Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jmarin1292
15-10-2015, 14:33:35
Buenas, que hay de cierto que quitaron Divas el chongo quedaba frente a Pussy en chapinero, no es que se haya perdido mucho es solo como por saber.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick8
15-10-2015, 15:43:53
Buenas, que hay de cierto que quitaron Divas el chongo quedaba frente a Pussy en chapinero, no es que se haya perdido mucho es solo como por saber.
No, en divas se consiguen a veces buenas nenas, el problema es q antes la del tiempo era una señora q respetaba el tiempo, ahora hay es triple hp q no respeta el tiempo, a mi paso hace un mes y ese malparido me timbro a lis 10 minutos

punkx01
15-10-2015, 19:16:11
Yo recomiendo el de masajes 112, lo atienden muy bien, no va a encontrar las que mujeres lindas, pero hay aguantables y prestan un buen servicio

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Cual es ese MASAJES 112? Donde queda? indicaciones? precios?

javnsomosk
15-10-2015, 20:07:54
Cual es ese MASAJES 112? Donde queda? indicaciones? precios?
Calle 62 13-31
Precios desde 50k media hora (tener en cuenta se hacen masajes)
Por lo que he visto en Twitter ha llegado personal aguantables

Se baja en este Calle 63 costado norte, camina una cuadra al sur, sube y ahí lo encuentra

tripodesur
15-10-2015, 21:12:58
Acabo de llegar del santafe y entre a troya, volvio daniela una bajita pelinegra con unas teticas ricas, ella presta un buen servicio, 50k le pague dos ratos, hoy estaba de vestido negro, el servicio rico, da piquitos se deja trapear, y me gusto que me masturbe y ella se masturbo al frente mio, eso me dio mucho morbo y la clave a lo que era, como es bajita se puede manipular facil..............vi una viena tipo caballo, crespa peli negra que siempre anda en brasier y tangas, alguien tiene datos y referencia de ella....... En fiebre estaba una nena que se hace llamar Natalia, es trigueña grandota de tetas y culo grandisimo cobra 60k pero no quise subir hasta escuchar referencias de ustedes...

laura666
15-10-2015, 21:22:28
Ayer fui a pussy vi una flaca,la llame y le pregunte cuanto me dijo 60, estaba dispuesto a darselos, pero le pedi rebaja a ver como reaccionaba, algunas se ponen coquetas y uno les paga los 60, esta nena se fue, entonces pense si asi es la actitud me imagino q arriba debe ser bien paila
Espere un rato a ver si aparecia algo apetecible pero no, entonces me fui y me ahorre mi platica
Moraleja de LA historia, no vuelva a Ese jodido antro

killer727
15-10-2015, 21:26:45
Acabo de llegar del santafe y entre a troya, volvio daniela una bajita pelinegra con unas teticas ricas, ella presta un buen servicio, 50k le pague dos ratos, hoy estaba de vestido negro, el servicio rico, da piquitos se deja trapear, y me gusto que me masturbe y ella se masturbo al frente mio, eso me dio mucho morbo y la clave a lo que era, como es bajita se puede manipular facil..............vi una viena tipo caballo, crespa peli negra que siempre anda en brasier y tangas, alguien tiene datos y referencia de ella....... En fiebre estaba una nena que se hace llamar Natalia, es trigueña grandota de tetas y culo grandisimo cobra 60k pero no quise subir hasta escuchar referencias de ustedes...
si la he visto, esta buena grande tremendo cuerpazo y culote, pero se me hace que es como malparida, no la he visto subir casi y no me he querido arriesgar ,no se si alguno por aca la alla subido

vandijk
15-10-2015, 21:42:42
Quien mas en fiebre?

Rocker_Bog
15-10-2015, 22:12:29
Muchachos algun sitio en chapinero donde hayan buenas veteranass??Gracias

chicowillis
15-10-2015, 23:02:39
Alguno ha catado a una mona de ojos verdes que se hace afuera del parqueadero de los puntos rojos.

vandijk
16-10-2015, 00:02:36
Un mini reporte: estaba suave para ser jueves y quincena. Pero poc vieja... buen show de pasarela con 6 hembras. Ojitos cambio el look y se ve severa.
Mucha callejera y mucha buena para ser tan tarde. (8:00 pm) a las casi 11 todavia se veian varias y movimiento de gente para la hora.
No culie, definitivamente sin estar por lo menos prendo no me dan tantas de culiar. Por lo menos me pude controlar.
Para el q pregunta por natalia, yo la recomiendo en el otro foro de modelos hay fotos de la nena para q mire si es la misma. Estaban jhoana jesica maria jose anita mariposa susana studio daniela dayana show aoki karla.

Hable con juliana, una q es titular de atunes, delgada tirando a mona semi ondulada q casi siempre anda con un buso largo enteriso de lana q le cubre el culo. Reperiquera como todas. Todo Un bom bom bum. Esa es la juliana de dany? Q tal esa perra pa cararla?
Troya no se paila no vi nada bueno. Paisas cobrando cover ni entre, queria buscar a vanesa.

vandijk
16-10-2015, 00:12:03
Nadie fue capaz de dar recomendacion de dulce? No sean malpa...

Para el q preguntaba por wendy, lo q pude averiguar es q esta en la casa disque enferma. No se si sea verdad... la fuente es confiable y por la cara q hizo cuando me conto, parece como cierto y delicado el asunto, pero ni idea, el punto es q la nena no volvio.

Danny27
16-10-2015, 00:14:30
Un mini reporte: estaba suave para ser jueves y quincena. Pero poc vieja... buen show de pasarela con 6 hembras. Ojitos cambio el look y se ve severa.
Mucha callejera y mucha buena para ser tan tarde. (8:00 pm) a las casi 11 todavia se veian varias y movimiento de gente para la hora.
No culie, definitivamente sin estar por lo menos prendo no me dan tantas de culiar. Por lo menos me pude controlar.
Para el q pregunta por natalia, yo la recomiendo en el otro foro de modelos hay fotos de la nena para q mire si es la misma. Estaban jhoana jesica maria jose anita mariposa susana studio daniela dayana show aoki karla.

Hable con juliana, una q es titular de atunes, delgada tirando a mona semi ondulada q casi siempre anda con un buso largo enteriso de lana q le cubre el culo. Reperiquera como todas. Todo Un bom bom bum. Esa es la juliana de dany? Q tal esa perra pa cararla?
Troya no se paila no vi nada bueno. Paisas cobrando cover ni entre, queria buscar a vanesa.

No creo: mi Juliana es pelinegra y de piel blanca, flaca (no tan flaca, delgada rica, sin ser langaruta) alta y repinta (Mamasita ♥♥♥) Suele andar más que nada de jean y como con blusitas negras o rojas; solamente una vez la vi con un vestido enterizo hasta las rodillas. La nena se gasta una carota de Paisa linda, de la montaña, y el hablado es paisa montañero (igual para mi escucharla es como música, jajajajaja, no me importa ;) ) ¿Vio algo así de esas características camarada?

Saludos y gracias por el reporte.

leonarhong
16-10-2015, 00:46:03
Estimado colega DC me tomé la molestia de publicar las fotos de los establecimientos ya reseñados, por si algún día se le antoja probar, cualquier cosa que necesite adicional me comenta con un mensaje:

1. Reservado de la Calle 52 No. 16-74 recomendado por Don Gordo, el día que pasé que fue un sábado estaba cerrado, toca pasar entre semana.

2. Reservado de la Cra 15A No. 56-45 donde cobran a $20,000 el rato, por lo menos ese día.

3. Reservado de la Calle 67 No. 16-25 donde encuentra gran variedad para todos los gustos, respetaron el tiempo, discreto, cómodo, tranquilo, habitaciones limpias. Atienden desde las 10 am

4. Pasarela Show la 49 se pone bueno los viernes después de las 9 pm. Le reciben pago de polvos con tarjeta por si se queda sin efectivo aunque lo mejor es este último siempre por discreción. Vale la pena informar que aquí le toman huella, firma y cédula por seguridad para pagos con tarjeta débito o crédito.

5. Video Pink, Cra 9 No. 17-54 entra por el pasillo a mano izquierda, aquí se lo maman sin condón (El llamado minuto de oro) por $25.000, donde te encuentras a las famosas tragaleches.

6. Casashow internacional Cra 8 No. 19-31 donde rifan polvo haciendo pulso entre dos manes, al ganador se lo chupan en la pasarela hasta que se venga.

7. Reservado de la Cra 10 No. 21-68 si lo suyo son las damas mayores, con mucho kilometraje y donde encuentra a las veteranas que le ofrecen minuto de oro profundo por $25.000.

8. Cra 17 No. 70A-80 reservado donde media hora cuesta $30.000, gran variedad de nenas para todos los gustos.

Creo que más no puedo colaborarle, espero que cuando vaya a alguno de los sitios reseñados nos regale un completo y detallado informe de su experiencia.

Un abrazo y muchos éxitos catador.

Buenas noches puteros.......les cuento mi experiencia en dos de estos sitios. Fui al reservado de la Cra 10 No. 21-68 y pues cobraban 30k y pues la veterana que era de cabello negro y grande (aunque no tenía el cuerpazo) ofrecio buen servicio, buan actitud y no afanaba . Cumplio con lo acordado y como dicen es una tragaleches la berraca jejejeje :rolleyes:. No sé como será la compañera pues no la probe aunque la otra si era jovencita. En Video Pink fui al fondo a mano izquierda y la "jefa" de las demas muchachas era una veterana que dijo que cobraba 30k y le pregunte que que ofrecia y no quería decir...decía te ofrezco lo normal y le dije que es lo normal pues necesito saber que me voy a comer y que servicios da...la muy hp de mala gana me dice que si me dice sale perdiendo y que no le conviene decir que ofrecen las muchachas antes de pagar y estar adentro con ellas porque sale perdiendo....con esa actitud de perra :Scream_Emoticon:y lo que me dijo me dejo pensando y me dije a mi mismo que el que saldría perdiendo sería yo...si así es antes de entrar...como será una vez se suelte el billete?????...entonces me fui...pero iba a seguir derecho al segundo piso pues pense que había otro chuzo en el segundo piso y la vieja me freno y me llamo para que viera las nenas.....pero les pregunto a los puteros experimentados que conozcan el lugar....¿arriba en el segundo piso también hay servicio?....como salí de afán todo exaltado por la actitud de la vieja no subí. También una vez salí de allí pasé por la acera izquierda de la décima con calle 19 yendo hacia el sur y en toda la esquina donde queda un asadero de pollos y al lado queda un sex shop vi que subian unas teens ya mayores de edad por la cara pero teens todavía que estaban como buenas y subían y bajaban de un segundo piso pegadito al sex shop que les indique (adjunto la imagen)...de casualidad alguno ha probado allí o sabe si es un reservado? Gracias puteros y feliz noche :)

leonarhong
16-10-2015, 00:55:43
Buenas noches puteros.......les cuento mi experiencia en dos de estos sitios. Fui al reservado de la Cra 10 No. 21-68 y pues cobraban 30k y pues la veterana que era de cabello negro y grande (aunque no tenía el cuerpazo) ofrecio buen servicio, buan actitud y no afanaba . Cumplio con lo acordado y como dicen es una tragaleches la berraca jejejeje :rolleyes:. No sé como será la compañera pues no la probe aunque la otra si era jovencita. En Video Pink fui al fondo a mano izquierda y la "jefa" de las demas muchachas era una veterana que dijo que cobraba 30k y le pregunte que que ofrecia y no quería decir...decía te ofrezco lo normal y le dije que es lo normal pues necesito saber que me voy a comer y que servicios da...la muy hp de mala gana me dice que si me dice sale perdiendo y que no le conviene decir que ofrecen las muchachas antes de pagar y estar adentro con ellas porque sale perdiendo....con esa actitud de perra :Scream_Emoticon:y lo que me dijo me dejo pensando y me dije a mi mismo que el que saldría perdiendo sería yo...si así es antes de entrar...como será una vez se suelte el billete?????...entonces me fui...pero iba a seguir derecho al segundo piso pues pense que había otro chuzo en el segundo piso y la vieja me freno y me llamo para que viera las nenas.....pero les pregunto a los puteros experimentados que conozcan el lugar....¿arriba en el segundo piso también hay servicio?....como salí de afán todo exaltado por la actitud de la vieja no subí. También una vez salí de allí pasé por la acera izquierda de la décima con calle 19 yendo hacia el sur y en toda la esquina donde queda un asadero de pollos y al lado queda un sex shop vi que subian unas teens ya mayores de edad por la cara pero teens todavía que estaban como buenas y subían y bajaban de un segundo piso pegadito al sex shop que les indique (adjunto la imagen)...de casualidad alguno ha probado allí o sabe si es un reservado? Gracias puteros y feliz noche :)

Disculpen...esta es la foto del lugar el cuál tengo la duda. Gracias.

leonarhong
16-10-2015, 01:02:40
bueno señores, un saludo.

les cuento, el domingo pasado, leyendo el foro, me dieron ganas de comerme una negra y por cosas de tiempo, sali el lunes como a las 9 am a un reservado cerca de flores donde vi una negra que para mi gusto aguanta, vi la presentación y no salio, al salir entro y dije recien llegada, mejor y de una cuadramos, le dije alistese y luego le doy la plata y subimos de una, cuadre varios polvos y rato largo, estaba más animado.

en la habitación se empeloto, bonitos cucos, tetas aceptables colita como me gusta, comenzo con unos picos en las tetillas y con caricias al amigo, rico, buena actitud, buena mamada, le decia profunda y se la metia toda, no muchas lo han echo y eso me trama resto, como era rato largo estaba sin afan, me mostro la cuca y se veia bien, se subio y cabalga bueno, casi me vengo y le dije cambiemos de pose y cuando se lo saco, sale un olor como de raton muerto de esa cuca, guaaacale, casi me bonito de solo acordarme en este momento, pero una cosa horrible, como a raton muerto, de solo acordarme casi me guasqueo en la casa como 2 veces y escribiendo esto tambien, bueno sigo el cuento, le dije que me quitara el condon y me eche alcohol y casi medio tarro de desinfectante que tenia, le dije que le oloa esa cuca muy feo y me dijo tengo un humor muy fuerte, las guevas, puro desaseo de esa perra, que asco, no me la quise comer más y le dije que me lo mamara, pero el amigo no funciono, no se me paro más y me lo mamaba con ganas y de puro asco no me funciono, coji la ropa y me vestí como a los 20 minutos de empezar y habia pagado rato largo.

por eso les decia que me habia pasad algo repaila y que me pensaba retirar del puteo y deberdad lo voy hacer, pero con una despedida bien buena.

hoy llame a una nena de mileroticos, de las pocas que muestra la cara, cuadramos en 180 2 horas y sin limite de polvos, me queria despedir a lo macho y meterle un culiadon bien arrecho, se lo dije con buenas palabras por telefono y me dijo que no habia problema, fuí bien claro en lo que queria y me dijo listo, por tiempo me toca madrugar y nos encontramos en una estación de trasmi en chapinero, estaba como normal, no estaba ancioso de que llegara, llego como 5 minutos tarde, pero bueno y oh sorpresa, era la de las fotos, esta buena joven y se viste normal, esta como rica, para gustos los colores, me saludo de pico andeniado, sin salirnos charlamos y el amigo como que no se inmutaba, me dijo que por lo que habiamos hablado esperaba otra persona, difernte y le dije la verdad yo esperaba otra cosa, estaba como indeciso por que el amigo como que no queria nada y si el amigo no quiere, mejor como que paso, no sabia como decirle, pero ella lo noto y me dijo que no habia problema si no queria culiar con ella, con otras palabras y le dije en serio y me dijo que si no pues no, que fresco, no le creia y le dije cuanto te debo dar por hacerte venir hasta aca y me dijo que nada, saque 30 k y se los fuí a dar para el taxi y no quiso, que si algun día me resolvia que la llamara, maricas no me la creo todavia. cada cual cogio su trasmi y listo.

despues de la culiada con la negra, no he tenido como ganas, ni en la casa y la patrona pidiendo cuerda y yo como que no y pues nos dormimos en ceros, con esta nena, yo le mandaba señales al cabezon y no respondio, que opinan?.

en fin, yo como que me retiro un tiempo del negocio, que puta experiencia tan maluca, nunca me habia pasado y todavia tengo como asco.

Jajajajajajaa...como de ratón muerto jajajajajja :laughing9: me alegro la noche este putero con ese comentario :laughing9:

leonarhong
16-10-2015, 01:24:55
Pues al parecer se fue....Saray

Entorno a lo de Viviana de pronto si estaba prenda, pero la vieja normalmente es muy entradora, la vieja se esfuerza mucho pa que pero yo deje de ir porque esta medio gordita...

Por otro lado les comento que hace como un mes fue a Video Pink y estuve con Adriana y ala vieja se opero y esta mas buena, abdomen plano. Pero el hecho es que estaban remodelando las habitaciones que eran una mierda, peus no he vueto pero me gustara saber como quedaron las instalaciones, por si alguien se pega la rodadita nos cuente.

Gracias por comentar tu experiencia Riurik .....pero una preguntita....que tal es el servicio en video pink......un resumen de que ofrecen (y precios si no es mucho pedir) y cuál es la mejor que has catado :L Lo que pasa es que hace poco pase (hace una semana) y una mona me atendio (no entre por la actitud de la jefa) pero con una actitud de malparida....no decía que ofrecía ni nada....toda crecidita....y estuviera buena "hasta de pronto" pero era una vieja comun y corriente :icon8: Gracias !:toothy9:

leonarhong
16-10-2015, 01:31:39
#Dilema:
A donde me recomeindan ir:

MASAJES 112, del cual ya hemos habaldo aqui. 50 K media hora

Un edificio verde en la palza de lourdes al lado del PPC, el cual segun lo averiguado es un sitio con 7 maduras aprox... aunque no se sabe si son bonitas...... 40 K media hora

O repetir en Pink y en los sitios del centro, estos son muy buneo y todo pero esos admin de ahora jodne mucho y a los 15 minutos lo sacan a uno ...

Que harian uds???

PD: Algun guerrero que entre al resrvado de la decima con 19 (costado nor oriental), siempre hay manes reparitnedo papeles al frente y la entrada es en el primer piso al fondo, me da cosa entrar se ve muy underground pero al parecer hay hartas viejas. Si alguien ha ido agradezco info¡¡¡

Cuál reservado es el que dices...queda al lado de un asadero de pollos..si puedes enviarnos una foto :eek:...pues he pasado varias veces por allí y no he visto nada.....solo un sexshop y un segundo piso donde salen una que otra nena buena :icon6:....no se si es un reservado o que. Saludos putero.

Gordoarrecho69
16-10-2015, 10:06:21
Amigos puteros donde se consiguen nuevas chica preferible en el norte por cuestiones de movilidad

AdictoMujeres
16-10-2015, 13:50:54
Nadie fue capaz de dar recomendacion de dulce? No sean malpa...

Para el q preguntaba por wendy, lo q pude averiguar es q esta en la casa disque enferma. No se si sea verdad... la fuente es confiable y por la cara q hizo cuando me conto, parece como cierto y delicado el asunto, pero ni idea, el punto es q la nena no volvio.

Vandijk

Dos cosas

1. WENDY tiene cancer ya salio de la quimio segun me contaron. Parece q salio bien pero el pronostico en estos casos es complicado. Si recuerdan el dia del cumpleanos de ella se pego una borrachera y lloraba y se le salio.....LE DESEAMOS RECUPERACION Y Q LA VIDA LE MUESTRE SU CAMINO. La amiga es la q me pone al dia.

2. LOOK OJITOS: El martes con su nuevo look no me resisti y me dobletee...q bien se ve.

Ya lo habia reportado...por fin te chivie...jejeje..

RETO A DANNY PARA Q PONGA FOTO DE JULIANITA

AdictoMujeres
16-10-2015, 14:04:42
Amigos puteros donde se consiguen nuevas chica preferible en el norte por cuestiones de movilidad

Compo Gordo

Q presupuesto y q zona....mire sugerencias del turista sexual y hay encontrara buenos post.

Carlos_kiko
16-10-2015, 14:41:02
pues le cuento que varios estaremos en noviembre yo soy para el principio de mes que voy por fin hermano tuve que hacer mil peripecias para poder ir como dice villa a uno de veterano el problema es de tiempo

Para medallo todos jejeje,, yo voy a ir en los dos puentes ,, el primero con la novia pero aprovecho para indagar y el segundo de supuesto trabajo , pero me voy es a dar un tour puteril,, vamos a ver como nos va.

Carlos_kiko
16-10-2015, 14:50:29
buen día,

hace rato no escribia, pero si estaba atento del foro, hace unos dias fui a un reservado que esta en galerias al lado de un local de disfraces o como de alquiler de cosas para fiestas, bueno es en un segundo piso,, todo iva bien la presentacion de las niñas bien, habian como 10 peladas delas cuales tres aguantaban, pero yo nunka escojo de una, las dejo ir y cuando llega otro cliente vuelven a salir y se puede hechar otro vistazo, hasta depronto sale alguna que no haya visto,, normlamnete en ese lapso pido algo de tomar generalmente agua,, pues pedi una botella de agua y esta salio congelada,, y la hpta vieja que estaba atendiendo una mona joven hasta medio bonita pero hpta,, no me la queria cambiar y que se la tenia que pagar porque ya la habia destapado,, y pues nada le deje su botella encima de la barra sali sin tomar servicio y sitio betado,, el jalador me alcanzo una cuadra desoues y me pregunto que habia pasado y le dije que esa vieja era una hpta y pues le conte el rollo,,pense que me alcanzaba para otra cosa , pero como iva de mal genio hasta pelea hubiese comprado..

en conclusion no recomiendo ese sitio,,si asi fue por una botella de agua y de entrada no me imahino el servicio adentro de la habitacion..

en estos dias subo la foto del sitio..

conocen algunos reservado nuevos ,, hace rato no me doy el tour de chapinero haber que hay de nuevo...

D.C
16-10-2015, 15:19:37
Vandijk

Dos cosas

1. WENDY tiene cancer ya salio de la quimio segun me contaron. Parece q salio bien pero el pronostico en estos casos es complicado. Si recuerdan el dia del cumpleanos de ella se pego una borrachera y lloraba y se le salio.....LE DESEAMOS RECUPERACION Y Q LA VIDA LE MUESTRE SU CAMINO. La amiga es la q me pone al dia.

2. LOOK OJITOS: El martes con su nuevo look no me resisti y me dobletee...q bien se ve.

Ya lo habia reportado...por fin te chivie...jejeje..

RETO A DANNY PARA Q PONGA FOTO DE JULIANITA

Nunca vi a la tal WENDY, pero que cagada. Eso es duro y ojala se mejore.

Cual es ojitos? Hay alguna foto?

Uuuy eso va a estar difícil; porque por allá no dejan ni asomar el teléfono y en el servicio menos. Además que si el quiere algo más con la nena no la va a voletear. Ya se la han de comer un montón, no creo que quiera de a mucho que nosotros le hagamos la vuelta también. Hasta podría sentir que le estamos haciendo cajón.

PS: Aunque si se anima y no tiene lío, pues hagale.

AdictoMujeres
16-10-2015, 16:03:03
Nunca vi a la tal WENDY, pero que cagada. Eso es duro y ojala se mejore.

Cual es ojitos? Hay alguna foto?

Uuuy eso va a estar difícil; porque por allá no dejan ni asomar el teléfono y en el servicio menos. Además que si el quiere algo más con la nena no la va a voletear. Ya se la han de comer un montón, no creo que quiera de a mucho que nosotros le hagamos la vuelta también. Hasta podría sentir que le estamos haciendo cajón.

PS: Aunque si se anima y no tiene lío, pues hagale.

Cata DC

Fotos hay y muchas....

Le coloco una...
3TS4SV

tayler durley
16-10-2015, 17:21:09
No creo: mi Juliana es pelinegra y de piel blanca, flaca (no tan flaca, delgada rica, sin ser langaruta) alta y repinta (Mamasita ♥♥♥) Suele andar más que nada de jean y como con blusitas negras o rojas; solamente una vez la vi con un vestido enterizo hasta las rodillas. La nena se gasta una carota de Paisa linda, de la montaña, y el hablado es paisa montañero (igual para mi escucharla es como música, jajajajaja, no me importa ;) ) ¿Vio algo así de esas características camarada?

Saludos y gracias por el reporte.

SEÑORES MIEMBROS DEL CLUB:

Me tienen loco con las tales julianas................seran las que conozco?

fotos por favor

Riurik
16-10-2015, 17:52:13
Gracias por comentar tu experiencia Riurik .....pero una preguntita....que tal es el servicio en video pink......un resumen de que ofrecen (y precios si no es mucho pedir) y cuál es la mejor que has catado :L Lo que pasa es que hace poco pase (hace una semana) y una mona me atendio (no entre por la actitud de la jefa) pero con una actitud de malparida....no decía que ofrecía ni nada....toda crecidita....y estuviera buena "hasta de pronto" pero era una vieja comun y corriente :icon8: Gracias !:toothy9:

Parce el servicio en Pink es como en el de la 10 con 21, vijeas muy complacientes se que Adriana, Vivivana y Karina dan un muy buen servicio.

Parce esa mona que lo vio debio ser Adriana (mona, tetona, madura, buena cola) o de pronto otra mona que he visto. Le cuento que la primera vez que fui me paso exactamente lo mismo Adrina me recibio y no m gusto la actitud entonces me fui, pero despues volvi y me dieron buen servicio.

Hace rato no voy si se pasa le reocmiendo nos comente que viejaas nueva hay y que tal quedaron las habitaciones.

Tambien le recomieno ir al de la 9 con 21 en un cuarto piso de u parqueadero alli esoy buscando a una mona llamada VIVIANA excelente servicio, pero hace rato no la veo, si se anima a ir le reconmiendo informar si la ve.

Por ultimo el sitio que digo en la decima con 19 es el mismo que al que le tomo el pantallazo, simpre me ha dado curiosidad peor me da cosa entrar, las viejas que ud vio entrar estaban buenas y era muy teens???

Saludos

tracasana
16-10-2015, 17:58:58
Que cagada con pussy, era como mi alma mater... Pero si, se pasan de hptas los meseros,las viejas y el hpta del tiempo, esas viejas se creen la verga y son más bien normalitas, de pussy rescataba como 2 no más, hace 2 años que no entraba al foro... Desde que estaba en auge la casa morada de la 63 con 17... Que tal esta ese sitio? Que ha pasado con oz el sitio de la 71 con Caracas ? Precios , niñas , servicio? O con la fourty nine? Gracias compañeros

punkx01
16-10-2015, 19:23:28
Calle 62 13-31
Precios desde 50k media hora (tener en cuenta se hacen masajes)
Por lo que he visto en Twitter ha llegado personal aguantables

Se baja en este Calle 63 costado norte, camina una cuadra al sur, sube y ahí lo encuentra

Gracias por la respuesta!!! tratare de ir la prox semana y les cuento

scarrolshot
16-10-2015, 19:45:22
Muchachos estare mañana en medellin que me recomiendan me quedare cerca a la plaza botero que puedo catar o que negocios en el sitio de medellin no dan mucha recomendacion

panchito69
16-10-2015, 20:05:34
Muchachos estare mañana en medellin que me recomiendan me quedare cerca a la plaza botero que puedo catar o que negocios en el sitio de medellin no dan mucha recomendacion

no entiendo que mas recomendacion desea amigo,ahi el gordo y yo recomendamos varios sitios la verdad no damos nombres por que no falta el bobo marica que llega preguntando por las viejas ,pero si lee bien el foro alli encontrara muy buena informacion.

scarrolshot
16-10-2015, 21:20:37
gracias tendre en cuenta lo de no preguntar las muchachas como lo pasado en fiebre gracias por el foro

AdictoMujeres
16-10-2015, 22:19:27
DC lo siento...hay se la pongo...

Pero descubra en otro post porq le decimos ojitos...

Esta foto si la recuerdan estaba recien llegada.q cara...siempre me he perdido en ella..m

AdictoMujeres
16-10-2015, 22:22:43
gracias tendre en cuenta lo de no preguntar las muchachas como lo pasado en fiebre gracias por el foro

SCARROLSHOT

Los datos estan en el foro de medellin..
Apurele y no pierda tiempo...a esta hora es bueno fase II....siga la ruta del placer...

Danny27
16-10-2015, 23:03:29

Esta foto si la recuerdan estaba recien llegada.q cara...siempre me he perdido en ella..m

Si esta foto es de cuando era recién llegada lo creo. Aquí no tiene tanto la cara de subversiva que tiene ahora, jajajaja. Igual es una mamasita 3 veces. :laughing9:

juliansalamanca
16-10-2015, 23:03:49
Alguien en Troya? Alguna recomendada ya? Se nota la desesperación? Está bueno el ambiente. Invitados todos.

gordo2020
16-10-2015, 23:08:34

como ya dijo panchito lease el foro de medellin hasta mapa hay, los que recomiendo son zandaly y yacuza si le gusta peladas jovenes auque se ve de todo, nos cuenta en el for de medellin como le fue

Danny27
16-10-2015, 23:11:38
Alguien en Troya? Alguna recomendada ya? Se nota la desesperación? Está bueno el ambiente. Invitados todos.

Recomendada esta, se llama Valeria, muy bacana.
O busque también a Maleja (aunque no se si ya llegó) O váyase a Fiebre y busca a María o José o Susanita. Ganado es lo que hay para escoger, además hoy debe estar bueno. Depende de su gusto en carnes. En fin.

Si la ve avisa. (lo de la invitación es en serio?, va a gastar una "pesada", jajajajaja) Hablamos, esperamos reporte detallado camarada.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2448726d1441835628-modelos-del-santafe-valeria-troya-1.jpg

D.C
17-10-2015, 01:25:22

Ya me imagino porque le dicen ojitos; aunque sigo sin encontrar algo donde se vea el porque.

D.C
17-10-2015, 01:47:17
Vengo de Paisas y hoy estaba bueno el ambiente; aunque bastante gente.

Estaban que regalaban shows.
Hoy quería ir a catar, pero como fui con un primo que está como despechado no pude por estar acompañándolo.
Todo el tiempo estuve diciéndole "Hágale, mándese una y yo otra", pero no quiso y de paso me frenó en seco; aunque le tramo una vieja tetona y culona con el pelo naranja +- y las puntas monas no fue capaz de hacerle, ni de pedirle un baile.

Esos shows estaban hasta largos y con calvazos al pussy incluido. Una chimba.
Cuanto valen esos shows?

Vi a una tal "Barbie", mona, tetona, alta y culona UFFF. Que tal es?
Había otra con falda y blusa rosada y una cara y cabello negro largo muy bonita. Ni idea de como se llame. Alguien sabe algo?

diego47
17-10-2015, 04:19:38
Compañeros de causa salí de rumba con una de la oficina y como no dio nivel pues ya sabemos cual es la segunda opción como estoy por el norte me pase por el que queda en la autopista como con 167 frente al body mi consejo es NO VAYAN entré a las 2 am y muerto yo óiganlo bien yo era el único cliente había unas 8 viejas hable con 3, no las más buenas sino las menos peores y me dijeron y lean esto 80k por 15 min nooo sea mk y que por media hora 140k. Lamentablemente estaba muy lejos del santa y la hora no ayuda, ya no son épocas de amanecer en la fortaleza y lugares así, ya me cuido más. La pola a 5k la media a 55k. casting ni por el putas comparable con el santa. Me tome dos polas y me abrí, así que ni se pasen por ese lugar, si viven en el norte es mejor pegarse la ida al santa y catar las recomendadas por los maestros del foro. Como quede iniciado mañana voy para alguno de los buenos, no perdamos la plata NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE.

Saludos.

gabo90
17-10-2015, 09:28:06
Despues de las 1 am hasta por ahi las 4am sobre la 15 con 86 se suelen parar varias viejas que salen de los sitios de la zona y necesitan cuadrar caja, en terminos generales el casting es mucho mejor que mas alla de la 100, sin embargo el $$$ tambien se incrementa, y el costo beneficio no se compara con otros sitios mas economicos.

Y sobre la 15 entre calles 100 y 106, llevo tiempo sin probrar algo de alla, el casting se fue para el piso, la probabilidad de encontrar un travesti es cada vez mayor, y ni hablar de los hps tombos que estan pendientes para cazar marranos subiendo viejas a los carros.
Si es muy cierto alguna vez me pararon esos hptas tombos. Querian chantajearme, me esculcaron el carro, que que esta haciendo a esa hora por alla. Como no les di plata, mandaron llamar una patrulla para que me hicieran prueba de alcoholemia y nada perdieron.

caermo
17-10-2015, 10:27:37
SEÑORES MIEMBROS DEL CLUB:

Me tienen loco con las tales julianas................seran las que conozco?

fotos por favor

Amigo estamos igual...y sé bien que la Juliana en la que usted piensa es la hermosa paisa de la mitad. No hay en toda el santta una puta con la que yo haya subido mas veces....me tuvo enamorado mucho tiempo.

TORIYEI
17-10-2015, 11:09:33
Buenas queridos amigos, hace rato no muestro nada, en esta ocación traigo unas capturas de una nena espectacular para mi gusto. Se q a muchos no les gusta ya ir a Pussy house por razones que comparto, pero yo siempre que puedo paso a mirar que casting tienen, generalmente están las mismas viejas pero de vez en cuando aparecen algunas peladas que aguantan y que generalmente van de paso, ya he tenido dos experiencias con este tipo de mujeres que son una bomba. La primera era una pelada mas bien bajita pero tenia un rostro guardando las proporciones similar al de martina la peligrosa, sin mentirles era divina; cabello negro liso, ojos negros grandes, dientes blancos perfectos y siempre vestía con un vestidito de esos de faldita voladita, media mas o menos 156 pero entrado en confianza y una ves en acción, déjeme decirles, !!!UNA BOMBA!!!! ella era la que proponia todo hacia de todo, por momentos me sentí en una película porno de brazzers jajajajajaja, con ella estuve dos veces, era difícil encontrarla, después no volvió, lamentablemente para esos dos encuentros no tenia mi "equipo de spionaje!" a disposición por lo que no tengo nada que mostrar.

La segunda experiencia fue hace tres meses aproximadamente, pase a Pussy, a ver q había, y mas o menos estaba bien el casting, pero de la nada apareció una pelada realmente bonita, de una la vi le hice la charla y subí con ella al segundo piso a tomarnos algo, generalmente esto no lo hago con todas esas viejas, solo con las que veo que son fuera de lo común y que tengan actitud de bacaneria, allá me contó que tenia 19 años, que acababa de llegar de Pereira y que estaba "conociendo" el negocio aca en Bogotá. Ya en la acción fue muy dulce, tierna pero también entrada en calor ufffff otra bomba, genial. Lamentablemente al igual que la nena anterior, cuando regresé al otro día ya no estaba y no ha regresado, afortunadamente deje registro de su belleza en un video que a su tiempo les compartirñe, pero de adelanto les comparto unas capturas para saber si alguien la conoció o la conoce o si la han visto en algún otro sitio.

http://img17.imagevenue.com/loc95/th_098140518_Secuencia01.Imagenfija001_123_95lo.jpg (http://img17.imagevenue.com/img.php?image=098140518_Secuencia01.Imagenfija001_123_95lo.j pg) http://img284.imagevenue.com/loc191/th_098147329_Secuencia01.Imagenfija003_123_191lo.jpg (http://img284.imagevenue.com/img.php?image=098147329_Secuencia01.Imagenfija003_123_191lo. jpg) http://img234.imagevenue.com/loc9/th_098151829_Secuencia01.Imagenfija004_123_9lo.jpg (http://img234.imagevenue.com/img.php?image=098151829_Secuencia01.Imagenfija004_123_9lo.jp g) http://img292.imagevenue.com/loc78/th_098156310_Secuencia01.Imagenfija005_123_78lo.jpg (http://img292.imagevenue.com/img.php?image=098156310_Secuencia01.Imagenfija005_123_78lo.j pg) http://img221.imagevenue.com/loc614/th_098160858_Secuencia01.Imagenfija006_123_614lo.jpg (http://img221.imagevenue.com/img.php?image=098160858_Secuencia01.Imagenfija006_123_614lo. jpg) http://img182.imagevenue.com/loc3/th_098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jpg (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jp g) http://img182.imagevenue.com/loc3/th_098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jpg (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jp g) http://img161.imagevenue.com/loc187/th_098167821_Secuencia01.Imagenfija008_123_187lo.jpg (http://img161.imagevenue.com/img.php?image=098167821_Secuencia01.Imagenfija008_123_187lo. jpg) http://img258.imagevenue.com/loc418/th_098170429_Secuencia01.Imagenfija009_123_418lo.jpg (http://img258.imagevenue.com/img.php?image=098170429_Secuencia01.Imagenfija009_123_418lo. jpg) http://img159.imagevenue.com/loc62/th_098177383_Secuencia01.Imagenfija010_123_62lo.jpg (http://img159.imagevenue.com/img.php?image=098177383_Secuencia01.Imagenfija010_123_62lo.j pg) http://img231.imagevenue.com/loc157/th_098184295_Secuencia01.Imagenfija011_123_157lo.jpg (http://img231.imagevenue.com/img.php?image=098184295_Secuencia01.Imagenfija011_123_157lo. jpg)

panchito69
17-10-2015, 12:14:06
Ya me imagino porque le dicen ojitos; aunque sigo sin encontrar algo donde se vea el porque.

cuando la subas y la pongas en cuatro,entenderas el porque ,te lo puedo asegurar

panchito69
17-10-2015, 12:31:20
Buenas queridos amigos, hace rato no muestro nada, en esta ocación traigo unas capturas de una nena espectacular para mi gusto. Se q a muchos no les gusta ya ir a Pussy house por razones que comparto, pero yo siempre que puedo paso a mirar que casting tienen, generalmente están las mismas viejas pero de vez en cuando aparecen algunas peladas que aguantan y que generalmente van de paso, ya he tenido dos experiencias con este tipo de mujeres que son una bomba. La primera era una pelada mas bien bajita pero tenia un rostro guardando las proporciones similar al de martina la peligrosa, sin mentirles era divina; cabello negro liso, ojos negros grandes, dientes blancos perfectos y siempre vestía con un vestidito de esos de faldita voladita, media mas o menos 156 pero entrado en confianza y una ves en acción, déjeme decirles, !!!UNA BOMBA!!!! ella era la que proponia todo hacia de todo, por momentos me sentí en una película porno de brazzers jajajajajaja, con ella estuve dos veces, era difícil encontrarla, después no volvió, lamentablemente para esos dos encuentros no tenia mi "equipo de spionaje!" a disposición por lo que no tengo nada que mostrar.

La segunda experiencia fue hace tres meses aproximadamente, pase a Pussy, a ver q había, y mas o menos estaba bien el casting, pero de la nada apareció una pelada realmente bonita, de una la vi le hice la charla y subí con ella al segundo piso a tomarnos algo, generalmente esto no lo hago con todas esas viejas, solo con las que veo que son fuera de lo común y que tengan actitud de bacaneria, allá me contó que tenia 19 años, que acababa de llegar de Pereira y que estaba "conociendo" el negocio aca en Bogotá. Ya en la acción fue muy dulce, tierna pero también entrada en calor ufffff otra bomba, genial. Lamentablemente al igual que la nena anterior, cuando regresé al otro día ya no estaba y no ha regresado, afortunadamente deje registro de su belleza en un video que a su tiempo les compartirñe, pero de adelanto les comparto unas capturas para saber si alguien la conoció o la conoce o si la han visto en algún otro sitio.

http://img17.imagevenue.com/loc95/th_098140518_Secuencia01.Imagenfija001_123_95lo.jpg (http://img17.imagevenue.com/img.php?image=098140518_Secuencia01.Imagenfija001_123_95lo.j pg) http://img284.imagevenue.com/loc191/th_098147329_Secuencia01.Imagenfija003_123_191lo.jpg (http://img284.imagevenue.com/img.php?image=098147329_Secuencia01.Imagenfija003_123_191lo. jpg) http://img234.imagevenue.com/loc9/th_098151829_Secuencia01.Imagenfija004_123_9lo.jpg (http://img234.imagevenue.com/img.php?image=098151829_Secuencia01.Imagenfija004_123_9lo.jp g) http://img292.imagevenue.com/loc78/th_098156310_Secuencia01.Imagenfija005_123_78lo.jpg (http://img292.imagevenue.com/img.php?image=098156310_Secuencia01.Imagenfija005_123_78lo.j pg) http://img221.imagevenue.com/loc614/th_098160858_Secuencia01.Imagenfija006_123_614lo.jpg (http://img221.imagevenue.com/img.php?image=098160858_Secuencia01.Imagenfija006_123_614lo. jpg) http://img182.imagevenue.com/loc3/th_098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jpg (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jp g) http://img182.imagevenue.com/loc3/th_098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jpg (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=098163782_Secuencia01.Imagenfija007_123_3lo.jp g) http://img161.imagevenue.com/loc187/th_098167821_Secuencia01.Imagenfija008_123_187lo.jpg (http://img161.imagevenue.com/img.php?image=098167821_Secuencia01.Imagenfija008_123_187lo. jpg) http://img258.imagevenue.com/loc418/th_098170429_Secuencia01.Imagenfija009_123_418lo.jpg (http://img258.imagevenue.com/img.php?image=098170429_Secuencia01.Imagenfija009_123_418lo. jpg) http://img159.imagevenue.com/loc62/th_098177383_Secuencia01.Imagenfija010_123_62lo.jpg (http://img159.imagevenue.com/img.php?image=098177383_Secuencia01.Imagenfija010_123_62lo.j pg) http://img231.imagevenue.com/loc157/th_098184295_Secuencia01.Imagenfija011_123_157lo.jpg (http://img231.imagevenue.com/img.php?image=098184295_Secuencia01.Imagenfija011_123_157lo. jpg)

Eso pasa de vez en cuando aparecen joyas y uno se las come y nunca mas las vuelve a ver me ha pasado varias veces,una vez en troya una niña llamada juanita era ver a natalia paris en miniatura, en ese tiempo un polvo valia 35 ella me cobraba 50,me dijo que cuando estuvieramos entenderia por que y claro que lo entendi ,un polvo delicioso,jamas la volvi a ver, hace dos meses en fiebre una venezolana hermosa con pinta de modelo se llamaba anastasia la subi u jueves, la volvi a subir el sabado un polvo espectacular no lo podia yo creer lo que me estaba comiendo,lo triste, se fue a vivir el domingo a cancun y asi pasan historias de joyas que uno se encuentra por ahi

mdpl26
17-10-2015, 13:49:38
Disculpen...esta es la foto del lugar el cuál tengo la duda. Gracias.
porfa podrian poner una imagen de el reservado de laCra 10 No. 21-68

JUANCHACO325
17-10-2015, 14:49:29
#Dilema:
A donde me recomeindan ir:

MASAJES 112, del cual ya hemos habaldo aqui. 50 K media hora

Un edificio verde en la palza de lourdes al lado del PPC, el cual segun lo averiguado es un sitio con 7 maduras aprox... aunque no se sabe si son bonitas...... 40 K media hora

O repetir en Pink y en los sitios del centro, estos son muy buneo y todo pero esos admin de ahora jodne mucho y a los 15 minutos lo sacan a uno ...

Que harian uds???

PD: Algun guerrero que entre al resrvado de la decima con 19 (costado nor oriental), siempre hay manes reparitnedo papeles al frente y la entrada es en el primer piso al fondo, me da cosa entrar se ve muy underground pero al parecer hay hartas viejas. Si alguien ha ido agradezco info¡¡¡

Yo estoy que le hago al sitio de Lourdes al lado del PPC, pero la vez que timbré en el citófono me dijeron que nada de eso, que estaba equivocado. Entonces pues me dejas con la duda si aún funcione, igual cuando pase por ahí haré de nuevo la tarea de investigar las supuestas maduras de Lourdes.

JUANCHACO325
17-10-2015, 15:18:36
buen día,

hace rato no escribia, pero si estaba atento del foro, hace unos dias fui a un reservado que esta en galerias al lado de un local de disfraces o como de alquiler de cosas para fiestas, bueno es en un segundo piso,, todo iva bien la presentacion de las niñas bien, habian como 10 peladas delas cuales tres aguantaban, pero yo nunka escojo de una, las dejo ir y cuando llega otro cliente vuelven a salir y se puede hechar otro vistazo, hasta depronto sale alguna que no haya visto,, normlamnete en ese lapso pido algo de tomar generalmente agua,, pues pedi una botella de agua y esta salio congelada,, y la hpta vieja que estaba atendiendo una mona joven hasta medio bonita pero hpta,, no me la queria cambiar y que se la tenia que pagar porque ya la habia destapado,, y pues nada le deje su botella encima de la barra sali sin tomar servicio y sitio betado,, el jalador me alcanzo una cuadra desoues y me pregunto que habia pasado y le dije que esa vieja era una hpta y pues le conte el rollo,,pense que me alcanzaba para otra cosa , pero como iva de mal genio hasta pelea hubiese comprado..

en conclusion no recomiendo ese sitio,,si asi fue por una botella de agua y de entrada no me imahino el servicio adentro de la habitacion..

en estos dias subo la foto del sitio..

conocen algunos reservado nuevos ,, hace rato no me doy el tour de chapinero haber que hay de nuevo...

Este reservado es el de la Cra 17 con 53, compañeros NO VAYAN NUNCA, el servicio es pésimo, son unos HPS a mí me pasó algo similar.

Robert.G
17-10-2015, 16:01:39
Que cagada con pussy, era como mi alma mater... Pero si, se pasan de hptas los meseros,las viejas y el hpta del tiempo, esas viejas se creen la verga y son más bien normalitas, de pussy rescataba como 2 no más, hace 2 años que no entraba al foro... Desde que estaba en auge la casa morada de la 63 con 17... Que tal esta ese sitio? Que ha pasado con oz el sitio de la 71 con Caracas ? Precios , niñas , servicio? O con la fourty nine? Gracias compañeros

Los que se están beneficiando del mal servicio de pussy son los de divas, anoche fui y eso estaba a reventar, mucha gente de pie y más de uno salía de pussy y derechito para divas, aunque el casting no es de lo mejor el servicio y la actitud mejoró un poquito. Y hay una que otra pasable.

Como anécdota vi a una vieja que tiene un deformación mano que es una mano pequeñita, a esa vieja la había visto en tentaciones de la 49.

ale02
17-10-2015, 20:02:38
Amigo estamos igual...y sé bien que la Juliana en la que usted piensa es la hermosa paisa de la mitad. No hay en toda el santta una puta con la que yo haya subido mas veces....me tuvo enamorado mucho tiempo.
Quien la volvio a ver en el santafe, estoy con ganas de Julianita

dalaso
17-10-2015, 22:42:35
hola muchachos como andan, que tal es penthouse? cuanto cobran las meretrices por sus labores?

kroix
17-10-2015, 23:25:25
¿Cuál es el promedio de precios de Video Pink en el centro? ¿Qué otros lugares recomiendan en la zona que no sea el de la carrera 8va antes de la 19? Allá he comido tanto que hasta ya creo que soy accionista jajajaj

panchito69
17-10-2015, 23:39:49
¿Cuál es el promedio de precios de Video Pink en el centro? ¿Qué otros lugares recomiendan en la zona que no sea el de la carrera 8va antes de la 19? Allá he comido tanto que hasta ya creo que soy accionista jajajaj

pero jamas hemos visto el comentario de una experiencia suya, solamente lo he visto es preguntando y preguntando , hay que dar para recibir amigo forero

killer727
17-10-2015, 23:52:47
Saludos desde el santa, no se si es impresion mía o que, pero flojo flojo el casting hoy, empecé por troya y unas dos o tres muy buenas,pase por paisas y quede fue con ganas de llorar.
De aquel sitio amplio donde hasta en los mezanine estaba lleno, las mejores chicas en la escalera y shows por todo lado, solo queda el recuerdo, muerto esa vaina, aunque una que otra amiguilla rescatable, pero nada del otro mundo.
Y luego a fiebre lleno como de costumbre y casting suave, estaba manuela, johanita hormiguita y algunas nuevas que les falta empeño, pegadas al hp celular, que medio uno las saluda y de una vez joda que si para arriba.
Le di la ultima oportunidad a troya y encontré una miniatura de mujer, no pasaba de 1,50 m, dije, haber como me va con las chiquitas, buen servicio, por lo chiquita fácil de manejar todo bello todo bonito salí contento.pero en conclusión, que casting tan flojo el del día de hoy. Saludós compañeros

D.C
18-10-2015, 00:02:40
Ayer si Paisas si estaba lleno.

javnsomosk
18-10-2015, 00:11:55
Los que se están beneficiando del mal servicio de pussy son los de divas, anoche fui y eso estaba a reventar, mucha gente de pie y más de uno salía de pussy y derechito para divas, aunque el casting no es de lo mejor el servicio y la actitud mejoró un poquito. Y hay una que otra pasable.

Como anécdota vi a una vieja que tiene un deformación mano que es una mano pequeñita, a esa vieja la había visto en tentaciones de la 49.
En donde vio la vieja que era de tentaciones de la 49?

Danny27
18-10-2015, 00:12:32
Saludos desde el santa, no se si es impresion mía o que, pero flojo flojo el casting hoy, empecé por troya y unas dos o tres muy buenas,pase por paisas y quede fue con ganas de llorar.
De aquel sitio amplio donde hasta en los mezanine estaba lleno, las mejores chicas en la escalera y shows por todo lado, solo queda el recuerdo, muerto esa vaina, aunque una que otra amiguilla rescatable, pero nada del otro mundo.
Y luego a fiebre lleno como de costumbre y casting suave, estaba manuela, johanita hormiguita y algunas nuevas que les falta empeño, pegadas al hp celular, que medio uno las saluda y de una vez joda que si para arriba.
Le di la ultima oportunidad a troya y encontré una miniatura de mujer, no pasaba de 1,50 m, dije, haber como me va con las chiquitas, buen servicio, por lo chiquita fácil de manejar todo bello todo bonito salí contento.pero en conclusión, que casting tan flojo el del día de hoy. Saludós compañeros

Gracias por el reporte. Si, Paisas ya pasó su cuarto de hora; ya son lejanos los días de Gloria cuando estaban Yesenia, Katrina, Esmeralda y algunas otras de cuyo nombre no quiero acordarme. La nueva administración se tiró eso. Eso, o que cambien al brujo que les hace baños los domingos porque no está sirviendo para nada.

Camara pregunta: estaba Susanita en Fiebre? Y cómo se llamaba la que te subiste en Troya? De casualidad Maleja?

Saludos. :laughing9:

Riurik
18-10-2015, 00:25:17

Parcero cual es ese sitio que ud dice que queda por la 8 antes de llegar a la 19????
Si puede poner un panatallaso mejor?
Que tipo de viajas hay ahi???
Cuantas hay?
Cual reocmienda?
Que precio tiene?

Pink vale 30LK con todos los servicios

leonarhong
18-10-2015, 00:32:02

Buenos días compañero putero,

Respondo a tus preguntas de acuerdo a las experiencias propias (aunque estoy muuuuuy lejos de los masters puteros del foro :icon6:)

1. El promedio de los precios de Pink es de $30.000. La verdad nunca he catado allí pero el día que fui una mona me dijo que era a ese precio. Como es por esa zona puedes negociar adicionales (y pues la verdad donde vayas....depende de tu actitud y parlamento jejejeje). En ese caso tendrías que charlar a las hembras. Ese día (hace poco) vi a cuatro contando a la que me atendio y estaban buenas. La mona me atendio de mala gana; pero si miras el comentario de otro buen putero que si ha catado allí dijo que le paso lo mismo que a mi pero que fue otro día y que el servicio en general era bueno...muy complacientes. Espero ir la otra semana a ver que tal y confirmar la información. Les estaré contando la experiencia en el lugar.

2. Pues que yo conozca distinto al que indicaste pero con el mismo estilo (donde se puede tomar y ver shows) la verdad no conozco ninguno por esa zona. Solo conozco los que son reservados "escondidos" que no tienen letreros ni nada que son: El de la 19 con 10 en el tercer piso en un video. la ultima vez que fui habían dos sardinas teens una delgadita pero complaciente y la otra con buen cuerpo bajita, natural y buena pero como esquiva. Allí las dos cobraban $30.0000. El otro es el de la décima con 21 que queda al lado del asadero de pollos brasa la 22 (ya subi la foto en este foro) subiendo unas escaleras blancas. Los precios son los mismos. Por lo general siempre hay un man repartiendo volantes para subir...es el dueño. Ese día solo había dos nenas ....una joven y otra madura; estuve con la veterana y la verdad buena actitud y complaciente....nada de afanes., la otra muchacha si no la cate. Había otro por los lados de la 7 con 23 al lado del downtown majestic pero escuche que lo cerraron porque hasta practicaban zoofilia allí. Yo fui dos veces pero ya hace un buen tiempo y el servicio buenísimo la primera vez con una mona natural y la segunda regular con otra monipintada no natural. La verdad no conozco mas pero otro putero me dejo con la duda de uno que queda en un cuarto piso donde queda un parqueadero...planeo ir la otra semana o dentro de dos una vez cate en Pink. La verdad no conozco mas. Tal vez otro putero mas experimentado nos guie por esa zona.

leonarhong
18-10-2015, 00:40:34
Parcero cual es ese sitio que ud dice que queda por la 8 antes de llegar a la 19????
Si puede poner un panatallaso mejor?
Que tipo de viajas hay ahi???
Cuantas hay?
Cual reocmienda?
Que precio tiene?

Pink vale 30LK con todos los servicios

Buenos días,

Creo que el que el compañero putero dice (creo que se equivoco) es el que queda al lado de la ETB, al frente de una cigarreria. El de pasarela.....(adjunto la foto). La verdad en la zona donde dice el compañero putero solo hay tiendas naturistas y restaurantes chinos....la verdad no he visto un lugar así, pero si el compañero nos sube una imagen pues excelente.

leonarhong
18-10-2015, 01:04:15
Parce el servicio en Pink es como en el de la 10 con 21, vijeas muy complacientes se que Adriana, Vivivana y Karina dan un muy buen servicio.

Parce esa mona que lo vio debio ser Adriana (mona, tetona, madura, buena cola) o de pronto otra mona que he visto. Le cuento que la primera vez que fui me paso exactamente lo mismo Adrina me recibio y no m gusto la actitud entonces me fui, pero despues volvi y me dieron buen servicio.

Hace rato no voy si se pasa le reocmiendo nos comente que viejaas nueva hay y que tal quedaron las habitaciones.

Tambien le recomieno ir al de la 9 con 21 en un cuarto piso de u parqueadero alli esoy buscando a una mona llamada VIVIANA excelente servicio, pero hace rato no la veo, si se anima a ir le reconmiendo informar si la ve.

Por ultimo el sitio que digo en la decima con 19 es el mismo que al que le tomo el pantallazo, simpre me ha dado curiosidad peor me da cosa entrar, las viejas que ud vio entrar estaban buenas y era muy teens???

Saludos

De antemano muchas gracias por la info....y sí....en efecto voy a pasar la otra semana a catar en Pink (cuál es la mejor que has catado allí de las cuatro que indicaste si no es mucha molestia??? :) ....la mas dispuesta :peacelove:) y te (y les) paso el dato de como quedaron las habitaciones.

Respecto al de la 9 con 21 no sé donde queda pero adjunto una foto para corroborar si ese es el sitio. De paso voy y miro a ver si esta tu mona Viviana.

En cuanto al de la décima con 19 la verdad no he visto que quede como algo al fondo sino mas bien un segundo piso al lado del sexshop....voy a pasar a hacer trabajo de campo y les confirmo a todos los puteros.

Finalmente adjunto una foto de un lugar el cuál vi remodelaron. Antes eran videocabinas pero sin servicio, ahora por lo que vi de pasadita desde afuera venden trago pero no sé si habrá servicio....si algun catador conoce este sitio al ser remodelado pues sería bueno que nos comentara su experiencia. Si no pues un día de estos me animo a ver que hay allí y les comparto.

JJCCS
18-10-2015, 01:16:48
Buenas noches compañeros,

Esta semana ire por primera vez a Santa Fé, y por sus comentarios y fotos ire a Atunez, que día y a que hora me recomiendan ir (que haya más casting), me gustan mucho las teen, nada de veteranas, me darían algún consejo?

D.C
18-10-2015, 09:16:53

Esta semana ire por primera vez a Santa Fé, y por sus comentarios y fotos ire a Atunez, que día y a que hora me recomiendan ir (que haya más casting), me gustan mucho las teen, nada de veteranas, me darían algún consejo?

TRATELAS BIEN Y CON RESPETO.

Antes de subir, pregunte lo que incluye para que arriba no tenga sorpresas y le digan eso no y es un extra.
No se quede con un solo sitio y pase por los más conocidos (Paisas, fiebre, troya...) que están en la misma cuadra. Así hace un mejor casting y se tiene más de donde escoger.
Trate de no aventurarse a otras zonas/cuadras mientras empieza o mientras vaya solo y no se meta en los que se vean muy feos (Ñeros).

INICIALMENTE SOLO ENTRE A LOS SITIOS GRANDES Y CONOCIDOS.

Prepare plata y sino quiere tomar licor, pida agua (Promedio 5000 c/u).
Si va en carro, déjelo en parqueadero. Le recomiendo los de la cuadra de fiebre o el que queda frente a El Castillo.
No se meta con nadie, ni en los bailes de nadie y nadie se meterá con usted.
Esté pendiente de los meseros (OJO) y recuerde el número. Trate de no pagar con billete grande para que no haya riesgo de perder las vueltas.
Vaya con su cara de póquer y si puede vaya con alguien (Es más cómodo y además se siente más seguro).
Los días más movidos y surtidos son de miércoles a viernes (J y V) y si tienen quincena mejor; aunque yo prefiero cuando hay menos gente (L-Mi) porque no me gustan mucho los tumultos. Además puede que estos días lo afanen menos.
Dele un par de pesos al de la puerta para que no lo afané y lo deje llegar a buen puerto. Hasta las viejas le dicen que tiene que darle plata al que está en la puerta.
El promedio de las viejas está de 50 a 60+ y si las viejas aguantan, no regatee mucho para que le den un mejor servicio. Teen de verdad es dificil de encontrar y son las más buscadas.
Trate de salir de alla temprano y antes de las 10 o máximo 11. Si puede ir empezando la noche es mejor y salir tipo 9 o 10.
Piense bien con quien se manda y no se deje descrestar por un par de tetas y un culo. Allá es lo que abundan.
Prefiera la calidad sobre la cantidad y no se deje afanar (Vamos ya, NO). A mi aun me cuesta montarles charla y sigo llendo al grano (Cuánto y listo), pero si no me convence o siento que acosan solo les digo: "Ok, dejame hablo una cosa con mi amigo y si algo te aviso".
Si le trama como lo hace la vieja y eso, pidale el numero y se la manda por fuera. Debo estar próximo a hacerme una amanecida.

Esta va a ser su entrada a este mundo y cuento de catar viejas?
Si no lo es, OK.
Si lo es, pienselo muy bien. A esto se entra fácil, pero cuesta mucho salir porque engancha bastante fuerte.

COMPARTA SU EXPERIENCIA.

PS: Yo empecé hace un par de semanas en esto y esos son mis consejos y el resumen de los que me han dado.

D.C
18-10-2015, 09:34:47

Aca le van a decir que puede invitarles un trago y así ve que tal es la vieja y si afana mucho pues no le hace.
Si eso se le da bien, hágale.

Pilo con sus cosas y no lleve nada muy llamativo (Relojes, teléfonos caros, tarjetas, maleta con portátil...) y la billetera llévela en un sitio donde no se note y que no se vea muy llena; aunque este full de tarjetas y papeles de putas y no tenga valor, eso llama la atención.

Ande bajo perfil y no muestre plata.

No vaya a decir "Soy esto o hago aquello", nada. No busque dárselas de artista y parecer muy canchero porque la caga.

No llegue preguntando por tal vieja de una y si lo va a hacer, hágalo a un mesero y no más.

Busque fotos de las viejas objetivo y asi va mas a la fija y se ayuda. Cuando vea o pregunte por la vieja, la compara y sabe si es o no.

No diga nada del foro, ni nos comprometa.

Usted va de putas y no de levante. El corazón y los sentimientos se deben quedar en la casa.

Riurik
18-10-2015, 10:18:42

De antemano muchas gracias por la info....y sí....en efecto voy a pasar la otra semana a catar en Pink (cuál es la mejor que has catado allí de las cuatro que indicaste si no es mucha molestia??? :) ....la mas dispuesta :peacelove:) y te (y les) paso el dato de como quedaron las habitaciones.

Respecto al de la 9 con 21 no sé donde queda pero adjunto una foto para corroborar si ese es el sitio. De paso voy y miro a ver si esta tu mona Viviana.

En cuanto al de la décima con 19 la verdad no he visto que quede como algo al fondo sino mas bien un segundo piso al lado del sexshop....voy a pasar a hacer trabajo de campo y les confirmo a todos los puteros.

Finalmente adjunto una foto de un lugar el cuál vi remodelaron. Antes eran videocabinas pero sin servicio, ahora por lo que vi de pasadita desde afuera venden trago pero no sé si habrá servicio....si algun catador conoce este sitio al ser remodelado pues sería bueno que nos comentara su experiencia. Si no pues un día de estos me animo a ver que hay allí y les comparto.

Saludos parcero.
Si el sitio que el otro putero recomienda rs casa show
internacional sí sé cuál es pero nunca he ido si conoce algo del sitio agradeceria info, precio, puteagradeceria
chicas, horario

respecto a video pinK le comentó las mejores son adriana y Karina usted verá Las dos son buenas, entreles de buena manera y tendra un buen servicio.

El de la 9 con 21 no es ése es otro sitio que también quedea en un parqueadero, es por isma carrera de video sigue por esa hasta la 21 y ahi gira a la derecha y ve el parqueadero

La segunda foto es un sitio que quedaa por la décima como con 22 y también me ha dado curiosidad pero nunca entregado yo creo que ahora sí hay chicas si pasa le recomiendo la info

a ho es un sitio que quedaa por la décima como con 22 y también me ha dado curiosidad pero nunca entregado yo creo que ahora sí hay chicas si pasa le recomiendo la info

SDVSF
18-10-2015, 11:01:05
Ayer tuve el placer de catar a Sarita en Atunez y la verdad los que la recomendaron en post anteriores estan en lo cierto. Un polvo muy rico, la niña se mete en el cuento y se arrecha. Hace un oral muy bueno y cabalga delicioso. Ya tengo otra mas para el ramillete de conocidas... o como diria Gordo, el harem jajaja. Ah, y se deja trapear, dejo la foto adjunta para que la pillen y le hagan la inversion. Vale la pena.
Saludos puteros!

panchito69
18-10-2015, 11:28:26
ayer tuve el placer de catar a sarita en atunez y la verdad los que la recomendaron en post anteriores estan en lo cierto. Un polvo muy rico, la niña se mete en el cuento y se arrecha. Hace un oral muy bueno y cabalga delicioso. Ya tengo otra mas para el ramillete de conocidas... O como diria gordo, el harem jajaja. Ah, y se deja trapear, dejo la foto adjunta para que la pillen y le hagan la inversion. Vale la pena.
Saludos puteros!

de nada y siempre ala orden my milk brother

JUANCHACO325
18-10-2015, 12:11:56

Precio promedio $30.000; Oral con o sin condón $25.000 le recomendaría el que usted menciona porque ya cerca nada rescatable, le tocaría ya bajar hasta el santa para encontrar lo bueno.

mercuriocromo
18-10-2015, 12:31:53
de esa zona del centro el mas conocido es la pasarela casashow de la cra. 8 no. 19- 31 el de la foto, porque parece que es de los mismos dueños de otros chongos, es cierto por la misma cra. 8 cra. 9 hacia el sur habian varios negocitos pequeños no solo tipo videos sino masajes y con pasarelas algunos hasta en 4 y 5 pisos, como uno que quedaba al lado de un negocio de billares alfondo en un edificio, o uno al lado de un negocio de venta de sanwichs casi esquinero en la cra. 9 con 18, pero muchos los quitaron porque no tenian permisos ni papeles, o porque se movieron a otros sitios, en cuanto a casashow es el mejorcito ultimamente han ido a trabajar viejas de pussy hause porque se las estan montando en pussy para trabajar, porque les exigen tomar y hacer gastar al cliente marrano no solo culiar, a casashow llegan viejas del santafe en horas diurnas incluso llegue a ver algunas del castillo unas veces, antes de medio dia. el negocio aguanta y no son tan antipaticas porque no son las hijueputas barbies reoperadas del santafe ni otras partes, excepto por 2 o 3 que se creen del lido como nicole una operadita linda que se la pasa parada cerca a los baños de hombres pegada al puto celular, pero con poca ropa y se nota que es de lo mejorcito en cuanto a cuerpo de alla, pero otra malparida que le propuse una salida por medio palo y dijo que no, si con eso me saco a cualquiera del santafe toda la noche sin cauchito y con chorriada, pero esta se cree mucha mierda, hay otra de restreno como paola que volvio de panama y mexico pero llego casada y se va a las 5 pm, o el reestreno de tetas y operaciones de cristal una rubia ( ojo porque hay una negra cristal) que esa si es buena gente, sofia volvio despues deque le diera en la jeta a un administrador y la habian sacado, valentina otra culioncita rica pero no me a dejado chorriarla todavia, martina una flaquita que hace show de macho man con otra vieja se suben a arepiar tambien, a los que les gusta grandulonas tipo WWE esta karla que no es una gorda fofa, etc... en cuanto al negocio de la cra. 10 con 19 segundo piso pegado o encima de un asadero es como enrejadas en un chongo, osea nada bueno, cuchas , veteranas, gordas, negras, depronto es posible la culiada sin forro barata, chorriada y miada con alguna que otra que se le mida por estar en la hijueputa y que no lo esten sacando a los 5 minutos como en santafe