Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
23-01-2016, 21:38:03
jajajajaja Yo hago algo parecido, cuando veo que la nena es picada y como fastidiosa. Le pregunto cómo se llama, cuánto cobra. Apenas me dice el precio (que casi siempre es elevado, por el tipo de putica agrandada) le digo que está muy caro. Y que debería bajarle porque se va a acostar con un tipo pinta (no es por echarme flores, pero lo soy8)8)8)) obviamente se los digo de forma déspota jajajajaja y las viejas hacen mala cara, saben que perdieron y se van echando madres. :laughing9::laughing9::laughing9:

Para los novatos lean bien lo que dicen los sensei, ojo con dar papaya en los chochales. Inclusive sin mostrar billete le pueden estar haciendo la vuelta, simplemente por la pinta que lleva. Hablando de problemas en los chochales les cuento una experiencia que me paso en paisas hace varios años, me fui con unos amigos de la oficina y salimos directo del trabajo hacia allá. No nos cambiamos de ropa y nos fuimos con traje de paño (a boletiarnos la verdad :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajajaja), mesa aparte con botello de whisky y guaro. Puticas van y vienen, y dos amigos subieron con su respectiva putica (uno de ellos fue invitado por otro amigo y cayo allá, nadie más lo conocía) nos quedamos yo y otros dos en la mesa pero ya con perfil bajo y echando solo pola. El caso es que se armo un mierdero por que el man que invitaron había tomado demás y en medio del polvo fue a menetear a la putica y la vieja le dijo que eso no. El muy malparido se emputo y le pego una cachetadota a la vieja (tanto así que le dejo un morado), de una la vieja grito y armo mierdero y en menos de nada les cayeron varias putas y unos negros de seguridad, todos con cuchillos, navajas, varillas, y unas putas con navajas minora. El conocido de nosotros de una se puso lo que pudo y salió del cuarto le dijo al man de seguridad que él no había sido que él estaba sano, se tranzo a la vieja diciendo que cuanto le valía el golpe y la vieja le pidio 150 lks. Le dio 100 y le dijo que los 50 se los daba cuando él estuviera montado en un taxi abriéndose y que ella tenía que acompañarlo. A nosotros que estábamos abajo de una nos relacionaron y sabían que veníamos con ellos, cerraron las puertas. El man de seguridad le dijo que si seguía en el chuzo después de tres minutos no respondia, el conocido de nosotros cogió a esa puta de gancho y empezó a bajar, todo el hp mundo le preguntaba a la puta que si ese era el man que le había cascado y la vieja lo defendió y decía que el que le había cascado estaba en el cuarto, mejor dicho ese era el corredizo de la muerte porque todo el mundo tenía cuchillo, bajaron hasta donde estábamos nosotros y nos dijo que nos abriéramos ya, en menos de nada estábamos montados en taxis y nos abrimos.

Nos hubiéramos quedado salimos es derecho para el hospital. El otro malparido se quedo en el cuarto con los de seguridad que se lo comían vivo. Al día de hoy se que el malparido bobo ese se logro zafar de ese brinco tan hp, no sé cómo, pero después vi al man sano. Como moraleja, aparte de ir con perfil bajo, no se les olvide una premisa más, no vayan con gente que no conozcan bien porque los pueden estar metiendo en problemas. Y eso si lleven un poco mas de billete por si se llega a presentar algo, allá todo se arregla con billete:icon12::icon12::icon12::icon12:. Si son novatos vayan con alguien que conozca la movida, las salidas de lobo solitario déjensela a los sensei puteros, no se las den de valientes porque como ya mencionaron en esos chuzos mandan las putas a la hora de armar brincos.

Estaba leyendo ese artículo y que cague de risa, seguro le pagaron al que escribió esta babosada para darle más publicidad a ese roto disque “refinado” y con “la nitidez de su gran sistema de sonido” de Pussy. (perdón por los que les gusta ese chuzo, pero ya no es lo mismo) Y leí en mensajes anteriores lo del trago chimbo en ese sector, pilas compas puteros que ya están advertidos, en el sector abunda el trago chimbo. Les dejo una parte del articulo y el link para se rían.

https://thump.vice.com/es_co/article/electronica-de-burdel?utm_source=thumpfbco

Pussy House, en plena calle 61 entre la 13 y la Caracas. Allí, de nuevo nos recibieron dos caballeros de elegante corbatín beige antes de colarnos en aquel universo de luces de neón violeta y fucsia. Con el lugar a reventar, nos sentamos en la primera mesa libre que encontramos, justo enseguida de un sujeto con la gorra (http://img.co.class.posot.com/es_co/2014/09/13/gorra-10-james-rodrguez-original-incluye-envo-20140913130517.jpg) de James, al que una pequeña morena gambeteaba. Este es, sin duda, uno de los burdeles más refinados de la zona: solo basta mirar su barra futurista y escuchar la nitidez de su gran sistema de sonido

hermano no hy nada mas estupido que formar brincos en un puteadero,es de inexpertos usted lleva todas las de perder al menos que sea un samurai, ademas como le va a cascar a una puta en pleno chochal eso es firmar un pacto de muerte y pues tampoco uno no puede a una vieja de estas minetearla a la fuerza eso es por que uno no debe ir con ese tipo de manes cocacolos ,que dia vi unos manes tambien con pintas de empleados bancarios todos alzados armando camorra, hermano uno en esos sitios lleva las de perder,son 20 meseros contra tres o cuatro,yo precisamente por eso nunca voy con manes sanos a esos sitios,muchos creen que estan en una taberna y pueden hacer lo que se les da la puta gana o por que las viejas son putas les van y les cogen el culo por darselas de chistosos con los amigos en fin en esos sitios uno tiene que ser muy precavido no se si les conte que una vez estaba con mi cerveza en troya entre a miar y la deje en el lavamanos, pues llego una gonorrea y la tiro al piso y la estallo, yo aunque me empute, me cabrie y pense este hpta por mas que este borracho sabe por que esta haciendo eso,le dije uy hermano pa que se tira la cervecita,la liendra me miro con los ojos perdidos,me di a la tarea de seguirlo y uy mijito el hpta era un lavaperros de unos hptas con una pinta de paracos ni la hpta el man permanecia de pie como cuidandolos y los manes jartaban y eran como tres que estaban de pie rodeando la mesa en total eran como 15,se imaginan si yo me pongo de alzado a buscarle pelea a esa piltrafa?( que al dia de hoy o estara luqueado o muerto) tengan cuidado esos sitios son para ir a culiar no para ir a buscar problemas,evitar no es cobardia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick8
24-01-2016, 09:42:32
Hermanos, tenemos mejor redaccion y objetividad q los de ese articulo chichipato

dave_88
24-01-2016, 11:14:12
Bueno muchachos, soy novato en esto, ya antes habia hecho posts preguntandoles ciertas cosas, pidiendo consejos, etc, que hasta sali regañado jajaja. El dia de ayer me anime a visitar el Santa Fe esperando haber que encontraba.
Llegamos con un par de amigos a eso de las 9.15p.m. al sector, fuimos de una a fiebre pero estaba demasiado lleno, no habian mesas, ni nada, eso si el casting estaba demasiado bueno, pero ni modos. Nos dimos una vuelta por todos los lugares, la piscina estaba totalmente sola, el castillo tambien estaba solo, asi que decidimos ir a paisas, en paisas habia mas espacio habian buenas niñas entonces decidimos quedarnos, compramos una botella de aguardiente y ahi nos quedamos toda la noche.
Decidi subir con una mujer que me dijo se apodaba "la guajira" estaba con una faldita de jean y un top color cafe, cuadramos la tarifa (60k) y subimos, realmente estaba muy nervioso pero ella fue super amable conmigo, me dio un servicio tremendo, duramos masomenos como 25 minutos arriba, tocaron la puerta pero ella me dijo que relajado que no pasaba nada, se dejo trapear, besar senos, pero no me dio besos me dijo que ella no besaba a sus clientes, sin embargo, me parecio un buen servicio, no se si no tengo mucho criterio para definir un buen servicio debido a que fue mi primera vez en el santa fe pero pues a comparacion de lo que he leido de malas experiencias de ustedes, ella no puso problemas por poses, se masturbo para mi, me dejo tocarla toda, en fin, fue un buen servicio.
Me gusto mucho en paisas una tal "peliroja" ¿que tan buen servicio es ella? tambien habia una vanesa una mona muy linda, que referencias tienen de ellas, como dicen ustedes, el problema de esto es que uno ya quiere regresar y probarlas a todas, les estare reportando, quedo atento a sus comentarios y sugerencias de buenas niñas.

perversus
24-01-2016, 13:30:54
El viernes en la noche estuve visitando la zona de la Primero de Mayo y la mayoría de sitios están aún flojitos en casting. De hecho también hubo muy poca clientela en todos ellos. En Pasarela (antiguo Flowers) habían solo como 7 viejas y todas en la única mesa que estaba ocupada. Volví casi a la 1 am y les juro que no había ni una sola vieja y los dos meseros conocidos me dijeron que se habían subido unas y se habían ido otras. Angelo's con algo de casting pero las buenas todavía no van. Guadalajara medio lleno pero niñas muy 6/10. Pereiras cada vez peor y ahora los meseros se emputan porque uno suba a mirar y no se quede. Como fui dos veces a ver si la cosa mejoraba, mientras me iba uno de ellos dijo duro "Este ya vino antes y ahora otra vez??". No me aguanté, me devolví y le dije: "Pues qué, cuántas veces tengo derecho de mirar? Solo una, señor administrador?" Y se me corrió porque otro mesero lo cogió y lo entró al sitio, como diciéndole "no la cague así". Si no, le hubiera dicho otras cositas. Policía por montones requisando gente toda la noche. Espero volver pero hacia mitad de febrero, porque por ahora está todo muerto todavía.

Como sobre el sector de la Primero de Mayo se escribe muy pocas veces por acá, me gustaría saber si algún estimado colega de este foro también frecuenta esta zona para que me recomiende sus mejores sitios del sector. De pronto yo estoy entrando a los más vistosos pero no a los mejores. Cualquier colaboración será agradecida.

maverick8
24-01-2016, 16:53:56
Hermanos les ha pasado q ven una nena y les parece perfecta, y si, la nena muy linda el, trato muy bueno, pero cuando la nena se esta vistiendo empiezan a ver defectos: una marca aca, un gordito alla, un gesto o tic, o un comentario fuera de lugar q le baja el libido hasta al mas perverso

CATADOR DE PUTA
24-01-2016, 17:56:26
OK señores la semana pasada lguien posteo sobre el sitio de soacha llamado la pantera rosa a lo que yo le dije ir en esta época es una apuesta a ciega y deje un par de fotos.

Pues bueno me pareció una irresponsabilidad dejar abierta mi respuesta y no falta que alguien que lea el foro se pegue el viaje a este chuzo. por esto anoche me pegue la pasada llegue a las 8 pm y me lleve varias sorpresas malas y buenas.
Lo bueno: llegue a las ocho ya habían 8 niñas que es raro porque este chuzo tenia un problema es que uno llegara a la hora de la apertura y solo antenas que fastidio por hay tipo nueve llegaban o subían las viejas. Hable con un niña y me coto que impusieron que desde las 7 deben estar en el chuzo si llegan después no tienen derecho a ganar fichas por el trago que les gasten.
- también encontré otro mesero antes eran dos y no daban a basto.
Lo malo jummm:
- a las ocho habían 8 niñas pero no no no que era eso ya no hay bagre en el magdalena porque están en este chuzo unas niñas nada que ver yo fui el 28 de noviembre y había un casting aceptable. tipo 9:30 llegaron 7 niñas mas de las cuales se salvan 2 pero que sequía tan hp se nota el fenómeno del niño. hable con mi infiltrada jajajaja y me dijo que las titulares fueron hasta el 15 de enero que estuvo bueno que de hay pa adelante como hasta finales de febrero es fuerte y prefieren emigrar o irse a ciudades con fiestas. la verdad es que este chuzo es un peaje y las niñas de pereira y otras regiones llegan hay hacen paro hasta que averiguan un mejor sitio donde puedan ganar mas y la verdad si me costa he estado con niñas muy lindas eso si naturales nada que envidiarles a las de el santa.
- Si los meseros están desde las 6 o 7 porque carajos no tienen una pola fría esto a mi me saca la piedra ya había dicho aca venden trago chimbo toca revisarlo muy bien y que se lo cambien hasta que le traigan uno bueno por eso tomo pola ademas iba a hacer inteligencia.
- esas habitaciones no este señor dueño no es capas de hacerse una mas y eso hace hasta fila para entrar.
Conclusión quien tenga la duda a este chuzo es no gasten su tiempo y sigan en el santa jajajajajaja pues yo en marzo vuelvo y les reporto. por cierto a los que dices que soacha que no se que etc les puedo decir que este chuzo es grandisimo muchas mesas y cuando esta en su mejor momento hay buena farra y no es inseguro y la verdad las nenas no son mañosas y los meseros si dan las vueltas jajajajajaja.

Juanzaens
24-01-2016, 20:02:01
Hermanos les ha pasado q ven una nena y les parece perfecta, y si, la nena muy linda el, trato muy bueno, pero cuando la nena se esta vistiendo empiezan a ver defectos: una marca aca, un gordito alla, un gesto o tic, o un comentario fuera de lugar q le baja el libido hasta al mas perverso

A mi hasta cierto punto me parece normal que las viejas tengan sus "imperfecciones" porque asi son las mujeres en la vida real, lo acepto y lo disfruto, lo maluco es cuando uno no se da cuenta y por hay están medio fajadas o algo así, se quitan la ropa y pumm :S, se desparraman!!:laughing9: eso si es desalentador :icon9: o las tetas ya super caidas Noooo :jijoju:...pero igual se les hace la vuelta, pero con lo que no puedo ni acepto es un mal olor , NO :icon8: eso si me baja todo ,todo porque hay ya el asco que me produce eso me bloquea totalmente , ....

Darktemplar_cat
24-01-2016, 20:41:29
A mi hasta cierto punto me parece normal que las viejas tengan sus "imperfecciones" porque asi son las mujeres en la vida real, lo acepto y lo disfruto, lo maluco es cuando uno no se da cuenta y por hay están medio fajadas o algo así, se quitan la ropa y pumm :S, se desparraman!!:laughing9: eso si es desalentador :icon9: o las tetas ya super caidas Noooo :jijoju:...pero igual se les hace la vuelta, pero con lo que no puedo ni acepto es un mal olor , NO :icon8: eso si me baja todo ,todo porque hay ya el asco que me produce eso me bloquea totalmente , ....
Si estoy de acuerdo con lo que dice Juanzaens. Los malos olores son mata pasiones... así como ellas exigen aseo e higiene también debe ser por parte de ellas. La verdad cuando persibo malos olores no se me para, por más mamasita q sea. He tenido varias experiencias donde les huele maluco eso ya sea por tanto clavo q les dan y no se asean después de o también q no asean como debe ser antes de trabajar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

denunciante057
25-01-2016, 08:06:11
Me di una vuelta pana, el man me dijo que volviera en una hora y volví y la vieja no había legado entonces me fui otra hora y todavía no, pero el man me dijo que la esperara y se demoro como 5 minutos después de eso. Me han dado ganas como de comer enana otra vez, o otra cosa que quiero es una vieja asi con unas tetas grandes grandisimas, así como las que se ven en las revistas que son mas grandes que balones de baloncesto, asi colosales exageradas que ya no parecen tetas XD, se que son operadas pero tengo ese capricho.

denunciante057
25-01-2016, 08:07:58
Qué experiencia tan hardcore men, ¿y qué hizo en las dos horas mientras venía la cucha, se dio un vuelto o se quedó en la zona?

Perdon por repetirlo, pero es que se me olvido citar al pana.

Me di una vuelta pana, el man me dijo que volviera en una hora y volví y la vieja no había legado entonces me fui otra hora y todavía no, pero el man me dijo que la esperara y se demoro como 5 minutos después de eso. Me han dado ganas como de comer enana otra vez, o otra cosa que quiero es una vieja asi con unas tetas grandes grandisimas, así como las que se ven en las revistas que son mas grandes que balones de baloncesto, asi colosales exageradas que ya no parecen tetas XD, se que son operadas pero tengo ese capricho.

maskedzombie
25-01-2016, 08:33:14
EXxXcelente , buen trabajo , muy limpio , con algunas de las mas putas y otras celebres por su mediocridad , par de chuzos frecuentados pero no por ello son los mejores .
De nuevo gracias por incluir al anciano maskedzombie .

https://c2.staticflickr.com/2/1708/24471926171_674c00234a_o.jpg

ALvaro A.
25-01-2016, 09:06:05
Juanchaco 325 me acorde de usted este fin de semana que estuve en Medellín. Vi una señora amputada de los dos brazos (se ve que es de nacimiento y no le pude tomar foto) y de una me acorde de su comentario; me totie de la risa pensando lo cara que usted hubiera hecho al ver a la señora.

..........

AdictoMujeres
25-01-2016, 11:30:36

Denunciante

Mis gustos no son los tuyos pero en gustos hay colores y aqui valoro la diversidad.

En las enrejadas de la 13 hacia la 19 vi una negra con ese estilo de tetas...no gigantes. ..sino gigantemente extremas....la ultima vez q la vi fue como hace 2 años.

Era como la q hablas de los gringos negras.

Suerte con sus gustos...eso si avisa cuando le de por probar catadores del foro para salir corriendo.....

AdictoMujeres
25-01-2016, 11:34:22
Juanchaco 325 me acorde de usted este fin de semana que estuve en Medellín. Vi una señora amputada de los dos brazos (se ve que es de nacimiento y no le pude tomar foto) y de una me acorde de su comentario; me totie de la risa pensando lo cara que usted hubiera hecho al ver a la señora.

..........
Brother Milk dele el dato a Denunciante para q se vaya a Medellin.....eese man quedaría extasiado en colores.....hasta se nos queda por alla.

Y coloque su reporte en Medellin...yo no he colocado el de hace 15 dias...

CAT_VULGAR_CITO
25-01-2016, 12:00:08
pues no soy cliente frecuente de casashow pero, si pasaba algunas veces ya no tanto, porque eso fue sorpresa volver a ver a esas señoras nuevamente, sara, lo que pasa es que como es de las pocas operadas se les suben los humos y se la pasa metida al fondo y tocara preguntarla y es posible que se vaya rapido ( 6 pm +/-) al igual que paola porque esta casada y la levantan a pata y puño en la casa, ella conmigo fue bien claro que la conoci desde las paisas, y sin el azote del maton del novio que no la dejaba putiar; la zona si puede ser feita si se sale muy tarde yo nunca pase de 10 pm, antes se la pasaban no se ahora al frente en la cigarreria esos hijueputas punk de pelos parados que como eran como 10 eran gabilleros y montadores, pero hace tiempo, supe que un cliente les dio plomo y no se si siguen parandose ahi, de resto es cojer taxi rapidito igual que en toda parte.

revise mensaje :SmokeScreen_emotico

Pues si señores conozco varias que supuestamente se casan o se arreguntan pero en sus tiempos donde no las controlan ahi estan ofreciendosen, quizas muchas de ellas andan en esa tonica porque el marido no le satisface economicamente, o quizas ademas porque no quieren ser las tipicas mantenidas que quieren comprarsen sus cosas sin pedirle las cosas al marido. Por eso esas relaciones son las peores, creo que peor que las viejas con esposo y uno las ve trabajando con el consentimiento del man.

Las mujeres que trabajan diurnamente son como muchos que hemos ido a atunez por las tardes para no levantar sospechas.

Por otra parte unas fotos de la Capri.. asi la conocia. Fotos del 2010 cuando trabajaba en Paisas. Vieja guardia

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2490097&d=1453741118

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2490096&d=1453741118

gestion
25-01-2016, 12:14:57
Para el parcero que busca una muy tetona, en la residencia de la calle 24 con 15 (esquina) va a encontrar dos maduras con tetas super gigantes. Una es rubia y la otra de cabello negro. Las dos tienen las tetas más grandes que yo haya visto en persona. Echese la pasada.... en Troya ahora hay dos viejas en las tardes que también son super tetonas, esas dos son más jovenes y hasta cara bonita tienen.... ahi vera si se anima.

lperez
25-01-2016, 13:01:00
Amigos puteros
les traigo un servicio que encontre hoy para verificar telefonos de escorts en Colombia

http://co.verifyescortphone.com/

Verifica el número de tu escort
Introducir el número de teléfono y comprobar si es real!

Alli puse un par de numeros de Mileroticos y ayuda a verificar si tienen anuncios en otras paginas, las fotos y demas. espero les funcione.

Para finalizar alguien recomienda a Ashley? casa en muzu rubia de 20 o 23 años delgada?
gracias de antemano,

CATADOR DE PUTA
25-01-2016, 13:44:21
Para finalizar alguien recomienda a Ashley? casa en muzu rubia de 20 o 23 años delgada?
gracias de antemano,
Yo he estado con varias niñas de este reservado y el de venecia y pues bueno la verdad eso de recomendar no se saca las conclusiones por usted mismo. He estado con la nena las fotos son reales viste un poco guisa aveces es buena gente eso si antes de ir chatea por whasapp y que te confirme que el oral al natural no es adicional la nena lo que dice lo hace. No hace anal el oral no es el mas pero tampoco el peor la nena tira mucho a fingir y se le nota pero se mueve bien. pues no se no es la mas pero paque por 100 mil lo que ofrece la nena aguanta ha si mejor lleve sus preservativos.en otro post deje como llegar ya que no es nada cerca a la estación que dicen ellas http://www.denunciando.com/11117169-mensaje8431.html

lperez
25-01-2016, 13:47:33
Yo he estado con varias niñas de este reservado y el de venecia y pues bueno la verdad eso de recomendar no se saca las conclusiones por usted mismo. He estado con la nena las fotos son reales viste un poco guisa aveces es buena gente eso si antes de ir chatea por whasapp y que te confirme que el oral al natural no es adicional la nena lo que dice lo hace. No hace anal el oral no es el mas pero tampoco el peor la nena tira mucho a fingir y se le nota pero se mueve bien. pues no se no es la mas pero paque por 100 mil lo que ofrece la nena aguanta ha si mejor lleve sus preservativos.en otro post deje como llegar ya que no es nada cerca a la estación que dicen ellas http://www.denunciando.com/11117169-mensaje8431.html

Tienes razon eso toca es trabajo de campo pero si dices que hay mas chicas vale la pena pegar allá
se agradece!

Loma Prieta
25-01-2016, 16:03:39
Si hay esta rabon diga..ESA DE ENTERIZO NEGRO SE ACUERDAN CUANDO ERA LINDA, YA LE PASO SU HORA..ES TIEMPO Q DEJE Q LLEGUEN NUEVAS....

¿la el enterizo negro no será la caleña que referencié en mi última publicación como "Cristina"?

Perdon por repetirlo, pero es que se me olvido citar al pana.
.

el botón de "editar" que se encuentra al lado del de citar es tu amigo.

Casanova33
25-01-2016, 16:19:35
EXxXcelente , buen trabajo , muy limpio , con algunas de las mas putas y otras celebres por su mediocridad , par de chuzos frecuentados pero no por ello son los mejores .
De nuevo gracias por incluir al anciano maskedzombie .

https://c2.staticflickr.com/2/1708/24471926171_674c00234a_o.jpg

De nada sr MasKedzombie, ahí a la orden. Saludos. :laughing9:

denunciante057
25-01-2016, 16:30:59
Ah amigos, se mes olvido preguntarles si alguno ha ido al Absolut Spa, que tal les parecio, a mi me parecio uy caro, alla me he comido dos nenas, Stephanie una negra grande deliciosa, y Juliana que es una preciocidad. han ido?

Casanova33
25-01-2016, 16:34:32
Ah amigos, se mes olvido preguntarles si alguno ha ido al Absolut Spa, que tal les parecio, a mi me parecio uy caro, alla me he comido dos nenas, Stephanie una negra grande deliciosa, y Juliana que es una preciocidad. han ido?

¿En serio te has comido a Juliana? Yo le tengo muchas ganas a esa nena desde hace año y piquito. He pasado dos veces por allá a preguntar por ella pero en ambas veces me dijeron que no estaba. Creo que rondaba por los 270mil el servicio completo. También me mata una que se llama Michel. Pero no me gustó esas veces por el tema de que era en camillas y desistí ambas.

¿Sabes cómo está ahora? ¿Y cuéntanos cómo te fue con Juliana? Ufff, esa niña, se ve de ataque en las fotos pero nunca la ví en persona. Cuenta, cuenta. Jajajaja Saludos cofrades. :laughing9::laughing9::laughing9:

patroncito
25-01-2016, 18:05:00
buenas las tienen sus amigas:

alguien ha ido en estos dias al sitio que queda detras del centro comercial cedritos? se llama paraiso studio y la direccion es CALLE 150 # 16-89... es que trabajo en el cc y hasta hoy me enteré que eso existe... es bueno? no quiero arriesgarme a entrar y que me vea mi jefe sin saber si es bueno... a todos gracias totales...

panchito69
25-01-2016, 19:20:22

..........
se lo imagina derramandose en los dos muñones jajajaja,ojo no lo torien este derechito se va pa medallo

panchito69
25-01-2016, 19:23:16
Pues si señores conozco varias que supuestamente se casan o se arreguntan pero en sus tiempos donde no las controlan ahi estan ofreciendosen, quizas muchas de ellas andan en esa tonica porque el marido no le satisface economicamente, o quizas ademas porque no quieren ser las tipicas mantenidas que quieren comprarsen sus cosas sin pedirle las cosas al marido. Por eso esas relaciones son las peores, creo que peor que las viejas con esposo y uno las ve trabajando con el consentimiento del man.

Las mujeres que trabajan diurnamente son como muchos que hemos ido a atunez por las tardes para no levantar sospechas.

Por otra parte unas fotos de la Capri.. asi la conocia. Fotos del 2010 cuando trabajaba en Paisas. Vieja guardia

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2490097&d=1453741118

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2490096&d=1453741118

esta le tengo unas ganas hace rato desde el 2010 no se por que no la subi

AdictoMujeres
25-01-2016, 19:35:23

El sensei Gordo me hizo el honor de publicar un post de reservados en sugerencias del turista sexual. Échele una mirada y a otro par de actualizaciones q hice sobre la zona.

En la pagina 798 esta mi actualización Dic 2015*

¿En serio te has comido a Juliana? Yo le tengo muchas ganas a esa nena desde hace año y piquito. He pasado dos veces por allá a preguntar por ella pero en ambas veces me dijeron que no estaba. Creo que rondaba por los 270mil el servicio completo. También me mata una que se llama Michel. Pero no me gustó esas veces por el tema de que era en camillas y desistí ambas.

¿Sabes cómo está ahora? ¿Y cuéntanos cómo te fue con Juliana? Ufff, esa niña, se ve de ataque en las fotos pero nunca la ví en persona. Cuenta, cuenta. Jajajaja Saludos cofrades. :laughing9::laughing9::laughing9:

Casanova

Actualización Ene 15 Recorrido Tour Putero Zona 82

Pues no sabia q iban a preguntar pero estuve de reconocimiento.

Voy a arrancar por lo malo....

COLORIN: no hay nada bueno q catar...nose de pronto hay un par pero no me gusto la energia.

VIA SPA El casting mejoro de manera importante y hay una mujer trigueña, cabello negro q aguanta...pero se ocupo y perdi.

AVISPITAS pase y me encontré a Luna q la habia probado en la 129. La admon cambio y el sitio se le ve mejoro y el casting tambien. El servicio fue bueno pero me sentí extraño.* Ella no me reconoció o se hizo la q no pero los 130 se pagaron totalmente y resalto la licuadora.

SENSITY esta la traga leche de Karla....ese es un monumento q si se tallara y esmerara con su cuerpo seria un mejor polvo. Esta Aleja, Salome q es morena y aguante....ademas esta Valentina si les gustan grandes...a mi me fue bien pero no repetible.

ABSOLUT ya están la mayoría de las titulares pero no vi a Juli (Casa dese ese gustico y no lo va a olvidar, eso si vaya con todos los juguetes). Paula, Ximena y Valeria esta mas q deliciosas...en especial la chiquita...
Y volvio un catre q es cosa deliciosa como Vanessa....a ella la conozco hace tiempo y cada $$ es bien invertido (230) y fue un buen doblete.

Luego a tomar algo para reconstituir fuerzas.....me fui a un sitio de jugos muy bueno por la 85.

Estimados miembros del club de la culiada este pequeño reporte en honor a los insaciables Catadores q buscan llegar a tener mejores experiencias cada día. FeliFeliz noche acabando mi juguito repetido

dave_88
25-01-2016, 21:30:53
Compitas que referencias tienen de "la peliroja" de paisas?? El sabado habia tambien una mona en paisas haciendo show se llamaba "Vanesa", que referencias tambien tienen de ella? Quede con ganas de subirlas, gracias por su colaboracion.

gestion
25-01-2016, 21:37:14
El pasado jueves estuve en Pussy nuevamente y después de más o menos un año. No había vuelto porque me agarre con el portero abusivo que había antes.... en fin. Estaba en la zona haciendo vueltas de notarias y bancos y me percate que no estaba el mismo portero, di una vuelta y regrese y en efecto había otro man.... entonces entre.

El casting flojoooooo pero reflojoooo para ser jueves. Apenas entre se me lanzo Lina, una monita que en otras epocas estaba muy buena, tetona y cara más o menos bonita.... pero ahora también buchona :-( Se me alcanzo a pasar por la cabeza subir con ella por el servicio que me da, pero de verdad ahora la vieja no aguanta ni poquito y aborte la misión...

De las antiguas habían solo como unas 4 viejas y dejenme decirles que todas estan bien acabaditas. Nada rescatable de verdad. Habían muchas que en esa época no estaban, pero si tenian tetas eran feas, si eran bonitas no tenian tetas, otras ni tetas ni culo ni nada.... Vi 2 shows y las viejas de turno flacas pero sin gracia. Casi no hay niñas operadas aquí y en conclusión no me perdí de nada durante todo este tiempo de ausencia.

gestion
25-01-2016, 21:56:24
Compitas que referencias tienen de "la peliroja" de paisas?? El sabado habia tambien una mona en paisas haciendo show se llamaba "Vanesa", que referencias tambien tienen de ella? Quede con ganas de subirlas, gracias por su colaboracion.

Esa peliroja esta rebuena.... le tengo muchas ganas. Alguien ya la probo?

warr1or
25-01-2016, 23:02:05
Buenas Noches

Algun lugar chevere de chicas que se pueda visitar por la zona del parque de la 93 o que no quede tan retirado de esta zona...creo que por aca es chico , ando de visitas unos dias por aca,y quiero aprovechar y conocer la mercancia de aca....

panchito69
25-01-2016, 23:04:47
Esa peliroja esta rebuena.... le tengo muchas ganas. Alguien ya la probo?

ni se les ocurra subirla

gestion
25-01-2016, 23:27:55
ni se les ocurra subirla

Gracias Pancho.... si suponía que daba mal servicio, siempre pasa por el lado y ni siquiera lo mira a uno y cuando pasa eso normalmente resultan malos polvos.... que lastima de verdad.

gordo2020
25-01-2016, 23:54:58
Buenas Noches

Algun lugar chevere de chicas que se pueda visitar por la zona del parque de la 93 o que no quede tan retirado de esta zona...creo que por aca es chico , ando de visitas unos dias por aca,y quiero aprovechar y conocer la mercancia de aca....
como a todos los nuevos les recomeindo ir a sugerencias para el turista sexual alla un repertorio para su pregunta y bienvenido al foro esperamos contar con sus invaluables experiencias

Hidde
26-01-2016, 01:04:48
El pasado jueves estuve en Pussy nuevamente y después de más o menos un año. No había vuelto porque me agarre con el portero abusivo que había antes.... en fin. Estaba en la zona haciendo vueltas de notarias y bancos y me percate que no estaba el mismo portero, di una vuelta y regrese y en efecto había otro man.... entonces entre.

El casting flojoooooo pero reflojoooo para ser jueves. Apenas entre se me lanzo Lina, una monita que en otras epocas estaba muy buena, tetona y cara más o menos bonita.... pero ahora también buchona :-( Se me alcanzo a pasar por la cabeza subir con ella por el servicio que me da, pero de verdad ahora la vieja no aguanta ni poquito y aborte la misión...

De las antiguas habían solo como unas 4 viejas y dejenme decirles que todas estan bien acabaditas. Nada rescatable de verdad. Habían muchas que en esa época no estaban, pero si tenian tetas eran feas, si eran bonitas no tenian tetas, otras ni tetas ni culo ni nada.... Vi 2 shows y las viejas de turno flacas pero sin gracia. Casi no hay niñas operadas aquí y en conclusión no me perdí de nada durante todo este tiempo de ausencia.

Lina o Luna la mona?

Con luna tengo una experiencia bien curiosa, la vieja es muy bonita algo trosudita pero con tetas grandes naturales muy bonitas, en el servicio es medio jodona pero cuando se lo mande en 4 le sentí eso todo apretadito, le dí literalmente como a cajón que no cierra porque a pesar de lo bueno que estaba eso yo no estaba engatillado como para venirme rápido, esa mujer luego de que andaba todo el tiempo mirandose en el espejo de la habitación mientras culeabamos en otras posiciones, cuando la agarré así apretaba los ojos, se mordía el brazo, se aferraba a ese colchon como si se fuera a caer, muy rico pero solo por ese detalle, luego pasé varias veces por ese chuzo de nuevo solo buscándola a ella pero no la volví a ver.

Si es la que comentó agradecería confirmación pana que con gusto le hago el gasto de nuevo.

AdictoMujeres
26-01-2016, 04:56:21
Buenas Noches

Bienvenido Warrior

Primero esperamos sus relatos

A lo dice el Gordo 2020 le complemento

El sensei Gordo me hizo el honor de publicar un post de reservados en sugerencias del turista sexual. Échele una mirada y a otro par de actualizaciones q hice sobre la zona.

En la pagina 798 esta mi actualización de Dic y en la pagina anterior esta la
Actualización Ene 15 del Recorrido Tour Putero Zona 82.

Y algo adicional

En la 93 tienes opciones de dia Y de noche.

En el dia la zona de la 82. Revisa mis post.
La zona de mezanines de la 106 hay varios post

LOUTRON Cerca a la 93 en la cra 12 una cuadra abajo de la 11 con 98. Es el mas costoso de la zona pero es el mejor. Las niñas son traidas de medellin.

De paso vaya y nos hace un reporte q hay. Yo no voy hace como 6 meses...

De noche las opciones son varias pero tenga cuidado no por seguridad sino porq un polvo q uno puede pagar 300 en loutron le sale facil en 800...y si en el mezaninr se pagan 80, pues uno puede edtar con 10 y no con 1.

Hay mis opciones son La piscina de la 86, Juan Pablo (calle 93 con 18), El padrino (por atlantis), luego Lalos. Ya mas al sur esta Otto en la 74

ESPERAMOS ANSIOSOS SU REPORTR DE LA ZONA...

Isskater
26-01-2016, 06:22:42
Ya volvio esta nena que lo chupa delicioso, esta en hotel villa luz frente a la piscina, vallan y pruebenla, esos senos son muy deliciosos y su boca chupando es lo mas espectacular

Amigo yo he pasado varias veces la semana pasada y no la vi, alguien la ha visto que me confirme por qué según lo que le pregunte al celador me dijo que ella no había llegado

juancamilo1983
26-01-2016, 06:49:33
Para el que preguntó por pasarelashow (cra 8 con cll 19) es un buen sitio de paso de jueves a sábado se ve buen material esos días algunas veces hay unas que suben del santa y que son verdaderas joyas para el deleite eso si cobran la tarifa plena como en pausas o fiebre.
De las fijas lo mejor que hay es Mafe una morenita de 30 años buen cuerpo cabello rizado y cara muy bonita en el servicio da todo y la vez que la cate en diciembre salí muy contento que hasta tengo ganas de repetir

Rostro 8/10
Cuerpo 8/10
Actitud 9/10

panchito69
26-01-2016, 07:06:31
Para el que preguntó por pasarelashow (cra 8 con cll 19) es un buen sitio de paso de jueves a sábado se ve buen material esos días algunas veces hay unas que suben del santa y que son verdaderas joyas para el deleite eso si cobran la tarifa plena como en pausas o fiebre.
De las fijas lo mejor que hay es Mafe una morenita de 30 años buen cuerpo cabello rizado y cara muy bonita en el servicio da todo y la vez que la cate en diciembre salí muy contento que hasta tengo ganas de repetir

Rostro 8/10
Cuerpo 8/10
Actitud 9/10

a que hora se consigue buen material ?

gestion
26-01-2016, 07:50:55
Lina o Luna la mona?

Con luna tengo una experiencia bien curiosa, la vieja es muy bonita algo trosudita pero con tetas grandes naturales muy bonitas, en el servicio es medio jodona pero cuando se lo mande en 4 le sentí eso todo apretadito, le dí literalmente como a cajón que no cierra porque a pesar de lo bueno que estaba eso yo no estaba engatillado como para venirme rápido, esa mujer luego de que andaba todo el tiempo mirandose en el espejo de la habitación mientras culeabamos en otras posiciones, cuando la agarré así apretaba los ojos, se mordía el brazo, se aferraba a ese colchon como si se fuera a caer, muy rico pero solo por ese detalle, luego pasé varias veces por ese chuzo de nuevo solo buscándola a ella pero no la volví a ver.

Si es la que comentó agradecería confirmación pana que con gusto le hago el gasto de nuevo.

No, no es Luna la que yo digo.... yo hablo de Lina.

Es verdad lo que ud dice Luna también era bien bonita, hace poco tiempo la vi en la calle ahi mismo en Chapinero y estaba más delgadita.... pero el jueves no la vi.

juancamilo1983
26-01-2016, 07:55:38
a que hora se consigue buen material ?

Generalmente después de las 7 pm de jueves a sábado claro que ese local esta abierto como desde las 10 am

denunciante057
26-01-2016, 10:45:28

A Juliana me la comi como a mediados del año pasado, esa nena es muy hermosa, tiene unas tetas divinas y un culo paradito paradito como para subirse a cambiar bombillos XD. lo que no me tramo es que la nena no da besos, en cambio Sthepanie si. pero igual lo trata a uno muy bien. no se como este la marea ahora, desde esa ves que no voy, por el precio es que es muy caro. Juliana me cobro 260 y Stephanie 250. segun veo al pagina Stephanie ya no esta, pero Juliana aun sigu, he escuchado que Yeimi es muy buen catre, lo malo de ese chuzo es el precio y las putas camillas que son supremamente incomodas para culiar. pero hay unos cacaos demasiado buenos.

SDVSF
26-01-2016, 11:18:12
Amigo yo he pasado varias veces la semana pasada y no la vi, alguien la ha visto que me confirme por qué según lo que le pregunte al celador me dijo que ella no había llegado

Yo la vi el sabado como a eso de las 8 ahi en esa residencia. Que par de tetas se gasta esa mujer. Aun no la he probado pero ahi le dejo el dato.
Saludos

fercolombia
26-01-2016, 17:02:55
Estuve revisando mi archivo en denunciando y les pongo un post que puso una prepago mencionandome y volentiandome en la época que me la pasaba en el club de la putanga.

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/55049-me-denuncio-mi-misma.html

La verdad perdí el Hp contacto que lastima pues era buen polvo, ahhh lindas épocas.

Que siga la fiesta. !!

AdictoMujeres
26-01-2016, 21:03:58
Hola compañeros, quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir donde consigo una mujer bajita, lo mas bajita posible, si es posible asi como la de american pie la milla desnuda que tiene tremendo culo. les agradezco de antemano

Denunciante Catador Extraño

Vi este post y se me ocurrio q Valeria debe medir 1.40 no es enana pero es un bocado delicioso...te podria encantar. ....con un culito BELLO....para peli porno...busque la foto q puse.

Donde la encuentra en Absolut....y como eres de la casa...esta si da triple servicio...pero no al natural....

vandijk
26-01-2016, 22:45:51
bueno señores, me voy a despachar con un post bien largo asi que si no quiere leer bien pueda no lo haga, pero lo menos que me merezco es desahogarme en uno de los pocos sitios que uno puede y tiene como putero, porque no es que uno ande hablando de putas con todos y por toda lado a cada rato, eso es y seguira siendo mal visto por la mayoria de doble moralistas de este puto pais.

1. fue hace ya un tiempo, pero como asi que nos dejamos sacar por un aparecido (van dame) que viene a criticarnos? me extraño como varios fueron cayendo y dando explicaciones que no van al caso, pense que esa etapa que uno se molestara o incomodara cuando lo critican por ser putero, pagar por sexo etc. señores capos de la cofradia putera, entiendan que para muchos de nosotros su palabra es sagrada y en la mayoria de casos irrefutable, no se cuestiona, se acata; por eso me molesto como adicto, pancho y otros se ponen a responderle al tipo ese? que es eso mis hermanos?, en fin punto superado

2. buhos, patos y sapos. como dice pancho, no tiran un dos de bastos y si se van a sapiar y tirarse el foro, pero este no muere, se estanca por ratos pero vuelve a coger fuerza. como uds saben o lo han deducido yo soy exclusivamente santafereño; eso de los reservados, spa y demas chuzos (1 de mayo, pussy etc?. los reservados es una moneda al aire y toca como de afan y todo es adicional, ademas no tengo tiempo pa poner a andar por chapigay. la 1 de mayo es moridero, peligroso y hasta caro, por lo mismo que uno encuentra en el santa (angelos anguanta a veces pero se pone bueno es pa amanecer) lo demas como guadalajara pasarela nada q ver, prefiero esos barra y tanga donde uno se saca a la ñeritas q no exigen nada. los spa del norte q tanto a referenciado adicto se salen de mi presupuesto, pero hay q aceptar q son unos bombones, pero que pereza esas camillas y tener q correr el riesgo de encontrar lo q se busca o perder la ida. de pussyni hablar y el resto ya muy heavy para mi. yo me muevo ese en el santa, preferiblemente en fiebre pero no descarto paisas y troya q ahora esta como mandando la parada y obviamente atunes pero ese es pa tomar onces no mas y distrabar las tardes luego de las diligencias en el centro. En fiebre ya tengo mis putas, amigas y exnovias, meseros de confianza y las negras en el bolsillo. a esos putos djs si no me los paso ni a esa loka del jhonatan. asi que esa es mi zona de confort, me entero de casi todo lo q pasa en ese chuzo, entro mi propio trago, al principio pagando descorche pero despues sobornando al de la puerta, tomo lo que quiero (whiskey, vodka, ginebra, tequila, campari, fernet, gancia,etc) la verdad adicto es catador de putas y yo tambien pero ademas de trago y del bueno, tengo mi propio bar en casa; el punto es que me encanta beber y culiar a la vez, no he podido ir al santa a solo follar, contadas veces no mas, me gusta sentarme a ver buenos culitos y escoger cuales me voy a comer, relajado y sin afanes, ademas que ya muchas saben del trago y entonces se me pegan a goteriar alcohol y perico, que obviamente yo no consumo. y los meseros igual, entonces se pide media o una botella de ese thiner que venden alla, dependiendo con quien vaya y se pasa bueno. esa es la razon por q voy al santa y no a otros lados.

3. de acuerdo con lo anterior, la vuelta del flyer de casanova fue con una chino marica que se lo mostro a los de fiebre creyendo que le iban a regalar un huevo o no se que hpts, el todo es que ahi existen una mezcla de sentimientos por q se ofendieron pero a la vez les dio risa q hasta bacano habia quedado pero q se emputaron por q decia paisas y no fiebre, con el ultimo ni idea pero seguro se van a indignar esas gonorreas por q aparecen las lokas de los djs y el ad lavaperros. en conclusion el foro esta boletiado, dicho por las propias hembras, pero les da una pereza leer, por eso alla cada uno con sus descripciones que da, no estoy diciendo que es lo vayan a meter a un cuarto a torturarlo para sacarle info pero de una puta en sus dias rabona no se puede esperar nada bueno, o de esos meseros q son los mosos o los djs, que porq son lavaperrros de uno q otro malandrin de medio pelo se creen q tienen poder pa dar quejas. yo una vez q fui sobrio note como era el ambiente desde otra perspectiva, y no es q cada q vaya me vuelva mierda tomando pero es diferente, y escuchar decir babosadas cada 2 min al dj todo drogado y borracho, como se burlaba de la gente, como los meseros se peleaban por mesas, con ese regaeton de fondo, hasta a las viejas las veia feas y todo se comportaba de una manera tan mecanica que hasta me dio mamera volver.

en fin los sapos se tiraron las fotos pa compartir porq andan cerrando face a la lata esas hembras y toca esperar q abran otro falso por q esas no se aguantan sin face, pero ya ni la de perfil del whatsapp por q estas gonorreas lo venden a uno al acto, paila

4. señores 4 mosqueteros (todos sabemos q en realidad eran 4), adicto, gordo, pancho o mercurio; cuando putas es q se van a culiar a ruby, ya dejen tanta maricada q la chamba de la barriga, que la misma ropa que esto que que que, nada, urge q uno de uds o todos se la coman y nos cuente, tienen guevo que se han comido a medio santafe y no van a probar a esa hembra q es una bomba, al fin y al cabo les descubri su criptonita y no quiero explicasiones o excusas, simplemente haganlo realidad.
como sera lo del foro q hasta leydi la callejera preguntandome si yo sabia de eso, q como era, q si habia fotos de ella, q le decian q la reconocian por la nena del top q se dejaba ver medias tetas, pero yo humm ni idea, mas bien si sabe la pag me cuenta le dije.

todos los dias llega gente nueva al foro y tenemos cierto poder, asi que a camellar denunciando si se puede y aguantarnos los buhos porq nada q hacer, pero q cagada saber q se si se fueran 4 o 5 de aca el foro se iria a la puta mierda.

5. si quieren ver nenas del santa de civil, vayanse pa calima o centro mayor, alla se la pasan o si las quieren llevar a un lado ese el q les gusta no conocen mas, lleveselas pal titan y las deja descrestadas. acabo de cortar con una de ellas pero por lo sano, nada de enamorarse y pretender sacarlas de ese mundo y regenerarlas no sea lokas, sean sus buenos amigos, el lava perros, el q les hace el domicilio, les trae algo de un viaje, las cuida cuando estan enfermas, etc eso despues sera recompensado, pero nunca les bote plata asi por q si q por es el niño se le enfemo la mama tal cosas, nada. a una una vez le dije: amor yo se q te gustan peludos y yo asi afeitado y le nena no amor yo se q te gustan peludos por eso te traje este osito, jajaja ahi la mate; ojo, no todas son arpias y novias de ñeros; tuve una q vivia en candelaria, divina, le camelle tanto a la hembra hasta q cayo, pero bien, no tomaba, no metia vicio, no era compinchera, me acuerdo q me invito a la casa y yo mas asutado deje todo, cel y billetera en los casilleros de la luis angel y les deje un msn a mis parceros que si no me reportaba en tantas horas cayeran a la casa de la hembra con policia, pero q va, la nena una rechimba, ahora anda en europa, se caso con extranjero y cagada de la risa, por eso digo q no todas son asi; tremendo lo q esas hembras ganan, una vez le lleve la contabilidad a una y ufff q gonorrea en serio la mano de billete q manejan, le abri cuenta y de todo, por q esa viejas cogen eso es de bolsillo ademas q se vuelven como ese familiar q vive en la usa y manda plata pal todo el mundo; a esas hembras todo el mundo les dispara por plata en la casa, entonces les gusta por q se sienten con poder y le callan la boca a todo el mundo en la familia q resulta con rabo de paja, en fin ella todavia me lo agradece pero yo deje esa vaina por q eso es una calentura al fin y al cabo, a otra q el novio guevon q no sabia q la hembra era puta y le regala full carrro y la nena sin saber manejar, venga pa aca le enseño y en ese carro hicimos de todo, pero eso tambien es calentura y chao, bueno algo de historias ahi q les queria contar.

por ultimo: me voy pa alla, paisa sere, en medellin me quedareee (guepa ijueputa), ya con toda la info q han dado no hace falta preguntar nada, pero como sea me voy este año para alla.

con todos los aportes que hacen ya ni hace falta participar, seguirmos como el lobo estepario recorriendo las calles del santa.
saludos a todos

panchito69
26-01-2016, 23:23:58
[QUOTE=vandijk;11123516]bueno señores, me voy a despachar con un post bien largo asi que si no quiere leer bien pueda no lo haga, pero lo menos que me merezco es desahogarme en uno de los pocos sitios que uno puede y tiene como putero, porque no es que uno ande hablando de putas con todos y por toda lado a cada rato, eso es y seguira siendo mal visto por la mayoria de doble moralistas de este puto pais.

1. fue hace ya un tiempo, pero como asi que nos dejamos sacar por un aparecido (van dame) que viene a criticarnos? me extraño como varios fueron cayendo y dando explicaciones que no van al caso, pense que esa etapa que uno se molestara o incomodara cuando lo critican por ser putero, pagar por sexo etc. señores capos de la cofradia putera, entiendan que para muchos de nosotros su palabra es sagrada y en la mayoria de casos irrefutable, no se cuestiona, se acata; por eso me molesto como adicto, pancho y otros se ponen a responderle al tipo ese? que es eso mis hermanos?, en fin punto superado

2. buhos, patos y sapos. como dice pancho, no tiran un dos de bastos y si se van a sapiar y tirarse el foro, pero este no muere, se estanca por ratos pero vuelve a coger fuerza. como uds saben o lo han deducido yo soy exclusivamente santafereño; eso de los reservados, spa y demas chuzos (1 de mayo, pussy etc?. los reservados es una moneda al aire y toca como de afan y todo es adicional, ademas no tengo tiempo pa poner a andar por chapigay. la 1 de mayo es moridero, peligroso y hasta caro, por lo mismo que uno encuentra en el santa (angelos anguanta a veces pero se pone bueno es pa amanecer) lo demas como guadalajara pasarela nada q ver, prefiero esos barra y tanga donde uno se saca a la ñeritas q no exigen nada. los spa del norte q tanto a referenciado adicto se salen de mi presupuesto, pero hay q aceptar q son unos bombones, pero que pereza esas camillas y tener q correr el riesgo de encontrar lo q se busca o perder la ida. de pussyni hablar y el resto ya muy heavy para mi. yo me muevo ese en el santa, preferiblemente en fiebre pero no descarto paisas y troya q ahora esta como mandando la parada y obviamente atunes pero ese es pa tomar onces no mas y distrabar las tardes luego de las diligencias en el centro. En fiebre ya tengo mis putas, amigas y exnovias, meseros de confianza y las negras en el bolsillo. a esos putos djs si no me los paso ni a esa loka del jhonatan. asi que esa es mi zona de confort, me entero de casi todo lo q pasa en ese chuzo, entro mi propio trago, al principio pagando descorche pero despues sobornando al de la puerta, tomo lo que quiero (whiskey, vodka, ginebra, tequila, campari, fernet, gancia,etc) la verdad adicto es catador de putas y yo tambien pero ademas de trago y del bueno, tengo mi propio bar en casa; el punto es que me encanta beber y culiar a la vez, no he podido ir al santa a solo follar, contadas veces no mas, me gusta sentarme a ver buenos culitos y escoger cuales me voy a comer, relajado y sin afanes, ademas que ya muchas saben del trago y entonces se me pegan a goteriar alcohol y perico, que obviamente yo no consumo. y los meseros igual, entonces se pide media o una botella de ese thiner que venden alla, dependiendo con quien vaya y se pasa bueno. esa es la razon por q voy al santa y no a otros lados.

3. de acuerdo con lo anterior, la vuelta del flyer de casanova fue con una chino marica que se lo mostro a los de fiebre creyendo que le iban a regalar un huevo o no se que hpts, el todo es que ahi existen una mezcla de sentimientos por q se ofendieron pero a la vez les dio risa q hasta bacano habia quedado pero q se emputaron por q decia paisas y no fiebre, con el ultimo ni idea pero seguro se van a indignar esas gonorreas por q aparecen las lokas de los djs y el ad lavaperros. en conclusion el foro esta boletiado, dicho por las propias hembras, pero les da una pereza leer, por eso alla cada uno con sus descripciones que da, no estoy diciendo que es lo vayan a meter a un cuarto a torturarlo para sacarle info pero de una puta en sus dias rabona no se puede esperar nada bueno, o de esos meseros q son los mosos o los djs, que porq son lavaperrros de uno q otro malandrin de medio pelo se creen q tienen poder pa dar quejas. yo una vez q fui sobrio note como era el ambiente desde otra perspectiva, y no es q cada q vaya me vuelva mierda tomando pero es diferente, y escuchar decir babosadas cada 2 min al dj todo drogado y borracho, como se burlaba de la gente, como los meseros se peleaban por mesas, con ese regaeton de fondo, hasta a las viejas las veia feas y todo se comportaba de una manera tan mecanica que hasta me dio mamera volver.

en fin los sapos se tiraron las fotos pa compartir porq andan cerrando face a la lata esas hembras y toca esperar q abran otro falso por q esas no se aguantan sin face, pero ya ni la de perfil del whatsapp por q estas gonorreas lo venden a uno al acto, paila

4. señores 4 mosqueteros (todos sabemos q en realidad eran 4), adicto, gordo, pancho o mercurio; cuando putas es q se van a culiar a ruby, ya dejen tanta maricada q la chamba de la barriga, que la misma ropa que esto que que que, nada, urge q uno de uds o todos se la coman y nos cuente, tienen guevo que se han comido a medio santafe y no van a probar a esa hembra q es una bomba, al fin y al cabo les descubri su criptonita y no quiero explicasiones o excusas, simplemente haganlo realidad.
como sera lo del foro q hasta leydi la callejera preguntandome si yo sabia de eso, q como era, q si habia fotos de ella, q le decian q la reconocian por la nena del top q se dejaba ver medias tetas, pero yo humm ni idea, mas bien si sabe la pag me cuenta le dije.

todos los dias llega gente nueva al foro y tenemos cierto poder, asi que a camellar denunciando si se puede y aguantarnos los buhos porq nada q hacer, pero q cagada saber q se si se fueran 4 o 5 de aca el foro se iria a la puta mierda.

5. si quieren ver nenas del santa de civil, vayanse pa calima o centro mayor, alla se la pasan o si las quieren llevar a un lado ese el q les gusta no conocen mas, lleveselas pal titan y las deja descrestadas. acabo de cortar con una de ellas pero por lo sano, nada de enamorarse y pretender sacarlas de ese mundo y regenerarlas no sea lokas, sean sus buenos amigos, el lava perros, el q les hace el domicilio, les trae algo de un viaje, las cuida cuando estan enfermas, etc eso despues sera recompensado, pero nunca les bote plata asi por q si q por es el niño se le enfemo la mama tal cosas, nada. a una una vez le dije: amor yo se q te gustan peludos y yo asi afeitado y le nena no amor yo se q te gustan peludos por eso te traje este osito, jajaja ahi la mate; ojo, no todas son arpias y novias de ñeros; tuve una q vivia en candelaria, divina, le camelle tanto a la hembra hasta q cayo, pero bien, no tomaba, no metia vicio, no era compinchera, me acuerdo q me invito a la casa y yo mas asutado deje todo, cel y billetera en los casilleros de la luis angel y les deje un msn a mis parceros que si no me reportaba en tantas horas cayeran a la casa de la hembra con policia, pero q va, la nena una rechimba, ahora anda en europa, se caso con extranjero y cagada de la risa, por eso digo q no todas son asi; tremendo lo q esas hembras ganan, una vez le lleve la contabilidad a una y ufff q gonorrea en serio la mano de billete q manejan, le abri cuenta y de todo, por q esa viejas cogen eso es de bolsillo ademas q se vuelven como ese familiar q vive en la usa y manda plata pal todo el mundo; a esas hembras todo el mundo les dispara por plata en la casa, entonces les gusta por q se sienten con poder y le callan la boca a todo el mundo en la familia q resulta con rabo de paja, en fin ella todavia me lo agradece pero yo deje esa vaina por q eso es una calentura al fin y al cabo, a otra q el novio guevon q no sabia q la hembra era puta y le regala full carrro y la nena sin saber manejar, venga pa aca le enseño y en ese carro hicimos de todo, pero eso tambien es calentura y chao, bueno algo de historias ahi q les queria contar.

por ultimo: me voy pa alla, paisa sere, en medellin me quedareee (guepa ijueputa), ya con toda la info q han dado no hace falta preguntar nada, pero como sea me voy este año para alla.

con todos los aportes que hacen ya ni hace falta participar, seguirmos como el lobo estepario recorriendo las calles del santa.
saludos a todos[/QUOTE
SEÑOR VANJICK SUS DESEOS SON PARA MI COMO UNA ORDEN, ACATO SUMISAMENTE SU MANDATO, EL SABADO ME CULEO A RUBY PROMETIDO Y ACA VENDRE A DESCRIBIR MI EXPERIENCIA PROMETO QUE LE HARE DE TODO

Casanova33
26-01-2016, 23:26:18
1. fue hace ya un tiempo, pero como asi que nos dejamos sacar por un aparecido (van dame) que viene a criticarnos? me extraño como varios fueron cayendo y dando explicaciones que no van al caso, pense que esa etapa que uno se molestara o incomodara cuando lo critican por ser putero, pagar por sexo etc. señores capos de la cofradia putera...

2. buhos, patos y sapos. como dice pancho, no tiran un dos de bastos y si se van a sapiar y tirarse el foro...

Bueno, yo si lo leí todo y quiero pedirle disculpas por no haberlo incluido a usted en la portada, se ve que es de los más avezados en esta Cofradía.

En cuanto a lo segundo me deja un poco preocupado: ya he leído varios comentarios advirtiendo que el foro ha sido boleteado y me siento responsable por las dos portadas que realicé: sólo digo que la mayoría de fotos las saqué del mismo foro y otras que tengo de los whatsapp de mi harem personal.

Quería preguntarle usted que conoce mejor la movida dentro de Fiebre: deberiamos esperar algún tipo de represalia o peligro inminente? Va la madre al imbécil que les mostró las portadas. Eso demuestra a las claras, que jamás léase bien, JAMAS HABRÁ UN ENCUENTRO ENTRE GENTE DEL FORO, ENTRE PUTEROS CONSAGRADOS. Porque entonces debería borrar las imágenes para evitar malentendidos o cosas así.

En cuanto a lo otro, le agradezco que haya escrito con ese desparpajo porque yo si quiero enmosarme con dos viejas de las que estoy tragado en Fiebre: Danielita (la hembra más hembra que está de primeras en la última portada :laughing9: ) y una pelinegra que vi el año pasado, flaquita, blanca, de rasgos muy paisas, paisa mamasita de pura cepa, de remoquete Juliana, una lindura y una mamasita en toda la extensión de la palabra. Me alegra saber que no soy el único loco con esas intenciones, a mi si me gustaría tener de novia esa flaca, así sea puta y todo, no me importaría, esa me trae más loco que la Daniela,

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

En fin, gracias por su escrito, y espero nos mantenga informados. Por lo que veo será mejor (por lo menos en mi caso) dejar un rato quieto el foro, al menos por un mes a ver qué sucede.

Saludos cofrades de la orden putera santafesista.

SUSTAIN
26-01-2016, 23:31:50
Viejo, no le demos mas cuerda a ese man. Cuando uno empieza a explorar con cuanta parafilia se le ocurre, a la larga esa vaina no acaba bien. No quiero imaginar cual va a ser el próximo capricho. Deje así.

En mi opinion me parece bacano que el man nos comparta sus experiencias, extravagantes y todo pero bacano que confie esas cosas, por mi parte aun sigo pendiente tambien de comerme una enana jejeje.

Parece que ahora la moda es ATP (Arma Tu Puteada) 30 mil los besos + 50 mil segunda relacion + Tetas ...

Si alguien tiene referencia reciente de sensity spa quedo atento todavia cobran la hora por 1 relacion me parecio leer que ya no. y el casting sigue bueno? eso si me gustaba de ese sitio.

jajaja si me hizo reir con lo de el plan Arma tu puteada, pero encerio que es asi

Hay muchachos después de tanto leer esto cada dos días leo llevó 1 año sólo lea y lea todo lo q escriben claro llendo a visitar todas las q recomiendan hoy rompo el silencio ando sólo y soy un cactador bueno aveses salen buenas como salen malas al igual q ustedes aveses pierde uno la plata y sale uno aburrido como otras q sale uno feliz ... Me a grada saber q existe un grupo como este jaja aveses cuando voy alos chuzos digo este será del foro jajja pero bueno estoy q me como una venezolana hay una en mil eróticos de suba mmm pero no le puse cita pero la vi y jajja la deje plantada por no era de mi gusto es tatuada alta pero noc no hay algo q de cía q no y lo siento la deje hay esperando jaja después de eso salí para la estación marly hay en la droguería 2 piso pero pues nada así del otro mundo odte por entrar con una flaquita blanquita buena actitud pero :( cobran por todo por mirar por hablar por todo. Q manera eso pero eso pasa por q domos wuevones de pagar el anal listo lo pagan pero jaja a hora todo cobran antes eso no pasaba saludos a todos...
Estaré más en contacto con ustedes ya voy a darles reseñas ayudemen si hay una veneca quiero una .... Saludos a todos los hermanos de leche

RUBY, RUBY ES LA MAS ADECUADA, LO DEJARA BIEN EXPRIMIDO. :rolleyes:

Vi este post y se me ocurrio q Valeria debe medir 1.40 no es enana pero es un bocado delicioso...te podria encantar. ....con un culito BELLO....para peli porno...busque la foto q puse.

Donde la encuentra en Absolut....y como eres de la casa...esta si da triple servicio...pero no al natural....

Muchas gracias AdictoMujeres usted como siempre todo un gran maestro dispuesto a compartir su conocimiento.

panchito69
26-01-2016, 23:41:28
bueno, yo si lo leí todo y quiero pedirle disculpas por no haberlo incluido a usted en la portada, se ve que es de los más avezados en esta cofradía.

En cuanto a lo segundo me deja un poco preocupado: Ya he leído varios comentarios advirtiendo que el foro ha sido boleteado y me siento responsable por las dos portadas que realicé: Sólo digo que la mayoría de fotos las saqué del mismo foro y otras que tengo de los whatsapp de mi harem personal.

Quería preguntarle usted que conoce mejor la movida dentro de fiebre: Deberiamos esperar algún tipo de represalia o peligro inminente? Va la madre al imbécil que les mostró las portadas. Eso demuestra a las claras, que jamás léase bien, jamas habrá un encuentro entre gente del foro, entre puteros consagrados. Porque entonces debería borrar las imágenes para evitar malentendidos o cosas así.

En cuanto a lo otro, le agradezco que haya escrito con ese desparpajo porque yo si quiero enmosarme con dos viejas de las que estoy tragado en fiebre: Danielita (la hembra más hembra que está de primeras en la última portada :laughing9: ) y una pelinegra que vi el año pasado, flaquita, blanca, de rasgos muy paisas, paisa mamasita de pura cepa, de remoquete juliana, una lindura y una mamasita en toda la extensión de la palabra. Me alegra saber que no soy el único loco con esas intenciones, a mi si me gustaría tener de novia esa flaca, así sea puta y todo, no me importaría, esa me trae más loco que la daniela,

En fin, gracias por su escrito, y espero nos mantenga informados. Por lo que veo será mejor (por lo menos en mi caso) dejar un rato quieto el foro, al menos por un mes a ver qué sucede.

tenga cuidado hermano no se relacione con putas mala gente,esa daniela no le auguro nada bueno yo tuve hace un año o dos a alguien muy especial no eramos mosos pero si nos gustabamos mucho y no tengo que quejarme esa mujer era una personota,pero la cagada es que yo no podia subir con nadie por que se emputaba me tocaba para subir alguna citarla en otro lado en fin si las mujeres son territoriales estas viejas son 10 veces mas y uno si tiene que aguantarse que suban con el que sea imaginese donde uno se enamore ? Se lo llevo el putas y ojo que entre la arrechera y el amor no hay sino un paso si usted no la tiene clara y su vida hermano va a ser miserable,he vsto manes parejas de esas viejas irlas a dejar al trabajo y luego los veo devolverse para la casa y les veo la cara y no hermano yo pienso que cosa mas hijueputa estar ahi en la piel de ese man,un dia vi un cuadro mas hpta todavia y fue hace poco, el man la vieja y la hija como de 7 años de la mano los tres, dos cuadras antes del santafe se despidieron y la hembra se entro a camellar a troya, no hermano debe ser muy cagada estar en los zapatos de ese man si el man esta enamorado o sabra dios si es simplemente un vividor pero ojo con eso casanova,yo creo que haremos una reunion de puteros pero en medallo asi que mamando buhos y sapos se quedan con las ganas de conocernos y sapearnos. que quieto el foro casanova ni que hptas eso no les coma de ni mierda a esos malparidos, de malas si no les gusto el cartel es mas siga haciendo mas que estan muy buenos pero de verdad no la cague las peladas son de fiebre no de paisas jajaja

Riurik
26-01-2016, 23:42:47
Bueno puteros les cuento:

Ya volvi al centro y quiero hacer un tour por todos os sitios de los que hemos hablado hoy, pero creo que eso sera la proxima semana....

Por ahora les cuento que hoy repeti con la veterana de PPC Samantha....pues les cuento que la vieja sigue igual alta, rubia, tetona y buena cola es un potro aunque la cara no es fea tampoco es de modelo....pues les cuento el felling con ella full me reconocio y eso fue maaje, besos, de todo.
Page 50 por una hora, la vieja aguanta y da buen servicio pa que y me dijo que hacia de domatriz o algo asi eso de dominar al hombre y penetralo pero yo de una me hice el mk y le dije que mejor siguieramos con lo de simpre.

LES RECOMIENDO SI CONOCEN ALGO POR EL CENTRO, MENCIONENLO?

gestion
26-01-2016, 23:44:41
tenga cuidado hermano no se relacione con putas mala gente,esa daniela no le auguro nada bueno yo tuve hace un año o dos a alguien muy especial no eramos mosos pero si nos gustabamos mucho y no tengo que quejarme esa mujer era una personota,pero la cagada es que yo no podia subir con nadie por que se emputaba me tocaba para subir alguna citarla en otro lado en fin si las mujeres son territoriales estas viejas son 10 veces mas y uno si tiene que aguantarse que suban con el que sea imaginese donde uno se enamore ? Se lo llevo el putas y ojo que entre la arrechera y el amor no hay sino un paso si usted no la tiene clara y su vida hermano va a ser miserable,he vsto manes parejas de esas viejas irlas a dejar al trabajo y luego los veo devolverse para la casa y les veo la cara y no hermano yo pienso que cosa mas hijueputa estar ahi en la piel de ese man,un dia vi un cuadro mas hpta todavia y fue hace poco, el man la vieja y la hija como de 7 años de la mano los tres, dos cuadras antes del santafe se despidieron y la hembra se entro a camellar a troya, no hermano debe ser muy cagada estar en los zapatos de ese man si el man esta enamorado o sabra dios si es simplemente un vividor pero ojo con eso casanova,yo creo que haremos una reunion de puteros pero en medallo asi que mamando buhos y sapos se quedan con las ganas de conocernos y sapearnos. que quieto el foro casanova ni que hptas eso no les coma de ni mierda a esos malparidos, de malas si no les gusto el cartel es mas siga haciendo mas que estan muy buenos pero de verdad no la cague las peladas son de fiebre no de paisas jajaja

Si, nada de comerle a los de Fiebre y bueno si hacen reunión de puteros en Medellín y yo clasifico para asistir me avisan!!!

Hidde
26-01-2016, 23:44:45
Compas yo creo que se está viendo de manera equivocada la popularidad que está teniendo el foro.

Acá tenemos algo que no tenemos en los chuzos, voz, opinión y lo más importante la capacidad de joderle los ingresos a las viejas, porque como bien dicta una de las leyes más básicas de economía, sino existe la demanda vale verga la oferta y nosotros somos los de la plata.

Ya está el caso de Ruby que se regenero a punta de mala fama que se le hizo entre nosotros, Nataly de fiebre la última vez que estuvimos me hizo un comentario que me dejo claro que los ingresos se le están bajando y eso que se mando poner tetas hace poco, está más delgada y en términos generales más bonita que hace unos meses que fue cuando se empezó a reseñar acerca de ella, panas solo se debe de tener algo de tacto con cierta información para no dañar a algunas niñas que apenas entran en el radar de algunos, pero de resto todo lo que represente mayor popularidad para esto foro mucho mejor para nosotros.

A ver si de una vez por todas esas perras entienden que el cliente es uno y así como hay muchos clientes también hay muchas putas y si se portan mal pues se les joden los ingresos.

gordo2020
26-01-2016, 23:56:14

ya lo dijo panchito la reunion de puteros avezados sera en medellin jaijiaijaij pobre hps buhos ademas alla propondre planear algo que a todos los de bogota les va en encantar, vayan buhos y le dicen a sus amiguis a ver si asi les sueltan un polvos jaiiajiaj pobre peones sin personalidad

gordo2020
27-01-2016, 00:02:34
Bueno, yo si lo leí todo y quiero pedirle disculpas por no haberlo incluido a usted en la portada, se ve que es de los más avezados en esta Cofradía.

En cuanto a lo segundo me deja un poco preocupado: ya he leído varios comentarios advirtiendo que el foro ha sido boleteado y me siento responsable por las dos portadas que realicé: sólo digo que la mayoría de fotos las saqué del mismo foro y otras que tengo de los whatsapp de mi harem personal.

Quería preguntarle usted que conoce mejor la movida dentro de Fiebre: deberiamos esperar algún tipo de represalia o peligro inminente? Va la madre al imbécil que les mostró las portadas. Eso demuestra a las claras, que jamás léase bien, JAMAS HABRÁ UN ENCUENTRO ENTRE GENTE DEL FORO, ENTRE PUTEROS CONSAGRADOS. Porque entonces debería borrar las imágenes para evitar malentendidos o cosas así.

En cuanto a lo otro, le agradezco que haya escrito con ese desparpajo porque yo si quiero enmosarme con dos viejas de las que estoy tragado en Fiebre: Danielita (la hembra más hembra que está de primeras en la última portada :laughing9: ) y una pelinegra que vi el año pasado, flaquita, blanca, de rasgos muy paisas, paisa mamasita de pura cepa, de remoquete Juliana, una lindura y una mamasita en toda la extensión de la palabra. Me alegra saber que no soy el único loco con esas intenciones, a mi si me gustaría tener de novia esa flaca, así sea puta y todo, no me importaría, esa me trae más loco que la Daniela,

hay compa casanova usted a colocado solo dos portadas y un almanaque, calcule a cat y a mi que posiblemente hemos publicado mas de 300 fotos sin contar las de adicto y otros puteros y preocupados NOOOO, de primicia yo entre al foro siguiendo una foto y me encontre el tema de cat y ahi me quede
y ayudo con mucha humildad al tema de compañero putero por que fue mi entrada y no he vuelto a salir

AdictoMujeres
27-01-2016, 00:14:43
ENCUENTRO PUTEROS EN MEDELLIN

1. Tiquete hay una promocion de 67.000 via Lan cada trayecto.

2. Propongo en un mes

3. Todos los detalles seran dados por MP....

4. Viejo Vandyjk yo intentare nuevamente con la Ruby....recuerden q yo le hice todo el esfuerzo y a ultimo momento me churretie..

5. Viejo Vandy hago público q mi ultima visita a medellin me entregue a ser carenovio.

En octubre me llego una amiga de peru y necesitaba hacer una vuelta en Bogotá y yo le ofreci q se quedara en mi casa. Se iba a quedar un par de dias. Se quedo casi 4 semanas y eso termino en amigovios...igual q el viejo Vandi dice son personas y hay como todo personas extraordinarias.....Cuando le dije q iba a medellin en enero me dijo q me quedara un dia en su casa y se convirtieron en toda la semana.

Me la pase de viajes por el oriente, guatape, medellin y fue puro romance.....

Lo q yo queria q fuera inicio en medallo puteril 2016 fue romance puteril solo pude volarmne un dia a Energy a estar con la mona y eso porq le habia dicho y me habia preguntado.

La vieja parte de nuevo para el peru y al final me gaste casi lo mismo q me iba a gastar pero en puras vacaciones de carenovio...viajes, rumba, regalitos, comidas..y mercado...hasta.......

La susodicha conmigo siempre ha sido muy especial y sabe lo putero q soy y ella no jode pero si esta en ese plan me vuelvo el perro mas fiel...eso si fue full Voltaje y toca disfrutarlo.

Pero mi ser es SER CATADOR y por eso soy ADICTO A LAS MUJERES.....HERMANO Vandy...morire puteando...y a pesar de los VanDamme....

EL CLUB DE LA CULIADA SE TRASLADA A MEDELLIN....TOMA DE LA CAPITAL DEL CULEO....RECORRIDO DETALLADO DE DONDE SURGEN LAS MEJORES PAMPLEMUSAS....TOURES DIRIGIDOS PARA CONOCER LA FUENTE DE NUESTRAS BELLEZAS....EVENTOS PROPIOS PARA LOS CATADORES DEL CLUB....

panchito69
27-01-2016, 07:55:14
compas yo creo que se está viendo de manera equivocada la popularidad que está teniendo el foro.

Acá tenemos algo que no tenemos en los chuzos, voz, opinión y lo más importante la capacidad de joderle los ingresos a las viejas, porque como bien dicta una de las leyes más básicas de economía, sino existe la demanda vale verga la oferta y nosotros somos los de la plata.

Ya está el caso de ruby que se regenero a punta de mala fama que se le hizo entre nosotros, nataly de fiebre la última vez que estuvimos me hizo un comentario que me dejo claro que los ingresos se le están bajando y eso que se mando poner tetas hace poco, está más delgada y en términos generales más bonita que hace unos meses que fue cuando se empezó a reseñar acerca de ella, panas solo se debe de tener algo de tacto con cierta información para no dañar a algunas niñas que apenas entran en el radar de algunos, pero de resto todo lo que represente mayor popularidad para esto foro mucho mejor para nosotros.

A ver si de una vez por todas esas perras entienden que el cliente es uno y así como hay muchos clientes también hay muchas putas y si se portan mal pues se les joden los ingresos.

la mala fama hay que hacersela es alla en el chuzo,no hay que ser muy inteligente para entender que una vieja que este muy buena que este avbajo mucho tiempo sin subir es señal inequivoca de que es mal polvo a veces irrita que hay gente que es terca y sin embargo dicen ahh pues yo la subo y me doy el gusto,jajaj cuando los veo bajar con esa cara me provoca decirles que gustazo se dio compadre.MENOS MAL YO TENGO UN FORITO EN LOS CHUZOS Y NOS PASAMOS DATICOS DE K ES BUENO Y MALO Y CASI NUNCA ME VOY EN VOLQUETA

elrafuco
27-01-2016, 07:56:15
a los viajantes para Medallo les deseo lo mejor y confieso que me estoy muriendo de envidia! pero de la buena! no tengo coartada para hacer esa vuelta:jijoju::jijoju::jijoju:

j@w3s
27-01-2016, 10:12:22
Muchachos ustedes saben algo de ruby quiero contactarla estoy loco por una venezolana ayuden en ;( horario masomenos estoy loko por una veneca agradezco la colaboración de cada uno de ustedes

camriva88
27-01-2016, 10:15:31
Muchachos ustedes saben algo de ruby quiero contactarla estoy loco por una venezolana ayuden en ;( horario masomenos estoy loko por una veneca agradezco la colaboración de cada uno de ustedes

En fiebre desde las 7 pm. Esa vieja es muy puntual en su trabajo jajaja.
La cosa es que este disponible. Yo fui el lunes, que por lo general es solo en esos chuzos y la vieja tenia bastante camello. Aunque si ud la llama siempre le va sacar tiempo para atenderlo. La vieja si tuvo un cambio de 180 grados.

j@w3s
27-01-2016, 10:23:30
En fiebre desde las 7 pm. Esa vieja es muy puntual en su trabajo jajaja.
La cosa es que este disponible. Yo fui el lunes, que por lo general es solo en esos chuzos y la vieja tenia bastante camello. Aunque si ud la llama siempre le va sacar tiempo para atenderlo. La vieja si tuvo un cambio de 180 grados.

Panita me puede pasar el # por interno

Casanova33
27-01-2016, 10:26:19
No pero estos manes qué.... Haga la tarea papito. Patos acá en el foro NO.

j@w3s
27-01-2016, 10:37:12
Con todo respeto con el amigo pero si estoy pidiendo un ba referencia es por q me e tomado la tarea pero no edado con ella a demás :/ pato ja amigo tranquilo q recorrido tengo

Darktemplar_cat
27-01-2016, 10:45:35
Con todo respeto con el amigo pero si estoy pidiendo un ba referencia es por q me e tomado la tarea pero no edado con ella a demás :/ pato ja amigo tranquilo q recorrido tengo
No mal intérpretes... el tema es q si quieres el número de cel de ruby debes hacer la tarea de ir a fiebre y gestionar con ella... tu crees q te van a poner atención por whatsapp o cel sin conocerte? Es obvio q no y tras de eso ya no darían más su num de cel por q las estarian voletiando con todos. Es por eso

j@w3s
27-01-2016, 10:47:38
No mal intérpretes... el tema es q si quieres el número de cel de ruby debes hacer la tarea de ir a fiebre y gestionar con ella... tu crees q te van a poner atención por whatsapp o cel sin conocerte? Es obvio q no y tras de eso ya no darían más su num de cel por q las estarian voletiando con todos. Es por eso

Listo pana tiene razón discunpe en todo caso igual aquí todos nos a yudamos si pero si por fin coronó quizás lo pida personal ;)

chisme1475
27-01-2016, 11:02:01
Señores, con tanta joda sobre RUBY, yo fui a hacer el trabajo de campo. Ya la conocía, nos saludamos y cuadramos la subida por 60. Si tiene una chamba en la barriga, en estos días el culo está amoratado; pero me lo chupó hasta el fondo, no afanó, se me puso como yo quise. El servicio fue muy bueno. Desde luego que con tanto culeo ya no está apretadita, pero lo compensa con muy buena actitud. El que quiera sexo al estilo porno que le haga; el que espere una cuca nueva es un iluso. Ella se echa entre 20 - 25 manes al día. Todo está en tratarla bien, y por más puta que sea, es un ser humano que se ofende y que tiene sentimientos; no obstante la chama ha cambiado y pues el que le quiera hacer que le haga. Yo la verdad repetiría. No esperen que les paren bolas por el whatsapp, ni que ella acepte invitaciones a salir, porque no va a dejar de ganarse millón larguito diario por salir con uno de los cientos de admiradores que tiene. Acepten eso porque no hay más y la nena no ofrece un noviazgo o darle hijos a nadie, es así de simple.

gestion
27-01-2016, 12:06:47
Señores, con tanta joda sobre RUBY, yo fui a hacer el trabajo de campo. Ya la conocía, nos saludamos y cuadramos la subida por 60. Si tiene una chamba en la barriga, en estos días el culo está amoratado; pero me lo chupó hasta el fondo, no afanó, se me puso como yo quise. El servicio fue muy bueno. Desde luego que con tanto culeo ya no está apretadita, pero lo compensa con muy buena actitud. El que quiera sexo al estilo porno que le haga; el que espere una cuca nueva es un iluso. Ella se echa entre 20 - 25 manes al día. Todo está en tratarla bien, y por más puta que sea, es un ser humano que se ofende y que tiene sentimientos; no obstante la chama ha cambiado y pues el que le quiera hacer que le haga. Yo la verdad repetiría. No esperen que les paren bolas por el whatsapp, ni que ella acepte invitaciones a salir, porque no va a dejar de ganarse millón larguito diario por salir con uno de los cientos de admiradores que tiene. Acepten eso porque no hay más y la nena no ofrece un noviazgo o darle hijos a nadie, es así de simple.

Lo que usted dice es verdad parcero, además de eso esa vieja ahora es amable pero va a lo que va.... a poner a producir ese par de tetas jajaja De hecho ella no dura más de dos minutos sentada en una mesa, es obvio pués cada minuto que se sienta o se "distrae" esta perdiendo dinero.

CAT_VULGAR_CITO
27-01-2016, 15:35:29
Yo no soy fanatico de subir con señoritas que anden subiendo y bajando escaleras, prefiero las pocos conocidas, y sin ser vulgar ni nada pero eso estan mas abierto que bolsillo de payaso y sin haber tenido hijos, aunque hay remedios como los estrechantes y otros secretos, a mi si me gustan las señoritas que no andan em boca de este foro, soy discreto y los buenos polvos los dejo guardaditos, nada mas aburridor que alguien se gane a la señorita, y practicamente hay que estar en las escaleras para darle su bombazo, en su momento varias señoritas las conoci cuando no eran famosas y se pasaba mejor, pero que si me gusta de este foro es que aunque no digo casi nada de aventuras trato de leer que pueda para informarme quien esta, aunque hayan unas contaditas estoy pendiente cuando aparecen informando para darme mi vueltica y encontrarlas, sin esperar que anden en la subidera y bajadera de escaleras, el buen polvo hay que invertirle tiempito...

EL MAL POLVO SE REPORTA...
EL BUEN POLVO SE INFORMA...
EL EXCELENTE POLVO SE SILENCIA...

Y COMO TODO MEJOR DESDE EL ANONIMATO SIN DAR PAPAYA PORQUE HAY MUCHAS CONOCIDAS Y ES MEJOR HACERSE LA MOSCA MUERTA EN EL SANTAFE...

denunciante057
27-01-2016, 16:09:33

Parcero si seguia leyendo el foro se daba cuenta que estuve uno sdias despues con una de casi 1.10 de estatura XD. muy severa la experiencia. de todos modos gracias por el dato.

ADAM JENSEN
27-01-2016, 16:16:08
Yo no soy fanatico de subir con señoritas que anden subiendo y bajando escaleras, prefiero las pocos conocidas, y sin ser vulgar ni nada pero eso estan mas abierto que bolsillo de payaso y sin haber tenido hijos, aunque hay remedios como los estrechantes y otros secretos, a mi si me gustan las señoritas que no andan em boca de este foro, soy discreto y los buenos polvos los dejo guardaditos, nada mas aburridor que alguien se gane a la señorita, y practicamente hay que estar en las escaleras para darle su bombazo, en su momento varias señoritas las conoci cuando no eran famosas y se pasaba mejor, pero que si me gusta de este foro es que aunque no digo casi nada de aventuras trato de leer que pueda para informarme quien esta, aunque hayan unas contaditas estoy pendiente cuando aparecen informando para darme mi vueltica y encontrarlas, sin esperar que anden en la subidera y bajadera de escaleras, el buen polvo hay que invertirle tiempito...

EL MAL POLVO SE REPORTA...
EL BUEN POLVO SE INFORMA...
EL EXCELENTE POLVO SE SILENCIA...

Y COMO TODO MEJOR DESDE EL ANONIMATO SIN DAR PAPAYA PORQUE HAY MUCHAS CONOCIDAS Y ES MEJOR HACERSE LA MOSCA MUERTA EN EL SANTAFE...

Si man es verdad yo hace rato que no reporto por aca los buenos polvos por que hay mucho nuevon en el foro y se tiran a las viejas en cambio si estoy reportando a las que me han salido pailas pa que no pierdan la plata como a esa nena del santa en paisas una rubia pelo a la cintura como paisa eso me parecio o lo falseaba bien bajita el nombre de profesion paula tiene buenas tetas y buen culo me arriesgue y perdi 50 no se dejo chupar las tetas poses solo 2 y relojera como un hp de la rabia la puse en 4 y le di lo mas duro que pude hice tanta fuerza que me dio un calambre cosa brava ya saben si la ven ni se les ocurra subirla perra hp.