Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Santiagovm
04-10-2014, 01:31:47
Parcero le recomiendo las fotos de Cristal, quiero ver que tal es la pimba veo que muchos en el foro la recomiendan.
Alguien me puede que servicios ofrece?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JFarrecho
04-10-2014, 05:08:16
Yo estoy empezando con esto de las putas, la vrrdad busque por internet y pues caro 200 pars arriba y toca pagar el motel, segui buscando y en contre una q cobraban 100 y con apartamento la llame me hablo y me trato bien, cuadramos y cuando llegue q puta tan fea la verdad por mi falta de experiencia y la arrechera entre pero cuando me vine a los 20 minutos no se me volvio a parar y solo queria irme y decirle q me devolviera la plata ... la vieja me hizo masaje porq la verdad de lo otro me dio asco ... lo mejor es irse y pegarse la rodadita ver la puta y saber de verdad si le gusta a uno ... busco un lugar con biejas buenas q la hora no valga mas de 200 con putas q sean jovenes, que me recomiendan ?
javnsomosk
04-10-2014, 14:52:42
Yo estoy empezando con esto de las putas, la vrrdad busque por internet y pues caro 200 pars arriba y toca pagar el motel, segui buscando y en contre una q cobraban 100 y con apartamento la llame me hablo y me trato bien, cuadramos y cuando llegue q puta tan fea la verdad por mi falta de experiencia y la arrechera entre pero cuando me vine a los 20 minutos no se me volvio a parar y solo queria irme y decirle q me devolviera la plata ... la vieja me hizo masaje porq la verdad de lo otro me dio asco ... lo mejor es irse y pegarse la rodadita ver la puta y saber de verdad si le gusta a uno ... busco un lugar con biejas buenas q la hora no valga mas de 200 con putas q sean jovenes, que me recomiendan ?
Lo mejor es que inicie en Reservados, allá hay buen casting. Le recomiendo que pase a los de la Cll 71 una cuadra abajo de la Caracas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
javnsomosk
04-10-2014, 14:54:12
Compañeros de causa, como les comente en post anteriores, he estado embolatado en mi trabajo, esta noche envió ya los datos a los que están interesados por Cristal - Reservado Cll 70A Cra 17.
tabs10_2
04-10-2014, 16:59:30
Le paso la foto y la info por privado.
Parce suba la foto de cristal para todos, así se evita la fatiga de estarla enviando a cada rato que se la pidan y nos quita la duda a muchos que queremos conocerla, Gracias! Bueno y si le parece mejor pasarla por privado, también le agradezco si me envía la fotico.
JFarrecho
04-10-2014, 17:55:58
Lo mejor es que inicie en Reservados, allá hay buen casting. Le recomiendo que pase a los de la Cll 71 una cuadra abajo de la Caracas.
Y que tal es Santa Fe para ir solo y de primiparo ... todos hablan de unas bellezas en troya, fiebre, las paisas y atunez ... iria un dia entre semana y no tan tarde a eso de las 4 porq dicen q el sector de noche es paila ... la cosa es una venerea aca hablan q se la maman o se lo hacen sin condon y eso si paila ... he pensado en decirle a una puta que me la mame sin condon q la plata no es problema haber q me responde ... si me dice q si ... ni por el PUTAs me la como aunque la puta se ponga brava XD
elpipiloco
04-10-2014, 18:38:58
Y que tal es Santa Fe para ir solo y de primiparo ... todos hablan de unas bellezas en troya, fiebre, las paisas y atunez ... iria un dia entre semana y no tan tarde a eso de las 4 porq dicen q el sector de noche es paila ... la cosa es una venerea aca hablan q se la maman o se lo hacen sin condon y eso si paila ... he pensado en decirle a una puta que me la mame sin condon q la plata no es problema haber q me responde ... si me dice q si ... ni por el PUTAs me la como aunque la puta se ponga brava XD
Man yo casi siempre voy sólo. Llegó en transmilenio tipo 6:30pm lago por la cuadra que da a paisas es ambiente puede parecerle pesado por el sitio se ve mucho ñero pero pues. La cuestión es no dar papaya siempre a esa hora hay mucho tráfico de carros yo bajo camino rápido tampoco corriendo jajaja y veo todo bien ya cuando llegó a la cuadra de paisas ya corone jaja. Siempre voy los fines de semana cuando salgo de hay para la casa me regresó tipo 9:30 o 10 por transmilenio cuando voy a seguirla a otro lado cojo taxi hay enfrente de paisas llegan taxis tarifa mínima 10mil siempre me compran. No llevo mucho tiempo en esto pero así sólo fui la primera vez al Santa severas nenas 50 máximo 60 he pagado por viejas tipo car audio no se va arrepentir hay para todos los gustos en el querido Santa Fe .
mercuriocromo
04-10-2014, 18:56:59
vaya sin miedo, como todo el centro y sector de putas toca estar pilas pero tampoco es que maten todos los dias ni atraquen a todo man que llega, lo normal es no dar papaya, osea no ser guevon y sacar el smartphone en la calle, mostrar el fajo de billetes, reloj cartier, o cara de asustado por que eso en cualquier parte se lo culean antes de tumbarlo, ojo con las ñeritas o viejas que le mandan la mano a las pelotas porque no siempre es con buenas intensiones sino para sacar billeteras, celulares, etc. estar pendiente a lado y lado. alla es donde se consiguen las mejores nenas de bogota, por eso son mas las que llegan de otras partes de bogota y ciudades a trabajar a esa zona que las del santafe que se van a otras partes asi sea norte. si muchas prepagos de medio millon y de agencias estan putiando como cualquier puta en chochal, nunca me han robado ni nada, ando solo y bien tarde.
la que dicen o una de esas que se menciona bastante aqui es vanessa de atunes diurno y paisas de noche, que lo da sin forro y todo eso ,pero yo no probe todavia asi que no aseguro, las venecas si es como dificil porque esas malaparidas son muy creidas, pensar que esas hp estaban dando culo en venezuela por 14 mil pesos colombianos y vienen a darselas de mucha mierda, asi que estan vetadas todas que se larguen a mamarselo a maduro, que aqui no son bienvenidas asi esten buenas,. lo mismo por si hay viejas muy lindas aqui hay muchas fotos, pero estan jodiendo mucho por el tiempo que nisiquiera son 20 minutos, estan sacando a los manes a los 10 minutos, por 60, porque ya casi ninguna deja en 50, amenos y pedir rebaja si es feo y tambien le rebajan a uno placer. por eso es mejor buscar bien alguna callejera que por los mismos 60 o 80 mil se las mete en residencia una hora, le da colita y depronto hasta deja que se le venga por dentro sin forrito, ya muchos estan metiendose a los chochales a tomar solamente, ver culos y tetas y salir a buscar callejera, porque porqmas buena uqe este 60 mil pesos por 10 minutos eso es plata perdida , es un hp robo, que ya ni los duros les comen ni nadie por mas plata que tenga. :angry4:
JFarrecho
04-10-2014, 19:39:36
vaya sin miedo, como todo el centro y sector de putas toca estar pilas pero tampoco es que maten todos los dias ni atraquen a todo man que llega, lo normal es no dar papaya, osea no ser guevon y sacar el smartphone en la calle, mostrar el fajo de billetes, reloj cartier, o cara de asustado por que eso en cualquier parte se lo culean antes de tumbarlo, ojo con las ñeritas o viejas que le mandan la mano a las pelotas porque no siempre es con buenas intensiones sino para sacar billeteras, celulares, etc. estar pendiente a lado y lado. alla es donde se consiguen las mejores nenas de bogota, por eso son mas las que llegan de otras partes de bogota y ciudades a trabajar a esa zona que las del santafe que se van a otras partes asi sea norte. si muchas prepagos de medio millon y de agencias estan putiando como cualquier puta en chochal, nunca me han robado ni nada, ando solo y bien tarde.
la que dicen o una de esas que se menciona bastante aqui es vanessa de atunes diurno y paisas de noche, que lo da sin forro y todo eso ,pero yo no probe todavia asi que no aseguro, las venecas si es como dificil porque esas malaparidas son muy creidas, pensar que esas hp estaban dando culo en venezuela por 14 mil pesos colombianos y vienen a darselas de mucha mierda, asi que estan vetadas todas que se larguen a mamarselo a maduro, que aqui no son bienvenidas asi esten buenas,. lo mismo por si hay viejas muy lindas aqui hay muchas fotos, pero estan jodiendo mucho por el tiempo que nisiquiera son 20 minutos, estan sacando a los manes a los 10 minutos, por 60, porque ya casi ninguna deja en 50, amenos y pedir rebaja si es feo y tambien le rebajan a uno placer. por eso es mejor buscar bien alguna callejera que por los mismos 60 o 80 mil se las mete en residencia una hora, le da colita y depronto hasta deja que se le venga por dentro sin forrito, ya muchos estan metiendose a los chochales a tomar solamente, ver culos y tetas y salir a buscar callejera, porque porqmas buena uqe este 60 mil pesos por 10 minutos eso es plata perdida , es un hp robo, que ya ni los duros les comen ni nadie por mas plata que tenga. :angry4:
Creo q no me entendio la idea es encontrar a una puta q no sea tan puta ... una q se cuide q siempre sin importar el cliente nI la plata haga q se le metan con condon .... pprq pa una venerea y un susto bien hp por como ud dice 10 minuticos ... paso XD
mercuriocromo
04-10-2014, 20:10:52
Creo q no me entendio la idea es encontrar a una puta q no sea tan puta ... una q se cuide q siempre sin importar el cliente nI la plata haga q se le metan con condon .... pprq pa una venerea y un susto bien hp por como ud dice 10 minuticos ... paso XD
si claro es que la idea es conversar todo, y aclarar las cosas, logicamente si uno le dice a una vieja que se lo de sin forro de una, y dice que si pues es posible que lo haga con cualquiera tambien y asi no aguanta, toca ver caritas bien para no cagarla, a uno le gusta eso, pero es mejor con nenas que aparentemente sean limpias y sanas, eso se conoce por los ojos, labios, piel, total no se esta culiando enrejadas, sino nenas que se cuidan mas que las vecinitas sanas del barrio y hasta todo les huele mejor. la idea siempre es buscar nenas hablarles tipo cortejo, depronto consigue amiguitas que le salen a lo que sea, eso si procure no encacorrarse ni que se le encacorren, porque esas nenas son intensas, recelosas, jodidas .. de resto hay de todo para todos, recomendar viejas y lugares puede resultar no tan acertado, es mejor percatarse cada uno de las cosas, asi se gaste dinero y tiempo. :roll:
gordo2020
04-10-2014, 22:00:37
******************************** la seguridad es lo primero***************************
que tal amigos puteros, después de estar inscrito es este foro cerca de un año me he dado cuenta que siempre es bueno retroalimentar ciertos temas. Y para mí el más importante es la seguridad del putero. Ya habíamos mencionado lo peligroso que son los amanecederos, no únicamente los del santafe, ya habíamos tratado lo peligroso que es la fortaleza, yo denuncie que es un peligro quedarse en el restrepo y el compañero menetero mencionó lo peligroso que era la 49 hace algunos años. No solo por que uno puede ser robado, también puede uno ser escopolaminado arriesgándose a que uno quede sin memoria, en coma o que lo atropelle un carro. O sencillamente secuestrado, hasta torturado y descuartizado por que así ha pasado en noches de putas.
Recomendaciones:
1. Si se va de amanecida preferiblemente hágalo en grupo, me recomendación por que alguna vez lo hice en el santafe es que alguien lleve carro y haya un conductor elegido.
2. Ni por el hp y ese error lo cometemos muchos; evite llevar tarjetas débito y crédito. Deje la marica pereza y deje en la casa guardadas las tarjetas, hace como 3 años en esos antros de la av. 1 de mayo. Los que uno entra y son con pocos clientes, le daban escopolamina a la gente para después con datáfonos móviles empezar a desocupar cuentas.
3. Ya les había dicho que en los amanecederos las viejas cobran mucho más por un polvo; para que mierda esperar hasta las 3:00 am para tirarse a una vieja por $100.000 cuando a las 10:00 pm se puede tirar a la misma vieja) por el mismo tiempo por $50.000. Eso es lo que hacen y me han contado mis amiguitas del santa.
4. Si se va de amanecida intente no llamar mucho la atención, deje la ropa muy fina y lleve la plata que piensa gastar + 20.000 o 30.000 de emergencia camuflados para el taxi, preferiblemente lleve la flecha, por allá es mejor no llevar celu finos. Recuerde que usted va para donde las putas no va de levante a conseguir novia.
5. Ni por el putas se quede solo de amanecida, hay muchas tácticas de estafas en todo el mundo que se las hacen ha personas que andan de rumba solos, además las ratas se van a dar cuenta y usted será blanco fácil, a no ser que usted sea cinta negra de artes marciales, steven seagal, terminator, o usted sea rata también o sea muy marica para quedarse solo. ***opinión personal.
6. Si se siente entonado para de tomar para evitar quedarse dormido o robado, evite consumir drogas relajantes como la marihuana o exitantes como el extasis para nuevamente no amanecer en un anden de la carrera 10 sucio y sin pertenencias. Las personas drogadas son más confiadas por eso son blanco fácil si están solas.
7. No se deje convencer de viejas muy insistentes para abandonar negocios e irse de amanecida a otro sitio o motel ya que usted es presa fácil.
8. Si omitió el paso anterior ya la cago, pero todavia no está robado. Llévesela para moteles conocidos en zonas de confianza. Nada de santafe ni de 7 de agosto.
9. Siempre este pendiente del trago y solo vaya al baño cuando ha terminado la botella, claro si la putica no es de su confianza.
10. Si está solo y quiere irse de amanecida, intente siempre y previamente tener números telefónicos de las viejas con las que ha estado y que inspiran confianza llévela a un motel o a su apartamento teniendo ciertas precauciones y disfrute de una noche de tragos y sexo sin arriesgar el culo.
Hasta la próxima !!!:pottytrain5:
hay les dejo para los primiparos que estan yendo al santa fe los consejos del compa monkeyshy
gordo2020
04-10-2014, 22:02:54
que buenos consejos de monkeyshy yo agregaria tres cositas no mas para los planes de solos:
1. si va solo solo tome cervececita y para mas seguridad que usted mismo vaya a la barra por ellas, los meseros son aviones despues de ciertas horas, se quedan con las vueltas.
2. VAYASE ANTES DE LAS 11 DE LA NOCHES SI VA SOLO
3. NUNCA SE PONGA EN PLAN DE CALLEJERAS DESPUES DE LAS 11 DE LA NOCHES, SE VUELVE MUY PELIGROSO POR LO QUE ya algunos han dicho de las cosquilleras y otros especimenes
L
ambar-8
05-10-2014, 01:01:45
Compañeros de causa, como les comente en post anteriores, he estado embolatado en mi trabajo, esta noche envió ya los datos a los que están interesados por Cristal - Reservado Cll 70A Cra 17.
Parce regaleme los daticos y las fotos a mi tambien, gracias!
dj_fabian_laud
05-10-2014, 20:42:17
puteros, este fin de semana estuve en un sitio que se llama la barra en chapinero, una que otra niña interesante, aunque lo que me dejo impresionado es que eran las 11 de la mañana y la rumba seguía prendida.
un rato estuve al lado de la barra en un sitio que se le dicen el lavadero aunque es underground despues de las tres de la mañana llegan una que otra vieja de otros puteaderos de la zona.
garracol
05-10-2014, 21:37:36
La barra?, por nombre creo que no los conozco, donde queda?, para ver si les hago reconocimiento...
javnsomosk
05-10-2014, 21:56:43
Debido a que muchos quieren la foto de Cristal y los datos donde se encuentra, un compañero recomendó que la publique acá, no se si estará prohibido, pero sin embargo lo haré para ahorrar tiempo y no estar tan comprometido.
A Cristal la encuentran en:
Cra 17 # 70A-80
Desde las 10-11 am hasta las 5-6 pm Lunes a Sábado
Precios: 25k rato(15-20 min), 30k (30min) 60k (1h)
Descripción de Cristal:
Mide 1.75 aprox, flaca, pocos senos, buena cola, cabello negro, aquí una foto de la cara, no tengo mas, la idea es que uds vayan y miren si les conviene, eso si, atiende muy bien.
maverick8
06-10-2014, 08:30:40
Conoci una nena el sabado, le dije que nos viéramos por fuera y acepto cuadramos una hora: las 4 pm y como siempre llegó tarde y yo no le pedi el telefono, pero llego y nos fuimos pa´ un motel, tenia una tanguita negra con encaje y un brasier que hacia juego y tambien olia rico; bueno empezamos muy rico todo entonces empezó a decir que me viniera y le dije que todavia no, entonces se puso en cuatro y empece a darle y luego me dio por empezar a tocarle el culito entonces empezo a gemir,y le empece a meter el pulgar de a poquito cuando ya el dedo iba por el nudillo, me cogio la mano y se lo saco, pero se sentia rico, luego despues de eso la cogi y le di con gana hasta que acabe.
parece que no le gusto lo el dedo jaja, pero lo tenia apretaito rico
ael89
06-10-2014, 09:24:51
Conoci una nena el sabado, le dije que nos viéramos por fuera y acepto cuadramos una hora: las 4 pm y como siempre llegó tarde y yo no le pedi el telefono, pero llego y nos fuimos pa´ un motel, tenia una tanguita negra con encaje y un brasier que hacia juego y tambien olia rico; bueno empezamos muy rico todo entonces empezó a decir que me viniera y le dije que todavia no, entonces se puso en cuatro y empece a darle y luego me dio por empezar a tocarle el culito entonces empezo a gemir,y le empece a meter el pulgar de a poquito cuando ya el dedo iba por el nudillo, me cogio la mano y se lo saco, pero se sentia rico, luego despues de eso la cogi y le di con gana hasta que acabe.
parece que no le gusto lo el dedo jaja, pero lo tenia apretaito rico
Y por cuanto le salio el chistecito???
maverick8
06-10-2014, 12:06:35
200 + el motel
fercolombia
06-10-2014, 17:22:37
Bueno he visto muchos que fantasean con hacérselo sin condón a una fufa, les voy a ser honesto lo he hecho con algunas prepagos pero la verdad las cosas se dieron, en un momento de arrechera y ellas han sido las de la idea, les quiero compartir un video de una prepa paisa en Bogotá yo estuve con ella hace años pero no me gustó pues hablaba por ese célu. Todo el tiempo y cuando no uno en plena acción se ponía a hacerle a uno visita. Como no puedo postrar links busquen SAMANTHA COLOMBIANA SEXY WHASASAP.
En redtube
Nota del mod: No se permiten datos personales.
mecawil
06-10-2014, 19:42:34
Hola quisiera saber si alguno de ustedes ha estado con la chica Sminorff de fiebre y que tal se ha portado ...gracias
mercuriocromo
06-10-2014, 20:16:29
Bueno he visto muchos que fantasean con hacérselo sin condón a una fufa, les voy a ser honesto lo he hecho con algunas prepagos pero la verdad las cosas se dieron, en un momento de arrechera y ellas han sido las de la idea, les quiero compartir un video de una prepa paisa en Bogotá yo estuve con ella hace años pero no me gustó pues hablaba por ese célu. Todo el tiempo y cuando no uno en plena acción se ponía a hacerle a uno visita. Como no puedo postrar links busquen SAMANTHA COLOMBIANA SEXY WHASASAP.
En redtube
a todos nos gusta chorriar por dentro esas viejas, claro no se va a culiar sin forro con todas ni con viejas ñeras o enrejadas, pero si alguna que otra que parezca sana asi sea puta.
esa cucha es veterana, no aguanta que una cucha sea tan cansona y mamona culiando, si lo que menos tiene es edad para esas maricadas, tendra tetas y culo pero minimo es mayor que la mayoria de todos los de este foro. dicen que no aguanta por lo mismo la llaman mucho por celular y es pegada al maldito telefono, es una cuchita vetada para catadores, culiones, arrechos, puteros. etc...
http://thumbnails111.imagebam.com/35604/234f8f356036443.jpg (http://www.imagebam.com/image/234f8f356036443) http://thumbnails110.imagebam.com/35604/29f1a6356036449.jpg (http://www.imagebam.com/image/29f1a6356036449) http://thumbnails111.imagebam.com/35604/5fb306356036452.jpg (http://www.imagebam.com/image/5fb306356036452)
Nota del mod: No se permiten datos personales.
Hola quisiera saber si alguno de ustedes ha estado con la chica Sminorff de fiebre y que tal se ha portado ...gracias
la carequeso es creidita, eso de que solo le gasten smirnoff :icon8:, un man de un grupo dice que la cuca le sabe a requeson :rolleyes: yo la entuque y era bien pero la cogi medio tomada y yo estaba gastando bastante entonces me fue bien, pero es de las subiditas, es mas creo que hasta se ha dado en la jeta con mas de una alla, no se porque sigue si tambien la han levantado por porqueria :Scream_Emoticon:
esta buena eso si, de esas que si el cliente tiene pinta de duro o si toma whisky moja los cucos :rolleyes: le copia y se rumbea en la mesa , sino alza el culo y se va de una
http://thumbnails109.imagebam.com/35604/b986ec356035971.jpg (http://www.imagebam.com/image/b986ec356035971) http://thumbnails109.imagebam.com/35604/0719ba356035975.jpg (http://www.imagebam.com/image/0719ba356035975) http://thumbnails112.imagebam.com/35604/d4bcfb356035977.jpg (http://www.imagebam.com/image/d4bcfb356035977)
elrololoco
06-10-2014, 20:54:21
Algunas foticos...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323738&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323739&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323740&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323741&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323742&stc=1&d=1412646769
chivo
07-10-2014, 00:14:34
Algunas foticos...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323738&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323739&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323740&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323741&stc=1&d=1412646769
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2323742&stc=1&d=1412646769
Gracias elrololoco... en que lugar tomaste estas pics?:rolleyes:
MrSpeaker
07-10-2014, 01:54:00
Buenas noches estimados...
De tiempo he seguido el hilo, sin embargo lo hice bajo una cuenta bastante explícita en cuanto a mi nombre, por lo que si deseo intervenir, debería hacerlo bajo ésta.
Acudo a ustedes, en su misma recomendación de preguntar aquí mismo... En noviembre estaré yendo a la capital. Estimo mi llegada a eso de las 5pm al aeropuerto, el domingo 2 de noviembre, en pleno puente festivo (con el sólo equipaje de mano, puesto que me quedaré apenas un par de noches). Me he visto atraído especialmente por las callejeras santafereñas de las que tan bien hablan uds, y pues me interesaría darme un pasón por allí antes de llegar a mi lugar de estadía. El compañero donde me quedaré sugiere Santafé también pero él no es muy dado a las callejeras, sino más de todos los sitios que uds mencionan (Fiebre, etc).... Así que mi plan es pasar primero, hacer uso de una callejera, y luego volver más tarde con mi amigo.
¿Qué tipo de recomendación pueden uds ofrecerme?. ¿La hora estaría bien para un domingo de puente festivo o no hay mucha oferta callejera?. He visto en Google Maps que hay varias cuadras, ¿pero hay una(s) en específico en las que me debería concentrar?. ¿Cuánto debería estar dispuesto a pagar, y este costo incluye la habitación?. ¿Qué tipo de patrón de comportamiento en una callejera de allí me debería indicar que es una buena inversión?. ¿Debería abordar o esperar a ser abordado?
De antemano les agradezco sus respuestas a estas inquietudes. :) Sé que uds saben mucho.
maloconcarne
07-10-2014, 02:20:42
Buenas noches colegas, soy visitante frecuente del paraíso santa fe, pero en esta semana ando desparchado sin ni mierda que hacer y quisiera porbar con una de las chicas fe solitas para ti o niisha, pero no se bien como es la vaina como separar el motel o donde o a que hora si la nena por lo general llega más tarde de la hora acordada, le pido su colaboración y prometo hacer una reseña posterior a mi experiencia
panchito69
07-10-2014, 07:38:40
Buenas noches colegas, soy visitante frecuente del paraíso santa fe, pero en esta semana ando desparchado sin ni mierda que hacer y quisiera porbar con una de las chicas fe solitas para ti o niisha, pero no se bien como es la vaina como separar el motel o donde o a que hora si la nena por lo general llega más tarde de la hora acordada, le pido su colaboración y prometo hacer una reseña posterior a mi experiencia
no bote su plata a la basura amigo,mas bien haga un por fuerazo con alguna del santafe
maverick8
07-10-2014, 08:20:00
A mi ya me paso una vez, me tumbaron; mejor cuadre con una nena que ya conozca
jmarin1292
07-10-2014, 11:31:50
Buenas y no tan santas las tengan, el año pasado estuve muchas veces en en el santa y conocí dos niñas que ufff para que pero que polvasos, ya era noviecito una se hacia llamar polet (como la paleta) y era de Troya lo mamaba super, se le podía meter toda en esa jeta y se dejaba, sin afanes y muy cooperadora el único problema (para algunos) era que metía mariguana y pues la verdad cuando estaba enmariguanada era mas rico el polvo.
La otra era en Atunez se llamaba Nathaly, una caleña rebuena y reputa, daba culo sin problema buen polvo le llegue a pagar hasta una hora y a lo ultimo me lo dejaba barato en 80, y pues le alcanzaba a echar tres polvitos, en las tetas, culo y cuca, no volví por que me decía que ya eramos novios que culiaramos sin condón y pues puta es puta y YO pelao solo se lo meto a mi mujer.
Y pues me antoje otra vez de volver y la semana pasada no las encontré a ninguna de las dos alguien tiene referencia o las ha visto, los nombres originales son Polet se llama Mariela y es paisa de un pueblo cerca a Medellin y la otra Nathaly se llama Lilia Echeverry de Cali. Con esos nombre parecen la tía solterona pero de verdad están buenas y bunos polvos.
Agradezco cualquier comentario
dj_fabian_laud
07-10-2014, 11:35:48
La barra Queda al frente de la estacion de trasmilenio de la marly, al frente de la bomba, segundo y tercer piso.
maloconcarne
07-10-2014, 12:44:06
Buenas y no tan santas las tengan, el año pasado estuve muchas veces en en el santa y conocí dos niñas que ufff para que pero que polvasos, ya era noviecito una se hacia llamar polet (como la paleta) y era de Troya lo mamaba super, se le podía meter toda en esa jeta y se dejaba, sin afanes y muy cooperadora el único problema (para algunos) era que metía mariguana y pues la verdad cuando estaba enmariguanada era mas rico el polvo.
La otra era en Atunez se llamaba Nathaly, una caleña rebuena y reputa, daba culo sin problema buen polvo le llegue a pagar hasta una hora y a lo ultimo me lo dejaba barato en 80, y pues le alcanzaba a echar tres polvitos, en las tetas, culo y cuca, no volví por que me decía que ya eramos novios que culiaramos sin condón y pues puta es puta y YO pelao solo se lo meto a mi mujer.
Y pues me antoje otra vez de volver y la semana pasada no las encontré a ninguna de las dos alguien tiene referencia o las ha visto, los nombres originales son Polet se llama Mariela y es paisa de un pueblo cerca a Medellin y la otra Nathaly se llama Lilia Echeverry de Cali. Con esos nombre parecen la tía solterona pero de verdad están buenas y bunos polvos.
Agradezco cualquier comentario
Polet, si es la que tiene un tatuaje de una mariposa en el culo, estuve con ella hace como 20 días, y si señor tiene mucha razón que viejota pa tirar bueno, sin afanes y conversadora, lo mama delicioso y se deja hacer de todo menos anal
-ZERO-
07-10-2014, 15:22:08
Buenas tardes amigos puteros,
Tengo dos preguntas, uno es conocen algun reservado o chica en funza o alrededores. Y la segunda alguien tiene datos de Rosario de fiebre, la vi una vez y me dejo loquito
mecawil
07-10-2014, 17:06:03
tienes el facebook de la cica o el numero del cel??...de donde sacaste las fotoss.. :P
dj_fabian_laud
07-10-2014, 17:20:26
Tengo dos preguntas, uno es conocen algun reservado o chica en funza o alrededores. Y la segunda alguien tiene datos de Rosario de fiebre, la vi una vez y me dejo loquito
No depronto prepagos en funza deben haber, si las ahi en chiquinquira porque no haberlas en funza....
jmarin1292
07-10-2014, 17:42:42
si la misma, pero cuando esta prenda se deja meter el dedito, el que no me crea que venga y me lo huela
Carlos_kiko
07-10-2014, 18:59:39
En Funza hay un putiadero , queda alfrente de esos parques industriales , por ahí queda big cola creo , en fin es el único y lo conoce varia gente, dicen que es bueno pero la verdad ni idea , porque irse de acá de bogota hasta allá sólo a eso y después para transporte no es bueno , si alguien va que diga que tal es.
Por cierto otra vez estibe con Lorena y uff la verdad como siempre muy buen polvo
Carlos_kiko
07-10-2014, 19:18:23
La barra Queda al frente de la estacion de trasmilenio de la marly, al frente de la bomba, segundo y tercer piso.
Es chochal o reservado ? Que tal las viejas ? Y pues por el lugar parece que entra mucho podrido o no ? Por otro lado sería bueno que subiera un pantallazo de google maps para mejor orientación , porque por hay cerca a esa bomba esta es pasarela que no tiene nada bueno , bueno por ahí tres que me he comido hay que uff, una negra reculona , una monóta ojo verde pues cuerpo sin hablarles mierda parecía Ana Sofía henao fue hace como dos años después de eso nunka la volví a ver me acuerdo que me gastó red Bull y cigarrillo y pues súper buen polvo, otra fue una bajita de buen cuerpo que tenía brakets y decía que era llanera también súper bien pero hace como tres meses fui y no la vi el resto no hay nada .
A la vuelta de ese sobré la Caracas hay otro como en un segundo piso pero se me hizo costoso hasta la
Viejas. Aunque ahí si vi unas bien buenas y otras como paila , pero pues lo bueno es que por lo costoso entra sólo gente bien , bueno no falta el colado , pero no se sí aún exista .
Otro es sobre la misma calle de pasarela como dos casas Asia la trece, he entrado dos veces y nunka he visto nada bueno , lo único que se ven son ñeros .
Así e si no son esos por favor dar una ubicación más precisa , gracias .
elrololoco
07-10-2014, 20:26:38
Chivo, las tomé en Casona (vieja del vestido corto) y en Troya.
Saludos.
elrololoco
07-10-2014, 20:29:38
Las tomé en Casona (vieja del vestido corto) y en Troya.
Saludos.
gordo2020
07-10-2014, 21:40:14
Las tomé en Casona (vieja del vestido corto) y en Troya.
Saludos.
Que buenas fotos lo admiro por su coraje de hacer esas tomas
De tiempo he seguido el hilo, sin embargo lo hice bajo una cuenta bastante explícita en cuanto a mi nombre, por lo que si deseo intervenir, debería hacerlo bajo ésta.
Acudo a ustedes, en su misma recomendación de preguntar aquí mismo... En noviembre estaré yendo a la capital. Estimo mi llegada a eso de las 5pm al aeropuerto, el domingo 2 de noviembre, en pleno puente festivo (con el sólo equipaje de mano, puesto que me quedaré apenas un par de noches). Me he visto atraído especialmente por las callejeras santafereñas de las que tan bien hablan uds, y pues me interesaría darme un pasón por allí antes de llegar a mi lugar de estadía. El compañero donde me quedaré sugiere Santafé también pero él no es muy dado a las callejeras, sino más de todos los sitios que uds mencionan (Fiebre, etc).... Así que mi plan es pasar primero, hacer uso de una callejera, y luego volver más tarde con mi amigo.
¿Qué tipo de recomendación pueden uds ofrecerme?. ¿La hora estaría bien para un domingo de puente festivo o no hay mucha oferta callejera?. He visto en Google Maps que hay varias cuadras, ¿pero hay una(s) en específico en las que me debería concentrar?. ¿Cuánto debería estar dispuesto a pagar, y este costo incluye la habitación?. ¿Qué tipo de patrón de comportamiento en una callejera de allí me debería indicar que es una buena inversión?. ¿Debería abordar o esperar a ser abordado?
De antemano les agradezco sus respuestas a estas inquietudes. :) Sé que uds saben mucho.
gordo2020
07-10-2014, 21:45:42
Buenas mrpeaker en este tema varios números atrás creo que entre el 153 a 156 hay unos consejos de monkey y otros míos gordo2020 para que los lea y se ilustre,a mi también me gustan las callejeras hay lo dejo y despues le mando unos datos por privado de unas nenas de la calle que le podría recomendar
gordo2020
07-10-2014, 21:47:43
Opinó lo mismo de panchito,no vote la plata con agencias es mejor ver y estar seguro de lo que uno se come
maloconcarne
07-10-2014, 23:05:20
no bote su plata a la basura amigo,mas bien haga un por fuerazo con alguna del santafe
Ve, hombre gracias, pero como leí en post anteriores que recomendaban esas dos páginas , por que se ven unas nenas muy buenas,si será cuadrar con una del santafe a ver que.
-ZERO-
08-10-2014, 06:09:03
Alguien sabe o tiene info de Rosario de fiebre la vi dos veces u me tiene loco, cuando me decidí a subir con ella no estaba, cada vez que voy nada no anda por esos lados, no se si dejo de ir o simplemente no coincido con ella, si tiene. Fotos de les agradece
MrSpeaker
08-10-2014, 08:12:41
Gordo, te agradeceré mucho la info que me quedaste de dar!
maverick8
08-10-2014, 10:41:26
Alguno ya fue donde cristal a probar..............comenten
Nikitafe
08-10-2014, 12:31:57
En el santafe alguien sabe , donde conseguir negras bien culonas? No me importa las tetas pero que tengan un culo grande!!
maverick8
08-10-2014, 14:25:09
hace unos meses conoci unas paisas, celeste en pussy,cabello negro largo culo grnade senos pequeños; tambien pamela paisa mas alta que celeste, divina ¿alguien sabe algo de ellas?
NeueSpanien
08-10-2014, 14:27:01
Alguien sabe o tiene info de Rosario de fiebre la vi dos veces u me tiene loco, cuando me decidí a subir con ella no estaba, cada vez que voy nada no anda por esos lados, no se si dejo de ir o simplemente no coincido con ella, si tiene. Fotos de les agradece
Debe ser que no coincide porque desde hace 4 semanas que la veo. Ella las veces que fui ha llegado tipo 8:30 - 9:00 pm. Como detalle ella tiene el pelo negro ahora. El viernes hizo show en pasarela con Susanita.
Peter North
08-10-2014, 16:27:51
Un gran saludo colegas puteros. Después de varios meses sin cooliar en oldtown, volveré mañana a eso de las 3 o 4 por una buena zorra. Como siempre cenaré en atunes porque a esas horas es el mejor lugar, si alguien conoce algún otro chochal que a esa hora también sea bueno se lo recomiendo. Acá hay muchas recomendaciones pero no hay como estar en el campo de batalla, vamos a ver con que me encuentro, lo mejor es ir con la idea de que me voy a tirar 50 o 60 lukas en un mal polvo, porque en los últimos años eso es lo que he recibido de las chicas del santa :(. No se si negociar callejera, si conocen una buena callejera pa negociar por mas tiempo, también les recomiendo la info. Saludos y mañana en la noche espero estar escribiendo un informe completo de como me fue jejeje
chivo
08-10-2014, 20:01:08
Un gran saludo colegas puteros. Después de varios meses sin cooliar en oldtown, volveré mañana a eso de las 3 o 4 por una buena zorra. Como siempre cenaré en atunes porque a esas horas es el mejor lugar, si alguien conoce algún otro chochal que a esa hora también sea bueno se lo recomiendo. Acá hay muchas recomendaciones pero no hay como estar en el campo de batalla, vamos a ver con que me encuentro, lo mejor es ir con la idea de que me voy a tirar 50 o 60 lukas en un mal polvo, porque en los últimos años eso es lo que he recibido de las chicas del santa :(. No se si negociar callejera, si conocen una buena callejera pa negociar por mas tiempo, también les recomiendo la info. Saludos y mañana en la noche espero estar escribiendo un informe completo de como me fue jejeje
esperamos su informe jajaja:rolleyes:
andc1818
09-10-2014, 00:12:38
Compañeros, nunca he ido al Santafe y pienso ir a conocer este sábado yo solo (yo supongo que es mejor que un viernes porq no es tan lleno). Para ir un sabado solo cual es la mejor hora, y cual es el camino desde el trasmilenio mas seguro para llegar a atunez o fiebre o paisas? me bajo por el costado sur o norte y despues..? Disculpenme es que no tengo nii idea...
Por ultimo cual de esos sitios es mejor pa caerse ese dia?
El domingo les cuento mi experiencia por alla...
gordo2020
09-10-2014, 02:01:09
Compañeros, nunca he ido al Santafe y pienso ir a conocer este sábado yo solo (yo supongo que es mejor que un viernes porq no es tan lleno). Para ir un sabado solo cual es la mejor hora, y cual es el camino desde el trasmilenio mas seguro para llegar a atunez o fiebre o paisas? me bajo por el costado sur o norte y despues..? Disculpenme es que no tengo nii idea...
Por ultimo cual de esos sitios es mejor pa caerse ese dia?
El domingo les cuento mi experiencia por alla...
bueno compañero andc1818 le recomiendo:
1. salga por la salida norte y baje tres cuadras, ahi que dan los sitios.
2. si va por la tarde vaya a atunes que es lo mejor de la tarde.
3. tomese uan cervecita y comience a mirar que le gusta.
4. si le gusto alguna nena llamela, charle un par de minutos, recuerde ellas tambien son seres humanos que se merecen un excelente trato eso redundara en la atencion en la habitacion.
5.despues de un poco de charla pregunte cuanto cobra(todas cobran lo mismo, aveces)que hace y que NO HACE , mire si la nena ofrece lo que le gusta que haga una mujer.
6. si le gusto pues pa arriba y disfrute el rato relajese, tratela bien y disfrute.
-ZERO-
09-10-2014, 06:36:29
Alguien tiene info de la Nena , que me La comparta por mensaje privado
-ZERO-
09-10-2014, 06:38:38
Debe ser que no coincide porque desde hace 4 semanas que la veo. Ella las veces que fui ha llegado tipo 8:30 - 9:00 pm. Como detalle ella tiene el pelo negro ahora. El viernes hizo show en pasarela con Susanita.
Alguien tiene info de la nena, que me pueda pasar por mensaje privado
Se les agradece .......
-ZERO-
09-10-2014, 06:51:43
Que pena tanta preguntadera, pero aparte de la info de Rosario de Fiebre, saben de un reservado en fontibon para ir a eso de las 11 am
-ZERO-
09-10-2014, 06:55:17
Que pena tanta preguntadera, pero aparte de la info de Rosario de Fiebre, saben si hay algún reservado en fontibon para ir a eso de las 11 am, que sea bueno
maverick8
09-10-2014, 08:30:49
hace unos meses conoci unas paisas, celeste en pussy,cabello negro largo culo grnade senos pequeños; tambien pamela paisa mas alta que celeste, divina ¿alguien sabe algo de ellas?
otra nena es lucero una paisita en pussy house, si saben algo avisen
harold4580
09-10-2014, 15:39:06
Buenas tardes amigos sera q ustds me pueden dar informacion acerca de una nena de fiebre es pelinegraa un poco crespa y en una pierna tiene un tatuaje. El sabado tenia unos botines negros y un short en jean
nojodasta
09-10-2014, 17:18:41
Polet, si es la que tiene un tatuaje de una mariposa en el culo, estuve con ella hace como 20 días, y si señor tiene mucha razón que viejota pa tirar bueno, sin afanes y conversadora, lo mama delicioso y se deja hacer de todo menos anal
Uff eso si es noticia, creia que Polet se quedaba en brasil hasta diciembre, esa es de las putas que lo vuelven a uno cliente. Había abandonado el vicio de putear pero por otro polvo con esa hembra me apunto pa la otra semana
Nikitafe
09-10-2014, 17:28:36
Compañeros puteros les comparto este video del santafe que me encontré en YouTube http://youtu.be/Qy2BS9OW3NI
gordo2020
09-10-2014, 21:16:43
ya lo habia visto en la youtube, pero bueno quelo coloque
dj_fabian_laud
09-10-2014, 22:37:13
pues parcero, lasviejas a veces llega material bueno, otras veces es malo, en 15 se ve buen casting. las viejas cobran como 80 y el trago si es como costosito. Yo he ido porque la rumba es hasta las 11 de la mañana y pues las viejas lo acompañan a uno obviamente dandole su respectiva propina. las viejas tambien se las puede charlar uno para llevarlas a otro lado. Por si le interesa esta son las fotos en google view donde estan esos dos sitios, aclaro toca llegar es tardecito si usted va tipo 10 de la noche pierde el año, toca llegar tipo 1 o 2 de la manana que se pone bueno.
http://thumbnails110.imagebam.com/35676/a34b00356750949.jpg (http://www.imagebam.com/image/a34b00356750949) http://thumbnails109.imagebam.com/35676/a89ea4356750960.jpg (http://www.imagebam.com/image/a89ea4356750960)
MrSpeaker
10-10-2014, 00:14:05
Muy instructivo el vídeo.
Carlos_kiko
10-10-2014, 10:02:06
pues parcero, lasviejas a veces llega material bueno, otras veces es malo, en 15 se ve buen casting. las viejas cobran como 80 y el trago si es como costosito. Yo he ido porque la rumba es hasta las 11 de la mañana y pues las viejas lo acompañan a uno obviamente dandole su respectiva propina. las viejas tambien se las puede charlar uno para llevarlas a otro lado. Por si le interesa esta son las fotos en google view donde estan esos dos sitios, aclaro toca llegar es tardecito si usted va tipo 10 de la noche pierde el año, toca llegar tipo 1 o 2 de la manana que se pone bueno.
http://thumbnails110.imagebam.com/35676/a34b00356750949.jpg (http://www.imagebam.com/image/a34b00356750949) http://thumbnails109.imagebam.com/35676/a89ea4356750960.jpg (http://www.imagebam.com/image/a89ea4356750960)
si me imaginaba que eran esos,,el del segundo piso la verdad es mas o menos si se ve una que otra y es cierto es costoso..
el de chic ese lavadero con amanecedero es viejo,, hay entra de todo,, mariachis, putas, travestys,, gente normal,, en fin de todo,, la verdad no recomiendo ir,, aunque yo no voy hace como unos 7 años,, pero cuando asisitia era seguido..
tayler durley
10-10-2014, 12:18:30
El día de hoy les quiero contar mis experiencias de trabajo de campo en nuestra querida localidad santa fe más específicamente atunes, sitio que como en otras ocasiones he mencionado es de los mejores para echarse un buen huevo en horas de la tarde a precios asequibles.
La primera historia fue hace como quince días llegue a atunes más o menos a las 5 de la tarde y como siempre buen casting hay para todos los gustos me di me respectiva vuelta y estaba indeciso entre una buenota parecida a la tal rubí la veneca (no sé si sea esa) pero me acorde de los concejos de mis hermanos de causa y decidí no desperdiciar la plática y la otra candidata era una mona alta paisita de nombre paulina, la charle le invite una bebida y acordamos el servicio 60k con derecho a pasarla bueno supuestamente (eso lo dicen todas) subimos la propina de rigor y empieza la acción y que les digo la vieja aguanta resto porque es acuerpada y tiene tremendas y tremendo, buena mamada y las poses de siempre se dejó acariciar toda y chupar las tetas, el servicio en general bueno, la recomiendo para aquellos que les gusten las viejas altas y acuerpadas, eso si no me quiso dar datos para fueraso que solo trabaja allá y en fiebre, repetiría con ella.
La segunda historia no fue tan agradable fue el martes pasado llegue a atunes a eso de las 4:30 e iba decidido a buscar otra vez a la paisita anterior o a alguna conocida (juliana, camila etc.) el ambiente en atunes igual bastante man mirón así como uno, varias viejas y otra vez la indecisión, entonces vi a la tal vanessa (la ecuatoriana o peruana o pastusa) de la que tanto han hablado acá, la vieja no me gusto de primerazo ya se ve como muy veterana y cascada, y ese fue el primer error (regla uno del putero: Cómase siempre una vieja que le guste) , pero me acorde de los comentarios de este respetado foro y pensé que hp vamos a internacionalizar el pipi, se ve cascada pero de pronto es bueno el servicio, la llame me pidió que le gastara una botella de agua y empezamos a hablar del servicio me pidió 60k y me garantizaba que nos volvíamos amantes pues, entonces le dije listo de una subimos y de nuevo la respectiva propina de 2000 pesitos pa que no jodan rápido, y que les cuento la vieja si tiene tremendas y tremendo y se nota que es más recorrida que una garlopa y empezó a mamármelo y a decir sandeces y me lo mamaba y escupa en el piso hizo eso como 5 veces, también me chupo las guevas, después pues bueno las poses y la fingida mas hp, hay me vine pero la verdad no estaba como muy motivado la actitud de la vieja tampoco me pareció la mejor , hay me hizo una pose como bacana y me vine como pa no perder la plática pero ese huevo la verdad no me gusto ni cinco, me quito el condón y la hp lo boto al piso a cualquier lugar nooooo vieja cochina, nada que ver, y ya entrado en gastos le pregunte si hacia fuerazo y me dijo que claro que 300 k, no que tal la hp esta loca……………amigos la verdad la tal vanessa es puro mito, no repetiría con esa vieja ni por el putas eso si entre gustos no hay disgustos……………………..
No todas las veces caza el tigre……………….chao hermanos de causa estamos charlando.
elguayoman
10-10-2014, 12:44:30
Muchachos conocedores del tema.... ando por los lados de bogota por camfan, ando por aqui un rato largo y solo, que sitio me recomiendan o muchachas... atento a sus recomendaciones...
Posdata.... No conozco de bogotá sino 4 cuadras... jajaja.. nuevon por aqui...
Gracias.
dj_fabian_laud
10-10-2014, 14:53:45
Cual cafam??
gestion
10-10-2014, 15:05:04
De todas esas viejas que salen en los videos.... creo que me he comido mínimo unas 8... de las que son viejas, porque ahi salen una mano de travestis ... jajaja
tayler durley
10-10-2014, 15:10:52
Parce le aconsejo que se pegue la rodadita por el santa en atunes o fiebre, hay mira el material sin compromiso y va a la fija, recuerden la regla número uno del club de los puteros: nunca se coma una vieja que no le guste………….saludos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO