Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
drGrohp
01-09-2017, 09:54:47
Chantacler es un sitio recomendado para tomar solo cerveza, el trago lo hacen allí mismo, una amiga mía que trabajaba allá, dice que Andrés (Dueño) tiene los contenedores ahí mismo, muy caletos, ella casi pierde la vista, le toca usar una gafas horribles. De vez en cuando hay algo bueno, las nenas son fáciles para amanecer, pero siempre con cuidado. Los meseros son ladrones, hasta relojes les quitan a los clientes que se duermen
Si, en el tercer piso hay otro cuarto, mejor porque no le tocan la puerta pero es descuidado. Uno pasa por donde preparan el trago. Aunque de ahí lo llevan a un montón de chuzos entonces no es que en otro lado sea confiable beber. Si uno no conoce es mejor asumir siempre que el trago es chiviado asi ni sea puteadero. Y no conozco ningún chuzo donde sea recomendable ir a quedarse dormido en una mesa. Siempre bien despiertos y pendientes.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MORGANCIO
01-09-2017, 13:06:55
Chantacler es un sitio recomendado para tomar solo cerveza, el trago lo hacen allí mismo, una amiga mía que trabajaba allá, dice que Andrés (Dueño) tiene los contenedores ahí mismo, muy caletos, ella casi pierde la vista, le toca usar una gafas horribles. De vez en cuando hay algo bueno, las nenas son fáciles para amanecer, pero siempre con cuidado. Los meseros son ladrones, hasta relojes les quitan a los clientes que se duermen
Huy Parcero, con esa referencia que da del sitio la verdad es que la mejor recomendación sería no ir, sitios así no deben existir, ojalá la ley tenga conocimiento de esto y cierren ese lugar.
diegocardenas74
01-09-2017, 15:51:09
Se paso al tal rosquillas? Calle 64 15-30
le agradesco la comfirmacion man gracias.Si ahi, pregunta por Ángela, hay muchas viejas hoy por poquito unas 25, de donde escoger diría yo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
diegocardenas74
01-09-2017, 16:02:13
Si ahi, pregunta por Ángela, hay muchas viejas hoy por poquito unas 25, de donde escoger diría yo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkNunca había ido a ese sitio y el cuarto al que entramos no me gustó el piso estaba como mojado o mantecoso, además la cama muy sucia y olía feo, lo que salvó el rato fue el servicio de Michelle excelente valió la pena entrar con ella, aunque como decía había de donde más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
patroncito
01-09-2017, 20:21:02
ve... que hay de la vida de los chuzos lenwisky y sexygirls? recuerdo que quedaron vetados, el primero por malo y el segundo por que la matrona cobraba por la presentación? aun funcionan?
CATADOR DE PUTA
02-09-2017, 20:58:28
Hola compañeros de lucha otra vez dando un vuelta por mi comunidad. En esta ocasión estuve con dos prepagos una independiente comencemos por la prepago de agencia, quiero aclarar que en mi experiencia personal me ha ido bien con esta agencia buen trato y las niñas que pido no me decepcionan y se preguntara como carajos. Mi condición antes de aceptar un servicio son fotos sin retoques y con cara casuales sin filtros y la agencia me las envía sin lió bueno soy cliente viejo. En esta ocasión escojo a lorena una pelada 20 años linda cara senos operados 1,57 de estatura delgada eso si le falta colita tiene pero un tris de ejercicio y queda 5 puntos.
Durante el servicio se porto bien una buena actitud, divertida, propone , se mueve bien, se moja lo suficiente nada exagerado y se adapta a la situación.
Servicio 2 una deuda que tenia Sara Perdomo subió su tarifa he leído maravillas de la nena, llego al apt de la niña y nada la verdad la verdad respecto al cuerpo normal nada del otro mundo la carita ni fea ni bonita es samaria a lejos se nota; en cuanto al servicio no es malo lo mama bien se mueve bien. Pero demasiado canchera para quemar tiempo y así dejar al tipo ganoso para mas round, uno llega y habla como un putas no se calla pide la plata se quita la ropa lo mama pose y se acabo el primer polvo luego vuelve y habla se hace la marik y a los diez minutos de terminar el servicio dice hay te quedan diez o quince debes estar afuera entonces solo alcanzo a mamarlo para que te vayas feliz y pensando en mi . Haber mamasita un mamada sin terminar es como tratar de emborracharse con águila sin alcohol no se hace un culo.
conclusión esta nena no tiene mal servicio pero ya demasiada canchera quemando tiempo ha y personalmente el tiempo corre desde que uno le paga a la nena no desde que golpea la puerta y por 170 mil no no no no con eso hay mejores servicios o niñas mas exoticas por decirlo de alguna manera. Grabas un par de vídeo y te crees el putas no es por ser dañado pero mujer ofrece algo nuevo en el mercado orita hay muy buena oferta y ya estas quemada.
Voy a dejar mas detalle en el topic de experiencias con ultima prepago
iori11
03-09-2017, 02:28:10
Casa Show lo cerraron por vender trago no legal, realmente no se si fue por ser adulterado o sin factura.
Igual el sitio es un hueco, se debe de tener mucho cuidado hace un mes una de las meseras (mona embarazada) me robo $40 mil. Nunca volvio con el cambio, se hizo la huevona. Y el marica administrador no quizo responder.
Es demasiado escuro y se presta para todo tipo de vainas... que lo roben
cuidado muchachos!
llevo años entrando ahi y no me ha pasado nada, claro tomando solo pola y saliendo temprano, esta semana pase y me tome unas polas, me gane unos shows de mesa bacanos, pero no tenia money para subir.claro sin saberlo seguia las recomendaciones que dan aca.
Les comparto mi segundo reporte, al igual que bukosky frecuento los "reservados de chapinero", un festivo fui al de pinturas bler, me gusta este porque respetan el tiempo y las viejas en general tienen buena actitud, por ser festivo no habia de donde escoger, sin embargo habia una costeñita que me provoco, charla con la nena, le vi actitud relajada, asi que para dentro, me atendio sin afanes y con buena actitud, buena cabalgata y ya en 4 pues no se aguanto mucho. Charla despues y dijo que queria guaro, yo me hice el pendejo y sali. Jajajaaja. Fue un polvo aceptable.
En cuanto a mi reporte anterior ni se como se llama el sitio, ya lo detallaron aqui el que tiene un patio y si las nenas son regulares pero por el precio no hay como exigir.
Saludos al sensei gordo2020, se le ha aprendido mucho, estoy dejando de ser buho.
Perromueco
03-09-2017, 19:45:45
llevo años entrando ahi y no me ha pasado nada, claro tomando solo pola y saliendo temprano, esta semana pase y me tome unas polas, me gane unos shows de mesa bacanos, pero no tenia money para subir.claro sin saberlo seguia las recomendaciones que dan aca.
Les comparto mi segundo reporte, al igual que bukosky frecuento los "reservados de chapinero", un festivo fui al de pinturas bler, me gusta este porque respetan el tiempo y las viejas en general tienen buena actitud, por ser festivo no habia de donde escoger, sin embargo habia una costeñita que me provoco, charla con la nena, le vi actitud relajada, asi que para dentro, me atendio sin afanes y con buena actitud, buena cabalgata y ya en 4 pues no se aguanto mucho. Charla despues y dijo que queria guaro, yo me hice el pendejo y sali. Jajajaaja. Fue un polvo aceptable.
En cuanto a mi reporte anterior ni se como se llama el sitio, ya lo detallaron aqui el que tiene un patio y si las nenas son regulares pero por el precio no hay como exigir.
Saludos al sensei gordo2020, se le ha aprendido mucho, estoy dejando de ser buho.
En ese de pinturas bler estuve con Thalía la nena buena actitud buena sonrisa dió trato gfe tarifa 40 la media hora con buena trapiada en 4 no me aguante las ganas de chupar ortencio y prácticente una noviesita arrecha no afanó todo por el contrario 33 minutos en la pieza y rico cuerpo 7/10 tiene algunas estrías por q es mamá pero también es mama-dora lo que no me gustó es q hechando llave ala puerta de salida mientras uno de los tipos q atiende va a hacer vueltas de resto recomendable tanto la chochona como el sitio habitación muy amplia cama doble y hasta con tendidos y sofá le propuse q culiaron de pie contra la ventana q da a la calle con cortinas abiertas pero no quiso
bukosky
04-09-2017, 16:08:46
En ese reservado de pinturas bler estuve varias veces con una nenita llamada Estefania, una teen linda, muy complaciente. Se dejaba hacer casi de todo y no cobraba adicionales, buen polvo. Hasta que una vez me dijo que me iba a comenzar a cobrar adicionales porque todas las demás cobraban y les estaba "dañando" el negocio a las otras.Lastima le dañaron la cabeza y dañaron ese buen polvo..obvio ya no volví a entrar con ella y desde entonces y tampoco he vuelto a entrar al lugar. Afortunadamente la zona tiene mucha oferta y siempre encuentra algo interesante..
Un chuzo que es una lástima que hayan cerrado es uno que quedaba en la 66 con 17, al lado de ese que es como un bar y las nenas están en un segundo piso.. el chuzo que digo era realmente un hueco, un primer piso con 2 habitaciones, mal iluminado, de los más feos que había en la zona, pero tenía dos teen que me encantaban, a las 2 me las comí, una de ellas era un excelente polvo, super simpatica, buena actitud, complaciente.La media hora la cobraban a 32 y los adicionales a 5 lukas, a las 2 el administrador las traía de kennedy según una me contó una de ellas, se les notaba a ambas que no llevaban mucho culeando.. con 40 o 45 lukitas uno tenía media hora de un polvo muy completo con todos los juguetes en ese chuzo..
Ojala lo vuelvan a abrir o la nenita que les digo se mudara a alguno de esos otros chuzos de la zona. Si alguno del foro distingue a las niñas de las que estoy hablando y las ubica en algún lugar se las recomiendo,no me vendría mal un repitis..
Perromueco
04-09-2017, 21:17:54
En ese reservado de pinturas bler estuve varias veces con una nenita llamada Estefania, una teen linda, muy complaciente. Se dejaba hacer casi de todo y no cobraba adicionales, buen polvo. Hasta que una vez me dijo que me iba a comenzar a cobrar adicionales porque todas las demás cobraban y les estaba "dañando" el negocio a las otras.Lastima le dañaron la cabeza y dañaron ese buen polvo..obvio ya no volví a entrar con ella y desde entonces y tampoco he vuelto a entrar al lugar. Afortunadamente la zona tiene mucha oferta y siempre encuentra algo interesante..
Un chuzo que es una lástima que hayan cerrado es uno que quedaba en la 66 con 17, al lado de ese que es como un bar y las nenas están en un segundo piso.. el chuzo que digo era realmente un hueco, un primer piso con 2 habitaciones, mal iluminado, de los más feos que había en la zona, pero tenía dos teen que me encantaban, a las 2 me las comí, una de ellas era un excelente polvo, super simpatica, buena actitud, complaciente.La media hora la cobraban a 32 y los adicionales a 5 lukas, a las 2 el administrador las traía de kennedy según una me contó una de ellas, se les notaba a ambas que no llevaban mucho culeando.. con 40 o 45 lukitas uno tenía media hora de un polvo muy completo con todos los juguetes en ese chuzo..
Ojala lo vuelvan a abrir o la nenita que les digo se mudara a alguno de esos otros chuzos de la zona. Si alguno del foro distingue a las niñas de las que estoy hablando y las ubica en algún lugar se las recomiendo,no me vendría mal un repitis..
Esta es la Estefanía de casualidad
bukosky
05-09-2017, 10:50:12
No, la Estefania que digo, es monita, tinturada claro, delgada, blanquita y un poco pecosa, bien teen, como de 20 años, si no recuerdo mal..
ptitoh
05-09-2017, 12:32:27
Alguien sabe de un sitio para ver el partido..?
Obviamente, en este entorno..
Darktemplar_cat
05-09-2017, 13:58:29
Alguien sabe de un sitio para ver el partido..?
Obviamente, en este entorno..Atunes mientras hace caldo de ojo se toma un pola.
themockman
06-09-2017, 17:50:09
Como van muchachos? Les cuento que estuve hace unos días en Bellezas Y Figuras. Es un coso de masajes que ya mencioné en el pasado. Está en la Cra 13 # 61-75 Local 222. Me atendió una morenita crespa bastante linda, ahora mismo no recuerdo el nombre pero con esa descripción seguro la detallan. Muy buen polvo, bastante dedicada, buena actitud, y una autentica fiera. Creo que desde mi primera vez con una puta (que lamentablemente se retiró) nunca acabamos los dos tan sudados como ese día. Fue una faena de puta madre.
Con respecto al sitio hay un detalle. Ellas cobran 50k los 20 mins, 100 k por media hora y 120 k la hora. Como no me decidía a tomarlo por los costos, la chica se bajó a 70 k la hora. Eso para que lo tomen en cuenta y no les vean la cara.
Espero volver pronto, quedé con ganas de una chica la ultima vez que fui.
Perromueco
06-09-2017, 20:40:11
Queridos cofrades les quiero consultar algo. Alguien sabe de esta dirección está mañana viernes entrar unas vaginas bien deliciosas la dirección es: CRA 23#63-69
drGrohp
06-09-2017, 20:46:06
Queridos cofrades les quiero consultar algo. Alguien sabe de esta dirección está mañana viernes entrar unas vaginas bien deliciosas la dirección es: CRA 23#63-69
jeje se está boleteando ojo. No me acuerdo si exactamente ahí, pero hace rato quedaba un reservado de masajes más caro que los de la zona de la bonita y la 64 con 15, pero con el mismo casting de los otros entonces no valía la pena. Tocaría ver si mejoran el personal.
Juanodin
07-09-2017, 09:56:26
Señores, alguien conoce el estado de los reservados de chapi? Estoy que me doy una vuelta pero como está de asqueroso el trafico, gracias a su santidad, no me quiero arriesgar a perder el tiempo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mamey
08-09-2017, 11:51:45
Otra vez Casa Show cerrado, ayer jueves, entonces el chuzo en la decima al norte de la 19 estaba hasta las tetas. Con esa oscuridad me imagino que siguen robando a los clientes y vendiendo trago no legal. Y con ese administrador marica que solo se la pasa pensando en chapigay, no hay nadie que respete a los clientes. Cuidado muchachos.
Perromueco
08-09-2017, 12:09:42
Otra vez Casa Show cerrado, ayer jueves, entonces el chuzo en la decima al norte de la 19 estaba hasta las tetas. Con esa oscuridad me imagino que siguen robando a los clientes y vendiendo trago no legal. Y con ese administrador marica que solo se la pasa pensando en chapigay, no hay nadie que respete a los clientes. Cuidado muchachos.
Ese chuzo se llama tanga show hay he culeado 2 veces una vez estaba yo en esa esquina de la 10/19 esperando buseta después de salir de clases de la u y pasar a oler cucas en casashow mientras esperaba, baja un cliente corriendo y con un cuchillo enterrado abajo de la nuca por, suerte del man en ese preciso momento paso una ambulancia y lo atendió por lo mismo no volví a entrar
charlitos300
09-09-2017, 18:50:33
Muchachos y maestros, buenas tardes.
ME gustaría que me ayudaran a salir de una duda: En la película "Las tetas de mi madre" (adjunto foto) aparecen una especie de cabinas divididas por un espejo, por un lado está el espectador y del otro lado está una chica haciendo su show.
No sé si este tipo de cabinas existan de verdad o si sólo es parte de la imaginación del libretista de la película.
De existir me gustaría saber en qué parte y si alguien a tenido alguna experiencia de estas.
Quedo atento, muchas gracias.
Perromueco
09-09-2017, 21:23:40
ME gustaría que me ayudaran a salir de una duda: En la película "Las tetas de mi madre" (adjunto foto) aparecen una especie de cabinas divididas por un espejo, por un lado está el espectador y del otro lado está una chica haciendo su show.
No sé si este tipo de cabinas existan de verdad o si sólo es parte de la imaginación del libretista de la película.
De existir me gustaría saber en qué parte y si alguien a tenido alguna experiencia de estas.
Si todavía existen eso fue furor en los 90 pero ahora los que existen en su mayoría son para los gays las laiza son las que se la pasan en esas en la 22 entre 7/9 hay uno que se llama la oficina
charlitos300
09-09-2017, 21:47:22
Si todavía existen eso fue furor en los 90 pero ahora los que existen en su mayoría son para los gays las laiza son las que se la pasan en esas en la 22 entre 7/9 hay uno que se llama la oficina
Uy no jodas :( así si no aguanta...
Muchas gracias por la info Perromueco (http://www.denunciando.com/miembros/perromueco-809014.html)
Perromueco
09-09-2017, 22:27:58
Uy no jodas :( así si no aguanta...
Muchas gracias por la info Perromueco (http://www.denunciando.com/miembros/perromueco-809014.html)
Deberíamos montar uno para personas normales
andre007
09-09-2017, 22:33:44
Compañeros puteros, buenas noches. Será que alguien conoce algun reservado o una chica que haga solo mamadas ?
Seria muy buena opcion para cuando uno tiene dolor de espalda.
Perromueco
10-09-2017, 03:31:27
Compañeros puteros, buenas noches. Será que alguien conoce algun reservado o una chica que haga solo mamadas ?
Seria muy buena opcion para cuando uno tiene dolor de espalda.
Yo estaba pensando en lo mismo ya q tengo tortícolis. Hay una q se llama mía en mileroticos es veneca 30k la mamada al natural
andre007
10-09-2017, 04:11:49
Yo estaba pensando en lo mismo ya q tengo tortícolis. Hay una q se llama mía en mileroticos es veneca 30k la mamada al natural
Tiene link ? Lo busqué pero no la pude encontrar.
Las otras que hacen eso es en las adrianas y sus golosas, pero por lo que he leido mejor no me arriesgo
charlitos300
10-09-2017, 09:49:39
Jajajaja personas normales.
PEro si, debería volver a ponerse de moda.
drGrohp
10-09-2017, 10:51:22
Para una mamada lo más facil negociar con cualquier callejera lo que quiere. Juemadre la semana pasada me pegaron la mamada de mi vida, 0 manos solo boca y devoción por la verga.
O las muy mencionadas tragaleche de los reservados del centro también.
bukosky
10-09-2017, 21:19:24
En los reservados también se puede conseguir eso fácilmente, es solo cuadrar con la chica que solo quiere oral y ni siquiera toca pagar adicional por eso, muchas prefieren mamarlo a que se lo metan
javnsomosk
11-09-2017, 09:04:31
Buen día, contando historias pendientes
16-Ago
Mezzanine Cra 15 Calle 104
Entro al local 14 para masajes, me presentan 3 chicas de las cuales una me llamó la atención, se llama Nataly, me explica los servicios y tomo el completo que equivale 100k, esa noche fue de sorpresa ir allá porque quería ir a la 106 con 9na en sus últimos días pero no fue posible, así que fui a parar a ese Mezzanine, ya en la acción el masaje es muy regulo, picos en toda la parte del cuerpo algunos picos en la boca pero en la mamada muy profesional, y en la clavada también excepcional, no afana, no jode, nada, disfrutamos el polvo que hasta en esas habitaciones esas paredes sudaron, por lo pequeñas, la camilla y la habitación es punto en contra por lo pequeña, del resto excelente la chica, me vestí, pico y chao, al fondo de esos Mezzanines existe uno de trans, cosa que no me gustó y salí pitao, repetiría? Para más luego
17-Ago
Tantras 72 con 20
Volví a entrar con Sofía, con esta chica tire por primera vez este año, fue para final de enero, cuando llegue ya habían 5 chicas no más y ella fue la que más me llamó la atención, no se acordó de mí y ya adentro el polvo fue mejor que la primera vez, sin afanes, más actitud se paso chévere, ella pregunta que como quiero el oral, con forro o sin forro, le dije que sin forro, 50k media hora bien invertidos
8-Sep
Innombrable con Helen como siempre excelente servicio, habían otras que atienden bien pero no, me encanta esta chica
Este último tiempo pura teen he comido hasta esta reseña
9-Sep
Calle 62 13-31 cons 202
Conocido por muchos por Sofía que ya no trabaja en ese lugar
Llegue a las 6 pm y solo habían 3 chicas, 2 venezolanas (Angi, Carla) y Alejandra, escogí a Carla, no se veía mal en físico, la media hora 60k pero logré rebajar el polvo en 50, y eso que tenía los 60, al entrar ella es fría, comienza con oral y al natural y ya luego a la hora de clavar se comporta mejor, no es que sea el super polvo pero es pasable, no lo hace nada mal, iris de nuevo? Si pero por Angi la otra venezolana, horita con el tema de venezolanas y en este mundo es mi debilidad no poder pedir una.
Más adelante iré de nuevo a seguir probando.
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
garracol
11-09-2017, 10:53:12
Pues ahora no se si existan, pero en solid gold (después de la estación de la 63 hacia al norte que ahora es una universidad) habian unas, personalmente no me gustaban, eso era tipo parquimetro, uno metía las monedas y se levantaba una persiana por un tiempo y uno podía ver a la que estaba haciendo show.
zeppe
11-09-2017, 11:31:20
La semana pasada me fuí al mezanine de la 104 con 15, da mucha boleta entrar pero a lo que vinimos. Me fuí a la parte de atras y de una salieron tres viejas de la 14. Me metí allá (que vaina tan chiquita) y cuadré con una todo el plan completo (100k). Muy estrechas las cabinas y a darle. Lo gracioso es que la de enseguida estaba ocupada y le daban como a rata, yo pensé que se iba a caer esa división.
Todo es adicional y el trato no es muy GFE. Para un desvare si sirve. Cuando iba saliendo me encontré con dos viejas que se veían muy muy buenas pero no sé a donde entraron. Queda pendiente ir a revisar.
En resumen: Si no hay nada más, es un buen escampadero.
laura666
11-09-2017, 12:23:11
16-Ago
Entro al local 14 para masajes, me presentan 3 chicas de las cuales una me llamó la atención, se llama Nataly, me explica los servicios y tomo el completo que equivale 100k, esa noche fue de sorpresa ir allá porque quería ir a la 106 con 9na en sus últimos días pero no fue posible, así que fui a parar a ese Mezzanine, ya en la acción el masaje es muy regulo, picos en toda la parte del cuerpo algunos picos en la boca pero en la mamada muy profesional, y en la clavada también excepcional, no afana, no jode, nada, disfrutamos el polvo que hasta en esas habitaciones esas paredes sudaron, por lo pequeñas, la camilla y la habitación es punto en contra por lo pequeña, del resto excelente la chica, me vestí, pico y chao, al fondo de esos Mezzanines existe uno de trans, cosa que no me gustó y salí pitao, repetiría? Para más luego
17-Ago
Tantras 72 con 20
Volví a entrar con Sofía, con esta chica tire por primera vez este año, fue para final de enero, cuando llegue ya habían 5 chicas no más y ella fue la que más me llamó la atención, no se acordó de mí y ya adentro el polvo fue mejor que la primera vez, sin afanes, más actitud se paso chévere, ella pregunta que como quiero el oral, con forro o sin forro, le dije que sin forro, 50k media hora bien invertidos
8-Sep
Innombrable con Helen como siempre excelente servicio, habían otras que atienden bien pero no, me encanta esta chica
9-Sep
Calle 62 13-31 cons 202
Llegue a las 6 pm y solo habían 3 chicas, 2 venezolanas (Angi, Carla) y Alejandra, escogí a Carla, no se veía mal en físico, la media hora 60k pero logré rebajar el polvo en 50, y eso que tenía los 60, al entrar ella es fría, comienza con oral y al natural y ya luego a la hora de clavar se comporta mejor, no es que sea el super polvo pero es pasable, no lo hace nada mal, iris de nuevo? Si pero por Angi la otra venezolana, horita con el tema de venezolanas y en este mundo es mi debilidad no poder pedir una.
la sofia que ud reseña es esta misma de casualidad?
https://www.photoprepagos.com/la-rubia-mas-sensual-atencion-exquisita-oral-al-natural-y-relacion-x-50-mil-media-hora-id-vpkue
javnsomosk
11-09-2017, 12:25:52
https://www.photoprepagos.com/la-rubia-mas-sensual-atencion-exquisita-oral-al-natural-y-relacion-x-50-mil-media-hora-id-vpkueSi sr, es ella misma.
YoQuieroCulos
11-09-2017, 12:31:17
Chicos, voy manejar grupos de inversores gringos muy importantes, principalmente en Bogota, Cucuta y Caracas.
Asi que tengo que llevarlos a lugares lujosos con las mejores chimbas de Bogota pero de ese mundo no se ni mierda.
Solo se sobre el santa.
Me imagino que quieren un stripclub lujoso con las mas buenas y tambien poder sacar para dias chicas, experiencia GF, me imagino que serian 500dolares el presupuesto diario de chicas (solo de noches, de dia seria de negocio)
nb : sigo buscando asesor juridicos, abogados, notarios y agentes inmobiliarios para grandes inversiones del exterior.
laura666
11-09-2017, 12:38:14
la Forty nine que tiene ese ambiente traqueto les caeria bien a los extranjeros
SrDenafil
11-09-2017, 13:35:59
Pues ahora no se si existan, pero en solid gold (después de la estación de la 63 hacia al norte que ahora es una universidad) habian unas, personalmente no me gustaban, eso era tipo parquimetro, uno metía las monedas y se levantaba una persiana por un tiempo y uno podía ver a la que estaba haciendo show.
Había otra sede hacia el sur,creo que era por la calle 59 entre 13 y Caracas. El primer piso funcionaba igual al que usted describe; el segundo piso funcionaba a manera de whiskeria tradicional, aunque era un negocio medianamente agradable jamás despegó, supongo que por la zona y además que le tocó competir con el Pussy que quedaba en el segundo piso, estamos hablando de hace unos 10 años.
Perromueco
11-09-2017, 14:09:10
https://www.photoprepagos.com/la-rubia-mas-sensual-atencion-exquisita-oral-al-natural-y-relacion-x-50-mil-media-hora-id-vpkue
Me lo paro toca ir y más si hay plus de oral al natural la tarifa incluye los besos
AndresIniesta
11-09-2017, 14:39:00
Chicos, voy manejar grupos de inversores gringos muy importantes, principalmente en Bogota, Cucuta y Caracas.
Asi que tengo que llevarlos a lugares lujosos con las mejores chimbas de Bogota pero de ese mundo no se ni mierda.
Solo se sobre el santa.
Me imagino que quieren un stripclub lujoso con las mas buenas y tambien poder sacar para dias chicas, experiencia GF, me imagino que serian 500dolares el presupuesto diario de chicas (solo de noches, de dia seria de negocio)
nb : sigo buscando asesor juridicos, abogados, notarios y agentes inmobiliarios para grandes inversiones del exterior.
En Cúcuta pare un taxi y pregúntele por "las Colegas" o "las Paisas".
De nada. ;)
maskedzombie
11-09-2017, 14:57:06
Solo se sobre el santa.
http://pm1.narvii.com/6344/4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg
hola compañeros puteros,,hace poco iba en transmilleno y me dio la curiosidad ver donde queda ese maldito antro de la cascada para mi sorpresa oh guag los demolieronn,, menos mal un antro menos pa robar,, me acuerdo hace 7 años en troya el d,j de la epoca lo anunciaba con bombobs y platillos la cascada y la fortaleza,, fui a la cascada un par de veces pero la verdad que sitio tan deprimente, cerveza en esa epoca a 3000 en lata media de aguardiente 25.000 lo chistoso era ver a peladitos periquiarse en el baño cuando la misma mesa tambien lo habian hecho,, ademas la cascada cuentan algunos tambien hubo muertos mejor dicho,,,la verdad amanecedero que se respete encuentras meseros que devuelven las vueltas,, putas que quieren cobran como si no hubieran hecho nada toda la noche,,manes ya con toda la traba y el alcohol mirandote mal, mejor dicho tiene uno que estar bien alerta,,, lastima que en bogota no funcionen los sitios sea discos,bares, etc... al menos hasta las 5am se evitaria muchos problemas,, en otras ciudades creo que hasta las 6am,,, pero esa maldita ley zanahoria le conviene a los tombos para que los cudran en plata y a otros.
que no devuelven las vueltas ni siquiera un billete de 5000 los malparidos
gordo2020
11-09-2017, 21:58:29
16-Ago
17-Ago
Tantras 72 con 20
8-Sep
9-Sep
Calle 62 13-31 cons 202
(music95) que pena señores anda de fiesta sana con unas amigas y amigos limpiando el cuerpo de tanta vaina que se ve en el santa fe y dejando que lleguen nuevas mujeres recuerden andamos de cambio generacional de nuestras pamplemusas
javnsomosk somos hermano de leche que rica esa nena sofia toda una profesional y me encanta su oral al natural
Trent Reznor
11-09-2017, 22:09:02
(music95) que pena señores anda de fiesta sana con unas amigas y amigos limpiando el cuerpo de tanta vaina que se ve en el santa fe y dejando que lleguen nuevas mujeres recuerden andamos de cambio generacional de nuestras pamplemusas
javnsomosk somos hermano de leche que rica esa nena sofia toda una profesional y me encanta su oral al natural
Gordo que bueno leerte de nuevo
Perromueco
12-09-2017, 07:31:11
Me la voy a chasquear cómo es el cuento de los adicionales yo iría por besos y la trapiada tendría q darle adicional o ya vendría en el paquete de la media hora, se q es tonto preguntar si de entrada dan mucrofoniada al natural pero como con las guau guau no se sabe!
AndresIniesta
12-09-2017, 09:25:29
Bien... Venido de nuevo, oh gran sensei.
Perromueco
12-09-2017, 11:35:14
Queridos cofrades hoy acudí a ustedes para pedir una recomendación sobre algún sitio para ver desnudos sin q sea putiadero ya q vamos a celebrar una despedida de soltero pero se nos pegaron las viejas del grupo y una de ellas es novia de uno de los q vamos a organizar el evento por fa si tienen precios
zeppe
12-09-2017, 13:29:14
Hola gente, en estos diás me fuí a catar a esta flaquita:
co.mileroticos.com/escorts/me-encanta-tu-semen-en-mi-boca-preguntame-por-el-sexo-oral-al-natural/8936928/
El apto es por la 98 con 21, tiene parqueadero aunque no lo utilicé. La entrada es con portería y el edificio se ve bien. Me recibe la nena en babydoll y de una al cuarto. 130k la hora y 40 de oral al natural.
Es chévere, da poquitos besos y no tiene mucha experiencia, es como estar con una inexperta, además que tiene unos 20 años. Primer round, descanso, hablar mierdita y para el segundo otra vez oral al natural y se lo dejó echar en la boca. Nada de relojera ni de afanadora.
Me dijo que hace trios con una de las otras dos amigas que están en el apto.
Repetiría: Depronto en un trio con una de las amigas del apto.
juaneko
12-09-2017, 13:43:28
Queridos cofrades hoy acudí a ustedes para pedir una recomendación sobre algún sitio para ver desnudos sin q sea putiadero ya q vamos a celebrar una despedida de soltero pero se nos pegaron las viejas del grupo y una de ellas es novia de uno de los q vamos a organizar el evento por fa si tienen preciosAroma y tanga en la 94 o 95 con 15.
garracol
12-09-2017, 14:51:43
Buenas tardes
Ayer estuve por la calle 66 con carrera 17 (ver foto adjunta, el local que tiene la moto negra al frente) y vi 6 viejas que aguantaban y de esas cuatro muy comibles. Estuve con una venezolana muy linda (1/2 por hora 40K) y le puso actitud al asunto.
Me quedo pendiente una pequeñita costeña (como de 1,50mts) que otro se me adelanto, pero como vi que se estaba comportando con el man debe ser muy buen servicio.
Si quiere ir a verificar toca rápido, en esos chuzos esas oportunidades no son de todos los días y no duran mucho tiempo.
Fernando 0626
12-09-2017, 18:52:19
Buenas tardes
Ayer estuve por la calle 66 con carrera 17 (ver foto adjunta, el local que tiene la moto negra al frente) y vi 6 viejas que aguantaban y de esas cuatro muy comibles. Estuve con una venezolana muy linda (1/2 por hora 40K) y le puso actitud al asunto.
Me quedo pendiente una pequeñita costeña (como de 1,50mts) que otro se me adelanto, pero como vi que se estaba comportando con el man debe ser muy buen servicio.
Si quiere ir a verificar toca rápido, en esos chuzos esas oportunidades no son de todos los días y no duran mucho tiempo.
Amigo no se acuerda el nombre del chuzo.. gracias
Polimorfo
12-09-2017, 19:09:27
Buenas noches a todos.
He realizado solo dos aportes y uno de ellos fue en el foro de modelos para rechazar las amenazas de la falsa prostituta(John Snow), significando que en realidad ha sido un solo aporte.
Sin embargo, a pesar de mi escasa contribución, me atrevo a escribir porque es realmente grato volver a leer al master gordo2020 y quiero felicitarlo por la decisión de regresar a este foro, del cual he aprendido mucho sobre este ambiente.
Si algún día llego a encontrármelo, no dudare en gastarle unas cuantas cervezas. Muchos dan por sentado que usted conoce a "AdictoMujeres" y "Pancho". Por favor, insistales en reintegrarse. Junto a usted, ellos le imprimen mucha vida a este tema. LARGA VIDA AL FORO Y AL SENSEI GORDO 2020!!
Perromueco
12-09-2017, 22:10:08
Aroma y tanga en la 94 o 95 con 15.
Si muestran alguito tienes precios yo fui como en el 2010 la media de néctar azul costaba 45
vandijk
12-09-2017, 23:11:36
Un poco de humor... es robado.
juaneko
12-09-2017, 23:49:08
Si muestran alguito tienes precios yo fui como en el 2010 la media de néctar azul costaba 45
Igual... hace como 2 años que no voy.
¡¡Bogotano!!
13-09-2017, 07:03:21
Aroma y tanga en la 94 o 95 con 15.
Ese aroma y tanga es re malo el trago re caro las viejas estrato 6 , y lo peor los desnudos re malos se quitan el brasier y tienen es tapados los pezones co. Estrellitas y Cáritas y esas maricadas y no se puede ver nada .En fin no lo recomiendo .
Perromueco
13-09-2017, 13:53:38
Ese aroma y tanga es re malo el trago re caro las viejas estrato 6 , y lo peor los desnudos re malos se quitan el brasier y tienen es tapados los pezones co. Estrellitas y Cáritas y esas maricadas y no se puede ver nada .En fin no lo recomiendo .
Nececito un sitio q si muestren q sea de ambiente hay un sitio q se llama Tokio y los combos de trago están buenos es un barra dance en el portal suba me pueden dar info
web-on
13-09-2017, 16:24:17
hermanos de leche en donde encuentro una hembra que no joda por todo que haga amanecida?
RENX3
13-09-2017, 23:49:10
hermanos de leche en donde encuentro una hembra que no joda por todo que haga amanecida?
En el santa, chapinero, primera de mayo, al sur tantos sitios. Tiene que buscar bien para ver si la encuentra, el que busca con paciencia encuentra.
iori11
14-09-2017, 02:33:30
Sin embargo, a pesar de mi escasa contribución, me atrevo a escribir porque es realmente grato volver a leer al master gordo2020 y quiero felicitarlo por la decisión de regresar a este foro, del cual he aprendido mucho sobre este ambiente.
Si algún día llego a encontrármelo, no dudare en gastarle unas cuantas cervezas. Muchos dan por sentado que usted conoce a "AdictoMujeres" y "Pancho". Por favor, insistales en reintegrarse. Junto a usted, ellos le imprimen mucha vida a este tema. LARGA VIDA AL FORO Y AL SENSEI GORDO 2020!!
Mi reporte, una tarde entre al chuzo de la 66 con 17, habian 4 chicas, elegi una que se hace llamar chela por que la vi novata,servicio por media hora 32 k , ya arriba tuvo buena actitud se dejo manosear, oral con forro y poses las que se alcanzaron a hacer.
Las piezas no muy comodas y pequeñas pero entro porque una vez encontre una perlita que me dio trato gfe, en resumen servicio y actitud 8, pero no repetiria.
Reporte 2. Haciendo vueltas al sur de la ciudad me quedo un tiempito para buscar reservados, fui al del tunal habian 2 meretrices elegi a la mas acuerpadita, buena actitud de la nena adentro, me pregunto que si queria masaje a lo cual le dije que claro, masajito con aceite, aceptable como 5 minutos, me ofrecio adicional de oral al natural y de anal, el cual no tome, mamada normalita, pero ya en accion resulto toda una licuadora la dama, por lo que al sentir tal poder de succion no aguante mucho. Me gusto el aseo del sitio pero recorde lo que decian de lo incomodo de la camilla, repetiria haber si consigo aguantar mas. 50 k la media hora.
Reportes
Fui a venecia a Amsterdan pero que para mirar las nenas debia tomar servicio o pagar 15 k si no tomaba el servicio lo cual no me gusto nada y me sali. Alguien sabe de este chuzo ?
Pase por el restrepo al reservado de alli pero con tan mala suerte que las chicas estaban ocupadas, aunque la recepcionista aguantaba bastante no mostro actitud de atender a clientes. Alguien sabe de este otro chuzo ?
Saludos al sensei Gordo2020 y claro que se merece unas polas.
laura666
14-09-2017, 09:55:24
Mi reporte, una tarde entre al chuzo de la 66 con 17, habian 4 chicas, elegi una que se hace llamar chela por que la vi novata,servicio por media hora 32 k , ya arriba tuvo buena actitud se dejo manosear, oral con forro y poses las que se alcanzaron a hacer.
Las piezas no muy comodas y pequeñas pero entro porque una vez encontre una perlita que me dio trato gfe, en resumen servicio y actitud 8, pero no repetiria.
Reporte 2. Haciendo vueltas al sur de la ciudad me quedo un tiempito para buscar reservados, fui al del tunal habian 2 meretrices elegi a la mas acuerpadita, buena actitud de la nena adentro, me pregunto que si queria masaje a lo cual le dije que claro, masajito con aceite, aceptable como 5 minutos, me ofrecio adicional de oral al natural y de anal, el cual no tome, mamada normalita, pero ya en accion resulto toda una licuadora la dama, por lo que al sentir tal poder de succion no aguante mucho. Me gusto el aseo del sitio pero recorde lo que decian de lo incomodo de la camilla, repetiria haber si consigo aguantar mas. 50 k la media hora.
Reportes
Fui a venecia a Amsterdan pero que para mirar las nenas debia tomar servicio o pagar 15 k si no tomaba el servicio lo cual no me gusto nada y me sali. Alguien sabe de este chuzo ?
Pase por el restrepo al reservado de alli pero con tan mala suerte que las chicas estaban ocupadas, aunque la recepcionista aguantaba bastante no mostro actitud de atender a clientes. Alguien sabe de este otro chuzo ?
Saludos al sensei Gordo2020 y claro que se merece unas polas.
cual es ese reservado del restrepo? con direccion si es tan amable
YoQuieroCulos
14-09-2017, 10:04:00
CHicos, estoy en cucuta la proxmia semana, el lunes para 2-3 dias y me gustaria tener la mejor info de la ciudad. Lugar de show con las mejores chicas ? Con una idea del presupuesto. Se busca lo mas bueno y chimba de la ciudad. Estare en el holiday Inn de Cucuta.
Hay un catador que me dijo que las colegas era la mejor opcion, necesito estar seguro de eso, por la importancia de la llegada de alguien.
latinlover125
14-09-2017, 10:41:08
Hola gente!
Fui el viernes pasado al innombrable y me pille una nea increible que hizo show alla! se llama lorena, es bajita, pelo cortico, flaca , pecho operado, buen culo, no es super joven, pero tampoco es madura...tenia un vikini amarillo nenon ese dia!.. tienen alguna recomendacion de ella?? y saben si la encuentro en otro lado!??
Por otro lado me culie a otra lorena, pero en la Bonita una paisa con unas tetas gigantes, monita ella,bien equipada por delante y por detras... , es nueva alla... muy buen servicio, de hecho estaba tan buena que pague la media hora y me atendio como en 10 minutos... estaba super arrecho y aunque sali feliz, me vine re rapido jajajaja , la recomiendo!
tons les encargo la averiguación de la tal lorena! gracias!
y un saludo al gordo2020 que volvio al foro!
garracol
14-09-2017, 14:33:53
Amigo no se acuerda el nombre del chuzo.. gracias
Pues la verdad ni idea, pero con la dirección y la foto de la fachada imposible que se pierda.
Perromueco
14-09-2017, 18:21:18
Alguien me puede dar por favor información sobre el bar Sanram por fa aguanta ir se desnudan q vale un show privado y el trago a como
CATADOR DE PUTA
14-09-2017, 22:56:06
VIEJO A COMER VENECAS AL PISO HAY UNO BUENO CERCA A HOTEL CHUCURIMA POR ESA MISMAS CALLE HAY UN CHUZO BUENO ARTA VENECA https://www.google.com.co/maps/@7.8901817,-72.5031811,3a,37.5y,166.33h,85.78t/data=!3m10!1e1!3m8!1s31O4dUnLAODM18DhLWUuzg!2e0!5s20130401T0 00000!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i51
TENGA CUIDADO HAY ARTA RATA TAMBIÉN PUEDE IR A LA ZONA DE RUMBA HALLA SE LE ACERCAN LAS NIÑAS A OFRECERSE OJO CON EL MALECON ESE SITIO ESTA LLENO DE NENA Y LO EMBURUNDAGAN IGUALMENTE LO QUE HAY ES CHOCHACLE HAY OTRO CERCA A UN PUENTE GRANDE CON ARTA PAISA Y PREGUNTE A LOS TAXISTAS ESOS MANES SE LAS SABEN TODAS
CATADOR DE PUTA
14-09-2017, 22:58:41
chicos, estoy en cucuta la proxmia semana, el lunes para 2-3 dias y me gustaria tener la mejor info de la ciudad. Lugar de show con las mejores chicas ? Con una idea del presupuesto. Se busca lo mas bueno y chimba de la ciudad. Estare en el holiday inn de cucuta.
Hay un catador que me dijo que las colegas era la mejor opcion, necesito estar seguro de eso, por la importancia de la llegada de alguien.
hay le deje la respuesta master no lo cite perdon
Señores buenas, tres preguntas. Hace rato no he ido a Santa fe y cuando voy suelo quedarme en Troya, pero he escuchado que están cobrando mucho por polvo ahí, es verdad? Si es así en donde es mejor comer? Y un amanecedero decente aparte de guau que me jode la electrónica de ese mancito toda la puta madrugada, algo que sea más variadito? Gracias de antemano por alguna respuesta
aguardiente
15-09-2017, 04:12:31
Mil gracias men
Buenos dias a la mejor comunidad ; sigo el foro y a los grandes maestros desde hace varios años un exelente trabajo el que realizan , pero en mi humilde opinion algunos deben de dejar de creersen que son las divas del foro , todos somos comunidad y muchas veces nada nos cuesta colocar una direccion o una pequeña reseña de lo que se pregunta , Gracias a todos aquellos que no tienen reparo en ayudar a los lectores del foro; que aunque no aportan si los siguen respetuosa y fielmente .
aguardiente
15-09-2017, 04:23:09
Aunque se deberia recomendar al usuario que realize la busqueda mediante la opcion "Buscar en este tema" o "Busqueda avanzada", en esta ocasion hay que darle el beneficio de la duda ya que la direccion del bar la bonita no fue facil de encontrar debido a los numerosos comentarios acumulados sobre este establecimiento la busqueda de la direccion se torno tediosa.
Asi que apartir de este momento yo tomare todas las direcciones que los usuarios vayan preguntando y me encargare de consignarlas en el tema de "sugerencias para el turista sexual" para que de esta forma sean mas faciles de encontrar.
Recuerden que para preguntar en el tema por un sitio primero se debe realizar la busqueda correspondiente.
Estas son las direcciones:
Bar la bonita
Carrera 15 # 67-24
Casa show internacional
Carrera 8 # 19-31
Datos de precios bar la bonita:
http://www.denunciando.com/11429803-mensaje12098.html
Buenos dias a la mejor comunidad ; sigo el foro y a los grandes maestros desde hace varios años un exelente trabajo el que realizan , pero en mi humilde opinion algunos deben de dejar de creersen que son las divas del foro , todos somos comunidad y muchas veces nada nos cuesta colocar una direccion o una pequeña reseña de lo que se pregunta , Gracias a todos aquellos que no tienen reparo en ayudar a los lectores del foro; que aunque no aportan si los siguen respetuosa y fielmente
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO