Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
villa618
19-04-2015, 17:28:06
Que buen consejo compa villa618, aveces uno en este mundo puteril hace cosas casi en automatico, a mi se olvido este detalle con la prepagos pero menos mal usted recordo el detallito con la prepagos, gracias por aporte lo llevare a sugerencias para los puteros
Don Gordo, acabo de leer sus consejos, una puteria, muy bueno, pero muy bueno, usted es un maestro, seguire leyendo sus sugerencias.
les cuento, hoy estube en el parque de la mariposa, "aclaro, comprando cosas", pero lo que uno que tiene olfato putero ve, virgen santa, unas peladitas, eso si no hay derecho, y negociando como a 30 metros de los policias.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
19-04-2015, 17:59:40
la policia es tolerante con este tipo de explotacion, ya atras habia contado cuando encare a unos policias que les pregunte que por que no llamaban a policia de menores y se llevaba a todas esas culicagadas, que era obvio que se estaban prostituyendo y la respuesta fue tajante: si son mayores de catorce años y consienten la relacion(con $ de por medio) ellos no podian hacer mucho, que tal esa respuesta de los que deben hacer respetar la ley, alla en la mariposa se ven bastantes chicas en esa situacion, y la policia se hace de la vista gorda por no decir otra palabrita
dlruizme
19-04-2015, 22:44:23
hola amigos, soy nuevo en esto de conseguir perritas por mi cuenta siempre que voy a sitios de este tipo los solia frecuentar con amigos y muy de vez en cuando, pero por cosas de la vida ya no hacemos estos planes y quiero ir a un buen sitio (ya sea un burdel o un resevado no se que sea mejor)donde pueda ir solo y me garanticen la diversion sexual que necesito. acudo a ustedes que tienen la experiencia ...gracias
Rocker_Bog
19-04-2015, 23:41:00
Que bueno ver que nos crearon seccion propia. Solo falta que solucionen ese bloqueo de la pagina y ya. Saludos
gordo2020
19-04-2015, 23:45:25
hola amigos, soy nuevo en esto de conseguir perritas por mi cuenta siempre que voy a sitios de este tipo los solia frecuentar con amigos y muy de vez en cuando, pero por cosas de la vida ya no hacemos estos planes y quiero ir a un buen sitio (ya sea un burdel o un resevado no se que sea mejor)donde pueda ir solo y me garanticen la diversion sexual que necesito. acudo a ustedes que tienen la experiencia ...gracias
primero compa dlruizme bienvenido al foro de sitios en bogota, y al mundo de los puteros de denunciando, le recomiendo que se lea primero unas sugerencias que se que le ayudaran en su aventura, ademas alla va en encontrar direcciones de sitios, link a experiencias de varios de aqui del foro incluyendome de que sitios son buenos de mujeres bueno polvos y sitios donde las encuentra, tranquilo no es muy largo de leer pero si va a aprender resto de este mundo.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html este es el link
cualquier pregunta no dude en preguntarme en la medida de mis posibilidades le respondere
!!! OoOops !!!
19-04-2015, 23:59:18
Que bueno ver que nos crearon seccion propia. Solo falta que solucionen ese bloqueo de la pagina y ya. Saludos
Ya NO hay Bloqueo Rocker....
x q compañia tenes Internet?
El_Muñecon
20-04-2015, 00:30:31
Acá actualizandome...
parolito
20-04-2015, 08:19:39
Hola amigos de denunciando. .....muy sencillo el primero q me traiga el número de teléfono de la mesera que se llama ana....una negrita....del bar la casona en el santa fe....le prometo q le pago una nena en fiebre o en atunes por una hora.....ojo anuncio serio.....desde luego el mensaje on el número me lo dejan por mensaje privado......cordial saludo y gracias
bignano
20-04-2015, 14:53:14
guenas perritos y gaticos, tengo una pregunta importante: Por que no se ha hablado de los amanecederos, los negocios que atienden mas de las 3 de la madrugada?se debe comentar de estos sitios por que tambien esn estos sitios se consigue buen material
jmarin1292
20-04-2015, 15:28:36
guenas perritos y gaticos, tengo una pregunta importante: Por que no se ha hablado de los amanecederos, los negocios que atienden mas de las 3 de la madrugada?se debe comentar de estos sitios por que tambien esn estos sitios se consigue buen material
Parce por que todos los que estamos en este foro, somos señoritas de casa y nos acostamos tempranito, solo puntuemos hasta las 9 no mas...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 :.
Bueno en serio los amanecederos no son buenos pa putiar, Porque:
1° son muy peligrosos
2° las viejas que van ya están muy culiadas y gotiando.
3° Putero que se respeta hace sus vainas solito y el se vaya a un amanecedero solo esta jugando con la vida
4°las mejores viejas trabajan hasta temprano por lo que las que van a los amanecederos son casi siempre gurres. salvo los amanecederos de rumba a esos van viejas buenas pero no van en plan de putear.
5°!por que aja¡
y todas las demas que sugieran lo demas.
Peter North
20-04-2015, 16:51:02
Hace 10 años el mejor amanecedero se llamaba CALAMARES. De los mismos dueños de ATUNES. Ir ahí era toda una aventura porque no quedaba por la 22 que todos conocemos si no por las calles de al frente, pasando la caracas. Al lado, muy cerca quedaba la famosa Bolera Bolívar Bolo Club, hoy en ruinas, pero que en los 70s me cuenta mi PP era el lugar play de Bogotá para llevar a la novia jaja. A finales de los 90s ese sector era pesado (y hoy ni se diga, desde el trasmi solo veo indigentes, drogadictos y casas clausuradas).
Pero adentro la cosa cambiaba, era una casa antigua pero grandísima, ambiente familiar, era usual ver cenando a las putas (comida, no vergas jajaja). Y bueno a esas horas de la madrugada el ambiente era mas relajado que al otro lado en las tardes, había mucho borracho dormido así que las nenas se peleaban, literalmente, por los clientes aun despiertos jaja. Allá me paso una de las cosas que mas recuerdo con una puta y es chistoso porque fue una guebonada, pero la recuerdo mas que muchos polvos: llegamos con un colega y el se encontró con una amiga de alla, bonita, de caldas recuerdo, y el man me presenta, y yo le extiendo la mano y le digo: "Mucho gusto". Y ella no me da la mano si no de una me agarra las guebas sobre el pantalón y comienza a masajiarme y me dice: "Mucho gusto" jajaja. Esa malicia tan bakana se perdió ya en el santa. Peor bueno, todo eso para decir que dona Ramona abrió de nuevo Calamares, ahora queda en una esquina por la misma cuadra de atunes pero me dicen que es muy muy malo.
gestion
20-04-2015, 21:43:37
Hola compañeros, hoy estuve en Fiebre y me llamo la atención una vieja Super Tetona (muuuuy tetona), hoy tenia una truza enterisa de color piel, incluso parecia que estuviera desnuda, la cara también muy bonita, cabello largo negro.... Me le acerque y me dijo que se llamaba Alejandra y que era de Monteria, la nena bien conversadora, de una me abrazo y me pego esas pechugas jajaja, hablamos un par de minutos y le pregunte que cuanto? y me dijo que $60.... yo no pensaba tirar hoy, entonces le dije: me voy a tomar la cerveza y ya miro, la nena me dice... te lo dejo en $50.
No entre, pero esa vieja queda planillada, porque se ve que tiene tremenda actitud.... alguien de aquí la conoce? Qué tal la nena?
Riurik
20-04-2015, 22:08:51
Parceros necesito un favor¡¡¡¡
Busco una teen una nena que parezca de unos 20 años (bonita y DE BUEN SERVICIO) en un reservado que ronde los 30 - 40 mil pesos
Parcero viajo el jueves y quiero ir a degustar una teen el miercoles espero su ayuda.
Alguien conoce un reservado donde encuentre alguna teen (no en santa fe). Espero respuestas
Saludos
panchito69
20-04-2015, 23:20:40
Hace 10 años el mejor amanecedero se llamaba CALAMARES. De los mismos dueños de ATUNES. Ir ahí era toda una aventura porque no quedaba por la 22 que todos conocemos si no por las calles de al frente, pasando la caracas. Al lado, muy cerca quedaba la famosa Bolera Bolívar Bolo Club, hoy en ruinas, pero que en los 70s me cuenta mi PP era el lugar play de Bogotá para llevar a la novia jaja. A finales de los 90s ese sector era pesado (y hoy ni se diga, desde el trasmi solo veo indigentes, drogadictos y casas clausuradas).
Pero adentro la cosa cambiaba, era una casa antigua pero grandísima, ambiente familiar, era usual ver cenando a las putas (comida, no vergas jajaja). Y bueno a esas horas de la madrugada el ambiente era mas relajado que al otro lado en las tardes, había mucho borracho dormido así que las nenas se peleaban, literalmente, por los clientes aun despiertos jaja. Allá me paso una de las cosas que mas recuerdo con una puta y es chistoso porque fue una guebonada, pero la recuerdo mas que muchos polvos: llegamos con un colega y el se encontró con una amiga de alla, bonita, de caldas recuerdo, y el man me presenta, y yo le extiendo la mano y le digo: "Mucho gusto". Y ella no me da la mano si no de una me agarra las guebas sobre el pantalón y comienza a masajiarme y me dice: "Mucho gusto" jajaja. Esa malicia tan bakana se perdió ya en el santa. Peor bueno, todo eso para decir que dona Ramona abrió de nuevo Calamares, ahora queda en una esquina por la misma cuadra de atunes pero me dicen que es muy muy malo.
Si calamares era una chimba de sitio y me acuerdo que a las 8 de la noche se acababa la accion en el santafe en los dos unicos puteaderos que habian tamaguchi y atunes y todo mundo pegaba pa calamares,ese negocio era de la cucha ramona y del Chamo o el veneco no recuerdo bien el apodo del man y al man lo mataron que man tan buena garra que era ese loco, en ese negocio iban muy buenas puticas muchas de las cuales les gustaba trabajar de noche y no iban al santafe,si hermano le puedo dar fe de lo que dice su papa,la bolera del Bolivar Bolo club era muy bacana fue la bolera mas moderna y mas grande de toda suramerica alli se jugo un mundial de bolos,alli jairo ocampo campeon mundial de bolos, registro una linea perfecta y batio un record de jugar mas tiempo seguido.
Las maquinas del Bolivar eran supermodernas y el sitio era para llevar a la noviecita,lastima que la zona se volvio una mierda y el bolivar perdio todo el encanto que tuvo en los 70 80 y 90,les cuentoque una vez en el 98 estaba yo jugando bolos con unos amigos y mi esposa y le da por entrar a llamar de un telefono publico que habia en el Bolivar a una putica del calamares que era linda y esta maricona me ve y va y se le ocurre saludarme,pues aunque la hembra no estaba vestida como puta si se le notaba que lo era pues que problema tan hpta que me meti y yo diciendole a mi exesposa que esa vieja era una mosita de mi hermano etc etc jajaja que tiempos aquellos que no volveran gracias por traer ese recuerdo a mi memoria.
gordo2020
21-04-2015, 00:01:22
Parceros necesito un favor¡¡¡¡
Busco una teen una nena que parezca de unos 20 años (bonita y DE BUEN SERVICIO) en un reservado que ronde los 30 - 40 mil pesos
Parcero viajo el jueves y quiero ir a degustar una teen el miercoles espero su ayuda.
Alguien conoce un reservado donde encuentre alguna teen (no en santa fe). Espero respuestas
Saludos
pues seria en los de la calle 71 norte y sur he visto mujeres asi y que se ajuastan a su presupuesto otro es la calle 66 con kr 15 , en sugerencias para el turista sexual aca en esta zona esta la direccion de los sitios con foto y recomendacion en algunos de que nenas son buenos polvitos
gabo90
21-04-2015, 08:16:06
Muchachos cuidado con este tipo de publicaciones
Por fortuna no mencionan este foro, por ahora. Imaginen el daño que le haria al foro salir en una publicacion de estas
drGrohp
21-04-2015, 08:34:41
otro es la calle 66 con kr 15
Ahi la semana pasada en el costado oriental estuve con una flaquita pequeña que trabaja a veces en pussy asi de unos 20 años... se llama... mierda ya se me olvidó, pero igual era la unica asi tipo teen cuendo entré, polvo le pongo como 7.5 de 10, no es tan entregada pero se mueve bien.
geoseryo
21-04-2015, 13:24:04
parceros no soy de la nevera, donde queda el santa fe?
villa618
21-04-2015, 13:46:21
parceros, me encontre este anuncio.
TRIO DE DOS LINDAS LOLITAS X X 45.000_______...CON MAMADITA...RELACION VAGINAL...ARNES.........TE HACEMOS MASAJE A CUATRO MANOS.....BESITOS..JUGUETES...CAMBIO DE ROLES....TE LA MAMAMOS LAS DOS....NOS PENETRAS A LAS DOS.......TE ESPERAMOS...EN NUESTRO APTO...CHAPINERO....4048
alguen a catado estas nenas cualquier información, gracias.
jmarin1292
21-04-2015, 15:07:07
TRIO DE DOS LINDAS LOLITAS X X 45.000_______...CON MAMADITA...RELACION VAGINAL...ARNES.........TE HACEMOS MASAJE A CUATRO MANOS.....BESITOS..JUGUETES...CAMBIO DE ROLES....TE LA MAMAMOS LAS DOS....NOS PENETRAS A LAS DOS.......TE ESPERAMOS...EN NUESTRO APTO...CHAPINERO....4048
Tenga mucho cuidada recuerde que de eso tan bueno no dan tanto
txus100
21-04-2015, 15:11:55
parceros no soy de la nevera, donde queda el santa fe?
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2392271&stc=1&d=1429646951
Como se muestra en el mapa entre la avenida caracas (transmilenio estación calle 22) y carrera 16A entre calles 24 y 23
nribon
21-04-2015, 16:12:35
Yo no sería tan exagerado, sii es cierto que lo mejor es hacerse los examenes, pero le cuento una anécdota personal:
Yo nunca me lo he dejado chupar sin condon por una puta, no solo porque no me he topado con la que quiera hacer sino porque una vez se me rompio el condon con una vieja y vivi como 3 años con la espinita en la cabeza de que depronto tenia algo (hasta que me hicieron el examen de rutina en la eps y todo salio bien, pero el susto de 3 años no se compara con un polvo).
Y hace unos cuantos meses, precísamente depsues de culear con una callejera del Santa Fe por primera vez, me empezaron a salir como coagulos de sangre en el glande, se me empezo a decarapelar la piel del pene y del glande ( como cuando ud se asolea sin bloqueador solar y se le empieza a caer la piel), cada vez me dolia más bajar el cuerito para orinar, y entonces pensé lo peor.
Luego fui al médico, por la EPS, el man me tranquilizó mucho, me dijo que eso era una balanitis, que es una enfermedad el pene tan común, que ni siquiera es necesario ir al urologo para el tratamiento, y que la principal causa era por orinar sin levantarme el cuerito, o repetir varios días con los mismos boxer, mejor dicho, en genral falta de aseo allá en el amiguito. me mando una crema y santo remedio.
Yo dentro del miedo pues si le confese que me la pasaba culeando con putas, el man obviamente pues no me alento para que siguiera siguiendo esa practica pero si me dio buenos consejos:
Que siempre con condon, incluyendo el sexo oral, que si bien es cierto que la probabilidad de infexion es menor, tambien se han dado casos, me dijo que si le iba a meter el pene a una vieja que no fuera mi novia ( sin importar si es puta o vieja normal), le mirara siempre el estado de la boca, estar pendiente de que no tenga barros o llagas en los labios, y que muy importante ver dentro de la boca, que no tenga ninguna herida, ya sea una herida por alguna infexión o una simple herida por morderce la lengua.
Me recomendo hacerme la circuncición, ya que en el cuerito se almacena mucha bacteria, y si uno se hace esa operación reduce en un buen porcentaje la probabilidad de que le peguen algo (De hecho una vez hablando con una puta, la vieja dijo que solo lo mamaba al natural si el man tenia el pene muy limpio y tenia la circuncicion, y aparte le cobraba como 100 lukas más:), de todas formas, para los que no somos circuncidados, labarce simepre el glande levantando el cuerito, hace rlo mismo al orinar y algo que yo nunca hacia: lavarce las manos ANTES de orinar, yo siempre lo hacia despues.
De todas formas, así ud siga todas las instrucciones, le pueden pegar algo si se lo deja mamar sin condon, puede ser una culada, un barrito que le sale, se le quita en una semana y no vuelve a aparecer, pero a lo bien que no vale la pena correr el riesgo. así que señores yo si les recomiendo culear con condon siempre, y si se puede, compren uds mismos los condones, el médico tambien me advirtio que hay condones de tan mala calidad que le irritan el pene y eso tambien causa balanitis.
Suerte señores, Ojala nunca se les pegue nada grave
Hermano, me sucede lo mismo a menudo... Cómo se llama la crema? Gracias!
garracol
21-04-2015, 16:25:25
Pues yo tendria cuidado y no confiaría mucho, vea lo que pasaron hoy en las noticias de los "yayitos" que los contactaban por mileroticos...
buscaclubes9105
21-04-2015, 17:38:05
hola compañeros ustedes conocen algún lugar donde haya buen servicio recomendado por alguno de ustedes sin ser muy caro que no pase de $70.000 el servicio que ojala quede en chapinero o por suba
Riurik
21-04-2015, 19:24:21
Ahi la semana pasada en el costado oriental estuve con una flaquita pequeña que trabaja a veces en pussy asi de unos 20 años... se llama... mierda ya se me olvidó, pero igual era la unica asi tipo teen cuendo entré, polvo le pongo como 7.5 de 10, no es tan entregada pero se mueve bien.
Parcero el sitio del cual hablan es este o el verde que queda al frente?
Que cuesta el seervicio y incluye besos?
Si alguien conoce otro sitio donde hayan teens les recomiendo¡¡
Saludos
tacome
21-04-2015, 20:16:31
yo estube con la de rojo q dice me cobro 70 buena gente, no me gusto fue el oral muy cortico pero de resto bn no me afano no decia nada por las poses y daba besitos, se ve mas rica vestida no es q este mal pero esperaba mas.
tacome
21-04-2015, 20:21:29
Señores como van...
Les cuento que ayer martes santo me fui de chicas por puusy house, el plan era el siguiente: si pussy estaba malo(que iba a ser lo más probable por lo que ya habiamos dicho), pegaba pa divas, si estaba malo, pa fiebre... pero hoooo sorpresa, llegue a pussy y estaba bueno, mucha niñas, las mimsas de siempre, pero unas 6 que aguantaban mucho su taponaso, obvio con los problemas de siempre, shows eternos, una cantidad impresionante de idiotas que llegan a tomar, sientan a las niñas y no les hacen nada, pero en fin, mejoro (por lo menos ayer) el casting.
Estaba decidido a hacerle la vuelta a varias, pero como yo soy timido, yo no soy de los que tienen tanta personalidad pa ponerce a hablarles, y para colmo, como estas viejas son bien engreidas... pues deje que se me adelantaran varios y se subieron a viejas que me queria subir, vengo tambien a preguntar como les fue si alguno de llos lee este foro:
1. habia una morenita con uno de esos vestidos pegados al cuerpo, de tigresa, con un colononon impresionante, el que estuvo ayer sabrá de cual estoy hablando. la vi que se la subieron dos veces.
2. una de vestido rojo, mona, la sentaron varias veces, caderona, tambien la vi subir como 3 veces.
3.Una alta pelinegra, con vestido blanco que le tapaba los hombros pero le dejaba ver buena pierna y buenas tetas, tambien la vi subir.
4.una que tenia una malla que le dejaba ver trmendo culo, se paraba en la pasarella, no la vi subir ni una vez.
Yo al fin le hice ojitos a una mona con vestido rosado y con buen culito, la vieja bien, estaba como en plan de hablar y conocernos, tenia buena sonrisa, hubo feeling, la subi por 60 lukas 20 minutos, arriba se porto bien, se movia rico, la mamada fue lo unico que no me gusto pero del resto bien, entregadita, sumisa, no jodio por chuparle las tetas, por darle como a violin prestado, todo bn. al final me vine antes de los 20 min por lo que no contabilize el tiempo pero me dio la impresion de que lo respetaron.
Ojala que sea el inicio del renacimiento de pussy, y no solo algo pasajero por ser semana santa. estamos hablando puteros y ojala alguien que haya estado ayer tambien me cuente como le fue con una de las que me gustaron.
suerte
yo estube con la de rojo q dice me cobro 70 buena gente, no me gusto fue el oral muy cortico pero de resto bn no me afano no decia nada por las poses y daba besitos, se ve mas rica vestida no es q este mal pero esperaba mas.
scott pilgrim
21-04-2015, 21:22:50
hola mis amigos , me ha hablado de golden spa, pero no estoy muy seguro que tan buen sitio es , alguno me podría dar por favor info acerca de este sitio , bueno,regular o malo ..gracias
gordo2020
21-04-2015, 22:06:59
hola compañeros ustedes conocen algún lugar donde haya buen servicio recomendado por alguno de ustedes sin ser muy caro que no pase de $70.000 el servicio que ojala quede en chapinero o por suba
buenas buscaclubes primero bienvenido al foro, le recomiendo echarse una pasadita por el tema sugerencias para el turista sexual hay esta una completa informacion de sitios en chapinero y de suba, ademas encuentra experiencias de compañeros puteros en los sitios y que mujeres son recomendables le dejo el link, pues ademas de precios
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html)
gordo2020
21-04-2015, 22:14:06
hola mis amigos , me ha hablado de golden spa, pero no estoy muy seguro que tan buen sitio es , alguno me podría dar por favor info acerca de este sitio , bueno,regular o malo ..gracias
la verdad scott pilgrim yo tambien hasta hace dos semana lo escucho, ya lo tengo agendado para hacer la visita la otra semana, seria afirmar su pregunta de quien de los puteros a conocido el lugar, estaremos atentos para colocarlos en lalista de sitios con todos los detalles del servicos,solo se de que los servicios van desde 60 mil segun la pagina queda en la Carrera 46 N° 129-40 piso 2 y que atienden desde las 10 am, las foticos dejan muchas dudas, hay dejo el dato compa
Rocker_Bog
21-04-2015, 22:15:46
Ya NO hay Bloqueo Rocker....
x q compañia tenes Internet?
Tienes razón viejo Oooops ya no tengo bloqueo, muchas gracias!!
PD: Que hay de nuevo en este mundo puteril en cuanto a veteranas por chapinero?? Gracias Jejeje
scott pilgrim
21-04-2015, 22:44:27
he visto que se habla mucho del santafe y resevados en chapinero etc, pero jamas hablan de otros sitios como los de venecia que en algun momento he frecuentado y se ve una que otra vez buen casting
fercolombia
21-04-2015, 23:46:41
la verdad scott pilgrim yo tambien hasta hace dos semana lo escucho, ya lo tengo agendado para hacer la visita la otra semana, seria afirmar su pregunta de quien de los puteros a conocido el lugar, estaremos atentos para colocarlos en lalista de sitios con todos los detalles del servicos,solo se de que los servicios van desde 60 mil segun la pagina queda en la Carrera 46 N° 129-40 piso 2 y que atienden desde las 10 am, las foticos dejan muchas dudas, hay dejo el dato compa
Yo estuve hace rato, son los mismos dueños de abejitas y es muy similar precios y casting, en esta época en al mañana había happy hour.
josephkad
22-04-2015, 00:18:20
Hola amigos de denunciando. .....muy sencillo el primero q me traiga el número de teléfono de la mesera que se llama ana....una negrita....del bar la casona en el santa fe....le prometo q le pago una nena en fiebre o en atunes por una hora.....ojo anuncio serio.....desde luego el mensaje on el número me lo dejan por mensaje privado......cordial saludo y gracias
compa tratare al maximo de ubicarlo, ademas con ese gangazo, creo que lo lograre, ¿estamos hablando de la negrita que es mesera?
josephkad
22-04-2015, 00:19:35
he visto que se habla mucho del santafe y resevados en chapinero etc, pero jamas hablan de otros sitios como los de venecia que en algun momento he frecuentado y se ve una que otra vez buen casting
compa en paginas atras se mencionaron varios sitios de venecia, ademas el gordo2020 tiene una seccion especifica con direcciones y otros consejos muy validos de leer con calma.
gordo2020
22-04-2015, 01:01:18
el tema de sugerencias para putero esta abierto para todos los que quieran aportar sus experiencias, le agradeceria que nos contara de los sitios, horarios, direcciones, precios etc, compa scott pilgrim,yo concozco de venecia a azafatas, al balcon de las gatas, a porkys, algunos estsn en el tema de sugerencias, pero si usted tiene mas informacion sera bienvenido y su aporte se le agradecera
drGrohp
22-04-2015, 12:25:49
Parcero el sitio del cual hablan es este o el verde que queda al frente?
Que cuesta el seervicio y incluye besos?
Si alguien conoce otro sitio donde hayan teens les recomiendo¡¡
Saludos
Si, ese, fueron como 30 y pico el rato, creo, y si me incluyó los besos, aunque fueron de esos besos todos paila que parecen de porno japonés que uno no sabe si la nena no sabe besar o si uno no le cae bien o si asi es como besa a todos los clientes y le reserva los besos de verdad al novio...
Ah y todos esos sitios por ahi (el de verde del frente, o por la 17) si se los camina no es raro verlas asi con cara de culicagadas y a esos mismos precios.
juansat
22-04-2015, 14:32:00
servicio social...
alguien que tenga datos de estas 3 niñitas, como pueden ver no tienen ni pa la ropa y les pica la cosita
https://****twitter.com/tuiteroNOnormal/status/*****590366609195331584?s=15
eliminar los asteriscos y pegar en navegador
Carlos_kiko
22-04-2015, 21:16:02
el tema de sugerencias para putero esta abierto para todos los que quieran aportar sus experiencias, le agradeceria que nos contara de los sitios, horarios, direcciones, precios etc, compa scott pilgrim,yo concozco de venecia a azafatas, al balcon de las gatas, a porkys, algunos estsn en el tema de sugerencias, pero si usted tiene mas informacion sera bienvenido y su aporte se le agradecera
En Venecia siempre iba para la amanecida, pero hace como 8 años el lugar se llama o se llaman porque no se si aun existe el planetario, nosotros le decíamos el infierno porque nunca se veía un destello de luz natural siempre era farra eso si el ambiente pesado, vendían botella y media era el combo valías 40mil de ron sabroson jajaja, nunka estuve allí con ninguna vieja porque siempre veía que los manes que bajaban decían que se les había perdido algo, de vienes las verdad por ahí el 70% malucas y el restante mas o menos y una que otra rebuena pero esas eran las que se sentaban o con los traquetines de barrio o con el combo de ñeros con polvillo.
Alguna vez me la pase con una rebuena todo el rato me acuerdo que salimos como a las 10 am nunca iva solo siempre con mis amigos y la rumba en ese lugar seguía después de que salíamos, bueno en fin la vieja no subió con nadie esa madrugada me imagino que ya estaba mamada de putear en otros lugares y nos invito a desayuno a todos jejeje, después nos estaba invitando a la casa de ella a seguirla pero ahí si no fuimos porque ya se nos hizo como raro, aquellas épocas, quien sabe si eso aun exista, otro día nos llego el ejército Disney a requisa y esas viejas por allá se encerraron y no le hacían nada, otra vez unos ñeros nos tenían como ganas de robar allá adentro y nosotros pues no nos dejamos y salen como dos viejas de esas con severos cuchillos y menos mal nos estaban eran defendiendo a nosotros , pero después para salir de ese lugar ni le cuento como nos toco.
En fin tantas amanecidas allá que ya hasta los meseros nos conocían nos ponían música , algunos de los clientes frecuentes nos conocíamos entre si.
Darth DarK^^
22-04-2015, 21:29:41
a fuiste vos... xq le pusiste asteriscos? no es necesario
https://twitter.com/tuiteroNOnormal/status/590366609195331584
Carlos_kiko
22-04-2015, 21:34:53
Les cuento que hace poco fui a buscar a Lorena y diske ya no trabaja allá y según me dijeron se salió del negocio , que mal porque linda si es , la ultima vez que estuve con ella me estaba dando el numero personal de ella y la dirección de la casa y yo de huevos no apunte nada pensando que yo volvería allá y le pedía los datos pero pues ya ni modos .
Para no quedarme con ganas me fui donde michell y señores que polvazo valió la pena repetir otra vez , esa vieja es candela en la cama , de lo mejor en los reservados hasta ahora en cuanto actitud . En mi concepto, si alguien recomienda alguna se les agradece , que no sea cristal que ya la cate y la verdad no me gusto .
Les encargo negritas porque en los reservados casi no se ven y las que ahí son muy maluquitas .
Veteranas una vez me atendió una de norte de Santander cuando iva subiendo las escaleras rumbo al cuarto ya me estaba arrepintiendo por aquello defecto de la luz , pero pues ya mi modos , cuando esta señora se quita la blusa y severas tetas y después severo culo las piernas si un poco con estrías , buen abdomen , carita mas o menos , cuando empezamos señores que polvazo , me decía diske muévase mano jajajsja , terminamos y la nena rebién sin afanes , no me acuerdo el nombre pero después fui a buscarla y no la encontré le hice tres intentos y ni mas , eso fue en el lugar que queda alfrente de la casa verde , y si ahí se ve mucha pelada joven .
Pero como yo he dicho veces anteriores esos lugares las mujeres rotan mucho .
Recomiendo ir a los reservados entre semana tipo 11am de lunes a miércoles se ven las mejores, los viernes se ven pero no tanto me imagino que les irá mejor en otro lugar .
sick addict
22-04-2015, 22:00:46
buenas compadres, despúes de una buena racha de buenos serviocios o me toco el malo, cagada, en fiebre una pelada buenisima que se llama Daniela, la vi le converse y normal, subimos y naaa no se deja besar ni las puchecas ni coger nada, pff remal, eso si esta buenisima, es alta de cabello negro operada, la pueden distinguir porque tiene brackets blancos no recuerdo que tuviera tatuajes, ahi les dejo la info para que no pierdan la platica. alguien puede dar reseña de una operada mona que se llama jessica creo, hoy miercoles hizo show sola con un bestido de baño de flores muy colorido, se les agradece.
_MALCON_
23-04-2015, 00:07:39
buen video de esas gaminas
mecawil
23-04-2015, 00:58:11
La chica sminorf esta por estos dias en el sntafe?...gracias
wolfestein1
23-04-2015, 17:34:40
Hola, yo tome el servicio en 2 ocasiones le comento como me fue.
Prestan el servicio en un apartamento, cerca a la estación de la calle 57 con caracas. Inicialmente le solicitan que llame y que se ubique cerca al edificio para indicarle el numero del apartamento (son un poco quisquillosas para dar la dirección completa).
Es un apartamento separado por cubículos de oficina, a veces se puede escuchar el servicio que está al lado, los cubículos con grandes y hay camas no camillas. hay 3 chicas.
Por teléfono ofrecen rato 17000, media hora 32000, hora 45000. Los precios del anuncio no son los reales para el trio, es un poco mas costoso, no lo hacen el oral las 2. no me ofrecieron lo del arnés, alguna vez me ofrecieron lo del cambio de roles.
El sitio es aseado y las chicas son amables, es seguro.
Servicio1
Tome el servicio con Laura, una chica delgada, joven, morena de cabello pintado rojizo. Senos pequeños, carita bonita, cola mediana.
Lo que me llamo la atención fue que cuando me saludo me miro con cara de que estaba que me comía mientras se mordía el labio inferior. le pague la media hora y de una.
me ofreció oral al natural por 10000 adicionales, pero no tome el servicio.
El servicio de media hora incluye masaje prostático opcional o juguetes para uno no para la chica.
Me pregunto que si quería el masaje, y pues ya entrados en gastos jeje. Se puso un preservativo en el dedo y me estimulaba mientras me hacia el oral. se siente un poco raro pero bueno.
Se puso encima mío y me cabalgo mientras me acercaba los senos para que se los besara (no es adicional). No molesto por las posiciones.
Cuando me vine me limpio y me consintió un rato. La chica fue muy atenta.
Servicio2
Regrese nuevamente para tomar el servicio con Laura buscando el oral al natural. Esta vez me atendió Jenny una madurita de Cali que me había atendido en alguna otra ocasión hace tiempo. Me ofreció el servicio con dos chicas, me hacían masaje a 4 manos y podía penetrarlas a las 2, solo una hace el oral.
Me ofrecieron 15 minutos 35000, 30 minutos 55000. tome le servicio con las 2 por 30 minutos.
Es la primera vez que tomaba el servicio con 2 chicas, me hicieron un masaje por unos 10 minutos y luego empezamos, Laura se me acerco para que le chupara los senos, mientras que Jenny me lo mamaba con esmero. Después Jenny empezó a cabalgar de espaldas, mientras yo manoseaba a Laura.
Intente bajarle la ropa interior a Laura para darle un poco de dedito pero no me dejo, se quitaba y entonces desistí.
Así estuvimos un rato y luego Jenny se puso en 4 mientras que Laura se paro sobre la cama, con las piernas abiertas por encima de Jenny, para que yo la pudiera manosear mientras penetraba a Jenny.
No alcance a estar con Laura porque me emocione mucho por la situación y no aguante mas. me hubiera gustado aguantar más y que hubieran tenido un poco mas de interacción las chicas.
gordo2020
23-04-2015, 23:19:24
compa le agradeceremos la direccion o la fotico de google maps
alexkraken
23-04-2015, 23:41:20
Por favor dejen número de contacto de este sitio me interesa
gordo2020
24-04-2015, 09:18:34
bueno compas saludos a todos, aveces vemos palabras que desconocemos de los servicios que ofrecen las prepagos, como por ejemplo masaje tailandes, o griego, para no pasar por inocentes he creado un tema con estos terminos del mundo de las prepagos y trabajadoras sexuales hay dejo el link pa que se ilustre
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966894-terminos-basicos-del-turista-sexual.html
gestion
24-04-2015, 10:56:34
compa le agradeceremos la direccion o la fotico de google maps
La verdad esta muy detallada y muy buena para ser cierto... ese usuario que opina apenas tiene un único mensaje. Pilas ahí porque los precios estan muy bajos para ser cierto, pueden ser ladrones....
Rocker_Bog
24-04-2015, 11:30:55
Muchachos ademas de Michelle que veteranas en Chapinero estan mandando la parada al dia de hoy y en que lugares?? Como hay tanta rotacion... Gracias
SDVSF
24-04-2015, 12:36:30
Ayer entre a una sex shop que queda en toda la esquina de atalntis por la parte de atras, y entro una mujer que me quede sorprendido, ella hablando con el man que atiende mientas yo estaba ahi. ella se fue y cuando se fue yo le pregunte al man que que tal eran las salas de masajes ahi en el area, y va y me dice que la pelada que acababa de salir era una de esas... yo casi me regreso corriendo a buscarla! jajaja que vieja tan hermosa!!! definitivamente hare ese gasto, que ronda entre los 180 mil pesos, porque no no no, una mujer que destrona a todas las que he visto en el Santafe. Creo que me concentrare por un tiempo en catar esa zona de la 85.
villa618
24-04-2015, 12:47:30
La verdad esta muy detallada y muy buena para ser cierto... ese usuario que opina apenas tiene un único mensaje. Pilas ahí porque los precios estan muy bajos para ser cierto, pueden ser ladrones....
ese loco tiene varias inconsistencias, me parece raro, tomo 2 servicios, y que la caleña lo habia atendido antes y conto 2 servicios, no es que desconfie pero se me hace raro el cuento.
si alguien sabe más del tema muchos lo agradeceriamos.
wolfestein1
24-04-2015, 14:01:39
ese loco tiene varias inconsistencias, me parece raro, tomo 2 servicios, y que la caleña lo habia atendido antes y conto 2 servicios, no es que desconfie pero se me hace raro el cuento.
si alguien sabe más del tema muchos lo agradeceriamos.
Hola caballeros adjunto foto del sitio en cuestión, la dirección es calle 57 13-74. El apartamento ya lo averiguan ustedes. http://s15.postimg.org/amehlthm2/calle57.jpg
Para no generar más debate, la cuenta es reciente porque cambie de cuenta, mi cuenta anterior es reyesc. Para que revisen reputación y post anteriores.
Respecto a lo que cuento 2 servicios, fueron 2 servicios que tome reciente mente. Ya había estado en el sitio hace 1-2 años con la caleña, por eso no lo conté.
tak1979
24-04-2015, 16:27:47
buen dia señores, lo que pasa es que si ustedes se fijan en youtube hay unos videos de camara oculta en el sector del santa eran tres pero solo se ven dos, queria saber si alguno tiene el video que falta para descargarlo, o si me lo pueden pasar, por que justo el mas bacano desaparecio, es uno que muestra el area cerca a los bares, o si alguien tiene coleccion de videos de las callejeras del santa de ese tipo o donde los puedo conseguir, agradezco si tienen informacion...
wolfestein1
24-04-2015, 16:29:17
Gracias por lo de detallado, la verdad hace rato quería escribir sobre estos servicios, incluso lo pensé porque me gusto el servicio con Laura, la pase bueno, no me quería tirar el servicio como han mencionado en el caso de Lorena.
Hay cosas malas igual lo menciono pero es de esperarse por los precios. Laura tiene algunas estrías, Jenny le pongo unos 30-35 años y tiene un cuerpo un poco mas rollizo, sale la foto en algunos de los anuncios y pone lolita, pero de lolita no tiene nada.
De la segunda experiencia me hubiera gustado hacer mas cosas, como tener libertad de cambiar de chica cuando yo quisiera, eso no se charlo tampoco.
Las viejas son un poco paranoicas también con el tema de la llegada allá, hasta que uno no esta en la puerta del edificio no le dan el número del apartamento.
gordo2020
24-04-2015, 19:17:12
Hola caballeros adjunto foto del sitio en cuestión, la dirección es calle 57 13-74. El apartamento ya lo averiguan ustedes. http://s15.postimg.org/amehlthm2/calle57.jpg
Para no generar más debate, la cuenta es reciente porque cambie de cuenta, mi cuenta anterior es reyesc. Para que revisen reputación y post anteriores.
Respecto a lo que cuento 2 servicios, fueron 2 servicios que tome reciente mente. Ya había estado en el sitio hace 1-2 años con la caleña, por eso no lo conté.
gracias por la direccion compa wolfstein1 la colocare en los sitios para visitar en chapinero, le agracedeceria una indicacion del aviso de mileroticos para poder buscarlo
Evil.Taster
24-04-2015, 19:27:02
gracias por la direccion compa wolfstein1 la colocare en los sitios para visitar en chapinero, le agracedeceria una indicacion del aviso de mileroticos para poder buscarlo
En el buscador de mileroticos coloque "TRIO DE DOS LINDAS LOLITAS X X 45.000" salen dos anuncios, ya en alguno de los dos ve el num de telefono y poniendo este en el buscador puede ver todos los anuncios q han puesto, no solo para trios sino para el servicio con una sola chica
La verdad se me hace bastante economico, quedo a la espera de mas reseñas para animarme
drGrohp
24-04-2015, 20:02:54
Pasé por el pasarela de la 49 a buscar a cierta pecosa que no volví a encontrar. SELLADO!
Supongo que en un mes o dos volverán a abrir. Ese chuzo es como las cucarachas, asi callera una bomba atómica al rato vuelve a aparecer.
villa618
25-04-2015, 08:26:37
bueno compañero, no es mucha desconfianza, lo que pasa es que ya queda uno curtido con eso de los anuncios, es que me paso con uno de una tal ana maria, la vieja de las fotos re linda, la que llego esta buena, no se niega, pero que la hora 250k y que un solo huevito, que no más y miles de maricadas, yo le dije que no gracias y que puto problema, que para que la hago perder tiempo, nose que más, sera que el tiempo y la plata de nosotros no vale, para que pongan anuncios y lo estafen a uno. a qui ya se hablo de la vieja, pero despues de que me pasara y hasta comente de la nena.
gracias por la información, creo que varios cataran en estos dias.
panchito69
25-04-2015, 09:52:56
bueno compañero, no es mucha desconfianza, lo que pasa es que ya queda uno curtido con eso de los anuncios, es que me paso con uno de una tal ana maria, la vieja de las fotos re linda, la que llego esta buena, no se niega, pero que la hora 250k y que un solo huevito, que no más y miles de maricadas, yo le dije que no gracias y que puto problema, que para que la hago perder tiempo, nose que más, sera que el tiempo y la plata de nosotros no vale, para que pongan anuncios y lo estafen a uno. a qui ya se hablo de la vieja, pero despues de que me pasara y hasta comente de la nena.
igual por eso a mi no me gustan los sitios con cita a ciegas prefiero un porfuerazo con una pelada que ya la haya deleitado con mis ojos, y la haya charlado y ya la hubiese probado asi sean 15 minutos ,eso asi a ciegas de 100, 80 que le va a ir a uno mal
gordo2020
25-04-2015, 14:39:06
a mi me paso lo mismo con una vieja de madame liz temenda nena, 250.000 pero lo un solo polvo, que piedra tan tenaz, despues llame y le deje claro mi malestar a la madame, le dije que calidad, acitud y seriedad esperaba por ese valor, desde ahi no la volvi a ver en el catalogo, creo que se paso a otra agencia o algo
tomascamilo
25-04-2015, 15:40:53
Fui al santa el sabado pasado y repaila de nenas buenas (de las que me gustan) las callejeras las mismas de las de los chuzos paila creo que el problema es que no me gusta quedarme mas de la 5 pm ademas se pone muy caro los huevos mas el cover y al haber tanto man la calidad del servicio paila le eche un huevo a una nena altisima peli negra en troya 50 polvo nada del otro mundo me surtire de ahora en adelante de los reservados recomendados y alguien sabe de mas reservados en kenndy aparte del del que atienden angie y nicol. que queda al lado de un colegio.
satariel
25-04-2015, 19:17:02
Bueno señores, vengo a contarles mi experiencia de esta semana:
Miercoles de Pussy House:
Pegue el miercoles otra vez para chapinero, yo ya habia decidido no volver ni viernes ni sabados a pussy por malas experiencias, pero los miercoles y los jueves me ha ido bien entonces fui.
El casting.... mmmmmmm.... la verdad no mejoró de acuerdo al martes santo donde les conte mi experiencia y donde si se habia visto una mejora, la verdad no estaba así bueno pero habia un par de viejas que aguantaban el taponaso. Le heche el ojo a una peladita joven vestida de negro, cuando ella pasaba por ahí yo la morboseaba y le sonreía como pa que se acercara, y ella se daba cuenta y tambien me sonreia, hasta que un man compró guaro la sento, ahi me puce a esperar a que la vieja se soltara, o a que el man se la comiera, pero no, yo me daba cuenta como la vieja iba al baño, y cuando volvia queria como darce una vuelta (como que queria buscarme :roll:) y de una la volvia a cojer el mesero, y se notaba que la obligaba a sentarce con el man, la vieja no queria eso era obvio, pero aún asi le tocaba sentarce. así hasta que la vieja se fue al baño, y cuando volvio a salir ya estaba era vestida para irce a la casa ( o a putear a otro lado).
El otro día alguien decia que no sabia que a nosotros nos molestaba que sentaran a las viejas, y no, a mi no me molesta que las sienten, me molesta es que las sienten y no les hagan nada, le hacen perder el tiempo a la vieja, y le hacen perder el tiempo a uno que si se la piensa subir. Con razon una vez que hable con una puta que iba a pussy dijo que no habia vuelto porque la obligaban a tomar, no pense que era tan grave pero con razón, los administradores de pussy quieren combertir ese lugar como en una discoteca en vez de un putiadero, con razón las viejas buenas que saben que culean arto no volvieron, y se quedaron fueron las feas que casi nunca suben y ganan más plata es tomando y bailando.
Pero bueno, me quede un rato haciendole caras a un par que también queria subir, y no, esas viejas son muy engreidas, esperan es a que se les acerque uno a pedirle el polvo como si le estuviera callendo a una vieja normal, como que se les olvida que ellas son las que estan vendiendo y nosotros somos los clientes, yo si la tengo clara desde hace un timepo, cuando una vieja no va donde ud esta, esa vieja es más probable que sea engreida y le salga mal polvo. así que me fui y esa fue la historia del miercoles.
Jueves de Barrio Santa fe:
Pues despues de la desepción de Pussy, me fui para el santa fe como a eso de las 4PM, en cuanto a callejeras igual que las ultimas visitas, regular tirando a malo, eso si pace por el parqueadero donde uds decian que estaba Heidy (o Leidy no recuerdo bien) y no andaba por ahí, y ya es la tercera vez que la busco y no esta.
Entonces me fui pa atunes, como siempre buen nenerio, como 4 o 5 viejas que aguantaban mucho su taponaso, depronto estuve de malas porque se las subieron, otras se sentaron a hablar con unos manes, otra se metio por un lugar donde no la podía ver, y a la larga yo venia buscando una negra bien buena entonces me fui, pero no porque estuviera malo, de verdad que atunes es parada obligatoria para los que vallan al santa fe temprano.
Pegue para troya y si habian negras, como unas cinco, pero ninguna con un culo bien hpta que es lo que yo quiero en una negra, además las caras no estaban muy bien y dije no, vamonos para fiebre.
En fiebre la cosa empezo mal, habian pocas viejas, las que habian no aguntaban mucho, estaba mucho mejor atunes, y fuera de eso llega el hpta mesero a pedirme consumo, 6 lukas la pola, que gonorrea, se dan mucha garra pretender cobrar eso sabiendo que al rededor esta más barata y además el casting estaba malo como para exigir.
Hasta que salio Rubi, es la primera vez que la veía se ve más alta que en las fotos que uds cuelgan, que tetas tan firmes y que vieja tan rica, entonces bueno, yo se que la vieja es mal polvo, eso lo tengo claro, pero no me iba a devolver a atunes, ni a troya, ni a dar vuelta de callejeras y pues Rubi era de lejos lo mejor que habia en fiebre, entonces me la subi.
Iba yo mentalizado que le vieja iba a ser mal polvo entonces le tenia que dar bien duro pa disfrutar la faena, y apenas me quite la camisa, esta vieja cogio las tetas y me empezo a pegar en la cara como habia comentado un forista en páginas anteriores, muy bueno pa que, luego me lo empezo a mamar y que buena mamada, esa vieja se trago ese pene enterito, le sentia la nariz en la pelvis, la mamada estuvo buena pa que, luego poses, le iba a dar en misionero pero esa cicatriz que tiene si es una boleta, de igual forma le abri las piernas y le di duro y la vieja se movia rico, luego en cuatro y que culazo, la puce a cavalgar, y la vieja en todo momento se movia, ya me iba a venir entonces la volvi a poner en cuatro y ahi le acabe.
La verdad, no es por armar aquí la controversia, pero a mi me parecio buen polvo, no el mejor, pero si como pa repeitr, la vieja conmigo no fue para nada vaca muerta, se movia bien rico y gemia tambien, los adornos que se ponia en las tetas se los quito y se dejó chupar las tetas, tocar, etc... eso si afanó pero dismiuladamente, una vez dijo "hagamos un apose que te guste para que te vengas", pero igual le hice como 2 poses despues y no dijo nada; me parecio eso si que era muy seria, despues de culiar yo le hablaba y ella en el celular o respondia muy " si", "no" definitivamente no era buena conversadora, pero el polvo para mi estuvo muy bueno.
Les voy a contar algunas cosas que hice antes de subirla haber si eso fue lo que motivo a que se portara bien:
1. Yo notaba que los manes que le hablaban abajo le mandaban la mano de una y aparte se veian como ñeritos, yo cuando le hable no la toque ni en la pierna.
2. Le dije que tenia 20 años pa parecer inocente jaja ya les conte como es esa estrategia mia.
3.le hice un par de cumplidos no tan obvios con su cuerpo como "que buenas tetas" o "que buen culo", le dije que me gustaba su estilo y que tenia una cara muy fina, que eso me gustaba.
4. y este tip siempre lo aplico y les recomiendo que lo sigan, para mi es el más importante y yo creo que por eso fue que me trato bien: YO NUNCA LE REGATEO A LAS VIEJAS, la vieja dijo que cobraba 60 y no hice ningun comentario al respecto, y esque pongance en los zapatos de las putas, suponga que ud le esta vendiendo el culo a alguien en 50, y esa persona le dice "mmmmmm le doy 40", pues yo me sentiria muy ofendido, de alguna forma me esta diciendo "ud no vale los 50", así que si yo negoceo algo, es como pedirle besos, o que me deje chuparle las tetas, pero nunca jamas negoceo con el precio que la vieja dice.
Bueno espero que les sirvan ahi los concejos, y que la cate alguien a ver si la vieja cambió o fue que yo le guste y solo a mi me trata bien:rolleyes::roll::laughing9:
fercho016
25-04-2015, 22:56:35
Muy buenas noches el día viernes teníamos una mini despedida de soltero en fiebre, pero resulta que hubo una muchacha querida la cual vestía de verde, pero por cosas del destino se me perdió de vista y quede con ganas de saber el nombre para una próxima oportunidad.
Será que alguno de los que fueron ayer a fiebre la reconoce?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
agrose
25-04-2015, 23:49:19
Hasta que salio Rubi, es la primera vez que la veía se ve más alta que en las fotos que uds cuelgan, que tetas tan firmes y que vieja tan rica, entonces bueno, yo se que la vieja es mal polvo, eso lo tengo claro, pero no me iba a devolver a atunes, ni a troya, ni a dar vuelta de callejeras y pues Rubi era de lejos lo mejor que habia en fiebre, entonces me la subi.
Iba yo mentalizado que le vieja iba a ser mal polvo entonces le tenia que dar bien duro pa disfrutar la faena, y apenas me quite la camisa, esta vieja cogio las tetas y me empezo a pegar en la cara como habia comentado un forista en páginas anteriores, muy bueno pa que, luego me lo empezo a mamar y que buena mamada, esa vieja se trago ese pene enterito, le sentia la nariz en la pelvis, la mamada estuvo buena pa que, luego poses, le iba a dar en misionero pero esa cicatriz que tiene si es una boleta, de igual forma le abri las piernas y le di duro y la vieja se movia rico, luego en cuatro y que culazo, la puce a cavalgar, y la vieja en todo momento se movia, ya me iba a venir entonces la volvi a poner en cuatro y ahi le acabe.
La verdad, no es por armar aquí la controversia, pero a mi me parecio buen polvo, no el mejor, pero si como pa repeitr, la vieja conmigo no fue para nada vaca muerta, se movia bien rico y gemia tambien, los adornos que se ponia en las tetas se los quito y se dejó chupar las tetas, tocar, etc... eso si afanó pero dismiuladamente, una vez dijo "hagamos un apose que te guste para que te vengas", pero igual le hice como 2 poses despues y no dijo nada; me parecio eso si que era muy seria, despues de culiar yo le hablaba y ella en el celular o respondia muy " si", "no" definitivamente no era buena conversadora, pero el polvo para mi estuvo muy bueno.
Les voy a contar algunas cosas que hice antes de subirla haber si eso fue lo que motivo a que se portara bien:
1. Yo notaba que los manes que le hablaban abajo le mandaban la mano de una y aparte se veian como ñeritos, yo cuando le hable no la toque ni en la pierna.
2. Le dije que tenia 20 años pa parecer inocente jaja ya les conte como es esa estrategia mia.
3.le hice un par de cumplidos no tan obvios con su cuerpo como "que buenas tetas" o "que buen culo", le dije que me gustaba su estilo y que tenia una cara muy fina, que eso me gustaba.
4. y este tip siempre lo aplico y les recomiendo que lo sigan, para mi es el más importante y yo creo que por eso fue que me trato bien: YO NUNCA LE REGATEO A LAS VIEJAS, la vieja dijo que cobraba 60 y no hice ningun comentario al respecto, y esque pongance en los zapatos de las putas, suponga que ud le esta vendiendo el culo a alguien en 50, y esa persona le dice "mmmmmm le doy 40", pues yo me sentiria muy ofendido, de alguna forma me esta diciendo "ud no vale los 50", así que si yo negoceo algo, es como pedirle besos, o que me deje chuparle las tetas, pero nunca jamas negoceo con el precio que la vieja dice.
Bueno espero que les sirvan ahi los concejos, y que la cate alguien a ver si la vieja cambió o fue que yo le guste y solo a mi me trata bien:rolleyes::roll::laughing9:
Yo he estado dos veces con la Rubi, la primera vez un buen polvo, la segunda no tanto, claro que en esta ultima la vieja estaba muy solicitada a diferencia de la primera vez. y he notado que es bipolar, entonces toca es estar debuenas para cogerla en su estado alegre, que en ese me fue bien porque la vieja me hablaba y me contaba cosas de su vida personal, y tiene algo de razon satariel porque ella me dijo que al cliente que le iba pidiendo rebaja no le prestaba el mismo servicio. Esa vez fue trato casi de novio.
Ya en la segunda la cosa fue diferente, la vieja se notaba algo cansada y metida en su mundo. Cuando le reclame del porque no se portaba como en la ocacion anterior pues me salio con el cuento que se acostaba con tantos clientes que ni se acordaba de mi, y que a ella no le gustaban los besos ni moverse tanto porque le daba asco la saliva y el sudor.
chivo
25-04-2015, 23:51:55
Reportando desde paisas.. Una que otra aguantadora. Por acá veo a la señorita Barbie y otras q no se el nombre
panchito69
26-04-2015, 00:13:36
Bueno señores, vengo a contarles mi experiencia de esta semana:
Miercoles de Pussy House:
Pegue el miercoles otra vez para chapinero, yo ya habia decidido no volver ni viernes ni sabados a pussy por malas experiencias, pero los miercoles y los jueves me ha ido bien entonces fui.
El casting.... mmmmmmm.... la verdad no mejoró de acuerdo al martes santo donde les conte mi experiencia y donde si se habia visto una mejora, la verdad no estaba así bueno pero habia un par de viejas que aguantaban el taponaso. Le heche el ojo a una peladita joven vestida de negro, cuando ella pasaba por ahí yo la morboseaba y le sonreía como pa que se acercara, y ella se daba cuenta y tambien me sonreia, hasta que un man compró guaro la sento, ahi me puce a esperar a que la vieja se soltara, o a que el man se la comiera, pero no, yo me daba cuenta como la vieja iba al baño, y cuando volvia queria como darce una vuelta (como que queria buscarme :roll:) y de una la volvia a cojer el mesero, y se notaba que la obligaba a sentarce con el man, la vieja no queria eso era obvio, pero aún asi le tocaba sentarce. así hasta que la vieja se fue al baño, y cuando volvio a salir ya estaba era vestida para irce a la casa ( o a putear a otro lado).
El otro día alguien decia que no sabia que a nosotros nos molestaba que sentaran a las viejas, y no, a mi no me molesta que las sienten, me molesta es que las sienten y no les hagan nada, le hacen perder el tiempo a la vieja, y le hacen perder el tiempo a uno que si se la piensa subir. Con razon una vez que hable con una puta que iba a pussy dijo que no habia vuelto porque la obligaban a tomar, no pense que era tan grave pero con razón, los administradores de pussy quieren combertir ese lugar como en una discoteca en vez de un putiadero, con razón las viejas buenas que saben que culean arto no volvieron, y se quedaron fueron las feas que casi nunca suben y ganan más plata es tomando y bailando.
Pero bueno, me quede un rato haciendole caras a un par que también queria subir, y no, esas viejas son muy engreidas, esperan es a que se les acerque uno a pedirle el polvo como si le estuviera callendo a una vieja normal, como que se les olvida que ellas son las que estan vendiendo y nosotros somos los clientes, yo si la tengo clara desde hace un timepo, cuando una vieja no va donde ud esta, esa vieja es más probable que sea engreida y le salga mal polvo. así que me fui y esa fue la historia del miercoles.
Jueves de Barrio Santa fe:
Pues despues de la desepción de Pussy, me fui para el santa fe como a eso de las 4PM, en cuanto a callejeras igual que las ultimas visitas, regular tirando a malo, eso si pace por el parqueadero donde uds decian que estaba Heidy (o Leidy no recuerdo bien) y no andaba por ahí, y ya es la tercera vez que la busco y no esta.
Entonces me fui pa atunes, como siempre buen nenerio, como 4 o 5 viejas que aguantaban mucho su taponaso, depronto estuve de malas porque se las subieron, otras se sentaron a hablar con unos manes, otra se metio por un lugar donde no la podía ver, y a la larga yo venia buscando una negra bien buena entonces me fui, pero no porque estuviera malo, de verdad que atunes es parada obligatoria para los que vallan al santa fe temprano.
Pegue para troya y si habian negras, como unas cinco, pero ninguna con un culo bien hpta que es lo que yo quiero en una negra, además las caras no estaban muy bien y dije no, vamonos para fiebre.
En fiebre la cosa empezo mal, habian pocas viejas, las que habian no aguntaban mucho, estaba mucho mejor atunes, y fuera de eso llega el hpta mesero a pedirme consumo, 6 lukas la pola, que gonorrea, se dan mucha garra pretender cobrar eso sabiendo que al rededor esta más barata y además el casting estaba malo como para exigir.
bueno ya era hora un buen polvito que diera la ruby de repente le cayo bien usted o le supo entrar o la cogio en el dia que era,en mi caso no me gusta jugar al oraculo con las putas, pero chevere que le fue bien,respecto a la rebaja eso es como todo hermano yo si he pedido y muchas veces me va bien, si una vieja esta muy buena y los vale pues yo no le regateo pero si esta ahi mas o menos y pues se le pide rebaja hay viejas que son bacanas y no se tocan por eso y hay unas que no rebajan un peso pero el hecho de pedir rebaja no lo hace a usted que lo miren como chichipato si la pelada es bacana no se molesta por eso simplemente le dice que no y ya,tambien es que hay manes que son muy cascareros les piden 60 y ofrecen 20 jajaja,la verdad desde que voy a medellin ya los polvos aca en bogota me parecen costosos,yo estoy con mercurio huelga de penes caidos.
panchito69
26-04-2015, 00:25:12
Yo he estado dos veces con la Rubi, la primera vez un buen polvo, la segunda no tanto, claro que en esta ultima la vieja estaba muy solicitada a diferencia de la primera vez. y he notado que es bipolar, entonces toca es estar debuenas para cogerla en su estado alegre, que en ese me fue bien porque la vieja me hablaba y me contaba cosas de su vida personal, y tiene algo de razon satariel porque ella me dijo que al cliente que le iba pidiendo rebaja no le prestaba el mismo servicio. Esa vez fue trato casi de novio.
Ya en la segunda la cosa fue diferente, la vieja se notaba algo cansada y metida en su mundo. Cuando le reclame del porque no se portaba como en la ocacion anterior pues me salio con el cuento que se acostaba con tantos clientes que ni se acordaba de mi, y que a ella no le gustaban los besos ni moverse tanto porque le daba asco la saliva y el sudor.
lo dicho hay que ir al oraculo a preguntar como estara la puta ese dia jaaja no la verdad yo prefiero ir a la fija con una recomendada,eso es como apostar la plata a un caballo que pague 20 a uno.
gordo2020
26-04-2015, 00:26:31
bueno ya era hora un buen polvito que diera la ruby de repente le cayo bien usted o le supo entrar o la cogio en el dia que era,en mi caso no me gusta jugar al oraculo con las putas, pero chevere que le fue bien,respecto a la rebaja eso es como todo hermano yo si he pedido y muchas veces me va bien, si una vieja esta muy buena y los vale pues yo no le regateo pero si esta ahi mas o menos y pues se le pide rebaja hay viejas que son bacanas y no se tocan por eso y hay unas que no rebajan un peso pero el hecho de pedir rebaja no lo hace a usted que lo miren como chichipato si la pelada es bacana no se molesta por eso simplemente le dice que no y ya,tambien es que hay manes que son muy cascareros les piden 60 y ofrecen 20 jajaja,la verdad desde que voy a medellin ya los polvos aca en bogota me parecen costosos,yo estoy con mercurio huelga de penes caidos.
pues ya somos tres que andamos de huelga de penes caidos, nada que ver en los negocios del santa fe hace meses que ni subo, la ultima fue terremotico y no mas
panchito69
26-04-2015, 08:36:13
pues ya somos tres que andamos de huelga de penes caidos, nada que ver en los negocios del santa fe hace meses que ni subo, la ultima fue terremotico y no mas
esa terremotico le tengo unas ganas esa forma de ser de esa vieja es muy bacana,pero me gustaria cuadrar un porfuerazo con ella
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO