Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
31-01-2016, 17:04:53
¿solo una pose nada más? ¿y la mamadita? eso sin contar los extras... no, mi amigo, eso es un polvo muy malo a secas.
uy rololoco su apellido no es echeverrrry uyyy como que me tumbaron
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
31-01-2016, 17:08:48
muchachos que saben de silvana la caleña es que me extraña que publica y publica fotos pero no se le ve mozito o pareja de que vivira esa vieja del aire ?
mercuriocromo
31-01-2016, 17:32:56
muchachos que saben de silvana la caleña es que me extraña que publica y publica fotos pero no se le ve mozito o pareja de que vivira esa vieja del aire ?
Ella prepaguea en cali, lo que pasa es logico, mantienen esa situacion oculta, tienen mas de un moso asi digan que se va a casar, y por que logicamente sus pacientes son malandrines y no les gusta o no convienen las selfies, ella vive del aire que le soplan culo arriba :laughing9:
Riurik
31-01-2016, 17:57:45
Amigo el santafé es lo mas recomendable, recuerdo mis inicios alla, la primer vez que fui entre a un chuzo (qe hoy en día es fiebre) y no lo podía creer habían dos nenotas en pleno show lesbi haciendo un 69, en mi arrechera juvenil casi me vengo de solo ver eso, era como haber encontrado el paraiso, en lo personal fue un impacto tremendamente agradable y a la fecha nunca me ha pasado nada, a excepsión algunas ñangas que piden monedas pero siempre los ignoro además me parece que es calibrando al que vaya borracho o sea nervioso para tumbarlo pero como yo nunca me emborracho todo bien siempre voy hasta el trasmi normal, hay gente que le pone mucho complique que toca salir escoltado y en taxi también son como exagerados siempre manejar bajo perfil y no dar papaya. También por las carreras 15, 16, calles 23, 24, hay muy buenas callejeras y las residencias son bien a excepción de las que mencionan los amigos de punto de oro y la de al frente que por simple sentido común se ve que son rotos.
Les cuento parceros, en primer lugar le respondo a JUANCHACO325 el sitio de Lourdes queda en el local 201 sino estoy mal, igual las dos veces que fui toque mal y me respondio un man por el citofono, yo me hice el mk y le pregunte sobre el sitio de masajes y de una me dijo que tocara en el 201 o 203 es uno de esos dos, al parecer en el tercer piso hay otro sitio pero no estoy seguro.
En segundo lugar pido ayuda a los puteros como el gordo, pues como saben soy joven pero ya tengo un pequwño recorrido he estado en sitios de Chapinero, 7 de agosto y los mas underground como Pink y el de la 13 con 10. Sin emabrargo como el amigo que esta empezando me caga ir a Santa Fe pues les cuento yo he ido pero solo he mirado a mi me da cosa subir con una vieja a esas residenciias me aprece peligroso aunque no creo que sea mas peligroso que Pink en el cuarto piso por ejemplo. Por ende me gustaria que me recomendaran una residencia en Santa Fe donde unooo sepa que va a lo seguro y donde allan ciejas buenas?
Por otro lado al parcero D,C le cuneto que el año pasado me paso algo parecido en la via melgar habia un accidente entonces me toco frenar y cinco sehundos despeus de que frene una moto me estrella por detras y salen dos manes volando, pues lo curioso es que el de la motto se escapo (vendria borracho) pero dejo al amigo todo lastimado hay en el piso y pues lo comprendo porque a mi me tocoo toda la noche ah esperando abogados y eso porque despues me iba y me jodian, al final el abogado llego y el man se fue en ambuancia y el policia me dijo que relajado que el de la moto tenia la culpa y que si lo encontraban me avisavan.
Les recomiendo el dato de Santa fe un residencia segura y con buen material
Saludos.
Juanzaens
31-01-2016, 18:11:38
Comunicado para TODO denunciando.
Esto lo hago con fines netamente informativos y para generar conciencia.
A todos aquellos participantes, miembros, buhos y demas personas que por aca pasan les hago una recomendación de forma completamente desinteresada y es tengan mucha MUCHÍSIMA precaución cuando conduzcan.
Anoche me vi involucrado en un accidente saliendo de un conjunto y ahora estoy sin carro, esperando quien sabe cuantos días para poderlo llevar al taller, esperando la evolución de mi caso y hasta hoy a la madrugada salí de la judicialización por lesiones personales a la señora de la moto.
Les cuento que el choque fue algo simple y no hubo mucho más allá de daños, moretones y uno que otro raspón con 3 días de incapacidad, pero debido a que la señora no quiso conciliar antes de agravar todo ahora si estoy fucked y no se cuanto tiempo vaya a durar en este rollo.
Hasta luego.
:icon8:que fastidio este man con sus off topic`s, vaya y cuente eso en un tema de vehículos, lea el titulo, usted siempre con sus cuentos de me "hicieron esto" , "me paso lo otro" :L, si va a aportar algo que sea sobre el tema, aca nadie viene a contar sus problemas en el trabajo, el estudio, la familia nooo, solo pùtas , ya, enserio que no lo conozco pero le tengo fastidio:laughing9::laughing9: y ojala se haga justicia y si usted fue el culpable pague acorde a la ley, porque yo tengo carro, pero amo las motos y tengo mi SBK y se lo que es que un HP le heche el carro encima a uno, eso da mucha rabia:Scream_Emoticon:...
PD: por eso no le pase el perfil de Estefania cuando me lo pidió :laughing9::laughing9:
elsecuaz
31-01-2016, 19:51:34
Les cuento parceros, en primer lugar le respondo a JUANCHACO325 el sitio de Lourdes queda en el local 201 sino estoy mal, igual las dos veces que fui toque mal y me respondio un man por el citofono, yo me hice el mk y le pregunte sobre el sitio de masajes y de una me dijo que tocara en el 201 o 203 es uno de esos dos, al parecer en el tercer piso hay otro sitio pero no estoy seguro.
En segundo lugar pido ayuda a los puteros como el gordo, pues como saben soy joven pero ya tengo un pequwño recorrido he estado en sitios de Chapinero, 7 de agosto y los mas underground como Pink y el de la 13 con 10. Sin emabrargo como el amigo que esta empezando me caga ir a Santa Fe pues les cuento yo he ido pero solo he mirado a mi me da cosa subir con una vieja a esas residenciias me aprece peligroso aunque no creo que sea mas peligroso que Pink en el cuarto piso por ejemplo. Por ende me gustaria que me recomendaran una residencia en Santa Fe donde unooo sepa que va a lo seguro y donde allan ciejas buenas?
Por otro lado al parcero D,C le cuneto que el año pasado me paso algo parecido en la via melgar habia un accidente entonces me toco frenar y cinco sehundos despeus de que frene una moto me estrella por detras y salen dos manes volando, pues lo curioso es que el de la motto se escapo (vendria borracho) pero dejo al amigo todo lastimado hay en el piso y pues lo comprendo porque a mi me tocoo toda la noche ah esperando abogados y eso porque despues me iba y me jodian, al final el abogado llego y el man se fue en ambuancia y el policia me dijo que relajado que el de la moto tenia la culpa y que si lo encontraban me avisavan.
Saludos.
compañero le recomiendo estas callejeras:
https://www.google.com.co/maps/@4.6126612,-74.075438,3a,73.6y,100.89h,100.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNztKIN8I6ae16rbdq1rQuw!2e0!7i13312!8i665 6
https://www.google.com.co/maps/@4.6128103,-74.0753043,3a,43.4y,169.91h,90.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRqt_2f3OnCGuBgqVT-3LFQ!2e0!7i13312!8i6656
https://www.google.com.co/maps/@4.6130314,-74.0748161,3a,75y,225.48h,94.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbMGfrbFK0_lADwtZB8jxjg!2e0!7i13312!8i665 6
En estos siempre he conseguido buenos ejemplares, instalaciones adecuadas y buen trato.
Si además quiere ver show pues los mismos de siempre en su orden de mejores Troya, Fiebre, Paisas, Casona y si va por la tarde Atunes.
Le recomiendo no dejar pasar mas de las 10 pm en el santa, ni embriagarse considero que al santa se va a putiar no a emborracharse, no hable con extraños, una vez estabamos en paisas con unos amigos y se nos dio por hablar con unos manes para pedir un show privado para todos, los manes de una que listo, como estaban con traje pues todo bien aparentemente, después no se porque no se nos querían despegar, salimos y detrás que fuéramos a la casona no que manes tan intensos pero nos ivamos asustando cuando uno de estos saca un perfume y dice quieren un poco... nos toco abrirnos y menos mal no nos paso nada, quien sabe esos hps que... pero fresco amigo es lo único como en 12 años de puteo así que desde que no de papaya, no le va a pasar nada malo.
Juanzaens
31-01-2016, 20:35:55
una vez estabamos en paisas con unos amigos y se nos dio por hablar con unos manes para pedir un show privado para todos, los manes de una que listo, como estaban con traje pues todo bien aparentemente, después no se porque no se nos querían despegar, salimos y detrás que fuéramos a la casona no que manes tan intensos pero nos ivamos asustando cuando uno de estos saca un perfume y dice quieren un poco... nos toco abrirnos y menos mal no nos paso nada, quien sabe esos hps que... pero fresco amigo es lo único como en 12 años de puteo así que desde que no de papaya, no le va a pasar nada malo.
Un perfume?? yo creo que lo que el man les ofreció era popper!:headbang: esa droga por lo general viene en frasquitos :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: igual si, en el santa y en cualquier sitio de estos hay que andar desconfiando de absolutamente todo, y con perfil bajo :glasses5:
elsecuaz
31-01-2016, 21:12:00
Un perfume?? yo creo que lo que el man les ofreció era popper!:headbang: esa droga por lo general viene en frasquitos :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: igual si, en el santa y en cualquier sitio de estos hay que andar desconfiando de absolutamente todo, y con perfil bajo :glasses5:
amigos en drogas ni idea, es decir nunca he probado ningún tipo de sustancia alucinógena de pronto si era eso.. el caso es que era un frasco grande como el de un perfume normal (no muestra) y el tipo alcanzo a hacer una aplicación del spry, pero como en tono de que para que las nenas se nos acercaran o algo así, yo dije en la mente nos escopolaminaron! pero no se si no estábamos a la distancia o en el angulo de salida del "perfume" pero no nos surtió el efecto, recuerdo que cuando llegamos al transmilenio yo me pellizcaba haber si estaba en mis cinco sentidos, pero que susto pasamos se me fue toda arrechera porque los manes ahi detrás de nosostros como hasta una cuadra antes de la caracas, eso fue hace como cinco años y aprendí a no dar ningún tipo de papaya...
panchito69
31-01-2016, 21:55:07
Ella prepaguea en cali, lo que pasa es logico, mantienen esa situacion oculta, tienen mas de un moso asi digan que se va a casar, y por que logicamente sus pacientes son malandrines y no les gusta o no convienen las selfies, ella vive del aire que le soplan culo arriba :laughing9:
lastima que perdida con la falta que hace aca en bogota,que polvito mas rico es silvana
panchito69
31-01-2016, 22:00:49
:icon8:que fastidio este man con sus off topic`s, vaya y cuente eso en un tema de vehículos, lea el titulo, usted siempre con sus cuentos de me "hicieron esto" , "me paso lo otro" :L, si va a aportar algo que sea sobre el tema, aca nadie viene a contar sus problemas en el trabajo, el estudio, la familia nooo, solo pùtas , ya, enserio que no lo conozco pero le tengo fastidio:laughing9::laughing9: y ojala se haga justicia y si usted fue el culpable pague acorde a la ley, porque yo tengo carro, pero amo las motos y tengo mi SBK y se lo que es que un HP le heche el carro encima a uno, eso da mucha rabia:Scream_Emoticon:...
PD: por eso no le pase el perfil de Estefania cuando me lo pidió :laughing9::laughing9:
ya mi hermano no se lo tome tan a pecho el hombre es buena gente y se quiere desahogar ademas hace aportes al foro,yo prefiero eso a esos malparidos buhos que vienen es a sonsacar y a sapear,hermano yo tuve moto y manejo cicla de ruta y se lo cagada que es que le echen a uno un carro pero tambien se lo malpas que son los que manejamos motos que nos creemos los dueños de la via y zigzageamos y mejor dicho mejor no profundicemos en esos temas por que todos somos cagada en colombia cuando estamos subidos en algo que nos mueva,asi que por favor temas de putas y paz muchachos paz
panchito69
31-01-2016, 22:06:17
compañero le recomiendo estas callejeras:
https://www.google.com.co/maps/@4.6126612,-74.075438,3a,73.6y,100.89h,100.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNztKIN8I6ae16rbdq1rQuw!2e0!7i13312!8i665 6
https://www.google.com.co/maps/@4.6128103,-74.0753043,3a,43.4y,169.91h,90.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRqt_2f3OnCGuBgqVT-3LFQ!2e0!7i13312!8i6656
https://www.google.com.co/maps/@4.6130314,-74.0748161,3a,75y,225.48h,94.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbMGfrbFK0_lADwtZB8jxjg!2e0!7i13312!8i665 6
En estos siempre he conseguido buenos ejemplares, instalaciones adecuadas y buen trato.
Si además quiere ver show pues los mismos de siempre en su orden de mejores Troya, Fiebre, Paisas, Casona y si va por la tarde Atunes.
Le recomiendo no dejar pasar mas de las 10 pm en el santa, ni embriagarse considero que al santa se va a putiar no a emborracharse, no hable con extraños, una vez estabamos en paisas con unos amigos y se nos dio por hablar con unos manes para pedir un show privado para todos, los manes de una que listo, como estaban con traje pues todo bien aparentemente, después no se porque no se nos querían despegar, salimos y detrás que fuéramos a la casona no que manes tan intensos pero nos ivamos asustando cuando uno de estos saca un perfume y dice quieren un poco... nos toco abrirnos y menos mal no nos paso nada, quien sabe esos hps que... pero fresco amigo es lo único como en 12 años de puteo así que desde que no de papaya, no le va a pasar nada malo.
no pasa nada hermano el man le estaba ofreciendo poper como le hubiese ofrecido perico,usted lo unico que debe decir es no fresco paso y ya no pasa nada,tengo amigos alla que les gusta esa mierda eso no los hace mala gente solo que les gusta el vicio uyyyy si les contara las que les fascina el pooper alla en el santa y como se ponen de loquitas con esa vaina jajaja
Juanzaens
31-01-2016, 22:23:36
ya mi hermano no se lo tome tan a pecho el hombre es buena gente y se quiere desahogar ademas hace aportes al foro,yo prefiero eso a esos malparidos buhos que vienen es a sonsacar y a sapear,hermano yo tuve moto y manejo cicla de ruta y se lo cagada que es que le echen a uno un carro pero tambien se lo malpas que son los que manejamos motos que nos creemos los dueños de la via y zigzageamos y mejor dicho mejor no profundicemos en esos temas por que todos somos cagada en colombia cuando estamos subidos en algo que nos mueva,asi que por favor temas de putas y paz muchachos paz
:laughing9::laughing9: no pasa nada , pero si personalmente me parece molesto que se desvíen los temas ,osea uno entra a leer reseñas , ver fotos y cosas sobre nuestro tema de interés, pero no, siempre D.C con sus cuentos de su carro y sus vainas que no vienen al caso :L, para eso están los amigos, a mi, y yo creo que a muchos, ese tipo de cosas no nos interesa en lo absoluto , y mas bien creo que el foro lo usamos para contar lo que hacemos y desahogarnos porque lo que hacemos con respecto a las putas no se lo contamos a nadie mas y asi mismo retroalimentarnos con informacion que nos ayude a mejorar nuestras experiencias, pienso yo :roll: ..
panchito69
31-01-2016, 22:27:13
:laughing9::laughing9: no pasa nada , pero si personalmente me parece molesto que se desvíen los temas ,osea uno entra a leer reseñas , ver fotos y cosas sobre nuestro tema de interés, pero no, siempre D.C con sus cuentos de su carro y sus vainas que no vienen al caso :L, para eso están los amigos, a mi, y yo creo que a muchos, ese tipo de cosas no nos interesa en lo absoluto , y mas bien creo que el foro lo usamos para contar lo que hacemos y desahogarnos porque lo que hacemos con respecto a las putas no se lo contamos a nadie mas y asi mismo retroalimentarnos con informacion que nos ayude a mejorar nuestras experiencias, pienso yo :roll: ..
si usted tiene razon pero el pelado nos ve como sus compas y nos cuenta yo prefiero eso a los que vienen a mariquear con eso de ay cuidado con los besos,pilas con las mamadas apelo ay cuidado no se que y si se cuando eso si que me mama,eso es como uno ir al bronx a decirles que el bazuco adelgaza jajajaj
Casanova33
31-01-2016, 22:42:38
Lo del Cofrade nos importa, e importa a este foro Santafesista, en la medida en que al man le va tocar gastar una plata que debía destinar justamente para las sílfides. ¿O le parece poca cosa dejar de tener una faena con Gisella Avendaño o la mona Villamizar para destinar ese dinero en algo no presupuestado? Concuerdo con los otros cofrades: prefiero a eso a los buhos y patos 'Recién Registrados' que vienen a pedir números de teléfonos y fotos acá.
Rocker_Bog
31-01-2016, 23:33:27
Tampoco estoy de acuerdo con salirnos del tema y hablar de carros y esas cosas.
AdictoMujeres
31-01-2016, 23:44:53
Viejo Juanzens
Usted para mi es un Sesei moderno en callejeras y sera tan grande como el maestro Tayler....
DC recuerde llego con la tarea hecha se leyo wl foro, pidió consejos, se los dimos y aporto luego y se convirtio en un proyecto de catador.
Eso solo lo dira el tiempo cuando los años pasen y las cifras marquen y terminé como el Gean Casanova diagnosticado con TOC...
A veces uno se gana el derecho de hacer cosas q no estan en el tema..... es una valvula y pues yo no lo haría pero muchas veces he necesitado de esas válvulas.
Por el momento somos una Cofradia q busca rentabilizar nuestra inversión y como dijo VANDYJ el polvo malo se denuncia, el polvo bueno se reporta y el impresionante se calla...yo tambien Lo reporto.
..
...
JUANZENS UNA PAGINA NO NOS QUITA DE NUESTRA RUTA....FELIZ SEMANA
gordo2020
01-02-2016, 00:18:04
Saludos.
las mas segura en mi criterio es la residencia villa luz y acuarios hay buen material de mujeres
SrDenafil
01-02-2016, 01:46:09
Parece que todos los placeres de la vida producen cáncer:
http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/sexo-oral-puede-ser-carcinogeno/458631.
Espero que a Juanzaens no le incomode esta información.
Fresco viejo DC: sus aportes al foro son siempre bienvenidos.:cool:
aliester
01-02-2016, 05:04:25
bueno muchachos, perdón por la ausencia tan extensa pero salí del país un tiempo.
Entrando en materia:
Fui aun reservado como en la 65 con 15, la entrada re paila, y las viejas de ahí en la salita medio bagres, pero el tipo me dijo que esperara que habían otras y me salieron dos negritas y una la verdad con vestido de colegiala, mostrando casi todo puro cuerpo de teen y uff eso me puso de una ganoso.
yo estaba sentado en un sillón para uno, y pss la negrita vino s me sentó en las piernas y de una me empezó a hablar al oído re sexosa y jajaj pues buena señal.
me dijo que 40k 20 minutos, le pregunté que si oral al natural y besos, lo primero no lo segundo sí, y bajó a 30k porque me iba air (es que no hay nada como una chupadita al natural) al final subimos, arriba era fo, pero limpio y ponían como incienso.
Ya en la pieza psss no besos, sólo picos :S pero la mamada sí estuvo rica además que era bien delgadita y pequeña entonces le podía agarrar ese culito mientras me chupaba, luego le di varias poses y me vine asando pollo jaja.
no repetiría pero estuvo bueno.
servicio 7/10
cara 6/10
cuerpo 9/10
cuerpo de teen: tetas pequeñas, culo chiquito, pero bien parado y con forma :tongue3: carita de jovencita.
Loma Prieta
01-02-2016, 14:05:09
Parece que todos los placeres de la vida producen cáncer:
http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/sexo-oral-puede-ser-carcinogeno/458631.
Espero que a Juanzaens no le incomode esta información.
Fresco viejo DC: sus aportes al foro son siempre bienvenidos.:cool:
yo leía eso ayer. pero entonces si las viejas están vacunadas, no hay peligro, ¿no? o, ¿cómo es la vuelta?
en cualquier caso, más les vale que encuentren la cura para esa mierda, porque yo ni loco pienso dejar la trapiadita :laughing9:
SUSTAIN
01-02-2016, 19:25:08
Compa @Juanzaens facil... si no le gustan los mensajes del viejo DC pasa el siguiente y listones :rolleyes:
maverick8
01-02-2016, 21:17:10
Q decepcion con las putas, mal servicio, subiendo los precios... mariquiando por todo
Nooo
diegocardenas74
01-02-2016, 21:54:22
Hola Señores, alguno visito el reservado de Muzu/Venecia el fin de semana hice el intento de ir desde el viernes llame al numero pero pasaba directo a buzon. El sabado a medio dia me contesto una vieja me dijo los precios(100 la hora) fue lo unico que le puse cuidado
cuando le pregunte la direccion para pasar me dijo que llamara mas tarde que estaba ocupada :-( En fin quede con las ganas de conocer el lugar, entonces pase por 40 grados por que me dio pereza ir a sensity spa que desde hace rato
quiero ir, cuando entre solo dos viejas y la verdad no eran de mi gusto que de totalmente desparchado sali di una vuelta y la verdad por el sector poco elunico que conozco es ese entonces espere un raaato y volvi a pasar y la que atiende me dice hay 3 y pense baa las misma seguro
afortunadamente y como todo no podia salir mal se presento shirley una nena con la que ya habia entrado y me habia gustado. La vieja tiene buen cuerpo, no es voluptuosa mas bien de tipo atletica pero tiene lo suyo. Entre con ella la dos relaciones varias poses no afana, parece un poco seria
pero cuando pasa un rato te das cuenta que no es asi, el oral de la vieja me gusto tiene su estilo. En fin al ultimo momento se salvo el chico, por cierto las otras dos Si, si eran las mismas que habia visto la primera vez. :rolleyes:. Y me decia Ashly que es que habian faltado muchas viejas ese dia y
asi era por que los cuartos estaban desocupados.
Leccion aprendida: Toca ir a una zona donde se conozcan varios sitios o sino puede volver a pasar y es que por la 1 de mayo hay mas pero ni idea donde.
Para la proxima me remitire a la guia del turista antes y asi tener mas opciones.
El sitio de Muzu/Venecia la vieja no dio la direccion y estuve por el sector y no identifique el lugar aun con las indicaciones es un laberinto.
Gracias cualquier recomendacion sera bien recibida!
Robert.G
01-02-2016, 22:50:09
Vean este articulo.
Tiene algunas cosas ciertas pero no la mayoría... En mi opinión
http://www.las2orillas.co/cronica-una-noche-prostibulo-bogota/ (http://www.las2orillas.co/cronica-una-noche-prostibulo-bogota/)
Saludos
frecheth
01-02-2016, 23:06:59
Vean este articulo.
http://www.las2orillas.co/cronica-una-noche-prostibulo-bogota/ (http://www.las2orillas.co/cronica-una-noche-prostibulo-bogota/)
Saludos
Falto el artículo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
panchito69
01-02-2016, 23:07:18
Vean este articulo.
Saludos
una medicocridad total este man pareceria que se la invento
CATADOR DE PUTA
01-02-2016, 23:30:34
Hola Señores, alguno visito el reservado de Muzu/Venecia el fin de semana hice el intento de ir desde el viernes llame al numero pero pasaba directo a buzon. El sabado a medio dia me contesto una vieja me dijo los precios(100 la hora) fue lo unico que le puse cuidado
cuando le pregunte la direccion para pasar me dijo que llamara mas tarde que estaba ocupada :-( En fin quede con las ganas de conocer el lugar, entonces pase por 40 grados por que me dio pereza ir a sensity spa que desde hace rato
quiero ir, cuando entre solo dos viejas y la verdad no eran de mi gusto que de totalmente desparchado sali di una vuelta y la verdad por el sector poco elunico que conozco es ese entonces espere un raaato y volvi a pasar y la que atiende me dice hay 3 y pense baa las misma seguro
afortunadamente y como todo no podia salir mal se presento shirley una nena con la que ya habia entrado y me habia gustado. La vieja tiene buen cuerpo, no es voluptuosa mas bien de tipo atletica pero tiene lo suyo. Entre con ella la dos relaciones varias poses no afana, parece un poco seria
pero cuando pasa un rato te das cuenta que no es asi, el oral de la vieja me gusto tiene su estilo. En fin al ultimo momento se salvo el chico, por cierto las otras dos Si, si eran las mismas que habia visto la primera vez. :rolleyes:. Y me decia Ashly que es que habian faltado muchas viejas ese dia y
asi era por que los cuartos estaban desocupados.
Leccion aprendida: Toca ir a una zona donde se conozcan varios sitios o sino puede volver a pasar y es que por la 1 de mayo hay mas pero ni idea donde.
Para la proxima me remitire a la guia del turista antes y asi tener mas opciones.
El sitio de Muzu/Venecia la vieja no dio la direccion y estuve por el sector y no identifique el lugar aun con las indicaciones es un laberinto.
Gracias cualquier recomendacion sera bien recibida!
Hola compañero y nada yo ya he hablado muchas veces de este tema di direcciones indicaciones y deje fotos con señas anti-bobos la verdad en cuanto al número pues no se ellas atienden de 9 a 6 pm y cada nena tiene su cel ósea tiene 6 números telefónicos por sitio ósea 12 en total dejo los post. Y le recomiendo que leamos porque ese tipo de comentarios dañan las reseñas que uno hace se llega a perder credibilidad.
http://www.denunciando.com/11117169-mensaje8431.html
http://www.denunciando.com/11124261-mensaje8612.html
http://www.denunciando.com/11100131-mensaje8081.html
Los números de contacto son fáciles ponga en milerotico Venecia o muzu eso si esta nena ashly no va los sábados así que si va por ella ese día pierde su viaje buen día por cierto antes de ir comuníquese con ellas ida whasapp así no pierde su tiempo ya que no es nana lejos ese sitio.
gordo2020
01-02-2016, 23:36:23
una medicocridad total este man pareceria que se la invento
si total invento de ese loco que lo escribio o es un novato que nunca a mirado el foro, ni ha ido a un reservado o a la zona del goce del santa fe
kroix
02-02-2016, 00:43:05
Alguna vez hace como un año y medio, había un lugar que se llamaba Nápoles en la 151 con Autopista en la acera occidental, la última vez que pasé lo quitaron por lo visto. El lugar no era la que locura, era medio caro y el casting era promedio, definitivamente era un escampadero para el afterpary por así decir. En ese entonces, decidí invitar a una muchacha no muy carebonita pero era zaporrita, senos promedios y buen culo. Me tomé una cerveza y ella tenía una actitud muy chevere, que decidí comprarme media de Antioqueño (soy bartender profesional, reconozco fácilmente el licor malo del bueno). Una buena charla, le saqué el número y pues pasamos al rato. Me cobró $70000 por el rato, pero le habló a la persona que controlaba el tiempo que dejara un poco más de tiempo, oral al natural, rusa, me invito a bailar una canción que sonaba de regueaton desnudo, muy bueno. Me cabalgó delicioso, se dejaba besar los senos, me decía cosas sucias al oído cosa me excitó mucho más, después en cuatro con ese culo delicioso, en la emoción le pegué una nalgada cosa que no le gustó y me dijo que así no. Y cambiamos a misionero y me vine, la verdad que buen polvo. Quedamos en volver a salir, que la llamara ya que en ese entonces estaba de vacaciones de mi trabajo en cruceros, se llamaba Sandra de Montería, según ella tenía 23 años en ese entonces aunque creo que tenia más edad, y bueno nos despedimos con un último baile ya con ropa pero restregandome el culo y yo masajandole los senos. Y para mi enorme desgracia, me atracaron el celular con el número de ella 4 días después, al sol de hoy me lamento haber perdido tan perfecto contacto porque aparte de rica tenía una excelente actitud.
¿Algún compañero sabe de esta musa? Ya que me mudé por los lados del toberín, ¿alguno sabe de algún lugar por toberín, verbenal, etc, la parte norte de Usaquén por así decir?
PD: A quién quiera clases de coctelería o que le enseñe a reconocer el trago me avisa :P
maverick8
02-02-2016, 10:42:26
Vean este articulo.
Saludos
Tanta palabreria y apenas rasgo la superficie
Casanova33
02-02-2016, 10:56:32
Tanta palabreria y apenas rasgo la superficie
Alguien del foro debería escribir algo en ese portal; le aseguro que cualquiera de acá podría hacer una crónica de lejos mucho más profunda y detallada. Quién dijo yo?
camriva88
02-02-2016, 17:20:36
Muchachos para los que iban a Troya, me imagino que algunos distingen a Kimberly. Un caballo de vieja que se la pasaba parada cerca a los bafles. Se casó compañeros!!!!! con el DJ de Troya. El amor lo puede todo
camriva88
02-02-2016, 17:26:57
Les cuento que hace poco subí con esta vieja que se hace al lado de los baños de Troya.
Es pelinegra, tiene un busto bn bacano y una cola deli. lo calienta uno abajo pero sinceramente es una vaca muerta. No sé si alguno de los otros miembros del foro han tenido oportunidad de subirla, pero para mi muy regular.
Adjunto fotos.
camriva88
02-02-2016, 17:29:22
Una pregunta para los miembros del Foro. Alguien ha subido esta monita que también se hace en el baño de troya? Me encanta!!! tiene un cuerpazo y un carita deliciosa. Le agradecería cualquier datillo :)
maverick8
02-02-2016, 19:12:26
Este año si van a saber las putas lo q es bueno, con esta situacion tan dura
Ya no se podra culiar tan deguido
Riurik
02-02-2016, 19:14:17
Alguna vez hace como un año y medio, había un lugar que se llamaba Nápoles en la 151 con Autopista en la acera occidental, la última vez que pasé lo quitaron por lo visto. El lugar no era la que locura, era medio caro y el casting era promedio, definitivamente era un escampadero para el afterpary por así decir. En ese entonces, decidí invitar a una muchacha no muy carebonita pero era zaporrita, senos promedios y buen culo. Me tomé una cerveza y ella tenía una actitud muy chevere, que decidí comprarme media de Antioqueño (soy bartender profesional, reconozco fácilmente el licor malo del bueno). Una buena charla, le saqué el número y pues pasamos al rato. Me cobró $70000 por el rato, pero le habló a la persona que controlaba el tiempo que dejara un poco más de tiempo, oral al natural, rusa, me invito a bailar una canción que sonaba de regueaton desnudo, muy bueno. Me cabalgó delicioso, se dejaba besar los senos, me decía cosas sucias al oído cosa me excitó mucho más, después en cuatro con ese culo delicioso, en la emoción le pegué una nalgada cosa que no le gustó y me dijo que así no. Y cambiamos a misionero y me vine, la verdad que buen polvo. Quedamos en volver a salir, que la llamara ya que en ese entonces estaba de vacaciones de mi trabajo en cruceros, se llamaba Sandra de Montería, según ella tenía 23 años en ese entonces aunque creo que tenia más edad, y bueno nos despedimos con un último baile ya con ropa pero restregandome el culo y yo masajandole los senos. Y para mi enorme desgracia, me atracaron el celular con el número de ella 4 días después, al sol de hoy me lamento haber perdido tan perfecto contacto porque aparte de rica tenía una excelente actitud.
¿Algún compañero sabe de esta musa? Ya que me mudé por los lados del toberín, ¿alguno sabe de algún lugar por toberín, verbenal, etc, la parte norte de Usaquén por así decir?
PD: A quién quiera clases de coctelería o que le enseñe a reconocer el trago me avisa :P
Bueno parceros les comento:
1. Gracias por los datos de las residencias mas seguras del Santa, visitare Villa luz y Acuarios cuando pueda.
2. Pienso hacer un tour por los reservados del centro esta semana les estare contando ..
3. Parcero le cuento yo vivo a 2 cuadras de ese sitio Napoles, para los puteros queda al lado de un Romi bajando por el puente peatonal de la calle 146 sentido occidental.
Pues les cuento a pesar de lo cerquita yo nunca he entrado por una sencilla razon, siento que cuando entre me voy a encontrar con todos mis vecino o familiares jajajajajj.
El hehco es que se que es un sitio estilo los de Santa fe y actualemnte creo que esta funcionando, el sitio estuvo cerrado un tiempo porque la comunidad lo denuncio pero ya volvio...
gestion
02-02-2016, 19:56:28
Les cuento que hace poco subí con esta vieja que se hace al lado de los baños de Troya.
Es pelinegra, tiene un busto bn bacano y una cola deli. lo calienta uno abajo pero sinceramente es una vaca muerta. No sé si alguno de los otros miembros del foro han tenido oportunidad de subirla, pero para mi muy regular.
Adjunto fotos.
Si parcero, comparto su opinión.... la vieja muy buena y todo pero mal polvo. Muy mal polvo, de hecho la vez que la subi ni siquiera me pude venir.
¡¡Bogotano!!
02-02-2016, 19:59:59
Una pregunta para los miembros del Foro. Alguien ha subido esta monita que también se hace en el baño de troya? Me encanta!!! tiene un cuerpazo y un carita deliciosa. Le agradecería cualquier datillo :)
Yo la subí una vez en troya valió la pena no molesta por nada buena actitud buen cuerpo no me decepciono esa vulva bien formadita algunas no me gustan porque como que obviamente en su trabajo les dan mucho uso jajaja pero esta pasa me dijo que se llamaba paola pero quién sabe puede que tenga varios nombres artísticos en fin recomendada de 1 a 10 un. 7!!
vandijk
02-02-2016, 20:11:46
Sera que nos alcanza el capital a algunos de aca para montar un sitio en bogota estilo los de medallo? Estuve indagando con dos parceros sobre costos pero no alcanza, obvio es mas economico un reservado, pero se imaginan administrando al estilo medellin ahi en el santa? Quebramos a todos esos malparidos, o nos quiebran pero a bala.
gestion
02-02-2016, 20:24:35
Sera que nos alcanza el capital a algunos de aca para montar un sitio en bogota estilo los de medallo? Estuve indagando con dos parceros sobre costos pero no alcanza, obvio es mas economico un reservado, pero se imaginan administrando al estilo medellin ahi en el santa? Quebramos a todos esos malparidos, o nos quiebran pero a bala.
Se imagina como fuera eso... jajaja montamos una sociedad. Me pido hacer la prueba de aptitudes de las aspirantes a trabajar ahi...
Hablando en serio montar un nuevo negocio ahi sería bien dificil.... ni siquiera con billete, eso es una mafia muy brava y si entra uno nuevo y le empieza a ir bien, se expone de verdad mucho con esa gente.
ldiaz
02-02-2016, 20:34:27
Bueno parceros les comento:
1. Gracias por los datos de las residencias mas seguras del Santa, visitare Villa luz y Acuarios cuando pueda.
2. Pienso hacer un tour por los reservados del centro esta semana les estare contando ..
3. Parcero le cuento yo vivo a 2 cuadras de ese sitio Napoles, para los puteros queda al lado de un Romi bajando por el puente peatonal de la calle 146 sentido occidental.
Pues les cuento a pesar de lo cerquita yo nunca he entrado por una sencilla razon, siento que cuando entre me voy a encontrar con todos mis vecino o familiares jajajajajj.
El hehco es que se que es un sitio estilo los de Santa fe y actualemnte creo que esta funcionando, el sitio estuvo cerrado un tiempo porque la comunidad lo denuncio pero ya volvio...
Si senor, no me consta pero un amigo me comento que volvio a abrir sus puertas, voy a ver si saco un tiempito para hacer un reporte,
A los interesados les dejo el maps con la fachada:
https://www.google.com.co/maps/@4.732415,-74.0499265,3a,75y,270.39h,82.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPUqp2ibt7lgkwfAnftvg_g!2e0!7i13312!8i665 6
diegocardenas74
02-02-2016, 21:23:41
Hola compañero y nada yo ya he hablado muchas veces de este tema di direcciones indicaciones y deje fotos con señas anti-bobos la verdad en cuanto al número pues no se ellas atienden de 9 a 6 pm y cada nena tiene su cel ósea tiene 6 números telefónicos por sitio ósea 12 en total dejo los post. Y le recomiendo que leamos porque ese tipo de comentarios dañan las reseñas que uno hace se llega a perder credibilidad.
http://www.denunciando.com/11117169-mensaje8431.html
http://www.denunciando.com/11124261-mensaje8612.html
http://www.denunciando.com/11100131-mensaje8081.html
Los números de contacto son fáciles ponga en milerotico Venecia o muzu eso si esta nena ashly no va los sábados así que si va por ella ese día pierde su viaje buen día por cierto antes de ir comuníquese con ellas ida whasapp así no pierde su tiempo ya que no es nana lejos ese sitio.
Hola amigos como están. Creo que hubo un mal entendido en mi post y debe ser porque no me explique bien. Cuando comentaron lo de los sitios de Muzu y Venecia me llamo la atención ya que conozco el barrio en cuestión, como se comenta las indicaciones son muy claras de cómo llegar. El viernes pasado fui a hacer algo de Inteligencia para ubicar exactamente el local y complementar el post, llame a los números que se consiguen en mileroticos (3143561318, 3112483537) como indican en la reseña pero creo que las viejas apagan el celular mientras están en servicio, lo cual me parece bien porque es feo que estén atendiendo llamadas durante el servicio y por eso no pude obtener la dirección exacta que es lo que falta, ya que la que postean no es pero lo aclaran. El sábado si me comunique pero la vieja que me contesto me dio la información pero me dijo que en ese momento estaban ocupadas. En resumen no tengo ninguna duda de las indicaciones que dan en las reseñas al contrario como indican son muy claras para ambos sitios, sobre todo como indico que conozco el barrio, y la pregunta de si alguien había ido es porque en otros post indicaban que iban a ir. El ir a 40 grados fue porque me dio pereza ir a senity spa desde ahí y preferí ir más cerca.
Lamento si cree confusión en mi reseña espero dar claridad a lo que quería compartir en mi primer post de estos sistios.
Se agradece la información y que bueno que se tomo la tarea de resumirlos por si alguien mas tambien los quiere mirar estan agrupados son buenas reseñas :)
panchito69
02-02-2016, 21:30:54
Este año si van a saber las putas lo q es bueno, con esta situacion tan dura
Ya no se podra culiar tan deguido
por eso les digo que tal estas hptas garosas algunas que disque 70 la chimba que dia una le di los 60 y me dijo no yo cobro 70,se los rape de una de la mano y ahi si decia no venga venga se lo dejo en 60 le dije no mamita ya perdio, no hermanito esto se va a poner duro para que se la esten dando de a mucho estas hptas no les pase los que a las venecas que alla estan dandolo por 18
maverick8
02-02-2016, 21:59:45
En diciembre me paso algo parecido con una nena, siempre le pagaba 50, la llame, le pase los 50 y me dice: son 60, le dije: no para mi son 50, me dice: no ya subio
Le dije q me los devolviera a ver como reaaccionaba y no se fue, digna la putilla, y subi con otra por 50
la perdio conmigo, la he visto varias veces y ya la perdio conmigo, pq putas dignas se jodieron y mas este año q viene bien hp con esta crisis
El año pasado pagaba 60 para probar y hasta 70 pague una vez por una q estaba muy buena, pero a la hora de la verdad no se vio el beneficio
por ejemplo hace unos meses Habia una nena se veia muy sexy bailando, estaba dispuesto a darle 60 pq aunque tenia un no se que q no me cuadraba, estaba antojado, me dice 70 le ofreci los 60 y dice no q son 70
se fue y subi con otra...
cuando estaba por entrar a la pieza, llego la nena con otro man y ahi agradeci no dejarme llevar por el antojo, vieja pa fea, la espalda y la cara brotadas bien fea y y una barriga rara ( no barrigona sino como algo de la postura) no esas putas luces lo engañan a uno, se han dado cuenta q algunas hasta llegan a apagar la luz...
Pero este año se jodieron, ya un par me dijeron q se van pa el exterior pq aca ya la estan viendo "dura"
Hidde
02-02-2016, 22:18:36
por eso les digo que tal estas hptas garosas algunas que disque 70 la chimba que dia una le di los 60 y me dijo no yo cobro 70,se los rape de una de la mano y ahi si decia no venga venga se lo dejo en 60 le dije no mamita ya perdio, no hermanito esto se va a poner duro para que se la esten dando de a mucho estas hptas no les pase los que a las venecas que alla estan dandolo por 18
A mí lo que me preocupa es que haya una migración en masa de los mejores ejemplares del santa y peguen a chile o a ecuador a ganar en dólares, es que joder por lo que he leído ya hasta en Perú les va mejor que acá
panchito69
02-02-2016, 22:31:52
A mí lo que me preocupa es que haya una migración en masa de los mejores ejemplares del santa y peguen a chile o a ecuador a ganar en dólares, es que joder por lo que he leído ya hasta en Perú les va mejor que acá
llegaran nuevas no se preocupe
Juanzaens
02-02-2016, 22:54:40
puede que las que tienen mas experiencia en el medio busquen una salida a la "crisis" económica que estamos viviendo en el país y saldrán a buscar algo mas rentable como por ejemplo el exterior,por otro lado también hay que entender que la crisis nos afecta a todos en todos lados, entonces muchas viejas se verán de cierto modo "obligadas" a meterse en este cuento porque la plata va a escacear y así muchas se quejen y digan que este trabajo no es "fácil", la plata se ve rápido, y así creo yo, empezaran a llegar putas nuevas y hasta nos favoresca la situación , tal vez se baje el precio promedio del polvo :roll:
Casanova33
02-02-2016, 23:02:15
llegaran nuevas no se preocupe
Por qué hablan de crisis? Yo no la veo este año. Por qué?
AdictoMujeres
02-02-2016, 23:07:25
Si una meretriz tiene 3 dedos de frente....el dolar paso de 1700 hace 2 años A 3400 hoy.
Mire las colombianas llegan y dañan los mercados...son como langostas se tiraron peru, se cagaron chile, jodieron panama, perratiaron las islas...se recagaron honh kong (no las dejan entrar)...y ahora no las estan dejando entrar a mexico.
De 5 viejas q han viajado este año han devuelto 3 o 4....que les queda europa pero segun los datos del aeropuerto en migraciones mujeres jovenes,medio bonitas estan devolviendolas a todas...en europa tienen mucho temor q vuelvan las colombianas a los clubes.......porq detras van a llegar los amigos, mañas y la fama...
SI SE VAN, LLEGARAN OTRAS MEJORES Y SIN MAÑAS...
VegaJC
02-02-2016, 23:32:16
Lastima que uno de hombre no pueda irse de fufurufo
AdictoMujeres
02-02-2016, 23:39:18
Vega JC
Claro q se puede ir de fufurufo...es muy rentable..eso si debe ser pollo, musculoso y tener el amigo de minimo 20....y si habla ingles..viejo las cuchas entre 35 y 60 pagan por hora mas de 200 dolares......
Si es bi le va mejor....se le dobla el mercado....cuchas y cuchos. ...
......eso sin hablar de los trans y .....
Tengo un amigo Q se pago su carrera con eso...si no puede fallar porq No le pagan....jjejeje....otro se quedo de vividor con una Mujer 30 Años mayor...y se caso.
Mire lo q hacen los cubanos con las europeas en la isla....jjejej... como inocente...
Vega y hay parejas fufurufas q prestan el doble servicio a parejas, a hombres q desean penetrar y ser penetrados y mujeres q desean lo mismo....
Vega el next fufurufo....
En bogota hay muchos sitios q han cogido fuerza...
Hidde
02-02-2016, 23:55:53
...son como langostas se tiraron peru, se cagaron chile, jodieron panama, perratiaron las islas...se recagaron honh kong (no las dejan entrar)...y ahora no las estan dejando entrar ..
Parce noooooo jodas.
Cuentenos más, si se me hacia curioso ver a una que otra vieja después de haberse puteado por medio América latina terminar otra vez acá.
Por ejemplo me contó ivone de fiebre que en chile le iba muy bien pero que la trataban como una mierda.
Casanova33
03-02-2016, 00:03:32
Si una meretriz tiene 3 dedos de frente....el dolar paso de 1700 hace 2 años A 3400 hoy.
Mire las colombianas llegan y dañan los mercados...son como langostas se tiraron peru, se cagaron chile, jodieron panama, perratiaron las islas...se recagaron honh kong (no las dejan entrar)...y ahora no las estan dejando entrar a mexico.
De 5 viejas q han viajado este año han devuelto 3 o 4....que les queda europa pero segun los datos del aeropuerto en migraciones mujeres jovenes,medio bonitas estan devolviendolas a todas...en europa tienen mucho temor q vuelvan las colombianas a los clubes.......porq detras van a llegar los amigos, mañas y la fama...
Pero contá, cómo así que se tiran los Mercados, por qué? Y por qué no las dejan entrar a Europa? Yésica, la última que me eché en Troya anoche, me contó que en un mes se va para San Martín (ella me decía que se iba para Europa, San Martín, Francia; sobre todo la isla de San Martín queda en Europa, jajaja), que estaba sacando papeles. Y por qué no las dejan entrar a Hong Kong? Contá el chisme pero bien contado compa, jajaja. Saludos.
AndresIniesta
03-02-2016, 10:59:32
Es cierto.
Hace dos años estuve en China y Hong Kong y sí, eso le dicen a uno por allá... Que son muy bonitas, ardientes, etc, pero qué mano de problemas tan h... Que prefieren peruanitas, ecuatorianas, chilenas. Incluso cuando ud va entrando le preguntan si viene como cliente o si está haciendo "estudio de mercado". Y como se especializan en extranjeros (por lo menos allá), les piden mucha local tal como uno se las imagina por acá. (Y esas chinitas y asiáticas que tienen allá uffffff deli).
Entonces les va como mejor por estos lares.
garracol
03-02-2016, 11:02:02
mmm no se que tan rentable me seria ese negocio, creo que me pasaría como el borracho que monta un bar :rolleyes:. Quebrado pero contento :laughing9:
Casanova33
03-02-2016, 11:19:27
Es cierto.
Hace dos años estuve en China y Hong Kong y sí, eso le dicen a uno por allá... Que son muy bonitas, ardientes, etc, pero qué mano de problemas tan h... Que prefieren peruanitas, ecuatorianas, chilenas. Incluso cuando ud va entrando le preguntan si viene como cliente o si está haciendo "estudio de mercado". Y como se especializan en extranjeros (por lo menos allá), les piden mucha local tal como uno se las imagina por acá. (Y esas chinitas y asiáticas que tienen allá uffffff deli).
Entonces les va como mejor por estos lares.
Es que los colombianos somos una plaga, hombres y mujeres, pero más estas chicas. Qué tristeza, qué fama de mierda. Ni siquiera para putas sirven, la cagan con sus vicios y sus guevonadas aprendidas en sus arrabales. En fin.
garracol
03-02-2016, 11:32:51
Pues eso no me preocupa tanto, Bogota es la capital y siempre llegan nuevas que están ahorrando para el pasaje y haciendo papeles, esas son las joyitas que uno se encuentra y no vuelve a ver. Ya me paso varias veces, son buenos polvos por estar comenzando y charladitas se pasa rico.
bardackk
03-02-2016, 11:58:02
Muchachos para los que iban a Troya, me imagino que algunos distingen a Kimberly. Un caballo de vieja que se la pasaba parada cerca a los bafles. Se casó compañeros!!!!! con el DJ de Troya. El amor lo puede todo
Uyyyy esa nena es un tarraooooo o personalmente a mi me gusta, la primera vez que la conocí fue chistoso.
Yo estaba parado junto al portón donde meten las escobas y los traperos en Troya, la vieja se fue acercando y empezamos a hablar ¡¡pero no de sexo!! hablamos mierda un rato y la vieja se le notaba que le gustaba o había química, al fin salió el tema del sexo y seguimos de pie hablando en el mismo lugar, cuando de repente la vieja se hace justo al frente mío, ella vio un man que se acercaba y le hizo un gesto con la cabeza y las manos (me di cuenta), la vieja de una se abrió sin decirme nada, yo las cogí y me dije: "es el chulo de la nena que dejara la guevonada y se abriera a trabajar" jajjajajajajaja a mi me dio un susto ni el HP las brevas se me subieron de corbatín jajajaja.
Me abrí para fiebre vi par shows y me devolví a Troya a buscar a la nena, cuando volví a entrar el man estaba tomando con unos manes que se veían duracos (duros y narcos así les digo yo jajjajajaaja), no me quede con las ganas la busque y la subi, que catre el de esa noche con esa nena nos quedamos un buen rato en la habitación, ni golpeaban, la vieja como que le dijo algo a la nena del tiempo antes de entrar, hablamos mierda, besos profundos y hasta mas, ufffffff uno de los mejores polvos de Troya, después de eso le hice una vez mas al poco tiempo pero casi no me gusta repetir.
Embarrada que se caso.....pero ¿dejara la profesión?.
caermo
03-02-2016, 11:58:56
Por qué hablan de crisis? Yo no la veo este año. Por qué?
Estamos de acuerdo Casanova....a mi tambien me han invitado a la tal CRISIS pero yo he decidido no asistir. Faltaba mas¡¡¡....
caermo
03-02-2016, 12:06:44
Amigo...si la he visto..y aunque estám uy buena, la nena tiene algo en la cara que no me convence. Pero mas allá de eso el comentario va a que por principio nunca subo una nena de esas que se la pasan cerca de los baños de Troya , el olor es espantoso y cuesta mucho ver a una vieja buena mientras uno huele esa vaina tan maluca...Sé que suena gracioso pero es en serio. Yo por ese lado solo paso pa dar la vuelta cuando esta lleno. No más.
Darktemplar_cat
03-02-2016, 12:25:25
Uyyyy esa nena es un tarraooooo o personalmente a mi me gusta, la primera vez que la conocí fue chistoso.
Yo estaba parado junto al portón donde meten las escobas y los traperos en Troya, la vieja se fue acercando y empezamos a hablar ¡¡pero no de sexo!! hablamos mierda un rato y la vieja se le notaba que le gustaba o había química, al fin salió el tema del sexo y seguimos de pie hablando en el mismo lugar, cuando de repente la vieja se hace justo al frente mío, ella vio un man que se acercaba y le hizo un gesto con la cabeza y las manos (me di cuenta), la vieja de una se abrió sin decirme nada, yo las cogí y me dije: "es el chulo de la nena que dejara la guevonada y se abriera a trabajar" jajjajajajajaja a mi me dio un susto ni el HP las brevas se me subieron de corbatín jajajaja.
Me abrí para fiebre vi par shows y me devolví a Troya a buscar a la nena, cuando volví a entrar el man estaba tomando con unos manes que se veían duracos (duros y narcos así les digo yo jajjajajaaja), no me quede con las ganas la busque y la subi, que catre el de esa noche con esa nena nos quedamos un buen rato en la habitación, ni golpeaban, la vieja como que le dijo algo a la nena del tiempo antes de entrar, hablamos mierda, besos profundos y hasta mas, ufffffff uno de los mejores polvos de Troya, después de eso le hice una vez mas al poco tiempo pero casi no me gusta repetir.
Embarrada que se caso.....pero ¿dejara la profesión?.
Con esta mujer teníamos mucha confianza de vez en cuando tomábamos media de guaro y subíamos o hacíamos fuerazos en el día. Era re buen polvo me hacia de todo estilo novia, no me acosaba por el tiempo. Teníamos esa química porno y según lo q me contó tenia sus dudas del matrimonio con el DJ por los celos de el y otras cosas... pero en fin esperemos q les vaya bien en su nueva vida ya que me dijo q se retiraba del todo.
Loma Prieta
03-02-2016, 14:07:36
70 solo les pago a las que están muy pero que muy buenas, de esas que uno dice "tengo que comérmela sí o sí" así no hagan rebajona.
Es que los colombianos somos una plaga, hombres y mujeres, pero más estas chicas. Qué tristeza, qué fama de mierda. Ni siquiera para putas sirven, la cagan con sus vicios y sus guevonadas aprendidas en sus arrabales. En fin.
eso es puro complejo de la gente. el colombiano, antes que nada, es un acomplejado.
AndresIniesta
03-02-2016, 14:42:46
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
http://farm3.static.flickr.com/2613/3950864037_b1ce3f4754_o.jpg
javnsomosk
03-02-2016, 15:03:04
70 solo les pago a las que están muy pero que muy buenas, de esas que uno dice "tengo que comérmela sí o sí" así no hagan rebajona.
eso es puro complejo de la gente. el colombiano, antes que nada, es un acomplejado.
Opinó lo mismo, y preciso le ando haciendo la vuelta a una que cobra ese valor pero vale la pena pagarlos.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
AdictoMujeres
03-02-2016, 15:25:28
Opinó lo mismo, y preciso le ando haciendo la vuelta a una que cobra ese valor pero vale la pena pagarlos.
JavnsoMosk CATADOR
El polvo malo se reporta, el polvo bueno se publica y el polvo fuera de serie se grita....YAUHHHH en el foro.
Quien es? Q da? Por cuanto tiempo? La foto? Besos? Trapeada? Anal? Crempie? Rusa? Griego? Hello Kitie?
Un abrazo puteril.
PUTEROS ANSIOSOS ESPERANDO POR EL REPORTE
sexmmelier
03-02-2016, 17:03:19
Jajjaja este comment es el top!
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
sexmmelier
03-02-2016, 17:08:19
Se imagina como fuera eso... jajaja montamos una sociedad. Me pido hacer la prueba de aptitudes de las aspirantes a trabajar ahi...
Hablando en serio montar un nuevo negocio ahi sería bien dificil.... ni siquiera con billete, eso es una mafia muy brava y si entra uno nuevo y le empieza a ir bien, se expone de verdad mucho con esa gente.
Eso es cierto, por ejemplo, que pasó cob ese chuzo nuevo al frente de Atunes? La oficina creo q se llama, o llamaba..
El chuzo en sus instalaciones prometía, pues alcanzé a entrar y era bien amplio y bacancito, pero si habian 5 viejas era mucho... Lástima, porque a veces si hace falta algo mas que los 3 pilares de siempre...
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
javnsomosk
03-02-2016, 17:10:14
JavnsoMosk CATADOR
El polvo malo se reporta, el polvo bueno se publica y el polvo fuera de serie se grita....YAUHHHH en el foro.
Quien es? Q da? Por cuanto tiempo? La foto? Besos? Trapeada? Anal? Crempie? Rusa? Griego? Hello Kitie?
Un abrazo puteril.
PUTEROS ANSIOSOS ESPERANDO POR EL REPORTE
En el post 7995 del 20 de Diciembre de 2015 encuentra de quien estoy hablando, incluso en post anteriores a ese, ya muchos lo saben.
Solo doy una pista, es de Pussy, lo invito a que lo lea
ADAM JENSEN
03-02-2016, 17:53:21
La verdad muchas de las viejas con las que subia esta agarrando para ecuador por lo del dolar michelle del bar la bonita fue una de las primeras que se instalo por que ganaba mas y pailas y las mas buenas se va para europa que lastima que la crisis se esta llevando a las nenas mas buenas pero en fin si no aprovechan con en dolar a ese precio y la carrera de puta tan corta que es se joden.
elsecuaz
03-02-2016, 21:33:39
Debo corregir. Kra. 19 #67-49. Es el del recuadro blanco. Hay un viejo en la puerta que es el jalador. Sofía es una chica entre 20 y 25 años, 1.55 cm de estatura, pelo liso, cara de "teen". No creo que se cambie su alias. Cuando fui, las chicas que estaban se presentaron. La vieja me saludó de beso andeniado. Normalmente el saludo es de mano frio e instantáneo (toman y sueltan) La escogí, hablé brevemente con ella, explicó su servicio. Me gustó su actitud. Pasamos al servicio. Algo de diálogo, abrazos, besitos. La vieja la noté que eso le gustó y sin decirle absolutamente nada me empezó a hacer el oral sin condón. Duró casi 10 minutos sin detenerse. Me empecé a preocupar porque a ese ritmo me iba a venir, le dije que me lo pusiera rápido para penetrarla. No puso problema en ninguna posición. Se lo hice como en tres posiciones, cabalga bien y en otros 10 minutos inevitablemente (en cuatro) me vine. Se pierde algo de tiempo mientras la escoge, mientras paga, mientras la espera en la habitación. A pesar de eso respetaron la media hora que pagué, cosa rara en estos días. No me cobró ni mucho menos por algo que en este ambiente es adicional. Preferí voluntariamente invitarla a una cerveza fría. Salimos muy acalorados. Me agradeció pero rapidito se despidió y se fue.
Pero con estas mujeres nunca se sabe. Su comportamiento y actitud podrían cambiar sin previo aviso. Yo me digo que quizá al no esperarme esa actitud tan complaciente me cogió desprevenido. No le pedí nada más que lo que se acostumbra con buena actitud. Ella vio que no me lo esperaba. Muy probablemente lleve poco allí y necesite hacer clientes frecuentes, quien sabe.
En el de las pinturas BLER hay una vieja que da un muy buen servicio. Tiene como nombre Natalia, cada minuto con ella bien invertido.
He visto que estos dos sitios tienen una relación muy favorable costo/servicio, factor para mí supremamente importante. Ha mejorado el casting con respecto a meses anteriores y no han reajustado el precio. La cosa es que rotan mucho el personal y casi siempre las viejas más buenas no se quedan mucho tiempo allí.
De vez en cuando viejas del Santafé se toman algunos periodos fuera de allí y escampan algún rato diurno en los reservados de Chapinero.
Qué se gana uno con una superviejota superrecontra operada que hasta mirarla es un adicional o que sean viejas de narcos o malandros y que sean "vacas muertas". El servicio a mi modo de ver es la prioridad. El reto para mí es encontrar una vieja bien buena con mejor servicio. Ese es el reto que me impongo. Muchas veces salgo desilusionado, pero no siempre es así. Prefiero resignar en estos tiempos algo de belleza (no mucho) por servicio. Como dice el refrán "el que persevera alcanza". A veces hay algunas buenas sorpresas, la cosa es que a veces no dura mucho.
No me estoy tirando ni 200 ni 300 en un rato. Gasto, dependiendo de las ganas, 30 , 60, 90 o hasta 120 con algún o algunos momentos de descanso en compañía. Estoy pagando en casos extremos 120 a 130 por 2 a 3 horas de sexo y compañía y algo de tomar (cosa que con el tiempo acostumbro menos hacer).
Son acciones propias de tiempos de vacas flacas. Añoro los viejos tiempos, las viejotas, los moteles y sus porfuerazos con conocidas, hasta trios. Mujeres de nivel medio alto que un buen rato con ellas no bajaría de 500 o más (hoy en día). Lo podía hacer con 100 a 200 hace unos cuantos años con mujeres que no tenían tantas mañas como de las de ahora.
Lo que fue fue y lo vivido nadie se lo podrá quitar a uno, pero hay que vivir en el presente y adecuarse a los nuevos tiempos.
En tiempos difíciles estamos. La platica no aumenta a la par de la inflación, la subida del dólar. Se tiene menos plata y se tienen más gastos y todo es más caro. Menos calidad, más costos, mala actitud (como si nos estuvieras haciendo un favor), negocios que desprecian la calidad, un buen servicio. Ladrones de tiempo, de dinero, hasta de vidas.
Cuidemos nuestro foro. Es nuestra hermandad. La información que damos y recibimos del foro es muy importante en nuestra adorada adicción. JAMÁS revelar nuestra fuente de información ni la información como tal a las putas y a los dueños de esos establecimientos que son los que al final se lucran de nosotros. Es sabido que algunos miembros no han sido cuidadosos y han soltado la lengua más de lo debido. Pero lo hecho ya está.
Hay que ser cuidadosos con nuestro comportamiento y con lo que decimos en esos sitios. En algunos de ellos en este foro se ha informado de cambios de actitud evidentes de actitud en el servicio de varias putas, que redundan en el perjuicio de toda nuestra comunidad.
Nuestro foro es el AS que tenemos en nuestra manga para obtener un buen y satisfactorio servicio. Con un buen e inteligente uso de la información que brindamos y recibimos del foro hay menos riesgos que nuestras experiencias sean malas o negativas.
Gracias al foro por denunciar sitios y mujeres deshonestas con su oficio. Esa alerta nos abre los ojos a todos para que no permitamos ni toleremos malos servicios. Apoyemos lo bueno, denunciemos lo malo.
Cuidemos lo poco bueno que aun queda. Nuestra fidelidad es con nuestra comunidad y con nosotros mismos, no con las putas y los putañeros que las exprimen.
Saludos compañeros.
amigos hoy estube en esos dos de la esquina
https://www.google.it/maps/@4.6567597,-74.0666027,3a,75y,301.59h,85.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHhnHn6gcCc1lMbS8KD8TzQ!2e0!7i13312!8i665 6
Primero fui al de pinturas bler (como a la 1:00 pm), habian varias pero lo mejor por ahi un 5, entre con una llamada Estefany bajita blanquita, haber que tal , fue plata botada, tenia barriguita, bajita no muy buen cuerpo, ni se movía, que porqueria! le pague 50 (30 basico + adicional x besos en senos y varias poses).
Luego fui al de enseguida (como a las 2:00 pm) y la misma cosa entre con una morenita llamada michel de unos 20 años, buen cuerpo, pero mientras le estaba dando duro vi que tenia la mirada perdida pensando quien sabe que hptas.. en ambos lugares adicionales por todo.. y como picaditas, me parece que las que están allá no saben del negocio ni saber moverse o me vieron la cara de primiparo porque no he ido a mas de cinco reservados en toda mi experiencia, con esta habíamos acordado que 60 (30 + 10 x besos + 20 x oral al natural) le pague con dos de 50 y me devolvió solo 30 que el resto después cuando volviera (ahi si ponía cara de consentida la hp) y eso que me quería devolver solo 10 mil... que hp.
Esperaba recibir mejor atención pues es la elegida entre 6 o 7.
También estaba pendiente de la tal sofia que mencionaron pero la única que escuche llamada Sofia fue en el de la esquina, si era mona pero se le notaba la faja y estaba paila.
Primero pasé a este de la esquina:
https://www.google.it/maps/@4.6549922,-74.064877,3a,49.5y,345.08h,82.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1skfOauqXwFTf1fhdZlCXMIA!2e0!7i13312!8i665 6
Solo habían dos viejas y por ahi un 4.
Hoy fue mi debut y despedida de estos sitios y creo que de los reservados también, considero que es mejor mil veces ir al santafe o bar de preferencia pues allí uno puede mirar una y otra vez la mercancía, allá si se ven unas cosotas, no son picadas, no piden adicional, hay mejor interacción entre cliente y chica antes de hacer el negocio, etc, con esos 120 me hubiese subido dos bien buenas en troya o fiebre.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO