Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 [215] 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
23-08-2018, 17:28:46
Informacion de interes:

Día del motel se celebrará por primera vez en Bogotá y Medellín

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1097318-dia-del-motel-se-celebrara-por-primera-vez-en-bogota-y-medellin.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lorencín
23-08-2018, 18:57:53
Comparto mi aporte del viernes pasado, llegue a Troya como a las 3:30 y pedí cerveza, los shows muy regulares y había una nena alta de cabello negro haciendo un show en las sillas grandes y muy buena la nena, después llego Sofia (que la había cantado ocho días atrás) y pues obviamente no me reconoció y les describo la experiencia:

Le dije que como era y que ofrecía en el servicio y me respondió, te hago oral con preservativo, relación, poses bien Rico, yo le dije que de una, ya arriba se quitó la ropa necesito dijo a mí que me quitara también la ropa, y empezó a joder que en misionero le dolía, que no le podía chupar la tetas, que porque era adicional y que mejor se hacía arriba, luego arriba, que no abriera yo mis piernas qué las dejara juntas, que no la cogiera mejor dicho todos los remilgos del mundo, luego en 4 que no me parara que porque le dolía que me quedara así arrodillado, entonces le termine de dar así hasta qué me vine, y luego la descarada dizque “...cierto que muy rico mi amor” ahhhhhhh mucha descarada me vestí y salí aburrido;

Retomándo el momento del viernes pasado, llegó otra vez la vieja y el mismo parlamento, entonces le dije, como es tu nombre apenas me dijo Sofia, le dije, ahhh no, más tarde hablamos y empezó, vamos mi amor yo te lo hago bien rico, y yo le dije, No, dejemos así; se fue toda verraca y diciendo que los hombres que iban allá que no lo parecían según ella porque más de uno le hizo la misma.

Después de un rato, apareció Erika (foto) y le pregunte que como se llamaba, me respondió le pregunte por Elvia servicio y me dijo media hora en 50 (yo no le creí y le confirme otra vez) me respondió lo mismo y yo le dije vamos pues, no me las creía todavía, pensé que luego me iba a pedir lo de la habitación, pero no fue así, pago ella y de una para arriba,

Tiene unas nalgas paraditas que le toque mientras subíamos a la habitación y me cogio la mano y se la pasó por las tetas y la vagina mientras subíamos, entramos a la habitación y me dijo: “papi dele algo a la Niña del aseo para que no toque la puerta” le di 2 mil pesos y para adentro, ahí la empece a tocar, luego me lave las manos y le empecé dar dedito, ella se empezó a mojar y después pasamos al oral, no fue memorable pero tampoco malo, me dijo después “ven metemelo que te quiero comer papásito” , me puso el condon y la puse en misionero, le di así un rato y luego me dijo que le siguiera dándo así, yo le dije que cambiáramos y se subió, la cogi en cowgirl y le cogia y le chupaba las tetas y se movía y se retorcía delicioso, luego la puse en cuatro otro rato y así le cogia las tetas y el culo y la vieja no decía nada, luego otra vez la puse boca arriba y le volie dedo y pipí un rato así, luego nos paramos y se puso de espaldas, se lo metió y me cogio contra la pared, y me dijo “ahora si...” y le dije yo ahora si que.... y empieza esa vieja a moverse y yo sin poder controlarla porque me tenia contra la pared y ahí me hizo venir con unos movimientos fuertes y profundos, nos vestimos, le pedí el número de teléfono me lo dio y salí más contento que marrano estrenándo lazo.

Recomendadisima, por trato, precio y cuerpo; esperamos confirmación de otros cofrades que confirmen o refuten lo que escribí.

Saludos y pendiente de reputación porque no puedo ver fotos todavía.

poner la foto completa y no recortada ayudaría má a su reputación :toothy8:

bukosky
23-08-2018, 23:36:45
Comparto mi aporte del viernes pasado, llegue a Troya como a las 3:30 y pedí cerveza, los shows muy regulares y había una nena alta de cabello negro haciendo un show en las sillas grandes y muy buena la nena, después llego Sofia (que la había cantado ocho días atrás) y pues obviamente no me reconoció y les describo la experiencia:

Le dije que como era y que ofrecía en el servicio y me respondió, te hago oral con preservativo, relación, poses bien Rico, yo le dije que de una, ya arriba se quitó la ropa necesito dijo a mí que me quitara también la ropa, y empezó a joder que en misionero le dolía, que no le podía chupar la tetas, que porque era adicional y que mejor se hacía arriba, luego arriba, que no abriera yo mis piernas qué las dejara juntas, que no la cogiera mejor dicho todos los remilgos del mundo, luego en 4 que no me parara que porque le dolía que me quedara así arrodillado, entonces le termine de dar así hasta qué me vine, y luego la descarada dizque “...cierto que muy rico mi amor” ahhhhhhh mucha descarada me vestí y salí aburrido;

Retomándo el momento del viernes pasado, llegó otra vez la vieja y el mismo parlamento, entonces le dije, como es tu nombre apenas me dijo Sofia, le dije, ahhh no, más tarde hablamos y empezó, vamos mi amor yo te lo hago bien rico, y yo le dije, No, dejemos así; se fue toda verraca y diciendo que los hombres que iban allá que no lo parecían según ella porque más de uno le hizo la misma.

Después de un rato, apareció Erika (foto) y le pregunte que como se llamaba, me respondió le pregunte por Elvia servicio y me dijo media hora en 50 (yo no le creí y le confirme otra vez) me respondió lo mismo y yo le dije vamos pues, no me las creía todavía, pensé que luego me iba a pedir lo de la habitación, pero no fue así, pago ella y de una para arriba,

Tiene unas nalgas paraditas que le toque mientras subíamos a la habitación y me cogio la mano y se la pasó por las tetas y la vagina mientras subíamos, entramos a la habitación y me dijo: “papi dele algo a la Niña del aseo para que no toque la puerta” le di 2 mil pesos y para adentro, ahí la empece a tocar, luego me lave las manos y le empecé dar dedito, ella se empezó a mojar y después pasamos al oral, no fue memorable pero tampoco malo, me dijo después “ven metemelo que te quiero comer papásito” , me puso el condon y la puse en misionero, le di así un rato y luego me dijo que le siguiera dándo así, yo le dije que cambiáramos y se subió, la cogi en cowgirl y le cogia y le chupaba las tetas y se movía y se retorcía delicioso, luego la puse en cuatro otro rato y así le cogia las tetas y el culo y la vieja no decía nada, luego otra vez la puse boca arriba y le volie dedo y pipí un rato así, luego nos paramos y se puso de espaldas, se lo metió y me cogio contra la pared, y me dijo “ahora si...” y le dije yo ahora si que.... y empieza esa vieja a moverse y yo sin poder controlarla porque me tenia contra la pared y ahí me hizo venir con unos movimientos fuertes y profundos, nos vestimos, le pedí el número de teléfono me lo dio y salí más contento que marrano estrenándo lazo.

Recomendadisima, por trato, precio y cuerpo; esperamos confirmación de otros cofrades que confirmen o refuten lo que escribí.

Saludos y pendiente de reputación porque no puedo ver fotos todavía.

poner la foto completa y no recortada ayudaría má a su reputación :toothy8:

De esa nenita ya han subido varias fotos, algunas de ellas sin estar recortadas - como que es el estilo de la vieja- y generalmente dado buenos comentarios, incluso que callejea..
Ahi resubo una foto que otro forista habia aportado antes..

andre007
24-08-2018, 17:23:51
Si ese es, pero la verdad horita no lo recomiendo, no hay nada bueno allá, no sé si la Melannie habrá vuelto, como la vi el Viernes por el Innombrable

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

Gracias por el buen dato, últimamente ando buscando nenas tipo teen flaca y estuve por rosquillas pero hay muchas señoras pailas

chivo
24-08-2018, 20:46:53
Bueno por acá reportando desde chapinero en el reservado de la 71. El del costado Norte llamado HOSTAL PALATINO. Contadas 10 pamplemusas. Hay una Veneca de nombre Britaly o Britany que es como la más atractiva para mi gusto pero con cara de hp y al hablarle es algo cortante. Alguno que la conoce sabe como es su servicio ? Vale la pena subirla o mejor guardo la arrechera para otra y la dejo pasar ? Se les quiere 😘

elprofeta1
25-08-2018, 12:53:59
La vieja de las tetas grandes que nombra era de pelo mono o rubio?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Cofrade era de pelo negro y orena ese dia iba como en una falda verde

MEMIN
25-08-2018, 12:59:25
Apreciado usuario te invito a participar en este espectacular concurso, cargado de premios

http://www.denunciando.com/deportes-20/1096784-concurso-la-vuelta-espana-2018-participe-y-gane.html

(MemiNairo)

Perromueco
25-08-2018, 13:38:33
Ahora mi segunda experiencia pero esta vez el domingo en la noche (Aprovechando que era festivo)...Esta vez en angelos, En cuanto al sitio, puedo decir que es muy seguro, no creo que vendan trago adulterado, o raro. En cierta forma creo que es el sitio mas seguro del secto,y eso por que la primera de mayo es de cuidado. Sitios como el guadalajara, el aniguo pereiras y sitios contiguos no son muy cheveres que digamos y se ve gente hasta rara y se ve mucho que los meseros ud sin pedirselo, le pasen papeletas de perico o le ofrezcan marihuana... Bueno el caso y continuando con mi historia. El sitio solo eran tipo 10:30 pm pedi una corona de las grandes y 35 mil pesos... asi que me sente espernado que las viejas empezaran a bajar (hay viejs que viven ahi mismo, y al parecer les tienen hasta gimnasio en ese sitio ) a eso de las 12 bajo una chica divina de nombre Camila.

la llame y me pedi media de whiskey de sello rojo, 140.000 y rato a 250.000... La vieja lo amerita y por un millon la vieja me dijo que se quedaba conmigo hasta el medio dia... Pero bueno obviamente vi que ya era mucho y posiblemente en un futuro que quera derrochar plata pero ese dia naaaaaaaa... finalmente me la subi me ofrecieron unos cuatos como tipo motel, pero disque 150.000 la hora muy caro que si uno se pasa mas tiempo le cobran otra hora a 150.000

Bueno muchachos despues de eso pa la casa y a dormir. Estas osn las historias de mi fin de semana , espero les hayan aportado algo y cualquier cosa preguntan.

De casualidad será esta catalina de mora mora que tu dices?

AdictoMujeres
26-08-2018, 14:07:14
Malditas venecas

O

Ricas venecas

Despues de probar mas de 30 venecas debo decir algunas cosas sobre ellas.

ALEGORIA SOBRE LA SEXOSERVIDORA VENECA O VENEZOLANA O CHAMOZOLANA

Las he catado en cucuta, me hice un putitour a riohacha, en cali por descache y Bogotá. Desde domicilios, spas, reservados y night clubs.

1. Belleza: como en las pasadas fotos hay de todos los colores y sabores. Claro las mas lindas estan en catalogos, apartamentos, reservados, paginas o spa s.En belleza se destacan muchas por ser mas altas q nuestra petite colombiana.

De cara hay algunas q tiene un rostro lindo y no se le puede quitar a una Cleo su carita, en cuerpo hay unos caballotes q normalmente en Colombia no tenemos. Caso Ruby o la Trump Tower q hay en fiebre.

En fin colombiana 7 venezolana 8.5

2. Actitud para PreServicio con el Cliente: en este aspecto son mediocres y deben aprender porq en Colombia el hombre es un man de pequeños detalles. El putero colombiano es mas de charlarlo, enredarlo y enmosarlo (hacerlo creer q es el man mas MAS). La mayoria en un spa saludan sin animo, no coquetean, si llegan al domicilio es ropa al piso, a lo q vinimos. En los sitios es vale tanto y arriba. Para el putero q solo busca fisico esta ok.

De todas solo 1 de 30 se me sento, me atendio, me hizo la pelota y me embobo..

En fin colombiana 8 venezolana 5

3. Negociación; no es el precio sino el tonito. Jejeje me ha llamado la atención q para la mayoria la negociación es un PEQUEÑO INSULTO..como en Chamolandia no era costumbre en el pasado negociar les cuesta asimilar nuestras costumbres puteras...ante cuerpo pero mala aptitud su respuesta es menor precio pero con cierto desprecio.

En general nuestras vecinas a lo largo del país su forma de ser es seca y mas directa. Para nosotros es rudo y rompe el encanto de un bello cuerpo. Ademas su voz de sargento no parece q nos vayan a hacer el mejor sexo sino un examen prostatico.

En fin colombiana 8 venezolana 5

4. Servicio: dividiendo el mismo en el calentamiento, la faena y el cierre o juego.

En el calentamiento pierden de sobra frente a las Colombianas q saben trabajar, no a las tontas q se creen divitas. Un curso del
Arte Sarayo, de los Truquillos de la Thinkerbell o las artimañas de una Natalia...como les ayudaría eso a ser mejores.

En fin colombiana 8 venezolanas 2.

Ropa al piso condon a la boca y de una.

En la faena son la mayoria maquinas de sexo y como siempre algunas para vetar. Aqui son mas mecánicas aunque dan mas la venida en boca y para muchas el anal esta incluido en el servicio.

Como buenas costeñas sus hombres las han acostumbrado..mama burra..

En fin colombiana 8 venezolan 8.

En el cierre o juego es donde vuelven y pierden. Para ellas el concepto de puti cliente no existe.

Ellas no saben lo q es armar un grupo de perros adictos a su olor, a su sudor. Las probamos y chao..sera porque sienten q solo estan por unos días y no desean dejar rastros. A muchas las he encontrado en las mamadas de la 72, luego en el santa, en la 1 de mayo en el Restrepo, parecen veletas.

Solo con 3 de 30 he logrado generar ir mas alla. No para Puti Novia sino para ampliar el harem de putiservisoras. De las 3 solo 1; osea 1 de 30 logró lo q facilmente una Colombiana experta sabe q es tener clientes fieles, adictos al chocho, que hasta la pase a un nivel mayor de sugar.

En fin colombiana 9 venezolana 2

5. EVALUACION TOTAL. Son unas HEMBRAS (ese
prototipo cabello negro azabache y liso, labios gruesos, sonrisa perfecta, ojos expresivos, con buena altura y curvas de infarto..como se resiste a ese bello bocado blanco...ver ese bizcocho en placer...)...pero su formación distinta lo q las hace un grupo mas como las paisas, las caleñas y otras. Algunos les gustan otros no pero es una opción mas en el PutiMercado de las Meretrices.

Nos invadieron y todo esta en encontrar para mi esa 1 de 30...pero encuentro 10 de 30 en colombia y TODO POR LA INTERCULTURALIDAD PUTERA.

Pd 1: disculpen mi Alegoria tan larga a la Puta Chamozolana..

Pd 2: En lo q son iguales es en su APTITUD hacia el dinero, jodonas, caprichosas y demas..demas

Colombiana 1.000 Venecas 1.000

Gualter
26-08-2018, 17:14:37
"interculiaridad" putera.
Para quedar más en contexto apreciado amigo adicto

Catlolit
27-08-2018, 14:20:58
Bueno por acá reportando desde chapinero en el reservado de la 71. El del costado Norte llamado HOSTAL PALATINO. Contadas 10 pamplemusas. Hay una Veneca de nombre Britaly o Britany que es como la más atractiva para mi gusto pero con cara de hp y al hablarle es algo cortante. Alguno que la conoce sabe como es su servicio ? Vale la pena subirla o mejor guardo la arrechera para otra y la dejo pasar ? Se les quiere 😘

Viejo, le voy a describir la situación con ella hace 20 días, llegue un viernes tipo 5:00 pm, Britany y su amiga (creó que Paola) ambas venezolanas hicieron show con restregada y todo, a mi me llamo la atención Britany que era lo mejorcito que había ese día, la llame y le pregunte por el servicio y me cobro 40, la subí y nos toco esperar, me puse a hablar con ella y me dijo que trabajaba ahí contigo su amiga, que llevan en Colombia como 1 año, que quería montar una barbería e irse del País para España. Después de hablar entramos al cuarto después de que se fumara un cigarrillo (no me gusta el olor a cigarrillo) por lo cual su aliento pues no fue el más agradable.

Se quitó los zapatos, me dijo que me quitara la ropa, me hizo un oral mediocre, luego me pregunto que como quería, empecé en misionero y le fui a chupar la tetas y me dijo que no y que era adicional, luego se montó encima, se movía con desgano, luego viendo que la nena no le ponía emocion a la cosa la puse en 4 para acabar rápido.

Conclusión: polvo insípido.

De cuerpo y cara 7/10
Precio: económico.

Adjunto foto

Pendiente de repu

santaferrari
27-08-2018, 16:33:19
Compa Gualter, le comento que recientemente tome el servicio con dicha pamplemusa. Muy seca en el trato, respondiendo siempre con monosilabos y en la habitación muy mala. Todo es adicional con ella, poca actitud y en vista de eso, me toco darle en 4 para salir de eso rápido

MORGANCIO
27-08-2018, 16:42:06
Normalmente si una vieja no se maneja bien abajo, de seguro que arriba va a ser igual su proceder..... se pueden encontrar poquísimas excepciones, yo prefiero no arriesgar mi dinero. Una puta que es inteligente y sabe trabajar, se vende desde el primer momento hasta el último, desde el saludo hasta la despedida.

elprofeta1
27-08-2018, 19:51:38
De casualidad será esta catalina de mora mora que tu dices?

compa aun no cuento on la suficiene repu paraver imagenes, enviemela por interno por fa

AdictoMujeres
28-08-2018, 07:10:01
1.500 páginas

14.993 mensajes

2.967.678 vistas por personas

EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE ANUNCIA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL POLVO ROBADO VETA A LA SEXOSERVIDORA

ESTEFANIA VETADA

gordo2020
30-08-2018, 10:09:25
para que no digan que somos tres gatos haciendo alboroto, somos millones, nos leen para saber donde ir y que catar................como la ven señoritas pamplemusas y administradores

NO SOMOS UNO SOMOS LEGION, SOMOS LA HERMANDAD DE LOS PUTEROS, EL CLUB DE LA CULIADA

matseruyi
30-08-2018, 17:26:43
Tiempo sin venir por aca, realmente poco destacable, ultimamente en la casa que queda al sur del hospital de chapinero he entrado con una nena que se llama Maye, no es la gran belleza pero muy buena actitud y no jode por nada ni por tiempo, se deja llevar y manejable, ultimamente he visto en instagram mucha nena que parece pamplemusa, queria saber si alguien ha tenido experiencias asi, como es el abordaje, las tarifas, la caludad, etc... todo bien a los aportes y buenox polvos a todos cofrades

chivo
31-08-2018, 13:42:24
Lastima el pésimo servicio que presta porque esta muy comestible. Lleva Repu.... por esa foto!! así es que se aporta.

Eduardo_Tercero
01-09-2018, 06:45:34
Buen día cofrades, paso a contar mi experiencia acontecida entre semana en horas tempranas de la tarde en la zona del Santafé, esta es la primera vez que hago un recorrido por esta zona, llegué en Transmilenio, salí por el sector norte de la estación, y a pesar de que sobre la caracas se ven bastantes indigentes, ya recorriendo las tres cuadras en donde están la mayoría de puticlubs y residencias no se siente más inseguro que cualquier otra zona del centro y sur de la ciudad, aunque acá gracias a este pasatiempo si se ve un contraste de las personas que llegan a los parqueaderos en buenos carros, gente en traje y corbata que llega de sus trabajos, gente normal que llega en el transmilenio y algunos ñeritos, a pesar de todo después de que uno empieza a recorrer y a tomar va tomando más confianza debido a la gran cantidad de gente que hay en las calles.

Iba con la intención de conocer la mayoría de puticlubs, que se nombran en el foro, tomar una pola en cada uno mirar el casting para volver después, e irme rápido, pero no pude aguantarme la gran variedad de casting que hay en la mayoría de lugares, comencé en troya pedí una pola 6k en botella, este fue el puticlub en donde más niñas había, conté 25, para todos los gustos, de todos los tamaños, colores y sabores, la mayoría la verdad muy lindas, salí me dirigí hacia el sur, luego al occidente con la intención de ir a atunes, pero cuando ya estaba en la entrada, un mesero me abordo y me dijo que en un puticlub de al lado estaban en show lesbian y que la pola estaba en 3*10k, ya que estaba temprano dije que carajos y entre, creo que el lugar se llama venus, adentro del sitio era verdad que estaban en show lesbian, una teen morenita pelicrespa altica de téticas puntudita y buen culito de teen, le estaba chupando la cuquita a otra teen trigueña de piel trigueña, pelo negro de labios gruesos sin téticas ni culito, a veces cambiaban y se chupaban la una a la otra o hacían tijera sobre la tarima.

Acá el casting muy similar a como lo veo regularmente en la mayoría de puticlubs de la primera de mayo, unas 20 teens, de las cuales habían como tres buenas, o que a mí me gustaron, una que otra veterana no muy buenas la verdad, llame a una de las teen que me gustaron, cabello negro piel blanca vestido totalmente blanco, pequeña , a llame a la mesa y como tenía tres cervezas le ofrecí una, ella dijo que no podía aceptarla, que le tenía que pedir una aparte, que para ellas una cerveza valía 8k en la tarde o 10 k en la noche , o una reds 17k, como es obvio preferí no gastarle nada y la pelada se emputo y se fue, (eso si que me emputa de la mayoría de puticlubs, que a pesar de que uno va a hacer el gasto le cobren el doble o más por algo que consumen las niñas, que es lo mismo que le sirven a uno, claro que a veces como en este caso es por mangualas de las chicas y los meseros), se me olvidaba ella me disparo por 40k.

como se me hizo económico el precio, llame a otra teen de las que me gustaron, ella se llamaba “mia”, de Venezuela, pelo pintado como de amarillo mostaza carita tierna, piel trigueña, nariz de pronto un poco más grandecita de lo normal, estaba vestida de topcito negro en donde le resaltaban las téticas pequeñas y puntuditas, y falda fucsia tacones negros, flaquita, le ofrecí una de mis cervezas y ella si la acepto, punto a favor, paso pruebas de rigor, y me pidió 40k, se me hizo un buen precio y la subi. Adentro se portó bien, todas las poses que quise, buen oral, dice que no da besos en la boca, solo picos, dice que también se deja trapear, acá las habitaciones tienen unas camas viejas en madera que chirrean se me hizo muy cómico pues hace rato no veía de esas camas, no me molestaron por el tiempo, contabilice 23 minutos, salimos, piquito de despedida, y salí contento, con el ánimo arriba para ir a conocer más sitios.

Ya estaba haciéndose de noche entonces reduje los sitios de visita a los que más se mencionan acá en el foro, entre a fiebre pedí pola 6k en botella, acá muchos manes contabilicé 10 niñas como por 30 manes, le hable a una pelada que estaba en la barra no me acuerdo del nombre cabello negro ojos verdes, piel blanca, bonitas piernas, pero me disparo por 80k entonces descartada, salí de este sitio y entre al lado a paisas, acá la situación al revés, más de 20 niñas por 6 manes, aca también niñas de todos los tamaños colores y sabores, me senté a un lado de la pasarela y estaban haciendo shows 2 peladas que ya había visto antes en troya, aca la pola también 6k en botella.

Me concentre más en el alrededor, y al otro lado de la pasarela vi a una pelada trigueña, de cabello negro no tan largo un poco debajo de los hombros, carita linda, tenía puestas unas gafas grandes que parece que no tuvieran marco, que me hicieron dar mucho morbo, tenía un vestidito enterizo azul clarito, la llame y le pedí que se acercara y cuando la vi de medio lado pude notar su grande y redondo culito, cuando se acercó le pude detallar mejor de frente su bonita cintura, se sentó a mi lado, dijo llamarse “suly”, también del vecino país, charladora, amable, paso las pruebas de rigor, y me dijo que una vez que la subiera iba a volver por mas, que eso le pasaba siempre, me pidió 60k entonces la subi, arriba no puso problema, me hizo acostar y me hizo un excelente oral, la puse en pose de perrito y pude degustar bien su excelente culo, ya estaba cansado, así que le propuse que me montara, no puso problema, buena cabalgada, acá golpearon la puerta (habían pasado 20 minutos exactos) y la pelada dijo que ya iba a salir, ella me dijo que si ya había acabado, yo le dije que no, me dijo que solo me podía dejar unos minutos más, entones la puse boca abajo sobre la cama y le di como a cajón que no cierra, acabe rápido, nos vestimos, piquito de despedida y ya salí del lugar, me pareció un excelente detalle que no me hubiera sacado ni se hubiera ido cuando golpearon la puerta.

salí de paisas y me dirigí al transmilenio ya entrada la noche, había muchísima más gente que cuando llegué, todo tranquilo afortunadamente, en conclusión, me pareció una muy buena experiencia, el sitio que más me gusto por que no estaba tan lleno y había variedad de casting fue paisas, pero quisiera volver a troya a probar alguna también.

javnsomosk
01-09-2018, 15:57:55
1500 páginas

15000 historias

Y se vienen muchas más en este club de la culiada.

Saludos colegas, espero seguir compartiendo muchas historias más con uds

ADAM JENSEN
01-09-2018, 16:16:19
para que no digan que somos tres gatos haciendo alboroto, somos millones, nos leen para saber donde ir y que catar................como la ven señoritas pamplemusas y administradores

NO SOMOS UNO SOMOS LEGION, SOMOS LA HERMANDAD DE LOS PUTEROS, EL CLUB DE LA CULIADA

Y todavia ellos creen que solo somos 5 gatos hablando de putas(bigsmile)

maverick8
01-09-2018, 20:49:38
Como dijo el abuelo
Si tuviera el dinero q he gastado en mujeres sabes q haria?
Rta/ lo gastaria en mujeres

ptitoh
02-09-2018, 12:17:32
Que tal señores?

He estado poco activo en los últimos meses, pero de nuevo éste mundo llama... jajaj.

Anoche se me dio por salir muy tarde la verdad, por los lados de la 70 con caracas. Fui a la cra 17 con 71, pero muy solo. Quedaban tres o 4 nenas y ya todas con uno que otro man, trago al 100. La verdad creí que estaba muy tarde mas bien resignado, y a última hora se me dio por subir un par de cuadras a la cll 71. Al costado norte realmente parecía cerrado el sitio que alguna vez conocí.. pero justo al lado, en un sitio más pequeño los jaladores hablaban de chicas y toda la cosa. Medio vi entreabierto y aunque sencillo, el sitio era agradable.

Me animé y la verdad, eran al rededor de 6 o 7 nenas, pero todas con su encanto, solo una regularsita. Pero las demás wow. Me parecía bastante bueno, pero la verdad no podía evitar pensar en los precios, así que consulté y mas o menos las cosa está así:

40k el rato
50k media hora
70k hora.

Poker: 6k

Me tomé una pola y vi un rato el tema, aunque tenía la plata no me animé, pensé que no demoraban en irse y me daba jartera que me atendieran a la carrera.

Uds saben algo del sitio? recomendaciones?.. hoy domingo estará abierto(aunque dudo que estén las nenas de anoche)?

Gracias

chirrisito
02-09-2018, 13:33:19
Que tal señores?

He estado poco activo en los últimos meses, pero de nuevo éste mundo llama... jajaj.

Anoche se me dio por salir muy tarde la verdad, por los lados de la 70 con caracas. Fui a la cra 17 con 71, pero muy solo. Quedaban tres o 4 nenas y ya todas con uno que otro man, trago al 100. La verdad creí que estaba muy tarde mas bien resignado, y a última hora se me dio por subir un par de cuadras a la cll 71. Al costado norte realmente parecía cerrado el sitio que alguna vez conocí.. pero justo al lado, en un sitio más pequeño los jaladores hablaban de chicas y toda la cosa. Medio vi entreabierto y aunque sencillo, el sitio era agradable.

Me animé y la verdad, eran al rededor de 6 o 7 nenas, pero todas con su encanto, solo una regularsita. Pero las demás wow. Me parecía bastante bueno, pero la verdad no podía evitar pensar en los precios, así que consulté y mas o menos las cosa está así:

40k el rato
50k media hora
70k hora.

Poker: 6k

Me tomé una pola y vi un rato el tema, aunque tenía la plata no me animé, pensé que no demoraban en irse y me daba jartera que me atendieran a la carrera.

Uds saben algo del sitio? recomendaciones?.. hoy domingo estará abierto(aunque dudo que estén las nenas de anoche)?

Gracias

Le recomiendo a Sara (por sus tetas, por nada más, soy bien masoquista), y pues los domingos abren pero es re solo.

ptitoh
02-09-2018, 16:12:59
Le recomiendo a Sara (por sus tetas, por nada más, soy bien masoquista), y pues los domingos abren pero es re solo.

Re bien parce, voy a pegarme la pasadita y les cuento

Julio Cesar
02-09-2018, 17:29:55
El anterior jueves , como a las 7 pm pase al Divas 2, que lugar pa pequeño hermano, y las viejas nada que ver, había una con tetas operadas, pero no, decidí pasar al innombrable y esta llenito, pero a todas las viejas que le pregunte el servicio no bajaba de 80.000, decidí ir al que queda cerca de la estación de marly (no recuerdo el nombre), y me comí una tetona por 50.000, estaba buena y se dejo hacer todas las poses que quise, como otros usuarios han estado diciendo la calidad ha bajado y lo poco que hay se les sube el ego y piden precios que nada que ver

Julio Cesar
02-09-2018, 17:36:41
Cofrades una pregunta, como les gusta mas las viejas operadas o naturales?

Julio Cesar
02-09-2018, 17:37:35
Buen día cofrades, paso a contar mi experiencia acontecida entre semana en horas tempranas de la tarde en la zona del Santafé, esta es la primera vez que hago un recorrido por esta zona, llegué en Transmilenio, salí por el sector norte de la estación, y a pesar de que sobre la caracas se ven bastantes indigentes, ya recorriendo las tres cuadras en donde están la mayoría de puticlubs y residencias no se siente más inseguro que cualquier otra zona del centro y sur de la ciudad, aunque acá gracias a este pasatiempo si se ve un contraste de las personas que llegan a los parqueaderos en buenos carros, gente en traje y corbata que llega de sus trabajos, gente normal que llega en el transmilenio y algunos ñeritos, a pesar de todo después de que uno empieza a recorrer y a tomar va tomando más confianza debido a la gran cantidad de gente que hay en las calles.

Iba con la intención de conocer la mayoría de puticlubs, que se nombran en el foro, tomar una pola en cada uno mirar el casting para volver después, e irme rápido, pero no pude aguantarme la gran variedad de casting que hay en la mayoría de lugares, comencé en troya pedí una pola 6k en botella, este fue el puticlub en donde más niñas había, conté 25, para todos los gustos, de todos los tamaños, colores y sabores, la mayoría la verdad muy lindas, salí me dirigí hacia el sur, luego al occidente con la intención de ir a atunes, pero cuando ya estaba en la entrada, un mesero me abordo y me dijo que en un puticlub de al lado estaban en show lesbian y que la pola estaba en 3*10k, ya que estaba temprano dije que carajos y entre, creo que el lugar se llama venus, adentro del sitio era verdad que estaban en show lesbian, una teen morenita pelicrespa altica de téticas puntudita y buen culito de teen, le estaba chupando la cuquita a otra teen trigueña de piel trigueña, pelo negro de labios gruesos sin téticas ni culito, a veces cambiaban y se chupaban la una a la otra o hacían tijera sobre la tarima.

Acá el casting muy similar a como lo veo regularmente en la mayoría de puticlubs de la primera de mayo, unas 20 teens, de las cuales habían como tres buenas, o que a mí me gustaron, una que otra veterana no muy buenas la verdad, llame a una de las teen que me gustaron, cabello negro piel blanca vestido totalmente blanco, pequeña , a llame a la mesa y como tenía tres cervezas le ofrecí una, ella dijo que no podía aceptarla, que le tenía que pedir una aparte, que para ellas una cerveza valía 8k en la tarde o 10 k en la noche , o una reds 17k, como es obvio preferí no gastarle nada y la pelada se emputo y se fue, (eso si que me emputa de la mayoría de puticlubs, que a pesar de que uno va a hacer el gasto le cobren el doble o más por algo que consumen las niñas, que es lo mismo que le sirven a uno, claro que a veces como en este caso es por mangualas de las chicas y los meseros), se me olvidaba ella me disparo por 40k.

como se me hizo económico el precio, llame a otra teen de las que me gustaron, ella se llamaba “mia”, de Venezuela, pelo pintado como de amarillo mostaza carita tierna, piel trigueña, nariz de pronto un poco más grandecita de lo normal, estaba vestida de topcito negro en donde le resaltaban las téticas pequeñas y puntuditas, y falda fucsia tacones negros, flaquita, le ofrecí una de mis cervezas y ella si la acepto, punto a favor, paso pruebas de rigor, y me pidió 40k, se me hizo un buen precio y la subi. Adentro se portó bien, todas las poses que quise, buen oral, dice que no da besos en la boca, solo picos, dice que también se deja trapear, acá las habitaciones tienen unas camas viejas en madera que chirrean se me hizo muy cómico pues hace rato no veía de esas camas, no me molestaron por el tiempo, contabilice 23 minutos, salimos, piquito de despedida, y salí contento, con el ánimo arriba para ir a conocer más sitios.

Ya estaba haciéndose de noche entonces reduje los sitios de visita a los que más se mencionan acá en el foro, entre a fiebre pedí pola 6k en botella, acá muchos manes contabilicé 10 niñas como por 30 manes, le hable a una pelada que estaba en la barra no me acuerdo del nombre cabello negro ojos verdes, piel blanca, bonitas piernas, pero me disparo por 80k entonces descartada, salí de este sitio y entre al lado a paisas, acá la situación al revés, más de 20 niñas por 6 manes, aca también niñas de todos los tamaños colores y sabores, me senté a un lado de la pasarela y estaban haciendo shows 2 peladas que ya había visto antes en troya, aca la pola también 6k en botella.

Me concentre más en el alrededor, y al otro lado de la pasarela vi a una pelada trigueña, de cabello negro no tan largo un poco debajo de los hombros, carita linda, tenía puestas unas gafas grandes que parece que no tuvieran marco, que me hicieron dar mucho morbo, tenía un vestidito enterizo azul clarito, la llame y le pedí que se acercara y cuando la vi de medio lado pude notar su grande y redondo culito, cuando se acercó le pude detallar mejor de frente su bonita cintura, se sentó a mi lado, dijo llamarse “suly”, también del vecino país, charladora, amable, paso las pruebas de rigor, y me dijo que una vez que la subiera iba a volver por mas, que eso le pasaba siempre, me pidió 60k entonces la subi, arriba no puso problema, me hizo acostar y me hizo un excelente oral, la puse en pose de perrito y pude degustar bien su excelente culo, ya estaba cansado, así que le propuse que me montara, no puso problema, buena cabalgada, acá golpearon la puerta (habían pasado 20 minutos exactos) y la pelada dijo que ya iba a salir, ella me dijo que si ya había acabado, yo le dije que no, me dijo que solo me podía dejar unos minutos más, entones la puse boca abajo sobre la cama y le di como a cajón que no cierra, acabe rápido, nos vestimos, piquito de despedida y ya salí del lugar, me pareció un excelente detalle que no me hubiera sacado ni se hubiera ido cuando golpearon la puerta.

salí de paisas y me dirigí al transmilenio ya entrada la noche, había muchísima más gente que cuando llegué, todo tranquilo afortunadamente, en conclusión, me pareció una muy buena experiencia, el sitio que más me gusto por que no estaba tan lleno y había variedad de casting fue paisas, pero quisiera volver a troya a probar alguna también.

Parcero, cuando entro a paisas de casualidad no vio una vieja de pelo corto, tatuada, y de cadera ancha, un día fui con uno amigos y le tenia unas ganas pero no me alcanzaba la plata, el nombre no me acuerdo, estaba medio borracho...

javnsomosk
02-09-2018, 18:40:22
El anterior jueves , como a las 7 pm pase al Divas 2, que lugar pa pequeño hermano, y las viejas nada que ver, había una con tetas operadas, pero no, decidí pasar al innombrable y esta llenito, pero a todas las viejas que le pregunte el servicio no bajaba de 80.000, decidí ir al que queda cerca de la estación de marly (no recuerdo el nombre), y me comí una tetona por 50.000, estaba buena y se dejo hacer todas las poses que quise, como otros usuarios han estado diciendo la calidad ha bajado y lo poco que hay se les sube el ego y piden precios que nada que verEn el innombrable solo tengo a 3 fichadas, del resto en el momento no cuadran, yo fui una vez al Divas 2, habían como 5 viejas, de ellas 1 era presentable, yo era el único que estaba en ese lugar, en ese momento una chica comenzó a hacer show, como a la mitad del Show me salí jajaja, y como era el único man que estaba pues me imagino que debieron acabar

Lo que sumerce dice es cierto, aún el tema de casting es bastante flojo

javnsomosk
02-09-2018, 18:40:59
Cofrades una pregunta, como les gusta mas las viejas operadas o naturales?Pues me gustan naturales, pero si llega alguna operada, si está buena le hago

laura666
02-09-2018, 22:24:31

para mi si las hay operadas les hago de una.

para mi se trata de realizar fantasias morbosas, porque pa culiarme una al natural estan las amigas, del trabajo, fiestas etc etc

AndresEscobar2
02-09-2018, 23:10:57
Parceros, Qué lugar que no sea el santafe recomiendan para comer veneca?

javnsomosk
03-09-2018, 00:05:57
Parceros, Qué lugar que no sea el santafe recomiendan para comer veneca?Pues si no le pone tanto problema al adicional y no trapeada y oral al natural, sería Camila en el reservado de la Bonita en Chapi.

Del resto, ta complicado

zquo
03-09-2018, 18:45:23
Amigos, hace mucho no voy a ningún sitio. Que tal estar a el sitio de la 64 con 13? Gracias

Night Rider
03-09-2018, 21:49:16
Hola a todos ¡¡ Con el gusto que me da escribir en este santuario de conocimiento ancestral y un poco de decepción por el hecho de que ya no puedo ver las fotos q gratamente comparten. Quiero contarles que estuve un poco alejado de las canchas por una serie de viajes que no me dejaron continuar en la búsqueda de nuevas diosas para mi harem. Tengo como 5 historias pendientes y voy a arrancar en orden cronológico. La primera es de hace como 3 meses. Fue un descubrimiento casi al azar porque estaba andando ese dìa por el Santa pero nada me convencía, entré a Atunes y aunque allá hay material diverso y para todos los gustos, no había nada q me impactara. Fuí a dar la vuelta a las calles y nada. Entré a Troya y estaba como con 12 mujeres pero creo q la misma cantidad de hombres. Pedí una pola y me senté a ver un show. Cuando la nena finalizó, me paré de la silla hacia el baño y prácticamente, por estar mirando a la del show, me estrellé con "Tatiana", una paisita muy querida, a la primera impresión no me causó mucha gracia pues ella no tiene la suuuper figura matadora, las curvas de guitarra, pero el acento, la forma como me abordó y el desparpajo de sus palabras me hizo ponerle mas atención y poder detallarla mejor. Quedamos frente a frente y con ese acento paisa q mata me dice "No se irá a ir ya, o si ??" Y yo le dije q noo, q apenas estaba llegando y me dice, otra vez con su acento "sii yo lo ví llegando....pero de cerca se vé mas boniiitooo!" y yo solté una risa y me acaba de rematar con "jumm y también huele riiico!, y viene mucho por acá?". Yo le dije q normalmente no. Entonces me dice, si quiere subamos y la pasamos bien rico. Le pregunté "y que es bien rico??" entonces me dice "Pues puedo ser bien perrita, o su noviecita, como usted le guste más". Si uno la mira de frente, no se le ven muchas teticas, pero es porque anda con blusitas sin brasier y la cintura no es de avispa pero la cola si se le ve bacana, ademas q estaba con un short de jean. Además me dice "a mi me gusta mamaaarlo, bien rico" Entonces le dije "pero es q a mí me gusta devolver favores, lo que me hagan, yo le hago también". Y me dice "ja, a mi me gusta que me hagan de toodo, yo me dejo hacer todo lo que ud quiera".
Entonces me pidió 60K, lo normal, y me arriesgué. Cuando íbamos subiendo las escaleras, pude ver bien esa cola y me dejó gratamente impresionado, la cogí con las manos como ayudándola a subir impulsándola de las nalgas jejeje y meneó esas nalgotas y me cogió las manos y las apretó más contra sus nalgas. Entonces ahí pensé "este polvito puede estar bueno" y efectivamente. Le dí 2K a la de los cuartos y entonces Tatiana se dió cuenta q le dí propina a la sra y le dijo "yo veré, no nos golpea sino hasta cuando salgamos" y entramos. Cerré la puerta y la nena se quitó la blusa y ohh sorpresa: QUE PAR DE TETAS TAN BONITAS para mi gusto, grandecitas, pezón redondito y semi paradito, no muy grueso y la aureola chevere. Y no fué mentira lo de que la tratara como quisiera. Me quitó el cinturon mientras me desabrochaba el pantalon y me bajó los boxer y empezó a ponerme el condón con la boca y empezó a mamarlo bien, profundo y con ritmo, hace un movimiento con la boca como a tratar de apretarlo cuando lo tiene adentro, se siente bacano. Y cuando se lo sacaba me decía " te gusta que sea tu perra ? te gusta ?" y volvía a meterselo a la boca......Así estuvimos como 2 minutos y en una de esas sacadas, lo cogió con una mano y se abofeteaba en la mejilla, pura escena porno, severo severo. Y luego se lo volvió a meter y en esas le cogí el cabello y le guiaba el ritmo de la mamada con mis manos en su cabeza, y trataba de sostenerla en garganta profunda y no decía nada ni hacia ningún intento por sacárselo. Otro punto para ella, cuando la soltaba, se lo sacaba, lo escupía y lamía las bolas, mejor dicho, yo estaba maravillado, no había pedido nunca ese tipo de servicio estilo mamada de perrita tipo porno pero ella sin pedírselo lo hizo. Entonces le dije q me gustaba su faceta de perrita y me dice: " ahh es q tu hueles rico, no estás borracho, vienes bien vestidito y hablas rico, así quien nooo". Viendo q me iba a hacer venir, le dije q se acostara y ella se puso lubricante en la vagina, pero le dije q quería hacerle el oral y me dijo apenada "ayyy me hubieras dicho y no me echo esto" y se lo limpió, entró al baño y se limpio el lubricante con agua y se acostó. Eso me sirvió para controlar el impulso y me dispuse a hacerle un oral, primero suave con la lengua, luego incrementando el ritmo y acariciandole los pezones con las manos. Luego seguí con mi lengua y le puse el dedo gordo en el * y el dedo del medio en la vagina mientras la lamía hacia arriba y deteniendome en el clítoris moviendo con rapidez la lengua. Luego alternaba los movimientos de mi cabeza de arriba hacia abajo y luego de izquierda a derecha.........EN resumen, la vieja se mojó rico y empezó a mover las piernas y a guiar mi cabeza con sus manos de acuerdo a la intensidad y la velocidad a la que quería mi lengua en su vagina. En un punto, la nena me apretó la cara contra sus partes intimas mientras me decía q no parara de mover la lengua. No sé si se vino o q, pero me hizo creer q realmente si. Me mira y me dice "Jueputa, yo debería pagarle a usted.....mire, ustedes pagan para venirse y usted me hace venir, q rico..........Quiere que siga siendo su perrita ? que mas quiere ? Culito, no mentiras" Y yo quedé pensando como huy jueputa, la vieja con más tiempo y más subidas puede estar dando *. Despues de toda esta faena, me preguntó en que posición quería y yo le dije q en misionero para poder verla bien. Le dí y no hubo necesidad de lubricante, se mojó rico. Terminé y justo ahí golpearon la puerta y gritaron "Tiempooo, Tatianaa".
Salimos, pikito andeneado y me dice "ya sabes, cuando quieras, acá me encuentras". Salí con cara de ponqué rumbo a mi siguiente experiencia

Voy a tomar un descanso y continuo con la siguiente jejejeje

Night Rider
03-09-2018, 22:18:51
Hola a todos ¡¡ Con el gusto que me da escribir en este santuario de conocimiento ancestral y un poco de decepción por el hecho de que ya no puedo ver las fotos q gratamente comparten. Quiero contarles que estuve un poco alejado de las canchas por una serie de viajes que no me dejaron continuar en la búsqueda de nuevas diosas para mi harem. Tengo como 5 historias pendientes y voy a arrancar en orden cronológico. La primera es de hace como 3 meses. Fue un descubrimiento casi al azar porque estaba andando ese dìa por el Santa pero nada me convencía, entré a Atunes y aunque allá hay material diverso y para todos los gustos, no había nada q me impactara. Fuí a dar la vuelta a las calles y nada. Entré a Troya y estaba como con 12 mujeres pero creo q la misma cantidad de hombres. Pedí una pola y me senté a ver un show. Cuando la nena finalizó, me paré de la silla hacia el baño y prácticamente, por estar mirando a la del show, me estrellé con "Tatiana", una paisita muy querida, a la primera impresión no me causó mucha gracia pues ella no tiene la suuuper figura matadora, las curvas de guitarra, pero el acento, la forma como me abordó y el desparpajo de sus palabras me hizo ponerle mas atención y poder detallarla mejor. Quedamos frente a frente y con ese acento paisa q mata me dice "No se irá a ir ya, o si ??" Y yo le dije q noo, q apenas estaba llegando y me dice, otra vez con su acento "sii yo lo ví llegando....pero de cerca se vé mas boniiitooo!" y yo solté una risa y me acaba de rematar con "jumm y también huele riiico!, y viene mucho por acá?". Yo le dije q normalmente no. Entonces me dice, si quiere subamos y la pasamos bien rico. Le pregunté "y que es bien rico??" entonces me dice "Pues puedo ser bien perrita, o su noviecita, como usted le guste más". Si uno la mira de frente, no se le ven muchas teticas, pero es porque anda con blusitas sin brasier y la cintura no es de avispa pero la cola si se le ve bacana, ademas q estaba con un short de jean. Además me dice "a mi me gusta mamaaarlo, bien rico" Entonces le dije "pero es q a mí me gusta devolver favores, lo que me hagan, yo le hago también". Y me dice "ja, a mi me gusta que me hagan de toodo, yo me dejo hacer todo lo que ud quiera".
Entonces me pidió 60K, lo normal, y me arriesgué. Cuando íbamos subiendo las escaleras, pude ver bien esa cola y me dejó gratamente impresionado, la cogí con las manos como ayudándola a subir impulsándola de las nalgas jejeje y meneó esas nalgotas y me cogió las manos y las apretó más contra sus nalgas. Entonces ahí pensé "este polvito puede estar bueno" y efectivamente. Le dí 2K a la de los cuartos y entonces Tatiana se dió cuenta q le dí propina a la sra y le dijo "yo veré, no nos golpea sino hasta cuando salgamos" y entramos. Cerré la puerta y la nena se quitó la blusa y ohh sorpresa: QUE PAR DE TETAS TAN BONITAS para mi gusto, grandecitas, pezón redondito y semi paradito, no muy grueso y la aureola chevere. Y no fué mentira lo de que la tratara como quisiera. Me quitó el cinturon mientras me desabrochaba el pantalon y me bajó los boxer y empezó a ponerme el condón con la boca y empezó a mamarlo bien, profundo y con ritmo, hace un movimiento con la boca como a tratar de apretarlo cuando lo tiene adentro, se siente bacano. Y cuando se lo sacaba me decía " te gusta que sea tu perra ? te gusta ?" y volvía a meterselo a la boca......Así estuvimos como 2 minutos y en una de esas sacadas, lo cogió con una mano y se abofeteaba en la mejilla, pura escena porno, severo severo. Y luego se lo volvió a meter y en esas le cogí el cabello y le guiaba el ritmo de la mamada con mis manos en su cabeza, y trataba de sostenerla en garganta profunda y no decía nada ni hacia ningún intento por sacárselo. Otro punto para ella, cuando la soltaba, se lo sacaba, lo escupía y lamía las bolas, mejor dicho, yo estaba maravillado, no había pedido nunca ese tipo de servicio estilo mamada de perrita tipo porno pero ella sin pedírselo lo hizo. Entonces le dije q me gustaba su faceta de perrita y me dice: " ahh es q tu hueles rico, no estás borracho, vienes bien vestidito y hablas rico, así quien nooo". Viendo q me iba a hacer venir, le dije q se acostara y ella se puso lubricante en la vagina, pero le dije q quería hacerle el oral y me dijo apenada "ayyy me hubieras dicho y no me echo esto" y se lo limpió, entró al baño y se limpio el lubricante con agua y se acostó. Eso me sirvió para controlar el impulso y me dispuse a hacerle un oral, primero suave con la lengua, luego incrementando el ritmo y acariciandole los pezones con las manos. Luego seguí con mi lengua y le puse el dedo gordo en el * y el dedo del medio en la vagina mientras la lamía hacia arriba y deteniendome en el clítoris moviendo con rapidez la lengua. Luego alternaba los movimientos de mi cabeza de arriba hacia abajo y luego de izquierda a derecha.........EN resumen, la vieja se mojó rico y empezó a mover las piernas y a guiar mi cabeza con sus manos de acuerdo a la intensidad y la velocidad a la que quería mi lengua en su vagina. En un punto, la nena me apretó la cara contra sus partes intimas mientras me decía q no parara de mover la lengua. No sé si se vino o q, pero me hizo creer q realmente si. Me mira y me dice "Jueputa, yo debería pagarle a usted.....mire, ustedes pagan para venirse y usted me hace venir, q rico..........Quiere que siga siendo su perrita ? que mas quiere ? Culito, no mentiras" Y yo quedé pensando como huy jueputa, la vieja con más tiempo y más subidas puede estar dando *. Despues de toda esta faena, me preguntó en que posición quería y yo le dije q en misionero para poder verla bien. Le dí y no hubo necesidad de lubricante, se mojó rico. Terminé y justo ahí golpearon la puerta y gritaron "Tiempooo, Tatianaa".
Salimos, pikito andeneado y me dice "ya sabes, cuando quieras, acá me encuentras". Salí con cara de ponqué rumbo a mi siguiente experiencia

Voy a tomar un descanso y continuo con la siguiente jejejeje

Hola nuevamente, como les dije antes, salí contento de Troya rumbo a Casa Show donde tengo una con la q voy a la fija. La popular Yamile, es de Pereira creo. Buen cuerpo, bastante conversadora, entradora y ha adquirido “experiencia” en nuevas artes amatorias. Al principio casi no se movía, charlaba rico pero la conversación era un tanto personal, ahora habla más picante, se deja acariciar mientras hablamos, ella también acaricia el paquete. Normalmente me tomo una cerveza, le invito a ella un trago y entramos. Ese día, luego de entrar al chuzo, la ví con un cliente en una de las mesas sentada hablando, entonces pensé “ voy a quedarme a ver si es igual con todos los clientes como conmigo”. Mientras me tomaba la cerveza, la miraba para ver si ella me había visto, pero no fue sino hasta cuando se paró para ir al baño q pasó justo a mi lado y me vió, me saludó efusivamente y me dijo q si la esperaba. Yo le dije q si (la vieja se porta muy bien conmigo, por eso valía la pena la espera)Entró con el man y cuando iba pasando por mi lado me dice “esperame q en 5 minutos salgo”. Como ya les mencioné, la esperé porque vale la pena y efectivamente despachó al otro cliente bastante rápido, nos pusimos a hablar pendejadas, me mencionó q tan bonito q la hubiera esperado. Ese día le llevaba un regalito ya que la vez anterior con ella, fue un poco salvaje la faena que accidentalmente rompí una de sus pertenecías. Entramos y la vieja adentro de la habitación se transformó después de darle el regalito, me habla como una novia posesiva y me dice cosas como “eres mío, te quiero chupar todo” y cosas así. Ese día particularmente lo recuerdo porque fue la primera vez q me hizo el oral al natural, me bajó el pantalón (igual q una hora antes lo había hecho Tatiana de Troya) y sin tener el condón, empezó a chuparlo, que delicia. Ella sabe q a mí me gusta hacerles el sexo oral y me pregunta después de chupármelo con lamidita de bolas y todo “me vas a chupar la cuca como me gusta??” a lo que le respondí q Obviamente, si ella quería, a mí me encantaba. Y me dispuse a repetir la faena tal cuál como lo hice con Tatiana. Solamente q a ella, como ya le tenía más confianza, luego de chuparla, cogí con la boca su clítoris y lo mordí suavemente……Esta vieja se revolcó de una manera q me causó una sensación de impresión/susto/excitación, difícil de explicar, pero solamente atiné a preguntarle -Te molestó?? Lo hice mal??-------------Ella respondió “Mk, nunca me lo habían hecho así, q sensación mas rica” y entonces me dispuse a continuar cuando estaba a punto de seguir me detuvo la cabeza y me dijo “ No, me acabo de venir y me queda super sensible” entonces yo bien enfierrado q andaba y ella se quedó como inmóvil un par de minutos. Luego me pidió q la penetrara y fue tal q me hizo venir como en dos minutos, Ella hacía un movimiento de apretar la vagina como estrangulando el pene cuando lo tiene adentro y que HP sensación tan bacana, lo hacía rítmicamente y acabó por dejarme totalmente deslechado. Ese día señores, es hasta el momento, el mejor día puteril de mi carrera. Espero les haya gustado y esperen mis otras 3 historias. Se siguen aceptando full recomendaciones y para los que quieren una madurita, acá les recomiendo esta de mileróticos
https://co.mileroticos.com/escorts/claudia-la-putita-mas-arrevja-de-la-ciudad-ven-a-conocerme/11120676/
Yo la caté hace como 4 meses y es realmente la de las fotos. Muy buena y complaciente

ElCocinerofiel
03-09-2018, 22:19:49
El anterior jueves , como a las 7 pm pase al Divas 2, que lugar pa pequeño hermano, y las viejas nada que ver, había una con tetas operadas, pero no, decidí pasar al innombrable y esta llenito, pero a todas las viejas que le pregunte el servicio no bajaba de 80.000, decidí ir al que queda cerca de la estación de marly (no recuerdo el nombre), y me comí una tetona por 50.000, estaba buena y se dejo hacer todas las poses que quise, como otros usuarios han estado diciendo la calidad ha bajado y lo poco que hay se les sube el ego y piden precios que nada que ver
Parce, ud se refiere al que queda cerca a Marly por la de la caracas o el que queda justo al frente de una bomba de gasolina.

En ese sitio que queda al frente de una bomba de gasolina (Pasarela Show) me como siempre a una paisa ya veterana pero con unas tetas y un culo brutal. Muy buena actitud de la vieja y se deja bajar al pozo, se me ha mojado un par de veces. Super recomendada.

latinlover125
03-09-2018, 22:23:37
En el innombrable solo tengo a 3 fichadas, del resto en el momento no cuadran, yo fui una vez al Divas 2, habían como 5 viejas, de ellas 1 era presentable, yo era el único que estaba en ese lugar, en ese momento una chica comenzó a hacer show, como a la mitad del Show me salí jajaja, y como era el único man que estaba pues me imagino que debieron acabar

Lo que sumerce dice es cierto, aún el tema de casting es bastante flojo

Cuales son sus nenas del innombrable??

a la ultima con la que subi, una tal charlotte, divina! 100% recomendada! blanquita de pelo negro y cara divina de ojos oscuros también.

la otra es una medio monita que tiene un tatuaje de unas letras a la altura de las costillas lado izquierdo (creo) que tiene teticas pequeñas pero un cuerpo divino! aunque nunca la he subido.

cual sera la tercera??

latinlover125
03-09-2018, 22:31:39
Hola compañeros puteri, este es el sitio que tanto mencionan de la calle 70a con 17?

una de mis primeras experiencias puteriles fue ahi! estaba buscando otro chuzo del cual me habían repartido una tarjetita...el que buscaba se llama rosquillas...yo entre ahi por equivocación... recuerdo que me comí un hipopotamo la vez que fui alla, estaba super nervioso jajajaj me acuerdo que la cama estaba una seba y el casting estaba bien flojo! la verdad no lo recomiendo. Prometí no volver nunca pero no se si hay alguien que tenga buenas referencias para volver...

javnsomosk
03-09-2018, 23:16:19
Cuales son sus nenas del innombrable??

a la ultima con la que subi, una tal charlotte, divina! 100% recomendada! blanquita de pelo negro y cara divina de ojos oscuros también.

la otra es una medio monita que tiene un tatuaje de unas letras a la altura de las costillas lado izquierdo (creo) que tiene teticas pequeñas pero un cuerpo divino! aunque nunca la he subido.

cual sera la tercera??En este orden

1. Helen O. Es divina, teen y lo hace bien
2. Catalina O. La hermana de Helen, aunque no la he probado ya me dieron buena referencia de ella
3. Erika, una morenita bajita, que también lo hace muy bien

Miraré tambien la opción que recomienda compa.

Eduardo_Tercero
04-09-2018, 06:29:35
Parcero, cuando entro a paisas de casualidad no vio una vieja de pelo corto, tatuada, y de cadera ancha, un día fui con uno amigos y le tenia unas ganas pero no me alcanzaba la plata, el nombre no me acuerdo, estaba medio borracho...

No señor, que pena hermano pero la verdad no recuerdo ninguna niña asi con esa descripcion.

Eduardo_Tercero
04-09-2018, 06:41:26

No hay nada mejor que tomar una pola y entretener el ojo con una mujer operada, pero en mis pocas experiencias, he salido muy decepcionado, mal servicio, cirugías mal hechas que dejan cicatrices que matan la arrechera, por eso aquí voto por las mujeres naturales, yo sé que eso de generalizar en cualquier ámbito es malo, pero para mí el número de cirugías es inversamente proporcional a la calidad del servicio.

drGrohp
04-09-2018, 09:34:43
He dicho varias veces que pussy es más para ver shows que para culear, que las viejas son careras el casting mediocre y es normal que la vieja rica a la que ud le tiene ganas dure por allá sentada un par de horas bebiendo. Pero volví a caer allá. Cuando una vieja le invierte como hora y media consintiendolo a uno antes de subir pues esos 10 o 20k de más no duelen nada.

Amigos, hace mucho no voy a ningún sitio. Que tal estar a el sitio de la 64 con 13? Gracias

Super venequizado. Aunque ahora con show continuo y con tanta veneca es más normal verlo lleno desde más temprano ya no toca llegar después de las 10pm para encontrar algo.

No se si es esta. Hace años me dieron buenas referencias pero ya no tiene la misma cinturita de antes y además es muy bajita para mi... raya con el fetiche de gordo2020.

javnsomosk
04-09-2018, 10:33:14
No se si es esta. Hace años me dieron buenas referencias pero ya no tiene la misma cinturita de antes y además es muy bajita para mi... raya con el fetiche de gordo2020.

Es correcto, es ella, se ve un poco acabadita pero aún tiene porte, y si, es bajita, por si gordo2020 la prueba, si no es que ya la probo

MORGANCIO
04-09-2018, 18:55:02
En este orden

1. Helen O. Es divina, teen y lo hace bien
2. Catalina O. La hermana de Helen, aunque no la he probado ya me dieron buena referencia de ella

Miraré tambien la opción que recomienda compa.

Estimado Javnsomosk, Helen y Catalina son un par de monas venecas??????

chivo
04-09-2018, 23:12:57
Hola nuevamente, como les dije antes, salí contento de Troya rumbo a Casa Show donde tengo una con la q voy a la fija. La popular Yamile, es de Pereira creo. Buen cuerpo, bastante conversadora, entradora y ha adquirido “experiencia” en nuevas artes amatorias. Al principio casi no se movía, charlaba rico pero la conversación era un tanto personal, ahora habla más picante, se deja acariciar mientras hablamos, ella también acaricia el paquete. Normalmente me tomo una cerveza, le invito a ella un trago y entramos. Ese día, luego de entrar al chuzo, la ví con un cliente en una de las mesas sentada hablando, entonces pensé “ voy a quedarme a ver si es igual con todos los clientes como conmigo”. Mientras me tomaba la cerveza, la miraba para ver si ella me había visto, pero no fue sino hasta cuando se paró para ir al baño q pasó justo a mi lado y me vió, me saludó efusivamente y me dijo q si la esperaba. Yo le dije q si (la vieja se porta muy bien conmigo, por eso valía la pena la espera)Entró con el man y cuando iba pasando por mi lado me dice “esperame q en 5 minutos salgo”. Como ya les mencioné, la esperé porque vale la pena y efectivamente despachó al otro cliente bastante rápido, nos pusimos a hablar pendejadas, me mencionó q tan bonito q la hubiera esperado. Ese día le llevaba un regalito ya que la vez anterior con ella, fue un poco salvaje la faena que accidentalmente rompí una de sus pertenecías. Entramos y la vieja adentro de la habitación se transformó después de darle el regalito, me habla como una novia posesiva y me dice cosas como “eres mío, te quiero chupar todo” y cosas así. Ese día particularmente lo recuerdo porque fue la primera vez q me hizo el oral al natural, me bajó el pantalón (igual q una hora antes lo había hecho Tatiana de Troya) y sin tener el condón, empezó a chuparlo, que delicia. Ella sabe q a mí me gusta hacerles el sexo oral y me pregunta después de chupármelo con lamidita de bolas y todo “me vas a chupar la cuca como me gusta??” a lo que le respondí q Obviamente, si ella quería, a mí me encantaba. Y me dispuse a repetir la faena tal cuál como lo hice con Tatiana. Solamente q a ella, como ya le tenía más confianza, luego de chuparla, cogí con la boca su clítoris y lo mordí suavemente……Esta vieja se revolcó de una manera q me causó una sensación de impresión/susto/excitación, difícil de explicar, pero solamente atiné a preguntarle -Te molestó?? Lo hice mal??-------------Ella respondió “Mk, nunca me lo habían hecho así, q sensación mas rica” y entonces me dispuse a continuar cuando estaba a punto de seguir me detuvo la cabeza y me dijo “ No, me acabo de venir y me queda super sensible” entonces yo bien enfierrado q andaba y ella se quedó como inmóvil un par de minutos. Luego me pidió q la penetrara y fue tal q me hizo venir como en dos minutos, Ella hacía un movimiento de apretar la vagina como estrangulando el pene cuando lo tiene adentro y que HP sensación tan bacana, lo hacía rítmicamente y acabó por dejarme totalmente deslechado. Ese día señores, es hasta el momento, el mejor día puteril de mi carrera. Espero les haya gustado y esperen mis otras 3 historias. Se siguen aceptando full recomendaciones y para los que quieren una madurita, acá les recomiendo esta de mileróticos
https://co.mileroticos.com/escorts/claudia-la-putita-mas-arrevja-de-la-ciudad-ven-a-conocerme/11120676/
Yo la caté hace como 4 meses y es realmente la de las fotos. Muy buena y complaciente

Por qué no nos haces el favor y nos relatas en el foro de http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1081816-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc.html co.mileroticos cómo fue el servicio de esta Madura ? Buena si se ve....

javnsomosk
04-09-2018, 23:26:58
Estimado Javnsomosk, Helen y Catalina son un par de monas venecas??????Venecas no son, y que yo tenga entendido en Pussy no hay venezolanas.

MORGANCIO
05-09-2018, 17:46:58
Venecas no son, y que yo tenga entendido en Pussy no hay venezolanas.

Gracias pana, tenía la esperanza que fueran un par de hermanas rubias venecas que conocí en Paisas hace como un año o poco menos y me quedé con las ganas de catar a una de ellas (helen o helga)......

javnsomosk
05-09-2018, 18:37:55
Gracias pana, tenía la esperanza que fueran un par de hermanas rubias venecas que conocí en Paisas hace como un año o poco menos y me quedé con las ganas de catar a una de ellas (helen o helga)......Ah y tampoco son rubias, se me había olvidado decir

Encore1974
06-09-2018, 12:40:50

En mi opinion me gustan lo mas naturales posibles. Desafortunadamente cuando se hacen cirugías por lo general van a medicos muy regulares o a centros de belleza con medicos no graduados que les cobran barato pero las dejan muy mal operadas y como consecuencia se ven operaciones exageradas y que en muchas de ellas les generan dolor cuando las tocan entonces es no me toques tan duro, no me puedo acostar, me duele, me canso, y tienen cicatrices muy feas en pezones o en nalgas.

patroncito
06-09-2018, 14:53:45
hermanitos de leche una pregunta para todos. RECORRIDO PUTERO CHAPINERO: les cuento como es mi recorrido normal a ver si me estoy perdiendo de algo por no coger por donde se debe: siempre subo por la cll 68. desde la 24, en dirección a la bonita. ahi reviso siempre como para ir a la fija. si no hay nada sigo por la 17 hasta la calle 70A, rosquillas, por que cuando estaban los raperos había buen casting (ultimamente no hay nada ahi) de ahi subo por la 71 y entro en los reservados norte y sur que no me gustan mucho por que siento que me observan mucho. si ahi no consigo nada, bajo nuevamente y sigo a tantras en la cr 20 con 72..... ya si ahi no hay nada subo, cojo transmi y lloro en el articulado.

UDS POR DONDE COGEN? (a quien cogen y en donde)

javnsomosk
06-09-2018, 15:18:05
hermanitos de leche una pregunta para todos. RECORRIDO PUTERO CHAPINERO: les cuento como es mi recorrido normal a ver si me estoy perdiendo de algo por no coger por donde se debe: siempre subo por la cll 68. desde la 24, en dirección a la bonita. ahi reviso siempre como para ir a la fija. si no hay nada sigo por la 17 hasta la calle 70A, rosquillas, por que cuando estaban los raperos había buen casting (ultimamente no hay nada ahi) de ahi subo por la 71 y entro en los reservados norte y sur que no me gustan mucho por que siento que me observan mucho. si ahi no consigo nada, bajo nuevamente y sigo a tantras en la cr 20 con 72..... ya si ahi no hay nada subo, cojo transmi y lloro en el articulado.

UDS POR DONDE COGEN? (a quien cogen y en donde)Yo subo en un Sitp hasta la 13 con 57 y comienzo: Rosquillas 57, Masajes Calle 62, Rosquillas 64, la Casa de la Mansión Calle 65 con 16, los dos frente a frente 66 con 15, Sirenitas, la Bonita, Calle 70A con 17 que por cierto ese no es Rosquillas, los dos Calle 71 y Tantras, si ya no veo nada, un Sitp para la casa y ya

Le puedo decir que no se ha perdido de nada, bueno, lo único que puedo recomendar es Camila la Venezolana rasgos orientales en la Bonita, claro está, no hace trapeada ni oral al natural

kenth32
06-09-2018, 20:31:38
Bueno estimados compañeros hoy vengo a contarles mi historia, inaudita, para seguir haciendo grande el foro.

El lunes, 3 de Septiembre estaba de cumpleaños. Luego de darle vuelta, decidí ir a tomarme unas cervezas, a manera de celebración (cerveza).

Termine en el rosquillas de la 57, a eso de las 9:00 p.m. , prácticamente solo.

Me senté y pedí mi cerveza, ya mas bien con pocas chicas en el lugar, me hicieron la presentación.

Quede interesado por una trigueña, de pelo amonado, costeñita... Sincelejana. Responde al nombre de Gabriela. Me quede observándola un buen rato. Diferente a las demás, mientras otras estaban concentradas en su cel, la chica estaba leyendo un libro. Si señores, un libro. Raro no? el hecho fue que la llame a mi mesa.

La acostumbrada conversación de tarifas y servicios, me informo 40.000 20 mins, 60.000 media hora y 90.000 una hora. La mire y le dije que era cliente frecuente, se asombro un poco y me dijo que era nueva, tenia solo 15 días de estar en sitio. Acordamos media hora.

Entramos a la habitación, ya con mejor luz y no la luz de #$#% de la antesala, se me hace conocido su rostro. Y si que era conocida. Le pregunto que si había estado alguna vez en Barrancabermeja. La chica trabajo en la bella ciudad del oro negro, ya había tenido encuentros con ella por allá en el año 2014, como independiente. No les miento, de los mejores polvos que he tenido, memorables, los que tuve con esa mujer. El hecho fue que recordamos fechas y detalles de encuentros, ella y yo sorprendido. Las casualidades de la vida, el día de mi cumpleaños y reencontrarnos fue hasta emotivo.

A partir de ahí, fue puro trato de novios.

Se quito la ropa sensualmente para quedar en ropa interior negra, como me gusta la lenceria negra. Empezó a restregar su cola contra mi miembro bailando al ritmo de la música que sonaba afuera.

Luego pasamos al oral, despacito y profundo, parecía estar comiendo un dulce esta mujer. La verdad tengo poco aguante, así que le pedí pasar a la acción. Misionero, y empiezo el mete saca, pollito asado, pierna arriba y dándole fuerte, estaba extasiado. Luego le pedí que se subiera arriba, que cabalgada señores. Se nos paso el tiempo y tocaron la puerta, le pague mas tiempo. Se puso lubricante y pasamos a la silla del amor. Todas las posiciones que quise,ella arriba, en frente, al revés, a medio lado parecía una batidora (shock), no se si estaba disfrutando ella, pero si me estaba haciendo disfrutar mucho a mi . Tanto hasta que besos, lamidas y mordidas de orejita le di (nerd). La verdad nunca tengo tanta implicación. Avisando que ya se me iba a acabar el tiempo, le pido que se ponga en 4 sobre la cama. La cogi de la cintura, para darle fuerte y terminar con una explosión de placer. Señores quede bien cogido, (bigsmile). La despedida con guayabo... le pedí su numero de celular para no perderle de vista. Un besito en la mejilla y de despedida final un feliz cumpleaños de parte ella.

A la fecha no la he llamado... es una mujer de la que uno fácilmente queda encoñado.

Y sin mas compañeros, el fin de reporte de cumpleaños.

Jakomel
08-09-2018, 20:51:47
Estimado cofrade, son lecciones costosas para este vicio, a mi también las venecas me han dado regular servicio, como lo escribió varias veces el sensei Gordo, allá muy posiblemente no ejercían el oficio y al llegar a nuestro país lo tomaron como ingreso pero sin profesión, si me han salido muy fumadoras en 3 ocasiones, 2 en Marley (no pasarela sino uno metros mas arriba al que no vuelvo a entrar) y otra hembra en fontibon, las mamadas muy flojas, incluso en 2 casos se negaron a mamarlo, en total 6 venecas y a ninguna quise repetir, si hay las que tienen buena actitud pero les falta mucho, siento mas confianza y actitud tipo perrita paisita con cualquier colombiana, si uno quiere trato novia y uno va bien arreglado pues lo único es la cervecita, de resto quiere encontrar por lo menos un piquito sin el molesto cigarro, hubo incluso una que de tanto cigarro y fumadera tenia fatiga, se quería matar a punta de humo, una lastima porque me gustaba verla pero fueron 60lkas perdidos, le sugiero no se ilusione con el producto bolivariano, si vuelvo a ver una que pase las pruebas enseñadas hasta el cansancio en este foro, de pronto le hago, por ahora prefiero el anís de mis montañas, felices polvos. Viejo, le voy a describir la situación con ella hace 20 días, llegue un viernes tipo 5:00 pm, Britany y su amiga (creó que Paola) ambas venezolanas hicieron show con restregada y todo, a mi me llamo la atención Britany que era lo mejorcito que había ese día, la llame y le pregunte por el servicio y me cobro 40, la subí y nos toco esperar, me puse a hablar con ella y me dijo que trabajaba ahí contigo su amiga, que llevan en Colombia como 1 año, que quería montar una barbería e irse del País para España. Después de hablar entramos al cuarto después de que se fumara un cigarrillo (no me gusta el olor a cigarrillo) por lo cual su aliento pues no fue el más agradable.

Se quitó los zapatos, me dijo que me quitara la ropa, me hizo un oral mediocre, luego me pregunto que como quería, empecé en misionero y le fui a chupar la tetas y me dijo que no y que era adicional, luego se montó encima, se movía con desgano, luego viendo que la nena no le ponía emocion a la cosa la puse en 4 para acabar rápido.

Conclusión: polvo insípido.

De cuerpo y cara 7/10
Precio: económico.

Adjunto foto

Pendiente de repu

ptitoh
09-09-2018, 12:42:34
Pues fui finalmente al Platino, ahí en la 70.. 71 costado norte. La cosa es más movida los viernes, ayer sábado no tanto: La mayoría venezolanas, una paisa y hasta ahí creo...La verdad difícilmente una fea, todas aguantaban diría yo..

Pensé que me iba a ir del putas, iba con ganas de invertirle al tema y sacar un buen rato. Pero la nena que elegí al inicio me desmotivó con la actitud, un tanto seca... aunque se tomó una pola conmigo, andaba pendiente de quien llegaba

A la hora de negociar solo rato y media hora, no mencionaba nada más... lo que me dejó ver algo de su disposición. A veces cuadro la hora, pero con todo.. sin pagar adicionales ni vainas, pero no fue el caso. La tanteé haciéndome el medio "huevon" en el tema... y el adicional más bajito eran besos a 30.. jajaj

La verdad decidí abrirme. Ya al final cogí para el de la 72 con 20, una cuadra abajo de la caracas. Generalmente lo que hay es nenas, pero esta vez escasas 3 y ninguna aguantaba. La verdad me fui sin pena ni gloria, algo decepcionado.

villa618
09-09-2018, 13:18:41

un saludo.

naturales, con las operadas, nunca me ha ido bien, muy remilgosas, y a mi me gusta es culiar y culiar, naturales es lo mejor en polvos que me han dado en mis andadas, con la s operadas, pacito, me duele, no me de tan duro, no me las chupe, mejor mordisquear, apretar y clavar, eso se consigue con las naturales.

Julio Cesar
09-09-2018, 15:51:37
Estimado cofrade, son lecciones costosas para este vicio, a mi también las venecas me han dado regular servicio, como lo escribió varias veces el sensei Gordo, allá muy posiblemente no ejercían el oficio y al llegar a nuestro país lo tomaron como ingreso pero sin profesión, si me han salido muy fumadoras en 3 ocasiones, 2 en Marley (no pasarela sino uno metros mas arriba al que no vuelvo a entrar) y otra hembra en fontibon, las mamadas muy flojas, incluso en 2 casos se negaron a mamarlo, en total 6 venecas y a ninguna quise repetir, si hay las que tienen buena actitud pero les falta mucho, siento mas confianza y actitud tipo perrita paisita con cualquier colombiana, si uno quiere trato novia y uno va bien arreglado pues lo único es la cervecita, de resto quiere encontrar por lo menos un piquito sin el molesto cigarro, hubo incluso una que de tanto cigarro y fumadera tenia fatiga, se quería matar a punta de humo, una lastima porque me gustaba verla pero fueron 60lkas perdidos, le sugiero no se ilusione con el producto bolivariano, si vuelvo a ver una que pase las pruebas enseñadas hasta el cansancio en este foro, de pronto le hago, por ahora prefiero el anís de mis montañas, felices polvos.

Parcero, estoy algo confundido, Pasarela es el que queda cerca de la estación de Marly, salida sur?, y cual es el otro para no ir jajaja

SUSTAIN
09-09-2018, 22:54:19
Pues fui finalmente al Platino, ahí en la 70.. 71 costado norte. La cosa es más movida los viernes, ayer sábado no tanto: La mayoría venezolanas, una paisa y hasta ahí creo...La verdad difícilmente una fea, todas aguantaban diría yo..

Pensé que me iba a ir del putas, iba con ganas de invertirle al tema y sacar un buen rato. Pero la nena que elegí al inicio me desmotivó con la actitud, un tanto seca... aunque se tomó una pola conmigo, andaba pendiente de quien llegaba

A la hora de negociar solo rato y media hora, no mencionaba nada más... lo que me dejó ver algo de su disposición. A veces cuadro la hora, pero con todo.. sin pagar adicionales ni vainas, pero no fue el caso. La tanteé haciéndome el medio "huevon" en el tema... y el adicional más bajito eran besos a 30.. jajaj

La verdad decidí abrirme. Ya al final cogí para el de la 72 con 20, una cuadra abajo de la caracas. Generalmente lo que hay es nenas, pero esta vez escasas 3 y ninguna aguantaba. La verdad me fui sin pena ni gloria, algo decepcionado.

Compadre putero creo que tomó la mejor decisión, es preferible irse sin culear que perder la plata en una vieja mañosa.

patroncito
10-09-2018, 12:22:44
bueno amiguitos de aventuras, les reporto recomendación para que se animen y pasen un rato agradable: volviendo al bar la bonita por que ya esta lai señora de siempre, me encontré con sofia, una caqueteña bajita, tipo teen, una cola muy bonita sin ser exagerada y uno senos operados pero pequeños (recordé al gordo ya que le gustan asi). Cabello negro largo y gafitas negras como se usan ahora, redonditas. La escogí principalmente por que tiene un rostro bonito, muy bonito, de esas que uno se preguntan que hacen aquí. Subimos y comenzó una buena experiencia: oral despacio muy rico, con lamidita al amigo y que tal, luego se hizo encima mio y terminó poniendose en 4, lo cual se ve muy bien ya que tiene una figura muy marcada (cintura pequeña y buena cola). La recomiendo por que es conversadora y aunque estuvimos media hora y me hizo venir en pura, nos quedamos charlando de cosas de su trabajo. Valoración: 9/10. no le doy 10 por que creo que necesitaba una hora para disfutarmela mucho mejor.

santaferrari
10-09-2018, 13:15:19
bueno amiguitos de aventuras, les reporto recomendación para que se animen y pasen un rato agradable: volviendo al bar la bonita por que ya esta lai señora de siempre, me encontré con sofia, una caqueteña bajita, tipo teen, una cola muy bonita sin ser exagerada y uno senos operados pero pequeños (recordé al gordo ya que le gustan asi). Cabello negro largo y gafitas negras como se usan ahora, redonditas. La escogí principalmente por que tiene un rostro bonito, muy bonito, de esas que uno se preguntan que hacen aquí. Subimos y comenzó una buena experiencia: oral despacio muy rico, con lamidita al amigo y que tal, luego se hizo encima mio y terminó poniendose en 4, lo cual se ve muy bien ya que tiene una figura muy marcada (cintura pequeña y buena cola). La recomiendo por que es conversadora y aunque estuvimos media hora y me hizo venir en pura, nos quedamos charlando de cosas de su trabajo. Valoración: 9/10. no le doy 10 por que creo que necesitaba una hora para disfutarmela mucho mejor.

Comparto experiencia con la misma niña. Es bonita de rostro y principalmente por eso la escogí. Comentó que venía de Caquetá y en la habitación muy entregada y como dice el compañero, en 4 se ve una delicia, por lo que en esa pose lo puede despachar rapidito. Un detalle maluco es el abdomen, está un poquito maltratadita, producto posiblemente de que ya sea mama. En general buen polvo 7/10

javnsomosk
10-09-2018, 14:17:48
bueno amiguitos de aventuras, les reporto recomendación para que se animen y pasen un rato agradable: volviendo al bar la bonita por que ya esta lai señora de siempre, me encontré con sofia, una caqueteña bajita, tipo teen, una cola muy bonita sin ser exagerada y uno senos operados pero pequeños (recordé al gordo ya que le gustan asi). Cabello negro largo y gafitas negras como se usan ahora, redonditas. La escogí principalmente por que tiene un rostro bonito, muy bonito, de esas que uno se preguntan que hacen aquí. Subimos y comenzó una buena experiencia: oral despacio muy rico, con lamidita al amigo y que tal, luego se hizo encima mio y terminó poniendose en 4, lo cual se ve muy bien ya que tiene una figura muy marcada (cintura pequeña y buena cola). La recomiendo por que es conversadora y aunque estuvimos media hora y me hizo venir en pura, nos quedamos charlando de cosas de su trabajo. Valoración: 9/10. no le doy 10 por que creo que necesitaba una hora para disfutarmela mucho mejor.Yo ya había dejado reseña de ella, sin embargo no fue lo de lo que yo esperaba ese dia, le daré otra oportunidad a ver cómo se comporta, con base en sus reseñas

Perromueco
10-09-2018, 16:36:01
Pero que se deja hacer y que incluye la tarifa, se deja dar lengua en la pussy y e el ojo de las mil pestañas? Da besos etc?

patroncito
10-09-2018, 19:36:16
Pero que se deja hacer y que incluye la tarifa, se deja dar lengua en la pussy y e el ojo de las mil pestañas? Da besos etc?

Perrito toda esa vaina es adicional... no se precios....

Catlolit
12-09-2018, 20:58:41
estimados, el viernes estuve en el reservado de la 71 costado norte, mirando a ver que habia interesante, y al parecer como ya lo han dicho varios a traves del foro, de mal en peor; lo unico rescatable fisicamente hablando, pero no en su servicio es Britany, esa vieja da muvho morbo porque tiene un aire a Valentina Nappi, pero despues de haberla probado se que no es ni el 10% de lo que uno esperaria, cuando llegue pedi una cerveza, hicieron la respectiva presentacion, pero nada que me antojara, espere alla por ahi 40 minutos y me tome la cerveza lentamente, a ver si bajaba alguna nena que me convenciera, pero nada. me quede ahi sentado escuchando a Britany y su amiga (venezolana tambien) rajando de todos los clientes, que son unos "chichipatos" que todos llegan a ver la presentacion y que no escogian a nadie, y yo por dentro pensando "..y de donde por Dios si la unica que aguanta es ud pero con ese trato ni vale la pena" despues de mucho rato y viendo que no iba a pasar nada, me fui pensando que es mejor salir con mi bolsillo entero que con una mala experiencia.

lo peor de todo, es que ya ni siquiera estan haciendo shows, entonces pues la barras en la sala estan de adorno, y las viejas todas pegadas del celular, osea que ni siquiera para pensar en charlar con alguna de ellas.

Night Rider
13-09-2018, 11:21:52
Retomando las aventuras que tenia pendientes, la siguiente es en Troya, fuì a repetir con Tatiana pero cometì el error de creer q era ella y resulta q hay una mujer q fisicamente es muy similar a ella, pero es un poco màs alta, a mí se me hizo raro pero no le di importancia. Pense q era por los tacones, pero ya estando arriba, la nena muy displicente, cero entrega. Lastima los 60K, Desafortunadamente, para los fines de este foro, no le tomé el nombre (yo pensé q era la Tatiana q me habia subido dias antes). Lo unico es q la de esta historia tiene un cuerpazo. es de cabello negro, buenas tetas y cola y un acento paisa algo marcado. Pero no la recomiendo. Para los interesados en un polvo super, verifiquen primero el nombre.

Saludos y sigo con 3 historias pendientes

Night Rider
13-09-2018, 11:32:08
Ya cuando volví a Troya, vi a ambas, la de la historia anterior q salió muy mal polvo y Tatiana q es un super polvo. Estaban juntas pero cuando la ví y verifiqué, ahí si la llamé. Me dijo "yo ya te había visto y me acordé de ti". Yo quedé como: ahh esta vez si es bacano, no va a ser plata perdida. Subimos, le di propina a la de los cuartos y ella le dijo "no vaya a golpear hasta q terminemos" y cerró. Me ayudó a desvestir, me restregó sus nalgas en mi miembro al ritmo de la musica de abajo y q vaina tan sabrosa. Luego empezó con el oral, como 5 minutos, se lo metía en Deep throat y me hacia guiar su cabeza con mis manos al ritmo que yo quisiera. Uff, luego se lo metio entre la mejilla y los dientes, así de lado, q chimba, diciemdo " yo soy tu perra, me gusta ser tu perra". Luego la trapiadita respectiva y la vieja quedó bastante mojadita. Cuando le estaba dando de frente me hizo parar, se lo metió nuevamente a la boca y me dijo "Dejame que me gustaba probar a que sabe mi cuca".........Una vaina loca es esa vieja, loca en el buen sentido. Terminamos y me dice en ese acento paisa q me mata: "Cuando quieras, acà te espero.....y si quieres trío, me dices y yo tengo una amiga q también es bien perrita y le gusta chupar cuca.......Me avisas y te dejamos el rato más barato porque tu ya eres cliente" Piquito y salimos. Q chimba esas faenas con esa nena.

Night Rider
13-09-2018, 11:42:01
La ultima escena de sexo fué en el motel q queda en el antro de la Cll 23 con 16, creo q es 16-80 la direccion, donde normalmente uno encuentra maduritas. Entré con una manizalita, se hace llamar Kelly, el cuerpo es mas bien normalito pero bonito. El acento q me mata y me pidiò 30K, ya adentro me ofreció el oral al natural por 10K y es muy buena para mamar. Es estrechita y tiene unas teticas bacanas, no muy grandes pero bacanas. Al terminar me dijo q si quería, ella vive en esa residencia, en el segundo piso, y a cualquier hora la contactara y deja la hora en 100k con 2 relaciones y bien relajado en la habitación de ella. No me cuadra mucho la tarifa pero pues para los gustos los colores. Finalmente entré ese dia con ella porque en Atunes había mucho material pero son muy picadas, casi nunca dan la cara para hablar, sino q a punta de señas le dicen a uno q si de una pa`rriba y eso no me cuadra, me gusta primero hablarlas para ver su actitud. Y en Troya no había sino como 2 viejas, eso fúe el miercoles de la semana pasada como a las 2 pm. Yo sé q fue muy temprano pero naaaa, muy solo eso.

MORGANCIO
13-09-2018, 17:40:19
Ya cuando volví a Troya, vi a ambas, la de la historia anterior q salió muy mal polvo y Tatiana q es un super polvo. Estaban juntas pero cuando la ví y verifiqué, ahí si la llamé. Me dijo "yo ya te había visto y me acordé de ti". Yo quedé como: ahh esta vez si es bacano, no va a ser plata perdida. Subimos, le di propina a la de los cuartos y ella le dijo "no vaya a golpear hasta q terminemos" y cerró. Me ayudó a desvestir, me restregó sus nalgas en mi miembro al ritmo de la musica de abajo y q vaina tan sabrosa. Luego empezó con el oral, como 5 minutos, se lo metía en Deep throat y me hacia guiar su cabeza con mis manos al ritmo que yo quisiera. Uff, luego se lo metio entre la mejilla y los dientes, así de lado, q chimba, diciemdo " yo soy tu perra, me gusta ser tu perra". Luego la trapiadita respectiva y la vieja quedó bastante mojadita. Cuando le estaba dando de frente me hizo parar, se lo metió nuevamente a la boca y me dijo "Dejame que me gustaba probar a que sabe mi cuca".........Una vaina loca es esa vieja, loca en el buen sentido. Terminamos y me dice en ese acento paisa q me mata: "Cuando quieras, acà te espero.....y si quieres trío, me dices y yo tengo una amiga q también es bien perrita y le gusta chupar cuca.......Me avisas y te dejamos el rato más barato porque tu ya eres cliente" Piquito y salimos. Q chimba esas faenas con esa nena.
Mr. Night: ¿hay fotos de Tatiana en el foro?, Gracias!!!!

Jakomel
16-09-2018, 10:12:39
Parcero, estoy algo confundido, Pasarela es el que queda cerca de la estación de Marly, salida sur?, y cual es el otro para no ir jajaja
Se. Genku, pasarela si queda por la salida sur, unos pasos hacia la 13, siempre estará un tipo en la puerta, adentro hay una pequeña tienda de papas y cheetos jeje, adentro es grande
El que no recomiendo y es lleno de venecas que prestan mal servicio queda un poco mas arriba hacia la 13, mas cerca de un laboratorio clínico, casi siempre se ven varios haladores, uno entra un pasillo al fondo, hay una sala no se para que y uno sube, es pequeño y tiene un espejo enorme, la pola vale lo mismo en los dos chuzos, 5lk creo, pero pasarela es mejor, surtido, atención
Vaya, pruebe y nos cuenta

Isskater
18-09-2018, 18:24:01
Buena tarde compañeros del foro, voy a hacer un reporte de las callejeras del santa, pésimo nivel, la visita la realice de 11:30-1:00pm, primero inicie por el sector de la piscina, el lugar esta lleno de venecas por la cuadra donde quedaba las vegas, pero nada que ver, muy feitas, acabadas, mal vestidas, terrible nivel como se extraña el nivel de años atrás, no se imaginan el trancon tan terrible que se formo en el sector, realice la visita por que pensé debe haber un buen casting, tanto que para evitarme el trancon guarde el carro en el parqueadero, despues de dar vueltas y vueltas no vi nada pero absolutamente nada rescatable, la única que vi fue a la nena de las tetas con la camiseta a la mitad, pero el servicio que presta esta vieja es muy regular tirando a malo, me tome como 3 gatorade y me volví a subir en el carro, cuando arranque en donde quedaban las vegas vi a una cuchie barbie, blanquita, tetona y culona, bien operada como de cabello rojizo, le hice señas para hacerles las preguntas de rigor (que es, como es, feeling, adicionales, etc) ni siquiera fue capaz de acercarse, halla metida en ese parquedero como si fuese una mazmorra, sin salir por que depronto la ven ahahaha ni eso fue capaz de realizar, pero realizo una burda seña a lo lejos con la mano haciendo como un 4, me provocaba bajarme a decirle 4 que?, 4 horas paradas esperando que alguien la suba por que tiene un cliente y ni capaz de mostrar interés tiene. Me desanimo tanto la falta de interés de una vieja que si esta trabajando en esto no sera precisamente por su capacidad intelectual, menos por su capacidad de querer hacer dinero aun teniendo todas las herramientas a la vista, enserio que las viejas son huecas y no tiene mas que creerse lo que no son y olvidar lo que en realidad si son, estaba buena y una persona sin la experiencia y las recomendaciones de este foro terminaría cayendo y después arrepentido por perder la platica en un mal servicio.

Despues ya en el carro di una vuelta por el sector de la 20 y el casting muy similar al de los alrededores de la piscina, antiguamente uno daba una vuelta por los lados de la piscina y tenia un muy buen casting en donde habian varias e incluso uno resultaba entrando 2 veces y hasta realizaba un hat trick con alguna belleza que hubiera en la cuadra, por que si que habian para escoger, tambien recuerdo que si estaba malo o las bellezas estaban ocupadas uno se iba para la 20 y facilmente se encontraba a Andrea la culona y tetona o a Carolin la flaca tetona, angie con su tatto de sus moñitos como dayana cam4, pero es que enserio en el sector, nada rescatable,

Me arrepentí de haber ido al santa fe tanto así que me dije que esto no terminaría así de maluco, me fui para un reservado de chapinero, con ganas de encontrarme con michelle de la bonita, pero no estaba, en cambio estaba Andrea una tetona venezolana que hace una felacion excelente pero que el servicio es regular, llegue y pedí algo de tomar para ver si depronto baja michelle o alguna otra belleza, depronto sale andrea y nos ponemos a hablar un rato, ella me insinua que por que no subimos, le comente lo sucedido en el santa fe y le dije que uno es el cliente y que para servicios malos o regulares mejor me la halo o salgo con una amiguita, que la verdad me habia cansado de los malos servicios de las venezolanas y que preferiría esperar a que se desocupe michelle, cuando ella me dice michelle no esta, hace rato que ya no trabaja acá, que le diera una oportunidad que si no le gustaba el servicio que el proximo lo haciamos por fuera y que no me lo cobraba, propuesta muy muy tentadora que acepte, fueron 40 min cronometrador de buen sexo.

Señores, lo que creo es que el sector ha visto como somos de conformistas con los malos servicios y si nadie les dice algo asi quedaran y empeoraran, DENUNCIEMOS LOS MALOS SERVICIOS, VETEMOS LA SEXOSERVIDORAS QUE HAGAN MALOS SERVICIOS, si una chica no le gusta en lo que trabaja que busque otro trabajo, ninguno la obligamos a realizar su trabajo, pero si exigimos que nuestro dinero que es con el que ellas se compran, gastan y aparentan lo que quieren, se valore y se respete NOSOTROS SOMOS LOS QUE LLEVAMOS EL BILLETE, si ella no da un buen servicio hay muchas que si lo hacen, LA QUE NO SIRVE PARA ESTO QUE NO TRABAJE EN ESTO.