Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
18-12-2014, 22:11:11
Buenas Gordo he visto que usted como que es una especia de sabio en toda esta tematica de las putas y quisiera preguntarle que me recomiendo porque soy nuevo en esto y quisiera ir a un lugar que sea seguro en todo sentido y que haya viejas buenas que se dejen hacer oral, y masomenos eso por cuenta saldría, muchas gracias de antemano parcero.

compa taso si va hacer su primera vez le recomiendo no el santa fe la verdad haya toca ir un poquito recorrido, con cierta cancha, lo mejor es ir a un reservado para mi los mejores son los de la calle 71 con 15 el que queda al norte y al sur de las misma calle ya aca henos hablado de ellos dos le toca mirar atras del tema y hasta con foticos, por ahi hace poco publique los enlaces de otro compa(carlos kiko) que hizo el recorrido de rigor por varios de los reservados de chapinero.
el oral a las nenas pues toca que pregunte a las nenas pues algunas no tienen problema pero otras si, lo mejor es que escoja una nena que le sea de su agrado pregunte lo basico de el rato, media hora y una hora(entre 30(rato) a 70 mil segun el reservado), si se deja trapear(oral a ella) normalmente segun el sitio va entre 10 a 20 mil la trapeadita.
el programa le puede salir por 90 mil si es una hora, media pues70mil pero ya le dije que todo es segun el sitio, por ello es mejor llevar 100mil por que en mi criterio es mejor harto tiempito(una hora) que sea relajado con tranquilidad sin afan, pero como siempre depende de sus gustos en mujeres y que le gusta en relacion al sexo, si quiere me manda un mensaje privado y alli me comenta su preguntas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
18-12-2014, 22:13:48
Parcero es que en esa foto no se ve la direxccion la necesitoooooo gracias

compa alexkraken mandeme el link del post de lo que usted me pregunta para ubicarme por que no le capto lo que me dice o de donde

gordo2020
18-12-2014, 22:37:30
ya dejando de la lado las consultas pues le cuento que hoy anduve de reservados por chapinero, me gusta ir en estas fecha por que a veces uno se encuentra viejas urgidas de billete y que aguanta su culeada los de siempre visite desde la 63 esta vez me quede en el que queda en la carrera 19 con 67 hay dos pegadito, no en el que queda en la pura esquina sino en el de al lado, les cuento que hoy habia unas dos peladas ricas ricas una se llama juliana y la otra karen,le hice la vuelta a julieta pero cuando salia de comer sabroso vi a karen y uff que nenita tan rica como me gustan delgaditas caribonita y una cara de culicagada, pero ya mayor segun el dueño del chuzo, la verdad mañana me voy a comerme a esa lolita me dejo picado la vieja, en los sitios vi buenas nenas por lo menos hoy

TAS05
19-12-2014, 03:09:33
Muchachos quisiera saber si alguno de ustedes ha probado a alguna de estas tres mamasotas, es que quiero saber si son las de las fotos y que tan buenas son, en especial de la primera que se hace llamar milena en mileroticos porque enserio esta demasiado buena.

Nota del mod: No se permite el posteo de imagenes con datos personales.

Espero sus respuestas muchachos xD

agrose
19-12-2014, 09:06:17
compa taso si va hacer su primera vez le recomiendo no el santa fe la verdad haya toca ir un poquito recorrido, con cierta cancha, lo mejor es ir a un reservado para mi los mejores son los de la calle 71 con 15 el que queda al norte y al sur de las misma calle ya aca henos hablado de ellos dos le toca mirar atras del tema y hasta con foticos, por ahi hace poco publique los enlaces de otro compa(carlos kiko) que hizo el recorrido de rigor por varios de los reservados de chapinero.
el oral a las nenas pues toca que pregunte a las nenas pues algunas no tienen problema pero otras si, lo mejor es que escoja una nena que le sea de su agrado pregunte lo basico de el rato, media hora y una hora(entre 30(rato) a 70 mil segun el reservado), si se deja trapear(oral a ella) normalmente segun el sitio va entre 10 a 20 mil la trapeadita.
el programa le puede salir por 90 mil si es una hora, media pues70mil pero ya le dije que todo es segun el sitio, por ello es mejor llevar 100mil por que en mi criterio es mejor harto tiempito(una hora) que sea relajado con tranquilidad sin afan, pero como siempre depende de sus gustos en mujeres y que le gusta en relacion al sexo, si quiere me manda un mensaje privado y alli me comenta su preguntas

si les piensa hacer la trapiada es mejor en mi criterio ir tempranito, las viejas están limpiecitas, mas tarde les empieza a oler maluco porque algunas son algo flojas para asearse después de atender al cliente.

vandijk
19-12-2014, 11:43:13
Y Los reservados es igual q el santa y demas putiaderos? Que las nenas se van pa la tierrita?

Ando por santa marta, alguien sabe de algo por estos lados?
Me recomendaron bananas

Totolino
19-12-2014, 12:15:26
Muchachos quisiera saber si alguno de ustedes ha probado a alguna de estas tres mamasotas, es que quiero saber si son las de las fotos y que tan buenas son, en especial de la primera que se hace llamar milena en mileroticos porque enserio esta demasiado buena.

Parcero, yo probé a la segunda. Se hace llamar Carito o Mafe. No se la recomiendo. Aunque es la de la foto, hace las cosas de mala gana y como con asco. Además, cobra más de lo que inicialmente pide y no está tan buena. Tiene unas tetas feas y el culo celulítico. Lo único es que mama bueno. De resto no aguanta. Hay mucho mejores.

mercuriocromo
19-12-2014, 12:22:55

la tercera parece tranny

Rocker_Bog
19-12-2014, 13:59:31
Bueno mis amigos, les comento que la información que compartió el amigo Drkstr1019 en días pasados sobre los locales de la carrera 15 y 16 con calle 66 me sembraron las respectivas espinitas y ayer miércoles me pegue la rodadita sobre el medio día por esos lugares y acá les dejo mis experiencias...

Al primer negocio que ingrese fue al de la carrera 16 con 65-23 donde al ver las chicas encontré a Danika, una mujer con un par de tetas grandes, buen culo y cintura pequeña con algunos tatuajes, uno de ellos a color de una mariposa en su espalda baja, acá entre nos, me llamo la atención la cantidad de joyas (cadenas, anillos, pulsera...) con la que estaba en el primer piso, tal vez por que estaba recién llegando a trabajar... en fin, no me desvío mas del tema que realmente nos interesa. Mi apreciación es que la nena no era precisamente la mejor para el servicio, pero como yo tenia calentura y al escuchar que por 25.000 podía tener ese cuerpo desnudo para mi no fue mucho lo que las ganas me dejaron pensar, lo charro comenzó cuando al preguntar si podía besar esos pechos comenzó la terapia... "eso es adicional"... mmmmm, yo pensaba "la nena tiene un cuerpo que aguanta" y a la final se organizo el rato por 35k y subimos. Ya en la habitación la actitud de la vieja empeoro, al tratarle de buscar tema de conversación la vieja no accedió a hablar solo se limito a ponerse en 4, vaca muerta y solo se dejo dar picos en las tetas... en resumen, a Danika le pasa lo de muchas viejas operadas, creen que con solo tener el cuerpo siliconado es suficiente... :roll:

Al terminar ese rato, quede entre aburrido y satisfecho... por lo que decidí irme a curiosear a otro negocio, termine llegando a la carrera 15 con 66-17 donde por casualidad y como dato curioso resulta ser de la misma dueña... Ya en ese lugar me presentaron varias opciones, muchas de ellas tipo "teen", por primera vez en mi vida de putero admito que elegí sin buscar tetas, culos o belleza, fue algo aleatorio y mas motivado por curiosidad que por ganas de tirar, el punto es que la nena que invite a sentarse se llama Yesica... ufffff que nena tan linda, coqueta, caribonita y especial... desde que iniciamos el dialogo y al tenerla cerca me impacto los ojos verdes tan hermosos que tiene, piel blanca y con una actitud de novia cariñosa que hacia mucho no vivía en esos ambientes. El punto es que negociamos la hora por 74k con besos, desde el primer piso me tenia enganchado, al subir a la habitación y al estar ya los dos solos el servicio fue tan "girlfriend experience" que admito que esta experiencia está en el top 3 del mejor sexo que he tenido en este 2014. La verdad que me dejo tan descrestado ese movimiento, entrega, ganas y actitud que ella le metía al tema que pague media hora adicional para seguir en ese paraíso pues admito que es mi primer lolita. Por cierto, algo que me encarreto y no me dejaba de sorprender era que ella insistía en consentirme y mimarme, me comento que solo tenia 19 años y que recién comenzaba a trabajar en esto... Para terminar los quiero dejar con la intriga sobre lo que hice en esa cara divina de esa lolita... ya ustedes se imaginaran :rolleyes: :toothy9:...

Pues nada mas que compartir por el momento mis amigos puteros, para terminar les dejo un mapa que nunca sobra...

http://112.imagebam.com/download/N_llw_YqmYckcfCchnt2Mw/37379/373787320/mapa.jpg

Esas reseñas son muy tesas, agradecimientos a los parceros que nos han ayudado con el tema. Ya van dos buenas experiencias en el de la Cra 15 # 66 - 17 entonces va a tocar ir a probar. No saben hasta cuando esté bueno en ese lado? Es que tengo presupuestado ir pero despues del 24 de Diciembre o por allá hasta Enero. Gracias!

Loma Prieta
19-12-2014, 14:08:57

¿así es allá en los reservados? en el Santa Fe muy rara vez he pagado extra por una trapiada, las viejas le dicen a uno "sí" o "no" pero las que dicen que sí casi nunca piden extra.

otra cosa, cómo es la presentación de las viejas en los reservados? cuando yo iba a unos cerca de la Caracas, hace años, cobraban mil pesos por presentación, las viejas iban entrando y parándose delante de uno después de haberse presentado, y al salir se volvían a presentar. luego uno escogía por el nombre ¿ahora cuánto y cómo es?

gordo2020
19-12-2014, 16:39:07
¿así es allá en los reservados? en el Santa Fe muy rara vez he pagado extra por una trapiada, las viejas le dicen a uno "sí" o "no" pero las que dicen que sí casi nunca piden extra.

otra cosa, cómo es la presentación de las viejas en los reservados? cuando yo iba a unos cerca de la Caracas, hace años, cobraban mil pesos por presentación, las viejas iban entrando y parándose delante de uno después de haberse presentado, y al salir se volvían a presentar. luego uno escogía por el nombre ¿ahora cuánto y cómo es?
Eso compa lomaprieta es igual ahora pero ya en la gran mayoría no cobran por la presentación yo siempre que voy lo primero que hago es preguntar cuantas mujeres hay si vale la pena la presentación si son 2 o menos digo que no y vuelvo después,lo de la trapedita eso es verdad en el santa no cobran pero en los reservados si he visto que algunas no todas cobran

davidmanxxx
19-12-2014, 16:43:36
Compañero gordo2020 que tal es un día como hoy para ir al santa? que recomienda gracias

aureliano16
19-12-2014, 16:52:15
voy a ir esta Semana a buscar callejera pero no sé si es mejor el viernes o el sábado, ¿qué me dicen?, ¿qué día encontraré mejor oferta callejera?

yo conozco a una Mónica de Fiebre, de pelo corto con un tatuaje en el cuello creo, alguna vez también la vi en Paisas (ahí fue donde me la comí y sí, es de los mejores polvos que me he echado, si no el mejor). la última vez que la vi en Fiebre fue hace un par de meses (por lo que casi no voy por allá). Pero no es morena o negra de piel, sino "morena" como lo que los gringos llaman "brunette", de cabello negro y blanquita.

no no es, la Mónica que yo digo era bien morena. Ya con tanto tiempo de no verla supongo que ni estará viviendo en Colombia :( (a esas viejas les va mucho mejor en el exterior, acá putear es muy barato jajaja)

garracol
19-12-2014, 16:54:59
Ubicación al frente de la estación de marly sentido norte-sur, golpear en la puerta blanca al lado de la droguería puntofarma; ¿Que tal es?, aquí lo nombran pero por los comentarios no puedo darme un concepto sobre el servicio. ¿Alguien ya lo conoce que pueda ampliar la información?
La fotos de la pagina se les nota lo falsas...

Nota del mod: No se permite el posteo de enlaces externos al foro..

gordo2020
19-12-2014, 17:17:37
Compañero gordo2020 que tal es un día como hoy para ir al santa? que recomienda gracias
Compa Davidman pues por la fuerte lluvia en chapinero me vine pal santa fe hay harta vieja en atunes pues en mi criterio hoy y mañana son los últimos días con todo el nenerio en pleno aprovechar compa los dos días

davidmanxxx
19-12-2014, 17:50:17
Buena esa compañero gordo2020 muy buena info me haré la pasada haber que veo pero si usted recomienda una mejor

hsrc4580
19-12-2014, 20:08:24
bueno mi gente les cuentoo q ayer me fui para el santa a eso

juaneko
19-12-2014, 20:09:42
Bueno... Con este aguacero como esta el santa... Algún reportero en sitio?

hsrc4580
19-12-2014, 20:44:19
bueno mi gente les cuentoo q ayer me fui para el santa a eso de las 3 de la tarde y pues me recorri todas las cuadras mirando callejeras, estaba bueno el casting, me di como dos vueltas pase por el parqueadero donde estan las buenas callejeras; y si señores afirmativo me encontre con carolina (la del tatuaje del beso en el hombro) y valeria. dos mamasitas entre otras q estaban ahi. le pregunte a valeria y pidio 36 , personalmente la nena me parecio como muy creida y mejorr hable con carolina q estaba previamente recomendada por otros integrantes del foro. efectivamente cuadramos y entramos por 30 mil se empezo a quitar la ropa y uff tiene un buen cuerpo lo empezo a mamar y uff rikisimo la nena se esmera mucho muchoo se deja chupar las tetas y ademas de todo tiene un pirsing en el clitoris q exita mucho, luego se montoo y empezo a cabalgar luego en cuatro y ps en conclucion la nena no pone problemas con poses ni afanaa nada recomendada en un 100 % culea muy muyy bn lo mejor que probado en el santa fe y al final charlamos un rato y hasta quedamos de amigos.

alguno a probado la otra nena me parece muy linda pero un poco creida cuentenme algo sobre ella pa ver si me animo.

Nikitafe
19-12-2014, 21:29:43
Según lo que he leído en el foro . Por esta época no es bueno ir a putiar al santafe ... Por que todas se van de viaje alguien sabe el otro año cuando empiezan a volver , en enero o en febrero?

CAT_VULGAR_CITO
19-12-2014, 21:36:10
Quisiera saber algunos nombres de la musica de los shows en fiebre o paisas, me parecen chimbas , ando un poco desactualizado

chivo
19-12-2014, 22:45:33
Listo compañeros, les mando mi reporte de algunos reservados de chapinero por flores del que hablaban uno por uno, hoy martes a las 11 de la mañana.

http://www.imagebam.com/image/f06de5373187673

Este es uno al que me dio curiosidad entrar pero no lo hice porque sinceramente preferi ir a donde ya tenia referencias de aca, yo se que la cague ahi porque pude haber hechado un vistazo para ver que había pero bueno, sera para la próxima.

http://110.imagebam.com/download/t3oh18Gl_40LT-OmAgeFDw/37319/373187709/234346dsgf.jpg

Fui hasta allá a buscar a paolita, una nena de la que hablo un compañero en posteos anteriores, pero cuando llegue, timbre una vez y no salia nadie, timbre otra vez y me salio una negra por la ventana diciéndome que abrían mas tarde, o pues eso fue lo que le entendí, esa vieja me hacia círculos con las dos manos y yo pensé que me estaban diciendo que abrían mas tarde y me fui.

http://110.imagebam.com/download/ruB8i-VqykPQzv5roOMwGA/37319/373187734/235423523.jpg

Llegue a este sitio de la casa verde y quede impresionado muchachos, la verdad, no se si estuve de buenas o el lugar acostumbra a tener ese tipo de nenas, pero habian unas que estaban muy ricas, tenian unas teticas grandecitas todas o yo no se si algo era lo que se las levantaban pero apenas se salian esas tetas por los bordes del brasier, que ricura.

Ni que decir de la carita de todas, todas tenian una belleza tipo teen que ufff...ninguna de esas nenas pasaba de 23 años, una delicia de culitos, eran como 8 nenas, escogi a una y cuando se me acerco me empezo a explicar cuales eran los servicios que ofrecia y que ella tenia retenedores y por eso hablaba como raro, yo no le escuchaba bien porque esa hijueputa musica estaba con un volumen muy alto, la nena estava muy linda y muy buena, tenia braquets, una ricurita de niña pero yo me dije, ¿y que tal si me encuentro una vieja que me guste mas en algún otro chuzo?, entonces yo le dije a esta sabrosura que iba a hacer una vuelta y que ya volvía.

http://111.imagebam.com/download/o5zerkWqNJUZuO4c9-plrw/37319/373187773/25436457568.jpg

Después de ese me fui para este, cuando estaba entrando veo bajar a una niña también tipo teen con unas teticas y una cinturita que mejor verlo que contarlo, timbraron para que salieran las nenas para la presentación y me salieron como unas 12 entre ellas la nena que vi en la entrada, estaban también una mano de ricuras de entre 18 a 26, con una carita de compañera de universidad cotizada y un cuerpito como para darle piquitos hasta en la chochita y cojerle esas teticas a lenguetazos, escogí a la que vi en la entrada y ella me pregunto que si sabia los servicios que hacia a lo que yo le respondí que no y bueno esta nena me explico y tales pero yo quede algo impresionado con semejantes bellezas que encontré por 25000 pesos.

http://112.imagebam.com/download/a37RpcJZVq9fuJv2FUHhxw/37319/373187790/4325547475568.jpg

Este fue el ultimo, apenas entre y salieron a hacer la presentación, salieron niñas que sin mentirles algunas pasan por niñas de colegio, no pasan de 21 años las que vi, caras de pura niña y cuerpos de mujer, todas tenían unas teticas impresionantes y unos culitos que ¡ufff!.

En fin, vi a una niña con una carita que me parecio linda y le pregunte si tenia braquets, yo no se porque pero siempre que escojo una niña que me parece bonita me sale con braquets y a mi eso no me gusta, me dijo que no y yo la escogí.

La nena me explico el servicio yo le dije que era primerizo, no le pregunte el seudónimo porque estaba aguevado con esa mano de niñas tetonas, le pregunte que si hacia anal y me dijo que si, después me pregunto que como lo tenia de grande, primero se lo dije en centímetros, pero como que no se hacia una idea de como era de grande entonces le hice la indicación con la mano, me dijo que de una y que es un adicional.

La nena tenia una actitud severa, era muy cortes y amable, ademas de linda, me pareció muy picarona ya que cuando cerramos negocio y me dijo que subiera, al esperar que se desocupara un cuarto me cojio la mano y me la puso en la cuquita de ella ademas que empezó a menearme el culo pegado al pene.

Una chimba esa nenita, me dijo que tenia 20 y venia del valle, llevaba 2 meses en esa vuelta y según ella, ya tenia esposo cosa que me dijo por un discusión alterna que surgió por un hijueputa problemita que me ha pasado desde que voy donde estas buenas muchachas.

Hoy fue la primera vez que me sentí satisfecho al ir a un sitio de estos, aun apesar de ese problemita que tuve, fui una vez y volvería a ir si ese es el tipo de material que uno va a ver siempre que vaya, cara de niña y teticas grandes, muy recomendados esos tres a los que fui.

Caballeros de la vida alegre hoy me decidí por fin a ir a estos lugares acá citados y darme el recorrido por todos y cada uno de ellos... Para empezar la novatada yo pensaba q era "obligatorio" al ingresar a estos lugares consumir algo antes de q realizarán la presentación de las niñas. Y pues para mi sorpresa habían algunos que solo entraban pedían la presentación de las niñas y si les gusto una la escogen y para arriba se iban o simplemente si no gustaban se largaban y ya no había lio. Esa fue mi primera novatada... Y pues la segunda no se si fue la hora o día q escogí ( hoy viernes ). Porque llegue a las 5:30pm hacer el tour y habían unas niñas q nada q ver para mi apetito.
Bueno queria compartirles esta experiencia por los reservados q acá han publicado y pues q me recomienden los q saben realmente de esto cual es la hora y día mas indicada para darse una vuelta por estos reservados.. Gracias

gordo2020
19-12-2014, 23:10:46
Caballeros de la vida alegre hoy me decidí por fin a ir a estos lugares acá citados y darme el recorrido por todos y cada uno de ellos... Para empezar la novatada yo pensaba q era "obligatorio" al ingresar a estos lugares consumir algo antes de q realizarán la presentación de las niñas. Y pues para mi sorpresa habían algunos que solo entraban pedían la presentación de las niñas y si les gusto una la escogen y para arriba se iban o simplemente si no gustaban se largaban y ya no había lio. Esa fue mi primera novatada... Y pues la segunda no se si fue la hora o día q escogí ( hoy viernes ). Porque llegue a las 5:30pm hacer el tour y habían unas niñas q nada q ver para mi apetito.
Bueno queria compartirles esta experiencia por los reservados q acá han publicado y pues q me recomienden los q saben realmente de esto cual es la hora y día mas indicada para darse una vuelta por estos reservados.. Gracias

compa chivo bacano que se tomo la molestia de leer y hacer el tour como yo lo llamo, compa le recomeindo ir entre las 2 y 4 de la tarde ya mas tarde hay pocas nenas en los sitios ah excepcion de los de la 71 con 15 que hay siempre he visto mujeres hasta tarde especialmente en le que queda al norte, vaya mañana yo ire tempranito por ahi a las 2:30 para hacer el recorrido completo desde la 63 hasta la 71 sino es que me quedo en alguno que vea una buena nena,ahi dejo el datico

gordo2020
19-12-2014, 23:20:48
Quisiera saber algunos nombres de la musica de los shows en fiebre o paisas, me parecen chimbas , ando un poco desactualizado

bueno compa cat_vulgar_cito pues le cuento a usted a los compas foreros que mi cell tiene un programa que se llama track_in que uno puede grabar un pedazo de musica de una cancion y despues o al mismo momento saber como se llama la cancion, lo digo pa que no crean que me las se todas NO PARA NADA AL IGUAL APRENDO CADA DIA DE MUCHOS DE USTEDES, bueno al grano tengo los nombres de mucha musica que se oye en los show pero es un poco largo el listado:
Esa morena ( Electro House )
Despina Vandi Gia (Dj Gregory Remix) [HD 1080p]
David Guetta feat Estelle One Love (DJ Chuckie Fatman Scoop Remix)
Hardwell Everybody Is In The Place (OUT NOW!)
Hardwell Everybody Is In The Place (Radio Edit)
Jason Derulo 'Wiggle' feat Snoop Dogg (Official HD Music Video)
Martin Garrix Jay Hardway Wizard (Official Music Video)
Pitbull Como Yo Le Doy ft Don Miguelo
Robin Thicke Blurred Lines ft TI, Pharrell[64]

BUENO HAY LE DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA MUSICA PA QUE SE LA GOCE POR que hay unas canciones muy bacanas para bailar

SDVSF
20-12-2014, 00:20:33
Paisas repleto !!!! No le cabe un alma a ese chuzo. Buen casting eso si. Callejeras se ven buenas y me causo impacto una que parecía de 16 pero q niña tan linda Parceros... En fin. Mañana como q estará igual así q a llegar temprano porque que voleo q tienen estas mujer hoy.

javnsomosk
20-12-2014, 00:32:05
compa chivo bacano que se tomo la molestia de leer y hacer el tour como yo lo llamo, compa le recomeindo ir entre las 2 y 4 de la tarde ya mas tarde hay pocas nenas en los sitios ah excepcion de los de la 71 con 15 que hay siempre he visto mujeres hasta tarde especialmente en le que queda al norte, vaya mañana yo ire tempranito por ahi a las 2:30 para hacer el recorrido completo desde la 63 hasta la 71 sino es que me quedo en alguno que vea una buena nena,ahi dejo el datico
Yo de pronto también estaré recreando el ojo por ahí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

javnsomosk
20-12-2014, 00:38:19
Les cuento, alguien de por acá había recomendado a Lorena del Reservado de la Cra 16 65-23, pues decidí ir a mirar, y pues si señores, tenia razon, que vieja tan buena, excelente actitud, le gusta demasiado su oficio, y le gusta el anal. Eso si, es un adicional, estuve con ella Miércoles y Jueves.

Por acá les dejo los precios para que se animen a conocerla:

Rato 25, 1/2 hora 40, 1 hora 60.
Adicionales: Anal 30 Besos 15 Caricias 15, si son todos los adicionales 50, pero se deja negociar, el Jueves con el rato me lo dejo todo en 60.

Ah y otra, ahí también me dijeron que hay otra recomendada que se hace llamar Carolina, y también esta la vieja buena, voy a ver si la pruebo a ver si es cierto. Saludos

TYT
20-12-2014, 09:04:54
Por lo que veo, las nenas andan activas buscándose la paltica para regalos de navidad. Que disfruten mucho sus aventuras, compas.

alexkraken
20-12-2014, 15:57:01
compa alexkraken mandeme el link del post de lo que usted me pregunta para ubicarme por que no le capto lo que me dice o de donde
Gracias es el reservado dónde Ud dice que hay veteranas tetonas buenonas y culonas necesito la dirección exacta gracias

javnsomosk
20-12-2014, 17:23:51
Desde el Reservado de la Cra 16 65-23, probare a Carolina, la segunda recomendada.

gordo2020
20-12-2014, 17:27:27
Gracias es el reservado dónde Ud dice que hay veteranas tetonas buenonas y culonas necesito la dirección exacta gracias
Anote compa carrera 19 #67-47 y 57 son dos seguidos

Multifxxx
20-12-2014, 17:28:12
Buenas compañeros.
Alguno tiene idea de cómo estará el Santa hoy que hay ley seca, habrá más callejeritas?

javnsomosk
20-12-2014, 17:28:49
Buenas compañeros.
Alguno tiene idea de cómo estará el Santa hoy que hay ley seca, habrá más callejeritas?
Ley seca inicia mañana a las 10 am, puede ir a mirar.

Multifxxx
20-12-2014, 17:39:37
Ley seca inicia mañana a las 10 am, puede ir a mirar.

Ahhh que bien!! Excelente jejejeje :laughing9:

agrose
20-12-2014, 18:40:55
Estuve de callejeras este viernes y me comí a una que se parece a Laura Perico la actriz, bonita cara y bonito cuerpo, no tal voluptuoso, la vieja tiene una actitud muy chebre, como si estuvieras con una chica normal, se hace diagonal a la piscina.

javnsomosk
20-12-2014, 20:33:48
Reportando desde Pussy, niñas aguantables a mi parecer, recomiendo a Camila, Lizeth y Estrella, muy buen servicio

Pdt: Por el mismo precio del polvo Camila da anal.

Cerrando mis idas a las Chicas antes de que sea 24. Aunque hay probabilidades de que este después del 24.

Santiagovm
20-12-2014, 21:12:21
http://112.imagebam.com/download/a37RpcJZVq9fuJv2FUHhxw/37319/373187790/4325547475568.jpg

Bueno muchachos hoy me anime y finalmente fui al reservado de la 15 # 66-17 ya que por lo que comento el compañero Drkstr1019 había arto nenerio de donde escoger y bien jóvenes (como de mi edad tengo 20) :toothy8::toothy8:
Pues creo que fui a mala hora (a eso de las 4:30 (que por cierto estaba repleto)) porque cuando timbraron para que salieran solo había 5 de donde escoger y todas con sus años encima :/
Primero que todo debo aclarar que soy nuevo en esto de ir donde las "chicas chicas" de hecho con esta es la tercera vez que entro a uno de estos sitios y por eso hice la novatada de escoger de inmediato a la que me pareció que estaba mas buena en lugar de esperar para que se ubiquen tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y hoy estaba en jean azul y brasier negro (me dijo el nombre pero no me acuerdo jaja) en fin me dijo que era de pereira y que tenia 25 años. Tome la media hora que costaba 32 y le pregunte si daba besos y me dijo que si ^^ le dije que por cuanto y me contesto que venia con el servicio :rolleyes: hay la cosa mejoro pero cuando estábamos subiendo alcance a ver que una niña bien joven bonita y chiquita estaba saliendo (justo como me gustan) y quede con cara de WTF :violent1: (a la proxima espero) en fin seguimos al cuarto nos desvestimos y si señores la nenita se esmera en lo que ase :):) comenzamos y lo primero que hizo fue comenzar a darme besos que no lo hace mal y luego comenzó con el oral y aquí debo admitir que lo chupa delicioso :rolleyes: toda un experta en este arte, ya luego cabalgada de frente y de espaldas y luego le dije que si hacíamos un 69.. mi sorpresa cuando me dijo que si (nunca antes había chupado una vagina y como la vieja lo chupo delicioso antes eso me exito mas :rolleyes:) se coloco en la posición y comenzó a chuparlo y seguimos así hasta que no me aguante y bueno ya saben el resto.
la verdad no estuvo nada mal la nena esta recomendada lo único es que si tiene unas cuantas estrías ya que tiene 2 hijos.

PD: ya para aclarar como lo había dicho antes es la tercera ves que voy a uno de estos sitios pero es la primera vez que me hecho un polvo con una de las chicas (me pongo nervioso jeje supongo que es porque aun no estoy acostumbrado a estar con alguien que acabo de conocer porque cuando tenia novia nunca me paso que no me "excitara" lo suficiente :roll: algun consejo para esto?

PD2: ya para terminar cuando estaba saliendo del reservado, del frente me llamaron pero no me anime a entrar cosa que luego en el trasmi me arrepentí y tengo ganas de ir mañana pero no se si esten abiertos.. supondría que si porque ya la otra semana es navidad y se están haciendo lo de los regalos pero quiero saber si alguien me puede confirmar. y también una buena hora en la que no estén tan llenos y que uno encuentre a las lolitas desocupadas (quede con ganas de comerme a la que vi cuando estaba subiendo la escalera jaja)

Bueno eso es todo un saludo foreros :)

javnsomosk
21-12-2014, 01:34:01

Bueno muchachos hoy me anime y finalmente fui al reservado de la 15 # 66-17 ya que por lo que comento el compañero Drkstr1019 había arto nenerio de donde escoger y bien jóvenes (como de mi edad tengo 20) :toothy8::toothy8:
Pues creo que fui a mala hora (a eso de las 4:30 (que por cierto estaba repleto)) porque cuando timbraron para que salieran solo había 5 de donde escoger y todas con sus años encima :/
Primero que todo debo aclarar que soy nuevo en esto de ir donde las "chicas chicas" de hecho con esta es la tercera vez que entro a uno de estos sitios y por eso hice la novatada de escoger de inmediato a la que me pareció que estaba mas buena en lugar de esperar para que se ubiquen tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y hoy estaba en jean azul y brasier negro (me dijo el nombre pero no me acuerdo jaja) en fin me dijo que era de pereira y que tenia 25 años. Tome la media hora que costaba 32 y le pregunte si daba besos y me dijo que si ^^ le dije que por cuanto y me contesto que venia con el servicio :rolleyes: hay la cosa mejoro pero cuando estábamos subiendo alcance a ver que una niña bien joven bonita y chiquita estaba saliendo (justo como me gustan) y quede con cara de WTF :violent1: (a la proxima espero) en fin seguimos al cuarto nos desvestimos y si señores la nenita se esmera en lo que ase :):) comenzamos y lo primero que hizo fue comenzar a darme besos que no lo hace mal y luego comenzó con el oral y aquí debo admitir que lo chupa delicioso :rolleyes: toda un experta en este arte, ya luego cabalgada de frente y de espaldas y luego le dije que si hacíamos un 69.. mi sorpresa cuando me dijo que si (nunca antes había chupado una vagina y como la vieja lo chupo delicioso antes eso me exito mas :rolleyes:) se coloco en la posición y comenzó a chuparlo y seguimos así hasta que no me aguante y bueno ya saben el resto.
la verdad no estuvo nada mal la nena esta recomendada lo único es que si tiene unas cuantas estrías ya que tiene 2 hijos.

PD: ya para aclarar como lo había dicho antes es la tercera ves que voy a uno de estos sitios pero es la primera vez que me hecho un polvo con una de las chicas (me pongo nervioso jeje supongo que es porque aun no estoy acostumbrado a estar con alguien que acabo de conocer porque cuando tenia novia nunca me paso que no me "excitara" lo suficiente :roll: algun consejo para esto?

PD2: ya para terminar cuando estaba saliendo del reservado, del frente me llamaron pero no me anime a entrar cosa que luego en el trasmi me arrepentí y tengo ganas de ir mañana pero no se si esten abiertos.. supondría que si porque ya la otra semana es navidad y se están haciendo lo de los regalos pero quiero saber si alguien me puede confirmar. y también una buena hora en la que no estén tan llenos y que uno encuentre a las lolitas desocupadas (quede con ganas de comerme a la que vi cuando estaba subiendo la escalera jaja)

Esos 2 como hasta las 6 pm tienen abierto, lo maluco es que van pocas nenas.

mefisto99
21-12-2014, 07:10:19
Me pasaron los datos de cuatro sitios escondidos en norte:

- Los dos primeros se encuentran escondidos en la calle 140 con carrera 12 por donde queda Sanram; por allá cobran la hora a 80000 y los adicionales valen según lo que diga la niña.

p.d. los sitios mencionados están indicados en las flechas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349868&d=1419162234

- el otro sito está detrás del centro comercial cedritos en una casa blanca esquinera (16-89); allá van mucho militar a desfogarse, vale la hora a 140000 aproximadamente y varía dependiendo de la hora a la que vaya uno porque allá dicen que atienden las 24 horas del día.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349869&d=1419162234

- Y el último que fui el año pasado por estas vísperas queda en la calle 84 con carrera 13 (la casa de ladrillo con lonas negras), ya creo que lo mencionaron y allá hay buen casting, lo malo es que es costoso( hora: 200.000 si no le subieron) , les dejo la foto para guiarse si quieren ir (Hasta me antojé ir de nuevo).

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2349870&d=1419163600

Peter North
21-12-2014, 09:59:26
Aloja puteros. Acá mi ultima crónica del ano. Ayer sabado estuve de rollings putero con un amigo cristiano, es putero pero es cristiano para que vayan viendo jaaja. Primero fuimos a un Spa en chapinero, mas o menos por la 68, puedo darle mas detalles al que quiera pero no es nada del otro mundo, allá estaba la Madame una cucha aceptable y 4 meretrices, dos feas y dos muy lindas, una de ellas de apenas 20 un primor jejeje. Los servicios eran así: masaje erotico normal 45.000. masaje erotico con final feliz que no es otra cosa que al final una paja: 80.000. Masaje Erotico con mamada y relación vaginal: 150.000 una hora todos los servicios y el rápido: mamada y relación vaginal sin masaje por 60.000 y 20 minutos de duración (es decir, lo mismo que se encuentra en el santa). Ninguno subio, a mi me da cosa meterle 150 a eso sin saber que sea realmente. Lo curioso del asunto es que fui al baNo un momento y cuando volví mi amigo cristiano y la madame estaban en cerdo rumbeo y agarrada de todo, una locura, ya no hay respeto. Salimos de ahí y llegamos a oldtown (santafe) como a eso de las 7, estaba medio solo y lleno de malandrínes me asuste un poco y entramos de una a la piscina, créanlo o no, es el lugar preferido de mi amíguete. Adentro la cosa estaba decadente, ni un alma y por ahí unas 9 nenas, las mismas toda la noche, eso si muy lindas, para que, La Piscina puede estar undiendose como el titanic pero siguen manteniendo su calidad en el casting. Poco a poco el lugar fue llenandose de caballeros pero muy muy pocos subieron, creo que la piscina esta centrándose ya es en la venta de trago. Sentamos una nena de manizales, se hace llamar Natalia, bajita, blanquita, pelo castano, con un aire a valerie domienguez y una sonrisa que iluminaba todo ese antro, una princesa total. Me estaba enamorando ya, pero de verdad verdad, puro amor, hasta que la nena solto su asunto: Lo dejaba mínimo mínimo en 120.000 x 20 min. No daba mamada, no daba rumbeo, no se dejaba chupar las tetas, nada de culo. Como cliente, si yo pagara 120 por eso, por mas linda que sea, me sentiría tumbado. Y al final solto la perla: prefería atender gringos porque soltaban de una 100 dólares por lo mismo y no se quejaban por el contrario salian agradecidos, en cambio los colombianos, según ella, "tras de miserables lo querían todo", la mandamos a volar enseguida. Bueno, no mucho mas paso, ninguno subio, y lo único que salvo la noche fue que una nena prácticamente me cepillo los dientes con su ano en un show jajaja, se encarnizo con mi pobre rostro jejej fue la locura y salí muy contento del lugar por eso. Ya eran las 12 y afuera la cosa estaba muy muy caliente. Paramos varios taxis pero todos pedían de a 30.000 por la carrera, ya parecían putas jajaja. Así que decidimos irnos en transmilenio. A esas horas la estación de la 22 parecía la calle del cartucho, llena de indigentes, un asco. Agarre mi bus y bueno al lado se me sento una nena como de universidad, toda alternativa, no parecía puta pero iba como periquiada jajaj, muy bonita la tonta, lastima que uno ya no tenga opción con esas nenas. En fin compañeros de causa, para mi este aNo no fue muy bueno, poco camellito que se tradujo en poco dinero y pocas oportunidades para nuestro vicio. Espero que el otro ano nos raiga a todos dinero, salud y muchas pero muchas putas complacientes jajaja.

panchito69
21-12-2014, 12:28:06
Aloja puteros. Acá mi ultima crónica del ano. Ayer sabado estuve de rollings putero con un amigo cristiano, es putero pero es cristiano para que vayan viendo jaaja. Primero fuimos a un Spa en chapinero, mas o menos por la 68, puedo darle mas detalles al que quiera pero no es nada del otro mundo, allá estaba la Madame una cucha aceptable y 4 meretrices, dos feas y dos muy lindas, una de ellas de apenas 20 un primor jejeje. Los servicios eran así: masaje erotico normal 45.000. masaje erotico con final feliz que no es otra cosa que al final una paja: 80.000. Masaje Erotico con mamada y relación vaginal: 150.000 una hora todos los servicios y el rápido: mamada y relación vaginal sin masaje por 60.000 y 20 minutos de duración (es decir, lo mismo que se encuentra en el santa). Ninguno subio, a mi me da cosa meterle 150 a eso sin saber que sea realmente. Lo curioso del asunto es que fui al baNo un momento y cuando volví mi amigo cristiano y la madame estaban en cerdo rumbeo y agarrada de todo, una locura, ya no hay respeto. Salimos de ahí y llegamos a oldtown (santafe) como a eso de las 7, estaba medio solo y lleno de malandrínes me asuste un poco y entramos de una a la piscina, créanlo o no, es el lugar preferido de mi amíguete. Adentro la cosa estaba decadente, ni un alma y por ahí unas 9 nenas, las mismas toda la noche, eso si muy lindas, para que, La Piscina puede estar undiendose como el titanic pero siguen manteniendo su calidad en el casting. Poco a poco el lugar fue llenandose de caballeros pero muy muy pocos subieron, creo que la piscina esta centrándose ya es en la venta de trago. Sentamos una nena de manizales, se hace llamar Natalia, bajita, blanquita, pelo castano, con un aire a valerie domienguez y una sonrisa que iluminaba todo ese antro, una princesa total. Me estaba enamorando ya, pero de verdad verdad, puro amor, hasta que la nena solto su asunto: Lo dejaba mínimo mínimo en 120.000 x 20 min. No daba mamada, no daba rumbeo, no se dejaba chupar las tetas, nada de culo. Como cliente, si yo pagara 120 por eso, por mas linda que sea, me sentiría tumbado. Y al final solto la perla: prefería atender gringos porque soltaban de una 100 dólares por lo mismo y no se quejaban por el contrario salian agradecidos, en cambio los colombianos, según ella, "tras de miserables lo querían todo", la mandamos a volar enseguida. Bueno, no mucho mas paso, ninguno subio, y lo único que salvo la noche fue que una nena prácticamente me cepillo los dientes con su ano en un show jajaja, se encarnizo con mi pobre rostro jejej fue la locura y salí muy contento del lugar por eso. Ya eran las 12 y afuera la cosa estaba muy muy caliente. Paramos varios taxis pero todos pedían de a 30.000 por la carrera, ya parecían putas jajaja. Así que decidimos irnos en transmilenio. A esas horas la estación de la 22 parecía la calle del cartucho, llena de indigentes, un asco. Agarre mi bus y bueno al lado se me sento una nena como de universidad, toda alternativa, no parecía puta pero iba como periquiada jajaj, muy bonita la tonta, lastima que uno ya no tenga opción con esas nenas. En fin compañeros de causa, para mi este aNo no fue muy bueno, poco camellito que se tradujo en poco dinero y pocas oportunidades para nuestro vicio. Espero que el otro ano nos raiga a todos dinero, salud y muchas pero muchas putas complacientes jajaja.

Un putero cristiano jajaja k falsedad e hipocresia que testimonio de mierda el de sua migo deberia darle verguenza jajaj pero alla el oiga la viejita igualita a valerie dominguez pero en lo ladrona e hijueputa jajaja,una pregunta no estaba marthica por ahi en la piscina?

qwerty21
21-12-2014, 18:27:07
Hola amigos, queria consultar que lugares me recomiendan cerca de la carrera 15 - calle 100?

Veo que escriben mucho la palabra reservado, se refieren a lo que en otro paises llaman casa de citas, prostibulo, etc?

y como ultima pregunta la mejor pagina para ver escorts en bogota, y si hay independientes que atiendan en su propio apto.

Saludos y de antemano gracias por la respuesta :)

P.S: He pasado muchos años en Bs. As. y al parecer es muy distinto a Bogota en cuanto a los servicios. (pago de adicionales)

TORIYEI
21-12-2014, 18:31:17
Muchachos, alguno de ustedes ha tomado algun servicio con alguna de las nenas de Madame Mendez??? por ahi me enviaron el catalogo y pues se ven unas cosillas muy interesantes....si alguien ya probo cuante, y si quieren mirar el catalogo es este (http://www.rvrb.me/fan_reach/pt?eid=A358852_23968425_62609833_lnk1008&url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fcatalogoliz)

gordo2020
21-12-2014, 19:08:01
Hola amigos, queria consultar que lugares me recomiendan cerca de la carrera 15 - calle 100?

Veo que escriben mucho la palabra reservado, se refieren a lo que en otro paises llaman casa de citas, prostibulo, etc?

y como ultima pregunta la mejor pagina para ver escorts en bogota, y si hay independientes que atiendan en su propio apto.

Saludos y de antemano gracias por la respuesta :)

P.S: He pasado muchos años en Bs. As. y al parecer es muy distinto a Bogota en cuanto a los servicios. (pago de adicionales)

bueno compa qwerty21 le cuento que si las cosas son distintas pero a finalidad es la misma:
1. aca los reservado se le dicen a las casas de citas donde nenas van trabajar hay reservados de diferentes categorias y precios que pueden ir de los 40 mil pesos hasta los 350 mil.
2 en el post anterior hay sitios que quedan al norte de la ciudad ha esos puede ir.
3. hay sitios que llamamos tambien con el nombre de spas o centros de masajistas que asi se llaman a los reservados en el norte
paradise Club – Calle 83 con 15 (pantalla gigante de leds, aviso visible) (niña 200-300/pago al bar 100)
Calle 78 #13A-20 Segundo piso

este queda en el sur de la capital
Spa 40 Grados – Av 1 de Mayo No 69-55,diagonal a rancho grande
por medio de mensaje privado le envio los enlaces de otros spas que son tambien de la zona que solicita

chivo
21-12-2014, 21:37:58

Gracias por compartir la experiencia... Pues le paso lo mismo que a mi.. fui a eso de las 5:30pm y estaba mas bien solo y nenas regularsongas. Según estos folletos que tome de un reservado Bar llamado "la bonita" que es donde se encuentra a una tal michelle que queda en una casa color verde en la carrera 15 No. 67 - 24 el horario que aparece es de 9:00am - 9:00pm de Domingo a Domingo. Y también visite estos:
Reservado Bar la 64: calle 64 No 15-30 a eso de las 6:20pm solo habian 2 hembras regulares..
Reservado Bar Chiquitas: Calle 67 No 16-25 en ese habían unas 6 pero pues nada q me gustara..

En resumidas el horario de esos tres Reservados Bar dice de 9:00am hasta las 9:00pm pero después de las 6:00pm eso empieza a quedar como flojo de niñas...

qwerty21
21-12-2014, 21:41:33
bueno compa qwerty21 le cuento que si las cosas son distintas pero a finalidad es la misma:
1. aca los reservado se le dicen a las casas de citas donde nenas van trabajar hay reservados de diferentes categorias y precios que pueden ir de los 40 mil pesos hasta los 350 mil.
2 en el post anterior hay sitios que quedan al norte de la ciudad ha esos puede ir.
3. hay sitios que llamamos tambien con el nombre de spas o centros de masajistas que asi se llaman a los reservados en el norte
paradise Club – Calle 83 con 15 (pantalla gigante de leds, aviso visible) (niña 200-300/pago al bar 100)
Calle 78 #13A-20 Segundo piso

este queda en el sur de la capital
Spa 40 Grados – Av 1 de Mayo No 69-55,diagonal a rancho grande
por medio de mensaje privado le envio los enlaces de otros spas que son tambien de la zona que solicita

gordo2020 muchas gracias por su pronta respuesta, tomare en cuenta todos los lugares recomendados pues me queda muy cerca de mi hotel.

Entre mas leo este tema veo que comentan reservados en carrera 13 calles 6x que tan segura es esa zona? (tomando las precauciones del caso como en cualquier pais de Latino America)

Es mejor llegar en taxi a dichos reservados, disculpen por tanta pregunta, pero llego por 10 días y no quiero desperdiciar 2 en lo que me acostumbro a la ciudad, seguridad, etc.

Gracias nuevamente.

chivo
21-12-2014, 21:53:46
Les cuento, alguien de por acá había recomendado a Lorena del Reservado de la Cra 16 65-23, pues decidí ir a mirar, y pues si señores, tenia razon, que vieja tan buena, excelente actitud, le gusta demasiado su oficio, y le gusta el anal. Eso si, es un adicional, estuve con ella Miércoles y Jueves.

Por acá les dejo los precios para que se animen a conocerla:

Rato 25, 1/2 hora 40, 1 hora 60.
Adicionales: Anal 30 Besos 15 Caricias 15, si son todos los adicionales 50, pero se deja negociar, el Jueves con el rato me lo dejo todo en 60.

Ah y otra, ahí también me dijeron que hay otra recomendada que se hace llamar Carolina, y también esta la vieja buena, voy a ver si la pruebo a ver si es cierto. Saludos

@javnsomosk a que horas fuiste para encontrar a esa lorena y Carolina? Para lorena alguna descripción o tatto que la diferencie o mas bien referencie ??

gordo2020
21-12-2014, 21:59:37
gordo2020 muchas gracias por su pronta respuesta, tomare en cuenta todos los lugares recomendados pues me queda muy cerca de mi hotel.

Entre mas leo este tema veo que comentan reservados en carrera 13 calles 6x que tan segura es esa zona? (tomando las precauciones del caso como en cualquier pais de Latino America)

Es mejor llegar en taxi a dichos reservados, disculpen por tanta pregunta, pero llego por 10 días y no quiero desperdiciar 2 en lo que me acostumbro a la ciudad, seguridad, etc.

Gracias nuevamente.

bueno compa de nada se esta pa ayudar a los que se pueda y se le de una informacion veraz, pues para los reservados de chapinero pues recomeindo siempre hacer el tour primero llegada en trasmilenio a la estacion calle 63 sale por el norte de la estacion(calle 63) y le recomeindo leer los paortes del compa carlos kiko que hizo el recorrido es mejor a pie por que es complicado en taxi, ojo pal santa fe si llegue en taxi y vayase en taxi lugares los que siempre se hablan de fiebre, paisas( despues de las 6:30 de latarde) y por la tarde atunes.
le recomiendo que se lee el tema se que es largo pero creame que se va a ilustrar de manera profunda acerca de los sitios de mujeres en bogota

erectoman
21-12-2014, 22:11:41
Gracias Erectoman, una preguntica usted tomo el servicio porque me gustan las flacas que aparecen en la pagina y si el servicio es bueno yo le hago xD, otra cosa sabe si se dejan dar lengua?
Esas viejas se dejan dar lengua ...pero con ese poco de estrias no creo que den ganas de bajar...

agrose
21-12-2014, 23:22:01
Muchachos, alguno de ustedes ha tomado algun servicio con alguna de las nenas de Madame Mendez??? por ahi me enviaron el catalogo y pues se ven unas cosillas muy interesantes....si alguien ya probo cuante, y si quieren mirar el catalogo es este (http://www.rvrb.me/fan_reach/pt?eid=A358852_23968425_62609833_lnk1008&url=http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fcatalogoliz)

interesante el catalogo, bueno saber un poco mas como funciona

TORIYEI
21-12-2014, 23:42:35
Pues yo contacte a la tal Madame por Watsapp y me explico q basicamente le diga cual nena quiero y que me la envia, busquenla por tweeter @MadameMendez y ahi encuentran el numero de watsapp para que si alguien se anime cuente...yo estoy como con ganitas.

gordo2020
22-12-2014, 00:12:38
los mejores prostíbulos, nightclubs y burdeles de bogotá
bueno muchachos, les dejo varias opciones, no soy precisamente un catador pero conozco la ciudad y sé donde están los lugares de clase ejecutiva, los intermedios y los económicos.

Clase ejecutiva, alto presupuesto, highclass; aquí se consiguen las mujeres más hermosas, tipo modelo, operadas y naturales.

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157. Antes quedaba en la 116 con autopista norte pero demolieron esa casa, de hecho en ese lugar se para un tipo en una camioneta y lo llevan de allí al nuevo establecimiento; los guardias se creen agentes del fbi y le toca mostrar la platica para que le muestren las niñas, botella de whiskey a 250k, más la niña de 400k para arriba x 30 min, (negociables), niñas top y para todos los gustos. Fuera de serie.

Loutron: Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. Funciona tanto en medellin como en bogotá, es caro pero vale mucho la pena, las mujeres son espectaculares. Hay operadas pero tambien se ven niñas de belleza natural y muy muy hermosas. Botella de whiskey 150k más la niña 250k para arriba. Muy recomendado.

Flirt bogotá: Cr 45a 123 – 30. Cel. 311 252 54 22. Fotos reales!! Niñas 150k x 30 min. Muy buen casting, tienen unas vip espectaculares. Recomendado.

Absolut spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603. Soy cliente del lugar y lo recomiendo como uno de los mejores spa de bogotá. Servicio completo por 220k x 1 hora. Precio standard, tambien hay niñas naturales hermosas. Fotos reales, tambien hacen domicilios.

Otto’s bar: Cll 73 # 20c52. Cel. 3204980883. Niñas espectaculares pero carisimo

lalo’s: Cr 15 # 88-33. He escuchado buenas referencias de este sitio.

Juan pablo’s: Cr 18 # 93a-83.

Angelos vip (antes llamado lido): Av. 1 de mayo no. 69c – 20.carito para ser al sur

clase intermedia, niñas lindas, la mayoría operadas, voluptuosas y prepagos independientes.

La piscina: Carrera 15 # 23-64. Se me hace un poco caro para lo que ofrece, aunque allí se ven unas niñas muy ricas, casi todas operadas, cuerpazos y algunas caras bonitas.

El castillo: Calle 23 # 14-19. Se ven ricuras tambien a menudo, similar a la piscina, viejas muy buenas.

La 49 o fourty nine: Cr13 # 49-75. Whiskeria. Buen casting, se ven unas muy buenas.

Via spa: Cr 13a # 79-71 piso 3. Cel. 3212427402 2363855. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 150k la hora.

Rapiditos: Carrera 9 no 57 – 76. Cel. 3132196608. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140k la hora.

Spa 40 grados: Av primero de mayo # 69-55. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140k la hora.

Avispitas, abejitas y mezzanine: Merecen una mención aquí por su tradicional funcionamiento en la ciudad, aunque ya no son como antes aún se ven allí algunas bellezas.

Económicos, chicas lindas a buen precio. Estos sitios son por lo general muy llenos de clientes.

Paisas club: Carrera 16ª # 23-58. Para mi, el major de este tipo, chicas a 600k por 20 minutos, se ven unas niñas muy ricas, a veces las del castillo y la piscina pasan por paisas club y sale más barato. Lo malo es que hay mucho cliente y las nenas deben atender muchos manes en la noche por lo que algunas son un poco afanadas pero a veces se corre con suerte y se encuentra una linda y que lo atienda bien. Recomendado si cuentas con poco dinero.

Fiebre sex: Justo al lado de paisas, las niñas estan rotando constantemente entre estos sitios, tambien se ve buen material.

Troya: En la misma calle de paisas, muy similar a los dos anteriores.

Hay otros sitios en el sector como la casona, atunez y otros pero no son tan buenos, la mayoría son chochales. El que más me gusta es paisas s club

hay sitios para todos los presupuestos y gustos, espero les sirva y me den información acerca de otto’s bar, juan pablo’s, angelos vip y lalo’s (si alguno de ustedes los ha visitado). Agradezco información tambien si saben algo de maria paz osorio de ppi. En fin, comentarios bien recibidos.

comparto direcciones de sitios de nenas de bogota del compa panchito, para recordar cosas que se preguntan frecuentemente aca

gordo2020
22-12-2014, 00:16:13
para los que van por primera vez al santa fe
1. salga por la salida norte y baje tres cuadras, ahi que dan los sitios.
2. si va por la tarde vaya a atunes que es lo mejor de la tarde.
3. tomese uan cervecita y comience a mirar que le gusta.
4. si le gusto alguna nena llamela, charle un par de minutos, recuerde ellas tambien son seres humanos que se merecen un excelente trato eso redundara en la atencion en la habitacion.
5.despues de un poco de charla pregunte cuanto cobra(todas cobran lo mismo, aveces)que hace y que NO HACE , mire si la nena ofrece lo que le gusta que haga una mujer.
6. si le gusto pues pa arriba y disfrute el rato relajese, tratela bien y disfrute.

gordo2020
22-12-2014, 00:18:44
bueno para los compañeros puteros que les gustan las callejras, la primera es nena que se llama briyit, se distingue por que trabaja en fladita de colegiala con medias de liguero roja, negra o blanca, la segunda es una veterana que culea muy rico siempre en mini y media velada, la tercera es donde a veces veia a la famosa katherine mona linda culito rico, buena pierna y otra que se para aqui en jessica morena costeñita ojos hermosos y delgada, la ultima foto es el sitio donde ahora se hace natalia es alta delgada tetona se dran cuenta que es ella por que las otras son uno fetos frente a ella solo la he visto de noche ahi les dejo los datos a tyler mrspeaker y otros que me ha pedido callejeras, la mayoria cobra entre 25 a 40 mil por un rato

compartiendo lo que ya estaba para refrescar la memoria

gordo2020
22-12-2014, 00:25:39
señales que nos alertan que es un mal polvo son:
1. la vieja esta buenisima tetas culo cara, PERO UNO LA VE QUE EN TODA LA NOCHE APENAS SUBIO UNA VEZ.
2. Habla con ella y le promete el cielo que hace de todo o lo contrario que no hace sino abrir las piernas,todos los puteros con cierto recorrido sabemos que el servicio basico es oral y vaginal el resto alerta si no lo hace.
3. Se puede pensar que cobra caro pero lo he probrado con viejas que casi no veo subir y les pregunto cuanto cobra y es lo mismo de las demas y si estan desesperadas hasta mas barato preguntese lo siguiente ¿si esta muy buena, cobra igual o menos que las demas y casi no sube,que cree usted que pasa? lo obvio la vieja es muy mal polvo lo he visto cantidad de veces en sitios como en la calle viejas buenisimas pero usted las ve todo el dia sin que entre a un rato sentido comun compa

gordo2020
22-12-2014, 00:31:44
******************************** la seguridad es lo primero***************************

que tal amigos puteros, después de estar inscrito es este foro cerca de un año me he dado cuenta que siempre es bueno retroalimentar ciertos temas. Y para mí el más importante es la seguridad del putero. Ya habíamos mencionado lo peligroso que son los amanecederos, no únicamente los del santafe, ya habíamos tratado lo peligroso que es la fortaleza, yo denuncie que es un peligro quedarse en el restrepo y el compañero menetero mencionó lo peligroso que era la 49 hace algunos años. No solo por que uno puede ser robado, también puede uno ser escopolaminado arriesgándose a que uno quede sin memoria, en coma o que lo atropelle un carro. O sencillamente secuestrado, hasta torturado y descuartizado por que así ha pasado en noches de putas.

Recomendaciones:

1. Si se va de amanecida preferiblemente hágalo en grupo, me recomendación por que alguna vez lo hice en el santafe es que alguien lleve carro y haya un conductor elegido.

2. Ni por el hp y ese error lo cometemos muchos; evite llevar tarjetas débito y crédito. Deje la marica pereza y deje en la casa guardadas las tarjetas, hace como 3 años en esos antros de la av. 1 de mayo. Los que uno entra y son con pocos clientes, le daban escopolamina a la gente para después con datáfonos móviles empezar a desocupar cuentas.

3. Ya les había dicho que en los amanecederos las viejas cobran mucho más por un polvo; para que mierda esperar hasta las 3:00 am para tirarse a una vieja por $100.000 cuando a las 10:00 pm se puede tirar a la misma vieja) por el mismo tiempo por $50.000. Eso es lo que hacen y me han contado mis amiguitas del santa.

4. Si se va de amanecida intente no llamar mucho la atención, deje la ropa muy fina y lleve la plata que piensa gastar + 20.000 o 30.000 de emergencia camuflados para el taxi, preferiblemente lleve la flecha, por allá es mejor no llevar celu finos. Recuerde que usted va para donde las putas no va de levante a conseguir novia.

5. Ni por el putas se quede solo de amanecida, hay muchas tácticas de estafas en todo el mundo que se las hacen ha personas que andan de rumba solos, además las ratas se van a dar cuenta y usted será blanco fácil, a no ser que usted sea cinta negra de artes marciales, steven seagal, terminator, o usted sea rata también o sea muy marica para quedarse solo. ***opinión personal.

6. Si se siente entonado para de tomar para evitar quedarse dormido o robado, evite consumir drogas relajantes como la marihuana o exitantes como el extasis para nuevamente no amanecer en un anden de la carrera 10 sucio y sin pertenencias. Las personas drogadas son más confiadas por eso son blanco fácil si están solas.

7. No se deje convencer de viejas muy insistentes para abandonar negocios e irse de amanecida a otro sitio o motel ya que usted es presa fácil.

8. Si omitió el paso anterior ya la cago, pero todavia no está robado. Llévesela para moteles conocidos en zonas de confianza. Nada de santafe ni de 7 de agosto.

9. Siempre este pendiente del trago y solo vaya al baño cuando ha terminado la botella, claro si la putica no es de su confianza.

10. Si está solo y quiere irse de amanecida, intente siempre y previamente tener números telefónicos de las viejas con las que ha estado y que inspiran confianza llévela a un motel o a su apartamento teniendo ciertas precauciones y disfrute de una noche de tragos y sexo sin arriesgar el culo.

Hasta la próxima !!!:pottytrain5:

este aporte es de monkeyshy

gordo2020
22-12-2014, 00:33:45
que buenos consejos de monkeyshy yo agregaria tres cositas no mas para los planes de solos:
1. si va solo solo tome cervececita y para mas seguridad que usted mismo vaya a la barra por ellas, los meseros son aviones despues de ciertas horas, se quedan con las vueltas.
2. VAYASE ANTES DE LAS 11 DE LA NOCHES SI VA SOLO
3. NUNCA SE PONGA EN PLAN DE CALLEJERAS DESPUES DE LAS 11 DE LA NOCHES, SE VUELVE MUY PELIGROSO POR LO QUE ya algunos han dicho de las cosquilleras y otros especimenes

Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-147.html#ixzz3MbNi0iD4
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

gordo2020
22-12-2014, 00:48:25
bueno compa chivo aqui como panchito y otros puteros con cierto recorrido pues se le aconseja, pero es muy chistoso como o pregunta, pero fresco entre varones nos colaboramos a ver desde mi experiencia le recomiendo:
1. si es con una prosti pues pregunte si hace anal, aca en colombia no son muchas que de una que le diga que si, pero si lo hace pues la mayoria de estas viejas utilizan enemas u otros truquitos para evitar la mierdita.
2.si ha veces sale con mierda por eso recomeindo que lo haga con condon.
3. si es con una profesional del anal esas viejas como dijo panchito utilizan dildos o dilatadores, le recomeindo que si quiere hacer anal a una nena se compre una cremita dilatadora para echarle a la nena le aseguro que la nena se lo agradecera.
4. como decia panchito pues caliente a la nena como el dijo en el anterior mensaje con deditos pequeños se echa lubricante y va abriendo el ano y cuando vaya a penetrar el anito pues untele harto lubricante a la nena y asu pene y empeice suavecito por al principio cuesta meterselo, aunque hay algunas que no hay diferencia entre la vagina y el ano le entraba igual de facil.
5. ya lo dijo panchito ni por el putas se lo vaya a mandar a una vieja sin haber hecho los anteriores paso por quelo van a putear.
6.el anal es muy bacano por que se siente apretadito la verga en ese culito jaijaijai, una vez hice chillar una vieja de la mano de pene que le di por ese culo por malparida le empece a dar con todo lo mas tenaz es que la vieja prosti le quedo gustando y siempre que entraba con ella habia anal de por medio, por alla en el santa conozco varias que hacen anal algunas ya la mencione en otros mensaje

Leer Mas: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-180.html#ixzz3MbRNUYk3

Mr.xXx
22-12-2014, 05:11:36
hace rato, pero muuuucho rato no me voy de bandidas, que me rrecomiendan algun spa o el santafe?

maverick8
22-12-2014, 08:19:47

Vi el catalogo y pues las fotos son de paginas, otras son modelos y las que no parecen seguramente no son.

Pues ahi veran si le hacen

Carlos_kiko
22-12-2014, 11:17:11
@javnsomosk a que horas fuiste para encontrar a esa lorena y Carolina? Para lorena alguna descripción o tatto que la diferencie o mas bien referencie ??
Ella es Lorena .

juaneko
22-12-2014, 11:23:41
Ella es Lorena .
Que belleza de mujer. Con razón mas de uno esta 'enamorado' de la nena. Ella es de acá? Se ira de vacas por estos días? Aguanta visitarla en estos días...

chivo
22-12-2014, 11:24:09
Ella es Lorena .

uff mas exacto no pudo ser este aporte... grax lleva repu ta...

Carlos_kiko
22-12-2014, 11:28:55
Ella es Lorena .

Otra de Lorena

Carlos_kiko
22-12-2014, 11:41:31
Ella es Michell de un reservado de fachada verde , lo me acuerdo la dirección exacta pero es como la kr 15 con 67 mas o menos si revisan mis msj hay indicó en donde se encuentra ella .

De ella les puedo decir que tiene buena actitud, buenas tetas muy buenas , buen culo , y buen cuerpo . Cobra 30 el rato no Jode por tiempo bueno pues por lo menos de las dos veces que estuve con ella no molesto por eso , se deja besar los senos , la encuentran de lunes a sábado de 9 am a 5pm .

Que recomiendo de los reservado ir tipo 11 am se encuentra buen material , después de esto ya hay mucho pedido y después de las 4 se empiezan a ir.

Carlos_kiko
22-12-2014, 11:44:05
Ella es Michell de un reservado de fachada verde , lo me acuerdo la dirección exacta pero es como la kr 15 con 67 mas o menos si revisan mis msj hay indicó en donde se encuentra ella .

De ella les puedo decir que tiene buena actitud, buenas tetas muy buenas , buen culo , y buen cuerpo . Cobra 30 el rato no Jode por tiempo bueno pues por lo menos de las dos veces que estuve con ella no molesto por eso , se deja besar los senos , la encuentran de lunes a sábado de 9 am a 5pm .

Que recomiendo de los reservado ir tipo 11 am se encuentra buen material , después de esto ya hay mucho pedido y después de las 4 se empiezan a ir.

Otra de Michell, la cara no es muy bonita pero aguanta mucho

chivo
22-12-2014, 11:52:42

Buenas fotos... se le tiene la dirección exacta carrera 15 No. 67 - 24 Reservado Bar la bonita.

a propósito esta mujer michelle es entregada en su oficio? da besos, trapeada, culito?

Carlos_kiko
22-12-2014, 12:10:45
Buenas fotos... se le tiene la dirección exacta carrera 15 No. 67 - 24 Reservado Bar la bonita.

a propósito esta mujer michelle es entregada en su oficio? da besos, trapeada, culito?

Da besos? Si pero adicional , aunque a mi no me cobro pero la verdad no me gusta darle besos a esas viejas porque con esa mano de chimbos que se deben meter a diario no aguanta. Con la única a sido con lorena pero porque la comi de primeraso.

Culito ? También da pero es adicional .

Trapeada ? La verdad no se porque no me gusta eso , ni si quiera les pregunto .

jmarin1292
22-12-2014, 13:17:56
Subo mi primer vídeo de las putirutas, pienso subir mas pero el dia el sábado cayo un aguacero y espanto todas las niñas y no se pudo, pero les dejo este espero quede bien subido y sea de su agrado.

http://youtu.be/EDfPyfihn0A

caermo
22-12-2014, 13:51:50
Subo mi primer vídeo de las putirutas, pienso subir mas pero el dia el sábado cayo un aguacero y espanto todas las niñas y no se pudo, pero les dejo este espero quede bien subido y sea de su agrado.

http://youtu.be/EDfPyfihn0A

Hey amigo...
Excelente idea...aunque le sugiero una vuelta como esa pero en la zona del santa... calles 24 a la 22 entre carreras caracas y 16. HAy muy buen material. Pero tambien es necesario pensar en algo: Salen las caras de todos los peatones y en una de esas hasta nosotros mismos podriamos salir boleteados en un video...toca con cuidado. Pero bien.