Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ptitoh
21-01-2018, 17:51:20
Qué tal señores? saben si hoy a esta hora habrá algo por la 71, rosquillas, la bonita...?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Jakomel
21-01-2018, 18:40:57
Qué tal señores? saben si hoy a esta hora habrá algo por la 71, rosquillas, la bonita...?
Me dijo hace unos meses una hembra que los domingos hay actividad mas al occidente, en moramora, abajo de la Boyacá, que solo tenían cerrado los lunes.
Estuve allá en octubre, esta pendiente confirmar.
Drkstr1019
22-01-2018, 01:49:20
Ya ha estado en ese sitio?
Pues con fotos falsas ni ganas de ir quedan, por lo menos yo no iría, pero si usted quiere probar, agazajese.
gordo2020
22-01-2018, 11:10:21
Camaradas, estoy deprimido porque es deficil conseguir talento colombiano, estoy jarto de ver tanta Venezolana. claro que an mantenido el precio bajo, pero igual las locales ya ni salen porque talvez no vale la pena.
El Santa y La Primera de Mayo estan repletos de esas viejas; mal vestidas en tenis, como si fueran a ir a la tienda de la esquina.
En estos dias fui a Las ferias y Venecia y si hay material local pero no de buena calidad.
A l;as venecas en algunos negocios las tienen como payasas y bien apretadas, si no se paran cuando entra un cliente las amenzan de echar abiertamente... y como munecas de trapo todas hacen caso, todo por un miserable hospedaje.
Igual admito que mi sitio favorito en el Santa es Venus, buen ambiente y economico... donde andaran las locales?
compañero mamey le cuento que eso se pondra peor de lo que esta se llenara mas de venecas trabajando en los sitios, ya es tal que sitios como atonis y venus el 80% de las mujeres son venecas y que no decir de otros no tan conocidos que practicamente hasta los meseros son venezolanos, las cosas seguiran igual por lo menos este año pero ahi nosotros salimos beneficiados por que las creidas les tocara aterrizar debido a la fuerte competencia por los clientes, el vestuario en algunas ocasiones es por que muchas no puteaban en su pais y les toco aca,aprovechemos la siuacion para beneficio nuestro
patroncito
23-01-2018, 17:23:20
hola amiguitos puteros... vengo a contar mi aventura de hoy. TANTRA SPA, 72 con 20a, sitio conocido por sus comodos precios y habitaciones con bombillo compartido (el que ha ido sabe de que hablo). estuve con una chica joven llamada Angie, bogotana, cara super linda, senos operados pero no exagerados y piel suavecita. pedí la media hora... bastante bueno la verdad, la chica no molesta por nada, comenzamos con 69 con oral al natural, luego encima mio y noté que es super estrecha, se siente muy rico la verdad. me sacó en par patadas, creo que fueron como 15 mins de 69 y 5 encima mio.... a eso sumele que estaba como el baloto revancha.... muy recomendada, super agradable, conversadora y no molesta por que la toquen....
espero que cuenten sus recomendaciones ya que comenzamos el año con pocas historias y todos a la espera de los aportes de los grandes senseis.... cuenten sus aventuras, buenas o malas, por que de eso se trata este foro.
DonAlejo
23-01-2018, 18:16:37
hola amiguitos puteros... vengo a contar mi aventura de hoy. TANTRA SPA, 72 con 20a, sitio conocido por sus comodos precios y habitaciones con bombillo compartido (el que ha ido sabe de que hablo). estuve con una chica joven llamada Angie, bogotana, cara super linda, senos operados pero no exagerados y piel suavecita. pedí la media hora... bastante bueno la verdad, la chica no molesta por nada, comenzamos con 69 con oral al natural, luego encima mio y noté que es super estrecha, se siente muy rico la verdad. me sacó en par patadas, creo que fueron como 15 mins de 69 y 5 encima mio.... a eso sumele que estaba como el baloto revancha.... muy recomendada, super agradable, conversadora y no molesta por que la toquen....
espero que cuenten sus recomendaciones ya que comenzamos el año con pocas historias y todos a la espera de los aportes de los grandes senseis.... cuenten sus aventuras, buenas o malas, por que de eso se trata este foro.
Super compañero, así es q nos gustan jeje voy a pasar esta semana a ver el tema. Gracias por la info.
elpipiloco
24-01-2018, 11:44:44
Por la tarde voy a los de la 72 a ver que tal esta la movida.
elpipiloco
24-01-2018, 19:14:43
No vi nada que me llamará la atención en los de la 72 tal vez fui muy pronto las próxima semana paso más tarde.
elrololoco
24-01-2018, 20:23:54
compañero mamey le cuento que eso se pondra peor de lo que esta se llenara mas de venecas trabajando en los sitios, ya es tal que sitios como atonis y venus el 80% de las mujeres son venecas y que no decir de otros no tan conocidos que practicamente hasta los meseros son venezolanos, las cosas seguiran igual por lo menos este año pero ahi nosotros salimos beneficiados por que las creidas les tocara aterrizar debido a la fuerte competencia por los clientes, el vestuario en algunas ocasiones es por que muchas no puteaban en su pais y les toco aca,aprovechemos la siuacion para beneficio nuestro
Ojalá fuera así estimado sensei, pero lamentablemente la gran mayoría de venecas son unas timadoras que dan un mal servicio, desprecian y tratan mal al cliente.
A pesar que salieron de su país porque ya ni m&%%&da tenían para comer todavía siguen creyéndose de mejor estirpe que los colombianos.
Por mi parte, veto total a las venecas.
Saludos.
gestion
24-01-2018, 21:51:55
Ojalá fuera así estimado sensei, pero lamentablemente la gran mayoría de venecas son unas timadoras que dan un mal servicio, desprecian y tratan mal al cliente.
A pesar que salieron de su país porque ya ni m&%%&da tenían para comer todavía siguen creyéndose de mejor estirpe que los colombianos.
Saludos.
A mi siempre me ha ido muy bien con las Venecas, entre el año pasado y este llevo por lo menos unas 12 y todas muy buen servicio.
mamey
24-01-2018, 22:40:23
Saludos.
Estoy de acuerdo, lamento no ver talento local por muchas razones. Pero como dice "elgordo" muchas venecas nunca an trabajado en la vaina y eso hace que presten mal servicio y eso encimele que tambien so algo creidas.
Lo que me inquieta, y no se si es algo mental, pero nunca podria estar con una de esas viejas porque siempre estaria pensando que las vainas estan repailas por alla en madurolandia que las viejas andan desesperadas.
Por lo menos por alla en las ferias por la 68 aun la mayoria son colombianas lo mismo en La Selecta. Otra vez pregunto, en que barrio abra talento local?
Deregreso
24-01-2018, 23:26:39
Saludos.
Compañero, hace rato tome la misma decisión, nada de Venecas,después de 3 o 4 muy frías todas, quedaron vetadas.
Además a un amigo el fin de semana en la primera, lo tratado de robar con cosquilleo una y tremendo alborota que se formó xq los meseros (que ahora todos son venecos) antes trataron de defender a la pamplemusa. Entonces señores a estar pilas con ellas que pueden ser mañosas y más si hay meseros coterráneos de ellas.
bukosky
25-01-2018, 00:12:36
Pues personalmente creo que con el asunto de las venezolanas sucede muy parecido que con las locales, no se puede generalizar. Hay putas colombianas que son unas verdaderas timadoras, que prestan un pésimo servicio y otras que son unos polvazos ,todas unas noviecitas culiando, las venecas son igual.
Personalmente he tenido experiencias mixtas con ellas, uno de los mejores polvos del año pasado, por ejemplo, fue con una de allá, y también he tenido algunos flojos.
La verdad creo que en ciertos espacios se esta generando un sentido de xenofobia hacia los venezolanos, no solo con las putas, sino en diferentes lados, y no creo que con eso se gane mucho, me parece que es mejor mantener un tono relajado en ese sentido.
En cuanto a las putas, lo único que genera es que haya mas oferta y más de donde escoger, ya depende del cliente saber seleccionar los mejores prospectos, sea con las locales o las extranjeras… y talento local abunda por todos lados, en el santafe, en chapinero.. solo hay que leer estos foros para comprobarlo..
Saludos.
maverick8
25-01-2018, 07:18:24
Es cierto q hay locales q dan mal servicio, pero prefiero de entrada q sean.locales
MORGANCIO
25-01-2018, 11:10:51
Saludos.
Tengo un colega putero que mantiene su dieta a punta de veneca, supongo que le debe ir bien porque no es novato en el cuento de putear; pero esta es una vida de contrastes porque en mi experiencia personal no me ha ido muy bien que digamos y muchas veces en el solo trato con esas viejas desisto de subirlas. Yo frecuentaba Lion (para todos es sabido que es cuna de venecas) pero no he vuelto porque son viejas muy frías, rancias y amargadas, no demuestran interés por el cliente ni por lo que les está dando la platica.
drGrohp
25-01-2018, 11:57:32
Que yo sepa el único sitio donde no dejan entrar venecas es pussy, ahí verá si vale la pena el gasto.
A mi en general me ha ido bien con las venecas pero igual en manada tienen muertos varios sitios como el tentaciones en la 49 o lion en el santa fe. No son putas pero llegan a Bogotá sin ni mierda y en esos sitios tienen quedada o les pagan el turno entonces les va mejor que trabajando de meseras o haciendo algún turno de trabajo de verdad, y los sitios creen que ganan porque tienen un grupo de viejas ahí de planta... igual ya es cuestión de uno diferenciar porque también me he topado con unos polvazos de no olvidar asi que tampoco estoy de acuerdo con algunas generalizaciones.
tostao7815
25-01-2018, 16:53:45
Pues personalmente creo que con el asunto de las venezolanas sucede muy parecido que con las locales, no se puede generalizar. Hay putas colombianas que son unas verdaderas timadoras, que prestan un pésimo servicio y otras que son unos polvazos ,todas unas noviecitas culiando, las venecas son igual.
Personalmente he tenido experiencias mixtas con ellas, uno de los mejores polvos del año pasado, por ejemplo, fue con una de allá, y también he tenido algunos flojos.
La verdad creo que en ciertos espacios se esta generando un sentido de xenofobia hacia los venezolanos, no solo con las putas, sino en diferentes lados, y no creo que con eso se gane mucho, me parece que es mejor mantener un tono relajado en ese sentido.
En cuanto a las putas, lo único que genera es que haya mas oferta y más de donde escoger, ya depende del cliente saber seleccionar los mejores prospectos, sea con las locales o las extranjeras… y talento local abunda por todos lados, en el santafe, en chapinero.. solo hay que leer estos foros para comprobarlo..
Saludos.
De acuerdo con usted compañero uno de los mejores polvos del año pasado fue con una Veneca.
Porque no crean hay polvos que quedan grabados para siempre.
Y pues la verdad ,sí es que las Venecas han regulado el mercado en cuanto a precios.
tostao7815
25-01-2018, 16:57:02
Que yo sepa el único sitio donde no dejan entrar venecas es pussy, ahí verá si vale la pena el gasto.
A mi en general me ha ido bien con las venecas pero igual en manada tienen muertos varios sitios como el tentaciones en la 49 o lion en el santa fe. No son putas pero llegan a Bogotá sin ni mierda y en esos sitios tienen quedada o les pagan el turno entonces les va mejor que trabajando de meseras o haciendo algún turno de trabajo de verdad, y los sitios creen que ganan porque tienen un grupo de viejas ahí de planta... igual ya es cuestión de uno diferenciar porque también me he topado con unos polvazos de no olvidar asi que tampoco estoy de acuerdo con algunas generalizaciones.
Donde es pussy?.
Perdón la ignorancia
Jakomel
26-01-2018, 00:06:00
Donde es pussy?.
Perdón la ignorancia
Busque por innombrable en este foro, sin embargo, busque en Google y de una sale dirección exacta de chapinero.
Agregando al tema de venecas, tuve experiencias diversas en el 2017, al norte, un hueco que hay por la autopista con 168 costado occidental (hacia el sur) el sitio solo un jueves 11pm poco personal y meses después un viernes 11pm, me hable con una veneca bastante antipática, así no prospera ese chuzo, terminé mi pola y me fui. Fontibon, a unos pasos del semaforo de la 100 con 17por el lado norte, me comí una hembra de 19 o 20, no trabajaba allá en (chamozuela) eso pero si estaba muy rica, eso fue primera semana de diciembre un viernes. 3 cuadras mas abajo por el mismo anden sobre la calle 17, baile y bebí con una veterana súper querida (me dijo que tenía 2 trabajos aquí en BOGOTÁ y sus hijos en chamozuela) el miercoles siguiente a la comida de la otra, buen trato y servicios por 50k. Hay de todo.
arturo_lopezob
26-01-2018, 08:07:34
Busque por innombrable en este foro, sin embargo, busque en Google y de una sale dirección exacta de chapinero.
Agregando al tema de venecas, tuve experiencias diversas en el 2017, al norte, un hueco que hay por la autopista con 168 costado occidental (hacia el sur) el sitio solo un jueves 11pm poco personal y meses después un viernes 11pm, me hable con una veneca bastante antipática, así no prospera ese chuzo, terminé mi pola y me fui. Fontibon, a unos pasos del semaforo de la 100 con 17por el lado norte, me comí una hembra de 19 o 20, no trabajaba allá en (chamozuela) eso pero si estaba muy rica, eso fue primera semana de diciembre un viernes. 3 cuadras mas abajo por el mismo anden sobre la calle 17, baile y bebí con una veterana súper querida (me dijo que tenía 2 trabajos aquí en BOGOTÁ y sus hijos en chamozuela) el miercoles siguiente a la comida de la otra, buen trato y servicios por 50k. Hay de todo.
Amigo Jakomel, Nos podría regalar más información de los sitios de Fontibon? Frecuento lq zona y nunca he visto esos dos que usted menciona, porque conozco un par en la 17 con 98. Gracias.
tostao7815
26-01-2018, 08:38:48
Y que tal es el sitio,las mujeres y los precios
drGrohp
26-01-2018, 09:04:49
Donde es pussy?.
Perdón la ignorancia
stritviu (https://www.google.com/maps/@4.6480505,-74.0644631,3a,75y,31.68h,86.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1seZTyo_ANiqZE5ugUWAQvlA!2e0!7i13312!8i665 6)
tostao7815
26-01-2018, 14:15:45
stritviu (https://www.google.com/maps/@4.6480505,-74.0644631,3a,75y,31.68h,86.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1seZTyo_ANiqZE5ugUWAQvlA!2e0!7i13312!8i665 6)
¿????? Qué?
jokker
26-01-2018, 15:25:28
Hermanos de cofradria, sigo el foro ya hace un rato pero generalmente no escribo y eso es porque he estado disque juicioso, jeje
Aqui voy con una reseña. Tengo mala memoria asi que voy a tratar de recordar los detalles. Esto fue hace unas semanas. Fui a rosquillas (Calle 64 con 15) como a las 4 PM, habian unas 10 niñas +/-. Habia un par muy bonitas y buenas (a mi parecer) pero estaban con dos pintas que ni les digo. Asi que me sente a tomarme una fria, sin afanes. En ese monento entro una flaca (no me acuerdo el nombre), con vestido corto de colegiala, buen culito, me llamo la atencion y la sente conmigo. Hablamos un rato, es de la capital, tiene no mas de 20, mide unos 1.65 con tacones y tiene un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda. Carita mas o menos, pero no es fea, y el cuerpito es de flaca durita (otra vez, a mi parecer), lo unico malo seria las estrias de madre, pero no me molestaron.
Se porto muy amable conmigo, teticas un poco pequeñas, pero un culito redondito y durito, mas la actitud, hicieron que me la llevara al cuarto. Los cuartos son como malucos pero pues ibamos a follar no a redecorar. En el cuarto, me hizo un oral al natural (no queria, pero por $10 mas acepto) muy bueno, lo hizo con animo, sin preguntar que si ya paraba, paro, cuando le dije. Despues en la follada, muy complaciente, no se quejaba por la posiciones, no estuvo pendiente de la hora y pase un rato muy agradable. Le hichimos de ladito, de vaquera, la normal, y de perrito... de perrito, que culito mas durito... jeje
En general muy pro la niña, generalmente no me gusta repetir, pero a esta le volveria a dar.
Descubro mientras escribo este relato que detalles que no me acordaba vuelven, creo que seguire posteando reseñas cuando las tenga.
Ahi les dejo compañeros.
jokker
26-01-2018, 16:01:27
Y aqui va otra reseña. Otra vez fui a comienzo de año a rosquillas (Cll 64 con 15). Llegue como las 1 PM, habian pocas niñas y no me gusto ninguna. Pedi una pola y espere un rato. Ya me iba a ir cuando veo pasar por un espejo a una rubia, con un culo durito y redondito. Le dije al man que atendia que me la llamara.
Su nombre artistico era Rosario, de Venezuela. Una rubia de pelo liso, cara 7/10, blanquita, teticas pequeñas y un culito rico (recien operado). Charlamos un rato y luego negociamos la 1/2 Hora. En el cuarto, efectivamente, el culito recien operado. Teticas pequeñas, pesones rosaditos al igual que la conchita, cuerpo bien tonificado, se nota que se cuida y hace ejercicio.
Le dije que si tenia extras y me dijo que si, que culito... oh sorpresa... $20 mil pedia por ese extra. Pues les cuento que me anime y le dije que de una.
Me hizo un oral con forro maso, follamos un ratico y luego por el *. Y eso fue lo mejor. Se puso lubricante y se sento en el trono (bueno, en el cetro) y empezo a moverse de arriba a abajo mientras yo veia por un espejo como le penetraba ese culito... le daba y le daba con constancia, con entrega, con profesionalismo. Nada que me venia, ella ya sudando. La puse en 4, se puso mas lubricante y le empeze a dar. Yo retribuyendo su entrega, tambien le di con mas entrega (lease, como a rata en balde). En ningun momento, se quejo (bueno si se quejaba y bastante) del servicio, me refiero a que no se puso a decir cosas, que asi no, que espere, que cambiemos, que blah blah... nada, muy profesional, muy complaciente.
Nada que terminaba, y la volvi a sentar en el cetro, la pobre ya no daba mas. La volvi a poner en 4 y le empece a dar como a cajon que no cierra, hasta que finalmente termine.
Que buena experiencia. Ya cuando nos despediamos, me dice, que por favor le cancelara los $15 del extra. Y yo, despues de ese servicio le di 5 mas de "propina" con lo cual quedo muy agradecida... jaja
si ven a Rosario la veneca por ahi, les recomiendo el extra.
Hasta aqui la reseña, espero les sirva de algo la info.
laura666
26-01-2018, 17:42:55
¿????? Qué?
a ver papasito cuando en LA INTERNET ALGO TIENE UNAS RAYITAS DEBAJO DE LAS LETRICAS SIGINIFICA QUE ES UN HIPERVINCULO EL CUAL USUALMENTE LO LLEVA A OTRO SITIO
EN DONDE MUY AMABLEMENTE EL COMPAñERO LO DIRECCIONA CON UN MAPA PARA QUE TENGA RESPUESTA A SU PREGUNTA
PD: USEN LAS BERRACAS HERRAMIENTAS DE BUSCAR EN EL FORO
tostao7815
26-01-2018, 20:23:31
a ver papasito cuando en LA INTERNET ALGO TIENE UNAS RAYITAS DEBAJO DE LAS LETRICAS SIGINIFICA QUE ES UN HIPERVINCULO EL CUAL USUALMENTE LO LLEVA A OTRO SITIO
EN DONDE MUY AMABLEMENTE EL COMPAñERO LO DIRECCIONA CON UN MAPA PARA QUE TENGA RESPUESTA A SU PREGUNTA
PD: USEN LAS BERRACAS HERRAMIENTAS DE BUSCAR EN EL FORO
Jajajaja calmado. Tranquilo 🤣🤣🤣
maverick8
26-01-2018, 22:20:34
Estaba buscando una.nena con.la.habia estado pero no la encontre... asi q busque en mileroticos y encontre una flaca q me llamo la atencion y decia q dizque la mejor mamada, dijo ser venezolana y me dio descinfianza, y nisiquiera me lo mamo se lo metio de una y pues la nena si era la de las fotos pero lo malo es q estaba regluda y cuando se lo saco y veo rojo, no malparida pa q trabajn asi, me.tuve q.ir con asco y aburrido...plata perdida
Segui intentando con.la.otra chica hasta q me contesto le dije q yo era asi y tal y se acordo y me dijo listo, nos encontramos en un motel...me dijo q se estaba retirando, esa nena estaba super linda de una me.puso a mil solo verla se deavistio y empece a chuparle las teticas y le baje y esa cuquita deliciosa (yo no lo hago con.cualquiera) pero a ella le olia delicioso bien depilada y cerradita y luego camviamos ella a chupar la hale y hicimos un 69 le veia ese * cerradito perfecto casi no me aguanto las ganas de lamerselo pero me aguante Despues se me subio y luego se giro y se movia uff, me.le subi y esa nena tambien tiene.una cara divina, gime como gatica y hace unos gestos encabronadores q me.ponen a mil... la puse en cuatro y le escupi esa cuca estrechita y empece a darle, cuando empiezo a sentir esas contracciones uff varias veces le tocaba su * y le daban esas contracciones q me.ponian.mas duro... le.jalaba el pelo suavemente y le tocaba su * y me decia q mas duro y dele y dele, sin mentir le di como.media hora sin.parar y no me aguante mas, me dio un pico y quedamos en la cama exhaustos...
Nos cambiamos y le dije q lastima q te retires... y me.dijo q con los q ella tenia.confianza seguiria q la llamara pero q ya no recibiria nuevos.clientes
Threeman
26-01-2018, 23:57:35
Uno de los sitios que usted dice es uno que queda arriba de un chuzo que venden pisos y cerámica??
Perromueco
27-01-2018, 09:01:49
Y aqui va otra reseña. Otra vez fui a comienzo de año a rosquillas (Cll 64 con 15). Llegue como las 1 PM, habian pocas niñas y no me gusto ninguna. Pedi una pola y espere un rato. Ya me iba a ir cuando veo pasar por un espejo a una rubia, con un culo durito y redondito. Le dije al man que atendia que me la llamara.
Su nombre artistico era Rosario, de Venezuela. Una rubia de pelo liso, cara 7/10, blanquita, teticas pequeñas y un culito rico (recien operado). Charlamos un rato y luego negociamos la 1/2 Hora. En el cuarto, efectivamente, el culito recien operado. Teticas pequeñas, pesones rosaditos al igual que la conchita, cuerpo bien tonificado, se nota que se cuida y hace ejercicio.
Le dije que si tenia extras y me dijo que si, que culito... oh sorpresa... $20 mil pedia por ese extra. Pues les cuento que me anime y le dije que de una.
Me hizo un oral con forro maso, follamos un ratico y luego por el *. Y eso fue lo mejor. Se puso lubricante y se sento en el trono (bueno, en el cetro) y empezo a moverse de arriba a abajo mientras yo veia por un espejo como le penetraba ese culito... le daba y le daba con constancia, con entrega, con profesionalismo. Nada que me venia, ella ya sudando. La puse en 4, se puso mas lubricante y le empeze a dar. Yo retribuyendo su entrega, tambien le di con mas entrega (lease, como a rata en balde). En ningun momento, se quejo (bueno si se quejaba y bastante) del servicio, me refiero a que no se puso a decir cosas, que asi no, que espere, que cambiemos, que blah blah... nada, muy profesional, muy complaciente.
Nada que terminaba, y la volvi a sentar en el cetro, la pobre ya no daba mas. La volvi a poner en 4 y le empece a dar como a cajon que no cierra, hasta que finalmente termine.
Que buena experiencia. Ya cuando nos despediamos, me dice, que por favor le cancelara los $15 del extra. Y yo, despues de ese servicio le di 5 mas de "propina" con lo cual quedo muy agradecida... jaja
si ven a Rosario la veneca por ahi, les recomiendo el extra.
Hasta aqui la reseña, espero les sirva de algo la info.
Qué rico pero yo si les digo no te heches lubricantes
marc.diaz
27-01-2018, 10:27:18
Estaba buscando una.nena con.la.habia estado pero no la encontre... asi q busque en mileroticos y encontre una flaca q me llamo la atencion y decia q dizque la mejor mamada, dijo ser venezolana y me dio descinfianza, y nisiquiera me lo mamo se lo metio de una y pues la nena si era la de las fotos pero lo malo es q estaba regluda y cuando se lo saco y veo rojo, no malparida pa q trabajn asi, me.tuve q.ir con asco y aburrido...plata perdida
Segui intentando con.la.otra chica hasta q me contesto le dije q yo era asi y tal y se acordo y me dijo listo, nos encontramos en un motel...me dijo q se estaba retirando, esa nena estaba super linda de una me.puso a mil solo verla se deavistio y empece a chuparle las teticas y le baje y esa cuquita deliciosa (yo no lo hago con.cualquiera) pero a ella le olia delicioso bien depilada y cerradita y luego camviamos ella a chupar la hale y hicimos un 69 le veia ese * cerradito perfecto casi no me aguanto las ganas de lamerselo pero me aguante Despues se me subio y luego se giro y se movia uff, me.le subi y esa nena tambien tiene.una cara divina, gime como gatica y hace unos gestos encabronadores q me.ponen a mil... la puse en cuatro y le escupi esa cuca estrechita y empece a darle, cuando empiezo a sentir esas contracciones uff varias veces le tocaba su * y le daban esas contracciones q me.ponian.mas duro... le.jalaba el pelo suavemente y le tocaba su * y me decia q mas duro y dele y dele, sin mentir le di como.media hora sin.parar y no me aguante mas, me dio un pico y quedamos en la cama exhaustos...
Nos cambiamos y le dije q lastima q te retires... y me.dijo q con los q ella tenia.confianza seguiria q la llamara pero q ya no recibiria nuevos.clientes
Parce y como era ella, me parece estar relatando una experiencia que tuve con una Lolita, se hacía llamar karla también se retiro
Jakomel
27-01-2018, 14:22:29
Uno de los sitios que usted dice es uno que queda arriba de un chuzo que venden pisos y cerámica??
Ese es otro lugar del sector, voy a indicar los sitios visitados desde el oriente hacia el occidente, complementando el mapa de fontibon
Sobre la carrera 97 o 98 quedan dos hacia el norte de la 17, mejor surtido en el del lado mas oriental, tiene jaladores de chaqueta y lo boletean a uno, timbran cuando uno sube las escaleras (las hembras se ponen de pie, cuartos en el tercer piso a los que entre con camarote y baño interno), dos hembras entre semana y bien sin ser fantástico
Sobre la 17 por el andén norte bajando hacia la carrera 100, ahí queda uno lleno de venecas en un primer piso (grande en espacio de mesas, estuve y bien, cuartos si son malos y pequeños), luego pasa el semáforo y sigue hacia el occidente, detrás del paradero del anden sur queda el del almacén de cerámicas, allá me gustó la música, salsa, merengue, vallenato, poco regueton y para mi edad y gustos esta perfecto, la hembra que me comí dos veces no volvió pero fui bien atendido (cuartos pequeños pero en buen estado y con baño interno). Vuelve a bajar al occidente y en el andén norte frente a unos talleres de motos queda el chuzo donde hable con la veterana.
En general todos los sitios tienen las mismas tarifas, cerveza en lata a 5k, polvo a 50k el rato, trago para la hembra a entre 10 y 20, guaro a 50 o 55, aunque no me trama tomar en esos sitios (reforzado con las recomendaciones de aquí), casting, depende de gustos pero tipo teen o medianamente atléticas y jóvenes un 6.5/10
Jakomel
27-01-2018, 14:37:33
Amigo Jakomel, Nos podría regalar más información de los sitios de Fontibon? Frecuento lq zona y nunca he visto esos dos que usted menciona, porque conozco un par en la 17 con 98. Gracias.
Compañero de leche, olvide decir que yo siempre he pasado tipo 8pm entre semana, las hembras llegan después de las 7pm según ellas mismas, el sector en general me parece seguro, sin embargo no dar papaya
Felices polvos y referencie para alimentar este foro.
Juanzaens
28-01-2018, 00:42:58
que tal compañeros , queria compartirles algo que me paso a finales del año pàsado, estaba un dia cerca de chapinero y me antoje de un servicio largo y sobre todo con oral al natural, lo que mas queria era que me lo mamaran sin forro y sentir los labios y la lengua de una mujer bonita tragándose mi verga, en fin, me dije, donde mas si no en la bonita, donde siempre con 10 k de mas me lo hacían, pero no tuve en cuenta que a ese sitio hace mucho tiempo no iba y pues... bueno, llegue y me hicieron la presentación ,salieron como 10 viejas, escogí una mona con muy buen culo y bonita de cara,cuadre una hora y le pregunte que si hacia adicionales y contesto que si, que a 20 cada uno , craso error , no especifique lo que yo buscaba , ya en la habitación nos desvestimos y de una le dije lo que queria y ella de una me conctesto que no, que eso no lo hacia, y yo con esas ganas le pregunte que si entonces pordia cambiar y pedir otra chica y pues acepto, me acorde de otra culona pelinegra y me la enviaron , ya cuando la otra entro de una le comente lo unico que yo estaba pidiendo, UN PUTO ORAL SIN CONDON es mucho pedir , en ese momento la vieja de una dijo que no, que ese servicio ninguna de las viejas hay lo hacian , que no se que, que como se me ocurria pedir algo asi, como si yo le hubiera pedido quien sabe que , osea!!!! acto seguido se salio y empezaron todas a murmurar y se asombraban mientras la vieja les contaba jajajajaj y yo empeloto escuchando como se sorprendian ante tan abominable y asqueroso requerimiento mio jajajajaja viejas exageradas, pense en ese momento yo donde estoy , en un puteadero o en un convento!!!! entro y me dijo que ya la plata no me la devolvian , o tomaba el servicio normal o nada, entonces pues le dije que se desvistiera y ya, cuando oh sorpresa esta vieja se quita la ropa y se pone en cuatro, le veo que aparte del ano, tiene otro hueco!! si otro, como donde empiezan las nalgas , que asco!!! esto era un caso como para DENUNCIANTE057 , no para mi , se lo tape con la mano pero no, no podia del asco,era una mierda asi como el hueco del ombligo pero mas profundo,entonces le dije que se volteara, la acoste y le iba a chupar las tetas y que no, que eso valia 20 k mas pfff, luego le pedi una pose y me sale con el cuento de " huy no papi, usted es muy fantasioso, eso es para que se lo proponga a su novia" y yo como, osea, que acaso usted no es una "puta" o en para que suene mas practico una trabajadora sexual???? vieja pendeja, de una me incorpore, me vesti y me largue de ese sitio de mierda!!!!!
bukosky
28-01-2018, 12:08:09
que tal compañeros , queria compartirles algo que me paso a finales del año pàsado, estaba un dia cerca de chapinero y me antoje de un servicio largo y sobre todo con oral al natural, lo que mas queria era que me lo mamaran sin forro y sentir los labios y la lengua de una mujer bonita tragándose mi verga, en fin, me dije, donde mas si no en la bonita, donde siempre con 10 k de mas me lo hacían, pero no tuve en cuenta que a ese sitio hace mucho tiempo no iba y pues... bueno, llegue y me hicieron la presentación ,salieron como 10 viejas, escogí una mona con muy buen culo y bonita de cara,cuadre una hora y le pregunte que si hacia adicionales y contesto que si, que a 20 cada uno , craso error , no especifique lo que yo buscaba , ya en la habitación nos desvestimos y de una le dije lo que queria y ella de una me conctesto que no, que eso no lo hacia, y yo con esas ganas le pregunte que si entonces pordia cambiar y pedir otra chica y pues acepto, me acorde de otra culona pelinegra y me la enviaron , ya cuando la otra entro de una le comente lo unico que yo estaba pidiendo, UN PUTO ORAL SIN CONDON es mucho pedir , en ese momento la vieja de una dijo que no, que ese servicio ninguna de las viejas hay lo hacian , que no se que, que como se me ocurria pedir algo asi, como si yo le hubiera pedido quien sabe que , osea!!!! acto seguido se salio y empezaron todas a murmurar y se asombraban mientras la vieja les contaba jajajajaj y yo empeloto escuchando como se sorprendian ante tan abominable y asqueroso requerimiento mio jajajajaja viejas exageradas, pense en ese momento yo donde estoy , en un puteadero o en un convento!!!! entro y me dijo que ya la plata no me la devolvian , o tomaba el servicio normal o nada, entonces pues le dije que se desvistiera y ya, cuando oh sorpresa esta vieja se quita la ropa y se pone en cuatro, le veo que aparte del ano, tiene otro hueco!! si otro, como donde empiezan las nalgas , que asco!!! esto era un caso como para DENUNCIANTE057 , no para mi , se lo tape con la mano pero no, no podia del asco,era una mierda asi como el hueco del ombligo pero mas profundo,entonces le dije que se volteara, la acoste y le iba a chupar las tetas y que no, que eso valia 20 k mas pfff, luego le pedi una pose y me sale con el cuento de " huy no papi, usted es muy fantasioso, eso es para que se lo proponga a su novia" y yo como, osea, que acaso usted no es una "puta" o en para que suene mas practico una trabajadora sexual???? vieja pendeja, de una me incorpore, me vesti y me largue de ese sitio de mierda!!!!!
Jajajjaja que historia rara esa, la verdad hay varios reservados en chapinero donde las nenitas ofrecen el oral adicional como algo común y otros donde a uno lo miran raro si lo pide, lo mejor es darse la vuelta por varios y actualizarse, cada vez que uno deja de ir un tiempo a algún chuzo generalmente las chicas y el ambiente cambian y hay que volverse a poner al día sobre los servicios y las actitudes de las chicas.. A mi el oral al natural me encanta y es el adicional que mas busco, casi que no subo con ninguna nena si esta no lo ofrece, a menos que este muy buena y por lo menos se deje trapear.
Creo que uno de los lugares donde se consigue más fácil el oral al natural es en el reservado de la 72 con 20, donde lo ofrecen como parte del servicio básico (aunque cobran 50 por la media hora, osea que ya le están cobrando el adicional de entrada), para mi ese lugar no es que este entre mis favoritos porque a la administradora le gusta intervenir mucho y hacer de intermediaria, y varias veces me ha pasado que llamo a una chica para conversar con ella y las nenas llegan con mala actitud a hablar, como si uno les estuviera haciendo perder el tiempo o algo así, pero si se quiere el oral al natural ahí es muy fácil conseguirlo.
Y por último compañero, no está de más la recomendación de siempre aclarar de entrada los adicionales que uno quiere para no llevarse sorpresas aburridoras y tener experiencias tan excéntricas como la que tuvo ajjaja
patroncito
29-01-2018, 11:28:42
Jajajajaa yo recomende a marcela, la vieja del hueco extra, y en su momento puse que ojala descubrieran el detalle desagradable de esa vieja... si... tiene un hueco que parece un ano, hasta profundo debe ser, yola voltie de una o me vomitaba.... miy chistoso esa anécdota
iori11
29-01-2018, 21:53:15
Les cuento mis ultimas experiencias.
Al lado de pinturas blair entre con una que se hace llamar Paola, piquitos no pone problemas por poses, se deja chupar los senos, en general buen servicio pero no esta tan buena.
Otro dia entre al de arriba de pinturas me gustan estos chuzos porque respetan el tiempo aunque cobran mas, entre con una llanera llamada Angie un servicio regular y afanada por sacarme aunque es veterana esta buena, pero ni repetiria ni la recomiendo, he estado en sirenitas vi una grandota que aguantaba pero estaba con otros manes y no la he vuelto a ver para probarla.
Fui a venecia un dia me convencio una mona con buen cuerpo senos medianos, buena cola, dijo vivir en Barranquilla, cometi el error de dejarme convencer porque se quedo charlando conmigo como media hora, arriba una actitud afanada y como con asco, las habitaciones incomodas, sucias y pequeñas, aunque se dejo chupar los senos y se esmero en el oral, al ponerla en 4 que mas suave que asi no, que mamera, mala experiencia, janeth dijo hacerse llamar.
Fui al de la 71 con 17 y habia una tatuada teen muy linda y con mucho pedido asi que desisti, fui al de la 65 con 17 estaba sellado pero trabajando entre con camila si mal no recuerdo un oral normal y afanada por sacarme no la recomiendo en general este sitio es de los que menos me gusta.
Alguien sabe de dayana o ivonne en la casona ? Tienen muy buen cuerpo grandotas como me gustan pero no se el servicio, ademas alla me gusta es ver bailar, ya que las habitaciones son muy pailas.
Los seguire leyendo y cuando pueda escribiendo.
Saludos a todos.
SrDenafil
30-01-2018, 02:31:48
Jajajjaja que historia rara esa, la verdad hay varios reservados en chapinero donde las nenitas ofrecen el oral adicional como algo común y otros donde a uno lo miran raro si lo pide, lo mejor es darse la vuelta por varios y actualizarse, cada vez que uno deja de ir un tiempo a algún chuzo generalmente las chicas y el ambiente cambian y hay que volverse a poner al día sobre los servicios y las actitudes de las chicas.. A mi el oral al natural me encanta y es el adicional que mas busco, casi que no subo con ninguna nena si esta no lo ofrece, a menos que este muy buena y por lo menos se deje trapear.
Creo que uno de los lugares donde se consigue más fácil el oral al natural es en el reservado de la 72 con 20, donde lo ofrecen como parte del servicio básico (aunque cobran 50 por la media hora, osea que ya le están cobrando el adicional de entrada), para mi ese lugar no es que este entre mis favoritos porque a la administradora le gusta intervenir mucho y hacer de intermediaria, y varias veces me ha pasado que llamo a una chica para conversar con ella y las nenas llegan con mala actitud a hablar, como si uno les estuviera haciendo perder el tiempo o algo así, pero si se quiere el oral al natural ahí es muy fácil conseguirlo.
Y por último compañero, no está de más la recomendación de siempre aclarar de entrada los adicionales que uno quiere para no llevarse sorpresas aburridoras y tener experiencias tan excéntricas como la que tuvo ajjaja
Ante ésta polémica solo me queda traer a colación las palabras de ese gran filósofo contemporáneo: (rofl)
https://youtu.be/CseGo2joS7A
ahntrax
30-01-2018, 05:31:49
Ya ha estado en ese sitio?
En realidad el sitio es el primer piso del motel Paraiso. Usted llega, dice que va para el primer piso y ya le presentan las viejas.
Es verdad, las fotos son en su mayoria falsas y de modelos extranjeras, pero hay una que otra verdadera y mucha venezolana tambien metida. El servicio es regular y las viejas tambien, pero puede pasar y verlas a que le parecen.
tostao7815
30-01-2018, 09:11:38
Ante ésta polémica solo me queda traer a colación las palabras de ese gran filósofo contemporáneo: (rofl)
https://youtu.be/CseGo2joS7A
☹️☹️😞 Para pensar...
crjv3
30-01-2018, 15:12:53
Les comparto una experiencia en el reservado de pinturas blair (2do piso) era uno de mis lugares favoritos para ir pero estuvo cerrado un rato, fui hoy y estan trabajando a puerta cerrada, tenia ganas de una morenita o negrita y habia una llamada Vanesa, le pedi oral sin condon me dijo 50, le dije que tenia 15 y acepto, el oral ni malo ni bueno, y la relacion muy mala, ni siquiera se quito el vestido, no recomendada, el casting esta muy regular en pinturas blair
Perromueco
30-01-2018, 15:37:03
Les cuento mis ultimas experiencias.
Al lado de pinturas blair entre con una que se hace llamar Paola, piquitos no pone problemas por poses, se deja chupar los senos, en general buen servicio pero no esta tan buena.
Otro dia entre al de arriba de pinturas me gustan estos chuzos porque respetan el tiempo aunque cobran mas, entre con una llanera llamada Angie un servicio regular y afanada por sacarme aunque es veterana esta buena, pero ni repetiria ni la recomiendo, he estado en sirenitas vi una grandota que aguantaba pero estaba con otros manes y no la he vuelto a ver para probarla.
Fui a venecia un dia me convencio una mona con buen cuerpo senos medianos, buena cola, dijo vivir en Barranquilla, cometi el error de dejarme convencer porque se quedo charlando conmigo como media hora, arriba una actitud afanada y como con asco, las habitaciones incomodas, sucias y pequeñas, aunque se dejo chupar los senos y se esmero en el oral, al ponerla en 4 que mas suave que asi no, que mamera, mala experiencia, janeth dijo hacerse llamar.
Fui al de la 71 con 17 y habia una tatuada teen muy linda y con mucho pedido asi que desisti, fui al de la 65 con 17 estaba sellado pero trabajando entre con camila si mal no recuerdo un oral normal y afanada por sacarme no la recomiendo en general este sitio es de los que menos me gusta.
Alguien sabe de dayana o ivonne en la casona ? Tienen muy buen cuerpo grandotas como me gustan pero no se el servicio, ademas alla me gusta es ver bailar, ya que las habitaciones son muy pailas.
Los seguire leyendo y cuando pueda escribiendo.
Saludos a todos.
Amigo me interesa info sobre la casona ese hadta hace poco era mi segundo hogar periodo ya casi no voy dese que di con los reservados, pero me encantaría que me dieras datos de nenas u sus servicios, casona era una chimbita me acuerdo de sus shows enfermos de Camila Desenfriolito, de Angélica, de Kimberly, Camila tomate, Shantal, jazmín , Alejandra morronguin, la cucha etc te agradezco cofrade
elpipiloco
30-01-2018, 21:08:08
Compañeros en el reservado de la 72 costado norte llegaron 2 venecas unas con severas tetas y la otra nene también aguanta una es sara morena tetas mas pequeñas pero buen culo, la tetona no recuerdo el nombre pero es de piel blanca ya he ido una ves cada semana y están hay buena el cuento es que se deja dar como cajón que no cierra y le hace al oral al natural con chupada de bolas.Me parecen buen polvo.
¡¡Bogotano!!
30-01-2018, 21:52:25
Como es la dirección del exacta de ese reservado porque he pasado varias veces y no encuentro nada quiero una MAMADA SIN CONDON CON CORRIDA EN BOCA jajajaja ayuden como llegó indicaciones por favor .
Darktemplar_cat
31-01-2018, 00:26:40
Compañeros en el reservado de la 72 costado norte llegaron 2 venecas unas con severas tetas y la otra nene también aguanta una es sara morena tetas mas pequeñas pero buen culo, la tetona no recuerdo el nombre pero es de piel blanca ya he ido una ves cada semana y están hay buena el cuento es que se deja dar como cajón que no cierra y le hace al oral al natural con chupada de bolas.Me parecen buen polvo.Compañero elpipiloco hay varios reservados por la 72 por favor podrías indicarnos la dirección y de paso desde q horas podría conocer a la venequita con el buen par de tetas..
iori11
31-01-2018, 02:00:44
Como es la dirección del exacta de ese reservado porque he pasado varias veces y no encuentro nada quiero una MAMADA SIN CONDON CON CORRIDA EN BOCA jajajaja ayuden como llegó indicaciones por favor .
la direccion es carrera 20A # 72-30 CHAPINERO, es una puerta blanca junto a una ferretería y un restaurante, hay que timbrar, cate y nos cuenta.
iori11
31-01-2018, 02:16:02
Compañero elpipiloco hay varios reservados por la 72 por favor podrías indicarnos la dirección y de paso desde q horas podría conocer a la venequita con el buen par de tetas..
creo que el cofrade se refiere a los dos que quedan enfrentados, calle 71 con 14 abajo de la universidad andina.
elpipiloco
31-01-2018, 11:25:37
creo que el cofrade se refiere a los dos que quedan enfrentados, calle 71 con 14 abajo de la universidad andina.
Ese mero he pasado a las 1pm y ya están hay las 2.
tostao7815
31-01-2018, 15:49:34
Queda media cuadra arriba de la 72 costado oriental sobre lo que es la carrera 17,o más bien por dónde van las busetas hacia el norte.
Puerta blanca 2 piso.
El sitio aguanta por la mamada al natural y las viejas están buenas pero los cuartos son maluquitos.
Ahora que hablan del reservado de la 72 con 20, les cuento una experiencia que tuve con una chica que se llama Viviana, ella es de Cali, es trozudita, buenas piernas y cola. Buena mamada y al natural, se mueve muy rico y no molesto por nada. Esa experiencia fue de hace ya unos seis meses y ese día se presentaron unas 12 chicas muy pocas de mi gusto, muchas flacas con cara de ñera y tatuajes mal hechos, escogí a Viviana que para mi gusto fue la mas linda. Pero parece que el servicio de la mayoría de chicas de allá es bueno y con el oral al natural. Tengo que volver muy pronto.
DonAlejo
01-02-2018, 14:29:28
Compañeros amantes de las necias, una pregunta.
Alguno conoce o tiene info de un sitio llamado bluestars en la 19 con 10? E oído q son cabinas de Internet pero ni idea. Gracias por su respuesta.
Hefner Zombie
01-02-2018, 16:46:37
Compañeros amantes de las necias, una pregunta.
Alguno conoce o tiene info de un sitio llamado bluestars en la 19 con 10? E oído q son cabinas de Internet pero ni idea. Gracias por su respuesta.Compañero Alejo.. en efecto lo promocionan como cabinas de internet y videos x.. pero te preguntan si te interesan las chicas a lo que te llevan un piso más arriba donde esta un sala grande con sofas y un televisor.. te presentan las chicas y los cuartos estan allí tambien. Hay 2 ó 3.
En cuanto a material es variado y estacionario, rota personal seguido, son viejas promedio comparado con los del sector (dunking dunnuts, y el par que quedan sobre la cra 9) no son muy bonitas (como las puedes hallar en el Santafe o en el mismo Casa Show) pero lo compensan con la actitud, 10/10 (mamada al natural, trato de novios...) y lo mejor es el presupuesto (30k, aunque disparan por 35 se dejan negociar) apenas para estas epocas de desacelercion económica..
Recomendadas Johana y Viviana dos veteranas super complacientes, especialmente johana la cual esta en mi top ten de mamadas (temporada 2017).
Animate y nos cuentas!
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
lperez
02-02-2018, 08:32:27
Apreciados, ayer en jornada peatonal realice el acostumbrado paseo por el Santa, finalmente entre buscando Troyanas y me encontre una teen rica, camiseta gris pegada al cuerpo, pantaloneta blue jean con hilachas, tenis blancos con el pelo cortado muy bajito casi al hombro y chupandose una bombom bum!! que me dio un calambre bajo instantáneo. Acto seguido la charle ofrecio todo menos besos en boca ni trapeada (igual no soy chupacucas fanático) asi que para arriba.
Cosa rica arriba se desvistio con cuidado hasta que quedo en ropa interior brasier rojo!! rico y tanga verdecita, ella color de piel blanco parecia una muñequica rica. y Aun se chupaba el bonbom bum me empelote se quito la ropa interior nos pusimos en forma, durex para el riel y a mamar.
Mierda que mamada tan hp me lo mamaba, y comia bon bom bum, y hagale masaje en las guevas y otra vez, chupe bon bom bum. Parceros lo chupo muy rico, es novata pero dedicada a su blowjob. Le pedi que parara no queria venirme como un guevon con la mamada.
me mostro todo el cuerpo como un desfilito porno mostro el * y el anibal (ella es de piel bien blanca y depilada) estando en estas se mojo los dedos con saliva (aun tenia el chupetin) y se lubrico la cuka.
Me acoste y se pone a cabalgar esta chica tiene su estilo, suave luego rápido y brusco lindas tetas se las chupe, se las lami se las aprete y ella apenas se reia, me miraba con cara de que este tipo con esa cara de no romper un plato, me va a culiar.
Le queria dar por detrancas pero no amigos muy caliente y me le vine cuando esta dandole rapido la nena. DETALLE: no se bajo de arriba hasta que la movi estaba creo yo teniendo un orgasmo (tengo la verga normal aclaro!).
limpiadita, pañitos y feliz para la calle. dijo llamarse Dania (eso entendi) buen polvo muy morbosa con su bon bom bum!. Costo: 60K relación costo/beneficio: 8pts
JhonnTx95
03-02-2018, 13:21:57
Algo atrasado pero llegue. En el tema de las Venezolanas a mi me ha ido 50/50, en el Santa se ve aun variado entre locales y foraneas, aunque el California al parecer se volvio el fortin de las venecas, la mayoria de buena actitud y buen trato, hace poco me baile alla a una venezolana llamada Nicol que despues de gastarle una pola me cobro 36 por el rato, estuvo bueno pero Oh sorpresa, le llego el periodo y para compensar me la jaló hasta venirme, y ps algunos recordaran la pesima experiencia que tuve la primera vez que estuve alla con una de ellas. Aun creo que la 3ra sera la vencida
Peor igual he encontrado colombianas muy ricas alla, por ejemplo por la cuadra de la Piscina hay una (Hablada de paisa) tetona y culona bien firme que trata muy bien, solo que le pedi descuento esa vez pues pidio 40 y yo todo ganoso solo tenia 35 asi que acepto pero obiamente no fue lo mismo, pero no fue para nada malo, y no muy lejos de ahi esta otra chica bajita blanquita que tambien es muy buena, para pensar en un porfuerazo con ella pues estuve no hace mucho con ella y fue de lo mejor, suave delicada y muy dispuesta, asi que al menos por ahora encuentro variedad y calidad en el Santafe, aunque siempre hace falta la pasada por Fiebre y Paisas. ya a estas alturas del año ya debe estar toda la nomina en esos lugares.
Saludos compañeros
Darktemplar_cat
03-02-2018, 14:24:06
creo que el cofrade se refiere a los dos que quedan enfrentados, calle 71 con 14 abajo de la universidad andina.Gracias por el dato... Fui fui al reservado y conocí a las venecitas que me haya dicho el compañero sin embargo no me gustó mucho ya que te habían adicionales por todo y un polvo de $35000 por besarla y acariciarla los senos me cobran como 20 o 25 el rato terminaba costando 50 $70000 no aguanta
Perromueco
04-02-2018, 10:19:50
Apreciados, ayer en jornada peatonal realice el acostumbrado paseo por el Santa, finalmente entre buscando Troyanas y me encontre una teen rica, camiseta gris pegada al cuerpo, pantaloneta blue jean con hilachas, tenis blancos con el pelo cortado muy bajito casi al hombro y chupandose una bombom bum!! que me dio un calambre bajo instantáneo. Acto seguido la charle ofrecio todo menos besos en boca ni trapeada (igual no soy chupacucas fanático) asi que para arriba.
Cosa rica arriba se desvistio con cuidado hasta que quedo en ropa interior brasier rojo!! rico y tanga verdecita, ella color de piel blanco parecia una muñequica rica. y Aun se chupaba el bonbom bum me empelote se quito la ropa interior nos pusimos en forma, durex para el riel y a mamar.
Mierda que mamada tan hp me lo mamaba, y comia bon bom bum, y hagale masaje en las guevas y otra vez, chupe bon bom bum. Parceros lo chupo muy rico, es novata pero dedicada a su blowjob. Le pedi que parara no queria venirme como un guevon con la mamada.
me mostro todo el cuerpo como un desfilito porno mostro el * y el anibal (ella es de piel bien blanca y depilada) estando en estas se mojo los dedos con saliva (aun tenia el chupetin) y se lubrico la cuka.
Me acoste y se pone a cabalgar esta chica tiene su estilo, suave luego rápido y brusco lindas tetas se las chupe, se las lami se las aprete y ella apenas se reia, me miraba con cara de que este tipo con esa cara de no romper un plato, me va a culiar.
Le queria dar por detrancas pero no amigos muy caliente y me le vine cuando esta dandole rapido la nena. DETALLE: no se bajo de arriba hasta que la movi estaba creo yo teniendo un orgasmo (tengo la verga normal aclaro!).
limpiadita, pañitos y feliz para la calle. dijo llamarse Dania (eso entendi) buen polvo muy morbosa con su bon bom bum!. Costo: 60K relación costo/beneficio: 8pts
Que rico pero es que sin chulada de pan de bono no aguanta, pero si en la tarifa Incluye el obtención compensa, por otro lado te felicito por incluir la jerga putera (anibal)
colombiano011
04-02-2018, 10:22:53
Compañeros
¿Algún lugar por Chapinero abierto hoy domingo? Que sea por la 64 o la 17
bukosky
04-02-2018, 13:13:54
Gracias por el dato... Fui fui al reservado y conocí a las venecitas que me haya dicho el compañero sin embargo no me gustó mucho ya que te habían adicionales por todo y un polvo de $35000 por besarla y acariciarla los senos me cobran como 20 o 25 el rato terminaba costando 50 $70000 no aguanta
Es bueno sondear los reservados y cuando a uno le gusta el casting de alguno, hacerle inteligencia para conocer los servicios y los precios de las chicas, hay unos donde a uno le cobran adiciones por todo y cobran duro, también pasa que dentro de un mismo reservado hay chicas que cobran fuerte y otras que dan muy buenos precios, por eso es bueno sondear el terreno con calma.
Para mi lo correcto a pagar en un reservado esta entre 50 y 60 lukas, lo que debe incluir: media hora de servicio, chupada de tetas y trapeada, como mínimo, algunas veces por ese mismo presupuesto se consiguen besos y oral al natural, o en ocasiones uno negocia y les paga la hora pero logra que le incluyan todos los adicionales sin costo adicional… pagar más no vale la pena, al menos en mi opinión, porque es un estándar que se puede conseguir en varios reservados, con varias chicas, obvio hay nenitas que le piden a uno mucho más, yo las trato de negociar y muchas veces aceptan, si no las descarto y me voy a otro reservado o charlo con otra…también sucede que cuando uno se hace conocido de un reservado y las chicas lo distinguen a uno, comienzan a ofrecerle buenos precios, por lo que es bueno invertir en un sitio cuando uno ve buen material y buenos servicios..
En los reservados se encuentran muy buenos polvos, pero como sucede en cualquier lado hay que coger cancha y aprender como es la vuelta para saber negociar y que a uno no le den por la cabeza..
Saludos
bukosky
04-02-2018, 13:16:26
Compañeros
Yo se que el rosquillas de la 64 con 15 lo abren los domingos porque una vez charlando con una nenita del lugar me contó, también he pasado algún festivo y he encontrado los reservados de la 71 abiertos, si quiere pasar y revisarlos de repente le va bien.
Jakomel
05-02-2018, 09:39:40
Señores cofrades, el finde pasé por rosquillas a conocer, llegué en eso de las 7pm muy bueno el ambiente, buena la atención, prometo ir a probar servicios de unas 3 flacas que me llamaron la atención, algo que me dejó preocupado es que una hembra me dijo que cierran a las 9pm, así toca llegar haciendo la vuelta de una y no da tiempo a mirar mas opciones, sin embargo el ambiente rescata si uno va corto de lukas.
iori11
05-02-2018, 10:06:40
Compañeros
pues ayer pase y para mi sorpresa estaban sirenitas, la bonita, 65 con 15 abiertos, unobque queda cerca a un colegio distrital debe ser 64 a con 16, y el de al lado de pinturas blair donde se hace un cuchito en la puerta, no entre pero me programare para los domingos, pienso que las nenas estan menos afanadas.
iori11
05-02-2018, 10:12:28
Compañero Alejo.. en efecto lo promocionan como cabinas de internet y videos x.. pero te preguntan si te interesan las chicas a lo que te llevan un piso más arriba donde esta un sala grande con sofas y un televisor.. te presentan las chicas y los cuartos estan allí tambien. Hay 2 ó 3.
En cuanto a material es variado y estacionario, rota personal seguido, son viejas promedio comparado con los del sector (dunking dunnuts, y el par que quedan sobre la cra 9) no son muy bonitas (como las puedes hallar en el Santafe o en el mismo Casa Show) pero lo compensan con la actitud, 10/10 (mamada al natural, trato de novios...) y lo mejor es el presupuesto (30k, aunque disparan por 35 se dejan negociar) apenas para estas epocas de desacelercion económica..
Recomendadas Johana y Viviana dos veteranas super complacientes, especialmente johana la cual esta en mi top ten de mamadas (temporada 2017).
Animate y nos cuentas!
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
un dia entre alla y es como paila, me iba a ir pero me convencieron las tetotas de una chiquita que me atendio, oral normal a mi parecer, buena cabalgata, pero la nena se canso en la montada, yo le dije que solo asi cuando la vi cansada, ajjajaj, pero me salio batidora, me dijo que le gustaba el sexo duro, que volviera cuando quisiera una culeada mas brava, ajjaja, no recuerdo el nombre, el lio es que no hubo feeling pero tenia buenas tetas.
javnsomosk
05-02-2018, 14:14:42
Compas buena tarde:
Quisiera hacer una consulta, uds saben de precios de moteles con sauna y/o jacuzzi que no sean tan altos de precio? En Chapinero para un Viernes.
La idea es festejar mis 24 años por lo alto y una chica me ha dado la ingeniosa idea, les agradezco una pronta respuesta. Saludos
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
elpipiloco
05-02-2018, 21:01:17
Gracias por el dato... Fui fui al reservado y conocí a las venecitas que me haya dicho el compañero sin embargo no me gustó mucho ya que te habían adicionales por todo y un polvo de $35000 por besarla y acariciarla los senos me cobran como 20 o 25 el rato terminaba costando 50 $70000 no aguanta
Compañero creo que le querían ver la cara ja ja ja por 40 esas dieron todo el servicio menos anibal, lo otro puede ser lo que dicen el otro foro que tal vez ya nos conocen mucho hay y nos dan mejores precios. Yo cuando se quieren pasar de listas cobrando por todo las dejo pasar por más Buenas que esten y para que les de piedra les digo no será en otra oportunidad seguro otra si lo hace por esa $$ y que mierda subo con otra que aguante así sea el básico 30$ asi para la próxima ya no ponen lio ami esa me funciona.
colombiano011
05-02-2018, 21:37:22
pues ayer pase y para mi sorpresa estaban sirenitas, la bonita, 65 con 15 abiertos, unobque queda cerca a un colegio distrital debe ser 64 a con 16, y el de al lado de pinturas blair donde se hace un cuchito en la puerta, no entre pero me programare para los domingos, pienso que las nenas estan menos afanadas.
Muy buen dato Compañero, me daré una vuelta el domingo.
scott pilgrim
06-02-2018, 22:11:11
Buenas noches amigos, resulta que he estado buscando esta prepago pero no la he podido encontrar , me gustaría saber de alguien que tenga información acerca de esta chica
MEMIN
07-02-2018, 12:35:54
saludos mi gente
PREMIOS DENUNCIANDO.COM 2017... ...entra , participa y gana repu!....mucha reputacion.
http://www.denunciando.com/discusion...ulaciones.html (http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1074053-premios-denunciando-com-2017-postulaciones.html)
Sgt.FUCK
07-02-2018, 13:44:20
Queridos Puteros,
Acabo de escuchar una noticia que me puso a pensar y decidí compartir con ustedes.
Como ya sabemos, estamos hasta las huevas de venezolanas, algo que yo considero una maravilla porque al fin y al cabo estas niñas están tan buena como las locales, sino hasta mejores, no sé si con más ganas, pero de todas formas para nosotros puteros profesionales entre más panocha mejor, si o no? Je, je. Y ahí termino con mi comentario positivo. Aquí arranca el negativo. Acabo de escuchar una noticia que habla de los problemas de salud que están trayendo desde venezuela nuestros vecinos. Que clase de enfermedades? Cosas ya controladas en colombia como sarampion, hepatitis y otras que ni sé como pronunciar. Alguién más ha escuchado de esto? La verdad es la primera vez que me doy cuenta de esta situación y la verdad es que es verdad. Analicemos la situación, el gobierno de Venezuela, ese perro de maduro (el pajarito), han hecho de las suyas y han llevado a ese país a la ruina. Y un sector de la nacion que se ha ido al infierno es el de la medicina. Allá no hay nada de nada, no hay medicinas, no hay forma de controlar un brote de cualquier enfermedad por que no hay plata para hacerlo. Qué significa eso? Que mucha gente se va a enfermar - bueno, ya se están enfermando - y traeran esos virus recargados, nuevecitos a colombia y adivinen qué, tal ves no nos afecten a nosotros adultos puteros, pero SÏ PODRIAN AFECTAR A NUESTROS NIÑOS. de seguro no soy el único que se da la vueltita por alla en Santafé o donde sea a pasarla bien, y la pasamos bien, muy bien. Pero que tal sí un día de estos nos encontramos con una niña de estas que que nos pasa algo y lo traemos a casa e infectamos a nuestros niños? Triple HP, no sé el resto de ustedes, pero a mí eso ya me asustó, me dio una patada en las huevas de racionalidad y me hace pensar muchisimo y creo que - gracias a dios - voy a tomar la decisión de no ir por allá por un buen rato, hasta que no sé, alguien del gobierno local de bogotá, diga algo al respecto, de que están chequeando a todas estas viejas que vienen de allá. vean, tan simple como que - y esto lo sabemos todos - la mayoria de ellas regresaron a Venezuela en navidad a traer su platica a venezuela y a estar con sus familias, pero a las dos semanas ya están por acá. Mmm, no sé, me da miedo.
Ahora, mi intención no es asustar a nadie sino informar. cada uno toma sus propias decisiones. Yo ya tomé la mia. Mi vieja se va a llevar el palo que me sobra, je, je. Ella si que va a pensar, y este man qué? je, je. Abrazos y que tengan unas buenas tardes. Chao.
Chongoman69
07-02-2018, 16:23:48
Hola compañeros, vengo a compartirles mis experiencias, y espero traerles un reporte cada dos semanas, que cuando uno le coge el tiro a este vicio es una experiencia muy chévere.
1. Local detrás de Unilago, casa blanca con puerta siempre abierta
Estaba ganoso y escogí una vieja chiquita con cara de sexo, que se veía muy bien en liguero y traje erótico. Cuando en el cuarto se quita todo, y la cintura de avispa era una faja, la cola plástica mal operada, vientre con césarea que tiene más presentación una...en fin...y para rematar se quita el pantie y empieza ese cuarto a oler a picho, paila, perdí mi platica y ni más por allá.
Aprendizaje: Ojo con las viejas en ropa engañosa, prefiera las que pueda ver en ombliguera, o minifalda, o vestido ceñido, o en leggings. Ni siquiera en jean pq se meten medias levantacola debajo.
2. Callejera del Santafe, Venezolana, dijo llamarse Angélica y creo que ya la han detallado en Troya
Tremendo cuerpazo, todo natural, buena cola, cara, senos,alrededor de los 20 años...todo muy bien. Desde que la abordé noté que tenía más ganas de trabajar un político...pero el cuerpazo me hizo estar con ella. Nada de besos, que pasito que les dan como a rata todo el día (y mentiras jajaja).
A pesar de la mala actitud del principio, fue un buen polvo, y quizá si la cogen de mejor ánimo les va mucho mejor, la recomiendo, pero creo que con ella es una lotería.
Aprendizaje: Si ud va nervioso las pone nerviosas, trátelas de mi amor y relájese.
3. María, callejera detrás de atonis y todos esos, en el local esquinero como de paredes verdes, al lado de un garaje
Esta nena es un infierno, es una teen paisa, con toda la actitud y un cuerpazo aún mejor que la venezolana, esta la recomiendo a ojo cerrado solo por ojo, porque no pude catarla porque no la dejaban salir y ya la estaban subiendo, alguien ha estado con ella? Qué tal les fue? de ella si les agradezco me den referencias.
Aprendizaje: Hpta vida cuando vea una oportunidad vaya por ella, como todo en la vida.
MORGANCIO
07-02-2018, 17:16:49
Queridos Puteros,
Acabo de escuchar una noticia que me puso a pensar y decidí compartir con ustedes.
Como ya sabemos, estamos hasta las huevas de venezolanas, algo que yo considero una maravilla porque al fin y al cabo estas niñas están tan buena como las locales, sino hasta mejores, no sé si con más ganas, pero de todas formas para nosotros puteros profesionales entre más panocha mejor, si o no? Je, je. Y ahí termino con mi comentario positivo. Aquí arranca el negativo. Acabo de escuchar una noticia que habla de los problemas de salud que están trayendo desde venezuela nuestros vecinos. Que clase de enfermedades? Cosas ya controladas en colombia como sarampion, hepatitis y otras que ni sé como pronunciar. Alguién más ha escuchado de esto? La verdad es la primera vez que me doy cuenta de esta situación y la verdad es que es verdad. Analicemos la situación, el gobierno de Venezuela, ese perro de maduro (el pajarito), han hecho de las suyas y han llevado a ese país a la ruina. Y un sector de la nacion que se ha ido al infierno es el de la medicina. Allá no hay nada de nada, no hay medicinas, no hay forma de controlar un brote de cualquier enfermedad por que no hay plata para hacerlo. Qué significa eso? Que mucha gente se va a enfermar - bueno, ya se están enfermando - y traeran esos virus recargados, nuevecitos a colombia y adivinen qué, tal ves no nos afecten a nosotros adultos puteros, pero SÏ PODRIAN AFECTAR A NUESTROS NIÑOS. de seguro no soy el único que se da la vueltita por alla en Santafé o donde sea a pasarla bien, y la pasamos bien, muy bien. Pero que tal sí un día de estos nos encontramos con una niña de estas que que nos pasa algo y lo traemos a casa e infectamos a nuestros niños? Triple HP, no sé el resto de ustedes, pero a mí eso ya me asustó, me dio una patada en las huevas de racionalidad y me hace pensar muchisimo y creo que - gracias a dios - voy a tomar la decisión de no ir por allá por un buen rato, hasta que no sé, alguien del gobierno local de bogotá, diga algo al respecto, de que están chequeando a todas estas viejas que vienen de allá. vean, tan simple como que - y esto lo sabemos todos - la mayoria de ellas regresaron a Venezuela en navidad a traer su platica a venezuela y a estar con sus familias, pero a las dos semanas ya están por acá. Mmm, no sé, me da miedo.
Ahora, mi intención no es asustar a nadie sino informar. cada uno toma sus propias decisiones. Yo ya tomé la mia. Mi vieja se va a llevar el palo que me sobra, je, je. Ella si que va a pensar, y este man qué? je, je. Abrazos y que tengan unas buenas tardes. Chao.
Solo el tiempo dirá si habría razón de más para preocuparse; pero lo que yo pienso es que con o sin venecas, la actividad putera conlleva grandes riesgos, los cuales solo los puteros "consagrados y desvergonzados" asumen con plena conciencia de su existencia.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO