Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
catador10
17-08-2016, 23:12:37
Buena noche, mis compañeros puteriles, pues reportando hoy estuve en chapinero llegué por los volantes que dan en la salida de la estación de la calle 63 a un reservado al lado del SAO de chapinero. Queda en la esquina de la calle 63 con cra 17. Esta es la imagen en googlemaps:
https://www.google.com.co/maps/@4.6501736,-74.0674818,3a,87.1y,39.1h,80.71t/data=!3m7!1e1!3m5!1shrptkOMM1_fUUPImVoPUsg!2e0!6s%2F%2Fgeo0. ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DhrptkOMM1_fUUPImVoPUsg%26output%3 Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w %3D203%26h%3D100%26yaw%3D25.357904%26pitch%3D0!7i13312!8i665 6
Me atendió una costeña, dijo que era de Cordoba y la verdad no me acuerdo del nombre.... Tenía cara normalita, le pongo unos 27 años, unas tetas ufff... me ofreció anal por 30 adicionales pero la verdad hoy yo no quería... Siguiendo los consejos de Gordo2020 le hice las preguntas para que no me fuera a ir mal :
Oral al natural? No
Besos? 10 k Adicional pero lo negociamos en piquitos .... sin adicional
la estuve tocando las piernas mientras negociabamos para ver que tanta quimica había y realmente la nena dió con el chiste.
20 min 25 k
La media hora 30 k
Hora 50 k
Normalito pero cuando se puso en 4 empezó a moverse pero super!!! me hizo terminar en los 20 minutos (Debí probar el anal porque estuvo bien...)
calificación... ni muy... ni tan...
tetas: 7/10
culo... Rico rica textura y para agarrar... 7/10
besos... Adicionales.
oral... 6/10....
volvería: Tal vez...
Al salir me dijeron que en la siguiente esquina, habían abierto los mismos dueños otro sitio mas amplio porque la verdad las instalaciones estabano 5/10... Tal vez vuelva a curiosear y les cuento como me fue... por ahora ..... :laughing9::laughing9::laughing9: Hasta luego y !!BUENOS POLVOS!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
catador10
17-08-2016, 23:12:52
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Buena noche, mis compañeros puteriles, pues reportando hoy estuve en chapinero llegué por los volantes que dan en la salida de la estación de la calle 63 a un reservado al lado del SAO de chapinero. Queda en la esquina de la calle 63 con cra 17. Esta es la imagen en googlemaps:
Me atendió una costeña, dijo que era de Cordoba y la verdad no me acuerdo del nombre.... Tenía cara normalita, le pongo unos 27 años, unas tetas ufff... me ofreció anal por 30 adicionales pero la verdad hoy yo no quería... Siguiendo los consejos de Gordo2020 le hice las preguntas para que no me fuera a ir mal :
Oral al natural? No
la estuve tocando las piernas mientras negociabamos para ver que tanta quimica había y realmente la nena dió con el chiste.
20 min 25 k
La media hora 30 k
Hora 50 k
Normalito pero cuando se puso en 4 empezó a moverse pero super!!! me hizo terminar en los 20 minutos (Debí probar el anal porque estuvo bien...)
besos... Adicionales.
oral... 6/10....
Al salir me dijeron que en la siguiente esquina, habían abierto los mismos dueños otro sitio mas amplio porque la verdad las instalaciones estabano 5/10... Tal vez vuelva a curiosear y les cuento como me fue... por ahora ..... :laughing9::laughing9::laughing9: Hasta luego y !!BUENOS POLVOS!!!
gordo2020
18-08-2016, 08:59:18
https://www.google.com.co/maps/@4.6501736,-74.0674818,3a,87.1y,39.1h,80.71t/data=!3m7!1e1!3m5!1shrptkOMM1_fUUPImVoPUsg!2e0!6s%2F%2Fgeo0. ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DhrptkOMM1_fUUPImVoPUsg%26output%3 Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w %3D203%26h%3D100%26yaw%3D25.357904%26pitch%3D0!7i13312!8i665 6
Oral al natural? No
20 min 25 k
La media hora 30 k
Hora 50 k
besos... Adicionales.
oral... 6/10....
bien...........venido al foro y a la cofradia veo que ya cumplio una de las reglas del club que es culiar en su primer dia, le recomiendo ir como a todos al tema de sugerencias para el turista sexual ahi encontrara lo basico para muchas cosas en este mundo puteril, esperamos mas reseñas para vaya ganando reputacion entre todos los miembros de este selecto club
patroncito
18-08-2016, 13:14:18
Un cometario rápido antes que corten el Internet en la oficina: estuve el viernes en OZ ya todos los conocemos, gran sorpresa cuando tocó pagar 20.000 por la entrada, la botella de guaro 150.000 sin show gratis (si tenia show gratis y nos lo querían tumbar) y por un polvo nos pidieron 200.000, si, como leen, 200.000!!! Casting malo, shows eternos.... sorprendido de tan malos precios una nena me confesó que los dueños están en Italia de vacaciones.... cogieron de parche el chuzo..... cero recomendado y como para nunca volver!
maskedzombie
18-08-2016, 13:28:59
Gracias por el aviso zarco .
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar716943_1.gif
ADAM JENSEN
18-08-2016, 14:28:30
Un cometario rápido antes que corten el Internet en la oficina: estuve el viernes en OZ ya todos los conocemos, gran sorpresa cuando tocó pagar 20.000 por la entrada, la botella de guaro 150.000 sin show gratis (si tenia show gratis y nos lo querían tumbar) y por un polvo nos pidieron 200.000, si, como leen, 200.000!!! Casting malo, shows eternos.... sorprendido de tan malos precios una nena me confesó que los dueños están en Italia de vacaciones.... cogieron de parche el chuzo..... cero recomendado y como para nunca volver!
Ese chuzo era bueno pongale 5 años atras ahora naaa les falta cobrar por respirar el casting regular aveces se ven unos bebes pero estrato 10 y miran al cliente como bacteriologas he ido invitado como 5 veces por un jefe que le gustan las bandidas le recomende el santa y ahora no sale del sitio creo que le hice un daño al hombre por que mensual se tira un buen billete.
Devilbogota
18-08-2016, 16:20:07
Hola compañeros puteros.. primero felicitarlos x el foro tiene mucha información valiosa para todos...fui putero de buen nivel hace unos años pero lo abandone y ahora estoy regresando..ajjajaj .. dos preguntas.. alguien sabe si el palacete todavia funciona.. creo q Fabio se llamaba el adm y que tarifas tienen? y segundo alguien recomienda algun reservado en teusaquillo?.. gracias x sus respuestas
gordo2020
19-08-2016, 00:44:19
le dejo este link acerca de las viajeras prepagos
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1029292-crece-rapido-la-tendencia-de-las-viajeras-prepago.html
vandijk
19-08-2016, 11:21:57
http://www.soho.com.co/vida-soho/articulo/hombres-que-han-tenido-sexo-con-mas-de-mil-mujeres/39038
Adicto vos porque no apareciste en el artículo?
drGrohp
19-08-2016, 11:51:40
Como que están tratando de subirle el nivel al santaclaire en la 64, uniformaron a los meseros y ahora hacen eventos, hoy van todas de colegialas y con rifas juegos y espectáculos, quién sabe. Ojalá mejoren el promedio de casting. Llegar por ahí después de las 8. Por un lado no hay mucho ñero, va mucho cucho y oficinistas de chapinero, por el otro con tanta droga ventiada y dejan fumar no es exactamente ambiente familiar, parece amanecedero desde más temprano. Mucho bagre y como en ese ambiente es más normal que se sienten un rato largo a tomar con los clientes entonces a veces es difícil encontrar desocupadas a las más ricas.
Mona delgada alta rica altica operada, anda por ahí con cara de rabona pero ya con uno se porta muy bien. Otra mona caribonita pero más repuestica, poca cintura y pocas tetas pero tiene su gracia, también se porta muy bien. Tengo pendiente oootra mona delgada natural que se me hace la más rica, el paquete más completo, pero ocupadísima y solo va dias como hoy y a mi me da fastidio estos sitios cuando están muy tetos.
http://www.soho.com.co/vida-soho/articulo/hombres-que-han-tenido-sexo-con-mas-de-mil-mujeres/39038
Adicto vos porque no apareciste en el artículo?
Asi me imagino a adicto
"Gianluca Vacchi" Dancing Compilation 2016 New Italian instagram millionaire - YouTube
vandijk
19-08-2016, 18:30:04
Bueno varias cosas que tengo en el tintero. A veces es bueno hacer un cambio de frente e ir contra la corriente y no seguir a la manada como borregos en misa.
1. ¿que paso Panchito? No se con cual pancho estoy hablando, si con el capo viejo zorro de andanzas o con el que se pone a discutir por bobadas, al mejor estilo del face, cual vil culicagado de 16 años.
2. Jarrecho en parte tiene razon, pero como le respondieron, quien sabe que cosa desagradable le sucedio y se vino a desahogar aca. El punto es que pretender que por un pinche poster o unas laminas se haya dañado el santafe! Noooo ni porque hubieran salido las cientos de hembras que camellan alla. Lo que si es cierto es que esas hembras se mariaron con eso. Vuelvo a lo del cambio de frente: y si sacaran un poster con nuestras caras? Nos gustaria? Acaso no nos cuidamos en los videos? Acaso no nos emputamos con la golosa por boletiar a algunos camaradas? Solo pregunto
3. Gordo y demas estoy seco con ese tema de fiebre y fiebre y que zas que esta muy malo y que zas. Nada. Yo ando haciendo fuerazos al extremo, a veces entro a tomar pola y a dejarla ahi cambiaditas pa camellar. La idea de los baños me parece del putas. Ya no tengo q ir a cagar al parqueadero al frente de atunes. Jajaja nunca les ha pasado que les entran esas ganas de cagar? Yo fui conciente de mi adiccion al notar mi ansiedad al aproximarme al barrio. Es una vaina q no se me quita, por mas que me coma a medio santafe y vaya mil veces una sensasion de caminar mas rapido y ya llegando me muevo en esas cuadras y ya me da verguenza que hasta me conocen y me saluda hasta la de la chaza. Sera que me voy muy desechable?
El punto es q para cambiar ese baño de miadero de tienda por uno individual me parece pensar en el cliente.
Les cuento ademas que lo del baño es solo uno de los cambios. La pasarela va a quedar casi hasta la entra donde llega esa puerta q nunca abren la barra va pa donde estan los djs y estas locas si no se. Creo q van para arriba. Donde esta la barra van a ir mas mesas y la entrada va a ser ahi junto a las escaleras pa subir. No mas eso de los baños es un billete largo no? O uds no han hecho remodelaciones en su casa y dicen: jueputa! Entonces sera q asi de mal les esta iendo? No jodas q uds creen q ese chuzo es de un empresario emprendedor! Jajaja todos sabemos quienes manejan media cuadra, el otro medio es de esa vieja malparida de la ramona q no sabe ni cuanto billete tiene.
Entonces, yo no dudo del poder del barrio pero no pa decir q quebramos ese chuzo.
QUE HABLADERO DE MIERDA. ME PERDONAN PERO HACE RATO NO ESCRIBIA. Y SI NO FUERA POR LA POCA REPU Q TENGO PARECERIA Q FUERA UNO DE LOS DE FIEBRE JAJAJ Q GONORREA.(FIN DE LA PAUSA)
una vez el jhonatan a cogerme q hablar para q le diera mi vision del negocio! Wtf pfff
En fin. Porq se fueron unas cuantas viejas sera q se pudrió ese chuzo? No creo. Lo q pasa es q nos acostumbramos a las terremoto susana pitico maria ojitos saray campana etc entonces si no las vemos decimos q paila. Hay q buscar mejor. Hay mucha nueva esperando nuestra verga.
Me perdonas adicto pero promocionar a campanita en el 2016 cuando yo ha jimena me la probé hace mas de tres años y mis amifos hace mas! Y asi. Nos quejamos de ese chuzo pero seguimos dandole el chance y alla terminamos metidos. Aparte si van de patos que quieren? Una mesa en vip o q? El problema no es ser pato, yo tambien lo hago, la vaina es q yo si voy es a culiar no a esperar q me estan mirando la botella esos malparidos meseros y q todo el mundo me empuje. Pidan media y se relajan sino una pola maximos dos y a culiar.
Hay mucha diva por ahi en potencia. Mucha mariana pajon y katerin esperando q las descubran. Por q sera q siempre hablamos de las mismas desde hace años.
Otra vaina es q nos quejamos de la nenas y su bipolaridad y estamos peores. Ni hay solidaridad entre nosotros y nos pisamos las mangueras.
Ya me canse de escribir...
AndresIniesta
19-08-2016, 19:30:30
Ey, ahora se promocionan el el foro...
http://www.denunciando.com/videos-106/1029303-lacelestina-te-invita.html
¿Alguna referencia?
tak1979
19-08-2016, 19:49:59
Ahora se va a formar la civil war o la puteros war jajaja, pues yo soy team vandijk jajaja, antes uno podia encontrar perfiles de las viejas en facebook ahora pailas, "que le hacen publicidad a las viejas", pero y si la vieja no quiere publicidad?, ahora que la cantidad de usuarios que miran el foro a aumentado corren mas riesgo de que las boletien, entonces diran algunos quien les manda meterse en esa vida? "deberian sacar provecho de la situacion", pues si, pero seamos realistas algunas no son tan inteligentes...ni hablar de los administradores de los chuzos que son unos autenticos primates (basandome en lo que se ha dicho en el foro claro)... hablando de los recientes videos de camara escondida, alguien se acordo del caballo que estaba sentada al lado de la chica de veladas negras que recomendo un compañero del foro? (aumentando visualizaciones del video en 3.. 2.. 1)...por otra parte, pues les cuento llevo muuuucho tiempo sin probar carne, no hace mucho intente hacerlo en un sector del sur de bogota, que tristeza, fue tan malo, que no se si valga la pena hacer un informe sobre eso, es que fue tan pero tan malo que yo llegue con arrechera a mil y de la pena y tristeza que me dio, se me quitaron las ganas, no tire... preferi tomar guaro en un bar corriente de la tristeza que me dio, ahora se por que nadie habla de los chuzos del sur, son muy malos se dan garra, todo lo que no quieren encontrar en un antro, estaba ahi, (y no hablo de malandros por que no habian) en serio no pierdan el tiempo en el sur especificamente en bosa...
ADAM JENSEN
19-08-2016, 19:58:41
Ey, ahora se promocionan el el foro...
http://www.denunciando.com/videos-106/1029303-lacelestina-te-invita.html
¿Alguna referencia?
pues en los videos muestran lo mejorcito que tienen sera visitar a ver si no son un ganchociego.
gordo2020
20-08-2016, 00:08:35
Bueno varias cosas que tengo en el tintero. A veces es bueno hacer un cambio de frente e ir contra la corriente y no seguir a la manada como borregos en misa.
1. ¿que paso Panchito? No se con cual pancho estoy hablando, si con el capo viejo zorro de andanzas o con el que se pone a discutir por bobadas, al mejor estilo del face, cual vil culicagado de 16 años.
2. Jarrecho en parte tiene razon, pero como le respondieron, quien sabe que cosa desagradable le sucedio y se vino a desahogar aca. El punto es que pretender que por un pinche poster o unas laminas se haya dañado el santafe! Noooo ni porque hubieran salido las cientos de hembras que camellan alla. Lo que si es cierto es que esas hembras se mariaron con eso. Vuelvo a lo del cambio de frente: y si sacaran un poster con nuestras caras? Nos gustaria? Acaso no nos cuidamos en los videos? Acaso no nos emputamos con la golosa por boletiar a algunos camaradas? Solo pregunto
3. Gordo y demas estoy seco con ese tema de fiebre y fiebre y que zas que esta muy malo y que zas. Nada. Yo ando haciendo fuerazos al extremo, a veces entro a tomar pola y a dejarla ahi cambiaditas pa camellar. La idea de los baños me parece del putas. Ya no tengo q ir a cagar al parqueadero al frente de atunes. Jajaja nunca les ha pasado que les entran esas ganas de cagar? Yo fui conciente de mi adiccion al notar mi ansiedad al aproximarme al barrio. Es una vaina q no se me quita, por mas que me coma a medio santafe y vaya mil veces una sensasion de caminar mas rapido y ya llegando me muevo en esas cuadras y ya me da verguenza que hasta me conocen y me saluda hasta la de la chaza. Sera que me voy muy desechable?
El punto es q para cambiar ese baño de miadero de tienda por uno individual me parece pensar en el cliente.
Les cuento ademas que lo del baño es solo uno de los cambios. La pasarela va a quedar casi hasta la entra donde llega esa puerta q nunca abren la barra va pa donde estan los djs y estas locas si no se. Creo q van para arriba. Donde esta la barra van a ir mas mesas y la entrada va a ser ahi junto a las escaleras pa subir. No mas eso de los baños es un billete largo no? O uds no han hecho remodelaciones en su casa y dicen: jueputa! Entonces sera q asi de mal les esta iendo? No jodas q uds creen q ese chuzo es de un empresario emprendedor! Jajaja todos sabemos quienes manejan media cuadra, el otro medio es de esa vieja malparida de la ramona q no sabe ni cuanto billete tiene.
Entonces, yo no dudo del poder del barrio pero no pa decir q quebramos ese chuzo.
QUE HABLADERO DE MIERDA. ME PERDONAN PERO HACE RATO NO ESCRIBIA. Y SI NO FUERA POR LA POCA REPU Q TENGO PARECERIA Q FUERA UNO DE LOS DE FIEBRE JAJAJ Q GONORREA.(FIN DE LA PAUSA)
una vez el jhonatan a cogerme q hablar para q le diera mi vision del negocio! Wtf pfff
En fin. Porq se fueron unas cuantas viejas sera q se pudrió ese chuzo? No creo. Lo q pasa es q nos acostumbramos a las terremoto susana pitico maria ojitos saray campana etc entonces si no las vemos decimos q paila. Hay q buscar mejor. Hay mucha nueva esperando nuestra verga.
Me perdonas adicto pero promocionar a campanita en el 2016 cuando yo ha jimena me la probé hace mas de tres años y mis amifos hace mas! Y asi. Nos quejamos de ese chuzo pero seguimos dandole el chance y alla terminamos metidos. Aparte si van de patos que quieren? Una mesa en vip o q? El problema no es ser pato, yo tambien lo hago, la vaina es q yo si voy es a culiar no a esperar q me estan mirando la botella esos malparidos meseros y q todo el mundo me empuje. Pidan media y se relajan sino una pola maximos dos y a culiar.
Hay mucha diva por ahi en potencia. Mucha mariana pajon y katerin esperando q las descubran. Por q sera q siempre hablamos de las mismas desde hace años.
Otra vaina es q nos quejamos de la nenas y su bipolaridad y estamos peores. Ni hay solidaridad entre nosotros y nos pisamos las mangueras.
Ya me canse de escribir...
gracias al master vandijk por hacer algo que se que no le gusta que es escribir, todas las opiniones y puntos de vista bienvenidos esa es la esencia de un foro que no solo se hable de lo bueno sino de lo malo o regular, puedo hablar que estoy dedicado a probar nuevas ya sugeri varias callejeras que he probado pero tambien de sitio ya hace años sigo una rutina para probar nuevas y se que panchito anda en las mismas renovando harem y buenos propectos de mujeres, troya se ha convertido en mi coto de caza para catar pero se demora la verdad esto exige paciencia aunque cuando veo un bocadito que se nota fuera de sitio de una le hago como conte con la peladita que vi en la calle.
dedicado a nuevos y viejos manjares he estado en este tiempo de cambios, solo voy donde veo y encuentro nuevas nenas y en esas hemos estado con el viejo zorro como lo dice vandijk.
no volvere a hablar de fiebre solo guardare un silencio respetuoso por un sitio que me trajo y ha traido muy buenos momentos
gordo2020
20-08-2016, 00:22:15
tarifa oficial en el santa fe es de 60mil pesos
colaboren los que andan pagando lo que algunas no todas cobran 70mil, seamos solidarios con los que no disponen de todo el dinero que usted tiene.
sea solidario con el compañero putero que lleva su platica contada para degustar una pamplemusa y tomarse unas politas.
no sea cafre colabore son 60mil no 70 la economia no esta pa cucharas
waters_guilmour
20-08-2016, 02:14:36
Hola cofrades, no escribo mucho porque ya no he ido seguido a los antros de las niñas lindas, debido a que ando haciendo la tesis y no hay mucho $$. Pero bueno, hoy fui a casa show y me parecio muy bueno, pola barata, bastantes chicas (solo algunas aguantan, pero entre gustos no hay disgustos), y bueno aunque no tome servicio, creo que esta a 40k lo regular (una estaba tan desesperada por agarrar cliente que me ofrecio sexo oral al natural y relacion por 30k, pero estaba no muy agraciada asi que no lo tome). Al final me lleve una grata sorpresa porque hubo show lesbian, y estuvo bueno (lamido de vaginas, besos, muy cachondas las srtas). Bueno eso es todo amigos! Una ultima cosa, quiero tomar un servicio, de pronto en reservados aunque generalmente me va mal en ese tipo de chuzos, si vale la pena el bar la bonita? Es whiskeria, o reservado? Recomiendan un lugar donde pueda retomar el vicio de chicas que no decepcione? Gracias por leerme y espero sus sabios consejos.
gordo2020
20-08-2016, 18:08:52
nos vemos en el santa a culear que el mundo se va acabar
catador10
20-08-2016, 23:01:27
Hola cofrades, no escribo mucho porque ya no he ido seguido a los antros de las niñas lindas, debido a que ando haciendo la tesis y no hay mucho $$. Pero bueno, hoy fui a casa show y me parecio muy bueno, pola barata, bastantes chicas (solo algunas aguantan, pero entre gustos no hay disgustos), y bueno aunque no tome servicio, creo que esta a 40k lo regular (una estaba tan desesperada por agarrar cliente que me ofrecio sexo oral al natural y relacion por 30k, pero estaba no muy agraciada asi que no lo tome). Al final me lleve una grata sorpresa porque hubo show lesbian, y estuvo bueno (lamido de vaginas, besos, muy cachondas las srtas). Bueno eso es todo amigos! Una ultima cosa, quiero tomar un servicio, de pronto en reservados aunque generalmente me va mal en ese tipo de chuzos, si vale la pena el bar la bonita? Es whiskeria, o reservado? Recomiendan un lugar donde pueda retomar el vicio de chicas que no decepcione? Gracias por leerme y espero sus sabios consejos.
Estimados compañeros puteros me podrían indicar donde queda la "casa show"? Por lo que describe el compañero parece algo a pussy House en sus buenos tiempos.... Seria chevere explorar y reportar experiencias desde allá. Y 40k por polvo pues aguanta... La verdad el santa fe no he querido ir porque me parece un sector inseguro si voy solo... ( que es como generalmente voy ) y humildemente pienso que en chapinero por los 60k que tienen como tarifa estándar por 20k mas osea por 80 se consigue una hora con una nena bien rica y en una hora uno alcanza a echarse hasta dos... Solo una humilde opinión de un cofrade que putea pero fuera del santa fe... Saludos muchachos
elrololoco
21-08-2016, 11:35:30
Señores puteros, hace rato no plasmaba mis opiniones en la comunidad.
Hoy quiero hacer una reseña del nuevo chochal Lion, ubicado al lado de la salida posterior de Paisas.
Lo bueno:
1) Un sitio muy bien arreglado y elegante.
2) Precios de la pola a $5.000°°.
Lo regular:
1) El casting de fufas si estaba muy mediocre, sólo una se salvaba.
2) Aparte de eso, la mayoría de viejas sentadas y pocas eran las que daban vueltas.
Para corregir:
1) ¿Cómo es eso que en vez de hacer una pasarela, hayan construido una tarima? Eso si me pareció un error garrafal, ya que la pasarela integra al cliente con la vieja que desfila, pero en una tarima no existe ese contacto.
2) Aparte de eso, en la tarima había una proyección, que cualquiera creería que fuese un video porno o algo parecido, pero les dio por proyectar un canal de series refritos de los 90.
3) Si quieren cautivar, pongan en la tarima un show de una vieja decente, pero no pongan a gordas callejeras a hacer eso.
4) Aunque no es una cosa responsabilidad del sitio, la vía donde está ubicado, de noche, es algo de mucho cuidado por la mano de malandros que tienen sus madrigueras justo ahí.
Lástima, con lo mucho que comentaban acá creí que iba a ser otra opción a la hora de ir a putear pero definitivamente me quedo en la vía tradicional.
Saludos.
waters_guilmour
21-08-2016, 13:51:33
Estimados compañeros puteros me podrían indicar donde queda la "casa show"? Por lo que describe el compañero parece algo a pussy House en sus buenos tiempos.... Seria chevere explorar y reportar experiencias desde allá. Y 40k por polvo pues aguanta... La verdad el santa fe no he querido ir porque me parece un sector inseguro si voy solo... ( que es como generalmente voy ) y humildemente pienso que en chapinero por los 60k que tienen como tarifa estándar por 20k mas osea por 80 se consigue una hora con una nena bien rica y en una hora uno alcanza a echarse hasta dos... Solo una humilde opinión de un cofrade que putea pero fuera del santa fe... Saludos muchachos
Eso es cerca a la cll 19 con cra 8, se mete por la octava.
gordo2020
21-08-2016, 14:24:21
este fin de semana vi varios de seguridad de un sitio que no mencionare dando vueltas camuflados por troya y paisas que buscarian?
CATADOR DE PUTA
21-08-2016, 17:51:24
HOLA COMPAÑEROS DE BATALLA HE ESTADO UN POCO ALEJADO DEBIDO A COMPROMISOS LABORALES PERO BUENO SAQUE UN TIEMP PARA TRAERLE UN DATO LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE YO NO HAGO PUBLICIDAD NI NADA PERO FIJENCE QUE ENCONTRE QUE UNA NENA VENEZOLANA UN EX-PLAYBOY Y QE HA GRABADO UNAS CUANTAS ESCENAS PORNO ESTA EN BOGOTA. PUES NADA YO SE QUE ACA HAY PARCEROS QUE AUIEREN CUMPLIR ESA FANTACIA DE ESTAR CON UNA SEMI ACTRIS PORNO DEJO Instagram allisonMillerCaracas O BUSQUELA EN EL TODO SABIOGOOGLE JAJAJAJA NO HE TOMADO EL SERVICIO NI NADA LLAME A LA NENA Y COBRA 200K LA HORA YO SE QUE SIEMPRE ES PLATA Y CON ESO ALCANZA PARA UNAS 4 EN EL SANTA PERO YO SOLO TRAIGO EL DATO NO FALTA EL PUDIENTE QUE TIENE ESE FETICHE JAJAJAJAJA Y TIENE APARTAMENTO BUENO PARCEROS BUENA SUERTE Y NOS ESTAMOS LEYENDO
vandijk
21-08-2016, 19:15:37
Gordo me hiciste sentir mal en serio mk. El vainazo no era para vos, capo.
Bueno en busca de nuevas aventuras me fui para la uno de mayo (tengo la tarea pendiente de reseñar esa zona pero no hay tiempo) el viernes y nos decidimos por texas, (junto a guadalajara) y me enamore de par de teens, mi debilidad. Le entré a la primera pero se me agrandó y empezó a cancheriarme entonces pa su mierda. La segunda si copeó y bacano porq fue bailadita y rumbiadita y todo.
Quede picado de la culicagada esa y volví el sabado decidido a subirmela, pero no estaba. Decepcionado cogi pa happy night y pues ganado con una negra pero se veia ya muy abeja pa mis gustos. Asi andaba cuando llega la peladita con la hermana y la misma vaina, me saludo, se sentó conmigo, bailadita y rumbiadita full, rumbiamos resto, me prendi y pues de una pa'rriba.
Y aqui viene lo paila. Aparte que la hembra esta reempepada - cosa q no me importo y hasta podia ser un plus -. Empezamos bien, la peladita super enamorada y pues yo convencido feliz. Previamente la de los cuartos a cobrarme mas que por el condon y yo pues gracias no entramos y se me iban mariando.
Trato de novios cuando esta hembra se baja el pantalon y se quita una venda de la pierna y deja ver una herida ( vieja, pero asquerosa) esa vaina parecia un balazo pero como con changon, y yo oiga pero que paso ahi? Nada amor que uno tiene sus accidentes. Paila, no pude seguir, la nena se molesto y me la iba a armar que ella queria que le hicieramos. Me toco emputamerle, por dentro cagado del susto porq igual la china era bien ñera ( en las resis sacoleras o de punto de oro ni por el putas armo ese tropel) la hembra insistia y yo todo bien q cogiera la plata q ya le habia pagado q no pasaba nada. Me tocó sacar el gamin para poderme abrir de ese cuarto.
Bajé y le dije a la hermana q porq eran tan gonorreas y la nena se ponia a camellar asi. Yo me acorde q la nena sonrió cuando ibamos a subir pero yo pense que estaba feliz q la hermana iba a camellar, ahora pienso que sabia lo q iba a suceder. En fin, no era una herida reciente pero ese hueco se veia asqueroso y eso q yo no soy asquiento pero ni blandito se me paro la monda.
Me reafirmo, en el santa fe esa mierda no me pasa, la madre, pero ya ven perdí, me robaron de frente a lo gancho ciego (40 lukitas). No se si a alguien mas conoce a la peladita esa. Pero frescos que no vengo a desquitarme con uds por eso como jarrecho jajaja.
Escribiendo de otra cosa
¿quien es el duro de la casona? Que me referencia a:
1. Rosario. Una mona oji azul operada deli q anda anda en shorts
2. Andrea. Una q tiene un toque de buche (barriga) pero es linda oji verde, lo mejor es q se mete botella en los shows. La otra vez pille q cogió las gafas de un man y pa dentro jajaja muy aspera pero muy solicitada.
3. Marilyn. Flaca tenn natural tatuada ( uno es de la santa muerte en un muslo delantero)
Les agradezco a quienes puedan dar referencia de esas hembras. Ultimamente estoy asistiendo a la casona en busca de nuevos aires y ese chuzo no me parece tan paila y los shows son mas severos. Dentro de poco espero empezar a levantar novia por alla.
Gracias. Feliz inicio de semana, ojala culiando.
javiersin
21-08-2016, 20:54:05
Por mi parte yo si no he dejado de ir a fiebre, siempre es el sitio donde termino después de degustar algunas nuevas de paisas o troya. Lo de los baños me pareció muy bueno, le quito espacio pero lo hicieron para mejorar y eso se entiende, ese miadero que había era un asco. Para mi fiebre fue el primer sitio que conocí la primera vez que fui al Santa Fe donde vi a Camila, una pelinegra bonita que estuvo yendo por mucho tiempo pero que luego desaparecio, ella me encantaba pero no la alcance a probar porque eran épocas de escaces monetaria. Ademas fue el sitio donde en mis primeros días me gane un polvo gratis donde ese día escogí a Wendy y fue una faena memorable.
Por otro lado les comento que mi ultima experiencia con una nueva fue con una que llevaba 1 dia en su labor como puta, y yo tuve el placer de ser uno de sus primeros clientes.
Después de dar vueltas por todos los sitios, decidí plantarme el troya para observar las nuevas y que nunca había visto para ver a cual me subía, cuando vi a una que estaba haciendo show me acerque para verla de cerca, ella tiene un cuerpo natural perfecto sin cirujias ni cicatrices como a mi me gustan, decidí ser paciente, la espere a que terminara el show, subiera, se cambiara y bajara. La aborde hablamos un rato para entrar en confianza, le pregunte sobre el servicio a lo que ella respondio que incluia de todo pero con condón y que no hacia anal, por 60k, le seguí preguntando sobre ese "todo" pero este no incluía trapeada, donde me pidió 30k mas y se dejaba. Negociamos un poco y le termine pagando 75k y subimos.
Ya en la habitación, para no entrar en detalles, se dejo hacer lo que quise y como quise, ella muy obediente a cada indicación que le hacia, en la posición que quería. Después de terminar hablamos un rato y fue cuando me comento que era su primer día en ese mundo de puta.
No es la primera vez que estoy con una nueva en sus primeros días, me ha pasado varias veces donde las pruebo y luego no las vuelvo a ver, pero ojala ella no se aburra o la aburran para poderla degustar por un tiempo, por tal razón no escribiré datos de ella. Si alguno quiere de pronto le paso el dato por privado.
Saludos.
gordo2020
21-08-2016, 21:53:55
Por mi parte yo si no he dejado de ir a fiebre, siempre es el sitio donde termino después de degustar algunas nuevas de paisas o troya. Lo de los baños me pareció muy bueno, le quito espacio pero lo hicieron para mejorar y eso se entiende, ese miadero que había era un asco. Para mi fiebre fue el primer sitio que conocí la primera vez que fui al Santa Fe donde vi a Camila, una pelinegra bonita que estuvo yendo por mucho tiempo pero que luego desaparecio, ella me encantaba pero no la alcance a probar porque eran épocas de escaces monetaria. Ademas fue el sitio donde en mis primeros días me gane un polvo gratis donde ese día escogí a Wendy y fue una faena memorable.
Por otro lado les comento que mi ultima experiencia con una nueva fue con una que llevaba 1 dia en su labor como puta, y yo tuve el placer de ser uno de sus primeros clientes.
Después de dar vueltas por todos los sitios, decidí plantarme el troya para observar las nuevas y que nunca había visto para ver a cual me subía, cuando vi a una que estaba haciendo show me acerque para verla de cerca, ella tiene un cuerpo natural perfecto sin cirujias ni cicatrices como a mi me gustan, decidí ser paciente, la espere a que terminara el show, subiera, se cambiara y bajara. La aborde hablamos un rato para entrar en confianza, le pregunte sobre el servicio a lo que ella respondio que incluia de todo pero con condón y que no hacia anal, por 60k, le seguí preguntando sobre ese "todo" pero este no incluía trapeada, donde me pidió 30k mas y se dejaba. Negociamos un poco y le termine pagando 75k y subimos.
Ya en la habitación, para no entrar en detalles, se dejo hacer lo que quise y como quise, ella muy obediente a cada indicación que le hacia, en la posición que quería. Después de terminar hablamos un rato y fue cuando me comento que era su primer día en ese mundo de puta.
No es la primera vez que estoy con una nueva en sus primeros días, me ha pasado varias veces donde las pruebo y luego no las vuelvo a ver, pero ojala ella no se aburra o la aburran para poderla degustar por un tiempo, por tal razón no escribiré datos de ella. Si alguno quiere de pronto le paso el dato por privado.
Saludos.
gracias por probar nuevas hay es donde encontramos esas joyitas novatas, a mi me encanta subir nuevas que me gusten por que ahi en troya hay bastantes, lastima que no nos regale al menos la descripcion fisica, yo si les comaprto que farina llego nuevamente esta mas gordita pero sigue siendo un buen propecto, habia otra que me llamo la atencion que era delgada cara preciosa morenita delgada, tenia una cruz tatuada en la nuca y otro en el hombro derecho preciosa mujer la iba a subir pero se me perdio.
ya habia mencionado a una pelinegra cabello largo blanca, tambien nueva cara hermosa la empece a ver esta semana siempre la veo en jeans y unos tacones color negro y sus top cortos, habia una el sabado en un enterizo negro superjustado al cuerpo delgada blanca, cabello negro,cara linda la veia como nerviosa incomoda por la ropa que llevaba tenia una cara de nueva impresionante pero estaba detras de una que todos saben es mi silencio respetuoso, por eso no la probe para reservar para ella pero resulto que no fue y lo mismo me devolvi a buscar pero nada lastima
gordo2020
22-08-2016, 23:41:59
Iniciado por maskedzombie http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-687.html#post11297234)
No tengo nada contra los travestis.
Cada quien en lo suyo .
Pero ... a que se deben los reportes de usuarios reconocidos del foro sobre fiebre y su numero creciente de travestidos.???
He recibido propuestas por PV , para que hable bien del sitio.
Mi respuesta no es privada .
Admins camuflados : Me debo al foro y no soy un mercenario de la falsa publicidad.
Eso seria deslealtad a este grupo que ha logrado cosas importantes con credibilidad , respeto y buen trato a las sexoservidoras.
Mejoren el trato a los clientes o van directo al cierre.
No necesito su dinero , ni sus promos .No hare reseñas falsas , no lo hago en cali y menos lo voy a hacer en bogota.
:thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thum bleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft ::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thu mbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumblef t::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::th umbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumble ft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::t humbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbl eft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft:: thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumb left::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft: :thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thumbleft::thum bleft::thumbleft:
las mentes debiles acuden al soborno y era un paso obvio el que iban a hacer hay demostraron su poca intencion de cambiar de mejorar su servicio hacia el cliente que es la sangre vital de un sitio por que somos nosotros los que llevamos el dinero al sitio no al reves, ya lo he dicho ello seguiran dando los pasos en falso que ya se cuales seran..........
pero ellos mismos se iran ajustando mas el lazo que cada vez los esta ahorcando mas lo vi este fin de semana solo es esperar ello solos lo estan haciendo.
ellos llegan con su mensaje a maximo cien por ser magnanimos con ellos nosotros a millones, ya somos tendencia en las redes cada vez veo mas y mas inscritos al foro.
las cifras de visitas ya casi se acercan a los 4 millones que empiezan a comentar y leer los dos foros de modelos y sitios y ustedes a unos cien :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9:
solo es cuestion de tiempo para que ellos mismos se ahorquen sin ayuda de nadie solo les digo a ellas lo siguiente:
NUESTRAS DIVAS SON MUJERES INTELIGENTES estaran mirando como pinta la marea segun lo que vayan leyendo aca en el foro y lo que pregunten a las conocidas o amigas del sitio en mencion,estaran meditando y algunas decidiendo marcharse como ya anunciaron algunas a algunos de la cofradia.
ellas iran donde obtengan el dinero que necesitan pero tambien donde sus clientes o sea donde nosotros estemos.
solo digo vete de fiebre bella diva que nosotros te seguiremos donde vayas tu eres el alma de los sitios se llenan por ustedes...... por eso piensa
¿QUIERES CONSERVAR A TUS CLIENTES( QUE TE DAN EL DINERO) O AL SITIO?
SOLO PIENSALO ERES UNA MUJER INTELIGENTE
a los buhos colaboren al menos en esto y les cuentan o muestran este post a las bellas damas que mantienen tan bien informadas
jmarin1292
23-08-2016, 16:33:56
Después de estar alejado un buen rato del foro, hoy entre solo a leer y ya hasta las ganas de saber de las que antes para mi eran una delicia y me alegraban con su caricias y coqueteos, se me quitaron, Yo que antes era uno de los asiduos lectores y compartí varias de mis historias con ustedes, ya no le encontré ningún sentido al foro.
Sé que pensaran entonces para escribió pues abrace y listo, y pues si eso voy a hacer, solo que quería comentarles por última vez la experiencia más triplehijuputa que me ha pasado:
Yo que aunque no soy un guru de las meretrices como otros aquí, si llevaba un buen tiempo en esto (8 años +-) tenía algo de regularidad a veces iba una vez por semana o dos, recorrí todo el santa desde callejeras pasando por troya, paisas fiebre y castillo y piscina de vez en cuando, también conoci los metederos de chapi y algunos Spa de la zona rosa y la 15 después de la 100. En algunos viajes que hice también putie en Bucaramanga, Pereira, Yopal y villvicencio. Y hasta en Venezuela.
Bueno nunca me preocupe por contar cuantas de estas señoritas me había acostado pero fueron muchas de algunas me acuerdo, pero la mayoría las olvide, tuve novias, hice trios, comi de primero, cami envetunao, comi rico, comi maluco, yo creo que vivi muchas cosas, hasta hice un trio con una puta y un travesti, y nunca pensé en las consecuencias.
Considero que hasta ahora he sido un consentido de la vida tengo un sueldo de más de 7 millones, un trabajo con reconocimiento, buenos jefes, el trabajo es bueno no es esclavizante, tengo una buena camioneta de modelo reciente, apartamento bien ubicado y una moto de alto CC, dos hijos en buen colegio y una esposa bonita muy bonita a la que le había pagado varios tratamientos estéticos, le tenía buen carro y buena ropa.
Mejor dicho la puteria la vida ideal… Yo Era un tipo feliz………. Pero de un momento a otro se me derrumbo el mundo, le descubrí unas conversaciones a mi esposa, comprometedoras con el jefe de ella un HP mas joven que Yo, le encare le dije que me dijera la verdad y me reconoció que se había acostado con El que había sido una vez que fue un momento de flaqueza, pero que fue una sola vez y que no paso de ahí no paso, me eloqueci y fui y le metio una muñera al man y me metieron 24 horas a la URI de fontibon, y lo peor fue que el HP mientras lo cascaba el man no se defendia y me pedia disculpas que no había pasado nada.
Yo el macho Alfa el padre ejemplar me volví mierda estuve a punto de pegarme un tiro (en serio), deje el hogar me largue a vivir en un hotel, me salvo una hermana que me rescato me llevo donde un cura y lo primero que me pregunto …… listo su mujer lo traiciono una vez usted cuantas veces lo ha hecho y me toco decirle mi historia con las fufas que en realidad le he puesto los cachos cientos de veces y no solo con las fufurufas con secretarias, amigas, compañeras de Universidad y hasta con una empleada de servicio que tuvimos (estaba buena era costeña y me daba culito). Mi mujer por supuesto no sabe todo eso ella dijo que sospecho algunas veces pero nunca me descubrió y no sabe nada.
Ahora que paso ….. que ella de rodillas me pidió perdón yo le dije que jamás le perdonaría eso pero por dentro me está matando la culpa yo se que fui un hp y la Amo asi como amo a mis hijos, he pasado hasta tres noches sin dormir ni un minuto con la cabeza vuelta mierda, volvi donde mis amigas putas y ni se me paro………ahora estoy en el aeropuerto, me largo me voy no soporte este tema, me voy por un tiempo pero espero no regresar nunca..
Un consejo esta mierda de vida no vale la pena los que tengan un hogar cuídenlo no den nada por sentado y recuerden que todo lo malo o bueno que uno haga se le devuelve por donde a uno mas le duele. SE LOS ASEGURO.
A veces me dan ganas perdonar y recuperar mi hogar o mando todo a la mierda pero mi orgullo de macho alfa no me deja. Por cierto ya me consegui otra vieja sana con la que estoy viviendo, pero la verdad por ella no siento nada, ni tirar me produce placer. Solo pienso en mi esposa.
Perriin
23-08-2016, 18:00:33
Después de estar alejado un buen rato del foro, hoy entre solo a leer y ya hasta las ganas de saber de las que antes para mi eran una delicia y me alegraban con su caricias y coqueteos, se me quitaron, Yo que antes era uno de los asiduos lectores y compartí varias de mis historias con ustedes, ya no le encontré ningún sentido al foro.
Sé que pensaran entonces para escribió pues abrace y listo, y pues si eso voy a hacer, solo que quería comentarles por última vez la experiencia más triplehijuputa que me ha pasado:
Yo que aunque no soy un guru de las meretrices como otros aquí, si llevaba un buen tiempo en esto (8 años +-) tenía algo de regularidad a veces iba una vez por semana o dos, recorrí todo el santa desde callejeras pasando por troya, paisas fiebre y castillo y piscina de vez en cuando, también conoci los metederos de chapi y algunos Spa de la zona rosa y la 15 después de la 100. En algunos viajes que hice también putie en Bucaramanga, Pereira, Yopal y villvicencio. Y hasta en Venezuela.
Bueno nunca me preocupe por contar cuantas de estas señoritas me había acostado pero fueron muchas de algunas me acuerdo, pero la mayoría las olvide, tuve novias, hice trios, comi de primero, cami envetunao, comi rico, comi maluco, yo creo que vivi muchas cosas, hasta hice un trio con una puta y un travesti, y nunca pensé en las consecuencias.
Considero que hasta ahora he sido un consentido de la vida tengo un sueldo de más de 7 millones, un trabajo con reconocimiento, buenos jefes, el trabajo es bueno no es esclavizante, tengo una buena camioneta de modelo reciente, apartamento bien ubicado y una moto de alto CC, dos hijos en buen colegio y una esposa bonita muy bonita a la que le había pagado varios tratamientos estéticos, le tenía buen carro y buena ropa.
Mejor dicho la puteria la vida ideal… Yo Era un tipo feliz………. Pero de un momento a otro se me derrumbo el mundo, le descubrí unas conversaciones a mi esposa, comprometedoras con el jefe de ella un HP mas joven que Yo, le encare le dije que me dijera la verdad y me reconoció que se había acostado con El que había sido una vez que fue un momento de flaqueza, pero que fue una sola vez y que no paso de ahí no paso, me eloqueci y fui y le metio una muñera al man y me metieron 24 horas a la URI de fontibon, y lo peor fue que el HP mientras lo cascaba el man no se defendia y me pedia disculpas que no había pasado nada.
Yo el macho Alfa el padre ejemplar me volví mierda estuve a punto de pegarme un tiro (en serio), deje el hogar me largue a vivir en un hotel, me salvo una hermana que me rescato me llevo donde un cura y lo primero que me pregunto …… listo su mujer lo traiciono una vez usted cuantas veces lo ha hecho y me toco decirle mi historia con las fufas que en realidad le he puesto los cachos cientos de veces y no solo con las fufurufas con secretarias, amigas, compañeras de Universidad y hasta con una empleada de servicio que tuvimos (estaba buena era costeña y me daba culito). Mi mujer por supuesto no sabe todo eso ella dijo que sospecho algunas veces pero nunca me descubrió y no sabe nada.
Ahora que paso ….. que ella de rodillas me pidió perdón yo le dije que jamás le perdonaría eso pero por dentro me está matando la culpa yo se que fui un hp y la Amo asi como amo a mis hijos, he pasado hasta tres noches sin dormir ni un minuto con la cabeza vuelta mierda, volvi donde mis amigas putas y ni se me paro………ahora estoy en el aeropuerto, me largo me voy no soporte este tema, me voy por un tiempo pero espero no regresar nunca..
Un consejo esta mierda de vida no vale la pena los que tengan un hogar cuídenlo no den nada por sentado y recuerden que todo lo malo o bueno que uno haga se le devuelve por donde a uno mas le duele. SE LOS ASEGURO.
A veces me dan ganas perdonar y recuperar mi hogar o mando todo a la mierda pero mi orgullo de macho alfa no me deja. Por cierto ya me consegui otra vieja sana con la que estoy viviendo, pero la verdad por ella no siento nada, ni tirar me produce placer. Solo pienso en mi esposa.
Experiencia de vida, seguramente la vida de muchos se ve reflejada en esta historia. Pasa que aveces nuestro ego y sangre de macho alfa nos lleva a tomar este tipo de decisiones. Pienso que este "hobbie" muchas veces se puede salir de control y afectar directamente la vida de terceros. Por eso a manera de consejo y no porque tenga mucha experiencia o edad, es aprovechar cada etapa productiva de la vida, también el centrar la cabeza en otras actividades ayuda pero es difícil reprimir el deseo que llevamos todos por dentro.
tak1979
23-08-2016, 18:31:41
jmarin1292 usted lo que le duele es el hecho de que no puede controrarlo todo, a lo mejor su esposa ya sabia en que vainas andaba y al igual que usted le cuesta aceptar la realidad, descubrir que esa persona en la que usted tanto confia, respeta y estima le haga eso le duele a cualquiera, me da una hp envidia su antigua vida perfecta, y en parte me alegro que le duela, ya quisiera yo tener aunque sea novia pa algo serio, pero no se me da, o llega un hp sapo a arruinarme el dia, o esa hp es una interezada o manipuladora, o simplemente esta loca, o esta obsesionada con un guevon que no la sabe valorar como usted, merecido se lo tiene, sin embargo, para darle palabras de aliento, y hablando como perro sinverguenza cinico y aspirante a putero, uno no es dueño de nadie, y si es tan macho alfa, deberia saber que una delas cosas que implica ser hombre es que uno siempre va a estar solo, imagine una familia en medio de un atentado, el niño o los niños dependen de la mama, la mama depende del papa, y el papa le toca mirar como saca la familia del mierdero por que no puede depender de nadie, (esto tambien aplica para las cabezas de hogar en general, sea hombre o mujer, aclaro pa que no me tachen de machista, pero ese no es el punto) asi que simple viejo, si tanto extraña a su esposa cojala como una pamplemusa mas, haga de cuenta que es otra mas de tantas, deje que ella se cuadre su noviesito marica ese, espere un tiempo y cuando vea que el mansito esta bien encacorrado con su mujer, ilusionado y otras maricadas usted vuelve se la quita y la preña (si hablo de su esposa) marca su territorio, deja saber quien es el jefe.... hecho esto se va a dar cuenta lo estupido que puede llegar a ser, y en un instante, como si apretara un interruptor se le va aquitar la maricada, y va a volver a la vida de antes, por que lo que a usted le duele es el marica orgullo, acepte que usted no tiene el control ni es dueño de nada ni de nadie, y mas bien disfrute la vida, y por favor no haga la terapia propuesta con otras personas, no esta bien, vive y deja vivir sin hacerle mal a nadie...
MORGANCIO
23-08-2016, 19:07:24
Hace rato no leía ni participaba de este foro ya que solo entraba al de modelos del Santafe y me he perdido como las últimas 100 páginas..........pero de vuelta lo encuentro muy interesante y controvertido.
La debe estar pasando muy mal jmarin, pero queda reflejada en él la doble moral tan HP que a veces tenemos en nuestro proceder........suerte en su nuevo camino!!!
gordo2020
23-08-2016, 22:29:17
siempre sere categorico en decir;
1. uno en la vida debe tener prioridades no negociables ni transables que son la familia asi sean casados o no, sus responsabilidades en su vida fuera del puteo.
2. uno debe tener una vida social aparte y distinta al mundo de las pamplemusas, salir con los amigos, la mujer, la familia etc,OJO NO CONVERTIR ESTE MUNDO EN SU VIDA SOCIAL ESO ES UN ERROR GARRAFAL Y YA PANCHITO CONTO HISTORIAS TERRIBLES, ahora jmarin usted nos cuenta otra.
3. le recomiendo que vuelva con su mujer y deje el puteo y se quede juicio al lado de ella sin amantes ni nada asi tendra la convicion que usted no se acosto con cientos de mujeres y podra tener la autoridad moral de decirle y recriminarle a su mujer
tomascamilo
24-08-2016, 00:02:07
1. uno en la vida debe tener prioridades no negociables ni transables que son la familia asi sean casados o no, sus responsabilidades en su vida fuera del puteo.
2. uno debe tener una vida social aparte y distinta al mundo de las pamplemusas, salir con los amigos, la mujer, la familia etc,OJO NO CONVERTIR ESTE MUNDO EN SU VIDA SOCIAL ESO ES UN ERROR GARRAFAL Y YA PANCHITO CONTO HISTORIAS TERRIBLES, ahora jmarin usted nos cuenta otra.
3. le recomiendo que vuelva con su mujer y deje el puteo y se quede juicio al lado de ella sin amantes ni nada asi tendra la convicion que usted no se acosto con cientos de mujeres y podra tener la autoridad moral de decirle y recriminarle a su mujer
em cierta forma lo entiendo le he puesto los curenos a minovia como con mas de 60 putas y ese remordimiento es peor que cuando se tira mas 200k en una puta mal polvo o no se le para y se ha gastado mas de 100k esto lo resume todo
http://quebolu.com/facebook-img/uploads/meme1423602413pc.jpg
javiersin
24-08-2016, 11:19:39
Macho alfa ni que HP lo que es usted es un Guevon, como va a dejar a su mujer por acostarse con un man si usted se ha acostado con todas esas que cuenta. Si su mujer se enterara de todo lo que ha hecho quien debería pedirle perdón de rodillas. A caso su mujer se merece todo lo que usted le ha hecho??. No le heche la culpa al mundo de las putas, cúlpese usted por no tener pantalones. Ya caera de nuevo donde las putas si no recupera a su mujer porque le quedara ese remordimiento. Hagase un favor a usted y deje esa estupidez de irse y regrese con su esposa. Busque mas bien ayuda con un psicólogo o algo para que le ayude y acepte su adicción con las putas. La vida suya no se daño por las putas sino pos su forma de ser, podra ser exitoso en su trabajo pero si ama a su esposa e hijos deje ese HP orgullo. El mal mas grande se lo esta haciendo usted en irse con ese remordimiento.
Suerte.
ADAM JENSEN
24-08-2016, 13:07:12
uy men esa situacion si es muy berraca pero lo que dice gordo2020 es la pura verdad en cambio yo si ando solo no me armo rollos no tengo novia tengo amigas con derechos para no cagarla y ni pienso tener hijos por que es una responsabilidad ni la hp para traer hijos a este mundo a comer mierda o a sufrir mejor los dejo en un condon y asi nada de remordimientos.
Cannavisman
24-08-2016, 13:10:59
Buenas tardes señores, no soy mucho de ir me de putas pero bueno que les puedo contar mi mujer me puso cachos hace 6 mese todo se fue para la mierda pero bueno aqui estoy de pie con una arrechera que me come el invertebrado.
La ultima vez que fui a Pussy house, fue un chasco, entramos las chicas muy remilgosas, no me gusto esa actitud, la unica chica que nos copio una mona que para mi que biscochote empece invitando le una cerveza se sento a mi lado empezamos hablar lo tipico como te llamas que te gusta hacer y entre esa charla pues le iva preguntando sobre los servicios normal 50K, para esa hora ya estabamos prendidos y decidimos pagarle un showcito 30K, antes de esto se dejo tocar y... que arrechera, nos dijo que subieramos al segundo piso alli nos volvieron a pedir que consumieramos puesto que ya abajo habiamos comprado 1 botella de antioqueña tubimos que consumir tres crevezasnos, volvio hacer un bailesito volvio y se dejo tocar todo, nos pregunto que si queriamos que ella se cambiara le dijimos que si, mientras ella se fue a cambiar, quedamos hablando un rato y a mi amigo le da por fumar marihuana en pipa y pues uno de los hijos de puta meseros se dio cuenta y que espantantosa la que nos monto, dijo que teniamos que consumir otra botella si queriamos quedarnos, porsupuesto dije que no hasta ahora llevavamos un poco mas de la media botella tomada, se fue y llamo a uno de los porteros yo por evitar problemas dije me voy y no vuelvo por aqui malparidos... la chica llego vio la discucion en que estabamos le dijimos al tipo que a ella ya se le habia pagado el show... y bueno nos sacaron a empujones perdimos la plata en fin.
porfavor recomiendenmen un reservado chevere confiable y no muy costoso (si me pueden dar precios mucho mejor), por los lados de unilago, chapinero en si. muchas gracias
Elgoldo1
24-08-2016, 18:16:05
Señores soy nuevo en el foro que recomiendan en el centro de Bogota pra una teen bien deli
gordo2020
24-08-2016, 20:06:17
Señores soy nuevo en el foro que recomiendan en el centro de Bogota pra una teen bien deli
le recomeindo que vaya a troya hay gran variedad de teen mayores de 18 años por supuesto, esta danna que siempre la recomiendo ella es rubia, delgada, blanca cara hermosa, no es alta bajita, esta farina morena trosudita baja tambien cabello negro, y muchas mas que todavia no he probado, nos cuenta como le fue Elgoldo1
Elgoldo1
25-08-2016, 10:14:20
Señores he leído de un reservado que queda al lado de donkin donas en el centro a quien me recomiendan o por esa zona que hay rico bien sea teem o sea madura y así participar activamente de este nuestro foro saludos
Elgoldo1
26-08-2016, 13:06:35
Bueno señores ayer me fui hacer un rolis al centro al lado de el dunkin donas 5 piso casting regular pero había una flaquita linda Juliana súper bien atendido muy recomendable salí de hay y con ganas de más pase por blue start donde me atendió Camila una tetoncita bajita pero ganosa estubo buena la faena muy agradable señores que otro sitio hay recomendable por esa zona ?
vandijk
26-08-2016, 22:44:58
Compadres de nuevo yohan por aca
1. gracias por no responder a mis dudas de la casona, que piro... ya no necesito respuesta. Probé a las 3 (Rosario, Marylin y Andrea), dos de tres no esta mal, pero me dejó jodido fue Andrea, que hembra pa culiar.
2. ayer #nomasfiebre estaba muy bueno; mucha hembra deli para todos los gustos (no estoy haciendole publicidad pero me toco pasar a dejar un domicilio, es que estas nenas se antojan de unas vainas). O estoy mintiendo piti? que cagada esa vaina que le paso, entonces era ud el del brinco!
vieron donde son las escaleras pa subir ahora? esa vaina sigue de remodelaciòn y va a quedar mas amplio.
3. me la pase de tour por todos los chuzos tomando de a pola. En troya dos bbs teen delis, que serán mis próximas victimas, no se porque putas no me entra ese chuzo pero también que mano de hembras ricas ayer.
4. eso de j marin si que doble moral tan satanica, les comparto este texto, titulado doble moral: "esta es una sociedad en la que la gente quiere dos policías, uno que ponga el orden y otro que me dé un chance; quiere dos políticos, uno que sea serio y otro que le regale; quiere dos códigos de ética, que mi mujer sea casta y pura y que la del vecino sea flexible; quiere dos codigos migratorios, uno que me permita mano de obra barata y otro que los eche de aquí a toda esa gente. Es dificíl, la gente quiere cumplir con la ley, quiere mejora salarial, quiere empleo pero no trabajo. ¿entonces?.
Ya se lo dijeron: que macho alpha ni que hijueputas! calmado German es el man. diran que no soy nadie para juzgar al man pero esto es denunciando y quiero denunciar a este man. Espero que reflexione y vuelva, como es posible que deje a los hijos botados y a esa nena. Espero que se le pase la loquera. Seguro volvera y no podrá perdonar a la nena y hasta volvera donde las putas.
Yo tambien tengo una vida parecida a la que tenia este man (que aproposito era de mis afectos) aunque no me gano tan poquito como él (ppfff jajaja) no mentiras. pero si tengo un hogar y hasta el momento la he pilotiado, aunque uno se confia y ahi pierde. Que sabias las palabras de Gordo. Uno ya tiene sus prioridades y no me dejo de pensar que seguro era mejoro ser soltero y asi no lastimar a nadie. pero es que me gusta mucho follar que hacemos en serio?
puedo asegurar q mi mujer no me ha voltiado pero nada me asegura que no lo haga. Lo que le duele a esta loka de j marin es que seguro, al igual que mi mujer, no se acuesta con un man solo por placer sino porque ademas hay sentimientos de por medio y esa es la vaina con algunas nenas, que cuando se lo dan a uno no es de perras sino que en serio le meten corazon a la vaina, a diferencia de uno que solo quiere follar. Entonces estoy seguro que el día que mi mujer me la juegue va a ser porque quiere al man no solo porque le produzca placer. En fin ese man es una loka.
4. me dejo pensando lo que dijeron dos foreros: uno, eso de trapiar a una nena despues que otro se le vino adentro, ajaja eso no es comer embolao sino encalostrao y lo otro que las mismas nenas digan que mucho buho jajaja, a mi ya me lo habian dicho algunas.
5. malo si esta lleno y no se puede caminar y malo si esta solo, quien los entiende? por eso digo que estamos peor que las putas. viejo pi esa vaina habia que denunciarla con la tonta de jhonatan, mk!
6. nos vemos pues, que complicado escribir desde el movil.
pd. panchito aparece carajoooo!
gordo2020
27-08-2016, 15:29:13
1. gracias por no responder a mis dudas de la casona, que piro... ya no necesito respuesta. Probé a las 3 (Rosario, Marylin y Andrea), dos de tres no esta mal, pero me dejó jodido fue Andrea, que hembra pa culiar.
2. ayer #nomasfiebre estaba muy bueno; mucha hembra deli para todos los gustos (no estoy haciendole publicidad pero me toco pasar a dejar un domicilio, es que estas nenas se antojan de unas vainas). O estoy mintiendo piti? que cagada esa vaina que le paso, entonces era ud el del brinco!
vieron donde son las escaleras pa subir ahora? esa vaina sigue de remodelaciòn y va a quedar mas amplio.
3. me la pase de tour por todos los chuzos tomando de a pola. En troya dos bbs teen delis, que serán mis próximas victimas, no se porque putas no me entra ese chuzo pero también que mano de hembras ricas ayer.
4. eso de j marin si que doble moral tan satanica, les comparto este texto, titulado doble moral: "esta es una sociedad en la que la gente quiere dos policías, uno que ponga el orden y otro que me dé un chance; quiere dos políticos, uno que sea serio y otro que le regale; quiere dos códigos de ética, que mi mujer sea casta y pura y que la del vecino sea flexible; quiere dos codigos migratorios, uno que me permita mano de obra barata y otro que los eche de aquí a toda esa gente. Es dificíl, la gente quiere cumplir con la ley, quiere mejora salarial, quiere empleo pero no trabajo. ¿entonces?.
Ya se lo dijeron: que macho alpha ni que hijueputas! calmado German es el man. diran que no soy nadie para juzgar al man pero esto es denunciando y quiero denunciar a este man. Espero que reflexione y vuelva, como es posible que deje a los hijos botados y a esa nena. Espero que se le pase la loquera. Seguro volvera y no podrá perdonar a la nena y hasta volvera donde las putas.
Yo tambien tengo una vida parecida a la que tenia este man (que aproposito era de mis afectos) aunque no me gano tan poquito como él (ppfff jajaja) no mentiras. pero si tengo un hogar y hasta el momento la he pilotiado, aunque uno se confia y ahi pierde. Que sabias las palabras de Gordo. Uno ya tiene sus prioridades y no me dejo de pensar que seguro era mejoro ser soltero y asi no lastimar a nadie. pero es que me gusta mucho follar que hacemos en serio?
puedo asegurar q mi mujer no me ha voltiado pero nada me asegura que no lo haga. Lo que le duele a esta loka de j marin es que seguro, al igual que mi mujer, no se acuesta con un man solo por placer sino porque ademas hay sentimientos de por medio y esa es la vaina con algunas nenas, que cuando se lo dan a uno no es de perras sino que en serio le meten corazon a la vaina, a diferencia de uno que solo quiere follar. Entonces estoy seguro que el día que mi mujer me la juegue va a ser porque quiere al man no solo porque le produzca placer. En fin ese man es una loka.
4. me dejo pensando lo que dijeron dos foreros: uno, eso de trapiar a una nena despues que otro se le vino adentro, ajaja eso no es comer embolao sino encalostrao y lo otro que las mismas nenas digan que mucho buho jajaja, a mi ya me lo habian dicho algunas.
5. malo si esta lleno y no se puede caminar y malo si esta solo, quien los entiende? por eso digo que estamos peor que las putas. viejo pi esa vaina habia que denunciarla con la tonta de jhonatan, mk!
6. nos vemos pues, que complicado escribir desde el movil.
pd. panchito aparece carajoooo!
gracias a vadijk por su informe y aporte de mujeres a catar, la verdad la casona entraba cuando iba con un buen amigo de la universidad al loco le encantaba ese sitio hay conoci a la mujer mas linda en mi criterio en ese momento ojo gusto muy personal en ese tiempo recien llegada diana, la eterna belleza melancolica, diana gallo que culooooo y fue por mi amigo todavia esta la veterana de ahi esa señora debe tener mi edad uff hay otra que he visto que es una nena tatuada en ambas piernas delgada para mi aguanta y creo que por aca ya fue referenciada
Dr.Feelgood
27-08-2016, 16:57:30
Hola cofrades:
Entre tantas chicas que ofrecen el cielo y la tierra en twitter, sigo a estas que se ven bastante suculentas, para quienes hayan catado a alguna de estas chicas, ¿que comentarios les merecen? ¿aguantan o hay mejores?
https://twitter.com/nataliaruiz1994
https://twitter.com/Monica95lopez
https://twitter.com/Alejand14244597
https://twitter.com/sarah18vip
https://twitter.com/JaramilloZara
https://twitter.com/estefascortvip
https://twitter.com/Anasofia_ind
https://twitter.com/SaraLopez1997
Sabrán disculpar la lista tan larga.
Saludos!
gordo2020
28-08-2016, 01:26:54
Hola cofrades:
Entre tantas chicas que ofrecen el cielo y la tierra en twitter, sigo a estas que se ven bastante suculentas, para quienes hayan catado a alguna de estas chicas, ¿que comentarios les merecen? ¿aguantan o hay mejores?
https://twitter.com/Monica95lopez
https://twitter.com/Alejand14244597
https://twitter.com/JaramilloZara
https://twitter.com/Anasofia_ind
https://twitter.com/SaraLopez1997
Sabrán disculpar la lista tan larga.
Saludos!
gracias por el listado de nenas de twitter la verdad me toca mirar con detenimiento a ver si conozco alguna
Evil.Taster
28-08-2016, 12:31:09
Tenía pendientes algunos informes de campo de Tierra Santa, Acacias, y Reservados en Bogotá y Medellín… no había tenido mucho tiempo para reportarlos… c/u dispuesto en su respectivo tema
En visita relámpago a Bogotá un día festivo, decidí aprovechar un tiempo libre en la zona de reservados, aunq no llevaba datos de direcciones o chicas, me baje de la estación de Flores y comencé a caminar recorriendo la zona, entre al reservado del 2do piso q habían mencionado donde estaba el cuchito con la sombrilla, me invito a seguir y por ser festivo solo había una vieja, la verdad muy fea.. Salí de ahí más rápido de lo q entre.. Seguí recorriendo pero no identifique ninguno y creo q por ser festivo estaban cerrados o bajos de flujo… hasta q llegue a la Cra 15 con Cl 66, en una casa verde el jalador me invito a seguir y ya adentro pedí una cerveza y la presentación, pasaron solo 3, en verdad no me gusto ninguna.. decidí esperar a ver si aparecía algo y efectivamente llego una nena linda, la senté y dijo llamarse Liliana (nombre artistico, por supuesto), es bajita, unos 24 años, tiene carita linda, un poco rellenita pero buen cuerpo, con una voz particular, algo ñerita… con una actitud muy entradora y vacana… me decidí subir con ella y le pregunte el servicio, todo menos oral natural y anal... de una para arriba, la nena hizo un ministriptease y cuando estaba sin ropa se me lanza con severa rumbeada, me dejo loco, me quito la ropa y siguió con los besos… procede al oral, muy entregada no muy profundo, pero muy placentero, luego pase a trapearla y no puso objeción, puedo decir hasta lo disfrutó… y a lo que vinimos, varias poses, esa nena era trato tipo novia, muy entregada y continuando los besos, probamos sentado en el borde de la cama, la agarre con fuerza y la mantuve alzada mientras seguíamos la faena, luego así mismo la acomode en la cama y a seguir, cambiamos a en 4, luego ella encima… ahí fue como pude terminar, ella misma me quito el condón y me paso pañitos húmedos para limpiarme… en general fue una excelente experiencia, muy recomendada y seguramente repetiré en cuanto pueda.. Adjunto la tarjeta del sitio
waters_guilmour
28-08-2016, 14:39:22
Tenía pendientes algunos informes de campo de Tierra Santa, Acacias, y Reservados en Bogotá y Medellín… no había tenido mucho tiempo para reportarlos… c/u dispuesto en su respectivo tema
En visita relámpago a Bogotá un día festivo, decidí aprovechar un tiempo libre en la zona de reservados, aunq no llevaba datos de direcciones o chicas, me baje de la estación de Flores y comencé a caminar recorriendo la zona, entre al reservado del 2do piso q habían mencionado donde estaba el cuchito con la sombrilla, me invito a seguir y por ser festivo solo había una vieja, la verdad muy fea.. Salí de ahí más rápido de lo q entre.. Seguí recorriendo pero no identifique ninguno y creo q por ser festivo estaban cerrados o bajos de flujo… hasta q llegue a la Cra 15 con Cl 66, en una casa verde el jalador me invito a seguir y ya adentro pedí una cerveza y la presentación, pasaron solo 3, en verdad no me gusto ninguna.. decidí esperar a ver si aparecía algo y efectivamente llego una nena linda, la senté y dijo llamarse Liliana (nombre artistico, por supuesto), es bajita, unos 24 años, tiene carita linda, un poco rellenita pero buen cuerpo, con una voz particular, algo ñerita… con una actitud muy entradora y vacana… me decidí subir con ella y le pregunte el servicio, todo menos oral natural y anal... de una para arriba, la nena hizo un ministriptease y cuando estaba sin ropa se me lanza con severa rumbeada, me dejo loco, me quito la ropa y siguió con los besos… procede al oral, muy entregada no muy profundo, pero muy placentero, luego pase a trapearla y no puso objeción, puedo decir hasta lo disfrutó… y a lo que vinimos, varias poses, esa nena era trato tipo novia, muy entregada y continuando los besos, probamos sentado en el borde de la cama, la agarre con fuerza y la mantuve alzada mientras seguíamos la faena, luego así mismo la acomode en la cama y a seguir, cambiamos a en 4, luego ella encima… ahí fue como pude terminar, ella misma me quito el condón y me paso pañitos húmedos para limpiarme… en general fue una excelente experiencia, muy recomendada y seguramente repetiré en cuanto pueda.. Adjunto la tarjeta del sitio
Cuanto le cobro ella?
Evil.Taster
28-08-2016, 18:30:39
Cuanto le cobro ella?
Negociamos 30 mins en $52 K con todo y adicionales
Por otra parte,me podrian colaborar señalandome, en las imagenes donde quedan los resevados de la 71 con 14A, en la del norte es la puerta blanca o la dorada q esta abierta??, y en el del sur, es la blanca o la negra?? ...
Tambien el q dicen q es en la Cl 63 con cra 17, al lado de SAO... es la casa verde de 2 pisos??
De antemano gracias por la ayuda
Es q son para una "tarea" :roll:
drGrohp
28-08-2016, 19:22:44
Negociamos 30 mins en $52 K con todo y adicionales
Por otra parte,me podrian colaborar señalandome, en las imagenes donde quedan los resevados de la 71 con 14A, en la del norte es la puerta blanca o la dorada q esta abierta??, y en el del sur, es la blanca o la negra?? ...
Tambien el q dicen q es en la Cl 63 con cra 17, al lado de SAO... es la casa verde de 2 pisos??
De antemano gracias por la ayuda
Es q son para una "tarea" :roll:
El de la 63 con 17 es casi llegando en esa foto a la esquina, donde están caminando frente a una bicicleta al fondo. Entrada con cortina de bambú y brayatan siempre parado al frente. No me gusta para nada.
CATADOR DE PUTA
28-08-2016, 19:59:21
hola cofrades:
https://twitter.com/monica95lopez
https://twitter.com/alejand14244597
https://twitter.com/jaramillozara
https://twitter.com/anasofia_ind
https://twitter.com/saralopez1997
sabrán disculpar la lista tan larga.
Saludos!
yo cate a ana sofia dos veces en ocasiones diferente una hace 1 año y la ultima hace un mes mas o menos y la verdad la ana sofia que ese día dio un buen servicio hace un año ahora es una mamera esta mas gorda mas cositera eso habla poquito hasta los codos como ahora sus seguidores aumentaron en twitter no pailas hasta subió las tarifas yo siempre he dicho que si uno tiene el dinero y no quiere ir al santa busque una buena agencia pero siempre y cuando el cliente salga satisfecho y esa hora sobre valorada sea un buen rato que uno salga con una sonrisa de oreja a oreja. Orita cobra 150 con sitio y cubre una relación si uno quiere mas cobra 90 la hora extra o una hora con varias relaciones 190 k ese día fui por una hora pero no salí mas aburrido que el chavo el día de la madre. Eso si la nena es muy decente aseada y querida pero en cuestión del sexo y el servicio sexual lo desmejoro a comparación de hace un año conclusión no pierda su plata parcero
CAT_VULGAR_CITO
28-08-2016, 21:30:49
Esa es la razon por la que dijo no, y mas aun a una dama de alla, sabiendo que le han dado como a cajon que no cierra, no una sino varias veces antes el mismo dia. Y aparte que uno no sabe con el novio o el marido.. siempre me ha dado cosa aun sea acercame unos 10 cms.
Recomiendo es ir directo al grano , se ve muy cuckold.. si quieren miren en cuckoldsessions . com y asi se les quitan las ganas a los que trapean..
Piti1358
28-08-2016, 22:47:07
Las escaleras quedaron en un buen sitio aprovechando ese espacio, no quería cartelearme más así que salí de una del negocio para troya, buen casting en ambos negocios ese dia........ es culpa de las negras chismosas del segundo piso o no se si la ex me pillo subiendo.
No me habló con Jhonatan me cae medio mal el gorila ese y su "A todos los meseros revisemos consumo" por eso no le dije ni mierda. Por el momento decidí vetar una buena temporada a Fiebre, tocara visitarlas al hotel y las que viven ahí si nada que hacer.
gordo2020
28-08-2016, 23:59:00
en relacion a las remodelacion de fiebre pues voy a colocar un ejemplo para explicar mi punto recuerdo cuando entro la mercado la bigcola con toda la publicidad que le metieron el envase y la etiqueta haciendole franca competencia a cocacola y pepsi pues resulta que la gente al principio la compro masivamente pero despues empezo a darse cuanta de su regular sabor, mala calidad.......... el punto es de que nos sirve poner el negocio super remodelado que podamos cagar en un burdel que la escaleras este al lado de la entrada y que lo agrande un poco si persiste la mala atencion al cliente, los abusos contra y la falta en su seguridad, mas la mala atencion de varias pamplemusas y cobrando a 70mil pesos por miserables quince minutos.
a un burdel lo hace famoso sus mujeres y la belleza de ellas, la buena atencion de la gran mayoria de las damiselas del sitio y la buena atencion al cliente que es el que lleva el billete con el cual hacen las remodelacion, si hubiera conocido la atunes cuando llego al santa fe alla habia huecos en los pisos habia humedad, las divisones eran en lamina de madera y aveces de caian etc........... pero tenia un personal tremendo de mujerzotas y que buenos polvos los que habia.............el alma de un sitio lo vuelvo a repetir son sus mujeres pero especialmente que sean muchas de ellas buenos polvos ahi es donde esta el secreto de un buen burdel
Riurik
29-08-2016, 02:18:18
Buen dia panas.
Les traigo dos reseñas que tenia guardadas del último mes:
1. Estaba por el centro y me fui apra el citio de Dunkin Donals, pues el sitio lo mejoraron le metioen camsa y rokola jajajajaj. Las nenas no estaban tan lindas, excepto Paola entonces entre con ella de una, yo nos conocemos, y pues la nena es severo polvo estilo porno, y esta mucho ams delagda ya no esta gordita. Como ya lo he menicoado tiene buenos senos y cola, la car ano es fea, la nena es muy buen polvo le di 40 y me hizo todo al natural con minuto de oro. Lo que me emputan es que joden mucho por el timepo a los 10 - 15 miutos ya lo quieren sacar.
Como curiosidad cuando me iba a ir vi salir a una mona de un servicio, se veia muy buena con unos senotes, la verdad la vieja paso rapido, pero quiero ir a ver que tal si alguien la cato cuentenos.
PARA EL PARCERO QUE PREGUNTO SITIOS DEL CENTRO LE REOCMEINDO VER EL FORO HACE UN TIEMPO LE DEDICMAOS VARIAS PAGINAS AL TEMA, Y POR ECIMA LE CUENTO ESTA EL D EDUNKIN DONALS, EL VIDEO PINK, BLUE STAR, EL DEL PARQUEDAERO, EL DE DONDE TRBAJABA VIVIANA Y HAY UNO EN TODA AL 10 CON 19 PERO NADIE LO HA PROBRADO.
2. La segund aexperiencia es con la famos SAMNTHA o tambein llaada SUSANA la veterna del PPC, pues l vieja ya no trabaja donde antes, en la plaza, ahora trabaja por un cnetor comerical por la 13 en una oficina. Pues no es por irme de lampara, pero la vieja me tiene como de concentido jajaja, en verdad la vieja cobra 100 y a mi me lo deja en 30 y mas que tirar nos quedamos a hablar mierda, a trato de novios y esas cosas, la vieja sigue igual toda una MILF, recomendad, ademas en el sitio nuevo hay otras dos viejas.
drGrohp
29-08-2016, 10:21:09
Esa es la razon por la que dijo no, y mas aun a una dama de alla, sabiendo que le han dado como a cajon que no cierra, no una sino varias veces antes el mismo dia. Y aparte que uno no sabe con el novio o el marido.. siempre me ha dado cosa aun sea acercame unos 10 cms.
Recomiendo es ir directo al grano , se ve muy cuckold.. si quieren miren en cuckoldsessions . com y asi se les quitan las ganas a los que trapean..
Yo solo meto la lengua de vez en cuando pero siempre me doy un paseo por la zona para ver cómo está el clima. Mojado, sudado, seco, sucio, podrido, delicioso, perfume, jaboncito, verga, neutral... yo nunca he pedido mi plata de vuelta pero cuando me ha olido maluco si prefiero perder la platica. El condón no lo cuida a uno de todo.
Además en la negociación esa pregunta me dice mucho de la vieja. Incluso prefiero que me lo nieguen por principio y no que me cobren adicional. Que me lo cobren como adicional me suena como si me estuvieran diciendo que la tiene de cartón.
AdictoMujeres
29-08-2016, 18:34:20
AdictoMunerrs
Ya tengo espacio libre
Quiero aclarar al crack q normalmente los privados no es q no queremos difundir informacion con la Cofradia sino son daticos normalmente de seguridad.
Ya nos ha pasado q hemos identificado varios problemas q es mejor evitar.
Un abrazo COFRADES.
Esta semana estoy en Medellin disfrutando las migajas q dejo JuanChaco....
Feliz semana de la culiada
gordo2020
29-08-2016, 22:21:35
informe santa fe
callejeras: como siempre comienzo mi informe por las calles que es mi fuerte la verdad no vi mucho definitivamente las mejores mujeres se ven en tres sitios paradise, posada nare y acuarios, hay una residencia que son letras algo asi como svfrl que pasa de lado a lado entre la carrera15 y 16 hay se hacen las mujeres que alguna vez trabajaron en los sitios como la exmoza de uno de los dj de paisas y otras una tatuada en el pecho y otras que no referencio,regular tirando a malo este fin de semana no vi algo que me gustara ni a monica vi esperar que mejore este fin de semana que es quincena, ah aproposito vayan por mi enanita que seguro ira este fin de semana para los que tengan ese fetiche como yo.
troya: este sitio los tres dias a excepcion del domingo estuve full lleno cuando digo eso significa mas de 250 clientes en promedio personas estuvieron no 70 manes, muy buen casting para todos los gustos por ahi cate una nueva es pequeña, morena cabello negro, no es flaca es gruesita dice llamarse isabella como he dicho con las nuevas hay que arriesgarse pero no esta nena resulto muy regular tirando a malo, habian otras de mis gustos pero pasa lo de siempre cuando uno se decide la mujeres se pierden o se las suben o se sientan como me paso con la mogollita la santandereana lastima. sigo en mi cata de todas esas mujeres tan ricas algunas, a verdad estuvo bueno la movida en algunos momento de la noche
paisas: buen casting pero no tan grande y variado como troya hay vi varias conocidas la señorita velez divina como siempre, lorena la guajira, lorena la hinchada, katherine, caramelo tambien la barbie pero muy brevemente mas o menos unas 200 clientes como promedio en los tres dias, para mi me siento comodo y relajado en paisas sin esas chichoneras de fiebre y pudiendo ver las mujeres tranquilamente, vi varias nuevas en paisas unas muy lindas pero no operadas el sabdo la pase bueno alla.
en general bueno el ambiente pero se notaba el hambre de plata de muchas haciendole ojitos y risitas a uno a ver si ligadaban clientes se noto en general bajo el movimiento de las bellas pamplemusas a excepcion de troya no se vio lleno arriba en las habitaciones
ADAM JENSEN
30-08-2016, 15:31:59
Buen dia panas.
Les traigo dos reseñas que tenia guardadas del último mes:
1. Estaba por el centro y me fui apra el citio de Dunkin Donals, pues el sitio lo mejoraron le metioen camsa y rokola jajajajaj. Las nenas no estaban tan lindas, excepto Paola entonces entre con ella de una, yo nos conocemos, y pues la nena es severo polvo estilo porno, y esta mucho ams delagda ya no esta gordita. Como ya lo he menicoado tiene buenos senos y cola, la car ano es fea, la nena es muy buen polvo le di 40 y me hizo todo al natural con minuto de oro. Lo que me emputan es que joden mucho por el timepo a los 10 - 15 miutos ya lo quieren sacar.
Como curiosidad cuando me iba a ir vi salir a una mona de un servicio, se veia muy buena con unos senotes, la verdad la vieja paso rapido, pero quiero ir a ver que tal si alguien la cato cuentenos.
PARA EL PARCERO QUE PREGUNTO SITIOS DEL CENTRO LE REOCMEINDO VER EL FORO HACE UN TIEMPO LE DEDICMAOS VARIAS PAGINAS AL TEMA, Y POR ECIMA LE CUENTO ESTA EL D EDUNKIN DONALS, EL VIDEO PINK, BLUE STAR, EL DEL PARQUEDAERO, EL DE DONDE TRBAJABA VIVIANA Y HAY UNO EN TODA AL 10 CON 19 PERO NADIE LO HA PROBRADO.
2. La segund aexperiencia es con la famos SAMNTHA o tambein llaada SUSANA la veterna del PPC, pues l vieja ya no trabaja donde antes, en la plaza, ahora trabaja por un cnetor comerical por la 13 en una oficina. Pues no es por irme de lampara, pero la vieja me tiene como de concentido jajaja, en verdad la vieja cobra 100 y a mi me lo deja en 30 y mas que tirar nos quedamos a hablar mierda, a trato de novios y esas cosas, la vieja sigue igual toda una MILF, recomendad, ademas en el sitio nuevo hay otras dos viejas.
buenos relatos Riurik la verdad la vetrerana samantha esta cobrabdo 70 por que se independizo pero naa yo me la comi por 40 y con todos los juegetes en cuanto a la rubia de dunkin donuts tanbien la he pillado y severos teteros pero hace rato no he hecho visita por cuestion de trabajo pero en uno de estos dias que me quede un rato libre hago inteligencia man gracias.
Perriin
30-08-2016, 19:11:18
Muchachos buenas noches, alguien me podía indicar la dirección exacta y el piso del reservado del dunkin donuts, ya sé que se a publicado antes pero no lo encuentro :(
Haber si me pego la voladita en la tarde al centro y si conocen o recomiendan otro sitio por ahí cerca gracias 😁 A los que me puedan ayudar
ADAM JENSEN
30-08-2016, 21:14:17
Muchachos buenas noches, alguien me podía indicar la dirección exacta y el piso del reservado del dunkin donuts, ya sé que se a publicado antes pero no lo encuentro :(
Haber si me pego la voladita en la tarde al centro y si conocen o recomiendan otro sitio por ahí cerca gracias 😁 A los que me puedan ayudar
bueno man una imagen vale mas que mil palabras toma el ascensor al 5 piso y timbra ud escoje la que le guste.
waters_guilmour
31-08-2016, 00:43:03
Hola cofradia, hoy paso a contar mi experiencia en la bonita, hace meses que no iba donde las chicas y bueno... ahi vamos. Fue mi primera vez alla, presentación y salio michelle, pero no me gusto mucho... así que probé una teen llamada Lizeth; la chica supuestamente tenia 18 años... negociamos a 40k la media hr, mas adicionales (besos en senos y boca). Estuvo bien, pero tampoco fue lo que esperaba... Pues la chica es charlable, a veces molestaba por ciertas cosas pero se reia tambien y cedia. Me puse a consentirla mucho, dejandome llevar por mi parte cursi, pero yo necesitaba "descargarme"... tal vez por eso ultimo no sali satisfecho al 100%, aunque no digo que haya sido malo, pues estuvo bien para mi regreso a este mundo de chicas lindas... Dejo finalmente algunas calificaciones del servicio a ver si se animan.
Nombre: Lizeth
Lugar: Bar la bonita
Precio: 30k 30 min + 10k adicional
Pechos: Pequeños pero sabrosos jajaj
Cuerpo: 8/10
Actitud: 8/10
Repetiria: Mmm de pronto.
Recomendada: Si, mucho para el que le gustan las teens.
Espero les sirva mi pequeño aporte, exitos. Recomiendan alguna en especial en el chuzo del centro al lado de dunkin donuts? Gracias.
Evil.Taster
31-08-2016, 14:59:22
Buen dia Puteros,
Otra vez como hace un tiempo estuve de desparche y me decidi a leer gran parte de las ultimas pags del foro (aprox 200), me dedique a realizar una tarea respecto a reservados enun area de la zona de Chapinero y como no soy de Bogota, pues la idea es darme buena idea de servicios y ubicaciones, y no llegar a la ciega en futuras visitas.
Para el fin, me dispuse a generar una especie de mapa ubicando cada posicion y una ruta de los negocios q se referenciaron en el foro mediante experiencias y/o comentarios, ademas de eso un listado de sexoservidoras q se pueden encontrar y tambien las q hay q evitar. Adjunto, esta una imagen de las fachadas de cada negocio para mayor referencia, de esas fachadas, tengo la duda de los de la Cl 71 - Kra 14A, Norte y Sur... la verdad no se cual es exactamente la entrada de c/u
Espero les sean utiles los datos y les agradeceria comentarios, si encuentran algun error para corregirlo o alguna info adicional para agregarla, la idea es mejorarlo y completarlo en el mayor grado posible
Saludos
Edit: No se adjuntaron los archivos de imagen para los de la Cl 71 - Kra 14A, Norte y Sur... en cuanto lo solucione los subo
garracol
31-08-2016, 16:02:01
Buen dia Puteros,
me dispuse a generar una especie de mapa ubicando cada posicion y una ruta de los negocios q se referenciaron en el foro mediante experiencias y/o comentarios, ademas de eso un listado de sexoservidoras q se pueden encontrar y tambien las q hay q evitar. Adjunto, esta una imagen de las fachadas de cada negocio para mayor referencia
Buenas tardes
Muy buena ruta para el puti-tour, solo unas acotaciones y según su numeración del mapa
- Al lado del local 11 abrieron uno nuevo que apenas esta empezando y toca ver como evoluciona.
- La ultima vez que pase no vi el local 14 y en su lugar había un almacén de ropa
- Entre el 7 y el 9 hay uno de una casa verde que por aquí no hablan bien de el, pero yo voy por una gordi buena que me saca con la sonrisa del Joker.
gordo2020
31-08-2016, 18:08:01
gracias arkangel por su dedicación en la recopilación y la ruta que es lo mejor muy utilizado va a hacer este mapa lo llevaré a sugerencias para tenerlo bien referenciado
Evil.Taster
31-08-2016, 19:38:31
Buenas tardes
Muy buena ruta para el puti-tour, solo unas acotaciones y según su numeración del mapa
- Al lado del local 11 abrieron uno nuevo que apenas esta empezando y toca ver como evoluciona.
- La ultima vez que pase no vi el local 14 y en su lugar había un almacén de ropa
- Entre el 7 y el 9 hay uno de una casa verde que por aquí no hablan bien de el, pero yo voy por una gordi buena que me saca con la sonrisa del Joker.
Mi idea es ir colocando los lugares segun se vayan generando comentarios y/o experiencias, y al mismo tiempo ubicar en le mapa la direccion exacta y la imagen de fachada para mejor ubicacion
Gracias por le dato del punto No 14, si ya no existe la idea seria darlo de baja
Respecto a los otros dos puntos, si tiene los datos como direccion y alguna referencia de las trabajadoras, con gusto lo añado a la ruta y demas
gracias arkangel por su dedicación en la recopilación y la ruta que es lo mejor muy utilizado va a hacer este mapa lo llevaré a sugerencias para tenerlo bien referenciado
Por nada @gordo2020 , la verdad lo hice para ubicarme yo mismo, y aprovechar el tiempo cuando me escapo a Bogota....
Ojala pueda ser material q le ayude a la gente q no conoce la zona, o no la tiene toda referenciada.
Igual mi idea es seguir complementando la informacion a medida q vaya apareciendo mas datos, este lo considero un preliminar...
Ahora, ya pude adjuntar las dos fachadas pendientes, son las q no tengo claro q puertas son...
Tambn vale aclarar q en el anterior mapa no ubique el punto q llame X, ya tenia trabajo adelantado y no entro en la captura, para una prox actualizacion lo inserto
De igua forma, agradezco si tienen mas info o datos de la zona descrita, por el momento, estoy ubicando desde la Cl 63 hacia el Norte, q es donde mas info se ha encontrado, para incluir en el "Putitour Reservados de Chapinero"
gordo2020
31-08-2016, 21:43:24
Mi idea es ir colocando los lugares segun se vayan generando comentarios y/o experiencias, y al mismo tiempo ubicar en le mapa la direccion exacta y la imagen de fachada para mejor ubicacion
Gracias por le dato del punto No 14, si ya no existe la idea seria darlo de baja
Respecto a los otros dos puntos, si tiene los datos como direccion y alguna referencia de las trabajadoras, con gusto lo añado a la ruta y demas
Por nada @gordo2020 , la verdad lo hice para ubicarme yo mismo, y aprovechar el tiempo cuando me escapo a Bogota....
Ojala pueda ser material q le ayude a la gente q no conoce la zona, o no la tiene toda referenciada.
Igual mi idea es seguir complementando la informacion a medida q vaya apareciendo mas datos, este lo considero un preliminar...
Ahora, ya pude adjuntar las dos fachadas pendientes, son las q no tengo claro q puertas son...
Tambn vale aclarar q en el anterior mapa no ubique el punto q llame X, ya tenia trabajo adelantado y no entro en la captura, para una prox actualizacion lo inserto
De igua forma, agradezco si tienen mas info o datos de la zona descrita, por el momento, estoy ubicando desde la Cl 63 hacia el Norte, q es donde mas info se ha encontrado, para incluir en el "Putitour Reservados de Chapinero"
compañero lapuerta negra es la entrada de la 71 costado sur y la puerta blanca es la entrada del la 71 al norte donde esta el mejor casting de la zona
javnsomosk
01-09-2016, 00:12:14
Buen dia Puteros,
Otra vez como hace un tiempo estuve de desparche y me decidi a leer gran parte de las ultimas pags del foro (aprox 200), me dedique a realizar una tarea respecto a reservados enun area de la zona de Chapinero y como no soy de Bogota, pues la idea es darme buena idea de servicios y ubicaciones, y no llegar a la ciega en futuras visitas.
Para el fin, me dispuse a generar una especie de mapa ubicando cada posicion y una ruta de los negocios q se referenciaron en el foro mediante experiencias y/o comentarios, ademas de eso un listado de sexoservidoras q se pueden encontrar y tambien las q hay q evitar. Adjunto, esta una imagen de las fachadas de cada negocio para mayor referencia, de esas fachadas, tengo la duda de los de la Cl 71 - Kra 14A, Norte y Sur... la verdad no se cual es exactamente la entrada de c/u
Espero les sean utiles los datos y les agradeceria comentarios, si encuentran algun error para corregirlo o alguna info adicional para agregarla, la idea es mejorarlo y completarlo en el mayor grado posible
Saludos
Edit: No se adjuntaron los archivos de imagen para los de la Cl 71 - Kra 14A, Norte y Sur... en cuanto lo solucione los subo
Imagen 13, Av Caracas 69-62 ya no existe, ese sex shop lo quitaron, ahora es un interrapidisimo.
SUSTAIN
01-09-2016, 00:48:42
Para los que quieran seguir la pagina de Troya les dejo el face tienen hasta instagram y twitter no se si los demas chuzos lo tengan.
facebook.com/TroyaNightclub1/
poiuytre
02-09-2016, 00:13:18
Tengo varios acumulados por contar. En el de pinturas Blair y en el de al lado, y uno en la Absolut Spa frente al famisanar en la 78, creo.
Primero, una monita que no volví a ver. Por 35 me pegó una muy buena culeada. Ese fue hace ya rato como 2 meses, pero no la volví a ver, creo que se hacía llamar Estefanía o algo así. Otro una que se hacía llamar Natalia, se ve jovencita, al lado del de pinturas en la calle 68 con 19 (o 17, no me acuerdo bien, es la que va hacia el sur) La vi de vestido rojo y muy buena actitud. De ese me gustó que la vieja le metió mucha actitud aunque a media culeada me dijo que me iba a cobrar por chuparle las tetas y por lamerle el chocho. Me dio piedra que me saliera con esas, pero pues igual seguimos culeando y al final no le pagué eso (pues evité entonces besarle ahí el chocho, pero eso sí nos besamos muy bueno). La china se ve jovencita, me gustó en general y tal vez vuelva. Estaba como un poco borracha, por cierto buenas culeadas me he pegado con mujeres medio drogadas o borrachas, a uds. qué tal les ha ido cuando están así?? Así uno no sea muy bonito, las viejas le meten más ganas es lo que he visto
Bueno, y otro en el de pinturas Blair, una vieja que se veía ya mayor estaba en jean, y yo me volé de la oficina porque me ganó la arrechera y eso con una practicidad la vieja me pegó una súper mamada que casi me hace venir. La vieja se veía como mayorcita y resulta ser contadora (hasta me explicó varias cosas que estaba estudiando), muy aplicada y pila!! ja!!
y otro que me eché hace como 1 mes, fue en el absolut, pagué 150 por una culiada con una vieja divina de cara, tetas y culo postizo, pero pues también me salió después que no le podía lamer el chocho, ni me besó la perra esa. Qué mierda cuando se ponen con esas de no hacer las cosas completas. Además si bien le quedaron muy buenas esas tetas de vista, al cogerlas no es tan agradable como con las tetas naturales. Lo mismo con esas nalgas.
En general, he vuelto ya varias veces, y lo mismo de siempre ojalá mi mujer no me pille, jejeje...
He ido ultimamente más que todo a horas del almuerzo ya que me queda cerca, y me ha gustado bastante culiar en el de pinturas blair (bueno, al lado) y pues me han gustado los servicios. Alguno de pronto ha vuelto a ver a las que estaban en el local de la 13 con 63? en un tercer piso del centro comercial, es que he querido volver a comerme una que me lo dejaba sin condón, pero pues no he encontrado una así con la que se de esa confianza.
elconquistador
02-09-2016, 11:28:23
Un saludo a los miembros del club de la culiada, es para molestarlos con dos preguntas que tengo. La primera a que se refieren con minuto de oro en el sexo oral, está asociado a que la pamplemusa lo chupe sin forro, se deje venir en la boca, se lo trague o haga gárgaras con él.
La segunda que pasó con el panchito, definitivamente se abrió del foro, lástima porque el man junto al Gordo y Adicto son la BBC del foro, y si falta uno no es lo mismo.
Cannavisman
02-09-2016, 12:43:47
Buenos días Puteros, les comento que el fin de semana pasado me fui con unos parceros por los lados de la estacion de santa Lucia (cerca a la calle 40 sur) en un edificio de 3 Pisos se llama Buenaventura Cali, puedo decir que es económico por hay para cuando les de ganas y no tenga mucho, el casting regular obviamente no se puede pedir mas por el lugar aunque un amigo que pareciera que lo conocen de toda la vida me presento a una mona con un trasero impresionante. Iniciamos tomando unas copas charlando un poco y bailamos me puso a mil esa mujer, en un baile estaba que me frotaba ese magnifico trasero y una amiga se le acerca y le dice "no puede bailar normal? ella responde- no... soy muy zorra" jajajaj me divirtió mucho lo que dijo muy amable ella, me decía pero ven toca me, un pico va un pico viene en fin, que manera de bailar de esta mujer en menos de 5 minutos ya estaba que se lo metía, negociamos el polvo a 40K, subimos. Las habitaciones con seguro desde adentro podría decir que aseado, ella entro al baño yo mientras tanto estaba que me quitaba la ropa lo mas rápido que pudiera, luego salio y se me tiro encima como una leona se abalanza encima de su presa, condón chupa dita deliciosa sin asco, parecía que lo disfrutaba, le trapie como 2 minutos luego me dijo "quiero que me lo metas ya" y bueno mami tus deseos son ordenes, jejejeje. en cuatro, misionero, besitos no aguante mas y terminamos campeón, luego me estaba vistiendo y la señorita me dice "uyyyy me dejaste caliente ven nos hechamos otro cuando me dijo eso se mordía los labios y uyyyyy que rico" pero en esas golpearon y le dije déjame descansar que dentro de un rato volvemos a subir, bajamos nos tomamos una cerveza para la sed obviamente ella pidió Reed's yo si mi poker, bailamos pero en esas nuevamente se pone a bailarme sensual y el campeón nuevamente reacciono y vamos de nuevo para arriba, evidentemente ya estaba corto de dinero y le dije mira solo me queda para irme y me dijo ven lo que tengas le pase 25K y volvimos a la faena, delicioso como la primera vez, terminamos y nos despedimos le pedí el celular pero no se si fue que no me lo quizo dar o se equivoco ya que no sale la llamada.
Volvería si pero por el sector, solo no
recomendado cuando no se tenga mucho dinero.
esta tarde voy a ir al reservado ya mencionado antes el que queda en la carrera 15 # 66-17 a ver como me va y les contare la culi historia. Hasta la proxima...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO