Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 [213] 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
23-07-2018, 23:37:30
La semana pasada estaba por chapinero y tenía que quemar algo de tiempo por un compromiso que tenía por la noche y me dio por dar una ronda a los reservados a ver que tal, sin ninguna pretensión de ir a culiar, solo mirar – ingénua idea- di la vuelta por varios sin encontrar nada particularmente interesante hasta que llegué a uno que queda por la 66, es un verdadero hueco, si hicieran un concurso de los putiaderos más feos de chapinero creo que este se lo podría ganar o al menos sería un serio contendiente, yo lo comencé a incluir en mi recorrido desde que el año pasado encontré 2 teen lindísimas, una de ellas un polvazo riquísimo, en ese lugar, y desde que haya buen casting uno aguanta las instalaciones tan lúgubres.

El caso es que pasé por el frente y en la entrada estaba una nena que me llamó la atención, era una teen flaquita con una carita que aguantaba, entonces me decidí a entrar, me hicieron la presentación y al parecer había otra nena adentro que aguantaba resto también pero como el chuzo esta muy mal iluminado, no podía verle bien la carita, la verdad no podía ver casi ni mierda jajaja así que preferí quedarme con la chica de la entrada, la nena tenía una superactitud conversando conmigo, se la veía muy animada, lo cual me pareció muy buen presagio porque generalmente a uno le dan muy buenos precios y servicios bien completos, efectivamente cuadramos por media hora en 37k, que es lo que cobran normalmente por ese tiempo, y el único adicional que me cobro aparte fue el oral al natural por 10 lukas más, que es un muy buen precio, la nena me dijo que tenía 18 añitos y que era rolita, en la habitación fue chévere, se notaba que era bien novata porque era un poco torpe para varias cosas, me dijo que llevaba 20 dias putiando y podía ser cierto por su desempeño.. el caso es que la reté para que me mostrara que tan buen polvo era y terminó dándome tremendos besos, riquísimos, luego en el oral, para sorpresa mía, me hizo tremenda garganta profunda, pues yo no es que lo tenga enorme pero generalmente no logran metérselo todo a la boca, ella me dejó sorprendido por eso, le pedí que me lo hiciera varias veces más, en algunas le sostenía la cabeza para extender el placer, de verdad es bastante rico metérsela toda a una nena de esa forma, en lo que si se quejo un poco es cuando le pedí que me chupara las bolas, aunque accedió sin pensarlo mucho ajjajajaja pero fue cuando más se le vio la torpeza porque cuando las estaba chupando no se si fue que se emociono o que carajo, me alcanzo a morder y que dolor tan hp jajajaja bueno pero me recuperé rápido por la arrechera, como digo la nena hasta ahí era una mezcla de cosas ricas y espontaneas con cosas mas bien torpes de novata, luego ya en 4 hizo algo que me gustó muchísimo, afuera tenían música de reguetón, y la nena en esa posición comenzó a cantar y a bailar, jugueteando con mi verga, marcando los acentos de la canción, variando el ritmo, un baile riquísimo, me gustaría que algunas de mis amigas lo aprendieran y practicarlo con ellas jajajaja
Digamos que no lo puedo calificar de polvazo, porque la nena hacía cosas un poco abruptas por momentos y a pesar de la garganta profunda tampoco es una mamadora excepcional, pero si debo decir que fue un polvo divertido con varias cosas para recordar, además que comerse una teen novatica,sin mañas y bien espontánea es algo chévere que vale la pena probar de vez en cuando, así uno se las coma una sola vez.

La nenita si estaba un poco safada porque me decía que estudiaba medicina en la javeriana y yo ajá, le seguía la corriente, igual me gusta esas nenas habladoras, así sea que le hablan mierda a uno, que las que no logra sacarles uno una sola palabra, al menos uno ve que tienen imaginación, son un poco las Sherezade del sexo jajaja

En fin la futura doctora, me hizo un chequeo divertido, ojalá las visitas al doctor fueran siempre de la misma manera jajajaja … bueno pues esa fue mi experiencia con mi doctora-teen.

Saludos

compañero en cual de dos encontro la teen novata el que queda la lado del parqueadero o el que esta al frente o es el que queda por la carrera 17

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
23-07-2018, 23:52:49
compañero en cual de dos encontro la teen novata el que queda la lado del parqueadero o el que esta al frente o es el que queda por la carrera 17

Compa ahí le dejé la indicación

gordo2020
23-07-2018, 23:56:26

gracias por la indicacion le deje un regalo

chirrisito
24-07-2018, 00:00:05
gracias por la indicacion le deje un regalo

Joven sea un buen samaritano y pase el dato por favor.

gordo2020
24-07-2018, 00:06:20
Joven sea un buen samaritano y pase el dato por favor.

con el compañero tenemos gustos similares con las teen

Perromueco
24-07-2018, 06:40:33
con el compañero tenemos gustos similares con las teen

Yo necesito ese dato mis peces y más si sin teen teen

villa618
24-07-2018, 08:30:48

un saludo.

compa y yo que?, me podria dar los datos porfa, es para una tarea.

javnsomosk
24-07-2018, 09:52:38
Compa ahí le dejé la indicación A mí también porfa

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

AndresIniesta
24-07-2018, 10:13:37
Esos foros de denunciando si que son un chiste atrapando puros incautos.

Ciertamente.

Yo iba incautamente navegando por la web, vi el foro, ví "algunos" temas interesantes y bueh...
Ahora soy más cauto, claro. Gracias al foro.

garracol
24-07-2018, 12:13:22
Esa la probé recién llegada y no estuvo mal, segun ella tiene 18 recien cumplidos y por el cuerpo parece que si.
La encuentra mas abajo, esta al frente del que tiene el 23 en la fachada (al lado de un local en el que venden gallina), mas abajo de los que usted dice, por el semáforo de la "estrella roja"

chisme1475
24-07-2018, 12:59:08
Compañeros, y hermanos de leche, les cuento que hay una crisis en el sector. En el barrio Santa Fe, en Chapinero, 1ra de Mayo y en el 7 de agosto el servicio es cada vez más vaca muerta. Mala actitud, no se toman nada, todas preguntan: va a subir o no???

Se acabaron los tiempos de las coperas y de las verdaderas putas, ahora solo hay unas mujeres que te quieren sacar el dinero rápido y con el peor de los servicios. Afortunadamente, todavía cuento con algunas amigas de la vieja guardia, que siguen prestando un maravilloso servicio. Sin embargo, eto está para retirarse, porque resulta más placentera una buena paja que un mal polvo

scott pilgrim
25-07-2018, 09:35:24
Compañeros, y hermanos de leche, les cuento que hay una crisis en el sector. En el barrio Santa Fe, en Chapinero, 1ra de Mayo y en el 7 de agosto el servicio es cada vez más vaca muerta. Mala actitud, no se toman nada, todas preguntan: va a subir o no???

Se acabaron los tiempos de las coperas y de las verdaderas putas, ahora solo hay unas mujeres que te quieren sacar el dinero rápido y con el peor de los servicios. Afortunadamente, todavía cuento con algunas amigas de la vieja guardia, que siguen prestando un maravilloso servicio. Sin embargo, eto está para retirarse, porque resulta más placentera una buena paja que un mal polvo

Y no solo en estos lugares ,también las prepagos independientes lo contradictorio de todo es que solo se andan quejando de que está malo el trabajo,y dicen cosas como, es que solo escriben y no concretan ,solo quieren fotos,piden rebajas etc, etc, lo que no dicen es precisamente eso, su actitud es mala, su servicio es malo y no refleja ningún beneficio según su precio,algunas ni si quiera permiten que las toquen , ahora todo se les volvió adicional ,señoritas entiendan que si buscamos y preguntamos y buscamos tanto es por que la misma oferta se ha deteriorado.

javnsomosk
25-07-2018, 12:39:05
Esa la probé recién llegada y no estuvo mal, segun ella tiene 18 recien cumplidos y por el cuerpo parece que si.
La encuentra mas abajo, esta al frente del que tiene el 23 en la fachada (al lado de un local en el que venden gallina), mas abajo de los que usted dice, por el semáforo de la "estrella roja"Es de la Cra 16 con 65? A la vuelta del colegio? Me guío más con direcciones o con una geolocalización de Google maps

laura666
25-07-2018, 12:51:23
Es de la Cra 16 con 65? A la vuelta del colegio? Me guío más con direcciones o con una geolocalización de Google maps

https://i.imgur.com/QE8efah.jpghttps://i.imgur.com/e1OXaSa.jpghttps://i.imgur.com/ly0FgNH.jpgs

ahi DIAGONAL AL FRENTE de ese edificio con el 23 en la fachada donde se ve la puerta abierta y unas tipas ahi.

como el compañero de atras habia dicho, al lado de donde venden Gallina

en la foto del mapa AHI donde esta el PUNTERO DEL MOUSE

javnsomosk
25-07-2018, 13:49:29
https://i.imgur.com/QE8efah.jpghttps://i.imgur.com/e1OXaSa.jpghttps://i.imgur.com/ly0FgNH.jpgs

ahi DIAGONAL AL FRENTE de ese edificio con el 23 en la fachada donde se ve la puerta abierta y unas tipas ahi.

en la foto del mapa AHI donde esta el PUNTERO DEL MOUSEGracias compa, yo la verdad no es que le tenga tanta espina a esos reservados sobre la 66, pero igual daré el bote apenas pueda y chequeo si esta.

Encore1974
25-07-2018, 16:41:06

De acuerdo con ud compa. En el foro de las reseñas a chicas de mileroticos puse el caso de una nena que aunque linda cobra 150 y pide 30 de adicional para sexo oral con condon. Realmente absurdo. Sexo oral es algo que tiene que estar incluido en la relacion, asi como las chupada de tetas, trapiada y besos si la nena cobra 150.

Y lo peor es que la culpa es de nosotros mismos por pagar y no exigir. Cuando le dije que sexo oral tendria que estar incluido me sale con que "pues yo pongo esas condiciones e igual me buscan y me los pagan entonces para que voy a cambiar".

Entonces hagamos una campaña. Utilicemos mas el foro de las reseñas, las que son malas vetemoslas, las que dicen que no dan besos ni se les pueden besar las tetas o trapearlas pues no subamos... Es de nuestro lado hacerlas cambiar. Ese foro es muy bueno pero casi nadie entra. Apenas tiene 4 paginas y reseñas no hay ni 10.

Encore

Encore1974
25-07-2018, 16:46:45
Y no solo en estos lugares ,también las prepagos independientes lo contradictorio de todo es que solo se andan quejando de que está malo el trabajo,y dicen cosas como, es que solo escriben y no concretan ,solo quieren fotos,piden rebajas etc, etc, lo que no dicen es precisamente eso, su actitud es mala, su servicio es malo y no refleja ningún beneficio según su precio,algunas ni si quiera permiten que las toquen , ahora todo se les volvió adicional ,señoritas entiendan que si buscamos y preguntamos y buscamos tanto es por que la misma oferta se ha deteriorado.

En uno de los foros hay un grupo de whatsapp de nenas que ofrecen y tipos que buscan y la mayoria son gordas o feas y hace poco un participante dijo que las fotos que envian debeerian ser desnudas o por lo menos en ropa interior y todos se le burlaban que pajuelo. Yo la verdad estoy de acuerdo con el man, muchas envian fotos vestidas. Es mas una nena pedia 30.000 por efecty para enviar 10 fotos y 3 videos que porque "nada es gratis"... que tal la vieja... y ademas decia que le hacian muchas consignaciones, y aunque no creo que sea cierto no faltara el incauto q si lo hace.

Hay que exigir y ya si uno se quiere comer a la gorda pues bueno pero que por lo menos uno la haya visto antes. Algunas mandan fotos vestidas, imaginese lo que esconden...

Encore

Peter North
25-07-2018, 17:44:56
¿Llevan sus condones o usan los condones de los burdeles?

Saludos hermanos puteriles, este jueves, después de casi 3 años sin ir al sector, volveré a Atunes y me comeré una puta (aunque estoy muy preocupado por los informes de los otros compañeros que cuentan que los malos servicios y los altos precios están generalizados por todo el sector). Siempre he llevado y usado mis propios condones por seguridad, pero por economía, creo que comenzaré a usar los de los chochales. A manera de encuesta: ¿llevan sus propios condones o usan los de los burdeles sin problema?

En cuanto a lo de los malos servicios, como algunos compañeros sabrán, suelo usar Tinder para tirar "gratis" aunque nunca es gratis y últimamente se ha puesto muy malo, las mujeres están muy complicadas y no quieren soltárselo a nadie. La semana pasada me contactó en Tinder una chica y de una me dijo que no era puta pero que estaba reuniendo dinero para la Universidad a cambio de sexo jajaja pero no era puta. No era muy bonita pero le seguí la corriente: dejaba la hora a 100, servicio de novios con besos y mamada al natural. Al final no le copié porque me dio desconfianza y me gane que insultada por haberle hecho perder el tiempo y no salir con nada. Con esa boquita me di cuenta que no era universitaria jajaja en fin, creo que el feminismo rampante que se esta apoderando del mundo esta haciendo que putas y no putas se esten volviendo agresivas y prepotentes. Adios compas, ya les contare como me fue y no olviden la encuesta.

laura666
25-07-2018, 18:20:13

Saludos hermanos puteriles, este jueves, después de casi 3 años sin ir al sector, volveré a Atunes y me comeré una puta (aunque estoy muy preocupado por los informes de los otros compañeros que cuentan que los malos servicios y los altos precios están generalizados por todo el sector). Siempre he llevado y usado mis propios condones por seguridad, pero por economía, creo que comenzaré a usar los de los chochales. A manera de encuesta: ¿llevan sus propios condones o usan los de los burdeles sin problema?

.

pues en lo que llevo de recorrido, 50 encuentros aprox. nunca he llevado Condon propio y hasta ahora saludable como una Lechuga

JUANCHACO325
25-07-2018, 19:52:58
[QUOTE=Peter North;11774709]¿Llevan sus condones o usan los condones de los burdeles?

En mi caso siempre llevo un condón propio en caso de cualquier eventualidad. En burdeles y reservados uso los de allá de primeras.

JUANCHACO325
25-07-2018, 19:57:29
Estuve haciendo recorrido por los cuatro principales reservados del centro y el casting está demasiado regular, viejas muy pailas. No sé si es que mi nivel de exigencia se ha incrementado este último tiempo pero lo que es Dunkin Donuts, Blue Star, Parqueadero de la 21 con 9 y décima con 22 están en época de vacas flacas. Espero que en poco tiempo mejore la nómina como en los viejos tiempos. Además que ya no están ninguna de las legendarias tragaleches. :(

Si tienen el tiempo y pasan por la zona hagan el recorrido a ver si sus impresiones son las mismas o si ven algo medianamente aguantable.

javnsomosk
25-07-2018, 22:34:53

En cuanto a lo de los malos servicios, como algunos compañeros sabrán, suelo usar Tinder para tirar "gratis" aunque nunca es gratis y últimamente se ha puesto muy malo, las mujeres están muy complicadas y no quieren soltárselo a nadie. La semana pasada me contactó en Tinder una chica y de una me dijo que no era puta pero que estaba reuniendo dinero para la Universidad a cambio de sexo jajaja pero no era puta. No era muy bonita pero le seguí la corriente: dejaba la hora a 100, servicio de novios con besos y mamada al natural. Al final no le copié porque me dio desconfianza y me gane que insultada por haberle hecho perder el tiempo y no salir con nada. Con esa boquita me di cuenta que no era universitaria jajaja en fin, creo que el feminismo rampante que se esta apoderando del mundo esta haciendo que putas y no putas se esten volviendo agresivas y prepotentes. Adios compas, ya les contare como me fue y no olviden la encuesta.Yo uso los del burdel y hasta ahora todo bien, solo dos veces use condones propios que me pidió la chica, fue con dos independientes

javnsomosk
25-07-2018, 22:36:22
Estuve haciendo recorrido por los cuatro principales reservados del centro y el casting está demasiado regular, viejas muy pailas. No sé si es que mi nivel de exigencia se ha incrementado este último tiempo pero lo que es Dunkin Donuts, Blue Star, Parqueadero de la 21 con 9 y décima con 22 están en época de vacas flacas. Espero que en poco tiempo mejore la nómina como en los viejos tiempos. Además que ya no están ninguna de las legendarias tragaleches. :(

Si tienen el tiempo y pasan por la zona hagan el recorrido a ver si sus impresiones son las mismas o si ven algo medianamente aguantable.Y no es sólo ahí, es en todas partes, muy flojo el casting, por mi parte estoy repitiendo con las de buen polvo, y pos voy a mirar lo de la teen que recomendaron

bukosky
25-07-2018, 23:00:09
De acuerdo con ud compa. En el foro de las reseñas a chicas de mileroticos puse el caso de una nena que aunque linda cobra 150 y pide 30 de adicional para sexo oral con condon. Realmente absurdo. Sexo oral es algo que tiene que estar incluido en la relacion, asi como las chupada de tetas, trapiada y besos si la nena cobra 150.

Y lo peor es que la culpa es de nosotros mismos por pagar y no exigir. Cuando le dije que sexo oral tendria que estar incluido me sale con que "pues yo pongo esas condiciones e igual me buscan y me los pagan entonces para que voy a cambiar".

Entonces hagamos una campaña. Utilicemos mas el foro de las reseñas, las que son malas vetemoslas, las que dicen que no dan besos ni se les pueden besar las tetas o trapearlas pues no subamos... Es de nuestro lado hacerlas cambiar. Ese foro es muy bueno pero casi nadie entra. Apenas tiene 4 paginas y reseñas no hay ni 10.

Encore

Pues yo la verdad creo que todavía se pueden encontrar buenos polvos tanto en chapinero como en el santa, la cuestión es que hay que tener paciencia y tiempo para buscar con calma y observar y charlar bien a una nena para ver si da un servicio de calidad, este año empezó difícil en cuanto a encontrar chicas nuevas pero he podido encontrar buenos talentos, siempre apoyándome en las chicas ya de confianza he encontrado cuando no hay nada nuevo, pero la cuestión es esa, diversificarse y buscar en varios lados, a mi si me parece ridículo andar pagándole la gana a una vieja sabiendo lo que han hecho las venezolanas con el mercado putero que es básicamente mantener los precios y ampliar la oferta, ahora, yo respeto que cada quien tiene derecho a gastarse su plata como le de la gana, pero me parece que uno tiene que ser muy guevon para andarle pagando extra por todo a una vieja para que de un servicio estándar, en los reservados las nenas cobran adicional casi por cada cosa pero uno sabiéndolas charlar consigue que le den a uno un buen combo o por lo menos en un 90 % de los casos así me ha sucedido.

Al final la vieja tiene razón si hay manes tan maricas que le pagan el extra sin problema y así consigue trabajo, pues porque no va cobrar, ahí la culpa es de los manes que malacostumbran a las putas, por eso concuerdo con lo que dicen, que una de las labores del foro es ayudar a crear conciencia de las opciones que se pueden encontrar sin tener que pagar de más, así la persona sea primípara y hasta ahora esta comenzando con el hobby de las putas.

Yo al foro de prepagos no puedo contribuir porque no me gusta escoger a una puta solo por fotos, prefiero verlas en vivo y en directo y sobre todo poder charlarlas para conocerles la actitud y la química que hay entre los dos.

En cuanto a lo de los malos servicios, como algunos compañeros sabrán, suelo usar Tinder para tirar "gratis" aunque nunca es gratis y últimamente se ha puesto muy malo, las mujeres están muy complicadas y no quieren soltárselo a nadie. La semana pasada me contactó en Tinder una chica y de una me dijo que no era puta pero que estaba reuniendo dinero para la Universidad a cambio de sexo jajaja pero no era puta. No era muy bonita pero le seguí la corriente: dejaba la hora a 100, servicio de novios con besos y mamada al natural. Al final no le copié porque me dio desconfianza y me gane que insultada por haberle hecho perder el tiempo y no salir con nada. Con esa boquita me di cuenta que no era universitaria jajaja en fin, creo que el feminismo rampante que se esta apoderando del mundo esta haciendo que putas y no putas se esten volviendo agresivas y prepotentes. Adios compas, ya les contare como me fue y no olviden la encuesta.

Y en cuanto a los condones, yo siempre uso los de los chochales pero llevo unos míos de respaldo por si acaso, pero en 14 años de putas nunca he tenido problemas con un condón por lo que me parece que son de buena calidad, si no entiendo mal en muchos de esos putiaderos los condones se los reparten directamente Profamilia.

SUSTAIN
25-07-2018, 23:18:00

Encore

Me parece bien asi como hizo Panchito con la bella Ruby, depronto tambien se pueda hacer con las prepagos, estoy seguro de que si nadie les paga la gana y ve que esta perdiendo varios clientes, se replanteara su servicio, o sale o se corrige.

En uno de los foros hay un grupo de whatsapp de nenas que ofrecen y tipos que buscan y la mayoria son gordas o feas y hace poco un participante dijo que las fotos que envian debeerian ser desnudas o por lo menos en ropa interior y todos se le burlaban que pajuelo. Yo la verdad estoy de acuerdo con el man, muchas envian fotos vestidas. Es mas una nena pedia 30.000 por efecty para enviar 10 fotos y 3 videos que porque "nada es gratis"... que tal la vieja... y ademas decia que le hacian muchas consignaciones, y aunque no creo que sea cierto no faltara el incauto q si lo hace.

Hay que exigir y ya si uno se quiere comer a la gorda pues bueno pero que por lo menos uno la haya visto antes. Algunas mandan fotos vestidas, imaginese lo que esconden...

Encore

Tal cual compañeros, así sea en el foro armemos un sindicato de puteros jajaja, huyyy si yo estuve en un par de grupos de whatsapp y son hasta fastidiosos, porque estan los manes lambones y las mismas putas feas de siempre, lo peor es que cualquier cosa que uno diga ya se ofenden. Como son tan feas y de baja autoestima si uno dice que tal chica esta muy linda, ya empiezan a pelear que como asi que todas en el grupo son lindas que ninguna es mas fea que la otra, pelean que porque las otras lo dejan mas barato, bla bla bla y las que mas pelean son las mas feas. Tanta mierda me aburrio y me termine saliendo de esos grupos.

Por otro lado uno entiende que si hay manes que depronto ya piden muchas fotos y videos que desnuda que en no que pose, y al final no salen con nada y aveces hasta serán chinos de colegio jejeje, pero pues tampoco que se den ellas garra con algunas fotos que no enseñan nada de lo que son ellas, osea que muestran una foto de un brazo y ya con eso uno las tiene que contratar, como dicen por ahi, ni muy muy ni tan tan, muestren foticos sensuales y naturales donde muestren lo que son, en algún momento nosotros queremos estar con una tipo modelo, pero en otro momento algún otro quieren probar una gordita, o flaquita planita en fin para todo hay gusto. En parte por culpa de muchos puteros inexpertos que se regalan por una foto de un seno, pagamos todos, lo bueno de este foro es que nos enseña a no ser tan inocentes y al mismo tiempo en parte a no ser tan abusivos, en las reseñas que he visto, en casi todas cuando la mujer se porta bien, ha sido recompensada. Creo que me excedí un poco escribiendo jejeje.

SUSTAIN
25-07-2018, 23:26:45
Por otro lado les comento que por pude degustar la madurita que había recomendado el compañero JUANCHACO325 y por los modicos 90.000 la hora fue un gran y delicioso polvaso con besos, caricias, lujuria total y venida en la boca, la verdad me gusto mucho la disposición de ella, la verdad sentí que hubo buena química, como siempre digo no es por hacerles publicidad y cada polvo y situación puede ser diferente, aunque en este caso se podría decir que se cumple la regla del tercer hombre ya que el gordo y juanchaco también dieron buenas referencias de la susodicha.

Para nutrir un poco mas el hilo del foro de las prepago contactadas por las paginas web, dejo la reseña completa en dicho hilo.

garracol
26-07-2018, 12:59:16
https://i.imgur.com/ly0FgNH.jpg

Si ese es, pero ahora el que esta abierto es el primer piso (la puerta negra), el segundo piso lo están arrendando.

RENX3
26-07-2018, 14:00:54
Pues yo la verdad creo que todavía se pueden encontrar buenos polvos tanto en chapinero como en el santa, la cuestión es que hay que tener paciencia y tiempo para buscar con calma y observar y charlar bien a una nena para ver si da un servicio de calidad, este año empezó difícil en cuanto a encontrar chicas nuevas pero he podido encontrar buenos talentos, siempre apoyándome en las chicas ya de confianza he encontrado cuando no hay nada nuevo, pero la cuestión es esa, diversificarse y buscar en varios lados, a mi si me parece ridículo andar pagándole la gana a una vieja sabiendo lo que han hecho las venezolanas con el mercado putero que es básicamente mantener los precios y ampliar la oferta, ahora, yo respeto que cada quien tiene derecho a gastarse su plata como le de la gana, pero me parece que uno tiene que ser muy guevon para andarle pagando extra por todo a una vieja para que de un servicio estándar, en los reservados las nenas cobran adicional casi por cada cosa pero uno sabiéndolas charlar consigue que le den a uno un buen combo o por lo menos en un 90 % de los casos así me ha sucedido.

Al final la vieja tiene razón si hay manes tan maricas que le pagan el extra sin problema y así consigue trabajo, pues porque no va cobrar, ahí la culpa es de los manes que malacostumbran a las putas, por eso concuerdo con lo que dicen, que una de las labores del foro es ayudar a crear conciencia de las opciones que se pueden encontrar sin tener que pagar de más, así la persona sea primípara y hasta ahora esta comenzando con el hobby de las putas.

Yo al foro de prepagos no puedo contribuir porque no me gusta escoger a una puta solo por fotos, prefiero verlas en vivo y en directo y sobre todo poder charlarlas para conocerles la actitud y la química que hay entre los dos.

Y en cuanto a los condones, yo siempre uso los de los chochales pero llevo unos míos de respaldo por si acaso, pero en 14 años de putas nunca he tenido problemas con un condón por lo que me parece que son de buena calidad, si no entiendo mal en muchos de esos putiaderos los condones se los reparten directamente Profamilia.

Yo siempre llevo mis propios condones, aunque hubo unas veces que use los de los chochales y nunca me paso nada con esos, una vez si se me rompio un condón de los mios, pero eran de 6 lucas que compraba de lichigo, ahora compró màs caros y en este año todas las putas que me e comido siempre me dicen que mejor que lleve mis condones así no gastan de los de ellas, aunque les dan muchos.

RENX3
26-07-2018, 14:06:41

Encore

Oe si ahora salen unas putas con que no lo maman a mi me salió una en troya con eso y lo peor es que me dice de todo menos culito y arriba no me lo mamo, me senti tumbado hasta las huevas a pesar de que no era antipatica la vieja, primera vez que me pasa, ya que todas me lo hacian asi fuera apenas para pararlo

chivo
26-07-2018, 21:39:35
Por otro lado les comento que por pude degustar la madurita que había recomendado el compañero JUANCHACO325 y por los modicos 90.000 la hora fue un gran y delicioso polvaso con besos, caricias, lujuria total y venida en la boca, la verdad me gusto mucho la disposición de ella, la verdad sentí que hubo buena química, como siempre digo no es por hacerles publicidad y cada polvo y situación puede ser diferente, aunque en este caso se podría decir que se cumple la regla del tercer hombre ya que el gordo y juanchaco también dieron buenas referencias de la susodicha.

Para nutrir un poco mas el hilo del foro de las prepago contactadas por las paginas web, dejo la reseña completa en dicho hilo.

Bueno yo también motivado por lo bien que la paso JUANCHACO325 me motive a contactarla pero no cumplir mis espectativas. Es decir si es una Pamplemusa muuuuuy habladora y entradora. Lo hace sentir a uno muy bien eso si.. El oral fue lo que mas sabe hacer esta mujer, un oral de mas de 30 minutos y con cambio de posiciones y propone y todo pero ya la parte de dejarse trapear o hacer un 69 a mi en lo personal me lo nego, que ella no hacia eso.... besos y esas cosas la vi muy apagada. Y lo que me desagrado fue que todo el tiempo tapándose con la toalla que dejan en los moteles. Me pareció algo "tímida" en ese sentido. Pero quizás fue conmigo que no hubo el feeling y la entrega no fue en su totalidad. La foto que pone en WhatsApp se me hace que cambia mucho con respecto a su rostro. Se ve como mas atractiva en la foto de WA que en persona. Adicional note que usa faja de esas de postoperatorio con algo de relleno y pues claro la hace ver mas estilizada y le da mejor volumen a sus senos. No me quedo del todo por su servicio pero esperaba un poco mas de la Madurita.... (ratapelua)

villa618
27-07-2018, 18:34:19
un saludo.

ya me desencante de las callejeras del santa.

hoy hice un par de picardias, mi primer fisting no me exito mucho, pero nunca lo habia echo y pues cumplida la misión. si quieren datos los roto, solo a personas serias y que no me hagan quedar mal.

maverick8
27-07-2018, 22:42:17
Ps a mi eso de las maduras milf es algo influenciado por el porno y la.verdad no me llama la atencion.prefiero una joven con experiencia es otro cuento

Estebanjimenez1
28-07-2018, 19:22:10
Buenas noches. Soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo siguiendolos. Desde hoy quiero aportar mis visitas. Hoy fui a spa tantras y debo apoyar a quienes hablan de crisis en el sector. Habian aprox. 8 chicas pero ninguna aguantable. Alguien sabe o conoce de estos sitios en la zona de suba?

gordo2020
29-07-2018, 01:06:02
Buenas noches. Soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo siguiendolos. Desde hoy quiero aportar mis visitas. Hoy fui a spa tantras y debo apoyar a quienes hablan de crisis en el sector. Habian aprox. 8 chicas pero ninguna aguantable. Alguien sabe o conoce de estos sitios en la zona de suba?

bienvenido y esperamos sus aportes al foro estare ansioso de leerlos

zeppe
29-07-2018, 07:32:02
En estos días andaba por Galerias y me dieron ganas de probar cosas nuevas, una rápida búsqyuqeda en google me dió estos datos:

SPA DULCERÍA Carrera 21 No. 52-06 Piso 2.

Me dirigí raudo y veloz a ver como era el cuento. La entrada es normalita y aunque la calle es transitada no había gente alrededor mirando. Todo es como en en los otros "spas": Recepción, presentación y tarifas.

Hay un servicio de 100 por media hora (sin relación) y el de 120 que es de una hora, con relación. No me cuadraban las cuentas pero pedí el de una hora, no recuerdo el nombre de la flaquita con la que entré.

Además del masaje (regular como siempre) hay una vaina que es con dulce, le echan chocolate en el pecho, cuello y más abajo y la masajista lo quita a punta de besos y lamidas. Bastante arrechador el cuento.

Luego a lo que vinimos, par poses, besos normalitos y listo. Di tu unos 40 minutos duró todo el plan.

Como uno queda lleno de chocolate, toca bañarse, y ahí es lo maluco, la ducha queda pasando la recepción. Entonces puede pasar uno en toalla y encontrarse con un conocido que vaya entrando.

Repetiría: No sé, las muchachas no eran tan buenas pero la actitud fue vacana. Depronto si vuelvo a pasar por allá, me animo.

maverick8
29-07-2018, 07:56:12
Fui a divas al frente del innombrble, alguien habia dicho q lo habian renovado o algo asi, es diminuto muy pequeño,lo dividieron en dos pero no fui a la otra mitad, las viejas cobran lo mismo q en el innombrable a 60 pero no vi nada, aunque en el innombrable hay unas divas q cobran 80 y no se dw donde, el spnido es altisimo redujeron el espacio y uno sale con los ooidos zumbndo

Perromueco
29-07-2018, 21:08:30
un saludo.

ya me desencante de las callejeras del santa.

hoy hice un par de picardias, mi primer fisting no me exito mucho, pero nunca lo habia echo y pues cumplida la misión. si quieren datos los roto, solo a personas serias y que no me hagan quedar mal.
Hágale mi pez

escorvilla
01-08-2018, 11:00:41
Señores que ha pasado con Divas últimamente alguien me informe ? Gracias

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

ElPerrito2
01-08-2018, 18:39:39
Graciass qqq

themockman
01-08-2018, 20:16:24
En los tres o cuatro años que llevo buscando sexo sin amor por unos pesos nunca me habían pasado las cosas que me han pasado en la última semana. Por las circunstancias tan particulares de este cuento elijo no dar nombres verdaderos ni lugares, especialmente porque si hago la típica reseña muchos puteros no la considerarían como una buena incorporación al harén porque ninguna de las dos veces hubo corrida y la chica en cuestión tampoco le hace muchas ganas a eso por lo que pude notar.

Salí de trabajar el viernes y andaba super estresado por una semana durísima donde tuve que hacer dos turnos dobles así que habiendo plata decidí ir a que me dieran un masaje. Llegué, se presentaron cuatro chicas de las cuales tres tenían cara de ser unas vacas muertas cansonas y una flaquita que por motivos que todavía no termino de comprender me llamó la atención sin ser la más linda que me haya atendido. Se presentó como Luna, llevaba una falda larga y una blusa blanca como en plan hippie-new age-hipster y era blanca casi palida. Como se me hizo tan peculiar que se vistiera así para tramar bobos como yo y siempre he sentido debilidad por las peladas de piel así de blanca, la pedí, me explicó los servicios y a por ello.

Pedí media hora y la actitud de la chica al principio parecía muy distante. Generalmente soy de los que se charla a las peladas para entrar ambos en confianza pero por algún motivo Luna no me inspiraba eso. Lo único que me atreví a preguntarle era que cuanto tiempo llevaba ahí y me dijo que una semana.

El masaje lo hizo muy bien (al menos para el estándar de la típica nena que solo echa aceite y ya), luego me hizo dar la vuelta, me cogió el amigo y comenzó a estimularlo de una forma que nunca había sentido antes. Por lo visto sabe utilizar bien las manos cuando se trata de eso porque jurado que no había pasado un minuto y ya me iba a correr. Me dio por prestar atención a cual era el truco y lo que hace es que con una mano jala y con la otra extiende la palma para que al momento de jalarlo de la impresión de que está entrando en una zona estrecha. No sé si sea lo más normal o lo que más se acostumbra, pero si es la primera vez que me hacen esa.

Como ya estaba que me venía me pare y comencé a besarle el cuello. Quise buscarle la boca pero me dijo que no daba besos, que eso era como 20 k adicionales. Lo compensó un poco acostándose encima mío todavía con la mano moviendo a mi amigo mientras, vea usted, comenzó a morderme el cuello. Me preguntó si había problema y le dije que no. Como todavía estaba en ropa interior quise quitarle el brasier, pero cuando se dio cuenta del movimiento Luna me preguntó si no quería ir a las duchas con ella. Se me hizo algo extraño porque esa es como la invitación a largarse del spa, pero me aclaró que uno podía escoger entre masaje o ducha para pasar el rato. Como nunca había estado en la ducha con una chica (al menos aparte del rato que uno se está con una de ellas mientras se asea) le dije que si.

Entramos y ahí fui yo el que tomó la iniciativa. Comencé a buscarle los pechos que son chiquitos y tal vez por eso me gustaban tanto, luego bajé al abdomen y le fui buscando de a poquito la concha con los dedos. Creo que le hice cosquillas porque comenzó a reírse y me dijo que parara. En eso me pasó la mano para su culo, que tenía buena forma sin ser despampanante a primera vista. Se dejó meter el dedo sin problema y ahí si se comenzó a poner interesante la cosa porque me anime con dos dedos y la nena ya gemía en voz baja. Se dio la vuelta, comenzó a besar y morder mi cuello con una pasión que me desbordó. Le ofrecí mis labios y también los mordió de una forma tan deliciosa como inesperada por aquello de que no daba besos. En ese momento quise creer que la calenté lo suficiente para lograr esa reacción, pero lo más hp es que luego cogió al amigo, se lo puso en la concha, se abrió apoyándose en las paredes de la ducha y comenzó a darle de una manera bestial. Lamentablemente cuando ya se estaba poniendo buena la cosa golpearon la puerta para avisar que se había acabado el tiempo. Cuando nos vestimos le pedí a Luna el número y luego me dijo la administradora que nos habíamos pasado del tiempo y me tocaba pagar más. Le dije que solo tenía 10.000 en el bolsillo y que si con eso podíamos quedar en paz. Me dijeron que si y se disculparon por no avisar a tiempo.

Ayer salí de hacer unas vueltas que me tomaron todo el día y como otra vez tenía plata y tiempo decidí volver a buscar a Luna, pero esta vez en vez de pedir media hora pedí una hora. Nuevamente se mostró fría cuando comenzamos pero con la diferencia de que ya tenía mucho más claro cómo calentarme y así lo hizo. Otra vez casi me hace correr antes de tiempo, pero noté que no hacía el oral completo. Quería preguntarle al respecto pero en parte por la empatía que siento con las peladas que son tímidas y en parte porque no quería cagarme el momento no dije nada. Otra vez hice que se recostara encima mío, otra vez comenzó a morderme pero nuevamente evadía mis besos. Sonreí, y nuevamente me invitó a ir a las duchas.

Así como ella tenía más claro cómo calentarme, yo tenía más claro qué podía probar con ella en la ducha. Le pasé la lengua por todo el cuerpo, le mordí las nalgas, los pies, los pechos, el cuello y las orejas y en algún punto decidí hacerle doble penetración con los dedos hasta que en algún punto le pase los dedos mojados por los fluidos de ella en los pechos para comenzar a lamerlos. En algún punto como que se dio la vuelta, me agarro y comenzó a morderme todo hasta hacerme quedar inmóvil, disfrutando del momento. Decidí buscarle los labios y, jueputa, juro que nunca había besado ni me habían besado con esa pasión, esa lujuria y esa ternura a la vez. Nos mordíamos los labios y buscábamos la lengua del otro de una manera que incluso si vuelvo a verme con ella veo difícil que resulte igual de excitante.

Trato de no empelicularme mucho con los por qué de ese cambio de actitud en la nena porque como puede ser un entendimiento muy hp entre ambos, bien puede ser mero compromiso de la nena en los momentos clave del negocio. El caso es que salí super abrumado de esa ducha y Luna, que no se había despedido la primera vez, esta vez sí lo hizo con beso incluido. Quería decirle muchas cosas sobre lo especial que fue eso (no solo por sinceridad o para tenerla en un pedestal por aquello de pedirle descuento cuando toque, sino como para darle moral a la chica más allá del negocio) pero no me atreví. Nos despedimos de beso y Luna hasta se tomó confianza para molestarme diciendo "juicioso no?". Respondí la gentileza diciendo "si vengo es porque no quiero estar juicioso".

Cuando volví me llevé una sorpresa mirando las sugerencias de contactos en Facebook y encontrando a Luna con tres o cuatro contactos en común. Eso tomando en cuenta que no la podía encontrar con el número de celular y no tendría sentido buscarla por su nombre de trabajo. Aunque tenía algunas dudas por el rostro en cuanto vi algunas fotos de ella en traje de baño me di cuenta que varios de esos detalles ya habían pasado por mi lengua, ¿Tan desarrollado está el algoritmo de Facebook? ¿O tan putamente de buenas estuve?

No sé, pero el caso es que viendo el perfil fue que entendí por qué Luna es como es y por qué despertaba esa fascinación: parece que se le da bien el tema de las palabras (como que es escritora freelance o algo así) y es madre soltera. Sospecho que el niño lo tuvo siendo menor de edad porque en las fotos parece que tuviera ocho años y ella si no tiene la misma edad que yo no es mayor. Me preocupa un poco haberme enterado de eso porque la empatía que sin duda siento por Luna puede degenerar en otra cosa más fregada.

bukosky
01-08-2018, 22:39:39
Cuando volví me llevé una sorpresa mirando las sugerencias de contactos en Facebook y encontrando a Luna con tres o cuatro contactos en común. Eso tomando en cuenta que no la podía encontrar con el número de celular y no tendría sentido buscarla por su nombre de trabajo. Aunque tenía algunas dudas por el rostro en cuanto vi algunas fotos de ella en traje de baño me di cuenta que varios de esos detalles ya habían pasado por mi lengua, ¿Tan desarrollado está el algoritmo de Facebook? ¿O tan putamente de buenas estuve?

No sé, pero el caso es que viendo el perfil fue que entendí por qué Luna es como es y por qué despertaba esa fascinación: parece que se le da bien el tema de las palabras (como que es escritora freelance o algo así) y es madre soltera. Sospecho que el niño lo tuvo siendo menor de edad porque en las fotos parece que tuviera ocho años y ella si no tiene la misma edad que yo no es mayor. Me preocupa un poco haberme enterado de eso porque la empatía que sin duda siento por Luna puede degenerar en otra cosa más fregada.

Buena reseña compañero, pues es importante no envidearse pero tampoco estar prevenido, cuando las nenitas estan empezando en el oficio todavía no logran comportarse con todos los manes como simples clientes y hay que disfrutar esos situaciones.

Lo del facebook es muy raro pero tal vez tenga explicación si ella tenia su número o su nombre verdadero y logro dar con su perfil, cuando una persona lo busca a uno por ahí y entra a su perfil después le puede aparecer en las recomendaciones de contactos..

themockman
01-08-2018, 22:50:13
Buena reseña compañero, pues es importante no envidearse pero tampoco estar prevenido, cuando las nenitas estan empezando en el oficio todavía no logran comportarse con todos los manes como simples clientes y hay que disfrutar esos situaciones.

Lo del facebook es muy raro pero tal vez tenga explicación si ella tenia su número o su nombre verdadero y logro dar con su perfil, cuando una persona lo busca a uno por ahí y entra a su perfil después le puede aparecer en las recomendaciones de contactos..

Es cierto el primer punto. Y si, será disfrutarlo mientras se pueda. Me tranquiliza un poco el perfil de la chica porque no se la van a pelear tanto como puede pasar con otras que me han tocado.

Tiene sentido lo del Facebook. A lo mejor me buscó ayer mismo después de esa faena, porque jurado que no aparecía ni por las curvas antes de eso y claro, yo aparezco con el numero del celular. Elijo pensar que es un buen síntoma entonces, jejeje.

AdictoMujeres
01-08-2018, 23:05:25
SALUDO DESPUES DE UN AÑO SABATICO DEL FORO PERO NO DE LAS MERETRICES.

Primero se saluda a la Cofradia dandoles un fuerte abrazo virtual por los aportes a la lidia de las buenas corridas frente a esas beldades santafereñas y bogotanas.

En segundo saludar al gran capo Fat2020 por su teson y apoyo a los teen puteriles.

En tercer lugar a los MASTERS. Number 1 "Si supiera que soy el gran maestro VANDIJK", al Dog sin caja, a Don Ninfo y a todos los nuevos Senseis por sus aportes. El foro se transforma...y cada vez es una logia mas profunda...

En especial a Don Casanova, Morgancio, Adam, Jave, Juanchaco, Villa (vi a su luna)...en fin..a todos los viejos compas de la aficion a quitar cucos y brasieres...

Despues de transitar por otros terrenos ha vuelto el Adicto a sus recorridos por los olores, los andenes, las miradas de compas puteros en el Gran Bogotá Putero...pero sin dejar de comparar lo bueno y lo malo.

Q pasa en 365 dias sin escribir en el foro:

1. Leerlos*
2. Luego de trabajar mucho fui de tour al mundial y me permitio encontrarme en los puti clubs de algunas ciudades...
3. Vivi una temporada en la capital de la primavera todo por la busqueda del polvo perfecto.
4. Me perdi en el submundo del SUGAR...en busca de la Babe perfecta siendo un completo Sugar Daddy Chibchombiano.
5. Ver la arremetida de las venecas q como langostas arrasan y solo dejan polvo....
6. Y c atar, catar y CATAR.

En fin en el dia de la DING DON he regresado a mi Bogota y poco a poco les contaré algunas faenas MEMORABLES para el foro....

FELIZ NOCHE Y NO OLVIDEN

EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO SE VETA.

PD: Me ha traido muchos recuerdos lo q han hablado de nuestro hogar cuando era la PISCINA

garracol
02-08-2018, 13:39:04
Señores que ha pasado con Divas últimamente alguien me informe ? Gracias

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
El lunes y martes estuvo cerrado el nuevo, solo abrieron el viejo y muy poquita gente en el local. Se pusieron a subir precio del trago y que solo vendían trago para las mesas del segundo piso y vea. Lastima, ya que de las viejas no se puede uno quejar por el servicio y es barato.

villa618
02-08-2018, 17:45:40

Primero se saluda a la Cofradia dandoles un fuerte abrazo virtual por los aportes a la lidia de las buenas corridas frente a esas beldades santafereñas y bogotanas.

En segundo saludar al gran capo Fat2020 por su teson y apoyo a los teen puteriles.

En tercer lugar a los MASTERS. Number 1 "Si supiera que soy el gran maestro VANDIJK", al Dog sin caja, a Don Ninfo y a todos los nuevos Senseis por sus aportes. El foro se transforma...y cada vez es una logia mas profunda...

En especial a Don Casanova, Morgancio, Adam, Jave, Juanchaco, Villa (vi a su luna)...en fin..a todos los viejos compas de la aficion a quitar cucos y brasieres...

Despues de transitar por otros terrenos ha vuelto el Adicto a sus recorridos por los olores, los andenes, las miradas de compas puteros en el Gran Bogotá Putero...pero sin dejar de comparar lo bueno y lo malo.

1. Leerlos*
2. Luego de trabajar mucho fui de tour al mundial y me permitio encontrarme en los puti clubs de algunas ciudades...
3. Vivi una temporada en la capital de la primavera todo por la busqueda del polvo perfecto.
4. Me perdi en el submundo del SUGAR...en busca de la Babe perfecta siendo un completo Sugar Daddy Chibchombiano.
5. Ver la arremetida de las venecas q como langostas arrasan y solo dejan polvo....

En fin en el dia de la DING DON he regresado a mi Bogota y poco a poco les contaré algunas faenas MEMORABLES para el foro....

FELIZ NOCHE Y NO OLVIDEN

EL MAL POLVO SE DENUNCIA, EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA Y EL POLVO ROBADO SE VETA.

PD: Me ha traido muchos recuerdos lo q han hablado de nuestro hogar cuando era la PISCINA

Compa, un gusto leerlo.

hombre, no me dañe la cabeza, la ultima vez que me dijo donde estaba, me pase por el sitio como tres veces y no pude entrar, usted me dijo, es mejor un buen recuerdo, que un mal presente.

bueno leerlo, le tengo una pregunta, má adelante se la hago.

como le fué en el mundial.

gordo2020
02-08-2018, 21:36:54

1. Leerlos*

FELIZ NOCHE Y NO OLVIDEN

bienvenido al foro de nuevo lo he dicho no hay putero que se retire, ni puta que no vuelva a putear

zeppe
03-08-2018, 08:39:29

Lo más probable es que ella tenga el número en el perfl de facebook y como la agregó, por eso le sale como contacto. Yo he podido ver el perfil de algunas así.

MUy buena la historia, da mucha envidia encontrar a alguien con empatía en este mundo.

Me voy a arriesgar y a pedirle los datos del sitio, por si los quiere compartir.

Un saludo

lperez
03-08-2018, 12:01:06
Apreciados ayer fui dos veces al santa pero tengo la impresión que el personal esta muy regular en la primera visita tipo 2pm nada admirar aparte de las teen venezolanas que calman el calor. en la visita nocturna en Troya me vi un show de una negra que se comio todo el tubo Rico y luego nada ni una faldita que me hiciera tronar. sali por el asadero a los laterales pero tampoco ahora los han reducido parecen garajes. Alguna sugerencia por visitar. Preocupado catador.

javnsomosk
04-08-2018, 00:10:33
Acabo de llegar del innombrable y les comento que la famosa Helen por la cual yo preguntaba volvió allá, estaba la hermana y también está buena, la pasé bien como siempre, en Divas no viene voleo

kalyxto
04-08-2018, 15:34:06
Compañero como es la dirección

En los tres o cuatro años que llevo buscando sexo sin amor por unos pesos nunca me habían pasado las cosas que me han pasado en la última semana. Por las circunstancias tan particulares de este cuento elijo no dar nombres verdaderos ni lugares, especialmente porque si hago la típica reseña muchos puteros no la considerarían como una buena incorporación al harén porque ninguna de las dos veces hubo corrida y la chica en cuestión tampoco le hace muchas ganas a eso por lo que pude notar.

Salí de trabajar el viernes y andaba super estresado por una semana durísima donde tuve que hacer dos turnos dobles así que habiendo plata decidí ir a que me dieran un masaje. Llegué, se presentaron cuatro chicas de las cuales tres tenían cara de ser unas vacas muertas cansonas y una flaquita que por motivos que todavía no termino de comprender me llamó la atención sin ser la más linda que me haya atendido. Se presentó como Luna, llevaba una falda larga y una blusa blanca como en plan hippie-new age-hipster y era blanca casi palida. Como se me hizo tan peculiar que se vistiera así para tramar bobos como yo y siempre he sentido debilidad por las peladas de piel así de blanca, la pedí, me explicó los servicios y a por ello.

Pedí media hora y la actitud de la chica al principio parecía muy distante. Generalmente soy de los que se charla a las peladas para entrar ambos en confianza pero por algún motivo Luna no me inspiraba eso. Lo único que me atreví a preguntarle era que cuanto tiempo llevaba ahí y me dijo que una semana.

El masaje lo hizo muy bien (al menos para el estándar de la típica nena que solo echa aceite y ya), luego me hizo dar la vuelta, me cogió el amigo y comenzó a estimularlo de una forma que nunca había sentido antes. Por lo visto sabe utilizar bien las manos cuando se trata de eso porque jurado que no había pasado un minuto y ya me iba a correr. Me dio por prestar atención a cual era el truco y lo que hace es que con una mano jala y con la otra extiende la palma para que al momento de jalarlo de la impresión de que está entrando en una zona estrecha. No sé si sea lo más normal o lo que más se acostumbra, pero si es la primera vez que me hacen esa.

Como ya estaba que me venía me pare y comencé a besarle el cuello. Quise buscarle la boca pero me dijo que no daba besos, que eso era como 20 k adicionales. Lo compensó un poco acostándose encima mío todavía con la mano moviendo a mi amigo mientras, vea usted, comenzó a morderme el cuello. Me preguntó si había problema y le dije que no. Como todavía estaba en ropa interior quise quitarle el brasier, pero cuando se dio cuenta del movimiento Luna me preguntó si no quería ir a las duchas con ella. Se me hizo algo extraño porque esa es como la invitación a largarse del spa, pero me aclaró que uno podía escoger entre masaje o ducha para pasar el rato. Como nunca había estado en la ducha con una chica (al menos aparte del rato que uno se está con una de ellas mientras se asea) le dije que si.

Entramos y ahí fui yo el que tomó la iniciativa. Comencé a buscarle los pechos que son chiquitos y tal vez por eso me gustaban tanto, luego bajé al abdomen y le fui buscando de a poquito la concha con los dedos. Creo que le hice cosquillas porque comenzó a reírse y me dijo que parara. En eso me pasó la mano para su culo, que tenía buena forma sin ser despampanante a primera vista. Se dejó meter el dedo sin problema y ahí si se comenzó a poner interesante la cosa porque me anime con dos dedos y la nena ya gemía en voz baja. Se dio la vuelta, comenzó a besar y morder mi cuello con una pasión que me desbordó. Le ofrecí mis labios y también los mordió de una forma tan deliciosa como inesperada por aquello de que no daba besos. En ese momento quise creer que la calenté lo suficiente para lograr esa reacción, pero lo más hp es que luego cogió al amigo, se lo puso en la concha, se abrió apoyándose en las paredes de la ducha y comenzó a darle de una manera bestial. Lamentablemente cuando ya se estaba poniendo buena la cosa golpearon la puerta para avisar que se había acabado el tiempo. Cuando nos vestimos le pedí a Luna el número y luego me dijo la administradora que nos habíamos pasado del tiempo y me tocaba pagar más. Le dije que solo tenía 10.000 en el bolsillo y que si con eso podíamos quedar en paz. Me dijeron que si y se disculparon por no avisar a tiempo.

Ayer salí de hacer unas vueltas que me tomaron todo el día y como otra vez tenía plata y tiempo decidí volver a buscar a Luna, pero esta vez en vez de pedir media hora pedí una hora. Nuevamente se mostró fría cuando comenzamos pero con la diferencia de que ya tenía mucho más claro cómo calentarme y así lo hizo. Otra vez casi me hace correr antes de tiempo, pero noté que no hacía el oral completo. Quería preguntarle al respecto pero en parte por la empatía que siento con las peladas que son tímidas y en parte porque no quería cagarme el momento no dije nada. Otra vez hice que se recostara encima mío, otra vez comenzó a morderme pero nuevamente evadía mis besos. Sonreí, y nuevamente me invitó a ir a las duchas.

Así como ella tenía más claro cómo calentarme, yo tenía más claro qué podía probar con ella en la ducha. Le pasé la lengua por todo el cuerpo, le mordí las nalgas, los pies, los pechos, el cuello y las orejas y en algún punto decidí hacerle doble penetración con los dedos hasta que en algún punto le pase los dedos mojados por los fluidos de ella en los pechos para comenzar a lamerlos. En algún punto como que se dio la vuelta, me agarro y comenzó a morderme todo hasta hacerme quedar inmóvil, disfrutando del momento. Decidí buscarle los labios y, jueputa, juro que nunca había besado ni me habían besado con esa pasión, esa lujuria y esa ternura a la vez. Nos mordíamos los labios y buscábamos la lengua del otro de una manera que incluso si vuelvo a verme con ella veo difícil que resulte igual de excitante.

Trato de no empelicularme mucho con los por qué de ese cambio de actitud en la nena porque como puede ser un entendimiento muy hp entre ambos, bien puede ser mero compromiso de la nena en los momentos clave del negocio. El caso es que salí super abrumado de esa ducha y Luna, que no se había despedido la primera vez, esta vez sí lo hizo con beso incluido. Quería decirle muchas cosas sobre lo especial que fue eso (no solo por sinceridad o para tenerla en un pedestal por aquello de pedirle descuento cuando toque, sino como para darle moral a la chica más allá del negocio) pero no me atreví. Nos despedimos de beso y Luna hasta se tomó confianza para molestarme diciendo "juicioso no?". Respondí la gentileza diciendo "si vengo es porque no quiero estar juicioso".

Phileas
06-08-2018, 15:43:44
Apreciados ayer fui dos veces al santa pero tengo la impresión que el personal esta muy regular en la primera visita tipo 2pm nada admirar aparte de las teen venezolanas que calman el calor. en la visita nocturna en Troya me vi un show de una negra que se comio todo el tubo Rico y luego nada ni una faldita que me hiciera tronar. sali por el asadero a los laterales pero tampoco ahora los han reducido parecen garajes. Alguna sugerencia por visitar. Preocupado catador.

Personalmente he visto que Santa ha bajado nivel, yo me entretengo más ahora en la octava o por las barras show de la primera de mayo cerca a Plaza de las Americas.

daricord
06-08-2018, 17:51:02
Personalmente he visto que Santa ha bajado nivel, yo me entretengo más ahora en la octava o por las barras show de la primera de mayo cerca a Plaza de las Americas.
No esos barra y tanga de la primera de mayo son sólo calientaguevos eso pa que.

daricord
06-08-2018, 18:02:39
Bueno para los que viven en Soacha últimamente a llegado buen ganado del vecino país a la pantera rosa el viernes conocí una teen se llama Daniela muy complaciente e implicada en el blowjob estuve con ella 45 minutos y me cobro $ 50.000 tiene un culo paradito y unos magumbos grandes y paraditos definitivamente volvería a repetir. Y pusieron uno nuevo que se llama gabánna voy a pasarme hoy a ver que tal es cerca del D1 de la avenida terreros en la autopista.

maverick8
06-08-2018, 21:26:35
El sabado estuve en divas,pase al innombrable y malo, me.devolvi,eso esta muy pequeño y parecia lleno, una q otra me llamo la atencion, pero estaba muy oscuro y asi uno.come.engaññado, ademas las viejas q bailan.no se quitan.toda la.ropa y asi tampco se puede ver bien el material, y algunas de las q parecen buenas no.bailan... par de cervezas y no arriesgue pq la plata esta dificil

elprofeta1
07-08-2018, 19:39:59
Alguno de ustedes ha ido a este sitio que queda en la 15 con 88?

De día es como una tienda de zapatos pero después de las 6 parece ser un reservado

https://goo.gl/maps/upuEqUi1zb82

mi hermano ese stio se llama LALOS, y es reservado costoso, cerveza (en la ta club colombia servida en vaso) o trago de whisky 30.000. Botella de guaro por ahi 250.000. Las viejas pueden llegar a cobrar 300.000 una hora.

En esos sitios es preferible tomase su tempo conocer una buena vieja, sacarle el numero y despues llamarla por fuera... A pesar que le cobre lo mismo la vieja o hasta se porte mejor, en esos sitios ud paga una habitacion maso menos 150.000 a 200.000 aparte de lo de la vieja aclaro.... y si se la quiere llevar paa su apto de igual manera tiene que pagar la mulla que oscila entre 150.000 y 200.000.

Si tiene mas preguntas me dice...

elprofeta1
07-08-2018, 19:47:18
He vito con preocupacion que el casting en Bogota esta bajando considerablemente, tanto santa fe primera de mayo, chapinero las ferias y norte muy regular.... y el servicio ni se diga , cobran a veces ucho y el servicio no es tan bueno...

Por otro lado un dia fui al santa fe y una vieja paisa hasta me dijo, las venecas se vienieron a tirar el sanra fe y aca en bogota paila, que hasta estaban cobrando 30.000... (yo pensaba pues esta bueno por que la colombianas a veces ya se estan es volviendo muy vreidas y feas y no se dejan ni tocar una teta por asi decirlo). pues asi como esto hace que muchas se bayan entre esas se van las de otras ciudades y las buenas en servicio....

A partir de esto realmente hay es que tner mucho cuidado y saber observar bn, y hasta a veces sentar a varias viejas y preguntarles, ver como actitudesque tengan por que paila a veces es solo mientras lo calientan a uno y arriba ni se empelotan todas.... y bueno a veces uno tiene que saber a quien pide asi la viejas se pongan rabonas que es que uno no hace nada ... es mas las que dicen eso son a las que hay que tenerle mas cuidado por que son las que ponen mas problemas despues, y una vez se haya pagado paila...ya se puede ir a llorar.

Bueno muchachos sigan escribiendo que me hacen divertir las experiencias.... Eso si sigan recomendando polvos, nombres de viejas y sitios. y asi mismo reportar viejas mal servicio.

garracol
09-08-2018, 13:24:16
El lunes y martes estuvo cerrado el nuevo, solo abrieron el viejo y muy poquita gente en el local. Se pusieron a subir precio del trago y que solo vendían trago para las mesas del segundo piso y vea. Lastima, ya que de las viejas no se puede uno quejar por el servicio y es barato.
Volvieron abrir el divas dos, parece que fue que lo sellaron. Igual ahora como me da pereza ir hasta el centro toca chapinero, mi nueva oficina por relación costo beneficio "shantakleir" (creo que se escribe así), ahí si todas las viejas se empelotan y le restriegan algo...

AdictoMujeres
09-08-2018, 19:29:48
SERVICIOS DE PROSTITUCIÓN APARECEN EN LA ENCUESTA DE HOGARES DEL DANE 2018.

Algo q todos sabiamos pero q no aparecia por pudor o porq n o se media aparece en la medición

http://m.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/segun-dane-hogares-colombianos-destinan-dinero-mensual-a-servicios-de-prostitucion-253448

Es una cifra irrisoria frente al consumo real q todos conocemos y del cual somos sus fieles clientes.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2787990d1533860795-modelos-del-santafe-20180809_192600.png

Cuanto es el gasto promedio mes de un catador soltero versus casado?

Cuanto es el gasto promedio mes de un putero soltero versus casado?

Cuanto es el gasto promedio mes de un teen putero soltero versus casado?

Cuanto es el gasto promedio mes de un teen putero versus senior?

La ECONOMIA ROJA/ROSA le hace competencia a la naranja pero le gana en q el nivel de satisfacción el usuario es MAYOR.

FELIZ PUTEO CON EL REGRESO DE ALGUNAS DAMISELAS....

zedly28
11-08-2018, 09:41:45
Buenos días para todos, anoche estuve en Paisas vi una chica la cual el DJ llamaba Xiomara, subió a tarima con otra mona divina Margarita creo, tienen referencias de estas dos bellezas? Gracias.

vandijk
11-08-2018, 10:13:31
Les dejo reseña de un sitio q creo no se ha reseñado. Es un spa en el barrio castilla (cerca a bavaria).
Como llegar?
Tomar la via principal de castilla sentido sur - norte. Llegar al 2do semaforo despues del exito (antiguo carulla) y alli girar a la izquierda (sentido contrario para salir a la boyaca) y justo ahi en la esquina nor-occidental del semaforo hay un local de accesorios para celulares y aparatos tecnologicos. Al lado se ve la imagen de servicios de masajes. Tocan o esperan y les bajan a abrir.

Las instalaciones son las tipicas de un spa. Esas camillas incomodas con habitaciones pequeñas.
La verdad no lo recomiendo por las siguientes razones
1. El dia que fuí (solo 1 vez) habian 3. De las cuales 2 eran unos bagres asi medio nevecones. La otra si me encantó, era una teen flakita con pinta de inexperta. Se llama alison pero yo iba mas por indagar. Ese mismo dia ya habia culiado ademas. La ad. Me dijo q eran 5 pero las otras 2 tenian el periodo (no le creí)
2. La presentacion muy cula. Las nenas no muestran mucho y a mi me gusta cuando salen el lenceria y son un poco atrevidas q dan hasta piquito andeniado.
3. La atencion de la administradora (q aguanta mas q las otras 3, y hasta le respondí: ud, cuando me preguntó cual me habia gustado) fué muy displicente. No supo tratar al cliente.
4. Cobran 10 mil solo por mirar

Tarifas?
15 min 40 mil
30 60mil y 80 la hora
Tienen una especie de carta con servicios adicionales pero la hpta no me dejó tomarle foto.

Insisto q no lo recomiento pero seguramente hay alguno que viva o camelle por esa zona y quiera ir a dar una 2da opinion.
Pienso volver a probar a esa flaquita pa ver como se porta.

Les dejo foto con la publicidad.

Por otro lado, lo del reservado de banderas mandalay si resultó ser una total mentira. Un amigo se atrevió a ir y golpear (yo solo pasé por el frente un par de veces) y ni el man q le abrió ni el celador de la cuadra le supieron dar razon. Sin embargo continuaron enviandome publicidad marica con q me gané un sorteo y hasta un mensaje q les hiciera una recarga y me enviaban fotos y videos. Fraude total.

Saludos

Phileas
11-08-2018, 21:10:12
No esos barra y tanga de la primera de mayo son sólo calientaguevos eso pa que.

Error mi estimado, mas de una vez uno sale con alguna de las niñas a los moteles de la zona, y si corre con suerte puede terminar en el apartamento de la pelada y la pasa bien bueno.

vandijk
11-08-2018, 22:32:21
Error mi estimado, mas de una vez uno sale con alguna de las niñas a los moteles de la zona, y si corre con suerte puede terminar en el apartamento de la pelada y la pasa bien bueno.

Estimado phileas, en 8va en donde? Se refiere a la zona cerca de ciudad montes? Gracias

Encore1974
12-08-2018, 07:56:57

Compa pero cuentanos la historia. Se ven peladas lindas en esos barra y tanga pero la mayoria de gente dice que no valen la pena por diferentes razones, calienta huevos, posibilidad de robo, no salen con nada a la final, etc.

Encore1974
12-08-2018, 08:05:04
Estimado phileas, en 8va en donde? Se refiere a la zona cerca de ciudad montes? Gracias

Amigo los barra y tanga de la primero de mayo quedan sobre la avenida primero de mayo abajo de la av (carrera) 68. Hay varios. Hay un macdonalds en la av primero de mayo con 69b y unas dos cuadras mas abajo hay tres barra y tanga muy cerca de la esquina. Generalmente las mas bonitas están en la puerta vestidas con muy poco, alguna microfalda y un top sin brasier o algunas incluso en ropa interior. Son fáciles de identificar.

La verdad es que si son lindas y muy llamativas pero pues los compañeros en general no dicen cosas muy buenas de los sitios estos.

Encore

Encore1974
12-08-2018, 08:33:10
Volvieron abrir el divas dos, parece que fue que lo sellaron. Igual ahora como me da pereza ir hasta el centro toca chapinero, mi nueva oficina por relación costo beneficio "shantakleir" (creo que se escribe así), ahí si todas las viejas se empelotan y le restriegan algo...

El bar al que se refiere el compañero es CHANTECLAIRE y queda en la Calle 64 No 13-71. Dice pasarella. Entre el viernes en la tarde temprano a eso de las 4 y estaba relativamente solo, unas 4 nenas una mas o menos las otras regulares, una gordita otra operada. Me imagino que en la noche se llena. La proxima semana voy a hacer otra visita.

Encore

JUANCHACO325
12-08-2018, 11:27:54
Informe de minitour reservados de Chapinero hecho en estos días:

Inicié mi recorrido en el Rosquillas de la 57 con 9 tipo 4:00 pm, $4.000 cerveza en lata, unas 12 mujeres de las cuales destaco dos: Laura, venezolana, 26 años aproximadamente, pelirroja, alta, delgada, buen trasero, tetas medianas; Allison, pereirarana, 24 años más o menos, cabello castaño, estatura media, de vestido dorado. Aunque no tomé el servicio, las senté a mi mesa para poder analizar un poco su feeling y pues realmente me quedo con la venezolana. Precio $25.000 el rato de 20 minutos, chupada de tetas y besos. Adicionales cobra anal y oral al natural, 40k y 20k respectivamente.
Reservado de la Cra 17 con 53: Vetado hasta nueva orden hasta que no cambien la ridícula política de pagar peaje de $2000 si no escoge ninguna vieja.

Calle 62 con Cra 13 doblando la esquina del Banco Popular: Ni se asomen por allá, qué mano de gurres tan hpta. De verdad que no hay ni donde escoger, que se las echen a los leones hambrientos que hasta creo que ni ellos se las comerían.

Divas 1: Lástima el espacio tan reducido y lo costoso de la cerveza ($5000) pero el casting aguanta bastante. Recomiendo una alta culona que se hace llamar Milena, pelinegra, unos 34 años, siempre viste de pantalón negro. $50.000 por ½ hora.

Divas 2 Remodelado: Al igual que el anterior, muy limitado el espacio. Cerveza igual a $5.000 y casting muy bueno sobretodo los viernes, me llamó mucho la atención una tatuada estilo metalera de cabello corto, no la abordé porque estaba en una mesa con otros manes. Si la vuelvo a ver seguro le hago la gestión.

Abejitas Av Caracas con 64: Remodelado aunque casting muy regular, cerveza a $4000, aguantan Diana, una pelinegra con tatuaje en el pecho, única que se la pasa en tanga y bikini en ese bar y Sandra una rubia alta con muy buen trasero que viste de colegiala. Rato desde $30.000 básico, adicionales dependiendo la vieja. Regular tirando a malo pero puede haber buen ambiente si se sabe charlar alguna de las viejas.

Sirenitas Calle 67 puerta café. Destacan una que usa gafas, alta, teen, no me recuerdo el nombre y una alta, bastantona, tetona, se la pasa en vestido de baño, se hace llamar Sandra o Sammy no le escuché bien el nombre en la presentación. Aquí pusieron una regla toda ridícula de prohibir el uso del celular, tienen mucho huevo, servicio desde $25.000 el rato, $35.000 media hora y pola a $3000.

Cra 17 con 70A: Pola a $4000, a mi gusto las mejores son Michelle y Ximena. Servicio $30.000 media hora.

Bueno por ahora, ese es mi reporte. De aquí pues solamente tomé un solo servicio en el de la 57, estoy haciendo investigaciones de Milfs y veteranas que son mi punto débil pero lastimosamente no encontré ninguna que me gustara en estos sitios por lo que me he visto en la necesidad de buscar por páginas en internet. Si saben de alguna veterana cuyos servicios sean de recomendar, bienvenida su recomendación. Saludos y buenos polvos.

gordo2020
12-08-2018, 18:03:07
Informe de minitour reservados de Chapinero hecho en estos días:

Inicié mi recorrido en el Rosquillas de la 57 con 9 tipo 4:00 pm, $4.000 cerveza en lata, unas 12 mujeres de las cuales destaco dos: Laura, venezolana, 26 años aproximadamente, pelirroja, alta, delgada, buen trasero, tetas medianas; Allison, pereirarana, 24 años más o menos, cabello castaño, estatura media, de vestido dorado. Aunque no tomé el servicio, las senté a mi mesa para poder analizar un poco su feeling y pues realmente me quedo con la venezolana. Precio $25.000 el rato de 20 minutos, chupada de tetas y besos. Adicionales cobra anal y oral al natural, 40k y 20k respectivamente.
Reservado de la Cra 17 con 53: Vetado hasta nueva orden hasta que no cambien la ridícula política de pagar peaje de $2000 si no escoge ninguna vieja.

Calle 62 con Cra 13 doblando la esquina del Banco Popular: Ni se asomen por allá, qué mano de gurres tan hpta. De verdad que no hay ni donde escoger, que se las echen a los leones hambrientos que hasta creo que ni ellos se las comerían.

Divas 1: Lástima el espacio tan reducido y lo costoso de la cerveza ($5000) pero el casting aguanta bastante. Recomiendo una alta culona que se hace llamar Milena, pelinegra, unos 34 años, siempre viste de pantalón negro. $50.000 por ½ hora.

Divas 2 Remodelado: Al igual que el anterior, muy limitado el espacio. Cerveza igual a $5.000 y casting muy bueno sobretodo los viernes, me llamó mucho la atención una tatuada estilo metalera de cabello corto, no la abordé porque estaba en una mesa con otros manes. Si la vuelvo a ver seguro le hago la gestión.

Abejitas Av Caracas con 64: Remodelado aunque casting muy regular, cerveza a $4000, aguantan Diana, una pelinegra con tatuaje en el pecho, única que se la pasa en tanga y bikini en ese bar y Sandra una rubia alta con muy buen trasero que viste de colegiala. Rato desde $30.000 básico, adicionales dependiendo la vieja. Regular tirando a malo pero puede haber buen ambiente si se sabe charlar alguna de las viejas.

Sirenitas Calle 67 puerta café. Destacan una que usa gafas, alta, teen, no me recuerdo el nombre y una alta, bastantona, tetona, se la pasa en vestido de baño, se hace llamar Sandra o Sammy no le escuché bien el nombre en la presentación. Aquí pusieron una regla toda ridícula de prohibir el uso del celular, tienen mucho huevo, servicio desde $25.000 el rato, $35.000 media hora y pola a $3000.

Cra 17 con 70A: Pola a $4000, a mi gusto las mejores son Michelle y Ximena. Servicio $30.000 media hora.

Bueno por ahora, ese es mi reporte. De aquí pues solamente tomé un solo servicio en el de la 57, estoy haciendo investigaciones de Milfs y veteranas que son mi punto débil pero lastimosamente no encontré ninguna que me gustara en estos sitios por lo que me he visto en la necesidad de buscar por páginas en internet. Si saben de alguna veterana cuyos servicios sean de recomendar, bienvenida su recomendación. Saludos y buenos polvos.

al aporta con sus experiencia y visitas le doy su reputacion +176

me interesa la tatuada por favor me regala la descripcion si se puede aca o por privado, a ver si es la misma que he visto hay una delgada carilinda

vandijk
12-08-2018, 22:00:57
Aportazo juanchaco!
Toma tu repu aunque no tengo tantos puntos pa darte como el gordo. Pero es ese es crack

SUSTAIN
13-08-2018, 00:14:35
JUANCHACO325 tampoco tengo mucha repu para dar pero te doy todo lo que puedo por el momento. Genial ese reporte.

AdictoMujeres
13-08-2018, 12:04:42
al aporta con sus experiencia y visitas le doy su reputacion +176

me interesa la tatuada por favor me regala la descripcion si se puede aca o por privado, a ver si es la misma que he visto hay una delgada carilinda

Aportazo juanchaco!
Toma tu repu aunque no tengo tantos puntos pa darte como el gordo. Pero es ese es crack

JUANCHACO325 tampoco tengo mucha repu para dar pero te doy todo lo que puedo por el momento. Genial ese reporte.

Me uno al mundial de puntos para el Master Juanchaco325..humildemente unos puntillos.