, no sé, todabia tengo la duda de si era vieja o no, como seria.
el más raro, ese si, en el Tolima, nos metimos a un chongo nuevo, y habian 2 viejas que aguantaban, las mire a las dos, les pregunte por separado como era, con la segunda le dije lo voy a pensar, por que era para amanecida y teniamos que esperar que cerraran como a la 1 am, cuando cerraron me meti con la primera que ví, lo normal, mamada, me le subi y le estaba dando normalito, cuando de un empujon me habren la puerta y era la otra vieja, y dice salgase que este me gusto a mi, la otra como pudo me quito se paro recogio la ropita y salio sin decir nada, yo todo extrañado no sabia que decir, estaba más joven y culion, la vieja se me arrima y comienza a cogerme la verga, me chupaba los pezones y decia asi es que me gustan, le dije que no tenia plata y le habia pagado a la otra, que no importaba que ella queria que me la culiara y yo iniciado y no era fea, pues se empeloto en segundos, "que asi fueran todas", se tiro en la cama y me le subo de una y se lo metio, con el mismo condon que tenia con la otra y no dijo nada, me decia deme duro que me quiero venir y yo dele como a violin prestado, me pidio que le cogiera las tetas y se las apretara duro y yo apretaba lo normal y me decia más duro, más duro y yo como amasando pan, aaaaa, rico, me dijo muerdamelas yo le pegaba mordiscos no muy fuerte y me decia duro, pero duro y me mete un tiron de pelo y yo le pego un mordisco pero super duro, con clavada de diente y todo, le quedo marcado y casi morado de una y me dice asi asi es que me gusta, pues como que no me gusto la cosa, pero igual le segui dando duro y pues no me podia venir, me decia haleme el pelo pero duro marica duro, como no se lo hale, ella misma se le halaba y me decia deme duro más duro, hagale marica más duro, más duro, y la cojo a golpe de caja, cuando me dice cojame del cuello y apriete, me parecio como exitante y le hice, me decia apriete duro, marica duro o no es capaz, hagame venir, ahorqueme, ahi, ya estaba medio asustado, tenia la cara roja y hacia como guuuu, guuuu, noooo, me dio miedo que se ahogara y la solte, la vieja me decia, hp marica no fue capaz de hacerme venir, a todo pulmon, en ese chuzo todabia habia más gente y mis compañeros de trabajo, la gran puta me daño la amanecida con la otra, no me vine ni una vez, la pelvis y las guevas me quedaron doliendo como tres dias de lo duro que le dí, lo peor en la empresa se enteraron y hasta la del servicio me dijo en el descanzo del lunes, ingeniero, no la hizo venir, mis compañeros soltaron la risa, yo le respondi, noooo, esa gran puta es más dura, me termine de comer las onces y de una pedi traslado.
Como la ven, a muchos les gustara a lo sado, a mi esa experiencia no me gusto para nada, es rico un sexo salvaje pero sin pasarse, todavia me acuerdo del mordisco que le meti en esa teta y me da risa. jajajajaja.
Uy no pero uno va solito o con otro perro, pero con los compas del trabajo nooo
villa618
06-07-2015, 17:09:57
Uy no pero uno va solito o con otro perro, pero con los compas del trabajo nooo
jajajajajaja, es que con esos manes si era una locura, las que hicimos, unos recuerdos que ni para que, eramos solteros casitodos, ganabamos bien, era más economico y se tiraba de lo lindo en esas epocas, con esos manes dure hasta 3 dias en esos chuzos, encerrados tomando y tirando con las nenas, en trios, cuartetos y con intercambios, lo que se imaginen, era de lo lindo, pero no falto el que contó.
mamertosiete7
06-07-2015, 18:28:04
Amigos puteros, quiero saber de los reservados que hay en el norte, me acuerdo de haber leido una pequeña lista en el foro pero por mas que intento no la encuentro y si tienen precios y experiencias aun mejor :toothy9:
omharr
06-07-2015, 18:34:34
El comportamiento de la vieja no es del todo raro. A muchas viejas (no todas) les excita que las traten duro, e incluso les gusta que les peguen mientras uno las clava salvajemente. A mi novia en la actualidad, por ejemplo, le gusta que le jale el pelo duro y le dé cachetadas mientras la clavo. También le gusta que le hable cochinadas al oído mientas se lo meto. Otras, como la que relata el compañero villa618, les gusta que las traten más duro (incluso llegar a pegarles con fuerza) para que se puedan venir. El relato del compa me recuerda los videos de Nacho Vidal. El man trata a las actrices que se come como una mierda y a ellas les gusta. Lo que recomiendo es darle a esas viejas lo que les gusta, sin llegar a extremos. Ese tipo de viejas se excitan demasiado con los golpes, así que uno puede hacerlas venir en minutos. Lo malo es que uno al final queda sin energía pa echarse un segundo polvito...jijijiji
prto3
06-07-2015, 18:43:36
Muchachos cual es la mejor hora y dia para ir a Santa Fe? Es recomendable ir solo? Es atunes el mejor lugar para ir por la tarde?
Ayuda por favor!!!!!
txus100
06-07-2015, 19:23:41
jajajajajaj que buena historia, de casualidad no fue en mariquita?? allá hay un chuzo que le dicen la peluda y es muy bueno. allá me la pasaba metido cuando estaba trabajando por esos lados y hay unas mujeres muy lindas que se van desde manizales o ibague a pasar el fin de semana, ademas el sitio es muy aseado y las alcobas son grandes y no es tan caro. 100% recomendado para cuando vayan de viaje
Rocker_Bog
06-07-2015, 22:01:04
Va a tocar personalmente hacer inteligencia en Chapinero porque me anime a trio. Sugerencias caballeros? Me gustan las veteranas, las tetonas y las culonas.
LordVarkor91
06-07-2015, 23:33:46
Hola compañeros denunciantes.
Necesito de su ayuda. Estoy de visita en bogota con un amigo y queremos irnos de putas. A mi amigo le gustan mas bien que sean bien bien bien negras, bien oscuras. A mi me da igual, con tal que no sean gordas o catanas de mala actitud. Alguna sugerencia para encontrarle la nena a mi amigo?
El precio no importa. Es mas importante el casting, la actitud de la nena y la descripcion fisica q les dije.
SDVSF
06-07-2015, 23:46:57
Hoy estuve en chapinero buscando a la pelada de 18 que menciona un putero. Pero por sus indicaciones no di con esos chuzos, si tienen la info exacta de donde encontrar a esta lolita les agradeceria. Me camine por toda la carrera 19 y no vi nada. Como no vi nada me subi al reservado de la 15 con 66 y solo habia 2 peladas. Me subi a una que ya habia catado y esa vieja para mi sigue dando el mejor oral del mundo!!! Carolina, Camila algo asi se llama. Aparte de ese oral esas nalgas naturales que se manda son brutales. Aguanta la flaca pa que. 25k el rato. Buen trato.
Saludos
javnsomosk
06-07-2015, 23:49:43
Hoy estuve en chapinero buscando a la pelada de 18 que menciona un putero. Pero por sus indicaciones no di con esos chuzos, si tienen la info exacta de donde encontrar a esta lolita les agradeceria. Me camine por toda la carrera 19 y no vi nada. Como no vi nada me subi al reservado de la 15 con 66 y solo habia 2 peladas. Me subi a una que ya habia catado y esa vieja para mi sigue dando el mejor oral del mundo!!! Carolina, Camila algo asi se llama. Aparte de ese oral esas nalgas naturales que se manda son brutales. Aguanta la flaca pa que. 25k el rato. Buen trato.
Saludos
Como es la dirección parcero?
gordo2020
07-07-2015, 00:01:13
Amigos puteros, quiero saber de los reservados que hay en el norte, me acuerdo de haber leido una pequeña lista en el foro pero por mas que intento no la encuentro y si tienen precios y experiencias aun mejor :toothy9:
compa memertosiete7 le recomeindo que vaya a sugerencias para el turistas sexual hay esta las direcciones de sitios el tema es pequeño para que pueda ser leido facilmente,le sera muy ilustrativo
gordo2020
07-07-2015, 00:05:03
Muchachos cual es la mejor hora y dia para ir a Santa Fe? Es recomendable ir solo? Es atunes el mejor lugar para ir por la tarde?
Ayuda por favor!!!!!
compa le sugiero como a todos los nuevos que vayan a sugerencias para el turista sexual que esta en esta parte del foro, alli le explicamos yo muchos otros del foro como comportarse, como charlarse una callejera o una de los sitios que no debe hacer o que debe hacer para no pasar por primiparo etc,
SDVSF
07-07-2015, 00:07:57
Como es la dirección parcero?
No es la 15, es la 16 con 66 en la casa donde trabaja o trabajaba la tal Lorena. Baja por toda la calle 66, al llegar a la esquina del hospital de chapinero voltea a la izquierda por la carrera 16 y la casa esta al costado occidental diagonal a una casa verde. Ahi igual esta el jalador.
gordo2020
07-07-2015, 00:09:51
Hola compañeros denunciantes.
Necesito de su ayuda. Estoy de visita en bogota con un amigo y queremos irnos de putas. A mi amigo le gustan mas bien que sean bien bien bien negras, bien oscuras. A mi me da igual, con tal que no sean gordas o catanas de mala actitud. Alguna sugerencia para encontrarle la nena a mi amigo?
El precio no importa. Es mas importante el casting, la actitud de la nena y la descripcion fisica q les dije.
bienvenido al foro para que la pase muy bien le sugieron que vaya al tema SUGERENCIAS PARA EL TURISTA SEXUAL hay encontrara diferentes consejos de como es la movida en bogota y otras ciudades de colombia, le sera muy util para ubicarse y pasarla muy bien en bogota. estare atento a sus dudas y las de los otros dos que piden informacion
LordVarkor91
07-07-2015, 01:12:32
Hola, muchas gracias. El tema esta muy bueno lei varios de los comentarios pero igual ya conociamos a bogota antes y al mundo de las prostis. Igual gracias.
Busque en el tema de sugerencias para el turista a negras pero no encontre nada, solo una referencia a unos anuncios eroticos. Ya que ustedes viven aca y conocen mas la vuelta y las nenas, haber si alguno sabia en donde hay un sitio con hartas negras. Jovenes y bonitas. Gracias.
alguien2005
07-07-2015, 09:35:52
Hola, muchas gracias. El tema esta muy bueno lei varios de los comentarios pero igual ya conociamos a bogota antes y al mundo de las prostis. Igual gracias.
Busque en el tema de sugerencias para el turista a negras pero no encontre nada, solo una referencia a unos anuncios eroticos. Ya que ustedes viven aca y conocen mas la vuelta y las nenas, haber si alguno sabia en donde hay un sitio con hartas negras. Jovenes y bonitas. Gracias.
LordVarkor91, En troya y venus del barrio santafe consigue negras , algunas muy buenas, son los dos sitios de la zona donde mas he visto. En otros como Fiebre o Paisas algunas veces hay una que otra.
josephkad
07-07-2015, 10:05:38
Complementando la respuesta, la solución es ir a recorrer el Santa fe completo, sobra decir con mucha cautela, hay varios sectores de sólo negras , y en los establecimientos también puede encontrar una que otra.
Mucha suerte
jmarin1292
07-07-2015, 10:21:44
en troya hay varias, hay una alta flaca que da culito y es tremendo polvo, no me acuerdo del nombre pero casi siempre esta con uno shors como de croche
gris01
07-07-2015, 12:04:34
Preguntas tipo icfes. Con respuesta multiple
1. Donde se toman la lechita
2. Cuales lo hacen
3. Cuanto vale
SUSTAIN
07-07-2015, 13:48:44
Hola amigos puteros, una consulta la enanita que comentaron por queda parte exactamente queda es que desde american pie me quedo ese fetiche jejej o depronto tambien una chica embarazada desde otra pelicula me quedaron esos dos fetiches jejej
villa618
07-07-2015, 13:55:19
jajajajajaj que buena historia, de casualidad no fue en mariquita?? allá hay un chuzo que le dicen la peluda y es muy bueno. allá me la pasaba metido cuando estaba trabajando por esos lados y hay unas mujeres muy lindas que se van desde manizales o ibague a pasar el fin de semana, ademas el sitio es muy aseado y las alcobas son grandes y no es tan caro. 100% recomendado para cuando vayan de viaje
jajajaja, si ese sitio es bueno, pero no fué por esos lares, si algun día pasan por él, entren, tengan mucha precaución, hace muchos años decian que habian nenas pringadas, pero hace muchos años, como seria que yo estaba en la universidad, tiempo patria. es muy famoso el lugar, lo que dice es verdad, solo nenas de Manizales, bien buenas, de Ibague muy pocas, por lo famoso el lugar va mucho Ibaguereño y pues las viejas no van por eso, hay otro sitio en Armero-Guayabal, tambien habian buenas viejas los fines de semana y no tan costoso el trago, no voy desde principio de siglo, puede haber cambiado un poco la cosa.
jmarin1292
07-07-2015, 16:05:18
Hola amigos puteros, una consulta la enanita que comentaron por queda parte exactamente queda es que desde american pie me quedo ese fetiche jejej o depronto tambien una chica embarazada desde otra pelicula me quedaron esos dos fetiches jejej
Parce es en pussy calle 61 N.13-14, y pues la china no es enana completa es decir no tiene rasgos de enana con los brasos y la piernas corticas y gordas, pero es bien bajita yo creo que mide por ahi 1:40 o menos sin tacones.
y pues pilas en ese chochal por que los meseros se roban las vueltas y la atencion no es muy buena, se va a lo que va, para ir a beber no aguanta, los shows son larguisimos.
Y aqui han habido quejas que hay viejas que reciben la platica del polvo y se desaparecen.
Acuerdese la que es chiquita y tetona si no es puta es ladrona:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
AndresIniesta
07-07-2015, 16:17:53
Según se ve la nena estaba por el tema de la "asfixia erótica", les da por esas ya cuando lo normal no las excita... Ojo compañeros si alguna "amiguita" les pide eso, el limite entre donde sienten el placer y una asfixiada real es muy cortico. Acuérdense que así murió David Carradine (sólo que él lo estaba haciendo solo)... Así que ahí si mejor quedar como mal polvo que prestarse.
ADAM JENSEN
07-07-2015, 16:58:16
Según se ve la nena estaba por el tema de la "asfixia erótica", les da por esas ya cuando lo normal no las excita... Ojo compañeros si alguna "amiguita" les pide eso, el limite entre donde sienten el placer y una asfixiada real es muy cortico. Acuérdense que así murió David Carradine (sólo que él lo estaba haciendo solo)... Así que ahí si mejor quedar como mal polvo que prestarse.
Pues la verdad con las damas con las que paso bueno lo maximo que les hago es cuando les estoy dando en 4 les agarro el pelo y si tienen cola de caballo mejor las tiemplo tanteando a la nena a ver si le gusta y dandole palmadas en las nalgas primero suave y despues duro marcandole la mano en el culo eso les gusta sabiendolo hacer una vez con una madura como de 40 se la aplique y ya en la 5 palmada se me orino de lo duro que le di pero a la dama le gusto porque me pedia mas ya despues de la faena me dijo que era la primera vez que le hacian eso y que le gusto mucho eso depende de la actitud y quimica del momento.
kike743
07-07-2015, 17:29:50
Sin dudar y quiero manifestarles,que soy un putero recorrido, he estado en el santa fe muchas ocasiones,me he comido nenas de la piscina,callejeras,viejas en paisas y en fiebre,esas nenas de baja nota con uno como cliente,se creen que nos van hacer un favor.
Quiero recomendarles algunos sitios y lugares de Girardot,donde usted es tratado como nos los merecemos,como los reyes.
las nenas nos tratan super bien,dan besos gratis,sin joder por el tiempo y con precios cómodos,aunque esta ciudad ya es muy famosa,por el turismo sexual que se maneja.
Los sitios son:
1. Buchanas de la antigua zona Rosa queda en el centro,chicas muy bellas,de todas partes de Colombia,sitio super recomendado,no cobran demasiado.
2.Oro Olido queda cerca al parque de la locomotora super bacano,que ambiente chicas muy ricas,paisistas,caleñas,no molestan se dejan tocar,invitar lo que usted les de.
3.Las palmas sitio de bajo perfil,parece una tienda,pero las nenas muy bonitas y muy sencillas,simpáticas,graciosas,no lo roban a uno,muy buen ganado.
Existen algunos reservados,algunos antiguos pero con buenas niñas,no cobran por presentación,ni cover,buenos precios.
Muy recomendado para que vengan amigos puteros y la pasen bueno,como nos los merecemos.
Curve Lover
07-07-2015, 18:59:26
No es la 15, es la 16 con 66 en la casa donde trabaja o trabajaba la tal Lorena. Baja por toda la calle 66, al llegar a la esquina del hospital de chapinero voltea a la izquierda por la carrera 16 y la casa esta al costado occidental diagonal a una casa verde. Ahi igual esta el jalador.
Estuve hace unos días ahí. me comí una nena rebuena llamada Carolina, bajita, simpática, cinturita y un superculo. No da besos pero en general buen polvo. no se quiso bajar de 50 por media hora eso si. Pero bien
Curve Lover
07-07-2015, 19:06:33
Saludos
los 2 o 3 chuzos a los que se refería el colega son es en la 17 con 66 costado oriental. seguidos. entré el otro dia en el de la mitad y creo que ahí es donde esta la pelada. muy lolita realmente y bonita. no la subí porque esta muy flaquita y no me gustan asi además quería trio y las otras viejas que trabajan ahí son inmundas. Una gordota repaila, ni idea a quien le gustaran asi. igual no tome ningún servicio ahí.
Augustus_cole
07-07-2015, 20:07:29
2. Cuales lo hacen
3. Cuanto vale
Donde Adriana Golosa hacen eso por 30.000. Hay un tema acerca de ese lugar en el foro. Ojo que hay rumores de vih en ese sitio.
JUANCHACO325
07-07-2015, 21:20:24
2. Cuales lo hacen
3. Cuanto vale
En video pink de la Cra 9 con 17, Adriana o Viviana por $25.000 le hacen el minuto de oro.
gris01
08-07-2015, 07:49:47
En video pink de la Cra 9 con 17, Adriana o Viviana por $25.000 le hacen el minuto de oro.
Pero las de los lugares top no hacen eso???
SDVSF
08-07-2015, 10:02:31
Por mi parte en Atunes van 2 veces que me lo maman sin condón. Y en Paisas si me ha provocado con una pelada que estaba buenísima y le dije que si me lo mamaba sin condón ella lo pensó y le termine diciendo que le daba un dinero extra y accedió.
Creo que para que esto pase sea por dinero extra o que se lo hagan por iniciativa de ellas, debe tener uno un aseo excelente allá abajo. Así el trato de ellas hacia uno es muy bueno.
Saludos!
maverick8
08-07-2015, 10:32:28
Pues yo recomendaciones solo acepto de nenas q ya haya visto o con fotos y q todavia no haya estado con ellas... pero de solo descripciones no, pq puede q lo q le guste a alguien no me guste a mi, incluso con fotos a veces se lleva uno sorpresas desagradables
maverick8
08-07-2015, 13:36:56
Por mi parte en Atunes van 2 veces que me lo maman sin condón. Y en Paisas si me ha provocado con una pelada que estaba buenísima y le dije que si me lo mamaba sin condón ella lo pensó y le termine diciendo que le daba un dinero extra y accedió.
Creo que para que esto pase sea por dinero extra o que se lo hagan por iniciativa de ellas, debe tener uno un aseo excelente allá abajo. Así el trato de ellas hacia uno es muy bueno.
Saludos!
A Mi en pusyyy una nena me lo hizo al natural, despues la busque para lo musmo yme dijo q wlla no lo hacia y me dejo con las ganas pq fue muy buena
mamey
08-07-2015, 14:25:24
A mi como que Viviana me tumbo, me cobro $30k :rolleyes: Acerca del pasillo donde queda este sitio, que sucede al lado izquierdo al fondo?
Cuando salia vi una nina ahi, no se, es otro sitio de "mesajes"?
Andres90-10
08-07-2015, 17:49:20
alguno sabe de un sitio en salitre? no hay como culear cerca a casa jajaja , pero enserio en salitre o cerquita
Darth-Revan
08-07-2015, 19:27:55
alguno sabe de un sitio en salitre? no hay como culear cerca a casa jajaja , pero enserio en salitre o cerquita
habia uno bueno en corferias pero lo quitaron, de resto he escuchado de uno tipo spa por los lados de takay pero no lo he probado, me uno a la petición!
panchito69
08-07-2015, 19:35:59
Sin dudar y quiero manifestarles,que soy un putero recorrido, he estado en el santa fe muchas ocasiones,me he comido nenas de la piscina,callejeras,viejas en paisas y en fiebre,esas nenas de baja nota con uno como cliente,se creen que nos van hacer un favor.
Quiero recomendarles algunos sitios y lugares de Girardot,donde usted es tratado como nos los merecemos,como los reyes.
las nenas nos tratan super bien,dan besos gratis,sin joder por el tiempo y con precios cómodos,aunque esta ciudad ya es muy famosa,por el turismo sexual que se maneja.
Los sitios son:
1. Buchanas de la antigua zona Rosa queda en el centro,chicas muy bellas,de todas partes de Colombia,sitio super recomendado,no cobran demasiado.
2.Oro Olido queda cerca al parque de la locomotora super bacano,que ambiente chicas muy ricas,paisistas,caleñas,no molestan se dejan tocar,invitar lo que usted les de.
3.Las palmas sitio de bajo perfil,parece una tienda,pero las nenas muy bonitas y muy sencillas,simpáticas,graciosas,no lo roban a uno,muy buen ganado.
Existen algunos reservados,algunos antiguos pero con buenas niñas,no cobran por presentación,ni cover,buenos precios.
Muy recomendado para que vengan amigos puteros y la pasen bueno,como nos los merecemos.
que buen dato hermano
tomascamilo
08-07-2015, 20:12:28
gracias a monkeyshy por sus reportes estos que menciona si los conozco, no he vuelto a ir por lo lejos que queda,pero tambien confirmo que se ven buenas nenas a finales de semana, baratico y buenas mujeres lo feo son las habitaciones, la ultima vez me comi una mona deliciosa, normalita pero no antipatica hasta me ofrecio el numero del cell pero ami se me olvido anotarlo, volvere en este fin de semana a ver que hay de nuevo, lo de la hora de ir tambien es cierto es mejor entre 4 a 8pm maximo si va solo, llevare el aporte de monkey a sugerencias para turistas sexuales para que todos lo puedan leer facil y poder encontrarlo facilmente
Que tal hermanos de leche quiero decirles que fui a este sitio y la verdad tiene potencial, vi dos buenas y unas tres que aguantaban, pero fui un martes no habia mucho ganado es barato a 3k la pola no requisan a la entrada asi que hay peligro de que lo dejen cagando por una bolsa y uno que otro ñero, un man me empezo a hacer la charla, esa vaina me empezo a dar mala espina pero nada me dijo que los otro chochales estaban paila me aconsejo de que no fuera muy tarde por que estaban muy culiadas y el servicio empeoraba y fuera un sabado o un domingo que iban viejas buenas, vi una mona flaquita me cobro 30k buena atencion no decia ni mierda pero hacia todo lo que le decia le di como a rata y se movia delicioso le di hasta que me golpearon habia otra peli negra gordita que aguantaba pero no tenia dinero asi que me toco ir a la casa todavia con parola y se salvo de que le dejara ardiendo todo ese pan me gusta porque queda cerca al transmilenio buena opcion para mi presupuesto pero un poco peligroso si uno se queda muy tarde
tayler durley
09-07-2015, 09:14:12
Donde Adriana Golosa hacen eso por 30.000. Hay un tema acerca de ese lugar en el foro. Ojo que hay rumores de vih en ese sitio.
Eso del VIH es lo que me paniquea a mi de putear. Buen tema para debatirlo aca en el foro.
Que piensan panelistas, putear aumenta potencialmente el riesgo de contraer el VHI?. alguna experiencia anécdota o algo que se deba saber por este medio?, conocen algún caso real de alguien que haya contraído VHI por frecuentar estos sitios? o son solo leyendas urbanas...................opinen panelistas
garracol
09-07-2015, 10:31:09
Pues según estadísticas de profamilia es menos peligroso que con una "no fufa" (si se cuidadn, igual si se es sexualmente activo se corre el peligro de una pringada), con cualquiera fijese en la cara que se vea saludable y antes de meterlo vea bien que no tiene granos raros u oleres desagradables, si alguna de esas condiciones pasa es mejor pensar en la abuelita y perder la plática... pienso yo
Augustus_cole
09-07-2015, 10:46:35
Eso del VIH es lo que me paniquea a mi de putear. Buen tema para debatirlo aca en el foro.
Que piensan panelistas, putear aumenta potencialmente el riesgo de contraer el VHI?. alguna experiencia anécdota o algo que se deba saber por este medio?, conocen algún caso real de alguien que haya contraído VHI por frecuentar estos sitios? o son solo leyendas urbanas...................opinen panelistas
Pues yo les recuerdo que el intercambio de sangre y semen es una actividad que representa un alto riesgo de contagio de vih y otras enfermedades como la hepatitis b o c. Es una irresponsabilidad meterlo sin condon en una persona que se dedica profesionalmente a tragar semen; peor en una prosti que da sexo anal sin protección.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO