Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Loma Prieta
13-08-2014, 11:27:52
Hola amigos - he revuelto esta ciudad y quisiera saber si hay alguna prepago japonesa en bogota??? Gracias parceros...
dudo bastante que haya japonesas putiándose en Bogotá, cuando en su país, sin putearse, ganan más que puteándose acá.
de pronto haya alguna china (pues se ven bastantes por la calle últimamente, qué sé yo).
Creo que a las de la piscina les prohibieron ir a los sitios del santafe,si las pillan no las vuelven a dejar camellar ahi,eso fue lo que me dijo una mamasita hermosa santandereana que yo me comia seguido en paisas que se llama Martha no se si sea verdad o mentiras pero lo cierto es que ella no volvio y pagarle 120 mil alla si no me le apunto aunque la hembra es un repolvazo.
¿cuál Martha, Martha Show? ¿esta?:
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2216550d1388035233-modelos-del-santafe-976517_10201123246348550_1700499366_o.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
richard00232
13-08-2014, 12:17:31
hermano busque a sarita en residencias aquarius carrera 16 # 23-36 creo que es el numero es un flaquita con buen culo y nuenas tetas y una carita bonita la nena es super amable si usted la trata bien cobra 35 mil el ratico vaya y me cuenta a ver como le fue,yo alguna vez puse foto de ella la verdad
me puede compartir la foto de sarita??
JerryKane
13-08-2014, 16:28:41
Un saludo, soy nuevo en esto, alguien sabe qué tal es la movida por el santafé un miércoles como a las 6? O conoce algún reservado con buen servicio, por el centro o chapiero para ir tipo 5 un miércoles? les agradezco mucho
panchito69
13-08-2014, 18:09:59
dudo bastante que haya japonesas putiándose en bogotá, cuando en su país, sin putearse, ganan más que puteándose acá.
De pronto haya alguna china (pues se ven bastantes por la calle últimamente, qué sé yo).
¿cuál martha, martha show? ¿esta?:
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2216550d1388035233-modelos-del-santafe-976517_10201123246348550_1700499366_o.jpg
eeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismaaaaa amigo que polvote y que hembra mas linda
panchito69
13-08-2014, 18:12:24
me puede compartir la foto de sarita??
escribame a mi correo ya lo publique antes y le envio la foto por aca no me ladeja subir por que me sale que ya la publique antes
panchito69
13-08-2014, 18:17:18
alguien tiene informacion de pereira,voy mañana para alla les agradezco si saben como es la movida por alla
Loma Prieta
13-08-2014, 20:11:34
eeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismaaaaa amigo que polvote y que hembra mas linda
¿qué se deja hacer? ¿trapiada?, ¿besos?
nunca he ido a La Piscina, ¿cuánto cobra la vieja allá? ¿no se consigue afuera?
yo la vi en Paisas pero solo hacía show, nunca la vi subir.
agrose
13-08-2014, 21:21:18
Algunos me están solicitando numero de callejeras pero desafortunadamente no tengo habilitado para enviar mensajes personales.
panchito69
13-08-2014, 21:51:18
¿qué se deja hacer? ¿trapiada?, ¿besos?
nunca he ido a La Piscina, ¿cuánto cobra la vieja allá? ¿no se consigue afuera?
yo la vi en Paisas pero solo hacía show, nunca la vi subir.
hermano ella lo atiende como si fuera usted el novio,bueno por lo menos conmigo siempre fue asi,ella es muy buena persona la joda es que alla en la piscina cobra 120 y pues no se por 20 minutos hummm lastima por que hubo un tiempo que ella iba seguido los martes y lunes y la transaba uno por 60,hermano y de donde saco esa foto ? tienes mas ? afuera no me quiso salir pero no se sera cuestion de charlarla vaya a las piscina y se toma una cervecita 5000 pesitos y la charla a ver si tienen feeling que eso cuenta
andres33p
13-08-2014, 22:45:59
dudo bastante que haya japonesas putiándose en Bogotá, cuando en su país, sin putearse, ganan más que puteándose acá.
de pronto haya alguna china (pues se ven bastantes por la calle últimamente, qué sé yo).
¿cuál Martha, Martha Show? ¿esta?:
Jajaja, ok también pienso que es difícil conseguirse una oriental por acá, seguiré en mi empeño y les cuento. Estuve en un reservado por la 13 con 49, hembras masomenos, trago no tan caro, solo tome cerveza y no hubo lio, se charla con las hembras, por ahí apareció una muy buena, cienmil el rato, fuí ya hace como 2 meses, los cuartos son malucos - varias son como del norte del valle, con la que estuve fue un polvazo, no me acuerdo el hp nombre…
Suerte!
panchito69
13-08-2014, 22:51:37
Jajaja, ok también pienso que es difícil conseguirse una oriental por acá, seguiré en mi empeño y les cuento. Estuve en un reservado por la 13 con 49, hembras masomenos, trago no tan caro, solo tome cerveza y no hubo lio, se charla con las hembras, por ahí apareció una muy buena, cienmil el rato, fuí ya hace como 2 meses, los cuartos son malucos - varias son como del norte del valle, con la que estuve fue un polvazo, no me acuerdo el hp nombre…
Suerte!
yo creo que tiene que ponerse en contexto amigo,japon es uno de los paises mas caros del mundo,su estilo de vida esta por encima del americano el ingreso percapita es altisimo no tiene sentido alguno que una japonesa este puteando en una ciudad como Bogota,si alguien le echa ese cuento es pura carreta,lo unico que le recomiendo es una hembrita de paisas que tiene cara de japonesa si le excitan las orientales,de pronto como le dijeron por ahi exista alguna china puteando en bogota pero eso ya es otro cuento.
danieleiva11
14-08-2014, 00:13:06
Un saludo, soy nuevo en esto, alguien sabe qué tal es la movida por el santafé un miércoles como a las 6? O conoce algún reservado con buen servicio, por el centro o chapiero para ir tipo 5 un miércoles? les agradezco mucho
pues compita yo estuve hoy miércoles desde las 5:30pm hasta las 8:30pm, estaba movido, sobre todo en fiebre y troya
Loma Prieta
14-08-2014, 15:12:51
hermano ella lo atiende como si fuera usted el novio,bueno por lo menos conmigo siempre fue asi,ella es muy buena persona la joda es que alla en la piscina cobra 120 y pues no se por 20 minutos hummm lastima por que hubo un tiempo que ella iba seguido los martes y lunes y la transaba uno por 60,hermano y de donde saco esa foto ? tienes mas ? afuera no me quiso salir pero no se sera cuestion de charlarla vaya a las piscina y se toma una cervecita 5000 pesitos y la charla a ver si tienen feeling que eso cuenta
¿entonces si se deja chupetear los labios de la cara y los otros? rico rico
¿y ud. siempre la subió en La Piscina?
en este mensaje hay unas fotos de ella: http://www.denunciando.com/10192805-mensaje53.html , no sé si en el resto del hilo haya más
Alejandro.tobon
14-08-2014, 17:05:17
Por si alguien quiere ir hoy al pussy o a fiebre,, escríbame pm y vamos.
panchito69
14-08-2014, 18:39:20
¿entonces si se deja chupetear los labios de la cara y los otros? rico rico
¿y ud. siempre la subió en La Piscina?
en este mensaje hay unas fotos de ella: http://www.denunciando.com/10192805-mensaje53.html , no sé si en el resto del hilo haya más
uy gracias por ese link hermano que buenas fotos,no hermano yo jamas la subi en la piscina alla la conoci y siempre me fascino y cuando la vi un dia en paisas un lunes la subi dos veces la misma noche y que polvo tan arrecho el de esa mujer se deja trapear da besos en la boca mejor dicho es un espectaculo ver esa mujer desnuda,lastima que nunca volvio por paisas y es que 120 mil es bravo x lo menos para mi,anoche la vi en la piscina y la salude me tome una cerveza y me fui pa fiebre.
javiersin
14-08-2014, 21:20:15
Hola amigos - he revuelto esta ciudad y quisiera saber si hay alguna prepago japonesa en bogota??? Gracias parceros...
Vi una en paisas que es oriental no se si sea japonesa o china o coreana hace como 2 semanas. Aunque de cara no es muy agraciada pero tiene buen cuerpo, como para quitarse las ganas de tirar con una extranjera jeje.
txus100
14-08-2014, 22:24:03
uy gracias por ese link hermano que buenas fotos,no hermano yo jamas la subi en la piscina alla la conoci y siempre me fascino y cuando la vi un dia en paisas un lunes la subi dos veces la misma noche y que polvo tan arrecho el de esa mujer se deja trapear da besos en la boca mejor dicho es un espectaculo ver esa mujer desnuda,lastima que nunca volvio por paisas y es que 120 mil es bravo x lo menos para mi,anoche la vi en la piscina y la salude me tome una cerveza y me fui pa fiebre.
De acuerdo con vos esa mujer es de locos, para mi esta entre el top 3 del santa, junto con terremoto y maria jose de fiebre. Lastima que no salga de esa piscina q cada vez esta peor, yo creo q si se pasara para fiebre, todos los días se haría un millón facilito.
GINMON
14-08-2014, 23:15:02
siseñores esa martica es cosa hpta pa tirar tan buenoy una atencion barbara
Loma Prieta
15-08-2014, 10:05:13
mm pues va tocar mirar a ver, si no se deja sacar de La Piscina que al menos lo deje en 90 o algo así, jeje.
javnsomosk
15-08-2014, 14:45:27
Hoy voy para Pussy a las 7:30, que me recomiendan?
agrose
16-08-2014, 08:13:01
De acuerdo con vos esa mujer es de locos, para mi esta entre el top 3 del santa, junto con terremoto y maria jose de fiebre. Lastima que no salga de esa piscina q cada vez esta peor, yo creo q si se pasara para fiebre, todos los días se haría un millón facilito.
Quien tiene datos de maria jose, telefono a facebook, ella es un polvo muy bueno, la vez pasada trate de subir con ella pero estaba muy solicitada en las mesas.
javidi
16-08-2014, 13:36:57
Quien tiene datos de maria jose, telefono a facebook, ella es un polvo muy bueno, la vez pasada trate de subir con ella pero estaba muy solicitada en las mesas.
Daticos de ese trio de nenas
porfa por privado
gracias
NeueSpanien
16-08-2014, 13:48:07
Si es la maria jose flaquita natural con tatuaje de playboy tambien me uno a la moción. ¿Quien tiene info de ella?, buen polvo.
mercuriocromo
16-08-2014, 14:49:19
si hablan de maria jose la de fiebre que tiene tatuajes en la espalda de 4 mariposas, pues es perdida de plata, no solo para mi sino me han comentado eso, parece arrecha porque en los bailes privados se mete medio dedito, y pone cara de calentona, pero en la accion es una porqueria, y no solo yo opino sino muchos amigos y otro combo de degenerados que la tienen fichada por goñoñea. esa martha es buena aunque ya va por los 29 o 30 años, chicanea q lleva 20 años putiando y q se la pasa en san marteen, sin embargo no le dura la plata y vive mas acosada que un hp. terremoto de fiebre es buena gente pero no es que sea del otro mundo, solo porque da besos y se deja trapiar, y porque dice que por buena plata si daria culo, pero asi serian todas. a mi ya me esta aburriendo eso de tanta rogadera para todo 60 o 70 mil por 15 o 20 minutos no aguantan para nada, por eso callejear es la moda, que se conseguen jovenes por 50 mil una hora, dan culo y deprnto se dejarian culiar sin forro. las putas dentro de los chochales se estan volviendo muy agrandadas, cada menos cositas, menos tiempo y mas plata y mas joda y mas remilgonas. ojala las putas escucharan que se estan tirando los negocios y deberiamos hacer huelga o marcha para que no jodan tanto.
agrose
16-08-2014, 15:40:25
La maria jose del tatuaje del conejito y de las mariposas a mi en lo personal me pareció un buen polvo, solo he estado una vez con ella, tiene un cuerpo muy natural, lo único malo es que no da besos, ahora la vieja es muy solicitada para los shows tal vez por eso desmejoro la calidad del servicio, cuando yo la subí en fiebre hace como tres meses, el sitio estaba a reventar y habían muchas operadas haciendo shows y era difícil hablar con ellas, esa noche tenia ganas de hacerlo con una tetona pero después de una hora de casería me fue imposible, y esta vieja maria jose se me acerca y me sonríe, yo me hice el loco y seguí mirando el show, ahí se quedo de pie junto a mi un rato, como en media hora no vi que nadie la solicitara, entonces como por no perder la ida y por bajar la arrechera me dije voy a comer flaquita y la aborde, la vieja me pareció muy chevere y la subí por dos ratos, y que chimba de polvo, una vieja con mucha energía, desde ahí empece a considerar buscar primero viejas naturales y delgadas, las otras pareciera que les pesara mucho el culo y las tetas y ya no quisieran ni moverse. La vieja me anoto el teléfono en la mano pero por el descuido me las lave y lo borré. Esa fue mi experiencia con esa vieja, y como dicen por acá esas viejas son bipolares y tal vez para mi ese fue un día de suerte, He vuelto a fiebre con ganas de repetir con esa vieja pero como les comento ahora la vieja es muy solicitada y debe atender de afanes, voy a tratar de contactarla cuando el sitio no este tan lleno.
pirulorobo
16-08-2014, 15:59:24
buen dia,,
este lugar de la imagen lo recomiendo, no es bonito pero les cuento mi experiencia:
yo siempre iba los domingos haber que había de mercado jejeje, pero la verdad no había nada bueno,, en algún momento el domingo pasado fue y había como una costeña hasta bonita,, no bueno era agradable y buena gente y pues tuve la intención de subirla pero no, me arrepentí, por lo que me dije, después de tantas putas,, pues ya es hora de volverse selectivo y comer bueno,, por lo anterior me dije que este lugar nada que ver..pero me dio por darme una vuelta hoy tipo 11 am porque me levante con guayola y pues decidi pasara hoy sabado haber si depronto era diferente el mercado,, y si señores,,,hab ian dos paisitas caldense, uyyy:rolleyes:,,, y no me aguante, subi con una que se hace llamar Lorena y la verdad que tengo que volver, que niña tan bonita,, buena,, buen cuerpo,,lindos senos ,, buena cola,, hermosa cara,, de actitud 100% recomendable, bien aseada,buen olor,,practicamente me enamore jejejeje, tengo que ir poor la otra o repetir con lorena,, la verdad recomiendo ir a este lugar un sabado a esa hora ,,muy bien,, en ocho dias volvere,,yo fui en carro y lo deje afuera,, hay lo cuida el jalador,, es decir no hay problema,, los alrededores bien,, no es muy transitado por lo que tambien se me hace discreto y de seguridad esa zona es bien.
los precios son 25 k el rato,
40 k media hora dos relaciones.
segun la nena si uno leda 10k de mas ella se comporta como si fuese la novia,, es decir besos,, etc etc,, aunque conmigo fue raro porque cuando les fui a besar los senos me dijo eso,, pero cuando la penetre,, me dio un beso en la boca y se dejo besas los senos,,, conclucion, la nena me dijo que le gustaba que la consintieran es decir si se portan caballeros con ella ,, ella responde de la misma forma,, pero que si el man es un iguazo lo despacha rapido, adicional no se mete con cualquiera..
por tiempo no molestan, auqnue a esa hora no habia gente, quien sabe como sera mas tarde.
definitivamente la recomiendo,,,muy querida,, y la verdad si la veo en la calle jamas pensaria que es prepago.
en cuanto cosas de beber ,, pues venden licor y demas, pero la verdad no tome nada, osea no se nada de precios.
Hoy de pura casualidad pase por este sitio, y de pura chance seleccione a Lorena, es todo lo que dicen arriba, lo mejor es su actitud, la cosa es de tal magnitud que luego de que yo llegue, llegaron 3 manes a esperar ! Y yo la estaba pasando tan bien que hasta extendió el rato. Disculpa sí Ud., lee esto y estaba esperando. La recomendación es llegar temprano para uno mañanero porque con esa clientela si llega de tarde la coje cansada
NeueSpanien
16-08-2014, 17:02:21
Esa fue mi experiencia con esa vieja, y como dicen por acá esas viejas son bipolares y tal vez para mi ese fue un día de suerte, He vuelto a fiebre con ganas de repetir con esa vieja pero como les comento ahora la vieja es muy solicitada y debe atender de afanes, voy a tratar de contactarla cuando el sitio no este tan lleno.
Más que la bipolaridad es la hora en que aborde a la vieja, no es lo mismo a las 7pm cuando está fresquita y en sus 5 sentidos que después de las 11 que ya está llevada y que se transa por un smirnoff ice.
agrose
16-08-2014, 18:50:05
Más que la bipolaridad es la hora en que aborde a la vieja, no es lo mismo a las 7pm cuando está fresquita y en sus 5 sentidos que después de las 11 que ya está llevada y que se transa por un smirnoff ice.
Aunque últimamente en fiebre a las 7 de la noche no cabe un alma mas, el viernes pasado cobraban un cover cerveza a 5000 para poder entrar. y siguiendo con el tema de las nenas de fiebre alguien tiene referencias de una nena que se hace llamar mariana?
txus100
16-08-2014, 19:25:48
no, esta maria jose aca el face: sandramilena.valenciacardenas.9?fref=ts
y el de terremoto por si acaso; /olgamaria.gonzalezescobar?fref=ts
erectoman
16-08-2014, 19:27:42
Anoche estuve en fiebre y me encontre con una venezolana en fiebre...una viejota mide como 1.85 tetas operadas ..anda en el sitio sin brasier con unas estrellitas en los senos, un abdomen plano,cola grandota super operada..muy linda .la vi cuando yo ya bajaba del cuarto pero muy solictada en las mesas..estaba tetiado fiebre.por cada trago que compraran daban dos shows en la mesa.. .....quede con ganas de volver por esta venozolana...que neñerio anoche bestial..la que subi se hacia llamar ADRIANA muy buen polvo tambien mucho plastico..pero rico.
mercuriocromo
16-08-2014, 19:36:36
Anoche estuve en fiebre y me encontre con una venezolana en fiebre...una viejota mide como 1.85 tetas operadas ..anda en el sitio sin brasier con unas estrellitas en los senos, un abdomen plano,cola grandota super operada..muy linda .la vi cuando yo ya bajaba del cuarto pero muy solictada en las mesas..estaba tetiado fiebre.por cada trago que compraran daban dos shows en la mesa.. .....quede con ganas de volver por esta venozolana...que neñerio anoche bestial..la que subi se hacia llamar ADRIANA muy buen polvo tambien mucho plastico..pero rico.
esa hp veneca se llama rubi, pero es muy antipatica, no recibe trago ni se sienta en mesa, imaginense como sera arriba, otra mas que penso que aqui es con antipatia y sabiendo q en venezuela lo estan dando por 20 mil pesos, son 4 venecas nuevas en fiebre pero si asi son en la mesa como seran culiando, creen q todos son mafiosos q les dan medio palo para poner el culo y chuparse con uno en la mesa :Scream_Emoticon: :angry4:
agrose
16-08-2014, 22:26:54
A esa vieja la he visto varias veces de callejera por la cuadra de atrás de fiebre, siempre anda con sus estrellitas tapando los pezones, esas venezolanas llegaron últimamente al santafe, y al parecer todas son de mal carácter, las he visto por la tarde de callejeras o en atunez, y por la noche en fiebre. Si alguien quiere probar extranjera le aconsejaría entonces contratarlas en la tarde en la calle, para que no arriesgue tanto su dinero pagando de mas en fiebre o en atunez.
agrose
16-08-2014, 22:33:23
no, esta maria jose aca el face: sandramilena.valenciacardenas.9?fref=ts
y el de terremoto por si acaso; /olgamaria.gonzalezescobar?fref=ts
No estoy seguro si estamos hablando de la misma maria jose
danieleiva11
17-08-2014, 00:23:16
concuerdo con ud, esa nena tiene un cuerpo absolutamente delicioso para mi gusto, pero no me gustaría botar la plata si tiene mala actitud... si alguien la "prueba" comente a ver qué tal es!!
Augustus_cole
17-08-2014, 03:27:06
Señores, alguien tiene referencias del servicio de Adriana Golosa? atiende en su apto en el barrio Alquería, hasta tiene un post en el foro:
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/896044-adriana-una-veterana-desde-bogota.html
En su pagina web adrianagolosa.xxx dice que se deja hacer de todo y que hace de todo. Antes de dar semejante paseo hasta Alquería seria bueno saber que tal es el servicio, si alguien ha estado con ella. Gracias.
Loma Prieta
17-08-2014, 14:16:00
es raro
ayer me fue más mal que la mierda con una callejera que me dio un servicio de mierda, mientras venía en el Trasmi me dio un remordimiento el hp, y pensaba en lo bajo que he caído y me prometí no volver en tanto no consiga un buen trabajo en donde pueda darme el lujo de botar la plata en putas (me quedé sin un peso). O en que tal vez no vale la pena ser maltratado así, y que mejor me consigo novia como cualquier parroquiano.
pero hoy ya estoy pensando en putas otra vez sin tantos remordimientos.
gordo2020
17-08-2014, 21:06:48
es raro
ayer me fue más mal que la mierda con una callejera que me dio un servicio de mierda, mientras venía en el Trasmi me dio un remordimiento el hp, y pensaba en lo bajo que he caído y me prometí no volver en tanto no consiga un buen trabajo en donde pueda darme el lujo de botar la plata en putas (me quedé sin un peso). O en que tal vez no vale la pena ser maltratado así, y que mejor me consigo novia como cualquier parroquiano.
BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS PUTEROS viejo Loma Prieta, uff a mi han pasado cosas tenaces con las putitas, uno aprende es experimentando y cojiendo, por ejemplo nunca entro con una de esas nenas que se páran en la kr 14 con calle 23 las peganteras les dicen todos esas chinas son malisimos polvos hay va aprendiendo con el tiempo, pero los trucos siempre es primero ver detallar a las viejas cuento se de moran atendiendo si el man con que entraron que cara hacer al salir si parece achantado, pensativo o si sale colorado etc, la otra es ver si entran mucho o poco, alguna vez vi una putica divina la perruncha me la detalle y me percate que la nena duro mas de dos horas(alcance a almorzar hacer maña y ver parte de un partido) sin entrara hacer un rato, eso genera dudas o cobra mucho(que no es creible en una callejera por que todas cobran casi lo mismo)o lo mas OBVIO es MAL POLVO, demasido buena pa que en ese tiempo no se la hubieran comido al menos dos veces, pregunte por ahi a los camareros y me contaron que esa vieja era remal polvo que por eso en los sitios ya no iba por que algunos clientes se le pusieron piedros y se emputaron con la vieja por eso la nena estaba trabajando en la calle, HAY UNOS TRUCOS hay mas pero no quiero aburrir con un cuento largo
ROLOXC
17-08-2014, 23:05:52
Buenas gente. Bueno soy nuevo en este mundo y la verdad poco o nada se sobre la mayoría de cosas... Y como buen primiparo tengo muchas dudas
Algo que me pregunto es por ejemplo en un sitio del santa por ejemplo fiebre como funciona el pago? es decir si yo arreglo un precio con la nena digamos 50k.. tengo que pagar eso mas el cuarto? o tan solo pago el precio acordado los 50k... Y otra cosa... el dinero se lo doy a ella o esto lo hago arriba con la que controla el tiempo?
Ahora en los reservados que quedan por la 71 cual me recomiendan y como es la mecánica del pago en estos sitios?
Soy una bomba de preguntas :laughing9: gracias ante todo... y que pena hacer tantas preguntas, pero no quiero pasar un mal rato por esto, Saludos
gordo2020
18-08-2014, 02:40:06
Buenas gente. Bueno soy nuevo en este mundo y la verdad poco o nada se sobre la mayoría de cosas... Y como buen primiparo tengo muchas dudas
Algo que me pregunto es por ejemplo en un sitio del santa por ejemplo fiebre como funciona el pago? es decir si yo arreglo un precio con la nena digamos 50k.. tengo que pagar eso mas el cuarto? o tan solo pago el precio acordado los 50k... Y otra cosa... el dinero se lo doy a ella o esto lo hago arriba con la que controla el tiempo?
Ahora en los reservados que quedan por la 71 cual me recomiendan y como es la mecánica del pago en estos sitios?
Soy una bomba de preguntas :laughing9: gracias ante todo... y que pena hacer tantas preguntas, pero no quiero pasar un mal rato por esto, Saludos
pues bienvenido al mundo putero, bueno si es en un sitio del santa fe pues paga a la nena de una y sube y hace sus cositas, le recomiendo hablar primero con la nena y preguntar que hace si hace oral, si se quita toda la ropa etc, despues de eso pregunta arriba ya en la habitacion si hace adicionales hay las viejas ya estan mas relajadas y muchas hacen casi de todo por billete, le recomiendo hablar primero con la nena pa saber como es como persona, tratelas bien son seres humanos como nosotros y vera que las viejas tambien lo atienden bien.
normalemente el precio va con el cuarto, pero en todo caso pregunte si con el valor va lo de la habitacion.
Con las callejeras lea BIEN NUNCA LE DE LO DEL RATO AFUERA EN LA CALLE lo pueden tumbar, solo cuando este dentro de la residencia pague el cuarto y luego en la habitacion lo que cobra la nena, el resto es lo mismo que con las viejas de los sitios, pregunte que hace que no hace, si se quita toda la ropa etc, etc.
en los reservados el procedimiento, es que le presentan las nenas usted escoge la que le gusta, luego le dice al proxeneta que atiende cual le gusto obviamente en la mayoria ya no estan las nenas,y lo mismo habla con la nena pregunta que hace y que no hace, en algunos como en el de la 71 el que queda al norte de la calle, las nenas se quedan paradas uno minuto y usted llama directamente a la que le gusto y los mismo habla con ellas etc, etc, cuando se decide a echarse un polvorete pues la nena le pide el dinero y le dice que espere mientras ella va a pagar, y listo a gozar,lo mismo que en santa fe ya en la habitacion le pregunta si hace adicionales se gun su gusto.
le cuento a usted roloxc que en medellin he encontardo sitios de reservados donde uno no le paga a la nena sino al loco que lo atiende la primera vez me cabree un poco, era igual que en bogota pero la diferencia radica que uno le paga al proxeneta y este lo hace seguir a la habitacion(mi segunda cabreada)espere como 5 minutos y la nena llego a la habitacion en vestido de baño(cuando se presento estaba vestida)fue la verdad la pelada se veia rica rica ese vestidito apenas le tapaba el peluche y las teticas que impacto jaijiajijaja me conto que eso era comun donde habia trabajado y como siempre buen polvorete la nena, siempre que voy a medellin me voy para ese reservado, se ve muy ricas nenas, bueno hay unos pocos consejitos de muchos que hay, suerte en su faena
panchito69
18-08-2014, 09:29:22
es raro
mi viejo esos son los avatares que da pertenecer a este mundo,uno por arrecho se manda de conquista y a veces escoge mal por eso es bueno seguir recomendaciones,a todos nos ha pasado por eso es bueno seguir los consejos de los amigos y mirar que recomendadas existen para ir a la fija,igual una callejera no te cobra tanto como para que te deje limpio mas bien tienes que ver lo segundo,ganar mas para poder disfrutar de los placeres de la vida ponte metas y retos por que uno gastandose lo que no tiene en putas si no aguanta.un abrazo y si quiere subirse de moral ahi esta sarita que le da un buen polvito y yo creo que le va a gustar.
panchito69
18-08-2014, 09:34:44
si hablan de maria jose la de fiebre que tiene tatuajes en la espalda de 4 mariposas, pues es perdida de plata, no solo para mi sino me han comentado eso, parece arrecha porque en los bailes privados se mete medio dedito, y pone cara de calentona, pero en la accion es una porqueria, y no solo yo opino sino muchos amigos y otro combo de degenerados que la tienen fichada por goñoñea. esa martha es buena aunque ya va por los 29 o 30 años, chicanea q lleva 20 años putiando y q se la pasa en san marteen, sin embargo no le dura la plata y vive mas acosada que un hp. terremoto de fiebre es buena gente pero no es que sea del otro mundo, solo porque da besos y se deja trapiar, y porque dice que por buena plata si daria culo, pero asi serian todas. a mi ya me esta aburriendo eso de tanta rogadera para todo 60 o 70 mil por 15 o 20 minutos no aguantan para nada, por eso callejear es la moda, que se conseguen jovenes por 50 mil una hora, dan culo y deprnto se dejarian culiar sin forro. las putas dentro de los chochales se estan volviendo muy agrandadas, cada menos cositas, menos tiempo y mas plata y mas joda y mas remilgonas. ojala las putas escucharan que se estan tirando los negocios y deberiamos hacer huelga o marcha para que no jodan tanto.
para los gustos estan los colores,amigo usted tiene toda la razon en una cosa las putas ahora queien cobrar cualquier cosa pero tambien es por cuenta de estos hijueputas dueños de los chochales que disque quieren darle categoria al sitio y ahora los muy malpas les exigen que cobren minimo 50 mil y se los controlan cuando pagan los cuartos,yo digo a cambio de que tanta exigencia cuando estas sabandijas no les ofrecen ninguna seguridad social a las peladas ni les reconocen una mierda,me dio como piedra ver en troya que a mi me parece ya un chochal exogiendoles que pidan 50 mil,por eso muchas como sarita y demas prefieren trabajar en la calle donde no les ponen tanta reglas y maricadas en vez de hacerle huelga a las putas lo qwue debemos hacer es no consumirles mas su trago chiviado y solo pedir cerveza pa que afinen.
panchito69
18-08-2014, 09:36:53
mm pues va tocar mirar a ver, si no se deja sacar de La Piscina que al menos lo deje en 90 o algo así, jeje.
ojala lo logre lo jodido es que alla les cogen el billete cuando van a subir o sea que la vieja tiene que mostrar las lucas al subir por eso odio la piscina el unico sitio que no se pone con esas maricadas es paisas.
NeueSpanien
18-08-2014, 19:13:53
en vez de hacerle huelga a las putas lo qwue debemos hacer es no consumirles mas su trago chiviado y solo pedir cerveza pa que afinen.
Sin hablar cháchara esa estrategia funciona. Recuerdo a mediados de enero que volví al viejo barrio los chuzos que frecuento habían subido entre 5mil y 10mil pesos el precio de las medias y trago en general, obviamente pocos le jalaron a esos precios y en menos de 15 días volvieron a los precios de 2013(bueno, menos la pola :Scream_Emoticon:), toca estrategias pa no dejarnola montar.
panchito69
18-08-2014, 19:20:22
sin hablar cháchara esa estrategia funciona. Recuerdo a mediados de enero que volví al viejo barrio los chuzos que frecuento habían subido entre 5mil y 10mil pesos el precio de las medias y trago en general, obviamente pocos le jalaron a esos precios y en menos de 15 días volvieron a los precios de 2013(bueno, menos la pola :scream_emoticon:), toca estrategias pa no dejarnola montar.
es que ahora cualquier vieja pide sin dolor 70 o 65 mil pesos cuando hace 3 o 4 meses todas los daban por 50,uno entiende que hay mujeres que se salen del nivel y los valen estilo por ejemplo wendy,yo le pago a ella los 60 con gusto pero y el resto ? Y en troya que es un chochal feo que huele horrible y con esas politicas? Que les pasa? Quieren volversen todos el castillo con instalaciones de medio pelo? El unico que no jode a las peladas hasta ahora es paisas club
javidi
18-08-2014, 20:12:14
Hoy de pura casualidad pase por este sitio, y de pura chance seleccione a Lorena, es todo lo que dicen arriba, lo mejor es su actitud, la cosa es de tal magnitud que luego de que yo llegue, llegaron 3 manes a esperar ! Y yo la estaba pasando tan bien que hasta extendió el rato. Disculpa sí Ud., lee esto y estaba esperando. La recomendación es llegar temprano para uno mañanero porque con esa clientela si llega de tarde la coje cansada
Donde encuentro a lorena
gracias
! Master !
18-08-2014, 21:04:20
http://flashservice.xvideos.com/embedframe/6694863
http://flashservice.xvideos.com/embedframe/6694908
panchito69
18-08-2014, 21:45:54
Vuelvan al lago Lago Ness y no salgan jamas de ahi de nuevo jajjajajaja,me dio hasta escalofrio ver esto jajaja
javnsomosk
18-08-2014, 22:06:41
Buenas noches, a donde me recomiendan ir mañana por el sector de chapinero, que sea excelente polvo, ya que por razones de trabajo y familia, no podré volver este año a divertirme.
panchito69
18-08-2014, 22:09:06
A esa vieja la he visto varias veces de callejera por la cuadra de atrás de fiebre, siempre anda con sus estrellitas tapando los pezones, esas venezolanas llegaron últimamente al santafe, y al parecer todas son de mal carácter, las he visto por la tarde de callejeras o en atunez, y por la noche en fiebre. Si alguien quiere probar extranjera le aconsejaría entonces contratarlas en la tarde en la calle, para que no arriesgue tanto su dinero pagando de mas en fiebre o en atunez.
Si esas venezolanas estan muy buenas y habia una rubia que me quede con las ganas que trabjaba en troya,es que estas mujeres no tienen cerebro como van a pretender con esa actitud de mierda hacer dinero ? si fueran buenas personas y trataran bien a los manes estarian con las manos llenas de billete.
luci23
18-08-2014, 22:28:00
hey chicos son algo nuevo en esto de las "chicas" eh estado en algunos lugares como Pussy House, y lugares de masajes pero queria saber si me podian informar de lugares de chapinero bueno a los que ir, porfavor denme buenas direcciones y precios :)
mercuriocromo
18-08-2014, 22:29:52
Si esas venezolanas estan muy buenas y habia una rubia que me quede con las ganas que trabjaba en troya,es que estas mujeres no tienen cerebro como van a pretender con esa actitud de mierda hacer dinero ? si fueran buenas personas y trataran bien a los manes estarian con las manos llenas de billete.
debe ser esta:
http://t5.pixhost.org/thumbs/624/22840473_25.jpg (http://www.pixhost.org/show/624/22840473_25.jpg)
esas malditas venecas llegaron al pais creyendose mucha mierda, pero estan equivocadas en venezuela lo estaban dando por el equivalente como a 17 mil pesos, y vienen a creerse mas putas que las colombianas, tendran que bajar esos humos porque hasta esa rubi la alta tetona de fiebre ya se esta parqueando en la calle
:Scream_Emoticon:
panchito69
19-08-2014, 08:33:34
debe ser esta:
http://t5.pixhost.org/thumbs/624/22840473_25.jpg (http://www.pixhost.org/show/624/22840473_25.jpg)
esas malditas venecas llegaron al pais creyendose mucha mierda, pero estan equivocadas en venezuela lo estaban dando por el equivalente como a 17 mil pesos, y vienen a creerse mas putas que las colombianas, tendran que bajar esos humos porque hasta esa rubi la alta tetona de fiebre ya se esta parqueando en la calle
No se si sea esa hermano por que la que me gustaba en troya era feita de cara pero tenia un cuerpo espectacular,hombre que lastima por que son unas hembrotas todas bien operadas y con rasgos cheveres pero con esa actitud se van a morir de hambre,hoy paso por la calle a ver si veo la tal rubi que esta muy buena a ver y probamos que tal el servicio que da y les cuento,hombre les cuento que la monita a que yo me refiero que trabajaba en troya siempre le tuve ganas pero esa vieja era como persona una doble hijueputa,medio le iba uno a hablar y eso era toda alzada,un señor que conozco que el man es buena gente le fue a hablar y se le ocurrio abrazarla por la cintura y la malparida casi le pega,no esas viejas muy gonorreas,sabiendo que estan trabajando hasta ilegales y vienen a tratar mal a la gente,miran a los clientes por encima del hombro,como decia un putero por ahi,la mejor calidad en servicio son en lineas generales las hembras de cali
panchito69
19-08-2014, 08:36:09
debe ser esta:
hay que hacerles mala fama a estas perras que nadie las suba en los sitios,ni mierda, regar la bola para que cambien esa actitud,a ver si de callejeras se les bajan los sumos.
Carlos_kiko
19-08-2014, 21:39:01
buen dia,
señores volvi donde Lorena y la verdad otra vez la recomiendo, super bien no me arrepiento de nada esta vez pague una hora y super bien, me atrevo a decir que es la mejor de ese sitio,
recomendable ir en horas de la mañana ella esta de lunes a sábado de 9am a 5pm .
importante me dio el numero y tengo algunas fotos,, el numero no lo voy a compartir porque me da cagada con las putas que son de reservados si fuese de burdel me valia huevo.
ademas vayan y la conocen personalmente, tal vez les de el numero sin problema...
por otro lado fui a uno que queda como en la 68 con 15 mas o menos uno de fachada verde,,y señores el dia sabado vi una monota ( tetona, culona, buen cuerpo, buena cara) se hace llamar michel pero ni idea que tal sera, este sabado voy a probar y les contare, o si alguin sabe de quien le hablo porfavor si me puede comentar algo sobre esta nena..
les dejo dos fotos de lorena para que sepan como es y se antojen y vayan por supuesto..le tapo la cara porque como dije renglones atras, me da cagada con ella.
y comparto lo que una vez escribio un man por aca, esta clase de nenas me gusta recien llegan,, cuando las veo bajar de trabajar me da como asco,, se que es una huevonada pero eso me pasa.
2307059
Carlos_kiko
19-08-2014, 21:48:02
buen dia,
señores volvi donde Lorena y la verdad otra vez la recomiendo, super bien no me arrepiento de nada esta vez pague una hora y super bien, me atrevo a decir que es la mejor de ese sitio,
recomendable ir en horas de la mañana ella esta de lunes a sábado de 9am a 5pm .
importante me dio el numero y tengo algunas fotos,, el numero no lo voy a compartir porque me da cagada con las putas que son de reservados si fuese de burdel me valia huevo.
ademas vayan y la conocen personalmente, tal vez les de el numero sin problema...
por otro lado fui a uno que queda como en la 68 con 15 mas o menos uno de fachada verde,,y señores el dia sabado vi una monota ( tetona, culona, buen cuerpo, buena cara) se hace llamar michel pero ni idea que tal sera, este sabado voy a probar y les contare, o si alguin sabe de quien le hablo porfavor si me puede comentar algo sobre esta nena..
les dejo dos fotos de lorena para que sepan como es y se antojen y vayan por supuesto..le tapo la cara porque como dije renglones atras, me da cagada con ella.
y comparto lo que una vez escribio un man por aca, esta clase de nenas me gusta recien llegan,, cuando las veo bajar de trabajar me da como asco,, se que es una huevonada pero eso me pasa.
2307060
sandro303
19-08-2014, 21:54:01
compañeros de Putas, el viernes pasado estuve en el santa para probar mas viejas y primero fui a revisar el mercado de callejeras, estaba bastante regular pero en una residencia por toda la 24 con 15 vi a una paisa muy buena que se llamaba Luisa, unas tetas deliciosas y un cuerpo exquisito entonces le pregunte cuanto el rato y me dijo que 40 y yo como no eso no lo cobran tan costoso y termino dándomelo por 35 mil. Entramos y que tales y que fiasco que no se quitaba el brazier que eso era un adicional nada de beso y pura vaca muerta, lo peor de todo es que como a los 10 min me dice termine rápido papi que ya se le va a acabar el tiempo y nada hay mato todo salí emputado y me mnte en transmi.
Dije el sábado me desquito y fui a fiebre tipo 6 pm, estaba a reventar de manes y de caucho, miraba por hay vi a studio F, a mria jose, pero cuando volteo en la barra estaba RUBI aaa que vieja pa estar tan buena, y ningún man se le acercaba y yo como toca hablarle,no se pero las venecas tienen un hablado muy excitante, le hable y termine sacando el polvo por 65. Entramos al cuarto cundo se baja la falda que tenia puesta, veo una cicatriz de cirugía que se extendía de lado a lado y yo huyyy noo se ve repaila, pero bueno cuando fui a quitarle las estrellas la malparida se emputo y habíamos acordado que me mostraba las tetas, un oral muy simple y pues ya estaba mamado y decidí darle en 4 hasta que me vine.
Conclusion la vieja esta muy buena solo por atrás, es bastante regular el polvo no lo recomiendo pero el hpta acento venezolano ufff es muy excitante, tocara ver cuales son las otras venezolanas para ver si son igual de hptas o mejores. espero que les sirva.
panchito69
19-08-2014, 22:05:34
buen dia,
señores volvi donde lorena y la verdad otra vez la recomiendo, super bien no me arrepiento de nada esta vez pague una hora y super bien, me atrevo a decir que es la mejor de ese sitio,
Importante me dio el numero y tengo algunas fotos,, el numero no lo voy a compartir porque me da cagada con las putas que son de reservados si fuese de burdel me valia huevo.
Ademas vayan y la conocen personalmente, tal vez les de el numero sin problema...
Por otro lado fui a uno que queda como en la 68 con 15 mas o menos uno de fachada verde,,y señores el dia sabado vi una monota ( tetona, culona, buen cuerpo, buena cara) se hace llamar michel pero ni idea que tal sera, este sabado voy a probar y les contare, o si alguin sabe de quien le hablo porfavor si me puede comentar algo sobre esta nena..
Les dejo dos fotos de lorena para que sepan como es y se antojen y vayan por supuesto..le tapo la cara porque como dije renglones atras, me da cagada con ella.
Y comparto lo que una vez escribio un man por aca, esta clase de nenas me gusta recien llegan,, cuando las veo bajar de trabajar me da como asco,, se que es una huevonada pero eso me pasa.
mi socio por favor me puede confirmar la direccion de esta nena y si me puede enviar la foto a mi correo
[email protected] le agradeceria enormemente es que esas fotos asi como las pones uno queda es como en las mismas,pero realmente si me interesa ir a visitar a su amiga
panchito69
19-08-2014, 22:07:49
compañeros de putas, el viernes pasado estuve en el santa para probar mas viejas y primero fui a revisar el mercado de callejeras, estaba bastante regular pero en una residencia por toda la 24 con 15 vi a una paisa muy buena que se llamaba luisa, unas tetas deliciosas y un cuerpo exquisito entonces le pregunte cuanto el rato y me dijo que 40 y yo como no eso no lo cobran tan costoso y termino dándomelo por 35 mil. Entramos y que tales y que fiasco que no se quitaba el brazier que eso era un adicional nada de beso y pura vaca muerta, lo peor de todo es que como a los 10 min me dice termine rápido papi que ya se le va a acabar el tiempo y nada hay mato todo salí emputado y me mnte en transmi.
Dije el sábado me desquito y fui a fiebre tipo 6 pm, estaba a reventar de manes y de caucho, miraba por hay vi a studio f, a mria jose, pero cuando volteo en la barra estaba rubi aaa que vieja pa estar tan buena, y ningún man se le acercaba y yo como toca hablarle,no se pero las venecas tienen un hablado muy excitante, le hable y termine sacando el polvo por 65. Entramos al cuarto cundo se baja la falda que tenia puesta, veo una cicatriz de cirugía que se extendía de lado a lado y yo huyyy noo se ve repaila, pero bueno cuando fui a quitarle las estrellas la malparida se emputo y habíamos acordado que me mostraba las tetas, un oral muy simple y pues ya estaba mamado y decidí darle en 4 hasta que me vine.
Conclusion la vieja esta muy buena solo por atrás, es bastante regular el polvo no lo recomiendo pero el hpta acento venezolano ufff es muy excitante, tocara ver cuales son las otras venezolanas para ver si son igual de hptas o mejores. Espero que les sirva.
lo dicho,hay que hacer una cruzada para que nadie suba mas a estas malparidas perras venezolanas ,que tal no dejarse ni chupar las tetas y por 65 mil no hermano que tumbada tan hijueputa
mercuriocromo
19-08-2014, 23:06:44
yo creo que es hora de boletiar hacerles bulling y matoneo a esas hijueputas viejas no solo las venecas sino a todas las que se creen que es haciendole a uno un hijueputa favor, si eso no es gratis y encima cada vez mas caro y dan menos cositas, como lei por ahi una huelga de penes caidos, hasta que de verdad las putas sepan que si no quieren ser amables pues no trabajen de putas, como es posible que hasta las callejeras si dan culo y dejan culiar sin cauchito y por una hora, y son mas cariñosas que las de los malditos negocios. si nos unimos y aunque es dificil nos aguantamos las ganas las vamos a ver joderse y hasta rogar por que las clavemos, el unico negocio donde el cliente no tiene la razon son los putiaderos del santafe. eso lo encabrona a uno muy feo pagar 60 o 70 mil, por 15 minutos, la madre pero sale mas esperma en una pajiada gratis, no se de donde estan esas viejas tan levantadas si tampoco es que sean ricas ni nada por el estilo, manes ricos no van al santafe a duras penas levantados, o bandiditos medio chimbos, pero manes que les paguen millones ya no existen y no irian al santafe tampoco.y si fuera a esos si toca darles culo sin caucho y dejarse venir por dentro o sino las pelan por pirobas. encima esas venecas que son 4 en fiebre, las de troya y en otras partes y vienen a portarse todas unas malparidas sabiendo que en venezuela estaban comiendo mierda y cobrando menos de la mitad que aqui piden y por mas tiempo porque en el unico lugar del mundo donde un "rato" son dizque 15 minutos es aqui. vida hp :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::Scr eam_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scre am_Emoticon:
panchito69
19-08-2014, 23:10:28
yo creo que es hora de boletiar hacerles bulling y matoneo a esas hijueputas viejas no solo las venecas sino a todas las que se creen que es haciendole a uno un hijueputa favor, si eso no es gratis y encima cada vez mas caro y dan menos cositas, como lei por ahi una huelga de penes caidos, hasta que de verdad las putas sepan que si no quieren ser amables pues no trabajen de putas, como es posible que hasta las callejeras si dan culo y dejan culiar sin cauchito y por una hora, y son mas cariñosas que las de los malditos negocios. si nos unimos y aunque es dificil nos aguantamos las ganas las vamos a ver joderse y hasta rogar por que las clavemos, el unico negocio donde el cliente no tiene la razon son los putiaderos del santafe. eso lo encabrona a uno muy feo pagar 60 o 70 mil, por 15 minutos, la madre pero sale mas esperma en una pajiada gratis, no se de donde estan esas viejas tan levantadas si tampoco es que sean ricas ni nada por el estilo, manes ricos no van al santafe a duras penas levantados, o bandiditos medio chimbos, pero manes que les paguen millones ya no existen y no irian al santafe tampoco.y si fuera a esos si toca darles culo sin caucho y dejarse venir por dentro o sino las pelan por pirobas. encima esas venecas que son 4 en fiebre, las de troya y en otras partes y vienen a portarse todas unas malparidas sabiendo que en venezuela estaban comiendo mierda y cobrando menos de la mitad que aqui piden y por mas tiempo porque en el unico lugar del mundo donde un "rato" son dizque 15 minutos es aqui. vida hp :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::Scr eam_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scre am_Emoticon:
definitivamente para el sexo el mejor pais del mundo es Argentina,la mejor carne y un servicio de primera clase,aca nunca se ve eso ni creo que se vera,lo mas cercano a buena calidad en servicio es las caleñas
javnsomosk
19-08-2014, 23:56:58
definitivamente para el sexo el mejor pais del mundo es Argentina,la mejor carne y un servicio de primera clase,aca nunca se ve eso ni creo que se vera,lo mas cercano a buena calidad en servicio es las caleñas
Huy Argentina? Lo mas probable es que yo me vaya para allá, en caso de hacerlo me votarían datos?
gordo2020
20-08-2014, 00:07:15
bueno master le comento que ese sitio donde las nenas hacen el show, en mi opinion y por lo que conozco de ese sitio,se llama el balcon de las gatas que da en venecia ya aqui en el foro se habia hablado del sitio, lo reconozco por las cortinas que se ven en el video ademas de la de rojo que ya la deguste en ese sitio, hay les dejo el dato
gordo2020
20-08-2014, 00:16:44
lo dicho,hay que hacer una cruzada para que nadie suba mas a estas malparidas perras venezolanas ,que tal no dejarse ni chupar las tetas y por 65 mil no hermano que tumbada tan hijueputa
me uno a pachito y sandro compa puteros nosotros somos los del billete, los que pagamos por el servicio yo tambein estuve con una veneca pero la mia era bajita, mona de cabello corto y con un cuerpazo deli, pero lo mismo toda rogada pa culiarsela,esta no en un negocio si no en la calle, menos mal no me paso lo de sandro, promovamos entre todos los que esten en este tema un veto contra esas venecas y reguemos el mensaje de sandro y las opiniones de varios de nosotros,y cuando vayamos al santa fe reguemos la opinion de lo mal que atiende estas estas viejas venecas con todos lo que hablemos alla
gordo2020
20-08-2014, 00:27:34
leyendo a todos los que hemos hablado del mal servicios ya hace rato, como he comentado en el tema ya no subo a las viejas en los negocios, prefiero y ESA ES MI PROPUESTA QUE EMPECEMOS A CULIAR SOLO CALLEJERAS, no culiar en los sitios con esas viejas y si nos arrechan mucho pues sacarlas de los chuzos, ya dije en otros post que he escrito tengo un amplio repertorio de callejeras que culean mejor mas barato y por mas tiempo, RECUERDEN COMO DICE NOSOTROS SOMOS LOS DEL BILLETE.
panchito69
20-08-2014, 06:35:31
Huy Argentina? Lo mas probable es que yo me vaya para allá, en caso de hacerlo me votarían datos?
cuando vaya a ir contacteme
panchito69
20-08-2014, 06:36:08
claro por supuesto cuando ya este en argentina por favor me contacta y le informo datos
panchito69
20-08-2014, 06:57:08
me uno a pachito y sandro compa puteros nosotros somos los del billete, los que pagamos por el servicio yo tambein estuve con una veneca pero la mia era bajita, mona de cabello corto y con un cuerpazo deli, pero lo mismo toda rogada pa culiarsela,esta no en un negocio si no en la calle, menos mal no me paso lo de sandro, promovamos entre todos los que esten en este tema un veto contra esas venecas y reguemos el mensaje de sandro y las opiniones de varios de nosotros,y cuando vayamos al santa fe reguemos la opinion de lo mal que atiende estas estas viejas venecas con todos lo que hablemos alla
Muchachos tambien debemos partir de una base,uno por experiencia sabe medir mas o menos el servicio de una vieja,la mayoria de esas viejas odiosas abajo, son un desastre arriba,hay que hacer inteligencia,preguntar indagar mirar cuanto tardan en subir y bajar,una vez habia una tolimense que estaba divina y cuando me puse a hacerle cuentas subia y cada rato la veia abajo de nuevo,pues al llevarle el croniometro duraba 9 minutos entre lque subia con el man y cuando ya estaba de vuelta abajo,imaginense por un instante la clase de servicio que daba esta mujer ? muchachos primero hablen con la vieja miren la actitud de la hembra miren la cara de los manes que bajan,uno en la cara del man adivina cuando al man le fue terrible igual si pueden pedir referencias pidanlas,no regalen su platica,lo bueno de probar calllejera es que si a uno le fue mal pues perdio maximo 35,pero perder 65 mil como le paso al amigo con la ñuca esa de la rubi si da una piedra ni la hp,yo por mi parte no pago mas de 60 a ninguna y la de 60 debe ser top,sino lo maximo es 50,en paisas hay varias que estan buenas y lo dejan en 50 y buenos polvitos.
erectoman
20-08-2014, 09:31:36
Para los amantes del sexo sin condon les tengo esta veterana bien conservada se hace llamar pilar…se deja anal natural con corrida dentro….vaginal natural con corrida afuera…oral natural y traga la milk ….claro todos estos como adicionales ..hay les dejo el skype numero de celular y su link en mileroticos…..
(http://co.mileroticos.com/bogota/pilarica0218/)
agrose
20-08-2014, 12:41:03
Para los amantes del sexo sin condon les tengo esta veterana bien conservada se hace llamar pilar…se deja anal natural con corrida dentro….vaginal natural con corrida afuera…oral natural y traga la milk ….claro todos estos como adicionales ..hay les dejo el skype numero de celular y su link en mileroticos…..
(http://co.mileroticos.com/bogota/pilarica0218/)
Eso si es sexo extremo, por otra parte y hablando de las venecas a mi me toco pasar el mal rato con pamela, que tiene el pelo negro y largo, primero la vi en fiebre pero la subí afuera cuando la vi de callejera, no habia pasado ni 10 minutos cuando me dijo que terminara porque iban a tocar, lo que si quiero saber es si alguien a estado con la que se pone las estrellitas en las tetas, a esa si quisiera probarla.
javnsomosk
20-08-2014, 12:45:59
claro por supuesto cuando ya este en argentina por favor me contacta y le informo datos
Listo gracias, le aviso cuando me vaya.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO