Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
bukosky
23-06-2018, 11:12:20
Aguanta ir allá a mirar, pero es que el jalador de me lleva en la mala porque las últimas veces que entré y no hice nada porque no me gustó nada se emputo. Será preguntarle cómo cosa mía y que un amigo de trabajo casualmente visita los reservados me dijo eso
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Sí, yo también tuve un problema con ese jalador, el gordo de cachucha, hace unos meses, yo entre varias veces pedía presentación y como no llegaba a cuadrar nada con ninguna me salía, hice eso como 3 veces y al la última el gordo ese me putio y todo, yo dejé de ir un buen rato por eso, hasta que me recomendaron un par de niñas de ahí y quise regresar para ver, ahora cuando entro pido una cerveza y ya el gordo no me dirige la palabra y yo lo ignoro completamente.. pero si voy a ser sincero, no he dado con un buen polvo en ese lugar de la bonita, la última con la que entre, aunque me parece bien linda, fue un malísimo polvo, Catalina.. por ahí el otro día vi que regreso Verónica, pero cuando la charle se le notaba mamada y no tenía buena actitud, le di las gracias y me fui.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
drGrohp
23-06-2018, 11:56:08
Esta semana fue al segundo sitio de divas. Eh, la misma vaina pero más pequeño, pasarela como de 3m, de pronto por el VIP se despeja pero igual no me parece cómodo. Básicamente dividieron el espacio y el casting en dos locales.
Tenía pendiente a una veneca teen entonces aproveché para conocer los cuartos. El cuarto era ligeramente más grande, el techo un poco más alto, la cama un poco más ancha, pero en realidad el mismo espacio incómodo de antes separado con las mismas maderas delgadas, cualquier buen polvo y uno sale medio cocinado. Helen salió de Montería (hmmm), morena delgada riquísima del cuello para abajo, salió muy buen polvo, pasiva pero respondía bien a todo y se mueve muy bien, me la comí delicioso.
En el chanteclaire cobran desde 50k pero como dice el compa, si le ven la cara llegan a mucho más. Muchas coperas y venecas con mañas entonces cuidado con emborracharse y menos con ese trago chimbo.
Deregreso
23-06-2018, 16:05:20
Alguien ha subido a la oriental que trabaja en la bonita? La nena se ve simpática, tiene un culito rico, pero no me he animado a charlarla a ver que tal, me llama la atención, nunca he culiado con una nenita de otro continente,quien sabe que mañas tenga
Y yo xq no sabía que había una oriental de pample, con ese fetiche tan hp que le tengo a eso.....
Salgo ya mismo para allá a buscarla, ya les contaré la experiencia.
michaelito3d
23-06-2018, 16:13:28
Compañeros puteros, que me recomiendan para ir hoy a Chapinero?
Elemperador
23-06-2018, 20:38:23
Jennifer es una nena alta morena de pelo largo por que la cate el lunes pasado y la vieja estuvo aceptable sera la misma que ud menciona?
QUOTE=javnsomosk;11755137]Me ha pasado lo mismo que a uds sobre el tema del casting y de lo que uno se cansa de ver lo mismo, aunque no voy al Santa, a pesar de que le tengo ganas a la Yuriko otra vez, ver lo mismo es algo mamón ya, lo rescatable es el reservado del Norte en la 163, al que trato de ir dos veces al mes
Entrando en gastos pasé por Chapi el Jueves por temas de tiempo que no me alcanzaba para ir al Norte y fui al Reservado de la 71 el del Sur, entre con una chica llamada Estefania, veneca y el amigo no respondió, sin embargo se veía que no era buen polvo, perdí 45k, pase a ver si estaba Melanie y nada, entré al Costado norte y me llamó la atención una chica se veía Teen llamado Valery, subí por lo básico porque no tenía más, entro con baile y todo, ahí si el amigo respondió tiene actitud pero ahí viene lo amargo, solo dos poses en el tiempo del rato, el adicional de senos y el afán, acabe rápido y me fui
Ayer volví a ir a la 71 Costado Sur y el jalador me dió recomendación de dos chicas, una llamada Lauren y otra llamada Jessica, sin embargo postpuse eso para después, no quería perder dinero y llevaba afán, fui al Spa Tantras 72 con 20 a repetir con la Veneca Isabella, iba a cobrar mi recompensa después del fiasco que me pasó con otra Veneca llamada Jennifer, incluso la perra esa salió y dijo el nombre entre las muelas y me dió la mano de mala gana, por formalidad también le di la mano, y ahí desahogue, polvo de 7 puntos, sin embargo no creo que vaya por allá a no ser de que no haya tiempo y dinero.
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Elemperador
23-06-2018, 21:15:34
si señor menos mal me acordo que le tengo tarea asignada jakomel jajjajjajajajajaj mi hermano putero he pasado por ese sitio y he visto que le estan haciendo arreblos el de la 49 no se si esan atendiendo no me he puesto a mirar con detalle pero igual se agradece su informe de pasarela y de nuestros gsutos en comun
suerte y cuenta como le fue esa es la sangre que hace fluir el foro
La 49 la ultima ves que pase le habian echo varios cambios en los baños,la pasarela, hasta los cuartos
javnsomosk
23-06-2018, 22:12:16
Jennifer es una nena alta morena de pelo largo por que la cate el lunes pasado y la vieja estuvo aceptable sera la misma que ud menciona?
Es correcto, es ella, al siguiente día que fui yo no sé qué les diría a las amigas de mi, porque me miraban
Elemperador
23-06-2018, 22:28:30
Es correcto, es ella, al siguiente día que fui yo no sé qué les diría a las amigas de mi, porque me miraban
Fue normalito con ella, tiene sus buenas tetas quiero catar a la tal isabella y el resto no sobre sale ninguna otra mas
gordo2020
23-06-2018, 23:35:15
Sí, yo también tuve un problema con ese jalador, el gordo de cachucha, hace unos meses, yo entre varias veces pedía presentación y como no llegaba a cuadrar nada con ninguna me salía, hice eso como 3 veces y al la última el gordo ese me putio y todo, yo dejé de ir un buen rato por eso, hasta que me recomendaron un par de niñas de ahí y quise regresar para ver, ahora cuando entro pido una cerveza y ya el gordo no me dirige la palabra y yo lo ignoro completamente.. pero si voy a ser sincero, no he dado con un buen polvo en ese lugar de la bonita, la última con la que entre, aunque me parece bien linda, fue un malísimo polvo, Catalina.. por ahí el otro día vi que regreso Verónica, pero cuando la charle se le notaba mamada y no tenía buena actitud, le di las gracias y me fui.
les advierto que van a leer groserias por primera vez que lo hago aca pero ese gordo remalparido hp que se cree el dueño de donde trabaja, ese perro se cree que uno tiene que tener el mismo mal gusto de el y si la unica que hay es la cucha que hace aseo uno tiene que comersela por que el remalparido ese lo dice pense que solamente me jodia a mi entonces el man es un montadorcito crecido que se la monta a los que no le caen bien, yo si me he quejado de ese hp por eso les digo que si el man la va a monta se quejen a la administradora ahora el malparido ese me mira cada vez que paso por ahi yo entro y hago lo del compañero ni lo miro y pienso que al tipo le da piedra eso
SrDenafil
24-06-2018, 00:36:26
Venga, no nos cuente esa triste historia...trate de reconciliarse con el gordo.(jav3)(jav3)(jav3)
ptitoh
24-06-2018, 09:36:28
entonces? saben de algún sitio interesante para ver partido hoy?
bukosky
24-06-2018, 15:48:08
les advierto que van a leer groserias por primera vez que lo hago aca pero ese gordo remalparido hp que se cree el dueño de donde trabaja, ese perro se cree que uno tiene que tener el mismo mal gusto de el y si la unica que hay es la cucha que hace aseo uno tiene que comersela por que el remalparido ese lo dice pense que solamente me jodia a mi entonces el man es un montadorcito crecido que se la monta a los que no le caen bien, yo si me he quejado de ese hp por eso les digo que si el man la va a monta se quejen a la administradora ahora el malparido ese me mira cada vez que paso por ahi yo entro y hago lo del compañero ni lo miro y pienso que al tipo le da piedra eso
Sí, a ese gordo ya lo han reportado varios acá. El compañero villa se quejo de lo mismo hace poco.
Creo que le harían un bien a la bonita si cambiaran a ese man tan alzado además es el único de ese lugar que es atravesado, la señora de la barra sí es muy amable.
garracol
25-06-2018, 11:25:08
A como la penetrada en chantenclaire
Si le cobran mas de 50K diga next (oferta y demanda), ahora hay varias viejas, de esas varias venezolanas que aguanta y si "no bajan bandera" como dicen ellas, cambia su actitud.
garracol
25-06-2018, 11:43:31
Helen salió de Montería (hmmm), morena delgada riquísima del cuello para abajo, salió muy buen polvo, pasiva pero respondía bien a todo y se mueve muy bien, me la comí delicioso.
Creo saber de cual habla, aunque siempre confundo a las hermanastras, ambas son morenas flacas con cuerpo rico, la diferencia una tiene el cabello mas corto que la otra y usa "brackets"; los polvos con las dos aguanta, aunque nunca me quisieron hacer un trió.
PD. Una que tenia en lista que nunca concrete fue una flaca deliciosa con el cabello rizado (al estilo de la crespa martinez), la boca de esa vieja se ve matadora como para solo ponerla hacer sexo oral.
drGrohp
25-06-2018, 12:18:02
Creo saber de cual habla, aunque siempre confundo a las hermanastras, ambas son morenas flacas con cuerpo rico, la diferencia una tiene el cabello mas corto que la otra y usa "brackets"; los polvos con las dos aguanta, aunque nunca me quisieron hacer un trió.
PD. Una que tenia en lista que nunca concrete fue una flaca deliciosa con el cabello rizado (al estilo de la crespa martinez), la boca de esa vieja se ve matadora como para solo ponerla hacer sexo oral.
Si, Helen es la de brackets, me dijo que la hermana trabaja al frente pero ni idea quien es.
Y la del PD estaré pendiente porque suena como que es de las que me matan...
javnsomosk
25-06-2018, 13:05:26
Helen salió de Montería (hmmm), morena delgada riquísima del cuello para abajo, salió muy buen polvo, pasiva pero respondía bien a todo y se mueve muy bien, me la comí delicioso.
Tengo dos preguntas: Es una Teen? Y ella trabajaba en el innombrable?
1PUTOMAS
25-06-2018, 13:18:44
Alguien ha subido a la oriental que trabaja en la bonita? La nena se ve simpática, tiene un culito rico, pero no me he animado a charlarla a ver que tal, me llama la atención, nunca he culiado con una nenita de otro continente,quien sabe que mañas tenga
Los Dioses de la puteria han escuchados mis plegarias, se sabe de mas asiaticas que atiendan en Bogota?
patroncito
25-06-2018, 13:22:51
QUOTE=javnsomosk;11755137]Me ha pasado lo mismo que a uds sobre el tema del casting y de lo que uno se cansa de ver lo mismo, aunque no voy al Santa, a pesar de que le tengo ganas a la Yuriko otra vez, ver lo mismo es algo mamón ya, lo rescatable es el reservado del Norte en la 163, al que trato de ir dos veces al mes
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pana, cual es el reservado de la 163? no lo tengo identificado y esta al lado de mi trabajo.... Gracias
drGrohp
25-06-2018, 13:29:36
Tengo dos preguntas: Es una Teen? Y ella trabajaba en el innombrable?
Si. No.
No es de la que ud solía hablar. Esa ni idea.
javnsomosk
25-06-2018, 13:59:40
Si. No.
No es de la que ud solía hablar. Esa ni idea.Ah perfecto, gracias por la aclaración
javnsomosk
25-06-2018, 22:21:12
Pana, cual es el reservado de la 163? no lo tengo identificado y esta al lado de mi trabajo.... Gracias[/QUOTE]
Compa patroncito
Queda en Barrio orquideas, es una casa, Calle 163 Cra 16A, si tiene Twitter busquelas como @thes (http://www.denunciando.com/member.php?u=595237)weethousevi o comuniquese al 3224386732, ahi le dan la informacion
javnsomosk
25-06-2018, 22:25:04
Pana, cual es el reservado de la 163? no lo tengo identificado y esta al lado de mi trabajo.... Gracias[/QUOTE]Queda en el barrio orquideas
kalyxto
25-06-2018, 23:06:32
No se ilusione tanto es veneca la verdad cara de asiática no tiene y asentó menos conchale vale chamo, si quiere asiática tiene q salir del país aún no tenemos orientales laborando en este pais
Los Dioses de la puteria han escuchados mis plegarias, se sabe de mas asiaticas que atiendan en Bogota?
villa618
26-06-2018, 09:49:12
un saludo.
jajajajaja, estan en la inmunda con ese gordo, pues yo tome la desición de no regresar a ese chuzo, a la larga, el casting era el mismo y no aguantaba, el gordo mk como que es el marido de la que atiende, por que yo me queje con ella y no dijo nada y cro que le dijo amor, entonces para que, cuando paso el mk ese se me queda mirando y un dia se paso la calle y me dijo que yo no le hacia falta que para eso habian artos clientes y le dije, casi se deja coger de un carro solo para decirme eso, noooo papi, estas llevado y segui, pero caminando rapido y me meti a otro chuzo y el man mirando, me demore como una hora en salir y pase por la otra esquin solo para que me viera, pero en la juega. como es de rabon uno no sabe, pero me le paso para que me vea y entro a tro chuzo, no al de la esquina, sino a sirenitas o al de una cuadra mas abajo.
alguna vez decian diva vete nosotros te seguiremos, yo creo que las viejas siguen es la plata y si no entran clientes ellas buscan otros chuzos donde si entren, lo digo por que me encuentro varias viejas en varios chuzos.
hace unos meses, habia una oriental en la bonita, pero era del oriente de Bta, por que era mas nacional que los de aca. puede ser que me equivoque, pero pues hablando con ella me conto que si tenia un familiar de asia. puedo estar equivocado con la pelada.
villa618
26-06-2018, 10:19:25
compa, hace un tiempo largo, di una reseña de unas orientales como por la boyaca al norte en un apto, eran varias viejas entre ellas dos como que chinas, pero tenian esos dientes torcidos y en lo que más me fijo es en los dientes y pues pailas, creo que cobraban 150 la hora, pero hace ya mucho tiempo, creo que como dos años o más, recordando me paso antes de registrarme en el foro, creo. pero yo publique el tel y creo la dirección, si quiere busque, quien sabe si funcione o esten las viejas.
hace varios años un amigo me llevo a un sitio, donde eran viejas de diferentes paises, pero estrato 7, como 400 el salto y pues me toco que cuidar el trago, por que ni de riesgos, muy lindas y todo pero pailas yo de donde. depronto el que le puede dar informacion es Adicto, con ese parcero me dio información de viejas de sitios maso menos, lo recuerdo mucho al man que me ubico una nena, que estaba buscando por años, luna tan linda, pero bueno, ese parcero si le dice donde.
dificil el encargo, pero hagale a la de la bonita, si es la misma vieja, si tiene como rasgos y serviria para el fetiche.
drGrohp
26-06-2018, 11:03:25
me le paso para que me vea y entro a tro chuzo, no al de la esquina, sino a sirenitas
Sirenitas es de ellos mismos. Una vez que cerraron sirenitas y estaban atendiendo al frente que también lo compraron los mismos y por eso ahora lo tienen cerrado, ese gordo fue el que me avisó que era al frente.
JUANCHACO325
26-06-2018, 22:11:17
Odaliscas para mí está vetado con esa miserable política de cobrar 1 lk si no escoge vieja, por ahí le salen todas gurres y lo ponen a pagar peaje o a comer bagre.
El Viernes ronde la zona de Chapi en reservados porque no tenía mucho [emoji383], fui a Sirenitas y no encontré a Ivonne, y eso que eran las 5:30, fui a dos lugares donde nunca había entrado, a Gaticas en la 64 con Caracas y a Blancos y negros en la 58 con Caracas y la verdad son antros que dejan mucho que desear, casting apestoso y las instalaciones de lo peor, salí pitado de ambos antros, fui a Rosquillas de la 57 y espere a una chica de nombre Estefanía y nunca salió o ya se había ido y ni me di cuenta, así que no me quedaba de otra que ir a Odaliscas, fui y repetí con Ángela y confirmo lo que dije en la primer experiencia, tiene actitud pero lo quiere sacar a uno corriendo, así que no es recomendable, por ahí pa un rapidín cuando no tenga mucho [emoji383], del resto no, ah y en Odaliscas pa rematar cobran 1k por presentación si no escoge chica y no consume.
drGrohp
27-06-2018, 16:55:50
Llevaba un montón sin hacer recorrido por los reservados. Sigue paila ese asunto del casting :/
En sirenitas (67 hacia la 16) había una vieja de ojos como rasgados, con bonita figura, vestido rojo típico de la china y con ese peinado de doble moño como con palillos que se hacen, la llamé a ver si era la oriental que vienen hablando pero que va, es Eliana. Ya el año pasado perdí mi plata con esa santadereana pero ya van como 3 veces que casi me la vuelvo a comer porque no la reconozco. Yo creo que con tanto bagre por ahí nada más por ver una vieja delgada de piernas largas con culito bien parado me resetea el cerebro, pero tampoco está tan rica como para recordarla. Igual no pierdan su plata con ella.
Los dos de la 71, el del lado norte se nos volvió de más clase, media hora a 50k, con los "extras" de un buen polvo básico a 80 o 90k, casting mejor que los reservados de la zona. Lástima la vieja que llamé aunque estaba buenísima tenía el sex appeal de un ñame. Mientras la hembrota me desanimaba con su conversación bajó otra lindísima, la más rica que vi en toda la tarde. Más caro que los otros pero de pronto valga la pena con una vieja que sí sepa enamorar. Al frente el casting paila normal, media hora 35k con lo básico 50k, una mona valluna altica Camila que lo que le faltaba de porte y hermosura lo compensó con carisma y buen sexo.
El de las mamadas a pelo cruzando la 72 estaban en completo desorden, un montón de culicagados creo que se fueron de excursión de colegio y entraban y salían a cada rato, eso lleno y esa presentación un desorden el hp. El pelao que sabía como era la cosa les explicaba "mk toca que esté pendiente de como se llama la que le gusta"... Pensé que los iban a sacar cuando les pidieron la cédula pero si tenían. En algún momento salió de servicio una negra rica que me llamó la atención de una pero se negó a sentarse a hablar conmigo. Me ofendí entonces me fui, de salida la que atiende me explicó que como la sala de presentación estaba llena entonces tocaba era que yo fuera a una habitación y allá me llegaba la negra. Tratando de recordar creo que así fue cuando tiré allá pero como estaba ofendido y me la imaginé con tufo de verga igual me largué. JAJ debí haberle preguntado al pelao como era el asunto.
La bonita paila, pero estaba Nelly que es una costeña blanca flaca rica que había recomendado hace rato. Con este polvito me decepcionó, mejor no la suban a menos que tengan muchas ganas y con un polvo bien normalito sea suficiente. Igual no va a demorar mucho pronto se va.
MORGANCIO
27-06-2018, 19:11:12
Yo nunca he hecho ese recorrido por reservados, me da mamera hacerlo solo, y como casi siempre ando en moto peor por ese lado; un días de estos tengo que programar el puti-tour por los reservados con un puti-parcero. La ventaja del puti-tour por el santa es que son muchos sitios concentrados en pocas cuadras aunque se que son ambientes diferentes.
buscaclubes9105
27-06-2018, 19:26:30
Hace algunas semanas he estado haciendo tour por chapinero más exactamente por la 63 les cuento lo q he encontrado fui un sitio q se llama gaticas o algo así pero el casting -_- muy pobre, fui a rosquillas pero no atienden hasta muy tarde, en fin no he encontrado un sitio chevere para ir con amigos para tomar ver shows y comerse alguna vieja, no se si definitivamente esa experiencia es para los clubes del santafe y no chapinero.
Si alguien conoce algún lugar asi escucho sus recomendaciones
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
MORGANCIO
27-06-2018, 19:29:29
Hace algunas semanas he estado haciendo tour por chapinero más exactamente por la 63 les cuento lo q he encontrado fui un sitio q se llama gaticas o algo así pero el casting -_- muy pobre, fui a rosquillas pero no atienden hasta muy tarde, en fin no he encontrado un sitio chevere para ir con amigos para tomar ver shows y comerse alguna vieja, no se si definitivamente esa experiencia es para los clubes del santafe y no chapinero.
Si alguien conoce algún lugar asi escucho sus recomendaciones
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Parce, el ambiente que busca lo encuentra en la 61 con 13. Pussy y Divas.
Donatien Alphon
27-06-2018, 21:20:24
Buenas noches compañeros , requiero a ustedes para hacerles una pregunta, alguien sabe como se llama l crma que usan nuestras amigas para lubricar en el momento del encuentro intimo
chivo
27-06-2018, 22:53:52
Buenas noches compañeros , requiero a ustedes para hacerles una pregunta, alguien sabe como se llama l crma que usan nuestras amigas para lubricar en el momento del encuentro intimo
El más popular que usan es el K-Y gel lubricante. Vale alrededor de los 16,800 COP.
CarlosBeat
28-06-2018, 09:24:00
Compañeros, quisiera preguntarles si alguno ha comido webcammer y cómo le ha ido. Al parecer es difícil sacarlas del internet 😂
gordo2020
28-06-2018, 11:59:59
Compañeros, quisiera preguntarles si alguno ha comido webcammer y cómo le ha ido. Al parecer es difícil sacarlas del internet 😂
eso es muy relativo mi hermano putero hay varias web cam camellando de prepago solo mire mileroticos y otras paginas hay se anuncian y aveces son claras en decir que son chicas webcam, por lo menos a mi me ha ido bien con las que he estado pero todas son de gustos muy particulares que yo tengo por las tatuadas y teen, cada polvo es distinto y todos tenemos una vision y concepto distinto delo que es un buen polvo
CarlosBeat
28-06-2018, 13:39:26
eso es muy relativo mi hermano putero hay varias web cam camellando de prepago solo mire mileroticos y otras paginas hay se anuncian y aveces son claras en decir que son chicas webcam, por lo menos a mi me ha ido bien con las que he estado pero todas son de gustos muy particulares que yo tengo por las tatuadas y teen, cada polvo es distinto y todos tenemos una vision y concepto distinto delo que es un buen polvo
Concuerdo con sus gustos 🙂👍 ya les contaré cómo me va con la hentai
garracol
28-06-2018, 14:42:42
Si, Helen es la de brackets, me dijo que la hermana trabaja al frente pero ni idea quien es.
Y la del PD estaré pendiente porque suena como que es de las que me matan...
Yo varias veces intente hacer la tarea de la PD, pero se me atraviesa ese tatuaje de Vegeta y pierdo
bukosky
28-06-2018, 20:24:13
Me pasé a la bonita a tomarme una pola aprovechando que estaba cerca y encontré que la oriental andaba por ahí. Esta vez sí me animé a charlarla, la mandé a llamar y oh sorpresa cuando se sienta y me empieza a hablar en perfecto español con acento venezolano jajajajaja realmente me desubico, le seguí preguntando para tratar de entender de donde venía ese parecido asiático y resulto que la chica tiene papá chino, pero ella es nacida en Venezuela, se hace llamar Camila ahí en la bonita.
Pues que tuviera genes orientales mantuvo un poco el morbo a pesar de que fuera made in Venezuela – que contrariedad eso que cuando uno realmente busca un producto chino le salga de contrabando venezolano jajajjaja – pero lo que me lo terminó de quitar fue saber que la nena no se dejaba trapear, ni hacía oral al natural, así que la dejé ir.
Por esas alturas ya estaba más bien arrecho y me deje llevar por una tal Sofía de ese mismo chuzo, que anda en camiseta esqueleto mostrando un poco las tetas, me pareció que las tenia ricas y que la carita estaba linda, mmm pero no,el polvo estuvo muy regular, ni para recomendar, ni para vetar y mucho menos para repetir. Uno les abona que sean aseadas pero cuando ya son obsesivas con esa vuelta a uno terminan es quitándole todo el morbo, la nena casi que ni dejaba que me cogiera la verga cuando me lo estaba mamando jajja eso nunca me había pasado, la verdad me arrepentí de haberme gastado esa plata con el buen nivel de callejeras que hay ahorita en el santa, el martes pasé y habían varias que aguantaban, tengo a 2 que quiero hacerles el control de calidad a ver qué tal.
Rlopez34
28-06-2018, 21:21:12
Amigos hace 8 días estuve en marly en pasarela ese es un lugar paila porque se combina el humo con el sudor pero bueno quería preguntarles por esta mujer que vi y me llamo la atención aunque no me arriesgué.. creo que le dicen la mariposa
azrrael-1985
29-06-2018, 07:38:51
Hola a todos, Hoy vengo a pedirles un servicio social jejejejejeje. Y pues ustedes son los expertos en estos temas... Hace como unas 2 semanas un viernes estuve en Pussy, y vi a una monita, estaba como ocupada con un cliente pero me dejo pensando en en ella; la vaina es que no le he podido encontrar mas.
Es flaca, unos 23 a 25 años, acento de rola , con el cabello largo, algunos tattoos, pero lo mas característico era los ojos ya que eran muy claros como amarillos. No se si saben como la ubico pero por lo menos les pregunto a ver que pasa... Gracias Maestros Puteros.
drGrohp
29-06-2018, 09:30:43
Amigos hace 8 días estuve en marly en pasarela ese es un lugar paila porque se combina el humo con el sudor pero bueno quería preguntarles por esta mujer que vi y me llamo la atención aunque no me arriesgué.. creo que le dicen la mariposa
Esa vete es de los mejores polvos que me he echado allá. La vaina es que me toca estar prendo :P
Hola a todos, Hoy vengo a pedirles un servicio social jejejejejeje. Y pues ustedes son los expertos en estos temas... Hace como unas 2 semanas un viernes estuve en Pussy, y vi a una monita, estaba como ocupada con un cliente pero me dejo pensando en en ella; la vaina es que no le he podido encontrar mas.
Es flaca, unos 23 a 25 años, acento de rola , con el cabello largo, algunos tattoos, pero lo mas característico era los ojos ya que eran muy claros como amarillos. No se si saben como la ubico pero por lo menos les pregunto a ver que pasa... Gracias Maestros Puteros.
Siempre me ha dado la impresión que es vaca muerta y que quiere ganar solo por lo linda que es. Nunca he hablado con ella ni nada, solo la impresión. Igual no creo que baje de 80k. Si estoy equivocado y le va bien nos cuenta porfa.
gordo2020
29-06-2018, 10:50:50
esta mariposa es una puta delas veteranas tendra hasta nietos la mujer pero a ella en un momento de su vida encontro malos cirujanos por que esas operaciones selas dejaron muy regulares, pero la mujer no era mal polvo vaya a pasarela para mi hay mejor y teen pero entre gustos uno no se mete
azrrael-1985
29-06-2018, 11:45:49
Siempre me ha dado la impresión que es vaca muerta y que quiere ganar solo por lo linda que es. Nunca he hablado con ella ni nada, solo la impresión. Igual no creo que baje de 80k. Si estoy equivocado y le va bien nos cuenta porfa.
El problema es que no la volví a ver por allá y como no tengo ningún dato me toca esperar a verla en ese chuzo....Pero si me la encuentro otra vez, la pruebo de una y les cuento mi experiencia.
drGrohp
29-06-2018, 13:32:28
El problema es que no la volví a ver por allá y como no tengo ningún dato me toca esperar a verla en ese chuzo....Pero si me la encuentro otra vez, la pruebo de una y les cuento mi experiencia.
Estos dias ahí estaba... la que ud dice tiene un parrafo de texto tatuado al costado? porque ahí estaba.
azrrael-1985
29-06-2018, 15:40:02
Estos dias ahí estaba... la que ud dice tiene un parrafo de texto tatuado al costado? porque ahí estaba.
Si ella es... Recuerdo ese tatuaje, gracias por el dato voy a pasar en estos días y le hago la cacería y les cuento
kalyxto
29-06-2018, 22:54:26
Aquí reportando audiencia desde el innombrable, está bueno bueno Parce
Perromueco
29-06-2018, 23:31:21
El más popular que usan es el K-Y gel lubricante. Vale alrededor de los 16,800 COP.
Y eso que te vas a lubricar
Perromueco
29-06-2018, 23:36:06
Pero parece supersonica
Perromueco
29-06-2018, 23:40:15
Amarillos que tal Tuviera hepatitis
javnsomosk
30-06-2018, 00:11:58
Aquí reportando audiencia desde el innombrable, está bueno bueno ParceReporte que niñas vio más o menos, vió la mona que estaban preguntando?
ahntrax
30-06-2018, 01:39:14
Tiene mas brazo que yo, que gonorre (sadsmile)
johnhopkins
30-06-2018, 12:51:54
Hola, les traigo la reseña sobre la chica manga de mileróticos. Es tímida, sí, se ve un poco más joven, pero tiene cédula. Es muy flaquita, (me gustan las piernas con mas carnecita) pero está dispuesta a lo que le quieras proponer, se deja llevar chevere. bonita piel, universitaria, bien hablada. Durante el sexo hace una cara rara, como la de la muñeca. Buen polvo, no fue una mala experiencia, pero no repetiría, todavía tiene cuerpo de niña.
gordo2020
30-06-2018, 14:01:50
Hola, les traigo la reseña sobre la chica manga de mileróticos. Es tímida, sí, se ve un poco más joven, pero tiene cédula. Es muy flaquita, (me gustan las piernas con mas carnecita) pero está dispuesta a lo que le quieras proponer, se deja llevar chevere. bonita piel, universitaria, bien hablada. Durante el sexo hace una cara rara, como la de la muñeca. Buen polvo, no fue una mala experiencia, pero no repetiría, todavía tiene cuerpo de niña.
se gano su reputacion por las fotos se ve bien la chica +171
villa618
30-06-2018, 14:12:27
un saludo para el gordo y los foreros de la 63 a la 72 cerca a la caracas.
johnhopkins
30-06-2018, 15:46:48
se gano su reputacion por las fotos se ve bien la chica +171
Acá más o menos otra que me pidieron por mp
johnhopkins
30-06-2018, 17:06:34
Acá más o menos otra que me pidieron por mp
Para agregar, solo trabaja fines de semana y hasta las 6pm, en besos es un 7, tiene una cola bonita, no le vi estrías ni desperfectos, de pronto sí es medio seria por el whatsapp, no te va a dar trato de novia, pero cumple con lo que vende. Sabe que tiene mucho pedido por el perfil que maneja y no te va a andar trabajando
villa618
30-06-2018, 17:49:23
Para agregar, solo trabaja fines de semana y hasta las 6pm, en besos es un 7, tiene una cola bonita, no le vi estrías ni desperfectos, de pronto sí es medio seria por el whatsapp, no te va a dar trato de novia, pero cumple con lo que vende. Sabe que tiene mucho pedido por el perfil que maneja y no te va a andar trabajando
compa, muy buenos sus aportes. (si) cuente con migo, por si necesita algo respecto al tema de señoritas y como le gustan.
Encore1974
30-06-2018, 20:07:03
Estuve la semana pasada por los mezzanines de la 104 y encontre una nena llamada candy. Esta en el penultimo de la parte de atras. Muy complaciente. Lo besa riquisimo y hasta da culito por un adicional. Da culito y le gusta por el culito. Tiene unas pocas estrias en el estomago pero por lo demas esta muy bien. La cara es linda aunque se ve mejor sin tanto maquillaje. Yo la recomiendo y repetiria. Tambien hace trios pero no me le he medido. Lo que les recomiendo es q vayan en la mañana para q no molesten por el tiempo.
Encore1974
30-06-2018, 20:08:28
Estuve hace aproximadamente 3 meses en un reservado en la 150 arriba de la 19. Me fue regular las nenas todas operadas es caro y el servicio es malo.
alvaro-cali
30-06-2018, 20:10:58
Estuve hace aproximadamente 3 meses en un reservado en la 150 arriba de la 19. Me fue regular las nenas todas operadas es caro y el servicio es malo.
Por lo regular esas damas remanufacturadas siempre salen con sus resavios.
maverick8
30-06-2018, 20:34:34
Datos de la nena, precios
maverick8
30-06-2018, 20:57:38
Estuve en.el innombrable buscando a taliana la vi.hace como.un.mes y esta muy rica esa vez le.pregunte cuanto y me.pidio 80, no quiso bajarse nada y la deje pasar, pero.quede antojado pq esta muy rica y fui pero no.aparecio e hice un descubrimiento.personal, tenia gans de echarme.uno, pero el innombrable ha decaido mucho no es como.antes q habia de donde escoger, estaba aburrido y pense en.acabr mi cerveza e irme, entonces se subieron a bailar las nenas habia una.monita q.me.llamo.la atencion.y le estaba echando ojo cuando ya estaba quitandose la ropa tenia una cicatriz de cesarea y las tetas chupadas y desisti, pero oh una chica de lingerie roja tenia marcada la cuca con.la tanga y empece a detallarla y si cuerpo firme, tetas pequenas pero firmes buena actitud... la espere y subimos la nena muy buena.actitud jugando con.un.chupetin sexy y provocadora, le dije q me.lo chupara fue poco, se puso en 4 y empece a darle la vieja gime rico excita tiene buena actitud despues la voltee y empece a darle, la nena parecia excitada y estaba mojada y apretada y me.pedia q le.diera, q mas duro,la.puse en.4 y termine, me dijo.q.rico la habia pasado y ps uno.ya reconoce cuando las putas les gusta y.sino,ps lo fingio bien.me gusto.eso... no.recuerdo el.nombre sofi sari algo asi, ps la verdad sali contento
johnhopkins
30-06-2018, 22:28:40
Datos de la nena, precios
130K la hora.
https://m.co.mileroticos.com/escorts/si-te-gustan-las-chicas-de-18-anos-tipo-lolita-friki-cosplayer-esa-soy-yo/10687020/
No hace cosplay para trabajar, iba vestida muy normalita, lo mejor para mí fueron las nalgas duritas y que se acomodaba fácil a la pose que quisiera hacer yo. Gime rico, no lo sentí tan actuado, hubo momentos que lo dudé, pero es bien entregada 👍
diablillopillo
30-06-2018, 22:50:24
Fuimos anoche con 3 amigos al Divas al frente del innombrable, material surtido, había de donde escoger, pero muy incómodo el espacio, decidimos darle una oportunidad a Pussy para sentarnos más cómodamente, conseguimos una mesa al fondo, casting regular tirando a flojo, y una mano de antenas, solo pedimos cerveza, llamamos a una flaca alta, cari bonita y con un culo postizo aunque ya muy exagerado, excelente show de mesa, figura atlética y ese culo gelatinoso se le podía agarrar muy bueno, me arrechó y le pregunte que cuanto el brinco, me dispara por 90 y no quiso rebajar un centavo, pasé.
En otra mesa había una mona medio crespa, altica, haciendo show, un poco de panza pero igual se veía buena, cara agraciada también, esperé que se levantara y le caí, la coticé, a los gritos prácticamente porque la música estaba demasiado alta, además el DJ hablando mierda cada 10 segundos no deja hablar ni escuchar, la nena físicamente aguanta, pero el hablado y el trato si es muy brocha, me pide 80, le digo que 70, estira la jeta, me mira como un culo y se devuelve a la mesa donde estaba, seguro gana más con shows y de copera que subiendo, suerte.
No me quería ir con las ganas, vi una monita más bajita, se paseaba en ligueros y gafas, la abordé y esta si me pidió 60, de una, ni rebaja pedí pensando en que las otras estaban careras, arriba me dice que la propina para el man del cuarto, no tenía nada sencillo así que me tocó bajarme de 5 lucas más, se los di pensando que el hombre no me fuera a golpear la puerta a los 5 minutos.
Adentro y con la luz del bombillo, un fiasco completo, normal la nena tirando a maluca, me engañaron esos anteojos, Sharon o algo así me dijo que se hacía llamar, abajo con la oscuridad y esa puta máquina de humo que la ponen a lo que da no la distinguí bien, la vieja intentó ponerle carisma, pero el amigo llegó a un 50% si acaso, intenté darle un rato pero ni me vine, se perdió el billete, no culpo a la vieja del todo, fue amable y tenía actitud, pero con todo respeto un polvo con una nena así no vale 60 ni cagando.
En fin, innombrable solo para ir a sentarse y morbosear un rato no más, aunque ni eso, con la máquina de humo a full no se ve a 2 metros, ni respirar bien se puede, sale muy costoso, un polvo malísimo, con las cervezas, propina, taxi, me gasté más de 100, no vale la pena y las que están buenas se creen las que divas y piden como para no darlo, mejor los reservados diurnos definitivamente.
maverick8
01-07-2018, 12:45:19
130K la hora.
https://m.co.mileroticos.com/escorts/si-te-gustan-las-chicas-de-18-anos-tipo-lolita-friki-cosplayer-esa-soy-yo/10687020/
No hace cosplay para trabajar, iba vestida muy normalita, lo mejor para mí fueron las nalgas duritas y que se acomodaba fácil a la pose que quisiera hacer yo. Gime rico, no lo sentí tan actuado, hubo momentos que lo dudé, pero es bien entregada 👍
Si.habia.visto el anuncio pero se ve.mejor en.las fotos ud subio, q en.las del anuncio de ella
johnhopkins
01-07-2018, 12:56:56
Si.habia.visto el anuncio pero se ve.mejor en.las fotos ud subio, q en.las del anuncio de ella
Jajaja es que lo de la fotografía como que se me da 😅
lorencín
01-07-2018, 14:26:41
se ve más culoncita en las fotos de Mileróticos, por el ángulo. Sin embargo me dio un morbo tremendo el imaginarme comerme a esa peladita, con esa pinta. Lástima que fue grosera conmigo cuando la contacté por Ws y ofreció un servicio poco razonable (50 más por la trapiada y no se deja pagar menos de la hora).
johnhopkins
01-07-2018, 18:21:37
se ve más culoncita en las fotos de Mileróticos, por el ángulo. Sin embargo me dio un morbo tremendo el imaginarme comerme a esa peladita, con esa pinta. Lástima que fue grosera conmigo cuando la contacté por Ws y ofreció un servicio poco razonable (50 más por la trapiada y no se deja pagar menos de la hora).
Pagar por comer qk con sabor a condón 🤔🤔🤔
johnhopkins
01-07-2018, 18:23:15
Alguno me podría recomendar, (por MP si quiere) una squirter de confianza o una que tenga los pezones con piercings 😍😍😍
bukosky
01-07-2018, 18:48:44
Pagar por comer qk con sabor a condón 🤔🤔🤔
Y supuestamente la cuca les va a saber a condón pero la boca no? Jmmm que curioso
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO