Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
agrose
30-01-2015, 20:10:42
Aunque no comparto todo el comentario del tipo de fiebre, si estoy de acuerdo en que no se debe voletiar tanto a las viejas, por mas putas que sean y el mal servicio tienen su vida privada y hay que respetarsela,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Loma Prieta
30-01-2015, 20:12:53
estuve callejeando en el Santa hoy y me dio por subir a una puta que esta buenísima, de culo y tetas bien redondos (de las callejeras más buenas que se ven, si no la más), abdomen bien plano, siempre se pone minifalda, cabello entre mono y negro, de ojos oscuros y que se hace llamar Carolina, creo, dijo ser de Cartago. Siempre se hace en este garaje (enfrente de donde va pasando el viejo):

http://i60.tinypic.com/212wke9.png

me la había comido hace ya unos años; no le había repetido porque fue un mal polvo (afana, casi no se deja tocar...), Pero de tanto verla todas las veces que voy al Santa y de ver lo buena que está y el culo que se gasta, decidí hacerle el gasto otra vez (además la había charlado hace unos días y me había dicho que se dejaba trapiar esta vez, cosa que no hacía antes, y hasta me armó escándalo una vez ante las otras putas por proponérselo). Y estaba mamado de dar vueltas y no encontrar nada bueno. Pero nah, no valió la pena, lo mismo de la primera vez, afán, casi no se dejó tocar ni besar (aunque me había dicho que se dejaba antes de hacer el negocio), menos trapiar. Lo único medio bueno fue clavarla, tenía un chocho carnoso.

Si saben de quién hablo, les recomiendo abstenerse de subir a esa puta. Y ojalá pierda todos los clientes. Puta esa

había otra callejera que me llamó la atención, también muy culona y buena. cabello negro, blanquita, se pone vestidos ajustados de colores, de la cara llama la atención las facciones de la mandíbula. la charlé pero se ve como antipática. ¿alguien sabe de quién hablo y la ha catado? Se hace en este chuzo, frente de donde va cruzando el man con la camisa de cuadros:

http://i59.tinypic.com/2rxjqdd.jpg

otra cosa que me llamó la atención fue una callejera de la que ya hablé antes (la tetona de la segunda foto: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-50.html#post10522567 ) cobrando 45 lucas, y en la calle. Está buena pero no es para tanto.

satariel
30-01-2015, 21:29:58
Esta bien que no debamos boletear a esas mujeres, en eso estoy de acuerdo, nadie merece ser expuesto en público. Pero OJO lo que nosotros hablamos acá no son mentiras ni pura mierda, ¿Que podemos hacer si algunas de esas "damas" no prestan un buen servicio? ¿Quedarnos callados y ser estafados? Faltaba mas!

Y dejen tanta pleitecia hacia los dueños de los chuzos y las viejas, aquí nadie tiene porque guardarse las quejas con el servicio, ¿Quieren que hablemos maravillas de ellos? Pues mejoren el hpta servicio, y mejoren la relación costo/tiempo.

Por ultimo que ese man de fiebre no venga a chantajearme con que los que nos atrevemos a hablar mal del servicio que dan no somos "caballeros" o no se nos para, que madure el imbécil ese, suficiente tengo con los vendedores de transmilenio que lo chantajean a uno diciéndole "inculto" si no les devuelve el hpta saludo o no les escucha su "arte callejero y popular".

De acuerdo, eso ya es el colmo, en vez de estar pendiente y arreglando las quejas de los clientes que somos los que mantenemos el negocio, el malparido esta preocupado en como hacer pa seguir prestando el mismo servicio de mierda y aumentar los clientes, quiere que nos acostumbremos al trago caro, polvos caros, tiempos cortos y la mala actitud de las niñas.

La solución no es acabar el foro por miedo a que estos hpts lo estan leyendo, ni que tuvieran la forma de rastrearnos haber quien dice que, y si así fuera, ¿que pueden hacer?.. nada... que no se les olvide que NOSOTROS LOS CLIENTES SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER.

Lo que si podemos hacer es empezar a imponer nuestras reglas, empezar a premiar a esos negocios y a esas niñas que si hacen las cosas bien, y empezar a vetar a los que creen que pueden seguir estafando a la gente.

En mi opinion la solución no es hacer "huelga de penes caidos" y dejar de culear, o irnos pa Medellín o Cali, yo creo que lo que hay que hacer es empezar a no consumir tragos caros en los chuzos (ahí esta el margen de ganancia de ellos), solo pola y a rendirla para no hacerles gasto. Y en cuanto a las niñas, tan sensillo como seguir compartiendo nuestras experiencias, premiar a las que se portan bien contratandolas bastante y gastandoles fuerazos (pa sacar al chuzo de la mitad y que toda la platica se la quede la niña); y las que se portan mal pues identificarlas y vetarlas. Les aseguro que cuando la plata deje de llegar a sus bolsillos se van a dar cuenta que es a nosotros a quien le tienen que lamer el culo, no al reves como este tal Jonnattan pretende.

panchito69
30-01-2015, 21:56:23
De acuerdo, eso ya es el colmo, en vez de estar pendiente y arreglando las quejas de los clientes que somos los que mantenemos el negocio, el malparido esta preocupado en como hacer pa seguir prestando el mismo servicio de mierda y aumentar los clientes, quiere que nos acostumbremos al trago caro, polvos caros, tiempos cortos y la mala actitud de las niñas.

La solución no es acabar el foro por miedo a que estos hpts lo estan leyendo, ni que tuvieran la forma de rastrearnos haber quien dice que, y si así fuera, ¿que pueden hacer?.. nada... que no se les olvide que NOSOTROS LOS CLIENTES SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER.

Lo que si podemos hacer es empezar a imponer nuestras reglas, empezar a premiar a esos negocios y a esas niñas que si hacen las cosas bien, y empezar a vetar a los que creen que pueden seguir estafando a la gente.

En mi opinion la solución no es hacer "huelga de penes caidos" y dejar de culear, o irnos pa Medellín o Cali, yo creo que lo que hay que hacer es empezar a no consumir tragos caros en los chuzos (ahí esta el margen de ganancia de ellos), solo pola y a rendirla para no hacerles gasto. Y en cuanto a las niñas, tan sensillo como seguir compartiendo nuestras experiencias, premiar a las que se portan bien contratandolas bastante y gastandoles fuerazos (pa sacar al chuzo de la mitad y que toda la platica se la quede la niña); y las que se portan mal pues identificarlas y vetarlas. Les aseguro que cuando la plata deje de llegar a sus bolsillos se van a dar cuenta que es a nosotros a quien le tienen que lamer el culo, no al reves como este tal Jonnattan pretende.

la verdad despues de un par de viajes a medellin me he dado cuenta que aca en bogota me andaban cogiendo de marica,metansen sus quince minutos por 60 mil pesos culo arriba todos esos chuzos de mierda de mi parte no volveran a ver un centavo,HUELGA DE PENES CAIDOS jajajajaj a la mierda, yo no soy ladron nui mucho menos para andarle regalando la plata a toda esta parranda de hptas

panchito69
30-01-2015, 22:01:22
parceros ya estamos mas boleteados q un hpta, ya jhonnatan nos echo al agua y eso q el man es el de seguridad y dio la orden de que el q pillen tomando fotos le rompen el cel y queda vetado asi q mejor no dar papaya, y solo hablar de las vainas bacanas que hacen las niñas.

le va a comer cuento a un pobre marica de esos? no que va hermano don jonathan o don marico o como usted se llame mas bien preocupese si esta leyendo esto por que esas viejas den un hpta buen servicio dejen de ser tan ladrones pongansen a joder y los boleteamos tambien.

panchito69
30-01-2015, 22:02:50

no vuelvan a esos sitios de mierda hermano y asi el tal jonhatan y todos esos malparidos seran un desempleado mas de este pais

gordo2020
30-01-2015, 22:03:30
Bueno leyendo los ultimos comentarios del foro dejare mi punto de opinión:
1. Las mujeres que trabajan en el santa fe y los reservados siempre se merecen nuestro respeto, por ello que recomiendo a los compas el buen trato a ellas recordando que son seres humanos al igual que nosotros que sufren, gozan etc.
2. He andando mucho en este mundo de las meretrices y he vsito y visitado varios países por cuestiones de trabajo, he mirado y degustado y en los otros países y aquí en Colombia he conocido sitios donde el cliente es quien tiene la razón y merece un buen servicio, pero resulta que el santa fe ahora es lo contrario nosotros los clientes que llevados el dinero a gastarlo en los negocios fuéramos a pedir un favor o una limosna.
3. Las señoritas (que coste que les digo señoritas) deberían prestar un buen servicio(con las debidas precauciones de salud he higiene )por qué nosotros los clientes llevados nuestro dinero y pagamos por un servicio, pero ya es norma en algunas de ellas, que nos están haciendo es un favor a nosotros los clientes.
4. Si las señoritas entendieran y tuvieran un capacidad mental y de raciocinio financiero mas avanzada pues comprenderían que un cliente satisfecho vuelve a degustar y gastar su dinero nuevamente en ellas por que ofrecen un buen servicio, hay ejemplos de este tipo de mujer avanzada en el santa fe las ya recomendadas por muchos aca que no repetiré(a ver si se toman la molestia de leerse el foro, que la verdad no creo que lo hagan)
5. Con amenazar e insultar demuestran su poco nivel cultural(a esos que parece que nos están es haciendo el favor a nosotros por que trabajan(o sea devengan un salario o contraprestación económica de los negocios), púes demuestran que tiene poca argumentación y recurren a los mas bajo de la condición humana, les recomiendo que recuerden que su sueldo sale de nuestros bolsillos( la de los clientes)
6. Seguire opinando de los malos polvos y la mala atención de las mujeres que parece que nos están haciendo un favor(ejemplo ruby), pero también opinare de los buenos polvos y las recomendare a todos los compañeros del foro.
7. Le recomedaria si es verdad que mujeres del santa fe o reservados leen el foro que mejoren su servico, les hago una pregunta ¿Cuánto tiempo les duraran sus engaños y mala atención al cliente 1 años 2 años? Esas compañeras que ustedes ven subir a cada rato durante muchos tiempo son esas que han entendido que la buena atencion hace clientes, para los señores delos sitios deberian ampliar el tiempo a 25 minutos(será utópico lo que digo, no lo he visto en otros países y sitios aca en Colombia), reprender a las mujeres que presten un mal servicio reiteradamente, solo se saca a las mujeres por evidentes cosas como ser ladronas o otros comportamientos delictivos
Bueno hay dejo mi pequeña opinión será que la leen no se pero ya opine por eso a este sitio se le llama foro(donde todos tienen voz)

gordo2020
30-01-2015, 22:04:04
es por esos motivos y otros que solo subo con viejas que tengo la certeza de que son buenos polvos de resto fuerazos con las nenas(hay ganan todo el billete para ellas y no tienen que compartir con nadie), de resto no subo en los sitios, solo me tomo mis cervecitas charlo con las que quiero hacer un fuerazo y ya

panchito69
30-01-2015, 22:06:41
Creo que el man se refirió más a los grupos que hay en facebook. Si bien a veces el lenguaje no es el más adecuado él no puede ocultar la realidad de que hay pésimos servicios y que muchos se están mamando. Más bien él y el patrón deberían depurar el casting e ir mirando la cantera porque varias de las famosas se nos van este año al exterior. Copio el mensaje:

"Señores que pasa con ustedes
hay varias cosas que quiero saber
clientes de verda los que respetan y se dirigen alas niñas de cualquier club con respeto a ellos los saco de este comentario.
Estoy a sombrado de que hay una pagina que ya lo cojieron de desprestigio y pordebajeo de varias ninas salen con una cantida de fotos de ellas y de comentarios alos cuales hacen aluciones deverda que muy demigrantes para el que las escribe como para las niñas
Y no se por que si ellas prestan un servicio sexual ustedes hablan de ellas como si ellas no tuvieran una vida propia
Ala larga nose que decir ni como desirles que un hombre nunca en la vida tiene que hablar de una mujer por mas de que se la comiera uno u otro
Les agradeseria que respetaramos un poco por que para los que hacen estos comentarios no se si el termino tenerlas bn puestas les caiga ensima por que leer estos comentarios y saber que suben fotos y dicen de las niñas con orgullo los hara sentir mas hombres
Y la verda si usted come callado come 2 veces y hasta gratis ser sutil y respetuoso los hace ver mejor y no como unos pobres fantoches aburridos de la vida por que fijo ni se les paro y hablan solo porquedar bn con los demas
Gracias por leer y regalarme un poco de su tiempo para que FIEBRE MEJORE Y no que se dañe "

Que viene a hablar este hpta descarado,vos no solo no hablas de una mujer vos la explotas sexualmente malparido,le llevas comida a tus hijas e hijos y te haces rico poniendolas a trabajar y ganando plata con eso lo cual es 10 mil veces mas hijueputa denigrante que lo que hacemos nosotros y asi te sientes que tienes las huevas bine puestas por que les dices niñas.

panchito69
30-01-2015, 22:13:15
Bueno leyendo los ultimos comentarios del foro dejare mi punto de opinión:
1. Las mujeres que trabajan en el santa fe y los reservados siempre se merecen nuestro respeto, por ello que recomiendo a los compas el buen trato a ellas recordando que son seres humanos al igual que nosotros que sufren, gozan etc.
2. He andando mucho en este mundo de las meretrices y he vsito y visitado varios países por cuestiones de trabajo, he mirado y degustado y en los otros países y aquí en Colombia he conocido sitios donde el cliente es quien tiene la razón y merece un buen servicio, pero resulta que el santa fe ahora es lo contrario nosotros los clientes que llevados el dinero a gastarlo en los negocios fuéramos a pedir un favor o una limosna.
3. Las señoritas (que coste que les digo señoritas) deberían prestar un buen servicio(con las debidas precauciones de salud he higiene )por qué nosotros los clientes llevados nuestro dinero y pagamos por un servicio, pero ya es norma en algunas de ellas, que nos están haciendo es un favor a nosotros los clientes.
4. Si las señoritas entendieran y tuvieran un capacidad mental y de raciocinio financiero mas avanzada pues comprenderían que un cliente satisfecho vuelve a degustar y gastar su dinero nuevamente en ellas por que ofrecen un buen servicio, hay ejemplos de este tipo de mujer avanzada en el santa fe las ya recomendadas por muchos aca que no repetiré(a ver si se toman la molestia de leerse el foro, que la verdad no creo que lo hagan)
5. Con amenazar e insultar demuestran su poco nivel cultural(a esos que parece que nos están es haciendo el favor a nosotros por que trabajan(o sea devengan un salario o contraprestación económica de los negocios), púes demuestran que tiene poca argumentación y recurren a los mas bajo de la condición humana, les recomiendo que recuerden que su sueldo sale de nuestros bolsillos( la de los clientes)
6. Seguire opinando de los malos polvos y la mala atención de las mujeres que parece que nos están haciendo un favor(ejemplo ruby), pero también opinare de los buenos polvos y las recomendare a todos los compañeros del foro.
7. Le recomedaria si es verdad que mujeres del santa fe o reservados leen el foro que mejoren su servico, les hago una pregunta ¿Cuánto tiempo les duraran sus engaños y mala atención al cliente 1 años 2 años? Esas compañeras que ustedes ven subir a cada rato durante muchos tiempo son esas que han entendido que la buena atencion hace clientes, para los señores delos sitios deberian ampliar el tiempo a 25 minutos(será utópico lo que digo, no lo he visto en otros países y sitios aca en Colombia), reprender a las mujeres que presten un mal servicio reiteradamente, solo se saca a las mujeres por evidentes cosas como ser ladronas o otros comportamientos delictivos
Bueno hay dejo mi pequeña opinión será que la leen no se pero ya opine por eso a este sitio se le llama foro(donde todos tienen voz)
En medallo los manes no son guevones alla manda el cliente,incluso en algunos sitios la administradora cuando uno sale viene y le pregunta a uno como le fue ? la paso bien ? en uno de los ultimos que fui que se llama zandaly la administradora que se llama sandra,que mujer mas amable,me dijo ya que no subio hoy venga mañana y se toma una cerveza mijo esto es un club de amigos aca lo cuidamos,vi con mis propios ojos como le guardaron un celular de ultima generacion a un man que se le quedo cuando el man llego palido a preguntar le dijeron tranquilo mijo que aca no se pierde nada,notan la diferencia ?

gordo2020
30-01-2015, 22:25:38
voy a contar mi historia en medellin para darles un ejemplo de como se atiende y entiende a un cliente:
1. alla el minimo de tiempo es 30 minutos en sitios y reservados(no en todos ), la atencion es excelente, muy queridos.
2. las nenas llegan y se asean antes de empezar el rato
3. al terminar la o el administardor le pregunta a uno el cliente que tal le fue si la nena los atendio bien, que le gusto disgusto(diferente a bogota)
4. las nenas son muy implicadas en la atencion, se esmeran por que usted salga contento, algo que me paso la primera vez que fui y que me sorprendio fue que la nena de una se me mando a darme unos besos de esos que uno se da con la mujer o la novia, hay empece a ver la diferencia.
bueno en cali tambien hay sitos asi les recomendo que leean los foros de medellin y cali, en el de medellin tambien opino jajja por obvias razones

mercuriocromo
30-01-2015, 23:02:51
Bueno primero que todo las mismas viejas se boletean, por donde andan como visten y se comportan, de lejos uno reconoce una fufa y hasta los que no van a putiar distinguen una grilla facilmente y mas en la red con esas fotos en los baños de los chochales que los conozco casi todos hasta los de las viejas, las poses y ademanes, sin mencionar el hp habladito; ahora venir a decir que nosotros aqui por hablar sobre las putas siendo un subforo de putas, chochales etc. asi lo cierren y prohiban esto esta lleno de foros, grupos de facebook, blog dedicados a eso y hasta con datos personales, videos y fotos, creo y estoy seguro que este foro es para saber donde no irlo a meter para perder la hp plata, y para recomendar viejas buenas y buena gente, asi como se mencionan que todas las malparidas venecas son antipaticas y las vetamos aqui y en toda parte rajamos de ellas para que se vuelvan mas culionas o se devuelvan a limosnear en venezuela donde lo daban por 14 mil pesos colombianos y media hora, que aqui hay mejores y mas "chimbas", tambien decimos de varias que son agradables y realmente pocos tienen malas referencias en cuanto al trato, otra cosa es por el precio ya que eso depende del sitio. como habia escrito antes ya muchas viejas estan metidas en esto o por lo menos ya saben de muchos comentarios pero eso no es malo, antes deberian saber si tienen buena o mala fama en sus trabajo para que mejoren o se retiren, tanto asi que los terminos que usamos ellas ya los conocen, como eso de trapiada, chorriada, meneada, rumbiada, etc.

lo que dicen en fiebre para darselas de matones que van a romper celulares no todos los clientes son huevones y no se van a dejar ya que eso es delito y alguno los podria demandar asi ellos tengan comprada la policia del barrio, o depronto alguno se las cobra a plomo y no creo que los de seguridad o alguno de esos hijueputas meseros o administrador tenga chaleco blindado, y hasta los clientes nos jodemos cuando empiece la lluvia de botellas y vidrios, ademas de la mala fama que tendrian por tener 20 o 30 tombos alfrente del chochal, sin contar los videos que rodarian por la red. mas bien esos hijueputas deberian estar pensando en como mejorar el puto servicio y dejar de joder y robar literalmente 60 mil pesos por cagados 10 o 15 minutos con viejas afanosas, melindrosas, definitivamente un vulgar chochal de esos es donde menos un cliente tiene la razon, logicamente porque son lavaderos de dinero de paracos deberian dejar de joder y evitar malos entendidos e investigaciones, y si es por los grupos de facebook cada dia abren mas grupos dedicados a comentar los tratos de los negocios o de cada una de las putas, la que nada debe nada teme, si creen que uno va a empezar a escribir solo bellezas de lo "rechimba" que uno la pasa, de como lo trataron mejor que en la hp casa, pues se jodieron, nosotros no hacemos publicidad, decimos la verdad personal que coincide con la de muchos duelale a quien le duela.

apoyo la huelga de penes caidos, y aunque no tomo cerveza empezare a pedirla solo para entrar a ver culos y tetas y salir a buscar callejeras, o buscar chochales donde no hay tanta operada barbie antipatica, pero si nenas que saben a lo que se metieron, a un puto trabajo remunerado no gratis, y no nos estan haciendo un malparido favor; no solo en otros paises, casi en todo el mundo y hasta en las demas ciudades de colombia dar culo es de norma y el uso del forrito es opcional y no se asustan como si uno les estuviera pidiendo que maten a la mama.

y para el careverga que escribio el comentario del facebook, deberia saber que ese trabajito es de proxeneta y si es un delito, entonces es él el que deberia comer callado, y si se cree tan hombre y caballero pues deberia responder por la vieja que embarazo y la dejo tirada, a lady rincon, o depronto sera que quiere las fotos, facebook y hasta el celular para que recuerde el hijueputa, no por ser trabajador de chochal puede pegarle a las viejas ni darselas de malo porque no creo que tenga el culo blindado, si los mas malos son los putos clientes que van no los levantados de mierda asalariados

:Scream_Emoticon:

panchito69
30-01-2015, 23:14:34
bueno primero que todo las mismas viejas se boletean, por donde andan como visten y se comportan, de lejos uno reconoce una fufa y hasta los que no van a putiar distinguen una grilla facilmente y mas en la red con esas fotos en los baños de los chochales que los conozco casi todos hasta los de las viejas, las poses y ademanes, sin mencionar el hp habladito; ahora venir a decir que nosotros aqui por hablar sobre las putas siendo un subforo de putas, chochales etc. Asi lo cierren y prohiban esto esta lleno de foros, grupos de facebook, blog dedicados a eso y hasta con datos personales, videos y fotos, creo y estoy seguro que este foro es para saber donde no irlo a meter para perder la hp plata, y para recomendar viejas buenas y buena gente, asi como se mencionan que todas las malparidas venecas son antipaticas y las vetamos aqui y en toda parte rajamos de ellas para que se vuelvan mas culionas o se devuelvan a limosnear en venezuela donde lo daban por 14 mil pesos colombianos y media hora, que aqui hay mejores y mas "chimbas", tambien decimos de varias que son agradables y realmente pocos tienen malas referencias en cuanto al trato, otra cosa es por el precio ya que eso depende del sitio. Como habia escrito antes ya muchas viejas estan metidas en esto o por lo menos ya saben de muchos comentarios pero eso no es malo, antes deberian saber si tienen buena o mala fama en sus trabajo para que mejoren o se retiren, tanto asi que los terminos que usamos ellas ya los conocen, como eso de trapiada, chorriada, meneada, rumbiada, etc.

Lo que dicen en fiebre para darselas de matones que van a romper celulares no todos los clientes son huevones y no se van a dejar ya que eso es delito y alguno los podria demandar asi ellos tengan comprada la policia del barrio, o depronto alguno se las cobra a plomo y no creo que los de seguridad o alguno de esos hijueputas meseros o administrador tenga chaleco blindado, y hasta los clientes nos jodemos cuando empiece la lluvia de botellas y vidrios, ademas de la mala fama que tendrian por tener 20 o 30 tombos alfrente del chochal, sin contar los videos que rodarian por la red. Mas bien esos hijueputas deberian estar pensando en como mejorar el puto servicio y dejar de joder y robar literalmente 60 mil pesos por cagados 10 o 15 minutos con viejas afanosas, melindrosas, definitivamente un vulgar chochal de esos es donde menos un cliente tiene la razon, logicamente porque son lavaderos de dinero de paracos deberian dejar de joder y evitar malos entendidos e investigaciones, y si es por los grupos de facebook cada dia abren mas grupos dedicados a comentar los tratos de los negocios o de cada una de las putas, la que nada debe nada teme, si creen que uno va a empezar a escribir solo bellezas de lo "rechimba" que uno la pasa, de como lo trataron mejor que en la hp casa, pues se jodieron, nosotros no hacemos publicidad, decimos la verdad personal que coincide con la de muchos duelale a quien le duela.

Apoyo la huelga de penes caidos, y aunque no tomo cerveza empezare a pedirla solo para entrar a ver culos y tetas y salir a buscar callejeras, o buscar chochales donde no hay tanta operada barbie antipatica, pero si nenas que saben a lo que se metieron, a un puto trabajo remunerado no gratis, y no nos estan haciendo un malparido favor, no solo en otros paises, casi todo el mundo sino en las demas ciudades de colombia dar culo es de norma y hasta el uso del forrito es opcional y no se asustan como si uno les estuviera pidiendo que maten a la mama.

Y para el careverga que escribio el comentario del facebook, deberia saber que ese trabajito es de proxeneta y si es un delito, entonces es él el que deberia comer callado, y si se cree tan hombre y caballero pues deberia responder por la vieja que embarazo y la dejo tirada, a lady rincon, o depronto sera que quiere las fotos, facebook y hasta el celular para que recuerde el hijueputa, no por ser trabajador de chochal puede pegarle a las viejas ni darselas de malo porque no creo que tenga el culo blindado, si los mas malos son los putos clientes que van no los levantados de mierda asalariados

ladran sancho señal que cabalgamos.... Si mercurio... Si estan chillando es que estan cagaos, en algo los hemos jodido y no nos van a callar ,alla que manden sobre las ratas que les regalan la plata sobre nosotros ...ni mierda a por ellos como dicen los españoles una cerveza y ni mierda mas,muchachos ustedes pro que creen que las mujeres se vienen desde tanto sitio para bogota ? Por que aca esta la plata y nosotros los clientes somos las que la tenemos los que debemos poner las condiciones somos nosotros no esos hijos de puta que ni dan la cara dan y ponen a un pobre guevon de seguridad a poner jeta. No demoran en empezar a pedir 70 mil por los mismos cagaos minutos la chimba y la recontrachimba me ahorro ese billete y me voy pa cali y pa medallo y la paso mil veces mejor y de ñapa paseo.

mckdragon
31-01-2015, 09:01:15
En medallo los manes no son guevones alla manda el cliente,incluso en algunos sitios la administradora cuando uno sale viene y le pregunta a uno como le fue ? la paso bien ? en uno de los ultimos que fui que se llama zandaly la administradora que se llama sandra,que mujer mas amable,me dijo ya que no subio hoy venga mañana y se toma una cerveza mijo esto es un club de amigos aca lo cuidamos,vi con mis propios ojos como le guardaron un celular de ultima generacion a un man que se le quedo cuando el man llego palido a preguntar le dijeron tranquilo mijo que aca no se pierde nada,notan la diferencia ?

Y como se llama el sitio??

josephkad
31-01-2015, 09:27:37

Imposible expresarlo de una mejor manera, totalmente de acuerdo, lo importante del foro es estar totalmente informado de los buenos y los malos polvos,.

vandijk
31-01-2015, 16:32:23
Anoche viernes estuve en fiebre... no estaba la loka del jhonatan... pero si supuestamente pillaron a un man tomando fotos en el vip y no paso nada.
eso si estaba lleno y paisas como hace rato no lo veia tambien... cuando subi a pesarme en paisas habian 10 turnos delante mio esperando turno..y pues eso me pasaba era en fiebre

vandijk
31-01-2015, 16:33:03
Oe neuespien y cuales son las viejas q se van pal extranjero?

aureliano16
31-01-2015, 19:41:41
voy a contar mi historia en medellin para darles un ejemplo de como se atiende y entiende a un cliente:
1. alla el minimo de tiempo es 30 minutos en sitios y reservados(no en todos ), la atencion es excelente, muy queridos.
2. las nenas llegan y se asean antes de empezar el rato
3. al terminar la o el administardor le pregunta a uno el cliente que tal le fue si la nena los atendio bien, que le gusto disgusto(diferente a bogota)
4. las nenas son muy implicadas en la atencion, se esmeran por que usted salga contento, algo que me paso la primera vez que fui y que me sorprendio fue que la nena de una se me mando a darme unos besos de esos que uno se da con la mujer o la novia, hay empece a ver la diferencia.
bueno en cali tambien hay sitos asi les recomendo que leean los foros de medellin y cali, en el de medellin tambien opino jajja por obvias razones
perdón por no buscar en el foro de medallo, pero tmbn toca trabajar para poder tener con que pagarles a las señoritas jejeje... cómo se llama el sitio en medallo? y más o menos cuanto cuesta el rato?

satariel
31-01-2015, 21:05:26
Aacabo de llegar de Pussy House..... que pédrida de tiempo, pocas viejas, ninguna aguantaba y la botella de agua en 5.000. Yo creo que hay otro sitio en chapinero que esta mandando la parada, alguien sabe cual es?

NeueSpanien
31-01-2015, 21:39:54
Oe neuespien y cuales son las viejas q se van pal extranjero?

Solo puedo decir que se va un grupito de amigas que son bien conocidas por todos.

ryokusanagui
31-01-2015, 22:23:24
Desde troya buscando culonas

Juanzaens
31-01-2015, 23:13:03
:rolleyes:Buenas, Buenas, les cuento que acabo de llegar del santa, llegue un poco tarde, sobre las 9 de la noche a buscar callejeras, realmente no habían muchas, me di 3 vueltas y nada, solo una que vi en el parqueadero ese del que siempre postean fotos, con una cara muy linda, pero estaba sentada y ni modos de ver si tenia el culo bien grande como a mi me gustan, total volvi a dar la vuelta y me fui hacia la parte posterior de la piscina y de primerazo vi una veterana DIVINA! pelo teñido de rubio ondulado, labios rojos, unas tetas grandisimas, pero no desproporcionadas y un culo!!mejor dicho me enamore a primera vista(me encantan las veteranas apesar de que tengo 21) , le hable y dijo que 35, que lo dejaba en 30 y siempre repetía que bien rico y que sin AFANES, entramos le di la plata y se demoro en volver ,me pidió 2 mil para los condones pero lo mas sencillo que tenia eran 5 mil, luego volvió y me dijo que no me daba las vueltas, que eso era propina pero que me lo iba a hacer bien rico y sin AFÁN,pero se quito la ropa y empezó el AFÁN:icon8:, parecía una maquina, me decía, "ven te lo chupo rapidito, listo amor, ahora mételo rápido que ya nos van a sacar, hay es que yo me conozco a esta gente, afana mucho" y no iban ni 3 minutos, que fastidio y yo pues haciéndole con calma y ella "rápido porque si no yo te dejo hay, así no te ayas venido" y pues la puse en 4 para ver ese culo tan rico y acabar RÁPIDO.!!:Scream_Emoticon: una pregunta, las callejeras trabajan los domingos, es que quiero desquitarme mañana con una que ojala no afane y si se gane la propina a punta de esfuerzo:jijoju:

gordo2020
01-02-2015, 02:41:11
perdón por no buscar en el foro de medallo, pero tmbn toca trabajar para poder tener con que pagarles a las señoritas jejeje... cómo se llama el sitio en medallo? y más o menos cuanto cuesta el rato?

compa aureliano se llama new life y hay otro que tambien es bueno que zandaly, buenas nenas, buen servicio, lo minimo son 30 minutos, en el foro de medellin tengo una descripcion de los dos sitios y valores

vandijk
01-02-2015, 09:32:12
:rolleyes:Buenas, Buenas, les cuento que acabo de llegar del santa, llegue un poco tarde, sobre las 9 de la noche a buscar callejeras, realmente no habían muchas, me di 3 vueltas y nada, solo una que vi en el parqueadero ese del que siempre postean fotos, con una cara muy linda, pero estaba sentada y ni modos de ver si tenia el culo bien grande como a mi me gustan, total volvi a dar la vuelta y me fui hacia la parte posterior de la piscina y de primerazo vi una veterana DIVINA! pelo teñido de rubio ondulado, labios rojos, unas tetas grandisimas, pero no desproporcionadas y un culo!!mejor dicho me enamore a primera vista(me encantan las veteranas apesar de que tengo 21) , le hable y dijo que 35, que lo dejaba en 30 y siempre repetía que bien rico y que sin AFANES, entramos le di la plata y se demoro en volver ,me pidió 2 mil para los condones pero lo mas sencillo que tenia eran 5 mil, luego volvió y me dijo que no me daba las vueltas, que eso era propina pero que me lo iba a hacer bien rico y sin AFÁN,pero se quito la ropa y empezó el AFÁN:icon8:, parecía una maquina, me decía, "ven te lo chupo rapidito, listo amor, ahora mételo rápido que ya nos van a sacar, hay es que yo me conozco a esta gente, afana mucho" y no iban ni 3 minutos, que fastidio y yo pues haciéndole con calma y ella "rápido porque si no yo te dejo hay, así no te ayas venido" y pues la puse en 4 para ver ese culo tan rico y acabar RÁPIDO.!!:Scream_Emoticon: una pregunta, las callejeras trabajan los domingos, es que quiero desquitarme mañana con una que ojala no afane y si se gane la propina a punta de esfuerzo:jijoju:
Pana ojo con andar a esas horas solo por alla buscando callejera. Siempre lleve sencillo y hoy domingo hay pero no igual q entre semana

panchito69
01-02-2015, 11:04:42
Pana ojo con andar a esas horas solo por alla buscando callejera. Siempre lleve sencillo y hoy domingo hay pero no igual q entre semana

lo dicho muchachos,no les sigan regalando la plata a estas hijueputas que no hacen sino dar un mal servicio,hay que mirar a ver si en chapinero en los reservados dan un mejor servicio,el santafe ya fue

villa618
01-02-2015, 13:01:31
lo dicho muchachos,no les sigan regalando la plata a estas hijueputas que no hacen sino dar un mal servicio,hay que mirar a ver si en chapinero en los reservados dan un mejor servicio,el santafe ya fue

Señores, que es lo que esta pasando, el foro como que se calento y ya da mamera leer tanto insulto. Yo casi apoyo el paro, al santa fe hay que vetarlo, yo fuí a la piscina en su tiempo y por un mal servicio que salio bastante caro no volví. no se quien perdio, lo unico que sé es que no pierdo mi dinero y lo mejor no salgo aburrido y pelado, que es lo mejor.

los reservados de la 63 a la 71, en algunos se encuentran buenas viejas, algunas con resabios, pero se puede conseguir un mejor servicio si se tiene paciencia y a un precio mas razonable, lo malo es que no hay estriptis que eso en grupo de recocha es bueno, el trago es caro, pero si se va solo a tirar es una buena alternativa.

espero que sigan posteando los buenos y los malos servicios, castiguemos a los chuzos malos y apoyemos a las viejas buenas y de buenos servicios.

NO A LOS MALOS POLVOS, NO A LOS SITIOS RECAROS CON MAL SERVICIO. HUELGA EN PRO DE MEJORES POLVOS.

vandijk
01-02-2015, 13:06:45
Bueno me atrevi a visitar a la famosa andrea golosa y ufff, q santa fe ni q hps, para los q les gusta el sexo extremo, muy cerca para los q vivimos hacia el sur. Vivo como a 4 estaciones de transmi del apto de la golosa. Disfrute de la famosa lluvia dorada, con decir qu me quedo una esquirla en la punta del nepe despues de venirme y la muy arrecha se la comio tambien jajaja. Solo esdarle en el buscador adriana golosa y aparece la pag. Tweeter y videos. Yo estuve con carolina

elprofeta1
01-02-2015, 13:20:09
Muchachos que lastima que últimamente en.serio el servicio sea tan pésimo, uno va a un sitio y uno hasta bonachón le habla a una vieja y antes lo miran a uno de una forma despectiva, uno encuentra viejas que se dejan hablar como otras que no que son la mayoría uno las invita un cerveza por lo menos en pussy y son todas robadas unas mamera. Ayer estuve en pussy y mmmmaaaaaaloooooo, me.encontré dos amigas a jeimy(ibaguereña de grandes tetas ayer estaba de Jean y blusa amarilla) y a Natalia (una morocha con un buen culo estaba de blanco ayer ), pero igual no subí a ninguna me puse a hablar jn rato con ellas por que la verdad el sitio estaba tan deprimente que no daban ganas de nada.

En cuanto a lo de los malos servicios estoy totalmente de acuerdo uno es como si estuviera pidiendo limosna, esto lo he percibidomucho. Yo recuerdo que yo me inicie en santafe y chapinero u fui tendiendo al norte en los cuales me he pegado mis mejores polvos obviamente caros pero bn disfrutados. Pero últimamente que por asuntos de dinero y de deudas me ha tocado regresar a la vieja escuela. Encontrandome con esta triste realidad, lastima que se esté perdiendo la calidad del servicio, bacano lo que cuentan de los sitios de Medellín en donde se preocupan por el cliente, es que es más cualquier administrador sabe que si alguien sale feliz es alguien que va volver y tal vez vuelve con más personas lo que significa $$$$$. Yo me unirse al paro contra el santafe y los malos polvos y denunciare los malos polvos. Buen día muchachos

elprofeta1
01-02-2015, 13:29:13
Es curioso como en ocasiones muchos de nosotros nos hemos cruzado en los sitios pero ni idea de quienes somos,me refiero a que uno puede estarse tomando una pola al lado de gordo2020 o agrose totiyei ,villa, himmelstein, o cada uno de los que cometamos.este foro y uno ni idea. Pero bueno volviendo en materia también algo que he percibido últimamente son los malparidos grupos.de.manes que van a tomar y llaman a las.mejores viejas lo paila de esto es que las sientan toda la noche y no les hacen nada, y uno por ahí esperando que las suelten para llamarlas y a lo que uno va y listo, me ha pasado que las viejas se paran como al.baño y aprovecho para decirles que nos tomemos algo y que después servicio y son como espera me.desocupo es que estoy en tal.mesa y paila uno espere y espere y más bn hasta luego...... Que mamera toda esa vaina

elprofeta1
01-02-2015, 13:39:17
otra.experiencia de malos servicios, aunque esa vez si me dio satisfacción fue con una vieja en pussy de cabello largo negro y flaca no tengo el nombre por que la hp cuando le hable ni siquiera me.dijo el nombre. Me dio tanta rabia que ese día llevaba como 700 mil pesos en efectivo y aunque era peligroso yo estar mostrando la.plata, me hice el marik cuando iba a pagar una cerveza me asegure que la vieja estuviera en la barra y saque la billetera y me hice el marik buscando billetes (claro solo se veían billetes de 50000) tan bn me fue en la jugada que después la vieja.se.me.acercó y me empezó a decir que si le gastaba una cerveza y hablábamos, a penas me dijo eso paila la mire y le dije no gracias me.tomo está cerveza y ya me voy pero de todas formas gracias. Al ratico me.subí a.la morocha Natalia y listo.

Lo peor es que ya eso es seguido uno va a un chuzo y las viejas antipáticas una mierda. Lo chistoso es que hay viejas que se visten répaila y uno va bn limpio y bn vestido y lo miran de arriba a abajo jejejejeje.

Buen día muchachos

panchito69
01-02-2015, 13:46:46
Señores, que es lo que esta pasando, el foro como que se calento y ya da mamera leer tanto insulto. Yo casi apoyo el paro, al santa fe hay que vetarlo, yo fuí a la piscina en su tiempo y por un mal servicio que salio bastante caro no volví. no se quien perdio, lo unico que sé es que no pierdo mi dinero y lo mejor no salgo aburrido y pelado, que es lo mejor.

los reservados de la 63 a la 71, en algunos se encuentran buenas viejas, algunas con resabios, pero se puede conseguir un mejor servicio si se tiene paciencia y a un precio mas razonable, lo malo es que no hay estriptis que eso en grupo de recocha es bueno, el trago es caro, pero si se va solo a tirar es una buena alternativa.

espero que sigan posteando los buenos y los malos servicios, castiguemos a los chuzos malos y apoyemos a las viejas buenas y de buenos servicios.

NO A LOS MALOS POLVOS, NO A LOS SITIOS RECAROS CON MAL SERVICIO. HUELGA EN PRO DE MEJORES POLVOS.

Va ya a la piscina un dia hermano y se dara cuenta quien perdio...... cuatro clientes tres viejas con caras de aburridas y 20 messeros sin nada que hacer,,,quien perdio? por hijueputas les paso

panchito69
01-02-2015, 13:54:36
Muchachos que lastima que últimamente en.serio el servicio sea tan pésimo, uno va a un sitio y uno hasta bonachón le habla a una vieja y antes lo miran a uno de una forma despectiva, uno encuentra viejas que se dejan hablar como otras que no que son la mayoría uno las invita un cerveza por lo menos en pussy y son todas robadas unas mamera. Ayer estuve en pussy y mmmmaaaaaaloooooo, me.encontré dos amigas a jeimy(ibaguereña de grandes tetas ayer estaba de Jean y blusa amarilla) y a Natalia (una morocha con un buen culo estaba de blanco ayer ), pero igual no subí a ninguna me puse a hablar jn rato con ellas por que la verdad el sitio estaba tan deprimente que no daban ganas de nada.

En cuanto a lo de los malos servicios estoy totalmente de acuerdo uno es como si estuviera pidiendo limosna, esto lo he percibidomucho. Yo recuerdo que yo me inicie en santafe y chapinero u fui tendiendo al norte en los cuales me he pegado mis mejores polvos obviamente caros pero bn disfrutados. Pero últimamente que por asuntos de dinero y de deudas me ha tocado regresar a la vieja escuela. Encontrabdome con esta triste realidad, lastima que se esté perdiendo la calidad del servicio, bacano lo que cuentan de los sitios de Medellín en donde se preocupan por el cliente, es que es más cualquier administrador sabe que si alguien sale feliz es alguien que va volver y tal vez vuelve con más personas lo que significa $$$$$. Yo me unirse al paro contra el santafe y los malos polvos y denunciare los malos polvos. Buen día muchachos

Una anecdota de medellin en un sitio y el gordo2020 sabe que es verdad, entro al sitio que ademas tiene una seguridad ni la hijueputa alla no se escapa nadie sin pagar,pido una cerveza me dicen vale 5000 ok listo digo yo,espero a que me presenten las peladas que no son las curvilineas que uno ve aca pero son viejas que aguantan son atractivas a la vista, por que de que le sirve a usted una natalia paris si ni se mueve,bueno alla lo bueno es que la hembra no escoge el que escoge es usted,la hembra la pidieron y la pidieron de una le van dando la toalla,bueno cuando fui a pagar me dicen que la cerveza vale 3000 pesos y yo pregunte luego no es a 5000,si claro me responden es a 5000 sino entra al cuarto,si entra al cuarto son 3000 jajaja igualitico que aca que hasta los hptas meseros se quieren quedar con las vueltas.

perversus
01-02-2015, 13:59:16
Hace bastante tiempo que no posteaba comentarios en este foro debido a que le he bajado mucho a la frecuencia con que visito el Santa Fe y otros sitios nocturnos. Hace unos 5 o 6 años yo no salía de sitios como La 49 (Chapinero), Angelos (Primero de Mayo) y El Castillo (Santa Fe), que a sabiendas de que eran costosos y que con lo que allá me gastaba podría haberme comido dos o tres viejas en otros sitios, tenía el dinero para hacerlo y era consciente que lo bueno costaba más. De unos años para acá decidí gastarme menos dinero en este "hobbie" pero sin dejarlo de lado.

Con el paso del tiempo me dí cuenta también que en los sitios finos sí están las viejas más bonitas, pero son las que tienen menos ACTITUD para su trabajo. Por ejemplo, de unos dos años para acá Angelo's (mi sitio favorito por esa época), que aunque ha decaído con su casting, tiene en sus mujeres más lindas a las personas más antipáticas de Bogotá. Y eso que hablamos de un sitio en el sur, sin querer ser elitista. Exigen tomar trago carísimo en el sitio, y las viejas quieren desocuparle su botella en 10 minutos para reclamar su ficha y preguntar "¿vamos a subir o no?". Para mí, actualmente, una buena niña debe ser 30% belleza y 70% ACTITUD. Con esa palabra defino todo lo que a nosotros los hombres nos gustaría recibir en el trato cuando vamos a estar con estas señoritas. ¿Qué es lo que yo hago entonces para no pagar de más, tener un buen servicio y encontrar mujeres con ACTITUD? Voy a sitios de medio/bajo perfil, principalmente en la zona de la Primero de Mayo donde hay muchísimos y cada día abren más, tomo licor de menor costo (ojo aquí... por esos lados pulula el trago chiviado, así que hágase amigo de algún mesero bien sea para que le confirme si el trago es auténtico o para que le de uno bueno) y con seguridad encontrarán esas niñas a las que nunca dejarían trabajar en los sitios VIP antes mencionados, pero que con seguridad su manera de tratar al cliente le gustará.

Como les dije, dentro de ese 30% belleza me fijo primero en las más bonitas del sitio y créanme que poco se defraudarán al comprobar que esas viejas tienen mucha actitud para conversar, tomar sin afanes, hacerlo sentir bien, bailar apretados, besarlo en la mesa sin que les importe qué digan sus "compañeras de trabajo", etc. Al final salgo contento, gastándome casi la mitad de la plata que me gastaba en esos sitios "finos" y con mujeres que sí lo atienden a uno como se merece. Es solamente mi opinión. Algunos dirán que la belleza es lo principal. Para mí importa mucho, pero es más importante la ACTITUD.

Saludos.

gordo2020
01-02-2015, 14:33:57
bueno les cuento mi informe del santa fe ayer sabado 31 de enero:

Como siempre me hago mi recorrido de callejeras,les cuento que habian muy buenas viejas ayer uff ya casi esta en pleno el santa en relaciona callejeras, vi unas nenas que mencionan algunos y otras que nunca habia visto en alla, yo se de caras si las muestran pues las distingo pero muchos hablan de nombres y paila hay me acaban.

Despues me fui a los negocios como a las 7 de la noche y pues troya vi tres ricas divinas, en paisas cobrando cover y solo el sitio( siempre digo solo por que ver lo que era paisas en otros tiempos), no pago para meterme a un sitio solo, en fiebre si vi muchas mujeres, me preocupa lo que dijo neuspanien sobre que se van nuestras nenas fiables y buenos polvos.

Bueno como saben yo no subo a los sitios, pero si fui a hacer un fuerazo con una nenita de fiebre que por fin me dio el si rico, la verdad no doy el nombre de la chica por todo lo que a pasado y dicho ella me salio con esa condicion de prudencialidad y discrecion, solo fui a recogerla.

Bueno ahi esta el informe del santa fe

ael89
01-02-2015, 14:47:21
Una anecdota de medellin en un sitio y el gordo2020 sabe que es verdad, entro al sitio que ademas tiene una seguridad ni la hijueputa alla no se escapa nadie sin pagar,pido una cerveza me dicen vale 5000 ok listo digo yo,espero a que me presenten las peladas que no son las curvilineas que uno ve aca pero son viejas que aguantan son atractivas a la vista,por que de que le sirve a usted una natalia paris si ni se mueve,bueno alla lo bueno es que la hembra no escoge el que escoge es usted,la hembra la pidieron y la pidieron de una le van dando la toalla,bueno cuando fui a pagar me dicen que la cerveza vale 3000 pesos y yo pregunte luego no es a 5000,si claro me responden es a 5000 sino entra al cuarto,si entra al cuarto son 3000 jajaja igualitico que aca que hasta los hptas meseros se quieren quedar con las vueltas.

No es por generar regionalismo, pero muchos de los meseros o dueños de algunos chuzos y muchas niñas vienen de allá mismo de Medellín o Cali, lo cual me pone a pensar que al parecer, aquí a Bogotá llega lo mas mierda de esos lugares, vienen aquí a vernos las cara de guevones a los "rolos" y eso si me ofende, los paisas son buena gente y en general el colombiano es buena gente, pero parece que cuando se trata del rolo solo se busca aprovecharse de él y de esta ciudad (Bogotá) que merece mejores personas y mejores negocios (no me refiero solo a puteaderos). Lo mas gracioso es que los de otras ciudades son los primeros en quejarse de la "caotica" situacion de Bogota que mucho ñero, que la gente es rabona que bla bla bla. Pues yo me quejo de los que vienen aca a cojernos de bobos, ellos si que se han tirado esta ciudad.

Me parece muy bien que mas gente se una a la huelga contra el Santa, o por lo menos contra los negocios, a ver si esto mejora.

villa618
01-02-2015, 14:58:52
bueno parceros, de puro desparche y de gueva, llame a esta chica que publicita así en mil eroticos Hola, me llamo ANA MARIA. Soy una chica simpática y natural, de formación universitaria. Me considero una mujer con mucha clase, visto de forma discreta y con suma elegancia.

250. la hora sin descuento, que si no tiene para que llama, un solo huevito en la hora, sin colita ni nada, sencillo, cual educada, habla hasta feo, noooo, me dejo triste.

bueno, no caigan y que no borren el mensaje, por que el que publique preguntando por ella lo borraron.

villa618
01-02-2015, 15:06:36
bueno les cuento mi informe del santa fe ayer sabado31 de enero:
como siempre me hago mi recorrido de callejeras,les cuento que habian muy buenas viejas ayer uff ya casi esta en pleno el santa en relaciona callejeras, vi unas nenas que mencionan algunos y otras que nunca habia visto en alla, yo se de caras si las muestran pues las distingo pero muchos hablan de nombres y paila hay me acaban.
despues me fui a los negocios como a las 7 de la noche y pues troya vi tres ricas divinas, en paisas cobrando cover y solo el sitio( siempre digo solo por que ver lo que era paisas en otros tiempos), no pago para meterme a un sitio solo, en fiebre si vi muchas mujeres, me preocupa lo que dijo neuspanien sobre que se van nuestras nenas fiables y buenos polvos.
bueno como saben yo no subo a los sitios, pero si fui a hacer un fuerazo con una nenita de fiebre que por fin me dio el si rico, la verdad no doy el nombre de la chica por todo lo que a pasado y dicho ella me salio con esa condicion de prudencialidad y discrecion, solo fui a recogerla.
bueno ahi esta el informe del santa fe

parce, pero parce, no la delate, pero más detalles, valor, sitio al que fueron, servicio, adicionales, cuente algo que nos sirva, no solo que saco una chica, no sea así, no nos deje antojados, por lo menos cuanto cobro.

Juanzaens
01-02-2015, 15:21:44
Pues la vaina es que por cuestion de trabajo solo puedo ir tarde y ya tengo mi estrategia paraa evitar inconvenientes ademas lo que me quedo gustando del santafe es que las viejas hay estan muy buenas!!! Y es muy barato, la cosa es dar con un buen servicio, pero esto ya parece una loteria, dar con una buena trabajadora, porque parece que a la mayoria de esas viejas no les interesa hacer clientes.

Loma Prieta
01-02-2015, 18:14:40
... se quito la ropa y empezó el AFÁN:icon8:, parecía una maquina, me decía, "ven te lo chupo rapidito, listo amor, ahora mételo rápido que ya nos van a sacar, hay es que yo me conozco a esta gente, afana mucho" y no iban ni 3 minutos, que fastidio y yo pues haciéndole con calma y ella "rápido porque si no yo te dejo hay, así no te ayas venido"

eso fue exactamente lo que me pasó con la puta que mencioné en mi anterior comentario.

No es por generar regionalismo, pero muchos de los meseros o dueños de algunos chuzos y muchas niñas vienen de allá mismo de Medellín o Cali, lo cual me pone a pensar que al parecer, aquí a Bogotá llega lo mas mierda de esos lugares, vienen aquí a vernos las cara de guevones a los "rolos" y eso si me ofende, los paisas son buena gente y en general el colombiano es buena gente, pero parece que cuando se trata del rolo solo se busca aprovecharse de él y de esta ciudad (Bogotá) que merece mejores personas y mejores negocios (no me refiero solo a puteaderos). Lo mas gracioso es que los de otras ciudades son los primeros en quejarse de la "caotica" situacion de Bogota que mucho ñero, que la gente es rabona que bla bla bla. Pues yo me quejo de los que vienen aca a cojernos de bobos, ellos si que se han tirado esta ciudad.

Me parece muy bien que mas gente se una a la huelga contra el Santa, o por lo menos contra los negocios, a ver si esto mejora.

pero entonces ¿por qué a los rolos que han comentado acá les dan buen servicio allá? Podrían verles "la cara de rolos" y cobrarles el triple que a los locales o algo por el estilo (como con los gringos), pero no.

De pronto tiene que ver con los administradores de los chuzos aquí y allá. Por lo que han dicho, en los chuzos de allá los administradores se preocupan por sus clientes. En cambio a mí el cabrón que atendía el motelucho en el que me comí a la valluna que mencioné en el último comentario, me golpeó cuando no llevábamos ni 10 minutos en el cuarto (probablemente en común acuerdo con la vieja) y hasta me hizo un gesto de burla cuando salía del lugar. El cambio tiene que empezar porque los administradores de los chochales se presten para dar un buen servicio, si no, las putas tampoco van a seguir el ejemplo.

Yo por lo pronto, y ante mi falta de recursos para viajar a Cali o Medellín o para echar "fuerazos", creo que me volveré más monógamo con las putas, y me comeré solo a las cuatro o cinco que sé que me dan un buen servicio garantizado, con trapiada incluida y a veces besos y otros extras. Y las demás que se abran.

panchito69
01-02-2015, 19:49:25

yo a veces no pienso que ellas piensen que somos bobos etc lo que pasa es que aca el entorno y los dueños de muchos de estos sitios las dañan o los comentarios de las que ya estan aca hace tiempos,que se las dan de princesitas mimadas,tambien es la ambicion y otro factor es que de repente 40 mil o 50 mil pesos es medellin es plata y aca lo miran como si fuese nada.

panchito69
01-02-2015, 20:00:29
eso fue exactamente lo que me pasó con la puta que mencioné en mi anterior comentario.

pero entonces ¿por qué a los rolos que han comentado acá les dan buen servicio allá? Podrían verles "la cara de rolos" y cobrarles el triple que a los locales o algo por el estilo (como con los gringos), pero no.

De pronto tiene que ver con los administradores de los chuzos aquí y allá. Por lo que han dicho, en los chuzos de allá los administradores se preocupan por sus clientes. En cambio a mí el cabrón que atendía el motelucho en el que me comí a la valluna que mencioné en el último comentario, me golpeó cuando no llevábamos ni 10 minutos en el cuarto (probablemente en común acuerdo con la vieja) y hasta me hizo un gesto de burla cuando salía del lugar. El cambio tiene que empezar porque los administradores de los chochales se presten para dar un buen servicio, si no, las putas tampoco van a seguir el ejemplo.

Yo por lo pronto, y ante mi falta de recursos para viajar a Cali o Medellín o para echar "fuerazos", creo que me volveré más monógamo con las putas, y me comeré solo a las cuatro o cinco que sé que me dan un buen servicio garantizado, con trapiada incluida y a veces besos y otros extras. Y las demás que se abran.
No amigo estas equivovcado,primero que todo nadie va a ser tan guevon de decir que es rolo y que va de paseo eso si es ser uno muy bobo,lo segundo es que en varios sitios que estuve las peladas no manejan dinero,usted entra con la pelada hay varios que ni siquiera usted dice cuanto tiempo va a estar,le cobran a la salida de acuerdo a una tabla establecida,o sea que ninguna vieja lo va a afanar por que cuando entran no sabe si va a estar 30 -60 o 90 minutos,los paisas alla no son tan ratas de cobrar por caras nada que ver hermano,otra cosa hermano no se sienta que todo el mundo en medellin nos tiene bronca esos es mierda les tienen bronca a los ñeros que quieren hacer cagadas pero si usted es bien ellos son bien con usted,al contrario a mi me parecen personas muy amables con uno y muy serviciales,en cuanto al asunto de los gringos no mi viejo esos manes se avivaron,yo hablo ingles y consulto mucho la pagina mundial de sexo de ellos,ya no son tan guevones viejo.es mas muchos datos de medallo los he sacado de alli,ellos van inclusive a la mayorista que es una zona algo durita pero segura.

elprofeta1
01-02-2015, 20:05:25

Pues mi opinion y de acuerdo a las experiencias que me cuentan las mismas muchachas es que por aca en bogota es mejor el negocio, no es que los paisas vengan y se traigan lo peor, simplemente hay una gran mayoria de señoritas de otras ciudades por que vienen aca por que saben que aca es mejor en cuanto a sitios y paga... y no creo que sea de regionalismo, simplemente es actitud de las viejas, ya son mas las que se portan repaila que las que dan un buen servicio... es por eso que ya uno le toca ir con los ojos abiertos y seguir los consejos que muchos han dado aca.... y de los que mas aplico es mirar primero si la vieja esta muy buena y si nadie la sube es por algo (mejor alejarse) y lo mejor es siempre gastarse una pola con una vieja y mirar si la vieja esta interesada tambien si no pues que se vaya (es mejor botar 3 mil pesos que 60 mil)... Lo anterior lo digo por que yo sy de los que llego con buena actitud y soy conciente que las viejas hay que tratarlas bn como a todas, pero es que me raya mucho que a veces uno va en la buena y ellas todas pailas que uno hasta ahora las saluda y ya se les nota lo paila...

cocoloco666
01-02-2015, 20:10:04
haciendo un balance general de todo lo comentado, es mejor estar con una callejera que con una de sitio ?

panchito69
01-02-2015, 20:12:30
Pues mi opinion y de acuerdo a las experiencias que me cuentan las mismas muchachas es que por aca en bogota es mejor el negocio, no es que los paisas vengan y se traigan lo peor, simplemente hay una gran mayoria de señoritas de otras ciudades por que vienen aca por que saben que aca es mejor en cuanto a sitios y paga... y no creo que sea de regionalismo, simplemente es actitud de las viejas, ya son mas las que se portan repaila que las que dan un buen servicio... es por eso que ya uno le toca ir con los ojos abiertos y seguir los consejos que muchos han dado aca.... y de los que mas aplico es mirar primero si la vieja esta muy buena y si nadie la sube es por algo (mejor alejarse) y lo mejor es siempre gastarse una pola con una vieja y mirar si la vieja esta interesada tambien si no pues que se vaya (es mejor botar 3 mil pesos que 60 mil)... Lo anterior lo digo por que yo sy de los que llego con buena actitud y soy conciente que las viejas hay que tratarlas bn como a todas, pero es que me raya mucho que a veces uno va en la buena y ellas todas pailas que uno hasta ahora las saluda y ya se les nota lo paila...

pero como van a cambiar la actitud si comentaba un forista que tuvo que hacer cola para subir a tirar o sea que eso sigue lo mismo,regalandoles la plata uy vieran la felicidad que uno siente sin que haya una hpta golpeandole la puerta justo cuando uno esta lo mas chimba,ah y ni hablar cuando esa viejas asquerosas se equivocan de cuarto y le tocan a los 5 minutos ahi se daño la vieja,les voy a contar algo que me entere,hay una pelada en un chuzo que se portaba rebien se demoraba siempre de 20 a 25 minutos subia resto un dia el hota administrador la llamo y le dijo que le debia 60 habitaciones que equivalia a 300 mil pesos que ahi estaba la camara delatandola,sera hijueputa cochino este asqueroso ? no nombro el sitio ni la pelada pero jure que ahi no volvia nunca.

panchito69
01-02-2015, 20:13:59
haciendo un balance general de todo lo comentado, es mejor estar con una callejera que con una de sitio ?

yo creo que hay que explorar chapinero los reservados no ese pussy que eso es igual al santa ,en dos sitios que estuve en diciembre respetaron los 30 minutos,no son las mas rechimbas pero pa que buenos polvitos.

gordo2020
01-02-2015, 20:44:41
parce, pero parce, no la delate, pero más detalles, valor, sitio al que fueron, servicio, adicionales, cuente algo que nos sirva, no solo que saco una chica, no sea así, no nos deje antojados, por lo menos cuanto cobro.

lo poco que les comentare es que pague 180 mil por dos horas, me fui al restrepo,es una nena que ya sea a hablado en el foro y ni siquiera yo fui el que la recomendo sino varios del foro, y me decidi a probarle una sola ves en le sitio y si me gusto y hay ya a entrar en negociacion,me toco casi que cuadrame a la nena pero la verdad lo valen, yo creo que si se hiciera lo mismo con teremoto o michelle ojito igual hermanos de leche seria rico por que como dice un compa que escribio aca es la actitud de la nena lo que vale para mi hay le cuento villa618 y a todos los putero hagale asi esa es una forma de sabotear a los sitios hacer lo nuestro con ellas afuera y en el negocio hacerles la visita jaijiaia como la nena que uno se esta ganando

agrose
01-02-2015, 20:58:06

si va por economía es mejor callejera, claro que ahí tienes menos posibilidades de determinar la actitud que va a tener la vieja, yo tengo un par de callejeritas que ya se que me atienden bien, en cuanto a la ventaja de los "sitios" es que en ocasiones tienes la posibilidad de charlartelas y saber como se van a portar arriba. Acá comentan mucho del buen casting que se encuentra en fiebre por las noches, pero a mi en realidad ese plan no me gusta, ya que va mucha gente, las viejas andan con afanes y es poco lo que se puede charlar. mi plan preferido es irme por las tardes a atunez, se ve mucha vieja buena, hay mayor iluminación en el sitio y uno se puede detallar bien a las viejas, primero las invito a tomarse algo, si aceptan es un buen inicio, después les empiezo a hablar, con esto uno puede determinar en un gran porcentaje como se va a comportar la vieja arriba, si la vieja no se ve interesada, hace mala cara, y afana por subir, es mejor no hacerlo, la vez pasada hice lo mismo con una veterana de bucaramanga llamada melisa, un cuerpazo, duramos hablando un buen rato donde la vieja reía mucho de mis comentarios, en conclusión un excelente polvo, de los mejores del año. lastima la vieja fue muy reservado con los datos según ella mantiene muy oculto lo que hace y no quiere su informacion deambulando por redes sociales. siempre que paso por alla pregunto con los meseros si la vieja ha vuelta, ya que con ella la platica es bien invertida.

agrose
01-02-2015, 21:01:47
lo poco que les comentare es que pague 180 mil por dos horas, me fui al restrepo,

es callejera, es que ya son dos las que me han propuesto que los porfuerasos lo hagamos en los moteles del restrepo.

gordo2020
01-02-2015, 21:16:33
es callejera, es que ya son dos las que me han propuesto que los porfuerasos lo hagamos en los moteles del restrepo.

no compa agrose no es callejera, pero si a algunas de las viejas buenos polvos de la calle me las he llevado al restrepo a hacer ratos largo de dos horas o mas y las viejas no cobran tanto una nena callejera que es de toda mi confianza y que ha ido a mi apartamento ha hacerme un servicio, pues con ella(120mil por dos horas) y otras desde 100 mil dos horitas son nena muy de mis gustos, ademas que en el restrepo no es tan caro los domingos que es mi dia preferido, y entre semana

elprofeta1
01-02-2015, 21:23:23
lo poco que les comentare es que pague 180 mil por dos horas, me fui al restrepo,es una nena que ya sea a hablado en el foro y ni siquiera yo fui el que la recomendo sino varios del foro, y me decidi a probarle una sola ves en le sitio y si me gusto y hay ya a entrar en negociacion,me toco casi que cuadrame a la nena pero la verdad lo valen, yo creo que si se hiciera lo mismo con teremoto o michelle ojito igual hermanos de leche seria rico por que como dice un compa que escribio aca es la actitud de la nena lo que vale para mi hay le cuento villa618 y a todos los putero hagale asi esa es una forma de sabotear a los sitios hacer lo nuestro con ellas afuera y en el negocio hacerles la visita jaijiaia como la nena que uno se esta ganando

Compa definitvamente es mejor sacrificarse una vez concerlas en sitios, es decir tener el ojo bn abierto conocer a la vieja que es y pedirle el telefono para despues sacarla, obviamente las viejas van a cobrar sus buenas lucas pero yo prefiero pagar un excelente rato en el que me puedo echar hasta 3 polvos que echarme en varios dias varios polvos pero todos regulimbis. Ademas creo que es mejor primero entablar una relacion de confianza y asi se pasa mejor...... o bueno es mi experiencia de mis ultimos años, en las cuales me iba a los chuzos gastaba mi buena plata conoci viejas en el castillo, el cedro y otros sitios, pero pues ya mis contactos se alejaron de este mundo y toca como retomar, la vaina es otra vez la plata... que hay que invertir en conocer buenos polvos.... pero bueno en cuanto a eso y para empezar muchachos lo mejor que se puede hacer es sacarle el numero a las muchachas de solitas para ti....... yo tengo varios numeros y pues las viejas hasta a veces por la misma plaa que cobran en la pagina le dan a uno dos horas.... eso depende de las viejas........ pero es seguro que sacando a las viejas la calidad en el servicio es 200% mejor aunque un poco mas caro....

Excelente experiencia gordo2020

elprofeta1
01-02-2015, 21:34:02
Ahora por otro lado no estoy de acuerdo con que anden difundiendo el foro y hablando de el a las viejas.... eso ya es un tema muy pesado....asi se dañan las vainas, seguramente esas viejas lorena y michelle van a dañar resto el servicio o le vana subir o algo asi....

Se que habra gente que ppiense igual que yo como otros que sencillamente van a decir este man si es paila y hasta conspirador o cosas asi.... pero parceros aunque uds no crean a mi una amiga de una vieja con las que salia me reconocio por fotos en el facebook... La vieja me vio y sin conocernos me dijo "yo a ud lo he visto en algun lado" y me dijo ud conoce a "fulanita" yo quede como huy jueputa.... y hermanos no es por nada pero asi como unos compañeros se ponen a listar perfiles de facebook imaginense esas viejas bsucandolos a uds por face o alguna marikda, si las viejas quisieran les hacen el daño y les escriben vainas una gonorrea que pueden dejarlos al descubierto que uds visitan al santa fe.... y se que todas esas viejas se conocen unas a las otras y asi como nosotros podeos tener un foro y hablar de sultanita y fulanita, para ellas en sus noches tendran sus discusiones de sultanito y fulanito....

Tnegan cuidado con todas esas vainas... Cuidense mucho parceros.

Rodrigo J
01-02-2015, 22:25:08
Buenas a todos... He tardado un par de minutos leyendo y actualizando lo que ha pasado por acá y veo cosas que se veían venir... Es mas que charro lo que se está generando pero al final los clientes son los que manejan el mercado en cualquier economía... Así que debemos ser cautos pero no guevones, por mi parte seguiré compartiendo mis experiencias buenas y malas para que otros puedan tomar sus propias elecciones.

Por ahora les cuento que la semana pasada pase por los mezanines de la 15 con 104 y después de visitarlos todos elegí el del fondo por la habitación especial que ofrecen, buen tamaño aunque sigan siendo dos camillas...

Escogí una chica joven, buena cola, cabello oscuro y largo y que al presentarse me recibió con besito andeniao, una gran actitud y definitivamente admito que ella si sabe como hacer clientes, buen servicio por una hora, besitos, masaje y dos relaciones por 100k, esta semana pasare a repetir con ella, en estos momentos no recuerdo su nombre.

Algo me que sorprendió fue que al pasar al baño la administradora me pregunto que si había estado bien, que que tal el servicio, la vieja tenía unos ojazos y me dejo pensando sobre sus preguntas, tal vez ya leyeron el foro o viene de otro lugar donde entienden que el dinero lo llevamos nosotros.

Este fin de semana me pegue la voladita a Neiva y que tristeza... Todo desierto, hasta los amanecederos vacíos... Si no fuera por una lolita llamada Yeimy me hubiera venido virgo de allá...

En fin, hasta acá les dejo estas experiencias.

panchito69
01-02-2015, 22:38:42
Buenas a todos... He tardado un par de minutos leyendo y actualizando lo que ha pasado por acá y veo cosas que se veían venir... Es mas que charro lo que se está generando pero al final los clientes son los que manejan el mercado en cualquier economía... Así que debemos ser cautos pero no guevones, por mi parte seguiré compartiendo mis experiencias buenas y malas para que otros puedan tomar sus propias elecciones.

Por ahora les cuento que la semana pasada pase por los mezanines de la 15 con 104 y después de visitarlos todos elegí el del fondo por la habitación especial que ofrecen, buen tamaño aunque sigan siendo dos camillas...

Escogí una chica joven, buena cola, cabello oscuro y largo y que al presentarse me recibió con besito andeniao, una gran actitud y definitivamente admito que ella si sabe como hacer clientes, buen servicio por una hora, besitos, masaje y dos relaciones por 100k, esta semana pasare a repetir con ella, en estos momentos no recuerdo su nombre.

Algo me que sorprendió fue que al pasar al baño la administradora me pregunto que si había estado bien, que que tal el servicio, la vieja tenía unos ojazos y me dejo pensando sobre sus preguntas, tal vez ya leyeron el foro o viene de otro lugar donde entienden que el dinero lo llevamos nosotros.

Este fin de semana me pegue la voladita a Neiva y que tristeza... Todo desierto, hasta los amanecederos vacíos... Si no fuera por una lolita llamada Yeimy me hubiera venido virgo de allá...

En fin, hasta acá les dejo estas experiencias.
interesante dato siempre me han inquietado las viejas de ahi de ese mezannine frecuentaba mucho esa zona por una migo que tiene la oficina por ahi y algunas almorzaban en el mismo restaurante que ibamos y estaban muy buenas,no me gusta lo de las camillas y que se oye todo hay que ir a probar esos lados que suenan mas interesantes que el santa

danieleiva11
01-02-2015, 23:47:24
señores acudo a su sabiduría, son preguntas donde busco una respuesta general o típica de un reservado tipo carrera 15 # 67- 24, Carrera 16 # 65- 23, carrera 15 # 66-17; ¿cómo es la vuelta al momento de una presentación en un reservado?:

cuando uno pide la presentación sale una por una a presentarse o todas al mismo tiempo?

en caso de que sea una por una (que así creo que es por lo que he leido en el foro), uno la escoge en el momento en el que ella va saliendo a presentarse?? (porque qué tal que haya una más buena de la que tiene al frente que no se haya presentado aún),
o uno puede ver todas las viejas disponibles y al final es cuando se decide cuál se escoge?? (que sería lo ideal)

Y ahora cuando uno ya ha escogido a la chica, se puede conversar-tomar unas cervezas con la nena para conocerle la actitud?, de pronto hay musiquita y mesitas para sentar a la vieja tipo sitio del santafé?

y por último, si uno va en plan de sólo ir al sitio a conocer y echar ojito, sí hay la típica mesita para pedir una cerveza y ver el panorama, o en los reservados sólo es mejor entrar si se piensa ir a "comer" algo?

gracias señores por la orientación que me den.
saluditos!!!

felix321
01-02-2015, 23:56:17
Sabe si Sara sigue trabajando allí? Todavía tiene el número?
compadre donde queda donde michelle, le agradeceria el dato gracias ;)

javnsomosk
02-02-2015, 00:01:41
señores acudo a su sabiduría, son preguntas donde busco una respuesta general o típica de un reservado tipo carrera 15 # 67- 24, Carrera 16 # 65- 23, carrera 15 # 66-17; ¿cómo es la vuelta al momento de una presentación en un reservado?:

cuando uno pide la presentación sale una por una a presentarse o todas al mismo tiempo?

en caso de que sea una por una (que así creo que es por lo que he leido en el foro), uno la escoge en el momento en el que ella va saliendo a presentarse?? (porque qué tal que haya una más buena de la que tiene al frente que no se haya presentado aún),
o uno puede ver todas las viejas disponibles y al final es cuando se decide cuál se escoge?? (que sería lo ideal)

Y ahora cuando uno ya ha escogido a la chica, se puede conversar-tomar unas cervezas con la nena para conocerle la actitud?, de pronto hay musiquita y mesitas para sentar a la vieja tipo sitio del santafé?

y por último, si uno va en plan de sólo ir al sitio a conocer y echar ojito, sí hay la típica mesita para pedir una cerveza y ver el panorama, o en los reservados sólo es mejor entrar si se piensa ir a "comer" algo?

gracias señores por la orientación que me den.
saluditos!!!

En algunos reservados sale una por una, en otros todas al tiempo. De ahí ud escoge cual le gusta. Ud puede conversar con la nena e invitarla a tomar un trago, ahí ya puede salir de dudas si es chevere de buena actitud o no. Y por ultimo, puede echar ojito varias veces cuando las chicas se presenten, pero es mejor ir a lo que va, a comer.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

danieleiva11
02-02-2015, 00:25:43
compadre donde queda donde michelle, le agradeceria el dato gracias ;)

amigo por lo que he leído donde michelle es en la carrera 15 # 67- 24, PERO recuerde que NO llegue de una vez a preguntarla sino que pida la presentación y la reconozca (por las fotos que he visto en el foro: mona tinturada, bastante tetona, cara de pronto como de veterana, 29 años, un caballote), y haga de cuenta que no sabe nada de ella y que es la primera vez que la conoce y que la vio y que le gustó, porque si dice que viene recomendado de "un amigo" pues volvemos al dilema de que no hay que echar al agua al foro.
saluditos!!!

Loma Prieta
02-02-2015, 09:53:14
No amigo estas equivovcado,primero que todo nadie va a ser tan guevon de decir que es rolo y que va de paseo eso si es ser uno muy bobo,lo segundo es que en varios sitios que estuve las peladas no manejan dinero,usted entra con la pelada hay varios que ni siquiera usted dice cuanto tiempo va a estar,le cobran a la salida de acuerdo a una tabla establecida,o sea que ninguna vieja lo va a afanar por que cuando entran no sabe si va a estar 30 -60 o 90 minutos,los paisas alla no son tan ratas de cobrar por caras nada que ver hermano,otra cosa hermano no se sienta que todo el mundo en medellin nos tiene bronca esos es mierda les tienen bronca a los ñeros que quieren hacer cagadas pero si usted es bien ellos son bien con usted,al contrario a mi me parecen personas muy amables con uno y muy serviciales,en cuanto al asunto de los gringos no mi viejo esos manes se avivaron,yo hablo ingles y consulto mucho la pagina mundial de sexo de ellos,ya no son tan guevones viejo.es mas muchos datos de medallo los he sacado de alli,ellos van inclusive a la mayorista que es una zona algo durita pero segura.

por más que no vaya a decir nada, el acento lo delata, ¿no?

lo otro sirve más como respuesta al post de ael89, no al mío. yo dije que las putas en Medellín y Cali "podrían verle la cara de rolos" y mangonearlos, pero no lo hacen, y que de pronto es más bien una cuestión de la forma en que se administra en Bogotá (más o menos lo mismo que ud. dijo).

Isskater
02-02-2015, 10:12:51

amigo como se llama la pag que dices te recomiendo por favor, frecuentemente viajo y me seria util la informacion.

garracol
02-02-2015, 12:08:04
Que día estuve con una vieja en la casona (no recuerdo los datos) y ella me dijo que las que las obligan a prestar el mal servicio son los de los locales y residencias, si se demoran mas de los 15 minutos les cobran, las regañan y hasta les cobran de mas. Ella me propuso de que me atendía por fuera y fueron 120k mas lo del motel y el desayuno al otro día, entonces en el chuzo fue botella y charladito hasta que cerraron, lastima que después no la volví a ver y en el teléfono no contesta.
Por eso ahora voy a los locales, tomo cerveza, veo viejas en bola, me arrecho y a cotizar callejera; le pregunto al de la residencia cuanto tiempo es, le digo como comentario al aire la hora de salida. De esta forma sale barato y si la vieja no cumple lo pactado para la lista negra...

Juliansuperhot6
02-02-2015, 12:40:38
Compa definitvamente es mejor sacrificarse una vez concerlas en sitios, es decir tener el ojo bn abierto conocer a la vieja que es y pedirle el telefono para despues sacarla, obviamente las viejas van a cobrar sus buenas lucas pero yo prefiero pagar un excelente rato en el que me puedo echar hasta 3 polvos que echarme en varios dias varios polvos pero todos regulimbis. Ademas creo que es mejor primero entablar una relacion de confianza y asi se pasa mejor...... o bueno es mi experiencia de mis ultimos años, en las cuales me iba a los chuzos gastaba mi buena plata conoci viejas en el castillo, el cedro y otros sitios, pero pues ya mis contactos se alejaron de este mundo y toca como retomar, la vaina es otra vez la plata... que hay que invertir en conocer buenos polvos.... pero bueno en cuanto a eso y para empezar muchachos lo mejor que se puede hacer es sacarle el numero a las muchachas de solitas para ti....... yo tengo varios numeros y pues las viejas hasta a veces por la misma plaa que cobran en la pagina le dan a uno dos horas.... eso depende de las viejas........ pero es seguro que sacando a las viejas la calidad en el servicio es 200% mejor aunque un poco mas caro....

Excelente experiencia gordo2020

Hermano cuente quines son las de solitas que hacen porfuerazos???

Juliansuperhot6
02-02-2015, 12:47:57
Si, sobre la 24 entre carrera 15 y 16, usualmente esta en el la puerta al oriente de la que tiene parqueadero blanco de pepitas rojas, me cuenta porque esas tetas me tiene loco, es mona super teñida y unas tetas deli

Alguno ya probo a esta nena?? no quiero perder la platica, es una mona peliteñida muy mono, unas tetas grandisimas y esta usualmente sobre la 24 entre carrera 15 y 16, en el la puerta al oriente de la que tiene parqueadero blanco de pepitas rojas

mecawil
02-02-2015, 13:29:11
alguien ha tenido alguna experiencia con @eroticapaisa me parece que esta muy bien y me pone malito...pero no quiero llevarme sorpresas...gracias

Loma Prieta
02-02-2015, 13:34:27
Alguno ya probo a esta nena?? no quiero perder la platica, es una mona peliteñida muy mono, unas tetas grandisimas y esta usualmente sobre la 24 entre carrera 15 y 16, en el la puerta al oriente de la que tiene parqueadero blanco de pepitas rojas

sí ubico el lugar pero no a la vieja, la verdad.

pasando a otro tema, ¿alguien conoce a alguna que tenga el clítoris grande, tipo Franceska Jaimes o Esperanza Gómez? me encantan las perras así.

Riurik
02-02-2015, 17:39:07
Bueno parceros les cuento:

Primero que nada les informo a [email protected] y a Isskater que ya les pase el numero de Sara por interno y a juan por el correo, como dije esa nena no es la mas bonita pero tiene una muy buena actitud.

En segundo lugar le comento al Gordo que la mona de la cual hablo de la 19 es una rubia, tetoncita, de cara linda, es una Madurita medio linda siempre esta de blusa y jena se para en la esquina de la 13 con 19. Aunque la que el Gordo esta buscando puede ser otra que se he visto en esa cuadra, esta es un rubia algo crespa, muy muy tetona y caderona y siempre se viste un poco destapada.

Por ultimo les cuento que hoy me fui de tour, primero me fui a la 19 a ver si encontraba a la rubia madura que mencione anteriormente pero no estaba, habia un casting muy regular algo comun de la zona.
Despues me fui para Santa Fe pero solo me pase por la cuadra de atras de la piscina no habia mucho casting, solo me llamo la atencion una rubia joven tetoncita y con buena cola se para casi al frente de la entrada de la piscina, pero como no tenia ganas segui mi camino. De resto muy poco en las callejeras.

Tras esto me fui para el 7 de agosto a mirar callejeras pero en realidad por ese sitio no hay nada de nada viejas gordas y no muy bonitas, y no mano de travestis la verdad fui por que una vez vi una peliroja como lind apero hoy no habia nada de nada.

Cuando iba para el trasmilenio pase por donde el Gordo menciono que habian maduras (pero no entre porque habia entrado la semana pasada y les comento que el sitio es muy bacano pa tomarse sus polas y de viejas no esta mal aunque cuando fui no habian maduras). Por ultimo me invtaron a pasar donde Michelle pero no entre porque ya me comi a esa vieja y no mqueria repetir (eso si la vieja es un hembron y super arrecha, pero a mi no me mato) pero vi entrar a una vieja buenisima a donde Michelle era pelinegra con buenos atributos y estoy segur que cuando fui hace una semana ella no estaba.

diego_318
02-02-2015, 21:10:08
De tanto hablar de malos servicios me acordaron de una sábado que fue a medio día y me entre con una paisa creo q morena se llama por el lado de Troya ya la hpta antes de entrar re bn y entramos y se subió la falda y se puso en 4 y ya que no hacia mas poses y q no se dejaba chupar las tetas q mierda. Yo creo q hasta el otro mes vuelvo por q la dian me dejo pelado baja impuestos y quede corto de efectivo.

salvadorcerinza
02-02-2015, 21:14:31
De servicios malos con una tal Tamara, cara bonita, pelinegra y nada más, la verdad fue tan triste la cosa que no vale la pena extenderse mucho, pero por si alguno se la encuentra no caiga

diego_318
02-02-2015, 21:14:56
Y una buena experiencia con una de mil eróticos ps no esta muy buena pero ps es bn hace al natural y le e hecho como 3 veces y en una ocación la llame y q tenia pereza de salir de la casa me dijo q fuera al apartamento y le caí y tenga sus 3 polvos y me cobro 100 barras, ya es madura tiene como 34 anos pero es regularcita nada del otro mundo pero por lo menos buen servicio.

elprofeta1
02-02-2015, 21:52:09
Que día estuve con una vieja en la casona (no recuerdo los datos) y ella me dijo que las que las obligan a prestar el mal servicio son los de los locales y residencias, si se demoran mas de los 15 minutos les cobran, las regañan y hasta les cobran de mas. Ella me propuso de que me atendía por fuera y fueron 120k mas lo del motel y el desayuno al otro día, entonces en el chuzo fue botella y charladito hasta que cerraron, lastima que después no la volví a ver y en el teléfono no contesta.
Por eso ahora voy a los locales, tomo cerveza, veo viejas en bola, me arrecho y a cotizar callejera; le pregunto al de la residencia cuanto tiempo es, le digo como comentario al aire la hora de salida. De esta forma sale barato y si la vieja no cumple lo pactado para la lista negra...

El compa garracol me hizo acordar una delas razones por las cuales deje de ir.a.lancaster a pesar que yo llego allá y soy amo y maestro fue precisamente la afanadera del dueño y en eso si concuerdo con garracol. En ocasiones las viejas.les toca. Mi experiencia.es la siguiente: hace más o menos un año me fui a mi lugar favorito y allá los.meseros le tratan re bn y me.cuidan uno así con esa atención créanme que suelta las lucas por zcomo lo tratan pero ese.día llegue como siempre me puse a hablar con una muchacha que me gusto mucho y pedí media de ron lo feo no había pasado media hora y ya nos habíamos tomado la.media.... Claro el dueño era haciéndole muecas a la.vieja que me sacará otra media o botella. Yo si me pille que me.estaban sirviendo como rápido así que le.dije a la señorita sabes que vayamos de acá. La vieja super bn es más el año pasado salimos varias veces porfuerazos y todavía somos amigos. Desde ahí he vuelto un par de veces pero lo mismo veo que hay por ahí y si hay algo la saco prefiero gastarme mi plata en algo excelente que algo ahí tras de que bn caro y con afanes.... Y nada así me ha tocado últimamente y por falta de plata toca buscar buenos por Fuérazos en pussy o santa pero es más complicado las del santa son muy creidas ojala vieron como son las viejas de los chuzo del norte.... esas viejas si tienen con que ser gemelas y creidas a hastacon universidad.... A esas si que lo miren a uno como un culo pero son las que.mejor lo tratan a uno

gestion
02-02-2015, 21:56:13
Bueno pues les cuento que hoy fui a conocer a la famosa Michelle, obvio no fui tan mk de preguntarla.... sino espere presentación, fue la primera que paso, además de ella no había nada más en ese sitio.... La mande llamar....

La vieja tiene tetas grandes, redonditas y operadas, buen culo, es mona de cara más o menos bonita y ojos claros.... Tiene unos tatuajes en la espalda. Me pidio 30 y de una pa arriba....

La vieja tiene tremenda actitud, me gusto mucho.... primero le toque todas las tetas, luego un buen oral, luego me hizo acostar y siguio con el oral mientras ella se tocaba, luego me pregunta que como quería, hicimos varias poses....

Esa vieja es muy arrecha, como dicen por aquí tipo porno, la vieja me decia "dame duro, dame como una perra arrecha" jajaja, finalmente hable con la vieja y me dio el tel, obviamente no lo voy a dar por aquí, porque no se si el que lo tome y la llame le va a caer bien a la vieja, si quieren el tel vayan hasta alla, eso si, no boleteen el foro, haganse los maric....

Recomendada total, voy a ver si de pronto vuelvo en estos días