Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
josephkad
29-03-2015, 00:07:23
Y de donde es?
Bueno realmente es en varios sitios , ella llega al rededor de las 3 pm siempre , empieza en Troya después, casona, paisas, fiebre y siempre remata en Venus.
A este último casi no he entrado pero ya iba saliendo de un recorrido, cuando la vi entrar a Venus y se me acerco para que entrará un rato a hablar y como iba manejando, sólo pude tomar agua, por lo tanto no me podía sentar cerca a la pasarela , Pero ella misma me ubicó una silla justo al lado de la pasarela.
En este sitio tienen la costumbre de hacer un show grupal : suben tres sillas a la pasarela y cada niña le pasa su Cuca a cada tipo que se siente y pague 5k
Por su puesto me llamó a subir y me hizo el mejor show que haya tenido y visto en mi vida pueril
Después de que terminó el show hablamos un rato y quedamos para el lunes salir !
Desafortunado yo que tenía que trabajar hoy pero ni modo, al que le van a dar le guardan !
El lunes salgo de mis dudas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
javnsomosk
29-03-2015, 00:15:24
Bueno realmente es en varios sitios , ella llega al rededor de las 3 pm siempre , empieza en Troya después, casona, paisas, fiebre y siempre remata en Venus.
A este último casi no he entrado pero ya iba saliendo de un recorrido, cuando la vi entrar a Venus y se me acerco para que entrará un rato a hablar y como iba manejando, sólo pude tomar agua, por lo tanto no me podía sentar cerca a la pasarela , Pero ella misma me ubicó una silla justo al lado de la pasarela.
En este sitio tienen la costumbre de hacer un show grupal : suben tres sillas a la pasarela y cada niña le pasa su Cuca a cada tipo que se siente y pague 5k
Por su puesto me llamó a subir y me hizo el mejor show que haya tenido y visto en mi vida pueril
Después de que terminó el show hablamos un rato y quedamos para el lunes salir !
Desafortunado yo que tenía que trabajar hoy pero ni modo, al que le van a dar le guardan !
El lunes salgo de mis dudas
Ah ya, quien sabe cuando vaya por primera vez al Santa.
javnsomosk
29-03-2015, 00:18:58
Yo no entiendo por que en Pussy les va mal, hoy fui a mirar y pues a ver que se rescataba, resulto y aconteció que mientras habia un Show vi a una vieja, que Caballo, estaba bien buena, decidí arriesgar 60k, y excelente, se esmera, lo atiende bien a uno, por si deciden ir se hace pasar por Kiara.
También tengo fichada a una mona flaquiya, tiene cara jovencita, voy a ver si la puedo probar.
Rodrigo J
29-03-2015, 01:26:33
por favor alguien tien informacion de una venezolana que es estilo rubi pero mucha mas estilizada que tiene unas tetotas y una cara hermosa y que es alta,yo la estuve charlando me dijo que 60 y que se dejaba trapear casito la subo pero sin referncias mas bien me aguante las ganas a ver si alguien ya probo esa carne
Viejo panchito, hace días estaba Samantha, una nena venezolana, delgada, alta, caribonita, buenas siliconas, la encontraba en el hotel que esta por detrás de fiebre al lado del parqueadero de varios pisos. La nena es un polvazo muy bueno pero esta semana pase para repetir con ella pero no fue posible por que el número celular que me había dado por el que habíamos hablado varias veces ahora permanece apagado y una de las niñas de ese negocio me dijo que ella se había devuelto a su país ... Un día que la estuve buscando Rubí fue quien me dijo donde estaba así que seria confirmar con ella esta noticia. No se si sea la misma chica, ojalá que no para que pases el nombre de ella por acá e ir a catearla.
La vez pasada vi a Rubi, pero estaba en minivestido, no con las calcomanias en los pezones y le cuento que me dejo enamorado, me gustaria una nena asi, que vieja para estar tan buena y esa cara es muy sensual, eso si, en todo el tiempo que estuve en Fiebre la nena no subio ninguna vez y duraba muy poco hablando con los tipos que estaban ahi, si no hubiera sido por las referencias negativas sobre ella, la hubiera subido al menos una hora.
Agradeceria si algun putero que haya estado con ella, pudiera describir como fue el rato, y tambien si al alguien le ha ido bien con ella
Pues de ella ya había comentado antes, en mi caso la vez que la catee en fiebre el polvo no fue muy bueno, la experiencia fue para decidir no volver a invertirle los 60k, sin embargo después que rotaron el dato que en las tardes esta callejeando en el hotel que describí antes me decidí pegarme la rodadita y después d estar con Samantha me arriesgue a hablar con ruby, en resumen el trato de ella fue completamente diferente como si fuese otra persona y por solo 40k... Recuerdo que hasta reía y yo le decía que así era como enamoraba mas a los clientes, me pego una resfregada de esos teteros por la cara que de solo recordar me dan ganas de irla a buscar otra vez jajajajaja, la vieja como muchas es muy bipolar, así que antes de que le gane la arrechera debe leerla muy bien para saber que tal lo atenderá...
Para terminar les cuento que anoche me fui de rato largoooo con mi traga barbie, definitivamente ese cuerpote me tiene engomado.... En fin, sarita tiene el cuerpo ideal para mi, senos 38B, buen abdomen, piel blanca y súper suave, cabello mono y largo, ojos grandes y oscuros, dice tener 23 años y ya por ser cliente el trato es mas cariñoso como si fuéramos novios... Recuerdar ese disfraz de oficial de la DEA, sus miradas, gemidos, besos y compañía mas que cachondo me pone a respirar profundo.... Carajo,,, Me preocupa que ya estoy pensando mucho en ella y eso podría terminar perjudicándome.
Por ahora nada mas que compartir, se cuidan y ya veremos que pueda pasar este domingo en la tarde...
ADAM JENSEN
29-03-2015, 01:28:24
Este sabado me pegue la rodadita por el santa a ver como esta el material femenino y pues esta es mi conclusion y review con la nena.
Llege como a las 6:00 pm y empeze a caminar muchas viejas buenas pero eso no me deslumbra si no el servicio me meti a atunez y aplique mi tactica que no falla pedi una pola mientras me la tomaba hacia inteligencia de las viejas y a ver si respetaban el tiempo pues como es un negocio lo que les importa es el trabajo bajaban a los manes como a los15 minutos y no muy paila en ese transcurso pues las viejas se le acercan a uno como me vieron solo caian la verdad me charle a una vieja muy linda psss mala sena por que esas quieren plata rapido hablamos vacano le pregunte que a como el rato y todo eso me estaba disparando por 70 me tente la vieja estaba muy rica pero me hice de rogar y le dije que lo iva a pensar me fui y charle con otras viejas y pues durante el tiempo que pase por el chuzo la vieja no la subian o si charlaba con manes les parecia carito no se pero mientras hablaba con otra vieja me hacia ojitos como venga hagale conmigo jeje yo por dentro cagado de la risa dejede hablar con la otra y se me acerco cambio la actitud como a noviecita yo le copie hablamos que me dejaba la media a 60 y eso charlamos bueno le invite pola pa probarla le busque la boca a ver nos rumbiamos se dejo riko uff me puso duro al instante hubo feeling y que carajo me la subi en el cuarto me la rumbie como trato de novios no puso problema por chuparle las tetas ni por las poses esa vieja me hizo sentir rico muy esmerada respetaron el tiempo la pase bien bueno la vieja se llama lesly pelo largo negro liso le llega hasta la cintura tetas grades naturales culo grandote no se si natural pero muy rico la vieja lo mueve como noviecita arrecha gracias por leer esto tan largo pero vale la pena.
la recomiendo pero eso depende del cliente lo que me paso a mi no quiere decir que le pase a otros las viejas son raras y pa entenderlas es complicado y en ese trabajo peor y la tactica de hacerse uno el rogado a mi me funciono apliquenla pa no perder plata y se cuentan por aca como les fue la nena la califico asi cara 9 tetas 10 culo 10 actitud en la cama 9.
Rodrigo J
29-03-2015, 01:46:43
Un videito de una prepago que se anuncia por mileróticos. Dice que trabaja cerca de la universidad javeriana. La consiguen como Samantha.
Omharr, Samantha Cardenas alias @Hotchicabella lleva años en este negocio, se la pasa viajando y por su cuenta de Twitter pública fotos y avisa en donde está así como las fechas y lugares donde va a ir... He hablado con ella por celular, habla muy bacano y es relajada, pero hay algo que no me termina de convencer... La vieja ya tiene sus años y la ultima vez que hablamos recuerdo que me pedía 120k por la hora por un servicio básico... Que el resto lo cuadrábamos cuando estuviéramos hablando personalmente... Entonces a la fecha no la he cateado para evitarme sorpresas jartas de llegar a cuentas alegres y perder mi tiempo. Si alguien de este foro ya ha tomado sus servicios que nos comparta su experiencia para evaluar si vale la pena la inversión.
Peter North
29-03-2015, 10:11:34
Saludos re puteros. Hace tiempo no entraba en el foro, la falta de lukas me ha tenido alejado de las putas e ir al santa solo a mirar es aveces peor, es como ser niño y entrar a una dulcería y ver todas esas delicias y que los papas no le compren ni una jajaja. Sin embargo me alegra que el foro sigue activo y no se detenga ante nada, me entusiasma pensar en los puteros del futuro, hoy apenas niños, compartiendo sus experiencias acá cuando nosotros ya estemos pensionados del mundo puteril jaja. Sin embargo les cuento que el viernes fui a cerrar un negocio con un colega, un sensei putero del que ya he hablado acá con anterioridad, no hay mejor lugar para hacer negocios que en santafe, todo el mundo esta relajado.
Llegue temprano, a eso de las 3 y vi las calles llenas de transeúntes pero pocas nenas, de una entre a atunes. Adentro había mucha mucha nena rica y nueva y poco a poco todo se llenó de clientela. Como a las 4 llegó el colega y me sorprendió con que las calles estaban llenas de putas, en una hora llegaron jaja. Bueno como les conté yo iba desplatado pero mi compa si iba forrado en luka y quería deshacerse de 50, comenzó a ver el personal, lo cautivaron dos nenas: una re alta de vestido de flores, y otra nena con un enterizo negro con tremendas tetas y sobretodo tremendo culo. También quería echarse a una que se come por fuera que le da hasta culo. Pero finalmente se decidió por una callejera, la llamamos la tragaleche, porque le hace al man el minuto de oro sin condón y se traga todita la leche. En mi ultimo post había escrito que me había comido una re nena en atunes y sorpresivamente me había tratado muy bien, se llamaba Mariana, tenia un tatuaje de estrellas en la sien izquierda, pues bien, no la había vuelto a ver en atunes pero que sorpresa al verla callejeando.
La conclusión que sacamos con el colega es que el negocio en el santa esta cambiando y se esta volcando a las calles. Las mismas nenas se están quejando que dentro de los chuzos los clientes ya no están subiendo, solo se la pasan tomando. En cambio en la calle, ahí es donde esta ahora el verdadero negocio para ellas, por eso se están viendo tantas y tan lindas. Pero ahora si el detalle gracioso de la tarde. Resulta que un man paso en un carro grabando a las nenas con su celular, y Marianita, mi puntica, apenas se da cuenta y le tira tremenda piedra al carro que rebotó y casi me cae en una pierna, si no hubiera sido por la advertencia del colega me hubiera dado, hubiera sido muy irónico que una nena que una vez me dio tanto amor terminara partiendome una pierna jaja. El man freno porque una puta gorda y mona se le atravesó al carro, hicieron bajar al man y lo obligaron a borrar los videos, jajaja, esos son los shows decadentes que tanto me gustan del santafe, allá las nenas son ley, como el Oldtown de Sincity jaja. Bueno compas espero que este negocio que tengo entre manos totee para volver a tener lukas y volver a culiar en el santa como dios manda. Para terminar he leído mucho testimonio valiente de puteros que han tenido encuentros con travelos, respetable, pero me hicieron acordar de un video del bananero con el que me despido, severa cumbia jajaja hasta pronto puteros:
WuyNhKuShIs
RatonAyala
29-03-2015, 12:38:31
Pues señores, no es por hacer publicidad pero pasarella show de lA 49 esta cogiendo fuerza otravez. yo habia comentado aca que ese chuzo se staba viniendo al piso pero por cosas de la vida me anime a tomar una pola el viernes y vi mucha mejoria. Casting con nuevas incorporaciones, con gurresillos claro, como todo, pero varias destacadas.
En ese chuzo hay una vieja que se hace llamar katherin, la vieja tiene buen cuerpo y cara pero una expresion de comemierda y antipatica, aunque eso no le quita lo llamativa. tambien me pille una mona, la mona señores, operada, pero con un muy buen flow, tatuaje de mariposa en la espalda baja, creo que se hace llamar Ivonne, le vi un show y muy destacada en su labor jajaj. Hembrota. El que de datos de servicio se le agradece.
Habian otro par por hay interesantes, pero hay una en particular que ya habia visto alla hace un buen tiempo y la volvi a ver, ni idea de como se llama, es medio morenita, delgada, buen cuerpo, nada exhuberante, cara de picara, pelo negro (eso creo) que se acomoda hacia un lado, no se si sera una pecosita que mencionaron por aca anteriormente, pero esa nena uffff, la he visto haciendo baile y uffff tremenda, tiene cara de malparida tambien pero que hps, las veces que la he visto me ha tramado harto. Alguno tiene idea de como se llama?? o sabe de cual hablo?? El viernes precisamente tenia vestido blanco como con flores y estaba con unos huevones de esos que se llevan a las viejas solo para hablarles y no hacen ni dejan hacer. Mis agradecimientos para el que se bote ese dato.... en fin
Ayer tambien me dio por pasar, estaba mas apagado, pero habian varias viejas interesantes, no se pero ese sitio como les dije, esta mejorando, me parece.
Esta semana que se viene, de solo tres dias, algun sitio recomendado para ir? alguien tiene datos de como puede ser la movida en esta semana santa?? saludos
mazafaka
29-03-2015, 12:46:49
hola alguien puede decirme si todo lo que se dice de tania de mininas es cierto? incluso hay fotos de ella, es ella de verdad?
villa618
29-03-2015, 13:23:19
vengan por que no los puteros master no nos cuentan las experiencias mas raras que han tenido en este mundo puteril.
como para ponerle algo de picante a esta vaina, quien quita que salga una experiencia bacana como para repetir.
Nos echamos como tres polvos y el ultimo adivinen a quien se lo eche pues si al travesti y rico. como travestí si y que?, y me gusto y que? jejejeje.
quien mas se anima a contar sus experiencias?
Saludo, les cuento mi mejor experiencia, fue hace unos años en Puerto López, con un amigo estábamos en una discoteca que se llamaba BLUE, nunca pero nunca habíamos tocado el tema de putas, el man me dice camine me acompaña acá cerca y preciso como yo no conocía, me llevo al chochal, me pregunta, usted si ha comido puta o que piensa de eso, le contesto de una, hermano cagada que solo hasta hoy me traiga, pues miremos a ver si algo nos gusta, el loco había visto pasar una nena por la discoteca y sin decirme la seguimos y preciso era fufa, me conto que la vio pasar y le entro curiosidad, el instinto putero no le falla, como a los 5 minutos sale en una culifalda, huy que rica, yo había mirado un par de viejas buenas pero no las llame por respeto al man, trabajábamos en la misma empresa y sin saber que después contara.
En fin, el si la llamo de una, me dice cual vieja le gusta, le digo, su amiga, huy pero yo venía por esta, marica, a mí quien me garantiza que usted no cuente o al contrario, digámosle que los dos al tiempo con ella y así ninguno cuenta, yo nunca he hecho eso, digámosle, yo de una le dije, la vieja lo pensó y me dijo, el rato vale 35 y si son los dos vale 80 por media hora, le dije, pero con doble penetración, me contesto por la vagina, por mi culito no, imagínense la cara que puse, mi primer DP, el man me dice y como, en la pieza vemos, este marica a pensarlo, de una le di la plata a la vieja, pala pieza, este loco, yo no había entrado a la pieza y ya estaba empeloto y me dice no me mire la verga, soltamos la risa, y de una la puso a mamar sin quitarle la ropa ni nada, más ordinario, pero bueno, le quito los calzones y el sostén y la subió, yo le solté la faldita y me puse a mirar como la clavaba, cabalga rico la vieja, me dice venga se lo mamo, hummm a quien le dijo, al rato le digo venga se lo metemos juntos, me le hago por detrás y comienzo a empujar y no le entraba, el man la tiene cortica pero gruesa, le insistí y nada, la nena los cogió al tiempo y nada que entraban, se lo metí como por un ladito y se salía el mío y si no el otro, la inexperiencia, pero al final se lo metí y ella se empujó el otro, pego un gemido, huyyyy más rico y cada que se lo empujaba se quejaba de una forma toda sensual, noooo casi nos volvemos locos, que cosa más rica, se siente súper apretadito, no tengo descripción, pero una chimba si es. Este man se vino y se lo sacó, yo encima de los dos la cojo como a golpe de caja y me le vine encima.
Eso no es todo, nos pusimos a charlar y nos dijo que era la primera vez que hacia eso y que necesitaba plata por eso se dejó, y mi amigo la charlo de una para amanecida y se pusieron a tirar en frente mío y no me dejaron participar, me salí y llame una negra culona, me pidió 40 el rato y nos metimos a la misma pieza, yo nunca había comido negra, se puso a mamar, luego la acosté y le miro salir de la cuca una cosa blanca espesa y que asco, me dijo que era un producto para limpiar, igual le dije que dejáramos así, se emputo y se salio, pero no me devolvió la plata, yo todo arrecho me salí por otra, cerca de la puerta había una nena hablando con uno de les meseros, yo no la vi mientras estuvimos en el bar, la llame, el man se enrabono, pero igual le pregunte que cuanto la amanecida y me dice que 35, era una pelada joven y pues de una, la metí en la pieza y me dice y esa pareja, le dije hay dos camas fresca, rico, la pelada nos hizo un mini show, todos mirándola y estaba buena, con una téticas duritas como me gustan y a chupar, mi amigo y la vieja mirando, la de mi amigo me dice usted si es la cagada no, no le pare bolas y seguí, en toda mi vida es la única nena que me ha hecho decir y de verdad, ya no quiero más durmámonos y me dice me dejo caliente, yo apague la luz y me dormi, al rato me despierto y mi amigo encima de la pelada dándole, prendo la luz, la pelada le dice pero usted no fue el que me pago y lo bajo como brava, el man la cogió como a la brava y le comienza a dar trapero, y se arrecha esta vieja el man se le sube y la nena me llama y sin condón se puso a chupar, le dije que la claváramos entre los dos y no se dejó, la otra vieja se hacia la dormida, me le pase y me dice que no quería más que le dolia y yo para la otra cama, nos culiamos la pelada entre los dos, varias poses como hasta las 8 am y nos dice ya no más que la tengo roja y me duele, esa sola nena me saco 6 huevos en la noche, ya solo botaba agüita, mientras nos vestíamos, le pregunte que cual era la cosa más loca que había echo y me dijo me culiaron 3 policías en una patrulla al mismo tiempo, nosotros éramos unos tontos al lado de ella, le pregunte la edad y me dice 19 años y que le fascinaba culiar, nos vestimos y nos fuimos, pero antes les dimos entre los dos una propina de 80 para las dos.
A la semana siguiente las buscamos y no estaban, las busque muchas veces y no las volví a ver, una vieja me conto que en la piesa que nos metimos habían rendijas y todo el mundo nos vio, que se las montaron mucho y que por eso no volvieron el pueblo, las busque en villao y nunca más.
Largo el cuento pero bueno, mi mejor experiencia hasta el momento.
JUANCHACO325
29-03-2015, 13:31:20
En mi ultimo post había escrito que me había comido una re nena en atunes y sorpresivamente me había tratado muy bien, se llamaba Mariana, tenia un tatuaje de estrellas en la sien izquierda, pues bien, no la había vuelto a ver en atunes pero que sorpresa al verla callejeando.
La conclusión que sacamos con el colega es que el negocio en el santa esta cambiando y se esta volcando a las calles. Las mismas nenas se están quejando que dentro de los chuzos los clientes ya no están subiendo, solo se la pasan tomando. En cambio en la calle, ahí es donde esta ahora el verdadero negocio para ellas, por eso se están viendo tantas y tan lindas.
Compadre una pregunta, ¿En qué lugar del Santa Fe vio exactamente vio a Mariana y a qué hora la encuentro?
Carlos_kiko
29-03-2015, 13:32:10
Pues señores, no es por hacer publicidad pero pasarella show de lA 49 esta cogiendo fuerza otravez. yo habia comentado aca que ese chuzo se staba viniendo al piso pero por cosas de la vida me anime a tomar una pola el viernes y vi mucha mejoria. Casting con nuevas incorporaciones, con gurresillos claro, como todo, pero varias destacadas.
En ese chuzo hay una vieja que se hace llamar katherin, la vieja tiene buen cuerpo y cara pero una expresion de comemierda y antipatica, aunque eso no le quita lo llamativa. tambien me pille una mona, la mona señores, operada, pero con un muy buen flow, tatuaje de mariposa en la espalda baja, creo que se hace llamar Ivonne, le vi un show y muy destacada en su labor jajaj. Hembrota. El que de datos de servicio se le agradece.
Habian otro par por hay interesantes, pero hay una en particular que ya habia visto alla hace un buen tiempo y la volvi a ver, ni idea de como se llama, es medio morenita, delgada, buen cuerpo, nada exhuberante, cara de picara, pelo negro (eso creo) que se acomoda hacia un lado, no se si sera una pecosita que mencionaron por aca anteriormente, pero esa nena uffff, la he visto haciendo baile y uffff tremenda, tiene cara de malparida tambien pero que hps, las veces que la he visto me ha tramado harto. Alguno tiene idea de como se llama?? o sabe de cual hablo?? El viernes precisamente tenia vestido blanco como con flores y estaba con unos huevones de esos que se llevan a las viejas solo para hablarles y no hacen ni dejan hacer. Mis agradecimientos para el que se bote ese dato.... en fin
Ayer tambien me dio por pasar, estaba mas apagado, pero habian varias viejas interesantes, no se pero ese sitio como les dije, esta mejorando, me parece.
Esta semana que se viene, de solo tres dias, algun sitio recomendado para ir? alguien tiene datos de como puede ser la movida en esta semana santa?? saludos
Es cierto yo había destacado eso hace un buen tiempo , también estuve el viernes un rato tipo 8 y había buen casting había una con una mini falda verde re buena , unas monas , bueno toca un día de estos hacer el gasto , siempre hay diferentes viejas buenas .
usuario1991
29-03-2015, 16:30:12
Compañeros punteros pregunta que tal es ir mañana al santa fe y que tal es el absolut spa cerca a la 85 he tenido ganas de ir pero no tengo reseñas del lugar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vandijk
29-03-2015, 21:30:27
por favor alguien tien informacion de una venezolana que es estilo rubi pero mucha mas estilizada que tiene unas tetotas y una cara hermosa y que es alta,yo la estuve charlando me dijo que 60 y que se dejaba trapear casito la subo pero sin referncias mas bien me aguante las ganas a ver si alguien ya probo esa carne
panchito en donde en fiebre? como se llama mk?
panchito69
30-03-2015, 00:08:09
panchito en donde en fiebre? como se llama mk?
si en fiebre era una rechimba de hembra pero no me acuerdo del nombre ayer sabado fui a buscarla ya no la vi.
Rocker_Bog
30-03-2015, 00:52:12
Bueno y que paso con Michelle? No volvieron por alla o que? O quien está ahorita como la recomendada veterana del mes?
luvher
30-03-2015, 03:43:01
Colegas del vicio:
El sábado pasé como eso de la medianoche por Paisas, pero estaba con mi noviecita del área que conocí en mi último viaje a Bogotá. Pues entramos dizque a ver viejas (ella como que le jala a ambos lados un poco), pero de pronto apenas llegamos se puso a buscar unas amigas y me dejó planteado en frente de la pasarela. Pues que suerte porque justo habían empezado a hacer show de que Trio de Venezolanas, y la del medio estaba de un bueno, amigos! Uyyy, que ganas inspiraba esa hembra. Quería saber si alguien sabe si nombre...
Es como alta, tremendo cuerpazo con tetas y trasero sensacionales, cara bonita, y pelo trigueño largo y liso. Estaba vestida de anaranjado o rosado. Quien sabe como atenderá, porque se nota que bien sabe lo buena que está, pero me gustaría poder charlar con ella un rato y apreciarla más de cerca por lo menos y ahí decidir si intentar subirla o no.
Agradezco de antemano la información, compañeros parceros. Saludos
SrDenafil
30-03-2015, 05:57:16
Puteros, cómo van?
Servicio Social:
Estoy buscando a la putica medio veterana (entre 35 y 40 años) que trabajó a finales del año pasado en Pussy.
señales particulares:
Boca de mamadora y tatuaje de dragón en la espalda..
#LaPutaDelDragónTatuado.
Bueno caballeros, seguimos con esta búsqueda porque recuerden que Las Putas buscan su hogar.
#LaPutaDelDragónTatuado
Harl17
30-03-2015, 10:25:26
Alguien tiene planes de ir al santa hoy? no quiero ir solo..
¿alguien para compartir plan de putas esta tarde?
pksaucy
30-03-2015, 12:28:49
Buenas, estoy de paso aqui en bogota y quisiera saber si esta semana llamese hoy lunes martes miercoles y demas, las viejas trabajan y que recomiendan... gracias de antemano por la informacion señores, quedo pendiente y ojalá si trabajen :(
Me refiero a si trabajan en la 22 logicamente, para ir a mirar que tal es, las que son independientes no me interesan mucho por que voy con varios amigos
Evil.Taster
30-03-2015, 14:26:07
Alguien tiene planes de ir al santa hoy? no quiero ir solo..
¿alguien para compartir plan de putas esta tarde?
Man, la verdad en el foro, creo q son muy pocos quienes se conocen personalmente, si es que ninguno, ademas no creo que genere confianza una persona recien registrada y que solo ha posteado acerca de compartir un plan.
tal vez mas adelante y conociendo un poco mejor, teniendo en cuenta los comentarios y antiguedad de los foristas, pueda haber un acuerdo para armar plan de salida
Buenas, estoy de paso aqui en bogota y quisiera saber si esta semana llamese hoy lunes martes miercoles y demas, las viejas trabajan y que recomiendan... gracias de antemano por la informacion señores, quedo pendiente y ojalá si trabajen :(
Me refiero a si trabajan en la 22 logicamente, para ir a mirar que tal es, las que son independientes no me interesan mucho por que voy con varios amigos
En la zona del SantaFe, a la fija encuentra servicio hasta el miercoles, ya sea por creencia, respeto o que saben que habria poco movimiento, el jueves y viernes no abren
aureliano16
30-03-2015, 15:03:30
Compañeros punteros pregunta que tal es ir mañana al santa fe y que tal es el absolut spa cerca a la 85 he tenido ganas de ir pero no tengo reseñas del lugar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lunes, Martes y Miércoles de semana santa es bien movido el santa. Los días festivos parece que no abren o eso he leído, pq la verdad nunca he ido esos días.
Absolut es bueno pero bien caro (ahorita piden más de 200 y hay empieza la negociación). A mi siempre me ha ido bien, nunca joden por el tiempo (técnicamente el tiempo es 1 hora), pero lo que si es muy maluco es que es en camillas que son a veces incomodas. Pero buscando uno encuentra mismo nivel de viejas (físicamente) en el santa, ya en servicio... es como por si quiere ir a la re contra fija invirtiendo 3-4 veces más.
panchito69
30-03-2015, 19:29:39
si hermano tiene que ir es al santafe ahi en estos dias quedan algunas viejas que se quedan hasta el miercoles,cuaklquier informcion que necesite por aca ala orden
agrose
30-03-2015, 22:18:56
Pues para los que preguntan como estará estos días en el santafe, les cuento que hoy estuve por alla en horas de la tarde, en realidad muy solo, tanto en atunez como afuera con las callejeras, paso por allá ya que un amigo que venia de lejos tenia ganas de conocer y el tipo se devolvía hoy mismo, en fin presintiendo el panorama llame a algunas amigas con las que he tenido buenas experiencias, unas con el teléfono apagado, y otras viajando, melgar y girardot. en fin llegamos al santafe a eso de las 3 y media, dimos la vuelta mirando callejeras y muy poco casting, después para atunez y algo muy parecido, viejas regulares cobrando 60 el rato, como la idea era que mi amigo probara, pues nos sentamos en una mesa y le dije que mirara que vieja le gustaba para llamarla, le gusto una medio bonita que dijo ser de medellin, junto a ella se vino la amiga que dijo que era pereirana y se sentó al lado mio, yo me puse hablar con la vieja y en realidad me pareció algo seria y deduje que seria un mal polvo y no gastaría mi plata en ella.
Mi amigo si estaba emocionado y con ganas de subir pero salio con la pendejada de que el subía si yo también lo hacia, yo en realidad no estaba muy entusiasmado con la nena que me tocó y tampoco veía nada bueno a la viste, le dije que fresco que subiera el que yo no tenia plata pero el se ofreció a pagarme el polvo, tal vez para no sentirse solo ya que es un poco novato en eso, yo accedí, subí con la vieja y las sospechas resultaron ser ciertas, la vieja empezó con maricadas, que no le chupara tanto las tetas porque no le gustaba, que no daba besos, que no se dejaba meter el dedo porque había cogido dinero, y lo peor de todo, no hacia ni un gesto, en definitiva una vaca muerta, me concentre para venirme rápido y hasta lueguito, un mal polvo,
afortunadamente para mi no lo pague. mi amigo si le fue muy bien porque se estuvo casi una hora arriba. claro, no se le pudo mostrar el mejor casting del santafe pero el salio contento tal vez porque donde vive no se ve mucho de eso. pero en conclusion, tratar de esperar la otra semana para encontrar buen material, o pegarse la rodadita por melgar y girardot, depronto quien quita y se encuentra a una de nuestras amigas en un plan distinto.
SrDenafil
31-03-2015, 02:02:03
:angry4:
Señores, tengo que confesarlo... me parece que un porcentaje altísimo de los post que superan las 15 líneas son una pereza. Si se las quieren tirar de escritores debe haber una zona para eso.
¡Muchachos por favor! ¡Más concisión!¡Al grano! ¡No hablemos tanta mierda!
Recuerden: Las Putas buscan su hogar.
Saludos.
danieleiva11
31-03-2015, 03:26:49
Señores, tengo que confesarlo... me parece que un porcentaje altísimo de los post que superan las 15 líneas son una pereza. Si se las quieren tirar de escritores debe haber una zona para eso.
Saludos.
Estoy en desacuerdo con Ud, amigo leer más de 15 lineas NO es ninguna molestia, y menos con esas experiencias tan entretenidas de los amigos puteros; ya que a Ud le de pereza leer tanto es distinto, pero ya lo veré cuando le haya ido bien en un servicio redactando su historia y al llegar a la linea 15 se dará cuenta que es muy poco lo que ha contado hasta el momento. saluditos !!
josephkad
31-03-2015, 07:51:03
Bueno pues retomando mi tema con la nena que hace shows, desafortunadamente me salió con dignidad .
Se le dio por que no se metía con tipos casados que tal la hp ademas Dice que ella solamente trabaja haciendo shows.
Bueno pues ni modo con otra puta será. de la decepción me fue para el tal pusy house, los comentarios aquí dichos son totalmente ciertos : Los shows Eternos que chuminadas tan mala , en cuanto al casting la verdad por hay unas tres o cuatro viejas más o menos .
Pase después a divas y la infraestructura del sitio no es la mejor, pero lo que si me desubico fue el precio de la cerveza águila cero , que hps para estar mal, disque 10k una cerveza tienen mucho huevo.
Salí para la tal pasarela de la 49 no se si fue por ser lunes Santo pero esa mierda estaba re muerto
Al no haber visto nada agradable me fue en búsqueda de los reservados de la 17 , grave error no tener la dirección clara . Termine metido en un chochal de muy dudosa reputación que queda en la calle 63 con carrera 17 esquina: que sitio tan malo pero entre la oscuridad vi la luz , jajajaja encontré una veterana no muy buena para ser sincero pero aparentaba bien carisma, cuando pregunto el precio el administrador estaba como tomado por no decir drogado y me dice que le había caído bien que regularmente "un buen servicio aquí es de 30 pero que le diera 25 ea más deme 20 y le recomiendo a esta veterana " con ese precio consideró que ni una manada , pues que hps hagamosle y pa dentro, definitivamente e estoy aún en zona de aprendizaje después de 11 años de putero .
que vieja tan aburrida que no le hiciera tan duro, que si ya . Le dije que se subiera y no que vaca muerta tan hp.
Definitivamente y en conclusión no hay nada como el Santa .
Hoy volveré a rematar semana Santa
josephkad
31-03-2015, 08:04:48
Saludos.
Pues la verdad no estoy de acuerdo hay mucha información buena en la mayoría de los comentarios .
Es más cada vez quiere uno saber más detalles .
A seguir denunciando !!!.
javnsomosk
31-03-2015, 10:43:12
Bueno pues retomando mi tema con la nena que hace shows, desafortunadamente me salió con dignidad .
Se le dio por que no se metía con tipos casados que tal la hp ademas Dice que ella solamente trabaja haciendo shows.
Bueno pues ni modo con otra puta será. de la decepción me fue para el tal pusy house, los comentarios aquí dichos son totalmente ciertos : Los shows Eternos que chuminadas tan mala , en cuanto al casting la verdad por hay unas tres o cuatro viejas más o menos .
Pase después a divas y la infraestructura del sitio no es la mejor, pero lo que si me desubico fue el precio de la cerveza águila cero , que hps para estar mal, disque 10k una cerveza tienen mucho huevo.
Salí para la tal pasarela de la 49 no se si fue por ser lunes Santo pero esa mierda estaba re muerto
Al no haber visto nada agradable me fue en búsqueda de los reservados de la 17 , grave error no tener la dirección clara . Termine metido en un chochal de muy dudosa reputación que queda en la calle 63 con carrera 17 esquina: que sitio tan malo pero entre la oscuridad vi la luz , jajajaja encontré una veterana no muy buena para ser sincero pero aparentaba bien carisma, cuando pregunto el precio el administrador estaba como tomado por no decir drogado y me dice que le había caído bien que regularmente "un buen servicio aquí es de 30 pero que le diera 25 ea más deme 20 y le recomiendo a esta veterana " con ese precio consideró que ni una manada , pues que hps hagamosle y pa dentro, definitivamente e estoy aún en zona de aprendizaje después de 11 años de putero .
que vieja tan aburrida que no le hiciera tan duro, que si ya . Le dije que se subiera y no que vaca muerta tan hp.
Definitivamente y en conclusión no hay nada como el Santa .
Hoy volveré a rematar semana Santa
Se metió al frente del olímpica, ese chuzo es malo, se llama Palmara.
Evil.Taster
31-03-2015, 11:45:31
Saludos.
En muchas ocasiones y por mas que uno quiera reducir detalles, el mismo relato se hace extenso, yo creo que la idea es que cada quien exprese sus comentarios o experiencias e la forma que mejor pueda.
De igual forma, cada uno es libre de gustarle o no, lo escrito por lo demas y asi de simple como alguien se tomo la molestia de escribir, asi mismo cada uno puede dejar de leer en la 3ra linea si no le agrdada lo que esta leyendo.
Tenga por seguro que aqui nadie se las quiere tirar de escritor, solo se esta buscando brindar informacion de la forma mas precisa posible
En mi caso personal, es agradable leer una reseña extensa acerca de la descripcion de un "rato" con alguna de la nenas que nos alegran la vida, y de igual forma me ha servido para poder tener presente si tomar un servicio con ella o no
villa618
31-03-2015, 12:07:34
Saludos.
pues creemos que este es el sito para esto, pues esta en un segmento de hablar mierda, si a usted le gusta consiso o le da pereza leer, salte el post.
lo unico malo de leer un poco, es la ortografia, pero las experiencias son buenas y hasta divertidas.
Loma Prieta
31-03-2015, 12:07:55
Pues para los que preguntan como estará estos días en el santafe, les cuento que hoy estuve por alla en horas de la tarde, en realidad muy solo, tanto en atunez como afuera con las callejeras, paso por allá ya que un amigo que venia de lejos tenia ganas de conocer y el tipo se devolvía hoy mismo, en fin presintiendo el panorama llame a algunas amigas con las que he tenido buenas experiencias, unas con el teléfono apagado, y otras viajando, melgar y girardot. en fin llegamos al santafe a eso de las 3 y media, dimos la vuelta mirando callejeras y muy poco casting, después para atunez y algo muy parecido, viejas regulares cobrando 60 el rato, como la idea era que mi amigo probara, pues nos sentamos en una mesa y le dije que mirara que vieja le gustaba para llamarla, le gusto una medio bonita que dijo ser de medellin, junto a ella se vino la amiga que dijo que era pereirana y se sentó al lado mio, yo me puse hablar con la vieja y en realidad me pareció algo seria y deduje que seria un mal polvo y no gastaría mi plata en ella.
Mi amigo si estaba emocionado y con ganas de subir pero salio con la pendejada de que el subía si yo también lo hacia, yo en realidad no estaba muy entusiasmado con la nena que me tocó y tampoco veía nada bueno a la viste, le dije que fresco que subiera el que yo no tenia plata pero el se ofreció a pagarme el polvo, tal vez para no sentirse solo ya que es un poco novato en eso, yo accedí, subí con la vieja y las sospechas resultaron ser ciertas, la vieja empezó con maricadas, que no le chupara tanto las tetas porque no le gustaba, que no daba besos, que no se dejaba meter el dedo porque había cogido dinero, y lo peor de todo, no hacia ni un gesto, en definitiva una vaca muerta, me concentre para venirme rápido y hasta lueguito, un mal polvo,
afortunadamente para mi no lo pague. mi amigo si le fue muy bien porque se estuvo casi una hora arriba. claro, no se le pudo mostrar el mejor casting del santafe pero el salio contento tal vez porque donde vive no se ve mucho de eso. pero en conclusion, tratar de esperar la otra semana para encontrar buen material, o pegarse la rodadita por melgar y girardot, depronto quien quita y se encuentra a una de nuestras amigas en un plan distinto.
¿a cuál subió, a la pereirana? ¿cómo es físicamente?
Saludos.
que cada uno escriba lo que quiera, pero que por lo menos revisen la puntuación antes de publicar el mensaje, que hay unas que toca leer y releer para entenderlas.
alopezv
31-03-2015, 13:13:13
Saludos.
He leido todo el post, todo es todo, hay comentarios de muchisimas lineas y no es mierda, cada detalle por minimo que parezca es importante, cuando alguien quiere expresar su experiencia es bueno que cuente todo lo que le viene a la memoria, en primer lugar es rico contar todo en este foro, y es chevere leer las experiencias de los amigos puteros y las mejores reseñas son las mas extensas por lo detalladas,
En segundo lugar usted no cumple una semana en el foro y llega usando un vocabulario poco adecuado, aunque el tema del foro no es de santos algo que lo caracteriza es el respeto entre los foreros y la tolerancia.
RatonAyala
31-03-2015, 13:43:14
Saludos.
Pues yo lo veo así: Hay dos tipos de post. Los cortos y los largos, los cortos casi siempre son para pedir direcciones de viejas que ya se han dado paginas atrás (hay que leer) y para pedir numeros de fuerazos (como si esas viejas se lo dieran a cualquiera)
Los posts largos son de experiencias, recomendaciones, calibraje de material, si es bueno o malo y tips para toda la comunidad. Por eso cuando entro y de reojo, veo solo publicaciones chiquitas, me desaliento porque digo, paila, más de lo mismo. Si han escrito publicaciones largas digo "marica, alguien descubrió un nuevo chuzo o ya cataron a una vieja por la que se habia preguntado"
Entonces usted decide que tipo de material cree que le aporta más al grupo y a la comunidad. Como digo, entre más detalles se puedan dar de las experiencias, sean buenas o malas, mejor para todos.
SrDenafil
31-03-2015, 14:19:19
Foreros, mis respetos.
Tienen razón, cada cual es libre de escribir cuanto quiera así como cada quien escoge que leer.
Les presento mis excusas.
Evil.Taster
31-03-2015, 16:31:36
En inicio de semana santa de desparche, me di a la tarea de leer completo el foro de “Modelos del SantaFe” y poco mas de la mitad (desde pag 180) de “[ BOGOTA ] Sitios de Shows de Striptease…”, y según las opiniones, referencias, experiencias, sugerencias y demás, dadas por los compañeros del foro, genere algo como una lista de pendientes dividido en 2 secciones, uno de Modelos con las cuales me dare a la tarea de pasar un rato o salida y otro de Reservados a los que me propondre visitar (Tema en el que no soy muy recorrido).
Sin mas, ahí va mi listado de reservados o sitios a visitar:
1>- Cra 16 65-23 (Donde Lorena, Por ella y alguna otra)
2>- Cra 15 67-24 (Donde Michelle, Por ella y alguna otra)
3>- Cra 15 66-17 (Por Saray o o Yesica)
4>- Cra 15 66-22 (A Probar)
5>- Cl 62 N 13-31 (Por Sofia)
6>- Cra 17 70a – 80 (Por Cristal)
7>- Cl 64 15-30 (Por Juliana)
8>- Cl 61 13 -64 (Pussy, Por Andrea2 o a A probar)
9>- Cl 61 13-¿? (Divas, A Probar)
10>- Cra 13. 63-21 Oficina 206 (Por Daniela)
11>- Cl 68 Cra19 2do Piso (PorNatalia) – Pinturas Bler
12>- Cl 71 14A 20 (A Probar)
13>- Cl 71 14A 27 (A Probar)
14>- Cl 116 con 12 (El que dice que es de una Sexologa)
15a>- Av 1 de Mayo 69-55 (40 Grados Spa)
15b>- Cra 1A 79-71 Piso3 (Via Spa)
15c>- Cra 9 57-76 (Sex OnThe Way) – Al menos uno de los tres ultimos Spa
El listado de Modelos a probar lo puse en este otro mensaje
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/871970-modelos-del-santafe-44.html#post10811313
Les agradecería si tienen alguna recomendación sobre la lista hecha o si hay algún dato por corregir
Se que muy posiblemente no pueda conseguir todo lo que me propuse, pero al menos es un buen Check List, además de que igual me sirve de Guia
agrose
31-03-2015, 16:46:28
¿a cuál subió, a la pereirana? ¿cómo es físicamente?
si la pereirana, pelipintada de rubio, tono de piel algo bronceado, es caderoncita,
En inicio de semana santa de desparche, me di a la tarea de leer completo el foro de “Modelos del SantaFe” y poco mas de la mitad (desde pag 180) de “[ BOGOTA ] Sitios de Shows de Striptease…”, y según las opiniones, referencias, experiencias, sugerencias y demás, dadas por los compañeros del foro, genere algo como una lista de pendientes dividido en 2 secciones, uno de Modelos con las cuales me dare a la tarea de pasar un rato o salida y otro de Reservados a los que me propondre visitar (Tema en el que no soy muy recorrido).
Sin mas, ahí va mi listado de Modelos
1>- Barbie (Paisas)
2>- Carolina (Parqueadero Posada Nare)
3>- Danna (Paisas)
4>- Dulce (Paisas)
5>- Genesis (Fiebre)
6>- Jessica (Fiebre)
7>- Lorena (Reservado Cra 16 65-23)
8>- Marcela (Paisas)
9>- MariaJose (Fiebre)
10>- Michelle (Reservado Cra 15 67-24)
11>- MichelleOjitos (Fiebre)
12>- Ruby (Fiebre)
------Aunque no la ha recomendado, esta muy buena, solo por gusto
13>- Silvana (Fiebre)
14>- Terremoto (Fiebre)
15>- Valeria (Paisas)
El listado de reservados o sitios a visitar o puse en este otro mensaje
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/871970-modelos-del-santafe-44.html#post10811313
Les agradecería si tienen alguna recomendación sobre la lista hecha o si hay algún dato por corregir
Se que muy posiblemente no pueda conseguir todo lo que me propuse, pero al menos es un buen Check List, además de que igual me sirve de Guia
pues de esa lista he estado con barbi, maria jose y michelle ojitos, muy recomendadas todas, la barbi es la vieja con la que mas he repetido. con rubi también he estado dos veces, en la primera me fue bien, en la segunda no tanto, claro que lo bueno de esa vieja es verla desnuda, un gran deleite, eso es lo que salva la inversión. con maria jose tambien fue un polvo bueno incluso me dio el telefono y quedamos de vernos por fuera, el problema fue que perdí el numero y las veces que la he visto a estado muy solicitada haciendo shows. le recomiendo si sabe que días y que horarios son los que frecuenta..
mastropiero08
31-03-2015, 18:13:12
Don Javnsomosk, no encontré el sitio de la 77c. Estuve detrás del Antonio Nariño, el colegio de Villaluz pero ni idea...tiene más datos o referencias del sitio?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juliansuperhot6
31-03-2015, 18:25:20
Excelente aporte
JUANCHACO325
31-03-2015, 19:26:43
Muchachos, aparte de los sitios ya mencionados acá, ¿Conocen alguno más o mejor, conocen de alguna vieja que le haga a uno el minuto de oro?
Gracias por sus recomendaciones y respuestas.
JUANCHACO325
31-03-2015, 19:39:11
Saludos.
Amigo, con todo el respeto. Esas más de 15 lineas nos llevan a aprender más del tema, a cuidarnos en cuanto a precios, malos polvos, recomendaciones de seguridad, viejas que dan buenos y malos polvos. Entonces yo no le veo el problema.
Al contrario, entre más explícita y detallada sea la reseña o historia que aporte el putero entretiene y le da vida a este foro.
Saludos y recuerde que leer mucho enriquece el espíritu y hasta el amigo.
chivo
31-03-2015, 23:47:10
Don Javnsomosk, no encontré el sitio de la 77c. Estuve detrás del Antonio Nariño, el colegio de Villaluz pero ni idea...tiene más datos o referencias del sitio?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ala caray @Javnsomosk, chinito serias tan gentil y nos podrias proporcionar una dirección mas exacta o si fuera mucho pedir una imagen de google maps para localizar ese lugar... Gracias chinito
aliester
01-04-2015, 03:16:28
Primero que todo excelente lista.
Y recomendaciones tengo 2, en 40 grados es muy bueno parece caro, pero para lo que ofrecen es normal, eso sí es mejor ir con tiempito y dejar como planificado que quiere en el tiempo porque tienen mucha cosa jajaja, osea, ofrecen acomodaciones que el masaje, que el servicio de spa, que jacuzzi, que piscina, que yo no sé que vainas, creo que hasta hacen pedicure jejeje.
Y pues Michelle es caballote, super operada pero muy rica uno la ve y ya se la imagina en esas...
El servicio como ella como tal pues depende como la coja en el día porque eso sí es muy sube y baja,toca hablarle un ratico, y pss da oral natural como por 20 o 15 más, aunque lo hace como sin que sepan en el chuzo jaja me dijo que no le dijera a nadie que eso no se hacía, pero que yo le parecí bonito. En fin cosas que dicen para que uno las suba o quien sabe, la cosa es que sí es super arrecha aunque a veces se le nota la fingido y las vainas que dice a mi me dieron risa algunas jajaja, en todo caso pruébela valen la pena los 30k (25 si la sabe hablar). Tipo 2pm entre semana que no hay tanta gente y ps así la puede charlar más.
Le encargo si cata a Daniela del numeral 10, y nos cuenta que tal.
Saludos puteros que foro tan útil hasta ahora me vengo a enterar de él :D
MONKEYSHY
01-04-2015, 10:20:49
Pues yo lo veo así: Hay dos tipos de post. Los cortos y los largos, los cortos casi siempre son para pedir direcciones de viejas que ya se han dado paginas atrás (hay que leer) y para pedir numeros de fuerazos (como si esas viejas se lo dieran a cualquiera)
Los posts largos son de experiencias, recomendaciones, calibraje de material, si es bueno o malo y tips para toda la comunidad. Por eso cuando entro y de reojo, veo solo publicaciones chiquitas, me desaliento porque digo, paila, más de lo mismo. Si han escrito publicaciones largas digo "marica, alguien descubrió un nuevo chuzo o ya cataron a una vieja por la que se habia preguntado"
Entonces usted decide que tipo de material cree que le aporta más al grupo y a la comunidad. Como digo, entre más detalles se puedan dar de las experiencias, sean buenas o malas, mejor para todos.
******************** LO MAL QUE ESTABA EL SANTA**********************************:jijoju:
Estimados compañeros puteros, espero no aburrirlos con mi relato pero ustedes saben que uno vive allá tremendas películas.
No había podido participar desde hace tiempo por que ando con novia ahora, pero igual tarde o temprano le pica a uno las ganas de ir al santa, por eso se dice que es fácil entrar pero no salir.... Bueno al grano. Hace 3 semanas en el trabajo salimos temprano y un compañero me dijo que me invitaba unas polas en el Santa, a lo cual accedí por que no había ido en lo corrido del año. El hombre le llaman mucho la atención las chicas criminal style, a mi no. Pero el era el que invitaba, así que entramos primero a ese chuzo que está sin remodelar de LAS VEGAS muy poquitos manes y chicas bonitas pero tipo 8.5/10.0 nada tampoco del otro mundo. Sin embargo vi una flaca alta (1.70m) tipo skinny (flaca) que me causo mucho morbo, he estado con veteranas (mis favoritas), afrocolombianas (no sea que demanden el foro), bajitas, altas (Paulina de fiebre), tetonas, caleñas, paisas..... pero nunca con una teen tipo skinny le pregunte el nombre y cuánto y me dijo que se llama Diana, es de Pereira tiene 20 años, cobra $ 50.000 y me dijó que antes trabajaba en la AV. 1 de mayo.
Después de eso bajamos a un chuzo que queda en la esquina por la cuadra de LAS VEGAS como quien va para atunez, que mano de ñeros en el negocio y tres decentes con otro man que estaba ahí, mi amigo se charlo a su criminal style como por 30 minutos y se la subió, yo no quería quedarme ahí así que volví a subir hacia las vegas llegando a LAS VEGAS que queda como a 20 pasos en la mitad que mano de chinitas metiendo marihuana entre ellas vi a una paisa blanca monita acuerpadita vestida con ropa deportiva de nike se veía muy linda tendrá unos 19 años parecía como si viniera del gym, le iba a hablar pero me dio miedo por el ambiente de ahí, me entre a LAS VEGAS y estaba libre la skinny Diana le dije que subieramos y la verdad me gusto ver a tremenda flaca sin ropa, si las culonas en cuatro tienen su encanto crean me que las flacas también se les ve todo sin esfuerzo me dio besos con lengua y todo yo quería trapearla pero no sentí como confianza le chupe esas tetas chiquitas y listo como por 20 minutos...... mi amigo ya me estaba marcando que a donde estaba....jejejeje.
Con tal fue que está flaca me dejo antojado así que volví a la siguiente semana y se acordó de mí pero no se me acerco me miraba y se reía, se sentaba, abria las piernas y se le veían los pantis ufff que flaca tan rica. Otra vez me la charle y por $ 50.000 pero esta vez la note apagada, no me dio los besos apasionados de la primera vez y no hablo tanto, no se dejó chupar las tetas así que en la segunda no fue buen polvo y sali aburrido...... entonces no se como calificarla pero tal vez alguien del foro quiera probarla en las vegas y de pronto le vaya bien.....
Y anoche pase nuevamente con mi amigo por el Santa ya que teníamos buenos recuerdos de pasar allá los primeros días de semana santa pero para sorpresa muy solo los negocios, salvo fiebre, pero aun lleno no tenía ese ambiente mágico no estaba ni terremoto, ni Silvana, ni Smirnoff, ninguna de las 2 Michelles....aunque habían bonitas el casting duro no estaba...
Así que me decidí charlarme a Sofia la mamasota ahora se tatuó unas mariposas en la espalda y hacia el coxis tiene una mariposa bien grande (la de las fotos que han subido acá en el foro) y me dijo con su bello rostro que me cobraba $ 60.000 + $ 6.000 por la habitación (jejejeje me mato con esa respuesta) yo pense por un momento y le dije que listo pero que incluyera besos, y me dijo que no se podía, que nada de besos, ahhhh le conteste que para mí el sexo era con besos o si no no era sexo.... bueno paila no pude caerle y menos por $ 66.000 por ahí por 15 minutos o 10 y sin besos paila con esa plata más bien la invierto en una callejera y serían 2 ratos por 60.000 con todo jejejejeje...... Pasamos a Venus, paila el chuzo y el casting, pasamos a la Casona y estaba muy solo y es casting muy regular salvo la de la cola puntuda que han mencionado aquí y la amiguita rubia. CREO QUE SE MURIÓ EL AMBIENTE FESTIVO DEL SANTAFE DE SEMANA SANTA
HASTA PRONTO AMIGOS PUTEROS !!!!
tak1979
01-04-2015, 12:15:02
Yo tambien estuve ayer en el santa y que tristeza, que casting tan pobre, pase aproximadamenta alas 3 estuve dando un par de vueltas me meti a atunes un rato y nada del otro mundo volvi a salir y me decidi por una callejera como veterana flaca de vestido como fucsia muy llamativo, y no mal polvo.
Despues estuve en un bar un rato, tomandome una cerveza y haciendo roña esperando a que el ambiente se recomponiera y llegaron unas mas, pero nada que me llamara la atencion como otras veces, depronto alcance a ver algo y ahora no es para que se me alboroten pero vi una vieja como con rasgos asiaticos, yo la iba a entrar pero se me atravezo una conocida que me cobra 27 el rato que acababa de llegar y es la que cojo en esos casos de "emergencia" jajaja pero tampoco estaba de muy buena actitud asi que malo el ambiente...
Ayer alcance a ver ala vieja que nombraron aqui que se cubre la mitad de las tetas y es de blanco con gris no me acuerdo el nombre pero por guevon se me adelantaron y no la volvi a ver... esa es mi triste historia, total 80.000 pesos perdidos, espero correr con mejor suerte la proxima que no sera pronto por que cuando uno le va asi de mal no le dan ganas de volver en muucho tiempo...
Conclusion nunca ir en semana santa.
javnsomosk
01-04-2015, 12:20:15
Acabo de estar en los masajes de la 62 con 13 y que excelencia de servicio en trio, escogí a Sofia y Valentina, curiosamente son hermanas y fue brutal, 70k la 1/2 hora el que quiera ir de trio recomendadas, aprovechen.
tak1979
01-04-2015, 12:20:45
Pues yo prefiero 15 o mas lineas de parla detallada, a los tipicos mensajes cortos preguntando por direccion y telefono de una vieja que no les va a contestar, o preguntando algo que ya respondieron mensajes atras, algunos deberian tomarse la molestia de leer mas...
satariel
01-04-2015, 12:44:47
Señores como van...
Les cuento que ayer martes santo me fui de chicas por puusy house, el plan era el siguiente: si pussy estaba malo(que iba a ser lo más probable por lo que ya habiamos dicho), pegaba pa divas, si estaba malo, pa fiebre... pero hoooo sorpresa, llegue a pussy y estaba bueno, mucha niñas, las mimsas de siempre, pero unas 6 que aguantaban mucho su taponaso, obvio con los problemas de siempre, shows eternos, una cantidad impresionante de idiotas que llegan a tomar, sientan a las niñas y no les hacen nada, pero en fin, mejoro (por lo menos ayer) el casting.
Estaba decidido a hacerle la vuelta a varias, pero como yo soy timido, yo no soy de los que tienen tanta personalidad pa ponerce a hablarles, y para colmo, como estas viejas son bien engreidas... pues deje que se me adelantaran varios y se subieron a viejas que me queria subir, vengo tambien a preguntar como les fue si alguno de llos lee este foro:
1. habia una morenita con uno de esos vestidos pegados al cuerpo, de tigresa, con un colononon impresionante, el que estuvo ayer sabrá de cual estoy hablando. la vi que se la subieron dos veces.
2. una de vestido rojo, mona, la sentaron varias veces, caderona, tambien la vi subir como 3 veces.
3.Una alta pelinegra, con vestido blanco que le tapaba los hombros pero le dejaba ver buena pierna y buenas tetas, tambien la vi subir.
4.una que tenia una malla que le dejaba ver trmendo culo, se paraba en la pasarella, no la vi subir ni una vez.
Yo al fin le hice ojitos a una mona con vestido rosado y con buen culito, la vieja bien, estaba como en plan de hablar y conocernos, tenia buena sonrisa, hubo feeling, la subi por 60 lukas 20 minutos, arriba se porto bien, se movia rico, la mamada fue lo unico que no me gusto pero del resto bien, entregadita, sumisa, no jodio por chuparle las tetas, por darle como a violin prestado, todo bn. al final me vine antes de los 20 min por lo que no contabilize el tiempo pero me dio la impresion de que lo respetaron.
Ojala que sea el inicio del renacimiento de pussy, y no solo algo pasajero por ser semana santa. estamos hablando puteros y ojala alguien que haya estado ayer tambien me cuente como le fue con una de las que me gustaron.
suerte
SrDenafil
01-04-2015, 13:02:39
Saludos Puteros. Mis respetos
Ahora que veo el nombre de Pussy en estas líneas tengo una historia y una pregunta:
Bueno, finalizando el año pasado ví un sábado el show de una putica medio veterana, entre los 35 y 40 años" que me calentó un resto. La vieja no es que estuviera buena pero lo que me arrechó fue que en un momento del show cogió mi pola, tomo un sorbo y luego la regurgitó en esas teticas y en su pussy mientras se masturbaba y hacía una cara de perra deliciosa. Cuando termino el show negocié el rato en 60K y como no, como siempre ustedes han dicho la veterana se esmeró de lo lindo en el servicio; me dio una mamada que esta en mi top 5 de las buenas mamadas que me han hecho, con lamidita de güevas incluida. Las teticas estaban mas bien chiquitas pero en general no estaba mal. Cuando la estaba clavando pegaba unos gemidos que de solo recordarlos me vuelvo a arrechar.
El caso es que este año he ido un par de veces a buscarla y no la he vuelto a ver. La cagada es que no recuerdo como fue que me dijo que se llamaba.
La vieja mide como 1,60mts; es medio gordita y cachetona (cara), y como les dije se gasta unos labios de mamadora increíbles. Lo que sí recuerdo bien es que tiene tatuado un dragón rojo en la espalda a la altura de los omóplatos, cómo no recordarlo si cuando me vine la tenía en cuatro...qué rico.
La pregunta es si alguno de ustedes sabe dónde ubicarla y cómo se llama?
Saludos comunidad puteril!
Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-400.html#ixzz3W582qTlA
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
SrDenafil
01-04-2015, 13:05:14
#LaPutaDelDragónTatuado
ADAM JENSEN
01-04-2015, 15:46:52
Por semana santa no paso por que el casting es malo muchas se van e paseo y pailas.
En el sitio de masajes de la 72 #13
Men pero especifique que hicieron que se dejan hacer relate la historia aver si se les hace el gasto pa ir con mas referencias se le agradece.
SDVSF
01-04-2015, 16:55:27
Acabo de estar en los masajes de la 62 con 13 y que excelencia de servicio en trio, escogí a Sofia y Valentina, curiosamente son hermanas y fue brutal, 70k la 1/2 hora el que quiera ir de trio recomendadas, aprovechen.
Pana Y que tal son físicamente? De cara y cuerpo.
gleonardo
01-04-2015, 16:56:17
Por semana santa no paso por que el casting es malo muchas se van e paseo y pailas.
En el sitio de masajes de la 72 #13
Men pero especifique que hicieron que se dejan hacer relate la historia aver si se les hace el gasto pa ir con mas referencias se le agradece.
Y de rostros que tal, ando antojado de una flaka bonita con buen servicio
Loma Prieta
01-04-2015, 16:59:46
si la pereirana, pelipintada de rubio, tono de piel algo bronceado, es caderoncita,
cuál será, ¿dice llamarse Julieta de casualidad?
---
hablando de anécdtodas, cuento una que me pasó la última vez en el Santa. Hay una negra de Troya que andaba buscando hace rato pero nunca encontraba, y voy y me la encuentro en la calle cobrando la mitad de lo que pensaba gastarle (de vez en cuando se tiene suerte :roll: ). En todo caso, le hice el gasto, estábamos terminando y como yo no había terminado (casi nunca termino a tiempo) me dio por pedirle que se dejara "chorriar" las nalgas. La vieja se echó en la cama boca abajo y yo empecé a hacerle a la manuela, cuando, tin, el primer chorretazo salió con tanta fuerza que paso por encima del culazo de la negra y cayó sobre el forro del celular, que había dejado sobre la cama. La vieja pensé que se iba a emputar (ya se me había emputado antes una vez, por un pequeño malentendido que tuvimos) pero no, estaba de buenas pulgas. Menos mal, toca controlar mejor el chisguetazo la próxima vez que me dé por esas, jeje.
javnsomosk
01-04-2015, 20:36:19
Pana Y que tal son físicamente? De cara y cuerpo.
Le soy sincero, cara bonita, pero el cuerpo no. Valentina es flaca pero no tiene el cuerpo bonito, y Sofia es mediogordita pero aguanta, ambas lo atienden bien.
andres6966
01-04-2015, 20:50:28
Acabo de llegar del Santa pésimo el personal, en Troya están medio bueno tocó con una pequeñita venezolana divina no se si saben como se llama x q se me olvidó y estoy con ganas de repetir
AndresIniesta
01-04-2015, 21:52:22
Compañeros de leche, reportando desde los burdeles de Bogotá.
Les comento mi experiencia de hoy: con el animo siempre de ir conociendo nuevos chuzos, me fui para los mezzanine de la 104 con 15. Hay varios. Entré primero al local 14 (ya lo habían nombrado por acá) y sólo dos niñas, una gordita como querida y otra medio buena. Me cobraban 100k por el rato con todos los servicios. Salí y me metí al local 13, me atendió primero una señora, me explicó los servicios, así:
15 minutos, masaje y oral: 40k
30 min, masaje y oral: 60k
40 min, masaje, oral y relación: 80k
Me hizo pasar el,casting. Habían 5 niñas, las dos primeras como bien, la tercera planita pero aguantaba, la cuarta medio querida. Pero la quinta, señores, la quinta... Dijo llamarse Vanessa, entre 25 y 30 años, dijo ser del eje cafetero (no especificó) y caballeros, el mejor cuerpo que haya visto en muchísimo tiempo en estas lides. 1.65, blanca, mona natural, ojos castaños, teticas grandecitas naturales y firmes, cintura pequeña, muy buenas caderas, culo impresionantemente bueno, piernas tonificadas, linda piel... Estaba de jean, top blanco y tacones. Le dije que de una el servicio full.
Se quitó la ropa (a esta altura pensé que me iba a salir con estrías, o que al quitarse ell jean se le iba a escurrir todo) y señores, qué espectáculo, qué calidad... Me hizo acostarme boca abajo lo cual ya era difícil dado el grado de "emoción" que tenía yo a esas alturas, y empezó con el masaje. Eso más bien normalito, pero cuando empezó a restregarme las puchecas el tema cambió... Luego me hizo dar la vuelta, me hizo también masaje con los senos por todo el cuerpo, rusa al natural, me puso el preservativo y arrancó con ese oral que era que ya me estallaba... Me tocó decirle que parara un poquito porque ya casi me venía (para aprovechar el tiempo), me siguió masajeando y luego se montó y a cabalgar en forma. Se dejó besar en la boca, en los senos, deli... Finalmente la puse en cuatro y le dí como a cajón que no cierra hasta que acabé.
Hubo muy buen feeling desde el principio y pienso que eso ayudó a la calidad del servicio, pero hacía muchos años, literalmente, que no me echaba un huevito tan sabroso y con una niña tan rebuena.
Me dijo que hacía fuerazos, que había que cuadrar antes. Le saqué el número y todo. En resumen, lo siguiente:
Sitio: 7/10: son camillas pequeñas, un poco incómodas y no se prestan mucho para variar posiciones . Sin embargo, muy limpio y ordenado.
Chica: actitud 9/10, cuerpo 9,5/10, servicio 9/10.
VEREDICTO: muy recomendable.
Saludos y espero no haberles aburrido...
alopezv
01-04-2015, 21:57:38
Hola amigos puteros, un hermano reportandose desde el aereopuerto el dorado listo para viajar a barranquilla donde tengo planeando apenas llegue llamar a una chica mala para lo que sabemos, y luego a cartagena a azotar negras, espero salga todo bien y contar la experiencia la proxima semana.
Ojalá no me quede pegado xq seria un tiquete mas que comprar :laughing9:
chivo
01-04-2015, 23:06:56
Reportando visita a pasarela 49... Cosa tan mala. Solo 7 mujeres de las cuales 2 medio pasaban para mi gusto. Me tome la póker y adiós pues. Me pase al de al lado (no se como se llama) pero arriba se ve como un balcón y queda frente A la bomba cerca a la estación Marly. Entre me sentí pedí agua y que moridero, 4 niñas como para unos 9 manes mal contados.... El lugar me agrado porque es limpio y no es tan oscuro pero no habia material (mujeres)... Arranque para Pussy House y pues habían por lo menos mas niñas y variadas, pero la mayoría sentadas hablando shit.... La verdad note eso muuuy flojo.
PD. Estuve en recorrido desde las 4:20pm hasta las 7pm
Hoy en la mañana tipo 11am estuve buscando en el DownTown ese tal VIDEO PINK y no encontré aviso como tal. Pero justo buscando el lugar entraron unos 5 policías a un lugar así como con pinta de ser un reservado y sacan a un man todo sucio y hasta mocoso esposado y boliando pata... Y detrás una vieja con una camisa q se le notaban las tetas... También para la patrulla. Me quede de sapito y lo que escuchaba era q decían unos trabajadores en broma que disque el man estaba escondido porque debía algo y otros decían q le llamaron la policía porque se lo había metido sin pagarle.... Me quede con la duda si ese seria el tal VIDEO PINK porque como les digo no vi letrero así tal cual como lo han mostrado en fotos atrás. Lo cierto es que queda cerca a una tienda de dulces Colombina...
laura666
02-04-2015, 00:31:41
Compañeros que tal estara en casting general la ciudad para este sabado?
sera que muy muerto por eso de los paseos, o sera ya mejor esperar hasta el lunes aunque sea
Darth-Revan
02-04-2015, 00:58:05
Pussy House y pues habían por lo menos mas niñas y variadas, pero la mayoría sentadas hablando shit.... La verdad note eso muuuy flojo.
[...]
Eso es una mierda de ese chuzo, las más buenas se sientan a hablar mierda y a jartarsele el trago a los manes y uno que va a lo que va queda como el ternero...
Yo también estuve en pussy y el casting no estaba tan malo, las mismas de siempre y una que otra pelada nueva que aguantaba, divas si estaba muy paila.
RatonAyala
02-04-2015, 13:38:08
¡Por los clavos de cristo! Semana santa si es que no ayuda mucho al negocio. Anoche hice un pequeño recorridito por chapinero y pues esto fue lo que encontré:
1- Arranque en Pasarella 49 a eso de las 10. El casting estaba medio medio, yo iba en busqueda de una vieja que hace rato tengo vista allí pero nada, por ningun lado. No habia viejas así como muy buenas y el show estaba re malo. Me tome mi pola y para Pussy
2- Pussy estaba masomenos tambien, no habia muchas viejas, las del show mas bien flojas, aunque habia una de pelo negro, cara linda que aguantaba pero le faltaba cuerpo. Vi una nigga que antes habia visto en pasarella, tiene un culazo del demonio, pero no me gusta ni 5 la actitud. En las mesas habia una vieja morena con un culo divino, que estaba con verstidito azul, pero nada, sentada y chupandose el trago de algun huevon. Subí al segundo piso y noooo, malo. Pa fuera
3- Divas, nuca habia entrado a Divas y de no ser porque se que semana santa no ayuda mucho, pues diria que que chuzo tan malo. El lugar es un roto, la pasarella es malisima y el casting ni hablar, malito malito. Se me acerco una vieja y que porque tan serio, le dije la facil, que estaba esperando a alguien y que ya me iba. No se como será normalmente pero quede muy decepcionado de ese hueco
4- Como estaba temprano aun, me fui otravez para pasarella de la 49 jajaja y cuando regrese habian un par de hembras que no habia visto hora y media antes. No estaba la que buscaba, pero aparecio una mona de un culo y caderas buenisimas, con un vestido negro medio roto. Dije esa fue, en ese momento comenzo a hacer un show a una mesa y alcanzo a mostrar las tetas y si señores, tenia buenos senos tambien. Yo dije, miro el show de reojo para saber que puede ofrecer y ahí me decido, pero en ese momento se agarró con un mesero, se vistió y nos dejo iniciados. ¿Creen que la volví a ver en la noche? Pues no, espere un rato y no apareció mas, todo por culpa de ese hp mesero, otra mona que estaba por ahi, quice tantearla, cuando me decidí, lo mismo, se desapareció y ni más. Habia una vieja que me estaba haciendo ojitos pero no me termino de convencer. Con el rabo entre las piernas, pa la casa.
En resumidas cuentas, semana santa es para quedarse en casita, esperar que retorne la normalidad la semana siguiente.
javnsomosk
02-04-2015, 13:43:25
¡Por los clavos de cristo! Semana santa si es que no ayuda mucho al negocio. Anoche hice un pequeño recorridito por chapinero y pues esto fue lo que encontré:
1- Arranque en Pasarella 49 a eso de las 10. El casting estaba medio medio, yo iba en busqueda de una vieja que hace rato tengo vista allí pero nada, por ningun lado. No habia viejas así como muy buenas y el show estaba re malo. Me tome mi pola y para Pussy
2- Pussy estaba masomenos tambien, no habia muchas viejas, las del show mas bien flojas, aunque habia una de pelo negro, cara linda que aguantaba pero le faltaba cuerpo. Vi una nigga que antes habia visto en pasarella, tiene un culazo del demonio, pero no me gusta ni 5 la actitud. En las mesas habia una vieja morena con un culo divino, que estaba con verstidito azul, pero nada, sentada y chupandose el trago de algun huevon. Subí al segundo piso y noooo, malo. Pa fuera
3- Divas, nuca habia entrado a Divas y de no ser porque se que semana santa no ayuda mucho, pues diria que que chuzo tan malo. El lugar es un roto, la pasarella es malisima y el casting ni hablar, malito malito. Se me acerco una vieja y que porque tan serio, le dije la facil, que estaba esperando a alguien y que ya me iba. No se como será normalmente pero quede muy decepcionado de ese hueco
4- Como estaba temprano aun, me fui otravez para pasarella de la 49 jajaja y cuando regrese habian un par de hembras que no habia visto hora y media antes. No estaba la que buscaba, pero aparecio una mona de un culo y caderas buenisimas, con un vestido negro medio roto. Dije esa fue, en ese momento comenzo a hacer un show a una mesa y alcanzo a mostrar las tetas y si señores, tenia buenos senos tambien. Yo dije, miro el show de reojo para saber que puede ofrecer y ahí me decido, pero en ese momento se agarró con un mesero, se vistió y nos dejo iniciados. ¿Creen que la volví a ver en la noche? Pues no, espere un rato y no apareció mas, todo por culpa de ese hp mesero, otra mona que estaba por ahi, quice tantearla, cuando me decidí, lo mismo, se desapareció y ni más. Habia una vieja que me estaba haciendo ojitos pero no me termino de convencer. Con el rabo entre las piernas, pa la casa.
En resumidas cuentas, semana santa es para quedarse en casita, esperar que retorne la normalidad la semana siguiente.
Épocas de Semana Santa y desde el 20-21 de Diciembre en adelante es flojo.
gordo2020
02-04-2015, 14:19:14
Pues uno de los mejores polvitos fue uno que me eche fue un sábado en un sitio que explore en ese tiempo que se llama azafatas,recién inaugurado en ese tiempo
gordo2020
02-04-2015, 14:24:27
Saben compás yo he asistido a muchas inauguraciones de sitios,pero los dos mejores fue paisas y troya, a azafatas llegue por la invitación de una "amiguita"
putica
asis020
02-04-2015, 17:40:54
Buenas gente hoy me encontré con la reseña de un sitio en la carrera 15 con 104, Mezzanine. En la reseña hablan maravillas del sitio y aparentemente es barato, pero como muchas cosas en estas vainas, genera algo de desconfianza. Quisiera conocer mas opiniones del sitio, si hay viejas buenas, que tan señoronas son, si son relojeras en fin, cualquier tipo de experiencias del sitio. Trate de buscar mas opiniones pero en el foro encontré solo un par, la citada anteriormente, y otra que es de hace varios años.
Agradezco sus opiniones y si hay imágenes o algo seria muy bueno.
jandresmora
02-04-2015, 18:54:28
Muchachos definitivamente hoy no es el dia para ir a ningun lado, fui a santa por curiosidad y por primera vez me senti en peligro en serio de lo solo.
Y reseñas de los mesanines viejo, yo he ido y me fue bien, estoy de acuerdo con el que poteo anteriormente, el video es que hay muchas que no estan siempre, y es dificil que vaya a la fija, si quiere ir pasee y mas bien mira que le gusta al precio que crea conveninete, pero vale al pena probar.
javnsomosk
02-04-2015, 18:56:54
Muchachos definitivamente hoy no es el dia para ir a ningun lado, fui a santa por curiosidad y por primera vez me senti en peligro en serio de lo solo.
Y reseñas de los mesanines viejo, yo he ido y me fue bien, estoy de acuerdo con el que poteo anteriormente, el video es que hay muchas que no estan siempre, y es dificil que vaya a la fija, si quiere ir pasee y mas bien mira que le gusta al precio que crea conveninete, pero vale al pena probar.
Los días Santos todo esta cerrado.
chivo
02-04-2015, 20:21:21
Los días Santos todo esta cerrado.
Y mañana eso se pone peor... Así que a rezar un rato para descargar tanto pecado :rolleyes:
Gambit0
02-04-2015, 20:33:15
Bueno compañeros de lucha;
Como les comenté la semana pasada estuve de plan de chicas por chapinero y les dejo los comentarios del tour hecho el día viernes pasado...
- Inicié el tour con un amigo en pussy house a eso de las 9pm, estaba lleno y apenas entramos me vio una negra que ya he subido un par de veces y se me botó a abrazarme... la nena es alta y siempre que la he visto lleva un vestido azul pegado al cuerpo, la nena se hace llamar Mery, la nena es buen polvo pero ese día quería probar otra cosa por lo que la deje a un lado y estuve mirando el resto del casting... no había mucho de donde escoger la verdad las mismas de siempre, aunque habia una nena tetona con una blusa blanca y estaba buena, pero la tenian sentada en una mesa.. al principio me parecía bueno pussy pero fue bajando la calidad asi que salimos de alli luego de tomarnos unas cuantas polas... ( si alguno ha estado con Mery la negra que cuente como le ha ido...)
-Pase al frente de pussy, creo que se llama divas o asi lo han referenciado aca... y NOOOOO que hueco... apenas entramos se me sento una vieja borracha y fea, empezó a cojerme la cara y decirme maricadas, tanto asi que mi amigo le dijo al mesero que la abriera que estaba muy cansona... y se delicó la nena, que porque no se lo decía de frente y no se que mas... ahí no había nada de casting, MALISIMO.... pasamos por la 64 con 13 pero no encontre el que me habian dicho, pense que era uno llamado LOFT pero resulto ser como una discoteca y el cover era de 15K asi que mejor no entramos...
- De ahí salimos para Fiebre, el casting muy bueno, claro que estaba muyy lleno y pues ahí no hable con ninguna la mayoria ocupadas hablando con mansitos, pasamos a casona y paila muy solo y el casting flojo flojo... Paisas estaba cerrado porque segun lo que dijeron hubo un corto circuito y casi se prende el chuzo entonces desalojaron... empezamos a caminar y mirar y quede antojado de unas nenas que son jovencitas (no me arriesgue) porque no uno no sabe si son menores de edad pero se ven muy apetecibles... asi que en resumidas cuentas ese dia no subi con ninguna, estuve tentado a devolverme a pussy a subir a la negra pero nah ya era muy tarde y decidi irme pa mi casa... quede en deuda y espero recuperarme la otra semana en el santa fe... vamos a ver.. les estare contando...
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO