Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
05-11-2016, 23:47:29
se vieron imagenes de fiebre y hay estaba nicol sentada en la pasarela
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
maskedzombie
06-11-2016, 12:30:26
Ese chuzo le cayo la mala.
SERA QUE AHORA SI DESPIERTAN ?
elrololoco
06-11-2016, 20:36:18
se vieron imagenes de fiebre y hay estaba nicol sentada en la pasarela
Don Gordo, una pregunta: La Nicol que usted menciona ¿tiene unas alas tatuadas en la parte baja de la espalda?
Es que una vez me subi a esa Nicol y que polvo tan delicioso, y con esos tatuajes me pegue la arrechada más berraca.
Muchas gracias.
Evil.Taster
06-11-2016, 20:49:55
Don Gordo, una pregunta: La Nicol que usted menciona ¿tiene unas alas tatuadas en la parte baja de la espalda?
Es que una vez me subi a esa Nicol y que polvo tan delicioso, y con esos tatuajes me pegue la arrechada más berraca.
Muchas gracias.
Esta es Nicol
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513431d1459043787-modelos-del-santafe-nicolefiebre.jpg
En el video aparece sentada en donde las pamplemusas suben a hacer show de pasarela
elrololoco
06-11-2016, 21:02:06
Esta es Nicol
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513431d1459043787-modelos-del-santafe-nicolefiebre.jpg
En el video aparece sentada en donde las pamplemusas suben a hacer show de pasarela
No, no es la Nicol que me subí aquella vez y ando buscando desde entonces.
Gracias Dark por la información, ahí le dejé repu.
gordo2020
07-11-2016, 02:12:22
a mi me encanta nicol es hermosa apesar que digan por ahi un master que tiene cara de mogolica pues asi me gusta y con un cuerpito de sirena
villa618
07-11-2016, 13:27:52
Señores un saludo, hace rato no participaba, pero aquí les va.
Lo del crucero, noooo pailas, es como un engaño o para atrapar incautos, me llego un correo que de un crucero por 465 dólares por persona, pero la verdad, es sin impuestos y tazas, queda desde 705 dólares más 95 dólares obligatorios por persona de propinas, queda desde 800 dollar, se me sale de las manos como el costeño. Entonces pailas.
Lo del viaje a Medallo, puede que tenga el billete, pero no tengo el tiempo, no me puedo escapar, tengo el mal de los viejitos, me quede sin tiempo.
Aquí va el medio informe, soy del patas con las direcciones, estaba ensayando un lugar para mi nuevo, 50 la media, 60 los 40 min y 100 la hora que promoción, pero bueno, no voy a quemar el sitio por un inconveniente, entre por la nena ya charlada de ante mano, rato largo y mamada al natural, rico, masaje con aceite, todo simplecito, y no había alcohol para quitármelo, toco con la toalla, mi buena mamada, 8/10, chupada de tetas, aunque no me gustan besitos, llego temprano y casi siempre soy el primer servicio y dije que más a chupar trompa, la acosté, siempre tengo mi kit putero, condones, guantes y hasta lubricante en cojín, por si hay que darles por el *, siempre lo compro antes de entrar a cualquier sitio y me a tocado botarlo intacto cuando no encuentro damisela, la acosté, le mire la cuquita me le hacer que a oler y todo bien, me pidió 50 por trapearla y ja ta loca y pues la puse en cuatro para verle ese culito, le dije que arqueara la espalda y se brota ese chochito, huy esa imagen no se me borra, se lo metí suave y se lo mando hasta la cacha huy, cuando lo sacaba se estiraban esos labios internos y que espectáculo, se lo mandaba y lo sacaba suave, hummmmm, me acuerdo y se me para, le di un momentico a fondo y le dije que cambiáramos de pose y se lo saco y lo miro todo ensangrentado, pura sangra coagulada y negra, que asco tan malpa, huy no guacalee, de una se me callo, me dijo no que pena pero no sabía que la tenía, que no sé qué mierdas, me lo limpie de una con un pañito y los guantes pero no reacciono, le dije que a chupar cabeza a ver si me venía, pero ni se paró, perdí todo el ánimo, le dije que se bañara la cuquita, salió pal baño, de una me vestí y salí sin cumplir el tiempo, no me he podido quitar el asco cuando me acuerdo, hace tiempo culiaba con las novias con la regla sin asco, en esos moteles dejábamos las toallas todas sucias, pero ahora me da un asco impresionante, no les digo, me volví viejito.
mi pregunta, que se hace en ese caso, hace un tiempo me paso algo parecido y se lo mande por ese culo con 10k más y pues bien, pero en esta no me funciono el amigo por más que chupo.
¿Ustedes que harían, se van, se puede pedir garantía con el administrador o como yotas perdí el dinerito y me fui? que harían.
No doy dirección porque no me la sé, y para que quemar el sitio, no sé si regrese pero bueno.
kamisaky
07-11-2016, 15:02:49
Buenas alguien me podria decir las tarifas del castillo como es el procedimiento, q hay,q me pueden contar ?
MORGANCIO
07-11-2016, 20:12:09
Sr. Villa, pienso que no debe haber veto al sitio ya que no lo atendieron mal, fue culpa de la sexoservidora mas no del sitio; por tal motivo no le veo problema a que nos de detalles al respecto. En cuanto a qué hacer en este caso????..... nunca me ha pasado, pero con lo asquiento que soy creo que no podría continuar, luego trataría de recuperar algo del dinero pagado teniendo en cuenta la condición en la cual esta hembra se pone a trabajar.
AndresIniesta
08-11-2016, 10:12:32
Hace 2 semanas estuve en un reservado en la calle 106 arriba de la novena. Es un sitio nuevo y muy discreto. Cuadre cita con Nicol, a esta niña ya llevaba varios dias haciendole seguimiento pero no habia podido concretarla. Cuadre con ella 1/2 hora en 80.000 y le dije que queria el traje de colegiala, me confirmo y llegue al sitio a las 6 pm. Me atendio y me explico y servicio y me dijo que no ofrecia anal y que estaba recien operada de los senos y que por eso no se podia quitar el sosten. No le vi problema y arrancamos. Empezo con un bailecito muy sensual para calentarme, luego ne dijo que me quitara la ropa y empezo a masajearme, de ahi empece a tocarla y a calentarla y empezo a mojarse, me puso un condon y empezo el oral, intento hacer garganta profunda pero no fue capaz, luego me pare de la cama y empece a penetrarla de pie, luego la acoste en la cama y en misionero otro rato, luego en cowgirl y esa mujer empieza a moverse y a gemir delicioso hasta que me hizo venir. El polvo estuvo muy bueno 8/10. Luego seguimos charlando y estuvo charlando conmigo por ahi otros 10 minutos, no acoso para nada y la charla super amena. De ella pueden ver fotos en el twiter @anabellas103.
Espero que se aplique la regla de 3 para que confirmen o desaprueben mi experiencia.
Compañero, porfa nos podría indicar el sitio exacto?
drGrohp
08-11-2016, 11:27:01
Señores un saludo, hace rato no participaba, pero aquí les va.
Lo del crucero, noooo pailas, es como un engaño o para atrapar incautos, me llego un correo que de un crucero por 465 dólares por persona, pero la verdad, es sin impuestos y tazas, queda desde 705 dólares más 95 dólares obligatorios por persona de propinas, queda desde 800 dollar, se me sale de las manos como el costeño. Entonces pailas.
Lo del viaje a Medallo, puede que tenga el billete, pero no tengo el tiempo, no me puedo escapar, tengo el mal de los viejitos, me quede sin tiempo.
Aquí va el medio informe, soy del patas con las direcciones, estaba ensayando un lugar para mi nuevo, 50 la media, 60 los 40 min y 100 la hora que promoción, pero bueno, no voy a quemar el sitio por un inconveniente, entre por la nena ya charlada de ante mano, rato largo y mamada al natural, rico, masaje con aceite, todo simplecito, y no había alcohol para quitármelo, toco con la toalla, mi buena mamada, 8/10, chupada de tetas, aunque no me gustan besitos, llego temprano y casi siempre soy el primer servicio y dije que más a chupar trompa, la acosté, siempre tengo mi kit putero, condones, guantes y hasta lubricante en cojín, por si hay que darles por el *, siempre lo compro antes de entrar a cualquier sitio y me a tocado botarlo intacto cuando no encuentro damisela, la acosté, le mire la cuquita me le hacer que a oler y todo bien, me pidió 50 por trapearla y ja ta loca y pues la puse en cuatro para verle ese culito, le dije que arqueara la espalda y se brota ese chochito, huy esa imagen no se me borra, se lo metí suave y se lo mando hasta la cacha huy, cuando lo sacaba se estiraban esos labios internos y que espectáculo, se lo mandaba y lo sacaba suave, hummmmm, me acuerdo y se me para, le di un momentico a fondo y le dije que cambiáramos de pose y se lo saco y lo miro todo ensangrentado, pura sangra coagulada y negra, que asco tan malpa, huy no guacalee, de una se me callo, me dijo no que pena pero no sabía que la tenía, que no sé qué mierdas, me lo limpie de una con un pañito y los guantes pero no reacciono, le dije que a chupar cabeza a ver si me venía, pero ni se paró, perdí todo el ánimo, le dije que se bañara la cuquita, salió pal baño, de una me vestí y salí sin cumplir el tiempo, no me he podido quitar el asco cuando me acuerdo, hace tiempo culiaba con las novias con la regla sin asco, en esos moteles dejábamos las toallas todas sucias, pero ahora me da un asco impresionante, no les digo, me volví viejito.
mi pregunta, que se hace en ese caso, hace un tiempo me paso algo parecido y se lo mande por ese culo con 10k más y pues bien, pero en esta no me funciono el amigo por más que chupo.
¿Ustedes que harían, se van, se puede pedir garantía con el administrador o como yotas perdí el dinerito y me fui? que harían.
No doy dirección porque no me la sé, y para que quemar el sitio, no sé si regrese pero bueno.
Me paso algo parecido el fin de semana con una veneca flaca alargada rica de atonis, para variar no me acuerdo del nombre. Me cobró 60k que alla nunca me habían cobrado eso pero como estaba rica, me trató bien y yo se que alla dejan buen tiempo para tirar pues no lo pensé mucho. Arriba se portó muy bien. Las putas con experiencia siempre tienen un libreto de lo que pasa en la habitación y desde que me sienta bien atendido no tengo problema con dejar que lleven toda la iniciativa y solo por eso no le bajé al pozo, porque no dio la entrada. Todo muy bien, cambio de poses normales todo bien pero al final después de darle un rato largo y duro en cuatro me vine y lo saqué y sale el puto condón manchado.
Yo tampoco soy asquiento con la sangre, jeje me acuerdo una vez tirando con una novia de verdad a oscuras una vez que tenía la regla, cuando terminamos y prendimos la luz esa vana parecía una escena de una película de terror, sangre por todos lados. Me dio fue mucha vergüenza porque era el cuarto de una amiga, pero ella dijo que frescos que son vainas que pasan jajaja que paila. El caso es que es muy diferente con una puta que uno no sabe nada de ella, 0 confianza. Casi se me cae el pipi de lavármelo y toda el área, solo faltó el bombrill. Aunque solo fue un poquito de sangre, en la punta del condón y nunca la toqué directamente yo quedé como sicoseado, después me olía las manos y como que me olían a sangre, que paila. Ella se despidió mal y salio corriendo pero la verdad yo no soy de armarle escándalo a nadie. Si fuera un sitio donde tuviera cierta confianza con el que administra pues la boleteaba pero nunca he pedido mi plata de vuelta ni nada asi.
Evil.Taster
08-11-2016, 11:52:23
Compañero, porfa nos podría indicar el sitio exacto?
La direciion exacta q ellos anuncian, es Calle 106#8d-24 ...
En la primera foto q adjunto esta la fachada segun Google Maps..... Las otras son algunas fotos bajadas de Twitter, donde esta la referenciada Nicol... personalmente, me gusta el detalle de los tatuajes q tiene
javnsomosk
08-11-2016, 13:32:51
En la primera foto q adjunto esta la fachada segun Google Maps..... Las otras son algunas fotos bajadas de Twitter, donde esta la referenciada Nicol... personalmente, me gusta el detalle de los tatuajes q tiene
Y es recomendada
Catlolit
08-11-2016, 14:24:02
En la primera foto q adjunto esta la fachada segun Google Maps..... Las otras
son algunas fotos bajadas de Twitter, donde esta la referenciada Nicol... personalmente, me gusta el detalle de los tatuajes q tiene
Efectivamente ese es el sitio en la segunda puerta al lado de la de garaje. Le aconsejo que la llame cuando este en frente del sitio.
No me aguante las ganas de repetir con Nicol y definitivamente esta nena tiene un muy buen voltaje y el trato es casi GFE. La experiencia en la segunda vez fue muy parecida a la primera y por eso me arrepiento de haber repetido, la nena hace un oral bueno 3,5/5 y la faena es 4,5/5.
Falta el 3er hombre para qye quede recomendada.
carlo_man81
08-11-2016, 16:09:40
Buenas tardes compañeros, hoy vengo a contar mi experiencia con Michelle del bar La Bonita, llevaba mucho tiempo haciéndole la casería pero nunca la encontraba, por fin la semana pasada estuve de suerte y la encontré, fui con amigo a eso de las tres de la tarde y cuando pedimos la presentación y la vi no lo dude ni un minuto, pero mi amigo si estaba un poco dudoso con quien entrar al final entro con una que es pelinegra, blanca, joven y tenia un vestido negro, la verdad no me acuerdo del nombre, en fin, cada uno entró con su respectiva damisela. Ya en el cuarto me sentí un poco intimidado por Michelle ya que nunca había estado con una mujer tan voluptuosa y para serles franco no me gusto mucho a mi parecer es un poco sobreactuada, eso si el trato es muy bueno, es muy amable no se puede negar pero ya a la hora de aquellito es muy fictí, eso si me dejó sin aliento es impresionante su servicio afortunadamente no me termine muy pronto si no que pude seguirle el ritmo.
Cuando salimos de La Bonita eran masomenos las 4 de la tarde así que empesamos a con mi amigo a caminar hacia la séptima para hacer una diligencia aparte, cuando salimos de hacer la diligencia se nos ocurrió pasar a Pussy para ver como estaba el ambiente, cuando llegamos a pussy, que fue mas bien temprano (4:30 aprox) estaba lleno tanto de clientes como de "amiguillas" en eso pedimos unas cervezas, mientras tomábamos las cervezas y veíamos el show vi una flaca de buen cuerpo y de carita no tanto, me le acerque y le pregunte el nombre y me dijo que se llamaba Camila, es una pelinegra, como de 1,65 mts, joven, llevava un top rosado y uno short de jean, me dijo que el servicio costaba 60 lks, yo estaba un poco cansado por la faena con Michelle pero me pudieron más las ganas así que le dije que de una. Subimos y ella super amable, conversadora y en el servicio dio un muy buen oral, se dejó chupar las teticas, super complaciente. cuando el maricon empezó a tocar la puerta ella de una empezó a pedir mas tiempo, eso me gusto ya que no me afano, solo me dijo "amor dale".
Salí super contento con una gran sonrisa de oreja a orejea y para mi fue mejor Camila que Michelle.
Pues compañeros esta fue mi aventurilla de la semana pasada, ojala mi aporte sea de utilidad y espero poder seguir aportando experiencias.
gordo2020
08-11-2016, 21:16:11
Buenas tardes compañeros, hoy vengo a contar mi experiencia con Michelle del bar La Bonita, llevaba mucho tiempo haciéndole la casería pero nunca la encontraba, por fin la semana pasada estuve de suerte y la encontré, fui con amigo a eso de las tres de la tarde y cuando pedimos la presentación y la vi no lo dude ni un minuto, pero mi amigo si estaba un poco dudoso con quien entrar al final entro con una que es pelinegra, blanca, joven y tenia un vestido negro, la verdad no me acuerdo del nombre, en fin, cada uno entró con su respectiva damisela. Ya en el cuarto me sentí un poco intimidado por Michelle ya que nunca había estado con una mujer tan voluptuosa y para serles franco no me gusto mucho a mi parecer es un poco sobreactuada, eso si el trato es muy bueno, es muy amable no se puede negar pero ya a la hora de aquellito es muy fictí, eso si me dejó sin aliento es impresionante su servicio afortunadamente no me termine muy pronto si no que pude seguirle el ritmo.
Cuando salimos de La Bonita eran masomenos las 4 de la tarde así que empesamos a con mi amigo a caminar hacia la séptima para hacer una diligencia aparte, cuando salimos de hacer la diligencia se nos ocurrió pasar a Pussy para ver como estaba el ambiente, cuando llegamos a pussy, que fue mas bien temprano (4:30 aprox) estaba lleno tanto de clientes como de "amiguillas" en eso pedimos unas cervezas, mientras tomábamos las cervezas y veíamos el show vi una flaca de buen cuerpo y de carita no tanto, me le acerque y le pregunte el nombre y me dijo que se llamaba Camila, es una pelinegra, como de 1,65 mts, joven, llevava un top rosado y uno short de jean, me dijo que el servicio costaba 60 lks, yo estaba un poco cansado por la faena con Michelle pero me pudieron más las ganas así que le dije que de una. Subimos y ella super amable, conversadora y en el servicio dio un muy buen oral, se dejó chupar las teticas, super complaciente. cuando el maricon empezó a tocar la puerta ella de una empezó a pedir mas tiempo, eso me gusto ya que no me afano, solo me dijo "amor dale".
Salí super contento con una gran sonrisa de oreja a orejea y para mi fue mejor Camila que Michelle.
Pues compañeros esta fue mi aventurilla de la semana pasada, ojala mi aporte sea de utilidad y espero poder seguir aportando experiencias.
gracias por su reseña me gusta cuando nos cuenta las historias de esta forma son muy utiles para miles de nosotros
javnsomosk
08-11-2016, 21:38:47
Efectivamente ese es el sitio en la segunda puerta al lado de la de garaje. Le aconsejo que la llame cuando este en frente del sitio.
No me aguante las ganas de repetir con Nicol y definitivamente esta nena tiene un muy buen voltaje y el trato es casi GFE. La experiencia en la segunda vez fue muy parecida a la primera y por eso me arrepiento de haber repetido, la nena hace un oral bueno 3,5/5 y la faena es 4,5/5.
Falta el 3er hombre para qye quede recomendada.
1. Por que se arrepiente de haber repetido?
2. 3er hombre pa que quede recomendada? No basta con las 4 experiencias que juntamos entre los 2 pa recomendarla?
Sin duda, yo dejare de ir al innombrable Pussy para ir en Diciembre a ese lugar por Nicol.
Creo que no es necesario un 3er miembro.
javnsomosk
08-11-2016, 22:39:07
Vaya! No tengo malas referencias de Pussy y no me ha ido mal ahi, por ahi si acaso unas 2-3 veces de las cuantas que he ido, antes de enviar el post anterior no me di cuenta de este mensaje, pero despues de la referencia que dio, mirare como echo una pasadita alla pa ver la dama.
El Lupercales
09-11-2016, 01:31:31
Castillo Night Club:
Cerveza: $6.000
Media : desde $80.000
Polvo : 150.000
Se empieza a poner bueno como desde las 10 PM.
garracol
09-11-2016, 12:18:13
Buenas tardes
Del bar la bonita prefiero una niña que tiene un tatuaje en la espalda y un piercing en la nariz, no es porno mecánico como el de michelle, sabiéndola llevar se consigue un polvo GFE.
itachi92
09-11-2016, 18:11:27
uyyyy si esa nena es redificil de encontrar cada ves q intento no esta y pailas como los perros en misa y para la casa y con las ganas de probar o mas bn matar una fantasia q tengo con una madura grande asi como lisa ann jaja bn porno pero michelle cumple el requerimiento para dicha fantasía, pero compa cuando fue q dia era o q haber si hay suerte y otra las tarifa actual de aya como estara si me puedes ayudar gracias, pero muy chevre tu reporte
MORGANCIO
09-11-2016, 20:07:04
Castillo Night Club:
Cerveza: $6.000
Media : desde $80.000
Polvo : 150.000
Se empieza a poner bueno como desde las 10 PM.
Estimado cófrade, ¿dónde queda el tal Castillo?:dontknow::dontknow::dontknow::evil4::evil4::evil4:
gordo2020
09-11-2016, 23:16:51
Buenas tardes
Del bar la bonita prefiero una niña que tiene un tatuaje en la espalda y un piercing en la nariz, no es porno mecánico como el de michelle, sabiéndola llevar se consigue un polvo GFE.
compañero garracol me podia describir a la nena en mencion la del tatuaje, digame si es bajita,pelinegra gorda, caribonita etc, me suena conocida, gracias por la descripcion
aliester
10-11-2016, 04:21:20
Estimado cófrade, ¿dónde queda el tal Castillo?:dontknow::dontknow::dontknow::evil4::evil4::evil4:
Queda en el santa fe, es muy conocido, sobre la calle 23 al frente de la piscina. Hasta sale en google maps XD
aliester
10-11-2016, 04:23:33
uyyyy si esa nena es redificil de encontrar cada ves q intento no esta y pailas como los perros en misa y para la casa y con las ganas de probar o mas bn matar una fantasia q tengo con una madura grande asi como lisa ann jaja bn porno pero michelle cumple el requerimiento para dicha fantasía, pero compa cuando fue q dia era o q haber si hay suerte y otra las tarifa actual de aya como estara si me puedes ayudar gracias, pero muy chebre tu reporte
Generalmente 11 am la encuentra entre semana. Jueves hace 2 semanas por ejemplo estaba a las 11 am, igual de arrechita :rolleyes:
Lo que no me gusta es que casi no se deja dar besos en la boca, puros piquitos.
germanfan
10-11-2016, 14:21:46
buenas gente para reportar 2 polvos buenos: 1) un sabado estaba dando vueltas por el santa cuando mi sentido aracnido detecto peligro, entonces me dio por meterme a ese chuzo q se llama California,sin muchas expectativas yo ya habia entrado alla pero no me gusto, me meti mas por hacerle el quite a los ñerucos de por ahi. aAlli vi a una nena disfrazada de colegiala con una minifaldita y unas piernas q me gustaron mucho, me dio mucho morbo y le pregunte q cuanto me dijo q 30 k de una le dije. la vieja se dejo hacer de todo, me dijo q estaba llevada por que metio perico q yo no se q mas, pero el el servicio se porto muy bien. Al siguente sabado fui y ya no estaba con disfraz pero el polvo siguio igual de brutal . la nea se llama Sara, lo paila es q tiene una sicatriz regrande en las tetas, no de silicona me dijo q era de algo q le paso cuando niña, pero aun asi las tetas de la nena son bien ricas y chupables
germanfan
10-11-2016, 14:37:55
el segundo polvo paso ayer estaba en un reservado de chapinero q no me acuerdo el nombre, 40 k la media hora con u masaje normal y un oral decente queda en la calle 53 con cr 17 , no me acuerdo el nombre de la nena pero no fue mal 7/10. Lo que paso fue q me dio por irme al Santa a Troya alli vi a una nena q siempre me habia llamado la atencion una mona care bonita flaquita y bajita.Vi como varios manes hablaron con ella, y nada que la concretaron me dije ja debe ser bien carera, le pregunte y me dijo q cobraba 60 yo le dije dejelo en 50, pense q era de esas tipicas carebonitas q salen vacamuerta. en la habitacion q malparida pa culair tan rico, lo chistoso es que yo tenia el ki bajo por el polvo en el reservado y pues la verdad no me esperaba una vieja de esas. me hacia poses, me decia que le diera en 4, se mobia sola calbalgaba arriva , un espectaculo. a lo ultimo me toco darle lengua pero aun asi la nena me dijo, es que solo va a dar lengua o q, se me hizo encima otra vez y dele y dele hasta q golperaron, a ella no le importo y siguio a mi me toco para por q el amiguillo estaba ya sin fuerzas por el polvo de la tarde y el voltaje de esta chica. se llama Dana 8/de 10 voy a ver si el sabado me desquito con la nena le voy a cumplir asi me toque tomar viagra
Casanova33
10-11-2016, 14:40:08
buenas gente para reportar 2 polvos buenos: 1) un sabado estaba dando vueltas por el santa cuando mi sentido aracnido detecto peligro, entonces me dio por meterme a ese chuzo q se llama California,sin muchas expectativas yo ya habia entrado alla pero no me gusto, me meti mas por hacerle el quite a los ñerucos de por ahi. aAlli vi a una nena disfrazada de colegiala con una minifaldita y unas piernas q me gustaron mucho, me dio mucho morbo y le pregunte q cuanto me dijo q 30 k de una le dije. la vieja se dejo hacer de todo, me dijo q estaba llevada por que metio perico q yo no se q mas, pero el el servicio se porto muy bien. Al siguente sabado fui y ya no estaba con disfraz pero el polvo siguio igual de brutal . la nea se llama Sara, lo paila es q tiene una sicatriz regrande en las tetas, no de silicona me dijo q era de algo q le paso cuando niña, pero aun asi las tetas de la nena son bien ricas y chupables
Si, suele pasar. En esos chuzos prácticamente nunca hay nada bueno pero de vez en cuando se encuentran unos Pokemones de padre y señor nuestro. En Venus conocí una peladita de nombre Mariana que era una bomba, con ella estuve muchas veces. Siempre le dije que por qué no se iba para Fiebre o Paisas pero ella dijo que le gustaba ahí, porque estaba buenísima. Como le digo es la excepción y no la norma. Pero a veces se encuentran buenas reses. :laughing9:
Nos vemos esta noche Cofradía, si me ven gástenme una pola. Hablamos.
j@w3s
10-11-2016, 17:34:09
Bueno les cuento ayer pasé al bar la bonita estaba la srt micheell pero bueno después de una pola y ver las presentaciones esa tal Sara tiene noce un porte muy rico ya en anteriores relatos sabía q la abian subido y no era buena pero bueno me pudo más la arecherra es q la vieja es bastante antipática le entre pero no desde q entre no q mierda con esa mierda de la ruana q no toque el condón q blabla. La verdad se subió y no paila eso pues uno sabe q fingen pero uno está si es q es una hp la verdad me tocó cojerla en 4 y darle como a cajón pa no perder la plata
laura666
10-11-2016, 18:52:33
Bueno les cuento ayer pasé al bar la bonita estaba la srt micheell pero bueno después de una pola y ver las presentaciones esa tal Sara tiene noce un porte muy rico ya en anteriores relatos sabía q la abian subido y no era buena pero bueno me pudo más la arecherra es q la vieja es bastante antipática le entre pero no desde q entre no q mierda con esa mierda de la ruana q no toque el condón q blabla. La verdad se subió y no paila eso pues uno sabe q fingen pero uno está si es q es una hp la verdad me tocó cojerla en 4 y darle como a cajón pa no perder la plata
a que horas paso por alla? como masoquista y pendejo que soy voy a hacerle la vuelta ala tal Sara esa a ver que tal y darle como cajon dañado segun lo que comentan aca :D asi me pierda esos 30k
gordo2020
10-11-2016, 21:02:04
el segundo polvo paso ayer estaba en un reservado de chapinero q no me acuerdo el nombre, 40 k la media hora con u masaje normal y un oral decente queda en la calle 53 con cr 17 , no me acuerdo el nombre de la nena pero no fue mal 7/10. Lo que paso fue q me dio por irme al Santa a Troya alli vi a una nena q siempre me habia llamado la atencion una mona care bonita flaquita y bajita.Vi como varios manes hablaron con ella, y nada que la concretaron me dije ja debe ser bien carera, le pregunte y me dijo q cobraba 60 yo le dije dejelo en 50, pense q era de esas tipicas carebonitas q salen vacamuerta. en la habitacion q malparida pa culair tan rico, lo chistoso es que yo tenia el ki bajo por el polvo en el reservado y pues la verdad no me esperaba una vieja de esas. me hacia poses, me decia que le diera en 4, se mobia sola calbalgaba arriva , un espectaculo. a lo ultimo me toco darle lengua pero aun asi la nena me dijo, es que solo va a dar lengua o q, se me hizo encima otra vez y dele y dele hasta q golperaron, a ella no le importo y siguio a mi me toco para por q el amiguillo estaba ya sin fuerzas por el polvo de la tarde y el voltaje de esta chica. se llama Dana 8/de 10 voy a ver si el sabado me desquito con la nena le voy a cumplir asi me toque tomar viagra
compañero sera esta mona de la que hablamos por que si es dannita pues cofrade ya somos hermanos de leche y confirma que danna es tremendo catre
dejo la fotico para que confirme o se otra danna
garracol
10-11-2016, 22:39:31
compañero garracol me podia describir a la nena en mencion la del tatuaje, digame si es bajita,pelinegra gorda, caribonita etc, me suena conocida, gracias por la descripcion
Buenas noches
Espero le sirva la descripción, el tatuaje esta ubicado en el omóplato derecho (creo), es color piel canela y de cabello negro (el largo del cabello es como el de la diabla de "sin tetas si hay paraíso"), contextura y estatura normal (no gorda, ni flaca y por ahí de 165 cm de alto) con cara redonda y cachetona pero se ve bien. Nombre ni idea no soy bueno para recordar los "nickname".
kroix
10-11-2016, 23:30:23
Alguien ha ido a un sitio que queda sobre la calle 68 (calle 72 con la nomenclatura nueva), queda abajo del alkosto con la calle 68 como 4 cuadras, queda al lado de unos casinos, es una puerta que llev a un segundo piso con una luz azul, el otro día pasé en el SITP por ahí pero iba muy mamado pero tiene pura cara de bar de niñas
j@w3s
11-11-2016, 09:52:42
a que horas paso por alla? como masoquista y pendejo que soy voy a hacerle la vuelta ala tal Sara esa a ver que tal y darle como cajon dañado segun lo que comentan aca :D asi me pierda esos 30k
Panita pues a eso de las 3 es q usted encuentra los dos turnos las de la mañana y las q entran tarde casi siempre que voy está Michell y una q otra nueva pero no esa Sara esa hp es toda antipática
carlo_man81
11-11-2016, 10:19:09
uyyyy si esa nena es redificil de encontrar cada ves q intento no esta y pailas como los perros en misa y para la casa y con las ganas de probar o mas bn matar una fantasia q tengo con una madura grande asi como lisa ann jaja bn porno pero michelle cumple el requerimiento para dicha fantasía, pero compa cuando fue q dia era o q haber si hay suerte y otra las tarifa actual de aya como estara si me puedes ayudar gracias, pero muy chevre tu reporte
Compañero itachi92 buen día, respondiendo a su pregunta yo fui el viernes de la semana pasada a eso de la 1 de la tarde, afortunadamente la encontré ya que como ud dice no es muy fácil de encontrarla o por lo menos para mi, ya que siempre que iba no estaba. El servicio me costó 30 mil la media hora, incluía desnudo total, sexo oral y vaginal, posiciones, ella me dijo que besos aunque no le di ninguno solo uno que otro pico, pero por decisión mía, chupar los senos y ya.
La verdad el servicio no es malo y para cumplir la fantasía de estar con una mujer así como ella lo vale, pero en lo personal no me gusto como su forma de ser, como ya lo había mencionado a mi parecer es un poco sobreactuada.
Espero haber aclarado sus dudas y espero que mi relato le sea de ayuda, disculpe la tardanza de mi respuesta pero no me encontraba en la ciudad.
Devilbogota
11-11-2016, 15:31:27
Hola compañeros puteros .. un dato una plampemusa... esta ofreciendo en Twitter oral al natural x $30 dentro de su carro hoy en plaza de las Américas .. Twitter @lunarios2706... aclaro yo no la conozco.. pero se me hace interesante
vandijk
11-11-2016, 16:08:45
volvió Falcao a la selección. ¿cuando volverá Pancho a denunciando?
germanfan
12-11-2016, 00:32:03
compañero sera esta mona de la que hablamos por que si es dannita pues cofrade ya somos hermanos de leche y confirma que danna es tremendo catre
dejo la fotico para que confirme o se otra danna
efectivamente ella es la pamplemusa que referencie
ADAM JENSEN
12-11-2016, 17:03:47
Hola compañeros puteros .. un dato una plampemusa... esta ofreciendo en Twitter oral al natural x $30 dentro de su carro hoy en plaza de las Américas .. Twitter @lunarios2706... aclaro yo no la conozco.. pero se me hace interesante
30 sin caucho y le encima una venerea al cliente.
tomascamilo
12-11-2016, 17:36:21
30 sin caucho y le encima una venerea al cliente.
si es real aguanta pero que riesgo tan hp
Darth-Revan
12-11-2016, 22:11:11
Compañeros buenas las tengan, les doy dos pequeñas reseñas del reservado de la 71 costado sur:
1- Cielo: menudita care bonita bajita y flaquita como me gustan pero con buenos senos y buena cola, es peli negra de ojos claros (puede que sean lentes), servicio normalito tirando a bueno, es buena conversadora y no jodio por el tiempo, repetiria.
2- Brisa: mona medianamente alta, con culo operado y una cicatriz en la pelvis que se le ve cuando se quita la tanga, mal servicio, tenia un olor extraño por allá abajo, le dije que el rato de treinta y se hizo la marica para robarme 5000 diciendo que pensó que le había pedido media hora, no la recomiendo.
De estas dos reseñas me queda la certeza (y no es por hacerle publicidad al del costado norte, quiero que eso quede claro) pero es mil veces mejor al del costado sur, los cuartos y las nenas son mucho mejores, lastima que me gano la cabeza de abajo y por No irme a la casa sin culiar me metí con la unica que me llamó la atención de las que estaban disponibles en los dos chuzos pero bueno... En esto de las putas unas se ganan y otras se pierden.
P.d gracias a dios existe este foro, que bueno es poder contarle a alguien estas experiencias sin que lo juzguen a uno, nos leemos en otro reporte de mision colegas puteros!
gordo2020
13-11-2016, 00:16:49
volvió Falcao a la selección. ¿cuando volverá Pancho a denunciando?
a proposito de panchito me voto un dato yo no lo creia y sali volado pal santa fe segui las indicaciones dadas por el y si señor cate modelito que cobraba 80 mil pesos en troya, hay en la calle, la verdad pase muy bueno con ella, no puedo decir donde esta la modelito de 80mil dandolo a 40mil pero ya saben mi especialidad son las callejeras peguense la pasadita y haga el trabajo de recorrer las calles, esa fue la condicion de panchito
oskart2012
13-11-2016, 00:28:04
Buenas noches compañeros. ...he visto una mujer trosuda en pussy ..pero no recuerdo el nombre ..alguno que quizas me pueda dar alguna referencia .gracias
laura666
13-11-2016, 02:28:55
Compañeros buenas las tengan, les doy dos pequeñas reseñas del reservado de la 71 costado sur:
1- Cielo: menudita care bonita bajita y flaquita como me gustan pero con buenos senos y buena cola, es peli negra de ojos claros (puede que sean lentes), servicio normalito tirando a bueno, es buena conversadora y no jodio por el tiempo, repetiria.
2- Brisa: mona medianamente alta, con culo operado y una cicatriz en la pelvis que se le ve cuando se quita la tanga, mal servicio, tenia un olor extraño por allá abajo, le dije que el rato de treinta y se hizo la marica para robarme 5000 diciendo que pensó que le había pedido media hora, no la recomiendo.
De estas dos reseñas me queda la certeza (y no es por hacerle publicidad al del costado norte, quiero que eso quede claro) pero es mil veces mejor al del costado sur, los cuartos y las nenas son mucho mejores, lastima que me gano la cabeza de abajo y por No irme a la casa sin culiar me metí con la unica que me llamó la atención de las que estaban disponibles en los dos chuzos pero bueno... En esto de las putas unas se ganan y otras se pierden.
P.d gracias a dios existe este foro, que bueno es poder contarle a alguien estas experiencias sin que lo juzguen a uno, nos leemos en otro reporte de mision colegas puteros!
Hermano de leche!!!! esa cielo para mi esta buenisima ya me la he cogido como 3 veces y siempre vale la pena el gastico.... a que hora la encontro cuando fue?
Darth-Revan
13-11-2016, 10:02:19
Hermano de leche!!!! esa cielo para mi esta buenisima ya me la he cogido como 3 veces y siempre vale la pena el gastico.... a que hora la encontro cuando fue?
Fue un sabado como a las 10 a.m, ayer que pase como a la 1 no estaba :(
maskedzombie
13-11-2016, 10:21:07
http://www.denunciando.com/11353678-mensaje5659.html
https://media.tenor.co/images/fdde14ff9c73b778723e6b3790e30bc9/raw
ADAM JENSEN
13-11-2016, 10:53:49
http://www.denunciando.com/11353678-mensaje5659.html
https://media.tenor.co/images/fdde14ff9c73b778723e6b3790e30bc9/raw
Es verdad que palabras mas llenas de sabiduria y de lo que en el barrio se le conoce como calle.
ADAM JENSEN
13-11-2016, 10:56:30
Men la verdad y lo digo por experiencia me ha ido mejor en el del costado norte no voy a hablar mal del otro tiene sus altubajos pero se ve mas variedad en el otro.
cocoloco666
13-11-2016, 11:40:15
Buen dia compañeros del foro, llevaba tiempo sin leerlos me alegra ver que siga tan activo como entonces. Siempre he leido mucho y si tengo recomendaciones es gracias a Uds, queria preguntarles si alguno ha probado con prepagos ya sea de mileroticos o de alguna agencia, algunos consejos y experiencias. Esto porque estoy interesado pues siempre he querido llevar a una a un motel o estar mucho tiempo. De antemano gracias.
SrDenafil
13-11-2016, 12:00:22
[QUOTE=Darth-Revan;11356102]Compañeros buenas las tengan, les doy dos pequeñas reseñas del reservado de la 71 costado sur:
Mk cuando vea a Manantial con gas me avisa o en su defecto a H2OH!:laughing9::laughing9::laughing9:
javiersin
13-11-2016, 12:19:13
a proposito de panchito me voto un dato yo no lo creia y sali volado pal santa fe segui las indicaciones dadas por el y si señor cate modelito que cobraba 80 mil pesos en troya, hay en la calle, la verdad pase muy bueno con ella, no puedo decir donde esta la modelito de 80mil dandolo a 40mil pero ya saben mi especialidad son las callejeras peguense la pasadita y haga el trabajo de recorrer las calles, esa fue la condicion de panchito
Yo encontré a una de solitas para ti en el santa dándolo por 60, seguramente nadie mas la cato, ahí les dejo la foto. solo que ya la quitaron de solitas porque se fue del país.
https://s15.postimg.org/p3t21e6m3/maoa2266283.jpg
tengo el video si quieren verlo.
Saludos,
drGrohp
13-11-2016, 13:06:46
Para el que estaba preguntando por Paloma de divas, allá regresó. Más trozuda y negra de lo que la recuerdo, nojoda cipote cadera, como tallada en piedra, como para morir por snu snu.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2585307&stc=1&d=1479060331
tomascamilo
13-11-2016, 14:22:35
Yo encontré a una de solitas para ti en el santa dándolo por 60, seguramente nadie mas la cato, ahí les dejo la foto. solo que ya la quitaron de solitas porque se fue del país.
Saludos,
por favor quiero verlo
Darth-Revan
13-11-2016, 14:41:09
Men la verdad y lo digo por experiencia me ha ido mejor en el del costado norte no voy a hablar mal del otro tiene sus altubajos pero se ve mas variedad en el otro.
Si claro el del costado norte es muchisimo mejor, yo tenia vetado al del costado sur por que me ha ido regular con los servicios allá pero a veces la arrechera me gana y termino entrando a ese roto.
itachi92
13-11-2016, 14:51:41
Saludos,
yerda esa la modelito de tanto hablan pero donde se la pasa gordo mas datos porfa jajajjaja si todas las de esas agencias termina haya mucho mk el que le haya dado los 250 que pide por la agencia sabiendo que la encuentra por 60 en santa :laughing9::laughing9:
ahora si puedo decir !!...¡¡:laughing9::laughing9: quien ya ha debutado con la nena reporte
tripodesur
14-11-2016, 16:46:53
Compañeros buenas tardes, para recomendarles castle blue de la primera de mayo, hay unas venezolanas muy complacientes por esos lados, alguno ya tiene referencias del lugar o de las venecas?
rodhermao
14-11-2016, 19:14:08
Buenas noches, les dejo unas foticos de una putica de Puerto Asís Putumayo, se hace llamar Diana, me cobró 50 el rato, bastante bien, de cara linda, delgada como lo pueden ver en las fotos, senos 32, al otro día la cache por la calle, hay les dejo las imagenes de espalda, espero les guste. Gracias
rodhermao
14-11-2016, 19:23:20
Gracias por compartir sus experiencias compañeros
rodhermao
14-11-2016, 19:38:12
Este aporte es de una prepago en Cartagena Colombia, cobra 180.000, la hora, es muy comlaciente las fotos y el video corresponde con ella. La recomiendo
La ubique por Mileroticos en Cartagena, igualmente hoy se consigue muy buenas prepagos por menor costo allá en el Centro Historico, en el sector del reloj. Ha llegado mucha Venezolana.
CATADOR DE PUTA
14-11-2016, 20:55:29
bueno muchachos muchas cosa que contar ausente por obligación de mi hobby, el día de hoy quiero hablar sobre mis experiencia de una agencia la verdad las agencias sobre valoran a las modelos pero para gente que viaja mucho o muy ocupado esta es una buena opción voy ha hablar en una en especial. La verdad he catado a muchas niña de esta agencia en especial la idea mía era catar la mayor cantidad posible no he querido contarla antes pero hice un compilado y otra cosa es que hay si hablo de ella va a salir el mamerto con que es pura propaganda yo voy con eso solo digo echos. Por cierto el dia domingo llegue muy temprano a mi casa y fui a comprar una arepa rellena estaba algo prendo cuando puff me encuentro a 6 pamplemusas de la pantera rosa pero no parce que casting tan malo feas con ese culo no se si real peor se veía mas ficty geti sucias no parce se daño eso espero que eso le sirva mi aporte lo voy a dejar en el post de califica tu ultimo servicio hablo solo de una agencia ya que cate muchas de hay y puedo sacar una conclusión o saquela ustedes
gordo2020
14-11-2016, 22:00:38
Este aporte es de una prepago en Cartagena Colombia, cobra 180.000, la hora, es muy comlaciente las fotos y el video corresponde con ella. La recomiendo
La ubique por Mileroticos en Cartagena, igualmente hoy se consigue muy buenas prepagos por menor costo allá en el Centro Historico, en el sector del reloj. Ha llegado mucha Venezolana.
gracias por sus aportes al foro de la ciudad de bogota cuando vaya a cartagena la tendre en cuenta
garracol
15-11-2016, 10:20:36
gracias por sus aportes al foro de la ciudad de bogota cuando vaya a cartagena la tendre en cuenta
En Cartagena instale tinder y en bocagrande ponga el radio de búsqueda a 2 km y lo que le salen son prepagos con apartamento; ahora por la venezolanas la competencia esta mas dura y se consigue buen material a precios mas asequibles que antes. Otra opción, vaya a las discotecas se sienta solo y le caen viejas buenas también, si es arriesgado se puede tirar en la playa pero cuidado con la policía que pasa buscando a quien vacunar...
Mauro Rosales
15-11-2016, 15:40:52
Busco una que de sexo anal... ¿qué recomiendan?
Evil.Taster
15-11-2016, 18:16:51
Busco una que de sexo anal... ¿qué recomiendan?
Varias opciones...
-Si tiene esposa... convenzala
-Si tiene novia... convenzala
-Si tiene moza... convenzala
-Si tiene $$$... contrate una puta
-Si tiene mucha $$$... contrate una actriz porno
-Si es de mente abierta... convenza a un amigo
-Si es de mente abierta, pero con reserva... contrate un "prostituto"
-Si le jala a todo. .. en un bar gay se puede ir tiro y tiro
-Si la situa esta dificil... se masturba pero la mano la pone por la parte del dedo pulgar e indice, asi sentira q le esta dando por el otro lado...
Opciones es lo q hay!!!!!!!
PD... Si es mas especifico en gustos, requerimiento y hasta presupuesto... se le puede dar info mas precisa...
Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
gordo2020
15-11-2016, 21:07:56
en atunes estos dias he visto muy buenas nenas para todos los gustos desde una morena alta con un rostro hermoso y un cuerpo excelente lo malo son esos tiempos de ella casi baja a los 12 minutos como media.
tambien he visto una pelada con una tatuaje en la pierna izquierda como de un leopardo o tigre uyyy divina la mujer que cara tan hermosa, bonito cuerpo, cabello negro largo casi siempre la veo en falda,como metalerita o algo asi a ella ya la cate y muy recomendable me acorde del servicio de campanita por su entrega y belleza.
es nueva para los que quieren probar carne fresca jaijaijajajaijaij hay en atunes me dijo que va desde temprano, tipo 11am llega(que solo trabaj hay y a veces los viernes en troya en la noche), hay me la cate por ahi a las 12 del medio dia me gusto su servicio estilo gfe besitos con lengua mamadita rica y se implica mucho en el polvo con decirles que golpearon y la nena muy bacana me dijo sigue papi, hay dije esta nena aguanta repetir pero fuerazo
ya llevo esta nueva(ya sabe me estoy dedicando a ellas) muy recomendable pero como siempre digo otros que la prueben segun la regla del tercer hombre, es facil de reconocer por el tatuaje en la pierna izquierda y la pinta de emo o metalera no se, la dejo a consideracion de la cofradia a ver quien se le mide, que tal un diamante y recien llegada al mundo puteril que solo va a trabajar estas dos semanas que viene creo que se llama emily o algo asi pero no hay pierde po el tatuaje o la pinta de metalera
Rlopez34
16-11-2016, 00:48:58
Resumo mi experiencia con ruby de fiebre en cuatro palabras: que polvo tan delicioso
alopezv
16-11-2016, 05:53:31
Hola buenos dias, señores por motivos de trabajo estaré 4 dias en la ciudad de Popayán, les pido por favor si tienen algun lugar recomendable o una vieja buena en esta ciudad.
Gracias.
villa618
16-11-2016, 08:36:03
Señores un saludo.
necesito un consejo, hay una pelada buena, rebuena, "para mi gusto", un amigo me dijo que era prepago, le pregunte a varios si sabian y me dijeron que no sabian nada de eso, uno me dijo que trabajaba en un bar de mesera, pero eso no indica que lo de por plata.
mi pregunta es: como le digo, que si presta ese tipo de servicios, hay la posibilidad de que no sea prepago y me forme scandalo y pues no aguanta, que me sugieren de como abordarla?
se les agradece la colaboración.
PD: contodo respeto el mk de dr,arkangel, me hizo reir mucho con ese post.
elconquistador
16-11-2016, 14:38:48
Un saludo para el movimiento putero bogotano, por cuestiones laborales me trasladaron a chapinero y espero visitar los reservados de la zona, espero comenzar con el de la 72 costado norte, ya que el del sur es como regularcete, luego pasar por el rosquitas de la 17 con 71 y terminar en la bonita, entonces era para preguntarles en cuanto esta el valor de la cerveza en esto sitios para llevar sencillo con el fin de que no se han lo maricas con las vueltas, dependiendo como este el panorama y el casting degustare pamplemusa y comentare mi expiriencia, si no lo hago igualmente les contare como esta el casting.
aclaro solo necesito saber el precio de la cerveza en esos sitios porque los precios del polverete están entre 30 y 40 mil pesos la media hora, gracias y placenteros polvos.
ADAM JENSEN
16-11-2016, 16:33:00
Un saludo para el movimiento putero bogotano, por cuestiones laborales me trasladaron a chapinero y espero visitar los reservados de la zona, espero comenzar con el de la 72 costado norte, ya que el del sur es como regularcete, luego pasar por el rosquitas de la 17 con 71 y terminar en la bonita, entonces era para preguntarles en cuanto esta el valor de la cerveza en esto sitios para llevar sencillo con el fin de que no se han lo maricas con las vueltas, dependiendo como este el panorama y el casting degustare pamplemusa y comentare mi expiriencia, si no lo hago igualmente les contare como esta el casting.
aclaro solo necesito saber el precio de la cerveza en esos sitios porque los precios del polverete están entre 30 y 40 mil pesos la media hora, gracias y placenteros polvos.
Pues en el de la 72 costado norte 3500 y en lata 7000 en la bonita 3000 y 6000 en ese rosquillas ni idea buenos polvos man.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO