Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
javnsomosk
10-01-2016, 20:06:38
Santafe 2016, que hacer???
Señores los invito a ver mis comentarios de la capital del culeo, el buen servicio y las mujeres deliciosas.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-21.html
En las paginas 21 22 y 223 pueden leer mis preferencias de Medellin y tips logisticos. Igual re isar los comentarios de los senseis Gordo2020 y de Pancho.
Es mejor ahorrar e irse a Medellin, disfrutar del buen servicio y en el Santa ir a la fija.
El foro nos ayuda a saber con quien catar. Q tal la de negro en atunes...se creia la última cocacola y los manes bajaban a los 10 minutos con cara de pedo....
DENUNCIEMOS LOS MALOS SERVICIOS Y PROMOCIONEMOS LO BUENO....MI OBJETIVO IR A MEDELLIN 1 VEZ AL MES.
Yo este año no arranque en Bogota estoy en Medellin disfrutando de la ciudad, del buen servicio y de la mujer paisa sin MAÑAS.
Pa Medallo a descubrir New Life, Zandaly, Abydos, a Tayler q deguste la mayorista, a DC haciendo trios de 2 por 1 en Chicas Sexys y no en ese cumple tan rogado, de amanecida en la Raya y los q les gusta mas sofisticado..la Isla, Loutron...y hay mucho por descubrir y lo q pagamos por en Bogota sobra pal pasaje, el hotel y la logisrica.
Pregunta: yo creo que realizó un viaje Medellin este año, esos precios de esa imagen de que lugar son?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chisme1475
10-01-2016, 20:32:09
Compañeros de Putiferias y Putitours. YO fui a Medellín, la experiencia fue malísima, las nenas quieren todas habitación, se bajan de bailar y piden a las buenas o a las malas 2lucas de propina (mínimo), la cerveza está o vetada o por ahí en 17Lucas, la botella no baja de 180; y el servicio en un chochal regular de los de la glorieta 140, en Fase II, por bajito 180.
Definitivamente, Medellín es una ilusión, es algo que tiene más fama que realidad
AdictoMujeres
10-01-2016, 20:32:49
Pregunta: yo creo que realizó un viaje Medellin este año, esos precios de esa imagen de que lugar son?
En general son de todos los sitios del centro. New life es el q los pone. Y de hay siguen todos....
En los reservados arrancan desdde 90 y lo normal es 120 a 140 por 1 hora...
Amanecida arrancan desde 150 hasta TDL por 250...depende su labia ...
javnsomosk
10-01-2016, 20:38:28
En general son de todos los sitios del centro. New life es el q los pone. Y de hay siguen todos....
En los reservados arrancan desdde 90 y lo normal es 120 a 140 por 1 hora...
Amanecida arrancan desde 150 hasta TDL por 250...depende su labia ...
Aaa perfecto, gracias por la info.
javnsomosk
10-01-2016, 21:16:08
Pregunta: Alguien ha contratado servicios por Photoprepagos?
AdictoMujeres
10-01-2016, 21:47:51
Compañeros de Putiferias y Putitours. YO fui a Medellín, la experiencia fue malísima, las nenas quieren todas habitación, se bajan de bailar y piden a las buenas o a las malas 2lucas de propina (mínimo), la cerveza está o vetada o por ahí en 17Lucas, la botella no baja de 180; y el servicio en un chochal regular de los de la glorieta 140, en Fase II, por bajito 180.
Definitivamente, Medellín es una ilusión, es algo que tiene más fama que realidad
ESTE POST ES UN REMIX DE LA PAGINA 724 SOBRE EL MISMO TEMA CON EL GRAN Chisme 1475
Volvi al sitio de nuevo, luego q Chisme tuviese esa mala pasada y tengo q decir algunas cosas adicionales para cerrar este tema.
Esto lo dije en el 724...Creo q no sirvieron los tips q le di.
FASE II....ojo esto no es Fiebre..ni el castillo....este sitio es mas estilo la piscina de la 86...ojo puteros cada sitio tiene su propia dinamica y cada putero debe saber como sacarle el jugo.
Q pena pero me falto decirle algo q a mi me paso la primera....te vieron la cara de CACHACO. Porque?
1. El cover es un filtro...no se paga..se dice incluyalo en la cuenta. Yo nunca pago. Estuve hace una semana y nada. La hora para llegar el 11 pm...haya se trabaja hasta las 4 am...antes de las 10 pm es solo.
VOLVI NO ME LO COBRARON..Y DIJE INCLUYALO EN LA CUENTA..
2. Pola: No hermano en este sitio no se puede pedir pola eso es PATO CHICHIPATO..nadie se acerca...por eso le recomende la media. Pero claro de ron no de guaro...las viejas aqui se preparan para un cliente diferente....aunque es su vida hayan comido mierda aqui eruptan caviar...y asi en sus rumbas se embriaguen con antioqueno aqui....preguntan q es eso...es ARRIBISMO PUTERIL.
LO VALIDO Y LO VI SI ERES MONO, ERES GRINGO Y GRINGO TOMA POLA..COLOMBIANO LATINO ES CHICHIPATO.
.CONFIRMO MESEROS Y PUTAS LOS VEN COMO GILES...PURO ARRIBISMO PUYERIL.
3. Se me olvido decirle q la media te deja la mesa...y hay usted ve los ahows y las viejas hacen el baile de la pava...contorneandoae...es un arte de ligarlas..es una nota la vieja se acerca o se acercan...miran..uno miram..ellas muestras lo mejor q tienen...tetas...culo...pinta...y la vieja lo estudia y usted la estudia....jejeje q nota...
ESTA VEZ IBA ACOMPAÑADO Y PEDIMOS WHISKY...EL BAILE DEL PAVO FUE MAYOR Y NOS CAYERON OTRAS...PURA COPERA...LO SIENTO SOLO DOY CON QUIEM ESTABA...DE RESTO ADIOS...
4. MUJERES hace una semana q estuve 40 mujeres. De las cuales ningun bagre. 4 cuchas. 15 un 7 y algunas 7.5. Para mi gusto habia 5 de 8.5 y un par de 9. Ojo ninguna 10...pero todas bien arregladas.
CONFIRMO ME ENCONTRE EL BOMBOM DE ISABELLA Y CUADRE LA SALIDA PERO AL HOTEL Y ME CAYO...OJO YO YA LA CONOCIA Y ESO DA CCONFIANZA.....viejo Chisme la del video de Vandj, la Luisa ella era de Fase II..la q es la noviecita de la de la barra...
5. MOVIMIENTO. Fase tiene su gracia y es el show continuo...en eso es parecido a Fiebre pero con una diferencia...en fiebre tu ves a una Rosario en el tubo haciendo un buen pool pero son 3 o 4. En Fase 8 de 10 hacen pool y la mayoria bien...eso es un encanto.
Luego de cada show la mujer baja y recorre las mesas...eso tiene su gracia...1. Porque es la forma de hacer contacto...se les invita un trago.se les mama gallo y se les da la propina...2. Se les da una propina por eso es clave llevar billetes de 2.000 y algo de 5.000. Es la tarifa....
Yo estoy acostumbrado porq fuera es asi...pase plata por cada show y algunas partes en el exterior son con copas...eso es una renta cada 15 minutos y el q no paga..FUERA.
CONFIRMO ES REGLA Q LAS VIEJAS TOMEN CLASES Y HAGAN SHOWS...ESO TIENE SU GRACIA Y EL PROTOTIPO ES DELGADA...PORQ LOS GRINGOS LES GUSTNA ASI.
5. La noche q yo estuve intercambie con 5 viejas...(q opinan de esta Mamasota)...resultado 1 mal...q vamos a hacer..nada abrase..con 3 bien se sentaron se tomaron un trago (una de ellas me dijo q le dierq vino..yo le dije no amor yo le doy la propina y mejor ayudeme con mi trago...sin problrma) pero con una al final.... vi una Nena q es una Mamasita.....hizo show q me encanto...le hice caceria....hubo quimica y acabamos el trago y a lo q vinimos...
SI LA VEZ PASADA ME FUE BIEN CON ESA VIEJA ESTA VEZ FUE AMANECIDA..Y NO ME ENAMORE PORQ ....CCAERIA COMO UN BANANO..
.
5. Precio es fijo 180 mil la hora. En un motel al lado...Si fuese el Santa habitacion a 6 mil serian como 20..el polvo es 160.osea lo q uno paga en energy...
IGUAL NO HA SUBIDO. PERO ESTA VEZ ME FUI DE FUERAZO PORQUE EL 50 POR CIENTO ES PARA LA CASA...ENTONCES LA VIEJA SOLO RECIBE 90 MIL POR UNA HORA.
6.Servicio..... 10 puntos...entro al baño salio en vestido de show...
PUEDE LEER COMO ME FUE EN LA SEGUNDO POST DE MEDELLIN.
Hermano fresco q cada ciudad, sitio y viejas tienen su ritmo. No lo vea como una derrota. ..vealo como un paso para conquistar a Medellin....hermano yo me gozo demasiado los sitios y las viejas...y siempre existe la posibilidad q algo no salga bien pero en generql las cosas son mejores.....
PUTEROS A MEDELLIN A DESCUBIRLO...DISFRUTARLO Y ENTREGARSE*
Lo q se ha avanzado con Pancho, Gordo y demas puteros...es un camino...hay masajes del centro de la 33.....haata Loutron
QUIERO ANADIR Q LA PRIMERA VEZ Q FUI A BUENOS AIRES ME SENTI TUMBADO PERO LE TOME EL RITMO Y YA SE COMO ES...IGUAL EN LIMA DONDE ENTRAS Y LAS Q NO SON COLOMBIANAS TE COGEN A BESOS...ANIMO PERO HOY POR CALIDAD (belleza), PRECIO (comparando bogota, cuidad de mexico o panama...es muy economico) y SERVICIO (es lo mejor)....por eso las paisas en bogota les va tan bien y luego no vuelven a trabajar alla porq les parece muy pailas. ...OJO SI COBRAN 40 SE PAGAN 40...NO NOS VAYAMOS A TIRAR ESA PLAZA.....
Para todos los Fuferos, Puteros y Novatos...en el proceso de Catador Adicto....se pasan buenos y malos momentos pero cada nuevo sitio,nueva ciudad te ayuda a saber donde invertir y hoy mi dinero esta siendo invertido en experiencias en medellin y otros sitios...
Eso no quiere decir q no salga como HIENA al Santa, osea como animal nocturno y principalmente carroñero en busca de tesoros para degustar.
gordo2020
10-01-2016, 22:19:33
Con ese aumento de mierda no me va a alcanzar ni para las putas del centro.
javnsomosk
10-01-2016, 22:21:30
Con ese aumento de mierda no me va a alcanzar ni para las putas del centro.
Lastimosamente es asi
gordo2020
10-01-2016, 22:55:47
gracias por contarnos sobre sus apreciaciones sobre medellin, le cuento que la primera vez que fui fue tremendo para mi en estos aspectos:
1. la belleza de las mujeres alla, su color de piel, su forma de hablar sus cuerpos, en el primero que entre fue a yacuza que es como regularcito en su infraestructura, pero que nenas que vi tremendas peladas no sabia que escoger fui tres veces un mismo dia y me cate a tres las mujeres apenas me miraban las viejas como qu este man tremendo degenerado y despues como este loco que le pasa(que me gustaron casi todas jajiaj)le decia que no sabia que escoger y por eso me las fui echando a cada una, hasta hoy me hice compa del man que es como el dueño del chochal.
2. la forma y la dinamica de alla es diferente como ya lo describio detalladamente adicto, me impresiono que uno no le paga a la nena sino a al loco que atiende, o como en newlife que uno paga al salir eso si me parecio como incomodo pero es de adaptarse.
3. usted en mi humilde opinion fue esperando algo parecido a bogota pero en casi nada se parece,desde los sitios hasta los reservados.
4. le recomeindo ir pero no a los sitios como fase ni loutron,sino vaya a los reservados del centro disfrute y tenga una mente abierta a cosas que le pareceran distintas gocese e esas nenas
hay unos datos historicos y algo que aprender que tambien me toco hacerlo al igual que panchito o adicto, pero todos aprendimos de formas distintas por que somos distintos
Carlos_kiko
10-01-2016, 23:23:46
Se trasteo para ese reservado?
Pues por la descripción que ustedes dan ,me da que es ella ...
javnsomosk
10-01-2016, 23:36:34
Pues por la descripción que ustedes dan ,me da que es ella ...
Le tocaria al compañero maverick visitar los dos reservados a ver si la encuentra.
Carlos_kiko
10-01-2016, 23:38:10
Buen día,
Ayer me fui de culion en los reservados ,, me fui desde las 9 am y salí de estos hasta las 7 pm ,, pues bueno me fui primero donde Lorena y me subi con ella y la verdad ese polvo desmejoró mucho ya no la recomiendo ,, no fue malo pero ya no ,,,, de ahí salí para el nuevo al lado de tantra y nada bueno , pase por la bonita y nada bueno ,, me fui para el de la 65 con 15 y ahí una flaca llamada sofia súper recomendada ,,, después de ahí fui almorzar y me fui para el de la 64 buscando a una flaquita hermosa que había visto el 30 pero no estaba entonces conocí a celeste y tocó con ella no había más llamativas y pues si la nena consentidora pero pues no repetiría es linda ,,,ahy me quede un rato mirando y me fui a ver en la 71 que había y pues el del costado sur lo cerraron como tipo 5 entonces tocó el otro y sólo habían tres nenas pero pues no me llamaron la atención por lo que me devolvi donde Lorena no estaba ella pero si una trigueña como bajita culona buen polvo no recuerdo el nombre ,, de ahí salí me tome unas cervezas en una cigarrería de chapinero y me fui a ver otra ve en la 64 y había una veneca tipo 830 pm ufff severo culo tetas el trigueña tirando a morena ,, yo ya les había comentado que la había visto y se veía antipatica , y señores es un polvaso no Jode por tiempo , las poses que quiera ,, se deja besas los senos ,, no se si trapear porque no me gusta eso ni siquiera preguntó ,, anal si pero que toca cuadrar por fuera ,,, hace domicilios ,, le pedí el cel pero me dijo que tocaba cuando fuera más frecuente es decir no me lo dio pero quizas más adelante , es decir la recomiendo ,, lo malo de ese lugar son esas habitaciones que son una mierda ,, pero se ven buenas viejas ,, ahí una mona llamada thalia me tiene tentado tiene buenas tetas ,, es como trozuda ,, después miraré si le hago ,,, los precios ya saben que por esos reservados estan entre 25 y 30 el rato ,, y dependiendo de la vieja coba adicionales ,,, casi todas se volvieron exigentes y cobran todo ,,,
Ojo con los chuzos de la primera después les cuento lo que les paso a unos amigos hace poco..
Saludos
Carlos_kiko
10-01-2016, 23:44:19
Buen día,
Ayer me fui de culion en los reservados ,, me fui desde las 9 am y salí de estos hasta las 7 pm ,, pues bueno me fui primero donde Lorena y me subi con ella y la verdad ese polvo desmejoró mucho ya no la recomiendo ,, no fue malo pero ya no ,,,, de ahí salí para el nuevo al lado de tantra y nada bueno , pase por la bonita y nada bueno ,, me fui para el de la 65 con 15 y ahí una flaca llamada sofia súper recomendada ,,, después de ahí fui almorzar y me fui para el de la 64 buscando a una flaquita hermosa que había visto el 30 pero no estaba entonces conocí a celeste y tocó con ella no había más llamativas y pues si la nena consentidora pero pues no repetiría es linda ,,,ahy me quede un rato mirando y me fui a ver en la 71 que había y pues el del costado sur lo cerraron como tipo 5 entonces tocó el otro y sólo habían tres nenas pero pues no me llamaron la atención por lo que me devolvi donde Lorena no estaba ella pero si una trigueña como bajita culona buen polvo no recuerdo el nombre ,, de ahí salí me tome unas cervezas en una cigarrería de chapinero y me fui a ver otra ve en la 64 y había una veneca tipo 830 pm ufff severo culo tetas el trigueña tirando a morena ,, yo ya les había comentado que la había visto y se veía antipatica , y señores es un polvaso no Jode por tiempo , las poses que quiera ,, se deja besas los senos ,, no se si trapear porque no me gusta eso ni siquiera preguntó ,, anal si pero que toca cuadrar por fuera ,,, hace domicilios ,, le pedí el cel pero me dijo que tocaba cuando fuera más frecuente es decir no me lo dio pero quizas más adelante , es decir la recomiendo ,, lo malo de ese lugar son esas habitaciones que son una mierda ,, pero se ven buenas viejas ,, ahí una mona llamada thalia me tiene tentado tiene buenas tetas ,, es como trozuda ,, después miraré si le hago ,,, los precios ya saben que por esos reservados estan entre 25 y 30 el rato ,, y dependiendo de la vieja coba adicionales ,,, casi todas se volvieron exigentes y cobran todo ,,,
Ojo con los chuzos de la primera después les cuento lo que les paso a unos amigos hace poco..
Saludos
La veneca se llama Vanesa o se hace llamar ,,,, y de los chuzos salí como a las 9 no se porque quedó 7 bueno en fin ,,,después tenía ganas de ir a la 49 pero pues me dio pereza porque el transporte estaba co.o flojo y ya estaba cansado creó que no daba para más ...
javnsomosk
11-01-2016, 00:03:29
La veneca se llama Vanesa o se hace llamar ,,,, y de los chuzos salí como a las 9 no se porque quedó 7 bueno en fin ,,,después tenía ganas de ir a la 49 pero pues me dio pereza porque el transporte estaba co.o flojo y ya estaba cansado creó que no daba para más ...
Osea que cuantas veces tiro?
Porque pa que estuviera todo el día en reservados fue porque estaba con arto verano
Ahora lo de Lorena, desde que boletearon el foro no es la misma, y lo mejor es tacharla de la lista, yo por eso no volví a reservados, ya no se ve tanta vieja con actitud, prefiero sacarle provecho a Katherine en el innombrable Pussy.
Carlos_kiko
11-01-2016, 00:22:48
Osea que cuantas veces tiro?
Porque pa que estuviera todo el día en reservados fue porque estaba con arto verano
Ahora lo de Lorena, desde que boletearon el foro no es la misma, y lo mejor es tacharla de la lista, yo por eso no volví a reservados, ya no se ve tanta vieja con actitud, prefiero sacarle provecho a Katherine en el innombrable Pussy.
4 enviones ,, no verano ,, estaba era con ganas de las que tenía fichadas , Lorena fue por casualidad, y pues también aprovechando el desorden pues tocaba ,,,
Carlos_kiko
11-01-2016, 00:27:45
Si es verdad los reservados se vinieron a pique ,,, de 10 viejas máximo 2 buenas y son las más pedidas ,,, el resto malucongas y bien exigentes ,,, en ese de la 64 se me olvido mencionar a una tal juliana , la nena de cara se ve bien linda ,, pero parece engañosa ,, es bien operada tetas grandes culo grande , y bien estirada , tanto así que camina como raro ,, se ve que es más polvo , o a menos que alguien acá comente de ella ,,, yo la vi saliendo ayer de varios polvos rápido y la hpta no siquiera se lavaba las manos cuando salía sino se sentaba y a chatart mientras el otro servicio y lo mismo,, impresiona de primeraso pero al hacerle seguimiento se quitan las ganas
Carlos_kiko
11-01-2016, 00:32:30
En diciembre estuve en chochal de la 8 como con 19 acá lo mencionan arto pero no recuerdo el nombre ,,, el hecho es que había de todo viejas buenas jóvenes y viejas ,,, gordas etc ,, eso si todas mayores de edad ,, en una de esas bailo una tal tifani y otra que tiene un tatuaje en una nalga , no recuerdo el nombre pero salí más antojado de allí ,, tengo que volver hacerle el gasto a la del tatuaje si alguien sabe a quien me refiero , puede dar su opinión del servicio ,, gracias
javnsomosk
11-01-2016, 00:41:41
Si es verdad los reservados se vinieron a pique ,,, de 10 viejas máximo 2 buenas y son las más pedidas ,,, el resto malucongas y bien exigentes ,,, en ese de la 64 se me olvido mencionar a una tal juliana , la nena de cara se ve bien linda ,, pero parece engañosa ,, es bien operada tetas grandes culo grande , y bien estirada , tanto así que camina como raro ,, se ve que es más polvo , o a menos que alguien acá comente de ella ,,, yo la vi saliendo ayer de varios polvos rápido y la hpta no siquiera se lavaba las manos cuando salía sino se sentaba y a chatart mientras el otro servicio y lo mismo,, impresiona de primeraso pero al hacerle seguimiento se quitan las ganas
La Juliana es paila, mal polvo, algunos dicen que atiende bien, pero cuando la catie el 1ro de Mayo del año pasado pailas. Me pidió el Wap y la bloquee por que nada quería saber
4 enviones ,, no verano ,, estaba era con ganas de las que tenía fichadas , Lorena fue por casualidad, y pues también aprovechando el desorden pues tocaba ,,,
No verano? Mucho voltaje resistir cuatro polvos.
Carlos_kiko
11-01-2016, 00:52:33
La Juliana es paila, mal polvo, algunos dicen que atiende bien, pero cuando la catie el 1ro de Mayo del año pasado pailas. Me pidió el Wap y la bloquee por que nada quería saber
No verano? Mucho voltaje resistir cuatro polvos.
Pues en casi un día completo ,,y con vieja diferente se pueden hasta mas,, claro yo hice cuatro y termine cansado pero también estaba con guayola y eso también ayuda jajajaja,,, pero yo creó que se puede por ahí 6 en un dia, no lo he intentado pero creó que se puede ... Si en una noche se hacen hasta tres y con menos tiempo de recuperación ,, porque cuando se pagan amanecidas toca darles como a rata en esquina ....
frecheth
11-01-2016, 00:57:38
En diciembre estuve en chochal de la 8 como con 19 acá lo mencionan arto pero no recuerdo el nombre ,,, el hecho es que había de todo viejas buenas jóvenes y viejas ,,, gordas etc ,, eso si todas mayores de edad ,, en una de esas bailo una tal tifani y otra que tiene un tatuaje en una nalga , no recuerdo el nombre pero salí más antojado de allí ,, tengo que volver hacerle el gasto a la del tatuaje si alguien sabe a quien me refiero , puede dar su opinión del servicio ,, gracias
8 con 19,, es carrera 8 o calle 8?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javnsomosk
11-01-2016, 01:00:42
Pues en casi un día completo ,,y con vieja diferente se pueden hasta mas,, claro yo hice cuatro y termine cansado pero también estaba con guayola y eso también ayuda jajajaja,,, pero yo creó que se puede por ahí 6 en un dia, no lo he intentado pero creó que se puede ... Si en una noche se hacen hasta tres y con menos tiempo de recuperación ,, porque cuando se pagan amanecidas toca darles como a rata en esquina ....
Esa Sofia en que dirección exacta esta? por si de pronto voy y la pruebo?
panchito69
11-01-2016, 08:25:04
gracias por contarnos sobre sus apreciaciones sobre medellin, le cuento que la primera vez que fui fue tremendo para mi en estos aspectos:
1. la belleza de las mujeres alla, su color de piel, su forma de hablar sus cuerpos, en el primero que entre fue a yacuza que es como regularcito en su infraestructura, pero que nenas que vi tremendas peladas no sabia que escoger fui tres veces un mismo dia y me cate a tres las mujeres apenas me miraban las viejas como qu este man tremendo degenerado y despues como este loco que le pasa(que me gustaron casi todas jajiaj)le decia que no sabia que escoger y por eso me las fui echando a cada una, hasta hoy me hice compa del man que es como el dueño del chochal.
2. la forma y la dinamica de alla es diferente como ya lo describio detalladamente adicto, me impresiono que uno no le paga a la nena sino a al loco que atiende, o como en newlife que uno paga al salir eso si me parecio como incomodo pero es de adaptarse.
3. usted en mi humilde opinion fue esperando algo parecido a bogota pero en casi nada se parece,desde los sitios hasta los reservados.
4. le recomeindo ir pero no a los sitios como fase ni loutron,sino vaya a los reservados del centro disfrute y tenga una mente abierta a cosas que le pareceran distintas gocese e esas nenas
hay unos datos historicos y algo que aprender que tambien me toco hacerlo al igual que panchito o adicto, pero todos aprendimos de formas distintas por que somos distintos
eS VERDAD GORDO YO EL AÑO PASADO FUI 7 VECES A MEDALLO ESTE AÑO YA DEBUTE EL 1 DE ENERO Y SIEMPRE VUELVO CONTENTO, ES UNA PLAZA QUE HAY QUE SABERLA TRABAJAR NO HAY QUE ESPERAR UN BOGOTA,BUENO UNO SABE QUE CADA PAIS CADA CIUDAD ES DIFERENTE,EN BUYENOS AIRES POR EJEMPLO HAY QUE ADAPTARSE A LOS APARTAMENTOS Y EDIFICIOS Y TOD A TRAVES DE TELEFONO Y ASI CADA CIUDAD TIENE SU AMNERA DE VIVIR EL MUNDO DE LAS PUTAS,LO QUE ME GUSTA DE LOS SITIOS QUE VOY EN MEDALLO ES QUE NO ENCUENTRO SOBERBIA ENTRE LAS PELADAS AL CONTRARIO MUCHA HUMILDAD, ELLAS SABEN QUE EL QUE MANDA ES UNO Y RESPETAN TANTO AL CLIENTE COMO EL TIEMPO A MI ME ENCANTA ESO DE NO ENTENDERSE CON PLATA CON ELLAS AUNQUE SIEMPRE LES DOY UNA PROPINITA POR QUE SIEMPRE RECIBO MAS DE LO QUE ESPERO,YA DE TANTO IR TENGO MI HAREM Y HASTA HE IDO Y NO HE TENIDO NECESIDAD DE IR ALOS PUTEROS SINO QUE CON ALGUNAS ME VEO POR FUERA TAMBIEN ME HA AYUDADO LA PAGINA EN INGLES,LOS GRINGOS TIRAN EXCELENTES DATOS EN FIN EL QUE ESPERE IR A MEDELLIN Y ENCONTRAR OTRA BOGOTA NO PIERDA SU TIEMPO,ADEMAS A I ME ENCANTA QUE TAMBIEN DISFRUTO DE LA CIUDAD ME GUSTA SU AMBIENTE SU CULTURA SU ORDEN SU LIMPIEZA, EL AMBIENTE DEL POBLADO ETC ETC . ESTA NOCHE HAGO LA RESEÑA DE MI ULTIMA VISITA
Juanzaens
11-01-2016, 09:45:06
Buen día,
Saludos
cual es el de la 64, el de la veneca, ese todavía no lo conozco, es tal vez este donde esta el anciano sentado, parece un chochal
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486210&stc=1&d=1452523199
por otro lado, alguien tiene info de este, ayer que pase lo vi pero no me atrevi a entrar.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486211&stc=1&d=1452523399
Carlos_kiko
11-01-2016, 09:52:47
cual es el de la 64, el de la veneca, ese todavía no lo conozco, es tal vez este donde esta el anciano sentado, parece un chochal
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486210&stc=1&d=1452523199
por otro lado, alguien tiene info de este, ayer que pase lo vi pero no me atrevi a entrar.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486211&stc=1&d=1452523399.
Por esa misma ,, es decir esa misma cuadra pero como en la mitad , la puerta es blanca , ahí como una cigarrería al lado,y la puerta esta medio abierta siempre , la pared de adentro se ve anaranjada ,, es frente al poste de energía ,, siempre ammarran como unas ciclas ahí..
Carlos_kiko
11-01-2016, 09:53:25
Carrera 8 , en el centro
Carlos_kiko
11-01-2016, 09:59:04
Esa Sofia en que dirección exacta esta? por si de pronto voy y la pruebo?
Eso es como 66 con 15 ,, es una cuadra abajo de la Caracas y la calle es por donde suben la busetas a chapinero ,,, si va bajando de la Caracas por esa calle voltea a mano derecha ,,, ahí ve dos enfrentados es el que queda al costado occidental ...
Más rato le envió foto con ubicación ,, aunque acá se a puedo varias veces o en el foro de sugerencias del gordo2020 lo encuentra ,, apenas pueda le envió pantallazo... Tengo que enviarle lista actualizada a gordo por que ahí como tres nuevos
Carlos_kiko
11-01-2016, 10:02:42
Le tocaria al compañero maverick visitar los dos reservados a ver si la encuentra.
Pues tiene los tutuajes que ustedes mencionan , uno en la espalda costado derecho como un nombre o algo así porque era escrito vertical y no lo pude leer bien y se llama celeste ,,, siempre la e visto ahí ,,
Carlos_kiko
11-01-2016, 10:05:17
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486211&stc=1&d=1452523399
Ese esquinero entre una vez y me dio asco ,,, no se si ha cambiado ,, además de reservado no tiene nada ,, plena 17 con 65 pasan todas las busetas ,, vía muy transitada ,,,al lado una iglesia cristiana ,,, algo muy evidente ,,, pero pues ,, ahí a la vuelta ahí otros dos
Juanzaens
11-01-2016, 10:07:59
Carlos Kiko, osea que es este?? no hay jalador?? entonces uno abre la puerta ò golpea??
Gracias por el dato!!:)
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486222&stc=1&d=1452524770
javnsomosk
11-01-2016, 10:10:47
Eso es como 66 con 15 ,, es una cuadra abajo de la Caracas y la calle es por donde suben la busetas a chapinero ,,, si va bajando de la Caracas por esa calle voltea a mano derecha ,,, ahí ve dos enfrentados es el que queda al costado occidental ...
Más rato le envió foto con ubicación ,, aunque acá se a puedo varias veces o en el foro de sugerencias del gordo2020 lo encuentra ,, apenas pueda le envió pantallazo... Tengo que enviarle lista actualizada a gordo por que ahí como tres nuevos
Aaa si si, ya se cuales, pero en cual, en el de costado oriental, o costado occidental?
Carlos_kiko
11-01-2016, 10:11:17
Esta es la que lea digo que me dijo que trabajaba en fiebre o Troya ,,, que tal es ???como les comente la nena esta buenisima pero no el servicio que tal ,, si es verdad ? Alguien la ha visto ?? Como ustedes saben la 22 no es mi sector entonces acudo a ustedes,,, gracias
Carlos_kiko
11-01-2016, 10:13:04
Aaa si si, ya se cuales, pero en cual, en el de costado oriental, o costado occidental?
Costado occidental
javnsomosk
11-01-2016, 10:13:43
Costado occidental
A listo, miraré que opciones hay para catear
Juanzaens
11-01-2016, 10:15:34
Carlos Kiko, osea que es este?? no hay jalador?? entonces uno abre la puerta ò golpea??
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2486222&stc=1&d=1452524770
Carlos_kiko
11-01-2016, 10:18:56
Ahí jalador ,, no me deja cargar foto
AdictoMujeres
11-01-2016, 11:35:19
Carlos Kiko catador.
En medellin en 3 dias hice 15 y supere mi marca.
Pero descanse toda una semana. Esta vez me concentre en menos y mas intenso.
Pero toca tener buen estado fisico y mental. La vez pasada termine fundido mentalmente.
Carlos_kiko
11-01-2016, 11:50:00
Carlos Kiko catador.
En medellin en 3 dias hice 15 y supere mi marca.
Pero descanse toda una semana. Esta vez me concentre en menos y mas intenso.
Pero toca tener buen estado fisico y mental. La vez pasada termine fundido mentalmente.
Eso si es aguante,,, pues depende de la vieja ahí concentración , si es linda y se esmera dan ganas ni de sacarlo ,, pero si es vaca muerta pues ,,, claro por eso ahí que hacer recorridos y mirar bien los fichajes para no llevarse sorpresas o continuar con las titulares que ya se sabe como bailan ...
Saludos
Carlos_kiko
11-01-2016, 11:52:02
A listo, miraré que opciones hay para catear
Nos cuenta en ese lugar aveces ahí buen casting ,, el que esta al frente sino ...
drGrohp
11-01-2016, 12:48:12
La única vez que entré me pegó ese olor a casa vieja combinado con puteadero mal lavado y ni esperé que me preguntaran nada
vgqRis_czYg
JUANCHACO325
11-01-2016, 15:34:13
Pregunta de pura curiosidad, y aplica más que todo para los más nuevos en esto, aunque si los maestros que llevan 20 años se acuerdan esta bien:
Se acuerdan la fecha en la que iniciaron año puteril y en la que finalizaron y en donde?
Yo si... Todavía, si no que en primeros años no me acuerdo el nombre de las niñas
Inicios:
2010: 23-Mar en un Reservado Calle 63 Cra 17 (Y el único de ese año)
2011: 7-Mar en un Reservado Calle 64 Av Caracas
2012: 3-Feb de nuevo en el reservado Calle 64 Av Caracas
2013: 5-Ene de nuevo en el reservado de la 63 con 17 (Juliana y fue mal polvo)
2014: 19-Feb en el innombrable de Chapi (Michelle una negrita y fue buen polvo)
2015: 5-Feb en el reservado bar la bonita (La famosa Michelle)
2016: 9-Ene en el innombrable de nuevo (Katherine, los últimos polvos que he tenido)
Último del año
2011: 16-Nov en el reservado Calle 64 Av Caracas
2012: 4-Dic en el reservado Calle 64 15-30 (Isabella, fue un gran polvo, me la cogi unas 20 veces)
2013: 31-Dic en el reservado de la 70 con 17 (Cristal, se habló mucho de ella acá en post anteriores, buen polvo)
2014: Otra vez 31-Dic en un Reservado que queda en la 67 con 19 al lado del de las veteranas (Andrea y fue buen polvo, después no volvió)
2015: 19-Dic en el innombrable (Katherine fue la última).
Quisiera ver fechas, sólo por curiosidad.
JAJAJAJAJA Me hizo reir mucho este man. Tiene apuntadas hasta las fechas exactas. De tantos huevos que me he hechado nunca me fijo cuántos fueron pero recuerdo un último épico un 31 de diciembre en callejeras del santa con una veterana Lupe. El primero de mi vida si lo recuerdo bien, que más o menos fue como en abril de 2005 en un reservado de la 57 con caracas.
SrDenafil
11-01-2016, 15:42:28
Carrera 8. El tradicional Casa Show. Ese negocio es casi tan antiguo como el mismo arte de "putiar". Creo que hoy por hoy nuestro gran Mercurio es quien más conoce la movida de allá.
Pdta. no me imagino ir a buscar putas en la calle 8 con 19. Eso viene siendo como cerca del Bronx?
JUANCHACO325
11-01-2016, 15:50:52
una cosa que se me olvidó contarles del año pasado:
con la vieja que estuve que se le salió el período, pero que dió una mamada espectacular, volví el otro día, y en compensación me la comí sin condón.... qué hijueputa vieja tan rica y tan arrecha, me ganó la arrechera muchachos....
eso fue en la 13 con 63, en el que es como un centro comercial, no me acuerdo el nombre de la vieja...
pero qué polvazo!!!, mirandola mejor hasta me pareció medio cucha y no tan buena, pero muy buena actitud... no sé si de pronto también fue que le gusté o qué, pero qué actitud, dios mio ,qué ganas de verga!!!, salí hasta temblando... me cobró como 50k esos 40 minutos, y pues me ganó la arrechera y me vine a pelo, eso fue ya hace como un mes, y pues ahorita sigo con el susto, yo creo que en uno o dos meses más me mando a hacer exámenes a ver, y pues Dios quiera que no me haya pegado nada... por lo menos al día de hoy no hay síntomas, ni ardor, ni nada. ese día vine y me bañé bien, bien, pero pues eso ayuda en algo.
ahí les cuento, que con esa y con otro polvo medio chmbo en la 67, terminé el 2015...
esperar qué trae este 2016, con tanto impuesto que se viene, ver qué queda para estos placeres
Feliz 2016 a todos!
Ese de la 63 con 13 yo pasé como en noviembre y lo habían quitado, ¿nos puede confirmar en qué local u oficina es?
javnsomosk
11-01-2016, 16:04:06
JAJAJAJAJA Me hizo reir mucho este man. Tiene apuntadas hasta las fechas exactas. De tantos huevos que me he hechado nunca me fijo cuántos fueron pero recuerdo un último épico un 31 de diciembre en callejeras del santa con una veterana Lupe. El primero de mi vida si lo recuerdo bien, que más o menos fue como en abril de 2005 en un reservado de la 57 con caracas.
Jajajajjaja si todavía recuerdo las fechas, pero exactas casi no.
maverick8
11-01-2016, 17:06:21
me acuerdo q un 24 de diciembre estaba desparchado y llegue a un chuzo donde solo habia una vieja, ya la habia visto antes y le tenia ganas, ese dia subimos ahi mismo a un cuartucho y ps la nena sin ropa era otra voz tenia las tetas muy peques, pero era bien caderona, fue raro un 24 la nena estaba tambuen como deprimida ...me la comi me dijo q se lo echara en las tetas, la nena se limpio y terminamos hablando...deprimente el cuento
En ese mismo chuzo me comi una nena linda, lo curioso fue q como estaba tan linda le pague una hora y cuando estabamos en el cuartucho, me dice: como nadie paga la hora lo voy a tratar bien y uff besos y una actitud muy bacana, ese bizcocho cremoso espeso y ese olor a mar, se mojo varias veces, como q le guste a la nena, fue muy bueno, le saque el telefono pero nunca me contesto, fue de esas como de suerte de una sola vez..segui yendo al chuzo a buscarla pero ni mas, finalmente el chuzo lo volvieron un tomadero
Ha sido de esas veces q me quede con ganas de darle mas
agrose
11-01-2016, 18:46:24
me acuerdo q un 24 de diciembre estaba desparchado y llegue a un chuzo donde solo habia una vieja, ya la habia visto antes y le tenia ganas, ese dia subimos ahi mismo a un cuartucho y ps la nena sin ropa era otra voz tenia las tetas muy peques, pero era bien caderona, fue raro un 24 la nena estaba tambuen como deprimida ...me la comi me dijo q se lo echara en las tetas, la nena se limpio y terminamos hablando...deprimente el cuento
En ese mismo chuzo me comi una nena linda, lo curioso fue q como estaba tan linda le pague una hora y cuando estabamos en el cuartucho, me dice: como nadie paga la hora lo voy a tratar bien y uff besos y una actitud muy bacana, ese bizcocho mojadito l, fue muy bueno, le saque el telefono pero nunca me contesto...sigui yendo al chuzo a buscarla pero ni mas, finalmente el chuzo lo volvieron un tomadero
A mi me sucedio algo parecido este fin de año, en ferias en un pueblo, llegamos a una especie de bar a eso de las 8 de la noche, habia poca gente y en una mesa estaban sentadas dos nenas como de 20 años, mi primo me dice que posiblemente son putas ya que esa era la fama del bar, para salir de las dudas les enviamos unas cervezas, las viejas se nos acercan y nos empiezan a hablar en un tono coqueto, nos cuentan que son de Medellin "supuestamente" y y que estaban en ese lugar por trabajo, entre chiste y chanza les vamos preguntando cuanto cobran , cuarenta el rato responde una de ellas, mi primo le ofrecio 20 y nos dijo que con eso solo alcanzaba para un show, a la final cuadramos el show de las dos por 30 mil en un cuartico pequeño.
Salimos a recibir el año nuevo con la familia y volvimos a la feria del pueblo a eso de la 1, la intecion era conseguir con quien bailar y que sorpresa en el parque nos encontramos a las dos viejas tomando aguardiente, nos ofrecieron trago, nadie nos conoce por alla entonces aceptamos y seguimos la fiesta con ellas, siempre permanecimos precabidos pues nuestro temor era que las viejas nos quisieran emborrachar para robarnos, pero al contrario, ellas eran las que estaban mas borrachas, nos dijeron que esa noche estaba pesado el trabajo y que habian decidido salir a disfrutar. una de ellas se puso a llorar porque le habia tocado pasar lejos de la hija. en fin, ya entrados en confianza, con tragos en la cabeza y las viejas dejandose besar, le prepuse a una que nos fueramos a tirar, me dijo que le diera 20 mil para que pudiera entrar con ella , llegamos al bar y en el recorrido hasta la habitacion nunca vi que le pasara los 20 a nadie, para mis adentros pensaba que se iba a portar como algunas odiosas del santafe, pero me equivoque, aunque la vieja no tiene el cuerpo operado de muchas de nuestras amigas, si me dio un excelente polvo, tipo novia, o como cuando te coges a la mas vandida de la U. Lo mejor es que no hubo problemas por el tiempo, por pagas extras
ni nada de eso, se dejaba hacer lo que yo quisiera.
Fue una buena forma de comenzar el año, aunque con esto me pongo a pensar que la vida puteril me persigue por todo lado.
poiuytre
11-01-2016, 21:10:32
Ese de la 63 con 13 yo pasé como en noviembre y lo habían quitado, ¿nos puede confirmar en qué local u oficina es?
yo fui en noviembre, y queda en como en un tercer piso en el centro comercial ese, por la 13, me extraña que lo hayan quitado, toca pasar de nuevo y ver qué hay por ahí.
Loma Prieta
12-01-2016, 10:53:07
Pregunta de pura curiosidad, y aplica más que todo para los más nuevos en esto, aunque si los maestros que llevan 20 años se acuerdan esta bien:
Se acuerdan la fecha en la que iniciaron año puteril y en la que finalizaron y en donde?
Yo si... Todavía, si no que en primeros años no me acuerdo el nombre de las niñas
Inicios:
2010: 23-Mar en un Reservado Calle 63 Cra 17 (Y el único de ese año)
2011: 7-Mar en un Reservado Calle 64 Av Caracas
2012: 3-Feb de nuevo en el reservado Calle 64 Av Caracas
2013: 5-Ene de nuevo en el reservado de la 63 con 17 (Juliana y fue mal polvo)
2014: 19-Feb en el innombrable de Chapi (Michelle una negrita y fue buen polvo)
2015: 5-Feb en el reservado bar la bonita (La famosa Michelle)
2016: 9-Ene en el innombrable de nuevo (Katherine, los últimos polvos que he tenido)
Último del año
2011: 16-Nov en el reservado Calle 64 Av Caracas
2012: 4-Dic en el reservado Calle 64 15-30 (Isabella, fue un gran polvo, me la cogi unas 20 veces)
2013: 31-Dic en el reservado de la 70 con 17 (Cristal, se habló mucho de ella acá en post anteriores, buen polvo)
2014: Otra vez 31-Dic en un Reservado que queda en la 67 con 19 al lado del de las veteranas (Andrea y fue buen polvo, después no volvió)
2015: 19-Dic en el innombrable (Katherine fue la última).
Quisiera ver fechas, sólo por curiosidad.
me acuerdo que el primero de todos fue en un reservado en la 57 en Chapinero que se llamaba "Foxxes" o una maricada así, en agosto del 2004, con una costeña. Fue muy normal. El segundo fue algo mejor, con una peladita como de 20 años en lo que ahora es La Mansión de la Barbie en la 49. Se movía bueno la peladita y era más bonita, aunque igual me hizo venir a los 5 minutos.
de resto sí no me acuerdo ni por el putas cuál fue el primer y último polvo de cada año, y ya hace rato perdí la cuenta de cuántas putas me he comido pero la cifra debe rondar las 100.
Darktemplar_cat
12-01-2016, 14:05:12
Srs cual es la dirección de la Veneca del reservado de la 64 chapinero. Para poderla conocer... me gusta la descripcion. Gracias
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
javnsomosk
12-01-2016, 14:53:19
Srs cual es la dirección de la Veneca del reservado de la 64 chapinero. Para poderla conocer... me gusta la descripcion. Gracias
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Esta en un post anterior, pero la volveré a dar
Calle 64 # 15-30
SDVSF
12-01-2016, 18:49:53
Parceros me subi a Sarita el jueves pasado creo (segun me dijo volvía ayer, toca ver) estaba con un vestido como gris... me enferma esa mujer. En resumidas cuentas estando arriba le dije que me lo mamara sin... me dijo q negociaramos. Le termine dando 20 de mas y accedio... un oral no muy bueno... eso si chupada de huevas y todo..pero el morbo de ver como esos labios y lengua saboreaban mi amigo de mil batallas no tiene precio.
Tambien estuve con Julieth en atunes, lo malo fue que golpearon como a los 10 minutos, se estan dando garra con el tiempo esa cuchas de arriba. Pero en polvo, Julieth es un amor y un polvo bueno garantizado.
Esta semana hare trabajo de campo con las nuevas... hay que dejar de repetir y probar esas niñas, como por ejemplo una que recien cumplió 18 y estaba apenas estrenando cedula, es linda, esta en atunes, tiene un mechom azul, flaca, trigueña. Vamos a ver.
Saludos milk brothers
Rodrigo J
12-01-2016, 20:17:12
Bueno mis amigos me pusieron a leer hoy un par de minutos...
Les comento que la nena Juliana trabaja en el mismo negocio que la venezolana en la 64 con 15, sin embargo la actitud de Juli se vino a pique, salió del país y llego con un genio que ni ella misma se aguanta, habla super ñero, atiende afanada, así que el servicio ha bajado de nivel y por estar operada ya se convirtió en la típica vaca muerta... Otra nena tachada de la lista, ni modos aunque tenga un cuerpo como me gusta....
Estuve en la esquina blanca donde abrieron el nuevo spa (67 con 15)... Qué rabia da ver como las putas comenzaron a cobrar por todo, que mierda eso, hasta por besarles los pechos están cobrando... No hay derecho, hasta Isabell que era una bacana el año pasado ya esta pidiendo adicionales... Otra que salió de la lista.
Sin embargo, no todo es malo, esto abrió la oportunidad de buscar otras opciones y acá les dejo dos recomendadas en el mismo reservado de chapinero bajando a la 17 a mano izquierda encontré dos alternativas muy interesantes... La primera se llama Patricia y es una flaca con buen par de senos y cola, limpia, atiende muy bien y aunque su cara ya demuestra algunos años el servicio vale la pena.
En ese mismo lugar hay otra nena cuyo nombre no recuerdo bien, creo que es Sandra, ella es blanquita, cabello negro liso, buenos pechos y cola, buen servicio y muy higiénica también...
Para terminar les digo que si van a hablar de Medellín que lo pongan en ese foro y no aca, a jajajajjajajja no mentiras es solo que varias veces me toco leer el título para saber si esta en el lugar apropiado. :)
javnsomosk
12-01-2016, 20:34:44
Bueno mis amigos me pusieron a leer hoy un par de minutos...
Les comento que la nena Juliana trabaja en el mismo negocio que la venezolana en la 64 con 15, sin embargo la actitud de Juli se vino a pique, salió del país y llego con un genio que ni ella misma se aguanta, habla super ñero, atiende afanada, así que el servicio ha bajado de nivel y por estar operada ya se convirtió en la típica vaca muerta... Otra nena tachada de la lista, ni modos aunque tenga un cuerpo como me gusta....
Estuve en la esquina blanca donde abrieron el nuevo spa (67 con 15)... Qué rabia da ver como las putas comenzaron a cobrar por todo, que mierda eso, hasta por besarles los pechos están cobrando... No hay derecho, hasta Isabell que era una bacana el año pasado ya esta pidiendo adicionales... Otra que salió de la lista.
Sin embargo, no todo es malo, esto abrió la oportunidad de buscar otras opciones y acá les dejo dos recomendadas en el mismo reservado de chapinero bajando a la 17 a mano izquierda encontré dos alternativas muy interesantes... La primera se llama Patricia y es una flaca con buen par de senos y cola, limpia, atiende muy bien y aunque su cara ya demuestra algunos años el servicio vale la pena.
En ese mismo lugar hay otra nena cuyo nombre no recuerdo bien, creo que es Sandra, ella es blanquita, cabello negro liso, buenos pechos y cola, buen servicio y muy higiénica también...
Para terminar les digo que si van a hablar de Medellín que lo pongan en ese foro y no aca, a jajajajjajajja no mentiras es solo que varias veces me toco leer el título para saber si esta en el lugar apropiado. :)
Hace rato Juliana es vaca muerta, y realmente si ella sigue alla no volvere a ese reservado, ademas mientras me este Katherine donde uds saben, no iré a ningún lado más.
maverick8
12-01-2016, 22:27:19
Cuanto cobra katerine por el rato?
javnsomosk
12-01-2016, 22:31:47
Cuanto cobra katerine por el rato?
70k, pero los vale.
SrDenafil
13-01-2016, 08:11:54
Hace rato Juliana es vaca muerta, y realmente si ella sigue alla no volvere a ese reservado, ademas mientras me este Katherine donde uds saben, no iré a ningún lado más.
Me recuerdas como es Katherine, ya me dieron ganas de probar con ella.
javnsomosk
13-01-2016, 08:15:26
Me recuerdas como es Katherine, ya me dieron ganas de probar con ella.
Le paso una foto?
SrDenafil
13-01-2016, 09:17:45
Le paso una foto?
Vale, Gracias.
javnsomosk
13-01-2016, 10:36:58
Vale, Gracias.
Ya se la deje en MP
Isskater
13-01-2016, 10:50:50
Ya se la deje en MP
Cuál es Katerine me puedes enviar también la foto
javnsomosk
13-01-2016, 10:55:46
Cuál es Katerine me puedes enviar también la foto
Ya la deje en MP
javnsomosk
13-01-2016, 11:16:52
A los que envíe la foto, no falta decir de sobra, que no boleteen el foro si deciden probar.
maverick8
13-01-2016, 11:42:58
Si ... a mi tambien , la fotico
frecheth
13-01-2016, 11:54:11
Ya la deje en MP
Me la puede pasar a mí también ya me entraron ganas de ir a visitarla
erectoman
13-01-2016, 11:57:27
hace unos dias estuve en el reservado del centro carrera 10 con 22 en un tercer piso ...atienden dos veteranas...una pelinegra y una mona...las dos veces que fui la mona ocupada....tome servicio con la pelinegra no se como me dijo que se llamaba tenia bonito rostro y grandes senos...queria un oral natural....me dijo claro 30 mil ...me hizo seguir a la pieza se saco los senos me limpio con papel y a chupar se dijo....quede sorprendido que se lo meteriera todo a la boca ninguna otra lo habia hecho.. ...de mis experiencias con pamplemusas la mejor...en menos de 5 minutos me hizo llegar en su boca...cojio un papel lo hecho hay y listo....pero quede muy contento con ese oral....que volvi a la semana pero ya me cobro 25 por la misma dosis recomendada.....
javnsomosk
13-01-2016, 13:38:29
Me la puede pasar a mí también ya me entraron ganas de ir a visitarla
Si ... a mi tambien , la fotico
Listo, ya fueron a MP, les recuerdo que no boleteen el foro, en este caso le preguntan a los meseros si se deciden, eso si, no les digan a ellos que la llamen, después les piden propina.
Si la prueban y les gusta, me ayudan con repu. :v
#okno :v Mentiras, éxitos si se deciden
garracol
13-01-2016, 14:46:52
En el local de la calle 67 con carrera 15 (el que queda al frente de la casa verde que esta al lado del parqueadero) últimamente veo varias tetonas que no son las mas hembras pero aguanta, 1/2 hora por 32k con chupada de tetas para mi no esta mal...
Toca regular el mercado no se puede seguir pagando la gana por tan poco tiempo y mala atención en el santa fe, que se les resienta la economía como paso con rubí para que aprenda la lección y mejoren el servicio al cliente que es el alma de este negocio (sin demanda no hay oferta).
frecheth
13-01-2016, 17:26:22
Estoy de acuerdo, deberíamos priorizar las económicas y de buen servicio así la demanda de las otras bajan
himmelstern
13-01-2016, 17:50:46
Alguien ha ido últimamente a pussy house
Qué tal está eso por allá?
Hace años no voy
Busque pussy en estos foros y no hay post desde 2015, casi en enero, hay unos pocos después pero hablan sobre nenas que trabajaban ahí.
Se puso malo y caro, alguien ha vuelto desde noviembre?
Qué tal las nenas y los precios?
javnsomosk
13-01-2016, 17:53:53
Alguien ha ido últimamente a pussy house
Qué tal está eso por allá?
Hace años no voy
Busque pussy en estos foros y no hay post desde 2015, casi en enero, hay unos pocos después pero hablan sobre nenas que trabajaban ahí.
Se puso malo y caro, alguien ha vuelto desde noviembre?
Qué tal las nenas y los precios?
Yo soy el que he estado muy seguido allá, que ha pasado, hay buen material, precios siguen igual, sino que han habido quejas de los meseros y del trago que ha salido adulterado.
Hay post anteriores donde nombró a Katherine que es la más solicitada en los dos días que va. Del resto pues como todo, viejas normales, buenas y algunas feas
panchito69
13-01-2016, 19:13:59
Ya se la deje en MP
a mi tambien porfa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO