Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rocker_Bog
06-12-2015, 21:06:37
Levanten la mano al que se comio a esta bb yo.

psd que servicio tan riko.

Yo dos veces la primera fue de cumpleaños y la segunda hace como 2 meses. Es una delicia. Al fin nadie mas fue a PPC??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
agrose
06-12-2015, 21:51:40
El jueves por la tarde regresé a explorar y buscaba pero no me decidía.

Pasé a Troya donde nuevamente encontré a Valeria quien me recibió efusivamente reclamando que el domingo no regresé a verla. La invité a tomar un trago en la mesa y le platiqué lo sucedido. Abrió mucho sus ojitos y dijo: "Oiga, mi amor, pero si aquí hay gente muy mala que mata por gusto. ¿Cómo se le ocurre? No, no, no. ¿Cómo está esa piernita?". Agradecí su preocupación y subimos a hacer el amor, repitiendo el excelente sexo oral que nos damos mutuamente.

Pasé a Paisas a buscar a mi Juliana, ahora ya con la esperanza disminuida. Estuve un rato, viendo, buscando, esperando, pero sin suerte.

Entré a Fiebre y vi muchas chicas guapas pero no terminaba de convencerme. Volví a ver a la imponente beldad que supongo es la Juliana pelinegra pero seguí sin animarme. Aquí difiero de Platón quien sostenía que: “Una mujer pequeña no puede ser bella”.

Comenzaba a sentirme cansado, aburrido, molesto y algo decepcionado. Me di vuelta harto y listo para largarme. De pronto... Un giro fortuito de mi cabeza y vi lo que tanto había buscado y anhelado: Ahí estaba ella... Justo cuando había perdido toda esperanza, aparecía. Era mi preciosa Juliana. Regia como una diosa. Enfundada en un vestidito oscuro que resaltaba el alabastro de su piel.

Más hermosa, mucho más de lo que recordaba porque me miraba y… ¡estaba sonriendo! Sí, apenas perceptible pero sonreía, sus ojos eran otros, empáticos; su mirada, dulce. Tan diferente a la frialdad glacial de aquel primer encuentro.

Me dije: “No te sonríe a ti, no seas ingenuo”. Decidí salir de dudas, me acerqué y le pregunté: “Hola corazón. Oiga, ¿cuánto se requiere para subir a tocar el cielo con usted, mi amor?” Me miró con una carita indescifrable y dijo: “$70,000 con la habitación”. “¿Puedo hacerte sexo oral?” pregunté. Ella respondió “Claro”.

Mientras subíamos vi que me observaba de reojo y sonreía más marcadamente pero sin voltear. Cuando llegamos arriba y en lo que nos asignaban habitación ya me dijo, sonriendo abiertamente, e iluminando mi mundo: “Yo a usted lo conozco, ¿cierto?” A lo que respondí “¿A poco te acuerdas de mí, niña preciosa?” “Sí, amor, eres de México, ¿cierto?” respondió con ese enloquecedor acentito paisa.

Nos llamaron a la habitación y yo iba exultante de gusto. Cuando cerramos la puerta la abracé y correspondió muy bien. Me dijo: “Usted hizo que me viniera mucho y muy rico en aquella ocasión” Le dije “¿A poco? Ya ni me acordaba de eso”. Nos reímos y agregué: “La he extrañado mucho, niña preciosa, es usted más linda de lo que recordaba: como una princesa pero en bonito”. Su sonrisa se acentuó y dijo: “Oiga, como que toca que apunte mi número de celular, ¿no?” Le platiqué a grandes rasgos lo del asalto y la consiguiente pérdida de celular (en ese momento sí que odié no tener mi celular). Su carita, preocupada, de pronto se iluminó y dijo “Igual en el hotel donde me quedo la podemos pasar muy chévere, es lindo el lugar.”

Nos desnudamos. Hubo abrazos y besos, sólo con los labios pero de muy buena gana. No intenté meter la lengua, ya habría más tiempo.

Definitivamente era otra a aquella escurridiza malcriada de nuestro contacto inicial. Ahora era dulce, cálida, tierna, empática. No me cansaba de decirle lo hermosa que es y lo mucho que me gusta. Ella sonreía y agradecía los cumplidos. Me dijo: “Entonces ¿va a querer darme besitos?" Le contesté: “Sí, pero sólo de piquito”. Ambos nos reímos.

Hice mi faena con todo el empeño posible. Ella gemía diciéndome “Así, así es como recordaba”. Veía su carita sonriéndome entre sus senos mientras se contorsionaba de placer. Yo le decía lo rico que olía, lo suave que era su piel, lo bonito y femenino de sus manos, cómo su sonrisa hacía aun más bella su cara y cuanta cosa se me ocurría para adularla, para hacerla sentir más hermosa si acaso es posible.

Alcanzó su primer orgasmo entrelazando sus deditos con los míos y con un temblorcito de caderas muy propio de ella. Decía, con esa vocecita emocionada: “Ay, qué rico, amooor”. La dejé descansar mientras besaba y mordisqueaba su entrepierna y el interior de sus muslos.

Cuando pensé que había descansado lo suficiente reanudé el ataque comenzando por el capuchón de su clítoris y continué sin parar hasta arrancarle un segundo orgasmo. Dijo, con dulzura y con la angustia del orgasmo: “Ya no más, corazón, ya no más que me dejas muy sensible y debo trabajar.” Apreté sus manitas y correspondió al apretón.

Tocaron. Pero no hizo intento de moverse...

Me quedé abrazando su cintura y sus caderas, besando su abdomen y el interior de sus muslos. Acariciaba su espalda sintiendo esa suavidad y la tibieza de su piel. Olía su sexo perfumado a mar…

La miré y le dije: “Se me acabó el encanto, mi amor”.

Cuando nos levantamos miró la cama y dijo “Qué pena, dejé toda la cama mojada” Yo sólo repliqué: “Ninguna pena, corazón, es natural que las niñas lindas como usted lubriquen tanto.”

Nos despedimos con un abrazo fuerte y prolongado que remató con un beso. En realidad puede ser muy dulce y tierna esta beldad… Prometí visitarla al día siguiente y tomar el número de celular.

Me pellizqué varias veces... No podía creer lo que acababa de pasar...

Dios mío, ¿será que morí en el asalto y llegué al cielo? Hasta ahorita no me la creo y ya ardía en deseos (ah, el tan terrible deseo, que no logro desterrar, por las mujeres) de ir a verla el viernes.

Y ayer regresé. Pero ella no llegó... La esperé y la busqué. Pero todo en vano... Ella no estuvo ahí.

Ojalá pueda ir a buscarla esta tarde-noche y encontrarla.

¿Será prudente ir a verla a su hotel? Recuerdo que también Andrea me propuso lo de ir a su hotel durante las elecciones pero como me agripé ya no le llamé y no se dio la cita.

Bueno parceros, agradezco el espacio para descargar las pato aventuras de un servidor, enorme pendejada incluida, y juro por mi vida recién extendida que todo lo descrito fue y es real y cierto. Creo que Dios me ha dado más de lo que probablemente merezco.

Que tengan un buen día.

Parce que buena historia, yo tambien ando enamorado de esa vieja pero no la he vuelto a ver, la he subido dos veces en atunez, es muy simpatica, charla muy rico se ha dejado trapear y dar besos, con esta vieja la primera vez estuve casi una hora y es la primera vez que intercambio tanta saliba con una mujer de estas. Lo unico que le digo usted fue muy marica por no anotar ese numero, lo hubiera memorizado. Tengo la intension de pasar por el santa para buscarla y pedirle el numero y proponerle un fuerazo o una amanecida.

Por otra parte mi viejo, usted que comenta tanto sobre las trapeadas y que segun su relato conoce acerca de temas de salud especialmente infecciones, que riesgo puede correr uno al realizar esta practicas especialmente con putas, cual es su opinion acerca de eso? y parce le recomiendo si se logra levantar el numero de la juliana.

panchito69
06-12-2015, 22:43:04
Parce que buena historia, yo tambien ando enamorado de esa vieja pero no la he vuelto a ver, la he subido dos veces en atunez, es muy simpatica, charla muy rico se ha dejado trapear y dar besos, con esta vieja la primera vez estuve casi una hora y es la primera vez que intercambio tanta saliba con una mujer de estas. Lo unico que le digo usted fue muy marica por no anotar ese numero, lo hubiera memorizado. Tengo la intension de pasar por el santa para buscarla y pedirle el numero y proponerle un fuerazo o una amanecida.

Por otra parte mi viejo, usted que comenta tanto sobre las trapeadas y que segun su relato conoce acerca de temas de salud especialmente infecciones, que riesgo puede correr uno al realizar esta practicas especialmente con putas, cual es su opinion acerca de eso? y parce le recomiendo si se logra levantar el numero de la juliana.

una pregunta muchachos cual es la vieja en cuestion es que no logro identificarla,una descrpcion fisica porfavor

srubio
06-12-2015, 23:08:39
una pregunta muchachos cual es la vieja en cuestion es que no logro identificarla,una descrpcion fisica porfavor
mejor aun...repu para quien logre tomarle una foto

Albarios
06-12-2015, 23:29:00

Hay que tener cuidado con dar trapeada mi estimado. Yo reviso que la putita no tenga verrugas pues eso es VPH (papiloma) y hay ciertas variedades de ese virus que están asociados a cáncer de boca, lengua y/o garganta.

De igual forma, si esa cosa huele raro mejor es dejarlo para mejor ocasión pues puede agarrar una infección por hongos o alguna levadura hdpta que le deja el cogote como surtidero de algodón.

Si tiene alguna herida en la boca o alguna caries le recomiendo no dar trapeada. Antes siempre cargaba un Isodine bucofaríngeo que puede ayudar a desinfectar boca y garganta después de la trapeada pero me acuso de negligente: ya no lo hago.

La Julianita huele muy rico, a mar que es el olor que debe tener toda cuca sana y limpia. Por eso con ella sí me bajo a darle servicio a la cuquita.

Por cierto, el número de celular ya lo tengo. Si gusta se lo comparto por privado con la condición de que me verifique si es de ella. Debe ser neto pues me lo repitió dos veces de memoria y espero no haberla regado pues me lo tuve que traer de memoria.

Se vé que le talonea duro al fuerazo y por eso falta tanto al puticlub. La preciosidad se puede portar muy chidita pero ya me tocó en su plan de cuando anda grifa (es casi seguro que ayer sábado lo estaba) y es medio hija de puta, jajaja. Mejor así, uno deja de endiosar a las putitas y recuerda lo que son.

Es la tan mentada Juliana que normalmente está en Paisas. Es una chica muy blanca de pelo como color rubio cenizo, de cara muy linda, rasgos afilados y nariz poco más grande de lo considerado normal, de cuerpo más bien tirándole a flaquita con nalgas y tetas postizas. Muy bonitos muslos y pantorrillas estéticas. En su conjunto se ve muuuuy bien para mi gusto. Medirá alrededor de 1.65 m con los zapatos puestos. Las tetas se ven muy falsas ya estando en cueros pero las nalgas le quedan súper bien.

Dos de tres veces que la he visto lleva un vestido corto como de lana ligera color beige. Sus zapatos son como de plataforma café no muy alta y de correas color claro (creo que blancas o beige) que dejan al descubierto los dedos de los pies.

mejor aun...repu para quien logre tomarle una foto

Ya ni me diga, hermano, que es lo que más me duele de haberme quedado sin celular y por consiguiente sin cámara.

Saludos mis estimados.

CATADOR DE PUTA
06-12-2015, 23:35:23
Buem dia, tardes o noche:
Pasa aca para denunciar o no se poner mi voz de queja de un reservado que esta muy publicitado hasta tiene foro llamado adriana y sus golosas aca les voy a decir la verdad yo habia ido 2 veces para ver si era bueno y puedo decir que es aseado las ahbitaciones grandes el anuncio dice que hay como 10 mujeres las fotos son veridicas. pero la primera vez que fui me recibio bien la dueña adriana me dejo ver el libro de chicas me ofrecio a lorena, alejandra, flor y otra escoji a flor me fue bien segunda vez que fui me ofrecio a lorena, alejandra, flor y otra estaba bastate veraniado asi que me dije la mejorcita de ellas es flor tercera vez y me ofrecio a lorena, alejandra, flor y otra y dije oye mira vengo mas tarde cuando se desocupe ana o perla o andrea me dijo ya con un tono no tan gentil como cuando me abrio la puerta mira ellas estan ocupadas ya asi que te ofresco lorena, alejandra, flor y otra y yo he no mira yo vuelvo mas tarde en ese momento saco las garras esta señoras y me dijo no ve que estan ocupadas no me haga perder mi tiempo se paro molesta brava y le dije hey calmate yo quiero varias me abrio la puerta practicamente me saco como un perro yo en ningun momento fui grocero y sali del apartamento y la señora tiro la puerta. Algo es muy cierto por 120 mil pesos yo escojo a quien me echo y esta señora solo me ofreci a estas nenas alejandra es fofa lorena no gas ni borracho la unica es flor que es una chimba pero si yo quisiera echarme a la misma tendria mujer asi qeu señores no les recomiendo este chuzo de 1 a 10 tome un 3 y sea seria el cliente tiene la razon. por cierto no me quede con las ganas y fui al reservado cerca a la iglesia de venecia tambien esta anunciado en milerotico halla si me trataron bien jajajajajajaja.

aliester
07-12-2015, 02:29:40
uff yo también me he comido ese caballote, exagerada pero rica jjeje

agrose
07-12-2015, 08:43:58
Hay que tener cuidado con dar trapeada mi estimado. Yo reviso que la putita no tenga verrugas pues eso es VPH (papiloma) y hay ciertas variedades de ese virus que están asociados a cáncer de boca, lengua y/o garganta.

De igual forma, si esa cosa huele raro mejor es dejarlo para mejor ocasión pues puede agarrar una infección por hongos o alguna levadura hdpta que le deja el cogote como surtidero de algodón.

Si tiene alguna herida en la boca o alguna caries le recomiendo no dar trapeada. Antes siempre cargaba un Isodine bucofaríngeo que puede ayudar a desinfectar boca y garganta después de la trapeada pero me acuso de negligente: ya no lo hago.

La Julianita huele muy rico, a mar que es el olor que debe tener toda cuca sana y limpia. Por eso con ella sí me bajo a darle servicio a la cuquita.

Por cierto, el número de celular ya lo tengo. Si gusta se lo comparto por privado con la condición de que me verifique si es de ella. Debe ser neto pues me lo repitió dos veces de memoria y espero no haberla regado pues me lo tuve que traer de memoria.

Se vé que le talonea duro al fuerazo y por eso falta tanto al puticlub. La preciosidad se puede portar muy chidita pero ya me tocó en su plan de cuando anda grifa (es casi seguro que ayer sábado lo estaba) y es medio hija de puta, jajaja. Mejor así, uno deja de endiosar a las putitas y recuerda lo que son.

Es la tan mentada Juliana que normalmente está en Paisas. Es una chica muy blanca de pelo como color rubio cenizo, de cara muy linda, rasgos afilados y nariz poco más grande de lo considerado normal, de cuerpo más bien tirándole a flaquita con nalgas y tetas postizas. Muy bonitos muslos y pantorrillas estéticas. En su conjunto se ve muuuuy bien para mi gusto. Medirá alrededor de 1.65 m con los zapatos puestos. Las tetas se ven muy falsas ya estando en cueros pero las nalgas le quedan súper bien.

Dos de tres veces que la he visto lleva un vestido corto como de lana ligera color beige. Sus zapatos son como de plataforma café no muy alta y de correas color claro (creo que blancas o beige) que dejan al descubierto los dedos de los pies.

Ya ni me diga, hermano, que es lo que más me duele de haberme quedado sin celular y por consiguiente sin cámara.

Saludos mis estimados.

Buen dato el que usted suministra, lo de las verrugas no lo sabia, lo del olor si lo he tenido en cuenta, pero me ha sucedido algo en particular, con algunos polvos que he levantado supuestamente con chicas sanas, les he pasado el dedo por el gallito y el olor ha sido muy fuerte, y con eso me arrepiento de trapaearlas, y con las putas en muy rara ocasion me ha pasado eso, he trapeado mas putas que chicas normales. Con julianita es muy cierto lo que usted dice, esa cuquita le huele delicioso, y soy testigo de que tan pronto termina dedica su tiempo a asearse. Ya le dejé mensaje personal y le agradesco si me facilita el numero, le garantizo que soy muy prudente con esa informacion, puede verificar que ya llevo algun tiempo en el foro y tengo algo de reputacion. gracias compa.

srubio
07-12-2015, 09:09:30
compa: ¿tiene el enlace del clasificado? Un saludo

agrose
07-12-2015, 09:32:35
Pasa aca para denunciar o no se poner mi voz de queja de un reservado que esta muy publicitado hasta tiene foro llamado adriana y sus golosas aca les voy a decir la verdad yo habia ido 2 veces para ver si era bueno y puedo decir que es aseado las ahbitaciones grandes el anuncio dice que hay como 10 mujeres las fotos son veridicas. pero la primera vez que fui me recibio bien la dueña adriana me dejo ver el libro de chicas me ofrecio a lorena, alejandra, flor y otra escoji a flor me fue bien segunda vez que fui me ofrecio a lorena, alejandra, flor y otra estaba bastate veraniado asi que me dije la mejorcita de ellas es flor tercera vez y me ofrecio a lorena, alejandra, flor y otra y dije oye mira vengo mas tarde cuando se desocupe ana o perla o andrea me dijo ya con un tono no tan gentil como cuando me abrio la puerta mira ellas estan ocupadas ya asi que te ofresco lorena, alejandra, flor y otra y yo he no mira yo vuelvo mas tarde en ese momento saco las garras esta señoras y me dijo no ve que estan ocupadas no me haga perder mi tiempo se paro molesta brava y le dije hey calmate yo quiero varias me abrio la puerta practicamente me saco como un perro yo en ningun momento fui grocero y sali del apartamento y la señora tiro la puerta. Algo es muy cierto por 120 mil pesos yo escojo a quien me echo y esta señora solo me ofreci a estas nenas alejandra es fofa lorena no gas ni borracho la unica es flor que es una chimba pero si yo quisiera echarme a la misma tendria mujer asi qeu señores no les recomiendo este chuzo de 1 a 10 tome un 3 y sea seria el cliente tiene la razon. por cierto no me quede con las ganas y fui al reservado cerca a la iglesia de venecia tambien esta anunciado en milerotico halla si me trataron bien jajajajajajaja.

catador, he estado tentado a pasar por allá pero solo por probar el oral al natural con dos nenas, usted a tomado ese servicio, es cierto que lo hacen al natural, las dos en simultanea y que se dejan venir en la boca?

srubio
07-12-2015, 10:06:16
buen día amigos de la logía putera:

Les compartiré un par de experiencias en dos sitios que quedan en la boyacá con 64, surgió de la curiosidad de probar este sitio: http://co.mileroticos.com/escorts/angeles-club/2159621/, el cual queda cerca a ozzy bar y demás sitios, pero buscando la direccion, llegué a este sitio: https://www.google.com.co/maps/@4.6776919,-74.1017102,3a,75y,103.9h,92.88t/data=!3m6!1e1!3m4!1soTWuv2oFnKW3n454oWoojA!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1?hl=es (paredes rojo con blanco que hoy en dia es fucsia con azul) y el jalonador me hizo entrar, y lo que vieron mis ojos es la peor ratonera vista en mucho tiempo; me recibio una mujer parecida a la que mando matar a los niños en Caquetá, sofas viejos, desorden, vi a un man charlando con una rubia veterana que no estaba tan mal, y al preguntarle si no habian mas, hizo bajar a una rubia oxigenada fea, desaliñada y ademas drogada, eso me hizo salir en pura señores, temiendo por que me cobraran la ojeada o que me sacaran un riñon.
Mirando al frente encontré Angeles club, lo identifique por las luces de neon en la puerta y entré, era un martes y por ende estaba solo, una pasarela pequeña, un sitio pequeño pero limpio y solo habian dos chicas; una bonita pero vestida como para hacer oficio un domingo en la mañana, y una flaca de Corozal, piel blanca, cabello largo negro y 21 años, de cara linda e inocente y vestida como universitaria que nada que ver con fufas, la invité a sentarse (estuvo muy timida sin ser descortés), charlamos, cobró 50 por 20 minutos y subimos... el segundo piso si muy paila, nada que ver con el santafe, tenía pinta de casa desordenada, llenaron la planilla en la habitacion, que parecia de chica humilde de barrio, y bueeee; empezamos, por su timidez acepte que no me hiciera sexo oral siempre y cuando se dejara besar el cuerpo (con beso negro incluido), lo cual correspondio mojandose generosamente al instante, haciendolo en varias poses, estrechita, gemiditos suaves, buscandome el beso...me hizo venir y terminamos. El sitio y el polvo no fue la locura, se le notaba (y me comentó) que estaría en el oficio hasta este año para ahorrar para su hija y seguir estudiando, mas me hizo recordar a hacer el amor con mi primera novia y saciar la fantasía de hacerlo en la habitación de una chica humilde y aparentemente inocente. Saludos!

Albarios
07-12-2015, 10:26:39
Buen dato el que usted suministra, lo de las verrugas no lo sabia, lo del olor si lo he tenido en cuenta, pero me ha sucedido algo en particular, con algunos polvos que he levantado supuestamente con chicas sanas, les he pasado el dedo por el gallito y el olor ha sido muy fuerte, y con eso me arrepiento de trapaearlas, y con las putas en muy rara ocasion me ha pasado eso, he trapeado mas putas que chicas normales. Con julianita es muy cierto lo que usted dice, esa cuquita le huele delicioso, y soy testigo de que tan pronto termina dedica su tiempo a asearse. Ya le dejé mensaje personal y le agradesco si me facilita el numero, le garantizo que soy muy prudente con esa informacion, puede verificar que ya llevo algun tiempo en el foro y tengo algo de reputacion. gracias compa.

El olor puede ser fuerte pero nunca debe apestar, es como diferenciar entre olor a pescado fuerte y olor a pescado podrido.

Generalmente he visto que las putitas (al menos la mayoría) cuidan mucho más y de mejor forma su higiene íntima. Por la misma naturaleza de su trabajo saben asearse continuamente de forma que no agarren una infección vaginal como sucede si lo hacen muchas chicas normales.

Ya le envié MP, mucha suerte con la adorable bipolar.

Saludos.

Mr.xXx
07-12-2015, 14:16:24
jajaja eso de dejarse m,eter por jaadores me suena a atraco fijo jajaja entrar asi no mas a un acasa noooo mucho riesgo

SDVSF
07-12-2015, 14:49:25
buen día amigos de la logía putera:

Les compartiré un par de experiencias en dos sitios que quedan en la boyacá con 64, surgió de la curiosidad de probar este sitio: http://co.mileroticos.com/escorts/angeles-club/2159621/, el cual queda cerca a ozzy bar y demás sitios, pero buscando la direccion, llegué a este sitio: https://www.google.com.co/maps/@4.6776919,-74.1017102,3a,75y,103.9h,92.88t/data=!3m6!1e1!3m4!1soTWuv2oFnKW3n454oWoojA!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1?hl=es (paredes rojo con blanco que hoy en dia es fucsia con azul) y el jalonador me hizo entrar, y lo que vieron mis ojos es la peor ratonera vista en mucho tiempo; me recibio una mujer parecida a la que mando matar a los niños en Caquetá, sofas viejos, desorden, vi a un man charlando con una rubia veterana que no estaba tan mal, y al preguntarle si no habian mas, hizo bajar a una rubia oxigenada fea, desaliñada y ademas drogada, eso me hizo salir en pura señores, temiendo por que me cobraran la ojeada o que me sacaran un riñon.
Mirando al frente encontré Angeles club, lo identifique por las luces de neon en la puerta y entré, era un martes y por ende estaba solo, una pasarela pequeña, un sitio pequeño pero limpio y solo habian dos chicas; una bonita pero vestida como para hacer oficio un domingo en la mañana, y una flaca de Corozal, piel blanca, cabello largo negro y 21 años, de cara linda e inocente y vestida como universitaria que nada que ver con fufas, la invité a sentarse (estuvo muy timida sin ser descortés), charlamos, cobró 50 por 20 minutos y subimos... el segundo piso si muy paila, nada que ver con el santafe, tenía pinta de casa desordenada, llenaron la planilla en la habitacion, que parecia de chica humilde de barrio, y bueeee; empezamos, por su timidez acepte que no me hiciera sexo oral siempre y cuando se dejara besar el cuerpo (con beso negro incluido), lo cual correspondio mojandose generosamente al instante, haciendolo en varias poses, estrechita, gemiditos suaves, buscandome el beso...me hizo venir y terminamos. El sitio y el polvo no fue la locura, se le notaba (y me comentó) que estaría en el oficio hasta este año para ahorrar para su hija y seguir estudiando, mas me hizo recordar a hacer el amor con mi primera novia y saciar la fantasía de hacerlo en la habitación de una chica humilde y aparentemente inocente. Saludos!

Parce ese que mencionas es al frente? Si puedes poner la foto te lo agradeceria para ir a la fija. Y a que horas fuiste mas o menos?

☠Xavi Camorra☠
07-12-2015, 15:36:03
Bueno compañeros del ambito del cateo de niñas jajajajajajaja ... les cuento que hoy queria tener mi ultimo "servicio" del año, asi que aproveche que me enviaron a visitar a un cliente y pues como sali temprano me fui a buscar niñas en distintos lugares. Les cuento que vi cosas muy interesantes, las cuales les voy a contar a continuación:

1) Como estaba cerca a unicentro mi primera opción fue una veneca super operada que me pareció re rica http://www.photoprepagos.com/porque-tu-lo-pediste-una-linda-lolita-venezolana-solo-para-ti-id-f2mr5 bueno en fin he visto la publicidad de la niña en varios lugares. La llame al parecer muy temprano a eso de las 11:00 a.m porque aun tenia voz de dormida. Me dijo que el servicio 200 por 1 hora sin ningun adicional. 50 anal, 50 frances sin condón. Me dió la dirección del apto. Un lugar muy simpatico cerca a Unicentro, la niña es efectivamente la de las fotos muy linda, pero hubo un problema, la niña habia citado a otra persona (lo cual me parecio una falta de respeto) y pues como no iba poner a discutir en ese momento decidi no tomar el servicio. Jajajajaja aqui lo unico que puedo garantizar es que la niña es la de las fotos.

2) Sali a un reservado cerca a unicentro por la 123 con 14 pero creo que por lo mismo temprano no habian casi niñas asi que ninguna fue de mi gusto.

3) Por razones de la busqueda me encontre con una dirección de un privado cerca del carulla de la 85, como en la 83 con 15. Muy bonito el lugar, muy bien atendido pero lo mismo solo como 3 niñas, sin embargo para los que no les gusta la niña como tan "guisita", "ñerita" o "corriente" este es su lugar, la verdad las 3 niñas todas como de porte universitario lastima que ninguna cumplio al 100% mis expectativas. 170 el servicio por 1 hora, me dan ganas de regresar el otro año a ver que tal el casting, jajajajajajaja estaba más linda la niña que atendia, que lastima que no se me ofrecio jajajajajaja.

4) Bueno como no quedaba más o era absolut o colorin (aunque no queria el golpe de 260K de absolut) asi que decidi irme a colorin (por mi experiencia algunas veces se encuentran niñas muy lindas, otras no tanto, absolut es a la fija). Comenzarón a presentarme las niñas pero no habia nada como interesante, solo como una niña Dayana pero se le notaba un poquito el "flow" hasta que oh por Dios llamaron una niña que se hacia llamar Paula, de aproximadamente unos 20 años de edad aunque aparenta menos. Una cara super linda, chiquita como de 1.55m, delgadita super linda, con unas piernas y una cola super linda, eso si no tenia busto, pero hermosisima. De una vez me decidi. Muy buena experiencia, muy buena conversadora la niña, muy tierna, muy amable, eso si parece que es super reservada con los clientes, al parecer no le gusta que la concientan, ni dar besos ni nada ("Parece"). Tuve que ponerme a decirle que yo no era brusco que no la iba a morder ni nada de eso, pero no parce valio 120% la pena. No se unos besos como sinceros como yo no se, esos que rara vez se sienten en este mundo puteril, de esos que de verdad uno solo le siente a la novia. No queria que le hiciera oral, pero igual luego de insistirle mucho y ganarme la confianza accedio, no que cosa tan loca, se nota que no tiene mucho tiempo en esto, pero con cada roce aprestaba las piernas, gemia de una forma super natural y no se podía controlar, bajo mi perspectiva eso es de las cosas que más me exita, sentir que la persona con la que estoy le esta gustando. No podia casi ni concentrarse en la felación que me estaba haciendo, jajajajajaja es más no pudo hacerme nada mientras la estaba consintiendo, la verdad fue algo muy bacano algo que rara vez ocurre. Estaba super excitado (cuando estoy asi estoy como una roca y me concentro mucho en no me venirme) y me le monte encima comence a hacerle y fue una cosa loca esta niña no paraba de gemir y sentir, el verla roja, sudando, sentir cuando se venia es una cosa absurda (lo mejor del mundo), hicimos muchas poses y se notaba en ella la excitación, sin exagerar y con decir que tuve muy buenos polvos creo que este fue el mejor del año. Jajajajajajajaja me preocupa porque estamos en fechas y me toca guardar platica para los regalos, pero quede "encoñado" como dice un amigo con esta niña, ojala y se me pase rapido.

No se, a veces me dan ganas de seguir buscando niñas para encontrar cosas asi, a veces me dan ganas de ir al santafe porque la variedad de niñas es absurda y creo que fisicamente es de lo mejor para todos los gustos, sin embargo en el santa es casi imposible encontrar algo asi, una conexión sexual que va mucho más allá y que genera otro tipo de satisfacciones. No se si sea por el tiempo, por la presión, por la disposición de las niñas, no se porque, pero aunque he encontrado niñas que fisicamente me gustan muchismo más que con la niña que estuve hoy, no puedo generar las mismas sensaciones, ni el mismo grado de excitación, no me siento completo. Bueno igual cada cual es un mundo aparte y tiene sus propias fijaciones y cosas, sin embargo bajo mi perspectiva esto es de lo mejor del mundo, cuando me sale un polvo asi, siento que todo vale la pena. Bueno parceros no los aburro más con mis videos en general esta es la relación de la niña:

Nombre: Paula
Lugar: Colorin
Rostro: 9
Cuerpo: 8
Servicio 10

Espero que les sirva mi reseña y nos leemos luego, suerte pues

maverick8
07-12-2015, 16:25:33
Precios de paula y el colorin spa?

☠Xavi Camorra☠
07-12-2015, 17:00:51
Precios de paula y el colorin spa?

Lo de siempre en colorin, 160K una hora, 120K media hora, 70K solo el masaje, la niña le pregunte por adicionales pero pues dijo que no frances sin condon y que anal 100K XD ...

Loma Prieta
07-12-2015, 18:04:58

¿esa no es la misma Juliana que denunciamos otros foristas y yo hace no mucho por ser tremendo timo?:

http://www.denunciando.com/11034261-mensaje7086.html

http://www.denunciando.com/11034844-mensaje7094.html

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-mensaje11046777.html#post11046777

Santiagovm
07-12-2015, 21:04:58

esa vieja es un polvo muy rico sobretodo por esa actitud porno que se manda
una lastima que se alla retirado ahora a saber cuando vuelve.

srubio
08-12-2015, 11:27:50
Parce ese que mencionas es al frente? Si puedes poner la foto te lo agradeceria para ir a la fija. Y a que horas fuiste mas o menos?
si papá,: es al frente, cruzando la boyacá, concretamente es esta casa de puertas y paredes doradas: https://www.google.com.co/maps/@4.6777977,-74.1020491,3a,75y,303.64h,88.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sM8A2Lprs_lUTFxj8TBYUZQ!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es ...fui un lunes o martes a eso de las 8:30 y apenas abrian, quizá sea mejor ir sobre las 9 un jueves o viernes para ver mas opciones. Saludos!

chisme1475
08-12-2015, 16:18:17
Hice comentarios sobre la experiencia que viví; la cual fue poco agradable. Acepto sugerencias y recibo felizmente indicaciones de sitios buenos, porque la verdad, con la fama de FASE II, pnesé que era muy bueno, pero realmente fue toda una decepción

chisme1475
08-12-2015, 16:26:51
Mi ida a Medellín estuvo mal por el lado puteril; no obstante como soy bastante charlador algo se levantó en el camino, le tomé las placas a dos en el vuelo de regreso y ya les contaré cómo me va con estas pamplemusas; la que me levanté me dijo que le quitara el susto de trabajar por primera vez; nos fuimos a comer por la 26 con Boyacá, hablamos, par güaros y nos echamos uno... Pero si era la primera vez que camellaba, lo disimulaba muy bien. La empaqué pal Santa y allá se fue... Apenas evolucione algo les comento en el foro

srubio
08-12-2015, 16:40:44
Hice comentarios sobre la experiencia que viví; la cual fue poco agradable. Acepto sugerencias y recibo felizmente indicaciones de sitios buenos, porque la verdad, con la fama de FASE II, pnesé que era muy bueno, pero realmente fue toda una decepción
quiza dejo ver que apenas pisaba tierras antioqueñas, por otro lado se habla que entre los mejores sitios no esta precissamente fase II... Ver el foro de Medellin. ��

SDVSF
08-12-2015, 17:10:11
Con esta imagen si que me identifico jajaja. Asi toca con esas que les huele esa QK maluco

panchito69
08-12-2015, 19:55:56

lea con detenimiento el foro de medellin

nossas
08-12-2015, 20:47:22
Buen día a todos. Primero que todo, agradezco sus opiniones, aportes y sugerencias al foro pues he tenido la fortuna de seguirlos y de tomar precauciones para saber dónde ir y cómo actuar. Empecé dos años atrás en este mundo, no tengo ningún vicio en cuanto al cigarrillo o el alcohol pero siento que esto sin llegar a proponérmelo, ha llegado a ser un vicio aunque bastantecostoso. Desde hace dos meses aproximadamente, me encuentro con una muchacha con la cual hubo mucha afinidad, tanto que cada semana la busco en el lugar donde ella trabaja y tenemos encuentros que son muy placenteros pues además de "trabajar bien" hay mucha química al momento de conversar; a raíz de ello, me dio su número telefónico por si queríamos hablar por fuera o hablar normal. No quisiera enamorarme o "tragarme" de ella porque obviamente sería absurdo hacerlo cuando es probable que no sea el único a quien le ha dado el número telefónico sino a muchísimas personas más además que lo que hace es por trabajo, no por más. He querido tomar la iniciativa e invitarla y salir, ¿ustedes lo harían? ¿qué precauciones habría que tomar si alguno de ustedes lo ha hecho? ¿es mejor seguir sólamente visitándola en su trabajo? ¿estuvo bien en darle de vuelta el número celular que uso frecuentemente o era mejor comprar una sim card solo para eso? Muchas gracias. Saludos todos. :-)

panchito69
08-12-2015, 21:08:14
Buen día a todos. Primero que todo, agradezco sus opiniones, aportes y sugerencias al foro pues he tenido la fortuna de seguirlos y de tomar precauciones para saber dónde ir y cómo actuar. Empecé dos años atrás en este mundo, no tengo ningún vicio en cuanto al cigarrillo o el alcohol pero siento que esto sin llegar a proponérmelo, ha llegado a ser un vicio aunque bastantecostoso. Desde hace dos meses aproximadamente, me encuentro con una muchacha con la cual hubo mucha afinidad, tanto que cada semana la busco en el lugar donde ella trabaja y tenemos encuentros que son muy placenteros pues además de "trabajar bien" hay mucha química al momento de conversar; a raíz de ello, me dio su número telefónico por si queríamos hablar por fuera o hablar normal. No quisiera enamorarme o "tragarme" de ella porque obviamente sería absurdo hacerlo cuando es probable que no sea el único a quien le ha dado el número telefónico sino a muchísimas personas más además que lo que hace es por trabajo, no por más. He querido tomar la iniciativa e invitarla y salir, ¿ustedes lo harían? ¿qué precauciones habría que tomar si alguno de ustedes lo ha hecho? ¿es mejor seguir sólamente visitándola en su trabajo? ¿estuvo bien en darle de vuelta el número celular que uso frecuentemente o era mejor comprar una sim card solo para eso? Muchas gracias. Saludos todos. :-)

hagale hermano disfrute la hembrita,comasela por fuera eso si ni por el putas le meta corazon por que si no se jodio

gestion
08-12-2015, 21:17:24

Parcero, somos seres humanos, es normal sentir cosas por alguien que lo hace sentir bien a uno... pero a pesar de eso le recomiendo no encarretarse con una puta. Se lo digo por varios motivos:

1. La nena lo ve a usted con el signo $ en la cara, eso no quiere decir que no le caiga bien, pero ante todo usted significa billete para ella....
2. Esas nenas son mañosas, incluso las más "sanas", piense que si la nena lleva dos años en el negocio facilmente se puede haber comido a unos 3000 tipos....
3. La mayoría de ellas vienen de bien abajo, no se que posición social tenga usted, pero le aseguro que una mujer de esas se reconoce facilmente.... se imagina presentandosela a su familia o a sus amigos? No aguanta viejo....
4. Si se enamora puede salir vuelto mierda, se lo garantizo.... además no falta que tenga la vieja un novio o exnovio criminal y después lo quieran joder....
5. No creo que corra peligro por el hecho de que ella tenga su número de celular, pero no de papaya....
6. NUNCA, pero mejor dicho NUNCA la lleve a su apartamento, bajo ninguna circunstancia... no se le olvide que es una puta.

Lo mejor aquí es que no le meta sentimiento a la vaina, pasela bien, si le gusta invitela a bailar y comasela, pero no más alla de eso. Si se esta encaprichando no la vuelva a ver.

Saludos y disfrute

D.C
08-12-2015, 22:06:03

Se nota en el comentario que usted ya le metió algo de corazón al asunto y ahora le esta intentando meter cabeza para saber si no la está embarrando.
Según entiendo usted aún no ha salido la primera vez con ella y esto de las ganas de salir es algo reciente, cierto?
Usted aún está a tiempo de hacer las cosas bien y recuerde todo lo que acá se le dice, ande con pies de plomo y siempre trate de pensar con cabeza fría en todo momento. Su ventaja es que no la va con el trago y por ese lado ya es ganancia; aunque igual pensar claramente en esas situaciones puede ser algo dificil, intentelo.
Yo se que usted piensa que si le entrego el numero a usted, se lo habrá entregado a cientos de manes más y normalmente es verdad y común, pero si la nena le dijo que quería salir normal sin tener que pagarle y a una "cita mas normal", pues hagale y disfrute.
Que usted y otro tanto de personas más tengan ese número es lo que menos le debe preocupar.
Esas viejas suelen manejar un número para el "trabajo" y otro personal como mínimo y en ocasiones hacen como "categorías" entre general y vip con sus clientes y usted va escalando.
En esto se puede ver de todo y que no se le haga raro ver esto alguna vez y de hecho usted también lo puede hacer, y es lo más recomendable. La semana pasada compre un par de SIM's por 3000 en un portal de TM.

Cuide la apariencia que da y no vaya a caer de marrano y por su bien no se vaya a enamorar, ni vaya a hacer que la vieja se enrede con usted. Recuerde que si una vieja normal celosa o rabona es peligrosa, una puta puede ser peor; así que tenga cuidado.

PS: No se desanime y siga adelante, viva la experiencia y nos cuenta cómo le va. Se que para usted esto puede ser mucho pedir, pero le molestaria decir de qué "amiga" se trata, hacer alguna reseña y dar alguna referencia? De esto se trata este foro mas que nada.
Algo fundamental e importante es SIEMPRE use condon; aunque sea fuerazo. Si el número de ellas lo puede compartir con cientos, el polvo con cuántos? Miles tal vez?

Dj_Tra
08-12-2015, 22:07:38
Bueno compas leyendolos me anime a ir por primera vez a a santa fe o donde la nena del tatuaje en chapinero, tengo presupuesto maximo de 50 que me recomiendan, aunque la del tatuaje en chapinero me llama mucho la atencion, que consejos dan ?

D.C
08-12-2015, 22:22:15
Bueno compas leyendolos me anime a ir por primera vez a a santa fe o donde la nena del tatuaje en chapinero, tengo presupuesto maximo de 50 que me recomiendan, aunque la del tatuaje en chapinero me llama mucho la atencion, que consejos dan ?

Cual nena del tatuaje de chapinero? Hay muchas tatuadas en esto.
Acompañe la pregunta con fotos o alguna descripción más detallada para guiarnos mejor.

Recomendaciones las de siempre y hágale con ganas. Igual usted ya tiene experiencia en esto, pues está acá desde el 2008.

nossas
08-12-2015, 22:35:11
Gracias, a veces siento que da más confianza preguntar en un foro que a una persona conocida y boletearme. La muchacha se llama Laura, se encuentra en un reservado (sala de masajes) en la 110 con 15. Su edad es de 21 años (yo tengo 23 supongo que por eso la química). Es de tez blanca, ojos claros, flaca, senos naturales grandes y buen cuerpo, de hecho dice que le encanta ir al gimnasio y se nota... mejor dicho cara de bandida no tiene sino pinta de gomela. Empezaré a hablar y a seguir sus recomendaciones que, obviamente no la llevaré al lugar donde vivo ni mucho menos cerca al trabajo, trataré de hacerlo algo más lejitos pero con mucha precaución. Estaré contándoles al respecto. De nuevo, gracias.

D.C
08-12-2015, 22:42:55
Gracias, a veces siento que da más confianza preguntar en un foro que a una persona conocida y boletearme. La muchacha se llama Laura, se encuentra en un reservado (sala de masajes) en la 110 con 15. Su edad es de 21 años (yo tengo 23 supongo que por eso la química). Es de tez blanca, ojos claros, flaca, senos naturales grandes y buen cuerpo, de hecho dice que le encanta ir al gimnasio y se nota... mejor dicho cara de bandida no tiene sino pinta de gomela. Empezaré a hablar y a seguir sus recomendaciones que, obviamente no la llevaré al lugar donde vivo ni mucho menos cerca al trabajo, trataré de hacerlo algo más lejitos pero con mucha precaución. Estaré contándoles al respecto. De nuevo, gracias.

Mi viejo usted es joven al igual que yo y le recomiendo mucho más ir con pies de plomo; porque uno joven la puede cagar muy rápido sin darse cuenta y cuando se da cuenta ya está más untado que "peanut butter kid".

Tiene alguna imagen que compartir, alguna del W.A de ella?
Tiene alguna referencia del servicio, nombre de la niña y su costo y el nombre o guia de como llegar al sitio.

PS: Comparta datos y experiencias que eso es lo bueno de aca.

VladimirJo
09-12-2015, 02:35:32
Oigan y para averiguar

La verdad que quisiera ir a un sitio agradable, al que pueda ir de Dia/tardes (ya que en las noches trabajo 9pm en adelante), con precios razonables (50lukas), pero que NO este tan saturado de clientes, Escencialmente ''Cerca''...
Vivo entre la calle 45 y carrera 19
LO QUE BUSCO es una experiencia como la que tenia en la ciudad de medellin con una señora (35-45 años) que atendia en su ''consultorio/apto'' con una actitud de madre muy agradable la verdad, muy discreta, la cual cobraba 50.000$ por todo el polvo, hasta traviesa era la señora.

cabe retacar lo que yo busco es el polvo y con un precio si es posible rondando los 50mil, no la farra o meterme a un club con 100 personas haciendo fila, (me aWevo y al final pierdo las ganas, por asi decir)
Hacia que lares debo ver? Que saben? que recomiendan? Cualquier informacion que tengan se las agradeceria de todo corazon ...
Lo que pasa es que con las Señoritas muy jovenes a veces lo tratan a uno de afan y es como un trato de robot..y sale uno como decepcionado la verda :-(

panchito69
09-12-2015, 07:08:16
Se nota en el comentario que usted ya le metió algo de corazón al asunto y ahora le esta intentando meter cabeza para saber si no la está embarrando.
Según entiendo usted aún no ha salido la primera vez con ella y esto de las ganas de salir es algo reciente, cierto?
Usted aún está a tiempo de hacer las cosas bien y recuerde todo lo que acá se le dice, ande con pies de plomo y siempre trate de pensar con cabeza fría en todo momento. Su ventaja es que no la va con el trago y por ese lado ya es ganancia; aunque igual pensar claramente en esas situaciones puede ser algo dificil, intentelo.
Yo se que usted piensa que si le entrego el numero a usted, se lo habrá entregado a cientos de manes más y normalmente es verdad y común, pero si la nena le dijo que quería salir normal sin tener que pagarle y a una "cita mas normal", pues hagale y disfrute.
Que usted y otro tanto de personas más tengan ese número es lo que menos le debe preocupar.
Esas viejas suelen manejar un número para el "trabajo" y otro personal como mínimo y en ocasiones hacen como "categorías" entre general y vip con sus clientes y usted va escalando.
En esto se puede ver de todo y que no se le haga raro ver esto alguna vez y de hecho usted también lo puede hacer, y es lo más recomendable. La semana pasada compre un par de SIM's por 3000 en un portal de TM.

Cuide la apariencia que da y no vaya a caer de marrano y por su bien no se vaya a enamorar, ni vaya a hacer que la vieja se enrede con usted. Recuerde que si una vieja normal celosa o rabona es peligrosa, una puta puede ser peor; así que tenga cuidado.

PS: No se desanime y siga adelante, viva la experiencia y nos cuenta cómo le va. Se que para usted esto puede ser mucho pedir, pero le molestaria decir de qué "amiga" se trata, hacer alguna reseña y dar alguna referencia? De esto se trata este foro mas que nada.
Algo fundamental e importante es SIEMPRE use condon; aunque sea fuerazo. Si el número de ellas lo puede compartir con cientos, el polvo con cuántos? Miles tal vez?
si amigo cuentenos quien es y le podemos dar una mejor referencia, si no bota el nombre es posible que usted ya le esta metiendo corazon a la vaina, acuerdese,un abrazo

panchito69
09-12-2015, 07:09:43
Mi viejo usted es joven al igual que yo y le recomiendo mucho más ir con pies de plomo; porque uno joven la puede cagar muy rápido sin darse cuenta y cuando se da cuenta ya está más untado que "peanut butter kid".

Tiene alguna imagen que compartir, alguna del W.A de ella?
Tiene alguna referencia del servicio, nombre de la niña y su costo y el nombre o guia de como llegar al sitio.

PS: Comparta datos y experiencias que eso es lo bueno de aca.

DC que paso con estefania ? nada que le cae ? la nena estuvo el fin de semana,me dijo que volvia el 15 de diciembre.

AndresIniesta
09-12-2015, 09:21:29
Ya que estamos en fin de año quisiera escribir mi cartica a Santa (fe) para ver si puedo conseguir un buen regalito...
Acudo a ustedes para que por favor me recomienden alguna amiga de las que cobra que cumpla con:
1. Tatuada, en la cintura y si lo es en otras partes, mejor.
2. Blanca, debe ser bien blanca.
3. Cabello negro.
4. No muy alta.
5. Me interesa que no sea tan flaca, no tan gordita.
6. Cara bonita.
7. Lo demás, lo de siempre: Buen trato, descomplicada, etc.
Esto es para cumplir un fetiche que tengo hace un tiempo alentado por una presa que se me voló y quedé picado... De antemano agradezco su ayuda y saludos.

maverick8
09-12-2015, 10:08:06
Yo he salido con putas en plan de cine o almuerzo, ps con putas q ya conozxo de hace rato y despues pal motel... es ciwrto se gasta uno un poco mas pero la viejas se portan mwjor
Eso si solo sexo nada de corazon ...pq puta es puta y eso no se lo quita nadie

zeppe
09-12-2015, 10:50:48
catador, he estado tentado a pasar por allá pero solo por probar el oral al natural con dos nenas, usted a tomado ese servicio, es cierto que lo hacen al natural, las dos en simultanea y que se dejan venir en la boca?

En los videos de promocion lo hacen asi. Pero no puedo confirmarle.

MORGANCIO
09-12-2015, 12:21:26
El único inconveniente que le veo es que esté casado o tenga su novia y le pille llamadas de la hembra, de resto, hágale sin pensarla tanto pero sin perder la cabeza, recuerde siempre que está es con una puta.... que son personas como todos, pero tienen sus riesgos adicionales.

MORGANCIO
09-12-2015, 12:31:32
Ya que estamos en fin de año quisiera escribir mi cartica a Santa (fe) para ver si puedo conseguir un buen regalito...
Acudo a ustedes para que por favor me recomienden alguna amiga de las que cobra que cumpla con:
1. Tatuada, en la cintura y si lo es en otras partes, mejor.
2. Blanca, debe ser bien blanca.
3. Cabello negro.
4. No muy alta.
5. Me interesa que no sea tan flaca, no tan gordita.
6. Cara bonita.
7. Lo demás, lo de siempre: Buen trato, descomplicada, etc.
Esto es para cumplir un fetiche que tengo hace un tiempo alentado por una presa que se me voló y quedé picado... De antemano agradezco su ayuda y saludos.

Iniesta: No se si conoce a Julieth de Paisas, pero se ajusta perfectamente a la descripción, aunque el tatuaje lo tiene más bien en la parte alta de la cintura.......... Si no la conoce, no se deje llevar por la primera impresión que da esa mujer como de seria o malgeniada, élla es muy vacana y arriba se porta bien.

CATADOR DE PUTA
09-12-2015, 13:40:53
si lo hacen al natural dos bocas o tres durante 15 minutos

scarrolshot
09-12-2015, 14:56:55

Compañero que tal es el servicio en la Iglesia que recomiendas

agrose
09-12-2015, 16:01:37

Recomendaciones ´por experiencia propia: no se enamore, pero disfrute lo que mas pueda, y ojo, tampoco deje que ella se enamore, eso si resultaria peor.

Ellas en ocaciones dan el numero de telefono, algunas veces para conservar un buen cliente, para cuadrar encuentros por fuera, y en otras, porque en realidad la persona le cae bien, hay que tener en cuenta que ellas tambien tienen sentimientos, necesitan amor y cariño como tambien sucede con las personas que frecuentamos esos sitios. identifique cual es su caso.

Recuerdo una vez, en un sitio que se llamaba oasis en el santa, donde ahora pusieron unas residencias, conoci a Karen de Armenia, la vieja fue la que se me sento en la mesa, creo que hubo feeling, nos tomamos media de guaro, bailamos, hablamos, reimos, y luego una hora en la habitacion, iniciando de una vez con besos en la boca, pareciamos una pareja en la primera cita, lo mas curioso es que ella fue la que me pidio el numero de telefono, para ese tiempo no conocia el foro ni mucho menos habia socializado tanto con una puta, me daba desconfianza darle mi numero de telefono y por eso le dije que lo habia perdido, que yo regresaba despues a visitarla. Claro que volvi a los dos meses y ya nadie me daba razon de ella.

Para esa misma epoca, en ese mismo sitio, volvi con la misma estrategia, sentarme a hablar con una puta y tomarme media de aguerdiente, y me sucedio lo mismo que con la vieja anterior, en esta acacion fue con camila, de medellin, mucho feelin, ella venia por temporadas a trabajar a bogota, cuando regresaba me llamaba y teniamos el mismo plan, tomar aguardiente y hacer el amor. incluso en una ocacion que vieje a medellin me encontre con ella y me di cuenta que pasaba por una vieja normal, tenia trabajo de secretaria en una oficina. La vieja se casó y parece que ha podido tener muy en secreto su pasado de puta. Despues del matrimonio perdi todo contacto con ella.

Ultimamente no he podido tener las mismas experiencias en el santa, ahora lo que me da miedo es consumir aguardiente o tragos asi en esos sitios, solo cerveza, pero cuando es asi las viejas no se toman con uno mas de una cerveza.

Si usted siente que ya esta enamorado y piensa mucho en ella, le recomiendo que deje de verla y cambie si puede o deje por un tiempo este vicio, ahorrese sufrimientos, trate de buscar otras chicas, ud mismo dice que este ha sido un vicio muy costoso, le aconsejo que esa platica que se esta gastando en una sola puta inviertala en una chica normal, que la pueda invitar a salir, que la pueda presentar en la casa. si usted le pinta paseo una vieja es muy probable que acepte.

Por ultimo, siempre que no lo vayan a coger de marrano y no se enamoren, paselo bien con esa vieja, es lo mismo que tener una amiga con derechos.

Carlos_kiko
09-12-2015, 16:04:10
Oigan y para averiguar

La verdad que quisiera ir a un sitio agradable, al que pueda ir de Dia/tardes (ya que en las noches trabajo 9pm en adelante), con precios razonables (50lukas), pero que NO este tan saturado de clientes, Escencialmente ''Cerca''...
Vivo entre la calle 45 y carrera 19
LO QUE BUSCO es una experiencia como la que tenia en la ciudad de medellin con una señora (35-45 años) que atendia en su ''consultorio/apto'' con una actitud de madre muy agradable la verdad, muy discreta, la cual cobraba 50.000$ por todo el polvo, hasta traviesa era la señora.

cabe retacar lo que yo busco es el polvo y con un precio si es posible rondando los 50mil, no la farra o meterme a un club con 100 personas haciendo fila, (me aWevo y al final pierdo las ganas, por asi decir)
Hacia que lares debo ver? Que saben? que recomiendan? Cualquier informacion que tengan se las agradeceria de todo corazon ...
Lo que pasa es que con las Señoritas muy jovenes a veces lo tratan a uno de afan y es como un trato de robot..y sale uno como decepcionado la verda :-(

le figuro reservados por el horario,,, si revisa en msj anteriores se indica cuales , donde, recomendadas y tarifas... es mi opinion, otros dirán que el santa por las callejeras o atunes,,, pero por el horario recomiendo reservados de chapinero,, y por su horario se puede dar un tour por estos y antes nos recomienda niñas,, lugares y demas... le recomiendo ir entre 11 am y 3 pm,, porque todos los que estan en hora de almuerzo pasan de una vez hacer su gasto en estos lugares,, por ende usted puede llegar pedir una botella de agua , pedir presentacion y pues si le intereza alguna hacerle , sino esperar con calma haber quien llega ,, o ir a mirar otro y darse una vuelta,, cuando vaya cogiendo cancha ya hasta empieza a saber horarios de viejas,, y cuales son buenas,, donde se encuentran,, en fin,, se lo digo porque lo he hecho,,, hasta puede conseguir numeros y ya le pregunta a la nena por chat como esta la vuelta y listo... es de manejar las cosas...

espero le sirva.

jim2011
09-12-2015, 18:01:01
Pregunta

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk

jim2011
09-12-2015, 18:04:05
Han visto por mileriticos Abaira spa, eso lleva como diez años, llame y dicen que es ilimitado en tiempo y que todos los adicionales están incluidos.
Alguno ha ido, que nos cuente.

Abaroca.com

maverick8
09-12-2015, 19:23:56
Las putas solo piensan en plata y en q pueden sacar provecho... si va en plan romantico o de amigos, perdio pq estas putas hasta buscan la manera de sacarle plata a uno pa mantener al mozo vicioso mantenido q tienen en la casa..
me ha pasado, q estas perras cuando uno no se las come seguido, ni lo saludan, pero si se han dado cuenta q a los viejitos los saludan como si fuera el papa, ps claro pq esos cuchos les dan propina hasta por echarse un pedo, y son territoriales pero no pq les de celos, sino pq cada polvo q ud se echa con otra es menos plata para ellas, asi q hagan cuentas estas hps cobran hasta el saludo

SUSTAIN
09-12-2015, 22:24:26
Buenas noches a todos los compañeros catadores de putas. Vengo a darles la reseña de mi mision propuesta para este diciembre. Un dia no planeado termine en el santa con el fin de cumplir mi mision como antes lo habia mencionado en este gran foro. Mi primer objetivo la bella Ruby odiada por unos y amada por otros.

lo primero que hize fue entrar de una vez a Fiebre cuando la primera chica que veo es la hermosa Susanita en tarima haciendo show, esa mujer me da mucha arrechera ya que me recuerda a una nena con la q tuve cuento en el pasado y que nunca me pude comer como debe ser jejeje por cierto a Susanita se ve que le va muy bien porque apenas bajo fue solicitada y de ahi en adelante no la volvi a ver, esta en su mejor estado de Diva en mi opinion. Segui observando que habia por ahi en realidad habia poco. Era un jueves tipo 7pm vi a una nena muy hermosa que me dio curiosidad de la cual me gustaria preguntar al final de la reseña.

Muy pronto encontré ese bello rostro esa bella mujer que iluminaba como un faro el lugar entre ese mar de gente, apenas paso cerca mio los nervios se apoderaron de mi y decidi esperar un poco tomarme una polita y observar esta bella dama. Primero saludo a unos manes vestidos de paño uno de ellos era al parecer un putero experimentado ya que se nota que conocia casi a todas las chicas de Fiebre, luego de eso fui al baño y luego a la pola, ella dio una vueltica estaba decidido a subirla y me gano otro man. Lo pense bien y decidi q era lo mejor con eso podria analizar el tiempo y la cara con la que salia el man.

Mientras disfrutaba del show contabilizaba el tiempo, me distrajo una nena muy deliciosa cuando vi que bajo Ruby ya habian pasado un poco mas de 20 minutos, al man no lo vi, deicidi ir al grano le describi lo bella que era, le pregunte cuanto a lo q respondió 60.000 seguramente era el dia aproveche y mientras subia le manoseaba esas deliciosas nalgas que tiene.

LLEGO LA HORA DEL DELEITE.

Leyendo el foro he visto en reseñas una parte de la historia de esta bella mujer desde que muchos comentaban de mala actitud y servicio, luego talvez el resultado de esto prestaba sus servicios en las calles del santafe y luego desaparecio de la nada. Algo milagroso debio haber pasado muchos empezaban a hablar de ella sobre su cambio en el servicio como si fuera una mujer nueva por alguna razon, lo cual me animo a querer estar con esta bella damota.

Mi experiencia fue fenomenal !!!! El mejor servicio que he tenido !!! una vez entramos me golpeaba con esos enormes senos en el rostro, me bailaba con ese hermoso trasero, luego me hizo quitar la ropa y empezó el oral... Toda una actriz porno esa mujer garganta profunda, saliva por todos lados woowww casi me hace venir, uno de los mejores orales que he tenido en la vida, se dejaba dar dedito mientras me hacia el oral, no entendia que pasaba hasta estaba lubricando, luego se me subio encima y cabalgaba esa mujer como en todo mecanico y me levantaba y le besaba esos hermosos senos, luego le quite la faldita q tenia, y vi la cicatriz de la que tanto hablaban, siempre es grande, la tenia cubierta con micropore, es el unico defecto que le vi y me pregunte porque seria esa cicatriz talvez una cirugia? luego su hermosa cara me hizo olvidar de esa cicatriz me le hize encima y mientras le daba nos damos besos moooeee porno jugabamos con nuestras lenguas y me encantaba ver las caras que hacia, ella seguia lubricando es me gusto mucho... luego unas poses mas y me llegue. Lo unico fue que hubo un momento que no se me paro del todo y no se porq ultimamente me pasa con todas las fufis. Pero lo importante es que pude llegarme y disfrutar.

Lo mas curioso es que tuvimos mucho tiempo para hablar mientras la seguia tocando perdi la nocion del tiempo no se si fueron 20 min o mas, lo mejor de todo Ruby un gran ejemplo de la belleza de las venezolanas me dio el numero cel :hello1:

me despidio con un gran beso y baje con una gran cara de ponque.

Calificación:

Actitud: 10
Servicio: 10
Cuerpo: 9
Cara: 10
Tiempo: 10

En mi humilde opinion esta bella Angel Veneca puede llegar a ser una gran Diva si sigue asi, espero y deseo que pueda solucionar lo de la cicatriz igual no importa así seguiría teniendo sexo con ella mil veces, pronto se ira para su tierra de vacaciones asi que los que puedan aprovechenla.

La pregunta que tengo es la siguiente, habia en fiebre una nena tambien muy hermosa pasando por ahi blanquita pelinegra y tenia algo asi como un short con unos rotos como rasgaduras en sus hermosas nalgas alguien sabe depronto quien es?

Anexo foto de la diosa Ruby.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2473510d1448680403-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-573184761209.jpg

SUSTAIN
09-12-2015, 23:08:47
Bueno continuo con la segunda parte de mi mision :rolleyes:

EN BUSQUEDA DE MI SEGUNDO OBJETIVO.

Bueno con cara de ponque y con ganas de mi segundo round iba por mi otra presa como lo había comentado antes. no recordaba si se ubicaba en troya o en paisas, decidi ingresar a Troya empezaron son sus covers consumibles bueno paque la pola, adentro eso estaba soloooo muy poco que ver solo una chica tipo teen con pinta de colegiala que hizo un show pero pues yo iba por mi presa, para los que les gustan las negritas habian artas ahí en especial me llamo la atencion un con un vestido de baño con tiritas en la parte de arriba era color verde era bonita la muergana, espere un momento no vi nada y me fue para la piscina. Otros con su puto cover porque no aprenden mas bien de Fiebre.

Pague el estupido cover de Fiebre solo por ver a mi presa, entre y no la vi, por ahi estaba Mariposa la que tiene cada ala en cada nalga, habia una nena que me gusto mucho por su larga cabellera, la tenia hasta el culo y eso me arrecho mucho. Ella se daba cuenta y me sonreia mucho, tambien habia una chica tipo manga pelinegra con un enterizo rojo como estilo japones eso era muy sexy aunque de cara no era tan linda y es lo primero que veo en una nena.

Luego de ver las misma morenita que vi en troya en la piscina todo parecia morir cuano de repente aperecio la mitica Barbie y estaba haciendo un show en una mesa solo podia ver esas tetotas y ese culote, de una la subio un man la espere un rato no la dejaron ni bajar y la subio otro man esta vez, yo ya me estaba aburriendo hasta se me acerco la del cabello largo me dijo q subieramos pero la mitica barbie me arrecho y queria hecharmela a ella.

Me quede esperando cerca a las escaleras atento cuando veo a una hermosa mujer su cabello es ondulado como castaño oscuro con un toco como de ceniza con un vestido enterizo el color no lo recuerdo era como verde oscuro creo me quedaba mirandola fijamente pero ella me ignoraba pero aun asi me encantaba esta mujer delgada con una gran cola y unos lindos senos, pensé sera ella la tal Juliana? bueno bajo barbie salio un rato y cuando volvio a entrar de una le caí me dijo que 60.000 y le dije que de una.

DEGUSTANDO EL CUERPO DE BARBIE !!!

La nena es mero hardcore tal como muchos lo han relatado me hizo desvestir me dijo q me hiciera contra la puerta me bailo un poco y me lo empezo a mamar, muy buena mamada mera peli porno mientras me lo mamaba me miraba. me lo dejo bien erecto. luego se me hizo encima y me di cuenta de todos los años de experiencia que tiene esta mujer, le di en cuatro se dejo besar, el unico problema casi no se dejaba casi coger los senos ni se los dejaba besar lo cual le resto muchos puntos solo se dejaba dar picos lo cual es una culada y eso que yo no soy de los que trapeo quien sabe si se habra dejado, para rematar se me bajo el amigo tambien no me pude venir y golpearon rapido y eso que a esa puta perra camarera si le di propina a la de fiebre ni le di y dure mas q porqueria eso, el caso es q baje muy iniciado.

Mientras bajaba la calentura miraba como le daban droga a Mariposa jejeje vi a la chica que vi antes q me encantaba del vestido largo estaba arriba en las escaleras le dije q bajara y la muy hijueputa me hizo subir. bueno le dije que tanto me dijo que cobraba 70.000 y yo no tenia efectivo estaba tan arrecho que dije que al tarjetazo en paisas ni hay para tarjetaso jeje bueno mensmal con lo choros que son, nos fuimos para fiebre mientras le hablaba la nena era seria me gustaba demasiado esa hijueputa para yo seguir ahi como un huevon. Por fortuna solo aceptaban visa y master, talvez era una señal divina para que no me comiera esa perra de mierda ahora que lo pienso bien si la actitud fue asi al principio me imagino en la cama. Lo peor es que no recuerdo bien el nombre pero estoy casi seguro de que me dijo que se llamaba Juliana.

Se me olvido decirles que tambien habia una nena muy apetecible en fiebre de cabello como entre naranja y amarillo por si depronto alguien sabe quien es junto con la del cabello laaargo hasta la cola.

Conclusion: Cumpli el 50% de mi mision jejej una nueva mision comerme a la de los tatuajes de chapinero jejeje decidi cancelar mi segundo objetivo ya que es casi una suerte encontrarla mas bien si me la encuentro por coincidencia le haré me arriesgare les dejo la foto por si la ven :rolleyes:

pdta. Que pena lo extendido muchachos pero me gusta contar mis historias por este medio jejeje

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2473509d1448680403-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-12274245_930759780304095_8978243983510794538_n.jpg

Saga20250
09-12-2015, 23:55:17
Buenas noches a todos los compañeros catadores de putas. Vengo a darles la reseña de mi mision propuesta para este diciembre. Un dia no planeado termine en el santa con el fin de cumplir mi mision como antes lo habia mencionado en este gran foro. Mi primer objetivo la bella Ruby odiada por unos y amada por otros.

lo primero que hize fue entrar de una vez a Fiebre cuando la primera chica que veo es la hermosa Susanita en tarima haciendo show, esa mujer me da mucha arrechera ya que me recuerda a una nena con la q tuve cuento en el pasado y que nunca me pude comer como debe ser jejeje por cierto a Susanita se ve que le va muy bien porque apenas bajo fue solicitada y de ahi en adelante no la volvi a ver, esta en su mejor estado de Diva en mi opinion. Segui observando que habia por ahi en realidad habia poco. Era un jueves tipo 7pm vi a una nena muy hermosa que me dio curiosidad de la cual me gustaria preguntar al final de la reseña.

Muy pronto encontré ese bello rostro esa bella mujer que iluminaba como un faro el lugar entre ese mar de gente, apenas paso cerca mio los nervios se apoderaron de mi y decidi esperar un poco tomarme una polita y observar esta bella dama. Primero saludo a unos manes vestidos de paño uno de ellos era al parecer un putero experimentado ya que se nota que conocia casi a todas las chicas de Fiebre, luego de eso fui al baño y luego a la pola, ella dio una vueltica estaba decidido a subirla y me gano otro man. Lo pense bien y decidi q era lo mejor con eso podria analizar el tiempo y la cara con la que salia el man.

Mientras disfrutaba del show contabilizaba el tiempo, me distrajo una nena muy deliciosa cuando vi que bajo Ruby ya habian pasado un poco mas de 20 minutos, al man no lo vi, deicidi ir al grano le describi lo bella que era, le pregunte cuanto a lo q respondió 60.000 seguramente era el dia aproveche y mientras subia le manoseaba esas deliciosas nalgas que tiene.

Leyendo el foro he visto en reseñas una parte de la historia de esta bella mujer desde que muchos comentaban de mala actitud y servicio, luego talvez el resultado de esto prestaba sus servicios en las calles del santafe y luego desaparecio de la nada. Algo milagroso debio haber pasado muchos empezaban a hablar de ella sobre su cambio en el servicio como si fuera una mujer nueva por alguna razon, lo cual me animo a querer estar con esta bella damota.

Mi experiencia fue fenomenal !!!! El mejor servicio que he tenido !!! una vez entramos me golpeaba con esos enormes senos en el rostro, me bailaba con ese hermoso trasero, luego me hizo quitar la ropa y empezó el oral... Toda una actriz porno esa mujer garganta profunda, saliva por todos lados woowww casi me hace venir, uno de los mejores orales que he tenido en la vida, se dejaba dar dedito mientras me hacia el oral, no entendia que pasaba hasta estaba lubricando, luego se me subio encima y cabalgaba esa mujer como en todo mecanico y me levantaba y le besaba esos hermosos senos, luego le quite la faldita q tenia, y vi la cicatriz de la que tanto hablaban, siempre es grande, la tenia cubierta con micropore, es el unico defecto que le vi y me pregunte porque seria esa cicatriz talvez una cirugia? luego su hermosa cara me hizo olvidar de esa cicatriz me le hize encima y mientras le daba nos damos besos moooeee porno jugabamos con nuestras lenguas y me encantaba ver las caras que hacia, ella seguia lubricando es me gusto mucho... luego unas poses mas y me llegue. Lo unico fue que hubo un momento que no se me paro del todo y no se porq ultimamente me pasa con todas las fufis. Pero lo importante es que pude llegarme y disfrutar.

Lo mas curioso es que tuvimos mucho tiempo para hablar mientras la seguia tocando perdi la nocion del tiempo no se si fueron 20 min o mas, lo mejor de todo Ruby un gran ejemplo de la belleza de las venezolanas me dio el numero cel :hello1:

Calificación:

En mi humilde opinion esta bella Angel Veneca puede llegar a ser una gran Diva si sigue asi, espero y deseo que pueda solucionar lo de la cicatriz igual no importa así seguiría teniendo sexo con ella mil veces, pronto se ira para su tierra de vacaciones asi que los que puedan aprovechenla.

La pregunta que tengo es la siguiente, habia en fiebre una nena tambien muy hermosa pasando por ahi blanquita pelinegra y tenia algo asi como un short con unos rotos como rasgaduras en sus hermosas nalgas alguien sabe depronto quien es?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2473510d1448680403-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-573184761209.jpg

Compañero, segun la descripcion que ud da creo que se refiere a pamela la venezolana, es pelinegra, anda con shorts de jean asi rasgados como ud dice , tetas grandes operadas, un culo rico y tiene un tatuaje atras en la cintura. Se la recomiendo es un excelente polvo la vieja es muy complaciente y le hace a casi todo lo q ud pida, no se si se deje trapear y dar por el culito pq nunca le he pedido eso. La vieja parece seria pero es agradable y buena gente.

Ahi le dejo un par de fotos de no muy buena calidad , a ver si es a la q ud se refiere

jim2011
10-12-2015, 09:10:45
Alguien

jim2011
10-12-2015, 09:11:44
Ha ido a los de la 67 con 16, son como 3 seguidos

themockman
10-12-2015, 15:31:04
Ha ido a los de la 67 con 16, son como 3 seguidos

Yo fui a uno, pero la oferta estaba muy floja. La única niña que aguantaba resultó una vaca muerta en la cama. Los otros dos no los he visto pero dicen que la oferta es incluso peor.

jmarin1292
10-12-2015, 17:47:57
compañero, segun la descripcion que ud da creo que se refiere a pamela la venezolana, es pelinegra, anda con shorts de jean asi rasgados como ud dice , tetas grandes operadas, un culo rico y tiene un tatuaje atras en la cintura. Se la recomiendo es un excelente polvo la vieja es muy complaciente y le hace a casi todo lo q ud pida, no se si se deje trapear y dar por el culito pq nunca le he pedido eso. La vieja parece seria pero es agradable y buena gente.

Ahi le dejo un par de fotos de no muy buena calidad , a ver si es a la q ud se refiere

es veneca y es buen polvo no digamos que polvaso pero no pone problema para nada y es muy cariñosa

panchito69
10-12-2015, 19:30:42

Calificación:

la vieja que usted describe es la amiga de ruby por ahi dicen que es buen polvito

SUSTAIN
10-12-2015, 21:33:05
Compañero, segun la descripcion que ud da creo que se refiere a pamela la venezolana, es pelinegra, anda con shorts de jean asi rasgados como ud dice , tetas grandes operadas, un culo rico y tiene un tatuaje atras en la cintura. Se la recomiendo es un excelente polvo la vieja es muy complaciente y le hace a casi todo lo q ud pida, no se si se deje trapear y dar por el culito pq nunca le he pedido eso. La vieja parece seria pero es agradable y buena gente.

es veneca y es buen polvo no digamos que polvaso pero no pone problema para nada y es muy cariñosa

la vieja que usted describe es la amiga de ruby por ahi dicen que es buen polvito

Gracias compañeros por la ayuda, para mi se ve mucho mas bonita en persona :rolleyes: :rolleyes: una mas en la lista de pendientes espero pronto poder hacerle la vuelta :rolleyes:

Mr.xXx
10-12-2015, 22:03:52
que buena esa mona

MORGANCIO
10-12-2015, 23:14:26
Bueno continuo con la segunda parte de mi mision :rolleyes:

EN BUSQUEDA DE MI SEGUNDO OBJETIVO.

Bueno con cara de ponque y con ganas de mi segundo round iba por mi otra presa como lo había comentado antes. no recordaba si se ubicaba en troya o en paisas, decidi ingresar a Troya empezaron son sus covers consumibles bueno paque la pola, adentro eso estaba soloooo muy poco que ver solo una chica tipo teen con pinta de colegiala que hizo un show pero pues yo iba por mi presa, para los que les gustan las negritas habian artas ahí en especial me llamo la atencion un con un vestido de baño con tiritas en la parte de arriba era color verde era bonita la muergana, espere un momento no vi nada y me fue para la piscina. Otros con su puto cover porque no aprenden mas bien de Fiebre.

Pague el estupido cover de Fiebre solo por ver a mi presa, entre y no la vi, por ahi estaba Mariposa la que tiene cada ala en cada nalga, habia una nena que me gusto mucho por su larga cabellera, la tenia hasta el culo y eso me arrecho mucho. Ella se daba cuenta y me sonreia mucho, tambien habia una chica tipo manga pelinegra con un enterizo rojo como estilo japones eso era muy sexy aunque de cara no era tan linda y es lo primero que veo en una nena.

Luego de ver las misma morenita que vi en troya en la piscina todo parecia morir cuano de repente aperecio la mitica Barbie y estaba haciendo un show en una mesa solo podia ver esas tetotas y ese culote, de una la subio un man la espere un rato no la dejaron ni bajar y la subio otro man esta vez, yo ya me estaba aburriendo hasta se me acerco la del cabello largo me dijo q subieramos pero la mitica barbie me arrecho y queria hecharmela a ella.

Me quede esperando cerca a las escaleras atento cuando veo a una hermosa mujer su cabello es ondulado como castaño oscuro con un toco como de ceniza con un vestido enterizo el color no lo recuerdo era como verde oscuro creo me quedaba mirandola fijamente pero ella me ignoraba pero aun asi me encantaba esta mujer delgada con una gran cola y unos lindos senos, pensé sera ella la tal Juliana? bueno bajo barbie salio un rato y cuando volvio a entrar de una le caí me dijo que 60.000 y le dije que de una.

DEGUSTANDO EL CUERPO DE BARBIE !!!

La nena es mero hardcore tal como muchos lo han relatado me hizo desvestir me dijo q me hiciera contra la puerta me bailo un poco y me lo empezo a mamar, muy buena mamada mera peli porno mientras me lo mamaba me miraba. me lo dejo bien erecto. luego se me hizo encima y me di cuenta de todos los años de experiencia que tiene esta mujer, le di en cuatro se dejo besar, el unico problema casi no se dejaba casi coger los senos ni se los dejaba besar lo cual le resto muchos puntos solo se dejaba dar picos lo cual es una culada y eso que yo no soy de los que trapeo quien sabe si se habra dejado, para rematar se me bajo el amigo tambien no me pude venir y golpearon rapido y eso que a esa puta perra camarera si le di propina a la de fiebre ni le di y dure mas q porqueria eso, el caso es q baje muy iniciado.

Mientras bajaba la calentura miraba como le daban droga a Mariposa jejeje vi a la chica que vi antes q me encantaba del vestido largo estaba arriba en las escaleras le dije q bajara y la muy hijueputa me hizo subir. bueno le dije que tanto me dijo que cobraba 70.000 y yo no tenia efectivo estaba tan arrecho que dije que al tarjetazo en paisas ni hay para tarjetaso jeje bueno mensmal con lo choros que son, nos fuimos para fiebre mientras le hablaba la nena era seria me gustaba demasiado esa hijueputa para yo seguir ahi como un huevon. Por fortuna solo aceptaban visa y master, talvez era una señal divina para que no me comiera esa perra de mierda ahora que lo pienso bien si la actitud fue asi al principio me imagino en la cama. Lo peor es que no recuerdo bien el nombre pero estoy casi seguro de que me dijo que se llamaba Juliana.

Se me olvido decirles que tambien habia una nena muy apetecible en fiebre de cabello como entre naranja y amarillo por si depronto alguien sabe quien es junto con la del cabello laaargo hasta la cola.

Conclusion: Cumpli el 50% de mi mision jejej una nueva mision comerme a la de los tatuajes de chapinero jejeje decidi cancelar mi segundo objetivo ya que es casi una suerte encontrarla mas bien si me la encuentro por coincidencia le haré me arriesgare les dejo la foto por si la ven :rolleyes:

pdta. Que pena lo extendido muchachos pero me gusta contar mis historias por este medio jejeje

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2473509d1448680403-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-12274245_930759780304095_8978243983510794538_n.jpg
Sustain: Y la de la foto es alguna de las protagonistas de su relato?.... acaso es Estefanía????

maverick8
11-12-2015, 16:10:55
Esta noche ire a pussy a buscar a taliana... culote natural

gabo90
11-12-2015, 16:39:24

Donde camella ahora?????

CATADOR DE PUTA
11-12-2015, 16:49:15
Compañero que tal es el servicio en la Iglesia que recomiendas

Yo he ido varias veces como 4 o 5 halla hay 4 a 5 niñas es una casa familiar pero es un reservado yo las veces que he ido me dan una hora sexo oral al natural bueno eso si la nena mira bien haber si uno es sucio si lo ve medio sucio con condon eso me dice la nena a mi hasta ahra me lo ha hecho al natural usted dice cuanto tiempo he estado con mariana valentina carla y ashly estan muy ricas como 18 19 añitos. en mil erotico estan los numeros solo ponga venecia y hay aparecen los numero no pongo los link porque no falta el mamerto que diga que se esta haciendo publicidad por cierto ellas atiende de lunes a sabado de 10 am a 6 pm hacen trios y otros adicionales si me tocara calificar
Servicio 7/10
sitio 6/10
niñas 8/10
aseo 8/10

maverick8
11-12-2015, 19:09:28
No pailas... llegue y no la vi y esos hps meseros le bajan el animo hasta a el guason

javnsomosk
11-12-2015, 23:02:36
No pailas... llegue y no la vi y esos hps meseros le bajan el animo hasta a el guason
Jajajaj, lástima que no la haya encontrado a Taliana, sin embargo si desea catear a Katherine (si no lo ha hecho) se la recomiendo.

Llegue hace 1 hora de Pussy y era lógico que iba a coger ese bombón, y estupendo, me fui contento. Sólo he ido este mes a donde las niñas hasta hoy, y lo más posible es que mis idas de este 2015 terminen dentro de 8 días con esa mujersota.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Rodrigo J
12-12-2015, 12:44:48
Bueno, cual es la recomendada en chapinero para este fin de semana ?

gordo2020
12-12-2015, 12:49:42
Bueno, cual es la recomendada en chapinero para este fin de semana ?
bueno segun mi criterio yo recomiendo a karen de la bonita, flaca delgada, blanca, alta, no tiene tetas, vaya alla he visto buen castig hay otra que tiene un tatuaje de alas en la espalda tambien aguanta, de resto no comente mas por que no me las he comido todavia,ah en donde lorena tambien he visto buenas mujeres.
saludos y cuente como le fue

alexjvgarcia
12-12-2015, 15:43:34
compañeros no he podido encontrar el sitio.. alguien sabe la direccion exacta

javnsomosk
12-12-2015, 15:44:46
compañeros no he podido encontrar el sitio.. alguien sabe la direccion exacta
Que lugar?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

alexjvgarcia
12-12-2015, 15:50:36
viejo en que dirección queda video pink

SUSTAIN
12-12-2015, 18:34:26
Sustain: Y la de la foto es alguna de las protagonistas de su relato?.... acaso es Estefanía????

Era el segundo objetivo de mi mision jejeje lastimosamente no he podido dar con ella, si señor es Estefania segun lo que me he documentado de este sabio foro puteril, aunque segun cuentan la probabilidad de un buen polvo con la nena es pequeña quien quita me gane la loteria como tambien puede que me toque la bala de esa ruleta rusa y me de un servicio de mierda jejeje, pero no importa es un riezgo que asumire en el momento en que la vea :rolleyes: espero cuando pueda compartir como me fue con ella que sea con cara de ponque jejej.

No mas Pussy House #vetemosapussyhouse :director: