Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SrDenafil
30-04-2017, 08:20:42
Las venezolanas se le están tirando el negocio a más de una titular colombiana...

...al ver eso la primera llega y le dice a la veneca que es una perra regalada que lo da por cualquier miseria y que es una desleal por quitarle su cajero automático (cliente), en esa discusión se agarran de las mechas y se arma el show más hijueputa de pelea de putas jajajajaja, qué parche, primera vez en mis años de recorrido que veo una vaina así.

A la final me queda una reflexión y es que la competencia entre ellas está brava y es ahí donde uno debe aprovechar y quedarse con las que le den las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.

Saludos.

¿Por eso es que ese antro se llama Casa Show?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANCHACO325
30-04-2017, 11:36:37
Quiero decir que de los reservados que hay en Chapinero, en este momento el que está prestando el mejor servicio es el de la Cra 20 con 72, en estos días fui dos veces y me fue excelente, es más, en las habitaciones y en la sala de espera hay un cartel con un número de celular para reportar quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Por algo se empieza, fui como a eso de las 3 pm y se presentaron unas 10 viejas de la cual en las dos ocasiones que fui escogí a Tania y Valeria. Las dos son de cabello largo pelinegras. Tania un poco más acuerpada y Valeria más flaquita. Estatura 1.65 aprox. El servicio básico es oral al natural por $30.000 y la relación $50.000 por 20 minutos. Me fue bien, en la primera tomé el servicio de la mamada con Tania y excelente, gargante profunda, buen ritmo hasta hacerme venir pronto. En el segundo si tomé el de $50.000 con Valeria y adicional a lo mamada hubo buena química, penetración full, en las poses que pude, con chupada de tetas y besos. En la primera no hubo besos pero lo compensó con tremendo blowjob. Tengo pensado pasar nuevamente, creo que vale la pena por la variedad de casting y pues por ahora no me han jodido con adicionales maricas por todo.

Sería bueno que tuvieramos más reseñas del sitio y del servicio de las viejas para ver si la calidad del servicio es en unas específicas o en todas.

Saludos.

ADAM JENSEN
30-04-2017, 12:28:14
Quiero decir que de los reservados que hay en Chapinero, en este momento el que está prestando el mejor servicio es el de la Cra 20 con 72, en estos días fui dos veces y me fue excelente, es más, en las habitaciones y en la sala de espera hay un cartel con un número de celular para reportar quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Por algo se empieza, fui como a eso de las 3 pm y se presentaron unas 10 viejas de la cual en las dos ocasiones que fui escogí a Tania y Valeria. Las dos son de cabello largo pelinegras. Tania un poco más acuerpada y Valeria más flaquita. Estatura 1.65 aprox. El servicio básico es oral al natural por $30.000 y la relación $50.000 por 20 minutos. Me fue bien, en la primera tomé el servicio de la mamada con Tania y excelente, gargante profunda, buen ritmo hasta hacerme venir pronto. En el segundo si tomé el de $50.000 con Valeria y adicional a lo mamada hubo buena química, penetración full, en las poses que pude, con chupada de tetas y besos. En la primera no hubo besos pero lo compensó con tremendo blowjob. Tengo pensado pasar nuevamente, creo que vale la pena por la variedad de casting y pues por ahora no me han jodido con adicionales maricas por todo.

Sería bueno que tuvieramos más reseñas del sitio y del servicio de las viejas para ver si la calidad del servicio es en unas específicas o en todas.

Saludos.

juanchaco325 en el de la 71 costado norte me ha ido bien me he comido a 4 nenas eso si uno las invita una pola y aflojan mas y se rompe el hielo la media a 40 yo les doy 50 con besos y trapiadita tengo el video del casating pero me demoro un toque por que estoy en un proyecto de trabajo y no me dejan ni respirar jeje.

AdictoMujeres
30-04-2017, 15:33:01
señores:

pensando, pensando.

para adicto, gordo, pancho y semas como es el arte para catar teen, yo tengo mi tecnica pero quisiera saber cuales trucos utilizan para mejorar este tipo de polvos, ya que sabemos que a estas nenas no las podemos coger a golpe de caja, hacerles cosas que se aguantan las mas experimentadas, mejor dicho, cuenten como hacen para cogerlas y que ambos tengan disfrute.

gracias por sus sugerencias, algo aprenderemos.

Nota: a las teen, no las deben coger como a una experimentada.

ACEPTO EL RETO: Propongo construirlo entre todos. Colocanos Tips y los vamos copiando hasta tener unos Tips Completos.Y luego les decimos al 2020 q lo coloque en Sugerencias para el turismo sexual...

TIPS ARTE DE CATAR

Definición Teen: mujer joven entre 18 y 22 años. Normalmente sin operaciones y recien llegada. Eso no quiere decir q sea virgen o medio virgen. Estas mujeres comienzan su vida sexual a los 13 o 12...si es NO antes en hogares insanos. Podriamos decir q son mujeres q en su adolescencia han sido promiscuas porq su entorno las ha llevado a q las adulen, les digan q son bonitas y sean deseo de carne nueva para cualquier marihuanero, malandro o chanda de la cuadra.

Esa tendencia de las mujeres desde ese momento a hacer malas elecciones la va a llevar a su destino como trabajadora sexual.

1. ANALICELA: Primer tips es observe si todo es natural o ya hay indicios de cambios. Por ejemolo la forma de vestir las recien llegadas las ve uno como un mamarracho. Se ponen los shortcitos cortos q tienen con una camisa mal puesta y cualquier zapato. No ganan un concurso, ni porq les den una tarjeta platinum.

Observe el pelo, la forma de maquillarse y sobretodo identifique esos cuerpos q emanan sexualidad y q deben ser guiados al arte del AMOR PAGANO.

Arranquen a escribir....les parece...

pachorrico
30-04-2017, 17:21:06
no salen del santa a chapiniar y de chapiniar al santa fe que mamera como si no existieran mas chochales jjajajajaja.

javiersin
30-04-2017, 18:24:36
no salen del santa a chapiniar y de chapiniar al santa fe que mamera como si no existieran mas chochales jjajajajaja.

Pues parcero, cuentenos del sitio que le gusta de la primera de mayo y traiga fotos y de pronto lo visitamos. Prefiero que me atraquen en un sitio conocido, que en uno por conocer.

panchito69
30-04-2017, 19:00:26
ACEPTO EL RETO: Propongo construirlo entre todos. Colocanos Tips y los vamos copiando hasta tener unos Tips Completos.Y luego les decimos al 2020 q lo coloque en Sugerencias para el turismo sexual...

TIPS ARTE DE CATAR

Definición Teen: mujer joven entre 18 y 22 años. Normalmente sin operaciones y recien llegada. Eso no quiere decir q sea virgen o medio virgen. Estas mujeres comienzan su vida sexual a los 13 o 12...si es NO antes en hogares insanos. Podriamos decir q son mujeres q en su adolescencia han sido promiscuas porq su entorno las ha llevado a q las adulen, les digan q son bonitas y sean deseo de carne nueva para cualquier marihuanero, malandro o chanda de la cuadra.

Esa tendencia de las mujeres desde ese momento a hacer malas elecciones la va a llevar a su destino como trabajadora sexual.

1. ANALICELA: Primer tips es observe si todo es natural o ya hay indicios de cambios. Por ejemolo la forma de vestir las recien llegadas las ve uno como un mamarracho. Se ponen los shortcitos cortos q tienen con una camisa mal puesta y cualquier zapato. No ganan un concurso, ni porq les den una tarjeta platinum.

Observe el pelo, la forma de maquillarse y sobretodo identifique esos cuerpos q emanan sexualidad y q deben ser guiados al arte del AMOR PAGANO.

jajjaja hay un tip muy claro en las novatas, casi nunca al principio andan solas sino en combos de 3 o 4 ya con el tiempo se dan cuenta que eso es malo para el negocio y se abren cada una por su lado a camellar, elemental, uno de cliente casi nunca le cae a una hembra que este en combo, bueno lo de novata es un decir, la que cae ya al santa generalmente ya ha probado el centenar de pípis y ahora si ha decidido sacarle jugo a la DEA, a la deabajo

gordo2020
30-04-2017, 19:44:52

pues compañero yo si acabo de mencionar que estuve en pasarela no chapinero si en teusaquillo degustando una de las recomendadas recientemente por panchito y por mi

MORGANCIO
30-04-2017, 19:52:32
Si se habla poco o nada de un sitio, es porque no hay mucho que encontrar allí.

MORGANCIO
30-04-2017, 19:53:27
La que ud dice ya no usa brackets. De ella tenía buenas referencias pero nunca le hice el gasto porque físicamente no me inspiraba nada.

Esa Camila se ve muy hermosa en esa foto, me dieron ganas de visitar Pudsy!!!

gordo2020
30-04-2017, 19:55:58

TIPS ARTE DE CATAR

unos varios tips que me han servido con las teen:

1. hableles como si estuviera habalndo a una nena que se esta levantando, ella se chocan un poco cuando llega y de una le pregunat cuanto y que hace, no con ellas no es asi pongales cualquier tema de conversacion asi empieza bien.

2. rompa el hielo con un chiste o cosa que la haga reir por que muchas ya han puteo pero no al nivel del santa fe tan masivo, esta asustadas algunas entonces se relajan un poco.

3. cuando llegue la hora no utilice palabras camine a culear, a pichar sino sea mas suave pero firme digale que le encantaria recorre ese bello cuerpo de pies a cabeza besar todos los lados de esa piel y que ese placer cuanto le costaria.

4. ya en la faena hagalo como el vino deguste desde la quitada de ropa hasta sentir el sabor de la mujer, por eso me encantan las tatuadas es un gsuto mirar y besar cada uno, recorralas sin tocarles la pussy sintiendo ese cuerpo joven ya cuando la tenga un rato asi asi proceda a lamer esa pussy

AdictoMujeres
30-04-2017, 20:54:14
TIPS ARTE DE CATAR TEENS

Escrito por Villa, Gordo2020, Panchito y Adicto

Bueno lo de novata o teen es un decir, la que cae ya a la profesión del sexo generalmente ya ha probado el centenar de pípis y ahora si ha decidido sacarle jugo a la DEA (A la DEAbajo).

TIP ANALICELA: Observe si todo es natural o ya hay indicios de cambios. Por ejemolo la forma de vestir las recien llegadas las ve uno como un mamarracho. Se ponen los shortcitos cortos q tienen con una camisa mal puesta y cualquier zapato. No ganan un concurso, ni porq les den una tarjeta platinum.

TIP IDENTIFIQUE LOS GRUPITOS DE PELADITAS: Un tip muy claro en las novatas, casi nunca al principio andan solas sino en combos de 3 o 4 ya con el tiempo se dan cuenta que eso es malo para el negocio y se abren cada una por su lado a camellar. El cliente casi nunca le cae a una hembra que este en combo.

TIP COJALAS DE MENOS A MAS: Estas nenas no las podemos coger a golpe de caja, hacerles cosas que se aguantan las mas experimentadas, mejor dicho, .

A las teen, no las deben coger como a una experimentada de una pero toca llevarlas a que sean Adictas a las espadas carnudas de los catadores.

TIP CREE FEELING: Hableles como si estuviera hablando con una nena que se esta levantando, ella se chocan un poco cuando llega y de una le pregunta cuanto y que hace, no con ellas no es asi pongales cualquier tema de conversacion asi empieza bien.

TIP UTILICE EL HUMOR: Rompa el hielo con un chiste o cosa que la haga reir por que muchas ya han puteo pero no al nivel del santa fe tan masivo, esta asustadas algunas entonces se relajan un poco.

TIP NEGOCIE CON CALMA: Cuando llegue la hora no utilice palabras camine a culear, a pichar sino sea mas suave pero firme digale que le encantaria recorre ese bello cuerpo de pies a cabeza besar todos los lados de esa piel y que ese placer cuanto le costaria. En michos casos ellas no saben manejar el tiempo y empiezan a hablar, se les da algo, q en muchos casos no es trago y toca decirles amor y usted no me va a consentir. Amor es q no quiere q me haga cositas ricas...muchas les da miedo negociar y cobrar. Hay uno debe ser ESTRATEGICO, deje claro todo.

TIP EN LA FAENA SEA LENTO PERO AFILADO: En la faena hagalo como el vino deguste desde la quitada de ropa hasta sentir el sabor de la mujer, por eso me encantan las tatuadas es un gsuto mirar y besar cada uno, recorralas sin tocarles la pussy sintiendo ese cuerpo joven ya cuando la tenga un rato asi asi proceda a lamer esa pussy

En esto para la teen el cuello es un arma mortal...no la bese inmediatamente vaya suavemente por su espalda y besela en la parte baja de la espalda. Es una zona q genera mucha excitacion y sobretodo en ellas y ahora q va a hacer este...el indicador son los bellos q hay en esa zona y si usted logro q ellos se paren, es la medición q va bien y directo a la pussy.

Sigamos escribiendo q las cosas vas bien...tengo varios pero me parece super q estemos construyendolos entre todos.

pachorrico
30-04-2017, 21:58:27
panas en suba no hay en el restrepo dificil en fontibon menos, en kennedy no se sabe, una propuesta, hagamos un listado de chochales de bogota con la ubicacion y alrededores y los calificamos. que dicen

AdictoMujeres
30-04-2017, 22:16:58
panas en suba no hay en el restrepo dificil en fontibon menos, en kennedy no se sabe, una propuesta, hagamos un listado de chochales de bogota con la ubicacion y alrededores y los calificamos. que dicen

Estimado Putero PachoRico

Si hemos hablafo de otros situos. Lo q pasa es q no es comun meternos alli.

Yo he construido la Ruta de la 82. De los Spa del Norte. Busquela yo tengo q actualizarla con unos trofeos q he logrado.

Se construyo la ruta de Soacha por Catador de Putas.Otros compas hicieron la de la primero de mayo pero no organizada..
La del Restrepo la hizo el compa de el Crempie.

La de Fontibon hay datos pero no ordenada.

Te suguiero q arranques con los datos. Armas un mapa y lo calificas. Vas recorres y lo haces.

Asi como Arkangel y Juanchaco armaron la de chapinero con mapa.

Alrededor de la pagina 1000 por llegar a esa magica pagina hicimos una recopilacion de sitios.

A mi me encantaria tener un lugar para calificar y para calificar a las pamplemusas (no como el w se planteo sino como un continuo q midiera el dia de hoy...en fin...

Drkstr1019
30-04-2017, 22:32:20

Saludos.

Parcero, ¿usted a que horas paso o donde es eso? yo la vez pasada pase por ahí y estaba con una vaina de sellamiento.

pachorrico
30-04-2017, 22:41:32
listo bacan entendido, alguien sabe donde hay extrangeras como brazileiras, argentas o venecas o panama a proposito hace como 3 años me rumbie una panameña llamada katalina que polvaso en el centro pero el numero del celular se me borro.

SrDenafil
01-05-2017, 00:50:03
TIPS ARTE DE CATAR TEENS

[/B][/U]

Sé de un cofrade que solo cata teens, si se animara a escribir enriquecería mucho este tema.

Creería yo que en su mayoría estas pamplemusas llegan por influencia de alguna vecina, prima, incluso hermana o la misma señora madre. Normalmente son madres adolescentes.
El tipo de cliente que les llama la atención a las que recién empiezan es el "pelao pintoso",definición esta que varía según su extracción social, lo que normalmente vendría a ser el medio ñero reguetonero o el malandro.

Ustedes los veteranos (porque yo soy casi un puber:confused1::confused1:) tendrían que entrarles invitándolas un trago,lo más probable es que les pidan un Gatorade, energizante o alguna maricada de esas que va a valer un ojo de la cara. Se tienen que aprovechar los dos minutos siguientes para calibrarlas y saber a que atenerse. Después de ese tiempo o la aprendiz de meretriz se abre y lo deja a uno mirando pa'l techo o usted, querido cofrade, se lo pide o la abre.

Ya en la habitación usted, estimado amigo, debe actuar según la información recopilada en la charla de reconocimiento; esto es: si la pelada es tímida,extrovertida,sobradora o una fufa muy madura para su edad.
Llévela despacio,tanteando lo que que inicialmente puede y no puede hacer;lo más probable es que si tiene paciencia logre sacar un polvo bastante aceptable.

Que Dios se los guarde.:rolleyes:

pachorrico
01-05-2017, 04:54:10
amigos solo tengo 103 puntos si alguien me puede regalar puntos se le tiene en cuenta

rascael34
01-05-2017, 07:23:58
amigos solo tengo 103 puntos si alguien me puede regalar puntos se le tiene en cuenta

Viiejo. Deja de pedir repu. Ganatela con unos aportes y comentarios acertados.

panchito69
01-05-2017, 07:47:56
TIPS ARTE DE CATAR TEENS

Bueno lo de novata o teen es un decir, la que cae ya a la profesión del sexo generalmente ya ha probado el centenar de pípis y ahora si ha decidido sacarle jugo a la DEA (A la DEAbajo).

TIP ANALICELA: Observe si todo es natural o ya hay indicios de cambios. Por ejemolo la forma de vestir las recien llegadas las ve uno como un mamarracho. Se ponen los shortcitos cortos q tienen con una camisa mal puesta y cualquier zapato. No ganan un concurso, ni porq les den una tarjeta platinum.

TIP IDENTIFIQUE LOS GRUPITOS DE PELADITAS: Un tip muy claro en las novatas, casi nunca al principio andan solas sino en combos de 3 o 4 ya con el tiempo se dan cuenta que eso es malo para el negocio y se abren cada una por su lado a camellar. El cliente casi nunca le cae a una hembra que este en combo.

TIP COJALAS DE MENOS A MAS: Estas nenas no las podemos coger a golpe de caja, hacerles cosas que se aguantan las mas experimentadas, mejor dicho, .

A las teen, no las deben coger como a una experimentada de una pero toca llevarlas a que sean Adictas a las espadas carnudas de los catadores.

TIP CREE FEELING: Hableles como si estuviera hablando con una nena que se esta levantando, ella se chocan un poco cuando llega y de una le pregunta cuanto y que hace, no con ellas no es asi pongales cualquier tema de conversacion asi empieza bien.

TIP UTILICE EL HUMOR: Rompa el hielo con un chiste o cosa que la haga reir por que muchas ya han puteo pero no al nivel del santa fe tan masivo, esta asustadas algunas entonces se relajan un poco.

TIP NEGOCIE CON CALMA: Cuando llegue la hora no utilice palabras camine a culear, a pichar sino sea mas suave pero firme digale que le encantaria recorre ese bello cuerpo de pies a cabeza besar todos los lados de esa piel y que ese placer cuanto le costaria. En michos casos ellas no saben manejar el tiempo y empiezan a hablar, se les da algo, q en muchos casos no es trago y toca decirles amor y usted no me va a consentir. Amor es q no quiere q me haga cositas ricas...muchas les da miedo negociar y cobrar. Hay uno debe ser ESTRATEGICO, deje claro todo.

TIP EN LA FAENA SEA LENTO PERO AFILADO: En la faena hagalo como el vino deguste desde la quitada de ropa hasta sentir el sabor de la mujer, por eso me encantan las tatuadas es un gsuto mirar y besar cada uno, recorralas sin tocarles la pussy sintiendo ese cuerpo joven ya cuando la tenga un rato asi asi proceda a lamer esa pussy

En esto para la teen el cuello es un arma mortal...no la bese inmediatamente vaya suavemente por su espalda y besela en la parte baja de la espalda. Es una zona q genera mucha excitacion y sobretodo en ellas y ahora q va a hacer este...el indicador son los bellos q hay en esa zona y si usted logro q ellos se paren, es la medición q va bien y directo a la pussy.

Sigamos escribiendo q las cosas vas bien...tengo varios pero me parece super q estemos construyendolos entre todos.

jajaj muy bueno ese consolidado, deseo agregar que a traves de tratar a las teen me he dado cuenta que hay dos clases de teen, la que llega enamorada del noviecito y esta le llaman la atencion los cuchos por que en su mente o cerebro piensa que al estar con un viejo no esta traicionando al novio o moso drogo, piro o ñanga y la que no llega enamorada que generalmente quiere comer a la carta, esta teen descarta de plano a los cuchos y su mente vuela para degustar aquellos peladitos jovenes que su gusto quiere devorar.

panchito69
01-05-2017, 07:50:01
Viiejo. Deja de pedir repu. Ganatela con unos aportes y comentarios acertados.

los puntos se ganan no se regalan

panchito69
01-05-2017, 07:52:31
[QUOTE=pachorrico;11462576]listo bacan entendido, alguien sabe donde hay extrangeras como brazileiras, argentas o venecas o panama a proposito hace como 3 años me rumbie una panameña llamada katalina que polvaso en el centro pero el numero del celular se me borro. [/QUOTE

Extrangeras no he visto pero sabe donde las consigue a las extranjeras , en miami , alla hay putas de todas esas nacionalidades y hasta mas.

panchito69
01-05-2017, 07:54:35

ayudenos porfa describiendo todos los que usted ya conoce, seria interesante saber de todos los chochales a los cuales usted ha ido y sus experiencias en esos sitios.

Perromueco
01-05-2017, 10:21:03

En suba quedia pase en carro por la cali sentido sur como en la 130 ví un segundo piso un chochal llamado pachas

Perromueco
01-05-2017, 10:31:46
Hola muchachos q referencia tienen del chochal mora mora por la Av calle 68 pasando la boyacá al occidente santa María del lago

Trent Reznor
01-05-2017, 13:55:12
Hola muchachos q referencia tienen del chochal mora mora por la Av calle 68 pasando la boyacá al occidente santa María del lago

Esos chuzos de la Calle 68 no es que sean muy buenos, hace un tiempo había un chuzo que se llamaba Manantial, pasando la Av Cali hacia el oriente costado sur, era de los pocos que aguantaba, había una que otra pelada bonita, me acuerdo de otro que había más arribita por el lado de Villa Luz, quedaba en un segundo piso y abajo queda un sitio de maquinas tragamonedas que aún existe, era pequeño pero dos veces que fui habían unas niñas que aguantaba tomar una cerveza solo por verlas, de resto la mayoría de esos chuzos les falta nivel, yo creo que en Casashow esta mejor que los de la 68

villa618
01-05-2017, 13:57:36
TIPS ARTE DE CATAR TEENS

Señores un saludo.

Ya han dicho casi todo.

Hay algo que me encanta y es lo que más me gusta de las teen, es cuando uno comienza a proponerles cosas nuevas para ella, eje: cundo no les han hecho un oral que las haga venir, poses, lo mejor cuando uno es el primer anal, es de lo mejor ver esas caras de dolor y placer al tiempo, es muy arrechante.

pero lo más excitante es cuando uno les propone y ponen esa cara de sorpresa y dicen noooo, yo nunca e hecho eso y ahí es cuando uno saca ese espíritu y comienza el proceso de convencerlas, a veces es largo, otras es más rápido pero que las deja uno con la espinita y luego las convence, eso es de lo más sabroso.

gran ejemplo: Danielita la última teen, le pedí anal y que noooo, que ni por toda la plata del mundo, comencé diciéndole: que derrier tan lindo, que mire esa cola, paradita, que ese anito rosadito, que como no lo daba, que lo hiciera que con alguien que supiera, con calma, que si le dolía que esperara, mejor dicho con un cliente como yo, cuando terminamos y estaba en la cama, le dije nuevamente, se paró de espaldas al espejo, se giró se miró la cola, se la abrió y se miró el *, me dijo, no sé, si me da tanto le hago pero no acá en otro sitio, le dije no linda es mucha plata, pero que espera, no ve que nunca lo he hecho, le ofrecí de una, me dijo es muy poquito súbale más, no corazón le pago el fuerazo, el adicional, eso es harta plata, se quedó pensando y se bajó un poquito de lo que pedio por ese *, igual es mucha plata para mí, pero ya abrió una ventana a esa posibilidad, con un par de culiaditas es posible que lo suelte, esperemos a ver cómo me va con esta inversión.

no sé si cabe el aporte, pero a mí por eso me matan este tipo de señoritas. lo que nunca pasa con viejas ya reculiadas y que no lo den, dicen que no y es no y se emputan cuando se les insiste, por eso me gustan novaticas, son más accesibles a explorar cosas nuevas, cuando son nuevas y remilgosas, desde la charla, ni siquiera las subo.

villa618
01-05-2017, 14:12:52
listo bacan entendido, alguien sabe donde hay extrangeras como brazileiras, argentas o venecas o panama a proposito hace como 3 años me rumbie una panameña llamada katalina que polvaso en el centro pero el numero del celular se me borro.

compa, llame a este numero 320 292 7395.
sea muy respetuoso y pregunte si prestan servicios de compañia para cabaleros, cual es el precio, si le dicen algo raro de una aborte la misión. es o era de un apto con viejas de otros paises. si le suena algo raro desista, si llama y es convincente nos cuenta.

JUANCHACO325
01-05-2017, 15:13:12
Parcero, ¿usted a que horas paso o donde es eso? yo la vez pasada pase por ahí y estaba con una vaina de sellamiento.

Como a eso de las 3:00 pm y siguen funcionando normal. La dirección es Cra 20A No. 72-30.

panchito69
01-05-2017, 15:31:01
Señores un saludo.

Ya han dicho casi todo.

Hay algo que me encanta y es lo que más me gusta de las teen, es cuando uno comienza a proponerles cosas nuevas para ella, eje: cundo no les han hecho un oral que las haga venir, poses, lo mejor cuando uno es el primer anal, es de lo mejor ver esas caras de dolor y placer al tiempo, es muy arrechante.

pero lo más excitante es cuando uno les propone y ponen esa cara de sorpresa y dicen noooo, yo nunca e hecho eso y ahí es cuando uno saca ese espíritu y comienza el proceso de convencerlas, a veces es largo, otras es más rápido pero que las deja uno con la espinita y luego las convence, eso es de lo más sabroso.

gran ejemplo: Danielita la última teen, le pedí anal y que noooo, que ni por toda la plata del mundo, comencé diciéndole: que derrier tan lindo, que mire esa cola, paradita, que ese anito rosadito, que como no lo daba, que lo hiciera que con alguien que supiera, con calma, que si le dolía que esperara, mejor dicho con un cliente como yo, cuando terminamos y estaba en la cama, le dije nuevamente, se paró de espaldas al espejo, se giró se miró la cola, se la abrió y se miró el *, me dijo, no sé, si me da tanto le hago pero no acá en otro sitio, le dije no linda es mucha plata, pero que espera, no ve que nunca lo he hecho, le ofrecí de una, me dijo es muy poquito súbale más, no corazón le pago el fuerazo, el adicional, eso es harta plata, se quedó pensando y se bajó un poquito de lo que pedio por ese *, igual es mucha plata para mí, pero ya abrió una ventana a esa posibilidad, con un par de culiaditas es posible que lo suelte, esperemos a ver cómo me va con esta inversión.

no sé si cabe el aporte, pero a mí por eso me matan este tipo de señoritas. lo que nunca pasa con viejas ya reculiadas y que no lo den, dicen que no y es no y se emputan cuando se les insiste, por eso me gustan novaticas, son más accesibles a explorar cosas nuevas, cuando son nuevas y remilgosas, desde la charla, ni siquiera las subo.
tengale paciencia y vera jajaja a mi una tambien arranco con 500 mil jajajaj que era desvirgarle la colita que eso costaba jajaja un dia en medio de la arrechera le eche cremita y se lo sampe hermano esa vieja bramaba, bramaba literalmente y apretaba esas sabanas con sus manos duro jajaj finalmente le saque ese culito por cero pesos jajaj y despues de ahi siempre culito es mas a veces entrabamos y solo le daba por la colita, ella descubrio cnmigo que comer anal era rico eso es la paciencia del putero

AdictoMujeres
01-05-2017, 15:40:34
TIPS ARTE DE CATAR TEENS V.3.0

Escrito por Villa, Gordo2020, Panchito, SrDenafil y Adicto

Definición Teen: mujer joven entre 18 y 22 años. Normalmente sin operaciones y recien llegada. Eso no quiere decir q sea virgen o medio virgen.

Perfil Teen: Estas mujeres comienzan su vida sexual a los 13 o 12...si es NO antes en hogares insanos. Podriamos decir q son mujeres q en su adolescencia han sido promiscuas porq su entorno las ha llevado a q las adulen, les digan q son bonitas y sean deseo de carne nueva para cualquier marihuanero, malandro o chanda de la cuadra.

En su mayoría las TeenPamplemusas llegan por influencia de alguna vecina, prima, incluso hermana o la misma señora madre. Normalmente son madres adolescentes.

Hay dos clases de teen, la que llega enamorada del noviecito y esta le llaman la atencion los cuchos por que en su mente o cerebro piensa que al estar con un viejo no esta traicionando al novio o moso drogo, piro o ñanga.

El otro tipo de cliente que les llama la atención a las que recién empiezan es el "pelao pintoso",definición esta que varía según su extracción social, lo que normalmente vendría a ser el medio ñero reguetonero o el malandro.

Ellas generalmente quiere comer a la carta, esta teen descarta de plano a los cuchos y su mente vuela para degustar aquellos peladitos jovenes que su gusto quiere devorar. Y por experiencia muchas se aburren de los pelados porq no saben llevarlas en su placer y buscan luego el placer en el amante experimentado.

Esta mujer puede acabar enamorada terminando con un man en un 2 por 3. Los ve uno llevando flores, chocolates, celulares y el catador ante tanto elixir pierde el rumbo.

TIP COJALAS DE MENOS A MAS: Estas nenas no las podemos coger a golpe de caja, hacerles cosas que se aguantan las mas experimentadas, mejor dicho,

Para los veteranos se seguiré entrarle invitándolas un trago,lo más probable es que les pidan un Gatorade, energizante o alguna maricada de esas que va a valer un ojo de la cara.

Si no se logra el feelin se tienen que aprovechar los dos minutos siguientes para calibrarlas y saber a que atenerse. Después de ese tiempo o la aprendiz de meretriz se abre y lo deja a uno mirando pa'l techo o usted, querido cofrade, se lo pide o la abre. Muchas veces influenciada por los grupitos o su inexperiencia para el manejo del cliente.

Ya en la habitación usted, estimado catador, debe actuar según la información recopilada en la charla de reconocimiento; esto es: si la pelada es tímida,extrovertida,sobradora o una fufa muy madura para su edad.

TIP PACIENCIA Llévela despacio,tanteando lo que que inicialmente puede y no puede hacer;lo más probable es que si tiene paciencia logre sacar un polvo bastante aceptable.

Ademas de paciencia es el arte de pisar y no correr. Por tanto, pisa ..mete la lengua y se queda hay hasta generar la respuesta. En general son mujeres q les gusta explorar.

TIP EXPLORE LA CURIOSIDAD: Se comienza a proponerles cosas nuevas para ellas. Como por ejemplo: cuando no les han hecho un oral que las haga venir. Aqui un ppocon de autoridad ayuda, en mas de una ocasión no pedirles sino ordenarles. , poses, lo mejor

TIP PRIMER ANAL: Cuando uno propobe el primer anal, y se logra es de lo mejor ver esas caras de dolor y placer al tiempo, es muy arrechante.

Lo más excitante es cuando uno les propone y ponen esa cara de sorpresa y dicen noooo, yo nunca e hecho eso y ahí es cuando uno saca ese espíritu de profesor sapiente y motivador y comienza el proceso de convencerlas. En ocasiones es largo, otras es más rápido pero que las deja uno con la espinita y luego las convence, eso es de lo más sabroso.

Gran ejemplo es nuestra Danielita la última teen, le pedí anal y que noooo, que ni por toda la plata del mundo, comencé diciéndole: que derrier tan lindo, que mire esa cola, paradita, que ese anito rosadito, que como no lo daba, que lo hiciera que con alguien que supiera, con calma, que si le dolía que esperara, mejor dicho con un cliente como yo, cuando terminamos y estaba en la cama, le dije nuevamente, se paró de espaldas al espejo, se giró se miró la cola, se la abrió y se miró el *, me dijo, no sé, si me da tanto le hago pero no acá en otro sitio, le dije no linda es mucha plata, pero que espera, no ve que nunca lo he hecho, le ofrecí de una, me dijo es muy poquito súbale más, no corazón le pago el fuerazo, el adicional, eso es harta plata, se quedó pensando y se bajó un poquito de lo que pedio por ese *, igual es mucha plata para mí, pero ya abrió una ventana a esa posibilidad, con un par de culiaditas es posible que lo suelte, esperemos a ver cómo me va con esta inversión.

A la Teen tengale paciencia y vera jajaja a mi una tambien arranco con 500 mil jajajaj que era desvirgarle la colita que eso costaba jajaja un dia en medio de la arrechera le eche cremita y se lo sampe hermano esa vieja bramaba, bramaba literalmente y apretaba esas sabanas con sus manos duro jajaj finalmente le saque ese culito por cero pesos jajaj y despues de ahi siempre culito es mas a veces entrabamos y solo le daba por la colita, ella descubrio cnmigo que comer anal era rico eso es la paciencia del putero.

A los catadores nos msta explorar nuevos cuerpos y nos matan este tipo de señoritas. lo que nunca pasa con viejas ya reculiadas y que no lo den, dicen que no y es no y se emputan cuando se les insiste, por eso me gustan novaticas, son más accesibles a explorar cosas nuevas, cuando son nuevas y remilgosas, desde la charla, ni siquiera las subo.

Sigamos escribiendo q las cosas vas bien...tengo aun algunos pero me parece super q estemos construyendolos entre todos.

kalyxto
01-05-2017, 15:52:41
que bien, lastima las nenas en bleer hay veces hay buen casting, los otros deos chuzos si parece que estuviera jugando doom con cazco de realidad virtual, severos laberintos y severos mounstros, muy buieno el aporte ajala siga asi:SmokeScreen_emotico

buenas locos aqui les dejo el casting de los chuzos que he visitado centro y chapinero muy pronto el de la 72 opinen.
http://thumb-v.xhcdn.com/t/659/7581659.jpg (https://es.xhamster.com/movies/7581659/rameras_4.html)http://es.xhamster.com/movies/7581659/rameras_4.html
http://es.xhamster.com/movies/7602550/rameras_5.html
http://es.xhamster.com/movies/7602658/rameras_5.html

villa618
01-05-2017, 15:59:52
tengale paciencia y vera jajaja a mi una tambien arranco con 500 mil jajajaj que era desvirgarle la colita que eso costaba jajaja un dia en medio de la arrechera le eche cremita y se lo sampe hermano esa vieja bramaba, bramaba literalmente y apretaba esas sabanas con sus manos duro jajaj finalmente le saque ese culito por cero pesos jajaj y despues de ahi siempre culito es mas a veces entrabamos y solo le daba por la colita, ella descubrio cnmigo que comer anal era rico eso es la paciencia del putero

si compa, ya me paso, conuna venezolana, le queme varios ratos largos, hasta que un día me dijo, bueno hoy si se lo dejo meter pero cuanto me dá, neociamos un rato, con caricias y ella misma se metio el dedo y salio limpio y me dice hagale pues pero cuanto sin hablarles M, le dije 30k, me contesto, yo le iba a pedir 10k pero bueno, no se si fué por cañarme a que, entonces le dije, pero harto rato y todo no solo la punica, me dijo listo, como me acomodo, cogi dos almuadas y la puse boca arriba, le levante las piernas y se lo comienzo a sobar, hasta que le entro, eso apretaba las sabanas y hacia caras apretando los dientes, yo le preguntaba que si estaba bien, y me decia siento raro y con las piernas me apretaba y de un momento a otro, levanto eso culo y se lo metio todo, a mi me gusta ver pero me abrazo y a chupar piña y me apretaba con os brazos, no le di muy duro pero me le eche 2 huevos seguidos por ese *, me dijo y me dio mucha risa, hay yo creia que no me iba a poder sentar. me acuardo y me da risa. una descorchada con doblete. el problema es que se me perdio del mapa y el telefono ya no esta activo? solo me dio una vez y quien sabe si lo estara repartiendo todavia.

pachorrico
01-05-2017, 18:25:08
ñeros como se ganan puntos

neolasc
01-05-2017, 20:30:41
Bueno, después de una pésima experiencia hace aproximadamente 10 meses en fiebre con una pelada de la que ya escribí la reseña (http://www.denunciando.com/11238505-mensaje10316.html), estaba pensando en no volver, pero después de recordar las buenas experiencias con Ruby , Renata, Julieth de atunes, Lorena la del bar la bonita, entre otras más me decidí a volver.

El martes de semana santa fuimos con un amigo al bar la bonita a ver si contaba con suerte y encontraba a Michelle, nunca he estado con ella ( pero ya la había buscado varias veces con poco éxito), al llegar se presentaron varias, pero no estaba Michelle me gusto una llamada Paula dice ser de Armenia blanca con cara Linda, con un cuerpo natural bonito pero no despampanante, la mande llamar y hablamos un poco y me le pregunte que si se dejaba dar besos a lo que dijo que no, que si se dejaba besar los senos y dijo que solo piquitos, no la note antipática y me decidí a subirla. Me cobro 32k por media hora, ya arriba la nena es muy aseada se lavó las manos me limpio con alcohol y pañitos, me coloco el preservativo y empezó a hacerme un buen oral lo cual me puso muy arrecho, y me dieron ganas de hacerle la trapeada, no acostumbro a hacerlo, pero como ella se estaba esmerando con ese oral le propuse un 69, a lo que se negó, diciendo que no le gustaba, no le vi problema y seguimos, la puse a cabalgar y se movía muy rico, después la puse en misionero y le lamí las tetas pero después de un rato ella alejo mi cara delicadamente con el hombro dándome a entender que no quería que se las chupara más así que la puse en cuatro y empecé a darle duro, sentí que ya me iba a venir y la puse a cabalgar nuevamente, pero esta vez se empezó a mover a un mejor y no pude aguantar y me vine, me limpie y hablamos un rato mientras nos vestimos, se despidió con besito en la mejilla y bajo .No me gusto que no se deje dar besos en la boca y casi no me dejo chuparle las tetas, pero en general se mueve muy rico y se esfuerza por hacer un buen oral.

Cuando baje mi amigo no había subido con ninguna, había un man tomando cerveza en un vaso (no si sería alguien del foro) y me pregunto: que tal el servicio? a lo que le respondí que bien, que valía el gasto. A mi amigo no le llamo la atención ninguna de las que había y me propuso que fuéramos al Santafé, así que salimos y nos fuimos para atunes al llegar había varias niñas lindas pero ninguna convencía a mi amigo, hasta que después de un rato de estar en el lugar vi una niña muy linda con la cual ya había estado una vez (Julieth la reconocen por un tatuaje de hello kitty que tiene en el hombro), pero no había repetido por que no la había vuelto a ver, de una la llame y hablamos un poco, le comente que yo ya había estado con ella hace un buen tiempo y le pregunte que si su servicio seguía igual (besos en la boca y senos, las poses que quisiera) a lo que respondió que sí, le pregunte cuanto cobraba y me dijo que 60k entonces de una subimos, ya arriba hablamos un rato mientras nos desvestimos y empecé acariciarle la cola, y cogerle las tetas, eso de una me dejo listo para la acción me coloco el preservativo y empieza con un buen oral, le propuse a ella también el 69 pero también se negó, la puse a cabalgar y se movía muy rico y con ese cuerpazo la vista era espectacular cambiamos y empecé a darle en misionero y acerque mi cara para besarla ella me respondió y nos besamos ( no beso francés con lengua como los de Ruby, pero sí bastante bien), hicimos varias poses y el tiempo pasaba, pero nada que podía terminar, golpearon y seguimos un rato más, pero no pude acabar, nos vestimos y hablamos un rato, me dio un besito en la boca de despedida y se fue. Aunque no pude terminar la pase bien. Baje y mi amigo no se había decidido por ninguna, nos quedamos un rato más a ver si aparecía alguna que le gustara a mi amigo, pero no vio ninguna de su gusto y la que le había gustado se le había perdido, así que nos fuimos cada uno para su casa.

Por cierto me pareció curioso ver a Paola Shumager trabajando en atunes, no tenía idea que esa vieja trabajaba en el Santafé, no es que me guste mucho, pero la subiría por el morbo de comer actriz porno…

Drkstr1019
01-05-2017, 21:32:38
Como a eso de las 3:00 pm y siguen funcionando normal. La dirección es Cra 20A No. 72-30.

Ah ya, yo estaba confundiendolo con el de la casa rosada, que pena parcero.

vandijk
01-05-2017, 21:48:51
Jajaja definicion teen: 18 a 22 años! Es en serio? Jajaja ni las civiles a esa edad son teens, asi uno sea un cincuenton. Pero bien, no apoyar la prostitucion ni l pornografia infantil.

panchito69
01-05-2017, 21:58:56

ÑEROS ? dando buenos reportes hermano, post de hembras que se culio datos hermano datos y vera yo hasta le pongo puntos

panchito69
01-05-2017, 22:08:32
Otro error que caen las novatas es juntarse con una cagapalos, ese es un error de principiantes, no analizan que si la que ya lleva tiempos en el putero poco la suben es que es sinonimo de mal polvo y a ella por analogia del putero nunca la van a subir por que tienden a pensar que es un pesimo polvo, eso le esta pasando precisamente a dana la petite mona de troya, por consejo de gordo la quise subir y salio con maricadas que besos no que picas y flautas , pa su mierda yo no se si le esta haciendo mal meterse con esa hp de la diana que es un mal polvo de aquellos pero tambien he visto que la han dejado de subir, ella todavia no se adapta a bogota y sigue usando esa ropita de mierda toda calentana como recien llegada de filandia su pueblo natal

gordo2020
02-05-2017, 00:39:23

una manera muy sencilla y que le sera muy agradable es poner sus experiencias aca con las diferentes pamplemusas que a follado, le propongo un reto cada vez que usted ponga una reseña de una nena que haya catado contandonos toda la historia de como es ella, que hace o no hace donde la cato cuanto le cobro que hizo en el cuarto que lo descresto.

le dare reputacion cada vez compañero que lea algo que aporte al foro

SUSTAIN
02-05-2017, 00:44:55
Bueno para el compañero que pregunta acerca de lugares de la primera de mayo le comento acerca de mi poca pero espero posiblemente util expetiencia:

Lo bueno de esos lugares, es que hay distintos chuzos donde se puede entrar a mirar el mercado y hay muchas teen ocasionales he visto unas muy lindas, el riezgo pueden ser buen polvo puede ser mal polvo me he hechado unos polvos muy buenos con algunas.

Lo malo. En muy pocos dejan tomar solo pola, y si dejan tomar tiene que ser importada osea minimo sus 8 o 10 lks por pola osea q en el caso de ver una teen buena, es muy dificil analizar si es buen o mal polvo previamente ya toca lo uno arriesgue en esos 5 minutos de charla con ella y deducir desde ahi. Eso si con el mesero detras diciendole a uno que va a pedir al fin.

Punto a favor, en la mayoria de estos sitios por no decir todos, se puede bailar con las nenas para hacer un calentamiento previo a la faena pero pues ya saben si en el sitio no dejan tomar pola minimo toca pedir la importada o media de guaro o ron, si estan de buenas pueden pedir alguna poker en lata.

En texas y guadalajara he visto varias chicas lindas pero alla si piden comprar trago, en angelos es caribeño desde el trago hasta el polvo, hay unos que quedan cerca al mc donalds frente a la zona de bares gay en los que venden pola, pero son una ruleta rusa aveces se encuentra una hermosa mujer entre tanto bagre, aveces nada igual uno puede pasar mirar y seguir mirando en los otros.

Tambien hay unos mas abajito de la boyaca pasando por el puente de la primera de mayo hacia el occidente, tambien aveces hay gratas sorpresas.

Lo feo es q las mas lindas creo yo casi siempre se encuentran despues de las 9pm y pues andar de bar en bar es dispendioso toca andar con cara de pocos amigos, pero puede que al final se encuentre la recompensa.

Como conte una vez estuve con una teen que se dejor hacer de todo culito besos y hasta llegada enla cara estaba dispuesta a todo.

Bueno espero sirva en algo este incompleto pero bien intensionado aporte.

SrDenafil
02-05-2017, 00:49:06

He entrado solo dos veces; no he culiado, solo cervecita y ver shows. Maneja la misma rutina de Pussy en chapinero, de hecho uno de los socios de ese negocio es también socio de pussy. El casting es bueno y la estética del negocio es agradable, sin ser nada extraordinario. Tengo entendido que hoy por hoy hay varias exiliadas del Innombrable allí.(Mrk lo nombre dos veces!).

drGrohp
02-05-2017, 08:28:50
http://www.denunciando.com/11281622-mensaje10772.html

latinlover125
02-05-2017, 11:04:42
Esa Camila es una de cabello negro liso, con brackets y que hace parte del cartel de La Churcos y Cia?
Si es esa, buen dato lo de la actitud de la vieja, la verdad me parecía como antipática.

si es de cabello negro y liso, pero no tenia braquets... tambien lo q pasaba es q la nena como q no habia hecho nada esa noche...tons me imagino q por eso le puso empeño... y q pena la ignorancia.. q es la vuelta esa de churcos y cia???

latinlover125
02-05-2017, 11:07:20
La que ud dice ya no usa brackets. De ella tenía buenas referencias pero nunca le hice el gasto porque físicamente no me inspiraba nada.

si es ella señores!!!

pachorrico
02-05-2017, 16:51:30
panas sabado hace como un mes conoci a una costeña que se llama dana en azafatas en la primero de mayo en plaza de la americas, atiende bien, es de pelo negro piel trigeña ojos claros tetas medianas. el jueves pasado fui y no estaba. algien la vio por ai.

xavicann
02-05-2017, 17:05:50
Estimado Putero PachoRico

Si hemos hablafo de otros situos. Lo q pasa es q no es comun meternos alli.

Yo he construido la Ruta de la 82. De los Spa del Norte. Busquela yo tengo q actualizarla con unos trofeos q he logrado.

Se construyo la ruta de Soacha por Catador de Putas.Otros compas hicieron la de la primero de mayo pero no organizada..
La del Restrepo la hizo el compa de el Crempie.

La de Fontibon hay datos pero no ordenada.

Te suguiero q arranques con los datos. Armas un mapa y lo calificas. Vas recorres y lo haces.

Asi como Arkangel y Juanchaco armaron la de chapinero con mapa.

Alrededor de la pagina 1000 por llegar a esa magica pagina hicimos una recopilacion de sitios.

A mi me encantaria tener un lugar para calificar y para calificar a las pamplemusas (no como el w se planteo sino como un continuo q midiera el dia de hoy...en fin...

Hace rato tengo ganas de catar estas en cedritos, alguien ya las cató? https://co.mileroticos.com/escorts/angie-y-ximena-lolitas-d-18-anitos-ardientes-y-complacientes-whatsap-312-564-823/7392202/

juliocesar23
02-05-2017, 17:17:41
Bueno, después de una pésima experiencia hace aproximadamente 10 meses en fiebre con una pelada de la que ya escribí la reseña (http://www.denunciando.com/11238505-mensaje10316.html), estaba pensando en no volver, pero después de recordar las buenas experiencias con Ruby , Renata, Julieth de atunes, Lorena la del bar la bonita, entre otras más me decidí a volver.

El martes de semana santa fuimos con un amigo al bar la bonita a ver si contaba con suerte y encontraba a Michelle, nunca he estado con ella ( pero ya la había buscado varias veces con poco éxito), al llegar se presentaron varias, pero no estaba Michelle me gusto una llamada Paula dice ser de Armenia blanca con cara Linda, con un cuerpo natural bonito pero no despampanante, la mande llamar y hablamos un poco y me le pregunte que si se dejaba dar besos a lo que dijo que no, que si se dejaba besar los senos y dijo que solo piquitos, no la note antipática y me decidí a subirla. Me cobro 32k por media hora, ya arriba la nena es muy aseada se lavó las manos me limpio con alcohol y pañitos, me coloco el preservativo y empezó a hacerme un buen oral lo cual me puso muy arrecho, y me dieron ganas de hacerle la trapeada, no acostumbro a hacerlo, pero como ella se estaba esmerando con ese oral le propuse un 69, a lo que se negó, diciendo que no le gustaba, no le vi problema y seguimos, la puse a cabalgar y se movía muy rico, después la puse en misionero y le lamí las tetas pero después de un rato ella alejo mi cara delicadamente con el hombro dándome a entender que no quería que se las chupara más así que la puse en cuatro y empecé a darle duro, sentí que ya me iba a venir y la puse a cabalgar nuevamente, pero esta vez se empezó a mover a un mejor y no pude aguantar y me vine, me limpie y hablamos un rato mientras nos vestimos, se despidió con besito en la mejilla y bajo .No me gusto que no se deje dar besos en la boca y casi no me dejo chuparle las tetas, pero en general se mueve muy rico y se esfuerza por hacer un buen oral.

Cuando baje mi amigo no había subido con ninguna, había un man tomando cerveza en un vaso (no si sería alguien del foro) y me pregunto: que tal el servicio? a lo que le respondí que bien, que valía el gasto. A mi amigo no le llamo la atención ninguna de las que había y me propuso que fuéramos al Santafé, así que salimos y nos fuimos para atunes al llegar había varias niñas lindas pero ninguna convencía a mi amigo, hasta que después de un rato de estar en el lugar vi una niña muy linda con la cual ya había estado una vez (Julieth la reconocen por un tatuaje de hello kitty que tiene en el hombro), pero no había repetido por que no la había vuelto a ver, de una la llame y hablamos un poco, le comente que yo ya había estado con ella hace un buen tiempo y le pregunte que si su servicio seguía igual (besos en la boca y senos, las poses que quisiera) a lo que respondió que sí, le pregunte cuanto cobraba y me dijo que 60k entonces de una subimos, ya arriba hablamos un rato mientras nos desvestimos y empecé acariciarle la cola, y cogerle las tetas, eso de una me dejo listo para la acción me coloco el preservativo y empieza con un buen oral, le propuse a ella también el 69 pero también se negó, la puse a cabalgar y se movía muy rico y con ese cuerpazo la vista era espectacular cambiamos y empecé a darle en misionero y acerque mi cara para besarla ella me respondió y nos besamos ( no beso francés con lengua como los de Ruby, pero sí bastante bien), hicimos varias poses y el tiempo pasaba, pero nada que podía terminar, golpearon y seguimos un rato más, pero no pude acabar, nos vestimos y hablamos un rato, me dio un besito en la boca de despedida y se fue. Aunque no pude terminar la pase bien. Baje y mi amigo no se había decidido por ninguna, nos quedamos un rato más a ver si aparecía alguna que le gustara a mi amigo, pero no vio ninguna de su gusto y la que le había gustado se le había perdido, así que nos fuimos cada uno para su casa.

Por cierto me pareció curioso ver a Paola Shumager trabajando en atunes, no tenía idea que esa vieja trabajaba en el Santafé, no es que me guste mucho, pero la subiría por el morbo de comer actriz porno…

Amigo cuando vio a paola shumager la verda ami esa vieja me da mucho morbo por ser actriz porno , pero es que jamas la he podico contactar, me podrian indicar cuando y donde la puedo catar , gracias

SrDenafil
02-05-2017, 18:16:43
si es de cabello negro y liso, pero no tenia braquets... tambien lo q pasaba es q la nena como q no habia hecho nada esa noche...tons me imagino q por eso le puso empeño... y q pena la ignorancia.. q es la vuelta esa de churcos y cia???

Sí,según veo por la foto que subieron ya se quito los brackets.

Esa nena es una de las últimas junto a Churcos (una mona flaquita veteranonga que todavía aguanta su azote) y May del Pussy de hace 5 años cuando según los entendidos ese negocio valía la pena; la época cuando la pasarela quedaba en el segundo piso, donde hoy día es la disco.

cjaimes78
02-05-2017, 18:23:13
He entrado solo dos veces; no he culiado, solo cervecita y ver shows. Maneja la misma rutina de Pussy en chapinero, de hecho uno de los socios de ese negocio es también socio de pussy. El casting es bueno y la estética del negocio es agradable, sin ser nada extraordinario. Tengo entendido que hoy por hoy hay varias exiliadas del Innombrable allí.(Mrk lo nombre dos veces!).

Tienen que ir, el sitio es bueno, hay mujeres para todos los gustos, polvo a 50, mucha Veneca dispuesta a todo, para muchos de este grupo que son felices con una cerveza es el sitio perfecto, se sienta en la barra a ver el show con una Pola y puede durar toda la noche y nadie lo jode, las viejas en su gran mayoría conversadora y se toman el tiempo para hablar.

Darktemplar_cat
02-05-2017, 18:40:54
Tienen que ir, el sitio es bueno, hay mujeres para todos los gustos, polvo a 50, mucha Veneca dispuesta a todo, para muchos de este grupo que son felices con una cerveza es el sitio perfecto, se sienta en la barra a ver el show con una Pola y puede durar toda la noche y nadie lo jode, las viejas en su gran mayoría conversadora y se toman el tiempo para hablar.

Por favor sacame de la duda:
Si dices q hay venezolanas q tal están normalitas, operadoras, naturalitas?
Que horario y que dias es bueno para ver el casting en todo su esplendor

drGrohp
02-05-2017, 18:57:44
Amigo cuando vio a paola shumager la verda ami esa vieja me da mucho morbo por ser actriz porno , pero es que jamas la he podico contactar, me podrian indicar cuando y donde la puedo catar , gracias

En atunes por la tarde o fiebre por la noche. Aunque tiene muy malas referencias. Y con los supertacones y todo solo llega como a 1.50

Esa nena es una de las últimas junto a Churcos (una mona flaquita veteranonga que todavía aguanta su azote) y May del Pussy de hace 5 años cuando según los entendidos ese negocio valía la pena; la época cuando la pasarela quedaba en el segundo piso, donde hoy día es la disco.

La cantidad de clavo que le di :headbang:
De todas las que he recomendado en el foro es la única que alguien me ha copiado y preciso le salió vaca muerta al cófrade -.-

MORGANCIO
02-05-2017, 19:18:20
Muschaschos: Este fin de semana en Medellín se llevará a cabo la feria de las 2 ruedas en Plaza Mayor. Una excelente excusa para que los amantes de las motos y por supuesto de las prepagos se peguen la rodadita.

basileus1987
02-05-2017, 19:19:38
20 mil un show en ese antro ? jajajaj lo estaban cogiendo de guevon al pobre man, ya habia oido esa actitud retrechera y malparida de las colombianas con las venecas, aca lo importante es que den buen polvo, se les acabo su maricadita de dar un servicio de mierda les llego su merecido, las colombianas en el exterior son las mas cagapalos del universo y ahora se vienen a molestar, de malas malparidas, quieren clientes? den buen servicio y hagan un favor no sean hijueputas y no se tiren a las venecas que quieren dar un buen polvito, la economia tiende a la baja, la gente deja de consumir entonces seduce al cliente, se acabo la bonanza petrolera a aterrizar y si les parece muy jodido vuelvan a medallo que alla si le stoca sudarla por 40 mil y pa que les de mas rabia les van a dar permiso de putear a las venecas asi que mas bien pongansen a dar buen servicio que les llego competencia

Compañeros desde que llegaron las venecas soy un consumidor satisfecho! Hasta uno puede sacarlas y todo, es que estan mucho mas buenas las muchachas

MORGANCIO
02-05-2017, 19:20:03
¿Cual sitio es mejor entre Mora Mora vs Pudsy?

MORGANCIO
02-05-2017, 19:21:02
Compañeros desde que llegaron las venecas soy un consumidor satisfecho! Hasta uno puede sacarlas y todo, es que estan mucho mas buenas las muchachas

Si.... y más necesitadas, pobrecitas hay que colaborarles!!!!!

drGrohp
02-05-2017, 20:08:45
¿Cual sitio es mejor entre Mora Mora vs Pudsy?

En pussy la más fea cobra de 60k para arriba y encima presionan bastante para que gaste trago porque las obligan a tomar. Aunque si va a pasar un rato con amigos para mi es el de mejor ambiente. Hace años no voy a ninguno de los dos pero regresaría primero a Mora Mora.

cjaimes78
02-05-2017, 21:44:57
Por favor sacame de la duda:
Si dices q hay venezolanas q tal están normalitas, operadoras, naturalitas?
Que horario y que dias es bueno para ver el casting en todo su esplendor

Un poco antes de las 10 pm es la hora perfecta, ya después el sitio se llena mucho y si va a tomar mesa va a ser casi imposible, las Venecas normales, no desagradables pero no super modelos como las que como Panchito jajaja, anímese!!!

javnsomosk
02-05-2017, 23:07:16
Sí,según veo por la foto que subieron ya se quito los brackets.

Churcos aguanta todavia, hoy la vi haciendo Show

Muchachos estos dias he vuelto a visitar el innombrable hasta hoy, las ultimas 3 veces (2 hace dos semanas) catie a una Teen, y que mujer pa tirar rico, se hace pasar por Eilyen, Elieen algo asi, y la he pasado fenomenal, no remilgosa, no afana, se deja tocar, no le pone problema a nada. Me propuso que fuera a rumbiar un rato con ella alla en plan de amigos, cosa que lo estoy pensando seriamente, hay un detalle y es lo que han dicho este ultimo tiempo, las obligan a tomar, no me parece de agrado eso porque si ellas no estan dispuestas a tomar como un martes, no las pueden emborrachar, en fin...

Mirare que presupuesto queda y quizas haga eso, de paso el que se quiera pegar al plan, bienvenido.

Tengo tambien planeado probar la teen que recomendo el compa Villa, tratare de dividir para poder hacerlo

El Lupercales
03-05-2017, 03:17:42
[QUOTE=pachorrico;11462576]listo bacan entendido, alguien sabe donde hay extrangeras como brazileiras, argentas o venecas o panama a proposito hace como 3 años me rumbie una panameña llamada katalina que polvaso en el centro pero el numero del celular se me borro. [/QUOTE

Extrangeras no he visto pero sabe donde las consigue a las extranjeras , en miami , alla hay putas de todas esas nacionalidades y hasta mas.

Nunca he estado en USA, pero precisamente hace un tiempo ya largo que conocí a un putero del foro y que viaja constantemente a Miami por trabajo, me decía que allá es muy paila, que mejor dicho el SantaFe es el paraíso de las putas comparado con Miami, porque como es ilegal, todo es por debajo de cuerda y con cuidado, y que por lo general son muy feas o a lo mucho tirando a normales; y que igual es en los clubs de striptease. Para cuadrar una estilo SanteFe, toca pues hacer malabares y cuesta un ojo de la cara. Por eso en USA "no hay tana puta" como en Europa o lejano oriente (pues las hay muchas, pero por lo ilegal es mas jodido). Eso me dijo el hombre y se ve que es un tipo serio.

drGrohp
03-05-2017, 09:31:45
Churcos aguanta todavia, hoy la vi haciendo Show

Muchachos estos dias he vuelto a visitar el innombrable hasta hoy, las ultimas 3 veces (2 hace dos semanas) catie a una Teen, y que mujer pa tirar rico, se hace pasar por Eilyen, Elieen algo asi, y la he pasado fenomenal, no remilgosa, no afana, se deja tocar, no le pone problema a nada. Me propuso que fuera a rumbiar un rato con ella alla en plan de amigos, cosa que lo estoy pensando seriamente, hay un detalle y es lo que han dicho este ultimo tiempo, las obligan a tomar, no me parece de agrado eso porque si ellas no estan dispuestas a tomar como un martes, no las pueden emborrachar, en fin...

Mirare que presupuesto queda y quizas haga eso, de paso el que se quiera pegar al plan, bienvenido.

Tengo tambien planeado probar la teen que recomendo el compa Villa, tratare de dividir para poder hacerlo
Pues no es que les pongan una pistola en la cabeza pa que tomen, pero la que no quiere tomar no va alla, por eso muchas no volvieron. Las que van son las coperas profesionales. La rumbita a la que lo invitaron de pronto le sale cara a punta de trago y perico. Cuánto le cobró ella por el rato?

Otra cosa, quién sabe cuántas veces en la vida había pasado frente a la forinai en la 13 con 49 y ahora por primera vez me invitó un tipo de esos a pasar. Será que ya se me ven los años y parezco señor o está grave la situa??

javnsomosk
03-05-2017, 09:53:57
Pues no es que les pongan una pistola en la cabeza pa que tomen, pero la que no quiere tomar no va alla, por eso muchas no volvieron. Las que van son las coperas profesionales. La rumbita a la que lo invitaron de pronto le sale cara a punta de trago y perico. Cuánto le cobró ella por el rato?

Otra cosa, quién sabe cuántas veces en la vida había pasado frente a la forinai en la 13 con 49 y ahora por primera vez me invitó un tipo de esos a pasar. Será que ya se me ven los años y parezco señor o está grave la situa??
Pues tengo pensado solo llevar lo que me pienso gastar y nada más, por ahí un presupuesto de 130, igual yo no soy de esos que me gusta tomar. La chica me cobró 60.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

gordo2020
03-05-2017, 11:10:45

no hermano las cosas estan flojas muchos signos se ven de lo lento que esta la economia varias muy serias del santa fe que no tienen por que decir mentiras han dicho que esta muy flojo, y la llegada de las venecas a camellar en desbandada a olombia pone las cosas olor hormiga para ellas y buenas pa nosotros jaijaijaija

varios de los signos es ver mucha ocasional puteando en santa fe y otrso negocios, la otra ver saltando de lado a lado a grandes divas buscando la ppaita o verlas ahi sin ningun cliente al lado dando vueltas ejemplo campanita este fin de semana

drGrohp
03-05-2017, 12:36:34
no hermano las cosas estan flojas muchos signos se ven de lo lento que esta la economia varias muy serias del santa fe que no tienen por que decir mentiras han dicho que esta muy flojo, y la llegada de las venecas a camellar en desbandada a olombia pone las cosas olor hormiga para ellas y buenas pa nosotros jaijaijaija

varios de los signos es ver mucha ocasional puteando en santa fe y otrso negocios, la otra ver saltando de lado a lado a grandes divas buscando la ppaita o verlas ahi sin ningun cliente al lado dando vueltas ejemplo campanita este fin de semana

:O Pa que sigan algunas con sus polvitos de 10 a 15 minutos a ver como acaban. Yo lo que he visto es que en el lado maluco del santa fe este año en vez de subir los precios bajaron por ahí 3 o 5 lukas.

Pero la impresión mia es que un sitio como ese o como la piscina la misión principal es el lavado entonces si entra poca gente o no entra nadie les importa un culo, entonces que los meseros de la piscina estén más pendientes cuando uno hace recorrido de callejeras, o que a uno lo inviten a la forinai, o que el castillo no hubiera reabierto a las dos semanas con toda esa plata y conexiones. Si la situa está jodida también para los traquetos apague y vámonos.

jim2011
03-05-2017, 13:02:53
Muchachos, esa zona de la 67 con 16 esta pesada, ayer pase por ahi solo a fizgonear y primero que todo no vi esos cazaclientes mamones, me dio por entrar a tantra SPA en la 67 casa blanca, me presentaron 5 algo groditas y feas, me levante y le dije al man, "solo tiene esas 5 nada mas" y el hijueputa me dio un patadon y me dijo, que es que ninguna le gusto perro maparido. Por supuesto yo no le respondi pq bajito me agarran entre 2 manes que estaban ahi, uno quien sabe tengan revolver. Mal, mal, mal, ahora se volvio peligroso putear por chapinero o que...

drGrohp
03-05-2017, 13:16:44
Muchachos, esa zona de la 67 con 16 esta pesada, ayer pase por ahi solo a fizgonear y primero que todo no vi esos cazaclientes mamones, me dio por entrar a tantra SPA en la 67 casa blanca, me presentaron 5 algo groditas y feas, me levante y le dije al man, "solo tiene esas 5 nada mas" y el hijueputa me dio un patadon y me dijo, que es que ninguna le gusto perro maparido. Por supuesto yo no le respondi pq bajito me agarran entre 2 manes que estaban ahi, uno quien sabe tengan revolver. Mal, mal, mal, ahora se volvio peligroso putear por chapinero o que...

uy que grandísimo hijo de puta. Ese sitio para mi es vetado, nunca entro ni a chismosear el casting, pésimo servicio al cliente, el ñero jalador es el más fastidioso, nunca llegué ni a conocer las habitaciones. Pero eso que cuenta ya se pasan que triplehijueputas.

AndresIniesta
03-05-2017, 13:34:02

Uy parce, pailas esa vuelta...
Validemos y si es cierto, veto total al chuzo. Ejerzamos el poder del foro.

pachorrico
03-05-2017, 16:10:23
direccion exacta mora mora

Toulose
03-05-2017, 17:02:18

De pronto las cinco hembras eran las hermanas del mancito y por eso se ofendio.

panchito69
03-05-2017, 21:22:17
De pronto las cinco hembras eran las hermanas del mancito y por eso se ofendio.

la mama la hermana la cuñada la mujer y la hija jajajajaj