Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ADAM JENSEN
12-01-2017, 20:16:07
mas de la bandida de webcam.
aqui mas de las bandidas de webcam.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
12-01-2017, 20:21:39
les recomiendo a todos los puteros, catadores y buhos que vayan estos dias muchas veces se ven peladas que van ocasionalmente a putear y algunas estan muy buenas, yo siempre voy a atunes por la tarde recorrido calle entre 4a 5:30pm y voy a casa show tipo 6pm o si puedo antes alla si que uno encuentra nenas normalitas sin pinta de putas camellando y teens ya a un cofrade del foro le recomende una nena que veo alla en casashow en esta epoca presisamente haciendo lo de la universidad y muy buen polvo eso es lo bacano de enero pero esto lo hago volado del trabajo un dia que tenga que hace vueltas en el centro lo hago por la tarde jaijaijaijai
¡¡Bogotano!!
12-01-2017, 21:42:55
les recomiendo a todos los puteros, catadores y buhos que vayan estos dias muchas veces se ven peladas que van ocasionalmente a putear y algunas estan muy buenas, yo siempre voy a atunes por la tarde recorrido calle entre 4a 5:30pm y voy a casa show tipo 6pm o si puedo antes alla si que uno encuentra nenas normalitas sin pinta de putas camellando y teens ya a un cofrade del foro le recomende una nena que veo alla en casashow en esta epoca presisamente haciendo lo de la universidad y muy buen polvo eso es lo bacano de enero pero esto lo hago volado del trabajo un dia que tenga que hace vueltas en el centro lo hago por la tarde jaijaijaijai
Donde esta ubicado casa show ??
Quiero unas buenas teen!!
aliester
12-01-2017, 23:09:17
Donde esta ubicado casa show ??
Quiero unas buenas teen!!
En la 8va con 19. Voy aver si me pasó estos días que hay una recomendación del gordo que no pude ver cuando fui en Diciembre.
javnsomosk
12-01-2017, 23:51:25
Mi ultima chocoaventura ayer quise probar a nicol de este reservado fui entre yme equivoque a la entrada no preguntar cuantas habian disponibles al entar me dijeron que solo habían 3 la que queria culiar estaba ocupada la habian pedido a domicilio me hicieron la presentación y nada comestible asi que me fui tuve que pagar 10k la proxima la voy a dejar apartada
https://pbs.twimg.com/media/C12qBvjWQAAKS-V.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Cur6sTdW8AAlHNB.jpg
dejare apartada a nicol (la de las dos primeras fotos) pedire el servicio con todos los juquetes quedara en mi lista de pendientes
Como es eso de que le cobraron 10.000 por el casting?
Changos, eso no lo hacian, o no se, yo siempre entre fue a tirar.
Y si compa, ahora Nicol atiende con reserva nada mas, desde 150.000 con todos los juguetes me parece, he querido que sea mi primer polvo de este año, pero la veo bastante dificil, no se, si en caso de no poder hacerlo, ya tengo planes B en ese mismo lugar.
Ya el innombrable esta quedando atras
Casanova33
13-01-2017, 01:55:34
Mi ultima chocoaventura ayer quise probar a nicol de este reservado fui entre yme equivoque a la entrada no preguntar cuantas habian disponibles al entar me dijeron que solo habían 3 la que queria culiar estaba ocupada la habian pedido a domicilio me hicieron la presentación y nada comestible asi que me fui tuve que pagar 10k la proxima la voy a dejar apartada
https://pbs.twimg.com/media/C12qBvjWQAAKS-V.jpg
tenia presupuestado gastarme 200k asi que fui a abolut spa estuve tan salado que buscando la direccion llovio y me pege una lavada cuando llege me comentaron los precios 220 250 y 270 45 min con relación hijueputa me dije en mis adentros pedi la presentacion nada que me moviera el piso hasta que entro nicol
http://www.absolutspa.com.co/wp-content/uploads/2015/12/IMG_7336.jpg
http://www.absolutspa.com.co/wp-content/uploads/2015/12/1014.jpg
mire mi billetera y tenia 270 k mas unos billetes de 2000 asi que me pedí a nicol una nena con un rostro angelical blanca con un tuning excelente voluptuosa pero no parecía una muñeca inflable como las del santa fe bien proporcionado tetas excelentes de infarto tonificada me empelote y me masajeo bueno, me restregó su cuerpo y senti que algo se me paralizo le enpeze a chupar las tetas el culo lo empezó a mamar en posición de 69 empece a darle piquitos me dijo que si queria trapearla era adicional me quería antojar pero estaba pobre puso el condom y empieza lo bueno empezó cabalgando mientras le chupaba las tetas deputes lo hicimos parados ella dandome la espalda uff que morbo con los espejos dándole como a rata a severa nena cambiamos y de pie y ella sentada en la camilla mirandome a la cara y yo desbocado senti ganas de venirme asi que le dije que cambiáramos que hiciéramos misionero le chupe las tetas el culo mientras me calmaba y esperaba que se me quitara las ganas de venirme y otra vez como a rata en valde trate de robarle un beso pero solo me dejaba rozarle los labios con los mios trataba de antojarme a ver si le pedia el adicional de besos despues ella boca bajo danole duro mientras le tocaba las tetas volvimos a la pocicion de estar yo parado y ella sentada en la camilla despues misionerome gusto que se le daba duro y no decia nada porque hay otras nenas que me conocen y me tratan bien y piden que no tan duro pero esta ni senales de dolor ni nada estaba mamado asi que ella empezo a cabalgar otra vez y chupele tetas volvi a tratar de robarle un beso pero solo me dejaba rozar sus labios senti que se me iba a acabar el tiempo y le pedi perrito le di lo mas duro que pude y lo mas rapido mi verga parecia piston a mil por esa pusy pero estaba mamado no pude sostener el ritmo asi que muy amablemente me pajeo haste terminar me limpio con panitos me dio de beber me converso nos vestimos la manosee un momentico y pico y para mi casa llovio y llegue vuelto mierda a la casa,
concluciones
repetiria claro que si pero el otro mes ademas le pediria besos y aver si se deja que le haga cosquillas en el intestino grueso con mi glande pero sera el otro mes en dos dias me gaste 400k en putas casi lo que me gasto en dos meses me lo gaste en dos dias se sale del presupuesto
dejare apartada a nicol (la de las dos primeras fotos) pedire el servicio con todos los juquetes quedara en mi lista de pendientes
Parce, usted conoce o ha visto a Juliana de Absolut? Le tengo superganas a esa nena, muchísimas. Contame.
AdictoMujeres
13-01-2017, 04:16:42
Parce, usted conoce o ha visto a Juliana de Absolut? Le tengo superganas a esa nena, muchísimas. Contame.
Casita mate ese gustico.....Yo la cate en diciembre.....hacia como un año largo no estaba con ella....iba por otra y no estaba pero en la presentación estaba ella.
Para mi es una MamasitA y el servicio ha mejorado mucho.....y es mucho..
CATELA HERMANO PERO VERIFIQUE SI YA VOLVIO DE VACACIONES...Y TENIA GANAS DE DARSE UNA VUELTICA DE TRABAJO POR FUERA.
Casanova33
13-01-2017, 07:32:52
Casita mate ese gustico.....Yo la cate en diciembre.....hacia como un año largo no estaba con ella....iba por otra y no estaba pero en la presentación estaba ella.
Para mi es una MamasitA y el servicio ha mejorado mucho.....y es mucho..
CATELA HERMANO PERO VERIFIQUE SI YA VOLVIO DE VACACIONES...Y TENIA GANAS DE DARSE UNA VUELTICA DE TRABAJO POR FUERA.
Venga Adicto, y si da besos? Esa Juliana está demasiado buena. Es igual a la de las fotos? Mucho pedazo de hembra. Voy a llamar pues haber si ya llegó ♥ Lo otro es si ya cambiarían lo de las camillas? Odio culiar en esa mierda. Había escuchado otro cofrade que dijo que ya habían puesto camas. Si es así, lo hago.
http://www.absolutspa.com.co/wp-content/uploads/2015/11/5juliana.jpg
http://www.absolutspa.com.co/wp-content/uploads/2015/11/4juliana.jpg
http://www.absolutspa.com.co/wp-content/uploads/2015/11/7juliana.jpg
villa618
13-01-2017, 09:57:33
tenia presupuestado gastarme 200k asi que fui a abolut spa estuve tan salado que buscando la direccion llovio y me pege una lavada cuando llege me comentaron los precios 220 250 y 270 45 min con relación hijueputa me dije en mis adentros pedi la presentacion nada que me moviera el piso hasta que entro nicol
mire mi billetera y tenia 270 k mas unos billetes de 2000 asi que me pedí a nicol una nena con un rostro angelical blanca con un tuning excelente voluptuosa pero no parecía una muñeca inflable como las del santa fe bien proporcionado tetas excelentes de infarto tonificada me empelote y me masajeo bueno, me restregó su cuerpo y senti que algo se me paralizo le enpeze a chupar las tetas el culo lo empezó a mamar en posición de 69 empece a darle piquitos me dijo que si queria trapearla era adicional me quería antojar pero estaba pobre puso el condom y empieza lo bueno empezó cabalgando mientras le chupaba las tetas deputes lo hicimos parados ella dandome la espalda uff que morbo con los espejos dándole como a rata a severa nena cambiamos y de pie y ella sentada en la camilla mirandome a la cara y yo desbocado senti ganas de venirme asi que le dije que cambiáramos que hiciéramos misionero le chupe las tetas el culo mientras me calmaba y esperaba que se me quitara las ganas de venirme y otra vez como a rata en valde trate de robarle un beso pero solo me dejaba rozarle los labios con los mios trataba de antojarme a ver si le pedia el adicional de besos despues ella boca bajo danole duro mientras le tocaba las tetas volvimos a la pocicion de estar yo parado y ella sentada en la camilla despues misionerome gusto que se le daba duro y no decia nada porque hay otras nenas que me conocen y me tratan bien y piden que no tan duro pero esta ni senales de dolor ni nada estaba mamado asi que ella empezo a cabalgar otra vez y chupele tetas volvi a tratar de robarle un beso pero solo me dejaba rozar sus labios senti que se me iba a acabar el tiempo y le pedi perrito le di lo mas duro que pude y lo mas rapido mi verga parecia piston a mil por esa pusy pero estaba mamado no pude sostener el ritmo asi que muy amablemente me pajeo haste terminar me limpio con panitos me dio de beber me converso nos vestimos la manosee un momentico y pico y para mi casa llovio y llegue vuelto mierda a la casa,
concluciones
repetiria claro que si pero el otro mes ademas le pediria besos y aver si se deja que le haga cosquillas en el intestino grueso con mi glande pero sera el otro mes en dos dias me gaste 400k en putas casi lo que me gasto en dos meses me lo gaste en dos dias se sale del presupuesto
Señores un saludo.
que pena ser tan pato, pero yo pagagando más de 200k por 45 minutos y que me digan que besos y trapeada adicional, ja estoy en la inmunda, y por un solo huevito. nooooo.
con 50 más uno puede cuadrar una amanecida y hasta con colita y oral natural y de 4 a 6 huevos, con una señorita por el estilo de esta segun la foto o que algun cofrade me desmienta.
pero bueno, para gustos los colores, o puede ser por cuestiones de tiempo, en esta epoca no me podria escapar una noche, por mucho un rato largo y con un par de llamadas perdidas en mi cel, jajajaja.
AdictoMujeres
13-01-2017, 11:40:01
Señores un saludo.
que pena ser tan pato, pero yo pagagando más de 200k por 45 minutos y que me digan que besos y trapeada adicional, ja estoy en la inmunda, y por un solo huevito. nooooo.
con 50 más uno puede cuadrar una amanecida y hasta con colita y oral natural y de 4 a 6 huevos, con una señorita por el estilo de esta segun la foto o que algun cofrade me desmienta.
pero bueno, para gustos los colores, o puede ser por cuestiones de tiempo, en esta epoca no me podria escapar una noche, por mucho un rato largo y con un par de llamadas perdidas en mi cel, jajajaja.
Yo estoy de acuerdo un servicio de 200 en una hora debe incluir como mínimo:
1. Excelente cuerpo. Como me duele una foto q arrecha y una vista q le baja todo a uno. Hermano por eso mileroticos, muy pocas recomendadas de agencia le hago. Eso es una loteria y generalmentr las q son unos gurres son las mas problematicas. Los mando a la m...
Debe ser un cuerpo 8 a 10. No quiere decir siliconada porq hay unas flacas medio tabla pero q tienen un cuerpo super. Pero no puedo con una gorda con michelines, dentadura desarreglada, etc...esos spa q tienen mujeres q uno consigue por 40 en chapi se me hace un robo. O esas paginas q envian esas viejas q no son. Cuantas veces no devolvi servicios hasta q me vetaban o me aman y me mandan sus mejores adquisiciones. De lo contrario para su m...
2. Servicio: Si una pamplemusa es profesional y llega con la aptitud de ser MI fantasía sino para su m....
En esto lo mínimo:
A. Besos...hermano q no de besos al man q llega con mal aliento lo entiendo pero sino para su m...
Q de y reciba por todo el cuerpo...
B. Limpieza un aseo perfecto y para mi con un perfume de clase. Esos pachuli para su m...
C. Senos poderlos tocar, besar, lamer, succionar, masturbarme con una rica rusa y si termina con mamadas del glande delicioso.
D. Trapeada es mi decisión pero no pago por ella. Y trapeada al fondo y como lo manda el compa Alba Rios.
E. Oral. Ideal al natural pero se q normalmente dn bogota es con condon. Pero una mamdada como se debe con mamada de guevas, fellatio de abajo hasta arriba,con succiones profundas con mirada de picara...yo lo negocio desde el inicio....yo doy 20 mas po natural. Detesto esas viejas q solo dos lenguetazos para su m...
F. Posiciones es clave q se puedan hacer todo tipo de posiciones, de pie, de lado, misionero y q proponga mas ...las q se quejan, q solo una pafa su m....
G. Actitud de cada minuto metemelo, mamamela, besame, como te gusta..como te de deseo...las q son vacas muertas las cojo de yoyo y las remato por detras con todo para su m...
F. Despedida mira toma mi numero si quieres algo diferente con gusto..un trio, me disfrazo para ti, si quieres compro una lenceria distinta, hago tal y cual..siempre dispuesta...o sino no hay repetición o sino para su m......
3. Clase para mi si es clave q la niña sea de un nivel diferente. En estos dias jodiamos con lo de la ñera...y alli uno va por otro nivel...no puedo con esas mujeres q no se cuidan ni las uñas, ni el peinado, ni la ropa interior, ni un buen perfume, un splash, q hablan mal, etc..sino para su m...
SIEMPRE ME QUEJO POR EL MAL SERVICIO PERO TAMBIEN VALORO Y FELICITO A LA NIÑA CON LA ADMINISTRADORA, SI ES UNA SGENCIA VETO LA NIÑA O VETO LA AGENCIA...
SI NOSOTROS NO EXIGIMOS UN BUEN SERVICIO LAS PAMPLEMUSAS NO CAMBIARAN....
tomascamilo
13-01-2017, 14:46:52
Venga Adicto, y si da besos? Esa Juliana está demasiado buena. Es igual a la de las fotos? Mucho pedazo de hembra. Voy a llamar pues haber si ya llegó ♥ Lo otro es si ya cambiarían lo de las camillas? Odio culiar en esa mierda. Había escuchado otro cofrade que dijo que ya habían puesto camas. Si es así, lo hago.
el huevo fue en camilla
tomascamilo
13-01-2017, 14:59:18
Señores un saludo.
tiene razon pero por cuestiones de novia me queda difícil amanecida y me da una puta mamera ponerme a hablar con las pamplemusas solo una pequena charladita para catar actitud su cacasera y chao me gustaria hacerlo con daniela una mona trozuda que trabaja en atunez y últimamente en troya pero polvo deprimente mediocre la cate dos veces y no pasa nada y que mamera ponerme a conquistarla por asi decirlo me saldria mas barato conseguirme una mosa no pamplemusa y para cuadrar con lo mejorcito del santafe tendria que ir por la noche Y crear confianza hasta que copee y no me gusta soy putero diurno,
AdictoMujeres
13-01-2017, 15:02:52
Las camillas de ABSOLUT son grandes no es la normal pero son camillad. Los cuatos son grandes y hay dos con baño. Yo siempre cojo la del baño por el baño o sino pido bata y toalla para bañarme.
JULIANA
Como todas las sexoservidoras son BIPOLARES...esta loca hay dias q me ha dado un servicio de Giselle Avendaño y otros esta como de malas pulgas y no ha sido el mejor.
En mi caso le jaló el pelo, le doy besos franceses y profundos, le cogo las tetas, la trapeo y le doy como rata muerta...
VIEJO SON 240...NO POR EL DIVINO PUTAS VOY A RECIBIR UN TRATO DE 60 EN 15 MINUTOS Y 8NO COMO UN HUEVON PAGANDO 1 HORA.
tomascamilo
13-01-2017, 15:04:01
Yo estoy de acuerdo un servicio de 200 en una hora debe incluir como mínimo:
1. Excelente cuerpo. Como me duele una foto q arrecha y una vista q le baja todo a uno. Hermano por eso mileroticos, muy pocas recomendadas de agencia le hago. Eso es una loteria y generalmentr las q son unos gurres son las mas problematicas. Los mando a la m...
Debe ser un cuerpo 8 a 10. No quiere decir siliconada porq hay unas flacas medio tabla pero q tienen un cuerpo super. Pero no puedo con una gorda con michelines, dentadura desarreglada, etc...esos spa q tienen mujeres q uno consigue por 40 en chapi se me hace un robo. O esas paginas q envian esas viejas q no son. Cuantas veces no devolvi servicios hasta q me vetaban o me aman y me mandan sus mejores adquisiciones. De lo contrario para su m...
2. Servicio: Si una pamplemusa es profesional y llega con la aptitud de ser MI fantasía sino para su m....
En esto lo mínimo:
A. Besos...hermano q no de besos al man q llega con mal aliento lo entiendo pero sino para su m...
Q de y reciba por todo el cuerpo...
B. Limpieza un aseo perfecto y para mi con un perfume de clase. Esos pachuli para su m...
C. Senos poderlos tocar, besar, lamer, succionar, masturbarme con una rica rusa y si termina con mamadas del glande delicioso.
D. Trapeada es mi decisión pero no pago por ella. Y trapeada al fondo y como lo manda el compa Alba Rios.
E. Oral. Ideal al natural pero se q normalmente dn bogota es con condon. Pero una mamdada como se debe con mamada de guevas, fellatio de abajo hasta arriba,con succiones profundas con mirada de picara...yo lo negocio desde el inicio....yo doy 20 mas po natural. Detesto esas viejas q solo dos lenguetazos para su m...
F. Posiciones es clave q se puedan hacer todo tipo de posiciones, de pie, de lado, misionero y q proponga mas ...las q se quejan, q solo una pafa su m....
G. Actitud de cada minuto metemelo, mamamela, besame, como te gusta..como te de deseo...las q son vacas muertas las cojo de yoyo y las remato por detras con todo para su m...
F. Despedida mira toma mi numero si quieres algo diferente con gusto..un trio, me disfrazo para ti, si quieres compro una lenceria distinta, hago tal y cual..siempre dispuesta...o sino no hay repetición o sino para su m......
3. Clase para mi si es clave q la niña sea de un nivel diferente. En estos dias jodiamos con lo de la ñera...y alli uno va por otro nivel...no puedo con esas mujeres q no se cuidan ni las uñas, ni el peinado, ni la ropa interior, ni un buen perfume, un splash, q hablan mal, etc..sino para su m...
SIEMPRE ME QUEJO POR EL MAL SERVICIO PERO TAMBIEN VALORO Y FELICITO A LA NIÑA CON LA ADMINISTRADORA, SI ES UNA SGENCIA VETO LA NIÑA O VETO LA AGENCIA...
SI NOSOTROS NO EXIGIMOS UN BUEN SERVICIO LAS PAMPLEMUSAS NO CAMBIARAN....
en el punto b no me gusta el perfume pachulines tec que no huelan a nada
Devilbogota
13-01-2017, 15:54:53
Master gordo2020... cual recomiendas de casa show?.. gracias por el dato
gordo2020
13-01-2017, 20:16:08
INICIADO POR ADICTO MUJERES
ME UNO ALA IDEA GORDO2020
CONCURSO DE DIAMANTES BRUTOS
Vamos a descubrir nuevos diamantes, q pereza solo hablar de viejas ya conocidas...ya sabemos q Saray es La Diva.
Características del concurso:
1. Nuevas o q hayan estado fuera mas de un año y poco conocidas.
2. Bellas
3. Nombre y caracteristicas. No llegue vi s una monita, bajita, blancs...el 90 por cientom.
4. Postular el MEJOR DESCUBRIMIENTO
Vamos a catar nuevas fufis para llevarlas por el camino del amor pagano...
TODOS AL FINAL DE MES DEJEMOS NUESTRA POSTULADA AL DESCUBRIMEINTO DE ENERO Y ASI SUCESIVAMENTE CADA MES
gordo2020
13-01-2017, 20:17:41
todos la otra semana a comer nuevas esas carita que nunca vio ya di mis sugerencias entre atunes y casashow en la tarde y noche troya donde se ha visto el nuevo material en cantidades respetables para enero y febrero
DEJEN SU NOMINADA AL DESCUBRIMIENTO DEL MES DE ENERO
SUSTAIN
13-01-2017, 22:46:05
aqui mas de las bandidas de webcam.
Compa Adam si desea tambien seria bacano que conpartiera en este topic que se esta haciendo sobre las chicas webcam, saludos.
http://www.denunciando.com/videos-106/1032595-el-boleteadero-recargado-solo-colombianas-en-webcam-webcamers.html
villa618
14-01-2017, 18:26:17
señores un saludo.
http://glandupedia.blogspot.com.co/2017/01/consumir-fluidos-vaginales-ayuda.html
si quieren lean este articulo, es por su salud.
buscaclubes9105
14-01-2017, 18:41:14
He visto últimamente que pasan unos volantes de un sitio q se llama kukilandia en la 73 con Caracas alguien ha ido? Si vale la pena ir?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
AdictoMujeres
14-01-2017, 20:08:52
señores un saludo.
http://glandupedia.blogspot.com.co/2017/01/consumir-fluidos-vaginales-ayuda.html
si quieren lean este articulo, es por su salud.
Don Villa
Ese link lo manda a un virus
Pero hice la busqueda y descubri el porque mis defensas estan altas...
Un link es:
http://develongo.com/consumir-el-semen-y-los-flujos-vaginales-pueden-traer-beneficios-para-tu-salud/
Consumir el semen y los flujos vaginales pueden traer beneficios para tu salud.
Victor Manuel Perez Pedraza
Prestigiosos científicos de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos desde hace aproximadamente seis meses y medio están investigando uno de los mitos / hipótesis que mas tabúes causa, el consumo de los fluidos corporales relacionados con los órganos se*uales de las personas. Nos referimos más precisamente al semen masculino y al “moco vaginal” o cervical de la mujer.
Éstos líquidos, con diferentes graduaciones según el se*o, contienen Sodio, C1, C2, C4, VC,Proteínas y vitaminas esenciales. También se ha demostrado que pasado el tiempo de gracia (10 minutos), comienza el proceso de descomposición, perdiendo los valores proteicos, generando un riesgo para su ingesta.
Ventajas conocidas (mostrado en el documental) del Moco Vaginal al ser consumido por el hombre:
* Estimula las cargas eléctricas entre las células
* Previene cáncer de próstata
* Sirve para la digestión de los alimentos
* Si padeces de estreñimiento el flujo vaginal ayuda de manera increíble
* Fortifica tus dientes y tus huesos dado los altos valores de calcio que posee el moco vaginal
* Mejora la funcionalidad de los riñones
Ventajas conocidas (mostrado en el documental) del semen al ser consumido por las mujeres:
* Mejora la hidratación de la piel en todo el cuerpo
* Alivia dolores de ovarios
* Alivia jaquecas y dolores en la zona baja de la pelvis
* Previene infecciones urinarias
* Ayuda en el crecimiento de las uñas
* Ayuda en los problemas oculares
* Previene cáncer de piel
CATADORES A HACER LA TAREA PARA SUBIR DEFENSAS Y WVANGELIZAR A NUESTRAS PAMPLEMUSAS PARA Q SE TOMEN LA LECHE...LA Q TOMA LECHE SE FORTIFICA
..
Evil.Taster
14-01-2017, 22:14:32
Buen dia a todos los puteros...
De nuevo cai en las andadas del SantaFe y una pasada en Chapinero.. cada experiencia en el respectivo foro
Iba en busca de repetir con una nena del reservado de fachada verde en la Cra 15 66-17, al llegar se presentaron las chicas y no estaba la q buscaba, tampoco fue ninguna de mi gusto, pedi una cerveza para esperar pero no llego, entonces me fui hacie el otro de la Cra 16 65-23, del casting rescato una nena bajita trozudita, otra mona, cara linda, delgada medioalta, pocas tetas buen culo y otra mona poco mas voluptuosa q la anterior, ni idea los nombres porq las nenas solo se paran al frente y no dicen como se llaman.... tampoco me convenci del todo y tome rumbo hacia el de la Cll 64 15-30, era la primera vez q iba a ese negocio, habia bastantes clientes y como 13 nenas, para todo gusto, me impactaron 2 nenas, Nicol, delgada, cabello negro y liso abajo de los hombros, con labial bastante oscuro... la otra era Carol, una mona, paisa, 25 años, alta, voluptuosa, cara linda, con un rasgo en el labio inferior (de la boca) q parece partido en parte media... me decidi por esta ultima, cuadramos media hora $40K y nos fuimos a la habitacion, ya estando ahi se desnuda a exepcion de la tanga y q buen cuerpo tiene, quede engolosinado con esos teteros, le pregunte por besos y lo propuso como adicionales pero a cambio de propina a mi critero, buena señal... me hizo un oral q en poco tiempo casi me hace venir, tuve q controlar con respiracion, hasta q ella decidio montarse a cabalgar, aproveche para hacer valer los adicionales y la nena se metio en el cuento tipo moza... como dije, la nena no se quito la tanga, solo se la corrio a un lado, pero eso no me afecto negativamente, al contrario fue excitante... yo no paraba de tocarle los senos con una mano y la otra en el trasero... cambiamos y le di un rato en 4, acomodar tanga y a hacerle, la seguia tocando por todo lado, hasta q senti q estaba a punto de acabar... para bajar la gana la tome en misionero, segui besandola, tambn chupandole los senos y siguio respondiendo en igual forma... aumentamos el ritmo y ella genia bastante, casi real, hasta q acabe...
Buena experiencia para ser la primera vez en el sitio, seguramente volvere, me agradaron las instalaciones, el casting y q es mas tipo bar, los cuartos son pequeños, pero adecuados para la necesidad
Adjunto fachadas de los sitios
sick addict
14-01-2017, 23:41:24
compa, en la 61 con caracas esta pussy, es un lugar comodo y las peladas son bonitas, a los capos ya no les gusta mucho pero yo sigo iendo y pasandola bueno, igual que a ud me queda mas cerca, y la pola es al lado de la pasarella y en horas pico hay 3 chicas, de las que se ven por estos dias he subido con una morena alta que se llama janis, esta rebuena y el servicio esta bien, otra de cara muy bonita pa mi gusto que se llama angie y una sara, todas costeñas, todas buen servicio, tiene sus cosas que a ratos los show son muy largos y cosas asi, pero la pola es a 5k, es mejor que platinoz a mi parecer. en el foro se ha hablado de otro que esta en frente a pussy y otro por la 64 tambien pero no puedo dar referencias
sick addict
14-01-2017, 23:46:40
Buen día estimados, hace un tiempo. Que los leo excelente foro, bastante información y muy útil sobretodo para aquellos que no llevamos mucho tiempo en la ciudad.
Quisiera consultarles sobre el bar Platinoz que tal es y como son las tarifas, la verdad he buscado en los foros pero las pocas reseñas que he encontrado son antiguas y sin mucha información, les pregunto por el sitio dado que me queda cerca de mi trabajo y me interesa ir.
De antemano gracias
compa, en la 61 con caracas esta pussy, es un lugar comodo y las peladas son bonitas, a los capos ya no les gusta mucho pero yo sigo endo y pasandola bueno, y la pola es al lado de la pasarella y en horas pico hay 3 chicas, de las que se ven por estos dias he subido con una morena alta que se llama janis, esta rebuena y el servicio esta bien, tiene sus cosas que a ratos los show son muy largos y cosas asi, pero la pola es a 5k, es mejor que platinoz a mi parecer. en el foro se ha hablado de otro que esta en frente a pussy y otro por la 64 tambien pero no puedo dar referencias
sick addict
15-01-2017, 00:09:19
Saludos gente, en diciembre pregunte por un sitio ubicado en fontibon llamado Gabana bar, como no hubo respuesta pues toco ir en plan de investigacion, y pues aqui el reporte: el lugar esta bien buena pasarela y mesas ahi normal, pola a 5k media de trago a 50k, lo unico es que no es muy discreo, esta sobre toda la 100 frente a un bancolombia, no anote la direccion pero es maso por la call 22 con kra 100, es facil de ver.
yo llegue como a las 7 este veirnes, el lugar estaba vacio y la chicas todas sentadas por ahi en las mesas, pregunte como era el mani y me dijeron que los show empezaban a las 8 maso, pedi una pola y me sente cerca a las peladas, muuuy buen casting pa que asi que tocaba quedarse, como a la mitad de la pola ya estaba aburrido asi que fui a sentarme con dos peladas que me hicieron ojitos y ahi les sonsaque la informacion, la mayoria de niñas son venecas, las invita el man que es de alla tambien, estaban recien llegadas, y venian todas al mismo tiempo... como unas 15, todas alrededor de los 20 25 años, y le hacen merito a la fama de esa tierra, asi de lejos como 5 que me gustaban bastante y una de las que estaba sentadas con migo, acabada al pola y como que habia conversa pedi media de viejo de caldas pa entre los 3 y empezaron los show, ahi fue el primer punto negativo pasa como 20 mins entre show y show, aunque las niñas lo hacen bien. en fin las niñas son primerizas lo que me tenia medio frenado para ir a la habitacion, pero son conversadoras les gusta beber y bailar asi que el ambiente es mejor que el santa que solo quieren subir de una y ya, asi que dije pues a lo que vinimos fuimos, las habitaciones el segundo punto negativo, es un poco mas pequeño que pussy y las camas no tan comodos, pero bueno no son camillas tampoco, no fue problema para los menesteres a los que subiamos, ya el servicio empezo regular lo que es comprensible, asi que le tuve paciencia y empezamos a pasarla ya mejor y resulto estando bastante bien, y pues es una mujer preciosa a mi gusto asi que termine contento, unos piquitos sin lengua no pedi trapeada asi que no se si se deje o cobre mas o que, pero no fue vaca muerta ni acoso para nada.
habia una veneca alta que si era un 10 sin dudarlo, quedo planillada para la prixima quincena, en resumen el lugar queda recomendado para los que les gusten las niñas tipo teen y que van en plan medio rumba tambien, el casting muy bueno y asi por encima vi tambien unas locales medio medio, una tuneada y una teen preciosa que hizo un show brutal y tambien quedo planillada.
sick addict
15-01-2017, 00:10:49
compa, en la 61 con caracas esta pussy, es un lugar comodo y las peladas son bonitas, a los capos ya no les gusta mucho pero yo sigo endo y pasandola bueno, y la pola es al lado de la pasarella y en horas pico hay 3 chicas, de las que se ven por estos dias he subido con una morena alta que se llama janis, esta rebuena y el servicio esta bien, tiene sus cosas que a ratos los show son muy largos y cosas asi, pero la pola es a 5k, es mejor que platinoz a mi parecer. en el foro se ha hablado de otro que esta en frente a pussy y otro por la 64 tambien pero no puedo dar referencias
Pd: como elimino mensaje que este esta repetido por un missclick?
Desprevenido
15-01-2017, 00:39:43
Ayer a eso de las 10 pm fui a un lugar que se llama la Mansion; me dieron una tarjeta y prácticamente el man de la tarjeta me acompañó hasta la entrada ; se ve una casa normal , tiene doble puerta para el ingreso y una vez adentro es bastante grande. Me senté en una mesa , me acercaron la carta y que sorpresa , la cerveza a 35 mil; pedí una corona , pensando que era igual a Angelos , donde que uno pide una cerveza de 25 mil y es de un litro y es la botera grande ; pero no señor era una botella normalita. habías muchas mujeres , unas feitas, unas bonitas , pero muy normal , ninguna que me agite el corazón ; más lindas he conseguido en el Castillo; volviendo al tema de la cerveza, me imaginé que si una cerveza costaba 35 mil cuánto podía costar un rato con una chica , no pregunte; sin embargo era muy temprano y pensé en irme a la casa y volver luego a eso de la 1 que según me contó un guardia llegan más de 200 mujeres ; pero cuando fui a pagar mi cerveza de 35 mil , me cobraron 45 mil ; un mesero mala clase e imponente diciéndome a toda carrera que era el servicio y el iva; me sentí estafado prácticamente si quiero tomarme 2 cervezas ( trago más barato ) me sale por 90.000 ; aquí dejo la foto para ver si alguien quiere ir a conocer https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/07df0f1368b6ecdfd9ff437538665f11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/665b397f238d4d412515fd6da557cae0.jpg
Sent from my iPhone using Tapatalk
AdictoMujeres
15-01-2017, 16:09:22
Ayer a eso de las 10 pm fui a un lugar que se llama la Mansion; me dieron una tarjeta y prácticamente el man de la tarjeta me acompañó hasta la entrada ; se ve una casa normal , tiene doble puerta para el ingreso y una vez adentro es bastante grande. Me senté en una mesa , me acercaron la carta y que sorpresa , la cerveza a 35 mil; pedí una corona , pensando que era igual a Angelos , donde que uno pide una cerveza de 25 mil y es de un litro y es la botera grande ; pero no señor era una botella normalita. habías muchas mujeres , unas feitas, unas bonitas , pero muy normal , ninguna que me agite el corazón ; más lindas he conseguido en el Castillo; volviendo al tema de la cerveza, me imaginé que si una cerveza costaba 35 mil cuánto podía costar un rato con una chica , no pregunte; sin embargo era muy temprano y pensé en irme a la casa y volver luego a eso de la 1 que según me contó un guardia llegan más de 200 mujeres ; pero cuando fui a pagar mi cerveza de 35 mil , me cobraron 45 mil ; un mesero mala clase e imponente diciéndome a toda carrera que era el servicio y el iva; me sentí estafado prácticamente si quiero tomarme 2 cervezas ( trago más barato ) me sale por 90.000 ; aquí dejo la foto para ver si alguien quiere ir a conocer https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/07df0f1368b6ecdfd9ff437538665f11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/665b397f238d4d412515fd6da557cae0.jpg
Estimado Desprevenido
Mi ranking de sitios pasa por
1. LOUTRON
2. CASANOVA pero muy lejos del otro..
De los otros como la Mansion y el Padrino me parecen un ROBO. Estan diseñados para q uno vaya una vez y no vuelva.
El rato de 45 min vale 500 mil o 600 mil y con eso entro 15 veces en chapinero o entro 10 veces en el santa. O con esa plata voy a 4 spa de 150.
Y la mayoria de las mujeres son un standar promedio. Son muy pocas las 8 y de vez en cuando un 9 ..hay no se encuentra un 10...
Yo soy catador y si a ello le sumo la plata por trago..multiplique por 2......estimado Desprevenido eso q no sento a ninguna porq le disparan por un vino q tiene un valor de 50 mil.
Yo paso miro y sigo....
Ya de menor categoria esta esa extasis, lalos, abrieron otro en la 83 que no he visitado....
En fin luego q uno conoce el centro valora menor gasto en rumba y mayor presupuesto en pamplemusas....y de un nivel q uno se sorprende...
Y como usted vio wn el castillo ud encuentea mujeres mas lindas...
Desprevenido
15-01-2017, 16:52:49
Saludos gente, en diciembre pregunte por un sitio ubicado en fontibon llamado Gabana bar, como no hubo respuesta pues toco ir en plan de investigacion, y pues aqui el reporte: el lugar esta bien buena pasarela y mesas ahi normal, pola a 5k media de trago a 50k, lo unico es que no es muy discreo, esta sobre toda la 100 frente a un bancolombia, no anote la direccion pero es maso por la call 22 con kra 100, es facil de ver.
yo llegue como a las 7 este veirnes, el lugar estaba vacio y la chicas todas sentadas por ahi en las mesas, pregunte como era el mani y me dijeron que los show empezaban a las 8 maso, pedi una pola y me sente cerca a las peladas, muuuy buen casting pa que asi que tocaba quedarse, como a la mitad de la pola ya estaba aburrido asi que fui a sentarme con dos peladas que me hicieron ojitos y ahi les sonsaque la informacion, la mayoria de niñas son venecas, las invita el man que es de alla tambien, estaban recien llegadas, y venian todas al mismo tiempo... como unas 15, todas alrededor de los 20 25 años, y le hacen merito a la fama de esa tierra, asi de lejos como 5 que me gustaban bastante y una de las que estaba sentadas con migo, acabada al pola y como que habia conversa pedi media de viejo de caldas pa entre los 3 y empezaron los show, ahi fue el primer punto negativo pasa como 20 mins entre show y show, aunque las niñas lo hacen bien. en fin las niñas son primerizas lo que me tenia medio frenado para ir a la habitacion, pero son conversadoras les gusta beber y bailar asi que el ambiente es mejor que el santa que solo quieren subir de una y ya, asi que dije pues a lo que vinimos fuimos, las habitaciones el segundo punto negativo, es un poco mas pequeño que pussy y las camas no tan comodos, pero bueno no son camillas tampoco, no fue problema para los menesteres a los que subiamos, ya el servicio empezo regular lo que es comprensible, asi que le tuve paciencia y empezamos a pasarla ya mejor y resulto estando bastante bien, y pues es una mujer preciosa a mi gusto asi que termine contento, unos piquitos sin lengua no pedi trapeada asi que no se si se deje o cobre mas o que, pero no fue vaca muerta ni acoso para nada.
habia una veneca alta que si era un 10 sin dudarlo, quedo planillada para la prixima quincena, en resumen el lugar queda recomendado para los que les gusten las niñas tipo teen y que van en plan medio rumba tambien, el casting muy bueno y asi por encima vi tambien unas locales medio medio, una tuneada y una teen preciosa que hizo un show brutal y tambien quedo planillada.
Cómo la describes para que sea un 10?
juancamilo1983
15-01-2017, 17:34:36
Amigo gracias por el reporte, que precios manejan las damas
gordo2020
15-01-2017, 23:28:30
arriba de su post esta la respuesta a su pregunta me encanta cuando leen tan bien
garracol
16-01-2017, 10:52:34
Buenos días
En el santafe últimamente veo una flaca morena de gafas rosadas que hace show lesbi y la verdad me gusto mucho esa vieja, pero siempre veo que baila y sale para otro local (la veo en diferentes locales y siempre haciendo show lesbi); ¿alguno ya tuvo la suerte de probar?. Tocara la próxima vez pagar los 10k de show de mesa para ver si se puede tener oportunidad de cotizar.
garracol
16-01-2017, 10:58:19
Buen dia a todos los puteros...
De nuevo cai en las andadas del SantaFe y una pasada en Chapinero.. cada experiencia en el respectivo foro
Iba en busca de repetir con una nena del reservado de fachada verde en la Cra 15 66-17, al llegar se presentaron las chicas y no estaba la q buscaba, tampoco fue ninguna de mi gusto, pedi una cerveza para esperar pero no llego, entonces me fui hacie el otro de la Cra 16 65-23, del casting rescato una nena bajita trozudita, otra mona, cara linda, delgada medioalta, pocas tetas buen culo y otra mona poco mas voluptuosa q la anterior, ni idea los nombres porq las nenas solo se paran al frente y no dicen como se llaman.... tampoco me convenci del todo y tome rumbo hacia el de la Cll 64 15-30, era la primera vez q iba a ese negocio, habia bastantes clientes y como 13 nenas, para todo gusto, me impactaron 2 nenas, Nicol, delgada, cabello negro y liso abajo de los hombros, con labial bastante oscuro... la otra era Carol, una mona, paisa, 25 años, alta, voluptuosa, cara linda, con un rasgo en el labio inferior (de la boca) q parece partido en parte media... me decidi por esta ultima, cuadramos media hora $40K y nos fuimos a la habitacion, ya estando ahi se desnuda a exepcion de la tanga y q buen cuerpo tiene, quede engolosinado con esos teteros, le pregunte por besos y lo propuso como adicionales pero a cambio de propina a mi critero, buena señal... me hizo un oral q en poco tiempo casi me hace venir, tuve q controlar con respiracion, hasta q ella decidio montarse a cabalgar, aproveche para hacer valer los adicionales y la nena se metio en el cuento tipo moza... como dije, la nena no se quito la tanga, solo se la corrio a un lado, pero eso no me afecto negativamente, al contrario fue excitante... yo no paraba de tocarle los senos con una mano y la otra en el trasero... cambiamos y le di un rato en 4, acomodar tanga y a hacerle, la seguia tocando por todo lado, hasta q senti q estaba a punto de acabar... para bajar la gana la tome en misionero, segui besandola, tambn chupandole los senos y siguio respondiendo en igual forma... aumentamos el ritmo y ella genia bastante, casi real, hasta q acabe...
Buena experiencia para ser la primera vez en el sitio, seguramente volvere, me agradaron las instalaciones, el casting y q es mas tipo bar, los cuartos son pequeños, pero adecuados para la necesidad
Adjunto fachadas de los sitios
En el local de la primera foto (casa verde) últimamente veo viejas que aguantan (la vecinita rica que uno le tiene ganas), siempre pago la hora y trato medio GFE (me lo chupan con condón). Recomendación si ven algo que le guste cotice y suba, por lo general esas joyitas no duran mucho.
sick addict
16-01-2017, 14:52:39
me pidio 100k y yo fiel a las reglas del club le dije 60k es lo que hay. tambien hacen show privado por 20 creo.
sick addict
16-01-2017, 14:57:17
Cómo la describes para que sea un 10?
pues pa mi 10 es que tiene cara muy muy bonita, aparentemente todo natural, buenos melos, buena estatura; 1.70 maso, lo unico era que le faltaba culito, ya el servicio si toca ver, cuando la cate lo posteare. pero como todos saben pa los gustos los colores, como dije no es la unica que me merece de ese lugar, el casting es bueno en un 70% a mi humilde juicio.
vandijk
17-01-2017, 19:08:10
http://m.pulzo.com/nacion/prostitutas-venezolanas-cucuta/PP192882
Para ellas la tarifa deberia maximo 50! Q opinan? Sobre esas q dan mal servicio
gordo2020
17-01-2017, 21:11:32
no solo es el mal servico de las mujeres sean venecas o colombinas sino el tiempo de robo que tienen los sitios cuando se presta el servicio por eso la tarifa oficial 2017 es 60mil pesos
chivo
17-01-2017, 22:42:02
no solo es el mal servico de las mujeres sean venecas o colombinas sino el tiempo de robo que tienen los sitios cuando se presta el servicio por eso la tarifa oficial 2017 es 60mil pesos
Y servicio de Pamplemusas Street Fight!!! 26k a 40k.
chisme1475
18-01-2017, 16:55:31
vayan a Pussy o a Fiebre, vean la cara de los manes que bajan de servicio; muy pocos contentos y la mayoría son despachados rápido... no regalen su dinero, no compren trago que no quieren, y sepan que la nena que entra pidiendo plata, arriba es un fastidio
vayan a Pussy o a Fiebre, vean la cara de los manes que bajan de servicio; muy pocos contentos y la mayoría son despachados rápido... no regalen su dinero, no compren trago que no quieren, y sepan que la nena que entra pidiendo plata, arriba es un fastidio
Perras arribistas hp primero que cambien de actitud y despues hablamos por que ellas son las que van a perder.
http://m.pulzo.com/nacion/prostitutas-venezolanas-cucuta/PP192882
Para ellas la tarifa deberia maximo 50! Q opinan? Sobre esas q dan mal servicio
Muy buen articulo ademas que a las putas de aca les fascina patear la lonchera tratar mal al cliente (hablo de bogota mas especifico el santa) pues me quedo con las venecas.
vandijk
18-01-2017, 19:52:11
Para los que viven o camellan cerca a kennedy central, encontré un reservado. Exactamente detras de las librerias de la 1ra de mayo cerca al cai de oneida, luego de bajar el puente de la boyacá de occidente a oriente, dos semaforos despues,,antes de iniciar los almacenes y talleres de motos y el hospital de kennedy. Es una casa esquinera detras de las casetas que venden libros frente al colegio de fachada gris. Se mete por detras de las casetas y encuentran una casa de tres pisos, la fachada es paila y las ventanas y cortinas la delatan. Es medio boletoso por la gente de las casetas y la tienda de enfrente. Supongo q la gente sabe q funciona ahi o ni lo presienten. La vez q fui habian tres nenas. No culie porq fui de momento a corrobar si existia el lugar. La hora a 80 lukas. Toque y me abrió una señora que parecia la madame. No son las modelos del santa pero tampoco los bagres de adriana y sus golosas. Ademas por 80 y una hora se echa uno dos huevos relajado. La cucha se rayó porque no me quede pero solo iba por bananiar pero quedé asombrado y por poco me quedo. Tengo pendiente de volver. Me dicen q atienden de 10 am a 7 pm
AdictoMujeres
18-01-2017, 20:22:48
DADO EL MAL REPORTE DE ALGUNAS DAMISELES
El post original y lo repasamos para tener argumentos:
http://www.denunciando.com/11384876-mensaje11600.html
PUTEROS UNIDOS JAMAS POLVOS DE SEGUNDA
ANALISIS DE TARIFAS 2017
REALIZADO POR EL GRUPO DE CATADORES EN ATUNES PENSANDO EN EL 2017. Participaron varios de los catadores, puteros y amigos sobre las tarifas 2017.
PRIMERO
El aumento del salario minimo fue del 7 por ciento. Osea q al 80 por ciento de los puteros su aumento va a ser similar entre un 7 por ciento y un 10 por ciento. Por tanto un aumento del 7 por ciento seria lo esperado.
SEGUNDO
TARIFA OFICIAL 60.000 con un incremento del 7% da un valor de 64.200 pesos.
TERCERO
Osea q una tarifa de 70.000 pesos seria un aumento Del 16,6% ELEVADO para el colombiano promedio. Entendiendo q el putero q va al Santa esta en ese rango no lo puede pagar.
CUARTO
Tenemos algunas consideraciones sobre el servicio:
1. Tiempo: hace 2 años el tiempo minimo eran 20 minutos y desde hace un tiempo y en especial los viernes y sabados es de 15 minutos. Pero con un AGRAVANTE no se respeta y son muchos los comentarios de gran cantidad de afligidos. Punto negativo para la mayoria de los sitios.
2. Propina: si quieres q te respetemos el tiempo den propina...entonces a q cuento hay q sumarle la propina de 1.000 o 2.000 pesos. La cual no esta siendo pedida al inicio y no al final. Mala señal de q las cosas van mal. Segundo AGRAVANTE
3. Servicio: las innegocibles en el servicio estan en:
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
Haciendo énfasis que la TERCERA no se cumple. Las buenas sexoservidoras normalmente le pidean a uno q siga. Las estafadoras se paran y hay muchas denuncias. Esto es otro AGRAVANTE.
LA CUARTA por favor mostarsela a varias entre ellas Estefani q no se deja. Esto es otro AGRAVANTE.
La SEXTA q tal estas q se quitan los cucos se suben el vestido y se ponen en cuatro. No niñas la plata es paea cumplir una fantasia.
Si la tarifa son 60.000 pesos a un salario minimo q en el 2016 fue de 689.454 ustedes en 15 minutos se ganan lo q una mercaderista (como muchas de Uds fueron en sus tiempos de civil) ganaban en 30 dias eso era el pago de 3 dias.Esto es otro AGRAVANTE.
Estimadas sexoservidoras si ustedes no permiten q el cliente se venga, q les toque las tetas, se desnuden por pereza y ademas su Actitud es de: "te hago el favor", "no me toques q me desorganizas el cabello" y LOS MAS AGRAVANTES " no me beses", "no me trapees", "te pongo doble condon" y todas las variaciones......
CONCLUSIONES
Tomando tantos agravantes Ustedes consideran q se deba subir a $64.200.
La respuesta para los administradores, buhos, sexoservidoras con un maltrato al cliente no consideramos un incremento POSIBLE.
TARIFA OFICIAL 2017 $60.000 MIL PESOS.
VA A SER UNA LUCHA DURA Y PAREJA PERO ESTARA EN NOSOTROS Q MANTENGAMOS LA POSICION Y NO CEDAMOS NI A LOS ABUSIVOS 70.000 Y TAMPOCO A LOS 64.200 REDONDEEMOS 65.000.
EN OTRO POST DAREMOS ALGUNAS OPCIONES A ESTE TEMA DE TARIFAS.
ESPERAMOS SUS REACCIONES Y APOYO Y DIVILGACION
MORGANCIO
18-01-2017, 21:06:19
Muy buen articulo ademas que a las putas de aca les fascina patear la lonchera tratar mal al cliente (hablo de bogota mas especifico el santa) pues me quedo con las venecas.
Bueno creo que la mejor disposición de las Vezoenelanas a prestar un buen servicio se debe a las mismas circunstancias que las rodean: si analizamos, la mayoría están ilegalmente en el país, ejerciendo un oficio que no ofrece las mínimas garantías ni a propias ni a extranjeras, están en una plaza nueva en la que se deben ganar su territorio y sus clientes y eso solo se logra con buen servicio; y sobre todo, allá en Venezuela están comiendo mierda (cuando hay) y por ello debe ser "gratificante" poder llevar algo a la mesa para ellas y para sus familias........ Aquí en Cota hay un putiadero que se llama Las Paisas pero el mejor apelativo en este momento sería Las Venecas.
Como dice el dicho: "La necesidad tiene cara de perro".
basileus1987
18-01-2017, 21:28:08
Hola muchachos tengo una consulta!
Tengo ganas de experimentar fiesta swinger con una prepagin de estas. Tengo una conocida en angelos pero la verdad se me hace muy costoso me cobra 300.000 y adicionalmente toca pagarle la salida que son como 120.000. ¿Mi pregunta es a quien me recomiendan para que me acompañe que sea seguro y comodo de precio?
Mucha gracias
MORGANCIO
18-01-2017, 21:45:32
Y hablando de Venezolanas, como ha estado la movida últimamente en Lion????? la última vez que pasé por allá estaba sellado, pero esta semana pasé a medio día y ví llegando una flaca veneca titular de allá con otras 2 viejas. Aún sigue lleno de venecas???? el casting ha mejorado? desmejorado?.
gordo2020
18-01-2017, 22:02:30
DADO EL MAL REPORTE DE ALGUNAS DAMISELES
El post original y lo repasamos para tener argumentos:
http://www.denunciando.com/11384876-mensaje11600.html
PUTEROS UNIDOS JAMAS POLVOS DE SEGUNDA
ANALISIS DE TARIFAS 2017
REALIZADO POR EL GRUPO DE CATADORES EN ATUNES PENSANDO EN EL 2017. Participaron varios de los catadores, puteros y amigos sobre las tarifas 2017.
PRIMERO
El aumento del salario minimo fue del 7 por ciento. Osea q al 80 por ciento de los puteros su aumento va a ser similar entre un 7 por ciento y un 10 por ciento. Por tanto un aumento del 7 por ciento seria lo esperado.
SEGUNDO
TARIFA OFICIAL 60.000 con un incremento del 7% da un valor de 64.200 pesos.
TERCERO
Osea q una tarifa de 70.000 pesos seria un aumento Del 16,6% ELEVADO para el colombiano promedio. Entendiendo q el putero q va al Santa esta en ese rango no lo puede pagar.
CUARTO
Tenemos algunas consideraciones sobre el servicio:
1. Tiempo: hace 2 años el tiempo minimo eran 20 minutos y desde hace un tiempo y en especial los viernes y sabados es de 15 minutos. Pero con un AGRAVANTE no se respeta y son muchos los comentarios de gran cantidad de afligidos. Punto negativo para la mayoria de los sitios.
2. Propina: si quieres q te respetemos el tiempo den propina...entonces a q cuento hay q sumarle la propina de 1.000 o 2.000 pesos. La cual no esta siendo pedida al inicio y no al final. Mala señal de q las cosas van mal. Segundo AGRAVANTE
3. Servicio: las innegocibles en el servicio estan en:
REGLAS DEL CLUB DE LA CULIADA
Y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... tienes que culiar.
Haciendo énfasis que la TERCERA no se cumple. Las buenas sexoservidoras normalmente le pidean a uno q siga. Las estafadoras se paran y hay muchas denuncias. Esto es otro AGRAVANTE.
LA CUARTA por favor mostarsela a varias entre ellas Estefani q no se deja. Esto es otro AGRAVANTE.
La SEXTA q tal estas q se quitan los cucos se suben el vestido y se ponen en cuatro. No niñas la plata es paea cumplir una fantasia.
Si la tarifa son 60.000 pesos a un salario minimo q en el 2016 fue de 689.454 ustedes en 15 minutos se ganan lo q una mercaderista (como muchas de Uds fueron en sus tiempos de civil) ganaban en 30 dias eso era el pago de 3 dias.Esto es otro AGRAVANTE.
Estimadas sexoservidoras si ustedes no permiten q el cliente se venga, q les toque las tetas, se desnuden por pereza y ademas su Actitud es de: "te hago el favor", "no me toques q me desorganizas el cabello" y LOS MAS AGRAVANTES " no me beses", "no me trapees", "te pongo doble condon" y todas las variaciones......
CONCLUSIONES
Tomando tantos agravantes Ustedes consideran q se deba subir a $64.200.
La respuesta para los administradores, buhos, sexoservidoras con un maltrato al cliente no consideramos un incremento POSIBLE.
TARIFA OFICIAL 2017 $60.000 MIL PESOS.
VA A SER UNA LUCHA DURA Y PAREJA PERO ESTARA EN NOSOTROS Q MANTENGAMOS LA POSICION Y NO CEDAMOS NI A LOS ABUSIVOS 70.000 Y TAMPOCO A LOS 64.200 REDONDEEMOS 65.000.
EN OTRO POST DAREMOS ALGUNAS OPCIONES A ESTE TEMA DE TARIFAS.
ESPERAMOS SUS REACCIONES Y APOYO Y DIVILGACION
recuerden nosotros los clientes somos lo que tenemos el dinero y la decision final.
utilice y ejerza su poder
THOBY
18-01-2017, 23:13:23
Para los que viven o camellan cerca a kennedy central, encontré un reservado. Exactamente detras de las librerias de la 1ra de mayo cerca al cai de oneida, luego de bajar el puente de la boyacá de occidente a oriente, dos semaforos despues,,antes de iniciar los almacenes y talleres de motos y el hospital de kennedy. Es una casa esquinera detras de las casetas que venden libros frente al colegio de fachada gris. Se mete por detras de las casetas y encuentran una casa de tres pisos, la fachada es paila y las ventanas y cortinas la delatan. Es medio boletoso por la gente de las casetas y la tienda de enfrente. Supongo q la gente sabe q funciona ahi o ni lo presienten. La vez q fui habian tres nenas. No culie porq fui de momento a corrobar si existia el lugar. La hora a 80 lukas. Toque y me abrió una señora que parecia la madame. No son las modelos del santa pero tampoco los bagres de adriana y sus golosas. Ademas por 80 y una hora se echa uno dos huevos relajado. La cucha se rayó porque no me quede pero solo iba por bananiar pero quedé asombrado y por poco me quedo. Tengo pendiente de volver. Me dicen q atienden de 10 am a 7 pm
Ese sitio es una porquería, hace como un año fui y habían seis viejas, pero severos bagres, mejor dicho las de Adriana y sus golosas son modelos, como por no perder la ida escogí una de santander era como lo mejorcito, pedí una hora que en ese tiempo valía 100K, pero no, una vaca muerta, un mal servicio, “concéntrese papi”, “ya se vino”, dure como media hora y me abrí, se sentía un ambiente pesado.
La tal madame es severa bruja, precisamente cuando estaba bajando las escaleras, salía de un cuarto y alcance haber como un altar al demonio con un poco de santos, mejor dicho no sé a qué hora baje esas escales y salí por la puerta, ni la cerré, y corrí lo que más puede, el corazón lo tenía a mil.
Que porquería de chuzo no se lo recomiendo a nadie, ni en las enrejadas se siente ese ambiente.
By
Darktemplar_cat
18-01-2017, 23:24:03
Bueno creo que la mejor disposición de las Vezoenelanas a prestar un buen servicio se debe a las mismas circunstancias que las rodean: si analizamos, la mayoría están ilegalmente en el país, ejerciendo un oficio que no ofrece las mínimas garantías ni a propias ni a extranjeras, están en una plaza nueva en la que se deben ganar su territorio y sus clientes y eso solo se logra con buen servicio; y sobre todo, allá en Venezuela están comiendo mierda (cuando hay) y por ello debe ser "gratificante" poder llevar algo a la mesa para ellas y para sus familias........ Aquí en Cota hay un putiadero que se llama Las Paisas pero el mejor apelativo en este momento sería Las Venecas.
Y q tal el casting... precios como es la movida...? Las paisas Cota.
aliester
18-01-2017, 23:46:14
Por este parque Vandijk?
https://www.google.com.co/maps/@4.6187962,-74.1455749,3a,75y,333.51h,73.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYel5tHzz0mZP09CSDB5zmw!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1
https://www.google.com.co/maps/@4.6187962,-74.1455749,3a,75y,333.51h,73.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYel5tHzz0mZP09CSDB5zmw!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1
AdictoMujeres
19-01-2017, 04:23:58
ese sitio es una porquería, hace como un año fui y habían seis viejas, pero severos bagres, mejor dicho las de adriana y sus golosas son modelos, como por no perder la ida escogí una de santander era como lo mejorcito, pedí una hora que en ese tiempo valía 100k, pero no, una vaca muerta, un mal servicio, “concéntrese papi”, “ya se vino”, dure como media hora y me abrí, se sentía un ambiente pesado.
La tal madame es severa bruja, precisamente cuando estaba bajando las escaleras, salía de un cuarto y alcance haber como un altar al demonio con un poco de santos, mejor dicho no sé a qué hora baje esas escales y salí por la puerta, ni la cerré, y corrí lo que más puede, el corazón lo tenía a mil.
Que porquería de chuzo no se lo recomiendo a nadie, ni en las enrejadas se siente ese ambiente.
By
GRACIAS ante todo la seguridad tanto física como MENTAL.
Que peligro.....
La foto de VandiJk por hay lo tienen en el panteon de los velados por pato..iluminado..TE SIENTES BIEN?....JEJEJ
vandijk
19-01-2017, 06:24:37
Uy sapo hpta! thoby q datazo... ya asi no vuelvo, menos mal fue entrada por salida. Pero yo fui en estos dias y no me parecieron tan paila las hembras. Jajaja pues obvio eso de madame es por decencia porq si es una cucha.
Jajaja adicto me toca hacerme una limpia por si las moscas. Igual se dejo el dato. Por esa vaina es q no soy de ir a reservados. Si alguien mas se pasa nos cuenta. La verdad entre porque camello cerca.
vandijk
19-01-2017, 06:44:05
Sisisi alister detras de esas librerias... voltea y ahi pegada esta casa q da contra un muro... es una hueco pero la verdad casi todos los dias paso por ahi y cuando un parcero me boto el dato dije: uy gonorrea q vaina.
Ojala toby no sea adriana y sus golosas jajajajaja mentiras q es jodiendo
catador_jeje_jiji
19-01-2017, 08:13:41
Bueno les cuento que en estos días vi en fiebre a nuestra actriz porno Paola Schumager, a 60 puntos la subida... al que le guste o quiera probar actriz hay le dejo el dato... no la volvi a ver estar semana aunque solo he ido de pasada y ya... les dejo una fotico para que se antojen
villa618
19-01-2017, 09:14:26
Señores un saludo.
me disculpo de antemano con los cofrades a los cuales le recomende una meretris, si no la encontraron, es que se cambio de chuzo, y no tenia funcionando el numero de cel, me invento un cuento raro, y al que la llamo y no le contesto, esque estaba en un servicio y no contesta cuando esta pichando, me parecio muy profecional jajajaaja. pero desde hoy dique si va a contestar jajaja.
nota: cobra 100 la hora en domicilio, pero si se le da propina se trasforma y es una locura, creo que la voy a nominar si los master la catan y la aprueban. si alguno del foro que participé y tenga reputación quiere los datos se los doy por privado, y les digo como llegar al chuzo, por que la dirección no me la sé.
pd: me tiene deslechado y como me cogio confianza nos pasamos de tiempo y no dice nada, me hace de todo, propone poses, se sube, me pone las teticas para que chupe, mejor dicho.
Me siento viejo, tenia como regla no repetir y ahora solo repito y repito.
villa618
19-01-2017, 12:29:01
disculpen yo roto a los del foro, que aporten y hagan comentarios a cualquier pato no le doy datos, por lo minimo debe tener reputación. perdonaran por ser tan mala leche pero ya me paso.
coloquen la experiencia pero no digan donde, hasta que los patos den con la nena y pues ya la puedan coger por cuenta de ellos, como minimo
maskedzombie
19-01-2017, 12:48:27
Bueno les cuento que en estos días vi en fiebre a nuestra actriz porno Paola Schumager, a 60 puntos la subida... al que le guste o quiera probar actriz hay le dejo el dato... no la volvi a ver estar semana aunque solo he ido de pasada y ya... les dejo una fotico para que se antojen
Paola gran amiga , visiten el post que me dedicó
http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/880787-maskedzombie-dedicado-mompa-disfrutelo.html?highlight=dedicado+compa
Solo decirles que ella sabe como es el servicio , respetar a los clientes , tarifa 60 y es actriz porno ,
En cali manejamos eso asi y ella lo sabe .
En bogota observo que se dejan mangonear mucho por las meretrices .
Sean unidos , no paguen mas de lo que se dictamina en el foro.
itachi92
19-01-2017, 15:05:21
:K:K:KPaola gran amiga , visiten el post que me dedicó
http://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/880787-maskedzombie-dedicado-mompa-disfrutelo.html?highlight=dedicado+compa
Solo decirles que ella sabe como es el servicio , respetar a los clientes , tarifa 60 y es actriz porno ,
En cali manejamos eso asi y ella lo sabe .
En bogota observo que se dejan mangonear mucho por las meretrices .
Sean unidos , no paguen mas de lo que se dictamina en el foro.
:K:K:K que delicia pero venga una cosa es vieja no estaba con las celestinas pidiendo 650K y en cali estaba en la nomina de evento liz pidiendo 200 o 300 por el servicio y ahora anda en fiebre pidiendo 60k noooo jodas eso de muestra q sea diva y tenga fama puta es puta con toda la fama q ella tenga o los q la conocen, lastima q sean tan mal polvo jajjjaa pero quien dira si con los 60k atienda bien ajajjaja creo q a ella le dio duro la crisis colombiana jajaja pero bueno sera haber si la siguen debutando y haber q reportes hay lo bueno es q esta respetando la tarifa de santa eso es bueno ojala el servicio esa bueno pq esa referencias de ella lastima bueno hay les dejo la inquietud suerte y dulce polvos jajja
drGrohp
19-01-2017, 19:16:54
Todos esos administradores tienen un montón de agüeros y maricadas y a cada rato mandan a hacer sahumerios, sus rituales de todos los dias y sus santos y tales. Las putas tambien tienen sus vainas con sus vestidos y de todo, hasta golpe en la espada que es un tramacazo bien dado.
Pero que uno abra una puerta equivocada y se encuentre toda una pieza con quién sabe que mierdas... tampoco!
MORGANCIO
19-01-2017, 20:24:43
Compa, hace rato hice una referencia del sitio pero para ponerme a buscar me da pereza :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis Para resumir, si ha entrado a puteadero de pueblo pues este es fiel reflejo: el lugar es amplio y oscuro, música a todo volumen, precios de trago no bajan de $60mil la media, fines de semana no venden cerveza, no hay hora de cierre, si está bueno se puede amanecer, las viejas se sientan a beber con los clientes, hacen show de mesa, bailan, las habitaciones son lúgubres, las viejas regulares pero a veces llegan muy buenas sobre todo tarde de la noche, últimamente mucha veneca. El que quiera ir que lo haga en combo preferiblemente y como en todos estos sitios no hay que dar papaya, más cuando no lo conocen a uno.
javnsomosk
19-01-2017, 22:20:10
Les cuento ultima salida de 2016 y primera de 2017.
Ultima de 2016:
Fui a la 106 con 9na el 30 de Diciembre a eso de las 3 pm, y fui a buscar a Nicol, pero no estaba, asi que a probar algo nuevo, probe a Natalia, la chica aguanta y el polvo fue 4/5, le mete empeño y no lo hace nada mal
PD: es de venezuela
Precio: 80 1/2 hora
Primera de 2017
El dia de hoy, 19 de Enero queria ir a la 106 con 9na, pero ya no habian chicas, llame por telefono pa no pegarme ese bote hasta alla, asi que camine por el innombrable y otros reservados a ver que habia, y fui a para al de la 72 con 20, una cuadra abajo de la Caracas, y alla mucha chica, conte como unas 12 mas o menos, todas aguantables, escogi a una colegiala pasandose por Sofia o Sara ya no me acuerdo bien el nombre jajaj, y pague la media hora, 50k, para sorpresas, en el servicio viene incluida la opcion de oral al natural, asi que la tome, aunque lo confieso, soy temeroso por eso, puede que se le prenda a uno un SIDA, VIH etc yo que se, y mas el temor porque un amigo que es gay se infecto de VIH, sin embargo pregunte a la admin sobre el aseo de las chicas y me dijeron que ellas se realizaban sus examenes. Bueno a lo que vamos, hizo un buen oral sin forro, casi me hace venir, se mueve super bien, y lo hicimos en 4 posiciones distintas, lo califico de 4/5 el polvo.
En General cerramos 2016 e iniciamos 2017 bien, ya miraremos con el tiempo como hago rotar la ida a todos los sitios, ya que la idea es al menos ir una vez al mes a la 106.
elrololoco
20-01-2017, 08:36:14
Bueno cofrades, Fiebre Sex ya está aplicando el aumento del iva en la cerveza y la está cobrando a $6.000°°, que incluye la fastidiosa inspección de la gente de seguridad para constatar que esté a más de la mitad de la botella.
De mal en peor...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
maskedzombie
20-01-2017, 10:52:21
Bueno cofrades, Fiebre Sex ya está aplicando el aumento del iva en la cerveza y la está cobrando a $6.000°°, que incluye la fastidiosa inspección de la gente de seguridad para constatar que esté a más de la mitad de la botella.
De mal en peor...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El rolo demente tiene razón.
Fiebre empezó el 2017 , con intenciones de desplumar de mal manera a su clientela .
Eso de la mitad de la botella es para hambrientos .
Yo me atrevo a pensar que los verdaderos buitres y vividores son los meseros.
azurewolf
20-01-2017, 11:54:42
Señores, antes de empezar quería comentarles que llevaba más de 1 año alejado de este mundo, me había alejado el mal servicio en general y el alto costo que esta afición conlleva. Pero ni modos, recaí. les cuento las siguientes experiencias
Spa Tantras Carrera 20A # 72-30
Me pareció interesante la recomendación de algunas personas del foro así que decidí visitar el sitio para ver que tal. Me hicieron pasar a una sala y vino la presentación. había alrededor de unas 15 chicas. En general las chicas con normalitas, la mayoría culonas. Todas vestían disfraz de colegiala. La que me llamo la atención fue Tatiana. Es una teen bien bajita, no le pongo más de 1.50, cabello negro largo, morena, destacable su cintura y su trasero. la cara si me pareció normalita, me gustan más angelicales, senos pequeños. Tome el servicio de media hora, con oral al natural por $50.000. El servicio estuvo bastante bien, no puso problema por las posiciones. Repetiría.
Spa Cra 15 73-32 of 204
Este spa lo encontré por casualidad en mil eróticos buscando cerca a unilago. el celular es 3105782949. Encontré el anuncio en donde ofrecen masajes y hablan de tantra y puntos erógenos y me pareció interesante, aunque no lo leí bien porque en el anuncio especifican no sexo aunque todo era bastante sugestivo. Cuando llame me contesto una mujer muy amable y me explico que había 3 servicios de masajes. el primero por $25.000 que solo era masaje normal a la espalda y cuello, el segundo por $40.000 que era un masaje relajante tocando puntos erógenos y el tercero por valor de $120.000 que era un masaje mucho más completo.
Al llegar me recibió una mujer atractiva, Alejandra, en ropa de esteticista, con un buen escote, era la única en el local. me hizo seguir a la sala donde hacen los masajes, las instalaciones eran acogedoras y limpias, me volvió a explicar los servicios. ya en el lugar me ofreció el masaje de $40 con adicional de $10 con terminación manual. Supuse yo que el de $120 era ya con todos los juguetes pero me pareció costoso, además no estaba claro si incluía relación o no.
El masaje en general muy bueno, Alejandra realmente sabe lo que hace y no es cuento lo del tantra, realmente relaja y lo pone a uno como dirían por ahí para partir panela. menos mal estaba la opción de la terminación manual sino hubiera quedado demasiado iniciado.
Lo recomiendo si quieren probar un servicio alternativo.
vandijk
20-01-2017, 17:33:01
Uds generalmente cuantas polas o agua o gatorade se toman? Yo una en cada chuzo aprox, a 6 mil o 5 mil en fiebre paisas atunes casona a veces venus o atonis. Eso da un promedio de 5 chuzos para un gasto de 30 lukas aprox.
Asi, estoy pensando en volver a ir con un amigo, poner 30/35 mil y pedir media en cualquier chuzo y sentarme relajado ver culos escoger una pal show y pa arriba. Asi la pola tan cara no aguanta mas con la acosadera de los meseros.
Uds q opinan? Porq nos estan jodiendo por todos los flancos.
henuga
20-01-2017, 18:07:31
Uds generalmente cuantas polas o agua o gatorade se toman? Yo una en cada chuzo aprox, a 6 mil o 5 mil en fiebre paisas atunes casona a veces venus o atonis. Eso da un promedio de 5 chuzos para un gasto de 30 lukas aprox.
Asi, estoy pensando en ir con un amigo, poner 30/35 mil y pedir media en cualquier chuzo y sentarme relajado ver culos escoger una pal show y pa arriba. Asi la pola tan cara no aguanta mas con la acosadera de los meseros.
Uds q opinan? Pora nos estan jodiendo por todos los flancos.
La semana pasada pasé por atonis y el agua o pola a $5.000. El plan suena bueno porque eso de que lo anden acosando, aunque prefiero andar de pie que no acosan tanto
gordo2020
20-01-2017, 19:51:24
Asi, estoy pensando en volver a ir con un amigo, poner 30/35 mil y pedir media en cualquier chuzo y sentarme relajado ver culos escoger una pal show y pa arriba. Asi la pola tan cara no aguanta mas con la acosadera de los meseros.
Uds q opinan? Porq nos estan jodiendo por todos los flancos.
aqui en colombia suceden unas cosas que por otros lados no pasarian como que el cliente que lleva el billete para gastar termina siendo acosado, boleteado y tumbado.
tres acciones sencillas para que les duela el bolsillo de verdad:
1. NO TOME TRAGO ese es la principal fuente de ingreso para un negocio de estos no son los pagos de cuarto, ni el cover cuando cobran es el trago hay si les dolera.
2. tarifa oficial santa fe 2017 60.000 pesos, por lo justo por ese tiempo miserable que ofrecen
3. si toma cerveza tomesela con calma relajado no tiene afan un sorbo pequeño cada 10 minutos y se dedica a mirar culos tetas y hablar con las mujeres.
recuerden, piense a usted nadie lo obliga a pagar mas usted es el que puede decir no gracias hay muchos sitios mas en el santa fe y otros ejemplo casashow donde la cervecita es barata y hay en estos tiempo buenas nenas,reservados o otros sitios en la ciudad para explorar y probar, no se deje humillar usted tiene el poder
gordo2020
20-01-2017, 20:18:01
señores aprovechen las peladas nuevas que hay pero recuerden muchas de ellas son ocasionales y de pronto de arrepienten de no haberselas catado por que no volvio ellas vienen hacen lo que necesitan y chaolin de pronto vuelve o de pronto no ya me ha pasado y que rabia me ha dado no haber cogido esa oprtunidad de comer bueno bonito y barato ah y lo mas importante pidale el numero de celular para fuerazos asi se asegura
kamisaky
20-01-2017, 20:40:42
2do planeta del sistema solar. .. Lo encuentra entre Mercurio y La Tierra...
En muchas ocasiones el buscador le da otras indicaciones
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
el que contesto esto debe ser un ovni :laughing9:
maverick8
20-01-2017, 21:37:37
Los meseros y el personal se tiran los negocios, pq si una puta se porta mal ps uno no la vuelve a coger, pero los hp meseros siempre estan ahi, a veces hasta el q trapea el piso se cree mucho, los dueños parece q no se fijan en la atencion o al menos en q no maltrtaen a la buena clientela,
No entienden q es una cadena
los negocios viven del trago...Los manes q toman van por las putas...las putas van por los q les pagan...y los q pagan a las putas van por el buen trato, tenemos el poder si tratan mal no hay plata pa las putas, las putas se aburren y se van para otro lado, detras de las putas se van los q toman y se jodio el negocio
Recuerdo q a pussy iban putas del santa pero luego no volvian, pq tenian q tomar pa poder subir y eso a ellas no le sirve
Aca ya se ha dicho varias veces q el innombrable no es lo q fue en su buena epoca y q es mejor no ir
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO