Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
01-08-2015, 23:24:05
acuerdesen nada de dejar links a blogs por favor

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Danny27
01-08-2015, 23:31:28
Hola camaradas. Dizque esta cosota trabaja en Paisas. Alguien la ha visto? Alguien sabe, alguien tiene info veraz? deice llamarse Luna. Ojalá alguien sepa si la ha visto. Aunque en la foto me parece que es Fiebre, en fin. Saludos.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2434757d1438488819-modelos-del-santafe-luna-1.jpg

JUANCHACO325
01-08-2015, 23:36:31
Señores,ahora que acabó el mes de julio me parece que es hora de balances, aunque no putié mucho en este mes quiero proponer como #PutadelMes a Karina del video Pink de la novena, no es la super modelo pero qué dedicación,qué esmero pone en su trabajo,jejeje. ¿cuál es la de ustedes?:)

Coincido contigo compañero, Karina es un polvazo pero mi #PutaDelMes es Sarik de pasarela show la 49.

JUANCHACO325
01-08-2015, 23:40:28
Hoy presencié una situación muy chistosa, un amigo que iba a pagar el servicio en uno de los reservados de Chapinero fue a pagar con cuatro billetes de 5000 y el resto en monedas. Vieran la cara de la susodicha cuando se puso a contar ese reguero, ya se imaginarán, cuando el man bajó no le vi su mejor cara, no sé si sería por este pequeño detalle, jejejeje.

SUSTAIN
02-08-2015, 00:15:12
si la hembra no le suelta el telefono no le insista pero es mala seña casi siempre si hay buena vibra lo sueltan de una pero al man que es bien por eso no entiendo esa vaina de pasarsen telefonos por aqui no hay nada que moleste mas en la vida de cualquiera hasta de una puta que lo llame o le hable a uno un desconocido.entiendan muchachos las viejas son putas alla en ese sitio como hay guecvones que llaman a pedirselo a una puta por telefono como si fuera un call center o pedirselo por el face que eso muchachos?

Jejejej me recordo de una vez que dije que iba a montar un callcenter de televentas de putas jajajaja el que tenga la plata vea que no es mala idea jejeje

Willy-am
02-08-2015, 00:28:07
no pero hermano no se ponga a pensar en eso jajaja sino ni se le para a uno,es como cuando usted va a comer se pone a pensar cuantas veces se habra cogio la gaver el que le frita la carne o la vieja que esta fritando las papas a la francesa tendra la regla y se habra acabado de cambiar la toalla y nos e la vo bien las manos jaajaaj,se lo digo por que en USA fui ayudante de cocinero mucho tiempo y vi cada cosa que si le contara jajaj un consejo nunca se echen de enemigo a un mesero o mesera de restaurantes por que les va mal muy mal,les cuento que la primera vez que le hable a la tal ruby cuandop estaba recien llegada le pedi trapeada y de una me pidio mas billete, nunca pago extra por una trapeada asi que la deje pasar.

me cague de la risa con esre comentario jajajaja

Juanzaens
02-08-2015, 00:37:13
Hoy presencié una situación muy chistosa, un amigo que iba a pagar el servicio en uno de los reservados de Chapinero fue a pagar con cuatro billetes de 5000 y el resto en monedas. Vieran la cara de la susodicha cuando se puso a contar ese reguero, ya se imaginarán, cuando el man bajó no le vi su mejor cara, no sé si sería por este pequeño detalle, jejejeje.

hahahahah :laughing9: huy no, que man tan "lichigo" , yo creo que uno siempre debe demostrar que "plata es lo que hay" que uno no es ningún arrancado o chichipato, que si uno lo desea, puede pagar por algo mas, y así por buscarse una propina o un extra la vieja lo trate bien, creo yo. :roll:

:SmokeScreen_emotico

panchito69
02-08-2015, 00:57:45
hahahahah :laughing9: Huy no, que man tan "lichigo" , yo creo que uno siempre debe demostrar que "plata es lo que hay" que uno no es ningún arrancado o chichipato, que si uno lo desea, puede pagar por algo mas, y así por buscarse una propina o un extra la vieja lo trate bien, creo yo. :roll:

:smokescreen_emotico

a mi me da pena darle monedas hasta la vieja qque limpia los cuartos pienso que es una cuestion de respeto hacia las personas,las monedas son para cambio no para pagar una puta eso suena ofensivo.

drGrohp
02-08-2015, 11:59:08
No solo por las reglas del foro, pero la gran mayoría de esas páginas, foros, twitters y blogs de catadores se los embolsillaron las agencias hace rato, ya casi nunca ud ve una mala experiencia, todas son recomendables, y asi sea un catador con 'ética' que si pagó por su polvo, por lo general la prepa sabe que el tipo es catador y que tiene tal blog o tal twitter entonces obvio que se esfuerza más de lo normal. Como en Ratatouille cuando saben que va a ir el crítico de restaurants. Entonces aunque si hay agencias más confiables que otras y como en todo negocio si ud ya se ha gastado un montón de plata en alguna agencia entonces cualquier cualquier reclamo se lo responden de una, la verdad es que casi todo de lo que se lee en linea es información amañada.

anubizat
02-08-2015, 14:07:06
compas, recomiendenme unas de mileroticos pa probar

maverick8
02-08-2015, 15:05:37
Estuve de pasada en un sitio de masajes en Galerías: Cra 24 No. 53-86 Apto 201, hay que timbrar en el citófono, contesta una vieja y uno dice "Gracias, para una terapia" y le dicen "sube". Se presentaron unas 7 mujeres al estilo Absolut Spa reseñado por AdictoMujeres cada una con su picadita de ojo, bessito andeniado, restregando el culo. escogí a Maria José aunque las demás no se quedan atrás muy hermosas todas uniformadas, el sitio es muy tranquilo, discreto, te llevan a un cuarto con velas, luz de neón y jacuzzi. Los precios aquí:

Masaje básico $70.000
Masaje básico + estimulación manual $90.000
Masaje básico + estimulación manual + oral con preservativo $ 110.000
Masaje básico + relación $120.000

Cualquiera de los servicios es por una hora. Si bien me pareció elevado el costo a comparación de otros como el de frente a la Universidad Incca y el de la 9a. con 57 el casting es muy recomendado, lo que no me gusta es que la vieja no se desviste si no toma el servicio pleno, es decir, el masaje más la relación.
Como es el horario, atienden los domingos?

Loma Prieta
02-08-2015, 16:24:53
ayer estuve de visita por el Santa. Iba con la idea de convencer a una negra callejera a la que le tengo unas ganas las hp de que se dejara trapiar pero ni modo, no hubo manera. Luego me encuentro otra negra callejera que me había comido antes (una flaca que da una de las mejores mamadas que haya experimentado) con la misma idea de trapiarla y lo mismo, me sale con que no se dejaba. Me extrañó esa vaina, ¿quién les meterá maricadas en la cabeza a las viejas de que la trapiada es lo más peligroso? No valió decirles que no pasaba nada; que era tanto el riesgo como el de dar un beso; que, si de verdad hubiera riesgo, yo me estaría arriesgando tanto como ellas; nada, no las pude convencer. Al menos la negra flaca me ofreció el asterisco a una tarifa bastante accesible, así que he de buscarla en las próximas semanas.

También me llamaron la atención varias viejas. Una callejera de apodo "Violeta" que estaba por la 24 con 15. Una medio veterana buenota con cuerpazo, de cabello negro, de nombre Vanessa que estaba en Fiebre (no la ecuatoriana, que también estaba ahí, sino una con cara de paisa). Una tal Melissa también en Fiebre, mona tetona, tolimense. ¿Alguna referencia sobre ellas?

Loma Prieta
02-08-2015, 17:40:30
Una medio veterana buenota con cuerpazo, de cabello negro, de nombre Vanessa que estaba en Fiebre (no la ecuatoriana, que también estaba ahí, sino una con cara de paisa). Una tal Melissa también en Fiebre, mona tetona, tolimense. ¿Alguna referencia sobre ellas?
pequeña corrección, no estaban en Fiebre, sino en Atunes.

después sí me fui para Fiebre, estaba Johanna. Pensé comérmela pero me decanté por otra vieja conocida para ir a la fija.

Carlos_kiko
02-08-2015, 19:49:14
Alguno ha ido a un reservado que queda en la cl 64 abajo de la Caracas al lado de un motel , bueno yo pase dos veces por ahí la primera vez unas viejas muy regulares mas bien malucas , la segunda vez fui tipo 7 pm un sábado después de dan un tour por chapi y ese día había una mano de nenas como raro las bonitas en un grupo y las malucas en otro , había una bien buena tetona culona ufff se hace llamar Juliana , la verdad no estuve con ninguna estuve fue de curioso , alguien ha estado con esta nena y que tal ? El lugar es aseado el servicio me pareció bien atienden bien y pues no vi ñeros , por dentro el sitio parece un bar pero pues es un reservado .

Rocker_Bog
02-08-2015, 19:57:57

Compa lo mas recomendable es no entrar a esa pag es mejor mirar de frente lo que uno se va a comer

JUANCHACO325
02-08-2015, 20:20:25
Como es el horario, atienden los domingos?

Si señor, todos los días hasta las 9 pm.

Carlos_kiko
02-08-2015, 20:28:15
Por ahí alguien escribió que a las putas se les debe mostrar que se tiene dinero así no sea verdad , pues es la verdad pero ahí que saber donde , porque de pronto lo que hace es dar boleta y que lo tumben , es como todas las viejas , como decimos con un amigo usted se puede ir en un carro prestado , sacar billete prestado y meterle cuento chimbo a una vieja en un bar y las viejas caen , va se la come le gasta unos tragos y listo , total de la vuelta máximo 200 mil y devuelve el carro y paga el dinero y ya , lo digo porque una vez me toco llevarme el carro de un tío el carro era de alta gama y pues yo ese día tenía una rumba en la 82 y pues pedí permiso a mi tío para llevarme el carro porque no podía llegar hasta la casa , mi idea rumbear no beber y pasarla bueno , entrada la noche resulte bailando y hablando con una nena x que estaba muy buena , la nena seguramente me vio en el carro horas antes y eso se le noto el interés con el paso de la conversación , yo le dije que si era mi carro que yo era jefe en una empresa de ingeniería y que tenía otro carro y bueno mejor dicho un poco de mentiras que al final me arrojo como resultado , amanecida con la nena en un motel de chapinero , no tome , le gaste unos tragos para un total de 100 mil en toda la noche y con la nena aun me hablo , eso ya hace diez años , las viejas la mayoría les interesa mas el estatus que un Man que sea pinta así que ahí les dejo , la diferencia entre una puta que cobra y la que no , es que para la que cobra es su trabajo y la que no es solo interés que es peor .

Por eso aveces es bueno ir a los bares y pasarla bueno

Juanzaens
02-08-2015, 20:46:19
Alguno ha ido a un reservado que queda en la cl 64 abajo de la Caracas al lado de un motel , bueno yo pase dos veces por ahí la primera vez unas viejas muy regulares mas bien malucas , la segunda vez fui tipo 7 pm un sábado después de dan un tour por chapi y ese día había una mano de nenas como raro las bonitas en un grupo y las malucas en otro , había una bien buena tetona culona ufff se hace llamar Juliana , la verdad no estuve con ninguna estuve fue de curioso , alguien ha estado con esta nena y que tal ? El lugar es aseado el servicio me pareció bien atienden bien y pues no vi ñeros , por dentro el sitio parece un bar pero pues es un reservado .

Deberia subir un pantallaso desde google maps para reconocerlo , por otro lado, que tarifas manejan hay??:SmokeScreen_emotico

javnsomosk
02-08-2015, 20:54:43
El sitio por ubicación no es feo, a veces hay viejas buenas ahí, respecto a Juliana, como lo dije en un post, no la recomiendo para nada, muy seductora y todo pero allá adentro mala actitud, cuando entre un rato con ella y se acabó el tiempo quería que le pagara un rato más pero no pudo convencerme, si sabía que se opero y se hizo la lipo y demas, pero yo particularmente yo no la recomiendo, atienden de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Riurik
02-08-2015, 22:42:10
Parceros les cuento fui a Video Pink y hay una nena nueva se hace llamr Viviana (no es la viviana de siempre) es una nueva mona, de manizales pues me dejo todo por 25 y entramos ycomo todas la nena del sitio me dio oral al natural, ofrecio colita, pero no dio besos solo picos. La vieja es mas bonita que Adriana tiene buenos senos la verdad me gusto y me dejo terminar en sus senos, la reocmiendo.

Pero la mierda es que PINK es barato y todo pero tras que e sitio es bien feo ultimante jodne mucho por el timepo a los 15 miutos ya pa fuera y no son tanto las veijas es la administrador (una vjea superjoven) eso me tiene mamado, pero hay les dejo eld ato d ela nueva.

Señores,ahora que acabó el mes de julio me parece que es hora de balances, aunque no putié mucho en este mes quiero proponer como #PutadelMes a Karina del video Pink de la novena, no es la super modelo pero qué dedicación,qué esmero pone en su trabajo,jejeje. ¿cuál es la de ustedes?:)

POR OTRO LADO ME LA PASO EN PINK PERO NUNCA HE VISTO A KARINA o de pronto si la visto pero no he estado con ella me gustaria que me la decribieran fiicamente como es y que tal es el servico. Ella esta en el locl del lado izquierdo o en el del fonod, agradeso respuesta.

Saludos

gordo2020
02-08-2015, 23:32:29

hay varias por ejemplo zamatha rica la nena, otra es sthepany tambien aguanta, busquela por ese nombre

tayler durley
03-08-2015, 15:23:52
BUENAS TARDES ESTIMADOS PANELISTAS Y COMPAÑEROS DE FORO.

El dia de hoy les comentos los detalles de la visita de campo No 69 y la denuncia de un MUY MAL SERVICIO recibido el viernes pasado en la localidad de santa fe sector callejeras.

Como lo comento escribo estas lineas para relatar el MUY MAL SERVICIO en uno de mis habituales recorridos de callejeras el viernes pasado, como antecedente menciono que a parte de tener mi harem personal también tengo una lista de puticas las cuales he visto pero por diversos motivos no he catado tanto en la calle como en chuzos es decir como una lista de espera que son viejitas que me gustan físicamente (requisito básico para subir a una compañera sexual) pero que no me he comido todavía. En dicho listado entre muchas, tenia a una callejera que había visto en reiteradas ocasiones en la cuadra que da a la entrada trasera de troya , al lado de las residencias villaluz, esta "trabajadora sexual" la verdad la había visto y me había gustado mucho tiene el cabello pelirrojo, es blanca, bonita y como seña particular aparte del cabello es que tiene muchos tatuajes, entonces es fácil que la identifiquen, no la había subido por que la nenita tiene cara de rabona y se ve como de mala actitud pero el viernes la vi y me dije que hp esta bonita asi como me gustan, no la conozco pero de pronto entra al harem, así que la aborde la nenita me trato bien me dijo que se llamaba lorena y que era de villavicencio me pidió 30k, y me pareció barato le dije vamos de una, adentro a la hembrita le entro una llamada mientras nos estábamos desvistiendo y hay se quedo hablando como 5 minutos mientras hablaba me hacia una paja me puso el condón y me lo mamo entonces hablaba y me lo mamaba, me parecio gracioso pero hay le hice cuando termino de hablar pensé pues la cosa va bien ahorita la pongo a cabalgar un rato se quito la ropa interior y tenia un tatuaje de una flor en toda la cuca, me pareció una chimba y hay termino la magia, después de penetrarla le empece a chupar las tetas y la vieja no se dejo, dijo que por 30 ella no se las dejaba besar que máximo tocar, que tal la muy malparida, después dejo de cabalgar y se puso de espaldas acostadas y me dijo que le diera asi (tras de todo mandona la hp), le di un rato y me mame le dije que se pusiera boca arriba y me le monte y le di como 2 minutos hay se lo saque para darle mas despacio y relajarme y la muy perra me dice si lo vuelve a sacar se acabo..............que tal puteros..............y me dijo es que yo ya se como son ustedes puras mañas...............hay me di cuenta que ya había perdido, lo que hice fue concentrarme darle duro a esa perra y venirme.............obviamente no me iba a poner a alegarle a una callejera en su territorio buscando de pronto una rallada de cara o algo así. MUY MAL POLVO OJO PUTEROS.
Ya después vistiéndonos la hp quería como hacerme la charla, y me dijo que entendiera que por 30 ese era el servicio a lo cual le conteste yo a usted le di lo que me pidió, yo no le pedí rebaja, y empece a decirle maricadas obviamente sin ofenderle, y de la retaila que le di la hp me dijo que la próxima vez me iba a atender mejor que si quería anotara el teléfono...............y le dije NO, si algo yo después paso y miramos aunque no creo mucho.

En fin puteros ese fue el reporte me deje llevar de la arrechera y no seguí el sentido común que me decía que la hembrita se veía rabona......................perdí 30k pero gane experiencia y poder relatar esto acá en el foro para que ustedes no caigan puteros.

Saludos hermanos de causa, la próxima sera la vencida..........................recuerden la reglas del club

SDVSF
03-08-2015, 17:32:14
El sabado estuve en el Santa y me fui en plan de callejeras aunque primero entre a Paisas, Fiebre y Troya. En Paisas la verdad a eso de las 7pm no es muy bueno que digamos en cuestion de Casting. Alla toca llegar despues de las 8, asi que para calentar motores me meti a fiebre y estaba bueno pero decidi irme a Troya y habia una mona, hermosa! Estaba de jean, con una blusa como dorada y tiene un cuerpazo... no se pero la vieja me intimido. Cuando me decidi a hablarle un grupo de pelados se la llevo para hablarle y despues uno la subio asi q ni modo. Entonces me sali y ya en la cuadra de atras estaba una mona alta de Pereira muy bonita la pelada. Me cobro 37k y fue un rato muy bueno. Lo mamo rico, se puso en posición para que se lo metiera todo y la verdad eso fue polvo de gallo no dure ni mierda. Pero bueno, en actitud y servicio le doy un 9. Sali y me di otra vuelta, y ya cuando me recupere volvi a la cuadra y al lado de Acuario es que se llaman esas residencias, estaba una pelinegra, en una faldita de Jean con mera nalga y una cara espectacular. Me decidi y me fui por el segundo round. Me cobro 30k, me parecio baratisimo. Y adentro si que me provoco hasta darle otros 30 de propina porque que servicio tan excelente. La mejor mamada del siglo. Le insisti para que me lo mamara sin condon pero no dejo, me chupo las huevas eso fue un oral de categoria 10. Ya en la cama me cabalgo delicioso, se mueve muy rico, la verdad la mejor callejera que he catado hasta la fecha. Para referencias, tiene cabello negro como con unos mechones azules, es blanca, culona, de tetas naturales, y tiene una mirada de COMEME que Dios mio.... le doy un 10 en todo su servicio y en apariencia.
En conclusion, me fue bien con las callejeras. 2 servicios que me mandaron feliz para la casa. Para la proxima ya tengo mi objetivo, y es esa mona de Troya.
Pregunta, alguno sabe que es ese chuzo que abrieron al lado de Troya? Dice modelos de protocolo pero ni idea. Se les agradece el dato.
Saludos puteros

AdictoMujeres
03-08-2015, 19:37:19
REPORTE CORTO CALI 2

A un buen catador q se le quemo el pan en Cali catando bogotana.

Bueno en la noche luego de un tiempo pase por Calenas de tequedama muy trmprano no habia nadie.

El taxi me llevo a Calenas del sur. Me quede habia casting.

Tome una cerveza, luego botella aalor 55 mas propina. Vi una de un 8 la sente. Luego 2 7 y el redto 6.

Una tipica vallecaucana fel norte. Blanca, ojo claro, senos 38. Buena conversadora. VALOR 130 k. Actitud 4.5.

Los shows normales, aunque una negra bien show. Yo soy fetichero con eso...en otros post pueden ver el tema.

Ya entrada la noche me puse nostalgico y me pase por el Escoses. Este es un bar por el rio que van mujeres luego de 10 y luego solo pedi un trago 25k.

Encontre una flaca q me encanto por su pelo. ..yo tengo una fascinación por el pelo estilo seda, largo y natural.

No he podido entender las viejas de cabello largo q se pongan extensiones y se tiren el pelo.

Por eso cuando encientro una cara linda, un cabello natural me enloquezco.....esa posición en 4 cogiendo el pelo....uuyy

Cuadre en 180 dos horas y para afuera...esta flaca ya estaba happy....eso ayuda...en el hotel se antojo de trago...y la faena fue casi un 4.8.

Lo mejor es que en tierra caliente me pasa nose a Uds pero en medio de la faena muy intensa el desgaste es total y queda uno fundido.

Esta flaca 1.70. Tetas 34. Culo talla 8.....bbj sin pedir.

Ahhh esta mujer nos despertamos tipo 6 y 30. Me pidio cuerda y seguimos.....luego tengo sed.....la vieja termino llendose eso si desayunada y bien bañadita......caso 10 am.

Resumen
4 sitios
4 mujeres
calificación

En resumen servicio mejor q bogota, precios 35 por ciento menos y casting normal.

En otro mail planteare si venor a Cali o ir a Medellin.

Un abrazo les contare en otro post como me fue en los reservados del norte.

CATADORES TOCA MOVERNOS DESDE BOGOTA

AdictoMujeres
03-08-2015, 19:46:28
#puta del mes.

NOMBRE: Sofia
LUGAR: Paisas
ORIGEN: Pereira
ESTATURA: 1.65
SENOS: Operados 36
COLA: Operada
PELO Negro liso
OIEL Blanca
OJOS Cafes
VALOR 60k
ACTITUD No toma
SERVICIO: subi con ella dos veces la semana pasada. La primera basico 4.0. La segunda subio a un 4.4.

Los invito a los q los q la han probado envien sus calificaciones. A las 5 calificaciones sacare el promedio....les parece?

Con eso buscamos nuevas felinas..

chivo
03-08-2015, 22:21:49
Deberia subir un pantallaso desde google maps para reconocerlo , por otro lado, que tarifas manejan hay??:SmokeScreen_emotico

Como decía por ahí un denunciante, Juliana es a endulzar el oído. Esta operada y en la época que yo tome su servicio me costo 27k me ofreció que desnudo total y podía tocar y bla bla bla. Pero allá a dentro ya no se quito toda la ropa, es decir se dejo la blusa entre la cintura y al ir a besar esas tetas me dijo q no porque estaba lactando yo no le creí y la nena empezó a sacarse la leche jajajajaja me dio fue risa y pues nada hacerle y darle porque ya había pagado y perder esos 27k no aguantaba. Se dejo posicionar sin problema y en 4 le estaba dando y hasta le hice con un dedo un leve masaje en el asterisco y no dijo nada, acabe y Chao pues... Eso si que cuando volvía que le encanto que bla bla bla... Las tarifas ahora están por los 30k media hora... Eso pague con Luna. Servicio pues..... 3.8 me pareció muy mecánico, quizás no hubo feeling

gordo2020
03-08-2015, 22:45:40
REPORTE CORTO CALI 2

A un buen catador q se le quemo el pan en Cali catando bogotana.

Bueno en la noche luego de un tiempo pase por Calenas de tequedama muy trmprano no habia nadie.

El taxi me llevo a Calenas del sur. Me quede habia casting.

Tome una cerveza, luego botella aalor 55 mas propina. Vi una de un 8 la sente. Luego 2 7 y el redto 6.

Una tipica vallecaucana fel norte. Blanca, ojo claro, senos 38. Buena conversadora. VALOR 130 k. Actitud 4.5.

Los shows normales, aunque una negra bien show. Yo soy fetichero con eso...en otros post pueden ver el tema.

Ya entrada la noche me puse nostalgico y me pase por el Escoses. Este es un bar por el rio que van mujeres luego de 10 y luego solo pedi un trago 25k.

Encontre una flaca q me encanto por su pelo. ..yo tengo una fascinación por el pelo estilo seda, largo y natural.

No he podido entender las viejas de cabello largo q se pongan extensiones y se tiren el pelo.

Por eso cuando encientro una cara linda, un cabello natural me enloquezco.....esa posición en 4 cogiendo el pelo....uuyy

Cuadre en 180 dos horas y para afuera...esta flaca ya estaba happy....eso ayuda...en el hotel se antojo de trago...y la faena fue casi un 4.8.

Lo mejor es que en tierra caliente me pasa nose a Uds pero en medio de la faena muy intensa el desgaste es total y queda uno fundido.

Esta flaca 1.70. Tetas 34. Culo talla 8.....bbj sin pedir.

Ahhh esta mujer nos despertamos tipo 6 y 30. Me pidio cuerda y seguimos.....luego tengo sed.....la vieja termino llendose eso si desayunada y bien bañadita......caso 10 am.

Resumen
4 sitios
4 mujeres
calificación

En resumen servicio mejor q bogota, precios 35 por ciento menos y casting normal.

En otro mail planteare si venor a Cali o ir a Medellin.

Un abrazo les contare en otro post como me fue en los reservados del norte.

CATADORES TOCA MOVERNOS DESDE BOGOTA

compa muy bacanos sus aportes pero le recomiendo colocarlos en el foro de cali ahi estaran mejor ubicados y en orden

AdictoMujeres
04-08-2015, 02:59:39
Si señor. Hay los colocare con fotos.

tayler durley
04-08-2015, 08:53:59
REFERENCIA: PUTA DEL MES

Buenos dias respetados puteros y panelistas.

Durante el mes de Julio que termino contablemente y putablemente el viernes pasado debo contarles que me comí 9 putas y no conoci este mes ninguna puta destacada, pero toca nominar alguna.......................la mejor del mes fue.........................

NOMBRE: Carla
LUGAR: Callejera Santafe cuadra la piscina
ORIGEN: Medellin
ESTATURA: 1.60
SENOS: Operados 34
COLA: Natural
PELO Negro liso
PIEL Blanca
OJOS Cafes
VALOR 35k
ACTITUD Buena charla buena gente. relajada para poses besos no es relojera
SERVICIO: Estuve con ella 2 veces durante el mes , el servicio me pareció bueno mas no el mejor, le doy un 4.1, se deja hacer todas las poses, chupar las tetas, dar dedito, un oral bueno, lo que mas me gusto fue la actitud se ve que no es tan recorrida entonces esta dispuesta a dar un buen servicio se siente uno comiéndose una amiguita bien..............viaja mucho a medellin entonces es como difícil encontrarla

esos son los fríos números y lo que hay puteros.

saludos

javnsomosk
04-08-2015, 08:57:11

Durante el mes de Julio que termino contablemente y putablemente el viernes pasado debo contarles que me comí 9 putas y no conoci este mes ninguna puta destacada, pero toca nominar alguna.......................la mejor del mes fue.........................

PELO Negro liso
PIEL Blanca
OJOS Cafes
VALOR 35k
SERVICIO: Estuve con ella 2 veces durante el mes , el primer servicio me pareció bueno mas no el mejor, le doy un 4.1, se deja hacer todas las poses, chupar las tetas, dar dedito, un oral bueno, lo que mas me gusto fue la actitud se ve que no es tan recorrida entonces esta dispuesta a dar un buen servicio..............viaja mucho a medellin entonces es como difícil encontrarla

eso es lo que hay puteros
9 putas el Viernes? Como hizo?

geoseryo
04-08-2015, 10:10:09
Una sugerencia, hay un tema abierto sobre prepagos del Sta Fe, pero en este tambien hablan de esas mujeres, por que no mueven todo lo que sea Sta fe a su respectivo tema y aqui dejan todo lo demas de la nevera que no sea sta fe, Nadie habla de otros sitios que no sea sta fe?.

maverick8
04-08-2015, 10:41:45
Putas malparidas, tenia una q me culiaba en pussy y no estaba,subi con otra y una puta amiga de la otra, me vio, le conto y paila se me tiro a la nena estas hps son la cagada, ellas se pueden comer a todos, pero uno solo se puede comer una...pa eso me quedo con la mujer.. estas malparidas se cuentan todo, pilas pues con lo q les dicen

javnsomosk
04-08-2015, 13:59:28
Putas malparidas, tenia una q me culiaba en pussy y no estaba,subi con otra y una puta amiga de la otra, me vio, le conto y paila se me tiro a la nena estas hps son la cagada, ellas se pueden comer a todos, pero uno solo se puede comer una...pa eso me quedo con la mujer.. estas malparidas se cuentan todo, pilas pues con lo q les dicen
Como así, como así, cuente bien la historia y como se llamaba la nena.

tripodesur
04-08-2015, 15:07:36
Bueno compañeros les comento que ayer fui al santafe y en mi recorrido vi una callejera que me parecio muy buena, le hable y me pidio 35k. Es una mona de pelo hasta un poco mas arriba de la cintura, ojos cafes mas o menos unos 33 años. senos 34b y una cola rica. Le dije que ya hablabamos, di una vuelta y cuando volvi me dijo que me lo dejaba en 30k, decidi entrar con ella, la nena es conversadora, lo hace sentir a uno bien, me dijo que se llamaba sandra y vive en esas recidencias por la cuadra de troya. dice que hay veces sale tipo 10 a 1 y que luego sale en la tarde-noche. La vieja se deja dar dedo, se deja trapiar, da piquitos en la boca, no se niega a las poses, no es afanada, se deja chupar las tetas. Me parecio muy buen servicio por 30k

scarrolshot
04-08-2015, 16:52:37
[QUOTE=tripodesur;10954422]Bueno compañeros

Compañeros estoy buscando algo para comer hoy jejeje agradezco sugerencias si santa, pussy o q

Danny27
04-08-2015, 17:01:47
[QUOTE=tripodesur;10954422]Bueno compañeros

Compañeros estoy buscando algo para comer hoy jejeje agradezco sugerencias si santa, pussy o q

Al Santa va a la fija. Vaya y de una vez nos cuenta a ver si me le pego hoy XD

scarrolshot
04-08-2015, 17:05:23
[quote=scarrolshot;10954488]

Al Santa va a la fija. Vaya y de una vez nos cuenta a ver si me le pego hoy XD
Voy en camino ayer en Troya y fiebre estaba regular pegaré una pasadita por pussy y les comento

Danny27
04-08-2015, 17:13:33
[quote=Danny27;10954494]
Voy en camino ayer en Troya y fiebre estaba regular pegaré una pasadita por pussy y les comento

Eso, hágale. Depende de lo que nos diga me pego una escapada hoy. Dependiendo XD

Riurik
04-08-2015, 17:18:02
Coincido contigo compañero, Karina es un polvazo pero mi #PutaDelMes es Sarik de pasarela show la 49.
Parce el sito que comento queda en toda decdeciman la esquina sur occidental elahi esta el volantero no tiene pierde. Solohe vvisto 2 viejas ahi.

Por otro lado colaborene con la info de kaarina de videopinkk,es joven madura, tetona, alta, de cara ?

Esta en el local del fondo o en el del lado derecho donde Adriana.?
Saludos

javnsomosk
04-08-2015, 17:22:33
[quote=Danny27;10954494]
Me informa de Pussy por fa gracias

drGrohp
04-08-2015, 18:11:17

Jajaja alguna vez una que tenía amigas en los otros sitios hasta me reclamaba por las que me comía en los otros lados. Eso no hay forma de evitarlo, si una vieja lo trata a uno mucho mejor de lo normal se cree con derechos y si uno la pone en su sitio hasta ahí llegó el polvazo.

panchito69
04-08-2015, 18:31:23
una sugerencia, hay un tema abierto sobre prepagos del sta fe, pero en este tambien hablan de esas mujeres, por que no mueven todo lo que sea sta fe a su respectivo tema y aqui dejan todo lo demas de la nevera que no sea sta fe, nadie habla de otros sitios que no sea sta fe?.

pues amigo esperamos ansiosos sus aportes

scarrolshot
04-08-2015, 18:40:46
Muchachos pinta bien pusi como 5 que aguantan

scarrolshot
04-08-2015, 19:01:20
Muchachos alguien en el santa pussy se puso re malo las viejas todas sentadas

ERHEHE
04-08-2015, 19:05:10
Buenas noches señores bueno pues les cuento que he estado comíendo gratis una noviecita que me conseguí en Venus , la verdad la nena no es muy linda de cara que digamos, pero de cuerpo está como quiere, el problema está en que la nena hace cono tres meses le hicieron la liposucción y esta como algo deprimida, (problema Psicológico-clínico) , ahora salió con que quiere que le dediqué mucho más tiempo, acudo a su sabiduría infinita y sus consejos de como.manejar esta situación.

Me ha invitado en varias ocasiones a viajes, pero el problema es que como soy casado y ahora por mi trabajo no se me facilita viajar tanto,me queda casi imposible perderme por lo menos unos dos día.

Por otra parte no quiero dejar ese polvazo que es la nena, agradezco sus comentarios .

3 dilemas, pero aprovehe y cierre el tema:

1. En todo proceso quirúrgico se puede presentar depresión por factores de tipo hormonal, sumado a modificación de su percepción corporal. En este caso, se recomienda mostrar (Ojo el arte del teatro: simulación) comprensión.

2. Lo más dificil es su estado civil, dado que eso le indica el cumplimiento de una serie de obigaciones, pero eso no le quita sus pioridadades (Nunca olvide eso).

3. Un FDS (Sólo 1) que le dedique puede que sea para no olvidar, para eso planifique bien sus recursos económicos, y de forma anticipada dada su situación sentimental mencione un viaje a un sitio no muy atractivo (Así sea a Tunja, que sé yo, y se va para otro lado) con justificaciones de tipo laboral, académico o encuntro de amigos.

Una vez haga esto, desaparezca, y ya.

MONKEYSHY
04-08-2015, 21:12:21
Bueno hoy en el Santa me fue bien.... me fui para Troya a eso de las 4 de la tarde, hace mucho rato le tenía ganas a una peladita que yo creo que es de las más jovenes ahí, debe tener unos 19 o maximo 20, es paisa, cuerpo natural, cabello largo y como castaño oscuro, cara bonita, y siempre se la pasa chateando...casi siempre se hace al lado de la barra cerca de unas escaleras que hay, otra seña es que casi siempre tiene un short en jean y camiseta esqueleto blanca, no muy escotada.... Bueno le pregunte que cuanto y me dijo que 60 y bueno de una pa arriba.

La nena es super bonita, pero tenia mis dudas porque se ve medio seria y casi siempre es pegada al celular y eso no me daba buena espina, pero la verdad no me arrepenti y sali bien contento...arriba se desvistio y como les digo es una mamasota, además que se ve naturalita y aunque no tiene cirugias tiene un cuerpazo... antes del oral me dijo quiero probar esa boquita y se me lanzo y tremendo rumbeo, yo casi nunca me las rumbeo, pero ya que insistio yo me deje jajaja.... luego oral, rico aunque medio normalito, después el polvo delicioso, primero cabalgando muy rico, luego en 4, luego me subi y no aguante más...me dio el tel y creo que la voy a sacar en estos días para un par de horas o tal vez alguna amanecida.

Ya me iba y me paso una cosa curiosa...sali a darme la vuelta a ver las callejeras, cuando de un parqueadero va saliendo una putica veterana y amiga mia manejando un ford fiesta super bacano y bien cuidado. Le dije para donde va, acerqueme un poquito, me subí al carro y nos fuimos... jajaja

Estas viejas ganan muy bien cuando estan en su mejor momento, algunas aprovechan y compran sus cosas e invierten y otras se lo tiran todo en vicio.... Esta vieja cuando yo le pregunte que hace cuanto tenía ese carro, que estaba bonito, me decia que desde hace mucho tiempo ella tiene carro, casi siempre modelo reciente, que tiene apartamentos y negocios. Vale la pena decir que aunque ella trabaja en la cuadra de la piscina, se ve que es juiciosa, no mete vicio, etc. Me dieron ganas de reclamarle mi parte del carro, yo aporte varias veces para comprarlo jajaja...

****** Por fin reportes serios...........

MONKEYSHY
04-08-2015, 21:15:00
BUENAS TARDES ESTIMADOS PANELISTAS Y COMPAÑEROS DE FORO.

El dia de hoy les comentos los detalles de la visita de campo No 69 y la denuncia de un MUY MAL SERVICIO recibido el viernes pasado en la localidad de santa fe sector callejeras.

Como lo comento escribo estas lineas para relatar el MUY MAL SERVICIO en uno de mis habituales recorridos de callejeras el viernes pasado, como antecedente menciono que a parte de tener mi harem personal también tengo una lista de puticas las cuales he visto pero por diversos motivos no he catado tanto en la calle como en chuzos es decir como una lista de espera que son viejitas que me gustan físicamente (requisito básico para subir a una compañera sexual) pero que no me he comido todavía. En dicho listado entre muchas, tenia a una callejera que había visto en reiteradas ocasiones en la cuadra que da a la entrada trasera de troya , al lado de las residencias villaluz, esta "trabajadora sexual" la verdad la había visto y me había gustado mucho tiene el cabello pelirrojo, es blanca, bonita y como seña particular aparte del cabello es que tiene muchos tatuajes, entonces es fácil que la identifiquen, no la había subido por que la nenita tiene cara de rabona y se ve como de mala actitud pero el viernes la vi y me dije que hp esta bonita asi como me gustan, no la conozco pero de pronto entra al harem, así que la aborde la nenita me trato bien me dijo que se llamaba lorena y que era de villavicencio me pidió 30k, y me pareció barato le dije vamos de una, adentro a la hembrita le entro una llamada mientras nos estábamos desvistiendo y hay se quedo hablando como 5 minutos mientras hablaba me hacia una paja me puso el condón y me lo mamo entonces hablaba y me lo mamaba, me parecio gracioso pero hay le hice cuando termino de hablar pensé pues la cosa va bien ahorita la pongo a cabalgar un rato se quito la ropa interior y tenia un tatuaje de una flor en toda la cuca, me pareció una chimba y hay termino la magia, después de penetrarla le empece a chupar las tetas y la vieja no se dejo, dijo que por 30 ella no se las dejaba besar que máximo tocar, que tal la muy malparida, después dejo de cabalgar y se puso de espaldas acostadas y me dijo que le diera asi (tras de todo mandona la hp), le di un rato y me mame le dije que se pusiera boca arriba y me le monte y le di como 2 minutos hay se lo saque para darle mas despacio y relajarme y la muy perra me dice si lo vuelve a sacar se acabo..............que tal puteros..............y me dijo es que yo ya se como son ustedes puras mañas...............hay me di cuenta que ya había perdido, lo que hice fue concentrarme darle duro a esa perra y venirme.............obviamente no me iba a poner a alegarle a una callejera en su territorio buscando de pronto una rallada de cara o algo así. MUY MAL POLVO OJO PUTEROS.
Ya después vistiéndonos la hp quería como hacerme la charla, y me dijo que entendiera que por 30 ese era el servicio a lo cual le conteste yo a usted le di lo que me pidió, yo no le pedí rebaja, y empece a decirle maricadas obviamente sin ofenderle, y de la retaila que le di la hp me dijo que la próxima vez me iba a atender mejor que si quería anotara el teléfono...............y le dije NO, si algo yo después paso y miramos aunque no creo mucho.

En fin puteros ese fue el reporte me deje llevar de la arrechera y no seguí el sentido común que me decía que la hembrita se veía rabona......................perdí 30k pero gane experiencia y poder relatar esto acá en el foro para que ustedes no caigan puteros.

Saludos hermanos de causa, la próxima sera la vencida..........................recuerden la reglas del club

MONKEYSHY
04-08-2015, 21:15:26
El sabado estuve en el Santa y me fui en plan de callejeras aunque primero entre a Paisas, Fiebre y Troya. En Paisas la verdad a eso de las 7pm no es muy bueno que digamos en cuestion de Casting. Alla toca llegar despues de las 8, asi que para calentar motores me meti a fiebre y estaba bueno pero decidi irme a Troya y habia una mona, hermosa! Estaba de jean, con una blusa como dorada y tiene un cuerpazo... no se pero la vieja me intimido. Cuando me decidi a hablarle un grupo de pelados se la llevo para hablarle y despues uno la subio asi q ni modo. Entonces me sali y ya en la cuadra de atras estaba una mona alta de Pereira muy bonita la pelada. Me cobro 37k y fue un rato muy bueno. Lo mamo rico, se puso en posición para que se lo metiera todo y la verdad eso fue polvo de gallo no dure ni mierda. Pero bueno, en actitud y servicio le doy un 9. Sali y me di otra vuelta, y ya cuando me recupere volvi a la cuadra y al lado de Acuario es que se llaman esas residencias, estaba una pelinegra, en una faldita de Jean con mera nalga y una cara espectacular. Me decidi y me fui por el segundo round. Me cobro 30k, me parecio baratisimo. Y adentro si que me provoco hasta darle otros 30 de propina porque que servicio tan excelente. La mejor mamada del siglo. Le insisti para que me lo mamara sin condon pero no dejo, me chupo las huevas eso fue un oral de categoria 10. Ya en la cama me cabalgo delicioso, se mueve muy rico, la verdad la mejor callejera que he catado hasta la fecha. Para referencias, tiene cabello negro como con unos mechones azules, es blanca, culona, de tetas naturales, y tiene una mirada de COMEME que Dios mio.... le doy un 10 en todo su servicio y en apariencia.
En conclusion, me fue bien con las callejeras. 2 servicios que me mandaron feliz para la casa. Para la proxima ya tengo mi objetivo, y es esa mona de Troya.
Pregunta, alguno sabe que es ese chuzo que abrieron al lado de Troya? Dice modelos de protocolo pero ni idea. Se les agradece el dato.
Saludos puteros

MONKEYSHY
04-08-2015, 21:16:05

PELO Negro liso
PIEL Blanca
OJOS Cafes
VALOR 35k
SERVICIO: Estuve con ella 2 veces durante el mes , el servicio me pareció bueno mas no el mejor, le doy un 4.1, se deja hacer todas las poses, chupar las tetas, dar dedito, un oral bueno, lo que mas me gusto fue la actitud se ve que no es tan recorrida entonces esta dispuesta a dar un buen servicio se siente uno comiéndose una amiguita bien..............viaja mucho a medellin entonces es como difícil encontrarla

esos son los fríos números y lo que hay puteros.

saludos

MONKEYSHY
04-08-2015, 21:17:02
Bueno compañeros les comento que ayer fui al santafe y en mi recorrido vi una callejera que me parecio muy buena, le hable y me pidio 35k. Es una mona de pelo hasta un poco mas arriba de la cintura, ojos cafes mas o menos unos 33 años. senos 34b y una cola rica. Le dije que ya hablabamos, di una vuelta y cuando volvi me dijo que me lo dejaba en 30k, decidi entrar con ella, la nena es conversadora, lo hace sentir a uno bien, me dijo que se llamaba sandra y vive en esas recidencias por la cuadra de troya. dice que hay veces sale tipo 10 a 1 y que luego sale en la tarde-noche. La vieja se deja dar dedo, se deja trapiar, da piquitos en la boca, no se niega a las poses, no es afanada, se deja chupar las tetas. Me parecio muy buen servicio por 30k

Tinto Brass
04-08-2015, 21:34:04
panas ando sin un puto peso, al santa fe le toca esperar

Darth-Revan
04-08-2015, 21:58:32
Colegas, alguien sabe a que horas abre el reservado de la 71 costado norte?

javnsomosk
04-08-2015, 21:59:57
Colegas, alguien sabe a que horas abre el reservado de la 71 costado norte?
9 am

panchito69
04-08-2015, 22:37:01

al santafe y a la gaver jajajaja

gordo2020
05-08-2015, 00:08:36
Una sugerencia, hay un tema abierto sobre prepagos del Sta Fe, pero en este tambien hablan de esas mujeres, por que no mueven todo lo que sea Sta fe a su respectivo tema y aqui dejan todo lo demas de la nevera que no sea sta fe, Nadie habla de otros sitios que no sea sta fe?.

bien..........venido al foro es bueno contar con sus aportes asi sean pocos o muchos pues si se lee el for completo hablamos de todos los sitios de fufis en bogota desde spas hasta nenas de reservados, si va asugerencias para el turista sexual puede ver mas sitios de bogota y experiencias en algunos de esos sitios diferentes la santa fe, lo invito a compartir sus experiencias con los demas puteros

Danny27
05-08-2015, 00:50:39
Oigan, alguien sabe del sitio Lalos Club en el Country? He visto la página y quiero estar con la chica Laura, pero aún no me decido sin antes saber sus opiniones, si alguien ha estado y ojalá conozca a la susodicha. Saludos.

laura666
05-08-2015, 02:41:30

5 posts para decir la misma chimbada que huevonada de Spam tan cula

laura666
05-08-2015, 02:53:43
9 am

Pero a esa hora hay Full casting??? o las viejas entran a distintas horas alla?

una vez fui a uno de esos a eso de las 11 am y habian 2, volvi y pase como a las 3pm y habian al menos unas 7, no se como funcionen los horarios de las damas en horas de la mañana,

haciendome el huevon (como raro) despues de acabar de darles a las viejas siempre les preguntaba sobre que horario manejaban para asi poder volver estar con ellas ((pura mierda)) y me decian que al menos como en unos reservados cerraban a eso de las 8-9 pm entraban pasada la 1 pm y ya venian almorzadas :P "hasta las putas trabajan 8 horas" jajajaja

javnsomosk
05-08-2015, 07:49:31
Pero a esa hora hay Full casting??? o las viejas entran a distintas horas alla?

una vez fui a uno de esos a eso de las 11 am y habian 2, volvi y pase como a las 3pm y habian al menos unas 7, no se como funcionen los horarios de las damas en horas de la mañana,

haciendome el huevon (como raro) despues de acabar de darles a las viejas siempre les preguntaba sobre que horario manejaban para asi poder volver estar con ellas ((pura mierda)) y me decian que al menos como en unos reservados cerraban a eso de las 8-9 pm entraban pasada la 1 pm y ya venian almorzadas [emoji14] "hasta las putas trabajan 8 horas" jajajaja
El chuzo lo abren a las 9, ya las viejas llegan entre 12-1 pm

tak1979
05-08-2015, 09:32:04
Rompa la alcancia y y les paga en monedas jajajajaja!!

☠Xavi Camorra☠
05-08-2015, 09:33:23
Por lo que veo muchos están reacios a entregar información de las niñas por las cagadas de algunos foristas (buhos) depravados, que la tratan mal a las niñas que prestan los servicios. La verdad este jueves quiero echarme una canita al aire y busco una niña que preste servicio de novia, que no le ponga problema a que la toquen o la consientas y se se puede que haga oral sin condón. Preferiblemente que tenga apto o privado porque tengo mas o menos disponibles 180 por una hora para gastar. Yo soy un man serio, y aunque hace rato no entraba por estos lares, cuando lo hacia era un forista activo y algunos de esta comunidad me conocen. Agradecería si alguien me puede regalar datos de una niña bien linda por PV para cuadrar una cita seria con ella. Gracias.

Danny27
05-08-2015, 09:49:13
Rompa la alcancia y y les paga en monedas jajajajaja!!

Yo una vez hice eso. Me salieron 160mil y me sacó de una un sábado en el Santa. Jajajajaja :laughing9:

jmarin1292
05-08-2015, 10:01:10
Oiga pues estoy de racha, las ultimas viejas que me he comido me han tratado súper bien, la Rubi - Fiebre, La valentina Casona, una que ya se me olvido en divas, y otra callejera que tampoco me acuerdo pero la última fue ayer en Troya la susodicho se hace llama Maleja, es un medio monita, blanquita con un culito respingón y todo natural, me pidió 60 y pues de una sin problema (nunca pido rebaja si no me gusta el precio pues no le hago y listo), la muy hp le pase 70 y me dijo que si los 10 de propina, le dije tiene que ganárselos primero, y pues se los gano, me bailo y me quito la ropa me quito los bóxer con los dientes y se restregó la verga por toda la cara, uff lo mamo rico se lo tragaba toda y gemía muy rico, me gusto tena las carnes duritas firmas aun, debe tener por hay unos 20 +-, pero me arrecho mucho y pues dure como tres canciones no mas.

Pero rico yo creo voy a volver sobre todo porque fue muy coqueta y picante en la pieza y eso a mí me mata, una vieja que sea sensual, coqueta, picara y juguetona antes de la penetración me parece mas importante que lo que haga durante la penetración.
Ah no da culito pero si se dejó manuciar ese asterisco.

Sigo sosteniendo que para que a uno lo atiendan bien es no ser líchigo con las viejas y no dejar ver la pobreza. O será porque me ven la pinta de motero, a es que uno con moto levanta, por que levanta.

Danny27
05-08-2015, 10:41:50
Oiga pues estoy de racha, las ultimas viejas que me he comido me han tratado súper bien, la Rubi - Fiebre, La valentina Casona, una que ya se me olvido en divas, y otra callejera que tampoco me acuerdo pero la última fue ayer en Troya la susodicho se hace llama Maleja, es un medio monita, blanquita con un culito respingón y todo natural, me pidió 60 y pues de una sin problema (nunca pido rebaja si no me gusta el precio pues no le hago y listo), la muy hp le pase 70 y me dijo que si los 10 de propina, le dije tiene que ganárselos primero, y pues se los gano, me bailo y me quito la ropa me quito los bóxer con los dientes y se restregó la verga por toda la cara, uff lo mamo rico se lo tragaba toda y gemía muy rico, me gusto tena las carnes duritas firmas aun, debe tener por hay unos 20 +-, pero me arrecho mucho y pues dure como tres canciones no mas.

Pero rico yo creo voy a volver sobre todo porque fue muy coqueta y picante en la pieza y eso a mí me mata, una vieja que sea sensual, coqueta, picara y juguetona antes de la penetración me parece mas importante que lo que haga durante la penetración.
Ah no da culito pero si se dejó manuciar ese asterisco.

Sigo sosteniendo que para que a uno lo atiendan bien es no ser líchigo con las viejas y no dejar ver la pobreza. O será porque me ven la pinta de motero, a es que uno con moto levanta, por que levanta.

Si señor, yo también conozco a Maleja: es una mamasita, es costeñita, me encanta ese culito delicioso que tiene. La vieja es muy bacana y no le pone problema a nada. Cuándo fuiste? De recuerdo me hicieron ganas de ir a buscarla. Jajajaja

jmarin1292
05-08-2015, 10:50:00
ayer ayer, es de valledupar o monteria o de por esos lados

jmarin1292
05-08-2015, 12:21:54
una preguntica para los que van a Troya, hay una pelada mas bien joven, flaca con un cuerpo tonificado, tiene la chocolatina, y es crespa de cabello largo, casi siempre esta en shorh de jean, alguien tiene referencias de la vieja el nombre o algun dato, si es buen polvo. ayer estaba y hizo un show.

se agradece la informacion.

Danny27
05-08-2015, 12:28:14
una preguntica para los que van a Troya, hay una pelada mas bien joven, flaca con un cuerpo tonificado, tiene la chocolatina, y es crespa de cabello largo, casi siempre esta en shorh de jean, alguien tiene referencias de la vieja el nombre o algun dato, si es buen polvo. ayer estaba y hizo un show.

se agradece la informacion.

La única que distingo por esa información es Sofía, pero no estoy seguro, hace meses no voy y puedo estar equivocado.

richocardenas
05-08-2015, 12:47:52
Alguien sabe si en paisas todvia esta una niña llamada Jenny ?
tambien recomiendo un lugar dos cuadras arriba de la Boyaca, por la 72

gestion
05-08-2015, 12:52:55
tambien recomiendo un lugar dos cuadras arriba de la Boyaca, por la 72

Compa puede dar más información del sitio? Precios, Casting? etc.... gracias

Tinto Brass
05-08-2015, 13:00:14
compas donde puedo conocer una chica que kiera hacer un fuerazo de amanecida a moteles o residencias, en lo posible datos pa contacto como telefono, precios y condiciones del servicio, de que hora hasta que hora. tank