Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tayler durley
10-10-2014, 16:01:51
buenas mrpeaker en este tema varios números atrás creo que entre el 153 a 156 hay unos consejos de monkey y otros míos gordo2020 para que los lea y se ilustre,a mi también me gustan las callejeras hay lo dejo y despues le mando unos datos por privado de unas nenas de la calle que le podría recomendar

parcero mandame a mi tambien el dato de las buenas callejeras que podrias recomendar...........quiero callejear tambien...........GRACIAS DE ANTEMANO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MrSpeaker
10-10-2014, 16:17:17
De todas esas viejas que salen en los videos.... creo que me he comido mínimo unas 8... de las que son viejas, porque ahi salen una mano de travestis ... jajaja
Jaja. Reseñita con minuto en el que aparecen. Por favor.

gordo2020
10-10-2014, 16:55:51
bueno para los compañeros puteros que les gustan las callejras, la primera es nena que se llama briyit, se distingue por que trabaja en fladita de colegiala con medias de liguero roja, negra o blanca, la segunda es una veterana que culea muy rico siempre en mini y media velada, la tercera es donde a veces veia a la famosa katherine mona linda culito rico, buena pierna y otra que se para aqui en jessica morena costeñita ojos hermosos y delgada, la ultima foto es el sitio donde ahora se hace natalia es alta delgada tetona se dran cuenta que es ella por que las otras son uno fetos frente a ella solo la he visto de noche ahi les dejo los datos a tyler mrspeaker y otros que me ha pedido callejeras, la mayoria cobra entre 25 a 40 mil por un rato

gordo2020
10-10-2014, 17:11:07
en esta tanda tengo en la primera a una chica tetonacaribonita y pqueña que se para en la foto 1, ya habiamos hablado de ella presta un buen servicio de las recoemndadas la otra esta en la foto que coloco es un polvo que aguanta nada del otro mundo, en la segunda foto es el sitio donde se hace marcela que es delgada cabello negro cono de 160 de estatura siempre en una mini flada y medias veladas y otra nena que creo que se llama ximena solo la he visto en las tardes es un excelente polvo tambien recomendada es mona caribonita, gordita y pecosa

MrSpeaker
10-10-2014, 17:33:18
Gordo, en ese costo del rato se incluye la habitación? Si se negocia más tiempo normalmente lo respetan? Muchas gracias por los datos. Jaja. Finalmente deberá ser un martes que me aparezca por allá un rato.

panchito69
10-10-2014, 21:24:01
el día de hoy les quiero contar mis experiencias de trabajo de campo en nuestra querida localidad santa fe más específicamente atunes, sitio que como en otras ocasiones he mencionado es de los mejores para echarse un buen huevo en horas de la tarde a precios asequibles.
La primera historia fue hace como quince días llegue a atunes más o menos a las 5 de la tarde y como siempre buen casting hay para todos los gustos me di me respectiva vuelta y estaba indeciso entre una buenota parecida a la tal rubí la veneca (no sé si sea esa) pero me acorde de los concejos de mis hermanos de causa y decidí no desperdiciar la plática y la otra candidata era una mona alta paisita de nombre paulina, la charle le invite una bebida y acordamos el servicio 60k con derecho a pasarla bueno supuestamente (eso lo dicen todas) subimos la propina de rigor y empieza la acción y que les digo la vieja aguanta resto porque es acuerpada y tiene tremendas y tremendo, buena mamada y las poses de siempre se dejó acariciar toda y chupar las tetas, el servicio en general bueno, la recomiendo para aquellos que les gusten las viejas altas y acuerpadas, eso si no me quiso dar datos para fueraso que solo trabaja allá y en fiebre, repetiría con ella.

La segunda historia no fue tan agradable fue el martes pasado llegue a atunes a eso de las 4:30 e iba decidido a buscar otra vez a la paisita anterior o a alguna conocida (juliana, camila etc.) el ambiente en atunes igual bastante man mirón así como uno, varias viejas y otra vez la indecisión, entonces vi a la tal vanessa (la ecuatoriana o peruana o pastusa) de la que tanto han hablado acá, la vieja no me gusto de primerazo ya se ve como muy veterana y cascada, y ese fue el primer error (regla uno del putero: Cómase siempre una vieja que le guste) , pero me acorde de los comentarios de este respetado foro y pensé que hp vamos a internacionalizar el pipi, se ve cascada pero de pronto es bueno el servicio, la llame me pidió que le gastara una botella de agua y empezamos a hablar del servicio me pidió 60k y me garantizaba que nos volvíamos amantes pues, entonces le dije listo de una subimos y de nuevo la respectiva propina de 2000 pesitos pa que no jodan rápido, y que les cuento la vieja si tiene tremendas y tremendo y se nota que es más recorrida que una garlopa y empezó a mamármelo y a decir sandeces y me lo mamaba y escupa en el piso hizo eso como 5 veces, también me chupo las guevas, después pues bueno las poses y la fingida mas hp, hay me vine pero la verdad no estaba como muy motivado la actitud de la vieja tampoco me pareció la mejor , hay me hizo una pose como bacana y me vine como pa no perder la plática pero ese huevo la verdad no me gusto ni cinco, me quito el condón y la hp lo boto al piso a cualquier lugar nooooo vieja cochina, nada que ver, y ya entrado en gastos le pregunte si hacia fuerazo y me dijo que claro que 300 k, no que tal la hp esta loca……………amigos la verdad la tal vanessa es puro mito, no repetiría con esa vieja ni por el putas eso si entre gustos no hay disgustos……………………..

No todas las veces caza el tigre……………….chao hermanos de causa estamos charlando.
esa vieja es fea careindia y mal polvo que lastima su mala experiencia hombre

panchito69
10-10-2014, 21:30:22
Gordo, en ese costo del rato se incluye la habitación? Si se negocia más tiempo normalmente lo respetan? Muchas gracias por los datos. Jaja. Finalmente deberá ser un martes que me aparezca por allá un rato.

le aconsejo que primero se coma una vieja por los 15 minutos si le ve buena actitud a la siguiente vez megocie la media hora hay mucha vieja avivata a mi ya me la hizo una perra de esas no me la hacen mas

gordo2020
10-10-2014, 23:10:36

normalmente es con la habitacion ya incluida,rato de 20 minutos, la mayoria que reseñe en los anteriores mensajes cobran la hora entre 70 a 100 mil pesos, depende del marrano jajajaja como ellas dicen, si eso si con las callejeras se respeta la hora,pidales algo adicional con la hora algunas encima algo que le pueda gustar ahi dejo el dato

gordo2020
10-10-2014, 23:14:13
le aconsejo que primero se coma una vieja por los 15 minutos si le ve buena actitud a la siguiente vez megocie la media hora hay mucha vieja avivata a mi ya me la hizo una perra de esas no me la hacen mas

las que recomiendo son en mi crierio buenos polvitos,pero lo que dice panchito es cierto primero pague el ratico si le gusto la siguiente vez si le negocia mas tiempo es lo mas logico para evitar sorpresas

Rocker_Bog
10-10-2014, 23:28:04
Hola muchachos, me puse a revisar el video que colgaron de youtube y vi una veterana como me gustan a mi, como el video es de 2012 quisiera saber si alguno de ustedes puede dar referencias de la nena de la que tome pantallazo, cuando graban el video sale en las residencias de la calle 20 # 14 - 51. Les agradezco si me dejan el dato, a mi me gustan las veteranas de ese estilo. Gracias parceros.

elpipiloco
10-10-2014, 23:28:29
Hola compañeros de causa me podrían indicar donde queda exactaexactame ese tal atunes sólo conozco la cuadra donde queda la casona Troya paisas y fiebre les agradezco el dato.

sick addict
11-10-2014, 00:35:18
Buenas, he seguido el asunto y los felicito, que gente tan comprometida. hasta ahora yo solo saciaba la gana con callejera siempre en las horas de la tarde, unas buenas y otras nada que ver; pero ya queria algo mejor y afortunadamente di con esto asi que les contare la experiencia. El jueves estuve en pussy porque salí tarde del trabajo y andaba cerca, de primerazo el lugar me parecio bien, habia siempre harta gente aunque no tantas niñas por ahi, los show pues ahi normal largos, pero es bueno verles la actitud, el casting como bien, es decir no eran todas como las mejores callejeras que uno ve en en el santa pero no habia gurres tampoco entonces por ese lado bien tambien, el asunto fue que ya estaba reganoso por una que paso como en el 3er show que vi que mujer pa bailar bueno y lolita como la estaba buscando, la espere un buen rato porque se suben a alguna parte despues del show y cuando sale ya esta de particular... neee yo ya estaba decidido y me dio mamera otras dos horas pa encontrar algo bueno asi que le pedi el telefono y relativamente satisfecho me abri pa la casa. ya hoy viernes la nena no respondio el whatsapp ni contesto la llamada asi que paila murio el asunto, pero como si estaba temprano obvio tocaba ir a conocer atunes, y si señor que tienen razón, que buen casting, la mejor callejera que me habia comido era del promedio ahi no mas en la entrada, e lugar es grande y no estan mal las salas de adentro tienen es que arreglar la entrada; una pola y a buscar. vi una niña de ojos claros pasar por ahi y se quedo en la escalera, me fui a estudiarla, despues de un rato se dio cuenta y le dio risa y ahi si ya, esta jue mijo, se llama Sofia, es caleña de piel blanca brackets y unas pocas pecas, preciosa la verdad y como decia unos ojos que ufff la locura, negociacion por 40 min o doblada como le llamaron en la habitacion y a lo que vinimos; justo lo que que queria: tiene una piel de ensueño, todo natural, no le pedi poses raras ni nada, solo el oral (que es normal, nada del otro mundo) pero pues yo queria un servicio como de novia y eso fue, no se vio para nada falso me dio el whatsapp y pues ya ire a buscarla cuando se pueda, me dio un besito y ahhh carajo mas feliz no pude salir, yo creo que la gente del transmi tenia muy claro de donde venia y como me fue, asi que ahi les dejo la recomendación para los que gustan de lolitas naturales, si le piden poses creeria que no tiene lio.

tayler durley
11-10-2014, 08:56:11
pero como si estaba temprano obvio tocaba ir a conocer atunes, y si señor que tienen razón, que buen casting, la mejor callejera que me habia comido era del promedio ahi no mas en la entrada, e lugar es grande y no estan mal las salas de adentro tienen es que arreglar la entrada; una pola y a buscar. vi una niña de ojos claros pasar por ahi y se quedo en la escalera, me fui a estudiarla, despues de un rato se dio cuenta y le dio risa y ahi si ya, esta jue mijo, se llama Sofia, es caleña de piel blanca brackets y unas pocas pecas, preciosa la verdad y como decia unos ojos que ufff la locura, negociacion por 40 min o doblada como le llamaron en la habitacion y a lo que vinimos; justo lo que que queria: tiene una piel de ensueño, todo natural, no le pedi poses raras ni nada, solo el oral (que es normal, nada del otro mundo) pero pues yo queria un servicio como de novia y eso fue, no se vio para nada falso me dio el whatsapp y pues ya ire a buscarla cuando se pueda, me dio un besito y ahhh carajo mas feliz no pude salir, yo creo que la gente del transmi tenia muy claro de donde venia y como me fue, asi que ahi les dejo la recomendación para los que gustan de lolitas naturales, si le piden poses creeria que no tiene lio.

viejo sick lo felicito encontro una vieja buena en su primer ida a atunes (un cliente mas) , y lo mejor salio satisfecho, bacano esa plata no dolio, me imagino que salio con cara de ponque jejejejejejeje, toca es que no se vaya a enamorar o a encacorrar de una nena de esas por que hay si pailas jejejejejejje.............saludos parcero

leoyak
11-10-2014, 09:56:19
Hola Muchachos! Yo soy suizo y me pregunto si usted sabe una agencia de supermodelo, chicas de tv o prepago de lujo en bogota o lugares, discotecas o yo puedo conocer "bombas" que requeire 500 mille o mas! gracias

vo0odo0o
11-10-2014, 10:39:27
Hola compañeros de causa me podrían indicar donde queda exactaexactame ese tal atunes sólo conozco la cuadra donde queda la casona Troya paisas y fiebre les agradezco el dato.

Atunez queda en la misma calle de paisas y fiebre, casa verde con una franja anaranjada esquina suroccidental, al frente de un parqueadero, no cover, eso sí horario diurno, en mi experiencia de 2 a 6pm es la mejor hora para ir, después de esa hora se desocupa...

https://www.google.com/maps/@4.6128759,-74.0759672,3a,75y,29.95h,80.86t/data=!3m4!1e1!3m2!1sQDKzJxvAwWwZ7ZMSMNe7sQ!2e0

panchito69
11-10-2014, 11:44:09
Hola Muchachos! Yo soy suizo y me pregunto si usted sabe una agencia de supermodelo, chicas de tv o prepago de lujo en bogota o lugares, discotecas o yo puedo conocer "bombas" que requeire 500 mille o mas! gracias.

ojo ojo señor extranjero cuidese de ese tipo de paginas,cuídese de ir a discotecas a levantar hembras si no va con amigos colombianos abstengase puede caer en manos de las populares tomaseras que andan detras de extranjeros y manes que van solos para atracarlos en discotecas,le aconsejo mejor vayase de putas a los puteaderos del norte o si prefiere vaya en taxi y salga en taxi del santafe y la pasara bien si sabe estar alerta el santafe es seguro mientras ustede no se salga de la calle de los puteaderos y tome un taxi de los que estan en la puerta,son seguros,hay un sitio que le recomiendo en el norte en la 103 con 15 son unos sitios de masajes que hay unas niñas muy ricas si necesita informacion me dice y le cuento,ojo no haga ostentacion de dinero ni cargue nada ostentoso,reloj,celulares smartphone etc, si opta por ir a discotecas vaya con un amigo colombiano que sepa la movida en bogota.

Tato_1
11-10-2014, 12:57:34
.

ojo ojo señor extranjero cuidese de ese tipo de paginas,cuídese de ir a discotecas a levantar hembras si no va con amigos colombianos abstengase puede caer en manos de las populares tomaseras que andan detras de extranjeros y manes que van solos para atracarlos en discotecas,le aconsejo mejor vayase de putas a los puteaderos del norte o si prefiere vaya en taxi y salga en taxi del santafe y la pasara bien si sabe estar alerta el santafe es seguro mientras ustede no se salga de la calle de los puteaderos y tome un taxi de los que estan en la puerta,son seguros,hay un sitio que le recomiendo en el norte en la 103 con 15 son unos sitios de masajes que hay unas niñas muy ricas si necesita informacion me dice y le cuento,ojo no haga ostentacion de dinero ni cargue nada ostentoso,reloj,celulares smartphone etc, si opta por ir a discotecas vaya con un amigo colombiano que sepa la movida en bogota.
Panchito paseme fotos de putas que ud tenga por privado, yo le paso algunas y asi vamos armando una biblioteca de putas para los compañeros de causa que necesitan informacion. PD: esta invitacion es para todos los compañeros puteros que tengan fotos y las quieran compartir incluido gordo 2020, tayler durley, y todos los que quieran colaborar, me dejan las fotos por interno con nombre y descripcion de la vieja, cuando tengamos una biblioteca de mas de 50 putas la compartimos para que se ilustren, No se que tal les paresca la idea?

panchito69
11-10-2014, 13:06:16
Panchito paseme fotos de putas que ud tenga por privado, yo le paso algunas y asi vamos armando una biblioteca de putas para los compañeros de causa que necesitan informacion. PD: esta invitacion es para todos los compañeros puteros que tengan fotos y las quieran compartir incluido gordo 2020, tayler durley, y todos los que quieran colaborar, me dejan las fotos por interno con nombre y descripcion de la vieja, cuando tengamos una biblioteca de mas de 50 putas la compartimos para que se ilustren, No se que tal les paresca la idea?

chinazo esa informacion ya esta en el foro " modelos del santafe ",busquelo y por favor alimentelo,un abrazo

sick addict
11-10-2014, 13:21:09
Atunez queda en la misma calle de paisas y fiebre, casa verde con una franja anaranjada esquina suroccidental, al frente de un parqueadero, no cover, eso sí horario diurno, en mi experiencia de 2 a 6pm es la mejor hora para ir, después de esa hora se desocupa...

https://www.google.com/maps/@4.6128759,-74.0759672,3a,75y,29.95h,80.86t/data=!3m4!1e1!3m2!1sQDKzJxvAwWwZ7ZMSMNe7sQ!2e0
compa estuve el viernes y si mal no recuerdo ya no es verde, esta pintado como ocre o beige o algo asi y ya no tiene pintado el atunes en la fachada, si algun parcero puede confirmar se le agredece. mas atras o en el tema anterior alguien posteó un mapa detallado.

gordo2020
11-10-2014, 13:35:13
Hola muchachos, me puse a revisar el video que colgaron de youtube y vi una veterana como me gustan a mi, como el video es de 2012 quisiera saber si alguno de ustedes puede dar referencias de la nena de la que tome pantallazo, cuando graban el video sale en las residencias de la calle 20 # 14 - 51. Les agradezco si me dejan el dato, a mi me gustan las veteranas de ese estilo. Gracias parceros.

a esta veterana la veo todos los dias, siempre en el mismo lugar de siempre, si va la encuentra hay en la tarde nunca la he visto despues delas 6 de la tardeahi le dejo el dato

leoyak
11-10-2014, 14:05:14
Oh senor muchas gracias por toda su información muy muy muy interesante. Me salvaste el viaje. ¿Cuáles son los mejores lugares seguros son las mejores putas vip en bogota?
Su consejo serà muy ùtil!

leoyak
11-10-2014, 14:06:35
.

Oh senor muchas gracias por toda su información muy muy muy interesante. Me salvaste el viaje. ¿Cuáles son los mejores lugares seguros son las mejores putas vip en bogota?

panchito69
11-10-2014, 14:41:45

Los mejores prostíbulos, nightclubs y burdeles de Bogotá
Bueno muchachos, les dejo varias opciones, no soy precisamente un catador pero conozco la ciudad y sé donde están los lugares de clase ejecutiva, los intermedios y los económicos.

CLASE EJECUTIVA, ALTO PRESUPUESTO, HIGHCLASS; AQUÍ SE CONSIGUEN LAS MUJERES MÁS HERMOSAS, TIPO MODELO, OPERADAS Y NATURALES.

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157. Antes quedaba en la 116 con autopista norte pero demolieron esa casa, de hecho en ese lugar se para un tipo en una camioneta y lo llevan de allí al nuevo establecimiento; los guardias se creen agentes del FBI y le toca mostrar la platica para que le muestren las niñas, botella de whiskey a 250K, más la niña de 400K para arriba x 30 min, (negociables), niñas top y para todos los gustos. Fuera de serie.

Loutron: Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. Funciona tanto en Medellin como en Bogotá, es caro pero vale mucho la pena, las mujeres son espectaculares. Hay operadas pero tambien se ven niñas de belleza natural y muy muy hermosas. Botella de whiskey 150K más la niña 250K para arriba. Muy recomendado.

Flirt Bogotá: Cr 45a 123 – 30. Cel. 311 252 54 22. Fotos reales!! Niñas 150K x 30 min. Muy buen casting, Tienen unas VIP espectaculares. Recomendado.

Absolut Spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603. Soy cliente del lugar y lo recomiendo como uno de los mejores spa de Bogotá. Servicio completo por 220K x 1 hora. Precio standard, tambien hay niñas naturales hermosas. Fotos reales, tambien hacen domicilios.

Otto’s bar: Cll 73 # 20c52. Cel. 3204980883. niñas espectaculares pero carisimo

Lalo’s: Cr 15 # 88-33. he escuchado buenas referencias de este sitio.

Juan Pablo’s: Cr 18 # 93a-83.

Angelos VIP (Antes llamado Lido): Av. 1 de Mayo No. 69C – 20.carito para ser al sur

CLASE INTERMEDIA, NIÑAS LINDAS, LA MAYORÍA OPERADAS, VOLUPTUOSAS Y PREPAGOS INDEPENDIENTES.

La Piscina: Carrera 15 # 23-64. Se me hace un poco caro para lo que ofrece, aunque allí se ven unas niñas muy ricas, casi todas operadas, cuerpazos y algunas caras bonitas.

El Castillo: Calle 23 # 14-19. Se ven ricuras tambien a menudo, similar a la piscina, Viejas muy buenas.

La 49 o Fourty nine: Cr13 # 49-75. Whiskeria. Buen casting, se ven unas muy buenas.

Via spa: Cr 13a # 79-71 Piso 3. Cel. 3212427402 2363855. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 150K la hora.

Rapiditos: Carrera 9 No 57 – 76. Cel. 3132196608. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Spa 40 grados: Av primero de mayo # 69-55. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Avispitas, Abejitas y Mezzanine: Merecen una mención aquí por su tradicional funcionamiento en la ciudad, aunque ya no son como antes aún se ven allí algunas bellezas.

ECONÓMICOS, CHICAS LINDAS A BUEN PRECIO. ESTOS SITIOS SON POR LO GENERAL MUY LLENOS DE CLIENTES.

Paisas Club: Carrera 16ª # 23-58. Para mi, el major de este tipo, chicas a 600K por 20 minutos, se ven unas niñas muy ricas, a veces las del Castillo y la piscina pasan por paisas club y sale más barato. Lo malo es que hay mucho cliente y las nenas deben atender muchos manes en la noche por lo que algunas son un poco afanadas pero a veces se corre con suerte y se encuentra una linda y que lo atienda bien. Recomendado si cuentas con poco dinero.

Fiebre sex: Justo al lado de paisas, las niñas estan rotando constantemente entre estos sitios, tambien se ve buen material.

Troya: En la misma calle de paisas, muy similar a los dos anteriores.

Hay otros sitios en el sector como la casona, atunez y otros pero no son tan buenos, la mayoría son chochales. El que más me gusta es paisas s club

Hay sitios para todos los presupuestos y gustos, espero les sirva y me den información acerca de Otto’s bar, Juan Pablo’s, Angelos VIP y Lalo’s (Si alguno de ustedes los ha visitado). Agradezco información tambien si saben algo de Maria Paz Osorio de PPI. En fin, comentarios bien recibidos.

Nota del mod: No se permiten enlaces a paginas externas..

leoyak
11-10-2014, 15:02:11
Bueno muchachos, les dejo varias opciones, no soy precisamente un catador pero conozco la ciudad y sé donde están los lugares de clase ejecutiva, los intermedios y los económicos.

CLASE EJECUTIVA, ALTO PRESUPUESTO, HIGHCLASS; AQUÍ SE CONSIGUEN LAS MUJERES MÁS HERMOSAS, TIPO MODELO, OPERADAS Y NATURALES.

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157. Antes quedaba en la 116 con autopista norte pero demolieron esa casa, de hecho en ese lugar se para un tipo en una camioneta y lo llevan de allí al nuevo establecimiento; los guardias se creen agentes del FBI y le toca mostrar la platica para que le muestren las niñas, botella de whiskey a 250K, más la niña de 400K para arriba x 30 min, (negociables), niñas top y para todos los gustos. Fuera de serie.

Loutron: Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. Funciona tanto en Medellin como en Bogotá, es caro pero vale mucho la pena, las mujeres son espectaculares. Hay operadas pero tambien se ven niñas de belleza natural y muy muy hermosas. Botella de whiskey 150K más la niña 250K para arriba. Muy recomendado.

Flirt Bogotá: Cr 45a 123 – 30. Cel. 311 252 54 22. Fotos reales!! Niñas 150K x 30 min. Muy buen casting, Tienen unas VIP espectaculares. Recomendado.

Absolut Spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603. Soy cliente del lugar y lo recomiendo como uno de los mejores spa de Bogotá. Servicio completo por 220K x 1 hora. Precio standard, tambien hay niñas naturales hermosas. Fotos reales, tambien hacen domicilios.

Angelos VIP (Antes llamado Lido): Av. 1 de Mayo No. 69C – 20.carito para ser al sur

CLASE INTERMEDIA, NIÑAS LINDAS, LA MAYORÍA OPERADAS, VOLUPTUOSAS Y PREPAGOS INDEPENDIENTES.

La Piscina: Carrera 15 # 23-64. Se me hace un poco caro para lo que ofrece, aunque allí se ven unas niñas muy ricas, casi todas operadas, cuerpazos y algunas caras bonitas.

El Castillo: Calle 23 # 14-19. Se ven ricuras tambien a menudo, similar a la piscina, Viejas muy buenas.

La 49 o Fourty nine: Cr13 # 49-75. Whiskeria. Buen casting, se ven unas muy buenas.

Via spa: Cr 13a # 79-71 Piso 3. Cel. 3212427402 2363855. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 150K la hora.

Rapiditos: Carrera 9 No 57 – 76. Cel. 3132196608. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Spa 40 grados: Av primero de mayo # 69-55. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Avispitas, Abejitas y Mezzanine: Merecen una mención aquí por su tradicional funcionamiento en la ciudad, aunque ya no son como antes aún se ven allí algunas bellezas.

ECONÓMICOS, CHICAS LINDAS A BUEN PRECIO. ESTOS SITIOS SON POR LO GENERAL MUY LLENOS DE CLIENTES.

Paisas Club: Carrera 16ª # 23-58. Para mi, el major de este tipo, chicas a 600K por 20 minutos, se ven unas niñas muy ricas, a veces las del Castillo y la piscina pasan por paisas club y sale más barato. Lo malo es que hay mucho cliente y las nenas deben atender muchos manes en la noche por lo que algunas son un poco afanadas pero a veces se corre con suerte y se encuentra una linda y que lo atienda bien. Recomendado si cuentas con poco dinero.

Fiebre sex: Justo al lado de paisas, las niñas estan rotando constantemente entre estos sitios, tambien se ve buen material.

Hay otros sitios en el sector como la casona, atunez y otros pero no son tan buenos, la mayoría son chochales. El que más me gusta es paisas s club

Hay sitios para todos los presupuestos y gustos, espero les sirva y me den información acerca de Otto’s bar, Juan Pablo’s, Angelos VIP y Lalo’s (Si alguno de ustedes los ha visitado). Agradezco información tambien si saben algo de Maria Paz Osorio de PPI. En fin, comentarios bien recibidos.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Hey panchito no sé cómo darle las gracias por toda su información! Realmente un gran gran gran agradecimiento:):):)

CAT_VULGAR_CITO
11-10-2014, 20:39:15
Decidi descansar por hoy.. Pero me esta sonando la idea que me hagan sexo oral pero sin condon. Igual como lo hacen con condon. Con una pelada de alla me lo hizo al natural pero no me gusto/
Y ultimamente me he dado cuenta que el oral al natural es mas comun de lo que pensaba/ Y me gustaria que me hicieran peladas de fiebre o de Paisas. Sera facil convencerlas con mas $?

mercuriocromo
11-10-2014, 21:18:01
atunes es el chochalin mas conocido o por lo menos el da mayor antiguedad, dificil no saber cual es, la fachada puede cambiar, pero la entrada es asi, si no da :(

http://thumbnails109.imagebam.com/35720/398f6a357197886.jpg (http://www.imagebam.com/image/398f6a357197886)

de los que le aconsejaron los mejores son loutron y flirt, la cagada es q sonmmuy costosos y si es extranjero peor le piden como pidiendole al niño dios, ademas yo e visto nenas casi mejores en el santafe, pero si es jodido para ser primiparo extranjero y solo.

Decidi descansar por hoy.. Pero me esta sonando la idea que me hagan sexo oral pero sin condon. Igual como lo hacen con condon. Con una pelada de alla me lo hizo al natural pero no me gusto/
Y ultimamente me he dado cuenta que el oral al natural es mas comun de lo que pensaba/ Y me gustaria que me hicieran peladas de fiebre o de Paisas. Sera facil convencerlas con mas $?

con dinero se convence a todas las viejas, conozco unos manes que en fiebre, paisas, o los otros negocios le pagan a las viejas por estar sentadas toda la noche 300 mil pesitos, si se las llevan imagino que no bajan de darles antes mas de lo que piden 500 o 600 mil, no creo que sean tan idiotas las viejas de culiarse manes luqueros con forro, o no darles colita, todo es dinero, sino esas viejas no estarian trabajando de putas estarian metidas en un convento flagelandose.

de todos modos toca es no salir tan guache desde el comienzo y pedirles eso de una para que no se marien, toca tener tacto ni parecer o ser un hp degenerado cochino, porque igual uno tampoco le daria lengua a una vieja que parezca sucia o huela mal, pero se que mas de una lo haria y por dinerito bueno hasta el servicio completo sin forrito y de las buenas, imagino que hasta esa malparida creida veneca ruby.

http://thumbnails111.imagebam.com/35720/b0cd65357198871.jpg (http://www.imagebam.com/image/b0cd65357198871)

panchito69
11-10-2014, 23:27:16
atunes es el chochalin mas conocido o por lo menos el da mayor antiguedad, dificil no saber cual es, la fachada puede cambiar, pero la entrada es asi, si no da :(

http://thumbnails109.imagebam.com/35720/398f6a357197886.jpg (http://www.imagebam.com/image/398f6a357197886)

de los que le aconsejaron los mejores son loutron y flirt, la cagada es q sonmmuy costosos y si es extranjero peor le piden como pidiendole al niño dios, ademas yo e visto nenas casi mejores en el santafe, pero si es jodido para ser primiparo extranjero y solo.

con dinero se convence a todas las viejas, conozco unos manes que en fiebre, paisas, o los otros negocios le pagan a las viejas por estar sentadas toda la noche 300 mil pesitos, si se las llevan imagino que no bajan de darles antes mas de lo que piden 500 o 600 mil, no creo que sean tan idiotas las viejas de culiarse manes luqueros con forro, o no darles colita, todo es dinero, sino esas viejas no estarian trabajando de putas estarian metidas en un convento flagelandose.

de todos modos toca es no salir tan guache desde el comienzo y pedirles eso de una para que no se marien, toca tener tacto ni parecer o ser un hp degenerado cochino, porque igual uno tampoco le daria lengua a una vieja que parezca sucia o huela mal, pero se que mas de una lo haria y por dinerito bueno hasta el servicio completo sin forrito y de las buenas, imagino que hasta esa malparida creida veneca ruby.

http://thumbnails111.imagebam.com/35720/b0cd65357198871.jpg (http://www.imagebam.com/image/b0cd65357198871)

En argentina la mayoria de putas lo maman sin condon, las argentinas son de lo mejor en polvos,ojala aprendieran las de aqui a camellar como ellas,requiero una ayuda señores puteros estos baños donde esta esta mujer son de algun puteadero ?

panchito69
11-10-2014, 23:28:52
esta es la foto,no me quedo en el anterior mensaje,conocen estos baños ? son de algu puteadero?

CAT_VULGAR_CITO
12-10-2014, 12:11:34

Toca hacer el intento y entrarles con delicadeza, no ser tan directo para que lo den. Cuanto creerian que seria el adicional aparte del servicio para ser razonable? Si un polvo vale 60 ese adicional seria de_____?

esta es la foto,no me quedo en el anterior mensaje,conocen estos baños ? son de algun puteadero?
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2325470d1413088104-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-sitio.jpg
Es una tarea muy dificil.
La pinta de la chica nos afirma donde que si es un night club, nos tocaria hacer un tour por los night club para identificarlo, El enchape con relieve y los lavamanos rojos es la clave. Creo que por eso ya sabemos cuando las chicas publican fotos, El fondo de las fotos delata donde estan las chicas... Y muchas veces dicen que estan de farra y no trabajando poniendo cu**

panchito69
12-10-2014, 12:23:16
Toca hacer el intento y entrarles con delicadeza, no ser tan directo para que lo den. Cuanto creerian que seria el adicional aparte del servicio para ser razonable? Si un polvo vale 60 ese adicional seria de_____?

Es una tarea muy dificil.
La pinta de la chica nos afirma donde que si es un night club, nos tocaria hacer un tour por los night club para identificarlo, El enchape con relieve y los lavamanos rojos es la clave. Creo que por eso ya sabemos cuando las chicas publican fotos, El fondo de las fotos delata donde estan las chicas... Y muchas veces dicen que estan de farra y no trabajando poniendo cu**

yo pienso que eso de la mamada sin condon y esas vainas es mas facil cuadrarlas en un porfuerazo donde hay mas confianza y traguito y no en un sitio que uno sube 15 minutos,pero como dice el compadre hay muchs viejas que por billete y si les cae bien el man no dudan en hacerlo es cuestion de convencimiento.

panchito69
12-10-2014, 12:33:05
alguien tiene alguna informacion de esta mujer ? saben si camella en algun lado de colombia? por favor mirar las fotos y no mandarle mensajes preguntandole,no sobra la advertencia por que es que he visto foreros que hacen cada cosa

mercuriocromo
12-10-2014, 14:12:17
alguien tiene alguna informacion de esta mujer ? saben si camella en algun lado de colombia? por favor mirar las fotos y no mandarle mensajes preguntandole,no sobra la advertencia por que es que he visto foreros que hacen cada cosa

No le a e visto en bogota, puede ser parecida a muchas, lo que pasa es que esas viejas se boletean solas, poniendo fotos que reconocemos en chochales, en los parqueaderos de los chochales, los baños, etc. resultan con amigas en el oficio de putas o prepagos que eso ya es muy comun con lo que comentan en los putos perfiles, o por la sola apariencia fisica, es como en panama, yo fui el año pasado con la familia y hasta mi mama vio unas chicas y de una dijo: ellas son como trabajadoras sexuales de colombia, y claro eran putas colombianas, toda o casi toda vieja que este en panama sola o en grupo son prostitutas de aqui, por la forma de vestir, de comportarse, y hasta como hablan y los ademanes que tienen, no se trata de hablar mal de las mujeres, pero es que esas fotos, esas poses y comentarios en perfiles hacen dudar demasiado de la profesion, tampoco es por tirar de mojigateria pero la verdad esas viejas que se ponen muy voluptuosas con tetas y culo grandes, es para ponerlos a trabajar, para levantarse marrano, para recuperar la inversion, asi no trabajen en algun chochal o agencia solo buscan quien llegue en buen carro para hacerle sonrisitas, me a pasado y mas de uno aqui.
uno de lejos huele las grillas y esta no se queda atras, yo ubique 2 viejas de medellin llevando las fotos y perfiles en la tablet y preguntando con conocidos de discotecas, una era fufa de fase 2 y la otra casi lo mismo porque llega con amigas lindas y se van con manes y no creo que se vayan a hacer el rosario :SmokeScreen_emotico

panchito69
12-10-2014, 14:40:34
No le a e visto en bogota, puede ser parecida a muchas, lo que pasa es que esas viejas se boletean solas, poniendo fotos que reconocemos en chochales, en los parqueaderos de los chochales, los baños, etc. resultan con amigas en el oficio de putas o prepagos que eso ya es muy comun con lo que comentan en los putos perfiles, o por la sola apariencia fisica, es como en panama, yo fui el año pasado con la familia y hasta mi mama vio unas chicas y de una dijo: ellas son como trabajadoras sexuales de colombia, y claro eran putas colombianas, toda o casi toda vieja que este en panama sola o en grupo son prostitutas de aqui, por la forma de vestir, de comportarse, y hasta como hablan y los ademanes que tienen, no se trata de hablar mal de las mujeres, pero es que esas fotos, esas poses y comentarios en perfiles hacen dudar demasiado de la profesion, tampoco es por tirar de mojigateria pero la verdad esas viejas que se ponen muy voluptuosas con tetas y culo grandes, es para ponerlos a trabajar, para levantarse marrano, para recuperar la inversion, asi no trabajen en algun chochal o agencia solo buscan quien llegue en buen carro para hacerle sonrisitas, me a pasado y mas de uno aqui.
uno de lejos huele las grillas y esta no se queda atras, yo ubique 2 viejas de medellin llevando las fotos y perfiles en la tablet y preguntando con conocidos de discotecas, una era fufa de fase 2 y la otra casi lo mismo porque llega con amigas lindas y se van con manes y no creo que se vayan a hacer el rosario :SmokeScreen_emotico

ese sitio es en Bogota,de 100, 90 que es un putero pero no lo conozco

agrose
12-10-2014, 18:44:51
creo que la mejor forma de que una vieja le haga oral al natural es uno volverse cliente de la vieja, que ella lo conozco y se de cuenta que uno es aseado, lo digo porque antes frecuentaba una callejera que se hace diagonal a la piscina, donde esta el lustra botas en el street view, es una pelinegra de ojos verdes, no recuerdo el nombre, a la tercera vez que estuve con ella me ofreció el servicio, me dijo que como siempre lo tenia aseado y oliendo a rico me ofrecía el oral al natural, me cobro 30 mil pero inicialmente solo le hizo como por un minuto, yo le dije que le siguiera haciendo y ella dijo que no podía porque no le gustaba que le eyacularan en la boca, entonces le dije que le daba 30 mas y que le hiciera y que antes que me viniera yo le avisaba para que lo sacara, ella acepto pero con la condición de que si le llegaba a eyacular en la boca tenia que darle 100 mas. a la final cuadramos en 50 con venida en las tetas.

agrose
12-10-2014, 19:41:08
Quien me recomienda una vieja tipo teen, obviamente mayor de edad.

monza585
13-10-2014, 07:43:14
Que blog tan bueno ,,, también gracias a los
Punteros de experiencia ,,,,, ayúdeme con un dato de un jovencita rica para salir y después tirar ,,,, el precio y el teléfono ,,,, gracias puteros

fercolombia
13-10-2014, 13:33:01
No me aguante las gana de publicar esto, veo que varios quieren oral al natural encontré un anuncio en mil eróticos, para que cumplan su deseo, es una abuela como de 100 años cobra 40 por vaginal, añal y oral sin condón dice que para mayor comodidad se quita la caja jejejejeje, definitivamente el mundo se va a acabar jejejeje.

Ingrese a mil eróticos Colombia y busque el anuncio que se titula así, tal cual:

vetetana deliciosa tu nueva adquisicion al natural

Darth-Revan
13-10-2014, 15:56:32
No me aguante las gana de publicar esto, veo que varios quieren oral al natural encontré un anuncio en mil eróticos, para que cumplan su deseo, es una abuela como de 100 años cobra 40 por vaginal, añal y oral sin condón dice que para mayor comodidad se quita la caja jejejejeje, definitivamente el mundo se va a acabar jejejeje.

Ingrese a mil eróticos Colombia y busque el anuncio que se titula así, tal cual:

No se fien de esa página, la mitad de los anuncios son falsos y la otra mitad también.

-ZERO-
13-10-2014, 18:36:04
Que pena tanta preguntadera, pero aparte de la info de Rosario de Fiebre, saben si hay algún reservado en fontibon para ir a eso de las 11 am, que sea bueno

Buenas buenas, alguien me ayuda con esta solicitud por favor se les agradece .......

panchito69
13-10-2014, 18:56:06

hay un travesti en la 19 como de 70 años que hace lo mismo y hasta paga por hacerlo jajajjaa

catador_jeje_jiji
13-10-2014, 19:02:00
Compañeros de nuevo en Bogotá, para iniciar me fui de putas pasando por linares el de la cra 13 donde habían cerca de 10 viejas mas o menos para mi están en una calificación entre 5 y 6. como estaba solo me pegue la pasada por pussy donde no cambia nada, las mismas viejas, los shows eterno, motivos por el cual me fui para el fuerte de bogotá EL SANTA.
Tambien entre a las divas sin embargo no me gusto ninguna.

Fiebre buen material aunque falto terre, susanita, wendy, y muchas otras, le iba a hacer a mordelona cuando aparecio valeria con un vestidito como de flores, que ricura esa vieja siempre me ha matado asi que toco repitis con ella.

Tenia ganas de Fernanda del castillo así que a buscarla lo malo es que en el momento que la ví estaba ocuapada. me comi a una tal andrea, una carita super bonita paisita hermosa, cuerpo rico, tetas operaditas paraditas y un culazo.... la vieja en si buen servicio cabalga rico aunque por 150 que cobro no da besos mal punto.

catador_jeje_jiji
13-10-2014, 19:11:35
Me pareció que studio f estaba en fiebre el sabado como con blusita rosada, si es ella anda remal super gorda ya no queda nada de lo que era esta mamasota.

Rocker_Bog
13-10-2014, 19:25:27
a esta veterana la veo todos los dias, siempre en el mismo lugar de siempre, si va la encuentra hay en la tarde nunca la he visto despues delas 6 de la tardeahi le dejo el dato

Gracias parcero gordo2020, usted le ha hecho? Es para saber que tal es la atención de la nena, o si conoce alguna callejera similar o mejor a ella, porfa mandeme el dato, soy un aficionado a las veteranas de ese estilo. Gracias parcero

panchito69
13-10-2014, 19:28:40
Compañeros de nuevo en Bogotá, para iniciar me fui de putas pasando por linares el de la cra 13 donde habían cerca de 10 viejas mas o menos para mi están en una calificación entre 5 y 6. como estaba solo me pegue la pasada por pussy donde no cambia nada, las mismas viejas, los shows eterno, motivos por el cual me fui para el fuerte de bogotá EL SANTA.
Tambien entre a las divas sin embargo no me gusto ninguna.

Fiebre buen material aunque falto terre, susanita, wendy, y muchas otras, le iba a hacer a mordelona cuando aparecio valeria con un vestidito como de flores, que ricura esa vieja siempre me ha matado asi que toco repitis con ella.

Tenia ganas de Fernanda del castillo así que a buscarla lo malo es que en el momento que la ví estaba ocuapada. me comi a una tal andrea, una carita super bonita paisita hermosa, cuerpo rico, tetas operaditas paraditas y un culazo.... la vieja en si buen servicio cabalga rico aunque por 150 que cobro no da besos mal punto.
150 mil uy mucho billete socio pa botarlo asi sin un datico previo k cagda viejo

dj_fabian_laud
13-10-2014, 23:04:05
Compañeros, les contare mi mejor experiencia en el ambito de putas, fue unos meses atras no en bogota, fue en la ciudad de armenia, desparchado contacte una agencia que se llama angeles del cafe, y me dieron la direccion del spa, buena ubicacion, las instalaciones superlimpias, mujeres muy buenas, para mi gusto y lo mejor el servicio la nena que escoji me hizo una mamada muy larga, full jacuzzi, y atencion tipo novio sin afanes, lo que uno quisiera. En esa epoca fueron 160000 con habitacion incluida. Se los recomeniendo para los que pasen por armenia algun dia.

gestion
13-10-2014, 23:21:28
Parceritos, a los que querían conocer a la famosa ecuatoriana de Atunes, les dejo el perfil de facebook.... No vayan a joder a la vieja, solo es para que la conozcan...

facebook.com/jenny.diaz.56679015

Encontre otro perfil de una vieja de Atunes, pero lo publico mañana porque esta en el computador de la oficina....

saludos

gordo2020
13-10-2014, 23:56:01
Gracias parcero gordo2020, usted le ha hecho? Es para saber que tal es la atención de la nena, o si conoce alguna callejera similar o mejor a ella, porfa mandeme el dato, soy un aficionado a las veteranas de ese estilo. Gracias parcero

bueno compa rocket_bog le cuento que hace poco coloque en este tema sobre callejeras un mensaje con lo sitios en uno de ellos trabaja una veterana que culea delicioso n mi criterio cobra 25 mil pero por mas platica hace de todo, en relacion a la quele gusta pues la vieja es un polvo renormal ya es bien vetranase quita la ropa y se le ven las arrugas por todo lado, le cuento que se ve mejor vestida jaiijiajia, compa vaya al numero 162 de este tema y vera foto del sitio de la vete que le recomeindo

Rocker_Bog
14-10-2014, 01:16:02
bueno compa rocket_bog le cuento que hace poco coloque en este tema sobre callejeras un mensaje con lo sitios en uno de ellos trabaja una veterana que culea delicioso n mi criterio cobra 25 mil pero por mas platica hace de todo, en relacion a la quele gusta pues la vieja es un polvo renormal ya es bien vetranase quita la ropa y se le ven las arrugas por todo lado, le cuento que se ve mejor vestida jaiijiajia, compa vaya al numero 162 de este tema y vera foto del sitio de la vete que le recomeindo

Parcero le agradezco tomarse el tiempo de darme las indicaciones, ya vi el mensaje de las indicaciones con la vete que usted dice, esta semana paso, pero me podria dar indicaciones de como es la vieja, rasgos fisicos o como la reconozco parcero, mil gracias en serio por la colaboracion.

catador_jeje_jiji
14-10-2014, 09:16:28
Parceritos, a los que querían conocer a la famosa ecuatoriana de Atunes, les dejo el perfil de facebook.... No vayan a joder a la vieja, solo es para que la conozcan...

facebook.com/jenny.diaz.56679015

Encontre otro perfil de una vieja de Atunes, pero lo publico mañana porque esta en el computador de la oficina....

saludos

Se ve veterana ya ^^ en algunas fotos buena como la de perfil en otra naaaa.

Buen aporte.

les estaré comentando como me fue hoy, voy a tratar de probar callejera ^^ sino veo nada toca scort

josephkad
14-10-2014, 21:46:12

Excelente reseña, felicitaciones

gordo2020
14-10-2014, 22:44:24
Parcero le agradezco tomarse el tiempo de darme las indicaciones, ya vi el mensaje de las indicaciones con la vete que usted dice, esta semana paso, pero me podria dar indicaciones de como es la vieja, rasgos fisicos o como la reconozco parcero, mil gracias en serio por la colaboracion.

buemno la veterana que le recomeindo es bajita como 155 cara blanca, crespa, piernona, siempre esta en mini falda media velada y tacones, se hace en la puerta que aparece en la foto dela pagina 162 ahi lo dejo con el dato de la vete

Juanzaens
14-10-2014, 23:50:12
buemno la veterana que le recomeindo es bajita como 155 cara blanca, crespa, piernona, siempre esta en mini falda media velada y tacones, se hace en la puerta que aparece en la foto dela pagina 162 ahi lo dejo con el dato de la vete

y cuanto cobra la veterana??:rolleyes:

MrSpeaker
15-10-2014, 00:54:06
Ehh... Que se tomen el trabajo de referirse a la mencionada página.... Ya han dicho que está en los 25.

redgratis1
15-10-2014, 09:41:44

Siempre he querido ir a Rapiditos en la 9 con 57, alguien tiene referencias del sitio?, Que tal están la viejas?, comparadas con las buenas del santa fe?, que tal el servicio?. alguna recomendada?

Gracias

bignano
15-10-2014, 09:43:44
parceros, alguien sabe de citios de beteranas, les agradezco informacion.

agrose
15-10-2014, 22:03:05
hablando de veteranas, ayer estuve con una en atunes, santandereana, de cuerpo bien conservado, en realidad no parece tener la edad que dice que tiene, parece de menos, pregunten por melisa, es muy complaciente, te hace un baile erótico mientras se quita la ropa, se deja trapear como dicen aca, lo unico malo es que no da besos.

gordo2020
15-10-2014, 22:53:42

cobra lo basico en 25 a 30 mil pero la vete es bacancita si se le habla bien le negocia por hay por 60 mil la hora con todos los juguetes

Mckristol
15-10-2014, 23:45:40
Estuve en Chicas 2000 de la calle 71 No. 14a - 27 y pues el casting es bueno, pero cobrarn hasta por besarle los senos, cosa que me parece ridícula, al frente hay otro, y se piden domicilios muy buenos con nenas super complacientes que se dejan hacer de todo, Paolita la recomiendo.

Juanzaens
16-10-2014, 00:16:29
cobra lo basico en 25 a 30 mil pero la vete es bacancita si se le habla bien le negocia por hay por 60 mil la hora con todos los juguetes

Gracias por el dato:)

breakgor
16-10-2014, 01:00:14
Falto reseña de Pussy, me parece que el sitio es bueno estuve el viernes y tiene una discoteca en el segundo piso donde se puede llevar a las viejas.

maverick8
16-10-2014, 10:38:10
Y entonces? tanta bulla y ninguno le hizo la vuelta a cristal

comenten

catador_jeje_jiji
16-10-2014, 13:20:12
la direccion esta en la fotos parte superior y tambien dice en cual esta lorena y cual michelle.,

los precios en todos estos lugares es casi siempre el mismo, bueno no se los de la 71 pero es resto si,

25 a 30 el rato,, 40 media hora, 60 una hora y de ahi en adelante ya depende de lo que quiera negociar( adicionales,, etc,, etc)

horarios: lorena de lunes a sabado de 9 am a 5pm
michelle: de lunes a sabado de 11 am a 7 pm

normalmente estos lugares despues de las 5 pm ya no se encuentra nada bueno.

En estos días pase por el reservado a buscar a Lorena, cuando se presentaron las niñas no dijeron el nombre quede aburrido para identificarla pero al minuto el man la llamo jajajjaa, estaba a la expectativa pero al verla era una medio gordita mona, carita regular por lo que no me anime a tomar el servicio.

kike743
16-10-2014, 15:06:08
hace un mes estuve por el santa fe después de las 12:00,y realice el recorrido por algunas cuadras y tan solo vi una nena, muy querida,bonita,paisita y peli negra, usaba un vestido ceñido negro, y con buenas tetas,lo que alcance a escucharla, decía que nada a paloseco,como quien dice.
Como no tenia tiempito, no pude entrar con ella, la única que me gusto, así de vista rápida, no entre a ningún sitio ya recomendado por ustedes, pero vi que ya había servicio en Paisas,fui a buscar a diana carolina la chica,de modelos de santafe,que esta muy buena,pero tampoco la vi,parece que se ofendio por que,le voletiaron el face,mostrando sus fotos y del hijo,amigos,no hagamos eso,respetemosle su privacidad,la nena esta muy buena,y parece que como se fue,por que tenia mucha clientela,pero asi la nena,no le gusto esa boletiada...o será que ya llego a trabajar?

kike743
16-10-2014, 15:10:55
Esta es la chica que la boletiaron....y no ha vuelto a trabahttp://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/funkyfresh/editor/attach.gif.pagespeed.ce.9-1jKqN-7U.gifjar....y quien sabe de su amiguita tan bien muy buena....

2326832

elpipiloco
16-10-2014, 15:17:44
Si se ofendió... Ni sabrá que por aquí anda en face como todas las demás esas nenas tienes temporadas.

Tato_1
16-10-2014, 16:46:17
Compañeros puteros, pregunta capciosa, ustedes llevarían a uno de sus hijos a perder la virginidad con una puta, y con cual vieja lo harían acostar?

panchito69
16-10-2014, 19:26:17
Compañeros puteros, pregunta capciosa, ustedes llevarían a uno de sus hijos a perder la virginidad con una puta, y con cual vieja lo harían acostar?

no pero si lo tuviera quer hacer lo llevaria con michelle o wendy de fiebre que no son cerdas son muy bacanas

Tato_1
16-10-2014, 19:47:52
no pero si lo tuviera quer hacer lo llevaria con michelle o wendy de fiebre que no son cerdas son muy bacanas
Si es michelle ojitos de la que tanto hablan, si es buen polvo, no me pareció lo máximo que digamos pero si es muy buena en lo que hace, aunque ya la cogi como cansada, pero en general muy bien. Y esa tal wendy no he sido capaz de dar quien es, tanta vieja buena en fiebre lo confunde a uno, seria bueno que alguien pasara una foto de ella, aunque ya se que no se deja tomar fotos, pero por lo menos a escondidos para ir mas a la fija, o la ultima seria que el compañero panchito que ya la conoce nos la presente un día de estos, le agradecemos si nos colabora.

panchito69
16-10-2014, 20:09:05
Si es michelle ojitos de la que tanto hablan, si es buen polvo, no me pareció lo máximo que digamos pero si es muy buena en lo que hace, aunque ya la cogi como cansada, pero en general muy bien. Y esa tal wendy no he sido capaz de dar quien es, tanta vieja buena en fiebre lo confunde a uno, seria bueno que alguien pasara una foto de ella, aunque ya se que no se deja tomar fotos, pero por lo menos a escondidos para ir mas a la fija, o la ultima seria que el compañero panchito que ya la conoce nos la presente un día de estos, le agradecemos si nos colabora.

wendy esta en cucuta,apenas vuelva les aviso muchachos

agrose
16-10-2014, 21:48:33
hace un mes estuve por el santa fe después de las 12:00,y realice el recorrido por algunas cuadras y tan solo vi una nena, muy querida,bonita,paisita y peli negra, usaba un vestido ceñido negro, y con buenas tetas,lo que alcance a escucharla, decía que nada a paloseco,como quien dice.
Como no tenia tiempito, no pude entrar con ella, la única que me gusto, así de vista rápida, no entre a ningún sitio ya recomendado por ustedes, pero vi que ya había servicio en Paisas,fui a buscar a diana carolina la chica,de modelos de santafe,que esta muy buena,pero tampoco la vi,parece que se ofendio por que,le voletiaron el face,mostrando sus fotos y del hijo,amigos,no hagamos eso,respetemosle su privacidad,la nena esta muy buena,y parece que como se fue,por que tenia mucha clientela,pero asi la nena,no le gusto esa boletiada...o será que ya llego a trabajar?

De acuerdo con el compañero, tratar de no boletiar a las viejas, respetarle la vida privada, es cierto que hay muchas que les gusta exhibirse y publican un poco de fotos por Internet, pero la gran mayoría mantiene su profesión oculta especialmente por conservar la imagen ante hijos y familiares, hace poco estuve en fiebre y le pedí el numero a una chica con la intensión de hacer un porfuerazo, ella me dice que no porque no quiere que su perfil de face y su whatsapp resulte en las redes sociales como le ha sucedido a algunas compañeras, ademas, recordemos que la ley castiga a las personas que suban información y fotos intimas a la red sin previa autorización, y siendo justos tampoco se nos haría mucha gracia que estuvieran revelando teléfonos y fotos de los clientes que acudimos al santafe o a los reservados.