Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mercuriocromo
16-03-2015, 21:49:29
Continuando con la hijueputa huelga de penes caidos, no he vuelto donde las malparidas del santafe, la otravez ya antes habia mencionado que habia ido a un chochalin que queda al sur en el barrio restrepo, que puse foto y me parecio ademas del unico bueno, mas bien el unico que hay de verdad pense que en ese sitio lleno de discotecas y moteles habia mas negocios asi, ademas de que hay manes con platica esos zapateros se quejan pero ganan bueno, normalmente no voy al sur pero no por elitista ni maricadas asi, sino por seguridad pero me parece menos peligroso que el santafe, y tambien porque vivo demasiado retirado entonces pagar taxi de madrugada es pagar como 30 o 40 mil porque le ven a uno cara de tomado y es sin taximetro, pero eso ya son cosas de otro cuento.
Pero volviendo al tema me parecio bueno y buenas viejas en ese chochalin durante mi estadia 2 dias el viernes y sabado vi buen castingm logicamente no las tipicas nenas operadas de todo, antipaticas y elevadas como las del santafe, pero si conte varias por encionar nombres: sara, nataly, camila, luna, mili, vanesa, candy, la hermana de sara, una grandota rica, pues estube haciendo unas vuelticas a mi hermano que tiene unas fabricas de zapatos el fin de semana, y no queria permanecer mucho tiempo porque creia que era feo, pero la verdad a ese chongo entran menos ñeros que al santafe o a chapigay, no cobran mucho las viejas, no joden ni acosan por el tiempo, eso si las habitaciones son feas, sin baño, separadas como por especie de drywall de catre pequeño.
La media es a 40 mil porque, supe que en los toros negocios ya subieron el trago, y ese como que es del mismo dueño o dueños de casashow, las divas, los de la cra. 10 y creo que hasta de alguno del mismo santafe, si alguien vive o va seguido por alla porfa informe que tal son las nenitas que mencione, ya que pedirles culito y dejarse venir por dentro sin cauchito no es tan dificil y no lo toman como si les estuviera diciendo que le peguen a la mama. tambien para saber que referencias tienen de uno que se llama pantera rosa que queda por la autopista sur creo que al frente de la estacion de trasmilenio san mateo, dicen que hay nenas buenas todo terreno, que es amanecedero pero quetal la seguridad de la zona.
:SmokeScreen_emotico
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
laura666
16-03-2015, 22:34:24
hay uno en la primero de mayo cerca a angelos, que se llama azafatas vip, quien sabe si es de los mismos o que es, si alguien conoce que informe que tal es
ni se moleste, es de los mas feitos del lugar y las viejas todas son una bandera
JUANCHACO325
16-03-2015, 22:58:02
Se que en el foro esta la dirección pero les puedo el favor y me regalen la dirección de pink se los agradecería
PINK: Cra 9 No. 17-54 los mejores días son entre miércoles y viernes en la tarde.
JUANCHACO325
16-03-2015, 22:59:09
Lo siguen administrando los mismos negros hps de siempre? porque a esos malparidos no les vuelvo a dar ni un peso.
No parcero, están otros manes y quizá sea esa la razón por la cual el sitio va en ascenso o se le ha notado mejoría.
JUANCHACO325
16-03-2015, 23:06:22
Continuando con la hijueputa huelga de penes caidos, no he vuelto donde las malparidas del santafe, la otravez ya antes habia mencionado que habia ido a un chochalin que queda al sur en el barrio restrepo, que puse foto y me parecio ademas del unico bueno, mas bien el unico que hay de verdad.
:SmokeScreen_emotico
Una pregunta bacan, ¿Cómo es la dirección exacta del sitio del Restrepo o indicaciones de como llegar?
mercuriocromo
16-03-2015, 23:12:07
Una pregunta bacan, ¿Cómo es la dirección exacta del sitio del Restrepo o indicaciones de como llegar?
por ahi tenia una tarjeta pero esa hp direccion es muy facil: carrera. 18 # 18-18 sur
http://thumbnails112.imagebam.com/37953/dadff2379529379.jpg (http://www.imagebam.com/image/dadff2379529379)
panchito69
17-03-2015, 06:56:13
ni se moleste, es de los mas feitos del lugar y las viejas todas son una bandera
es cierto me acuerdo que en un foro el administrador de azafatas se hacia pasar por cliente y nos decia que eso era una chimba que erean unas bellezas de mujeres jajja lo putiamos hasta mas no poder
Rodrigo J
17-03-2015, 11:42:21
por ahi tenia una tarjeta pero esa hp direccion es muy facil: carrera. 18 # 18-18 sur
http://thumbnails112.imagebam.com/37953/dadff2379529379.jpg (http://www.imagebam.com/image/dadff2379529379)
Jajajaja que dirección tan jodida de recordar!!!
Les cuento que en estos días me pase por los negocios de la calle 13 con 30 y la verdad es que perdí mi tiempo pero gane experiencia jajajajajjaja otro lugar donde solo vi viejas muy regulares, simplemente no vale la pena ir.
Carlos_kiko
17-03-2015, 21:43:19
Bueno,
Algún día me fui con unos amigos y amigas a tomar pola en el hard rock, después de unas tantas quedamos sino tres manes y nos dio por ir a los " reservados " que hay cerca por no decir que a la vuelta , fuimos a dos y la verdad se ven unas viejas tremendas claro no falta la colada , en fin entramos pero los precios son altos , el rato como 250 el mas barato y de ahí para arriba , bueno ahí nos tomamos una botella de guaro que no se cuanto costaba porque la pago uno de mis amigos se que era cara , bueno en fin ahí nos charlamos unas pero pues nada de nada con esos precios , al final se sentó una mona re buena pero súper creída apenas acosaba para subir como le dije que no se emputo y se fue , bueno pues ni modos para la casa. A los 15 días mas o menos me fui a dar un tour por los de Chapinero y oh sorpresa que vea a esa vieja en ese que esta en un segundo piso y donde abajo ahí una vaina de pinturas por el siete de agosto , y pues lo normal llegue la presentación , cuando veo la vieja me dio hasta risa pero me la aguante y la mande llamar y ojo precio de media hora 35 y de una hacerle la vuelta , pero no que mal polvo menos mal fueron 35 y no lo que pedía allá , en esos chuzos definitivamente todos los días ahí rotación .
Pilas con lo que pagan no sea que en otro lugar encuentrb lo mismo pero mas barato , y puta es puta esas no se enamoran facil , todo es negocio . Aunque un amigo si tenía de " novia" una de la piscina y la vieja súper celosa con el Man , en el día pareja normal de cine comida etc , y en la noche la dejaba allá pero la vieja intensin, hasta jodiamos al man para acompañarlo a recogerla jajajaja , y el Man también en su video , pero pues cada cual con su gustos .
perversus
17-03-2015, 21:51:12
Estuve en Bogotá hace 15 días y leí la recomendación de un compañero por un sitio en la Primero de Mayo que se llama Pasarela.
La verdad había estado muchas veces en la Primero de Mayo en sitios como Angelo's, Guadalajara y Flowers pero nunca en la cuadra donde queda el tal Pasarela. La cosa es que mientras tomaba una cerveza, una nena jovencita se me sentó a conversar pero no me agradó del todo. Le invité un trago y mientras hablaba con ella, llegó al negocio una monota impresionante, tal como me gustan: piel blanca, cabello rubio largo, voluptuosísima... lindísima. Estuvo un rato sola y aparentemente se aburrió y, cuando decidí buscarla la vi de nuevo pero cambiada de ropa y se fue.
Este mensaje es para los compañeros puteros que frecuentan Pasarela de la Primero de Mayo y los sitios de esa cuadra (esa noche comprobé que tal vez solo ese sitio y otro que se llama Castle Blue (sic) son los que medio aguantan) para que por favor me digan si identifican a la niña que les comenté y saber en qué negocio usualmente trabaja. Gracias colegas!
vandijk
17-03-2015, 22:07:23
Uy si panchito, tambien pille ese foro y q man tan fastidioso, reñero y gamin
lukas21
17-03-2015, 23:09:29
Bueno,
Pilas con lo que pagan no sea que en otro lugar encuentrb lo mismo pero mas barato , y puta es puta esas no se enamoran facil , todo es negocio . Aunque un amigo si tenía de " novia" una de la piscina y la vieja súper celosa con el Man , en el día pareja normal de cine comida etc , y en la noche la dejaba allá pero la vieja intensin, hasta jodiamos al man para acompañarlo a recogerla jajajaja , y el Man también en su video , pero pues cada cual con su gustos .
y como le termino de ir a su amigo de novio con la puta?
gordo2020
17-03-2015, 23:45:03
Bueno,
Algún día me fui con unos amigos y amigas a tomar pola en el hard rock, después de unas tantas quedamos sino tres manes y nos dio por ir a los " reservados " que hay cerca por no decir que a la vuelta , fuimos a dos y la verdad se ven unas viejas tremendas claro no falta la colada , en fin entramos pero los precios son altos , el rato como 250 el mas barato y de ahí para arriba , bueno ahí nos tomamos una botella de guaro que no se cuanto costaba porque la pago uno de mis amigos se que era cara , bueno en fin ahí nos charlamos unas pero pues nada de nada con esos precios , al final se sentó una mona re buena pero súper creída apenas acosaba para subir como le dije que no se emputo y se fue , bueno pues ni modos para la casa. A los 15 días mas o menos me fui a dar un tour por los de Chapinero y oh sorpresa que vea a esa vieja en ese que esta en un segundo piso y donde abajo ahí una vaina de pinturas por el siete de agosto , y pues lo normal llegue la presentación , cuando veo la vieja me dio hasta risa pero me la aguante y la mande llamar y ojo precio de media hora 35 y de una hacerle la vuelta , pero no que mal polvo menos mal fueron 35 y no lo que pedía allá , en esos chuzos definitivamente todos los días ahí rotación .
bueno dentro de todas las cosas que he visto, pues me paso no una sino varias veces que veia viejas del santa fe o de los reservados de chapinero en el norte, cobrando hasta el triple(que tumbada tan hp)resulta que un compañero del trabajo vio una nena en uno sitio del norte que ya se ha mencionado aca en el foro, pues como buen compañero le dije que se aguantara hasta el dia siguiente pa comerse la vieja a un precio muchoooo mas barato en el santa fe pero el man le gano la arrechera y se la comio(250 mil, 30 minutos jijaijaij), pues que arrepentida al otro dia el huevon creyo que le estaba mamando gallo que la la vieja trabajaba en el santa fe hasta que la vio alla dandolo a 4 veces menos del precio que le pago en el chuzo del norte, y pa joderlo un rato pues me la comi durante una hora(100mil con adcionales aiajiajjaaj) y por mucho menos de lo que el le pago, la cara del man como para el recuerdo.
dave_88
17-03-2015, 23:56:30
Estuve en Bogotá hace 15 días y leí la recomendación de un compañero por un sitio en la Primero de Mayo que se llama Pasarela.
La verdad había estado muchas veces en la Primero de Mayo en sitios como Angelo's, Guadalajara y Flowers pero nunca en la cuadra donde queda el tal Pasarela. La cosa es que mientras tomaba una cerveza, una nena jovencita se me sentó a conversar pero no me agradó del todo. Le invité un trago y mientras hablaba con ella, llegó al negocio una monota impresionante, tal como me gustan: piel blanca, cabello rubio largo, voluptuosísima... lindísima. Estuvo un rato sola y aparentemente se aburrió y, cuando decidí buscarla la vi de nuevo pero cambiada de ropa y se fue.
Este mensaje es para los compañeros puteros que frecuentan Pasarela de la Primero de Mayo y los sitios de esa cuadra (esa noche comprobé que tal vez solo ese sitio y otro que se llama Castle Blue (sic) son los que medio aguantan) para que por favor me digan si identifican a la niña que les comenté y saber en qué negocio usualmente trabaja. Gracias colegas!
Compañero que dia estuviste en pasarela y a que hora? yo estuve un jueves entre 9 y 10 pm y no me gusto lo que vi.
El_Muñecon
18-03-2015, 00:12:47
Muchachos, que tal.
Por la 71 una cudra abajo de la caracas había un local que quizás lo hayan trasladado al lado, pero ahi me comí una paisita alta, cabello negro, flaca. Pues pagué una hora pero la nena hablaba hasta por las orejas y no pude hacerle el segundo viaje, pero no salí arrepentido al comerme semejante belleza. Resulta que la nena era exhibicionista por la cam, webcamer que llaman. La nena dejo ese oficio porque le daba cagada con el novio que la viera.
Bueno el punto es si conocen nenas que hagan juntas cosas, como por morbo darle a una de ellas.
Saludos.
perversus
18-03-2015, 06:54:51
Compañero que dia estuviste en pasarela y a que hora? yo estuve un jueves entre 9 y 10 pm y no me gusto lo que vi.
Estuve un sábado hace dos semanas, como a las 10:30 pm. Me llamó la atención ir por las recomendaciones que dio hace ya varias semanas un compañero del foro, pero la verdad es que esa noche también hice tour por esa cuadra y todos los sitios son medio flojos en cuanto a viejas. El sitio de verdad no es gran cosa, pero era uno de los sitios donde más gente entraba. Como el amigo lo decía, entre tantas viejas de pronto una o dos le llamarán la atención. Lo bueno del sitio es que mientras no se llene puede tomar toda la cerveza que quiera sin importar la hora.
Ojalá puedan darme información de la monota que vi ese día, por favor...
maverick8
18-03-2015, 08:55:36
Bueno,
hermanos nunca me ha pasado de estar con una vieja y que luego salga mas barata en otro lado, eso si es ser muy demalas, cuando pago un precio alto 200 o mas es porque conozco a la vieja y se que me atiende bien, pero 250 de primerazo...no ( eso es primiparada); auqnue una vez me paso un domingo de arrechera (en los tiempos de novato)no me aguante y llame una de mil eroticos que se hace hace llamar ana maria (ANA MARIA:::CONOCEME SOY SUPER BONITA CARITA ANGELICAL), por ahi mirando todavia sigue vendiendose asi,en las fotos aparece una monita flaquita en chaqueta y jeans mostrando cuco que muestra la cara, ojo no es la de las fotos, obviooooo, el dia quedamos de vernos en un motel cuando llego la vieja le dije que no era las fotos; la vieja me dijo: pero igual estoy buena (pues si estaba buena) pero no que mal polvo tan hp: 230 por 15 minutos mas el motel, que arrepentida tan hp esa malparida salio con el cuento que no podia estar la hora dandole que me viniera rapido y que si no podia venirme que se iba y si señores se fue la hijueputa esa, y me dejo con la arrechera y sin plata, entonces dediquese a otra cosa perra hijueputa
por eso ahora solo busco nenas que ya se que me tratan bien y aguantadoras, aunque esas hps son resabiadas y si uno esta demalas le va mal, entonces dejo de buscarlas un tiempo y cuando las vuelvo a buscar saben que uno esta resentido y se portan bien jajaj, pero si siguen con lo mismo pa eso hay mas putas que no alegran con sus cucas jajaja
jeffer.5
18-03-2015, 13:39:22
en la primera de mayo una vez entre a guadalajara habia una flaquita q se viste de colegiala y otro alta q le decian a peluche ajjajaja ufff esta ultima buenisima.
ADAM JENSEN
18-03-2015, 16:10:22
leyendo las experiencias de los manes de por aca primero hay que hacer inteligencia a todos los chuzos que se mencionan por aca para no botar la plata en nenas pailas peguese un recorrido por santa fe pille a las viejas tomese una pola mire a cuales suben mas a las que no si se le arrima una de las buenas sospeche son malos polvos y quieren es billete rapido y recuerden nosotros somos los de la plata y por ende nosotros ponemos las reglas de juego no les de pena negociar y pagar por lo que se quiere comer no por lo que ellas quieren si les gusta bien si no suerte hay mas chuzos y putas pa escoger.
nossas
18-03-2015, 18:15:33
Quiero comentar una experiencia bastante desagradable que tuve ayer. Fui al Santa Fe y le pagué $50000 a una pelada (el rato valía $30000) el primer error fue no pedir el cambio luego de pagar con un billete de $50000, hasta ahí normal, pues si me gustaba se cobraba el rato de ahí (eso pensé) cuando ¡oh sorpresa! al momento de empezar el acto la vieja me mira el pene y comienza a gritar ¡usted está enfermo, lárguese de acá, hijueputa! asombrado me pregunté que qué pasaba, pues además de que no frecuento mucho en estos sitios soy una persona bastante aseada en todo sentido.
Pues la muy hijueputa se paró en frente mío y dijo que no me iba a devolver la plata que si tenía algo que decir, yo no me le iba a mandar a una vieja de esas para que después me golpeen o me hagan daño. El sitio para que no vayan es por la cuadra de La Piscina, donde se hacen resto de muchachas jóvenes (pero ladronas, bien ladronas). Tengan cuidado, o a lo mejor, ustedes lo tienen pero yo pasé de ingenuo o di con la persona que no era. Saludos a todos y espero sirva para que no se dejen estafar de esa manera y tengan cuidado.
panchito69
18-03-2015, 21:05:14
Uy si panchito, tambien pille ese foro y q man tan fastidioso, reñero y gamin
jajaja pero me canse de reputiarlo y de sacarle el mal genio semejante sitio tan peye
panchito69
18-03-2015, 21:13:04
hermanos nunca me ha pasado de estar con una vieja y que luego salga mas barata en otro lado, eso si es ser muy demalas, cuando pago un precio alto 200 o mas es porque conozco a la vieja y se que me atiende bien, pero 250 de primerazo...no ( eso es primiparada); auqnue una vez me paso un domingo de arrechera (en los tiempos de novato)no me aguante y llame una de mil eroticos que se hace hace llamar ana maria (ANA MARIA:::CONOCEME SOY SUPER BONITA CARITA ANGELICAL), por ahi mirando todavia sigue vendiendose asi,en las fotos aparece una monita flaquita en chaqueta y jeans mostrando cuco que muestra la cara, ojo no es la de las fotos, obviooooo, el dia quedamos de vernos en un motel cuando llego la vieja le dije que no era las fotos; la vieja me dijo: pero igual estoy buena (pues si estaba buena) pero no que mal polvo tan hp: 230 por 15 minutos mas el motel, que arrepentida tan hp esa malparida salio con el cuento que no podia estar la hora dandole que me viniera rapido y que si no podia venirme que se iba y si señores se fue la hijueputa esa, y me dejo con la arrechera y sin plata, entonces dediquese a otra cosa perra hijueputa
por eso ahora solo busco nenas que ya se que me tratan bien y aguantadoras, aunque esas hps son resabiadas y si uno esta demalas le va mal, entonces dejo de buscarlas un tiempo y cuando las vuelvo a buscar saben que uno esta resentido y se portan bien jajaj, pero si siguen con lo mismo pa eso hay mas putas que no alegran con sus cucas jajaja
A mi me paso al contrario con martha la de la piscina siempre le tuve unas ganas ni las hptas pero 120 lucas el rato yo lo pensaba pero un dia lunes que estaba desparchado me fui para paisas y cuando la veo ahi toda rica con dos amigas mas,me le fui de una y yo estaba dispuesto a pagarle hasta 70 si me los pedia ,me pidio 60 y no se donde me salio la famosa frase y por ser a mi cuanto ? pues sorprendentemente me dijo 55 mil no pues imaginese la cara de felicidad mia,la subi de una y que polvazo señores espectacular,tanto que baje un rato y la subi de nuevo como a la media hora y pues ustedes saben que el segundo es diez veces mejor, me eche dos polvos deliciosos por 110 mil una semana despues subi con la amiguita de ella de la piscina y tambien super buen polvo. lastima que les prohibieron esos hp de la piscina volver a paisas
tomascamilo
18-03-2015, 21:31:13
compañero tomascamilo y dave_88
lo que dijo laura es cierto a esa hora solo bacardi o el SPA 40 grados que esta al lado de bancolombia encima de un casino al frente del Mcdonalds el precio es $120.000 la hora si no han aumentado con el nuevo año, no he ido pero eso me lo informo un primo ese SPA tiene pagina si quieren más información y he visto buenos comentarios aca en el foro , o hay muchos reservados en kennedy que se encuentran en mileroticos, yo solo he probado 1 en la Tv 78B 40 C 76 sur al frente del colegio INCCA que esta detras de la registraduria de kennedy, esta camuflado como un local de productos naturales en una casa verde esquinera, esa vez fui y estaban 2 nenas buenas angy y nikol, tome el servicio con nikol unas tetas naturales grandes, buen culito, cintura pequeña, cara aceptable y buena actitud $70.000 la hora, lo feo es que toca en camilla en un cubiculo pequeño por eso es un poco incomodo pero con arrechera eso vale huevo y si la compañia es buena eso es lo de menos, los teléfonos los encuentran si buscan este mensaje regresamos angy y nikol cerca a hospital de kennedy!
Hay otro en la kra 78C 38A 37 sur por la cuadra de las residencias en toda una esquina casa amarilla de rejas cafes, ese aun no lo exploro pero alguien hizo una reseña aca, puede buscar las direcciones por google street. La otra opción es que vayan a venecia pero ahi si les recomiendo que lo hagan de dia maximo hasta las 6 pm si van solos, esos chuzos quedan sobre la autopista y abren desde las 10 o 11 am. algunos, hay un par de reservados por el lado de las residencias y la parte comercial, voy a explorar esa zona y les paso los detalles.
aca queda el reservado https://www.google.com/maps/@4.61916,-74.154297,3a,75y,143.98h,91.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1sH27EPTITzD_wP98aqzj8Sg!2e0
satariel
18-03-2015, 21:54:56
Quiero comentar una experiencia bastante desagradable que tuve ayer. Fui al Santa Fe y le pagué $50000 a una pelada (el rato valía $30000) el primer error fue no pedir el cambio luego de pagar con un billete de $50000, hasta ahí normal, pues si me gustaba se cobraba el rato de ahí (eso pensé) cuando ¡oh sorpresa! al momento de empezar el acto la vieja me mira el pene y comienza a gritar ¡usted está enfermo, lárguese de acá, hijueputa! asombrado me pregunté que qué pasaba, pues además de que no frecuento mucho en estos sitios soy una persona bastante aseada en todo sentido.
Pues la muy hijueputa se paró en frente mío y dijo que no me iba a devolver la plata que si tenía algo que decir, yo no me le iba a mandar a una vieja de esas para que después me golpeen o me hagan daño. El sitio para que no vayan es por la cuadra de La Piscina, donde se hacen resto de muchachas jóvenes (pero ladronas, bien ladronas). Tengan cuidado, o a lo mejor, ustedes lo tienen pero yo pasé de ingenuo o di con la persona que no era. Saludos a todos y espero sirva para que no se dejen estafar de esa manera y tengan cuidado.
ponga la foto del sitio pa no ir jamás, porque "por la cuadra de la pisina" hay muchos lugares.
gordo2020
18-03-2015, 21:56:47
compa maverick8 en mileroticos verifique hasta la saciedad la veracidad del anuncio, creo que escribi tarde mis consejos pa los que quieran arriesgarse en mileroticos pero ya sabe como es la vuelta en ese sitio
gordo2020
18-03-2015, 22:07:01
buen compa creo saber que usted se metio con una de las peganteras, esas nenas son viciosas y como usted mismo experimento ladronas, se inventan lo que sea pa no tener nada con el cliente, de esas excusas una es la que utilizaron con usted, otra es que le huele feo y que asco, la otra es que prometen el cielo y adentro nada de nada, o que la timbra el celular y unas hps se ponen a hablar hasta que se pasa el tiempo, o dice que deben irse ya y salen corriendo de la habitacion, si la arechera le gana pues con esas nenas lo mejor es que acorde el precio y solo pague la habitacion(hagalo usted al encargado del sitio) y le paga hasta que termine la relacion.
gestion
18-03-2015, 22:10:42
buen compa creo saber que usted se metio con una de las peganteras, esas nenas son viciosas y como usted mismo experimento ladronas, se inventan lo que sea pa no tener nada con el cliente, de esas excusas una es la que utilizaron con usted, otra es que le huele feo y que asco, la otra es que prometen el cielo y adentro nada de nada, o que la timbra el celular y unas hps se ponen a hablar hasta que se pasa el tiempo, o dice que deben irse ya y salen corriendo de la habitacion, si la arechera le gana pues con esas nenas lo mejor es que acorde el precio y solo pague la habitacion(hagalo usted al encargado del sitio) y le paga hasta que termine la relacion.
De todas formas es un riesgo.... además en esa cuadra encuentra mejores viejas y si le gusta el criminal style es preferible ir a la Kr 13 con cl 18 encuentra varias, pero va a la fija que no le va a pasar nada-...
aureliano16
18-03-2015, 22:19:24
Muchachos necesito de.su sabiduria!! Estoy solo en un apto pagado por la empresa en bucaramanga y quisiera "conocer". En el foro no hay casi info y.en google solo aparecen nenas de mileroticos (no confio en esa pag). Alguno tiene referencias de reservados? Un lugar buemo y barato como el santa? Una pagina de prepas CONFIABLE como solitas?? Porfa con DIRECCION que yo ando aqui es con google maps.
Pd: hermanp de leche lomaprieta: La semana pasada w estuve en bogota dure como 2 horas en fiebre buscando a monica y nada. Los meseros me decian q llegaba mas tarde, pero la espere hasta las 10 y no llego. Si la vuelve a ver me.avisa
gordo2020
18-03-2015, 22:20:06
Lo que les comento aca en el foro lo he aprendido por mis propias experiencias, la de amigos, o que me pongo a charlar con puteros en los sitios, pienso que yo creo que debo conocer y haber hablado con mucho del foro, hasta conocidos tengo alla de locos que he visto años y años en donde las nenas, esa peladitas son tremendas hps, seguro le vieron la cara de nuevo a nossas y se la montaron, siempre con ellas toca primero no soltarles NI POR EL PUTAS EL BILLETE A ELLAS, pagar el cuarto uno al encargado y ya el la habitacion dejar las cosas bien claritas.
Un amigo que le gustan las pelADAS me dio el segundo consejo y es que en la habitacion como estas chinas son jodidas pues dejarles ver el billete que pidieron y decirles que cuando termine el polvo pues que puede cojer la billete pero eso si dejelo cerca a usted, un modo muy ortodoxo con nenas asi de tramposas.
El tercer consejo es el mas facil y que evitan problemas y es NO ENTRE CON LAS PEGANTERAS NI POR LOS MAS ARRECHO QUE ESTE. puede ser bonitas , peladitas muy buenas algunas pero evitese ese chasco y tumbada.
gordo2020
18-03-2015, 22:32:49
Entre mis recuerdos, antes las peladitas como esas se la pasaban cerca al telecom de la calle 22 con 13 hay se hacian todas ellas, muchas de verdad(muy jovenes) que cada cual con sus conciencia eso era un hervidero de solo carros llevandose a las chinas hasta que hace unos años se legislo acerca de lo ilegal de estas practicas hay las sacaron de ahi y se bajaron para el santa fe primero se hacian en la calle de la piscina hasta que llego las vegas y las sacaron de ese sitio y se trsladaron a donde estan ahora que es al lado de la residencias villa nancy, ahi o en esa cuadra entran casi todas hay otras que ni tienen cedula y van a otro lado pasando la 22, ahi dejo el datico historico.
Rodrigo J
18-03-2015, 22:39:52
Amigo putero, comparta más información del lugar para no caer en esa estafa, si es posible alguna foto, según tengo entendió las muchachas jóvenes se hacen es al lado de la ex piscina de dia... Esa puta si es mucha catre...
mercuriocromo
18-03-2015, 23:09:08
mas informacion del sitio, de la vieja para no cagarla, ademas creo que deberia ir a chequearla otravez y buscar un par de sayayines para que le rayen la cara o le tiren acido en la cara a esa hijueputa, para que aprenda por malparida, minimo era una drogada o ladrona y con esas hay que acabarlas a las buenas o a las malas :angry4:
josephkad
18-03-2015, 23:18:10
Muchachos necesito de.su sabiduria!! Estoy solo en un apto pagado por la empresa en bucaramanga y quisiera "conocer". En el foro no hay casi info y.en google solo aparecen nenas de mileroticos (no confio en esa pag). Alguno tiene referencias de reservados? Un lugar buemo y barato como el santa? Una pagina de prepas CONFIABLE como solitas?? Porfa con DIRECCION que yo ando aqui es con google maps.
Pd: hermanp de leche lomaprieta: La semana pasada w estuve en bogota dure como 2 horas en fiebre buscando a monica y nada. Los meseros me decian q llegaba mas tarde, pero la espere hasta las 10 y no llego. Si la vuelve a ver me.avisa
Aquí está toda la info de Bucaramanga http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/944978-bucaramanga-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
panchito69
19-03-2015, 00:04:56
ponga la foto del sitio pa no ir jamás, porque "por la cuadra de la pisina" hay muchos lugares.
Socios esas son las famosas peganteras ojo el gordo y yo ya les habiamos advertido esa peladas son reladronas hay que ser muy zorroo y jodido pa comerselas igual esa perra anda por ahi hermano la cagada es que viejo si usted brinca son hasta menores de edad entre 14 y 18 aunque no parezcan y usted se puede estar metiendo en un lio el hpta por que no es delito comerselas en una relacion consentida pero si ofrecerles billete por eso, lo pueden enredar,alejese siempre esas son ñeras y anda con zarrapastrosos que estan al acecho pa bajarlo a uno.
panchito69
19-03-2015, 00:08:26
mas informacion del sitio, de la vieja para no cagarla, ademas creo que deberia ir a chequearla otravez y buscar un par de sayayines para que le rayen la cara o le tiren acido en la cara a esa hijueputa, para que aprenda por malparida, minimo era una drogada o ladrona y con esas hay que acabarlas a las buenas o a las malas :angry4:
uy no tampoco mercurio tampoco eso de los acidos y esa vaina no hermano nadie merece eso , la pegantera tampoco mato a nadie, le quito 50 mil pesos por que un forista dio papaya pero tampoco chinazo ya se aprendio la leccion igual esas peladas estan jodidas del vicio es mejor no tocar con ellas
vandijk
19-03-2015, 00:55:55
muchachos necesito de.su sabiduria!! Estoy solo en un apto pagado por la empresa en bucaramanga y quisiera "conocer". En el foro no hay casi info y.en google solo aparecen nenas de mileroticos (no confio en esa pag). Alguno tiene referencias de reservados? Un lugar buemo y barato como el santa? Una pagina de prepas confiable como solitas?? Porfa con direccion que yo ando aqui es con google maps.
Pd: Hermanp de leche lomaprieta: La semana pasada w estuve en bogota dure como 2 horas en fiebre buscando a monica y nada. Los meseros me decian q llegaba mas tarde, pero la espere hasta las 10 y no llego. Si la vuelve a ver me.avisa
acabo de llegar de alla miercoles 18 marzo y ahi estaba con una malla negra, mas rica. Toca es q se espera mas rato amigo
JUANCHACO325
19-03-2015, 08:38:21
Compañero, nos puede hacer una descripción física lo más precisa posible de esa malparida hpta y el lugar exacto donde se hace. Gracias.
jmarin1292
19-03-2015, 09:45:11
Huy parce maluca la tumbada, pero aquí ya lo han dicho varios que las pelaitas esas peganteras que se hacen en una esquina al lado de las vegas y al lado de la piscina de día son ladronas, siempre andan con uno ñeritos repeligrosos y esas no les interesa hacer clientes solo el billete para meter vicio.
ojo aquí siempre han dicho los gurues que este vicio tiene sus limites y hay que cuidarse, el putero que llega a viejo es por que no se dejo ganar de la arrechera.
Darknosferatu
19-03-2015, 10:48:29
Compañero, me interesa mucho el servicio de angy y nikol, bsuque el anuncio y hable con ellas me gusto mucho, pero me podrias dar mas detalles de ellas, cuerpo, servicio, si cumplen con el tiempo, todos estos detalles, gracias compañero!!
Nikol es de piel blanca, tiene unas tetas naturales grandes, buen culito, cintura pequeña, cara aceptable, cabello largo negro hasta la cintura, es voluptousa 1.60 mt de estatura.
Angi es de piel trigueña delgada, cabello largo buen cuerpo y cara bonita tambien mide como 1.60.
Tambien hacen domicilios por la zona y creo que cobran 10 mil de más.
Loma Prieta
19-03-2015, 10:58:22
qué paila. La peor experiencia que yo tuve fue hace ya unos 8 añitos, me dio por comer enrejada por la 13 con 19 de puro chichipato, era una mona bastante ñera que creo que todavía anda por ahí. Empezamos y la vieja re-afanada, se bajó el pantalón y los calzones y quería que la clavara sin quitarle la ropa, y cuando le pedí que se la quitara, me sacó puñal y me sacó corriendo de ahí. Por lo menos no perdí tanta plata :rolleyes:
Darknosferatu
19-03-2015, 10:58:32
aca queda el reservado https://www.google.com/maps/@4.61916,-74.154297,3a,75y,143.98h,91.75t/data=!3m4!1e1!3m2!1sH27EPTITzD_wP98aqzj8Sg!2e0
Si ese es el lugar, ese dia solo estaban angi y nikol, me dijeron que habian otras 2 nenas pero estaban haciendo domicilios, el tiempo fue lo acordado no acosaron y fue un buen servicio, pero eso depende de las expectativas que cada uno tenga, la mayoria de las veces me ha ido pero tambien he tenido chascos.
SDVSF
19-03-2015, 11:09:30
Hoy sera ir al Santa a autocelebrarme el día del man. ;) vamos a ver como nos tratan hoy esas viejas. Saludos puteros
garracol
19-03-2015, 11:18:21
De todas formas es un riesgo.... además en esa cuadra encuentra mejores viejas y si le gusta el criminal style es preferible ir a la Kr 13 con cl 18 encuentra varias, pero va a la fija que no le va a pasar nada-...
La verdad de esas ñeritas se ven unas hasta ricas, a mi me paso pero con el tiempo, el de la residencia subió a tocar como por mucho a los 10 minutos, menos mal ese día estaba de afán y fui de una a lo que iba. Ahora cuando gana la arrechera verifico el tiempo en el reloj de ellos antes de entrar, negocio bien el precio del combo con la vieja y le digo que 50-50, ya que antes me estafaron, si acepta bien, si no, next
Rodrigo J
19-03-2015, 13:30:35
Hoy sera ir al Santa a autocelebrarme el día del man. ;) vamos a ver como nos tratan hoy esas viejas. Saludos puteros
Hermano, va a ir en canoa?
Esta que llueve de una manera acá en Bogotá que se me daño la pasada por el santa... Será ir otro día.:roll:
alexkraken
19-03-2015, 14:24:03
Bueno muchachos el día de ayer fui al pink entre ya mano izquierda vi a una más o menos veterana no le pregunté el nombre pero no es la veterana que todos nombran de allá porque me dijo que ese era su primer día ahi me dijo que venía de Pereira me pi dio 30 por el rato en fin le dije que listo entonces me entro a un laberinto hasta que llegamos al cuarto me dijo que me ofrecía adicionales oral natural y culito por 20 más pero le dije que no qué solo la relación. Empezamos y pues el oral normal después se subió a cabalgar y muy bien hasta ahí.
No llevábamos diez minutos y comenzó a afanar que ya me viniera y pues la verdad soy un poco demorado y ella dígame y dígame hasta que no pude seguir entonces me dijo que pagará otro rato si me iba a venir, le dije que entonces me diera algún adicional y me dijo que si entonces me hizo oral al natural después me dio culito pero no llevaba ni 5 minutos y otra vez la hp acosadera entonces la voltie se lo mande por la cuca y le di como a rata hasta que me vine la verdad salí decepcionado ya que le pague por una hora y no dure ni media... se le agrega lo del culito es lo único por rescatar pero la verdad triste por esa acosadera tan hijueputA.
Les recomiendo si saben de una veterana de verdad que cumpla con lo estipulado y que tenga buen culo buenas tetas ya sea callejera o en reservado. Ah y que no sea Michelle porque ya la cate Jejeje gracias muchachos
SDVSF
19-03-2015, 15:08:26
Hermano, va a ir en canoa?
Esta que llueve de una manera acá en Bogotá que se me daño la pasada por el santa... Será ir otro día.:roll:
Parce eso en la noche escampa ;) y con este frío apenas es para ir y que me calienten allá :D
aureliano16
19-03-2015, 16:50:08
Aquí está toda la info de Bucaramanga http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/944978-bucaramanga-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
Hermano, pregunte justamente poque esa página esta re muerta, hay dirección de UN sitio y pare de contar. Si alguien sabe se lo agradeceria...
Riurik
19-03-2015, 17:10:15
Bueno muchachos el día de ayer fui al pink entre ya mano izquierda vi a una más o menos veterana no le pregunté el nombre pero no es la veterana que todos nombran de allá porque me dijo que ese era su primer día ahi me dijo que venía de Pereira me pi dio 30 por el rato en fin le dije que listo entonces me entro a un laberinto hasta que llegamos al cuarto me dijo que me ofrecía adicionales oral natural y culito por 20 más pero le dije que no qué solo la relación. Empezamos y pues el oral normal después se subió a cabalgar y muy bien hasta ahí.
No llevábamos diez minutos y comenzó a afanar que ya me viniera y pues la verdad soy un poco demorado y ella dígame y dígame hasta que no pude seguir entonces me dijo que pagará otro rato si me iba a venir, le dije que entonces me diera algún adicional y me dijo que si entonces me hizo oral al natural después me dio culito pero no llevaba ni 5 minutos y otra vez la hp acosadera entonces la voltie se lo mande por la cuca y le di como a rata hasta que me vine la verdad salí decepcionado ya que le pague por una hora y no dure ni media... se le agrega lo del culito es lo único por rescatar pero la verdad triste por esa acosadera tan hijueputA.
Les recomiendo si saben de una veterana de verdad que cumpla con lo estipulado y que tenga buen culo buenas tetas ya sea callejera o en reservado. Ah y que no sea Michelle porque ya la cate Jejeje gracias muchachos
Parcero le cuento yo estuve en Pink hace como 20 dias y estuve con Viviana (local del fondo) la vieja no es la mas buena pero aguanta y la actitud es muy buena por 35 me dio el paquete completo y me gusto el servvicio pero la vieja fisicamente no me mata, por lo cual quiero volver pero a estar con Adriana la madura que aqui mencionamos ella trabaja en el local de la izquierda, pero al parecer ud no la pudo catar me gustaria que describiera a la madura con la que tomo el servicio para no catarla, osea como es fisicamente.
PD: Adriana es una mona (tinturada) alta voluptuosa y de cara normal (Agradezco la descripcion de la otra madura)
alexkraken
19-03-2015, 19:35:15
Parcero le cuento yo estuve en Pink hace como 20 dias y estuve con Viviana (local del fondo) la vieja no es la mas buena pero aguanta y la actitud es muy buena por 35 me dio el paquete completo y me gusto el servvicio pero la vieja fisicamente no me mata, por lo cual quiero volver pero a estar con Adriana la madura que aqui mencionamos ella trabaja en el local de la izquierda, pero al parecer ud no la pudo catar me gustaria que describiera a la madura con la que tomo el servicio para no catarla, osea como es fisicamente.
PD: Adriana es una mona (tinturada) alta voluptuosa y de cara normal (Agradezco la descripcion de la otra madura)
Es de cabello como hasta un poco más abajo de los hombros sin tacones mide como 1.65 no tan tetona blanca también el pelo tinturado de mono estaba con un jean y una chaqueta también de jean muy tapada pero se veía buena
nossas
19-03-2015, 19:45:42
Hola, no, la verdad no me gusta el "Criminal Style" ni nada de eso, de hecho el lugar tiene como nombre "La Vega" o "Las Vegas". Voy porque había una mona algo linda con quien había estado allí de nombre Laura y la atención fue excelente. Al no estar ella, decidí arriesgarme con otra pelada de las que estaban allí. Fui afortunado en el hecho de que no me sacaron puñal o me hicieron daño por simplemente tener algo de dinero que uno si trabaja honradamente para disfrutar. La moraleja obviamente es no volver allí, de hecho hay un reservado bastante agradable del que han hablado acá bastantes veces que se ubica cerca a la estación Flores, frente a una casa verde pero dejé de ir porque no ha vuelto una mona de 22 años de nombre Jessica.
La pelada que me robó en La Vega, Las Vegas como sea tiene una estatura de aproximadamente 1,58 m, piel blanca, y braquets únicamente en el arco de dientes superior. Si se viste bastante grilla y aparenta una edad de 18 - 20 años, pelo castaño y ojos café.
Robert.G
19-03-2015, 20:15:25
Aquí saliendo de divas el casting regular habían 3 que pasaban Lorena una alta piernona que hizo show me gusto mucho y una morena llamada angelica-3 que tiene un bonito cuerpo, muy diferente de la tamga show de la 10 con 19 hoy por lo menos vi 2 pare de tetas.
Pero el ambiente mucho mejor y eso que según mis cálculos es del mismo dueño, voy a seguir yendo a divas.
panchito69
19-03-2015, 22:29:27
qué paila. La peor experiencia que yo tuve fue hace ya unos 8 añitos, me dio por comer enrejada por la 13 con 19 de puro chichipato, era una mona bastante ñera que creo que todavía anda por ahí. Empezamos y la vieja re-afanada, se bajó el pantalón y los calzones y quería que la clavara sin quitarle la ropa, y cuando le pedí que se la quitara, me sacó puñal y me sacó corriendo de ahí. Por lo menos no perdí tanta plata :rolleyes:
jajajajaj jueputa hermano por lo menos no lo caparon que risueña con estas malparidas, a un amigo mio en paisas le dio el billete a una vieja hpta y la malparida le dijo esperame arriba,pues la hpta tenia la ropa de cambio era en troya se abrio con el billete la catrehpta ,mi amigo la vio al mes y la descarada le decia que no que ella era el primer dia que trabajaba ahi que no lo conocia eso de mañas hay miles k tienen esta malpas
SDVSF
20-03-2015, 01:17:59
Acabo de salir de Paisas y subí con una pelada que se hace llamar Juliana, para que pero es una cosota de mujer. Cabello largo ondulado castaño, piel blanca, una cara muy linda y el cuerpo pues ni hablar.
Comenzó con el oral que fue bastante bueno, y ver esa boquita y esa cara pues ya de por si que es un morbo ni el hpta. Ya después me bailo un ratico, se puso de espaldas y parada le di un rato, luego le dije que se acostara y ahí ya duramos hasta q se acabo el rato.
Lo malo del asunto es que restringe en cuestión de darle besos en general, pero en mi concepto fueron 60mil pesos bien invertidos. ;)
Cara: 9,8
Cuerpo: 10
Oral: 8
Actitud: 8
Ahí les dejo mi experiencia de hoy allá en paisas, que de por cierto había buen casting.
elprofeta1
20-03-2015, 07:33:58
PEsado esas experiencias que cuenta el compa nossa y loma prieta la vaina es que en este mundo uno debe cuidarse.mucho y aunque uno coma.puta uno debe darse cierto estatus. Tampoco ahí que meterselo a la que le cobre 5000 nones solo mirar el factor dinero uno también tiene que pensar en que este tipo de cosas pueden pasar que muy posiblemente uno por meterse en chuzos répaila pueda ser la última vez que.uno culea.
Compás hay que tener cuidado si se van a.emborrachar háganlo en compañía de amigos nunca solos. En los mejores sitios se ven casos de escopolamina que se.le vagan.a.uno la vida. a lo que quiero llegar es a que hay que ser cuidadoso y tampoco dar papaya yendo a sitios que sólo por el.sector paila, o comerse a una vieja que sólo como habla y como se viste ya uno sabe que mínimo le puede robar tarjetas y toda su plata así como tener cuidado que hasta en los.mejores sitios se ven vainas de escopolamina. Se que unirse deja llevar por el momento pero hay que evitar ciertas cosas.
maverick8
20-03-2015, 09:55:46
Aquí saliendo de divas el casting regular habían 3 que pasaban Lorena una alta piernona que hizo show me gusto mucho y una morena llamada angelica-3 que tiene un bonito cuerpo, muy diferente de la tamga show de la 10 con 19 hoy por lo menos vi 2 pare de tetas.
Pero el ambiente mucho mejor y eso que según mis cálculos es del mismo dueño, voy a seguir yendo a divas.
Lorena piernona deliciosa
bignano
20-03-2015, 10:14:54
Una pregunta parceros, quiero ir despues de las 9 pm donde las chicas y hata despues de la 2 am, en plan de rumba, hacer un fuerazo a motel con una chica con cerbeza y aguadiente, que lugares me recomiendan que no sea muy costoso, ni peligroso?
garracol
20-03-2015, 10:43:22
Por el problema de ayer de transmilenio también entre a divas a esperar que pasara el mierdero, si vi viejas buenas. Me gustaron una reflaca que estaba con una que tenia un sostén de lentejuelas y un calzón negro, como se trataban entre ellas tenia pinta de ser un buen trio, lastima que solo tenia lo de la pola.
Loma Prieta
20-03-2015, 11:00:25
PEsado esas experiencias que cuenta el compa nossa y loma prieta la vaina es que en este mundo uno debe cuidarse.mucho y aunque uno coma.puta uno debe darse cierto estatus. Tampoco ahí que meterselo a la que le cobre 5000 nones solo mirar el factor dinero uno también tiene que pensar en que este tipo de cosas pueden pasar que muy posiblemente uno por meterse en chuzos répaila pueda ser la última vez que.uno culea.
Compás hay que tener cuidado si se van a.emborrachar háganlo en compañía de amigos nunca solos. En los mejores sitios se ven casos de escopolamina que se.le vagan.a.uno la vida. a lo que quiero llegar es a que hay que ser cuidadoso y tampoco dar papaya yendo a sitios que sólo por el.sector paila, o comerse a una vieja que sólo como habla y como se viste ya uno sabe que mínimo le puede robar tarjetas y toda su plata así como tener cuidado que hasta en los.mejores sitios se ven vainas de escopolamina. Se que unirse deja llevar por el momento pero hay que evitar ciertas cosas.
Ah eso sí, yo era bien estilo criminal en esa época (hace casi ya 10 años). Pero ya los gustos puteriles me han cambiado totalmente.
Acabo de salir de Paisas y subí con una pelada que se hace llamar Juliana...
¿Juliana o Julieta?
¿y cómo le fue con el tiempo? Por ahí andaban diciendo no hace mucho que estaban dando re-poquito tiempo en Paisas.
SDVSF
20-03-2015, 11:27:09
¿Juliana o Julieta?
¿y cómo le fue con el tiempo? Por ahí andaban diciendo no hace mucho que estaban dando re-poquito tiempo en Paisas.
Parce pues ella me dijo que se llamaba Juliana, y en cuestión de tiempo contabilice 18 minutos.
Robert.G
20-03-2015, 12:40:55
Lorena piernona deliciosa
Si, la vieja tiene unas piernas muy vacanas y una cara bastante aceptables, y angelica-3 también tenía un muy buen locu además que es morena de pelo negro con unos rayitos monos y cara bonita.
Eso sí toca es llevar monedas de 500 porque la pola vale 3500 y los meseros siempre se robaron los 500 de vueltas.
Otra cosa que si me pareció absurda es que cobran la club y la reds a 10000, eso si es un robo de frente. Pero de resto bien, ojala sigan mejorando.
villa618
20-03-2015, 12:42:49
Ayer estuve por los reservados de chapinero, me parece que el de pinturas bler de un segundo piso lo quitaron o estaré equivocado.
En el de la 71a del norte habían como 5 nenas una jovencita, la llame dice llamarse Lorena, es de gafas, me pareció mala leche y que 40 media hora un solo salto y por lo general si es media hora son dos, pues no le hice. Alguien la ha catado, porque al pasar luego la vi con ropa y esta buena, aunque sin mucha ropa no tanto, llama la atención lo joven y las gafas, tiene cara como linda.
En uno de la 65 que es grande, había una como buena, pero ya estaba saliendo y no la llame, me presentaron el casting pero nada, fui al de una esquina solo dos viejas y una me regaño porque no le hacia la vuelta y mejor me fui para la casa con el trancón en trasmilleno.
JUANCHACO325
20-03-2015, 15:20:56
Una pregunta parceros, quiero ir despues de las 9 pm donde las chicas y hata despues de la 2 am, en plan de rumba, hacer un fuerazo a motel con una chica con cerbeza y aguadiente, que lugares me recomiendan que no sea muy costoso, ni peligroso?
Para plan rumba con fuerazo lo mejor es Divas o el Pasarella show de la 49, la ventaja es que ahí abajo de la estación de la 63 encuentra moteles para todos los gustos.
Nikitafe
20-03-2015, 16:43:52
Ey parceros que tal es la movida en el santafe ya que ahorita 29 empieza Semana Santa . Supongo que la mayoría se van de viaje ??? Ósea que es mejor culiar la semana que viene o después de Semana Santa??
maverick8
20-03-2015, 16:54:30
Si, la vieja tiene unas piernas muy vacanas y una cara bastante aceptables, y angelica-3 también tenía un muy buen locu además que es morena de pelo negro con unos rayitos monos y cara bonita.
Eso sí toca es llevar monedas de 500 porque la pola vale 3500 y los meseros siempre se robaron los 500 de vueltas.
Otra cosa que si me pareció absurda es que cobran la club y la reds a 10000, eso si es un robo de frente. Pero de resto bien, ojala sigan mejorando.
Le hice el gasto a lorena, oral rico, lo hace rico pero empieza a apurar y no se deja tocar el cucon que se manda
alexkraken
20-03-2015, 17:17:47
Quien ha catado veterana necesito una cómo los tres elefantes buena bonita y barata
vandijk
20-03-2015, 18:18:07
Ey parceros que tal es la movida en el santafe ya que ahorita 29 empieza Semana Santa . Supongo que la mayoría se van de viaje ??? Ósea que es mejor culiar la semana que viene o después de Semana Santa??
algunos diran que mejor no vaya pero ese cuento de semana santa ha cambiado bastante, eso si no se le ocurra ir ni jueves ni viernes santo, pues parece que pare ellas y los dueños de los chuzos eso es como sagrado para no trabajar, pero el lunes martes o miercoles es bueno, lo digo por experiencia propia, yo tengo pensado ir el martes santo 31 q esa semana no camello.
igual que diciembre, q dcecian q eso es muerto y vea q unos parceros parcero se pegaron severa farra el 30 de diciembre en fiebre.
igual de aqui alla varios averiguaremos y enviaremos informe
otra cosa, ahora fiebre va desde las 3 pm, seguramente estan mal o le quieren hacer competencia a atunez y troya, van a pagarles el turno mas caro a las nenas pa q vayan desde temprano, ahi le dejo pa los q van temprano, se echen la mirada, pero seguro a las 4 o 5 eso ya estara prendido o no se
vandijk
20-03-2015, 18:25:18
Para plan rumba con fuerazo lo mejor es Divas o el Pasarella show de la 49, la ventaja es que ahí abajo de la estación de la 63 encuentra moteles para todos los gustos.
aca se ha dicho muchas veces que ese plan de fuerazo no es tan simple como se piensa o si le salen le van a cobrar mucha plata, primero pa q ud se maree y si no se marea pues pa marraniarlo.
para hacer un fuerazo es necesario conocer la nena y tenerle confianza a menos q ud tenga mucha plata, pero veo a habla es de pola y guaro, ademas veo q lo que quiere es amanecida que es diferente a fuerazo.
txus100
20-03-2015, 20:58:08
Acabo de salir de Paisas y subí con una pelada que se hace llamar Juliana, para que pero es una cosota de mujer. Cabello largo ondulado castaño, piel blanca, una cara muy linda y el cuerpo pues ni hablar.
Comenzó con el oral que fue bastante bueno, y ver esa boquita y esa cara pues ya de por si que es un morbo ni el hpta. Ya después me bailo un ratico, se puso de espaldas y parada le di un rato, luego le dije que se acostara y ahí ya duramos hasta q se acabo el rato.
Lo malo del asunto es que restringe en cuestión de darle besos en general, pero en mi concepto fueron 60mil pesos bien invertidos. ;)
Cara: 9,8
Cuerpo: 10
Oral: 8
Actitud: 8
Ahí les dejo mi experiencia de hoy allá en paisas, que de por cierto había buen casting.
si parcero yo he estado con julianita y es una delicia, que le gusta que le empiecen a dar de pie un rato aparte q se mueve muy rico cuando esta encima
Riurik
20-03-2015, 22:50:10
Amigo veteranas, le puedo recomendar tres:
1. Sofía la encuentra en el negocio de la Calle 62 con 13 al lado de unas cabinas telefónicas, el sitio es en un segundo piso, doblas a mano derecha por toda la esquina del banco popular. Ella es mona, alta, generalmente viste de negro, tiene buen culo y lo mejor es que es super atenta, amable, le hace pasar un rato agradable y el polvo muy bueno.
2. Hay una que queda el Pink, negocio de la Cra 9 No. 17-54, qué señora para estar tan buena, elegante y bonita. Tiene un cuerpo de ensueño aunque con ella no he entrado.
3. Natalia, que queda en un reservado de la Cra 19 con Calle 68 en un segundo piso al lado de un negocio de pinturas. Muy consentidora, linda, buenos senos, un porte de ensueño. La reconoce porque la voz es muy suave y se aplica bastante labial color rojo.
Espero se coja alguna de las tres y nos comparta su experiencia, recomendadas
Parcero esa madura de Pink es la misma Adriana o es otra? (que pena la insistencia).
Parce ud no sabe si Sofia todavia trabaja alli y cuando la puedo encontrar.
Saludos.
dave_88
20-03-2015, 23:16:45
Por el problema de ayer de transmilenio también entre a divas a esperar que pasara el mierdero, si vi viejas buenas. Me gustaron una reflaca que estaba con una que tenia un sostén de lentejuelas y un calzón negro, como se trataban entre ellas tenia pinta de ser un buen trio, lastima que solo tenia lo de la pola. ����
Amigo donde queda divas que pena la pregunta, gracias.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO