Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
erectoman
22-04-2014, 07:57:52
Tengo 19 años. Quisiera perder la virginidad con una prepago en un motelito?
A quien me recomiendan? y que motel sugieren?
Gracias por las indicaciones.
Leer Mas: http://www.denunciando.com/miembros/cliente-indigna-730912.html#vmessage266793#ixzz2zcOUsrgv
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
Hay una prepago que se llama samantha cardenas es un voltage muy alto...hay estan los videos de la susodicha tiene sitio cerca al campin..
xvideos.com/profiles/samantha-cardenas144#_tabVideos
facebook.com/samy.cardenas472?fref=ts
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
erectoman
22-04-2014, 18:57:25
Quien tiene datos o fotos de la ecuatoriana de atunez que por unas lukas mas lo da sin condon?
ThE FaLLeN
22-04-2014, 19:42:06
Hay una prepago que se llama samantha cardenas es un voltage muy alto...hay estan los videos de la susodicha tiene sitio cerca al campin..
Ella ya tiene su post en el foro y hasta ha hecho comentarios en el
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/315013-prepago-de-medellin-todos-los-servicios.html
MONKEYSHY
22-04-2014, 21:32:26
Que tal señores, les vengo a dejar un dato de algo que me paso en fiebre, fue del 4 de abril pero no habia tenido tiempo de escribir... Uno de los meseros de FIEBRE intento robar a un amigo, mientras nos hacian el show de mesa le saco el celular, cuando se acabo el show voltie a ver y se metio el celular al bolsillo, y se fue rapido, yo lo alcanze y me le empute, el marica ese haciendose el guevon, me toco decirle que si no me lo entregaba hablaba con Jhonatan y que el sabia como arreglaban esos problemas ahi (haciendo puro show) en fin fue que el el tipo me entrego el celular. Escribo esto para que esten muuy pendientes hasta con los meseros, Es el mesero NUMERO 28 DE FIEBRE, ES UN CUCHO DE MAS DE 50 AÑOS COMO GORDO. Ahora se me escapa el nombre, si me acuerdo se los escribo...
Que tal compañeros puteros, buen dato este y si se quien es el señor de hecho con ese uniforme que les dan allá y si se pusiera un gorrito ese señor parecería Mario Bros.
Voy a preparar un escrito para ustedes sobre los riesgos y precauciones del putero. Quedamos pendientes.
MONKEYSHY
22-04-2014, 21:54:05
Cerca a ese sector hay un negó que supuestamentw van cuchos con.sus esposa a que se las coman, sabe algo de eso?
Que tal compañero putero, si señor tengo entendido que algunos de los socios de los moteles de chapinero como AMARTE y los billares de la 63 abajo de la caracas organizan encuentros de intercambio de parejas o fiestas swinger. Varias veces algunos conocidos hablaban de esos eventos en chapinero, ... yo no les ponía mucha atención por que no me traman esas fiestas; de hecho si mal no estoy hasta contrataban putas para que las departieran los asistentes, voy averiguar por que la verdad a mí no me llama la atención ese tema, pero igual en el mundo hay de todo para mí sería mucho voltaje tener que ver como otro grupo de malparidos se comen a la vieja con la que uno convive. JEJEJEJE.... Pero si conozco a un compañero que a un que no es putero en teoría si se la pasa comiéndose a las esposas de otros manes en eventos y fiestas swinger por que al parecer sale más barato solo paga la entrada al evento, o contacta por anuncios en internet a parejas que organizan trios y por ahí lo único que paga es el motel o el trago cuando van a la casa de los anfitriones y por ahí los condones, el resto es gratis.
..... Estoy seguro que por internet encuentra lo de esas fiestas en chapinero, bueno la verdad sigue sin gustarme por que una vez me pille un vídeo de una fiesta swinger en Alemania y después de cierto tiempo la gente prendida por el alcohol y las drogas empezaban a tener penetraciones ya sin condón y hasta se les venían por dentro a las viejas....., y uno de los manes de la fiesta que medio estaba bien termino pálido y con cara de aburrido después de ver como 12 malparidos se comian a la esposa mientras los 5 últimos se le venían por dentro.
MONKEYSHY
22-04-2014, 22:15:50
Que tal compañeros puteros, aunque nunca he contratado a esa vieja Samantha he oído muchos comentarios negativos de ella, no todo es color de rosa.
Lo primero esa vieja es más de plástico y caucho que la misma muñeca barbie, yo creo que lo único que tiene natural es la voz, por que hasta dientes con tornillos de titanio tendrá incrustados y no hay nada más maluco que chupar esas tetas duras de silicona a rebentar, con el pezón que es más duro que el chupón de caucho de un tetero para bebé nuevo. En lo personal prefiero las naturales.
Lo segundo es que el sitio donde atiende que es en Galerias es desaseado, el baño es de los que huele a orinal de cantina.
Tercero, la vieja mientras lo mama va mirando el canal RCN, y mientras que usted se la tira recibe y recibe y recibe llamadas de todos los manes interesados en el servicio... y eso si es una mamera. Una vez la pague una vieja del santafe un rato y un malparido la llamó como 7 veces en 40 minutos preguntando que donde estaba, que si ya iba a salir, que donde la esperaba, que si se demoraba mucho..... no!!! esa miera es un fastidio así uno sea un simple cliente.
Cuarto, lo bacano de un buen servicio es poder besar a la vieja, y Samantha lo hace; el problema es que también lo mama sin condón e imagínese usted llegar a besar esa vieja cuando hace 15 minutos se lo estaba mamando sin condón a otro man.... Se lo digo por que la vida puede cachetearnos, a la vieja del santa que mencioné arriba que la llamaron 7 veces me lo mamo sin condón y también me le vine en la boca a la vieja, y a los cinco minutos de despedirme dí la vuelta y ya estaba besando al man que la había llamado.....JEJEJEJE.... Pobre huevón, tal vez me ha pasado también a mí, por eso ahora l pienso mucho antes de besar a una puta.
Creo que hay mejores viejas en los chuzos de Bogotá para hacerles el gasto que la tal Samantha, pero queda a su gusto.
Estamos en contacto compañeros !!!!
dave_88
22-04-2014, 23:18:45
a mi no me pareció peligroso, después de las 19h, recomiendo entre semana, menos domingo
Parcero y que tal el casting alla? y la seguridad del sitio y los alrededores que tal? se podra cuadrar con una de las niñas para una horita? gracias!!
tatojjj
22-04-2014, 23:45:44
Que tal compañeros puteros, aunque nunca he contratado a esa vieja Samantha he oído muchos comentarios negativos de ella, no todo es color de rosa.
Lo primero esa vieja es más de plástico y caucho que la misma muñeca barbie, yo creo que lo único que tiene natural es la voz, por que hasta dientes con tornillos de titanio tendrá incrustados y no hay nada más maluco que chupar esas tetas duras de silicona a rebentar, con el pezón que es más duro que el chupón de caucho de un tetero para bebé nuevo. En lo personal prefiero las naturales.
Lo segundo es que el sitio donde atiende que es en Galerias es desaseado, el baño es de los que huele a orinal de cantina.
Tercero, la vieja mientras lo mama va mirando el canal RCN, y mientras que usted se la tira recibe y recibe y recibe llamadas de todos los manes interesados en el servicio... y eso si es una mamera. Una vez la pague una vieja del santafe un rato y un malparido la llamó como 7 veces en 40 minutos preguntando que donde estaba, que si ya iba a salir, que donde la esperaba, que si se demoraba mucho..... no!!! esa miera es un fastidio así uno sea un simple cliente.
Cuarto, lo bacano de un buen servicio es poder besar a la vieja, y Samantha lo hace; el problema es que también lo mama sin condón e imagínese usted llegar a besar esa vieja cuando hace 15 minutos se lo estaba mamando sin condón a otro man.... Se lo digo por que la vida puede cachetearnos, a la vieja del santa que mencioné arriba que la llamaron 7 veces me lo mamo sin condón y también me le vine en la boca a la vieja, y a los cinco minutos de despedirme dí la vuelta y ya estaba besando al man que la había llamado.....JEJEJEJE.... Pobre huevón, tal vez me ha pasado también a mí, por eso ahora l pienso mucho antes de besar a una puta.
Creo que hay mejores viejas en los chuzos de Bogotá para hacerles el gasto que la tal Samantha, pero queda a su gusto.
Men la nena ya se mudo de Galerias y ahora vive por la javeriana y pues la vieja no es mal polvo, lo que pasa es que toca comersela como ella diga y cuando ella diga, gime sabroso, pero lo que si no me gusto es que presiona para que uno se venga, pero creo que para alguien empezando y que quiera comerse un cuerpo de silicona bien bueno, la vieja aguanta.
felix321
23-04-2014, 00:32:19
Qué tal muchachos? Quisiera saber si alguno sabe que tal es el servicio de esta monota de paisas, muchas veces que fui quise subirla, pero sentía que era como de un nivel más avanzado jejeje y prefería escoger algunas más naturalitas. jeje
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214595d1387595295-modelos-del-santafe-32.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2214591d1387595222-modelos-del-santafe-23.jpg
pues yo la he visto pero nunca le he echo, aun q va tocar probarla ;)
Alguno de ustedes ha estado con Jimena de Paisas Club?, o tiene alguna referencia de ella, que tal es el servicio de la nena? Gracias gente.
erectoman
23-04-2014, 16:22:36
Como se llama el nuevo negocio que habrio doña gloria castañeda la señora que administraba la casona...en el local donde que daba la piscina de dia en el santafesito?:angry4:
josephkad
23-04-2014, 23:17:49
Buenas. Me voy a salir un poco de la ubicación geográfica de este tema. Alguien conoce un buen privado en santa marta? O alguien me puede decir como es la movida con las que se parquean en las rocas cerca del parque bolívar en el malecón? Vi una divina ahí pero me dio cosa porque no sé como es la movida. Cualquier información o consejo les estaré muy agradecido.
En santa marta, no conozco nada en particular, donde si hay un buen nivel es en barranquilla, se pueden segmentar en día grupos, El primero estrato 6 queda cerca a un sitio reconocido que se llama la troja hay tres negocios,; el.primero lucitania entre $150 y $200
Hay otros dos que no valen ni la pena,.
El segundo sector esta cerca a la via murillo, al sur de bquilla el.mejor del.sector es siglo xxi un sitio grandiosimo un buen poco esta sobre $60.000 al estilo de paisas .. hay que entrar en.taxi y no dar papaya
ambar-8
24-04-2014, 01:02:22
Que tal señores, les vengo a dejar un dato de algo que me paso en fiebre, fue del 4 de abril pero no habia tenido tiempo de escribir... Uno de los meseros de FIEBRE intento robar a un amigo, mientras nos hacian el show de mesa le saco el celular, cuando se acabo el show voltie a ver y se metio el celular al bolsillo, y se fue rapido, yo lo alcanze y me le empute, el marica ese haciendose el guevon, me toco decirle que si no me lo entregaba hablaba con Jhonatan y que el sabia como arreglaban esos problemas ahi (haciendo puro show) en fin fue que el el tipo me entrego el celular. Escribo esto para que esten muuy pendientes hasta con los meseros, Es el mesero NUMERO 28 DE FIEBRE, ES UN CUCHO DE MAS DE 50 AÑOS COMO GORDO. Ahora se me escapa el nombre, si me acuerdo se los escribo...
Ya recorde el nombre, el mesero que intento robar a mi amigo en FIEBRE se llama JORGE, numero 28. Para que anden bien despiertos con ese cabrón. A mi por lo lo general en fiebre me atiende un man que se llama Ricardo, el man me ha guardado hasta maletas y nunca se me ha perdido nada. Aunque si toca andar bien despiertos...
dsalgado
24-04-2014, 01:37:38
Alguien sabe de esta nena? la bajita. Siempre se la pasa en ese pedazo sobre la 15 casi llegando a la esquina y siempre viste ese pantalon de sudadera. Que tal sera? actitud? cuerpo? Me causa curiosidad porque a diferencia de las otras no muestra nada de piel y siempre se la pasa con ese pantalon de sudadera y ese bucito. Con todo pareciera tener muy buen cuerpo a pesar de ser tanbajita
http://i58.tinypic.com/f4kwva.jpg
garracol
24-04-2014, 10:41:45
Alguien sabe de esta nena? la bajita. Siempre se la pasa en ese pedazo sobre la 15 casi llegando a la esquina y siempre viste ese pantalon de sudadera. Que tal sera? actitud? cuerpo? Me causa curiosidad porque a diferencia de las otras no muestra nada de piel y siempre se la pasa con ese pantalon de sudadera y ese bucito. Con todo pareciera tener muy buen cuerpo a pesar de ser tanbajita
Pues la verdad yo probé y no me fue muy bien, 0 actitud, cuerpo muy plástico... se pierde la platica.
Robert.G
24-04-2014, 14:29:00
No nada eso por hay el unico chuzo es ese casa show...pero si toca averiguar ...
Cll 19 # 8-30 3er piso
Una vez me dieron un volante y entre pero no habia nada era muy temprano 19:00 horas la verdad no se como sera si alguien va favor dejar sus comentarios.
josephkad
24-04-2014, 15:52:40
Cll 19 # 8-30 3er piso
Una vez me dieron un volante y entre pero no habia nada era muy temprano 19:00 horas la verdad no se como sera si alguien va favor dejar sus comentarios.
Debe ser algo bueno, lo he escuchado en varias partes
fercolombia
24-04-2014, 18:45:09
Señores yo estuve con esa vieja hace unos años y la verdad lo que dicen es 100% verdad! esa vieja habla más que un perdido cuando lo encuentran, habla puras sandeces, la verdad me pareció muy fastidiosa, es sentir que se está comiendo una narradora de fútbol en pleno partido. Mientras uno está en lo suyo ella está a 1000 años luz.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
DJANGOXC
24-04-2014, 20:01:52
Caballeros que recomendaciones me hacen de viejas del santa... pero que sean bieen tetonas?
sandro303
24-04-2014, 23:40:42
Caballeros que recomendaciones me hacen de viejas del santa... pero que sean bieen tetonas?
bueno de las Callejeras
1 se llama sofia la encuentra por la parte de atrás de la piscina, es morena y tiene unas tetas naturales bien ricas, se esmera en el servicio y si le cae bien hasta lo deja repetir por un precio menor.
2 Manuela esta en el mismo sitio de sofia, es blanca paisa y tiene unas tetas operadas pero deliciosa,
esa si que le pone el super empeño a la cosa ademas la vieja es super buena gente y con esa mujer uno se siente super bien atendido.
3 allison solo le he visto los sabados, es blanca y tiene unas tetas deliciosas pero no las deja besar el polvo con ella no es del otro mundo se pueden conseguir mejores.
Locales
Fiebre
1 Fernanda esa nena me encanto es morena con un cuerpo 10, un trasero delicioso y unas tetas para morir, al principio la vieja par hablar es cansona y como rabona,pero cuando uno sube cambia completamente , a mi personalmente me atendió super delicioso, a tal punto que la nena tuvo su orgasmo y ufff que delicia entrar con ella.
Paisas
1 no recuerdo el nombre pero es una caleña que se la pasa con un vestido azul casi siempre en la puerta, la vieja es medio alta y tiene los senos operados aunque la operación se le ve una mierda , por otro lado esa vieja hace un oral pero delicioso y cuando la penetre no pude aguantar mucho ya estaba muy excitado .
2 una vieja que es pelinegra blanca pequeña, que en diciembre se vistio de mama noel y lavo un carro al frente de paisas, es Bogotana (como que la unica que he visto y que esta muy buena) la nena tiene unos senos deliciosos y es uno de los mejores polvos es amable sabe en que momento cambiar de posición y cuando esta arriba ni hablar, tiene un ritmo para el sexo que enamora y pues es super bien la nena.
Atunes
Isa la vieja es de piel trigueña, tiene bonita cara y unas tetas grandes aunqueya es como veterana, es una completa malparida me parece a mi, porque estaba intentando romper el hielo y le pregunte si tenia novio ( la verdad no se si la cage por preguntar eso) y la vieja se me pega la que emputada del siglo mk me decía que si tenia novio a mi que putas me interesaba, que eso no influiría en nada con el polvo y pues con esa basiada yo decidí que me lo mamara rápido y se lo meti para terminar rápido.
me disculpo pero es que no me aprendí bien los nombres de las viejas de paisas y troya espero que esta mini lista le sirva.
gordo2020
25-04-2014, 10:11:21
bueno de las Callejeras
1 se llama sofia la encuentra por la parte de atrás de la piscina, es morena y tiene unas tetas naturales bien ricas, se esmera en el servicio y si le cae bien hasta lo deja repetir por un precio menor.
2 Manuela esta en el mismo sitio de sofia, es blanca paisa y tiene unas tetas operadas pero deliciosa,
esa si que le pone el super empeño a la cosa ademas la vieja es super buena gente y con esa mujer uno se siente super bien atendido.
3 allison solo le he visto los sabados, es blanca y tiene unas tetas deliciosas pero no las deja besar el polvo con ella no es del otro mundo se pueden conseguir mejores.
Locales
Fiebre
1 Fernanda esa nena me encanto es morena con un cuerpo 10, un trasero delicioso y unas tetas para morir, al principio la vieja par hablar es cansona y como rabona,pero cuando uno sube cambia completamente , a mi personalmente me atendió super delicioso, a tal punto que la nena tuvo su orgasmo y ufff que delicia entrar con ella.
Paisas
1 no recuerdo el nombre pero es una caleña que se la pasa con un vestido azul casi siempre en la puerta, la vieja es medio alta y tiene los senos operados aunque la operación se le ve una mierda , por otro lado esa vieja hace un oral pero delicioso y cuando la penetre no pude aguantar mucho ya estaba muy excitado .
2 una vieja que es pelinegra blanca pequeña, que en diciembre se vistio de mama noel y lavo un carro al frente de paisas, es Bogotana (como que la unica que he visto y que esta muy buena) la nena tiene unos senos deliciosos y es uno de los mejores polvos es amable sabe en que momento cambiar de posición y cuando esta arriba ni hablar, tiene un ritmo para el sexo que enamora y pues es super bien la nena.
Atunes
Isa la vieja es de piel trigueña, tiene bonita cara y unas tetas grandes aunqueya es como veterana, es una completa malparida me parece a mi, porque estaba intentando romper el hielo y le pregunte si tenia novio ( la verdad no se si la cage por preguntar eso) y la vieja se me pega la que emputada del siglo mk me decía que si tenia novio a mi que putas me interesaba, que eso no influiría en nada con el polvo y pues con esa basiada yo decidí que me lo mamara rápido y se lo meti para terminar rápido.
me disculpo pero es que no me aprendí bien los nombres de las viejas de paisas y troya espero que esta mini lista le sirva.
oiga compa sandro303 estoy interesado en las callejeras diganos mas detalles delas nenas especialmente en que residencia se ubican pa saber, los precios y una descripcion mas detallada, como estatura, edad, cara, es clave saber donde se ubican y hay uno las detalla cuanod se vaya al santa, gracias compa y disculpe la preguntadera
erectoman
25-04-2014, 11:46:24
Alguien ha ido a este sector por el siete de agosto a comer estas callejeras?
google.com/maps/@4.657524,-74.068837,3a,75y,90h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1stLzvb0VLbpNygaPnj7qrZw!2e0
gestion
25-04-2014, 13:33:03
Para el que preguntaba por Tetonas, en el Santafe en la residencia que queda en toda la esquina de la 24 1 cuadra abajo de la caracas... hay siempre hay dos tetonas super tetonas (Minimo son 38 o 40) una de cabello negro y otra mona que salio en una foto que pusieron aqui hace poco.... las dos culean muy rico, ya las probe y las recomiendo....
Les dejo la imagen de la residencia que les mencionaba en el mensaje anterior.... en esta foto no estan las dos que yo les digo.... pero ustedes las pueden reconocer porque son extremadamente tetonas y un poco veteranas.... tal vez 35 o 40.
En esta foto hay una que no mencione y es la de vestido blanco y buzo azul... tiene tetas grandes y lo hace rico, lo malo es que los va a hacer venir muy rapido de lo bien que culea..... La cara no es bonita, tiene razgos indigenas, pero con ella repetiria sin pensarlo.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/25/140425085753252606.png
_MALCON_
25-04-2014, 14:49:45
excelente gestion como me gustan bien tetonas
y tengo como ganas de ir a pasear a tabogo
wasab1
25-04-2014, 17:28:41
Hola a todos
Por favor alguien conoce o sabe
1) la dirección del RESERVADO de Cedritos (hace unos dos años era una casa de dos pisos) creo que era la 150 con 18
2) Saber si aún existe
gracias
wasab1
25-04-2014, 17:29:49
Hola a todos
Por favor alguien conoce o sabe
1) la dirección del RESERVADO de Cedritos (hace unos dos años era una casa de dos pisos) creo que era la 150 con 18
2) Saber si aún existe
gracias
Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-45.html#ixzz2zwOOODrS
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
scarrolshot
25-04-2014, 21:52:42
Ola compañeros ayer estuve en la 49 y luego en pussy buscando mujeres de piel negra y pues volvi a encontrar a una mujer que subi el año pasado claudia en la 49 pero fui a pussy en busca de una mejor nena y encontre a las q siempre se la pasan hay una negrita que se llama perla y otras hay q nunca ni las llamo pero vi una nueva eliana recomendadisima para los que les guste las mujeres de raza negra cuerpo 10 actitud 9 hace un oral delicioso y dice ser de cali me hubiera gustado el oral al natural pero no accedio tarifa 50 mil claudia de la 49 cobra 35 gracias ese es mi relato y me gustaria que no dejaran morir el foro
scarrolshot
25-04-2014, 21:54:35
google.com/maps/@4.657524,-74.068837,3a,75y,90h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1stLzvb0VLbpNygaPnj7qrZw!2e0
no me gustaria mas informacion para probar pronto estare de nuevo en bta
chivo
25-04-2014, 22:30:03
Quien mañana va a ir al santa y a que hora? Es para no parchar sólo jsjaja
gordo2020
25-04-2014, 23:38:21
compa erectoman hace muchos años uff este era uno de los sitios con mejores callejeras de la ciudad habia burdeles muy famosos en estas cuadras, pero ahora solo hay mujeres que dejan mucho que desear en la atencion, se cobra barato en este sitio entre 20 a 25 el rato, pero dejeme decirle que es una suerte encontrar una mujer medianamente buena o bonita y mas dificil las dos cosas, ha su riesgo iria alli a perder platica
satariel
26-04-2014, 16:43:09
Ola compañeros ayer estuve en la 49 y luego en pussy buscando mujeres de piel negra y pues volvi a encontrar a una mujer que subi el año pasado claudia en la 49 pero fui a pussy en busca de una mejor nena y encontre a las q siempre se la pasan hay una negrita que se llama perla y otras hay q nunca ni las llamo pero vi una nueva eliana recomendadisima para los que les guste las mujeres de raza negra cuerpo 10 actitud 9 hace un oral delicioso y dice ser de cali me hubiera gustado el oral al natural pero no accedio tarifa 50 mil claudia de la 49 cobra 35 gracias ese es mi relato y me gustaria que no dejaran morir el foro
Yo de Pussy le he hecho la vuelta a una negra que se hacia llamar angelina, la vieja alta, como de 1.85 (casi igual de alta que yo), tambien decia que era de cali,que venia a bogota creo que una vez al mes pa hacer plata.
La vieja tiene una cara que le verdad no es bonita, tampoco es tan fea, pero pues es más lo fea que lo bonita, el video es que tiene un cuerpo muy hijueputa, a mi me gustan las mujeres voluptuosas y esta se da mucha garra, tiene un culo muuuuyyy grande y bien parado, no es gorda, y tambien es retetona, y lo mejor es que no es de cirujia, la vieja simplemente tiene un culo y unas tateas muy grandes, a mi se me parece mucho a una actriz porno que llama codi bryant, busquenla, a los que les gusten las negrotas asi, esa les va a encantar.
En cuanto al polvo me molesto un poco que presionó por que me viniera, tampoco es que se mueva mucho, pero tiene algo que me gustó mucho y es que es muy sumisa, se deja hacer de todo, yo la puce a mamar, la manosie, la coji en cuatro y le di durísimo (hay muchas que se quejan por eso, sacan escusas de que uno lo tiene grande, de que tiene que trabajar ahorita, que les duele o empiezan a cambiar de posicion a una que les beneficia a ellas; encambio esta no, se dejó dar piola hasta que el fisico no me dio más), y varias veces, yo la ponia a mamar luego de habercelo metido, y hasta la cojia del cabello y la empujaba cuando me lo estaba mamando (la mayoria no se dejan hacer eso).... en fin, la vieja hace lo que uno le diga.
Tambien cobraba 50 k, me dijo que 30 min... pero ese dia que subimos estaba un hpta cuidando los tiempos en los cuartos (usualmente es una vieja), y a pesar de que le di propina, me saco a los 15 minutos, eso si que me da piedra, si me parecia que pussy tenia algo bueno era que respetaban el tiempo, pero que cagada, ahora le subieron a la pola, las viejas han bajado de nivel y aparte son más picadas, los shows son constantes pero demasiado largos (aburridos), y ahora ni respetan el tiempo .. lastima que el chuzo halla bajado tanto el nivel
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
elrololoco
26-04-2014, 18:55:29
Como se llama el nuevo negocio que habrio doña gloria castañeda la señora que administraba la casona...en el local donde que daba la piscina de dia en el santafesito?:angry4:
Por favor, indíqueme donde queda esa "Piscina de día", porque yo solo conozco una piscina en Santa fe. Gracias.
erectoman
26-04-2014, 20:33:49
Por favor, indíqueme donde queda esa "Piscina de día", porque yo solo conozco una piscina en Santa fe. Gracias.
la psicina de dia funciono cuadra y media de la piscina de la 22, mirando el facebook de esta señora parace que se va a llamar a si mismo...
mercuriocromo
26-04-2014, 23:59:57
Para el que preguntaba por Tetonas, en el Santafe en la residencia que queda en toda la esquina de la 24 1 cuadra abajo de la caracas... hay siempre hay dos tetonas super tetonas (Minimo son 38 o 40) una de cabello negro y otra mona que salio en una foto que pusieron aqui hace poco.... las dos culean muy rico, ya las probe y las recomiendo....
Les dejo la imagen de la residencia que les mencionaba en el mensaje anterior.... en esta foto no estan las dos que yo les digo.... pero ustedes las pueden reconocer porque son extremadamente tetonas y un poco veteranas.... tal vez 35 o 40.
En esta foto hay una que no mencione y es la de vestido blanco y buzo azul... tiene tetas grandes y lo hace rico, lo malo es que los va a hacer venir muy rapido de lo bien que culea..... La cara no es bonita, tiene razgos indigenas, pero con ella repetiria sin pensarlo.
en esa cuadra y mas exactamente en esa acera y sitio se cuadr una retetona ya veterana de edad y de puta, que se pone aceite en las tetas y le brillan desde la caracas, viste de negro pero fea solo tetas
mercuriocromo
27-04-2014, 00:03:50
Quien tiene datos o fotos de la ecuatoriana de atunez que por unas lukas mas lo da sin condon?
creo que se llama vanesa, tetona medio culona, pelo negro liso, que alguien vaya le tome fotos o haga video y lo monte porfavor
:rolleyes:
mercuriocromo
27-04-2014, 00:11:06
es donde quedaba la piscina de dia de siemrpe lugar que no duro mucho y se habia vuelto vivienda de las viejas, la cucha esa debio de tomarlo en arriendo para bandearse entre ese y la casona, ojala las viejas que van no se crean mcha mierda y empiecen a cobrar como si estuvieran en la piscina o castillo. lastima el sitio es feito esa parte lo bueno es el parquedero y que las habitaciones son mas bacanas pero deverdad ojala no le suban a todo y se les suban los humos a las veijas y dueños en ese nuevo chochal:angry4:
mercuriocromo
27-04-2014, 00:31:36
yo creo que muchos preguntamos por como se portan las viejas con uno y con otro y que hacen y se dejan hacer, pero, cada vieja se porta distinto con cada marrano, eso si la platica hace la diferencia principalmente, aunque tambien depende del dia como amanecieron las veijas, por los problemas en sus casas o con los mosos, si tiene la regla o algo asi, porque para recomedar es complicado, es igual que los gustos de cada uno, algunos quieren tetonas otros culicagadas, otros gordas otros reoperadas o naturales, algunos veterenas o negras, tambien cada viejas se porta distinto, alguna derpnto a mas de uno o solo a uos cuentos les da culo y se deja culiar a pelo a otros ni por mas platica, hablaban de la ecuatoriana que da culo y sin cauchito, minimo alguien va y se lo pide asi y le voltea culo y lo deja mamando, eso es cuertion de atinarle yo e ido y aveces en la mesa me e trompiado con mas de una, y esa misma no le da besos a nadie mni en el cuarto, asi como una que le dio culo a mas de un conocido y conmigo fue una malparida que me saco rapido, mas bien deberiamos es poner algunos tips o secretos para atinarle a las viejas haber que sueltan o que dan como experiencias individuales o propias.
es como si, le ponemos 500 mil pesos por noche o amanecida a cualquiera incluyendo viejas rebuenas operadas desde atonis o callejeras hasta las pupys del castillo aceptan y si lo mandamos por un milloncito estoy seguro que a todas se dejarian culiar a pelo, darian culito y se dejarian venir por dentro, las que digan que no pues no serian putas estarian en lugar equivocado si para eso se meten en esa profesion, de dar sexo a cambio de plata, si uno le dice eso a una vieja sana, vecina o hasta compañera de estudio o trabajo ojala buena seria mas factible y normal que lo nieguen pero una puta sinceramente seria una perra idiota, ahora mas plata tampoco porque en esa zona del santafe no aguanta pagar mas ni a las que se creen modelitos o fernanda o jenny del castillo ni las demas cotizadas.
nuevamente pido referecnia de viejas de las divas porfavor;
de mensaje anterior si alguien sabe alguito se agreadeceria:
de divas quisiera saber de una blanquita que tiene un tatuaje en la espalda que dice daniela, ayer (sabado) estaba cupliendo años y repartieron ponque entre las fufas.
tambien de una flaquita casi raquitica linda, blanca que aveces se pone una bandita en la frente.
una que tiene un tatuaje en el costado derecho creo es de esos que dicen algo como unas frases, creo que ella tiene braquets.
una linda trigueñita creo que ya tiene mas añitos pero tiene el mejor culo de alla, aveces usa medias de malla que resaltan el culote, aunque se le notan estrias cuando baila.
y porfavor principalmente de una monota linda de cabello largo con tetas y culo operado, para identificar tiene un lunar grandesito en la nalga derecha, es de esas que podria trabajar en la piscina o castillo esta rebuena.
:lurk::lurk:
scarrolshot
27-04-2014, 00:55:47
yo de pussy le he hecho la vuelta a una negra que se hacia llamar angelina, la vieja alta, como de 1.85 (casi igual de alta que yo), tambien decia que era de cali,que venia a bogota creo que una vez al mes pa hacer plata.
La vieja tiene una cara que le verdad no es bonita, tampoco es tan fea, pero pues es más lo fea que lo bonita, el video es que tiene un cuerpo muy hijueputa, a mi me gustan las mujeres voluptuosas y esta se da mucha garra, tiene un culo muuuuyyy grande y bien parado, no es gorda, y tambien es retetona, y lo mejor es que no es de cirujia, la vieja simplemente tiene un culo y unas tateas muy grandes, a mi se me parece mucho a una actriz porno que llama codi bryant, busquenla, a los que les gusten las negrotas asi, esa les va a encantar.
En cuanto al polvo me molesto un poco que presionó por que me viniera, tampoco es que se mueva mucho, pero tiene algo que me gustó mucho y es que es muy sumisa, se deja hacer de todo, yo la puce a mamar, la manosie, la coji en cuatro y le di durísimo (hay muchas que se quejan por eso, sacan escusas de que uno lo tiene grande, de que tiene que trabajar ahorita, que les duele o empiezan a cambiar de posicion a una que les beneficia a ellas; encambio esta no, se dejó dar piola hasta que el fisico no me dio más), y varias veces, yo la ponia a mamar luego de habercelo metido, y hasta la cojia del cabello y la empujaba cuando me lo estaba mamando (la mayoria no se dejan hacer eso).... En fin, la vieja hace lo que uno le diga.
Tambien cobraba 50 k, me dijo que 30 min... Pero ese dia que subimos estaba un hpta cuidando los tiempos en los cuartos (usualmente es una vieja), y a pesar de que le di propina, me saco a los 15 minutos, eso si que me da piedra, si me parecia que pussy tenia algo bueno era que respetaban el tiempo, pero que cagada, ahora le subieron a la pola, las viejas han bajado de nivel y aparte son más picadas, los shows son constantes pero demasiado largos (aburridos), y ahora ni respetan el tiempo .. Lastima que el chuzo halla bajado tanto el nivel
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
comparto mucho tu opinion en cuanto a que ha bajado mucho de nivel sinceramente si uno entra con mujeres q sean recomendadas la platica se pierde y en los cuartos si es muy cierto q a los 10 o 15 min la golpeada es fija y no lo dejan a uno terminar feliz esperar que mejore el servicio o seguir frecuentando el santafe o la 49
elrololoco
27-04-2014, 10:05:49
Gracias por la información.
Pero esa zona es de las locas, así regalaran el polvo ni por el putas le camino de noche por ahí, además que está cerca donde se hacen los hampones a robar a la gente.
Definitivamente, pésima ubicación.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
frecheth
27-04-2014, 10:32:50
Mercuriocromo: de divas q me gusta más que pussy. Porque uno hace valer más la platica la mona a la que se refiere que está operada toda hasta la nariz q se la operó hace poco se hace llamar Catalina no me la he culiado porque es toda delicada con esas tetas pero hace un show de mesa bn bueno por 15 Lucas...la flaka raquítica se llama Angélica fue la última que cogí allá es una nota 100% actitud y en pleno acto me le pegue una rumbiada es muy recomendable, hay una que se llama Ana María también es 100% actitud no es la más bonita ni la más buena pero si que le hace pasar un buen rato siempre tiene gafitas de marco blanco, y hay una nueva medio veterana ahora no recuerdo el nombre es operada se deja cojer y besar las tetas y Sr deja tocar todo hasta el clítoris jaja buena. Dice q no da besos pero también me la rumbie jaja, hay una q se llama Paola chiquita rika pero es una hp no recomendable pareciera de 17 tiene 21 y se queja q le duele q le arde todo el tiempo mientras uno se la come..
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
neolasc
27-04-2014, 15:55:47
Que tal son las chicas de reservado de la 63 con 15 (la casa morada)? Y a que hora hay mas chicas?. Depronto voy el martes alla o a pussy house espero me puedan dar informacion.
Gracias
mercuriocromo
27-04-2014, 23:54:54
Mercuriocromo: de divas q me gusta más que pussy. Porque uno hace valer más la platica la mona a la que se refiere que está operada toda hasta la nariz q se la operó hace poco se hace llamar Catalina no me la he culiado porque es toda delicada con esas tetas pero hace un show de mesa bn bueno por 15 Lucas...la flaka raquítica se llama Angélica fue la última que cogí allá es una nota 100% actitud y en pleno acto me le pegue una rumbiada es muy recomendable, hay una que se llama Ana María también es 100% actitud no es la más bonita ni la más buena pero si que le hace pasar un buen rato siempre tiene gafitas de marco blanco, y hay una nueva medio veterana ahora no recuerdo el nombre es operada se deja cojer y besar las tetas y Sr deja tocar todo hasta el clítoris jaja buena. Dice q no da besos pero también me la rumbie jaja, hay una q se llama Paola chiquita rika pero es una hp no recomendable pareciera de 17 tiene 21 y se queja q le duele q le arde todo el tiempo mientras uno se la come..
pues yo iba a pussy hace tiempo pero desde que lo remodelaron hace como 2 años solo he ido unas 4 o 5 veces y eso cuando alcanzaban a estar paola, talia, violeta o alguna de las que no se les habian subido los humos en cuento a cobrar y dar menos, es que si uno quiere viejas antipaticas se va a als paisas o el castillo donde si tienen porque serlo almenos por lo buenas y ninguna de pussyhouse les da nia alos tobillos. por eso divas es mejor aunque parece un hueco todo raro del que uno ve entrar unnos manes con pinta de malandros cosa bien hp, y a la salida es mas jodida que en el mismo santafe donde llego a las esquinas sano pero en chapigay es tenaz acercarse a la caracas o a la 13 con sus maricas por todos lados. la catalina de divas es la misma entonces q tiene un lunar grande en la nalga derecha no es un tatuaje creo. si esta buena tipo santafe, si parece antipatica hace show con un traje entre marinero y presa, un amigo le dijo q le daba 500 mil por toda la noche con todo y le acepto pero no se como le hiria ni que paso. la flaca angelica la he visto con una minifalda fucsia, un vestido negro y rojo, me parece buena y como agradable pues no desprecia ni a un man parado con cerveza, pero la cotizan muchos veteranos sera q alguno es el moso. porque ella toma gaseosa o jugos nomas. la otras q vi buenas son una q tien un tatuaje en el costado con letras escritas, y braquets creo. y uno chiquita trigueñiya con el mejor culo pero tiene estrias cuando baila parece mayorcita y operado claro esta. de todos modos cada vieja se porta distinto con cada man o cliente o marrano, minimo la catalina esa le dio culo a mi amigo por 500 toda la noche, y se dejo dar sin forro porque en un motel a la madrugadan en la ducha o jacuzzi quien se va a poner ese forrito ademas porque ve marrano con plata, la plata manda si uno bota el dinero asi, facilmente consigue todo mas facil, osea q den culito, no usar el forrito y se dejen venir por dentro. pues mas idiota seria la que rechazaria plata facil y mas si trabajan en eso. ellas dudarian mas de los q piden rebajas q de los q tiene buena plata.
:rolleyes:
jscool
28-04-2014, 11:23:31
Muchachos escuche un rumor que habian robado paisas el viernes en la noche...alguien sabe algo al respecto ???? Se les agradece la info...
nightstlaker
28-04-2014, 15:11:06
Buenas tardes a todos, entro un momento para comentarles que el miercoles pasado me fui al santa fe... estuve en troya, fiebre, atunez y mirando un rato a las callejeras,,,, Bueno en primera todos los bares subieron los precios de la cerveza ahora vale 4mil,,, excepto en atunez que sigue a 3mil pesos, el sitio con mejores nenas fue atunez, conoci una vieja bieeen bieen buena, tanto que la mitad de los espectadores se la subieron a la habitacion, se llama juliana es blanquita, cabello largo, caribonita, tiene un cuepazo.. tiene buena pinta es buena gente... pero cobra 70mil... por esta razon sali a dar una vuelta y en la calle me encontre una nena de 21 de pereira que tiene un culaaaazzoo y me cobro solo 30, buen polvo, buena gente, la mama rico... y por 30mil talvez hasta repita.... la verdad es q dentro de los bares esta bajando la calidad almenos en troya, casona o fiebre esta demasiado lleno hay 100 manes por cada vieja. En paisas ni manes ni viejas y joden mucho por el consumo, cuando es temprano hay 3 o 4 viajes y cobran consumo obligatorio de 5 mil, Proximamente regresare y les estare informando novedades, espero tomar fotos!! saludos..
anrucal1
28-04-2014, 19:48:24
compañeros donde encuentro mujeres que pesen mas de 120 kg? me gustan bien gordas y no es broma
josephkad
28-04-2014, 21:26:36
compañeros donde encuentro mujeres que pesen mas de 120 kg? me gustan bien gordas y no es broma
En el santa es el sector, sobre la carrera 15 con calle 23 en la esquina norte, hay siempre he visto como 4 gorditas de diferente raza
drGrohp
29-04-2014, 10:29:14
hay una q se llama Paola chiquita rika pero es una hp no recomendable pareciera de 17 tiene 21 y se queja q le duele q le arde todo el tiempo mientras uno se la come..
Es una blanquita flaquita de pelo largo negro, creo que de pereira o de manizales, mas bien callada? si es ella es de lejos la nena con la vagina mas estrecha que me he comido, profesional o civil. No es que yo la tenga grande, pero para penetrarla fue dificil, y eso con bastante lubricacion e intentando con diferentes posiciones y sentia que me apretaba reduro, casi ni me vengo pero cuando por fin si fue espectacular, pero despues me dolía como si le hubiera dado a un tomacorriente en la pared.
erectoman
29-04-2014, 11:47:35
Esta mujer es prepago es bien gorda....y economica...espero te sirva ...
gorditadeliciosa.wix.com/dulce
Alejandro.tobon
29-04-2014, 13:42:04
Es una blanquita flaquita de pelo largo negro, creo que de pereira o de manizales, mas bien callada? si es ella es de lejos la nena con la vagina mas estrecha que me he comido, profesional o civil. No es que yo la tenga grande, pero para penetrarla fue dificil, y eso con bastante lubricacion e intentando con diferentes posiciones y sentia que me apretaba reduro, casi ni me vengo pero cuando por fin si fue espectacular, pero despues me dolía como si le hubiera dado a un tomacorriente en la pared.
Hola,,, donde consigues a esta nena?? Cuanto te cobro??
Sent from my GT-I9295 using Tapatalk
Alejandro.tobon
29-04-2014, 13:46:00
Alguno conoce una venezolana que hay en fiebre??? Está demasiado buena,, peo no se quiso sentar en la mesa,,, alguno ha estado con ella??
Esa veneca es un voltaje ni el hp,, tiene un cuerpo demasiado rico,, ver todo eso cabalgando es una experiencia única.
erectoman
29-04-2014, 16:37:41
Esa veneca es un voltaje ni el hp,, tiene un cuerpo demasiado rico,, ver todo eso cabalgando es una experiencia única.
No tienen fotos de la veneca....
Alejandro.tobon
29-04-2014, 16:57:58
No tienen fotos de la veneca....
Si quieres conocerla tienes que ir a fiebre,, no me quiso dar el teléfono,,, la reconoce por que es de las únicas que tiene el pelo cortico últimamente.
Motspike
29-04-2014, 17:16:30
Se le ve tremendo culo pero es pura espuma que fraude, es buena gente pero q fraude toda esa espuma parce, aguanta pero q mano de espuma grrrrrr
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
drGrohp
29-04-2014, 18:49:43
Hola,,, donde consigues a esta nena?? Cuanto te cobro??
No me acuerdo bien en que sitio de por ahi de chapinero fue, creo que en uno de esos chuzos sorprendentemente limpio y agradable de esas calles ciegas pailas, de esos que ud va caminando por la 13 y esos ñeros le ofrecen los papelitos abajo de la 61. Fueron como 50 mil, por 45 min (bien utilizados), en un sitio de masajes pero esta habitación si tenía cama además de la camilla. Despues me la volvi a encontrar en uno de esos que queda en la 62, y ya desde hace como 2 o 3 meses no la volvi a ver. Por eso pregunto si es ella porque a divas yo nunca entro, pero como que va a tocar volver.
erectoman
29-04-2014, 19:27:51
voy para el santa quien se le apunta o desean encargar algo???? jajajajajajajaja
el primero va por ustedes amigos de milk mañana les cuento como me fue...
chivo
29-04-2014, 22:25:16
Esta nena es un verdadero clásico del barrio santa fé. Abajo pongo su facebook que ya lo habían citado en otro post.
facebook.com/isabellagarciag?fref=ts
Alguno sabe a que horas se localiza a esta "dama" ?? Fui el sábado a las 3 pm y no la logre ver por medio santa recorrido. Será q se aburrió y se dedicó a otra profesión ? Jaja
felix321
30-04-2014, 01:51:04
bueno les cuento q hoy fui a fiebre y ooo sorepsa habian unas muy buenas pero no estaba mariajose :( :( y le escribi por whats app y q esta de viaje, aqui les dejo espero les guste
http://i62.tinypic.com/9bkxuq.jpg
http://i58.tinypic.com/nwk94h.jpg
http://i61.tinypic.com/29p8ac2.jpg
omharr
30-04-2014, 13:30:37
Amigos puteros. Cordial saludo.
Hace casi un año estuve en el reservado que queda en la carrera 16 # 65-23 en Chapinero. Este reservado queda al lado de una tienda de disfraces como muestro en la foto. Allí conocí una niña que se hacía llamar Maria Fernanda. De cabello negro, buen cuerpo, buena dentadura, un culo precioso, pocas tetas, pero con buena actitud y buen servicio. Según ella, tenía 19 años. Su cara muy parecida a una de las gemelas Dávalos. Les adjunto la única foto que he encontrado de ella.
Estuve con ella tres veces. Siempre pedía media hora con ella y siempre hizo un buen esfuerzo para que uno se sintiera bien. Me cobraba $40.000 por la media hora. Supongo que llevaba poco tiempo en ese oficio y era algo inexperta. Se dejaba dar besos, tocar todo el cuerpo, poner en la pose que quisiera y tenía actitud de adolescente: un poco pícara.
Desde hace algún tiempo no he ido por allá y quisiera pedirles el favor si alguno de ustedes sabe de ella o si tiene el facebook. Les agradezco!
_MALCON_
30-04-2014, 13:35:55
felix que vieja mas buena parce
josephkad
30-04-2014, 13:44:40
Amigos puteros. Cordial saludo.
Hace casi un año estuve en el reservado que queda en la carrera 16 # 65-23 en Chapinero. Este reservado queda al lado de una tienda de disfraces como muestro en la foto. Allí conocí una niña que se hacía llamar Maria Fernanda. De cabello negro, buen cuerpo, buena dentadura, un culo precioso, pocas tetas, pero con buena actitud y buen servicio. Según ella, tenía 19 años. Su cara muy parecida a una de las gemelas Dávalos. Les adjunto la única foto que he encontrado de ella.
Estuve con ella tres veces. Siempre pedía media hora con ella y siempre hizo un buen esfuerzo para que uno se sintiera bien. Me cobraba $40.000 por la media hora. Supongo que llevaba poco tiempo en ese oficio y era algo inexperta. Se dejaba dar besos, tocar todo el cuerpo, poner en la pose que quisiera y tenía actitud de adolescente: un poco pícara.
Desde hace algún tiempo no he ido por allá y quisiera pedirles el favor si alguno de ustedes sabe de ella o si tiene el facebook. Les agradezco!
Según parece este chuzo todavía existe ?
diegao09
30-04-2014, 15:55:16
Hola amigos puteros, alguno de ustedes conoce a Estefania de paisas, la del show de las bolas en pasarela? que opinion tienen de ella?
El señor bien
30-04-2014, 20:19:53
Joda yo paso por ese chuzo reservado todos los días y nuca supe que allí pasaba algo, tengo que echarme la pasadita jaja.
compañeros puteros, valdrá la pena ir mañana al santa fe?
NeueSpanien
01-05-2014, 11:15:41
Joda yo paso por ese chuzo reservado todos los días y nuca supe que allí pasaba algo, tengo que echarme la pasadita jaja.
compañeros puteros, valdrá la pena ir mañana al santa fe?
Por lo menos fiebre si abre y la mayoría de viejas van a ir, es mejor ir hoy a mi parecer. Anoche se notaba que era MIERNES por lo teteado. Por cierto volví a ver a Studio F y a Lorena para los que les interese.
josephkad
01-05-2014, 14:51:15
Por lo menos fiebre si abre y la mayoría de viejas van a ir, es mejor ir hoy a mi parecer. Anoche se notaba que era MIERNES por lo teteado. Por cierto volví a ver a Studio F y a Lorena para los que les interese.
Voy para el santa , reportar e en la noche como me fue
gabo90
01-05-2014, 19:07:55
pininas.co/model-fernanda-4059
esta nena tambien la he visto en pussy house, la verdad nunca he estado con ella. Alguien la recomienda?
Gracias
AnAn ArianoviX
01-05-2014, 19:22:06
Si,yo conozco ese sitio.Pero igual alla en el Restrepo hay un sitio asi,solo que es uno y es relativamente escondido el barcito.
CAT_VULGAR_CITO
01-05-2014, 21:03:25
Alguien conoce sitios en fontibon... Me han dicho cerca de la 100. Me pueden colaborar?
Sent from my LT25i using Tapatalk
gestion
01-05-2014, 22:20:10
pininas.co/model-fernanda-4059 esta nena tambien la he visto en pussy house, la verdad nunca he estado con ella. Alguien la recomienda?
Gracias
SI tiene razón, ella es la famosa Perla en Pussy House, la verdad no me gusta ni un poquito esa vieja, la cara es muy fea, tetas grandes pero mal operadas y el perfume que usa muy barato.... me doy cuenta en los show que realiza o cuando pasa al lado de uno.
mercuriocromo
01-05-2014, 23:20:33
Alguien conoce sitios en fontibon... Me han dicho cerca de la 100. Me pueden colaborar?
hay un sitio q es mediodecente se llama flores frescas no se la direccion ni encontre la pagina del face, pero dizque es muy conocido y aguanta, sino q queda en la puta mierda, me saldria mas caro el taxi que la culiada, pero si viven cerca vayan y aporten que tal como les fue y que tal las nenas...
Sent from my LT25i using Tapatalk
pininas.co/model-fernanda-4059
esta nena tambien la he visto en pussy house, la verdad nunca he estado con ella. Alguien la recomienda?
Gracias
la he visto pero sin culiarmela no la recomiendo, creo q no aguanta es q eso es muy feo, hay mejores sin ser prepaguis
Si,yo conozco ese sitio.Pero igual alla en el Restrepo hay un sitio asi,solo que es uno y es relativamente escondido el barcito.
viejo hablando de chochales en el restrepo el barrio comercial del sur de fabricas de zapatos he ido varias veces a uno q es como el unico porque el de la vuelta permenece solo cuando no esta sellado. este queda en medio de dos casinos por via comercial, pero he parchado porque mi hermano tiene fabrica de zapatos y le estoy ayudando y es lo unico que hay, sobre la primera de mayo con caracas hay 2 wiskerias osea pocas viejas, feas, mas caro y sin shows, pero este aveces llegan buenas viejas algunas que son de casashow o chapinero. si alguien va busque a mili una mona alta buena, luna las mejores tetas naturales, sofia, y una que otra que medio aguanta por 30, 35 o 40 mil hay de afan.:rolleyes:
http://thumbnails104.imagebam.com/32406/e05ea6324055764.jpg (http://www.imagebam.com/image/e05ea6324055764)
josephkad
01-05-2014, 23:38:35
En el Restrepo hay otro sitio súper discreto queda en la carrera 16 con calle 14 sur , costado oriental es de apariencia una simple tienda de barrio , pero muy pocos entran , la dueña es una vieja como de 65 años y siempre hay muchas veteranas , en las ultimas semanas han llegado dos viejas rebuenas lo recomiendo ampliamente
Hay que preguntar por fanny es la dueña, tiene rejas y puertas de color verde
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO