Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ThE FaLLeN
16-02-2014, 20:58:14
Se abre este post ya que en el anterior no se podian compartir imagenes explicitas ni videos
esperemos que con este nuevo foro dejen de joder por las berracas fotos, 2 años de funcionamiento del foro y solo ahorita empezaron a joder...
No falta el :pato: haciendo el mal ambiente ome.....
Ya veremos si valió la pena crear este post acá, vamos a estar muy pendientes de la "calidad" de los aportes en especial de aquellos que se quejaban a toda hora porque según ellos JODIAMOS mucho en el otro post.
Tengan en cuenta las restricciones en cuanto al posteo de información personal (eso pasenselo por mensajes privados) y el posteo de links a páginas ajenas a denunciando esta prohibido.
Por favor lean las normas de la Zona Hot - http://www.denunciando.com/2471831-mensaje1.html y de la Sub Zona Locales y Caseritas - http://www.denunciando.com/2151423-mensaje1.html para que nos evitemos malos entendidos.
Si no saben como insertar una imagen o un vídeo al foro hagan la respectiva consulta.
Para subir imágenes desde un gestor de imagenes - http://www.denunciando.com/showthread.php?t=229355
Para subir vídeos al foro - http://www.denunciando.com/showthread.php?t=21801
Mensajes que no sean respecto al tema del post seran considerados SPAM y se borraran
A este paso perderemos el Hilo por lo que se creo este post
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
-Damphir-
16-02-2014, 22:36:52
El tema es una continuación de este
http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
menetero
16-02-2014, 22:55:13
La verdad donde estaba este topic estaba bien, siendo que solo ponen una que otra fotico o video X como para volverlo XXX, porque justamente el tema obligaba a poner "evidencias" de esos sitios, ademas es posible que en esta parte molesten porque en "hablar mierdita" era mas posible justamente eso, y aqui les incomoda que se vuelva un tema tipo post de facebook por llenar solo de mensajes preguntando donde queda esto o tal otro, que tal esto, etc..., pero igual el hecho es que los pocos y que son aparentemente nuevones sepan aportar bien las cosas y que sea propiamente lo del titulo, depronto la unica desviacion seria en cuanto a otras ciudades.
Gracias por separar el tema y dejarlo en este sitio donde quedaria sin censura, invito a los que pusieron fotos y videos que los repitan aqui
:wav:
scarrolshot
17-02-2014, 00:00:41
Muy bueno tu comentario compañero menetero me parece bien que ahora si no haya censura por las experiencias y los aportes en cuanto a videos agradezco todos sus aportes y espero poder empezar a subir fotos y videos
danieleiva11
17-02-2014, 02:29:10
bien gracias a "ThE FaLLeN" por abrir este post más abiertamente, ahora sí se podrán publicar imágenes y videos explícitos que nos ayuda en este tipo de temas.....lo único que no me gustó fue que no pudimos completar las 300 paginas del post pero bueno ojala siga creciendo el foro con datos y anécdotas del mundo putero.
javidi
17-02-2014, 03:44:16
Amigos puteroz
un favor urgente hoy llega mi jefe y toca llevarli a un lugar muy bueno con nenas tipo modelo y de la 80 al norte
cual me sujieren
gracias
catador_jeje_jiji
17-02-2014, 08:58:14
Vamos a ver como funciona acá...por ahora quisiera saber cual es el mejor día para ir a atunes entre semana tipo 4-5??
Gomelox
17-02-2014, 09:20:47
Buenas,
Primera vez en este forum, yo vivo en NYC y tengo planeado ir a bogota el proximo mes, y me gustaria saber que lugar es Bueno para pasarla bien con chicas. La ultima ves que fui a bogota mi primo me llevo al Castillo y la piscina y la pasamos muy bien. Pero me gustaria saber si hay otroz lugares que recomiendan.
Gracias
Malamadre
17-02-2014, 13:15:32
la idea de haber creado este post es precisamente que se puedan colocar fotos mas hot ya que denunciando.com no es un foro solo de porno , si se postean temas hot en cualquier parte del foro podriamos tener porblemas
esperemos que con este nuevo foro dejen de joder por las berracas fotos, 2 años de funcionamiento del foro y solo ahorita empezaron a joder...
Denunciando.com tiene mas de 6 años de funcionamiento y siempre se ha tenido la misma regla
Don Grosero
17-02-2014, 13:18:25
osea perdimos el trabajo que con tatno esfuerzo hicimos por casi dos años?
Malamadre
17-02-2014, 13:32:54
Mensajes que no sean respecto al tema del post seran considerados SPAM y se borraran
A este paso perderemos el Hilo por lo que se creo este post
ThE FaLLeN
17-02-2014, 13:33:41
osea perdimos el trabajo que con tatno esfuerzo hicimos por casi dos años?
tanto esfuerzo :S:S:S:S:S
si te registraste hace 10 dias ome.....
-Damphir-
17-02-2014, 17:03:19
nada se ha perdido, todo esta aqui
http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
esta es la continuación, nada mas
NeueSpanien
17-02-2014, 17:08:46
Siguiendo con la continuación del tema tengo cierta duda. Como saben el 9 de marzo se realizan las votaciones para congreso, por lo que la ley seca opera desde las 18:00 hrs del sábado 8 de marzo. ¿Ese día Atunes abre y cierra temprano o todos los chuzos funcionarán hasta el viernes-madrugada sábado?.
vo0odo0o
17-02-2014, 17:41:27
Le estoy apuntando a una de las callejeras del santafé, siempre he ido a atunes, paisas, fiebre, etc, pero últimamente el servicio ha bajado en calidad, mucho afán, mucho nometoques, mucha joda y nada de buen joder, he visto varios sitios de callejeras alredor de los típicos bares, pero siempre me han dado mala espina, como mucho gurrecito pasado, no sé pq, igual quiero probar y creo que con una buena oferta puedo llevarme un buen servicio... alguna recomendación sobre que lugar de estosen santafe es bueno, en cual encuentro un buen casting para escoger, o mejor seguir yendo a comer atunes???
CAT_VULGAR_CITO
17-02-2014, 18:50:37
Por la 16 y la 15a entre la 23 y la 24.
elrololoco
17-02-2014, 19:04:22
Siguiendo con la continuación del tema tengo cierta duda. Como saben el 9 de marzo se realizan las votaciones para congreso, por lo que la ley seca opera desde las 18:00 hrs del sábado 8 de marzo. ¿Ese día Atunes abre y cierra temprano o todos los chuzos funcionarán hasta el viernes-madrugada sábado?.
En realidad le recomiendo que deje el asunto para la siguiente semana. Hace unos años (cuando era novato) fui justo en esos días y todo estaba cerrado (incluído Atunez), porque los sitios saben que el consumo bueno de licor comienza después de la hora de inicio de la ley seca, y los clientes evitan ir.
Saludos.
gordo2020
17-02-2014, 21:18:24
bueno por el cambio el otro limitaba lo que algunos pueden aportar para el tema y foro
Le estoy apuntando a una de las callejeras del santafé, siempre he ido a atunes, paisas, fiebre, etc, pero últimamente el servicio ha bajado en calidad, mucho afán, mucho nometoques, mucha joda y nada de buen joder, he visto varios sitios de callejeras alredor de los típicos bares, pero siempre me han dado mala espina, como mucho gurrecito pasado, no sé pq, igual quiero probar y creo que con una buena oferta puedo llevarme un buen servicio... alguna recomendación sobre que lugar de estosen santafe es bueno, en cual encuentro un buen casting para escoger, o mejor seguir yendo a comer atunes???
Bueno como estan de moda las callejeras, les recomiendo a unas cuantas, estas se encuentran ubicadas bajando por la salida norte de la estacion de trasmilenio de la calle 19 bajando por la 19 hacia el norte por la carrera 15, hay varias una es jessica es una costeñita pelicrespa un rostro bello para mis gusto ojos preciosos por que son claritos(por ese detalle se puede reconocer a jessica)20 añitos la nena por 100 deja la hora con todos los servicios, recomendable por que culea delicioso y es muy dificil de cojerla por que la nena es muy buen polvito y siempre anda ocupada, se hace como a mitad de esa cuadra, si sigue caminnado otra se ubica en la esquina de la carrera 15 (esquina noroccidental caminando hasta el fondo llegando a la calle 1es una monita delgada blanca, bonita cara 80mil por una hora y 120 mil por dos horas con todos los jueguetes, se hace en una puerta pequeña en toda la esquina, otro buen polvito pro que la nena es una peladita como de 18 años lo mama delicioso y tiene un culito de pide que se lo undan de una, bueno ahi les dejo esos datos no quiero mamarlos con todo este cuento tal largo, en otro mensajes le s dejo mas callejeras buenos polvitos y a 100 mil la hora
AHI LE DEJO YA LO HABIA PUBLICADO EN OTRO LADO QUE CERRARON
Hay para colaborarale a agrose les dejo mi estrategia para levantar callejeras a un BUEN PRECIO Y SERVICIO ya habia colocado estos tips en otro mensaje ahi les va de nuevo:
bueno compadre putero le cuento los siguientes pasito para hacer un buen negocio:
1. Escoja la nena que le guste para ello echese su vueltica de reconocimiento
2. Despues de ver nenas de la calle y escojer la que le gusto vaya directo a la nena
3. Se amable por trabajar en la calle no significa que no sean seres humanos que requieren un buen trato
4. Deje que ella le diga cuento cobra y que hace, pregunte si es necesario si se desnuda toda si hace oral si da culito etc....
5. Como va por un buen rato......... Digale que aguanta un buen ratico que cuanto cobra que adicionales hace por pagarle una hora etc....deje que ella le de el valor del servicio y de ahi comience a negociar con la nena
Recomiendo algunas callejeras que se son buenos polvos ahi va marcela(delgada, 160 mts, blanca) por ejemplo que se hace frente a la entrada de paisas por la parte de atras, diagonal a troya, otra que recomiendo es una que se ubica en una esquina por la 24 una cuadra despues de trasmilenio hay la reconoce por que la nena utiliza gafitas y es delgada y blanca y con una cara de puta la berraca muy buen polvo si la consigue, otra que recomiendo es una nena que se hace al frente de la piscina es pequeñita blanca y tetona muy linda de cara, siempre de pantalon ajustado se hace en la entrada a un parqueadero. Hay le dejo son mas pero no quiero mamarlos leyendo tanto hay cualquier pregunto pues diga no mas que degusten y gocen
Ahora como dicen varios compañeros de foro es mas practico ir buscar una nena por fuera de los negocios estn muy rogadas y muy poco tiempo bueno de callejeras les recomiendo a marcela que se hace al frente de la entrada trasera de paisas muy rico paso uno con ella, es delgada,160 mts, joven 23 años por 100 la hora, en un parqueader pa mas señas, otra es una tentoncita bajita joven y caribonita creo que se llama paola, es facil de encontrar por que se hace exacmente al frente de la entrada de la piscina, lo mismo cobra 90 a 100 mil por hora deliciosa nena se para con solo verla desvestirse jaijaija, la otra ya la mencione la de gafitas joven24 años 100 mil la hora tremendo polvo para mi he estado con ella como tres veces, esquina noriental entrando por la 24 desde trasmilenio
felix321
18-02-2014, 10:30:18
Vamos a ver como funciona acá...por ahora quisiera saber cual es el mejor día para ir a atunes entre semana tipo 4-5??
bueno a mi me parece q es bueno ir a atunes de martes a jueves, aun q los lunes no es malo, la hora prefiero de 3 pm a 6 pm, q es cuando hay buen casting ;)
felix321
18-02-2014, 12:10:24
le doy gracias a ThE FaLLeN (http://www.denunciando.com/miembros/the-fallen-188292.html) por abrir este espacio, ya ahora si compartire mis fotos de barbie y la ecuatoriana en paisas, hai les dejo !!
http://i59.tinypic.com/9fxhdd.jpg
http://i58.tinypic.com/111s39v.jpg
http://i61.tinypic.com/1604dwl.jpg
http://i60.tinypic.com/2cg0qkw.jpg
bueno y ahora la ecuatoriana aun q hace mucho no la veo, lastima por q por los mismos 50 da anal tambien
http://i59.tinypic.com/20u9xzn.jpg
http://i58.tinypic.com/mb65pi.jpg
Malamadre
18-02-2014, 12:58:07
yo en paisas me eche a la muela una mona que se hace llamar katalina
Buen polvo
Alejandro.tobon
18-02-2014, 13:27:56
Alguno conoce una venezolana que hay en fiebre??? Está demasiado buena,, peo no se quiso sentar en la mesa,,, alguno ha estado con ella??
Sent from my GT-I9295 using Tapatalk
_MALCON_
18-02-2014, 15:11:10
esa ecuatoriana esta muy buena
anubizat
18-02-2014, 15:56:12
si en venezuela censura por que aca no iban a molestar.... :D
bueno deje asi.
a que hora es bueno para pasar por pussy??
otra cosa, de los lugares de masajes tipo viaspa cual de esos recomiendan?
y ua ultima..han pedido niña con madame liz ?? el catalogo se ve teso pero vaya uno a saber.
diego_318
18-02-2014, 17:07:47
Hoy fuy al santa a las 5 me di dos vueltas en el carro pero no me anime una callejera buen culo 130 la hora yel rato 35 pero no es q el ratp son 10 min y no paila, alguien a estado con una vetrana de mileroticos que se llama laura pues tienea unas fotos de un culazo y piernas pero ps no se tengo mis dudas, es que ni tengo tiempo de ir al santa pir q me puse a estudiar otra ves. Pero es que haya hay una viejotas que me va tocar savar.tiempo jajajaj alguien sabe como es un domingo el santa, gracias
juanrestre
18-02-2014, 17:56:16
que bueno parce
http://i59.tinypic.com/9fxhdd.jpg
agrose
18-02-2014, 22:14:23
La barbie de paisas es de los mejores polvos del santafe, es muy entregada a su trabajo y al cliente siempre lo trata como a el novio, o por lo menos conmigo lo ha hecho, aunque mirando recientemente su facebook, ni es rubia ni de ojos verdes y como que ni paisa es. Y aunque la vieja se ha transformado mucho sigue siendo un polvo muy bueno y eso lo ha ganado mas por su actitud.
javnsomosk
18-02-2014, 23:51:14
Estoy que me voy mañana de regreso a mundo de putero, en la 71 como esta la cosa?
catador_jeje_jiji
19-02-2014, 09:16:48
Bueno compás me arriesgue con un amigo a ir a atunes el lunes tipo 5 pm les cuento que el casting estaba bueno, buen número de viejas y como unas 5 que estaban buenas, esperaba ver alguna del castillo pero no.
Tipo 6 la mayoría de niñas se fueron por lo que decidimos irnos para fiebre en donde volví a ver a la mayoría de las que estaban en atunes, sin embargo por la hora no habían tantas niñas. Me decidí por Valeria una ricura de niña que estaba con vestido rosado a rayas súper corto. Sino estoy mal en el anterior foro tiene foto con vestido rojo, ojalá ustedes me confirmen. La nena tiene un cuerpazo, en 4 se ve excelente que hasta dan ganas de darle por ese * Tiene unas tetas súper ricas, lo malo es que no da * ni besos.
Alguien conoce viejas de fiebre, paisas o pussy que den culito? Sí quieren déjenme el dato por mensaje privado.
NeueSpanien
19-02-2014, 10:25:32
Bueno compás me arriesgue con un amigo a ir a atunes el lunes tipo 5 pm les cuento que el casting estaba bueno, buen número de viejas y como unas 5 que estaban buenas, esperaba ver alguna del castillo pero no.
Tipo 6 la mayoría de niñas se fueron por lo que decidimos irnos para fiebre en donde volví a ver a la mayoría de las que estaban en atunes, sin embargo por la hora no habían tantas niñas. Me decidí por Valeria una ricura de niña que estaba con vestido rosado a rayas súper corto. Sino estoy mal en el anterior foro tiene foto con vestido rojo, ojalá ustedes me confirmen. La nena tiene un cuerpazo, en 4 se ve excelente que hasta dan ganas de darle por ese * Tiene unas tetas súper ricas, lo malo es que no da * ni besos.
Alguien conoce viejas de fiebre, paisas o pussy que den culito? Sí quieren déjenme el dato por mensaje privado.
En paisas recuerdo dos: una si no me equivoco se hace llamar Noemí, es catana, la cara es algo trajinadita pero es buena gente. La otra es una negrita sanandresana llamada María. Ambas dan el orto sin recargo 50k y tienen buenos cuerpos, yo personalmente le haría a Noemí.
¿Esta es la valeria de fiebre?. Una vez pregunté y subía por 60k, lo cual me hizo desistir. ¿Es bueno el servicio de ella?
http://thumbnails112.imagebam.com/30900/606daf308997011.jpg (http://www.imagebam.com/image/606daf308997011)
felix321
19-02-2014, 18:36:31
Bueno compás me arriesgue con un amigo a ir a atunes el lunes tipo 5 pm les cuento que el casting estaba bueno, buen número de viejas y como unas 5 que estaban buenas, esperaba ver alguna del castillo pero no.
Tipo 6 la mayoría de niñas se fueron por lo que decidimos irnos para fiebre en donde volví a ver a la mayoría de las que estaban en atunes, sin embargo por la hora no habían tantas niñas. Me decidí por Valeria una ricura de niña que estaba con vestido rosado a rayas súper corto. Sino estoy mal en el anterior foro tiene foto con vestido rojo, ojalá ustedes me confirmen. La nena tiene un cuerpazo, en 4 se ve excelente que hasta dan ganas de darle por ese * Tiene unas tetas súper ricas, lo malo es que no da * ni besos.
Alguien conoce viejas de fiebre, paisas o pussy que den culito? Sí quieren déjenme el dato por mensaje privado.
si yo tambien la vi el lunes q me pase, estaba como con unos tenis dorados de bota y el vestidito blaco con rosaso, aun q vi una q me enamoro mas y no le pude hacer por q se subio y me tenia q ir, era monita y tenia un vestido como de jean y tacones negros, wow q mujer !!!
denres86
19-02-2014, 19:59:02
muy bueno este foro
tracasana
20-02-2014, 12:10:31
En paisas recuerdo dos: una si no me equivoco se hace llamar Noemí, es catana, la cara es algo trajinadita pero es buena gente. La otra es una negrita sanandresana llamada María. Ambas dan el orto sin recargo 50k y tienen buenos cuerpos, yo personalmente le haría a Noemí.
¿Esta es la valeria de fiebre?. Una vez pregunté y subía por 60k, lo cual me hizo desistir. ¿Es bueno el servicio de ella?
http://thumbnails112.imagebam.com/30900/606daf308997011.jpg (http://www.imagebam.com/image/606daf308997011)
ushhhhh que hembrota!!!!!
javnsomosk
20-02-2014, 15:47:06
Y por primera vez entre a comer a Pussy, fui a las 6, pero por motivos familiares me fui, regrese a las 10 y muchas viejas buenas, despues de tanto analizar cual escoger, decidi entrar con una negrita, se llama Michelle, 50k el rato, y atiende bien, muy guapa, y en todo mi recorrido por estos sitios es la primera vez que como negrita.
danieleiva11
21-02-2014, 00:58:48
compañeros, he visto últimamente una nena que suele hacerse en la carrera 15 con 23-79, por la calle de la piscina, el sitio es de baldosas verde oscuro, tipo esmeralda....el echo es que esa mujer tiene una cola exorbitante (obviously 100% operada) al parecer es la misma que aparece en Google street view de top morado y jeans azules, quisiera saber referencias de esta nenita, pues no quisiera botar la plata en alguien sin compromiso y tipo vaca muerta; saluditos!!!
NeueSpanien
21-02-2014, 09:34:09
Un poco de historia
diarioadn.co/especiales/galer%C3%ADas/clases-de-trabajadoras-sexuales-a-trav%C3%A9s-de-la-historia-7.228013
ThE FaLLeN
21-02-2014, 09:41:10
Un poco de historia
diarioadn.co/especiales/galer%C3%ADas/clases-de-trabajadoras-sexuales-a-trav%C3%A9s-de-la-historia-7.228013
NeueSpanien Me parece mejor que le hagas un post en el foro de Temas Especificos http://www.denunciando.com/temas-especificos-156/ y ahi si nos compartes el enlace aca.
Ademas seria una buena forma de empezar a contribuir con contenido en el foro.
dave_88
21-02-2014, 10:19:46
ninguno tiene el numero de valeria? o de alguna de estas del santa qe¡ue esten bien buenas, buenos senos y buena cola??
jandresmora
21-02-2014, 12:42:19
Saludo a todos,
Los leo desde hace un tiempo, alguno que tenga el numero de una nena que sea linda y comprometida, y que por lo menos se deje hacer lluvia blanca?, importa es que sea bien linda de cara no tanto el precio, o más bien diganme en que sitio consigo, Gracias!
kalyxto
21-02-2014, 13:18:38
jajaja esta bueno ese metodo de catalogo online de callejeras a tarvez de g**gle street, puntazo!!:rolleyes:
compañeros, he visto últimamente una nena que suele hacerse en la carrera 15 con 23-79, por la calle de la piscina, el sitio es de baldosas verde oscuro, tipo esmeralda....el echo es que esa mujer tiene una cola exorbitante (obviously 100% operada) al parecer es la misma que aparece en Google street view de top morado y jeans azules, quisiera saber referencias de esta nenita, pues no quisiera botar la plata en alguien sin compromiso y tipo vaca muerta; saluditos!!!
Gomelox
21-02-2014, 14:03:48
jajaja esta bueno ese metodo de catalogo online de callejeras a tarvez de g**gle street, puntazo!!:rolleyes:
La encontre mk.... esta buena!!!
Vea pues el trasteo de tema. Queda mejor acá-
agrose
21-02-2014, 22:11:05
si la chica de la foto con el top morado es de ojos verdes entonces he estado con ella, y es recomendada, le gusta cabalgar mucho y es muy enérgica, de esas que sabe moverse para que te vengas.
tracasana
21-02-2014, 23:14:23
si la chica de la foto con el top morado es de ojos verdes entonces he estado con ella, y es recomendada, le gusta cabalgar mucho y es muy enérgica, de esas que sabe moverse para que te vengas.
en donde se encuentra a ese bebecito tan rico uffffffffffffff
tracasana
21-02-2014, 23:30:27
bueno les vengo a contar de mi primer experiencia en pussy, acabo de llegar de alla con el objetivo de darle algunos consejos a los que no han ido a sitios como ese, o a los que nunca han tenido una experiencia con una de estas chicas.
habia tenido muchas ganas de ir a un sitio de esos, pues la verdad solo habia tenido experiencias en los reservados(Lewinsky, y reservado sur de la 71), pero el miedo de que me robaran(YA que por causas laborales debo llevar portatil todo el tiempo), pero me decidi y entre a PUSSY en la calle 60 abajo de la caracas(ES UN EDIFICIO DE 4 PISOS CON FACHADA EN LADRILLO), en el primer piso queda la pasarela donde las chicas hacen show se desnudan y las otras buscan clientes, me fui a la barra y pedi una cerveza, para asi ver como es la movida por alla.
SI son timidos tomense una o dos cervezas para entrar en confianza y poder hablarle a las chicas ya que ellas lo maximo que haran sera hacerles ojitos, pero ustedes seran los que den el primer paso, YO me tome 3 cervezas para hablarle a una chica, le invite una cerveza y comenzamos a hablar,(SIEMPRE ESTEN PENDIENTES DE SUS VUELTAS),me pidio que subieramos, era una monita bajita caleña con unos SENOTES divinos, me pidio 50 por el rato y 10 disque por el cuarto,(LOS EXPERTOS DIRAN SI ME DIERON EN LA CABEZA O NO), accedi y subimos(RECOMIENDO DAR UNA PROPINA DE NO MAS DE 5000, para que no los molesten), lo hicimos, la nena entregada buena persona da confianza , y cuando terminamos bajamos y le invite una cerveza(SE LA MERECIA), comenzamos a hablar como par de amigos , le pedi su numero para una cita mas personal y con mas servicios, nos tomamos 3 cervezas,PERO no se como putas el de la barra me cobro 2000 mas por cada ronda SOLO por tomar con la nenita??????
Pero bueno la pase delicioso la nena me dio el numero, tome bebi,culie, hay gran variedad de niñas pude ver por hay unas 20 niñas de diferentes tamaños sabores edades y colores, el sitio hoy viernes de 7 a 9 pm estaba lleno.
PARA concluir vi una mamasota hermosa que me mato, por hay unos 24 años de cabello negro, ojos negros una cara divinaaaaaaa, la mas hermosa que vi alli hoy, pero un man apenas llego le empezo a hablar y se la llevo, pero me dejo boquiabierto, en fin vayan tomense 2 cervezas miran como es el ambiente y si quieren ir a DISFRUTAR con una de esas nenas haganle por que a mi con portatil celular y cosas en la maleta, no me paso nada a ustedes tampoco.
ESO SI NO den papaya cuidense y disfruten
agrose
22-02-2014, 09:15:26
bueno les vengo a contar de mi primer experiencia en pussy, acabo de llegar de alla con el objetivo de darle algunos consejos a los que no han ido a sitios como ese, o a los que nunca han tenido una experiencia con una de estas chicas.
habia tenido muchas ganas de ir a un sitio de esos, pues la verdad solo habia tenido experiencias en los reservados(Lewinsky, y reservado sur de la 71), pero el miedo de que me robaran(YA que por causas laborales debo llevar portatil todo el tiempo), pero me decidi y entre a PUSSY en la calle 60 abajo de la caracas(ES UN EDIFICIO DE 4 PISOS CON FACHADA EN LADRILLO), en el primer piso queda la pasarela donde las chicas hacen show se desnudan y las otras buscan clientes, me fui a la barra y pedi una cerveza, para asi ver como es la movida por alla.
SI son timidos tomense una o dos cervezas para entrar en confianza y poder hablarle a las chicas ya que ellas lo maximo que haran sera hacerles ojitos, pero ustedes seran los que den el primer paso, YO me tome 3 cervezas para hablarle a una chica, le invite una cerveza y comenzamos a hablar,(SIEMPRE ESTEN PENDIENTES DE SUS VUELTAS),me pidio que subieramos, era una monita bajita caleña con unos SENOTES divinos, me pidio 50 por el rato y 10 disque por el cuarto,(LOS EXPERTOS DIRAN SI ME DIERON EN LA CABEZA O NO), accedi y subimos(RECOMIENDO DAR UNA PROPINA DE NO MAS DE 5000, para que no los molesten), lo hicimos, la nena entregada buena persona da confianza , y cuando terminamos bajamos y le invite una cerveza(SE LA MERECIA), comenzamos a hablar como par de amigos , le pedi su numero para una cita mas personal y con mas servicios, nos tomamos 3 cervezas,PERO no se como putas el de la barra me cobro 2000 mas por cada ronda SOLO por tomar con la nenita??????
Pero bueno la pase delicioso la nena me dio el numero, tome bebi,culie, hay gran variedad de niñas pude ver por hay unas 20 niñas de diferentes tamaños sabores edades y colores, el sitio hoy viernes de 7 a 9 pm estaba lleno.
PARA concluir vi una mamasota hermosa que me mato, por hay unos 24 años de cabello negro, ojos negros una cara divinaaaaaaa, la mas hermosa que vi alli hoy, pero un man apenas llego le empezo a hablar y se la llevo, pero me dejo boquiabierto, en fin vayan tomense 2 cervezas miran como es el ambiente y si quieren ir a DISFRUTAR con una de esas nenas haganle por que a mi con portatil celular y cosas en la maleta, no me paso nada a ustedes tampoco.
ESO SI NO den papaya cuidense y disfruten
esos planes de tomar antes con las putas son muy buenos porque si uno es buen conversador las viejas entran en confianza y son mas entregadas, cuando estaba bien de plata hacia eso y compraba media de guaro y las vieajas antes de subir ya le estaban dando besos a uno. Ahora en el santa veo que las cosas han cambiado las viejas ya ni toman y a uno se previene porque le metan trago chiviado.
javidi
22-02-2014, 10:10:41
La encontre mk.... esta buena!!!
Datos de esas nenas gracias
javidi
22-02-2014, 10:12:13
ushhhhh que hembrota!!!!!
Wwwwiiiich que nena daticos de esas mujersota gracias
AndresIniesta
22-02-2014, 11:34:36
Compadres, cual es el mejor de la zona de la 72?
Rocker_Bog
22-02-2014, 14:44:46
Bakano el cambio que el admin le dió al post, ahora si se van a poder incluir fotos en plena acción, ojalá tengamos buenos aportes.
ryokusanagui
22-02-2014, 15:15:23
Bueno nos pillamos en el santa fe voy de cuiliada ... no me esperen en la casa jajajaj
gordo2020
23-02-2014, 00:16:21
ayer estuve de paseo por el santa fe, la verdad entre con una conocida que es la pequeñita tetona, caribonita linda esa nena siempre me lo hace parar de una, es la que se ubica en el garaje frente a la entrada de la piscina, cobra 100 por una hora
scarrolshot
23-02-2014, 00:23:11
ESTO ES PARA EL COMPAÑERO felix321 LE ENVIE EN EL MENSAJE LAS INDICACIONES POR Q LA IMAGEN TE LA ADJUNTO POR AQUI
scarrolshot
23-02-2014, 00:28:01
AQUI ESTA AHORA SI LA IMAGEN felix321
scarrolshot
23-02-2014, 00:34:07
bueno les vengo a contar de mi primer experiencia en pussy, acabo de llegar de alla con el objetivo de darle algunos consejos a los que no han ido a sitios como ese, o a los que nunca han tenido una experiencia con una de estas chicas.
Habia tenido muchas ganas de ir a un sitio de esos, pues la verdad solo habia tenido experiencias en los reservados(lewinsky, y reservado sur de la 71), pero el miedo de que me robaran(ya que por causas laborales debo llevar portatil todo el tiempo), pero me decidi y entre a pussy en la calle 60 abajo de la caracas(es un edificio de 4 pisos con fachada en ladrillo), en el primer piso queda la pasarela donde las chicas hacen show se desnudan y las otras buscan clientes, me fui a la barra y pedi una cerveza, para asi ver como es la movida por alla.
Si son timidos tomense una o dos cervezas para entrar en confianza y poder hablarle a las chicas ya que ellas lo maximo que haran sera hacerles ojitos, pero ustedes seran los que den el primer paso, yo me tome 3 cervezas para hablarle a una chica, le invite una cerveza y comenzamos a hablar,(siempre esten pendientes de sus vueltas),me pidio que subieramos, era una monita bajita caleña con unos senotes divinos, me pidio 50 por el rato y 10 disque por el cuarto,(los expertos diran si me dieron en la cabeza o no), accedi y subimos(recomiendo dar una propina de no mas de 5000, para que no los molesten), lo hicimos, la nena entregada buena persona da confianza , y cuando terminamos bajamos y le invite una cerveza(se la merecia), comenzamos a hablar como par de amigos , le pedi su numero para una cita mas personal y con mas servicios, nos tomamos 3 cervezas,pero no se como putas el de la barra me cobro 2000 mas por cada ronda solo por tomar con la nenita??????
Pero bueno la pase delicioso la nena me dio el numero, tome bebi,culie, hay gran variedad de niñas pude ver por hay unas 20 niñas de diferentes tamaños sabores edades y colores, el sitio hoy viernes de 7 a 9 pm estaba lleno.
Para concluir vi una mamasota hermosa que me mato, por hay unos 24 años de cabello negro, ojos negros una cara divinaaaaaaa, la mas hermosa que vi alli hoy, pero un man apenas llego le empezo a hablar y se la llevo, pero me dejo boquiabierto, en fin vayan tomense 2 cervezas miran como es el ambiente y si quieren ir a disfrutar con una de esas nenas haganle por que a mi con portatil celular y cosas en la maleta, no me paso nada a ustedes tampoco.
Eso si no den papaya cuidense y disfruten
en cuanto a la nena que vio tal ves es mariana nunca tampoco en mis idas a pussy he podido estar con ella es muy linda esa mujer pero pues es dificil encontrarla solita
javnsomosk
23-02-2014, 00:40:25
bueno les vengo a contar de mi primer experiencia en pussy, acabo de llegar de alla con el objetivo de darle algunos consejos a los que no han ido a sitios como ese, o a los que nunca han tenido una experiencia con una de estas chicas.
habia tenido muchas ganas de ir a un sitio de esos, pues la verdad solo habia tenido experiencias en los reservados(Lewinsky, y reservado sur de la 71), pero el miedo de que me robaran(YA que por causas laborales debo llevar portatil todo el tiempo), pero me decidi y entre a PUSSY en la calle 60 abajo de la caracas(ES UN EDIFICIO DE 4 PISOS CON FACHADA EN LADRILLO), en el primer piso queda la pasarela donde las chicas hacen show se desnudan y las otras buscan clientes, me fui a la barra y pedi una cerveza, para asi ver como es la movida por alla.
SI son timidos tomense una o dos cervezas para entrar en confianza y poder hablarle a las chicas ya que ellas lo maximo que haran sera hacerles ojitos, pero ustedes seran los que den el primer paso, YO me tome 3 cervezas para hablarle a una chica, le invite una cerveza y comenzamos a hablar,(SIEMPRE ESTEN PENDIENTES DE SUS VUELTAS),me pidio que subieramos, era una monita bajita caleña con unos SENOTES divinos, me pidio 50 por el rato y 10 disque por el cuarto,(LOS EXPERTOS DIRAN SI ME DIERON EN LA CABEZA O NO), accedi y subimos(RECOMIENDO DAR UNA PROPINA DE NO MAS DE 5000, para que no los molesten), lo hicimos, la nena entregada buena persona da confianza , y cuando terminamos bajamos y le invite una cerveza(SE LA MERECIA), comenzamos a hablar como par de amigos , le pedi su numero para una cita mas personal y con mas servicios, nos tomamos 3 cervezas,PERO no se como putas el de la barra me cobro 2000 mas por cada ronda SOLO por tomar con la nenita??????
Pero bueno la pase delicioso la nena me dio el numero, tome bebi,culie, hay gran variedad de niñas pude ver por hay unas 20 niñas de diferentes tamaños sabores edades y colores, el sitio hoy viernes de 7 a 9 pm estaba lleno.
PARA concluir vi una mamasota hermosa que me mato, por hay unos 24 años de cabello negro, ojos negros una cara divinaaaaaaa, la mas hermosa que vi alli hoy, pero un man apenas llego le empezo a hablar y se la llevo, pero me dejo boquiabierto, en fin vayan tomense 2 cervezas miran como es el ambiente y si quieren ir a DISFRUTAR con una de esas nenas haganle por que a mi con portatil celular y cosas en la maleta, no me paso nada a ustedes tampoco.
ESO SI NO den papaya cuidense y disfruten
Lo de los cuartos es verdad, de suerte a mi no me cobraron eso, sino $1000 de propina para que no molestaran.
De casualidad le pregunto el nombre a la nena? Ya que mas luego tengo ganas de volver, debido a mi cambio de trabajo.
Carlos_kiko
23-02-2014, 13:05:35
donde puedo encontrar negras bien buenas y de buen carácter, que sean bien culonas, tetonas. negras bien negras
scarrolshot
23-02-2014, 13:52:46
donde puedo encontrar negras bien buenas y de buen carácter, que sean bien culonas, tetonas. Negras bien negras
en pasarela show de la 49 hay una negra hermosa se llama claudia mas arriba esta la imagen de donde queda estacion de marly salida sur al frente de la estacion de servicio
gordo2020
23-02-2014, 18:41:23
bueno compañero puteros ahi les dejo uno de mis truquitos que siempre me ha funcionada, hasta el momento que es ir un domingo entre las 12:30 pasaditas hasta las 3 dela tarde en un fin de semana como este del 23 antes de pago de final de mes que muchas puticas del castillo y la piscina andan si billetes salen a trabajar un par de horitas en las residencias de las callejera hoy domingo fui y me eche a una nena divina que trabaja en el castillo 100 la hora y hace los tres servicios bueno bonito y barato sale, hay les dejo un truco a ver quien se anima
bignano
24-02-2014, 02:46:56
panas esta dificil pa entra al foro habla mierdita-zona hot-locales y caseritas-[ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's.
por que no inventan una forma mas facil de entrar al foro haaa?
VOLANTE10
24-02-2014, 13:01:10
panas esta dificil pa entra al foro habla mierdita-zona hot-locales y caseritas-[ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's.
por que no inventan una forma mas facil de entrar al foro haaa?
si estas en tu pc, lo mejor que puedes hacer es guardar la pagina en marcadores (favoritos) desde el navegador.
si no eres de tener mucho conocimiento, la otra opcion es guardar la url del post en un bloc de notas o un word y cuando necesites entrar a este post es solo, abrir, copiar y pegar.
la ultima opcion nivel perezoso seria que adhieran el post :L
gestion
24-02-2014, 13:43:32
Les cuento que en la 15 media cuadra al norte de la 63 (chapinero) me comí una nena tremenda... Tetona, culona, con una cara muy muy bonita y sonrisa perfecta... Un poquito rellenita (Solo un poquito - a mi me gustan asi).
Puedo decir que es uno de los mejores polvos que me he hechado (No son pocas las mujeres que conozco). La actitud de la niña increible... la verdad voy a ver si vuelvo a pasar pronto, no pense encontrar en un reservado así una mujer que me atendiera tan rico.
scarrolshot
24-02-2014, 14:21:20
les cuento que en la 15 media cuadra al norte de la 63 (chapinero) me comí una nena tremenda... Tetona, culona, con una cara muy muy bonita y sonrisa perfecta... Un poquito rellenita (solo un poquito - a mi me gustan asi).
Puedo decir que es uno de los mejores polvos que me he hechado (no son pocas las mujeres que conozco). La actitud de la niña increible... La verdad voy a ver si vuelvo a pasar pronto, no pense encontrar en un reservado así una mujer que me atendiera tan rico.
compañero te agradeceria datos del sitio no sabia q en la 15 habian sitios cuentanos tarifas y q tipo de nenas se encuentran gracias por tu aporte
gestion
24-02-2014, 14:34:36
compañero te agradeceria datos del sitio no sabia q en la 15 habian sitios cuentanos tarifas y q tipo de nenas se encuentran gracias por tu aporte
Bueno... es en la siguiente cuadra de la Caracas; no estoy seguro si es 14 o 15... Te ubicas en la equina y caminas hacia el norte media cuadra... Ahi te das cuenta del sitio... Si la memoria no me falla la casa es morada....
Es un reservado donde siempre hay de 6 a 10 mujeres, unas bonitas y otras regulares... La hora vale $60. y la media $30. Atienden todo el día...
Drkstr1019
24-02-2014, 19:52:27
Bueno... es en la siguiente cuadra de la Caracas; no estoy seguro si es 14 o 15... Te ubicas en la equina y caminas hacia el norte media cuadra... Ahi te das cuenta del sitio... Si la memoria no me falla la casa es morada....
Es un reservado donde siempre hay de 6 a 10 mujeres, unas bonitas y otras regulares... La hora vale $60. y la media $30. Atienden todo el día...
Bacan usted sabe si ofrecen el servicio de besos o anal?
Drkstr1019
24-02-2014, 19:54:24
Muchachos, en pussy's house las coyas ofrecen servicio de anal o besos como adicional?
Alejo235
24-02-2014, 20:01:02
Gente yo soy un pelado de 18 años y soy como timido con las viejas, he estado ahorrando de la plata para la u que me dan para gastarmela en una putica, ¿me recomiendan hacerlo? es que a mi me da como pailera que la vieja lo trate a uno como marica o ha hacerme chancucos, voy a ir a pussy's con un amigo, necesito su consejo amigos...
scarrolshot
24-02-2014, 20:08:36
gente yo soy un pelado de 18 años y soy como timido con las viejas, he estado ahorrando de la plata para la u que me dan para gastarmela en una putica, ¿me recomiendan hacerlo? Es que a mi me da como pailera que la vieja lo trate a uno como marica o ha hacerme chancucos, voy a ir a pussy's con un amigo, necesito su consejo amigos...
de consejo le doy que pues primero vaya si no se siente seguro por mucho pues se toma una cerveza o algo y pues a la hora de hablar con la nena pues piense que es una persona comun y corriente deje que ella misma le proponga subir sus precios y tarifas con eso ud no va a quedar como novato ni le van a cobrar duro en pussy lo minimo que puede conseguir el rato es 40 o 45 dependiendo de la vieja eso si te empiezan cobrando como 60 mil pero no hay q demostrar las ganas de tirarse la vieja jeje con paciencia y pues disfruta del rato
Drkstr1019
24-02-2014, 20:20:52
Bueno... es en la siguiente cuadra de la Caracas; no estoy seguro si es 14 o 15... Te ubicas en la equina y caminas hacia el norte media cuadra... Ahi te das cuenta del sitio... Si la memoria no me falla la casa es morada....
Es un reservado donde siempre hay de 6 a 10 mujeres, unas bonitas y otras regulares... La hora vale $60. y la media $30. Atienden todo el día...
¿Es esta?
No vi casas moradas
lockog
24-02-2014, 20:29:26
Muchachos vengo a pedir su ayuda a que me recomienden sitios de masajes en bogota, en lo posible personas que hayan estado recientemente por esos lados para que me digan precios,opiniones y recomienden alguna chica para el servicio. Gracias
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO