Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elsecuaz
20-01-2016, 09:39:57
Señores; lo de siempre: Las Putas no quieren hacer su trabajo y todo lo quieren cobrar de adicional. Mi solución, fue pasarme de Pussy House a las Divas. Allá están Paula y Tatiana, dos flacuchentas que no serán tetonas ni operadas, pero dan buen servicio, se dejan hacer y deshacer; lástima las instalaciones tan asquerosas y las habitaciones tan horribles. No obstante, con buena parla, uno se las lleva para una buena resi, y aunque están la misma media hora, el ratico es más agradable. De otra parte, en el Santa, pues el asunto es como en Sanandresito, no comprar en el primer 'sitio', sino cotizar bien y pedir de frente lo que uno quiere.

La verdad yo no creo que nadie debe dejarse influenciar por ellas, dado que somos nosotros los que ponemos la esencia de ese negocio: La Plata. Desde luego, todas van a decir "Venga la pasamos bien rico"... obvio, en una panadería no le van a decir a uno "pruebe este pan de ayer"... pero las cosas generalmente saltan a la vista. Es cuestión de tener un poquito de criterio. Yo prefiero una no operada, pero que se mueva en esa cama y me haga sentir bien
de acuerdo amigo yo siempre también al abordarlas pido todo de frente, si me hacen mala jeta o hay unas que de una dicen que no hacen ciertas cosas, les digo que gracias y me abro, que tal estas se supone que se paga por un servicio en la forma que uno quiera no como ellas se les de la gana, afortunadamente de 10 me han salido unas tres picadas, de resto las que me han dicho que que si hacen poses, que si besan, que si lo maman han cumplido casi todas, claro que hay excepciones pero muy raro pues en mi caso que previo me hayan dicho que si y luego no cumplan, me ha sucedido pero hace años y muy pocas veces.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
garracol
20-01-2016, 10:14:05
"Mechudas", hasta con las civiles es difícil conseguirlas así.
Respecto al servicio, como dicen los abuelos "todo tiempo pasado fue mejor", uno empieza a recordar y comparar y se da cuenta que cada día es peor; si sigue existiendo marranos que pagan sus tarifas usureras y se conforman con su mal servicio al cliente, esto no mejorara si no que cada día sera mucho peor. Por eso ahora prefiero hacer el puti-tour por chapinero aunque no son las mas hembras buscando se puede encontrar material comestible y la relación costo-beneficio es mejor, por ejemplo en atunes estan muy buenas pero si usted popne el cronometro subiendo y bajando una vieja no se demora ni 15 minutos, en realidad tiempo efectivo (comiéndose a la vieja) es la mitad de tiempo (osea no mas de 7 minutos, que robo).

SDVSF
20-01-2016, 10:28:21
Señores acabo de hacer la tarea de probar a Sandra de pink. La vieja no es que este re mamacita pero aguanta hacerle la vuelta. Me cobro 30 y pa dentro. Esas piezas de pink si son una boleta a lo bien jajaja pero en fin, la nena me lo mamó al natural, un oral 8/10 muy implicada en ello. Desps de disfrutar el oral se puso arriba y me cabalgo y para terminar misionero y ella se mete en el cuento... me consentia la cara mientras la clavaba, un polvo tierno ;), y listo tocaron y pa fuera.
Volveria? Mmmm si no esta mal, ante todo prima la atención y servicio y aunque no es la mas mamacita pero ella me dio un servicio bueno.
Valoraciones:
Cuerpo 6/10
Oral 8/10
Cara 7/10
Servicio 8/10

AndresIniesta
20-01-2016, 10:34:16
Recuerdo que finalizando los ochentas me llevó un compañero del colegio por primera vez a Cosmos Show, sobre la 19 (Ya no existe), allá uno pedía un sifón de cerveza, las nenas hacían la fonomímica de una canción de moda y luego (literalmente) se sacaban ese peluche; en esa época entre más pelo, más se arrechaba uno. En el show solía haber una regadera muy al estilo Flashdance. Eso me genera nostalgia, de hecho a veces voy a Casa Show Internacional (Por la 20 con Cra. 8) que parece conservar la silletería de entonces. Ah, viejas épocas en las putas eran entregadas a su oficio y no pedían adicional, porque de hecho no conocían el concepto, sino que sabían de servicio y por eso uno hacía lo que fuera, hasta dejar de comprar LP's para ir allá...

Este es de los mios... Épocas aquellas...

ale02
20-01-2016, 11:14:47
ATENCION: EN BUSCA DE LA TRAGASEMEN. Saludos amigos, les presento a la Tragasemen, es una caleña que un colega se comió varias veces en Oldtown (Santa fe) los dos aparecen en la foto. La nena se la pasaba en Atunes y Paisas y tambien aceptaba moteleada. El asunto es que la ultima vez que se la comió, la nena sorprendió a mi amigo tragandosele toda la leche, todita. Mi amigo se enamoro mucho de eso y a la otra semana fue a buscarla y ya no la encontró y ya hace un año que no sabe nada de ella. La nena decía tener un spa en cali, si alguno la reconoce o sabe de ella por favor informarlo, que mi amigo quiere volverle a llenar esa boquita y esa barriguita de néctar.

http://i60.tinypic.com/2u7vm2o.jpg

Ya volvio esta nena que lo chupa delicioso, esta en hotel villa luz frente a la piscina, vallan y pruebenla, esos senos son muy deliciosos y su boca chupando es lo mas espectacular

gordo2020
20-01-2016, 15:11:59
Ya volvio esta nena que lo chupa delicioso, esta en hotel villa luz frente a la piscina, vallan y pruebenla, esos senos son muy deliciosos y su boca chupando es lo mas espectacular
No se puede negar que doña tragaleche es tremendamente buena en el arte de la felacion hay para los que quieran solo una buena mamada hay está en la residencia villaluz

ADAM JENSEN
20-01-2016, 15:21:48
Señores acabo de hacer la tarea de probar a Sandra de pink. La vieja no es que este re mamacita pero aguanta hacerle la vuelta. Me cobro 30 y pa dentro. Esas piezas de pink si son una boleta a lo bien jajaja pero en fin, la nena me lo mamó al natural, un oral 8/10 muy implicada en ello. Desps de disfrutar el oral se puso arriba y me cabalgo y para terminar misionero y ella se mete en el cuento... me consentia la cara mientras la clavaba, un polvo tierno ;), y listo tocaron y pa fuera.
Volveria? Mmmm si no esta mal, ante todo prima la atención y servicio y aunque no es la mas mamacita pero ella me dio un servicio bueno.
Valoraciones:
Cuerpo 6/10
Oral 8/10
Cara 7/10
Servicio 8/10

:laughing9:SI PARA ENTRAR ES COMO UNA RATONERA QUE ME HACE ACORDAR CUANDO UN PARCERO ME PIDIO QUE LO ACOMPAÑARA A LA L A COMPRAR MARICACHAFA ASI ES UNA MANO DE RECOBECOS MUY FEOS DEBERIAN ATENDER EN OTRO SITIO MAS DECENTE:laughing9:

nuxma14
20-01-2016, 15:48:01
Recuerdo que finalizando los ochentas me llevó un compañero del colegio por primera vez a Cosmos Show, sobre la 19 (Ya no existe), allá uno pedía un sifón de cerveza, las nenas hacían la fonomímica de una canción de moda y luego (literalmente) se sacaban ese peluche; en esa época entre más pelo, más se arrechaba uno. En el show solía haber una regadera muy al estilo Flashdance. Eso me genera nostalgia, de hecho a veces voy a Casa Show Internacional (Por la 20 con Cra. 8) que parece conservar la silletería de entonces. Ah, viejas épocas en las putas eran entregadas a su oficio y no pedían adicional, porque de hecho no conocían el concepto, sino que sabían de servicio y por eso uno hacía lo que fuera, hasta dejar de comprar LP's para ir allá...

Si muy bueno Cosmos show, aunque lo conoci un tiempo despues la atencion era buena , por la 10a como con 21 quedaba otro que se llamaba el americano, estos dos y casa show mandaban la parada, Buenos tiempos!

bauerbog
20-01-2016, 15:56:23
Kra. 19 #67-47?, esa nomenclatura no la encontré. Una pregunta viejo la tal Sofia (si nos puede regalar una descripcion por si se cambia el alias) trabaja en el del recuadro blanco o en el de pinturas Bler?
Gracias.

Debo corregir. Kra. 19 #67-49. Es el del recuadro blanco. Hay un viejo en la puerta que es el jalador. Sofía es una chica entre 20 y 25 años, 1.55 cm de estatura, pelo liso, cara de "teen". No creo que se cambie su alias. Cuando fui, las chicas que estaban se presentaron. La vieja me saludó de beso andeniado. Normalmente el saludo es de mano frio e instantáneo (toman y sueltan) La escogí, hablé brevemente con ella, explicó su servicio. Me gustó su actitud. Pasamos al servicio. Algo de diálogo, abrazos, besitos. La vieja la noté que eso le gustó y sin decirle absolutamente nada me empezó a hacer el oral sin condón. Duró casi 10 minutos sin detenerse. Me empecé a preocupar porque a ese ritmo me iba a venir, le dije que me lo pusiera rápido para penetrarla. No puso problema en ninguna posición. Se lo hice como en tres posiciones, cabalga bien y en otros 10 minutos inevitablemente (en cuatro) me vine. Se pierde algo de tiempo mientras la escoge, mientras paga, mientras la espera en la habitación. A pesar de eso respetaron la media hora que pagué, cosa rara en estos días. No me cobró ni mucho menos por algo que en este ambiente es adicional. Preferí voluntariamente invitarla a una cerveza fría. Salimos muy acalorados. Me agradeció pero rapidito se despidió y se fue.

Pero con estas mujeres nunca se sabe. Su comportamiento y actitud podrían cambiar sin previo aviso. Yo me digo que quizá al no esperarme esa actitud tan complaciente me cogió desprevenido. No le pedí nada más que lo que se acostumbra con buena actitud. Ella vio que no me lo esperaba. Muy probablemente lleve poco allí y necesite hacer clientes frecuentes, quien sabe.

En el de las pinturas BLER hay una vieja que da un muy buen servicio. Tiene como nombre Natalia, cada minuto con ella bien invertido.

He visto que estos dos sitios tienen una relación muy favorable costo/servicio, factor para mí supremamente importante. Ha mejorado el casting con respecto a meses anteriores y no han reajustado el precio. La cosa es que rotan mucho el personal y casi siempre las viejas más buenas no se quedan mucho tiempo allí.

De vez en cuando viejas del Santafé se toman algunos periodos fuera de allí y escampan algún rato diurno en los reservados de Chapinero.

Qué se gana uno con una superviejota superrecontra operada que hasta mirarla es un adicional o que sean viejas de narcos o malandros y que sean "vacas muertas". El servicio a mi modo de ver es la prioridad. El reto para mí es encontrar una vieja bien buena con mejor servicio. Ese es el reto que me impongo. Muchas veces salgo desilusionado, pero no siempre es así. Prefiero resignar en estos tiempos algo de belleza (no mucho) por servicio. Como dice el refrán "el que persevera alcanza". A veces hay algunas buenas sorpresas, la cosa es que a veces no dura mucho.

No me estoy tirando ni 200 ni 300 en un rato. Gasto, dependiendo de las ganas, 30 , 60, 90 o hasta 120 con algún o algunos momentos de descanso en compañía. Estoy pagando en casos extremos 120 a 130 por 2 a 3 horas de sexo y compañía y algo de tomar (cosa que con el tiempo acostumbro menos hacer).

Son acciones propias de tiempos de vacas flacas. Añoro los viejos tiempos, las viejotas, los moteles y sus porfuerazos con conocidas, hasta trios. Mujeres de nivel medio alto que un buen rato con ellas no bajaría de 500 o más (hoy en día). Lo podía hacer con 100 a 200 hace unos cuantos años con mujeres que no tenían tantas mañas como de las de ahora.

Lo que fue fue y lo vivido nadie se lo podrá quitar a uno, pero hay que vivir en el presente y adecuarse a los nuevos tiempos.

En tiempos difíciles estamos. La platica no aumenta a la par de la inflación, la subida del dólar. Se tiene menos plata y se tienen más gastos y todo es más caro. Menos calidad, más costos, mala actitud (como si nos estuvieras haciendo un favor), negocios que desprecian la calidad, un buen servicio. Ladrones de tiempo, de dinero, hasta de vidas.

Cuidemos nuestro foro. Es nuestra hermandad. La información que damos y recibimos del foro es muy importante en nuestra adorada adicción. JAMÁS revelar nuestra fuente de información ni la información como tal a las putas y a los dueños de esos establecimientos que son los que al final se lucran de nosotros. Es sabido que algunos miembros no han sido cuidadosos y han soltado la lengua más de lo debido. Pero lo hecho ya está.

Hay que ser cuidadosos con nuestro comportamiento y con lo que decimos en esos sitios. En algunos de ellos en este foro se ha informado de cambios de actitud evidentes de actitud en el servicio de varias putas, que redundan en el perjuicio de toda nuestra comunidad.

Nuestro foro es el AS que tenemos en nuestra manga para obtener un buen y satisfactorio servicio. Con un buen e inteligente uso de la información que brindamos y recibimos del foro hay menos riesgos que nuestras experiencias sean malas o negativas.

Gracias al foro por denunciar sitios y mujeres deshonestas con su oficio. Esa alerta nos abre los ojos a todos para que no permitamos ni toleremos malos servicios. Apoyemos lo bueno, denunciemos lo malo.

Cuidemos lo poco bueno que aun queda. Nuestra fidelidad es con nuestra comunidad y con nosotros mismos, no con las putas y los putañeros que las exprimen.

Saludos compañeros.

bauerbog
20-01-2016, 16:10:35
Bueno mis amigos me pusieron a leer hoy un par de minutos...

Les comento que la nena Juliana trabaja en el mismo negocio que la venezolana en la 64 con 15, sin embargo la actitud de Juli se vino a pique, salió del país y llego con un genio que ni ella misma se aguanta, habla super ñero, atiende afanada, así que el servicio ha bajado de nivel y por estar operada ya se convirtió en la típica vaca muerta... Otra nena tachada de la lista, ni modos aunque tenga un cuerpo como me gusta....

Estuve en la esquina blanca donde abrieron el nuevo spa (67 con 15)... Qué rabia da ver como las putas comenzaron a cobrar por todo, que mierda eso, hasta por besarles los pechos están cobrando... No hay derecho, hasta Isabell que era una bacana el año pasado ya esta pidiendo adicionales... Otra que salió de la lista.

Sin embargo, no todo es malo, esto abrió la oportunidad de buscar otras opciones y acá les dejo dos recomendadas en el mismo reservado de chapinero bajando a la 17 a mano izquierda encontré dos alternativas muy interesantes... La primera se llama Patricia y es una flaca con buen par de senos y cola, limpia, atiende muy bien y aunque su cara ya demuestra algunos años el servicio vale la pena.
En ese mismo lugar hay otra nena cuyo nombre no recuerdo bien, creo que es Sandra, ella es blanquita, cabello negro liso, buenos pechos y cola, buen servicio y muy higiénica también...

Para terminar les digo que si van a hablar de Medellín que lo pongan en ese foro y no aca, a jajajajjajajja no mentiras es solo que varias veces me toco leer el título para saber si esta en el lugar apropiado. :)

Lo de Patricia y lo de Sandra es en el nuevo spa (67 con 15) o en otro sitio bajando a la 17? No le entendí. Si es otro sitio tiene la dirección exacta para pronto ir en misión de reconocimiento del terreno y de las susodichas?

Agradecería su aclaración.

bauerbog
20-01-2016, 17:10:38
Es bajando por la calle 67 antes de llegar a la carrera 17 a mano izquierda, la entrada de color verde, ya con la foto creo que llega por que la dirección exacta no la tengo jajajajajajaja.

La Sofía que vos dices es flaca, con senos pequeñitos? O es otra ?

La foto aclara mis dudas. Gracias por la información.

Esa Sofía es flaca con senos pequeños, cara de "teen", labios prominentes, ojos grandes, cabellos castaño liso. Trabaja en el de la K19 67-49.

drGrohp
20-01-2016, 20:23:21
Para los que andan por el centro, el otro dia saliendo del pasarela me dijeron de uno en la 10 con 19 pero ya era muy tarde para andar pendejiando por ahí solo, era alguna de estas, de pronto la del lado de los pollos https://www.google.com/maps/@4.6072047,-74.0736175,3a,57.3y,100.52h,78.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDRDni0bBbA0QGuf4-P3Gxg!2e0!7i13312!8i6656
Alquien sabe algo, si es reservado o hacen show o que? Me parece que han hablado de otro en la 10 con 19 pero al otro lado de la 10.

Para mi ese pasarela de la 49 desde hace rato también está vetado. Uno está acostumbrado a estar pendiente y lidiar con meseros malparidos pero alla siempre se han dado mucha garra.

"definitivamente la gente si no sabe que inventarse"

Jajaja que un man de esos que quién sabe cuánto ha visto en su trabajo le diga eso a uno jajajaja... igual desde que no este obligando o dañando directamente a nadie pues bien por ud. Igual hay mucha gente que le parece paila que uno vaya donde las putas asi que ese cuento de que nosotros mismos nos pongamos de mojigatos me parece medio pendejo. Paila lo que cuenta el compañero que le pasó en la pasarela de la 49, paila las que prometen el cielo abajo y resultan vacas muertas arriba, paila que le toquen a uno la puerta a los 10 o 15 mins, paila los meseros que se cascarean desde cualquier 500 pesos, paila el montón de ratas y brayatanes con los que compartimos el pasatiempo, paila que a ellas también les toca estar pendientes todo el tiempo si no algún cliente las tumba o peor... pero que alguien le de por explorar vainas raras en el mundo del sexo? que va, bájense de ese caballo. Como dicen los gringos, you do you.

que mas de dos poses adicional

Noooo que hp, eso o que digan que empelotarse es adicional si son la tapa... Esa casa hace como 10 años era de travas y trataba de hacerle competencia a la de teusaquillo pero paila. De pronto se anidaron los espíritus de los servicios malos y los polvos tristes. Vetada!

SrDenafil
20-01-2016, 20:32:47
Si muy bueno Cosmos show, aunque lo conoci un tiempo despues la atencion era buena , por la 10a como con 21 quedaba otro que se llamaba el americano, estos dos y casa s.how mandaban la parada, Buenos tiempos!
Por allá en la segunda mitad de los noventa El Americano mandaba la parada en el centro.Si mal no estoy el hoy célebre administrador,dueño o lo que sea del Castillo trabajaba en ese chochal. El problema era que si a uno lo cogía la noche la salida no era nada segura. El tour comenzaba en El Delfín, seguía por Pacande y terminaba en El Americano.Seguramente antes había pasado por Bucarica. Muchos años putiando para que estas meretrices de hoy día denigren tanto este antiguo arte.#TiemposAquellos,#LasPutasDeAntes.

diegocardenas74
20-01-2016, 21:24:50
Señores, hace rato no comentaba nada en el foro por que desde noviembre no visito ningun sitio. El ultimo sitio que visite en noviembre fue el de la 30 dejo la foto del sitio para los que no lo relacionen. En esa ocacion me fue
muy mal no con la vieja que escogi sino con la hp que administra por que a los 30 minutos me estaba golpeando la puerta luego de haberle pagado la hora.
Aun asi el servicio de "Paula" se hacia llamar asi fue bueno buena actitud, no puso problemas para nada, hicimos varias poses, me propuso varios adicionales pero esos si clasificaban como tal,
menos mal siempre comienzo con la ralacion por que la vieja que administra estaba golpeando a la media hora sino hubiera sido solo masaje, sali rabon y diciendo no voy a volver a este chuzo por que la vieja que administra ni dio la cara
y me dio mamera quedarme a pelear.
La semana pasada volvi por que me gusto el servicio de la vieja "Paula" pero resulta que ya no estaba mi intencion era sacarle el contacto para un fuerazo pero ni modo. Entonces estaba con el dilema quedarme y entrar con una de las viejas que habia o
largarme para nunca volver, el casting que presento esta ocasion fue muy malo solo una se salvaba tenia potencial, o talvez fue por que las otras estaban tan mal que la hacian ver mejor..
entre 30 minutos con una vieja que no estaba tan mal pero realmente no era lo que esperaba, no repetiria con ella. sali y me daba pereza ir al santafe que era lo mas cercano (creo yo) o otros sitios por que al santa
solo ni de riesgo, ademas soy mas de reservados o Spa que de Santa Fe.
En conclusion el sitio nada recomendable la que atiende es siempre a dar en la cabeza y ahora ni casting tiene.

Aprovecho para preguntar por Sensity Spa el que queda al lado de Unilago alguien ha ido ultimamente? Me gustaba el casting de ese sitio pero lo que no me gustaba es que siempre pagaba una hora y decian no es solo una relacion
y en una hora solo una pues no asi si seme hacia caro.

Bueno señores seguire aportando a medida que retome el rumbo puteril si alguien tiene consejos de spa o reservados estare atento para no quedar desparchado en situaciones similares.

PD: el de 40 grados me ha ido bien luego aportare la experiencia como se debe.

panchito69
20-01-2016, 21:27:02
Por allá en la segunda mitad de los noventa El Americano mandaba la parada en el centro.Si mal no estoy el hoy célebre administrador,dueño o lo que sea del Castillo trabajaba en ese chochal. El problema era que si a uno lo cogía la noche la salida no era nada segura. El tour comenzaba en El Delfín, seguía por Pacande y terminaba en El Americano.Seguramente antes había pasado por Bucarica. Muchos años putiando para que estas meretrices de hoy día denigren tanto este antiguo arte.#TiemposAquellos,#LasPutasDeAntes.

uy el delfin donde la marica del fernando que buenos polvos me eche ahi ah tiempós aquellos

Carlos_kiko
20-01-2016, 22:04:17
Los que preguntaban por celeste , si era la de la 64 ??? Si la encontraron...

Carlos_kiko
20-01-2016, 22:16:22
Buen día ,,,

Me dirán si les es familiar,, igual la recomiendo súper bien ...

javnsomosk
20-01-2016, 22:54:31
Buen día ,,,

Me dirán si les es familiar,, igual la recomiendo súper bien ...
No tiene otra foto? De donde es?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

halfbloodbetta
20-01-2016, 23:06:02
Para los que andan por el centro, el otro dia saliendo del pasarela me dijeron de uno en la 10 con 19 pero ya era muy tarde para andar pendejiando por ahí solo, era alguna de estas, de pronto la del lado de los pollos https://www.google.com/maps/@4.6072047,-74.0736175,3a,57.3y,100.52h,78.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDRDni0bBbA0QGuf4-P3Gxg!2e0!7i13312!8i6656
Alquien sabe algo, si es reservado o hacen show o que? Me parece que han hablado de otro en la 10 con 19 pero al otro lado de la 10.

creo que se refiere a blue star en la décima, opiniones de algun putero?

moesyslak0123
20-01-2016, 23:09:42
nesecito referencias de este sitio http://www.lolitasvip.co/?models=naomy-paisa

esta monita me tiene bastante exitado. La pagina web parece seria, el precio un poco elevado pero si el material tiene actitud creo q vale la pena en estos tiempos q estan cobrando todo de mala gana y con malas jetas.

Le agradezco infinitamente el q me de una buena referencia del sitio y la ubicacion exacta en fotos pq no lo encontre el el google street!!

jhonsug
21-01-2016, 07:31:53
Señores, hace rato no comentaba nada en el foro por que desde noviembre no visito ningun sitio. El ultimo sitio que visite en noviembre fue el de la 30 dejo la foto del sitio para los que no lo relacionen. En esa ocacion me fue
muy mal no con la vieja que escogi sino con la hp que administra por que a los 30 minutos me estaba golpeando la puerta luego de haberle pagado la hora.
Aun asi el servicio de "Paula" se hacia llamar asi fue bueno buena actitud, no puso problemas para nada, hicimos varias poses, me propuso varios adicionales pero esos si clasificaban como tal,
menos mal siempre comienzo con la ralacion por que la vieja que administra estaba golpeando a la media hora sino hubiera sido solo masaje, sali rabon y diciendo no voy a volver a este chuzo por que la vieja que administra ni dio la cara
y me dio mamera quedarme a pelear.
La semana pasada volvi por que me gusto el servicio de la vieja "Paula" pero resulta que ya no estaba mi intencion era sacarle el contacto para un fuerazo pero ni modo. Entonces estaba con el dilema quedarme y entrar con una de las viejas que habia o
largarme para nunca volver, el casting que presento esta ocasion fue muy malo solo una se salvaba tenia potencial, o talvez fue por que las otras estaban tan mal que la hacian ver mejor..
entre 30 minutos con una vieja que no estaba tan mal pero realmente no era lo que esperaba, no repetiria con ella. sali y me daba pereza ir al santafe que era lo mas cercano (creo yo) o otros sitios por que al santa
solo ni de riesgo, ademas soy mas de reservados o Spa que de Santa Fe.
En conclusion el sitio nada recomendable la que atiende es siempre a dar en la cabeza y ahora ni casting tiene.

Aprovecho para preguntar por Sensity Spa el que queda al lado de Unilago alguien ha ido ultimamente? Me gustaba el casting de ese sitio pero lo que no me gustaba es que siempre pagaba una hora y decian no es solo una relacion
y en una hora solo una pues no asi si seme hacia caro.

Bueno señores seguire aportando a medida que retome el rumbo puteril si alguien tiene consejos de spa o reservados estare atento para no quedar desparchado en situaciones similares.

PD: el de 40 grados me ha ido bien luego aportare la experiencia como se debe.

Podrias por favor compartir la dirección exacta del sitio de la foto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carlitosperezit
21-01-2016, 07:38:14
Hola todos. Quiero respetuosamente pedir un consejo. Voy a Armenia en 1 semana. Quiero saber si conocen datos de algun spa donde pueda ir. He oido de angeles del cafe pero no tienen sede.
Disculpen, pero no encontré sitio de Armenia, por eso lo escribo en Bogotá. Muchas gracias

halfbloodbetta
21-01-2016, 08:27:29
a qué se refieren esos sitios que cobren el doble por ''trato de novia''? que exactamente es eso? que sean celosas y no den el chiquito?

AndresIniesta
21-01-2016, 09:28:21

esta monita me tiene bastante exitado. La pagina web parece seria, el precio un poco elevado pero si el material tiene actitud creo q vale la pena en estos tiempos q estan cobrando todo de mala gana y con malas jetas.

Le agradezco infinitamente el q me de una buena referencia del sitio y la ubicacion exacta en fotos pq no lo encontre el el google street!!

Home, se ve como bien, en la parte de abajo de la página especifica los servicios a mi modo de ver muy claro... Va a tocar hacer trabajo de campo.

AndresIniesta
21-01-2016, 09:30:19
a qué se refieren esos sitios que cobren el doble por ''trato de novia''? que exactamente es eso? que sean celosas y no den el chiquito?

http://imalbum.aufeminin.com/album/D20140213/955094_O4T8XSLPHS6CPY6567T77RMVBF3CIC_556689-10201898614495959-262163776-n_H165041_L.jpg

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Darktemplar_cat
21-01-2016, 10:12:56
Home, se ve como bien, en la parte de abajo de la página especifica los servicios a mi modo de ver muy claro... Va a tocar hacer trabajo de campo.
Yo estuve con diamante... servicio normalita nada del otro mundo. Oral regular, poca implicación. Prometieron q era trato novia y buen servicio pero fue lo contrario.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

AdictoMujeres
21-01-2016, 12:43:13
Hola todos. Quiero respetuosamente pedir un consejo. Voy a Armenia en 1 semana. Quiero saber si conocen datos de algun spa donde pueda ir. He oido de angeles del cafe pero no tienen sede.
Disculpen, pero no encontré sitio de Armenia, por eso lo escribo en Bogotá. Muchas gracias

Carlitos Perez Catador Eje Cafetero

De mis puti-toures por el eje cafetero el q tiene los lugares mas flojos es armenia. Aunque en general son flojos en todo el eje.

Hay un par de sitios en el centro en la noche pero el par de veces el promedio era bajo. Es donde estan las callejeras y los travestis y no me senti nada seguro.

Estuve en Villa Marcela q es luego de un motel, el sitio es normal y el casting muy basico. Si te gustan naturales, o el extremo mayores. Este es de noche.

Mi percepción cuando he ido a armenia, pereira o manizales es q el casting bueno q uno ve en bogota..alla preguntan y que es putear? Cobrar por sexo? Soy virgen.. Son unas damas...jejej..las q uno encuentra son niñas de pueblos y por ejemplo en pereira he enontrado niñas de armenia. Me paso en noviembre Donde Nina.

Otro q es de dia queda a las afueras es una casa..de color beix y verde .el nombre es: Donde...alguien...es una casa normal de dos pisos. Cualquier taxista te lleva. A mi me llevo un taxista y medio miedo; pero me espero porq me parecio hueco.

La infraesrructura en el primer piso es como taberna paisa y en el segundo los cuartos.

Hay el casting mejoro y encontre un par buenas y las cate en la tarde.

La ultima opción fue un man q le perdi el rastro q tenía servicio a domicilio y el man me lo contacto un taxista y le pedia uno y le llevaba dos opciones y cobraba 150. Hay consegui un par de viejas universitarias muy delis. Y me hice full conocido con dos y las rotaba pero las viejas anda una aqui y la otra en panama.

Le acabe de preguntar y me dice q las q estaban en el catalogo las puede ver en mileroticos...nose si sera tan malo como Bogota....

Yo desisti de buscar sitios y lo q hacia es contactar las amigas de alla
...... cate y nos cuenta

jmarin1292
21-01-2016, 15:13:15

si men y usted deja pagando el celular y se lo revisan :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

elsecuaz
21-01-2016, 15:38:14
amigos el termino correcto seria trato de amantes jajaja.

Xabier.
21-01-2016, 15:46:58
Hola muchachos:

Bueno primero que todo esta es la primera vez que posteo algo asi que no se si este es el hilo o tema apropiado.

Entrando en materia quiero saber si alguien ha ido o es cliente a un chuzo que queda por toda la autopista sur,

El sitio es una wiskeria que queda por toda la autopista y en google maps la pueden ubicar buscando la calle 77c con autopista en el mapa pulsan street view donde dice "restaurante la sardinita" y ahi lo encuentran al lado de esos lotes.

La cuestion muchachos es que hace como cuatro años fui y habia una tal Janeth (asi me dijo q se llamaba) muy querida la joven de pelo negro y gordita, y pues como ya no vivo en Bogotá pues no se que habrá pasado con el chuzo y la muchacha en cuestión.

Si alguno de ustedes muchachos ha ido por allá y quiera compartir anecdotas son bienvenidas.

ADAM JENSEN
21-01-2016, 15:50:37
Lo de Patricia y lo de Sandra es en el nuevo spa (67 con 15) o en otro sitio bajando a la 17? No le entendí. Si es otro sitio tiene la dirección exacta para pronto ir en misión de reconocimiento del terreno y de las susodichas?

Agradecería su aclaración.

Si en esos casos toca expandir horizontes y explorar nuevas viejas yo tengo mi catalogo y ellas no me fallan y no se me niegan a lo que pido hago exepciones cuando veo una vieja nueva de culquiera de los sitios y le hago el gasto para esto hay que hacerce conocido y ganarse un poco la confianza de la cortesana para recibir un buen trato.👌💃

diegocardenas74
21-01-2016, 20:39:41
Podrias por favor compartir la dirección exacta del sitio de la foto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro, esta es la ubicación de map, la dirección exacta la publicaron en el foro hace ya rato te recuerdo que el casting no me parecio bueno y la que atiende es ventajosa. Pero si quieres aventuirarte adelante nos cuentas depronto tu experiencia es mejor.

https://www.google.com.co/maps/@4.6327218,-74.0792444,3a,75y,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sAU47G0-NvqdPr9MHcUkS4w!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D AU47G0-NvqdPr9MHcUkS4w%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.t actile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D28.367142 %26pitch%3D0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Carlos_kiko
21-01-2016, 21:03:05
Bueno yo tambien me eche a analia pero hace mas de un año que no la veo ella estaba embarazada y por eso se abrio de halla es del amazonas yo halla estuve con luisa la mona la prima de luisa hala cate arto otra nena que se la pasaba en brasier y la prima jajajaja otra nena de pelo corto y peliroja y a la prima no se pero me sin queren queriendo le hago a la familia jajajajaja.
Yo he ido muchas veces a la pantera rosa y bueno voy a dejar unas fotas de algunas niñas que van halla y que son picaditas si parce algunas hay un grupito que son una puta mamera solo se drogan y pa que lo atiendan no que mamera si uno no les gasta se emberrecan hay una nena que es la casique es la mosa del propietario del chuzo y ella es la que incita al desorden y las viejas se pican.
Pero yo he estado con unas neas que dan buen servicio: una flaca de 1,65 mona se llama camila se la pasa bailando, Esta hanna una nena de 1,65 con rayos monos es muy bacana, kelly una nena de 1,62 no la mas linda pero aguanta, leidy una tetota pelicorta que anda vestida con unos atuendo muy provocadores, esta barbi hay esta buena pero cuando esta de mal genio que fastidio es picada, la leona una nena rica hace buenos show pero es picada, etc......
nota solo puse tres fotos y les protegi el rostro no aguanta boletiarlas así jajajaja eso si aveces llegan unas remamis otras unos rebagres jajaja el rato vale 45 o 50 k y algo importante solo pola el trago es chimbo.

Donde queda el lugar ?

Mr.xXx
21-01-2016, 21:21:33
Claro, esta es la ubicación de map, la dirección exacta la publicaron en el foro hace ya rato te recuerdo que el casting no me parecio bueno y la que atiende es ventajosa. Pero si quieres aventuirarte adelante nos cuentas depronto tu experiencia es mejor.

https://www.google.com.co/maps/@4.6327218,-74.0792444,3a,75y,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sAU47G0-NvqdPr9MHcUkS4w!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D AU47G0-NvqdPr9MHcUkS4w%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.t actile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D28.367142 %26pitch%3D0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

jajaja en la tapiceria de al lado es q mando hacerle los areglos al carro jajajajaja

bueno ya se q se puede hacer por ahi mientras instalan las cosas del carro

diegocardenas74
21-01-2016, 22:02:11
jaja es cierto mientras tapizan el carro puede uno hacer su vuelta. Pero seria mejor ir a algún sitio en Galerias que queda cerca ahí no.

JUANCHACO325
21-01-2016, 22:03:39
Señores, para los que tienen un poco más de recorrido en este bajo mundo, y según su experiencia ¿qué factores o cosas buenas y malas encuentran entre las putas y los negocios de los 80's y 90's a las de esta época? ¿Hay cosas de esa época que se han perdido o por el contrario han surgido nuevas?

gordo2020
21-01-2016, 22:09:16

en este enlace se hablo sobre el sitio: http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-817.html

gordo2020
21-01-2016, 22:11:23

compa andres en este enlace se habla sobre el sitio; http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-817.html

JUANCHACO325
21-01-2016, 22:19:59
Para los que andan por el centro, el otro dia saliendo del pasarela me dijeron de uno en la 10 con 19 pero ya era muy tarde para andar pendejiando por ahí solo, era alguna de estas, de pronto la del lado de los pollos. Alquien sabe algo, si es reservado o hacen show o que? Me parece que han hablado de otro en la 10 con 19 pero al otro lado de la 10.
!

Parcero es justo al lado del asadero de pollos, es un chuzo donde hacen shows, hay como una mini pasarela en todo el centro y alrededor las mesas, pola a $3000, viejas regulares, eso sí, el ambiente es un toque denso

diegocardenas74
21-01-2016, 22:44:03
Señores, la semana pasada fui al Spa que queda en la 15 con 103 (ver Imagen), entre y el sitio se ve limpio arreglado en isntalaciones mucho mejor que los mezanines de al lado en la 104, era medio dia y al llegar
me hicieron seguir a unos cuartos pequeños que estan dispuestos para el servicio. Me realizaron la presentacion solo habia 4 viejas de esas 4 solo me llamo la atencion 1 mariana, me quede con ella,
la tarifa por la hora fue de 90. Le pregunte que que adicionales tenia y me dijo que anal, besos adicional, la segunda relacion era adicional, la verdad lo de los besos y la segunda relacion no me parecio.
Como solo iba a ser 1 la extendi lo que se pudo, eso si la vieja no puso problemas por las poses o comenzo a afanar no nada, el oral de la vieja es bueno me gusto. Luego de un rato cuando me estaba haciendo
el masaje me pregunto si me animaba al segundo le dije que en otra ocacion me animaba.

En resumen la experiencia no fue mala pero no me gusta que esten cobrando por todo adicional, si yo pago una hora espero usar el tiempo en las relaciones que alcance, ahora no se si es asi lo mas comun por que en
sensity spa me pasaba lo mismo 1 hora 1 relacion, por que ejemplo en varios sitios me cobran la hora y son las relaciones que alcancemos en esa hora.

Si me preguntan repetiria con la vieja? si repetiria pero dejando claro lo del tiempo y los adicionales en un cobro unico sino solo 30 minutos por que la hora para que.

Parece que ahora la moda es ATP (Arma Tu Puteada) 30 mil los besos + 50 mil segunda relacion + Tetas ...

Si alguien tiene referencia reciente de sensity spa quedo atento todavia cobran la hora por 1 relacion me parecio leer que ya no. y el casting sigue bueno? eso si me gustaba de ese sitio.

Ubicacion del sitio.

https://www.google.com.co/maps/place/Bogot%C3%A1/@4.6883967,-74.0472464,3a,90y,299.92h,95.58t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAaj2lEDp_zLCyqu0zvGctw!2e0!7i13312!8i665 6!4m2!3m1!1s0x8e3f9bfd2da6cb29:0x239d635520a33914!6m1!1e1

moesyslak0123
21-01-2016, 23:21:11
Señores, la semana pasada fui al Spa que queda en la 15 con 103 (ver Imagen), entre y el sitio se ve limpio arreglado en isntalaciones mucho mejor que los mezanines de al lado en la 104, era medio dia y al llegar
me hicieron seguir a unos cuartos pequeños que estan dispuestos para el servicio. Me realizaron la presentacion solo habia 4 viejas de esas 4 solo me llamo la atencion 1 mariana, me quede con ella,
la tarifa por la hora fue de 90. Le pregunte que que adicionales tenia y me dijo que anal, besos adicional, la segunda relacion era adicional, la verdad lo de los besos y la segunda relacion no me parecio.
Como solo iba a ser 1 la extendi lo que se pudo, eso si la vieja no puso problemas por las poses o comenzo a afanar no nada, el oral de la vieja es bueno me gusto. Luego de un rato cuando me estaba haciendo
el masaje me pregunto si me animaba al segundo le dije que en otra ocacion me animaba.

En resumen la experiencia no fue mala pero no me gusta que esten cobrando por todo adicional, si yo pago una hora espero usar el tiempo en las relaciones que alcance, ahora no se si es asi lo mas comun por que en
sensity spa me pasaba lo mismo 1 hora 1 relacion, por que ejemplo en varios sitios me cobran la hora y son las relaciones que alcancemos en esa hora.

Si me preguntan repetiria con la vieja? si repetiria pero dejando claro lo del tiempo y los adicionales en un cobro unico sino solo 30 minutos por que la hora para que.

Parece que ahora la moda es ATP (Arma Tu Puteada) 30 mil los besos + 50 mil segunda relacion + Tetas ...

Si alguien tiene referencia reciente de sensity spa quedo atento todavia cobran la hora por 1 relacion me parecio leer que ya no. y el casting sigue bueno? eso si me gustaba de ese sitio.

Ubicacion del sitio.

https://www.google.com.co/maps/place/Bogot%C3%A1/@4.6883967,-74.0472464,3a,90y,299.92h,95.58t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAaj2lEDp_zLCyqu0zvGctw!2e0!7i13312!8i665 6!4m2!3m1!1s0x8e3f9bfd2da6cb29:0x239d635520a33914!6m1!1e1

amigo se ve interesante es un cebtro comercial o algo por el estilo? y ud q conoce la zona ha entrado a uno en el centro comercial francicentro que queda casi al frente de los mezanines

erikleshner
22-01-2016, 00:10:21
Bueno Compañero, como expreso el colega Adicto la movida en Armenia es lenta, hay algunos sitios escondidos pero es dificil ubicarlos por que la policia los corretea mucho son casi que itinerantes, hay uno que es de los mas viejos de la ciudad y es el negocio de Orlando por la estación, cualquier taxista seguramente lo desembala, en general el servicio de taxi es seguro, en cuanto a sitios como tal, yo solo voy a uno Shango, el casting en general es bueno, cerveza a 6 y media de guaro a 45, el sitio abre a las 6 pm pero las mujeres empiezan a llegar como a las 8, una vez que cierra hay amanecedero en el sotano pero nunca me he quedado, aunque he escuchado que a veces se pone incomodo, en el mismo edificio de Shango pero en el primer piso hay otro que se llama las barras pero ese si es feo en cuanto a la logistica y al casting.

j@w3s
22-01-2016, 11:35:46
Hay muchachos después de tanto leer esto cada dos días leo llevó 1 año sólo lea y lea todo lo q escriben claro llendo a visitar todas las q recomiendan hoy rompo el silencio ando sólo y soy un cactador bueno aveses salen buenas como salen malas al igual q ustedes aveses pierde uno la plata y sale uno aburrido como otras q sale uno feliz ... Me a grada saber q existe un grupo como este jaja aveses cuando voy alos chuzos digo este será del foro jajja pero bueno estoy q me como una venezolana hay una en mil eróticos de suba mmm pero no le puse cita pero la vi y jajja la deje plantada por no era de mi gusto es tatuada alta pero noc no hay algo q de cía q no y lo siento la deje hay esperando jaja después de eso salí para la estación marly hay en la droguería 2 piso pero pues nada así del otro mundo odte por entrar con una flaquita blanquita buena actitud pero :( cobran por todo por mirar por hablar por todo. Q manera eso pero eso pasa por q domos wuevones de pagar el anal listo lo pagan pero jaja a hora todo cobran antes eso no pasaba saludos a todos...
Estaré más en contacto con ustedes ya voy a darles reseñas ayudemen si hay una veneca quiero una .... Saludos a todos los hermanos de leche

AdictoMujeres
22-01-2016, 11:47:02
Hay muchachos después de tanto leer esto cada dos días leo llevó 1 año sólo lea y lea todo lo q escriben claro llendo a visitar todas las q recomiendan hoy rompo el silencio ando sólo y soy un cactador bueno aveses salen buenas como salen malas al igual q ustedes aveses pierde uno la plata y sale uno aburrido como otras q sale uno feliz ... Me a grada saber q existe un grupo como este jaja aveses cuando voy alos chuzos digo este será del foro jajja pero bueno estoy q me como una venezolana hay una en mil eróticos de suba mmm pero no le puse cita pero la vi y jajja la deje plantada por no era de mi gusto es tatuada alta pero noc no hay algo q de cía q no y lo siento la deje hay esperando jaja después de eso salí para la estación marly hay en la droguería 2 piso pero pues nada así del otro mundo odte por entrar con una flaquita blanquita buena actitud pero :( cobran por todo por mirar por hablar por todo. Q manera eso pero eso pasa por q domos wuevones de pagar el anal listo lo pagan pero jaja a hora todo cobran antes eso no pasaba saludos a todos...
Estaré más en contacto con ustedes ya voy a darles reseñas ayudemen si hay una veneca quiero una .... Saludos a todos los hermanos de leche

Bienvenido J@3ws CATADOR

VENECAS...a veces no son tan consentidoras como las nuestras...

Opción Venecas 1 Castillo hermano de Colanta el sitio paso de ser el monasterio del sexo paisa a convertirse en el templo pagano veneco...la ultima ve habia 7 de cada 10 viejas de alla

Habia de todo y algunas muy provocativas, pero fui a lo fijo.

OPCION 2 en las calles hay referenciadas unas y en paisas? Troya y fiebre estan otras. La opcion de fiebre esta Ruby Regenerada por el gran Sensei Pancho y su combo de venecas...

En la 129 en onerelax probe una q es una cosas deliciosa, llamada Samantha..q mujer. Mire el reporte y tiene todo...y esta alla a partir de esta semana.
.....suerte

En precio tiene desde 50 a 200...

drGrohp
22-01-2016, 13:04:00
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/controversia-detencion-de-prostitutas-plaza-de-mariposa-articulo-611837
Pero si alla solo se hacen almas benditas que no matan ni una mosca!
No, mentira, la tomba muchas veces se pasan y luego preguntan por qué los destestan. Ojalá esta no sea señal de lo que le espera al mundo de las putas con la nueva administración.

diegocardenas74
22-01-2016, 13:45:16
amigo se ve interesante es un cebtro comercial o algo por el estilo? y ud q conoce la zona ha entrado a uno en el centro comercial francicentro que queda casi al frente de los mezanines
Hola, ese solo es un local ahí desconozco si en el edificio haya mas. Respecto a lo que preguntas he ido a ese, solo conozco 2 lugares uno en el segundo piso pero no he entrado ahi y el que adjunto esa vez entre con paula cobro 80 hora, creo que solo hay 3 viejas.2489467

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Crismaxxx
22-01-2016, 14:56:04
Saludes profesionales del cateo putial, la verdad es la primera vez que posteó algo acá,llegué a este foro de pura coincidencia ayer, ya que me encontraba super arrecho buscaba direcciones de burdeles por la zona pero ya era un poco tarde, me quede toda la noche leyendo los posts mas recientes, excelente seguimiento.
Acudo a ustedes para que me aconsejen un buen polvo por el sector de galerias—Chapinero, estoy interesado en la veneca de la que han hablado de la 64, sigue allí? Me pueden regalar mas detalles de precio, no todos los comentarios del lugar son buenos, ya que han posteado ciertas quejas, o también he visto algunas de mileroticos, las recomiendan? Algunas tienen aptos privados cerca a mi zona pero quiero oir algunas experiencias si las hay, por último, estas dos venezolanitas (si me encantan las venecas) estuvieron por la zona del santa fe, alguien me puede dar pistas de ellas?

scott pilgrim
22-01-2016, 17:03:32
:laughing9

basileus1987
22-01-2016, 19:54:49
Men hay operadas o con tetas grandes?
Gracias por el dato

basileus1987
22-01-2016, 19:56:22
Hola, ese solo es un local ahí desconozco si en el edificio haya mas. Respecto a lo que preguntas he ido a ese, solo conozco 2 lugares uno en el segundo piso pero no he entrado ahi y el que adjunto esa vez entre con paula cobro 80 hora, creo que solo hay 3 viejas.2489467

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

En el sitio hay tetonas o operaditas?
Gracias por el dato

panchito69
22-01-2016, 20:31:40
Que bien divas, donde lo tratan a uno mejor las viejas que en pussy mierda, lastima no haya operadas ni buenas como en ese.,

algunas de divas:

http://thumbnails113.imagebam.com/45741/255f17457407117.jpg (http://www.imagebam.com/image/255f17457407117) http://thumbnails105.imagebam.com/45741/eb30e1457407140.jpg (http://www.imagebam.com/image/eb30e1457407140) http://thumbnails113.imagebam.com/45741/89a018457407150.jpg (http://www.imagebam.com/image/89a018457407150) http://thumbnails113.imagebam.com/45741/91932b457407167.jpg (http://www.imagebam.com/image/91932b457407167)

:roll::roll:

De casualidad alguno volvio y tiene referencias de unas nenas de casashow de la cra. 8 con cl. 19 (centro), como paola, la que trabajo hace años y viajo a mexico se caso y volvio mas buena estrenando tetas y todo el cuento, ahora mas sana porque ni toma ni nada sera que la amanzaron, que tal ya no sea la ninfomana que fue hace unos años reloca y hasta arepera y esos melindres ya no aguantan; o sarita que regreso despues de otro parto mas, cristal la monita que se opero habia vuelto pero escuche que otra vez alzo el culo parece a panama o ya esta por ahi dando de que hablar ¿?, que tal es nicol la operada creida que no habla con nadie y se la pasa al frente del baño de manes pegada al hp celular ? da culo sin forro o toca rogar o $$$$ ?, hay una altica como nueva mediorubia sin tetas, creo que se llama stefania o stephany como sea permanece solo en la entrada de las habitaciones o en ese sector parece creida la malparida. ?

Sara o sarita:

http://thumbnails113.imagebam.com/45741/6b42f8457408354.jpg (http://www.imagebam.com/image/6b42f8457408354)

:SmokeScreen_emotico

mercurio sabe donde consigo a sara o sarita ?

diegocardenas74
22-01-2016, 20:48:23
En el sitio hay tetonas o operaditas?
Gracias por el dato

No hombre no vi operadas, si ese es su gusto creo que en este lugar no lo encontara, sabes donde en sensity me acuerdo que habia pero hace rato no voy y el cast en ese lugar rotaba mucho. Si sabe alguno nos cuenta..

gordo2020
22-01-2016, 23:06:55

saludos a todos los nuevos( que visto y leido a varios) les recomiendo ir a sugerencias para el turista sexual alla encontrara un completo informe de todas las dudas que pueda tener ademas de sugerencias y consejos para no pasar por novato

Robert.G
22-01-2016, 23:31:58
Que bien divas, donde lo tratan a uno mejor las viejas que en pussy mierda, lastima no haya operadas ni buenas como en ese.,

algunas de divas:

http://thumbnails113.imagebam.com/45741/255f17457407117.jpg (http://www.imagebam.com/image/255f17457407117) http://thumbnails105.imagebam.com/45741/eb30e1457407140.jpg (http://www.imagebam.com/image/eb30e1457407140) http://thumbnails113.imagebam.com/45741/89a018457407150.jpg (http://www.imagebam.com/image/89a018457407150) http://thumbnails113.imagebam.com/45741/91932b457407167.jpg (http://www.imagebam.com/image/91932b457407167)

:roll::roll:

De casualidad alguno volvio y tiene referencias de unas nenas de casashow de la cra. 8 con cl. 19 (centro), como paola, la que trabajo hace años y viajo a mexico se caso y volvio mas buena estrenando tetas y todo el cuento, ahora mas sana porque ni toma ni nada sera que la amanzaron, que tal ya no sea la ninfomana que fue hace unos años reloca y hasta arepera y esos melindres ya no aguantan; o sarita que regreso despues de otro parto mas, cristal la monita que se opero habia vuelto pero escuche que otra vez alzo el culo parece a panama o ya esta por ahi dando de que hablar ¿?, que tal es nicol la operada creida que no habla con nadie y se la pasa al frente del baño de manes pegada al hp celular ? da culo sin forro o toca rogar o $$$$ ?, hay una altica como nueva mediorubia sin tetas, creo que se llama stefania o stephany como sea permanece solo en la entrada de las habitaciones o en ese sector parece creida la malparida. ?

Sara o sarita:

http://thumbnails113.imagebam.com/45741/6b42f8457408354.jpg (http://www.imagebam.com/image/6b42f8457408354)

:SmokeScreen_emotico

que buenas fotos quisiera una referencia de Brillite la de la segunda foto, hace mucho le tengo ganas.

mercuriocromo
23-01-2016, 00:16:15
mercurio sabe donde consigo a sara o sarita ?

Ella trabaja en casashow ( cra. 8 no. 19 - 31 ), volvio, ya la vi 2 veces sino que yo no habia vuelto tampoco, ella no puede ir a trabajar a otro lado

que buenas fotos quisiera una referencia de Brillite la de la segunda foto, hace mucho le tengo ganas.

briggitte es de las divas, supe que en diciembre no estaba porque habia peliado y estaba sancionada o algo asi, pero ell solo iba a las divas, es buena, aunque tiene cara de cucha, es arrecha, una vez me emocione porque le meti la mano y me la rumbie en la mesa y hasta la famosa culimaniteteo, pero despues vi que tambien con otros le metian el dedo, osea es normal y mas si toma se aloca y la revolcada tambien aguanta se pone muy calentona

Casanova33
23-01-2016, 03:06:57
Juro que es la última portada y no vuelvo a hacer más hasta el año próximo. :laughing9:

https://c2.staticflickr.com/2/1708/24471926171_674c00234a_o.jpg

panchito69
23-01-2016, 08:16:07
Ella trabaja en casashow ( cra. 8 no. 19 - 31 ), volvio, ya la vi 2 veces sino que yo no habia vuelto tampoco, ella no puede ir a trabajar a otro lado

briggitte es de las divas, supe que en diciembre no estaba porque habia peliado y estaba sancionada o algo asi, pero ell solo iba a las divas, es buena, aunque tiene cara de cucha, es arrecha, una vez me emocione porque le meti la mano y me la rumbie en la mesa y hasta la famosa culimaniteteo, pero despues vi que tambien con otros le metian el dedo, osea es normal y mas si toma se aloca y la revolcada tambien aguanta se pone muy calentona

gracias mercurio que gran dato hace rato se lo he querido meter a esta sarita uy que rico lo que pasa es que no la volvi a ver por el santa, que datos tiene de ella ? a que horas es posible localizarla hoy sin correr peligro enesa zona jajaj,un abrazo y de nuevo gracias.

JUANCHACO325
23-01-2016, 08:36:40
Ayer estuve por tour en el santa y el casting de callejeras ya mejoró bastante. Mi objetivo era muy claro: Ir por la tragaleches de residencias Villaluz, pero los resultados no fueron satisfactorios, sin mentirles me hice como unas 6 rondas por todo el cuadrante como entre 5 pm a 7 pm y nada. ¿Alguien que haya pasado quizá la vio y cómo iba vestida?

Por otro lado, tomándome unas polas en atunez observé la misma situación que había denunciado días atrás. Están robando tiempo, ¿Cómo es posible que se paguen 60 o 70 y solo se dsifruten de 15 min? le calculé a dos manes diferentes y efectivamente, contabilizados fueron 10, a eso quitémole el tiempo de la desvestida y mientras pagan, entran al baño y esas vainas. Parece que el servicio no mejora.

La perla de la noche fue una vieja pelinegra, alta, que iba con enterizo negro y short, pues resulta que la muy malparida sale con el comentario hacia sus otras colegas: "Oigan muchachas ¿nosotras estamos en atunez o en patolandia?" ¡¡Mucho pato ehhh!! como toda rabona porque el sitio bien lleno, y muy pocas subían, la mayoría de manes estábamos solamente tomando y observando el casting. Y lo hacía con la intención de los que estábamos al lado le escucháramos el comentario y comienza con los vainazos: "Una piscina para estos patos" ¡¡Cuac, cuac, cuac.!!

Cuac, cuac, cuac NI QUÉ HPTAS!!!

Empiecen por respetar los tiempos y mejorar el servicio. Mientras sigan cobrando adicionales hasta por hablarles y robando tiempo en las habitaciones, seguiremos solamente observando y no subiendo. Entonces QUE VIVA LA HUELGA DE PATOS HPTA!!!

panchito69
23-01-2016, 08:44:24
Ayer estuve por tour en el santa y el casting de callejeras ya mejoró bastante. Mi objetivo era muy claro: Ir por la tragaleches de residencias Villaluz, pero los resultados no fueron satisfactorios, sin mentirles me hice como unas 6 rondas por todo el cuadrante como entre 5 pm a 7 pm y nada. ¿Alguien que haya pasado quizá la vio y cómo iba vestida?

Por otro lado, tomándome unas polas en atunez observé la misma situación que había denunciado días atrás. Están robando tiempo, ¿Cómo es posible que se paguen 60 o 70 y solo se dsifruten de 15 min? le calculé a dos manes diferentes y efectivamente, contabilizados fueron 10, a eso quitémole el tiempo de la desvestida y mientras pagan, entran al baño y esas vainas. Parece que el servicio no mejora.

La perla de la noche fue una vieja pelinegra, alta, que iba con enterizo negro y short, pues resulta que la muy malparida sale con el comentario hacia sus otras colegas: "Oigan muchachas ¿nosotras estamos en atunez o en patolandia?" ¡¡Mucho pato ehhh!! como toda rabona porque el sitio bien lleno, y muy pocas subían, la mayoría de manes estábamos solamente tomando y observando el casting. Y lo hacía con la intención de los que estábamos al lado le escucháramos el comentario y comienza con los vainazos: "Una piscina para estos patos" ¡¡Cuac, cuac, cuac.!!

Empiecen por respetar los tiempos y mejorar el servicio. Mientras sigan cobrando adicionales hasta por hablarles y robando tiempo en las habitaciones, seguiremos solamente observando y no subiendo. Entonces QUE VIVA LA HUELGA DE PATOS HPTA!!!
no le pare bolas esas que mas joden son que dan los peor servicios,es mejor ser pato a mantener bandidos como hacen muchas de ellas. los patos soimo s los que en la mayoria de veces subimos a culiar,a veces los que mas toman solo hartan y ni suben solo van es atoquetearlas y ni mierdita de billete.

Casanova33
23-01-2016, 10:00:00
Esas que ladran tanto así de que de patos y no se qué, que son todas lamparosas, esas viejas con los peores polvos, está en la biblia del buen putero. Así que ese es el síntoma más inequívoco que es una perra vaca muerta. No le pare bolas. Usted cómase a la que quiera, para eso pagamos, las malas que graznen lo que quieran.

mercuriocromo
23-01-2016, 10:35:52
gracias mercurio que gran dato hace rato se lo he querido meter a esta sarita uy que rico lo que pasa es que no la volvi a ver por el santa, que datos tiene de ella ? a que horas es posible localizarla hoy sin correr peligro enesa zona jajaj,un abrazo y de nuevo gracias.

pues no soy cliente frecuente de casashow pero, si pasaba algunas veces ya no tanto, porque eso fue sorpresa volver a ver a esas señoras nuevamente, sara, lo que pasa es que como es de las pocas operadas se les suben los humos y se la pasa metida al fondo y tocara preguntarla y es posible que se vaya rapido ( 6 pm +/-) al igual que paola porque esta casada y la levantan a pata y puño en la casa, ella conmigo fue bien claro que la conoci desde las paisas, y sin el azote del maton del novio que no la dejaba putiar; la zona si puede ser feita si se sale muy tarde yo nunca pase de 10 pm, antes se la pasaban no se ahora al frente en la cigarreria esos hijueputas punk de pelos parados que como eran como 10 eran gabilleros y montadores, pero hace tiempo, supe que un cliente les dio plomo y no se si siguen parandose ahi, de resto es cojer taxi rapidito igual que en toda parte.

revise mensaje :SmokeScreen_emotico

ADAM JENSEN
23-01-2016, 14:23:18
no le pare bolas esas que mas joden son que dan los peor servicios,es mejor ser pato a mantener bandidos como hacen muchas de ellas. los patos soimo s los que en la mayoria de veces subimos a culiar,a veces los que mas toman solo hartan y ni suben solo van es atoquetearlas y ni mierdita de billete.

Eso siempre pasa en la mayoria de sitios por que las bandidas andan si un peso por que se farrearon el billete en vacaciones o por que tienen hijos y les toca lo del estudio yo por eso me dirijo con mis conocidas y la paso rico que se jodan esas usureras😤😎👎

AdictoMujeres
23-01-2016, 14:53:35

Hermano

No deje q eso lo afecte.....si le pone atención se va a amargar.

Como dice el brother no le ponga atención.

En atunes digale a los meseros viejos y esos les dicen. ... q pilas.

Eso si y no antes y cuando salga....dice dn voz alta para q ella lo escuche...HERMANO CAMINE PA FIEBRE PORQ AQUI NO SE HACE UN CALDO, NI UN DEDO. Q MANO DE VIEJAS TAN FEAS Y SIN GRACIA...Y AL FINAL...POR LO MENOS NO ME GASTE EL BILLETE POR 10 MINUTOS....y ya hermano no hay peor comentario a una PUTA q hacerla sentir FEA...

Si hay esta rabon diga..ESA DE ENTERIZO NEGRO SE ACUERDAN CUANDO ERA LINDA, YA LE PASO SU HORA..ES TIEMPO Q DEJE Q LLEGUEN NUEVAS....

Una vez se la hice a una y me converti en su pbjetivo militar....nos odiamos putamente y luego me lo dio con todas las de la ley......pero prefiero No hacer nada...... y solo decirle al administrador o los meseros....q PILAS....

gordo2020
23-01-2016, 16:28:54
Juro que es la última portada y no vuelvo a hacer más hasta el año próximo. :laughing9:

https://c2.staticflickr.com/2/1708/24471926171_674c00234a_o.jpg

compa casanova se le agradece inmensamente su trabajo, su dedicacion y empeño en mostrarnos esta bella portada, y que corran los buhos falderos a mostrarla a ver si asi les dan un polvito gratis jajiajiaj, pobre peones

gordo2020
23-01-2016, 16:32:22
Saludes profesionales del cateo putial, la verdad es la primera vez que posteó algo acá,llegué a este foro de pura coincidencia ayer, ya que me encontraba super arrecho buscaba direcciones de burdeles por la zona pero ya era un poco tarde, me quede toda la noche leyendo los posts mas recientes, excelente seguimiento.
Acudo a ustedes para que me aconsejen un buen polvo por el sector de galerias—Chapinero, estoy interesado en la veneca de la que han hablado de la 64, sigue allí? Me pueden regalar mas detalles de precio, no todos los comentarios del lugar son buenos, ya que han posteado ciertas quejas, o también he visto algunas de mileroticos, las recomiendan? Algunas tienen aptos privados cerca a mi zona pero quiero oir algunas experiencias si las hay, por último, estas dos venezolanitas (si me encantan las venecas) estuvieron por la zona del santa fe, alguien me puede dar pistas de ellas?

bienvenido al foro compañero como a todos lo invito a contarnos sus experiencias en este mundo puteril estaremos muy atentos a leerlos y de pronto alguno le puede colaborar con su busqueda, vaya la tema de sugerencias para el turista sexual alla encontrara muchas cosas que le interesaran

panchito69
23-01-2016, 16:38:10
Hermano

No deje q eso lo afecte.....si le pone atención se va a amargar.

Como dice el brother no le ponga atención.

En atunes digale a los meseros viejos y esos les dicen. ... q pilas.

Eso si y no antes y cuando salga....dice dn voz alta para q ella lo escuche...HERMANO CAMINE PA FIEBRE PORQ AQUI NO SE HACE UN CALDO, NI UN DEDO. Q MANO DE VIEJAS TAN FEAS Y SIN GRACIA...Y AL FINAL...POR LO MENOS NO ME GASTE EL BILLETE POR 10 MINUTOS....y ya hermano no hay peor comentario a una PUTA q hacerla sentir FEA...

Si hay esta rabon diga..ESA DE ENTERIZO NEGRO SE ACUERDAN CUANDO ERA LINDA, YA LE PASO SU HORA..ES TIEMPO Q DEJE Q LLEGUEN NUEVAS....

Una vez se la hice a una y me converti en su pbjetivo militar....nos odiamos putamente y luego me lo dio con todas las de la ley......pero prefiero No hacer nada...... y solo decirle al administrador o los meseros....q PILAS....
No es buen negocio pelear con las putas y menos de boquilla, esas malparidas lo dañan a uno con las demas lo mejor es dejarlas pasar,saben como yo las saco de bronca ? me les acerco les pregunto como se llama cuanto cobra y le digo ahh ya gracias jajajjaja quedan mas rabonas que el culo falso que tienen.

gordo2020
23-01-2016, 16:49:47

asi son estas mujeres ya lo dijeron esos son los peores polvos se lo aseguro,le contare una vez que una malparida(mis disculpas por la groseria) hizo un comentario similar me acerque a la viejas con un amigo como si no hubiera escuchado y haciendonos los locos empezamos hablar de las vacas muertas que habian en el sitio, del mal servicio etc y en voz alta apenas las hp estas se voltearon y nos miraron rayado y nosotros les dimos las espalda, despues no les paramos de frente y empezamos a sacar dinero y contarlo(llevaba harto billete, NO LO HAGAN ES PELIGROSO)y le decia a mi amigo sera que esta platica me alcanza y mi amigo saco lo de el (que tambien era buen billete) y dijo tranquilo que yo le presto jajiajijaaj nunca se me olvidara las caras de esas malparidas(disculpen la groseria) esos fue hace mucho tiempo y aun hoy una de las viejas me reconoce y me mira rayado jaijaija, para que recuerden quien es el que llevan el billete, una vez se lo hice a una pelada muy linda pa que pero mal super mal polvo aveces la veo en fiebre, al terminar me vesti relajado pero por dentro con una piedra al asegurarme que ya podia salir me coloque en la puerta y saque un fajo de billetes que llevaba pa comprar una nevera y le dije si ve si me hubieras atendido mejor pero paila perdio.... y me sali de la habitacion la vieja apenas pego el grito diciendo de todo pero nada que ver ya estaba de salida y jodase jajaj vuelvo a repetir no hagan esto es peligroso

panchito69
23-01-2016, 17:01:49
asi son estas mujeres ya lo dijeron esos son los peores polvos se lo aseguro,le contare una vez que una malparida(mis disculpas por la groseria) hizo un comentario similar me acerque a la viejas con un amigo como si no hubiera escuchado y haciendonos los locos empezamos hablar de las vacas muertas que habian en el sitio, del mal servicio etc y en voz alta apenas las hp estas se voltearon y nos miraron rayado y nosotros les dimos las espalda, despues no les paramos de frente y empezamos a sacar dinero y contarlo(llevaba harto billete, NO LO HAGAN ES PELIGROSO)y le decia a mi amigo sera que esta platica me alcanza y mi amigo saco lo de el (que tambien era buen billete) y dijo tranquilo que yo le presto jajiajijaaj nunca se me olvidara las caras de esas malparidas(disculpen la groseria) esos fue hace mucho tiempo y aun hoy una de las viejas me reconoce y me mira rayado jaijaija, para que recuerden quien es el que llevan el billete, una vez se lo hice a una pelada muy linda pa que pero mal super mal polvo aveces la veo en fiebre, al terminar me vesti relajado pero por dentro con una piedra al asegurarme que ya podia salir me coloque en la puerta y saque un fajo de billetes que llevaba pa comprar una nevera y le dije si ve si me hubieras atendido mejor pero paila perdio.... y me sali de la habitacion la vieja apenas pego el grito diciendo de todo pero nada que ver ya estaba de salida y jodase jajaj vuelvo a repetir no hagan esto es peligroso
si ojo con eso, esas perras tienen mucho amigo bandido y si usted deja ver billete lo llaman y de una le ponan la marca y lo siguen eso es diamante en bruto para las ratas, eso lo hace un putero avezado como el gordo novatos nunca lo hagan nunca muestren plata en un puteadero, mi mejor amigo tenia un negocio de celulares cerca del santa y el man me contaba que mas de una vez llego una puta a botarles el dato de que iba saliendo un man prendo y con la billetera llena, uy es que hubo un tiempo que hasta estaban atracqando en la misma cuadra,eso ha mejorado harto,mejor den un perfil bajo no muestren riqueza en estos sitios no sean ostentosos.

Werner Krups
23-01-2016, 20:30:41
No es buen negocio pelear con las putas y menos de boquilla, esas malparidas lo dañan a uno con las demas lo mejor es dejarlas pasar,saben como yo las saco de bronca ? me les acerco les pregunto como se llama cuanto cobra y le digo ahh ya gracias jajajjaja quedan mas rabonas que el culo falso que tienen.

jajajajaja Yo hago algo parecido, cuando veo que la nena es picada y como fastidiosa. Le pregunto cómo se llama, cuánto cobra. Apenas me dice el precio (que casi siempre es elevado, por el tipo de putica agrandada) le digo que está muy caro. Y que debería bajarle porque se va a acostar con un tipo pinta (no es por echarme flores, pero lo soy8)8)8)) obviamente se los digo de forma déspota jajajajaja y las viejas hacen mala cara, saben que perdieron y se van echando madres. :laughing9::laughing9::laughing9:

Para los novatos lean bien lo que dicen los sensei, ojo con dar papaya en los chochales. Inclusive sin mostrar billete le pueden estar haciendo la vuelta, simplemente por la pinta que lleva. Hablando de problemas en los chochales les cuento una experiencia que me paso en paisas hace varios años, me fui con unos amigos de la oficina y salimos directo del trabajo hacia allá. No nos cambiamos de ropa y nos fuimos con traje de paño (a boletiarnos la verdad :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jajajaja), mesa aparte con botello de whisky y guaro. Puticas van y vienen, y dos amigos subieron con su respectiva putica (uno de ellos fue invitado por otro amigo y cayo allá, nadie más lo conocía) nos quedamos yo y otros dos en la mesa pero ya con perfil bajo y echando solo pola. El caso es que se armo un mierdero por que el man que invitaron había tomado demás y en medio del polvo fue a menetear a la putica y la vieja le dijo que eso no. El muy malparido se emputo y le pego una cachetadota a la vieja (tanto así que le dejo un morado), de una la vieja grito y armo mierdero y en menos de nada les cayeron varias putas y unos negros de seguridad, todos con cuchillos, navajas, varillas, y unas putas con navajas minora. El conocido de nosotros de una se puso lo que pudo y salió del cuarto le dijo al man de seguridad que él no había sido que él estaba sano, se tranzo a la vieja diciendo que cuanto le valía el golpe y la vieja le pidio 150 lks. Le dio 100 y le dijo que los 50 se los daba cuando él estuviera montado en un taxi abriéndose y que ella tenía que acompañarlo. A nosotros que estábamos abajo de una nos relacionaron y sabían que veníamos con ellos, cerraron las puertas. El man de seguridad le dijo que si seguía en el chuzo después de tres minutos no respondia, el conocido de nosotros cogió a esa puta de gancho y empezó a bajar, todo el hp mundo le preguntaba a la puta que si ese era el man que le había cascado y la vieja lo defendió y decía que el que le había cascado estaba en el cuarto, mejor dicho ese era el corredizo de la muerte porque todo el mundo tenía cuchillo, bajaron hasta donde estábamos nosotros y nos dijo que nos abriéramos ya, en menos de nada estábamos montados en taxis y nos abrimos.

Nos hubiéramos quedado salimos es derecho para el hospital. El otro malparido se quedo en el cuarto con los de seguridad que se lo comían vivo. Al día de hoy se que el malparido bobo ese se logro zafar de ese brinco tan hp, no sé cómo, pero después vi al man sano. Como moraleja, aparte de ir con perfil bajo, no se les olvide una premisa más, no vayan con gente que no conozcan bien porque los pueden estar metiendo en problemas. Y eso si lleven un poco mas de billete por si se llega a presentar algo, allá todo se arregla con billete:icon12::icon12::icon12::icon12:. Si son novatos vayan con alguien que conozca la movida, las salidas de lobo solitario déjensela a los sensei puteros, no se las den de valientes porque como ya mencionaron en esos chuzos mandan las putas a la hora de armar brincos.

Estaba leyendo ese artículo y que cague de risa, seguro le pagaron al que escribió esta babosada para darle más publicidad a ese roto disque “refinado” y con “la nitidez de su gran sistema de sonido” de Pussy. (perdón por los que les gusta ese chuzo, pero ya no es lo mismo) Y leí en mensajes anteriores lo del trago chimbo en ese sector, pilas compas puteros que ya están advertidos, en el sector abunda el trago chimbo. Les dejo una parte del articulo y el link para se rían.

https://thump.vice.com/es_co/article/electronica-de-burdel?utm_source=thumpfbco

Pussy House, en plena calle 61 entre la 13 y la Caracas. Allí, de nuevo nos recibieron dos caballeros de elegante corbatín beige antes de colarnos en aquel universo de luces de neón violeta y fucsia. Con el lugar a reventar, nos sentamos en la primera mesa libre que encontramos, justo enseguida de un sujeto con la gorra (http://img.co.class.posot.com/es_co/2014/09/13/gorra-10-james-rodrguez-original-incluye-envo-20140913130517.jpg) de James, al que una pequeña morena gambeteaba. Este es, sin duda, uno de los burdeles más refinados de la zona: solo basta mirar su barra futurista y escuchar la nitidez de su gran sistema de sonido

MONKEYSHY
23-01-2016, 20:59:28
Señores, para los que tienen un poco más de recorrido en este bajo mundo, y según su experiencia ¿qué factores o cosas buenas y malas encuentran entre las putas y los negocios de los 80's y 90's a las de esta época? ¿Hay cosas de esa época que se han perdido o por el contrario han surgido nuevas?

******** QUE NOS CUENTEN LOS PUTEROS CON EXPERIENCIA COMO ERAN LOS 80" Y 90" **********

Estimados compañeros:

1. El reservado de Muzú-Alquería que sale en Mileroticos ya lo había referenciado. La llegada cuando uno no conoce el sector es un poco traumática pero sigan las indicaciones que dejaron con fotos. ADICTO A MUJERES quiere probar a ASHLY. Nicol es blanca alta. cabello negro y tiene unos ojos muy bonitos pero tiene porte de ñerita bonita de las cruces, pues aunque atiende bien no es mi tipo de puta. Yo recomiendo personalmente a Ashly, la vieja es muy entregada y habladora..Se la recomiendo hasta a los tímidos o principiantes que quieren catar por primera vez puta..Ya que no es tosca ni seria. Lo recibe a uno con sonrisa de oreja a oreja. No es una mujer 10/10 en lo físico, pero tiene buen sentido del humor, el acento es de niña consentida de buena familia y tiene el cuerpo normal, cara bonita y unos ojos cafés grandes que atrapan. Ella me recuerda a la vecinita linda con la que uno soñaba ser el novio.

2. LOS 80" Y LOS 90". Yo nací en una época muy coyuntural. Soy de la generación de los 80". Y siento casi siempre que llege tarde a todo lo que fue bueno por esas épocas. Por ejemplo recuerdo que mi papá tenía unos clientes cerca a la U. Jorge Tadeo y cuando íbamos a cobrar varias casas de por ahí eran reservados y a veces se abría la puerta y a lo lejos uno veía las putas en baby-doll o totalmente empelotas, eso por comienzo de los 90" yo apenas tenía 10 años. Por primera vez entre a un burdel a comienzos de los 2.000". El primero al que entré fue CASASHOW de la 19 con 8va. Recuerdo que habían unos sillones largos y feos. Pero no sé si era por mi inexperiencia pero ese chuzo tenía su encanto. Las viejas hacían fonomímica y se iban empelotando, otras hacían desnudo pero como no había barra lo hacían bailando inclusive mejor que los stripps de ahora, creo que por ser el estilo diferente. Las viejas eran normalitas pero si habían como 5 despampanantes. Aunque algunas se veían humildes no habían de esas ñeras inmundas. En casa show me pasó mi primera experiencia extrema, la cucha esa Caroline (que por cierto es fea) que anda sin calzones calentando a todo el mundo me convenció y entramos, la vieja atiende como de afán...Como no me venía me quitó el condón, y bien pegado mi pipí a la vagina me masturbo haciendo la pose del misionero y se lo eché todo en la cuca....

3. La gente mayor que he conocido en el trabajo cuando me hablan de los prostíbulos de los 80" y 90" me pintan a Disneylandia...Fiesta todo el día tipo cabaret, las niñas se disfrazaban y cambiaban de vestuario todo el día...Bandas de salsa, Son, tango y romántica todo el día. Las viejas tenían estilo eso si, puta es puta y en lo mañosas y tramposas no han cambiado. Algunos tiraban al pelo por que en esas épocas hasta ahora comenzaba lo del VIH y si les pegaban algo la Penicilina era efectiva en esa época. El dinero del narcotráfico se movía y generaba buenos empleos con buenos sueldos así que no se descuadraba si tiraba todos los días...En fin me hubiera gustado vivir esa época y ese estilo. Eso si lo único que me gusta de esta época es que las viejas se depilan y la dejan estilo bebé. No me hubiera aguantado el pelerio de esa época. Espero que los compañeros con más experiencia nos cuenten como se vivían esas épocas de puteros.