Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Elemperador
24-03-2018, 14:57:03
Tenia pendientes unos comentarios acerca de las visitas a varios sitios en chapinero, iniciando en la bonita donde habia bastante putero seguramente por la quincena en pamplemusas habia un buen material me gusto una tal laura teen alta delgada pero me la gano un grupito que habia, luego sali cruze la calle y entre a uno que habia enfrente no lo conocia pero no me gusto el casting estaba muy solo la pola mas cara no volveré, de hay me fui a la 72 al de la acera norte muy bueno estaba mucha teen solo habian un par de puteros la siguiente parada el innombrable igual muy lleno de gente me sente en la barra a ver shows lo unico fuerte de este sitio, por q las nenas estan buenas pero no para pagarles 80k habian hasta mejores en la 72, la siguiente parada fue en pasarela 49 y gran sorpresa estaba remodelado y hablando con la pample de confianza me dijo que los cuartos tambn habian buen material aunque ya uno ve las mismas caras estaban subiendo manes a la pasarela para que las viejas le hizieran show alla por 10 k pero estaban regulares las viejas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camilo0182
24-03-2018, 15:38:39
BUENAS TARDES compadres puteros

hice n comentario anteriormente en el que decia que habia vuelto despues de dos años que estuve en una relación... y como siento que estoy oxidado quiero pedir de sus conocimientos y experiencias sobre cuales son los sitios donde se encuentran las mejores chicas, y tal vez que me recomienden con que viejas poder estar y no perder la platica con viejas vacs muertas y de mal servicio. ademas si conocen viejas para amaneceidas por fa indiquenme donde puedo encontrarlas ya que yo soia sacar mucho a las chicas para amanecidas y hago esta peticion para no perder la platica con una vieja mal servicio y si paandole amanecida...

Bueno digamos que ya con mi experiencia... ayer fui a angelos en la priera de mayo y sento que estaba como solo ese sitio... aunque bueno ayr de hecho todo el sector estaba como solo, de igul manera habian un par de chicas muy buenas... pero ahi es cuando senti que siento que estoy oxidado por que senti que me converti como en el robot de como te llamas cuanto cobras y listo... no es como antes que se me ocurrian frases como relajdas coo para hacer reir a las viejas y como generar esa vaina de este man es un parche o es divertido y asi a vieja como que se interese por daarle a uno un buen servicio... o yo no se si es que en general las viejas de estos sitios ahora son mas rogadas o no se ... pero considero que soy yo el oxidado , tengo que mejorar eso... Continuando con mi experiencia ... habia una mona hermosa realmente me tenia muy mal asi como me gustan ... le pregunte las cosas muy directamente y por eso la embarre por que la vieja sintio que solo la busque por preguntarle y ya y mas porque le pregunte para una amanecida por ahi hasta las 12 del medio dia (eran como las 4am)... la mona me dijo que me cobraba 600 K por todo ese tiempo + la multa en total masomenos 700 k

Que opinan de esta tarifa ?...
asi se esta comportando este mercado en Bogota ?

Tambien he querido buscar el servicio de SOLITAS PARA TI, de igua manera hace mucho que n entraba a esa pagina y veo que todo el casting es nevo o renovado, ... A quien recomiendan ?

De recomendacion es de buen servicio, no se por que pero me gusta que esas viejas den besos asi uno sepa que las viejas se la pasan con el uno y con el otro pero tengo algo con eso y sino dan besos para mi es un servicio malisimo... es por eso que si algo por favor recomiendenme viejas que den besos asi tipo GIRLFRIEND EXPERIENCE

Bueno muchachos agrdeceria sus recomendaciones y estare publicando mas experiencias ya que estoy volviendo al ruedo...

PutañeroNegrero
25-03-2018, 03:45:13
Buenos dias compañeros puteros. Como sabran por mi nombre, soy aficionado a las negras. Me exitan sobremanera, y son practicamente un fetiche. Hace unos meses estuve en el reservado del 7 de agosto por la 72 arribita de la 24 (la que es una casa con cuartos super pequeños) y habia una negra, Thalia. Recomendadisima, buena gente, buen servicio, rico culo, un polvazo, y buen precio. 50mil por la media hora. Lo unico malo es q esas habitaciones son muuuuy pequeñas.
Alguien tiene un dato de una nena o un sitio similar, en precio y servicio, que sea una NEGRA (no morena, sino NEGRA). Gracias.

bukosky
25-03-2018, 11:51:07
Pues el otro día que hice mi recorrido por los reservados entre y me tome una pola en el rosquillas de la 64 con 15, y había una negrita, más bien simpática, la nenita estaba recochando con otra vieja y hasta se pusieron a sabotear a la señora del aseo, le preguntaban si iban entrar juntas a comerse bien rico jjajajaaja me hizo reir la vieja, la nenita me parece que aguanta bastante de cuerpo, de cara y de actitud al menos afuera se veía simpática, yo no la cotice porque la verdad las negritas no son lo mío, solo he entrado con una morena ya hace unos años, que por cierto fue muy buen polvo, pero ahí les dejo el dato para los que les gustan la negras, pueden pasar a cotizarla a ver como la ven.
A propósito, también en mi recorrido me dio por ir al rosquillas nuevo que montaron en la 57 con 9, la verdad las instalaciones aguantan bastante, tanto en la parte pública donde se sientan los clientes como en la habitaciones, me parecieron bien arregladas, aunque solo las vi de pasada al baño, vi que tienen salas privadas también, y manejan los mismos precios que en el rosquillas antiguo y la misma dinámica donde los clientes se pueden sentar a tomar y a hablar con las viejas. Lo malo es que el casting estaba más bien regular, había como unas 15 chicas le pongo yo, pero ninguna me llamo lo suficiente la atención como para entrar a cotizarla, pero si hay tanta movilidad de niñas como en el roquillas de la 64 supongo que puede ser una buena opción cuando uno esta de tour y no haya encontrado nada que cautive la atención.

bukosky
25-03-2018, 12:29:51
El otro día hablando con una de las nenitas de confianza en los reservados, ella me contaba de como ya casi no va mucho a trabajar porque está un poco mamada de tratar con clientes paila que son muy desaseados y por eso trabaja mas bien pocos días, y es que claro así como a los clientes nos desestimula bastante entrar con una vieja que huela mal, por ejemplo, para ellas también es muy jodido tener que culiar con un cliente desaseado, creo que esa también es una razón por las que los mismos clientes se pueden ir tirando a las viejas que son buenos polvos, tanto aburriéndolas del oficio como volviéndolas también a ellas descuidadas o holgazanas.
Yo mismo he visto como nenitas bien simpáticas suben con manes uff que se ven super desarreglados, no se si hay tipos que por el hecho de que van a culiar con una puta les vale guevo asearse de la forma más básica, por mi parte yo si me arreglo como si fuera a tirar con una noviecita, eso es algo ellas también aprecian.
Si uno de cliente quiere encontrar un buen trato en una chica también uno tiene que colaborar para que ellas se sientan lo mas cómodas posibles, obvio yo se que hay viejas que no importa que tan aseado y amable uno sea,dan servicios pésimos, hay otras que saben apreciarlo y recompensarlo.
No se si lo que voy a decir sea una maricada, pero se me ocurre que tal vez sería interesante tener un tema dentro del foro o un chat donde uno pudiera invitar a las chicas que uno conoce para que ellas supieran los reclamos y las sugerencias de los clientes y también nosotros conociéramos las opiniones de ellas, un foro que no tenga que ser secreto para las putas si no que al contrario que uno pudiera agregarlas para participar, se que en el santa varias de las viejas saben del foro, sobre todo las antiguas, y se también de la experiencia que hubo con jon snow hace un tiempo, pero creo que tener un medio de comunicación entre las chicas y los puteros frecuentes podría ser productivo para ambas partes, las nenitas quieren ganar plata sintiéndose bien, y nosotros buenos servicios por precios razonables, creo que mejorando la comunicación se pueden lograr ambas cosas.
Bueno y si lo del chat o lo del foro es muy iluso, al menos creo que es buena idea mejorar la comunicación entre nosotros los clientes y las nenitas cuando vamos a putear, para que ellas sepan un poco de nuestras experiencias y nosotros las de ellas. Eso definitivamente creo que ayuda a mejorar los polvos.

villa618
25-03-2018, 12:30:18
Señores un saludo.

hice un recorrido por los reservados y que casting más regular, como que van de culos pal estanco, me fui para la bonita y pailas, ademas, el jalador es una mierda y o sabe tratar a los clientes, entonces para mí la bonita, esta en declive y no pienso regresar en algun tiempo, buscare nuevas opciones y no pierdo mi tiempo en un chuzo que se cree el unico, no tanto la admin sino el jalador, no se que se creera.

Juanzaens
25-03-2018, 14:41:15
hola compañeros , les cuento que el jueves me pase por los reservados a ver que me podia comer ya que no alcanzaba a ir al santa y neee que viejas tan feas las que hay en todos los sitios, realmente es que no aguanta ir a pagar para comerse esos gurres de viejas , sera que las putas buenas,bonitas y de buen precio están en periodo de extinción??? en fin... me paso que entre al que queda antes de los libertadores bajando al lado de una quesería y esa mierda estaba repleta de manes y era imposible incluso pasar a alguna de las salas y con un calor tremendo entonces le dije que no que gracias que estaba muy lleno y mejor me iba , a lo que el hp que administra o manda en el sitio me empezó a tratar de homosexual (no pueden ver a un tipo pinta en un puteadero porque piensan que es marica y se equivoco de sitio) y que si lo que buscaba eran hombres que me fuera, pero el hp lo hizo a grito entero y frente a todo el mundo (box) malparido ese , el caso es que sali y 3 casas mas hacia arriba hay otro, entre hay y solo habian 5 viejas muy!!! regulares lo unico medio bueno y que se veia rescatable fue una venezolana morena de cabello crespò en vestido de baño ,30 k por media hora, ya adentro me le pedi besos y me cobro los 10 que me quedaban de vueltas, debo decir que la nena es bastante sumisa y el servicio fue bueno, besos dliciosos y todo lo que le pedi en cuanto a poses sin problema y lo bueno de estos sitios es que el tiempo es el que es.

javnsomosk
25-03-2018, 16:29:26
Me acerqué a rosquillas de la 64 hoy para mirar que había, ya que ahora abren los Domingos y pues estaba Isabella con la cual ya entre una cierta cantidad pero la sorpresa que me lleve es que una chica que estaba en la 71 costado Sur también estaba ahí y es amiga de Isabella, yo estaba entre la espada y la pared a ver cuál escogía, Isabella se acerca porque estaba ocupada y me dice te presento a mi amiga le pregunté cómo se llama y me contestó "Alejandra" jajajaj le dije voy a esperar, y sin pensarlo llame a Alejandra, y la pasé mejor que en ocasiones anteriores con ella, me dijo que iba a estar en Semana Santa y que si le iba bien iba Sábados y Domingos, ya que estudia entre semana según ella.

Con este buen polvo le di cierre a mi celebración de 8 años como putero ya que ayer me acerca al Spa Tantras (72 con 20) y me atendió otra Isabella, una venezolana y también me fue bien.

Lo que dicen de los reservados y el casting es verdad, muy régulos, pero la patria se salva o con ya conocidas o preguntando quien es recomendable.

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk

Juanzaens
25-03-2018, 17:05:10
Me acerqué a rosquillas de la 64 hoy para mirar que había, ya que ahora abren los Domingos y pues estaba Isabella con la cual ya entre una cierta cantidad pero la sorpresa que me lleve es que una chica que estaba en la 71 costado Sur también estaba ahí y es amiga de Isabella, yo estaba entre la espada y la pared a ver cuál escogía, Isabella se acerca porque estaba ocupada y me dice te presento a mi amiga le pregunté cómo se llama y me contestó "Alejandra" jajajaj le dije voy a esperar, y sin pensarlo llame a Alejandra, y la pasé mejor que en ocasiones anteriores con ella, me dijo que iba a estar en Semana Santa y que si le iba bien iba Sábados y Domingos, ya que estudia entre semana según ella.

Con este buen polvo le di cierre a mi celebración de 8 años como putero ya que ayer me acerca al Spa Tantras (72 con 20) y me atendió otra Isabella, una venezolana y también me fue bien.

Lo que dicen de los reservados y el casting es verdad, muy régulos, pero la patria se salva o con ya conocidas o preguntando quien es recomendable.

Y qué tal son Isabella y Alejandra, me refiero en cuanto a físico, son voluptuosas, cuanto cuesta el servicio allá, adicionales ??

javnsomosk
25-03-2018, 17:15:38
Y qué tal son Isabella y Alejandra, me refiero en cuanto a físico, son voluptuosas, cuanto cuesta el servicio allá, adicionales ??Ambas son acuerpadas, servicio desde 25k y pues me imagino que no cobran adicionales, a mí no me cobraron, me imagino que por ser cliente de ellas, pero en si no tengo idea si cobran adicional.

sybian123
25-03-2018, 18:21:07
gracias por el aporton xD

laura666
26-03-2018, 01:53:18
queridos panelistas esta semana "santa" sera que esta flojo el casting y las amigas son mas bien creyentes? jajaajajaj

tocara aguantarse la arrechera hasta el otro lunes o eso vale huevo?

Jakomel
26-03-2018, 09:37:53
Señores, a mi en la semana santa pasada fui el miércoles a tirar y la hembra me dijo que ni abrían ni ella iba, que si era día santo, pero uno puede cuadrar fuerazos con las de confianza que no tengan niños.
Me deja asombrado que leo comentarios sobre incremento muy exagerado en el innombrable, yo estuve allá hace 15 días mas o menos y normal, 60 mas propina, yo soy feliz subiendo con una paisita morenita que es una dura en el pole dance, la encuentro temprano, tipo 5 pm y de ahí en adelante he pasado y no me sube tarifa. Si es cierto que desde el año pasado hay varias que piden 70 pero también se han portado bien, aunque como lo mencionaba garracol en divas la atención por 50k es muy buena y el licor y cerveza mas baraticos, yo por eso intento explorar en reservados que gracias a este foro ubique y en barrios que también es grato pasar el rato, suba, fontibon, felices polvos.

danilistro
26-03-2018, 11:26:24
Buen día amigos

Esta a desparchado por los lados de cc andino y andaba pensando en ir donde las loli tas de la 72 de mamada al natural, alguna recomendada... Pensaba en una tal cristal.. Se ve como buena pero no se si alguien ya la ha visitado o si recomiendan un sitio mejor o más cercano.

Que busco? Poder hacerle oral a la chica y chupala de pechos... Pero por lo que me dijeron halla lo cobran adicional... Saben de alguna que no lo cobre adicional? Busco teen también para eso...

Un saludo camaradas y dependiendo de sus consejos les cuento como me va.

danilistro
26-03-2018, 11:36:43
No había leído los comentarios de cristal... Huy no yo ya me des motive... En el sitio alguna te en recomendada... O alguna por la zona de chapi para que se deje dar un rico oral y chupar los pechos...

Gracias por los datos... Tengo que actualizarme jajajaja

javnsomosk
26-03-2018, 12:27:35
No había leído los comentarios de cristal... Huy no yo ya me des motive... En el sitio alguna te en recomendada... O alguna por la zona de chapi para que se deje dar un rico oral y chupar los pechos...

Gracias por los datos... Tengo que actualizarme jajajajaDe ese sitio hablan de Thalia la negra-morena o Isabella una venezolana

¡¡Bogotano!!
26-03-2018, 13:53:38
Buen día amigos

Esta a desparchado por los lados de cc andino y andaba pensando en ir donde las loli tas de la 72 de mamada al natural, alguna recomendada... Pensaba en una tal cristal.. Se ve como buena pero no se si alguien ya la ha visitado o si recomiendan un sitio mejor o más cercano.

Que busco? Poder hacerle oral a la chica y chupala de pechos... Pero por lo que me dijeron halla lo cobran adicional... Saben de alguna que no lo cobre adicional? Busco teen también para eso...

Un saludo camaradas y dependiendo de sus consejos les cuento como me va.

Busque a Catalina en rosquillas teen que le gusta que la trapien

Foxxi
27-03-2018, 09:36:07
panas si alguen sabe de un chochal en el restrepo que tenga buen casting comente

otrosinnombre
27-03-2018, 10:43:49
queridos panelistas esta semana "santa" sera que esta flojo el casting y las amigas son mas bien creyentes? jajaajajaj

tocara aguantarse la arrechera hasta el otro lunes o eso vale huevo?

Estimado,
Ayer estuve en la tarde, usualmente soy de horario tempranero.

En Atunes, había pocas nenas pero el casting estaba chévere, no estaba Andreina que es la que suelo buscar.
Me llamó la atención una nena de vestido blanco, voluptuosa, lamentable no la pude abordar porque estaba con un man.

A eso de las 3pm me pase a Troya y la cosa estaba pobre como 5 nenas no más.
Había una chica que hizo un show, ella es de Rizos hermosos, y usaba como unas medias negras hasta las rodillas.
Ya estaba decidido a irme, y a eso de las 4 llegaron algunas otras, de las reconocidas.. Camila la llanera de vestido negro y Farina de rosadito linda.
Subí con Farina, y pues chevere, no voy aportar nada nuevo que ya se ha dicho.

En conclusión, hasta las 5:30 que estuve, la cosa estaba bien escasa, creo que la cosa estaba regular (en mi opinión).

Un saludos.

CATADOR DE PUTA
27-03-2018, 23:00:40
No se si solo me ha pasado pero antes comerse a una veneca era la media novedad hoy en dia es como casual
lunes: que hay pa hoy, venecas heeee que rico veca siii venecas :Disco_Fever_Dance_I
Martes: que hay pa hoy, venecas heeee que rico :llsweatdrop:
miercoles: que hay pa hoy, venecas heeee :llsweatdrop:
Jueves: que hay pa hoy, venecas he :confused4:
viernes: que hay pa hoy, venecas que emocion :|
sabado: que hay pa hoy, venecas :hmph:
Domingo: que hay pa hoy, venecas ni que hp...........
Hasta en soacha los pocos chuos se llenaron de venecas venecia también los reservados ni hablar, no se si se acuerdan de cierto reservado nuevo en soacha que les comente estuve la semana pasada por esos lados y la verdad mejoro mucho es un primer pis con sofas 14 peladas eso si nada de las mega operadas no normales esta el gurre y la teen aguantadora. Es tranquilo y agradable para pasar el rato pero hice el censo y que novedad de 14 peladas 10 venecas ya estraño las paisas, caleñas y costeñas donde estaran metidas. Se que en el santa fe aun sigue pero a los que poco vamos por esos lados ni los reservados de barrio se salvan...

danilistro
28-03-2018, 11:20:33
No se si solo me ha pasado pero antes comerse a una veneca era la media novedad hoy en dia es como casual
lunes: que hay pa hoy, venecas heeee que rico veca siii venecas :Disco_Fever_Dance_I
Martes: que hay pa hoy, venecas heeee que rico :llsweatdrop:
miercoles: que hay pa hoy, venecas heeee :llsweatdrop:
Jueves: que hay pa hoy, venecas he :confused4:
viernes: que hay pa hoy, venecas que emocion :|
sabado: que hay pa hoy, venecas :hmph:
Domingo: que hay pa hoy, venecas ni que hp...........
Hasta en soacha los pocos chuos se llenaron de venecas venecia también los reservados ni hablar, no se si se acuerdan de cierto reservado nuevo en soacha que les comente estuve la semana pasada por esos lados y la verdad mejoro mucho es un primer pis con sofas 14 peladas eso si nada de las mega operadas no normales esta el gurre y la teen aguantadora. Es tranquilo y agradable para pasar el rato pero hice el censo y que novedad de 14 peladas 10 venecas ya estraño las paisas, caleñas y costeñas donde estaran metidas. Se que en el santa fe aun sigue pero a los que poco vamos por esos lados ni los reservados de barrio se salvan...

Compañero me interesa el dato de las teen de Soacha pero no encontré la publicación de su reporte anterior... Podría ubicarme un poco en que parte queda? Conocía el de panter Pink pero como que el chuzo lo cerraron porque vi hasta el letrero de arriendo.

Muchas gracias por la información amigo

CATADOR DE PUTA
28-03-2018, 14:39:32
Compañero me interesa el dato de las teen de Soacha pero no encontré la publicación de su reporte anterior... Podría ubicarme un poco en que parte queda? Conocía el de panter Pink pero como que el chuzo lo cerraron porque vi hasta el letrero de arriendo.

Muchas gracias por la información amigo

La pantera aun sigue abierto eso si cada vez mas en decadencia el casting malito la verdad pues si uno compara con el santa fe siempre es malo pero lo que siempre he dicho si me ponen a escoger del sur sur soacha o venecia pues soacha gana hay un casting no tan trajinado y mañoso.
Si quiere ir a la pantera llegue tipo 10 pm con paciencia eso si esas viejas se demoran mucho para subir al salón pero yo me he encontrado unos diamantes en bruto buenos pa que.

El sitio que comente es una casa primer piso con sofas mas bien pequeño es muy reservado atienden de 10 de la mañana hasta las 12 o 1 de la madrugada depende si hay clientes. La pola es en lata y vale 5000 pesos pues el casting si esta esperando no marik encontar lo mas variado y rico pues bájate de la nube lo dije es un sitio agradable para tomar unas cervezas pasar el rato en el sitio hay una que otra que aguanta y otras que solo amenizan el sitio dígalo así como decoración. No he entrado con muchas ya que voy a pasar el rato la verdad pero bueno que he visto peladas aguantadoras: alejandra, camila, adriana, valentina, una morena con un cuerpaso de cali, estrella algo gruesita pero aguanta...... la dirección hay le dejo el link de la ubicacion: https://www.google.com/maps/@4.5847651,-74.2091665,3a,75y,248.17h,89.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1siBRBB8PwXCncnzKbBnFQcg!2e0!7i13312!8i665 6

elgatosinbotas
28-03-2018, 19:04:35
Amigos, ando sobrecargado y me urge una descarga. Por lo que leo el Santafe anda solo. Será que mañana hay movimiento en reservados???
O me voy al Santa de una???

Perromueco
28-03-2018, 20:13:56
Amigos, ando sobrecargado y me urge una descarga. Por lo que leo el Santafe anda solo. Será que mañana hay movimiento en reservados???
O me voy al Santa de una???
Hoy me comí a Natalia de la bonita y que cosa ta jugosa hasta rompimos condon

elgatosinbotas
28-03-2018, 20:22:55
Hoy me comí a Natalia de la bonita y que cosa ta jugosa hasta rompimos condon

Será q mañana abren?

Perromueco
28-03-2018, 20:50:40
Será q mañana abren?

Si eso siempre hay enfermos

danilistro
29-03-2018, 12:38:54
La pantera aun sigue abierto eso si cada vez mas en decadencia el casting malito la verdad pues si uno compara con el santa fe siempre es malo pero lo que siempre he dicho si me ponen a escoger del sur sur soacha o venecia pues soacha gana hay un casting no tan trajinado y mañoso.
Si quiere ir a la pantera llegue tipo 10 pm con paciencia eso si esas viejas se demoran mucho para subir al salón pero yo me he encontrado unos diamantes en bruto buenos pa que.

El sitio que comente es una casa primer piso con sofas mas bien pequeño es muy reservado atienden de 10 de la mañana hasta las 12 o 1 de la madrugada depende si hay clientes. La pola es en lata y vale 5000 pesos pues el casting si esta esperando no marik encontar lo mas variado y rico pues bájate de la nube lo dije es un sitio agradable para tomar unas cervezas pasar el rato en el sitio hay una que otra que aguanta y otras que solo amenizan el sitio dígalo así como decoración. No he entrado con muchas ya que voy a pasar el rato la verdad pero bueno que he visto peladas aguantadoras: alejandra, camila, adriana, valentina, una morena con un cuerpaso de cali, estrella algo gruesita pero aguanta...... la dirección hay le dejo el link de la ubicacion: https://www.google.com/maps/@4.5847651,-74.2091665,3a,75y,248.17h,89.16t/data=!3m6!1e1!3m4!1siBRBB8PwXCncnzKbBnFQcg!2e0!7i13312!8i665 6

Huy eso es re pegado a mi casa... cual es, esa que tiene en construccion el primer piso, o la amarilla de al lado? hay jalador o uno golpea?

creo que podria estar pasando la proxima semana a ver como es la vuelta aprovechando que esta a un pasito.

sabe mas o menos de precios y servicios... habra teens que se le midan a una trapeadita?

por cierto, alguno de nuestros lectores es Bisexual? o le interesa tambien las vainas con hombres?

porque justo al frente de este sitio, esta un sitio de cabinas para gays, en ese link, giren la camara, hay un taller de motos y en la mitad hay una puerta... hay al segundo piso esta el chuzo.

por si a alguien le interesa el dato, yo lo he visitado... aunque no creo que este foro sea el ideal para contar experiencias tambien de ese tipo xD

(y no, no soy gay si ya lo estan pensando xD)

Gracias compañero!

Foxxi
29-03-2018, 15:23:17
panas tengo ganas de ir al restrepo pero si alguien conoce chochales con buen casting please comentar.

Foxxi
29-03-2018, 15:34:27
en el restrepo

gabo90
29-03-2018, 16:17:26
Cordial saludo compañeros: alguien sabe como estará la movida el día de hoy? De antemano gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

danilistro
29-03-2018, 16:56:09
Cordial saludo compañeros: alguien sabe como estará la movida el día de hoy? De antemano gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Hoy y mañana rosquillas no atiende... el sabado ya vuelven a tener servicio normal.

No he ido a ningun otro sitio a ver... supongo que las pamplemusas estan comiendo pescado y entregandose al señor xD

saludos a todos :D

otrosinnombre
29-03-2018, 17:16:28
Hoy y mañana rosquillas no atiende... el sabado ya vuelven a tener servicio normal.

No he ido a ningun otro sitio a ver... supongo que las pamplemusas estan comiendo pescado y entregandose al señor xD

Gracias, por el reporte.
para los des parchados que no pudimos salir de vacaciones y estamos en Bogotá y queremos pasarla bueno.

Saludos! (si)

Foxxi
29-03-2018, 17:41:26
barrio restrepo

elgatosinbotas
29-03-2018, 23:59:16

Ashhh.....y yo con este pez de un solo ojo y sin hueso....(tyler)

CATADOR DE PUTA
30-03-2018, 02:06:08
Huy eso es re pegado a mi casa... cual es, esa que tiene en construccion el primer piso, o la amarilla de al lado? hay jalador o uno golpea?

creo que podria estar pasando la proxima semana a ver como es la vuelta aprovechando que esta a un pasito.

sabe mas o menos de precios y servicios... habra teens que se le midan a una trapeadita?

por cierto, alguno de nuestros lectores es Bisexual? o le interesa tambien las vainas con hombres?

porque justo al frente de este sitio, esta un sitio de cabinas para gays, en ese link, giren la camara, hay un taller de motos y en la mitad hay una puerta... hay al segundo piso esta el chuzo.

por si a alguien le interesa el dato, yo lo he visitado... aunque no creo que este foro sea el ideal para contar experiencias tambien de ese tipo xD

(y no, no soy gay si ya lo estan pensando xD)

Gracias compañero!

La amarilla y precios haber pola 5000 el rato 32000 30 minutos 42000 y la hora 52000. El casting hay se va no es lo mejor hay una que otra que se salva no se hasta donde se dejarán hacer las niñas la verdad hay que recordar que son Venecas la mayoría y en mi experiencia de cada 5 una da un buen servicio. Le toca invertir haber si le sale ese uno de las 5.

CATADOR DE PUTA
30-03-2018, 02:10:18
Heeeey compañeros que tal eso de la supergonorrea que fuerte el mamá estaba en Asia ejerciendo el hobby de nosotros y pufff le sale con esas. Hasta la fecha ningún antibióticos le ha servido al susodicho y trataron de encontrar a la nena que se lo pego y para controlar la proliferación de la infección pero eso en Asia todas son iguales. Cuanto se demorará en llegar a Colombia? Toca andar abejas con eso.

Foxxi
30-03-2018, 05:40:46
Heeeey compañeros que tal eso de la supergonorrea que fuerte el mamá estaba en Asia ejerciendo el hobby de nosotros y pufff le sale con esas. Hasta la fecha ningún antibióticos le ha servido al susodicho y trataron de encontrar a la nena que se lo pego y para controlar la proliferación de la infección pero eso en Asia todas son iguales. Cuanto se demorará en llegar a Colombia? Toca andar abejas con eso.

(sadsmile) se rumora de una infeccion la hp

Foxxi
31-03-2018, 06:10:42
panas salgo pal trabajo y tengo una fantasia por cumplir me gustaria hacer un trio con dos hembras pero que sea real. panas que hembras recomiendan pa trio

elrololoco
31-03-2018, 09:54:00
panas salgo pal trabajo y tengo una fantasia por cumplir me gustaria hacer un trio con dos hembras pero que sea real. panas que hembras recomiendan pa trio Foxxi, las probabilidades que le salga bien un trío MMH a la primera son muy escasas, y lo más probable es que salga estafado.
Lo mejor para eso es paciencia, observando que vieja le gusta y si ésta tiene amiga (que también le atraiga), se sube a cada una por aparte un par de veces (y claro, que después lo recuerden) y a la tercera ya tiene bastante terreno ganado para proponerles el trío.
Se recomienda que durante los polvos individuales les pregunte si le hacen al lesbianismo, ya que a muchas viejas les da asco.
Saludos.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

ptitoh
31-03-2018, 10:23:51
Q tal señores? Tengo un presupuesto por ahí... Pensaba irme a motelear y pedir 1 o dos servicios con todo... Buen precio y tiempo, me gusta observar el ambiente y la nena.. he tenido experiencias memorables... Pero últimamente no, esta semana poco movimiento y no encuentro un perfil así... Supongo que estarán de paseo, pero así mismo debe haber una/unas joyitas todavía acá... No me gusta repetir haha, alguna recomendación hoy sábado parceros?

ptitoh
31-03-2018, 10:54:47
panas salgo pal trabajo y tengo una fantasia por cumplir me gustaria hacer un trio con dos hembras pero que sea real. panas que hembras recomiendan pa trio

Hombre.. en mi experiencia, el éxito de un trío está en la química con las nenas (cómo en todo) y la química entre ellas. Si ellas se conocen para mí mejor... Pero ojo, también pueden mamar gallo. He tenido 3 tríos pero ya hace poco más de un año

El primero fue tenaz, muy malo... Las viejas quemaban tiempo de adrede, y la interacción entre ellas era muy cula

El segundo fue muy random.. pero una joya. Una golpe de suerte. En Twitter vi el perfil de una vieja q anunciaba una fiesta en su apartamento, cupos limitados y con precio de entrada. Adentro el $$ con la nena era adicional. No habían fotos.. ni información, pero respondían el WhatsApp... La verdad parecía el perfil de la típica madura que lleva ya sus años de kilometraje y mañas.

Llegó el día y no pensaba ir... Ya casi sobre las 5 PM, se me dio por escribirle haber cómo iba eso. Aparentemente no fue gente... Y estaban las 3 nenas. El tema cambió cuando me envió una foto con todo y rostro. Muy confiada... Pero bastó, salí para allá.

Ya en el sitio, dos de las nenas divinas, la tercera no estaba mal tampoco. Habían solo otro man y Al rato llegó uno igual de desubicado a mi...no sabíamos q pasaba. Igual, empezamos a tomar y a charlar, algo de lo más raro jajaj. Iba todo bien.. pero estaba alerta e inseguro con esa movida... Al rato se fue el primer man, parece q ya llevaba su rato.

Por lo qe adelanté y cuadre el trio con las dos nenas. 180 me lo dejaron.. y al cuarto. Solo puedo decir q parecía que estuviera con dos novias al mismo... Una de ellas tenía una cara de muñequita, y estábamos tan métodos en el tema... Qué de un momento a otro me quitó el condón y me preguntó si podía hacerme el oral así. Nunca lo hago... Pero esa vez la nena estaba tan bien que no quise perder el momento, la otra nena también... Sin preguntar ni nada fue al amigo al tiempo que la otra. Todo lo demás sí fue con protección, con decirle q en un momento llegó la tercera.. y también me rumbee con ella. La verdad no seguí, primero x plata... No sabía si me iban a cobrar o qué tanto se iba a subir. Segundo, estaba tarde... Y la verdad me parecía muy bueno todo para seguir ahí de confiado.

Salí, me fuí. Desafortunadamente la nena se retiró... Dijo q ya era oficial y sin embargo de dio su número. Aunque una vez la llamé y fue supercortante, supongo que llamé en mal momento y la verdad no insistí, es respetable.

Con la otra nena seguí en contacto y cuadramos muchas veces...pero ya es otra historia jajaj

El tercer trío si fue hace poco, no estuvo mal, 200, y las nenas eran súper voluptuosas pero algo gorditas. Fue hace poco más de 8 meses. Sino q empecé a salir con alguien.. por lo que decidí ajuiciarme un tiempo. Ahorita estoy buscando pero grave, ya no están tampoco... Y nada se acerca a la ocasión anterior.

Esos contactos los sacó de Twitter. A veces aparece una vieja random, y es ahí donde haciendo charla e inteligencia más o menos se puede encontrar algo bueno. Pero últimamente es difícil... Se ha llenado de agencias o viejas q simplemente cambian de nombre

maverick8
31-03-2018, 14:58:05
Sobre las nenas cortantes
Me ha pasado dos.veces q recuerde
La primera de el innombrable, a esta.nrna la subi bastante, un.dia me.hizo el.oral.al.natural, igualmente no lo pido pero ya la.habia subido.varias veces y no me niego al oral natural si la nena se ve limpia,a la siguente vez le dije q al.natural y me.dice q ella no lo hacia, no insisti, un dia le.pedi el.telefono habia olvidado q lo tenia, la llame y me.dice: no como se le.ocurre llamarme, al.parecer se retiro
La segunda era de un reservado, esta nena daba un servicio de novia, besos y todo el asunto, muy amañadora y linda, estuvo un.tiempo fuera y la fui a buscar me.dijo q habia estado de vacaciones y le pedi el.telefono, fui.como.tres veces mas al reservado y de repente no volvio, un.dia decidi llamarla, me.contesto y le.hable por su nombre de puta y respondio: ella ya no existe, ps consiguio marido y se retiro
Hay una tercera q tambien.consiguio marido y se retiro, aunque esa.fue mas.cordual dijo q ya habia sido puta suficiente y q realmente no le habia quedado.nada, q se retiraba

ptitoh
31-03-2018, 15:06:53
bueno, me faltó. Les dejo el dato del 3er trío. La agencia la ubican en Twitter como Mora´lu. Hasta hace un par de semanas tenìan dos nuevas integrantes, me mandaron fotos y wow ... no he podido ir por falta de tiempo la verdad.

1. Las visitas anteriores super bien, el trio.. y despues con una nena como rubia que le metìa mucho morbo al tema. Hace poco entrè a su Twitter y no veo ya movimiento, ni las mismas nenas, pero le contestan el whatsapp, excepto festivos y domingos. No sè en cuanto estè la tarifa ahora... En mi caso, y hablo de hace meses:
- Trio.. 200, una era jovencita y otra madurita. Muy entregadas, una màs que otra.
- 120, la otra nena.

El sito està como por la 116, abajo de la autopista norte. Lo ùnico que no me gustò de ir, es que el sitio es un edificio de apartamentos, y la segunda vez en porterìa pedian muchos datos...

2. PPI prepagos, twitter... es una agencia como de nenas independientes, manejan precios muy asequibles, la verdad. Pero no hay garantías y rotan mucho las nenas.

El primer servicio fue con una nena, pelirroja que se veìa "divina". No les doy nombre porque la he visto ya 3 veces con distintos nombres. La primera vez cuadramos, me ubiquè y me quedò mal... no llegò. Pues ya pagado el motel y a esa hora, como a las 8pm, pude cuadrar con Penelope de Divinas y la verdad se me fue el mal genio.

La nena en cuestiòn me escribiò, se excusò y toda la cosa, y me enviò fotos de ella. Yo la verdad le tenìa muchas ganas... por lo cuadramos otra vez, esta vez encontràndonos en Lourdes. Se demorò un huevo en llegar... pero finalmente. Una cara divina, muy buena actitud, besos peeeero, le olìa esa cu** muy fuerte. No trapeada ni nada al natural.

2. a los meses, tenìa mi desconfianza, pero cuadrè con otra nena con la que hablè un rato: Michelle creo que se llamaba. Era festivo, y me habìa tocado trabajar ese dìa como hasta las 5. Total, cuadramos.. y la nena se pegò el viaje hasta chapinero a esa hora ! La verdad la pasamos del carajo, la nena con una super actitud, muy aseada, besos, busto pequeño pero una figura espectacular. Buen precio igual.. eso ya se habla con ella, pero la idea es no decirle de entrada. Queda mal..

Nada, hoy ya me decidì. Les cuento mi experiencia luego... haber que tal saliò. jajaj

ptitoh
31-03-2018, 15:24:08
Sobre las nenas cortantes
Me ha pasado dos.veces q recuerde
La primera de el innombrable, a esta.nrna la subi bastante, un.dia me.hizo el.oral.al.natural, igualmente no lo pido pero ya la.habia subido.varias veces y no me niego al oral natural si la nena se ve limpia,a la siguente vez le dije q al.natural y me.dice q ella no lo hacia, no insisti, un dia le.pedi el.telefono habia olvidado q lo tenia, la llame y me.dice: no como se le.ocurre llamarme, al.parecer se retiro
La segunda era de un reservado, esta nena daba un servicio de novia, besos y todo el asunto, muy amañadora y linda, estuvo un.tiempo fuera y la fui a buscar me.dijo q habia estado de vacaciones y le pedi el.telefono, fui.como.tres veces mas al reservado y de repente no volvio, un.dia decidi llamarla, me.contesto y le.hable por su nombre de puta y respondio: ella ya no existe, ps consiguio marido y se retiro
Hay una tercera q tambien.consiguio marido y se retiro, aunque esa.fue mas.cordual dijo q ya habia sido puta suficiente y q realmente no le habia quedado.nada, q se retiraba

Total viejo. Hasta donde supe la nena en cuestiòn se retirò por un man, que le pidiò que dejara esa vida y que el hombre se encargaba de todo lo demàs.

Ahì si la verdad no entro a opinar. Cada quien con su cuento... pero es una làstima, una nena muy linda... pero morbosa y caliente como ninguna. Yo solo le escribì.. y hasta ahì, no volvì a preguntar... y la verdad perdì el cel y con ello el nùmero de ese y uno q otro contacto :/

ptitoh
31-03-2018, 19:00:56
...

Nada, hoy ya me decidì. Les cuento mi experiencia luego... haber que tal saliò. jajaj

Les cuento, me fue mal jaja. Estoy tomándome una Polita mientras sale algún plan de contingencia, atrapado acá en la lluvia. Cuadré con ppi, y la verdad ni yo pude llegar con ese aguacero tan hp.

La nena en cuestión, tuvo problemas para transporte. Yo lo veía venir.. por lo que no cuadré motel, solo llegué medio cerca.

Admito que me molestó, pero nada.. empezamos a charlar y lo más de bien. Ya entrados en confianza me mandó fotos.. y aguanta. La verdad que este tema es un arte así, y manejando bien la cosa puede que el encuentro sea mejor, pero no sé. Perdí la venida.. pero rompí el hielo, y solo gasté algo de tomar... Digamos que es un tema de preparar terreno jajaj.. o por lo menos yo lo veo así.

No sé qué opinan uds. Se aguantan el desplante? Si no es una nena con mañas y ud muestra ser caballero y comprensible, puede que salga premiado. Pero, más trabajo.

Deregreso
31-03-2018, 21:03:39
Les cuento, me fue mal jaja. Estoy tomándome una Polita mientras sale algún plan de contingencia, atrapado acá en la lluvia. Cuadré con ppi, y la verdad ni yo pude llegar con ese aguacero tan hp.

La nena en cuestión, tuvo problemas para transporte. Yo lo veía venir.. por lo que no cuadré motel, solo llegué medio cerca.

Admito que me molestó, pero nada.. empezamos a charlar y lo más de bien. Ya entrados en confianza me mandó fotos.. y aguanta. La verdad que este tema es un arte así, y manejando bien la cosa puede que el encuentro sea mejor, pero no sé. Perdí la venida.. pero rompí el hielo, y solo gasté algo de tomar... Digamos que es un tema de preparar terreno jajaj.. o por lo menos yo lo veo así.

No sé qué opinan uds. Se aguantan el desplante? Si no es una nena con mañas y ud muestra ser caballero y comprensible, puede que salga premiado. Pero, más trabajo.

Compañero buena noche, si tiene material fotográfico, es bueno que lo compartalo, derepente alguno forista la conoce y le da referencias de la hembra, para la próxima.

maverick8
01-04-2018, 23:28:45
Estaba leyndo.un foro de putas donde resulto.colada una.puta dando consejos y tambien quejandose de como la tratan me.llamo la atencion dos temas, primero la constante queja sobre los clientes demorados, yo en mi caso desisti de las mas mamacitas pq son los polvos mas malos, con excepciones de mamacitas muy complacientes y aguantadoras pero q son.una loteria, varias decepciones me.lleve, viejas q a los cinco minutos se querian.ir, vacas muertas, deprimidas, etc y me incline a nenas menos agraciadas pero q me gusten ps son mas aguantadoras y se termina ahorrando plata y decepciones, y segundo la dificil vida q es ser puta, en.ambos casos la respuesta seria dediquese a otra cosa, es dificil ganaarse la plata durante una quincena o un mes para gastarsela en un rato, asi q hagan q valga la pena y tratar bien a las nenas no quiere decir q uno sea guevon para andar gastandola solo en.sonrisitas, o saluditos mks de wasap

SUSTAIN
02-04-2018, 00:51:06
hola compañeros , les cuento que el jueves me pase por los reservados a ver que me podia comer ya que no alcanzaba a ir al santa y neee que viejas tan feas las que hay en todos los sitios, realmente es que no aguanta ir a pagar para comerse esos gurres de viejas , sera que las putas buenas,bonitas y de buen precio están en periodo de extinción??? en fin... me paso que entre al que queda antes de los libertadores bajando al lado de una quesería y esa mierda estaba repleta de manes y era imposible incluso pasar a alguna de las salas y con un calor tremendo entonces le dije que no que gracias que estaba muy lleno y mejor me iba , a lo que el hp que administra o manda en el sitio me empezó a tratar de homosexual (no pueden ver a un tipo pinta en un puteadero porque piensan que es marica y se equivoco de sitio) y que si lo que buscaba eran hombres que me fuera, pero el hp lo hizo a grito entero y frente a todo el mundo (box) malparido ese , el caso es que sali y 3 casas mas hacia arriba hay otro, entre hay y solo habian 5 viejas muy!!! regulares lo unico medio bueno y que se veia rescatable fue una venezolana morena de cabello crespò en vestido de baño ,30 k por media hora, ya adentro me le pedi besos y me cobro los 10 que me quedaban de vueltas, debo decir que la nena es bastante sumisa y el servicio fue bueno, besos dliciosos y todo lo que le pedi en cuanto a poses sin problema y lo bueno de estos sitios es que el tiempo es el que es.

Quetal ese hijueputa administrador, ellos son como muchos ñeros y ratas solo gavilleros, haber si cara a cara y sin gente que lo ayude dice lo mismo ese malparido. Me ofende escuchar de tipos asi, ojala un dia de estos se encuentre con un hijueputa armado que le de su leccion.

otrosinnombre
02-04-2018, 16:04:54

Amigo,
En mi opinión, como en la fábula..a veces "la uvas están verdes"
Alguna vez leí en el foro, que alguien decía algo como "no tentar el destino". En esto es mejor que ...si no se dá, por algo será...
Oportunidades, se seguirán dando.. y seguro que hasta mejores..

Así que desde mi punto de vista no perdió nada. Sólo algo de tiempo.

Saludos!

garracol
02-04-2018, 16:06:32
me paso que entre al que queda antes de los libertadores bajando al lado de una quesería y esa mierda estaba repleta de manes y era imposible incluso pasar a alguna de las salas y con un calor tremendo entonces le dije que no que gracias que estaba muy lleno y mejor me iba , a lo que el hp que administra o manda en el sitio me empezó a tratar de homosexual
No me oriento bien cual es, puede poner ubicación del lugar para vetarlo como se hizo con la casa blanca esquinera al frente del "bar la bonita", en el que otra persona reporto que lo trataron mal.

nojodasta
02-04-2018, 23:15:06
Este video lo había visto hace ya tiempo, estaba convencido que era de una puta que veía en troya y en paisas... aunque con mucha mas silicona por todos lados, de hecho en persona se le ve el culo deforme y salido, caminando se ve como los bichos de hombres de negro, alguien sabe el nombre de la perra en cuestión (la cara para mi es la misma)
https://www.xvideos.com/video3554353/jessica_tiene_sexo_por_primera_ves_en_camara_parte_1#_tabRep ort

Juanzaens
02-04-2018, 23:27:11
No me oriento bien cual es, puede poner ubicación del lugar para vetarlo como se hizo con la casa blanca esquinera al frente del "bar la bonita", en el que otra persona reporto que lo trataron mal.

Asi es compañero, el sitio es este : la puerta blanca medio abierta donde esta la estrella roja

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2744901&stc=1&d=1522729527

bukosky
02-04-2018, 23:58:58
Asi es compañero, el sitio es este : la puerta blanca medio abierta donde esta la estrella roja

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2744901&stc=1&d=1522729527

Mmmm yo sí me imaginaba que se estaba refiriendo a ese lugar, ese es el tan mencionado rosquillas, curioso que le haya ido mal con el administrador, a mí nunca me han tratado mal, antes al contrario me reciben muy bien cuando voy, pero claro esa gente es muy variable y puede ser muy prejuiciosa dependiendo de cada persona..

¡¡Bogotano!!
03-04-2018, 09:19:46
hola a todos el día de ayer me pase por el bar la bonita y escogí a Paula pelo negro culo y piernas grandes bajita tetas medianas blanquita todo natural estaba bien rica de unos 20 años dijo ser de armenia ,cuadramos media hora en 30 mil y para arriba la nene lo chupa como diosa que mamada tan rica que me pegó me lo puso durisimo duró como 10 min chupando y acariciando bolas tremendo como movía la lengua y tiene una boquita preciosa se me subió a cabargar y que rico como lo mueve es apretadita u sus tetas me fascinaron la nena me acabo a las 5 min solo cabalgando que vergüenza aunque estaba algo acumulado debí agunantar mas para darle como a rata nos desquitaremos para ka próxima ,pase también por el reservado de las mamadas al natural y le subieron 10 lukas a la media hora que hps

garracol
03-04-2018, 09:29:52

Rosquillas, ve raro, todo el mundo da buenas referencias del lugar, por eso no me ubicaba, es mas siempre que voy el administrador se ve que trata super bien a los clientes y jode a las viejas para que no sean malos polvos con uno, debe ser que lo cogió veintiochero...

RENX3
03-04-2018, 10:39:01
Fui a la bonita y tambien vi a Paula, ya habia estado con ella y queria repetir, pero me la ganaron, escogi a una monita de Armenia llamada mariana, tiene el pelo corto, ojos cafes bonitos, una cara agradable y un tatuaje en el estomago y arriba de las nalgas, tiene muy buen culo.

Me hizo un oral corto, pero bueno hicimos par poses y me vine, la vieja en si es muy buena gente, el polvo si se me hizo normal.

Fui tambien al rosquitas para conocerlo y me atendieron bien, pero el casting si no me gusto a pesar de que habia como 15 viejas o mas, ademas los cuartos quedan en una ubicacion muy incomoda alguien sale de culear y lo ven bien de frente no me gusto eso.

¡¡Bogotano!!
03-04-2018, 12:35:11
Fui a la bonita y tambien vi a Paula, ya habia estado con ella y queria repetir, pero me la ganaron, escogi a una monita de Armenia llamada mariana, tiene el pelo corto, ojos cafes bonitos, una cara agradable y un tatuaje en el estomago y arriba de las nalgas, tiene muy buen culo.

Me hizo un oral corto, pero bueno hicimos par poses y me vine, la vieja en si es muy buena gente, el polvo si se me hizo normal.

Fui tambien al rosquitas para conocerlo y me atendieron bien, pero el casting si no me gusto a pesar de que habia como 15 viejas o mas, ademas los cuartos quedan en una ubicacion muy incomoda alguien sale de culear y lo ven bien de frente no me gusto eso.

Sera que Paula lo chupara sin condón?? por algunos pesitos pq definitivamente lo mama muy bueno con condón, como sera sin condón!!

javnsomosk
03-04-2018, 12:51:14
hola a todos el día de ayer me pase por el bar la bonita y escogí a Paula pelo negro culo y piernas grandes bajita tetas medianas blanquita todo natural estaba bien rica de unos 20 años dijo ser de armenia ,cuadramos media hora en 30 mil y para arriba la nene lo chupa como diosa que mamada tan rica que me pegó me lo puso durisimo duró como 10 min chupando y acariciando bolas tremendo como movía la lengua y tiene una boquita preciosa se me subió a cabargar y que rico como lo mueve es apretadita u sus tetas me fascinaron la nena me acabo a las 5 min solo cabalgando que vergüenza aunque estaba algo acumulado debí agunantar mas para darle como a rata nos desquitaremos para ka próxima ,pase también por el reservado de las mamadas al natural y le subieron 10 lukas a la media hora que hpsAhora está a 60k la media hora?

¡¡Bogotano!!
03-04-2018, 13:01:52
[QUOTE=javnsomosk;11678082]Ahora está a 60k la media hora?

Antes me cobraron 40 mil xmedia hora mas mamada al natural con michelle y ahora 50 mil por lo mismo ps es barato pero no aguanta que le suban y mas si el casting es flojito.

javnsomosk
03-04-2018, 13:41:01
[QUOTE=javnsomosk;11678082]Ahora está a 60k la media hora?

Antes me cobraron 40 mil xmedia hora mas mamada al natural con michelle y ahora 50 mil por lo mismo ps es barato pero no aguanta que le suban y mas si el casting es flojito.Ah no, seguro Sumerce fue en promoción de día del hombre, porque yo llevo yendo desde inicios del 2017 y siempre la tarifa ha estado en 50k

¡¡Bogotano!!
03-04-2018, 13:54:41
[QUOTE=javnsomosk;11678115][quote=Bogotano 2016;11678090]Ah no, seguro Sumerce fue en promoción de día del hombre, porque yo llevo yendo desde inicios del 2017 y siempre la tarifa ha estado en 50k

Seguro michelle le rebajo pq soy muy pinta jajaja , enserio ahí me cobraban 40mil y buen servicio ya me da manera pagar 50 en ese chuzo los, pago pero en el santa a callejeras que den culito jajaja.

villa618
03-04-2018, 14:34:33
https://scontent.fbog4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29792358_1730664716979850_2884097000414042001_n.jpg?_nc_cat= 0&oh=1f37330c7da04dc9ebb9f2b91bdd5c86&oe=5B367EAA

como es que no cuentan.

javnsomosk
03-04-2018, 16:50:43
https://scontent.fbog4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29792358_1730664716979850_2884097000414042001_n.jpg?_nc_cat= 0&oh=1f37330c7da04dc9ebb9f2b91bdd5c86&oe=5B367EAA

como es que no cuentan.Pero en Medellin, sería haber viajado desde el Domingo de Resurrección

javnsomosk
03-04-2018, 16:53:13
Les dejo esta información, es en la Calle 61 # 13-76, creo que ahí había una sala de masajes pero vean lo que anuncian en FB, no puedo decir que es oficial pero por si las moscas tengan cuidadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180403/52cec087d539c32a40e53683bd423706.jpg

drGrohp
03-04-2018, 18:28:39
Ahí pegado a pussy y divas.

Igual que cuando quedaba el sitio de gays donde ahora es el primer piso de pussy, uno sigue derecho para donde va y nadie lo jode a uno.

Deregreso
03-04-2018, 20:23:04
Estaba leyndo.un foro de putas donde resulto.colada una.puta dando consejos y tambien quejandose de como la tratan me.llamo la atencion dos temas, primero la constante queja sobre los clientes demorados, yo en mi caso desisti de las mas mamacitas pq son los polvos mas malos, con excepciones de mamacitas muy complacientes y aguantadoras pero q son.una loteria, varias decepciones me.lleve, viejas q a los cinco minutos se querian.ir, vacas muertas, deprimidas, etc y me incline a nenas menos agraciadas pero q me gusten ps son mas aguantadoras y se termina ahorrando plata y decepciones, y segundo la dificil vida q es ser puta, en.ambos casos la respuesta seria dediquese a otra cosa, es dificil ganaarse la plata durante una quincena o un mes para gastarsela en un rato, asi q hagan q valga la pena y tratar bien a las nenas no quiere decir q uno sea guevon para andar gastandola solo en.sonrisitas, o saluditos mks de wasap

Totalmente de acuerdo compañero y hay que decir que generalmente estás viejas son muy astutas,si les da papaya botandoles plata por una sonrisa o un mor en WhatsApp,lleva!.

Jakomel
04-04-2018, 11:11:26
Cofrades, la semana pasada me di otra oportunidad en pasarela de la 49, me gusto, luego de los aguaceros entré y me abordó una madura con pelo pintado, al principio pensé q me había enhuesado, pero decidí pedir pola para ella y para mi, lo bueno que los precios manejables y pues ella bien coqueta, bailadita toqueteada, ella sin ropa interior y que me daba piquitos, me pasó el frío de la mojada y a cerrar el trato, tarifa reglamentaria y vamos, trapiada y poses full, rico, el tiempo legal, me dijo que se llama Ivana o Ivon, que casi no va pero que la encontraba de nuevo de martes a jueves, me sentí bien atendido, volvería por ella para descargar y pasar un buen rato, parece que es de las que le gusta cuadrar fuerazo.

caermo
04-04-2018, 19:39:30
Tenía estas imágenes guardadas hace tiempo y he decidido compartirlas. Se llama Diana varias veces me comí a esta niña en las cabinas de chapinero. Pocas cosas tan excitantes para mi como tener a una nena chupándomelo mientras veo porno...es una especie de fetiche para mi. Lo mejor de la nena es que se especializa en chuparlo sin condón y no tiene ninguna objeción en permitir que me venga en su boca. Hace algún tiempo no la veo...pero de verdad que la he pasado muy bien con ella.

bukosky
04-04-2018, 19:42:30
Este año me he dado el gusto de probar un par de hermanitas que trabajan en un mismo reservado, la primera ya la reseñe en un comentario anterior, la probé hace como mes y medio o 2 meses, y la segunda hace como 2 semanas, las experiencias fueron bastante dispares ya que mientras las mayor fue un polvo rico, más implicada y complaciente, la menor si fue muy floja, se quejaba mucho y ya al final, realmente no estaba disfrutando el polvo. Me dijo que hacían trio con la hermana y la verdad si no hubiera salido tan floja culiando hasta hubiera pensado en hacerles la inversión porque comerse un par de hermanas al mismo tiempo pude ser un fetiche bien arrechador, pero creo que no… igual rico haber completado la parejita, es el segundo par de hermanas que me como, y cuando se da la oportunidad me gusta aprovechar.
Ahí les dejo una foto de las hermanitas..la mayor es la de la izquierda.

gordo2020
04-04-2018, 21:04:55
Cofrades, la semana pasada me di otra oportunidad en pasarela de la 49, me gusto, luego de los aguaceros entré y me abordó una madura con pelo pintado, al principio pensé q me había enhuesado, pero decidí pedir pola para ella y para mi, lo bueno que los precios manejables y pues ella bien coqueta, bailadita toqueteada, ella sin ropa interior y que me daba piquitos, me pasó el frío de la mojada y a cerrar el trato, tarifa reglamentaria y vamos, trapiada y poses full, rico, el tiempo legal, me dijo que se llama Ivana o Ivon, que casi no va pero que la encontraba de nuevo de martes a jueves, me sentí bien atendido, volvería por ella para descargar y pasar un buen rato, parece que es de las que le gusta cuadrar fuerazo.

hace rato no voy a pasarela y cuando digo rato es rato desde el años pasado, de ahi me acuerdo de una nena llamada maryuli, peliroja( por lo que v por whatssapp) pequeña cara linda, con pirecing en la lengua no tantas tetas, bonito cuerpo no es delgada tatuada en el dorso, otra que ya algunos referenciaron por que la nena es buen polvo que es emily la tatuada ella decia que la preguntaran asi, tenia recuerdo varios tatuajes en una de las piernas y cara como de indigena, pero linda nariguera y piel blanca alta cabello negro largo siempre con esa pinta de metalera los show de estas dos eran de locura lo hacian super, va tocar volver a mirar si todavia estan estas dos que son las que mas recuerdo de alla, no se compañero jakomel si las recuerda