Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ADAM JENSEN
04-11-2015, 19:51:44
no lokos hoy acompañe a un parcero del trabajo que queria comer puta en el santa y que mal pegamos el recorrido por los sitios aqui mencionados (firbre,paisas,atunes) y naaa casi todas cobrando 70 lukas y mi parce que es bien verde se dejo deslumbrar de una nena llamada paula con tatuajes yo ya lo habia advertido que la mayoria no cumple con el tienpo que lo sacan a uno volando rapido a los 15 minutos lo veo bajando con una cara de echeverri con los ojos vidriosos meditabundo y achantado le pregunto al parce y que la vieja le dio un piquito una mamada cortica y en 4 y a los 15 minutos a volar yo por dentro le adverti men muy feo que por ese billete tiene que ser media hora por eso yo no volvi a comer en el santa y mi amigo perdio por guevon.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Albarios
04-11-2015, 20:34:03
Eso!
Cualquier cosa avisa por privado.

Interesante como es la movida en esas latitudes.
Lo único relevante que he visto de Cuba ha sido un "Documental" que francamente deja mucho que desear en todo incluyendo casting.

Sí, hay algunas cubanas algo feítas pero también hay verdaderas beldades que lamentablemente no lucen todo lo bien que podrían por la falta de arreglo debida a la escasez de plata. Como me dijo el jinetero: si ves en La Habana a una mujer muy bien arreglada, zapatos altos, bien vestida y con buen maquillaje te apuesto lo que quieras a que es puta de las profesionales.

En cambio en Bogotá pude apreciar que las mujeres en general se preocupan mucho por arreglarse y lucen muy bien. En México, encuentras de todo en mayor variedad.

Un saludo.

CAT_VULGAR_CITO
04-11-2015, 20:37:03
B

Hoy vi a la famosa nena de los vestidos enterizos de lana (Hoy gris)

No se si sera la misma, la veo rotando en Paisas y Fiebre, es un vestido de lanita pegado al cuerpo, gris me parece, el vestido la deja ver esas nalgas redonditas y grandes, tapa sus brazos ademas. Es flaquita operada de los senos, y un rostro de ensueño, buen contacto visual, lastima que cuando la vi ya habia subido y no tenia dinero, me dio pereza preguntarle su nombre si no iba a cuadrar nada. Para mi es una Danna despues de visitar al cirugano.

Albarios
04-11-2015, 21:21:39
Pense que a mi era el unico que me habia ido bien con esta juliana, y es cierto, si uno tiene la suerte de ganarsela le va a ir muy bien, yo tambien sali enamorado jajajajajaj, si tiene daticos de la vieja se los recomiendo.

No, lamentablemente salí tan idiotizado con Juliana y planeando ya las futuras incursiones que no se me ocurrió pedirle su celular.

Yo la vi el miércoles 21 en Paisas como a las 6 ó 7 pm; de hecho, me metí a Paisas porque la vi cuando iba llegando y ahí se metió; pero ya no fue ni jueves ni viernes. O tal vez sí pero yo me retiraba como a las 10 pm porque la mesera de Paisas me decía que no creía que ya llegara; esa meserita se portó chidita conmigo y se ganó a pulso su propina.

Después se atravesaron las malditas elecciones de las que me enteré hasta el jueves. Ni hablar, del plato a la boca se cae la sopa.

Pero extraño a Julianita... :icon9:

Por cierto, en Atünes recuerdo a una ricurita que se llama Danna, de Medellín para variar. Pelo negro lacio, piel blanca, una muy linda figura natural, cara muy bonita y ese acentito tan lindo. Buen trato de entrada pero no pude subir con ella porque la pensé demasiado y la subieron; después la tuvieron sentada en una mesa y ya luego siempre la encontré ocupada.

Ahí tuve que conformarme con Vanessa, una pereirana de pelo rubio rizado, cara atractiva, buen cuerpo con trasero voluptuoso operado. Muy buen trato pero no terminé de hacer clic porque me pareció muy fingida en los gritos cuando le estaba dando de a caballito. Además fue la única chica con higiene dudosa de con cuantas pasé (incluyendo las de la calle) y me desmotivó la trapeadita. Tal vez en algún futuro vuelva a pasar con ella porque su trato se me hizo muy bueno desde un inicio pero sería llegando tempranito.

Saludos.

salsomano.100
04-11-2015, 21:31:37
ESTIMADO LOMA...sin saberlo esta madrugada despues de embriagafme con la Velez... escribi el siguiente mensaje en el foro de Modelos del Santafe. Y tu eres el primero...jejejd

REPORTE PARA UN REENCUENTRO

Estimados Loma, Xavi, Danny, Gestion, Pancho y otros fanaticos;

Llego una de las* Diva de Paisas, la pelinegra, cabello largo, piel blanca, cuerpo 34 B (esos niples tan bellos), 60 cm (cintura que me encanta) 100 (la vi mas trozuda...pero que CULAZO)...vestido AGUAMARINA......si ella la Yuyuba...la buenona de Yuliet., la Velez, la malgeniada, la cara de puno-..lasonriente. Esta sola no la vi con la mona Isabella.

La vi y de una contacto visual..se vino a saludar..invitame un trago...listo...y me dice y Usted cuando me va a volver a escoger?...jejejej. siempre mujersota y de una.. tomamos un poco mas y para arriba....le di la propina a la de arriba doble turno......

Hacia mucho tiempo no la disfrutaba y al contrario como lo hago siempre que *la devoro como un chacal que no ha comido en una semana...esta vez lo hice suave muy lentamente.....le fui recorriendo cada parte de su cuerpo..y cada rincon.....explore,,,,escave y guarde para hoy cada ambiente y olor de su cuerpo......se paso el tiempo...no importo....luego ella se lanzo y me hace un BBJ que chupada de huevas tan rica e hizo que se izara como la bandera de la 26 frente monumento de los caidos......

De ahi no logre frenarme la clave con fuerza por detras con impetu y varie....definitivamente esa mujer es un polvazo......ME MORDIO....ME ENCANTO...SI VEN UN HUEVON CON UN MORADO...YA ME DESCUBREN.....

Tocaron pague otro rato y otro.....

La habitacion hirviendo, las ventanas empanadas, el espejo que no da reflejo y la satisfacción de una venida MEMORABLE en su boca...que pesar que no fuera sin CONDON....SE LO ´PEDI pero no quiso.*

Hay les dejo un recuerdo de su cuerpazo y disfrutenla hagan fila y a comersela.....todos.. .....VEAN LA FOTO RN MODELOS

Estuvo poética la descripción....jajajaja

salsomano.100
04-11-2015, 21:38:54
Compañeros ... Queria pedir dos opiniones.. bueno la verdad tres..

1. Conocen algún lugar donde se encuentren niñas que hasta ahora estén empezando? No importa el sector de Bogota.

2. Conocen lugares que se caracterizen por tener morenas del pacifico?

3. Que sitios buenos recomiendan en fontibon..

Aprecio mucho su respuesta a una o varias de la preguntas anteriores.

CAT_VULGAR_CITO
04-11-2015, 21:49:51
Por cierto, en Atünes recuerdo a una ricurita que se llama Danna, de Medellín para variar. Pelo negro lacio, piel blanca, una muy linda figura natural, cara muy bonita y ese acentito tan lindo. Buen trato de entrada pero no pude subir con ella porque la pensé demasiado y la subieron; después la tuvieron sentada en una mesa y ya luego siempre la encontré ocupada.que su trato se me hizo muy bueno desde un inicio pero sería llegando tempranito.

Saludos.

Acerquese sin que lo noten los manes de la mesa, haga contacto visual si esta de espaldas busquela para verla de frente, asi como el loco que aparece en todo lado con la cachucha bandera de colombia jhon freddy... luego hagale señas y gestos, en un rato ira al baño o a otro lado, sigala y la confronta, y luego pa la pieza. Accede porque accede. Todo es posible, aun el de la mesa se crea el traquetico de pueblo. , Recuerden muchos de esos negocios tienen otras puertas y escaleras como Paisas, ya varias veces he entrado por la parte de atras al segundo piso, vuelven y bajan por las escaleras como si nada y se vuelven a sentar con el man... aunque eso lo he hecho nada mas unas dos veces hace rato. pero eso es pan de cada dia

Albarios
04-11-2015, 22:05:48
Si, la Juliana pelinegra que tu dices es una como de ojos verdes y la he visto. La que yo digo es más delgada y blanca, estoy seguro que poco la conocen porque es nueva. Me tocará subirla a la habitación y tomarle una foto para mostrarselas a ustedes. Jejejeje.

Por favor, tómale fotos desde todos los ángulos, es un ángel. Es más yo te pago para que la lleves a un estudio profesional, jajajaja.

Saludos.

Albarios
04-11-2015, 22:10:36
Acerquese sin que lo noten los manes de la mesa, haga contacto visual si esta de espaldas busquela para verla de frente, asi como el loco que aparece en todo lado con la cachucha bandera de colombia jhon freddy... luego hagale señas y gestos, en un rato ira al baño o a otro lado, sigala y la confronta, y luego pa la pieza. Accede porque accede. Todo es posible, aun el de la mesa se crea el traquetico de pueblo. , Recuerden muchos de esos negocios tienen otras puertas y escaleras como Paisas, ya varias veces he entrado por la parte de atras al segundo piso, vuelven y bajan por las escaleras como si nada y se vuelven a sentar con el man... aunque eso lo he hecho nada mas unas dos veces hace rato. pero eso es pan de cada dia

Gracias por el buen consejo, mi estimado. Acá en México si la chica en cuestión está sentada ya con alguien ni rezándole se va con uno. Debido a eso, ya varias veces me he quedado con un dolor en los gumaros que pa' qué le cuento, jajajaja.

Compañeros ... Queria pedir dos opiniones.. bueno la verdad tres..

1. Conocen algún lugar donde se encuentren niñas que hasta ahora estén empezando? No importa el sector de Bogota.

2. Conocen lugares que se caracterizen por tener morenas del pacifico?

3. Que sitios buenos recomiendan en fontibon..

Aprecio mucho su respuesta a una o varias de la preguntas anteriores.

A ver si puedo ayudarle con la primera mi amigo:

Pude ver que en solitasparati.com hay varias nuevas quesque iniciándose en esto. Ojalá sirva.

Saludos.

waters_guilmour
05-11-2015, 00:00:14
Hola amigos de la excelsa y exclusiva logia de amantes de las buenas muchachas, contare algunas de mis experiencias como siempre en mis inicios de exploración del mundo puteril.

Por recomedación de uno de los miembros del foro, fui a un chuzo en la caracas con 64 ya que quiera un lugar donde uno puediera charlar con la chica, porque eso me gusta mucho... trato amable, cerveza a 3k, a veces se encuentra una que otra linda pero no es seguido. Le mejor experiencia fue con una que dijo que venia de monteria... 30k el rato, con besos en la boca y tetas incluidos.

Ahora me la paso en el de la 64 con cr 13... no es el mejor casting pero se encuentra actitud, que me gusta mucho mas, hay viejas linda tambien... pero especialmente con una, uff...atiende muy bien, desde que uno la sienta se deja tocar y da buenos besos... con ella me eche uno de los mejores polvazos de mi vida... sali contento esa noche jajaja, se dejo hacer trapeada sin problema, 50 k los 20 min.... aunque dure un poco mas con ella, me dio mucho besos de despedida y todo jajaja

Los reservados me decepcionan bastante, todo es adicional y ni hacen meritos para ganarlos... me parece bastante aburrido la verdad... si alguien conoce uno bueno en chapinero, por favor recomendarlo

Por ultimo, quiera consultar su magno conocimiento y preguntar donde hay lugares en chapinero donde hagan show, estilo pussy o divas?

Gracias totales por leer mi chachara

gordo2020
05-11-2015, 00:51:05
Alguien ha probado en chapinero el q queda en la Calle 61 #16-72?? Referencias porfa

ya he estado en ese sitio creo que se llama esmeralda, muy bonito el sitio habitaciones excelentes aseadas, lo malo es el casting de mujeres muy regular tirando a malo, gusto de plazero el que escoge la nenas, ya habias hablado que un sitio completo es aquel de buenas instalaciones, buen casting,bueno precios y buena atencion, este tiene las instalaciones y los precios el resto regular en casting y no se la atencion, he ido en diferentes momento del dia y nada que mejora

frecheth
05-11-2015, 14:36:50
Amigo, puede dar más indicaciones del lugar de la 64 con 13.. Ya que soy de los que prefiere la buena atención.. Le reco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAT_VULGAR_CITO
05-11-2015, 20:44:59
¡¡Hola amigos!!

¿Hay en Bogotá un club o casa donde tenga travestis guapos?. Me encantaría ir a un sitio de esos.
Gracias por la información.
Pues no son club, pero en el barrio Santafe lo encuentra de eso en la carrera 16 entre la av 19 y la calle 18. por poco y hago escala antes de ir a la 82 de las putis.

gestion
05-11-2015, 20:52:53
Bueno aquí llegando de la guarida.... primero llegue a Troya, bien temprano, tipo 4.30.... me tome un par de polas, el casting no estaba muy bueno, teniendo en cuenta que no habían muchas viejas... se me acerco Kimberly (Una super operada que casi siempre esta al lado de la barra y muy mala tirando), que la cate la semana pasada, me dice: "hola, como estas? vamos a pasarlo bien rico como la vez pasada?" y le dije: Si muy rico, lo malo es que tu acosas mucho y te molesta cuando te besan los senos, voy a mirar si veo alguna otra amiga y si no te llamo en un ratico..... jajajaja santo remedio y me la safe de una.

Hace mucho tiempo venia viendo una veterana, me dijo el nombre pero la verdad se me olvido. Siempre esta ahí en Troya, yo le calculo unos 30 0 32 años, tetas muy grandes, culo grande también, blanca, cabello más o menos rubio un poquito más abajo del hombro, pero no muy largo.... Casi siempre se para al lado de los baños y siempre esta con el celular en la mano. Bueno, la vieja a mi me gusto y me anime a subirla, negociamos en 55 y pa arriba de una, me atendio muy rico, buen oral, no acoso, se dejaba tocar y besar el cuerpo sin problema, no se si acepte trapiada ya que nunca le hago eso a las putas.... en fin. Buen servicio y de mi parte recomendada. Me baje y me tome una cerveza más, la vieja se me sento al lado y me dice, vengo a acompañarte, es que estoy un poco aburrida.... y hablamos un ratico, yo creo que como una media hora. La verdad creo que la vieja estaba era como despechada, aunque no me dijo nada de eso, se puso fue a contarme la vida.... que hace mucho tiempo había sido la mujer de un narco y que el man la mando operar y todo el tema, hasta que el man se perdio y nunca volvio a saber de el.... Luego trabajo en varias cosas y hasta que paro en este negocio, porque los otros trabajos no le daban las comodidades a las que ella estaba acostumbrada. Ella estaba con el man hace como 8 años, me imagino que para esa epoca la vieja debía ser una remamasita, ahora esta buena pero ya se le nota el trajin y el tiempo que lleva putiando....y me fui...

Entre a Fiebre solo para ver quien andaba por ahí, ya eran como las 6.30 y me puse al lado de las escaleras, ese punto me gusta porque veo cuando llegan, cuando suben, cunado bajan, etc...Lo mismo, aún a esa hora habían pocas viejas. Había una flaca muy alta de cabello negro, con un poco de acne en la cara (ligero), sin operar tetas y tal vez el culo tampoco, pero que estaba buena y negocio con un man al lado mio, el man le paso 60k y la vieja le dice tienes 6k más para el preservativo, el man cambio de una la cara y tratando de decirle que eso no era lo que habían acordado, bueno el caso es que la vieja le decía que se los diera y el man saco 5k más.... la vieja cuenta y le dice faltan 1.000.... mucha malparida... Yo de una pense, esta vieja no se va a demorar nada con el man, entonces dije voy a contabilizar el tiempo y en efecto a los 12 minutos el man estaba saliendo con cara de aburrido. Si es del foro el compañero putero que se reporte con más detalles para que nadie más caiga con esa perra....

Ahhh se me olvidaba, cuando sali de troya estaba haciendo show Diana Gallo, yo la había escuchado nombrar pero no la conocia y la vieja se ve rebuena, alguien tiene referencias?

Otra cosa, casi todas estas viejas usan unos perfumes muy baratos.... muy lindas y muy buenas, pero aveces le dan a uno hasta ganas de vomitar, deberían invertir un poquito... No se cual de ellas se me acerco y llegue oliendo a pachuli barato jajaja

Saludos

gestion
05-11-2015, 21:11:48
Acabo de buscar a "Diana Gallo" en el foro, y encontre en un mensaje anterior el perfil de FB, la vieja en esas fotos no se ve tan bonita.... Aqui esta el perfil...

facebook.com/profile.php?id=100008299372873

SUSTAIN
05-11-2015, 21:32:43
Bueno aquí llegando de la guarida.... primero llegue a Troya, bien temprano, tipo 4.30.... me tome un par de polas, el casting no estaba muy bueno, teniendo en cuenta que no habían muchas viejas... se me acerco Kimberly (Una super operada que casi siempre esta al lado de la barra y muy mala tirando), que la cate la semana pasada, me dice: "hola, como estas? vamos a pasarlo bien rico como la vez pasada?" y le dije: Si muy rico, lo malo es que tu acosas mucho y te molesta cuando te besan los senos, voy a mirar si veo alguna otra amiga y si no te llamo en un ratico..... jajajaja santo remedio y me la safe de una.

H

Jajajaj ese gestion es todo un loquillo, q chimba eso que le dijo compañero ahi si como dicen: ''en tu cara gran puta'' :supz:

Rocker_Bog
05-11-2015, 22:23:21
Les cuento que fui a dos reservados en chapinero, el de Michelle y habian como unas 15 viejas, jovencitas, ni una veterana como me gustan, le hice la conversa a una tetona pero me pidio 20.000 adicionales por besos con lengua, sali y me fui para el que queda una cuadra al sur y solo dos pendejas que ni siquiera se presentaron entonces pa su mierd@. Quiero veterana o quiero trio muchachos ahi en chapi, colaborenme que ustedes son conocedores del tema. GRACIAS!

salsomano.100
05-11-2015, 23:16:07
En el 7 de Agosto, la casa de puertas verdes en la puerta he visto bastantes, que ha primera vista parecen viejas y viejas buenas!

Le dejo el google map:

https://www.google.com.co/maps/@4.6573087,-74.0682315,3a,75y,338.37h,81.23t/data=!3m7!1e1!3m5!1sLUMsmJnc3omviUU_9-sIsw!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DLUMsmJnc3om viUU_9-sIsw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps% 26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D61.152946%26pitch%3D 0!7i13312!8i6656

Edit: De hecho segun google se llama Tranny Bar https://www.google.com.co/maps/place/Tranny+Bar/@4.6575793,-74.0677032,19z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xb1a910dbe2e9ee6c

PD: Ojo! Yo personalmente no me meteria por alla, vaya con demasiado cuidado.

Si con ellos hay que tener cuidado.. algunos roban a sus clientes...

poiuytre
06-11-2015, 00:05:57
Alguno ha trapiado una vieja (puta o no puta) y le ha salido el período?

El otro día en el reservado de la carrera 13 con 63, el que queda en un tercer piso en un centro comercial, tomé el servicio con una pelada como flaquita. Mona, bonita, buen cuerpo, aunque no me acuerdo el nombre comercial. Negociamos 50k por 45 minutos, y me dió una mamada sin condón, pero con técnicas fuera de este mundo... casi me hace venir así no más y me dió mucha arrechera, tanto que se me borró la pensadera y sin mente me mandé a besarle y lamerle ese chochito (que se veía muy rico, y la verdad me supo muy rico...), no la hice venir porque no tengo técnica (si alguno sabe y tiene tips?), pero sí sentí que a la vieja le gustó mucho, porque me puso el condón y se me trepó para cabalgar dándome duro (yo como soy muy precoz de tantas pajas tuve que decirle que despacio, pero la vieja ya estaba muy arrecha, y me hizo venir bien rápido...)
Después de venirme, la vieja empezó un ritual todo marica para quitarme el condón y que yo no la viera... ahí se me despertaron muchas sospechas, esa mierda estaba muy raroa.. total, me puse como comprensivo al inicio, y le dije bueno, no voy a mirar, pero pues la vieja nada que me sacaba de ella y hasta que al final me quité rápido sosteniendo el condón para que no se regara el semen (que pensé que era la preocupación), y veo ese condón negro/rojo, de pura sangre seca de período....

En ese momento se me revolcó el estómago y casi me vomito, me vestí bien rápido y salí buscando el baño para escupir, ni me despedí de la vieja ni nada, y ella me decía (como cuando a uno le ponen cachos): oye, perdóname, discúlpame, qué pena...

Fue una experiencia mixta, me gustó demasiado cuando me lo mamó, cuando nos besamos, cuando le lamí ese chocho y notaba cómo la vieja se mojaba, hubo mucha química hasta ahí, pero me emputó mucho que la vieja no avisó que tenía el período (y si hubiera hecho eso haberme evitado esa incomodidad). De todas formas la vieja me lo mamó sin condón y pues por ahí tal vez lo justifico...

En el pasado ya he lamido varios chochos con sangre, pero pues al menos eran de no putas confesas, entonces me sentía diferente. Acá, uno sabe que una vieja de estas se come unos 20 pipís al día, y al mes ya son como unas 400 vergas diferentes, porque lleve trabajando por ahí unos 3 a 5 años ya van entre 10mil y 30mil penes exprimidos, de los que se deje chorrear por dentro del 1% son cientos de penes que la habrán llenado de su buena leche, entonces me quedó la duda, sobre todo para no recibir ninguna enfermedad y no pasarle nada a mi señora para que no me pille.

Ustedes qué piensan? qué experiencias han tenido? voy a dejar las putas otra vez por un tiempo otra vez, primero porque ando sin plata, me tocó quedarme sin una motico que no pude pagar, y porque todo esto que pasó la semana pasada me dejó pensando mucho... he evitado metérselo o que mi señora me lo mame estos días con la idea que si me pegaron algo se me quite solo y rápido...

esto de andar entre putas estando en una relación tan larga y supuestamente seria es bien bravo...

El señor bien
06-11-2015, 00:06:15
Sólo por curiosidad...

¿Cuál ha sido el roto más picho en el que se han ido a buscar sexo en bogotá? que uds digan: Hpta! la calentura me hizo una mala pasada.

Cuando me adentré en este mundo un día iba con un parcero por la caracas como con 65 creo y nos pasaron publicidad: 2 chicas x 20 Lks , dijimos: qué hptas investiguemos...no jodas, un chuzito con luces verdes en la entrada que queda en un 2do piso, yo casi me vomito cuando vi los esperpentos que trabajaban allá, el ambiente, todo era fatal.

Lo importante...de los errores se aprende jajaja.

andc1818
06-11-2015, 02:46:34
Si es ese, la puerta blanca entre el portón verde y el almacén de motos (se sube a un segundo piso), el chuzo cambio de nombre, renovó inventario, pero en esencia sigue siendo lo mismo ir tomar pola gastarle a la vieja su pola, hablar, ver si hay química y negociar un buen polvo bueno y barato. No se ve el mismo inventario que en el santa fe pero lo compensan con actitud.

PD. A veces se esta de buenas y consigue uno joyitas bonitas que apenas empiezan.
Parce como a que hora recomienda ir al sitio de la 76?

aliester
06-11-2015, 03:30:34
jaja el roto más paila al que he ido fue en mi juventud, a los 17 añitos caminando por el santa con arrechera adolescente. sobre toda la caracas como 2pm una mona bajita de severo cuerpo y que 25 y camine entramos. Definitivamente la arrechera si lo vuelve a uno pendejo, una vez adentro me pillo que tiene antena :/, casi me arma severo lío por arrepentirme, pero era mi época chirri y pues me dijo que me abriera. No perdí ni plata ni nada pero que susto tan re marica, ya en el transmi me cagaba de la risa de lo pendejo no darme cuenta antes.

ejgh84
06-11-2015, 06:21:45
Hola amigos de la excelsa y exclusiva logia de amantes de las buenas muchachas, contare algunas de mis experiencias como siempre en mis inicios de exploración del mundo puteril.

Por recomedación de uno de los miembros del foro, fui a un chuzo en la caracas con 64 ya que quiera un lugar donde uno puediera charlar con la chica, porque eso me gusta mucho... trato amable, cerveza a 3k, a veces se encuentra una que otra linda pero no es seguido. Le mejor experiencia fue con una que dijo que venia de monteria... 30k el rato, con besos en la boca y tetas incluidos.

Ahora me la paso en el de la 64 con cr 13... no es el mejor casting pero se encuentra actitud, que me gusta mucho mas, hay viejas linda tambien... pero especialmente con una, uff...atiende muy bien, desde que uno la sienta se deja tocar y da buenos besos... con ella me eche uno de los mejores polvazos de mi vida... sali contento esa noche jajaja, se dejo hacer trapeada sin problema, 50 k los 20 min.... aunque dure un poco mas con ella, me dio mucho besos de despedida y todo jajaja

Los reservados me decepcionan bastante, todo es adicional y ni hacen meritos para ganarlos... me parece bastante aburrido la verdad... si alguien conoce uno bueno en chapinero, por favor recomendarlo

Por ultimo, quiera consultar su magno conocimiento y preguntar donde hay lugares en chapinero donde hagan show, estilo pussy o divas?

Compañero d causa.....nos podría ampliar la info sobre la ubicación exacta del lugar en la 64 con 13?? Como para hacer labor periodística y de investigación ;)

villa618
06-11-2015, 08:20:08

El otro día en el reservado de la carrera 13 con 63, el que queda en un tercer piso en un centro comercial, tomé el servicio con una pelada como flaquita. Mona, bonita, buen cuerpo, aunque no me acuerdo el nombre comercial. Negociamos 50k por 45 minutos, y me dió una mamada sin condón, pero con técnicas fuera de este mundo... casi me hace venir así no más y me dió mucha arrechera, tanto que se me borró la pensadera y sin mente me mandé a besarle y lamerle ese chochito (que se veía muy rico, y la verdad me supo muy rico...), no la hice venir porque no tengo técnica (si alguno sabe y tiene tips?), pero sí sentí que a la vieja le gustó mucho, porque me puso el condón y se me trepó para cabalgar dándome duro (yo como soy muy precoz de tantas pajas tuve que decirle que despacio, pero la vieja ya estaba muy arrecha, y me hizo venir bien rápido...)
Después de venirme, la vieja empezó un ritual todo marica para quitarme el condón y que yo no la viera... ahí se me despertaron muchas sospechas, esa mierda estaba muy raroa.. total, me puse como comprensivo al inicio, y le dije bueno, no voy a mirar, pero pues la vieja nada que me sacaba de ella y hasta que al final me quité rápido sosteniendo el condón para que no se regara el semen (que pensé que era la preocupación), y veo ese condón negro/rojo, de pura sangre seca de período....

En ese momento se me revolcó el estómago y casi me vomito, me vestí bien rápido y salí buscando el baño para escupir, ni me despedí de la vieja ni nada, y ella me decía (como cuando a uno le ponen cachos): oye, perdóname, discúlpame, qué pena...

Fue una experiencia mixta, me gustó demasiado cuando me lo mamó, cuando nos besamos, cuando le lamí ese chocho y notaba cómo la vieja se mojaba, hubo mucha química hasta ahí, pero me emputó mucho que la vieja no avisó que tenía el período (y si hubiera hecho eso haberme evitado esa incomodidad). De todas formas la vieja me lo mamó sin condón y pues por ahí tal vez lo justifico...

En el pasado ya he lamido varios chochos con sangre, pero pues al menos eran de no putas confesas, entonces me sentía diferente. Acá, uno sabe que una vieja de estas se come unos 20 pipís al día, y al mes ya son como unas 400 vergas diferentes, porque lleve trabajando por ahí unos 3 a 5 años ya van entre 10mil y 30mil penes exprimidos, de los que se deje chorrear por dentro del 1% son cientos de penes que la habrán llenado de su buena leche, entonces me quedó la duda, sobre todo para no recibir ninguna enfermedad y no pasarle nada a mi señora para que no me pille.

Ustedes qué piensan? qué experiencias han tenido? voy a dejar las putas otra vez por un tiempo otra vez, primero porque ando sin plata, me tocó quedarme sin una motico que no pude pagar, y porque todo esto que pasó la semana pasada me dejó pensando mucho... he evitado metérselo o que mi señora me lo mame estos días con la idea que si me pegaron algo se me quite solo y rápido...

esto de andar entre putas estando en una relación tan larga y supuestamente seria es bien bravo...

pues compa, a mi no hace mucho, me paso con una gran puta, hasta lo comente por aqui, la malpa me pringo y se lo pegue a la patrona, es más todavia estamos en tratamiento y ha carito si me esta saliendo, la sola droga de ella, costo casi 700k, más la mia, que salio menos cara, y la picazon, las ampollitas y la sangre es una maricada que ojala, no le pase a ninguno y menos a la mujer, ahora faltan las citas con el psicologo, que maricada por una arrecherita y bien maluco que la pase.

por eso estoy alejado del foro y las putas.

maverick8
06-11-2015, 11:08:13
La semaana pasada me paso con una vieja que nadue subia, le hice el intento y me dijo q 60 le dije q 50 y no quiso, pero le hice de todos modos la nw si estaba buena y le di normal nada del otro mundo, chochito rico lE iba a pagar otro rato, cuando le dije q en 4 me suelta la perla: es la ultima pose qe te doy, y yo uy que pensaba pagarle otro rato, la cogi como a rata pa no quedarme con la leche guarada y pa la proxima si la vyelvo a ver ni mierda que la vuelvo a subir

maverick8
06-11-2015, 11:11:39
Q tal ahora las poses vienen contabilizadas... ni mierda.
Viejas q salen con regla, q huelen feo, q cobran por las tetas, q joden por las poses, q vengase rapido, etc, vetadas malparidas

garracol
06-11-2015, 12:39:00
pues compa, a mi no hace mucho, me paso con una gran puta, hasta lo comente por aqui, la malpa me pringo y se lo pegue a la patrona, es más todavia estamos en tratamiento y ha carito si me esta saliendo, la sola droga de ella, costo casi 700k, más la mia, que salio menos cara, y la picazon, las ampollitas y la sangre es una maricada que ojala, no le pase a ninguno y menos a la mujer, ahora faltan las citas con el psicologo, que maricada por una arrecherita y bien maluco que la pase.

Busco en el historial y no encontré ese post, si seria bueno también tener una base de datos de viejas pringadas y lugares donde las dejen trabajar pringadas para tener en la base de datos y bloquearlas. Se sabe el peligro de entrar en esos sitios, pero no esta de mas otra precaución.

Danny27
06-11-2015, 12:40:26

Uy parce, cómo así? Y de qué lo pringó? Cuente para andar prevenido. Saludos y pilas.

lperez
06-11-2015, 12:44:20

Amigo ami me paso eso ver post, pero la mejor recomendacion es pedirles Culo como compensación, terminan haciendo con ganas de no quedar mal y uno aprovecha la quiquitiada!

garracol
06-11-2015, 12:45:27
Parce como a que hora recomienda ir al sitio de la 76?
La verdad en ese chuzo es mas de suerte, a veces se llega a las 7 y esta todo el inventario, se tiene de donde escoger, otras veces es un pueblo fantasma, lo que si le digo es que si después de las 8pm encuentra algo que le agrade y se anima a quedarse no lo haga a mas de las 12am (preferible irse antes de que cierren transmilenio) que mas tarde se empieza a llenar (es amanecedero), las viejas no dan abasto y aunque ellas quieran seguir con uno, se daña el servicio al cliente por presión de los administradores para que atiendan a los otros clientes también.

villa618
06-11-2015, 13:20:29
Uy parce, cómo así? Y de qué lo pringó? Cuente para andar prevenido. Saludos y pilas.

pues compas, espero que recuerden que conte que estube con una negra y que le olia esa cuca a raton muerto, pues a los dias, me comenzo una piquiña la hp, que no me la aguantaba y compre una crema y eso no sirvio para nada, bueno en todo caso me picaba, como a los 15 dias me salio unas ronchas como ampollitas, ya con medicación aclaro, luego como a los dos dias se revientan y sangran pero arto y es un fastidio todo, como seria que me toco andar a pelo varios dias, en fin ya nos esta pasando y la cosa en la casa no esta de lo mejor, por una marica arrecherita.

vandijk
06-11-2015, 13:51:45
pues compas, espero que recuerden que conte que estube con una negra y que le olia esa cuca a raton muerto, pues a los dias, me comenzo una piquiña la hp, que no me la aguantaba y compre una crema y eso no sirvio para nada, bueno en todo caso me picaba, como a los 15 dias me salio unas ronchas como ampollitas, ya con medicación aclaro, luego como a los dos dias se revientan y sangran pero arto y es un fastidio todo, como seria que me toco andar a pelo varios dias, en fin ya nos esta pasando y la cosa en la casa no esta de lo mejor, por una marica arrecherita.

Ah mk compa villa q recagada. Pero pa refrescar la memoria, donde fue esa vuelta?
Mk pero la saco barata, a mi me llega a suceder eso y mi mujer me exha ea de una parcero. A un parcero le pillaron vainas en el cel y el face y la mujer lo bombio y le dijo: hasta q me traiga examenes no me le vuelve ni a dar un pico en la mejilla a la niña.
Ud como enredo a su mujer? Con q cuento?
Jajaja a otro parcero la mujer pillo q se pajiaba.no lo pillo en el acto sino q dejo esquirlas y la nena le.dijo: oiga cuando se vaya a masturbar limpie y no lo haga en el cuarto de la niña jajaja

jmarin1292
06-11-2015, 14:10:49
Ah mk compa villa q recagada. Pero pa refrescar la memoria, donde fue esa vuelta?
Mk pero la saco barata, a mi me llega a suceder eso y mi mujer me exha ea de una parcero. A un parcero le pillaron vainas en el cel y el face y la mujer lo bombio y le dijo: hasta q me traiga examenes no me le vuelve ni a dar un pico en la mejilla a la niña.
Ud como enredo a su mujer? Con q cuento?
Jajaja a otro parcero la mujer pillo q se pajiaba.no lo pillo en el acto sino q dejo esquirlas y la nena le.dijo: oiga cuando se vaya a masturbar limpie y no lo haga en el cuarto de la niña jajaja

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: que gonorrea jalandole el pescueso al ganzo en el cuerta de la niña :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: y deja todo oliendo a limpido :laughing9::laughing9::laughing9:

Danny27
06-11-2015, 14:37:13

Una razón más (entre miles para mi) para no estar jamás con una negra. Ese cuento de que el que no come negra no va al cielo es pura y física mierda... Arrrghhr

poiuytre
06-11-2015, 15:31:28
Tampoco es por el color, yo he estado con unas negritas de piel suavecita y que huelen y culean muy rico. Esta era blanca y tenía coágulos del período.

Hay buenas negras y hay blancas malas, como todo en la vida.

garracol
06-11-2015, 17:49:53
Buenas noches, ¿Quien puede dar detalles de como esta el movimiento en el santa fe?, ¿la lluvia y el frio apago la rumba o aguanta el paseo para ir de puti-turisteo?

javnsomosk
06-11-2015, 18:08:07
Buenas noches, ¿Quien puede dar detalles de como esta el movimiento en el santa fe?, ¿la lluvia y el frio apago la rumba o aguanta el paseo para ir de puti-turisteo?
Yo pase en TM esta bueno, según la lejanía, yo trasteo a Pussy, a hacerle a Katherine, después les cuento.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Curve Lover
06-11-2015, 19:23:35
Les cuento que fui a dos reservados en chapinero, el de Michelle y habian como unas 15 viejas, jovencitas, ni una veterana como me gustan, le hice la conversa a una tetona pero me pidio 20.000 adicionales por besos con lengua, sali y me fui para el que queda una cuadra al sur y solo dos pendejas que ni siquiera se presentaron entonces pa su mierd@. Quiero veterana o quiero trio muchachos ahi en chapi, colaborenme que ustedes son conocedores del tema. GRACIAS!

Cual es el de Michelle? me interesa aunque también me mama esa vaina de los adicionales tan caros. Pero me interesa lo de las 15 peladas. es la casa verde por ahí por la cra 15 con 67?

pille, le puedo recomendar este http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/enfermeras-del-sexo-te-quieren-complacer-3208099924-recibimos/2482361/ es un reservado que queda por el campin. Yo hace rato no voy pero las viejas son chéveres y lo bueno es que no cobran mas de 40 c/u. generalmente son 3

Loma Prieta
06-11-2015, 19:53:53
Una razón más (entre miles para mi) para no estar jamás con una negra. Ese cuento de que el que no come negra no va al cielo es pura y física mierda... Arrrghhr

en mi caso una cantidad desproporcionada de mis mejores polvos en el Santa ha sido con negras. Tal vez por cuestiones culturales de las regiones donde provienen, son, en general, más complacientes. Y, también en general, más altas y de buen cuerpo por naturaleza que el resto (aunque claro, también las hay gordas y bastantes, pero aun esas tienen buenos culos). El olor... hay unas que tienen ese olor raro, "marino", otras que no. Si uno entiende que simplemente es un olor "diferente", no se hace desagradable. En general, me confesaría un comenegras convencido, y lo digo sin atisbo de vergüenza alguno. Casi nunca desperdicio oportunidad de comerme una buena negra.

Curve Lover
06-11-2015, 20:02:18
Alguien ha probado en chapinero el q queda en la Calle 61 #16-72?? Referencias porfa

pues hermano la otra vez estuve, es una casa, agradable, buenas habitaciones. Esa vez fui temprano como a eso de las 4 o 5 pm, me presentaron 3 nenas, solo una me pareció buena, creo que me cobró 50o 60 o algo asi por media hora no quise pagar adicionales. Normalito tirando a malo el polvo. No volví pero capaz que tengan otras nenas mejores pues el sitio esta bien.

Curve Lover
06-11-2015, 20:14:55

como que le gusta Pink Floyd. bacano. oiga puede darme las direcciones exactas, yo prefiero chapinero que ir al santa realmente pero hace rato no encuentro un sitio bueno por ahí. yo me la estaba pasando en un chuzo de la 17 con 67 muy malo en instalaciones pero es que era por un par de nenitas que me atendían absolutamente excelente por 30 y media hora, pero las nenas se me fueron y nunca les cogi el celular pa ubicarlas :jijoju:

panchito69
06-11-2015, 20:43:20

pero usted no uso condon ?

panchito69
06-11-2015, 20:46:49

eso no es la raza hermano,ahora no entiendo si villa uso condon por que le transmitio eso no entiendo ? ojo que a uno hasta en un orinal lo pueden pringar

! Master !
06-11-2015, 20:49:42
Muchachos, para chicas trans hay una sección, por favor dirigirse a la zona respectiva.

vandijk
06-11-2015, 21:14:44
Full hd y con indicios de mejorar por lo menos fiebre y la calle no estaba mal para tanto frio y lluvia

poiuytre
06-11-2015, 22:27:03
Siempre he pensado que es más fácil que le perdonen a uno comerse a una puta que a una amiga de la oficina.... uds qué dicen?

javnsomosk
07-11-2015, 00:05:06
Yo pase en TM esta bueno, según la lejanía, yo trasteo a Pussy, a hacerle a Katherine, después les cuento.

Y al final si me cogí a Katherine de Pussy, no entiendo por que les va mal ahí, como siempre buena atención, oral, poses y tocaditas, personalmente la recomiendo, sólo va Viernes y Sábados.

Al demás casting pues es bueno, pero hay viejas feas allá, como todo.

D.C
07-11-2015, 03:11:43
Vengo del Santa y como ya lo dijeron no estaba tan mal, pero tampoco estaba como para tirar cohetes.

Para el que está loco/pensativo por Barbie, le cuento que está en Paisas y la nena aguanta; aunque el culo como que lo tiene descuadrado porque no se le ve tan armónico.

Hoy no comí y solo fui a Paisas a ver; aunque hubo una nena supuestamente nueva de Medellín una tal Stephania mona, flaca con un tatuaje en la espalda arriba lado derecho que Ufff.
Tetas y culo tiene lo suficiente y una cintura pequeña. Ella de una estatura bien.

La nena me dijo que va a estar hasta el Domingo y que vuelve dentro de 15 días. Pide 60,000.
Le propuse amanecida de atacado, pero no quiso que porque no conoce Bogotá y le da miedo.
Luego se fue para Troya.

PS: Sali de alla temprano, a eso de las 12:30-1:00 y antes de irme pasé por Fiebre a ver que tal y pues Shows ahi, pero tambien demasiadas antenas y los meseros están acosando todo el tiempo.
No dure dos minutos en Fiebre hoy.

En Paisas hicieron una hp competencia de comer galletas y de huevón no me meti.
Rifaron una botella y un polvo al ganador y como el man no dijo bien que había que hacer no le hice pensando que sería alguna cosa incómoda. Además que pedían 30,000 para entrar a la competencia y si perdía CIAO.

Si alguien encuentra a esa nena y la sube, avisa como le fue.

vandijk
07-11-2015, 08:12:50
Siempre he pensado que es más fácil que le perdonen a uno comerse a una puta que a una amiga de la oficina.... uds qué dicen?

Pues una cosa es lo q ud piensay otra la realidad o lo q piense su compañera.
Yo por ejemplo pienso que ser putero por conviccion es severo, poder comer cuanta puta le guste a una y la pueda probar. Para otros esos es inmoral.
En mi caso mi mujer no perdonaria ninguna, pero si fuera con una oficinista aguardientera uno hasta lo puede negar o decir q la hembra esta inventando q es severa perra o q uno estaba borracho que la nena lo violo etc etc y q solo fue una vez
Pero la imagen q mi mujer tiene de las putas es totalmente negativa. Ademas q ud a una oficinista aguardientera se la comeriabde forma casual de farra y borrachera.
Con una puta quedaria expuesto a ser de forma premeditada y planeada, hasta la mujer se asustaria por ahi con algun contagio, pensara q ud no fue una vez sino q se la pasa donde las putas, etc. En conclusion, para mi gana la oficinista por encima de nuestras amigas

villa618
07-11-2015, 09:02:44

Claro compa, yo me cuido pero mucho, llevo mis propios condones y no son los más baratos, llevo guantes de nitrilo para darles dedo, nunca tengo trapiadas, en fin me cuido resto, si la nena no me cuadra del todo no le hago, tengo ciertos parametros para meterme con una nena, soy un poco exquisito como dirian algunos, pero vea la que me paso, cuando se lo saque me desinfecte con alcohol y gel antibacterial como medio tarro de la vieja, pero pues no valio de nada.

vandijk
07-11-2015, 09:11:40
Claro compa, yo me cuido pero mucho, llevo mis propios condones y no son los más baratos, llevo guantes de nitrilo para darles dedo, nunca tengo trapiadas, en fin me cuido resto, si la nena no me cuadra del todo no le hago, tengo ciertos parametros para meterme con una nena, soy un poco exquisito como dirian algunos, pero vea la que me paso, cuando se lo saque me desinfecte con alcohol y gel antibacterial como medio tarro de la vieja, pero pues no valio de nada.
WTF. Oiga villa como asi? Entonces donde putas fallo? Donde esta el ERROR.
ud entre tanto tratamiento logro averiguar que paso? En q momento sucedio el contagio.
Yo estoy de acuerdo con pancho q uno puede coger virus en orinal o bacterias en una comida, pero va la madres q mi.mujer no me va a creer ese cuento.

themockman
07-11-2015, 09:57:37
Muchachos, el jueves estuve de cacería por Chapinero, así que les cuento mi reporte.

Primero averigüé por el local que había referenciado hace unos días que quedaba en la Cra 9 con Calle 60. Paila, ese es solo un chuzo de videos eróticos. Pregunto, eso todavía vende? Ofrece alguna diferencia comparado con el porno que uno puede ver en la casa desde internet? O sea, aparte de que uno puede culear ahí mismo.

En fin, Luego fui a buscar el lugar que queda en la Calle 61 con Carrera 16 pero no encontré la dirección y paila. Lo que si vi cuando me iba fue a un par de viejas bien ricas. Una rubia ya como crecida y una morena bien voluptuosa. Les monté la perseguidora porque se les notaba a leguas lo bandidas, pero se pusieron a hablar con un man re ñanga y el ambiente se sentía pesado, así que preferí seguir mi camino. Por lo que pude chequear son como dos casas que hay por el sector (bella ironia, al lado de una iglesia evangelica), pero la cosa parece de gente bien dañada.

El objetivo real era ir hasta uno de los reservados de la 65 que recomendaron por acá. Había 3 en la misma cuadra, pero preciso había policía y preferí no dar mucho visaje. Me puse a caminar por ahí mientras se iban los aguacates y un tipo me paso un papelito de un sitio que se llama Casa Rosada. Queda por la salida trasera del Olimpica, en sentido norte. Vi el chuzo como cerrado y no había timbre. Agradezco a quien pueda dar referencias sobre el sitio.

Después de eso volví a revisar por la 65 y ya estaba despejado. Entré al sitio que referenciaron por acá y meh. El chuzo estaba bien, pero las niñas no me tramaron demasiado. Me mostraron como 10, escogí una morenita que aguantaba, flaca pero que lucia bien lo que tenia. Se llama Gabriela y fue una absoluta decepción. 22 el rato pero me restringió todo! Nada de besos, nada de meter mano, ni siquiera le ponia ganas. En algun punto le sonó el celular y la muy malparida me halaba el ganso mientras hablaba por telefono. Apenas colgó le dije hasta de que se iba a morir la muy estúpida y me abrí. Vetada la vieja y vetado el chuzo porque no tenia una oferta remotamente buena.

Por el momento le sigo haciendo el aguante a Sex On The Way. Creo que voy a ir la otra semana o después del puente. Sale más costoso pero al menos le meten ganas al tema.

themockman
07-11-2015, 10:00:59
Ah, tambien quisiera saber si alguno conoce de sitios bien coquetos por La Macarena (en el sector aledaño a la Plaza De Toros). Me da mamera ir a Santa Fe porque a mi me ven la cara de novato de primerazo y eso no aguanta, jajaja.

Drkstr1019
07-11-2015, 10:19:59
Que tal muchachos, venia a preguntar como son estos dos chuzos de los que se hablo anteriormente por la 15 con 116 y 104, es que cuando pase por el de arriba, es decir el primero, decía masajes pero me daba como vaina entrar porque no sabría como preguntar si allá ofrecían servicios sexuales y si uno pregunta queda como un pervertido si no es así.

Habia leido algo sobre el rato a 60 o 90 me pareció, pero la cosa es esa muchachos, en el de la segunda imagen a leguas se ve que es un puteadero, pero el de la primera no parece tanto, cuando uno pasa por el frente dice ''masajes'', pero no se, colaborenme ahí con la duda por favor. :laughing9:

D.C
07-11-2015, 10:44:11
Ah, tambien quisiera saber si alguno conoce de sitios bien coquetos por La Macarena (en el sector aledaño a la Plaza De Toros). Me da mamera ir a Santa Fe porque a mi me ven la cara de novato de primerazo y eso no aguanta, jajaja.

Si no va, siempre le verán esa cara. Además, usted no es ningún primerizo en este cuento si ya ha pasado por otros sitios.

Yo si siento que tengo cara de primerizo todos los días y donde arranqué en esto? En el Santa fe.

Le recomiendo que si va a ir por allá lo haga acompañado de ser posible.
Ir con un amigo le da una mayor sensación de seguridad y así usted se va a sentir mejor (Más confiado).

themockman
07-11-2015, 11:10:03
Si no va, siempre le verán esa cara. Además, usted no es ningún primerizo en este cuento si ya ha pasado por otros sitios.

Yo si siento que tengo cara de primerizo todos los días y donde arranqué en esto? En el Santa fe.

Le recomiendo que si va a ir por allá lo haga acompañado de ser posible.
Ir con un amigo le da una mayor sensación de seguridad y así usted se va a sentir mejor (Más confiado).

Claro. Pero igual tampoco es que me llame mucho la atención el sector. Y como bien señala, no hay como con quien ir a explorar el lugar, jejeje.

MONKEYSHY
07-11-2015, 11:37:16

*************** Una que otra recomendación no hace falta**********************

Este vicio de putero tiene sus riesgos obvios, lamentamos lo que le sucedió compañero. Recuerden que el oral tiene sus riesgos de parte y parte. Pues siempre estar pendiente del condón, ojo con las viejas que apagan la luz en los cuartos, ni mierda, uno es el que paga, hay que estar atento al condón cada tanto y cada vez que se cambia de pose...Ojo también con las viejas que quieren como ocultar de la vista algo o que tienen un olor muy fuerte a parte del olor que conocemos todos de la vagina. Miren bien labios externos, internos, y si pueden un truco que uso: pongan la vieja en cuatro y sáquenlo de una sin previo aviso y miren en esa pose que nada anómalo haya, si van a trapear eviten el hueco y vayan al clítoris y la periferia de la entrepierna.

MONKEYSHY
07-11-2015, 11:45:22

Recuerden que el uso correcto del condón garantiza casi en un 100% la no transmisión del VIH, pero otros factores como fluidos vaginales o sexo oral al natural ya es otro cuento...Así se use condón la base del pene está desprotegida, intenten que no entré al 100% y efectivamente el herpes tipo II puede transmitirse al igual que otras ITS por sexo oral al natural.

panchito69
07-11-2015, 12:11:58
*************** Una que otra recomendación no hace falta**********************

Este vicio de putero tiene sus riesgos obvios, lamentamos lo que le sucedió compañero. Recuerden que el oral tiene sus riesgos de parte y parte. Pues siempre estar pendiente del condón, ojo con las viejas que apagan la luz en los cuartos, ni mierda, uno es el que paga, hay que estar atento al condón cada tanto y cada vez que se cambia de pose...Ojo también con las viejas que quieren como ocultar de la vista algo o que tienen un olor muy fuerte a parte del olor que conocemos todos de la vagina. Miren bien labios externos, internos, y si pueden un truco que uso: pongan la vieja en cuatro y sáquenlo de una sin previo aviso y miren en esa pose que nada anómalo haya, si van a trapear eviten el hueco y vayan al clítoris y la periferia de la entrepierna.
muchachos la verdad que hay que ponerle mistica pero no exagerar o mejor muchachos salganse de esta vaina,yo creo que lo mejor es la higiene de la mujer por eso me trama mucho medallo,las peladas se bañan,se limpian, las sabanas lñas cambian el aire es fresco no encerrado en fin son muchas cosas, aca noto que hay mucha vieja que solo piensa es en ganar billete e higiene cero,solo se suben esos calzones y a camellar de nuevo, pero la verdad el condon protege demasiado no se que le pudo pasar a villa, a veces pienso con maldad pero no le quiero dañar la mente y hacerlo desconfiar o herir suceptibilidades , soy putero viejo y ya no creo es.en nada ni en nadie, despues de que mi ex me dejo en la ruina se me daño el cerebro

CAT_VULGAR_CITO
07-11-2015, 12:33:21
mucha vieja que solo piensa es en ganar billete e higiene cero,solo se suben esos calzones y a camellar de nuevo.
y si que lo he visto en atunez. Pero no falta en fiebre o paisas, que ni se arreglan ni se perfumen y a los 12 minutos estan abajo. Parecen callejeras que me demoro masen bajar las escaleras, que ellas estar plantadas esperando otro, hasta la que mientras una baja ellas suben de nuevo.

AdictoMujeres
07-11-2015, 12:43:40
Que tal muchachos, venia a preguntar como son estos dos chuzos de los que se hablo anteriormente por la 15 con 116 y 104, es que cuando pase por el de arriba, es decir el primero, decía masajes pero me daba como vaina entrar porque no sabría como preguntar si allá ofrecían servicios sexuales y si uno pregunta queda como un pervertido si no es así.

Habia leido algo sobre el rato a 60 o 90 me pareció, pero la cosa es esa muchachos, en el de la segunda imagen a leguas se ve que es un puteadero, pero el de la primera no parece tanto, cuando uno pasa por el frente dice ''masajes'', pero no se, colaborenme ahí con la duda por favor. :laughing9:

El de la primera foto en el primer local...con tranquilidad entra y vera la actitud puteril..queda a media cuadra del mezanine...yo hago la revision completa...tengo pendiente en el numero 6 catar a Angie..

En estr sitio nunca tengo viejas para repetir....he tenido en el pasado pero ahora no he encontrado nada nuevo..

drGrohp
07-11-2015, 14:33:15

Ud no tiene que preguntar nada de sexo, si no es obvio por el ambiente del lugar cuando entre solo pregunte por el masaje que ellas ya estan acostumbradas a los desprevenidos entonces saben botarle la carreta de todos los servicios.

KarmaIsaBitch
07-11-2015, 15:18:37
Caramba ayer me encontré con una niña preciosa y no se pero el amigo de abajo no quiso funcionar... No se que pasa. Fue muy frustrante...

Sent from my D5833 using Tapatalk

javnsomosk
07-11-2015, 16:02:11
Caramba ayer me encontré con una niña preciosa y no se pero el amigo de abajo no quiso funcionar... No se que pasa. Fue muy frustrante...

Y eso le pasa siempre?

Curve Lover
07-11-2015, 16:14:55
Pues una cosa es lo q ud piensay otra la realidad o lo q piense su compañera.
Yo por ejemplo pienso que ser putero por conviccion es severo, poder comer cuanta puta le guste a una y la pueda probar. Para otros esos es inmoral.
En mi caso mi mujer no perdonaria ninguna, pero si fuera con una oficinista aguardientera uno hasta lo puede negar o decir q la hembra esta inventando q es severa perra o q uno estaba borracho que la nena lo violo etc etc y q solo fue una vez
Pero la imagen q mi mujer tiene de las putas es totalmente negativa. Ademas q ud a una oficinista aguardientera se la comeriabde forma casual de farra y borrachera.
Con una puta quedaria expuesto a ser de forma premeditada y planeada, hasta la mujer se asustaria por ahi con algun contagio, pensara q ud no fue una vez sino q se la pasa donde las putas, etc. En conclusion, para mi gana la oficinista por encima de nuestras amigas

en mi caso es lo contrario. Mi mujer me perdonó una vez lo de una puta e incluso un dia me dijo que la llevara a un sitio de esos y hasta terminamos contratando a una para trio. en cambio todavía me jode por una vez hace años que tuve un cuento con una pelada bien. ella dice que no soporta que uno comience una relación paralela, eso si que la jode. desde la vez del trio me dejó sano porque nunca mas volvi a intentar nada con otra pelada bien porque de verdad es una mamera tener moza, un complique y peor pal bolsillo

villa618
07-11-2015, 18:28:40
muchachos la verdad que hay que ponerle mistica pero no exagerar o mejor muchachos salganse de esta vaina,yo creo que lo mejor es la higiene de la mujer por eso me trama mucho medallo,las peladas se bañan,se limpian, las sabanas lñas cambian el aire es fresco no encerrado en fin son muchas cosas, aca noto que hay mucha vieja que solo piensa es en ganar billete e higiene cero,solo se suben esos calzones y a camellar de nuevo, pero la verdad el condon protege demasiado no se que le pudo pasar a villa, a veces pienso con maldad pero no le quiero dañar la mente y hacerlo desconfiar o herir suceptibilidades , soy putero viejo y ya no creo es.en nada ni en nadie, despues de que mi ex me dejo en la ruina se me daño el cerebro

si viejo pancho, al principio, cuando entre al foro, leerlo a usted me asusto, con lo del acido y no recuerdo más, pero despues de leerlo, se conoce un poco más y pues no lo considero como tan malo, jajajajajaja.

parce, le aseguro lo del condon no lo protege a uno al 100%, creo que no fue por mal uso, pero igual tengo mi piquiñita, puede que la vieja al ponerlo tenia las manos sucias y pues tome o no se que pasaria, no soy tan novato con las nenas y sí, lo del aseo en bogota es una forcha, yo vivi en medallo hace muchos años y la cosa siempre es diferente, tenia programado pegarme una escapada para medallo, pero asi no le hago pero en un buen tiempo, de retirarme no lo creo, pero voy a tener más precauciones para la proxima y sera en un buen tiempo.

otra cosa, para que usted de un me gusta es bien dificil, si nota que uno leyendo a los demás los comienza a conocer.

vo0odo0o
07-11-2015, 19:11:07
hola a todos los catadores

Queria preguntarles que opinan de tener relaciones con una nena embarazada... me decidi prpbar cosas diferentes y queria.saber si alguno ya ha tenido experiencias y si realmente la pena buscarla?

:confused::thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Eso es bacano, no ve que ud se lo mete y el bebe se lo chupa....jajajaja

vandijk
07-11-2015, 20:10:18

Uy pancho eso si fue un cambio de frente, pero yo no habia pensado en esa.posibilidad, pero sospechoso q la hembra lo perdonara, o no se sabe como fue el brinco con la nena

Albarios
07-11-2015, 22:53:39

¿Técnica para la trapeada? Póngale corazón y alma, jajajaja.

La verdad, de lo que me ha tocado vivir, no a todas las hembritas les gusta la trapeada igual.

Pero siempre empiezo bajando desde el cuello después de besarlo y probar meter la punta de la lengua en el oído (aunque no a todas les gusta), pasando por los senos y darle su chupadita a los pezones luego a su vientre de mujer deteniéndose a mordisquear suavecito de tanto en tanto y de ahí comienzo a decirles lo bonita que es su cuquita y lo rica que huele (nunca miento, si no huele rico me regreso y no hay trapeada, jejeje). Después comienzo a besar, lamer y mordisquear el interior de los muslos y los tendones de la entrepierna antes de empezar la trapeada como tal.

Hay algunas que no soportan que les toque el clítoris directamente y hay que lengüetear sobre el capuchoncito en la raíz del clítoris y a los laditos. Poco a poquito van ellas dejando que con los dedos jale la piel hacia arriba para dejar al descubierto el botoncito y darle directo.

Están las que les gusta que les lama directo el clitoris con la punta de la lengua de forma rápida pero esto requiere un entrenamiento intensivo para no quedarse en el camino y dejar a la chica a medias. Hay que hacerlo de arriba a abajo, de abajo arriba y de lado a lado variando ritmo, intensidad y presión de la lengua. También puede variar el punto de donde comienza a lamer de abajo hacia arriba para comenzar a diferentes posiciones que pueden ser desde un poco adentro de la vagina y hacia arriba.

Lo que yo hago para descansar es lamer más lentamente apretando con fuerza la lengua contra el nacimiento de los labios menores (la mariposita pues) ya que son ramificaciones más profundas del clítoris, como si fuera una V invertida.

También doy lengüetazos oprimiendo con fuerza en forma circular alrededor del clítoris (en ambos sentidos, como reloj y contrarreloj) y oprimiendo el capuchón por la parte superior mientras bajo la lengua hacia la punta del clítoris sin dejar de oprimir en forma más lenta. Esto último es con la parte inferior de la lengua.

Cuando sienta que comienza a flaquear ayúdese moviendo la cabeza. No lo hago desde un inicio porque me gusta ver la carita que ponen cuando les está dando tupido y muchas le buscan la mirada y para mí es algo muy excitante.

Otras prefieren que les de una mamada en su botoncito y otras más que Ud. jale con los labios el botoncito mientras le da su lamidita. Puede ayudarse agarrando con los labios el capuchón del clítoris y restregarlo contra el botoncito a diferentes velocidades.

Es cosa de que Ud. haga y vea la reacción de la chica. Algunas incluso lo guiarán diciendo qué es lo que más les gusta cuando les suelta todo el repertorio: "Así, así corazón" ¨No, no, como estabas hace ratito estaba más rico¨

Sople suavecito de vez en cuando sobre el clítoris para evitar que se irrite demasiado además hace que se prolongue el tiempo de la lengüeteada y a varias les gusta este detalle porque sienten rico.

En todo caso lo mejor es darle toda la variedad y concentrarse en lo que más le gusta a cada morrita.

Ya después puede darle toques novedosos a la trapeada usando algún hielito o pastillita de menta. O metiendo uno o varios dedos en la cuquita. O simplemente acariciando de diferentes formas y con varios dedos la rajita bien mojada. La imaginación es el límite y le aseguro que le agradecerán su creatividad.

En todo caso necesita una lengua fuerte y con harta estamina para durar lo necesario para hacer venir hasta a las más frígidas. Use toda la saliva que quiera y pueda producir.

Entrene la imaginación y practique duro comiéndose un helado (o mantecado) bien duro a puras lamidas usando no sólo la parte superior de la lengua sino también la parte de abajo para aprovechar ida y vuelta. Y cuando esté dando la trapeada acuérdese cómo lo hacía con el helado.

Créame que al principio se le va a acalambrar la lengua y hasta le va a doler a madres hablar pero va a valer la pena.

Para mí es muy gratificante escuchar su vocecita emocionada después de venirse y cómo le aprietan a uno las muñecas con sus manitas, o cómo le jalan el pelo, o cómo aprietan la cabeza de uno contra la cuquita cuando están a punto de venirse. Y dicen que las mujeres no tienen mucha fuerza, jajajaja.

No creo ser el más experimentado del mundo ni tampoco estar inventando el hilo negro con lo anterior, simplemente es lo que he probado y comprobado personalmente en mi largo camino de trapear cuquitas y que me ha funcionado muy bien con las morritas de muchas partes. Si alguien puede dar más tips sería muy enriquecedor.

Vaya a darse una checadita médica mi amigo eso puede ser indicador de alguna enfermedad malilla que todavía puede prevenir. Aunque a veces también nos pasa cuando andamos cansadones.

Muchos saludos a todos.

P. S. Por cierto, nunca me he aventado un vampirito y espero nunca hacerlo porque sí me daría bastante asquito.

Albarios
07-11-2015, 23:39:26

Eso es cierto, muchas viejas más tardaba en salir el man que ya venían detrás de él e incluso algunas bajaban antes que el man.

Eso es una gran diferencia acá en los puteros de México en donde las morrillas sí se tardan un buen rato en volver a salir al ruedo después de echarse un brinco con algún machirrín. Y ya regresan bien bañaditas y perfumadas a seguirle dando de comer al monito.

Lamento mucho escuchar su caso tocayito. Ruedan tantas historias parecidas por la vida que creo que es parte de la razón por la que sigo solterito a los 42 añitos.

Ahí dejo otras fotos de la Andreíta de Fiebre. Está chula la condenada, ¿no?

Saludos.