Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
zaky36
25-08-2014, 12:43:27
Buenas tardes, que post tan interesante!!!! Yo les cuento mi experiencia en 40 Grados Spa. Este queda en la primera de mayo con 69.
El sábado me fui a eso de la 1 de la tarde para ver si me antojaba de algo y a conocer el sitio claro. Pues al llegar me asignaron una chica para que me mostrara las instalaciones y me diera detalles del servicio; luego siguió la presentación de las chicas (En ese momento habían 5) y me decidí por Nicole, es de piel trigueña, cabello rizado, cuerpo delgado y un trasero divino y firme.
Nicole se esmeró mucho en el servicio, me hizo un masaje delicioso, también le hice masaje y resultamos todos aceitados, su oral es muy bueno y se tarda todo lo que uno quiera sin poner problema, me dio besos en la boca por iniciativa de ella misma y ya en la acción la nena se mueve delicioso y no pone problema con tocar, besar, chupar, etc.
Tuvimos una química excelente y valió la pena ese rato en 40 grados.
Los precios allá son curiosos... 90 mil media hora (solo habitación); 110.000 1 hora (Media hora en habitación y media hora en zona húmeda); 130.000 1 hora y media (1 hora en habitación y media hora en zona húmeda.. Este fue el que yo tomé) y 200.000 2 horas (1 hora y media en habitación y media hora en zona húmeda).
La chica fue muy atenta y consentidora todo el rato, cuando terminamos en el cuarto nos fuimos para el jacuzzi media hora y quedé satisfecho y relajado.
Muy recomendado para ser mi primera visita allí. Toca volver y reafirmar si es bueno en general o solo si fue buena química con Nicole.
Un saludo!!!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Loma Prieta
25-08-2014, 13:12:23
... los venezolanos siempre han sido bastante antipaticos casi como los argentinos...
por los pocos venezolanos y argentinos con los que he tratado, y por lo que me han contado, no me parece. Los venezolanos son muy fáciles de tratar, más que muchos colombianos. Los argentinos son lo opuesto del estereotipo que se les achaca, bastante humildes.
respecto a las putas y tras el chasco que tuve con la callejera que comenté, decidí que solo subiré a mis viejas conocidas, preferiblemente, y que voy a ser muchísimo más selectivo con las viejas con las que nunca he subido.
me uno a cat_vulgar_cito, quien tiene referencias de esta mona para ver si se la sube
como dije en algún post, a mí me dijeron alguna vez que la nena es mal polvo, de las que ni se dejan tocar las tetas y eso (lo cual me parece fatal porque con una nena con tetas así, lo que uno más quiere es chuparlas y manosearlas hasta el hartazgo). me imagino que mucho menos se dejará trapear y cosas así.
yo nunca la he charlado precisamente por eso que me dijeron, pero sí se ve que no es una vieja de abordarlo a uno y hacerle la charla, se ve antipática.
igual no me consta que sea mal polvo porque no la he subido.
NeueSpanien
25-08-2014, 15:24:01
Esa es buena idea, sacarlas de los negocios y entrarlas a un motelito ahí cerca, pero cuéntenos si puede un poco mas, cuanto tiempo tuvo que charlarse a la vieja para que le aceptara salir, mas o menos cuanto le cobro y cuanto tiempo, consejos que nos pueda dar sobre el asunto o alguna recomendada. gracias.
Bueno, la verdad con la vieja hubo cierta empatía desde el principio y el servicio en fiebre me parecía bueno, para el tercer polvo con ella se me dió por ir un jueves y me sacaron la piedra al golpearme la puerta a los 15 minutos; en medio de mi estado colérico ella me hizo la propuesta de hacerle por fuera, fue así que me dió su número y el precio. Siempre voy con cierta regularidad a fiebre, cada vez que voy allá me saludo con ella y hablo un rato aunque es corto por lo solicitada que es. Como mis posibilidades de fuerazo se reducen a los domingos el sábado pasé un rato temprano a fiebre, la saludé y le dije que hiciéramos el bussines al siguiente día; podía habérselo dicho por whatsapp pero prefiero personalmente ya que es una manera de tácita decirle :-"mija pilas que hay platica mañana así que no se vaya de amanecida salvaje". El servicio fue por dos horas a 280k + 20k del cuarto +8k de los condones chéveres, muchos me dirán que es caro y más para ser domingo pero la verdad se me hizo que la vieja lo vale. En últimas al plan no resultó siendo de dos horas sino una tarde entera; después de la acción (lo mejor en mi vida) ella invitó el almuerzo (bueno.....sacó de la plata con que le había pagado jajaja) y no lo llevamos a su apartamento donde almorzamos y nos pusimos a echar carreta hasta que ella se alistó para ir a fiebre. La idea era dejarla en la esquina de la cuadra principal para no boletearme, pero me pudo más el la curiosidad diciéndole que entrara primero para luego yo entrar al chuzo. La verdad no me arrepiento, había un buen casting y poca gente por lo que voy a anotarme un domingo de puente para la próxima ocasión que vaya a tomar unos guaritos. En definitiva buen plan y esa platica hoy no dolió.
por los pocos venezolanos y argentinos con los que he tratado, y por lo que me han contado, no me parece. Los venezolanos son muy fáciles de tratar, más que muchos colombianos. Los argentinos son lo opuesto del estereotipo que se les achaca, bastante humildes.
Como todo en la vida eso depende, si se topa con uno de esos gomelitos que Chaves mandó a la porra verá que son unos petulantes de aquí a pekin que ni sus mamitas se los aguantan, igual siempre he dicho que culturalmente nos parecemos más a los mexicanos, en cuanto a los argentinos yo estuve en Buenos Aires 3 meses en un curso y doy fé que los provincianos son buena gente y humildes, caso contrario de los porteños que hacen honor a todos los prejuicios que tenemos de ellos.
agrose
25-08-2014, 17:06:40
Bueno, la verdad con la vieja hubo cierta empatía desde el principio y el servicio en fiebre me parecía bueno, para el tercer polvo con ella se me dió por ir un jueves y me sacaron la piedra al golpearme la puerta a los 15 minutos; en medio de mi estado colérico ella me hizo la propuesta de hacerle por fuera, fue así que me dió su número y el precio. Siempre voy con cierta regularidad a fiebre, cada vez que voy allá me saludo con ella y hablo un rato aunque es corto por lo solicitada que es. Como mis posibilidades de fuerazo se reducen a los domingos el sábado pasé un rato temprano a fiebre, la saludé y le dije que hiciéramos el bussines al siguiente día; podía habérselo dicho por whatsapp pero prefiero personalmente ya que es una manera de tácita decirle :-"mija pilas que hay platica mañana así que no se vaya de amanecida salvaje". El servicio fue por dos horas a 280k + 20k del cuarto +8k de los condones chéveres, muchos me dirán que es caro y más para ser domingo pero la verdad se me hizo que la vieja lo vale. En últimas al plan no resultó siendo de dos horas sino una tarde entera; después de la acción (lo mejor en mi vida) ella invitó el almuerzo (bueno.....sacó de la plata con que le había pagado jajaja) y no lo llevamos a su apartamento donde almorzamos y nos pusimos a echar carreta hasta que ella se alistó para ir a fiebre. La idea era dejarla en la esquina de la cuadra principal para no boletearme, pero me pudo más el la curiosidad diciéndole que entrara primero para luego yo entrar al chuzo. La verdad no me arrepiento, había un buen casting y poca gente por lo que voy a anotarme un domingo de puente para la próxima ocasión que vaya a tomar unos guaritos. En definitiva buen plan y esa platica hoy no dolió.
Esos son los planes buenos porque todo surge de una manera mas natural, hay mas confianza y la vieja a uno lo trata como si fuera el novio, no es tan mecanico como a veces sucede cuando estas en los establecimientos que las viejas solo piensan en terminar rápido para subir con otro cliente. Yo también estoy pensando en armarme un plan de esos, claro que por 280 me contrato a una prepago de una buena agencia, lo único malo es que no se sabe la empatia que vas a tener con esa persona.
Estoy totalmente de acuerdo con los que quieran hacer huelga de penes caídos. La verdad el poder de la transacción está en sus manos, muchachos.
Seguro que la unidad les permitirá tener precios justos y, lo que me parece clave, un buen servicio.
AndresIniesta
25-08-2014, 18:32:34
Bueno señores, excelente tema, lo sigo con frecuencia. Ahora acudo a ustedes con la siguiente consulta:
Tengo una amiga que por ahí me comentó que le gustaría ir y conocer estos sitios, que tiene curiosidad, que por mirar, que le parecería bacano... y que si la acompañaba. Yo, pues claro; buen amigo sí soy XD. No descarto que ya allá entrados en calor pueda pasar algo... La nena aguanta es pero mucho, y le tengo todas las ganas además. :):):)
La pregunta es: ¿Cuál de todos estos sitios se puede prestar para hacer esta vuelta? ¿Ustedes ya han ido en este plan? ¿Cómo les fué? ¿Qué se debería tener en cuenta? ¿Lo dejan a uno subir con la invitada?
La verdad he ido a casi todos los sitios del Santa Fe, pero nunca acompañado de una nena... Así que no sé si para empezar sea buena idea, y si lo es en cuál se podrá sin que salga mal la vuelta.
Les agradezco enormemente...
Carlos_kiko
25-08-2014, 20:33:08
El sitio donde se puede encontrar a michelle y a lorena, que horarios maneja? usted a que hora fue mas o menos? Gracias!
la direccion esta en la fotos parte superior y tambien dice en cual esta lorena y cual michelle.,
los precios en todos estos lugares es casi siempre el mismo, bueno no se los de la 71 pero es resto si,
25 a 30 el rato,, 40 media hora, 60 una hora y de ahi en adelante ya depende de lo que quiera negociar( adicionales,, etc,, etc)
horarios: lorena de lunes a sabado de 9 am a 5pm
michelle: de lunes a sabado de 11 am a 7 pm
normalmente estos lugares despues de las 5 pm ya no se encuentra nada bueno.
gordo2020
25-08-2014, 21:29:08
Bueno señores, excelente tema, lo sigo con frecuencia. Ahora acudo a ustedes con la siguiente consulta:
Tengo una amiga que por ahí me comentó que le gustaría ir y conocer estos sitios, que tiene curiosidad, que por mirar, que le parecería bacano... y que si la acompañaba. Yo, pues claro; buen amigo sí soy XD. No descarto que ya allá entrados en calor pueda pasar algo... La nena aguanta es pero mucho, y le tengo todas las ganas además. :):):)
La pregunta es: ¿Cuál de todos estos sitios se puede prestar para hacer esta vuelta? ¿Ustedes ya han ido en este plan? ¿Cómo les fué? ¿Qué se debería tener en cuenta? ¿Lo dejan a uno subir con la invitada?
La verdad he ido a casi todos los sitios del Santa Fe, pero nunca acompañado de una nena... Así que no sé si para empezar sea buena idea, y si lo es en cuál se podrá sin que salga mal la vuelta.
bueno compa putero le comento que yo alguna vez hace unos años cuando paisas estaba recien inagurado creo, me fui con una compañera de trabajo en la misma situacion suya, pregunte primero a los de seguridad les comente la situa que la vieja es sanita que no era trabajadora sexual, que queria entrar al negocio y me comentaron, que lo mejor era venir entre semana preferiblemente de lunes a jueves y que todo bien que podia entrar con la nena, lo unico que dijeron era que la nena llevara la cedula nada mas,pues mi compañera se puso como calentona, y me la motelie en la parte de atras de paisas en mi residencia favorita que es villaluz, alguna vez vi a un man que entro con una nena que nunca habia visto alla puteando y la vieja y el loco los vi subiendo a las habitaciones, pero primero vi a la nena hablando con la que maneja la plata de los ratos de las viejas y la autoriza a subir con los clientes despues ya los vi alos dos de subiendo en paisas a culear hay mismo, solo lo vi una sola vez y fue como un miercoles o martes no recuerdo bien, bueno hay le queda el dato
javiersin
25-08-2014, 22:20:43
Es un buen plan para hecharse a la vieja, pero en un sitio no lo recomiendo porque le darán apenas 15 o 20 min, mejor si la vieja le da ganas la saca a moteliar por lo que quede de la noche.
CAT_VULGAR_CITO
25-08-2014, 22:38:52
como dije en algún post, a mí me dijeron alguna vez que la nena es mal polvo, de las que ni se dejan tocar las tetas y eso (lo cual me parece fatal porque con una nena con tetas así, lo que uno más quiere es chuparlas y manosearlas hasta el hartazgo). me imagino que mucho menos se dejará trapear y cosas así.
yo nunca la he charlado precisamente por eso que me dijeron, pero sí se ve que no es una vieja de abordarlo a uno y hacerle la charla, se ve antipática.
igual no me consta que sea mal polvo porque no la he subido.
Mmmm es relativo. mal polvo para unos pero bueno para otros. La he visto en la mesa y en los shows de medianoche y me han dado muchas ganas. Generalmente siempre la veo cuando voy a Paisas. Esa Veronica tiene algo
Buenas tardes, que post tan interesante!!!! Yo les cuento mi experiencia en 40 Grados Spa. Este queda en la primera de mayo con 69.
El sábado me fui a eso de la 1 de la tarde para ver si me antojaba de algo y a conocer el sitio claro. Pues al llegar me asignaron una chica para que me mostrara las instalaciones y me diera detalles del servicio; luego siguió la presentación de las chicas (En ese momento habían 5) y me decidí por Nicole, es de piel trigueña, cabello rizado, cuerpo delgado y un trasero divino y firme.
Nicole se esmeró mucho en el servicio, me hizo un masaje delicioso, también le hice masaje y resultamos todos aceitados, su oral es muy bueno y se tarda todo lo que uno quiera sin poner problema, me dio besos en la boca por iniciativa de ella misma y ya en la acción la nena se mueve delicioso y no pone problema con tocar, besar, chupar, etc.
Tuvimos una química excelente y valió la pena ese rato en 40 grados.
Los precios allá son curiosos... 90 mil media hora (solo habitación); 110.000 1 hora (Media hora en habitación y media hora en zona húmeda); 130.000 1 hora y media (1 hora en habitación y media hora en zona húmeda.. Este fue el que yo tomé) y 200.000 2 horas (1 hora y media en habitación y media hora en zona húmeda).
La chica fue muy atenta y consentidora todo el rato, cuando terminamos en el cuarto nos fuimos para el jacuzzi media hora y quedé satisfecho y relajado.
Muy recomendado para ser mi primera visita allí. Toca volver y reafirmar si es bueno en general o solo si fue buena química con Nicole.
Un saludo!!!!!
Hombre yo he ido alla 3 veces y las 3 veces con chicas diferentes y siempre me ha ido muy bien, solo una vez tome el servicio de habitación mas zona húmeda y es muy bueno, me falta probar el de 2 horas. Pero también recomiendo el sitio.
panchito69
26-08-2014, 00:26:29
Como todo en la vida eso depende, si se topa con uno de esos gomelitos que Chaves mandó a la porra verá que son unos petulantes de aquí a pekin que ni sus mamitas se los aguantan, igual siempre he dicho que culturalmente nos parecemos más a los mexicanos, en cuanto a los argentinos yo estuve en Buenos Aires 3 meses en un curso y doy fé que los provincianos son buena gente y humildes, caso contrario de los porteños que hacen honor a todos los prejuicios que tenemos de ellos.
La verdad conozco muchisimos argentinos y puedo asegurar que la mayoria son una chimba de personas,probe argentinas tanto en miami como en Argentina y son unos polvos que mejor dicho aca ni soñando le dan a uno un servivio de esos,los argentinos en eso nos llevan siglos,como en todo no falta el argentino pedorro y malagente pero tambien aca los colombianos hacemos diez mil cagadas por tdo el mundo y tenemos una fama ni la hp por tanta rata internaca que se van a robar y a traquetear afuera del pais.
lo felicito por su porfuerazo solo por curiosidad paseme el dato a juanf001arrobahotmail.com,un abrazo,si los domingos en fiebre es bueno
tayler durley
26-08-2014, 08:38:08
bueno, la verdad con la vieja hubo cierta empatía desde el principio y el servicio en fiebre me parecía bueno, para el tercer polvo con ella se me dió por ir un jueves y me sacaron la piedra al golpearme la puerta a los 15 minutos; en medio de mi estado colérico ella me hizo la propuesta de hacerle por fuera, fue así que me dió su número y el precio. Siempre voy con cierta regularidad a fiebre, cada vez que voy allá me saludo con ella y hablo un rato aunque es corto por lo solicitada que es. Como mis posibilidades de fuerazo se reducen a los domingos el sábado pasé un rato temprano a fiebre, la saludé y le dije que hiciéramos el bussines al siguiente día; podía habérselo dicho por whatsapp pero prefiero personalmente ya que es una manera de tácita decirle :-"mija pilas que hay platica mañana así que no se vaya de amanecida salvaje". El servicio fue por dos horas a 280k + 20k del cuarto +8k de los condones chéveres, muchos me dirán que es caro y más para ser domingo pero la verdad se me hizo que la vieja lo vale. En últimas al plan no resultó siendo de dos horas sino una tarde entera; después de la acción (lo mejor en mi vida) ella invitó el almuerzo (bueno.....sacó de la plata con que le había pagado jajaja) y no lo llevamos a su apartamento donde almorzamos y nos pusimos a echar carreta hasta que ella se alistó para ir a fiebre. La idea era dejarla en la esquina de la cuadra principal para no boletearme, pero me pudo más el la curiosidad diciéndole que entrara primero para luego yo entrar al chuzo. La verdad no me arrepiento, había un buen casting y poca gente por lo que voy a anotarme un domingo de puente para la próxima ocasión que vaya a tomar unos guaritos. En definitiva buen plan y esa platica hoy no dolió.
parcero lo felicito por ese fuerazo, lo ratifico es de las mejores tacticas para putear sale uno satisfecho y como usted dice la plata no duele............parce como se llama la nena, alguna seña para buscarla y contactarla.............
Saludos puteros
maloconcarne
26-08-2014, 09:36:14
Hombre yo he ido alla 3 veces y las 3 veces con chicas diferentes y siempre me ha ido muy bien, solo una vez tome el servicio de habitación mas zona húmeda y es muy bueno, me falta probar el de 2 horas. Pero también recomiendo el sitio.
Yo he ido una vez, la nenas aguantan, y la atención es muy buena, sin afanes, sin bulla, y la actitud 100%
NeueSpanien
26-08-2014, 10:24:46
PARCERO LO FELICITO POR ESE FUERAZO, LO RATIFICO ES DE LAS MEJORES TACTICAS PARA PUTEAR SALE UNO SATISFECHO Y COMO USTED DICE LA PLATA NO DUELE............PARCE COMO SE LLAMA LA NENA, ALGUNA SEÑA PARA BUSCARLA Y CONTACTARLA.............
SALUDOS PUTEROS
Como dije anteriormente no digo como para no romper la confianza con la vieja, antes dije mucho detalle. Igual en fiebre hay muchas que le jalan a eso y a buenos precios, recuerdo rosario me cobraba 180k por las mismas dos horas.
PD: El domingo que estuve pregunté por Wendy, me dijeron que había viajado y no sabían cuando volvía. Alguno no tiene una foto?, ni con descripciones alcanzo a recordarla. Me quedé con la espinita de saber quien es y como es su show.
Augustus_cole
26-08-2014, 13:28:11
Si va a ir al Santafe, valla al Castillo. He visto varias peladas viendo el show sin líos. Si va a ir a otro lado, he visto peladas en Platinoz, 74 abajo De la Caracas. Le recomiendo esos sitios porque en otros sitios a veces van las putas vestidas normal y eso se presta para confusiones. Valla fresco que de seguro no va a tener problemas.
Miguelarevalo
26-08-2014, 17:23:32
Los invito a que conozcan bellas modelos de compañía en Bogotá, son muy especiales y consentidoras he tomado servicios con varias de ellas y me han atendido muy bien, no se arrepentirán.
dj_fabian_laud
26-08-2014, 18:03:24
Bueno muy bueno este topic
txus100
26-08-2014, 18:38:27
De quien sera este culo???
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2308654&stc=1&d=1409096191
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2308656&stc=1&d=1409096191
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2308655&stc=1&d=1409096191
panchito69
26-08-2014, 22:57:48
Si va a ir al Santafe, valla al Castillo. He visto varias peladas viendo el show sin líos. Si va a ir a otro lado, he visto peladas en Platinoz, 74 abajo De la Caracas. Le recomiendo esos sitios porque en otros sitios a veces van las putas vestidas normal y eso se presta para confusiones. Valla fresco que de seguro no va a tener problemas.
he visto gente que va con peladas a paisas sin ningun problema, a las viejas eso les parece como bacano explorar ese ambiente lo que si queda de mal gusto y no se lo recomendaría nunca es comerse a una amiga en un sitio de esos,no no aguanta esas camas son horribles las sabanas usadas etc etc,mas bien llevela si la china se calienta para una residencia en chapinero o en las ferias y pasela bacano si la china no sale con nada pues no pasa nada una experiencia chevere mas y ya esta.
kalelorange
26-08-2014, 23:20:28
Bacan regaleme una descripcion de lorena o una foto por fa creo que la conozco y se me habia perdido
Rafapuchero
26-08-2014, 23:35:58
me uno a cat_vulgar_cito, quien tiene referencias de esta mona para ver si se la sube
Iniciado por mckdragon Ver Mensaje
mal polvo, me la comi una vez y nahhh
pues yo ni me han dado ganas.. esa vieja desde q he ido siempre la veo.. muy grande pa mi gusto///
mal polvo porque? afana mucho o es que?
Leer Mas: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-270.html#ixzz3BZ1fbL1K
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
gabo90
27-08-2014, 00:35:04
De quien sera este culo???
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2308654&stc=1&d=1409096191
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2308656&stc=1&d=1409096191
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2308655&stc=1&d=1409096191
Estas foto de donde son?????????????
gabo90
27-08-2014, 00:37:35
Los invito a que conozcan bellas modelos de compañía en Bogotá, son muy especiales y consentidoras he tomado servicios con varias de ellas y me han atendido muy bien, no se arrepentirán.
Por las fotos que se ven esa pagina, se ve que son FALSAS. Este tipo quiere hacer publicidad en foro
patroncito
27-08-2014, 09:25:07
Este post parece escrito por el dueño del chuzo!!!
le falto poner: comodas habitaciones, amplias instalaciones, Ambiente FAMILIARRRRRRRRR!!!
txus100
27-08-2014, 10:19:18
Estas foto de donde son?????????????
Es en Fiebre
cicici
27-08-2014, 11:22:21
Hola hermanos de leche, les cuento que estuve en el local lado sur de la 71. Hacia unos seis meses que no iba por allá. La verdad el chuzo a desmejorado a cantaros, las niñas no son como antes y ahora los precios están muy altos, me pidieron $120k por una hora !!. me imagino que por eso es que ahora es solo, estuve un rato ahí y no llegaron mas tipos y todas las habitaciones estaban sin ocupar.
Finalmente me decidí por una mona que se veía pasable y usaba babydoll, ''ERROR''..si las viejas están muy vestidas es porque tienen algo que ocultar, y con justa razón que tenia que ocultar, una barriga la hijuemadre. Me gusta cuando las viejas están cabalgando y las tetas me cachetean la cara, pero en este caso era la barriga la que me daba los trastazos, igual nada que hacer, ya había pagado, menos mal solo fue el rato ($40k).
javidi
27-08-2014, 21:39:00
Gracias por el aporte
datos del lugar
asi sea por privado
panchito69
27-08-2014, 21:59:49
Gracias por el aporte
datos del lugar
asi sea por privado
no coma cuento mijo eso es pura publicidad Fake esas fotos son retruchas de modelos europeas,vayan a engañar bobos a otro lado
andc1818
28-08-2014, 01:00:44
Alguien ha ido últimamente a Pasarela de la 49 (cerca a la estación Marly)? Es que la última vez que fui no encontré a una pelinegra bajita culonsita todo natural que siempre acostumbraba a estar allí los viernes y sábados. La última vez el casting no o vi muy bueno aunque no duré mucho (un viernes, hace como 3 semanas).
ael89
28-08-2014, 01:02:45
Hola hermanos de leche, les cuento que estuve en el local lado sur de la 71. Hacia unos seis meses que no iba por allá. La verdad el chuzo a desmejorado a cantaros, las niñas no son como antes y ahora los precios están muy altos, me pidieron $120k por una hora !!. me imagino que por eso es que ahora es solo, estuve un rato ahí y no llegaron mas tipos y todas las habitaciones estaban sin ocupar.
Finalmente me decidí por una mona que se veía pasable y usaba babydoll, ''ERROR''..si las viejas están muy vestidas es porque tienen algo que ocultar, y con justa razón que tenia que ocultar, una barriga la hijuemadre. Me gusta cuando las viejas están cabalgando y las tetas me cachetean la cara, pero en este caso era la barriga la que me daba los trastazos, igual nada que hacer, ya había pagado, menos mal solo fue el rato ($40k).
No mi hermano no me diga eso, ese chuzo era de lo mejorcito, bueno, bonito y barato, pero es que 120 por una hora, están locos nadie les va a pagar eso, no se averiguo si al del lado norte también le subieron??
gordo2020
28-08-2014, 10:03:51
No mi hermano no me diga eso, ese chuzo era de lo mejorcito, bueno, bonito y barato, pero es que 120 por una hora, están locos nadie les va a pagar eso, no se averiguo si al del lado norte también le subieron??
pues hace 8 dias estuve alli y la hora me valio 60mil, con una nena que recomiendo que es cristal, es flca y costeñita
javnsomosk
28-08-2014, 15:01:02
la direccion esta en la fotos parte superior y tambien dice en cual esta lorena y cual michelle.,
los precios en todos estos lugares es casi siempre el mismo, bueno no se los de la 71 pero es resto si,
25 a 30 el rato,, 40 media hora, 60 una hora y de ahi en adelante ya depende de lo que quiera negociar( adicionales,, etc,, etc)
horarios: lorena de lunes a sabado de 9 am a 5pm
michelle: de lunes a sabado de 11 am a 7 pm
normalmente estos lugares despues de las 5 pm ya no se encuentra nada bueno.
Pregunta:
Alguien mas ha estado con Morena en el reservado de la 65 con 15?
luci23
28-08-2014, 18:45:39
hey brother y de precios en promedio cuanto estamos hablando?
tracasana
28-08-2014, 22:17:45
bueno, como he leido muchos amigos puteros estan encabronados con el servicio en el santafe, y no es el unico sitio que ha desmejorado, pussy house como que tambien va por el mismo camino, muchos manes pocas viejas, y las pocas viejas se creen la ultima panocha del pais, por esta razon viene mi pregunta:
que tal es la forty nine ese sitio que queda en la 13 con 49 al frente del hospital de marly, como son los precios de las niñas? tiempo ? calidad de las niñas?
panchito69
28-08-2014, 23:03:41
bueno, como he leido muchos amigos puteros estan encabronados con el servicio en el santafe, y no es el unico sitio que ha desmejorado, pussy house como que tambien va por el mismo camino, muchos manes pocas viejas, y las pocas viejas se creen la ultima panocha del pais, por esta razon viene mi pregunta:
que tal es la forty nine ese sitio que queda en la 13 con 49 al frente del hospital de marly, como son los precios de las niñas? tiempo ? calidad de las niñas?
Vengo del santafe estaba medio aburridor pero en paisas me encontre a Dianita la paisita que les recomende y puse fotico y pues para no irme con las manos vacias la subi y echamos un polvito bien riko como siempre,ya me iba para la casa y pues me dio por entrar a fiebre estaba medio reacio por que esta gente de fiebre me tienen medio berraco pero ahi estaba Wendy, mamasita yo espere que terminara un show que estaba dando y de una sin dudarlo la subi,la verdad ella es una hembra de verdad, buen polvo,buena gente, una persona super nice ,bueno no me puedo quejar,no me fue mal hoy
julianc05
28-08-2014, 23:45:40
Buenas noches, alguno de ustedes ha ido a estos dos sitios? no me he atrevido a entrar, saben si es seguro, que tal estan las niñas, cuanto es el precio y si hacen tambien show?, el primero queda en la calle 64 con caracas y el segundo sobre la calle 65 arriba de la caracas, me han ofrecido entrar varias veces.
javnsomosk
28-08-2014, 23:54:07
Buenas noches, alguno de ustedes ha ido a estos dos sitios? no me he atrevido a entrar, saben si es seguro, que tal estan las niñas, cuanto es el precio y si hacen tambien show?, el primero queda en la calle 64 con caracas y el segundo sobre la calle 65 arriba de la caracas, me han ofrecido entrar varias veces.
El de la 64 seguro si, pero las viejas son feas, el de la 65 no puedo juzgar, pero creería que es de trans. Lo digo porque he visto a mujeres de ese genero saliendo de ese lugar, aunque quien sabe como sea horita.
javnsomosk
28-08-2014, 23:56:04
El de la 64 seguro si, pero las viejas son feas, el de la 65 no puedo juzgar, pero creería que es de trans. Lo digo porque he visto a mujeres de ese genero saliendo de ese lugar, aunque quien sabe como sea horita.
NeueSpanien
29-08-2014, 00:04:18
Vengo del santafe estaba medio aburridor pero en paisas me encontre a Dianita la paisita que les recomende y puse fotico y pues para no irme con las manos vacias la subi y echamos un polvito bien riko como siempre,ya me iba para la casa y pues me dio por entrar a fiebre estaba medio reacio por que esta gente de fiebre me tienen medio berraco pero ahi estaba Wendy, mamasita yo espere que terminara un show que estaba dando y de una sin dudarlo la subi,la verdad ella es una hembra de verdad, buen polvo,buena gente, una persona super nice ,bueno no me puedo quejar,no me fue mal hoy
De casualidad Wendy no le dijo si estará el sábado? Siempre que voy nunca está :angry4:
Loma Prieta
29-08-2014, 11:32:26
¿cuál es la foto de Dianita? no encuentro el post.
agrose
29-08-2014, 12:16:07
Y cual es wendy, descripción, fotico o face por favor.
perversus
29-08-2014, 18:09:05
Pues el sitio no es para el mismo tipo de clientes que va al Santa. Allá tendrá que pagar precios exagerados por las viejas y por el trago. El rato debe estar por los $200.000, unos 30-40 minutos efectivos. El cuarto se paga por aparte y son 30 ó 40 mil más. Si es cierto que allá verá muchas viejas muy buenas, pero con lo que se gaste una noche allá podría estar unas 4 ó 5 veces en el Santa. Estuve hace menos de un mes allá pero solamente mirando el personal, en la madrugada de un sábado. Muy ricas las niñas, pero esos precios limitan mucho al tipo de cliente que pueda entrar allá... sin que después se arrepienta de haber gastado tanto.
panchito69
29-08-2014, 19:23:00
¿cuál es la foto de Dianita? no encuentro el post.
la foto la puse en el tema modelos del santafe ahi la encuentra amigo
panchito69
29-08-2014, 19:24:33
Y cual es wendy, descripción, fotico o face por favor.
Mi viejo ahi si graves ella no tiene face no le gusta el whatsapp etc no tengo foto,le toca hacer la labor y preguntarla cualquiera de los meseros se la ubicara de inmediato,descripcion : para mi gusto,la mas chimba de fiebre
panchito69
29-08-2014, 19:25:47
De casualidad Wendy no le dijo si estará el sábado? Siempre que voy nunca está :angry4:
yo creo k si trabaja el sabado por que ella vive ahi
tabs10_2
30-08-2014, 09:13:21
De casualidad alguien tiene informacion de esta nena, dicen que trabaja en el castillo y se hace llamar Sofia estudio F, hace rato le tengo ganas pero no la he podido encontrar.http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2228127d1390175516-modelos-del-santafe-4.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212220d1387335040-modelos-del-santafe-30-.jpg
panchito69
30-08-2014, 09:19:01
De casualidad alguien tiene informacion de esta nena, dicen que trabaja en el castillo y se hace llamar Sofia estudio F, hace rato le tengo ganas pero no la he podido encontrar.http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2228127d1390175516-modelos-del-santafe-4.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212220d1387335040-modelos-del-santafe-30-.jpg
No no no nada que ver estas reconfundido la tal etudio F al lado de esta es un un espantapajaros,no mentiras no tanto,toda la informacion de ella la encuentras en el tema " modelos del Santafe" dicen que esta en fase 2 en medellin cuando tenga la certeza voy y la busco la llevo localizando mas de dos años,en ese tema encuentras a la tal estudio f y si le quiere hacer la vuelta alla esta en fiebre
tabs10_2
30-08-2014, 09:37:30
No no no nada que ver estas reconfundido la tal etudio F al lado de esta es un un espantapajaros,no mentiras no tanto,toda la informacion de ella la encuentras en el tema " modelos del Santafe" dicen que esta en fase 2 en medellin cuando tenga la certeza voy y la busco la llevo localizando mas de dos años,en ese tema encuentras a la tal estudio f y si le quiere hacer la vuelta alla esta en fiebre
Jajaja, que cagada, si estoy reconfundido:jijoju: pero eso fue lo que me dijo un amigo, yo llevo rato buscándola, pero nunca la he encontrado, por ahí me dijeron que estuvo todo enero en el castillo, pero ni idea, y la tal studio f que coma mierda, jajajaja, quiero esta, tiene cuerpo perfecto!!
panchito69
30-08-2014, 11:43:41
Jajaja, que cagada, si estoy reconfundido:jijoju: pero eso fue lo que me dijo un amigo, yo llevo rato buscándola, pero nunca la he encontrado, por ahí me dijeron que estuvo todo enero en el castillo, pero ni idea, y la tal studio f que coma mierda, jajajaja, quiero esta, tiene cuerpo perfecto!!
yo tengo es como una fijacion con esta vieja hasta que no me la coma no descanso jajajaj asi tenga queir a medellin pero no quiero ir en vano
fico1927
30-08-2014, 11:44:33
que sitios conocen por Galerias, Campin, Salitre, San luis buenos, bonitos y bartos??
fercolombia
30-08-2014, 13:36:15
Parce llevársela a un bar swinger, es la mejor excusa para comerse a la invitada.
panchito69
30-08-2014, 13:54:33
Parce llevársela a un bar swinger, es la mejor excusa para comerse a la invitada.
La verdad un bar swinger,lo digo por experiencia es una experiencia algo bizarra,hay mujeres que en vez de arrecharsen, se asustan creen que se las van a culiar tres o cuatro manes ademas las viejas son las que jalan gente y una novata es jodido,aunque si tiene curiosidad pues es chevere pero la inversion no es barata,los bar swinger buenos no son nada baratos y ademas eso de culiar en publico o ver culiar en publico de primerazo es intimidante para mucha gente que no es relajada
NeueSpanien
31-08-2014, 08:39:20
Definitivamente estoy salado. Dizque estaba Wendy en fiebre, esperamos y esperamos con el mesero y nunca apareció. Anoche estuvo suave la vaina faltando varias de las titulares pero vi que volvió Diana, esa caleñita la recomiendo, por lo menos en mi caso ha sido calidosa, en contraste vi una nueva que le dicen Barbie (no la misma que conocemos) mona, tetona y culona pero se cree que tiene cuca de oro cobrándole a todos 80k el rato. En cuanto a la venezolana Rubí un amigo tuvo es desfortunio de dejarse tirar por las tetas de la vieja: comentó que era una total vaca muerta y que había perdido la plata, menos plan "solo" fueron 60k y se dejó chupar las tetas
.
erectoman
31-08-2014, 10:24:19
FOTOS DE LA CASONA ANOCHE SUBIDAS POR DOÑA GLORIA...YO CUANDO ENTRO DE PASO NUNCA VEO NADA BUENO EN LA CASONA.......:Scream_Emoticon:
tabs10_2
31-08-2014, 10:53:09
yo tengo es como una fijacion con esta vieja hasta que no me la coma no descanso jajajaj asi tenga queir a medellin pero no quiero ir en vano
Uy si hombre, es que la verdad esa vieja aguanta mucho, se le ve un cuerpo perfecto, se nota que se cuida, se tonifica bastante y eso la hace ver muy sexy, cualquier cosa me avisa y le hacemos la vuelta los dos para no ir solos.
tabs10_2
31-08-2014, 11:34:07
Alguien sabe algo de esta nena? http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212193d1387334209-modelos-del-santafe-123-5-.jpg http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212195d1387334209-modelos-del-santafe-123-7-.jpg
panchito69
31-08-2014, 11:51:11
Alguien sabe algo de esta nena? http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212193d1387334209-modelos-del-santafe-123-5-.jpg http://www.denunciando.com/attachments/fotos-y-modelos/2212195d1387334209-modelos-del-santafe-123-7-.jpg
chinazo lease todo el historial del tema y encontrara mucha informacion de ella
Tato_1
31-08-2014, 13:47:56
chinazo lease todo el historial del tema y encontrara mucha informacion de ella
Si compa me le uno al man de arriba, yo ya llevo tiempo llendo al santa y nunca la he visto, como se hace llamar, cuanto cobra, donde la encuentro, que tal es el polvo es amable?, les agradezco si me colaboran.
panchito69
31-08-2014, 14:24:06
Si compa me le uno al man de arriba, yo ya llevo tiempo llendo al santa y nunca la he visto, como se hace llamar, cuanto cobra, donde la encuentro, que tal es el polvo es amable?, les agradezco si me colaboran.
Muchachos miren de verdad,si ustedes se toman el tiempo y la paciencia de revisar todo el tema de modelos de santafe ahi encontraran toda la informacion de ella de lo contrario se vuelve la repeticion de la repetidera,hagan la tarea muchachos y disfruten las fotos que estan muy buenas.
mercuriocromo
31-08-2014, 14:59:08
Muchachos miren de verdad,si ustedes se toman el tiempo y la paciencia de revisar todo el tema de modelos de santafe ahi encontraran toda la informacion de ella de lo contrario se vuelve la repeticion de la repetidera,hagan la tarea muchachos y disfruten las fotos que estan muy buenas.
hagan el esfuercito y veran que de ella ya se ha hablado bastante hasta tiene post sano aqui:
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/825288-leidy-stephania-herrera-linda-calena.html
aunque lo otro es que como este post paso de zona de "hablar mierdita" a zona hot no aparece recientemente, pero ubiquenla como silvana en fiebre ( y aqui) aunque estos dias esta en cali recuperandose de las tetas nuevas, porque lleva unas semanas sin volver
Tato_1
31-08-2014, 15:21:15
hagan el esfuercito y veran que de ella ya se ha hablado bastante hasta tiene post sano aqui:
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/825288-leidy-stephania-herrera-linda-calena.html
aunque lo otro es que como este post paso de zona de "hablar mierdita" a zona hot no aparece recientemente, pero ubiquenla como silvana en fiebre ( y aqui) aunque estos dias esta en cali recuperandose de las tetas nuevas, porque lleva unas semanas sin volver
Ah bueno, todo bien gracias, pero lo que yo quiero saber es como con el cliente, se porta bien, o es de esas que solo quieren que uno se venga lo mas rápido posible y ganarse la plata fácil, gracias de antemano.
panchito69
31-08-2014, 15:33:49
Ah bueno, todo bien gracias, pero lo que yo quiero saber es como con el cliente, se porta bien, o es de esas que solo quieren que uno se venga lo mas rápido posible y ganarse la plata fácil, gracias de antemano.
Busquen en el tema Modelos del santafe muchachos ahi esta mucha informacion de ella
Tato_1
31-08-2014, 17:00:00
El twitter de Daniela betancur cardona https://twitter.com/Sexy_Daniii
https://twitter.com/Sexy_Daniii/status/479401986291662849/photo/1
javiersin
31-08-2014, 17:01:41
Definitivamente estoy salado. Dizque estaba Wendy en fiebre, esperamos y esperamos con el mesero y nunca apareció. Anoche estuvo suave la vaina faltando varias de las titulares pero vi que volvió Diana, esa caleñita la recomiendo, por lo menos en mi caso ha sido calidosa, en contraste vi una nueva que le dicen Barbie (no la misma que conocemos) mona, tetona y culona pero se cree que tiene cuca de oro cobrándole a todos 80k el rato. En cuanto a la venezolana Rubí un amigo tuvo es desfortunio de dejarse tirar por las tetas de la vieja: comentó que era una total vaca muerta y que había perdido la plata, menos plan "solo" fueron 60k y se dejó chupar las tetas
.
Yo siempre veo a Wendy solo que a veces no baja temprano, sino hasta después de las 8 o 9, la vi ayer sabado el los tan acostumbrados shows de mesa. Cual es Diana, no tengo datos de ella.
Saludos
NeueSpanien
31-08-2014, 17:32:12
Yo siempre veo a Wendy solo que a veces no baja temprano, sino hasta después de las 8 o 9, la vi ayer sabado el los tan acostumbrados shows de mesa. Cual es Diana, no tengo datos de ella.
Saludos
Yo llegué a las 10, esperé y esperé con el mesero y nada. Como estaba vestida?.
Diana es esta, ayer apareció tarde, a eso de las 11:30.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/s720x720/10355900_796692707048953_3662800936692275875_n.jpg?oh=e5e731 1ed102ca994925a4156655b1aa&oe=54679E18&__gda__=1417810216_eccb7ea670ec1da7fe496fa5a0f04d97
panchito69
31-08-2014, 18:42:40
Yo llegué a las 10, esperé y esperé con el mesero y nada. Como estaba vestida?.
Diana es esta, ayer apareció tarde, a eso de las 11:30.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/s720x720/10355900_796692707048953_3662800936692275875_n.jpg?oh=e5e731 1ed102ca994925a4156655b1aa&oe=54679E18&__gda__=1417810216_eccb7ea670ec1da7fe496fa5a0f04d97
Hermanitoclaro que ahi estaba es mas si quiere vengase hoy para fiebre yo estoy por estos lados ella esta vestida hoy con un enterizo negro de minifalda esta rebuenisima y esta trabajando hoy,hoy es bacano por que no hay tanta gente eso si le recomiendo llegue en taxi y vayase en taxi,no de papaya por cagados 15 mil pesos me extraña que diga que no estaba ayer por que anoche yo estuve hablando largo rato con ella,estaba anoche con un pantaloncito cortico y con blusa naranja,el mesero le mamo gallo mi socio,no mi viejo esa de la foto no es diana y ella tambien estaba anoche en paisas,mi viejo que pasa? le esta fallando la parte detectivesca chinazo para que se oriente generalmente diana se para al lado de la escalera ,mire bien las fotos que le envie y la reconocera de una
panchito69
31-08-2014, 18:44:40
El twitter de Daniela betancur cardona https://twitter.com/Sexy_Daniii
https://twitter.com/Sexy_Daniii/status/479401986291662849/photo/1
por favor alguien k viva en medellin que nos confirme si es veras que esta en fase 2 please
panchito69
31-08-2014, 18:56:05
por favor menetero puteros de vieja data por favor puteaderos buenos de girardot
NeueSpanien
31-08-2014, 19:14:10
Hermanitoclaro que ahi estaba es mas si quiere vengase hoy para fiebre yo estoy por estos lados ella esta vestida hoy con un enterizo negro de minifalda esta rebuenisima y esta trabajando hoy,hoy es bacano por que no hay tanta gente eso si le recomiendo llegue en taxi y vayase en taxi,no de papaya por cagados 15 mil pesos me extraña que diga que no estaba ayer por que anoche yo estuve hablando largo rato con ella,estaba anoche con un pantaloncito cortico y con blusa naranja,el mesero le mamo gallo mi socio,no mi viejo esa de la foto no es diana y ella tambien estaba anoche en paisas,mi viejo que pasa? le esta fallando la parte detectivesca chinazo para que se oriente generalmente diana se para al lado de la escalera ,mire bien las fotos que le envie y la reconocera de una
Echo memoria y no recuerdo ninguna vestida así anoche igual en juego largo hay desquite, otra vez será y espero que esté en octubre, yo en septiembre nunca me aparezco por allá porque soy muy cabalero y ese mes es como maldito para mi en todo sentido (y con las fufas si que soy cabalero). En cuanto a Diana no se si haya una homónima o que se yo pero esa es la que me subí anoche, no comparto el face porque link que uno pone, comienzan a joderlas y cierran los perfiles, pero esa foto es del perfil de la Diana que conozco, la vieja es chévere, vale sus 50k.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO