Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
12-11-2014, 22:37:15
Si yo se q lo dan por menos en otros lados por lo q ando preguntando por viejas jobenes bonitas y de buen servicio del Santafe pero ya miercoles y nadie me respondio ... haber si me colaboran y dejan de ignorarme en este foro XD
pues compa putero si va a fiebre hay una buena cantidad de viejas jovenes y muy bonitas,hay esta terremoto, miuchelle, paola etc, en la calle estan unas nenas diagonales a paisas hay buenas viejas, marcelita en el 23-76 o hay mismo a salome, pues tengo mas pero en un post mas atras de este numero(le va a tocar leer y buscarlo) recomiendo varias viejas jovenes buenos polvos y por hay de 35mil por el ratico, hay le dejo el dato
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
12-11-2014, 22:41:37
pues una notificacion para el master, fallen y varios moderadores por el buscador google esta aparecinedo un letrerito que no permite entrar a denunciando, alegando que esta virusiado el foro, no se si sera google o los de une los que colocaran ese mensaje me toco por inetrnet explorer para poder entrar
Rocker_Bog
12-11-2014, 22:42:18
Hola muchachos, por ahi vi que nombraron un reservado en la 67 con 11 en chapinero, es verdad? Alguien que nos confirme.
Gracias
gordo2020
12-11-2014, 23:03:19
aparece este anuncio de error de seguridad en google
panchito69
12-11-2014, 23:15:34
***************************************** y otra vez lo del trago chiviado ***********************************************
´Que tal amigos puteros, el sábado pude ir a visitar a nuestras "queridas", hace rato no iba a ningún negocio y he aquí mis impresiones en mi rápido tour:
1. Pussy House: No se que le pasó a Pussy; pero hace como dos años dejé el santafe aun lado por ir todos los fines de semana emocionado a Pussy, me sentía como cuando
de niño me regalaron bicicleta nueva por primera vez. Pero el sábado sentí que el anhelo murió, no se si llegue muy temprano (5:00 pm) o si es que el día y la fecha se habían juntado para conspirar contra mi sentimiento. Pocas nenas, y de las antiguas, estaban las mismas creídas que únicamente se las tiran los cuchos de mal gusto que toman pola en frente de la barra. No vi nada que sobresaliera, en el show una niña delgada bronceada, cara linda, peliteñida, flaca con las tetas exageradamente grandes y mal operadas como si el procedimiento quirúrgico lo hubiera hecho un carnicero y no un cirujano, el culo peor de mal operado con las nalgas como si les hubieran metido un dado gigante en cada glúteo con el borde apuntando hacia afuera.... re paila lástima la niña por que tenía cara sexy. Y lo peor no vi a mi querida DOMINI con la que pase buenos raticos en PUSSY. Salí como espantado hacia el santafe.
2. Atunez: Llegue emocionado pero a la vez esquivo, por que sabia que me le estaba escondiendo a una niña que me tiré tres veces allá: "Tatiana", en fin a las 6:00 pm ya empieza a desocuparse el chuzo pero al menos sube la moral ver mujeres bonitas, Y ahora que le digo a Tatiana: " Lo siento no había vuelto ni te había llamado por que ahora tengo novia"...pero no creó que te importe tanto, pensé, lo tuyo es cautivar clientes para sacarles plata.....jejejeje.
3. Como a las 7:00 estaba en Fiebre, Pedimos trago y nos sentaron en el VIP del "segundo piso" si puede llamarse así, el problema de estar arriba es que se pierde el contacto con las viejas de abajo, pero desde abajo parece que fuera más exclusivo arriba, pero prefiero abajo, Nos sirvieron el Ron y no.........no...........no....... Ese puto trago de allá es más paila , es mejor la chicha fermentada con el toque secreto de los calzones sucios de la fea de doña Rosita. Ese puto trago sabia a perfume Senthia rendido en agua y con color a caramelo. Y lo mismo me encuentro a otra querida amiga con la que estuve como 30 veces, Hola!!!!!!!!!!!!!!!! pero por que no volviste a llamarme ni a buscarme; y la misma historia: Es que ahora tengo novia, pero creo que eso no te debe importar mucho, por que a ustedes las Putas solo les interesa $$$$$...jejeje pensé. Bueno eso si me adelantaron chismes: El trago chivi pone a dormir a la gente y el "costeño" flaco alto de portería que a veces hace vigilancia roba con sus cómplices a los clientes que se quedan dormidos, si hasta que día se perdió una maleta y fue ese malparido. Rescato de Fiebre la mano de viejas que hay entre ellas me gusto Carolina (paisa que hace tremendos shows en las mesas), Susana tiene una cara divina (parece engreída) pero está rebuena y la gordita de Esmeralda que con esas tetas grandotas y naturales lo ponen a uno a dudar si son mejores las flacas o las gorditas.
Hasta pronto compañeros !!!!
en todos esos sitios el trago es chimbo mejor llevar una botella y pagar descorche o tomar cervecita.
JFarrecho
12-11-2014, 23:19:28
pues compa putero si va a fiebre hay una buena cantidad de viejas jovenes y muy bonitas,hay esta terremoto, miuchelle, paola etc, en la calle estan unas nenas diagonales a paisas hay buenas viejas, marcelita en el 23-76 o hay mismo a salome, pues tengo mas pero en un post mas atras de este numero(le va a tocar leer y buscarlo) recomiendo varias viejas jovenes buenos polvos y por hay de 35mil por el ratico, hay le dejo el dato
Gordo2020 como siempre salvando la patria en este foro muchas gracias ... la verdad estaba buscando una vieja en prepavip pero ud me dice 35 y q hptas me le mido mañana smartphone en la casita llevo suelto vestido normal y pal Santa gracias por la informacion
panchito69
12-11-2014, 23:23:07
Si yo se q lo dan por menos en otros lados por lo q ando preguntando por viejas jobenes bonitas y de buen servicio del Santafe pero ya miercoles y nadie me respondio ... haber si me colaboran y dejan de ignorarme en este foro XD
amigo no es que lo ignoren es que la gente nueva llega con las mismas preguntas siempre en vez de tomarse la molestia de leer el foro,llevamos ya casi 500 paginas donde hay informacion abundante y ya se vuelve reiterativo que cada vez que llega alguien nuevo en lugar de actualizarse hacen las mismas preguntas de siempre sabiendo que las respuestas estan ahi en el foro,si se tomaran un tiempo encontrarían lo que buscan y mas
josephkad
12-11-2014, 23:25:13
Creo que la mejor opcion es recorrerlo, como dijo un compañero, para los gustos los colores, no es posiblw saber el gustode cada cual.
Aunque segun este foro puedo asegurar que las mas bonitas estan en fiebresex y despues en paisas, pero sin dejar de lado atunes durante las tardes, por otro lado tambien lo han mencionando, algunas de las chicas de estos sitios les gusta callejiar de vez en cuando, en resumen hay que ir y escoger
jav01
13-11-2014, 00:25:12
pues una notificacion para el master, fallen y varios moderadores por el buscador google esta aparecinedo un letrerito que no permite entrar a denunciando, alegando que esta virusiado el foro, no se si sera google o los de une los que colocaran ese mensaje me toco por inetrnet explorer para poder entrar
aparece este anuncio de error de seguridad en google
Gracias por la informacion..
gleonardo
13-11-2014, 10:22:05
Buenas recien llego al foro y me gustaria que me recomendaran una buena nena, ojala alta y delgada, donde puedo conseguir una asi y que tenga buen servicio
Peter North
13-11-2014, 10:22:31
Aloja PUTEROS!. Ayer miércoles después de muchos meses volví a comer en Oldtown (Santafe). Llegue al sector a eso de las 4 y supongo que por la lluvia estaba muy malo: pocas callejeras y los chuzos casi vacíos, bueno a esa hora todo esta vacío menos Atunes, pero hasta en Atunes había pocas nenas, me entristeció un poco. Vi dos o tres que merecían pero estaban muy acaparadas y las subían mucho, a una de ellas la había visto callejeando así que no le iba a pagar en atunes el doble de lo que cobra en la calle por el mismo servicio. Pensaba que me iría en ceros hasta que un colega me señaló a una nena re grandota, de cabello castaño, re tetona y re culona de cara un poco fea, toda una valkyria dijo mi amigo. La llamé, se sentó y de una me dijo "son 50 el rato", sin ni siquiera saludar ni preguntar el nombre, parece que eso ya no es necesario en el mundo puteril, pero como pidió 50 cuando la norma ya es 60, me la subí. Arriba empezó lo malo cuando la negra de los cuartos comenzó a pedirme propina de entrada, pero ya encarandome y casi que exigiéndome propina, me molesto mucho eso y le reclamé, y me dijo: "uy esta muy bravo" y se fue. Le dije desde la puerta: "ahora es que me golpee a los 5 minutos". En fin amigos, es la clase de situaciones que si se enteraran mis familiares y amigos dirían: si que ha caído bajo jejeje. Bueno, adentro el servicio estuvo bien, normal, la nena se quito el vestido amarillo enterizo y tenia eso si tremendo cuerpo. No hablaba mucho, cuando le agarre las tetas me dijo pasito que las tengo operadas y efectivamente cuando las miro veo dos cicatrices tremendas y medio frescas debajo de las tetas, impresionantes, eso baja la moral (heridas de guerra vikinga diría mi colega jeje). Una mamada muy normal pero que casi me hace venir antes de tiempo y bueno cuando se puso en 4 y vi ese culazo se me subió la moral, se lo morbosie arto y le di duro por el pussy y termine. Despedida de beso en la mejilla y adiós. Salí medio contento porque no había cooliado en meses con puta o con no puta y por el cuerpo de la nena, pero la realidad es que el servicio fue tan regular como el de las ultimas 10 que me he subido. Les contaré como eran las puticas de oldtown hace 10 años: eran amables y carismáticas, coquetas, cobraban barato, no jodian con el tiempo, daban rumbeo, agarraban al amigo con la mano sin miedo, algunas mamaban sin condon, algunas pasaban teléfono y pedían que las llevaran a cine, todo eso se acabo, todo eso es parte del pasado, ahora hay lo que hay y en el fondo me alegra, nada me aleja mas del vicio que el mal servicio de las nenas, es como si a un cocainómano la coca lo repeliera en vez de atraerlo :)
gleonardo
13-11-2014, 10:29:27
En venus tambien eventualmente se consiguen nenas a buen precio, hace poco me eche una de ojos azules llamada camila, 30 el ratico y buen performance
juliansalamanca
13-11-2014, 16:11:29
***************************************** y otra vez lo del trago chiviado ***********************************************
3. Como a las 7:00 estaba en Fiebre, Pedimos trago y nos sentaron en el VIP del "segundo piso" si puede llamarse así, el problema de estar arriba es que se pierde el contacto con las viejas de abajo, pero desde abajo parece que fuera más exclusivo arriba, pero prefiero abajo, Nos sirvieron el Ron y no.........no...........no....... Ese puto trago de allá es más paila , es mejor la chicha fermentada con el toque secreto de los calzones sucios de la fea de doña Rosita. Ese puto trago sabia a perfume Senthia rendido en agua y con color a caramelo. Y lo mismo me encuentro a otra querida amiga con la que estuve como 30 veces, Hola!!!!!!!!!!!!!!!! pero por que no volviste a llamarme ni a buscarme; y la misma historia: Es que ahora tengo novia, pero creo que eso no te debe importar mucho, por que a ustedes las Putas solo les interesa $$$$$...jejeje pensé. Bueno eso si me adelantaron chismes: El trago chivi pone a dormir a la gente y el "costeño" flaco alto de portería que a veces hace vigilancia roba con sus cómplices a los clientes que se quedan dormidos, si hasta que día se perdió una maleta y fue ese malparido. Rescato de Fiebre la mano de viejas que hay entre ellas me gusto Carolina (paisa que hace tremendos shows en las mesas), Susana tiene una cara divina (parece engreída) pero está rebuena y la gordita de Esmeralda que con esas tetas grandotas y naturales lo ponen a uno a dudar si son mejores las flacas o las gorditas.
Eso del trago es un problema complicado. Es mejor tomar cerveza o agua, pero el problema es que sin trago no se le sienta ninguna nena a hacer show. Por otro lado, si es la Susana que conozco no es nada creída esa mujer, es muy querida, hace buen show y en el cuarto también se esmera.... Mejor dicho, me dieron ganas de ir a buscar a Susana ya.
julianc05
13-11-2014, 20:16:36
Alguien se ha subido a Diana, una mona de paísas que tiene un c u lo el Hp,Que ya parece exagerado y siempre lo está moviendo ser queda parada con una carterita en la mano si aguanta? ?,hoy está de negro y la tengo al frente pero quiero saber si es vaca muerta jajaja
gordo2020
13-11-2014, 22:38:49
Gordo2020 como siempre salvando la patria en este foro muchas gracias ... la verdad estaba buscando una vieja en prepavip pero ud me dice 35 y q hptas me le mido mañana smartphone en la casita llevo suelto vestido normal y pal Santa gracias por la informacion
bueno jferrecho con lo que paga una vieja de agencias alla la consigue mas baratica y la puede ver la cara cuerpo y escoger sin encartarse con una vieja que apenas la vio en fotos y sin saber si son la misma y son fotos falsas hace mucho rato si pido una nena de agencia tengo como condicion ver la cara de la nena pa evitar engaños( las mujeres con o sin razon dicen que no muestran su rostro por privacidad y asi se escudan para colocar fotos falsas) por ello me encanta el santa fe por que puede ver las nenas y DARME EL LUJO de escoger lo que me voy a comer,ahi le dejo el datico
gordo2020
13-11-2014, 22:51:28
Buenas recien llego al foro y me gustaria que me recomendaran una buena nena, ojala alta y delgada, donde puedo conseguir una asi y que tenga buen servicio
alla en fiebre hoy jueves vi una nena segun su pedido le toca ir para verla pero tal cual la necesita
gordo2020
13-11-2014, 23:00:55
Aloja PUTEROS!. Ayer miércoles después de muchos meses volví a comer en Oldtown (Santafe). Llegue al sector a eso de las 4 y supongo que por la lluvia estaba muy malo: pocas callejeras y los chuzos casi vacíos, bueno a esa hora todo esta vacío menos Atunes, pero hasta en Atunes había pocas nenas, me entristeció un poco. Vi dos o tres que merecían pero estaban muy acaparadas y las subían mucho, a una de ellas la había visto callejeando así que no le iba a pagar en atunes el doble de lo que cobra en la calle por el mismo servicio. Pensaba que me iría en ceros hasta que un colega me señaló a una nena re grandota, de cabello castaño, re tetona y re culona de cara un poco fea, toda una valkyria dijo mi amigo. La llamé, se sentó y de una me dijo "son 50 el rato", sin ni siquiera saludar ni preguntar el nombre, parece que eso ya no es necesario en el mundo puteril, pero como pidió 50 cuando la norma ya es 60, me la subí. Arriba empezó lo malo cuando la negra de los cuartos comenzó a pedirme propina de entrada, pero ya encarandome y casi que exigiéndome propina, me molesto mucho eso y le reclamé, y me dijo: "uy esta muy bravo" y se fue. Le dije desde la puerta: "ahora es que me golpee a los 5 minutos". En fin amigos, es la clase de situaciones que si se enteraran mis familiares y amigos dirían: si que ha caído bajo jejeje. Bueno, adentro el servicio estuvo bien, normal, la nena se quito el vestido amarillo enterizo y tenia eso si tremendo cuerpo. No hablaba mucho, cuando le agarre las tetas me dijo pasito que las tengo operadas y efectivamente cuando las miro veo dos cicatrices tremendas y medio frescas debajo de las tetas, impresionantes, eso baja la moral (heridas de guerra vikinga diría mi colega jeje). Una mamada muy normal pero que casi me hace venir antes de tiempo y bueno cuando se puso en 4 y vi ese culazo se me subió la moral, se lo morbosie arto y le di duro por el pussy y termine. Despedida de beso en la mejilla y adiós. Salí medio contento porque no había cooliado en meses con puta o con no puta y por el cuerpo de la nena, pero la realidad es que el servicio fue tan regular como el de las ultimas 10 que me he subido. Les contaré como eran las puticas de oldtown hace 10 años: eran amables y carismáticas, coquetas, cobraban barato, no jodian con el tiempo, daban rumbeo, agarraban al amigo con la mano sin miedo, algunas mamaban sin condon, algunas pasaban teléfono y pedían que las llevaran a cine, todo eso se acabo, todo eso es parte del pasado, ahora hay lo que hay y en el fondo me alegra, nada me aleja mas del vicio que el mal servicio de las nenas, es como si a un cocainómano la coca lo repeliera en vez de atraerlo :)
si viejo peter north me hizo recordar aquellos tiempos cuando atunes estaba alla arriba en la 3 con 24 cerca a la jorge tadeo lozano y si señor el servicio era una chimba jajaj como se decia en ese tiempo, recuerdo una peladita pequeña y tetona que que vieja pa culiar rico, me tocaba hacerle trabajos a mis compañeras pa recoger plata pa comerme a esa vieja jaijiajai, despues la segui cuando a atunes tamaguchi y la casona la bajaron a lo que es ahora el santa fe, ha tiempos aquellos
gleonardo
14-11-2014, 13:54:03
Ve parcero y como es la nena, como la ubico aunque hoy creo que no puedo ir hasta Fiebre, pero me encantaria
gleonardo
14-11-2014, 14:11:41
Parcero y le saco el telefono
josephkad
14-11-2014, 14:42:36
Ve parcero y como es la nena, como la ubico aunque hoy creo que no puedo ir hasta Fiebre, pero me encantaria
Leonardo, en el foro de modelos del santa fe, hay unas fotos, sobre todo de terremoto, es una vieja delgada aparade haciendo caretaje y se ve rebuenisima con unas tangas deliciosas, ademas tiene un sapo hasta bonito
gleonardo
14-11-2014, 16:13:50
Leonardo, en el foro de modelos del santa fe, hay unas fotos, sobre todo de terremoto, es una vieja delgada aparade haciendo caretaje y se ve rebuenisima con unas tangas deliciosas, ademas tiene un sapo hasta bonito
Parce como llego a ese foro, gracias por el dato
josephkad
14-11-2014, 16:18:23
Parce como llego a ese foro, gracias por el dato
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/871970-modelos-del-santafe-nuevo-mensaje.html
stephanxxx
14-11-2014, 16:55:05
Bueno amigos puteros necesito de su sabiduria, estoy estresado necesito rellajarme tengo el libido arriba y busco una de las modelitos del santafe que sepa verdaderamente cumplir con su tarea. necesito son buenas referencias y el lugar en el santa para ir y pegarme una faena y si se puede dos o 3 asi que necesito varias opciones gracias
jmarin1292
14-11-2014, 17:11:26
coja de una pa fiebre, que va a la fija:laughing9:
jim2011
14-11-2014, 17:25:40
Eso es básico, igual depende de la hora a la que vaya, de día puede darse un par de vueltas con mayor calma, de noche es mejor no salir de las calles conocidas y reconocidas. El bajo perfil es fundamental en santafe, no lleve smartphone, desempolve el flecha, yo tengo un cel específico para ir al santa, ahí tmb tengo mi lista de contactos y con eso no se mezcla la vida de lujuria con la vida privada. No lleve tarjetas de crédito o débito, hay establecimientos donde se la reciben pero en medio de la borrachera o arrechera se la pueden estar clonando, robando o embolatando; misma razón por la que debe llevar efectivo, sencillo para los cover, cerveza, taxi o propinas, billetes grandes para pagar trago o el servicio, ah! y un extra por si se alarga la noche. Así mismo evite llevar relojes finos, anillos o cadenas, incluso hasta maletas si va en la noche (por ejemplo en el Castillo le cobran casillero, no lo dejan entrar con maleta o mochila), mejor dicho, nada que le estorbe ni que tenga que estar pendiente, eso llama mucho a los hampones del sector, sobretodo de noche. Si va en carro o en moto en los alrededores hay varios parqueaderos e incluso lavaderos donde ud puede dejar lavando su vehículo mientras se echa su polvo, hay unos que dan hasta tres horas gratis por la lavada, frente a atunes es bueno y barato, igual lo mejor a mi parecer es no llevar carro y menos si va solo. Finalmente aprovechen pq se acerca diciembre y las puticas vuelan para sus respectivas regiones y santafé queda hecho un desierto hasta febrero.
Uy como cual Lavadero es bueno, esa vuelta me parece chevere, mientras uno se toma una pola, se echa un vuelto, se sube a la nena, le lavan el carro, mejor dicho sale uno del santafe relajado y con el carro limpio, jajaja
gleonardo
14-11-2014, 18:07:38
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/871970-modelos-del-santafe-nuevo-mensaje.html
Gracias parcero, alguna que me recomienden
Loma Prieta
14-11-2014, 20:17:29
Buenas noches compañeris puteros hoy me comi a estefania de pininas ya ne habia comido a Laurita que polvo tan hp y esta si estuvo mas normalita. La verdad es que con sus referencias se da cuenta uno que con esa platica q se gasta uno en agencias puede hacer mucho mas en el Santafe y pues tengo ganas de ir este Miercoles ! Queria preguntarles su saben de alguna que este buen buena tenga buen servicio y sea joben. Gracias por la info compañeros puteros
¿esta Laura?:
Laura - YouTube
¿y qué tal el servicio de la nena, precios y demás?
gordo2020
14-11-2014, 21:57:18
compa putero, les cuento que la nena es alta, pelo negro delgada, caribonita unos melones delicioso, merjor dicho a la medida suya como la pidio, lo de si es buen polvo no tengo idea pero se ajusta a su descripcion, la ubica en fiebresex por las noches
GUITARRO20
15-11-2014, 01:11:05
Hola a todos, disculpen se que no es modelo del santafe pero es una chica webcam de Bogota de LiveJasmin y no se donde mas hacer la pregunta depronto ustedes me puedan colaborar alguien tiene un video de esta nena? en lo personal me gusta mucho les dejo la pagina del face que es esta:
facebook.com/pages/Alice-Baudelaire/300848203425177?fref=nf
-ZERO-
15-11-2014, 06:58:57
Sabios compañeros, alguno de ustedes a estado con rosario de fiebre, que tal el servicio? Amerita? Tienen alguna fotico de referencias graciasssssss
-ZERO-
15-11-2014, 08:50:16
Como un estimulante para que me den info de rosario incluyendo góticos jejeje hay les dejo parabais encuentren a Laura de pininas
La encuentran en face como katherinth Merchan Galeano
Tato_1
15-11-2014, 09:29:14
Compañeros puteros que tal estará hoy el Santa, si aguanta ir? o las viejas ya habrán viajado por la temporada de diciembre, no quiero perder el viaje.
tomascamilo
15-11-2014, 09:47:16
Bueno voy a compartirles mi experiencia
tomascamilo
15-11-2014, 14:28:58
Bueno voy a compartirles mi experiencia en santa fe fui tres veces la primera vez tome un taxi no soy de bogota, entre a Atunez casting medicare salí y entre a fiebre buen casting pero una mierda lleno de gente los meseros joden para que uno se fuera para el fondo al lado de los baños había una nena muy rica pero con una actitud pésima me pidió 70k le ofrecí 60k me miro como una mierda y me dejo hablando sólo, después charle con una mona me pidió 60k y me lo dejo en 50k subimos le gaste un presa de pollo entramos y se hizo la guevona gastando tiempo para comérselo empece tocarla y bueno me empelote ella también no se quiso acostar en la cama ( me dio mala espina el aseo de las sabanas)eso si tenía un culo muy rico empeze dándole de pie al lado del espejo después me acosté y ella arriba, después se puso con cara de aburrida acabe me despedí conclusiones:
Cara:6 cirugía de la nariz muy postiza
Cuerpo:8 buen culo buenas tetas
Actitud: 4 no se sí la habían clavado mucho esa noche y estaba muy cansada, pero dejo mucho que desear.
General en el polvo:5 estába buena pero fue deprimente actitud mediocre se le veía el afán
En fin esa vez el sentimiento que se siente después de terminar es que uno quisiera tener otra vez la plata en la billetera (y más cuando ha sido malo) además de lo que gaste en taxi de ida y vuelta más tres polas total 130k poco más poco menos.
Segunda vez
Hice el mismo recorrido fui y me vine en taxi entre de una a fiebre y la misma mierda llena de gente y los meseros empujando lo a uno para el fondo buenos shows nenas ricas escogí una moña no muy bonita conclusiones con la nena:
Actitud:9 lo movía muy rico se dejaba chupar las tetas no ponía problemas por las posiciones no molestaba no apuraba para que me viniera rapido por que ya iba a tocar
Cara :6 se veía veterana 30 pero muy traqueada
Cuerpo: 6 tetas muy ricas pero el culo paila muy pequeño y operado se le veía paila
General: 6 buen polvo pero falto belleza gaste como 15k o 20k menos
Tercera hice el mismo camino llege y me fui en taxi entre a paisas era temprano como las 3 estaba vacio solo una negra(no soy racista pero no me gustan las negras) tome dos polas después esa mierda se llenó, habia mujeres bonitas pero nada del otro mundo me fui a fiebre habia una flaquita re rica me pidio 70 le ofreci 60 y no copio despues volvi a hablarle que le daba los 70 pero me saco el culo la piroba tenia una cara muy bonita , escogí a una pelada trigueña buenas tetas eso si operadas me cobro 60k conclusión:
Cara:6 estaba bonita pero no es mi tipo me gusta blancas ( no se por que los de piel trigueña nos gustan las monas )
Cuerpo:7 desproporcionada muchas tetas y poco culo me gustan más al revés pero eso si un abdomen planito.
General:6 actutid mediocre bonita pero sin performance. No dolió tanto lo que pague
En conclusión buen casting pero por haber ido un viernes por la noche esa mierda esta llena viejas afanadas las más buenas y por ende más solicitadas piden mucho y lo miran a uno como una mierda.
En experiencia de putero esto es lo peor , lo mejor es cuando las nenas no están tan solicitadas por ejemplo si van a puerto gaitan hay un chochal que se llama la roca buen casting si van a eso de las 6:30 esta vacío habían como 13 nenas bonitas tu las miras bien las llamas muy simpáticas y barato 60k excelente actitud es el mejor de ese pueblo de resto es una mierda. Mi punto es que cuando las viejas son muy solicitadas la calidad disminuye pues es un trabajo y sólo les interesa el dinero, el lo mismo que cuando vas a comprar algo en un local si esta vacío te atienden bien te bablan bien y cuando pagas te dicen que vuelvan pronto etc en cambio si esta lleno no te botan mucho tiempo y atienden otros clientes si que estas como muybindeciso.
Tips para ir de putas
1 buena presentación y aseo: nada de mal aliento chucha etc lávate bien el culo y la verga si una nena siente ese olor no te va atender muy bien he hablado con muchas que me dicen que prefieren no pinchar
2 siempre lleva sencillo billetes de 5 2 y de luka pues todos los meseros putas la que esta pendiente del tiempo siempre van a. Hacerce los maricas con la vueltas una vez una nena me pidió algo como un cóctel antes de entar a la pieza valía valía como 3 Lucas y la piroba a la que se lo encargué me dijo el resto pa la propina y salió volando como sí tuviera un cohete en el culo otra vez una puta se me quedo con 10k me acorde cuando iba de camino a casa me había tomado una de guaro
3 mira su actitud trata de se amable dile como se llama que le gusta en fin hasle conversacion si es antipática pasa y llama a otra no importa lo buena que este me ha pasado varias veces uno entra y que no las toque que nada de hacerles duro solo una posición que rápido que se va acabar el tiempo etc una vez una nena muy linda muy fría estábamos culminando le pregunte algo y estaba como en otro mundo me respondió si claro ni siquiera me puso cuidado me sentí una mierda así que le di como a rata hasta se me rompió el caucho pero cuando terminamos se levantó quejándose de que le quedo doliendo de que era muy salvaje
4 siempre lleva preservativos los que dan en los chochales son los más baratos
5 ponte el condón cuando ya lo tengas bien parado las putas le gusta ponerlo cuando esta flácido medio se empieza aparar y de una trata den meterlo ten en cuenta esto sí eres primerizo en esto de las putas pues las perras siempre tratarán de voltearlo y es algo complicado se que se paré bien con el condón puesto además puede ser peligroso de que se salga así le paso a una amigo
6 si le pides una hora cómprate un Viagra no comas mucho en ese día y menos grasa, que marca te recomiendo PRizer. (Creo que se escribe así ) que es el original si compras un genérico pregúntale al de la droguería a veces los manes te recomiendas unos genéricos una chimba habla con la nena de que una los que te puedas echar hora por que se hacen las guevonas y con el primero se hacen las guevonas y se tratan de ir , háblalo muy bien antes de contratarla
Acerca del Viagra algunos mitos
- no te sentirás arrecho no produce ese efecto, no produce excitación
-por el simple hecho de tomarlo no se te va parar te tienes que sentir caliente o con una mamadita quedas firme
-Cuanto debes tomar si eres joven y buena salud te recomiendo las dos pastas que vienen en la caja aprovechas al máximo el tiempo más aún cuando te sabes controlar le das 25 minutos te vienes la manoseas le rocas el culo las tetas otros 15 y vuelves al segundo le sacas el máximo el jugo a esa hora
-compra en lugares confiables ni compres los más baratos
- produce taquicardia y después medio te acuerdas y quedas como brazo de limosnero
-si duras parado más de cuatro horas con pena y todo ve al médico no me ha pasado pero si me pasa paila toca
-aveces da dolor de cabeza
-el efecto a mi me dura 1 día eso si con cada hora disminuye
- el efecto depende de cada organismo
- como comprar : entras a la droguería preguntas si tiene Viagra, te preguntara si original o genérico le preguntas que cual le recomienda sí escoges genérico pagas y listo, yo siempre espero a que el man o señora esté sólo eso si ve a algún lado confiable y donde no te conozcan
El cialis es mejor dicen si alguien lo probo me dice que tal
No lo tomos si tienes problemas de corazón
Esto sí piden una hora y quieren aprovechar el máximo
7 háblala bien de que ofrece posiciónes si duró se deja hacer duro , chiquito etc
8 ir sólo o acompañado.? Personalmente me gusta sólo como un lobo solitario aveces a los maricas con que uno va se le sueltan que uno va y pailas lo boletean no es bueno tener fama de putero pero ir sólo el riesgo se eleva exponencialmente depende de cada quien
9 si eres como yo no se lo cuentes a nadie es una faceta oscura de uno que es mejor que nadie la sepa pues los que van solos son los que más putean
Hasta todos los que me acuerdo
Acerca de la hora para mi es mejor cuando el chochal se empieza a llenar que están todas las viejas y hay pocos manes o por la tarde entre semana se dificulta conseguir buen ganado pero la calidaddel servicio es mejor creo que esto aplica en cualquier ciudad. acerca de Bogotá no puedo decir hasta ahora estoy conociendo me gusta la cantidad de chochales pero es muy complicado si no conoces y te resultas metiendo en lugares peligrosos en camino
Mis dudas
Que cuadras son relativamente seguras en santafe aparte de la cuadra de paisas Troya fiebre ?
Algún chochal bueno que las nenas cobren alrededor de 100k po hora por la primera de mayo me queda cerca?
Espero les sirvan mis consejos y mis anécdotas
josephkad
15-11-2014, 18:16:55
En la primero de mayo, existen tres sitios buenos, flowers, angelos y un reservado que se llama 40 grados
tomascamilo
15-11-2014, 21:01:34
En la primero de mayo, existen tres sitios buenos, flowers, angelos y un reservado que se llama 40 grados
Que tanto cobran tengo un presupuesto apretado.?
tomascamilo
15-11-2014, 21:13:39
Vive cerca de donde yo vivo josephkad pregunta angelo es privado y no se como se entra y es muy caro estoy corto de dinero solo cuento con 100k Me podria dar más info como a que hora es mejor precios precauciones algo poco más detallado gracias
josephkad
15-11-2014, 22:51:31
Vive cerca de donde yo vivo josephkad pregunta angelo es privado y no se como se entra y es muy caro estoy corto de dinero solo cuento con 100k Me podria dar más info como a que hora es mejor precios precauciones algo poco más detallado gracias
Timascamilo, en angelos puede entrar con un carnet de invitado, los precios oscilan entre 120 y mas depende la vieja y el marrano, jajaja
Con ese presupuesto puede ir tomarse un par de cervezas y revisar muy bien el casting en guadalajara o acapulco, quedan juato en frente de angelos, alla el polvo es en promedio a 60k, hay unas viejas buenisimas, como dijo otro compañero de lucha, para los gistos los colores .
En cuanto al tema de seguridad, depende de aus habitos, la verdad si vivo cerca al sector , siempre voy a pie, a eso de las 8:00 pm
Lo mas importante es no dar papaya, no excederse en copas y no or en plan de conquista sino de putear .
chivo
15-11-2014, 23:07:33
caballeros, señores y señoritos; alguno sabe si esta mujer que aparece en esta imagen y se hace llamar creo "creo" que Scarlet ya anda de nuevo por el santa??i Tienen algún dato... gracias
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2337414d1416110711-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-scarlet.jpg
mercuriocromo
15-11-2014, 23:19:21
caballeros, señores y señoritos; alguno sabe si esta mujer que aparece en esta imagen y se hace llamar creo "creo" que Scarlet ya anda de nuevo por el santa??i Tienen algún dato... gracias
si, esa es scarlet, y ojala este trabajando otravez, ya antes habia comentado sobre ella, no se si en este o el otro post.
http://thumbnails109.imagebam.com/36477/a66d41364762771.jpg (http://www.imagebam.com/image/a66d41364762771)
tomascamilo
16-11-2014, 00:03:12
Timascamilo, en angelos puede entrar con un carnet de invitado, los precios oscilan entre 120 y mas depende la vieja y el marrano, jajaja
Con ese presupuesto puede ir tomarse un par de cervezas y revisar muy bien el casting en guadalajara o acapulco, quedan juato en frente de angelos, alla el polvo es en promedio a 60k, hay unas viejas buenisimas, como dijo otro compañero de lucha, para los gistos los colores .
En cuanto al tema de seguridad, depende de aus habitos, la verdad si vivo cerca al sector , siempre voy a pie, a eso de las 8:00 pm
Lo mas importante es no dar papaya, no excederse en copas y no or en plan de conquista sino de putear .
Voy a probar me sale más económico que ir hasta santa fe y menos perdera de tiempo después les cuento como me fue gracias por la aclaración pues la mayoría que se ven son feas después prubo el
vandijk
16-11-2014, 13:40:39
Parcero en la uno de mayo con 100 lukas no hace nada, en sitios como angelos o flowers... si va guadalajara a lo mejor si pero no aguanta.
Con conocimiento de causa le digo q el santa es mas seguro q la uno de mayo. Angelos hace un tiempo pegaba duro pero ha caido y un huevo no baja de 100 por barato q lo saque, no venden ni aguila ni poker asi q una pola corona club o heineken no baja de 12 lucas. En flowers entre 80 y 90 el huevo. Hay otro relativamente nuevo q se llama los angeles pero ni idea. En canto a 40 grados es un spa, con 120 hace una hora una nena. Queda diagonal al mcdonalds junto al bancolombia segundo piso sin letreto edificio blanco, pero no es chochal como tal, osea a la1 pm llegs relajado
los dias jueves, viernes y sabado son los mas llenos en fiebre entonces no aguanta y pasa lo q ud dice.
los mejores dias son los miercoles y domingos, los domingos es severo, hay buen casging se puede tomar pola al lado de la.pasarela sin problema.
Si tiene tiempo pues llega a atunes tipo 5 pm se toma unas polas es a 3000mil y se arrecha un tole viendo culos de ahi puede salir pa fiebre tipo 7 pm medio prendo y breve.
Hedonos
16-11-2014, 16:17:59
Bueno, quiero hacer un aporte. Han oído de la sexóloga martha mejía? La vieja tiene un consultorio en el norte de Bogotá. 116 con 12. Por 210 pueden acostarse con una de las terapeutas. Los puteros recorridos van a reconocer la calidad cuando la prueben. Las viejas no son modelos, ni aspiran a serlo. Pero, carajo, qué polvazos se echan! Duré dos horas con una el otro día. Qué servicio tan bueno. Va con la onda "oriental, siente tu ser" o algo así. En cristiano es básicamente un excelente servicio por 210. Si llaman a la oficina cuadren una cita de Kamasutra. De lo contrario no les dan nada.
Alvaritolero
16-11-2014, 16:36:35
Un buen reservado que me recomienden ?
maloconcarne
16-11-2014, 18:47:05
Bueno señores, ayer estuve en santafe, la casona, normal fiebre lleno como siempre con muy buenas viejas, y lo raro fue paisas, estava como hace un tiempo, con excelente casting, y si señores volvió barbie, allí estaba solo acordarme lo que era me vi obligado a subirla, y que poder, que energía la de esta nena, excelente servicio
Juanzaens
16-11-2014, 19:27:33
Hola compañeros de causa, le cuento que después de mucho pensarlo tome la decisión de ir al santa fe, la verdad no me había atrevido a ir por el temor que le tengo a esa zona de la ciudad, pero la arrechera pudo mas :rolleyes: le cuento que me fui en transmi a eso de las 8 , eso si sin celular ni nada de valor , solo lo necesario, la cédula, 100 mil pesos (encaletados) y monedas por si los gamines me pedían plata y con buso de capota para pasar desapercibido (asi fue), llegue a la estación de la 22 y me demore en salir como 15 min pensando en todos los supuestos riesgos que podría correr hay , pero luego de armarme de valor (y arrechera) salí y cruce la calle casi corriendo y sin mirar mucho a mi alrededor, y cuando me di cuenta ya había bajado 2 cuadras, levante la mirada y por fin vi lo que muchos hablaban, que cantidad de mujeres, hay , solo esperando a que alguien se les acerque y haga el trato correspondiente, la verdad iba con la idea de entrar a fiebre en busca de la tal manzanita, pues había visto fotos de la nena y me llamo bastante la atención, pero en vista de que no me sentí amedrentado por la delincuencia y al ver tanta gente y tanta policía me sentí de cierto modo seguro y no resistí darme una vuelta por el sector delas callejeras, y ufff esto fue realmente abrumador para mi , que cantidad de mujeres bonitas, para todos los gustos ,ovio no faltan las feas, pero de lo que vi , eran un porcentaje mínimo, y así dando vueltas vi una morena joven bonita con un CULO y unas TETAS como me encantan, me acerque y le pregunte cuanto, me dijo que 30, lo cual se me hizo muy barato:), pero luego vi una mona algo veterana con un CULAZO y muy parecida a una vecina mía, por lo cual no me puede resistir(era una fantasía hecha realidad) le hable, me pidió 30 y le pregunte que cuanto mínimo, dijo 26 , le pregunte que incluía y cerré el trato, entramos y le dije que si el oral lo hacia al natural, le dije que le daba 5 mil mas y acepto, y uff que mamada, la veteranas si lo saben mamar, casi me hace venir por lo cual se lo tuve que sacar de la boca, luego mas posiciones y finalmente en 4, ahhh que culo tan rico, super grande como me gusta y no aguante mas , me vine con , como conclucion me gusto el trato de la señora, una profesional en lo que hace, ya cuando salí la verdad solo quería llegar a mi casa a descansar asi que no fui a los sitios a conocer como es la cosa adentro, así que voy a ir hoy nuevamente a ver como me va , porque la verdad me quedo gustando mucho el santa como le dicen por hay!!creo que me volveré cliente asiduo de la zona :laughing9:
tatojjj
16-11-2014, 20:40:43
y si señores volvió barbie, allí estaba solo acordarme lo que era me vi obligado a subirla, y que poder, que energía la de esta nena, excelente servicio
Por favor que alguien me confirme esa noticia, por que si volvió barbie, de una hago el viaje para Bogota.
maloconcarne
16-11-2014, 21:28:50
Por favor que alguien me confirme esa noticia, por que si volvió barbie, de una hago el viaje para Bogota.
Si señor la famosa y legendaria barbie, esta haciendo shows y todo.
gordo2020
16-11-2014, 23:10:34
Un buen reservado que me recomienden ?
depende de su presupuesto si es de 40 a 60 puede ir a los de la 71 con 15 y si tiene mas billetico pues puede ir a algunos de los spa por el norte de la ciudad, atras en este tema hay mas sobre diferentes sitios en chapinero que donde hay mas
gordo2020
16-11-2014, 23:15:46
Si señor la famosa y legendaria barbie, esta haciendo shows y todo.
yo tambien la vi en atunes como el miercoles y despues ya en paisas confirmado como siempre rebuena la barbie
tomascamilo
17-11-2014, 13:56:01
En que parte quedan las callejeras? En el santa
sayaman123
17-11-2014, 14:30:11
Bueno, quiero hacer un aporte. Han oído de la sexóloga martha mejía? La vieja tiene un consultorio en el norte de Bogotá. 116 con 12. Por 210 pueden acostarse con una de las terapeutas. Los puteros recorridos van a reconocer la calidad cuando la prueben. Las viejas no son modelos, ni aspiran a serlo. Pero, carajo, qué polvazos se echan! Duré dos horas con una el otro día. Qué servicio tan bueno. Va con la onda "oriental, siente tu ser" o algo así. En cristiano es básicamente un excelente servicio por 210. Si llaman a la oficina cuadren una cita de Kamasutra. De lo contrario no les dan nada.
El servicio por 2 horas es de $210 mil o como funiona?
tatojjj
17-11-2014, 15:08:42
yo tambien la vi en atunes como el miercoles y despues ya en paisas confirmado como siempre rebuena la barbie
Entonces ya tengo en que gastarme la prima de diciembre, esa barbie no se me escapa.
CAT_VULGAR_CITO
17-11-2014, 17:12:09
Entonces ya tengo en que gastarme la prima de diciembre, esa barbie no se me escapa.
A mi tampoco, que rico me dan ganas de ir mañana pero es perder el tiempo.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2337716&d=1416262124
gordo2020
17-11-2014, 20:12:30
En que parte quedan las callejeras? En el santa
compa putero si va al santa fe son dos cuadras por lado y lado de callejeras, vaya temprano por la tarde por ahi alas 3 pm y se hecha uns vueltica en alguna parte de este tema algunos de nosotros damos indicaciones de como se hace le tour, horarios, sitios de interes etc, le tocara buscar pero le aseguro que lo ayudara mucho
javidi
17-11-2014, 20:18:48
Viejo que buen aporte
me interesa mucho ese servicio
xfa datos telefono direccion o como es la vuelta
a ver si puedo ir mañana ya que trabajo serca
gracias
agrose
17-11-2014, 20:55:42
Es cierto, la famosa barbie volvió, yo me la encontré en atunez, según ella allá estará entre semana hasta las seis, ademas los fines de semana en paisas, esa vieja es toda una bomba, mucha potencia, 60 el rato.
juliocesar23
18-11-2014, 09:00:28
Es cierto, la famosa barbie volvió, yo me la encontré en atunez, según ella allá estará entre semana hasta las seis, ademas los fines de semana en paisas, esa vieja es toda una bomba, mucha potencia, 60 el rato.
amigos puteros ando muy pendiente de este foro , y me inquieta saber a q se debe que digan Q BARBIE de paisas se una bomba. acaso de colita , da besos , moja mucho o porq todos llegan al conclusion de que es una bomba....agradesco su info ya que me gustaria pasar este fds al santa.... quedo atento sus valisoas respuestas .
Peter North
18-11-2014, 09:20:49
Hola compañeros de causa, le cuento que después de mucho pensarlo tome la decisión de ir al santa fe, la verdad no me había atrevido a ir por el temor que le tengo a esa zona de la ciudad, pero la arrechera pudo mas :rolleyes: le cuento que me fui en transmi a eso de las 8 , eso si sin celular ni nada de valor , solo lo necesario, la cédula, 100 mil pesos (encaletados) y monedas por si los gamines me pedían plata y con buso de capota para pasar desapercibido (asi fue), llegue a la estación de la 22 y me demore en salir como 15 min pensando en todos los supuestos riesgos que podría correr hay , pero luego de armarme de valor (y arrechera) salí y cruce la calle casi corriendo y sin mirar mucho a mi alrededor, y cuando me di cuenta ya había bajado 2 cuadras, levante la mirada y por fin vi lo que muchos hablaban, que cantidad de mujeres, hay , solo esperando a que alguien se les acerque y haga el trato correspondiente, la verdad iba con la idea de entrar a fiebre en busca de la tal manzanita, pues había visto fotos de la nena y me llamo bastante la atención, pero en vista de que no me sentí amedrentado por la delincuencia y al ver tanta gente y tanta policía me sentí de cierto modo seguro y no resistí darme una vuelta por el sector delas callejeras, y ufff esto fue realmente abrumador para mi , que cantidad de mujeres bonitas, para todos los gustos ,ovio no faltan las feas, pero de lo que vi , eran un porcentaje mínimo, y así dando vueltas vi una morena joven bonita con un CULO y unas TETAS como me encantan, me acerque y le pregunte cuanto, me dijo que 30, lo cual se me hizo muy barato:), pero luego vi una mona algo veterana con un CULAZO y muy parecida a una vecina mía, por lo cual no me puede resistir(era una fantasía hecha realidad) le hable, me pidió 30 y le pregunte que cuanto mínimo, dijo 26 , le pregunte que incluía y cerré el trato, entramos y le dije que si el oral lo hacia al natural, le dije que le daba 5 mil mas y acepto, y uff que mamada, la veteranas si lo saben mamar, casi me hace venir por lo cual se lo tuve que sacar de la boca, luego mas posiciones y finalmente en 4, ahhh que culo tan rico, super grande como me gusta y no aguante mas , me vine con , como conclucion me gusto el trato de la señora, una profesional en lo que hace, ya cuando salí la verdad solo quería llegar a mi casa a descansar asi que no fui a los sitios a conocer como es la cosa adentro, así que voy a ir hoy nuevamente a ver como me va , porque la verdad me quedo gustando mucho el santa como le dicen por hay!!creo que me volveré cliente asiduo de la zona :laughing9:
Bienvenido al Infierno Juan, y recuerda acá es fácil entrar pero muy difícil salir :p
MrSpeaker
18-11-2014, 10:13:40
Jaja. Yo sí les creo. Entré al Santa a conocer en mi visita a Bogotá y no me quería ir. Será de ahora en adelante un ítem obligado de cada visita a la capital.
nribon
18-11-2014, 14:52:06
-hermano, gracias por el dato... Tiene la direccion exacta, o el telefono? Le agradezco los datos por privado.
Saludos.
N.
caermo
18-11-2014, 17:09:00
Hola a todos, disculpen se que no es modelo del santafe pero es una chica webcam de Bogota de LiveJasmin y no se donde mas hacer la pregunta depronto ustedes me puedan colaborar alguien tiene un video de esta nena? en lo personal me gusta mucho les dejo la pagina del face que es esta:
facebook.com/pages/Alice-Baudelaire/300848203425177?fref=nf
Parce..soy cliente asiduo de las paginas de cam y con honestidad le digo que nunca había visto a esa niña ni menos sabia que era de Bogotá. Pero también para serle sincero se parece DEMASIADO a una amiguita que tuve que trabajaba en un spa en normandia alguien tiene mas pistas??? Quiza entre todos logremos "hallar la verdad". Aclaro trabaja en un spa, serio no en sala de masajes de las frecuentamos ustedes y yo....
gleonardo
18-11-2014, 18:17:26
-hermano, gracias por el dato... Tiene la direccion exacta, o el telefono? Le agradezco los datos por privado.
Saludos.
N.
Si parce, el telefonito o alguna foto para antojarse
gleonardo
18-11-2014, 18:29:18
¿esta Laura?:
Laura - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5wm-rQ5BgTk)
¿y qué tal el servicio de la nena, precios y demás?
Parce y que tal el servicio de Laura, si da culito, lo hace al natural, tiene el telefono de la nena
MONKEYSHY
18-11-2014, 18:59:56
***********************AYUDEMOS A NUESTRO COMPAÑERO PETERNORTH*********
Que tal amigos puteros, al compañero PETERNORTH no le ha ido tan bien en sus parciales del santafe, así que pues yo me le mido a ayudarle, para que en el próximo "review" nos diga que le fue bien !!!.
Compañero Peternorth le había recomendado para comenzar a CECILIA de la Casona, ya es cucha, pero gallina vieja da buen caldo.... y esa nena es tremendo polvo y para motivar da besitos con lengua. Entonces ella es mi primera recomendada. La segunda, es TATIANA otra veteranita. No es tan mamasota como Susana, Michelle o Silvana, las de fiebre, pero atiende del putas; bien charladita da besitos de novia, es muy consentida y consentidora (también se le pueden sacar otros adicionales con más $$$) Les anexo la foto, ella trabaja en Atunez y Paisas Club. Peternorth pruebe a cualquiera de las dos o a las dos y verá que es pasarla bacano en el santa:
http://thumbs.subefotos.com/2a005aa5699d83eba2d3ce957a615686o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2a005aa5699d83eba2d3ce957a615686o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/31d2530ad8e4ae23550296ee984bc479o.jpg (http://subefotos.com/ver/?31d2530ad8e4ae23550296ee984bc479o.jpg)
Peter North
18-11-2014, 21:07:30
***********************AYUDEMOS A NUESTRO COMPAÑERO PETERNORTH*********
Que tal amigos puteros, al compañero PETERNORTH no le ha ido tan bien en sus parciales del santafe, así que pues yo me le mido a ayudarle, para que en el próximo "review" nos diga que le fue bien !!!.
Compañero Peternorth le había recomendado para comenzar a CECILIA de la Casona, ya es cucha, pero gallina vieja da buen caldo.... y esa nena es tremendo polvo y para motivar da besitos con lengua. Entonces ella es mi primera recomendada. La segunda, es TATIANA otra veteranita. No es tan mamasota como Susana, Michelle o Silvana, las de fiebre, pero atiende del putas; bien charladita da besitos de novia, es muy consentida y consentidora (también se le pueden sacar otros adicionales con más $$$) Les anexo la foto, ella trabaja en Atunez y Paisas Club. Peternorth pruebe a cualquiera de las dos o a las dos y verá que es pasarla bacano en el santa:
http://thumbs.subefotos.com/2a005aa5699d83eba2d3ce957a615686o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2a005aa5699d83eba2d3ce957a615686o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/31d2530ad8e4ae23550296ee984bc479o.jpg (http://subefotos.com/ver/?31d2530ad8e4ae23550296ee984bc479o.jpg)
Juy compaNero Monkeyshy muchas gracias por el dato, pues yo si me quiero desquitar, y pienso que Cecilia puede ser, a Casona casi no voy pero es el lugar preferido de un amigo, el siempre dice que Casona nunca lo deja morir a uno. Lo intentare alli con la gallineta vieja jejeje.
juaneko
18-11-2014, 21:37:08
Amigos puteros... Así como el amigo Juan, decidí salir de los reservados para ir a la Meca del sexo en Bogotá. El viernes estuve en Fiebre, Atunez, La Casona, Paisas y la Piscina conociendo como era la movida alla y en cada bar me tome un par de cervezas y ver todas las nenas.
En Paisas, pues a eso de las 8 estaba medio solo, pocas nenas. de ahi sali para la Casona. En la casona es verdad que el DJ se la pasa animando y proponiendo que las viejas hagan show y tales pero no vi buen casting, salgo una veterana con vestido de tigresa. Estaba querida la vieja. De ahi sali para la piscina, vi un buen casting, pero las viejas alla cobran de 100 pa arriba.
Después de ver cuanta mano de viejas, finalmente me devolvi para fiebre y trate de acordarme de los rostros de las que mas hablan y creo que para sorpresa mia, me parecio ver la famosa veneca mala leche Ruby. La nena estaba sin brasier y tenia unas estrellas que le tapaban los pezones. Si me parecio como antipatica. Por otro lado habia una rubia, estatura mediana, buena teta y culo. A esa rubia la solicitaban mucho para el show en la mesa, pero me parecio que no se dejaba tocar ni nada... que pereza invertir en una vieja que no se deje tocar ni nada. Sin embargo, hubo una nena que me dejo loco. Lo mas caracteristico de ella es que tiene varias estrellas tatuadas en la espalda en forma de S o espiral. La nena hizo un show en una mesa y uffff de por Dios... como se movia esa nena. Alguno de ustedes, sabe quien es ella y si vale la pena gastarle el rato.
Saludos y gracias por los consejos.
PD. En este mundo es verdad eso de que entrar es facil pero salir como complidado. Me tocara rendir la plata como sea.
mercuriocromo
18-11-2014, 21:57:00
Amigos puteros... Así como el amigo Juan, decidí salir de los reservados para ir a la Meca del sexo en Bogotá. El viernes estuve en Fiebre, Atunez, La Casona, Paisas y la Piscina conociendo como era la movida alla y en cada bar me tome un par de cervezas y ver todas las nenas.
En Paisas, pues a eso de las 8 estaba medio solo, pocas nenas. de ahi sali para la Casona. En la casona es verdad que el DJ se la pasa animando y proponiendo que las viejas hagan show y tales pero no vi buen casting, salgo una veterana con vestido de tigresa. Estaba querida la vieja. De ahi sali para la piscina, vi un buen casting, pero las viejas alla cobran de 100 pa arriba.
Después de ver cuanta mano de viejas, finalmente me devolvi para fiebre y trate de acordarme de los rostros de las que mas hablan y creo que para sorpresa mia, me parecio ver la famosa veneca mala leche Ruby. La nena estaba sin brasier y tenia unas estrellas que le tapaban los pezones. Si me parecio como antipatica. Por otro lado habia una rubia, estatura mediana, buena teta y culo. A esa rubia la solicitaban mucho para el show en la mesa, pero me parecio que no se dejaba tocar ni nada... que pereza invertir en una vieja que no se deje tocar ni nada. Sin embargo, hubo una nena que me dejo loco. Lo mas caracteristico de ella es que tiene varias estrellas tatuadas en la espalda en forma de S o espiral. La nena hizo un show en una mesa y uffff de por Dios... como se movia esa nena. Alguno de ustedes, sabe quien es ella y si vale la pena gastarle el rato.
Saludos y gracias por los consejos.
PD. En este mundo es verdad eso de que entrar es facil pero salir como complidado. Me tocara rendir la plata como sea.
si esa ruby es una cagada entera, claro que muchas estan muy subiditas y creidas, por eso estoy haciendo lo mismo que muchos solo ir a tomar, ver culos y tetas, para culair biscar una conocida de alla o hacer el trabajo de buscar callejera. la que menciona debe ser marijose. la de la derecha de la foto, es bien pero tambien se cree mucha mierda, si le cae bien hagale pero analice como un putas para no perder plata. igual que con todas
http://thumbnails109.imagebam.com/36534/5c31fb365331044.jpg (http://www.imagebam.com/image/5c31fb365331044)
:L
agrose
18-11-2014, 22:45:10
amigos puteros ando muy pendiente de este foro , y me inquieta saber a q se debe que digan Q BARBIE de paisas se una bomba. acaso de colita , da besos , moja mucho o porq todos llegan al conclusion de que es una bomba....agradesco su info ya que me gustaria pasar este fds al santa.... quedo atento sus valisoas respuestas .
en mi opinión la vieja tiene una cara bonita, unas tetas muy buenas, un culo grandote (un poco exagerado) pero lo mejor es que es una vieja muy simpática, conversadora, da besos, no afana, te hace un pequeño show de striptis, te quita la ropa, en fin tiene un repertorio muy bueno para excitarte, no se si es ninfomana o una muy buena actriz pero pareciera que le gusta lo que hace.
juliocesar23
18-11-2014, 23:17:39
y si uno quiere un fueraso.. barbie dara el numero de celular?? gracias!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO