Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Carlos_kiko
17-01-2016, 19:33:54
Que mal que le haya ido pésimo allá ,, tendré en cuenta eso ,,,volveré por la veneca y por una que vi que anda de vacaciones ,, pero si la vaina esta así grave..ahí que vetarlo.

Aunque en ese mundo casi todas las viejas tienden ha ser ratas si se les da papaya ,,,por algo trabajan en eso no por gusto , por necesidad y si venden lo más apreciado para una mujer que les importa robar ,,,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Carlos_kiko
17-01-2016, 19:46:31
Buen día ,,

El tema anda critico en todo no sólo en putiaderos o sus derivados en todo ,,, lamentablemente en este puto país sale premiado el rata y la víctima es la que pierde ,, ejemplo lo que esta haciendo santos con la guerrilla hasta sueldo bueno les va poner ,, cuanta gente trabaja duro por un mínimo ,, bueno a que voy a que la vida facil como los criminales ya se a pegado en cualquier negocio sobre todo los de vicio y la putas andan con sus ecuases para aprovecharse se los clientes ,, hace poco unos amigos se fueron a la primera a esas barra y tangas ,, después para un chochal, de allí resultaron con un man que los estaba guiando y los hacia sacar dinero y ellos pues le hacían caso de todo , a uno de ellos en el putiadero le tumbaron el cel y el hpta que los estaba guiando los llevó a un billar diske tenían el cel ,, y allá a cada rato los hacían salir a retirar dinero y ellos drogados hacían todo lo que les decían y volvían al lugar,, después los intercalaban y les decían que pagara para dejar salir al otro ,, en fin les dieron como las 11 am del otro día y ahí aún ,,, alfin uno de ellos como que medio reaccionó y salieron a la brava ,, llegaron a la casa no saben como ,, pero les robaron mucho dinero el cel y los drogaron ,,la sacaron Barata pudo ser peor ,,, se acuerdan por pedazos ,,,por eso ahí que tener mucho cuidado ,, luego les digo en que chuzos fue donde estuvieron ,,, aunque no se sabe en cual le dieron la droga ,,, el billar donde los estaban estorcionando era diske muy escondido no tenía ni letrero ,era en una casa en un zotano ,,, de mi parte hace años no voy ni de putas ni de rumba por allá porque eso es la cuna de los choros ,, aunque eso puede pasar en cualquier lado,, aveces cuando voy sólo a los reservados pienso en eso pero pues aún no me a pasado nada malo

ADAM JENSEN
17-01-2016, 19:50:47
no le coman a esa hp rata inmunda del administrador ni meseros ni seguridad de ningun chochal se creen mucha mierda y son basuras, al igual que las travestias de los dj que creen que tienen el poder sobre las viejas por ponerles la puta musica para los shows y ellas tienen que rendirle pleitecia, que se porte bien porque no mucha gente del mismo sector es que lo quiera mucho, y si es tan hombrecito para joder una fotico en su perfil y en el grupito de fiebre, si quiere le hacemos viral su puta vida de malparido, que por andar pensando y viviendo con putas no le manda dinero a la hija que tuvo con otra puta..... mientras esos hijos de puta van... nosotros estamos de vuelta.

http://thumbnails105.imagebam.com/45975/64b3f7459749678.jpg (http://www.imagebam.com/image/64b3f7459749678)

divulguese:

http://thumbnails113.imagebam.com/45975/34f3f3459749744.jpg (http://www.imagebam.com/image/34f3f3459749744)

8-)8-)8-)

:rolleyes:jeje ¨modelos¨ cada cosa por su nobre putas:rolleyes:

Carlos_kiko
17-01-2016, 19:55:51
Otro caso,,

Hace unos 10 años en un chochal de la primera de mayo entre con unos amigos y pues vi una veterana súper buena tetona culona un bizcocho ,, bueno pero como sólo ivamos a ver y nadie quería voletearse ante los demás pues hable con la vieja y me dio el número ,, días después la llame para averiguar precios y si se podía en otro lugar ,, me dijo listo que en la casa de ella ,, fui un domingo y me dijo que llevará algo de comer y yo listo ,, pero primero fui a la casa de ella y efectivamente me abrió en baby doll y yo uyyy más contento ,, cuando entró a la habitación y veo a un y una vieja fumando marihuana ,, yo apenas hpta me van a robar ,, ahí se perdió todo ,, la vieja me dijo que cerraba una cortina y ya ,, y que si quería trio con la amiga que de una ,, eso si estaba buena ,, pero no yo asustado no sabía ni que hacer ,,lo que hice fue decirle oye se me olvido lo de comer ya regreso y salí rápido de allí ,, el man se levantó de una y los que corren ,, menos mal la hpta no le hecho llave a la puerta , yo del susto casi no la puedo ni abrir, cuando pude corra por esa calle y mire hacia atrás ,, y el man en la puerta cagado de la risa ,, hpta desde ahí purgado ,,, un grave error haber ido al lugar de ella ,,

JUANCHACO325
17-01-2016, 20:24:53
queridos cafres...perdón, queridos cofrades: Estuve anoche en la pasarela de la 49 (frente a la bomba) eran como las 11;me tome un par de cervezas y ahí es cuando viene lo extraño: Sin saber como, resulte en la habitación con una vieja, no me pregunten como era porque hasta este momento, por mas que trato de recorda,r no se como era,tengo imágenes borrosas del asunto.el caso es que termine sin un solo peso y sin hacer nada, de eso sí estoy seguro.para serles sincero hace como un mes me pasó lo mismo allá,y ese día creí que eran cosas de tragos, pero después de lo de anoche estoy completamente seguro que en ese negocio están tomasiando, creo que la he sacado barata.:sweatdrop: Aguzados con el tema.

muchachos en la juega en este chuzo con los meseros. Estos hps le bajaron el celular a un amigo hace 8 dias y la otra es que pidan la cerveza solo en la barra.

JUANCHACO325
17-01-2016, 20:26:40
Huy gracias compa por avisar, vetar ese sitio de una...

Tengamos una lista de sitios donde no ir ni siquiera a ver como esta el casting, por lo malos, por lo inseguros y por las experiencias que han comentado los compañeros, yo propongo:

-Pussy House... meseros ladrones, roban tiempo, malos polvos,cobran caro, mal casting, trago adulterado, todo caro y una vez un man del foro pago por un polvo y la vieja se desaparecío, a otro borracho lo cascaron que por tropezarce con el portero y más que ni me acuerdo. (aunque hay dos foreros que este año estan hablando bien del chuzo todavía siguen siendo más los malos comentarios que los buenos)
-a'tons y en general todos los chuzos de esa cuadra distintos a fiebre, paisas, troya y atunes... ya un forero comento como una puta lo casco en la piesa, que peligro esa vaina, y teniendo al lado sitios que cobran los mismo y con un casting mucho más alto.
-peganteras en el santa fe.
-este chuzo de pasarella 49 donde tomasearon al SrDenafil... a mi allá me han robado los meseros, polvos flojos, esa gorda de los tiempos es un fastidio, el aseo en los cuartos deja mucho que desear, y es más yo ese chuzo varias veces lo he visto sellado con la cinta esta que le pone la policia a los negocios que fallan en sanidad.

Y otro que propongo vetar es divas, el que queda al frente del Pussy, Qué hps le subieron la pola a $4.000.

panchito69
17-01-2016, 20:39:19
de por sí el hecho de que se queje de que "no hay que colocar las fotos de las niñas en público" para acto seguido hacer exactamente eso (publicar en su perfil de Facebook la misma imagen, con las caras de todas las viejas sin censurar) demuestra lo jodidamente retrasado que es.

es un mongolico este marica las boletea en facebook jajajaj k cabron pero que puede uno esperar de un malparido que esta mas pendiemnte de su perra buldog en celo que de la propia hija ?

JUANCHACO325
17-01-2016, 20:44:10
Parte III denuncia contra CAMILA: Esta puta llamada CAMILA (en mayuscula para que no se les olvide este nombre) del putiadero de la calle 64 15 30 seguia gritando ante lo cual yo estando totalmente desnudo y con la billetera en la mano abri la puerta. Ante el escandalo entraron 2 personajes el mesero y otro man. La hp de CAMILA le dijo al otro man "este tipo me pego". Yo le respondi: Yo no le pegue. El man me dijo "ah muy machito pegandole a las mujeres" y como que queria cascarme, yo tenia mucha rabia porque estaba en desventaja numerica y ademas me estaban armando pleito injustamente. Pero, opte por guardar silencio. Ante lo cual el mesero se puso en medio del otro man y yo. Y dijo "bueno bueno hermano se viste y se larga de aca" " pero quiuvo que no se viste larguese rapido". y CAMILA seguia diciendo que me pego y hasta lloraba la hp y yo no le hice nada. Bueno, entonces la vieja y el mesero y el otro man(que seria depronto el moso de la hp de CAMILA)se salieron y yo me vesti rapido. Y sali del lugar
Posdata: Este lugar queda betado para mi por razones obvias.
Y a los puteros, catadores, adictos, buhos etc les recomiendo betar a esta hp estafadora alias CAMILA, y nominada por mi al premio putero oscar de la actuacion.

La sacó barata, en otras circustancias hasta los hps le hubieran metido la mano. Qué porquería un sitio así, estas hijueputas perras son la cagada hermano. Definitivamente ya es una ruleta rusa saber en qué chochal se vaya uno a meter, si no es mal polvo, resultan ladronas las malparidas.

ALvaro A.
17-01-2016, 20:57:56
Miren 4 caminos de RCN depronto se ve alguno por ahi

..........

gordo2020
17-01-2016, 21:03:44
Para los que esten conectados miren a el canal RCN el programa Bajo La Mira que van a hablar del santa fe y nuestras bellas damas es la segunda cronica del programa
resumen: las del castillo se ganan segun ellas de 15 a 20 millones en un mes uy juemadre es mucha plata,
2. utilizaron camara escondida para mirar el resto donde los mandaron a volar(a la mierda).

panchito69
17-01-2016, 21:29:57
Estimado maestro conocedor del bajo mundo, no todos tenemos su bagaje para saber los términos que se usan, el no saber una expresión no significa que no sea uno precavido en el tema, todos los días en muchos sitios mas de los que ud o yo frecuentamos pasan cosas como esa solo que nadie se entera.

mejor dediquemonos a hablar de putas

panchito69
17-01-2016, 22:00:31
Una pregunta para los puteros avezados siempre me ha causado curiosidad esta paisa y sus fotos del facebook alguno sabe si ejerce o no ?

http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/809801-luisita-yepes-que-cuerpito-tan-bacano-3.html

gordo2020
17-01-2016, 22:14:47
pues se parece a una de fiebre que siempre anda en pantaloncito caliente, mostrando la tanga

Casanova33
17-01-2016, 23:17:44
:rolleyes:jeje ¨modelos¨ cada cosa por su nobre putas:rolleyes:

Pero lo que más me raya es que haya cortado el diseño de la revista del logo de The Economist, eso era lo más gracioso. Y esos comentarios de la foto en ese grupo de Facebook tan maricas.

¿Y esos son los mosos de nuestras chicas? Manes con la inteligencia de un batallón de pollos. IMBECILES.

gordo2020
18-01-2016, 00:02:09
en relacion a los sitios(ya que los buhos llevan su informe):

1. Una ley basica de la economia es la de la oferta y la demanda, existe una demanda que es cubierta por unas personas o empresas que suplen esa necesidad o servicio, por ello aparecen los sitios como paisas, troya, fiebre, venus, casona etc. Por que hay personas que requieren servicios como los que pedimos los puteros de entretenimiento para adultos, los sitios no existirian si nosotros no pidieramos esta clase de servicios.
2. Todo negocio exitoso atiende bien al cliente en general(pongo de ejemplo a los sitios de medellin en su mayoria y adicto y panchito y otros saben que no miento) pero parece que este ramo de servicio no es lo comun sino lo contrario aca en bogota.
3. Que le paso a paisas que no entendio que le cliente es al que deben atraer con excelente servicio, desde los meseros a las mujeres bellas que trabajan ahi, eso garantiza un negocio prospero, pero que hicieron cobrar cover cuando su principal competencia no lo hacia, con una mala atencion, mujeres que no atendian bien, salvadas algunas que ya sabemos que atienden bien en paisas, pero en general se les olvido lo mas basico de la competencia que es ofrecer algo diferencial a los demas sitios que los haga volver a sus buenos tiempos(mas abajo digo que los puede hacer distintos).
4. Que paso pues sencillo todos los puteros incluyendome a mi nos fuimos para fiebre que ofrece algo mejor no bueno ni excelente pero que hay mas mujeres y buenisimas que atienden mejor y con excelente actitud y mas que al lado donde tapan la mala atencion.
5. Fiebre es lo que es gracias a nuestra publicidad del voz a voz de que sitios es bueno en todo aspecto sin nosotros fiebre no seria lo que es ahora.
6. Hay una mejor oferta pues la clientela se va al otros sitio y la competencia se queda sola(paisas) y que hace los administardores pues cobran cover para entrar a un sitio solo mal mal mal, parece que los administradores no saben de economia y mercadeo.

gordo2020
18-01-2016, 00:20:44
esto va para los buhos;

1. Si los buhos le cuentan que algo que puede hacer la diferencia, es extender los tiempos de solo 15 minutos a minimo 30 minutos y respetar este tiempo, dejandole claro a sus empleados que es media hora y no lo que a ellos les de la gana, la alta rotacion no genera por si misma mayores ingresos sino muchas veces es perjudicial.
2. Exigir a las mujeres una buena atencion haciendoles entender que a una buena atencion el cliente volvera y ella ganara a demas que ellos tambien ganara con los servicios laterales que ofrecen(trago, rumba etc) ademas de los perifericos.
3.a veces ceder en algo ejemplo el cobro del cover obligatorio, puede representar ingresos mayores en otros aspectos del negocio,mayor cantidad de clientes que suben con las nenas, o que consumen despues de ver que hay excelente casting, se cede pero se gana en mediano plazo.
4. Garantizar trago legal y seguridad a los clientes en el sitio y afuera de el para que vuelva y se sienta seguro
5.respetar y atender al cliente en toda su persona sabiendo que es el cliente el que hace un lugar exitoso y que progrese el sitio, preguntandole el administrador al cliente si lo atendieron bien, que como le fue, de sancionar las mujeres que atiendan mal o vetarlas si es reiterativo su mala atencion, sino vaya a medellin que haya si saben que es complacer al cliente(ejemplo new life para que vayan los administradores), por eso las grandes empresas tienen todo un departamento de atencion al cliente

gestion
18-01-2016, 00:23:56
en relacion a los sitios(ya que los buhos llevan su informe):

1. Una ley basica de la economia es la de la oferta y la demanda, existe una demanda que es cubierta por unas personas o empresas que suplen esa necesidad o servicio, por ello aparecen los sitios como paisas, troya, fiebre, venus, casona etc. Por que hay personas que requieren servicios como los que pedimos los puteros de entretenimiento para adultos, los sitios no existirian si nosotros no pidieramos esta clase de servicios.
2. Todo negocio exitoso atiende bien al cliente en general(pongo de ejemplo a los sitios de medellin en su mayoria y adicto y panchito y otros saben que no miento) pero parece que este ramo de servicio no es lo comun sino lo contrario aca en bogota.
3. Que le paso a paisas que no entendio que le cliente es al que deben atraer con excelente servicio, desde los meseros a las mujeres bellas que trabajan ahi, eso garantiza un negocio prospero, pero que hicieron cobrar cover cuando su principal competencia no lo hacia, con una mala atencion, mujeres que no atendian bien, salvadas algunas que ya sabemos que atienden bien en paisas, pero en general se les olvido lo mas basico de la competencia que es ofrecer algo diferencial a los demas sitios que los haga volver a sus buenos tiempos(mas abajo digo que los puede hacer distintos).
4. Que paso pues sencillo todos los puteros incluyendome a mi nos fuimos para fiebre que ofrece algo mejor no bueno ni excelente pero que hay mas mujeres y buenisimas que atienden mejor y con excelente actitud y mas que al lado donde tapan la mala atencion.
5. Fiebre es lo que es gracias a nuestra publicidad del voz a voz de que sitios es bueno en todo aspecto sin nosotros fiebre no seria lo que es ahora.
6. Hay una mejor oferta pues la clientela se va al otros sitio y la competencia se queda sola(paisas) y que hace los administardores pues cobran cover para entrar a un sitio solo mal mal mal, parece que los administradores no saben de economia y mercadeo.

De acuerdo con lo que dice el gordo.... nosotros que somos los que llevamos el billete decidimos si seguimos asistiendo a un sitio o si se va a la mierda.... para nosotros los de este foro que ya llevamos mucho tiempo en esto y algunos nuevos que son clientes frecuentes tenemos la posibilidad de arrastrarnos las viejas a otro lugar, muchos de nosotros tenemos "amigas" que saben que con nosotros ganan buen billete y si el billete se va a otro lado.... ellas salen detrás con toda seguridad.

Si quieren seguir manteniendo el sitio lleno, con clientes frecuentes y ganando bastante billete tienen que atender mejor, así de sencillo. Como los buhos (sapos) o los administradores leen este foro, que por favor lo entiendan, si el servicio no mejora.... tocará hacer algo. Les aseguro que las mujeres salen detras del billete.

gordo2020
18-01-2016, 00:39:53
De acuerdo con lo que dice el gordo.... nosotros que somos los que llevamos el billete decidimos si seguimos asistiendo a un sitio o si se va a la mierda.... para nosotros los de este foro que ya llevamos mucho tiempo en esto y algunos nuevos que son clientes frecuentes tenemos la posibilidad de arrastrarnos las viejas a otro lugar, muchos de nosotros tenemos "amigas" que saben que con nosotros ganan buen billete y si el billete se va a otro lado.... ellas salen detrás con toda seguridad.

Si quieren seguir manteniendo el sitio lleno, con clientes frecuentes y ganando bastante billete tienen que atender mejor, así de sencillo. Como los buhos (sapos) o los administradores leen este foro, que por favor lo entiendan, si el servicio no mejora.... tocará hacer algo. Les aseguro que las mujeres salen detras del billete.

si usted se fija compa gestion muchas mujeres de paisas se pasaron a fiebre ejemplo la juliana de albarios la amiga o las que ven uno en fiebre y las vio en paisas o en troya y usted lo explico bien ellas van donde esta el billete y alta cantidad de posibles clientes asi de sencillo, por eso el sitio que se llamo la oficina estaba condenada al fracaso por que ofrecia lo mismo que los otros y no puso unos elemento diferenciales que los hiciera mas atractivo a los putero(no hiciero un estudio de mercado y especialmente hacia los clientes)

gordo2020
18-01-2016, 01:12:39
Una pregunta para los puteros avezados siempre me ha causado curiosidad esta paisa y sus fotos del facebook alguno sabe si ejerce o no ?

http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/809801-luisita-yepes-que-cuerpito-tan-bacano-3.html

no sera esta misma que saidan puso en un tema compa panchito

flaco96
18-01-2016, 01:28:01
Yo ya fui a muzu y halla hay tres nenas que aguantan nicol, carla y ashly. hablo por ashly esa nena aguanta y tiene buen servicio, carla es una teen 19 años buen cuerpo no me puedo quejar nicol es la hermana de carla pero pues me han dicho que la nena es super bien antes que le pague solo es que le den la plata y comienza no me coja lo senos o eso y lo otro es un adicional para ella y la verdad pues hasta donde yo se quien toma un servicio no repite con ella. en esa casa trabajan como 5 nenas pero la verdad no se baje en la general santander mas bien en alquería y eso es lejos toca caminar 4 cuadras mas o menos.

Yo también le aconsejo que se baje en la estación de Alquería. Por otra parte, y al contrario de lo que comenta el compañero, yo estuve con Nicol y terminé muy contento. Tal vez fue porque siempre me gusta destinar unos minutos para hablar con las chicas y hacerlas sentir bien, y de hecho 9 de cada 10 veces me funciona; no tuve que pagar adicionales, no me molestó por el tiempo, no puso problema por nada y hasta se mojó. Tengo que decir además que Nicol tiene una cara y unos ojos lindísimos. Yo repetiría, pero lo que más disfruto de este mundo es probar siempre cosas nuevas, así que no lo haré.

Lo que no me gustó fue la casa... Tenía un olor como a ropa mojada.

garracol
18-01-2016, 10:33:18
Pues en Divas la pola estaba a 3500 y los meseros se hacían los maricas con las vueltas (para muchos 4000), tocaba ir en pares para que no lo robaran a uno o pedirle otra pola al mismo mesero y pasarle solo los 3000, poner cara de rabón para que no reviraran. Supongo que el precio del trago subio en todos esos chuzos lo que toca es sopesar con el casting, evaluar costo-beneficio para ver si se vetan algunos y se da oportunidad a otros.

ADAM JENSEN
18-01-2016, 13:50:58
Pero lo que más me raya es que haya cortado el diseño de la revista del logo de The Economist, eso era lo más gracioso. Y esos comentarios de la foto en ese grupo de Facebook tan maricas.

¿Y esos son los mosos de nuestras chicas? Manes con la inteligencia de un batallón de pollos. IMBECILES.

:laughing9:Claro julito en la publicacion de the economist le daba mas cache la corto ese delincuente yo por eso ya no me pego unos buenos lamparazos donde las cortesanas por que el tiempo que dan es muy poquito ya solo asisto donde las conocidas yo no regalo mi dinero :laughing9:

psd: que buen articulo le dejo su repu.

ADAM JENSEN
18-01-2016, 14:06:25
Otro caso,,

Hace unos 10 años en un chochal de la primera de mayo entre con unos amigos y pues vi una veterana súper buena tetona culona un bizcocho ,, bueno pero como sólo ivamos a ver y nadie quería voletearse ante los demás pues hable con la vieja y me dio el número ,, días después la llame para averiguar precios y si se podía en otro lugar ,, me dijo listo que en la casa de ella ,, fui un domingo y me dijo que llevará algo de comer y yo listo ,, pero primero fui a la casa de ella y efectivamente me abrió en baby doll y yo uyyy más contento ,, cuando entró a la habitación y veo a un y una vieja fumando marihuana ,, yo apenas hpta me van a robar ,, ahí se perdió todo ,, la vieja me dijo que cerraba una cortina y ya ,, y que si quería trio con la amiga que de una ,, eso si estaba buena ,, pero no yo asustado no sabía ni que hacer ,,lo que hice fue decirle oye se me olvido lo de comer ya regreso y salí rápido de allí ,, el man se levantó de una y los que corren ,, menos mal la hpta no le hecho llave a la puerta , yo del susto casi no la puedo ni abrir, cuando pude corra por esa calle y mire hacia atrás ,, y el man en la puerta cagado de la risa ,, hpta desde ahí purgado ,,, un grave error haber ido al lugar de ella ,,

:laughing9:Parce a mi me paso algo parecido pero con dos nenas una veterana y una pelada de 18 yo las conocia de saludo y sabia que eran putas yo le fui a hacer la vuelta a la pelada y no acordamos pero le pedi el numero y despues cuandramos en la casa de la nena la cuestion fue que vivian por la cruces y pasamos al cuarto arrendado y la pelada estaba Re trabada con marihuana la veterana le estaba cuidando el viaje yo me azare pero no lo desmostre por que pailas el cuento fue que terminamos haciendo trio con la cucha y la pelada las dos estaban buenas me ofrecieron fumar y no me arrugue por que ellas desconfian lo importante es que en medio de una situacion paila se puede sacar algo :laughing9:

garracol
18-01-2016, 17:44:32

Pues según milerotico esta en el apartamento 302 del edificio de la plazoleta de Lourdes del que muchos, ojala fuera así. Pero no, no creo tener tanta suerte...

PD. en google busque así: "escurriremos toda tu verga,,,, apto privado lindas perritas en celo"

juancamilo1983
18-01-2016, 18:22:29
Buen día alguien de casualidad ha estado con esta scort

(@deliciosa227): 👉 https://twitter.com/deliciosa227?s=08👈

panchito69
18-01-2016, 18:40:37
pues según milerotico esta en el apartamento 302 del edificio de la plazoleta de lourdes del que muchos, ojala fuera así. Pero no, no creo tener tanta suerte...

Pd. En google busque así: "escurriremos toda tu verga,,,, apto privado lindas perritas en celo"

no no mi viejo eso en mileroticos son fotos que se roban de facebook yo quisiera saber de alguien que la conozca personalmente mi chinazo eso para meter la imagen en google a ver que sale , lo que le bota es mierda mi hermano.
Igual gracias mi chinazo

SUSTAIN
18-01-2016, 19:05:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/766fbad941a4ba9eff8c038fdffadb78.jpg

Bueno la de la foto se llama Andrea del Santa, una nenita callejera muy rica, esto fue a principios de diciembre pasaba con un amigo dando la acostumbrada vuelta al Santa cuando la vimos, le preguntamos a como el rato dijo que a 35 le dijimos y por los dos? Y dijo que 70 le preguntamos qué cuánto tiempo y dijo que 20 min a lo que dijimos que era poco que le dábamos los 70 pero que nos diera media hora, dijo que sí y de una para dentro entramos al motel donde la vimos h pues está bien pulidito para ser el Santa fe y si señores que entramos los dos y le dimos como a rata en esquina tanto así que terminamos y me dolía la espalda jajaja dio los besos sin joder lo mamo rico antes del sex no da anal pero tampoco es que me guste con las tales la chica muy querida pero he pasado con mi amigo para repetir la faena pero no la he visto, grabamos un vídeo a escondidas pero no lo subo porque sale mi voz y me boleteo jajaj pero si la veo de nuevo saco un nuevo vídeo y envió unas capturas jajajaj eso es todo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compa y si le quita el sonido, estoy q me veo ese video jejeje :rolleyes: repuy si lo sube :rolleyes:

Huy gracias compa por avisar, vetar ese sitio de una...

Tengamos una lista de sitios donde no ir ni siquiera a ver como esta el casting, por lo malos, por lo inseguros y por las experiencias que han comentado los compañeros, yo propongo:

-Pussy House... meseros ladrones, roban tiempo, malos polvos,cobran caro, mal casting, trago adulterado, todo caro y una vez un man del foro pago por un polvo y la vieja se desaparecío, a otro borracho lo cascaron que por tropezarce con el portero y más que ni me acuerdo. (aunque hay dos foreros que este año estan hablando bien del chuzo todavía siguen siendo más los malos comentarios que los buenos)
-a'tons y en general todos los chuzos de esa cuadra distintos a fiebre, paisas, troya y atunes... ya un forero comento como una puta lo casco en la piesa, que peligro esa vaina, y teniendo al lado sitios que cobran los mismo y con un casting mucho más alto.
-peganteras en el santa fe.
-este chuzo de pasarella 49 donde tomasearon al SrDenafil... a mi allá me han robado los meseros, polvos flojos, esa gorda de los tiempos es un fastidio, el aseo en los cuartos deja mucho que desear, y es más yo ese chuzo varias veces lo he visto sellado con la cinta esta que le pone la policia a los negocios que fallan en sanidad.

Parte III denuncia contra CAMILA: Esta puta llamada CAMILA (en mayuscula para que no se les olvide este nombre) del putiadero de la calle 64 15 30 seguia gritando ante lo cual yo estando totalmente desnudo y con la billetera en la mano abri la puerta. Ante el escandalo entraron 2 personajes el mesero y otro man. La hp de CAMILA le dijo al otro man "este tipo me pego". Yo le respondi: Yo no le pegue. El man me dijo "ah muy machito pegandole a las mujeres" y como que queria cascarme, yo tenia mucha rabia porque estaba en desventaja numerica y ademas me estaban armando pleito injustamente. Pero, opte por guardar silencio. Ante lo cual el mesero se puso en medio del otro man y yo. Y dijo "bueno bueno hermano se viste y se larga de aca" " pero quiuvo que no se viste larguese rapido". y CAMILA seguia diciendo que me pego y hasta lloraba la hp y yo no le hice nada. Bueno, entonces la vieja y el mesero y el otro man(que seria depronto el moso de la hp de CAMILA)se salieron y yo me vesti rapido. Y sali del lugar
Posdata: Este lugar queda betado para mi por razones obvias.
Y a los puteros, catadores, adictos, buhos etc les recomiendo betar a esta hp estafadora alias CAMILA, y nominada por mi al premio putero oscar de la actuacion.

Q porqueria esos chuzos y putas de mierda que se tiran todo, malditas naranjas podridas q dañan nuestro canasto de las dulces y deliciosas toronjas :rolleyes:

Señores puteros, adictos, ocasionales , catadores, grandes maestros y buhos (algunos han salido como yo, otros permanecen en el anonimato). Los invito a denunciar con nombre en mayuscula a las estafadoras que se "disfrazan" de putas. Ejemplo: alias CAMILA del puteadero de la calle 64 # 15 30.

ESO COMPA PARA EL TOP DE LOS VETADOS JUNTO CON PUSSY

JUANCHACO325
18-01-2016, 20:18:41
:laughing9:Parce a mi me paso algo parecido pero con dos nenas una veterana y una pelada de 18 yo las conocia de saludo y sabia que eran putas yo le fui a hacer la vuelta a la pelada y no acordamos pero le pedi el numero y despues cuandramos en la casa de la nena la cuestion fue que vivian por la cruces y pasamos al cuarto arrendado y la pelada estaba Re trabada con marihuana la veterana le estaba cuidando el viaje yo me azare pero no lo desmostre por que pailas el cuento fue que terminamos haciendo trio con la cucha y la pelada las dos estaban buenas me ofrecieron fumar y no me arrugue por que ellas desconfian lo importante es que en medio de una situacion paila se puede sacar algo :laughing9:

Siempre en estas situaciones lo mejor es Motel, SIEMPRE. Uno nunca sabe qué pueda pasar en la casa o en el apartamento cuando juegan de locales. PILAS.

JUANCHACO325
18-01-2016, 20:25:41
Honorables catadores tengan todos muy buenas noches, a continuación un informe de mi tour putero realizado este sábado en el centro y en chapinero:

Para empezar, les comento que tenía bastante curiosidad de conocer el reservado de la Cra 10 con Calle 13 justo al lado del Dunkin Donuts. Siguiendo las sugerencias e indicaciones de uno de los colegas es en la puerta justo al lado izquierdo del Dunkin, sube por un ascensor hasta el 4to piso y ahí un aviso que dice, timbre. En efecto, armado de valor pero con unas ganas de follar impresionantes procedí a ver qué había, bueno pues habían solamente tres viejas, una veterana y dos teens. La verdad muy normales, nada del otro mundo, me dio mucho morbo comerme a la veterana la cual es de estatura media, pelirroja, ojos claros, buen trasero, téticas medianas. Sandra su nombre artístico, acordamos media hora con todos los servicios por $30.000 y por 10.000 más oral al natural y besos profundos. Buen sexo, sacó una crema y me pasó sus suaves manos por todo el cuerpo, empezó un tanteo y en seguida una mamada de los mil demonios, qué cosa tan deliciosa, en seguida me puse el condón y a darle como a cuerda de violín, se ve que lo disfrutaba mucho, la puse en misionero, ella arriba y por último cabalgada hasta que llegué. Puntaje 7/10 en cuerpo, actitud 8/10, sitio 6/10 no es lo más agradable pero pasó la prueba.

Posteriormente me dirigí a casa show, el de la Cra 8 con 19 y me quedé un rato tomando polas y viendo el show. El casting estaba muy regular como a eso de las 4 pm, las titulares no habían llegado mientras recuperaba energías, vi un par de shows y luego ir a por las veteranas de Pink o de la 22. En pink, ni la mona esta veterana Adriana ni Karina estaban que son las que mejor me atienden, como que todavía andaban de vacaciones, me atendió una tal Sandra pero no era mi tipo así que desistí y me dirigí para la 22 con 10 y sorpresa que me sale Viviana la veterana con el cuento de que se retira de este oficio y que ya no vuelve más, le insistí por el último huevo y ni así, mal. Solamente habían dos peladitas de no más de 22 años, no valen la pena en absoluto, muy bagres esas chinas. Está buena la administradora que es una cucha de unos 40 años un cuerpo de encanto, le pregunté que si ella también ofrecía el servicio y paila. Me dejó más con las ganas de ir por el segundo round. Así que no me quedó más alternativa que bajar hasta tierra santa a comer callejera y efectivamente le hice la vuelta a una mona alta, de piercing en la nariz, enterizo negro, sandalias de tacón negras, de Armenia cuyo nombre artístico es Nasly, servicio en $35.000 y al acto. Buena mamada, no mejor que la anterior pero pasó la prueba, se dejaba chupar las tetas, solo picos nada de besos profundos, el asunto estaba como grave porque no me había recuperado 100% y el amigo no me quería responder pero no sé cómo saqué fuerzas y para que no se bajara el asta lo volvió a mamar con chupada de huevas y a hacerle por detrás. Esta vieja la encontré en residencias acuarios, duramos unos 20 min y para atunes a recuperarme y ver qué había. Buen casting, unas 26 a 30 pamplemusas bastante comestibles pero no quise hacerle a ninguna por la sencilla razón de que a tres manes, ojalá no haya sido ninguno de los honorables miembros del club, no duraron ni 15 min en la habitación, contabilizados, ya eso me generó desconfianza allá con la de las habitaciones y eso que eran tres putas diferentes, bueno una vez cogí buenas energías y de haber comido, a Chapi a los reservados y para rematar la noche, sobre las 7 pm destaco el servicio como tal, más no el negocio, de una tal Jennifer, de unos 27 años, una niña de Florencia, mona, alta, delgada, buen cuerpo, blanquita, ojos cafés, negociamos el rato en $25.000 más oral al natural por $10.000 más, qué señor polvazo, le mete mucha actitud, de las pocas que de verdad merecen el gasto, pienso hacerle fuerazo, le mejor de todo, súper aseada, con sus pañitos y su gel antibacterial en las manos, lo más sensacional de este huevo es que me dio libertad de dejarme regar donde yo quisiera, le dije en la boca y se lo mandé hasta la faringe, fue tan espectacular la mamada que toda la descarga de leche se habrá pasado unos cuantos centímetros cúbicos del jugo del amor jejeje, obviamente el resto lo escupió en sus pañitos húmedos. A esta mujer la encuentran en el reservado de la Cra 15 con 66 costado oriental al lado del parqueadero. Puntuación: Actitud 9/10, cuerpo 8/10, habitaciones 8/10.

Pdt: Me eché un paso por divas y le subieron la pola a $4000. Vetado, en Casa show sigue en $3500 pero para que los meseros mañosos no se les queden con los $500 cuando uno paga con un billete de 5000 o de 10000, lo mejor es antes de entrar comprar chicles o alguna maricada para que le queden monedas y más sencillo. Pagan lo que es.

En estos días me voy a pasar a hacerle la vuelta a las veteranas de Lourdes al lado del PPC a ver cómo me va para dejarles el respectivo reporte.

Saludos.

elsecuaz
18-01-2016, 22:56:16
Buena noche compañeros, soy nuevo es mi 1er post, pido disculpas de antemano si cometo algún error, a continuación les comparto una experiencia en diciembre estuve en un lugar en Venecia llamado Ámsterdam, DG 46 Sur con 52 c - 47, es como un reservado, la verdad no tengo mucho bagaje en reservados.
Esta es la fachada: https://www.google.es/maps/@4.5937369,74.1374123,3a,63.3y,197.26h,101.67t/data=!3m6!1e3m4!1sPNidBNsyer2yFCesLu7-TA!2e0!7i13312!8i6656
Fui como a las 7:30 pm, es en el 2do piso, al entrar el señor que atiende se acercó hasta la puerta y me explico la mecánica, solo era escoger la chica el servicio 20 minutos por un polvo valía 45 mil, solo habían tres chicas, la música es bajita y se puede charlar sin gritar, llame dos, me decidí por una llamada Tania flaquita piel canela de unos 20 años es bonita no tiene un cuerpazo más bien parece una amiga bonita me dijo que era caleña (pero su acento era rolo), antes de decidirme le pregunte si era con besos y varias poses, a lo cual me dijo que si, y fue buena inversión, se dejó cabalgar en varias posiciones, parecía elástica me hizo el helicóptero varias veces, parecía disfrutarlo, besos apasionados, mejor dicho trato de novios, cumplió con lo acordado, nena bien hablada me dijo que era universitaria y se le nota al final me dijo que había sido un placer jaja, no acosaron por tiempo, habitación cómoda y limpia... volví a la semana y estaban las mismas tres así que desistí, Tania muy buen polvo pero quería catar otra, suerte q no me alcance a dejar ver de la susodicha jeje. El punto negativo es que, al menos las dos veces que fui solo habían tres, una morenita joven maso menos, una veterana que si paso y Tania. Ojala aumente el casting y continúen con el buen trato al cliente.
Por favor dirección exacta del reservado en Muzu y/o fachada por google maps
Compañeros respetuosamente propongo dar direcciones exactas o fachadas por google maps, llevo como una semana leyéndolos y muchas veces dan solo señas así me parece complicado ubicar los sitios de nuestros ocultos vicios jeje.

CATADOR DE PUTA
18-01-2016, 23:44:47
Buena noche compañeros, soy nuevo es mi 1er post, pido disculpas de antemano si cometo algún error, a continuación les comparto una experiencia en diciembre estuve en un lugar en Venecia llamado Ámsterdam, DG 46 Sur con 52 c - 47, es como un reservado, la verdad no tengo mucho bagaje en reservados.
Esta es la fachada: https://www.google.es/maps/@4.5937369,74.1374123,3a,63.3y,197.26h,101.67t/data=!3m6!1e3m4!1sPNidBNsyer2yFCesLu7-TA!2e0!7i13312!8i6656
Fui como a las 7:30 pm, es en el 2do piso, al entrar el señor que atiende se acercó hasta la puerta y me explico la mecánica, solo era escoger la chica el servicio 20 minutos por un polvo valía 45 mil, solo habían tres chicas, la música es bajita y se puede charlar sin gritar, llame dos, me decidí por una llamada Tania flaquita piel canela de unos 20 años es bonita no tiene un cuerpazo más bien parece una amiga bonita me dijo que era caleña (pero su acento era rolo), antes de decidirme le pregunte si era con besos y varias poses, a lo cual me dijo que si, y fue buena inversión, se dejó cabalgar en varias posiciones, parecía elástica me hizo el helicóptero varias veces, parecía disfrutarlo, besos apasionados, mejor dicho trato de novios, cumplió con lo acordado, nena bien hablada me dijo que era universitaria y se le nota al final me dijo que había sido un placer jaja, no acosaron por tiempo, habitación cómoda y limpia... volví a la semana y estaban las mismas tres así que desistí, Tania muy buen polvo pero quería catar otra, suerte q no me alcance a dejar ver de la susodicha jeje. El punto negativo es que, al menos las dos veces que fui solo habían tres, una morenita joven maso menos, una veterana que si paso y Tania. Ojala aumente el casting y continúen con el buen trato al cliente.
Por favor dirección exacta del reservado en Muzu y/o fachada por google maps
Compañeros respetuosamente propongo dar direcciones exactas o fachadas por google maps, llevo como una semana leyéndolos y muchas veces dan solo señas así me parece complicado ubicar los sitios de nuestros ocultos vicios jeje.
Yo le voy a solucionar su duda ese reservado queda cerca de la unidad medica sta. isabel de hungrian esa es la referencia bueno primero bájese en la estación y coja a mano derecha ubique un concesionario de motos autecos y hay ubique la cra 51b que es la primera antes del auteco y camine hasta unidad medica sta. isabel de hungrian preguntele a la gente del barrio ellos saben cuando llegue hay camine una cuadra mas hasta un parqueadero o una bahia de los SITP hay va a ver una entradita a muchas casas y es una de rejas negras pero llamese a una de las nenas (3112483537) para que le indique cual es con exactitud no me acuerdo bien la dirección pero esas son las indicaciones dejo patallazos.

CATADOR DE PUTA
18-01-2016, 23:49:59
Yo quiero saber si ustedes han catado a estas nenas son catanas y bueno anuncia por milerotico no salgan con la misma lora de que las fotos son falsas las frases de cajon solo quiero saber si las han catado una se llama lorena http://co.mileroticos.com/escorts/rica-madurita-hermoso-cuerpo-chupame-las-tetas-apto-discreto-3213271439/4700158/
y la otras de llama sara http://co.mileroticos.com/escorts/sarita-deliciosa-ven-y-deleita-en-mi-experiencia/5315634/

juanardila
19-01-2016, 00:09:51
Buen día ,,

El tema anda critico en todo no sólo en putiaderos o sus derivados en todo ,,, lamentablemente en este puto país sale premiado el rata y la víctima es la que pierde ,, ejemplo lo que esta haciendo santos con la guerrilla hasta sueldo bueno les va poner ,, cuanta gente trabaja duro por un mínimo ,, bueno a que voy a que la vida facil como los criminales ya se a pegado en cualquier negocio sobre todo los de vicio y la putas andan con sus ecuases para aprovecharse se los clientes ,, hace poco unos amigos se fueron a la primera a esas barra y tangas ,, después para un chochal, de allí resultaron con un man que los estaba guiando y los hacia sacar dinero y ellos pues le hacían caso de todo , a uno de ellos en el putiadero le tumbaron el cel y el hpta que los estaba guiando los llevó a un billar diske tenían el cel ,, y allá a cada rato los hacían salir a retirar dinero y ellos drogados hacían todo lo que les decían y volvían al lugar,, después los intercalaban y les decían que pagara para dejar salir al otro ,, en fin les dieron como las 11 am del otro día y ahí aún ,,, alfin uno de ellos como que medio reaccionó y salieron a la brava ,, llegaron a la casa no saben como ,, pero les robaron mucho dinero el cel y los drogaron ,,la sacaron Barata pudo ser peor ,,, se acuerdan por pedazos ,,,por eso ahí que tener mucho cuidado ,, luego les digo en que chuzos fue donde estuvieron ,,, aunque no se sabe en cual le dieron la droga ,,, el billar donde los estaban estorcionando era diske muy escondido no tenía ni letrero ,era en una casa en un zotano ,,, de mi parte hace años no voy ni de putas ni de rumba por allá porque eso es la cuna de los choros ,, aunque eso puede pasar en cualquier lado,, aveces cuando voy sólo a los reservados pienso en eso pero pues aún no me a pasado nada malo

La verdad la saque barata, pensandolo hoy con mas cabeza fria. Sin embargo, considero que son "gajes del oficio de ser putero"
Ninguno de nosotros esta exento de que le pase algo en este bajo mundo. Sin embargo, nuestro espiritu putero hace que olvidemos rapidamente lo malo y estemos dispuestos a correr el riesgo y salir en busca de aventuras y disfrutar de polvos buenos.

juanardila
19-01-2016, 00:41:21
Miren 4 caminos de RCN depronto se ve alguno por ahi

..........

Ja ja ja ja me hizo reir hermano. Vi el programa, pero quedo como incompleto: hablaron las putas, el administrador del castillo, las putas de baja gamma que lo daban segun ellas por 7 lucas mas el valor de la pieza, pero falto lo mas importante: Los clientes que somos los que mantenemos vivo este negocio. Asi las cosas, la silla quedo coja, con tres patas y no con cuatro como deberia ser.

Riurik
19-01-2016, 09:46:01
hace unos dias estuve en el reservado del centro carrera 10 con 22 en un tercer piso ...atienden dos veteranas...una pelinegra y una mona...las dos veces que fui la mona ocupada....tome servicio con la pelinegra no se como me dijo que se llamaba tenia bonito rostro y grandes senos...queria un oral natural....me dijo claro 30 mil ...me hizo seguir a la pieza se saco los senos me limpio con papel y a chupar se dijo....quede sorprendido que se lo meteriera todo a la boca ninguna otra lo habia hecho.. ...de mis experiencias con pamplemusas la mejor...en menos de 5 minutos me hizo llegar en su boca...cojio un papel lo hecho hay y listo....pero quede muy contento con ese oral....que volvi a la semana pero ya me cobro 25 por la misma dosis recomendada.....

parcero le recomiendo el dato, ese sitio no lo localizo

saludos.

una pregunta para los puteros avezados siempre me ha causado curiosidad esta paisa y sus fotos del facebook alguno sabe si ejerce o no ?

parcero pues le cuento que yo tenia un amigo en cali y el man en la foto de perfil tenia comentarios de esa vieja (el face era verdadero no era fake) y la vieja si estaba muy buena y era mas pequeña en esa epoca, pero como que vivia en cali y no trabajaba en esto o quien sabe...ahi les dejo el dato

honorables catadores tengan todos muy buenas noches, a continuación un informe de mi tour putero realizado este sábado en el centro y en chapinero:

Para empezar, les comento que tenía bastante curiosidad de conocer el reservado de la cra 10 con calle 13 justo al lado del dunkin donuts. Siguiendo las sugerencias e indicaciones de uno de los colegas es en la puerta justo al lado izquierdo del dunkin, sube por un ascensor hasta el 4to piso y ahí un aviso que dice, timbre. En efecto, armado de valor pero con unas ganas de follar impresionantes procedí a ver qué había, bueno pues habían solamente tres viejas, una veterana y dos teens. La verdad muy normales, nada del otro mundo, me dio mucho morbo comerme a la veterana la cual es de estatura media, pelirroja, ojos claros, buen trasero, téticas medianas. Sandra su nombre artístico, acordamos media hora con todos los servicios por $30.000 y por 10.000 más oral al natural y besos profundos. Buen sexo, sacó una crema y me pasó sus suaves manos por todo el cuerpo, empezó un tanteo y en seguida una mamada de los mil demonios, qué cosa tan deliciosa, en seguida me puse el condón y a darle como a cuerda de violín, se ve que lo disfrutaba mucho, la puse en misionero, ella arriba y por último cabalgada hasta que llegué. Puntaje 7/10 en cuerpo, actitud 8/10, sitio 6/10 no es lo más agradable pero pasó la prueba.

Posteriormente me dirigí a casa show, el de la cra 8 con 19 y me quedé un rato tomando polas y viendo el show. El casting estaba muy regular como a eso de las 4 pm, las titulares no habían llegado mientras recuperaba energías, vi un par de shows y luego ir a por las veteranas de pink o de la 22. En pink, ni la mona esta veterana adriana ni karina estaban que son las que mejor me atienden, como que todavía andaban de vacaciones, me atendió una tal sandra pero no era mi tipo así que desistí y me dirigí para la 22 con 10 y sorpresa que me sale viviana la veterana con el cuento de que se retira de este oficio y que ya no vuelve más, le insistí por el último huevo y ni así, mal. Solamente habían dos peladitas de no más de 22 años, no valen la pena en absoluto, muy bagres esas chinas. Está buena la administradora que es una cucha de unos 40 años un cuerpo de encanto, le pregunté que si ella también ofrecía el servicio y paila. Me dejó más con las ganas de ir por el segundo round. Así que no me quedó más alternativa que bajar hasta tierra santa a comer callejera y efectivamente le hice la vuelta a una mona alta, de piercing en la nariz, enterizo negro, sandalias de tacón negras, de armenia cuyo nombre artístico es nasly, servicio en $35.000 y al acto. Buena mamada, no mejor que la anterior pero pasó la prueba, se dejaba chupar las tetas, solo picos nada de besos profundos, el asunto estaba como grave porque no me había recuperado 100% y el amigo no me quería responder pero no sé cómo saqué fuerzas y para que no se bajara el asta lo volvió a mamar con chupada de huevas y a hacerle por detrás. Esta vieja la encontré en residencias acuarios, duramos unos 20 min y para atunes a recuperarme y ver qué había. Buen casting, unas 26 a 30 pamplemusas bastante comestibles pero no quise hacerle a ninguna por la sencilla razón de que a tres manes, ojalá no haya sido ninguno de los honorables miembros del club, no duraron ni 15 min en la habitación, contabilizados, ya eso me generó desconfianza allá con la de las habitaciones y eso que eran tres putas diferentes, bueno una vez cogí buenas energías y de haber comido, a chapi a los reservados y para rematar la noche, sobre las 7 pm destaco el servicio como tal, más no el negocio, de una tal jennifer, de unos 27 años, una niña de florencia, mona, alta, delgada, buen cuerpo, blanquita, ojos cafés, negociamos el rato en $25.000 más oral al natural por $10.000 más, qué señor polvazo, le mete mucha actitud, de las pocas que de verdad merecen el gasto, pienso hacerle fuerazo, le mejor de todo, súper aseada, con sus pañitos y su gel antibacterial en las manos, lo más sensacional de este huevo es que me dio libertad de dejarme regar donde yo quisiera, le dije en la boca y se lo mandé hasta la faringe, fue tan espectacular la mamada que toda la descarga de leche se habrá pasado unos cuantos centímetros cúbicos del jugo del amor jejeje, obviamente el resto lo escupió en sus pañitos húmedos. A esta mujer la encuentran en el reservado de la cra 15 con 66 costado oriental al lado del parqueadero. Puntuación: Actitud 9/10, cuerpo 8/10, habitaciones 8/10.

Pdt: Me eché un paso por divas y le subieron la pola a $4000. Vetado, en casa show sigue en $3500 pero para que los meseros mañosos no se les queden con los $500 cuando uno paga con un billete de 5000 o de 10000, lo mejor es antes de entrar comprar chicles o alguna maricada para que le queden monedas y más sencillo. Pagan lo que es.

En estos días me voy a pasar a hacerle la vuelta a las veteranas de lourdes al lado del ppc a ver cómo me va para dejarles el respectivo reporte.

Saludos.

parcero que bien que encontro el de la 10 con 13......una pregunta ahi no estaba una mona llamada paola??? Por otro lado nunca he visto a esa tal sandra voy a ir a ver que tal?

Me sorprende lo de viviana que raro y en pink entonces malo el casting....y no se paso por el de la 9 con 21?

Saludos

elsecuaz
19-01-2016, 11:16:53
Yo le voy a solucionar su duda ese reservado queda cerca de la unidad medica sta. isabel de hungrian esa es la referencia bueno primero bájese en la estación y coja a mano derecha ubique un concesionario de motos autecos y hay ubique la cra 51b que es la primera antes del auteco y camine hasta unidad medica sta. isabel de hungrian preguntele a la gente del barrio ellos saben cuando llegue hay camine una cuadra mas hasta un parqueadero o una bahia de los SITP hay va a ver una entradita a muchas casas y es una de rejas negras pero llamese a una de las nenas (3112483537) para que le indique cual es con exactitud no me acuerdo bien la dirección pero esas son las indicaciones dejo patallazos.

Entendido colega, muchas gracias, amigo me podrias indicar también la ubicación exacta del de soacha donde las chicas se disfrazan jeje, mi aporte en soacha lo mejorsito es en un sitio llamado grill del gran prix o algo asi, queda al lado del instituto britanico sobre la autopista sur con calle 16, fachada: https://www.google.es/maps/@4.5804466,-74.2156823,3a,49.9y,144.73h,88.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1seoWu2vn7HY5wvDVopQbIIQ!2e0!7i13312!8i665 6
Sitio recomendado las chicas casi no tienen mañas aun, tengo buenos recuerdos cuando vivia por compartir hasta llegue a hacer muy buenos trios con la bella Analia, a pelo por delante y por detras con Kelly una negrota muy arrecha y sanas pues fue hace años y mi salud es buena jeje, ahora lo malo es que me queda lejos para los interesados toca en trasmi hasta la ultima estacion san mateo, luego coger colectivo hasta alla, un saludo colegas

CATADOR DE PUTA
19-01-2016, 13:01:42
Entendido colega, muchas gracias, amigo me podrias indicar también la ubicación exacta del de soacha donde las chicas se disfrazan jeje, mi aporte en soacha lo mejorsito es en un sitio llamado grill del gran prix o algo asi, queda al lado del instituto britanico sobre la autopista sur con calle 16, fachada: https://www.google.es/maps/@4.5804466,-74.2156823,3a,49.9y,144.73h,88.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1seoWu2vn7HY5wvDVopQbIIQ!2e0!7i13312!8i665 6
Sitio recomendado las chicas casi no tienen mañas aun, tengo buenos recuerdos cuando vivia por compartir hasta llegue a hacer muy buenos trios con la bella Analia, a pelo por delante y por detras con Kelly una negrota muy arrecha y sanas pues fue hace años y mi salud es buena jeje, ahora lo malo es que me queda lejos para los interesados toca en trasmi hasta la ultima estacion san mateo, luego coger colectivo hasta alla, un saludo colegas
Huy no pierdan su tiempo ni su dinero ese chuzo del gran prix "murió" solo bagres las niñas que estaban buenas se abrieron ahora solo hay fofas yo frecuentaba mucho ese lugar y si es verdad lo que dice el compañero hace unos años ese chuzo era bueno habian niñas buenas muchas de ellas recién llegadas a bogota o que estaban iniciando en ese mundo era como un peaje se quedaba un par de mese y adiós.
Cuando cambiaron al administrador del chuzo el cual es el cuñado del chuzo se jodió ese chuzo. las niñas se mamaron y se fueron el man es una agonía y una mamera, yo ya había hablado de este chuzo en noviembre estuve halla y que cagada.
ahora el chuzo donde se disfrazan se llama la pantera rosa que queda a una cuadra de la estación del trasmilenio de san mateo pero solo se disfrazan el 31 de octubre. Este chuzo es muy bipolar aveces hay niñas buenas aveces no la verdad las buenas solo van en época de quincena digamos en diciembre y en junio se ve un buen casting pero tipo 9:30 o 10 el chuzo lo abren tipo 8 pm y se cierra a las 3 o 6 am depende de la rumba porque eso se convierte en amanecedero. pero la verdad orita las nenas ricas están de vacaciones la mayoría y ir orita es una apuesta a ciegas.

ADAM JENSEN
19-01-2016, 13:12:50
Buen día alguien de casualidad ha estado con esta scort

(@deliciosa227): 👉 https://twitter.com/deliciosa227?s=08👈

:Scream_Emoticon:UY MAN ESA NO LA CONOCIA LE VOY A HACER INTELIGENCIA POR QUE SI TIENE SEVERO CUERPO:Scream_Emoticon:

juancamilo1983
19-01-2016, 13:51:30
[QUOTE=ADAM JENSEN;11117497][CENTER]:Scream_Emoticon:UY MAN ESA NO LA CONOCIA LE VOY A HACER INTELIGENCIA POR QUE SI TIENE SEVERO CUERPO:

dice que la hora esta en $200 y hay promociones

Rodrigo J
19-01-2016, 13:57:27
Buenas a todos caballeros.

Movido por varios motivos, presión involuntaria de múltiples fuentes e iniciativa propia he decidido que si hay un buen momento para crear un grupo un poco más cerrado y selecto de personas con gustos comunes es este primero de Enero.

Muchos han dicho hagamos una salida múltiple entre gente del foro y todo lo demás, pero hay una gran barrera y es que casi no hay contacto un poco más personal entre los miembros del foro y por eso se va a crear dicho grupo con la App WhatsMapp.
Para los que no la han usado o se preguntan de que va todo esto, les cuento que es como WhatsApp version alterna y se puede usar en simultaneo (Es un segundo WhatsApp en un mismo teléfono).

Ahora bien para la instalación es necesario no tener WhatsApp porque este nos la bloquea, pero frescos que primero va WhatsMapp y luegos WhatsApp y ya esta.
Al descargarla les va a decir que es de una fuente no oficial o algo asi; ustedes solo le dan permitir esta vez y la instalan y ya quedo.

Para ingresar a este grupo, les recomiendo comprar un segundo número el cual puedan desechar sin problema alguno y ya esta.
Si gustan pueden tener WhatsApp en un segundo teléfono y usarlo solo para esto, pero para los que no quieran gastar dinero en un teléfono pueden hacer esto y usar el mismo para todo y por la mujer frescos que para eso esta la opcion de Android de ocultar Apps o descargan alguna App para ocultar otras (Hay muchas).

PS: No duden en preguntar que las dudas serán despejadas y aclaradas.
Inicialmente considero que este grupo se debe manejar de forma selectiva con el fin de hacerlo como prueba piloto y ver que tal va y luego si vamos incluyendo más gente viendo cómo se mueven en el foro para evitar que entren búhos y se nombran Administradores como en cualquier grupo de WhatsApp.

Están de acuerdo conmigo y darle arranque a esto o no?
Se reciben solicitudes con números a partir de ya, pero el grupo no se va a crear sino hasta mañana por preferencias personales prefiero que todo sea dentro de un nuevo año, nuevo capitulo y todo eso.

Por favor tengan en cuenta lo de comprar una sim que eso no vale nada y asi todos podemos estar más tranquilos. Igual no necesitan usar la sim y la pueden dejar en un cajón y solo usaran el número al escribirlo tal como inician W.A.

Hace un tiempo compre dos en el portal de suba por 5,000 aprovechando que tenía que hacer el curso para un parte. JAJAJA

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO PARA TODOS Y QUE HAYA MUCHA PLATA PARA GOZAR CON LA FAMILIA Y LO SUFICIENTE PARA QUE SOBRE PARA COMPARTIR CON NUESTRAS QUERIDAS PUTAS!!!

Ahora salgo a hacer la tan acostumbrada ronda de visitas familiares, pero siempre hay 5 minuticos para el foro.

Bueno y que paso con este proyecto? Donde se envía la hoja de vida para que la revisen y den acceso a tan apetecido chat?

alexkraken
19-01-2016, 14:31:19
Buenas tardes colegas les vengo a dejar mi reseña sobre la visita al chongo de la 13 con 10. Efectivamente queda en el dunkin donuts mano izquierda. Subí al cuarto piso. Me recibió una nena trozudita Como de 1.70 de unos 28 años me explico el servicio me dijo que 30 los veinte minutos oral con condón rusa vaginal. Le dije que quería ver las otras niñas a ver si veía la veterana pelirroja que citó el colega pero no estaba. La verdad el casting no me gustó mucho muy normalito así que me decidí por la nena que me recibió. Estaba muy tapada tenía un legins negro y una blusa negra. Entramos y me cogió las manos me las paso en las tetas después se dio la vuelta y me estregaba ese culo que se veía grande. Me cogió una mano y mientras la abrazaba desde atrás se masturbaba con mi mano uffff eso me arrecho. Se sentó en una basecama me puso el condón con la boca y me dio una mamada básica tirando a buena ya que me miraba a la cara mientras lo hacía y eso me arrecha mucho. Después del oral se puso de pie y le Di de pie y ella dándome la espalda. Después se sentó en una camilla y yo de pie, esa también me trama resto.Después en cuatro en la basecama y me batia ese culo muy rico.Me dijo que si quería que me lo mamara más yo le dije que si. Me lo mamo como tres minutos más y sin decirle nada se puso en cuatro otra vez y le Di hasta que me hizo sudar, no aguante más y me vine. Como dije la vieja es trozudita tiene las tetas operadas no son tan grandes pero si paraditas lo único que no me gustó es que se le siente la cirugía por debajo.mi calificación cuerpo y rostro 7 /10 implicación 8/ 10. No afano para nada. Me dijo que era el segundo día trabajando ahí, entonces pues a estrenar muchachos jejeje. Espero más veteranas recomendadas hasta la vista compañeros

elsecuaz
19-01-2016, 14:46:11
Huy no pierdan su tiempo ni su dinero ese chuzo del gran prix "murió" solo bagres las niñas que estaban buenas se abrieron ahora solo hay fofas yo frecuentaba mucho ese lugar y si es verdad lo que dice el compañero hace unos años ese chuzo era bueno habian niñas buenas muchas de ellas recién llegadas a bogota o que estaban iniciando en ese mundo era como un peaje se quedaba un par de mese y adiós.
Cuando cambiaron al administrador del chuzo el cual es el cuñado del chuzo se jodió ese chuzo. las niñas se mamaron y se fueron el man es una agonía y una mamera, yo ya había hablado de este chuzo en noviembre estuve halla y que cagada.
ahora el chuzo donde se disfrazan se llama la pantera rosa que queda a una cuadra de la estación del trasmilenio de san mateo pero solo se disfrazan el 31 de octubre. Este chuzo es muy bipolar aveces hay niñas buenas aveces no la verdad las buenas solo van en época de quincena digamos en diciembre y en junio se ve un buen casting pero tipo 9:30 o 10 el chuzo lo abren tipo 8 pm y se cierra a las 3 o 6 am depende de la rumba porque eso se convierte en amanecedero. pero la verdad orita las nenas ricas están de vacaciones la mayoría y ir orita es una apuesta a ciegas.
es verdad amigos, la ultima vez que fui Analia me dijo que el administrador era una mamera, hable con el y se hizo el guevon me dijo no fresco aqui no molestamos por tiempo y que si queria a la próxima hablara primero con el, y después a espaldas mías le dijo a la niña que le importaba un culo y si quería mandaba a golpiar a los 5 mins, ese si es guevón... pateando la lonchera jeje... Lo bueno es que la camarera es buena gente con migo y me deja más tiempo eso si siempre se merece su propina de 2k, claro que la ultima vez me dijo q el admn se la estaba montando por no sacarnos rápido, siempre cuadraba la chica por 35 mil unos 20 minutos. se me olvidaba describir a Analia es blanca, mide como 1.60, 25 años las mejores tetas naturales muy ricas, acuerpadita, una cinturota, un culaso, uy ya me arreche de solo acordarme jeje, soy aficionado a negras y morenas pero con Analia hubo buena quimica, también esta Any una flaquita negra de unos 19 buen polvo, Kelly otra negrota,
Amigos cuentes cuales ficharon uds
Compañeros respecto a la Pantera ya cai en cuenta cuel es, fui como dos veces a ver que y las viejas estan como buenoas pero me parecieron muy picadas, lo otro es que la luz es muy oscura y asi no se veia bien que se va a comer, alguien que allá entrado que aporte que tal es el polvo alla, gracias amigos.

denunciante057
19-01-2016, 15:25:21
Como están amigos puteros. año nuevo y por fin conseguí lo que me demore mas de un mes buscando. una mujer con una amputación. bueno esta fue bastante complicada de conseguir busque en el centro por los lados donde conseguí la enana, en el santa fe, en el 7 de agosto, en fin fue muy difícil. pero se me ocurrió volver donde el tipo del cinema pussycat, el mismo que me llevo al sitio de la coprofilia, el tipo ya no se acordaba de mi, yo como lo vi de una lo aborde, no espere que el me abordara a mi. el tipo al comienzo haciéndose el pendejo que el no trabajaba en eso que tal y pascual, hasta que le reseñe con nombres y todo a las nenas del sitio donde el trabaja. entonces el tipo se dio cuenta que yo ya sabia como era la vuelta, me pregunto que necesitaba esta ves y le conté que quería una vieja pero con una amputación, el man se cago de la risa, y dijo "definitivamente la gente si no sabe que inventarse" entonces me dijo que el conocía una cucha pero ya cucha que alguna ves camellaba en las calles pero por un accidente le apuntaron una pierna, que la cucha camellaba era por encargo, y yo le dije que como era y tal, y el man me la describió que era ya cucha como casi 50 que si le hacia, y yo de una le dije que si, el man la llamo y nos encontramos ahí en el pussycat se demoro como dos horas. luego el man me dijo que cuadrara con ella y luego nos llevaba al sitio, cuadre con la cucha la tarifa, estaba cucha y gorda pero no era tan fea y tenia una prótesis. entonces el man nos llevo y yo pensé que nos llevaba para el mismo sitio de la coprofilia cuando oh sorpresa el sitio ya no era el mismo, y adentro estaban las nenas de la ves pasada, osea lo que creo que es que se van rotando de casa en casa como para no dar visaje y no lleguen manes de una ves allá.

el caso es que me comí esa cucha,se quito la protesis y le agarre el muñón de la pierna se siente una chimba XD, y la cucha le metió esfuerzo y no fue tan malo como pensé que iba a ser. al final me le vine en el muñón y la vieja se lo chupó XD. ahí les dejo mi experiencia. si después se me antoja otra cosita les pregunto primero a ustedes como he hecho hasta ahora.

maverick8
19-01-2016, 15:32:34
Jajaj ay este man sale con unas cosas...interesantes y graciosas al mismo tiempo

bauerbog
19-01-2016, 15:34:37
Rodrigo J. Podría ser más específico en cuanto a la dirección del negocio donde están Patricia y Sandra (Carrera 17 a mano izquierda)? Agradezco su aporte al foro.
Estoy de acuerdo con su comentario con la nueva maña de cobrar adicionales por cualquier cosa. Encontré en la Kra. 19 #67-47 una chica que se hace llamar Sofía. No es fea, es complaciente y si le cae bien puede que le dé un oral natural sin pedir plata por eso, es cuestión de caerle y hablarle bien. Da buen servicio.

Casanova33
19-01-2016, 15:35:52
Jajaj ay este man sale con unas cosas...interesantes y graciosas al mismo tiempo

Qué paila de man!!! :sad3:

garracol
19-01-2016, 17:03:54
Rodrigo J. Podría ser más específico en cuanto a la dirección del negocio donde están Patricia y Sandra (Carrera 17 a mano izquierda)? Agradezco su aporte al foro.
Estoy de acuerdo con su comentario con la nueva maña de cobrar adicionales por cualquier cosa. Encontré en la Kra. 19 #67-47 una chica que se hace llamar Sofía. No es fea, es complaciente y si le cae bien puede que le dé un oral natural sin pedir plata por eso, es cuestión de caerle y hablarle bien. Da buen servicio.
Kra. 19 #67-47?, esa nomenclatura no la encontré. Una pregunta viejo la tal Sofia (si nos puede regalar una descripcion por si se cambia el alias) trabaja en el del recuadro blanco o en el de pinturas Bler?
Gracias.

luisfevac
19-01-2016, 18:03:05
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de una chica de del santa fe que trabjaba en troya cuando la conoci me dijo que se llamaba Adriana Tovar , una chica costeña de pelo negro liso, cola grande natural, bien acuerpada, la ultima ves que la vi fue a finales del 2013, esta fue la ultima foto que consegui antes de que desabilitara el whatsapp

Rodrigo J
19-01-2016, 18:03:34

Es bajando por la calle 67 antes de llegar a la carrera 17 a mano izquierda, la entrada de color verde, ya con la foto creo que llega por que la dirección exacta no la tengo jajajajajajaja.

La Sofía que vos dices es flaca, con senos pequeñitos? O es otra ?

panchito69
19-01-2016, 18:14:54
como están amigos puteros. Año nuevo y por fin conseguí lo que me demore mas de un mes buscando. Una mujer con una amputación. Bueno esta fue bastante complicada de conseguir busque en el centro por los lados donde conseguí la enana, en el santa fe, en el 7 de agosto, en fin fue muy difícil. Pero se me ocurrió volver donde el tipo del cinema pussycat, el mismo que me llevo al sitio de la coprofilia, el tipo ya no se acordaba de mi, yo como lo vi de una lo aborde, no espere que el me abordara a mi. El tipo al comienzo haciéndose el pendejo que el no trabajaba en eso que tal y pascual, hasta que le reseñe con nombres y todo a las nenas del sitio donde el trabaja. Entonces el tipo se dio cuenta que yo ya sabia como era la vuelta, me pregunto que necesitaba esta ves y le conté que quería una vieja pero con una amputación, el man se cago de la risa, y dijo "definitivamente la gente si no sabe que inventarse" entonces me dijo que el conocía una cucha pero ya cucha que alguna ves camellaba en las calles pero por un accidente le apuntaron una pierna, que la cucha camellaba era por encargo, y yo le dije que como era y tal, y el man me la describió que era ya cucha como casi 50 que si le hacia, y yo de una le dije que si, el man la llamo y nos encontramos ahí en el pussycat se demoro como dos horas. Luego el man me dijo que cuadrara con ella y luego nos llevaba al sitio, cuadre con la cucha la tarifa, estaba cucha y gorda pero no era tan fea y tenia una prótesis. Entonces el man nos llevo y yo pensé que nos llevaba para el mismo sitio de la coprofilia cuando oh sorpresa el sitio ya no era el mismo, y adentro estaban las nenas de la ves pasada, osea lo que creo que es que se van rotando de casa en casa como para no dar visaje y no lleguen manes de una ves allá.

El caso es que me comí esa cucha,se quito la protesis y le agarre el muñón de la pierna se siente una chimba xd, y la cucha le metió esfuerzo y no fue tan malo como pensé que iba a ser. Al final me le vine en el muñón y la vieja se lo chupó xd. Ahí les dejo mi experiencia. Si después se me antoja otra cosita les pregunto primero a ustedes como he hecho hasta ahora.
mi hermano menos mal santos prohibio las armas por que su merced con una pistola y le de por una idea loca en fiebre bendito dios jajajaja

elsecuaz
19-01-2016, 19:08:05
Como están amigos puteros. año nuevo y por fin conseguí lo que me demore mas de un mes buscando. una mujer con una amputación. bueno esta fue bastante complicada de conseguir busque en el centro por los lados donde conseguí la enana, en el santa fe, en el 7 de agosto, en fin fue muy difícil. pero se me ocurrió volver donde el tipo del cinema pussycat, el mismo que me llevo al sitio de la coprofilia, el tipo ya no se acordaba de mi, yo como lo vi de una lo aborde, no espere que el me abordara a mi. el tipo al comienzo haciéndose el pendejo que el no trabajaba en eso que tal y pascual, hasta que le reseñe con nombres y todo a las nenas del sitio donde el trabaja. entonces el tipo se dio cuenta que yo ya sabia como era la vuelta, me pregunto que necesitaba esta ves y le conté que quería una vieja pero con una amputación, el man se cago de la risa, y dijo "definitivamente la gente si no sabe que inventarse" entonces me dijo que el conocía una cucha pero ya cucha que alguna ves camellaba en las calles pero por un accidente le apuntaron una pierna, que la cucha camellaba era por encargo, y yo le dije que como era y tal, y el man me la describió que era ya cucha como casi 50 que si le hacia, y yo de una le dije que si, el man la llamo y nos encontramos ahí en el pussycat se demoro como dos horas. luego el man me dijo que cuadrara con ella y luego nos llevaba al sitio, cuadre con la cucha la tarifa, estaba cucha y gorda pero no era tan fea y tenia una prótesis. entonces el man nos llevo y yo pensé que nos llevaba para el mismo sitio de la coprofilia cuando oh sorpresa el sitio ya no era el mismo, y adentro estaban las nenas de la ves pasada, osea lo que creo que es que se van rotando de casa en casa como para no dar visaje y no lleguen manes de una ves allá.

el caso es que me comí esa cucha,se quito la protesis y le agarre el muñón de la pierna se siente una chimba XD, y la cucha le metió esfuerzo y no fue tan malo como pensé que iba a ser. al final me le vine en el muñón y la vieja se lo chupó XD. ahí les dejo mi experiencia. si después se me antoja otra cosita les pregunto primero a ustedes como he hecho hasta ahora.
Denunciante057 ud si es mucho personaje lo que mas me hizo reir fue cuando dijo que cogerle el muñon habia sido ecxitante me alegraste el dia con ese apunte jua jua jua jua jua jua

SrDenafil
19-01-2016, 19:19:28

Viejo, no le demos mas cuerda a ese man. Cuando uno empieza a explorar con cuanta parafilia se le ocurre, a la larga esa vaina no acaba bien. No quiero imaginar cual va a ser el próximo capricho. Deje así.

SrDenafil
19-01-2016, 19:31:35
Señores: estuve en el chongo de la 15 con 66 acera norte, había como 6 viejas, regularcitas mas bien.
Entré con una mona tetona, tipo milf. Las tetas la verdad estaban bastante bien pero adivinen qué...Sí, para chuparlas había que pagar adicional. Entre las EPS apunta de acetaminofén y las putas con su cuento de que todo es adicional no vamos nada bien; le pague la gana, pero luego me arrepentí, no aguanta estar pagando por todo. Creo que definitivamente este año estoy revaluando continuar con este hobby que cada vez resulta más costoso y de menos calidad. Los detalles del polvo con la vieja la verdad no son nada especiales.Polvo por ahí de 7 puntos.

maverick8
19-01-2016, 19:34:44
Cierto... este man es bien pervertido

JUANCHACO325
19-01-2016, 19:39:42
parcero que bien que encontro el de la 10 con 13......una pregunta ahi no estaba una mona llamada paola??? Por otro lado nunca he visto a esa tal sandra voy a ir a ver que tal?

Me sorprende lo de viviana que raro y en pink entonces malo el casting....y no se paso por el de la 9 con 21?

Saludos

No, las que se presentaron ninguna se llamaba Paola y en pink la tal Sandra es como nueva, nunca la había visto. Yo creo que las titulares ya estarán estos días. El de la 10 con 21 no, pero creo que estos días hago el respectivo trabajo de campo.

Si se asoma por esos lares, nos cuenta la experiencia.

JUANCHACO325
19-01-2016, 19:50:13

Qué experiencia tan hardcore men, ¿y qué hizo en las dos horas mientras venía la cucha, se dio un vuelto o se quedó en la zona?

panchito69
19-01-2016, 20:43:10
Viejo, no le demos mas cuerda a ese man. Cuando uno empieza a explorar con cuanta parafilia se le ocurre, a la larga esa vaina no acaba bien. No quiero imaginar cual va a ser el próximo capricho. Deje así.

pobres perros y gatos callejeros jajaja

panchito69
19-01-2016, 20:44:59
Cierto... este man es bien pervertido

como sera borracho y periquiao jajaja

perversus
19-01-2016, 21:48:56
Hola me gustaria saber si alguien sabe algo de una chica de del santa fe que trabjaba en troya cuando la conoci me dijo que se llamaba Adriana Tovar , una chica costeña de pelo negro liso, cola grande natural, bien acuerpada, la ultima ves que la vi fue a finales del 2013, esta fue la ultima foto que consegui antes de que desabilitara el whatsapp

Pues hombre, esa vieja antes uno la veía todos los días en Troya pero de varios meses para acá comenzó a ir cada vez menos (siempre la vi en Troya nada más). Solo la he visto una o dos veces en los últimos 6 meses. La vieja estuvo linda hace unos dos años pero después se pegó una engordada brava. Nunca estuve con ella pero la recuerdo porque era coquetica... era su manera de llamar a atención. Se veía buen polvo pero si no se hubiera engordado tanto hasta le hubiera hecho. De pronto vuelve... cuando le falte platica.

maverick8
19-01-2016, 22:47:52
no se me ocurre una palbra...pero ver viejas q en su momento estaban buenisimas y ahora parecen vacas... da una sensacion de "melancolia" recordar esas culiadas q ya no volveran
No le creen a uno cuando dice: esa vieja me la comi yo en el momento q era, pq ahora ni gratis la recibo

y lo pone a uno a pensar en como se descuidan las viejas cuando consiguen marranito...y de no terminar casado uno con una vaca de esas...si no con una nena q este bien buena y sea bien puta en la cama(pero solo con uno)... entonces uno dice mejor como a la carte y sin compromisos y el dia q se ponga fea busco otra y listo

elsecuaz
19-01-2016, 22:48:02
Señores: estuve en el chongo de la 15 con 66 acera norte, había como 6 viejas, regularcitas mas bien.
Entré con una mona tetona, tipo milf. Las tetas la verdad estaban bastante bien pero adivinen qué...Sí, para chuparlas había que pagar adicional. Entre las EPS apunta de acetaminofén y las putas con su cuento de que todo es adicional no vamos nada bien; le pague la gana, pero luego me arrepentí, no aguanta estar pagando por todo. Creo que definitivamente este año estoy revaluando continuar con este hobby que cada vez resulta más costoso y de menos calidad. Los detalles del polvo con la vieja la verdad no son nada especiales.Polvo por ahí de 7 puntos.
Colega algo parecido me paso hoy estaba cerca de la 67 con 15 y entre a este: https://www.google.com.co/maps/@4.6552196,-74.0652484,3a,65.4y,33.79h,86.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHtVSk4XUvvOhXSQ3R7YerA!2e0!7i13312!8i665 6
Lo malo fue que ya era tarde y las viejas ya se estaban como cambiando, me presentarón como 5, solo una que aguantaba mona llamada devora, estaba como en traje de baño y tenia un tatuaje grande en la parte baja de la espalda casi que en el culo, le trate de negociar primero que 25 el polvo, que besos en senos era adicional, que mas de dos poses adicional, cada adicional 20 mil, noooo, le dije que gracias y salí del lugar, veo grave a los administradores de estas nenas, nosotros somos la razón de ser de estos sitios... seguí caminando hasta el 7 de agosto y no pésimo material, toco juicioso pa la casa.

gordo2020
19-01-2016, 23:19:38
Colega algo parecido me paso hoy estaba cerca de la 67 con 15 y entre a este: https://www.google.com.co/maps/@4.6552196,-74.0652484,3a,65.4y,33.79h,86.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHtVSk4XUvvOhXSQ3R7YerA!2e0!7i13312!8i665 6
Lo malo fue que ya era tarde y las viejas ya se estaban como cambiando, me presentarón como 5, solo una que aguantaba mona llamada devora, estaba como en traje de baño y tenia un tatuaje grande en la parte baja de la espalda casi que en el culo, le trate de negociar primero que 25 el polvo, que besos en senos era adicional, que mas de dos poses adicional, cada adicional 20 mil, noooo, le dije que gracias y salí del lugar, veo grave a los administradores de estas nenas, nosotros somos la razón de ser de estos sitios... seguí caminando hasta el 7 de agosto y no pésimo material, toco juicioso pa la casa.

pues no fue el unico tambien entre habla con una nena de ahi y exactamente lo mismo cobran adicional por todo y por joderla le dije que si tambien cobraban adicional la conversacion o la mirada sexy jajiajjaaj, que tal ese sitio para mi vetado por que es nuevo y las que vi no tienen cara de ser veteranas del oficio eso significa que es el administrador que jode con eso, para mi vetado hasta nuevo aviso

AdictoMujeres
19-01-2016, 23:27:27
no se me ocurre una palbra...pero ver viejas q en su momento estaban buenisimas y ahora parecen vacas... da una sensacion de "melancolia" recordar esas culiadas q ya no volveran
No le creen a uno cuando dice: esa vieja me la comi yo en el momento q era, pq ahora ni gratis la recibo

y lo pone a uno a pensar en como se descuidan las viejas cuando consiguen marranito...y de no terminar casado uno con una vaca de esas...si no con una nena q este bien buena y sea bien puta en la cama(pero solo con uno)... entonces uno dice mejor como a la carte y sin compromisos y el dia q se ponga fea busco otra y listo

Cata Mave

Tienes toda la razón. Todas las divas tienen su descenso y es hay donde uno se da cuenta q ellas pasan y uno se queda y uno mantiene catando mujeres deliciosas.

Por ejemplo en esta fotico de la Velez, llegando a sus 30.. se le nota q ella tiene esa tendencia y en unos años tendra sus kilotes y sera una vaca gordita....muy gordita......a sus 40 bien rellenita....de lo contrario seguirá haciendose operaciones....y por mas q lo intente abra pasado el tiempo y se marchitara su juventud y sera real lo q dices....asi le pasa con todas....Y nosotros esperando el nuevo y mejor casting..........

Casanova tu q eres el diseñador se imagina esta mujer con 40....photoshop....jejej....seria bueno proyectarla como seria en 5 o 10 años gordita....jejejejej

CATADORES LO SIENTO HOY ES UNA DE NUESTRAS DIVAS PERO HA PASADO CON TODAS.....HOY NO LA COMEMOS TODOS DESPUES SOLO EL OXIDO......

gordo2020
19-01-2016, 23:54:44
pa que vean que hasta hassam le jala a la zona

gordo2020
19-01-2016, 23:59:32
Cata Mave

Tienes toda la razón. Todas las divas tienen su descenso y es hay donde uno se da cuenta q ellas pasan y uno se queda y uno mantiene catando mujeres deliciosas.

Por ejemplo en esta fotico de la Velez, llegando a sus 30.. se le nota q ella tiene esa tendencia y en unos años tendra sus kilotes y sera una vaca gordita....muy gordita......a sus 40 bien rellenita....de lo contrario seguirá haciendose operaciones....y por mas q lo intente abra pasado el tiempo y se marchitara su juventud y sera real lo q dices....asi le pasa con todas....Y nosotros esperando el nuevo y mejor casting..........

Casanova tu q eres el diseñador se imagina esta mujer con 40....photoshop....jejej....seria bueno proyectarla como seria en 5 o 10 años gordita....jejejejej

CATADORES LO SIENTO HOY ES UNA DE NUESTRAS DIVAS PERO HA PASADO CON TODAS.....HOY NO LA COMEMOS TODOS DESPUES SOLO EL OXIDO......

en todos estos años uno va ir y venir a las mujeres algunas vuelven mas buenas otras irreconocibles de lo marranas que llegan, lo que visto seria para varias historias como unas que he vuelto a ver cuando yo era joven alla en plena calle 20 o en la carrera 18, a veces es deprimente ver envejecer estas viejas y recordarlas lo buena que estaban y ahora ni 20mil peso les dan por comerselas

Casanova33
19-01-2016, 23:59:45
Cata Mave

Tenés más fotos de Yulieth? Avisáme por interno. Tienen su vida útil (suena feo pero es así), así que hay que aprovecharlas lo más que se pueda. Este oficio las desgasta. Igual con la Hormiguita, en su época de esplendor en Paisas era una diosa, sube y baja fijo, hoy ya no tanto. Así es, glamour por poco tiempo. Saludos.

gordo2020
20-01-2016, 00:25:42
Tenés más fotos de Yulieth? Avisáme por interno. Tienen su vida útil (suena feo pero es así), así que hay que aprovecharlas lo más que se pueda. Este oficio las desgasta. Igual con la Hormiguita, en su época de esplendor en Paisas era una diosa, sube y baja fijo, hoy ya no tanto. Así es, glamour por poco tiempo. Saludos.

con la homiguita fue el morbo de verla haciendo shows y que a uno le dijera que no puteaba, por lo menos a mi y a varios que veia caerle a la nena que le decia tambien que no y despues verla un dia hacer show y verla bajar vestida para hacer servicios arriba uy:K:K:K:K ese dia un man se me adelanto y fue el primero en comersela yo fui el segundo por que ella misma me lo confeso en estar con ella en paisas despues estuve dos veces mas y me paso la arrechera por ella, y es verdad se le ve en la carael peso de los años en el oficio

NOTA; CREO QUE EL ESTLISTA DE MICHELLE OJITOS DEBE TENERLE BRONCA POR QUE LE HACE UNOS PEINADOS HORRIBLES YO DE ESA VIEJA LO CASCO POR HACERLE ESOS PEINADOS JIJAIJAIJIAJIAJAIJ

CATADOR DE PUTA
20-01-2016, 01:02:03
es verdad amigos, la ultima vez que fui Analia me dijo que el administrador era una mamera, hable con el y se hizo el guevon me dijo no fresco aqui no molestamos por tiempo y que si queria a la próxima hablara primero con el, y después a espaldas mías le dijo a la niña que le importaba un culo y si quería mandaba a golpiar a los 5 mins, ese si es guevón... pateando la lonchera jeje... Lo bueno es que la camarera es buena gente con migo y me deja más tiempo eso si siempre se merece su propina de 2k, claro que la ultima vez me dijo q el admn se la estaba montando por no sacarnos rápido, siempre cuadraba la chica por 35 mil unos 20 minutos. se me olvidaba describir a Analia es blanca, mide como 1.60, 25 años las mejores tetas naturales muy ricas, acuerpadita, una cinturota, un culaso, uy ya me arreche de solo acordarme jeje, soy aficionado a negras y morenas pero con Analia hubo buena quimica, también esta Any una flaquita negra de unos 19 buen polvo, Kelly otra negrota,
Amigos cuentes cuales ficharon uds
Compañeros respecto a la Pantera ya cai en cuenta cuel es, fui como dos veces a ver que y las viejas estan como buenoas pero me parecieron muy picadas, lo otro es que la luz es muy oscura y asi no se veia bien que se va a comer, alguien que allá entrado que aporte que tal es el polvo alla, gracias amigos.
Bueno yo tambien me eche a analia pero hace mas de un año que no la veo ella estaba embarazada y por eso se abrio de halla es del amazonas yo halla estuve con luisa la mona la prima de luisa hala cate arto otra nena que se la pasaba en brasier y la prima jajajaja otra nena de pelo corto y peliroja y a la prima no se pero me sin queren queriendo le hago a la familia jajajajaja.
Yo he ido muchas veces a la pantera rosa y bueno voy a dejar unas fotas de algunas niñas que van halla y que son picaditas si parce algunas hay un grupito que son una puta mamera solo se drogan y pa que lo atiendan no que mamera si uno no les gasta se emberrecan hay una nena que es la casique es la mosa del propietario del chuzo y ella es la que incita al desorden y las viejas se pican.
Pero yo he estado con unas neas que dan buen servicio: una flaca de 1,65 mona se llama camila se la pasa bailando, Esta hanna una nena de 1,65 con rayos monos es muy bacana, kelly una nena de 1,62 no la mas linda pero aguanta, leidy una tetota pelicorta que anda vestida con unos atuendo muy provocadores, esta barbi hay esta buena pero cuando esta de mal genio que fastidio es picada, la leona una nena rica hace buenos show pero es picada, etc......
nota solo puse tres fotos y les protegi el rostro no aguanta boletiarlas así jajajaja eso si aveces llegan unas remamis otras unos rebagres jajaja el rato vale 45 o 50 k y algo importante solo pola el trago es chimbo.

chisme1475
20-01-2016, 09:15:09
Señores; lo de siempre: Las Putas no quieren hacer su trabajo y todo lo quieren cobrar de adicional. Mi solución, fue pasarme de Pussy House a las Divas. Allá están Paula y Tatiana, dos flacuchentas que no serán tetonas ni operadas, pero dan buen servicio, se dejan hacer y deshacer; lástima las instalaciones tan asquerosas y las habitaciones tan horribles. No obstante, con buena parla, uno se las lleva para una buena resi, y aunque están la misma media hora, el ratico es más agradable. De otra parte, en el Santa, pues el asunto es como en Sanandresito, no comprar en el primer 'sitio', sino cotizar bien y pedir de frente lo que uno quiere.

La verdad yo no creo que nadie debe dejarse influenciar por ellas, dado que somos nosotros los que ponemos la esencia de ese negocio: La Plata. Desde luego, todas van a decir "Venga la pasamos bien rico"... obvio, en una panadería no le van a decir a uno "pruebe este pan de ayer"... pero las cosas generalmente saltan a la vista. Es cuestión de tener un poquito de criterio. Yo prefiero una no operada, pero que se mueva en esa cama y me haga sentir bien

chisme1475
20-01-2016, 09:30:31
Recuerdo que finalizando los ochentas me llevó un compañero del colegio por primera vez a Cosmos Show, sobre la 19 (Ya no existe), allá uno pedía un sifón de cerveza, las nenas hacían la fonomímica de una canción de moda y luego (literalmente) se sacaban ese peluche; en esa época entre más pelo, más se arrechaba uno. En el show solía haber una regadera muy al estilo Flashdance. Eso me genera nostalgia, de hecho a veces voy a Casa Show Internacional (Por la 20 con Cra. 8) que parece conservar la silletería de entonces. Ah, viejas épocas en las putas eran entregadas a su oficio y no pedían adicional, porque de hecho no conocían el concepto, sino que sabían de servicio y por eso uno hacía lo que fuera, hasta dejar de comprar LP's para ir allá...