Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 [170] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AdictoMujeres
30-01-2017, 16:51:35
analisis de tarifas 2017
realizado por el grupo de catadores en atunes pensando en el 2017. Participaron varios de los catadores, puteros y amigos sobre las tarifas 2017.

Primero
el aumento del salario minimo fue del 7 por ciento. Osea q al 80 por ciento de los puteros su aumento va a ser similar entre un 7 por ciento y un 10 por ciento. Por tanto un aumento del 7 por ciento seria lo esperado.

Segundo
tarifa oficial 60.000 con un incremento del 7% da un valor de 64.200 pesos.

Tercero
osea q una tarifa de 70.000 pesos seria un aumento del 16,6% elevado para el colombiano promedio. Entendiendo q el putero q va al santa esta en ese rango no lo puede pagar.

Cuarto
tenemos algunas consideraciones sobre el servicio:

1. Tiempo: Hace 2 años el tiempo minimo eran 20 minutos y desde hace un tiempo y en especial los viernes y sabados es de 15 minutos. Pero con un agravante no se respeta y son muchos los comentarios de gran cantidad de afligidos. Punto negativo para la mayoria de los sitios.

2. Propina: Si quieres q te respetemos el tiempo den propina...entonces a q cuento hay q sumarle la propina de 1.000 o 2.000 pesos. La cual no esta siendo pedida al inicio y no al final. Mala señal de q las cosas van mal. Segundo agravante

3. Servicio: Las innegocibles en el servicio estan en:
Reglas del club de la culiada
y recuerden las reglas del club de la culiada
1. Nadie habla del club de la culiada.
2. Nadie habla del club de la culiada.
3. La culiada termina cuando el cliente acabe no cuando golpeen
4. La chupada de tetas no es adicional
5. Nunca se coma a una vieja que no le guste
6. La culiada es sin nada de ropa
7. Cada culiada dura lo que tenga que durar.
8. Si es tu primer día en el club de la culiada ..... Tienes que culiar.

Haciendo énfasis que la tercera no se cumple. Las buenas sexoservidoras normalmente le pidean a uno q siga. Las estafadoras se paran y hay muchas denuncias. Esto es otro agravante.

La cuarta por favor mostarsela a varias entre ellas estefani q no se deja. Esto es otro agravante.

La sexta q tal estas q se quitan los cucos se suben el vestido y se ponen en cuatro. No niñas la plata es paea cumplir una fantasia.

Si la tarifa son 60.000 pesos a un salario minimo q en el 2016 fue de 689.454 ustedes en 15 minutos se ganan lo q una mercaderista (como muchas de uds fueron en sus tiempos de civil) ganaban en 30 dias eso era el pago de 3 dias.esto es otro agravante.

Estimadas sexoservidoras si ustedes no permiten q el cliente se venga, q les toque las tetas, se desnuden por pereza y ademas su actitud es de: "te hago el favor", "no me toques q me desorganizas el cabello" y los mas agravantes " no me beses", "no me trapees", "te pongo doble condon" y todas las variaciones......

Conclusiones
tomando tantos agravantes ustedes consideran q se deba subir a $64.200.

La respuesta para los administradores, buhos, sexoservidoras con un maltrato al cliente no consideramos un incremento posible.

tarifa oficial 2017 $60.000 mil pesos.

Va a ser una lucha dura y pareja pero estara en nosotros q mantengamos la posicion y no cedamos ni a los abusivos 70.000 y tampoco a los 64.200 redondeemos 65.000.

En otro post daremos algunas opciones a este tema de tarifas.

Esperamos sus reacciones y apoyo y divilgacion

primer mes se mantuvo la tarifa oficial 60.000 mil

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANCHACO325
30-01-2017, 21:06:23
Una colaboración compañeros, en especial con el sensei adicto, ¿conocen de algún reservado, whiskería, burdel o lo que sea en Rionegro - Antoquia? Por cuestiones de trabajo voy para allá la próxima semana y tengo un presupuesto de $250.000 aproximadamente para hacer expedición putera en este municipio, si alguno conoce se le agradece.

gordo2020
30-01-2017, 23:09:34
Una colaboración compañeros, en especial con el sensei adicto, ¿conocen de algún reservado, whiskería, burdel o lo que sea en Rionegro - Antoquia? Por cuestiones de trabajo voy para allá la próxima semana y tengo un presupuesto de $250.000 aproximadamente para hacer expedición putera en este municipio, si alguno conoce se le agradece.

mire el foro de medellin y antioquia le dejo mis sugerencias ademas de un que paso ya sabe de que hablo

gordo2020
30-01-2017, 23:12:27
primer mes se mantuvo la tarifa oficial 60.000 mil

seamos solidarios los que tienen billete con el hermano cofrade primerizo o que se gana un minimo y que apenas le queda para su polvo y unas polas.

60.000mil pesos tarifa oficial santa fe

mamey
31-01-2017, 07:28:51
hay una vieja llamada "Marlenie" que trabaja por alla en el siete que tiene un super gallo (no tan exagerado como este) y labios de infarto

Alguna otra vieja que recomienden que tenga ese atributo de labios/clit grande?

gordo2020
31-01-2017, 09:16:59
hay una vieja llamada "Marlenie" que trabaja por alla en el siete que tiene un super gallo (no tan exagerado como este) y labios de infarto

Alguna otra vieja que recomienden que tenga ese atributo de labios/clit grande?

diana gallo de troya uff y le encanta que le den picos con lengua a ese bb

MORGANCIO
31-01-2017, 12:43:37
No me gustan los clítoris grandes pero si me excita mucho ver unos labios bien carnudos, hay una callejera en el Santafé que los tiene así pero ya le pasó su mejor época y se le dañó mucho el cuerpito, aunque aún trabaja allá, alguna que me recomienden con esa particularidad???? (fuera de Diana Gallo)

arturo_lopezob
31-01-2017, 13:57:20
Saludos gente, en diciembre pregunte por un sitio ubicado en fontibon llamado Gabana bar, como no hubo respuesta pues toco ir en plan de investigacion, y pues aqui el reporte: el lugar esta bien buena pasarela y mesas ahi normal, pola a 5k media de trago a 50k, lo unico es que no es muy discreo, esta sobre toda la 100 frente a un bancolombia, no anote la direccion pero es maso por la call 22 con kra 100, es facil de ver.
yo llegue como a las 7 este veirnes, el lugar estaba vacio y la chicas todas sentadas por ahi en las mesas, pregunte como era el mani y me dijeron que los show empezaban a las 8 maso, pedi una pola y me sente cerca a las peladas, muuuy buen casting pa que asi que tocaba quedarse, como a la mitad de la pola ya estaba aburrido asi que fui a sentarme con dos peladas que me hicieron ojitos y ahi les sonsaque la informacion, la mayoria de niñas son venecas, las invita el man que es de alla tambien, estaban recien llegadas, y venian todas al mismo tiempo... como unas 15, todas alrededor de los 20 25 años, y le hacen merito a la fama de esa tierra, asi de lejos como 5 que me gustaban bastante y una de las que estaba sentadas con migo, acabada al pola y como que habia conversa pedi media de viejo de caldas pa entre los 3 y empezaron los show, ahi fue el primer punto negativo pasa como 20 mins entre show y show, aunque las niñas lo hacen bien. en fin las niñas son primerizas lo que me tenia medio frenado para ir a la habitacion, pero son conversadoras les gusta beber y bailar asi que el ambiente es mejor que el santa que solo quieren subir de una y ya, asi que dije pues a lo que vinimos fuimos, las habitaciones el segundo punto negativo, es un poco mas pequeño que pussy y las camas no tan comodos, pero bueno no son camillas tampoco, no fue problema para los menesteres a los que subiamos, ya el servicio empezo regular lo que es comprensible, asi que le tuve paciencia y empezamos a pasarla ya mejor y resulto estando bastante bien, y pues es una mujer preciosa a mi gusto asi que termine contento, unos piquitos sin lengua no pedi trapeada asi que no se si se deje o cobre mas o que, pero no fue vaca muerta ni acoso para nada.

habia una veneca alta que si era un 10 sin dudarlo, quedo planillada para la prixima quincena, en resumen el lugar queda recomendado para los que les gusten las niñas tipo teen y que van en plan medio rumba tambien, el casting muy bueno y asi por encima vi tambien unas locales medio medio, una tuneada y una teen preciosa que hizo un show brutal y tambien quedo planillada.

Amigo, a cómo las tarifas de las niñas?

vandijk
31-01-2017, 18:43:40
Señores que saben de la inaguracion de este nuevo chuzo?

gordo2020
31-01-2017, 22:46:35
bueno señores hoy quincena fin de mes quien fue a catar pamplemusas ya se han recomendado varias de reservados, sitios en el santa fe y casashow cuenten como les fue que vieron degustaron algo estoy avido de leer sus reseñas

vandijk
02-02-2017, 15:50:41
Que tal esta estrategia publicitaria? En mi opinion aguanta.
Adicto, por favor convoque al club de la culiada y nos hacemos sentir en troya este fin de semana.
Hoy es bueno por el dia sin carro.

chivo
02-02-2017, 19:15:46
Que tal esta estrategia publicitaria? En mi opinion aguanta.
Adicto, por favor convoque al club de la culiada y nos hacemos sentir en troya este fin de semana.
Hoy es bueno por el dia sin carro.

huy que bueno eso... justo en el mes del post de !!!OoOops!!! Regreso a clases... Bueno por mi parte por allá nos veremos mañana y posiblemente el sábado :rolleyes:

luixgunner
02-02-2017, 22:04:23
alguien ha estado con paloma? de troya, esa nena me encantro pero no me le medi, que tal es, alguna experiencia?

MORGANCIO
02-02-2017, 22:55:36
alguien ha estado con paloma? de troya, esa nena me encantro pero no me le medi, que tal es, alguna experiencia?
Compa, lo único que le puedo decir es que Paloma cada día está más buena.

maverick8
03-02-2017, 08:18:23
Bueno ahora si les.voy a contar mi experiencia con samy en.bucaramanga
La nena es una flaquita tipo teen, tienw las piernas largas, una figura bonita proporcionada, una carita angelical con brackets
El.swrvicio es un motwl toca pagar el rato 15000 con baño, muy limpio
La nena llega saluda y cobra 80000 x 45 minutos, se baña yya queda limpiecita, se quitq la ropita y el cuwrpwcito muy bonito, excepto por las teticas muy chiquitas, pwro tiene una cuquita deliciosa como pa mandarla a enmarcar
Tiene buena actitud y es livianita pa poderla manejar no pone problema por poses ni por wl tiempo....le di duro y sentia como apretaba la.cuquita
Muy buena me gusto
Cuando vuelva a bucara la visito otra vez
La malo las teticas
Pero de resto bien

SrDenafil
03-02-2017, 10:33:00
[SIZE="2"]Esta película me la recomendó ya hace bastantes años un amigo "Un poquito putero". Dejo esta escena, que creo le va como anillo al dedo a nuestro cofrade Cassanova.
YnsA5G3ggAw

AdictoMujeres
03-02-2017, 15:56:11
esta película me la recomendó ya hace bastantes años un amigo "un poquito putero". Dejo esta escena, que creo le va como anillo al dedo a nuestro cofrade cassanova.
ynsa5g3ggaw

[SIZE="6"]Fuera del Estadio......Felicitaciones..me llego........muchas veces.....

Pero muchas veces.....Benedeti....grande.

Los poetas han sido unos grandes puteros..mq han logrado con su magia expresar tanto sentimiento q un pinche puyero normal no es capaz de expresar...

Un brindis Mr. DENAFIL....Y MI IDEA DONDE ANDARA CASANOVA
..esperemosq viajando y no otra vez donde el loquero...un abrazo a los puteros PORQUE HOY ES VIERNES.

SE CREO 3 DIGITURNOS

COFRADÍA DE LA DIN DONG CAMPANA
COFRADIA DEL CICLON SARAY
COFEADIA DE LOS RUBYELOS

Alas tres de la mañana veremos que Cofradia gano y las Sacerdotisas del Placer han logrado satisfacer mas hombres....AFILEN EL PUÑAL CARNAL....

Adicto morire....

tomascamilo
03-02-2017, 17:26:18

la cate hace como un mes buen polvo le pedi besos por los mismos 60 y copeo recomendable

tomascamilo
03-02-2017, 17:40:42
estuve en el santa y deveras me parecio que ha estado malo para las sexoservidoras fui y una me vieja empezo a mariquear que que quieia probar colageno que por que no me quiere hacer el amor me efrecio 30 minutos el cielo y la tierra por los mismos 60 duro chimbiando como media hora despues una me hacia ojos se me hacia al dado y despues otras me picaban el ojo se les veia muy compreonetidas tratando de coger clientes en fin escohi una y le dije pendejadas como cinco minutos y le pedi que con besos con lengua me dijo listo pero que no le pidiera rabaja pense me va a cobrar 80 o por lo menos 70 y sorpresa 60k subimos buen polvo tocaron me me dejo acabar y despedida con beso copn lengua

Darthplageuis
03-02-2017, 18:38:29
Experiencia Bogota Reciente

Que tal amigos de la cofradia. En años anteriores estuve por estos foros pero cerre mi cuenta por asunto de peligrosas infiltraciones cmprometedoras (Esposa). Volviendo a lo que nos atañe. como podran leer por ahi ahora ando en dos ciudades y he tenido tiempo para volver a nuestra amada adiccion pampelusana.

En Bogota (Enero 17- Febrero 2 /2017)

Del santa

Hace unos dias estuve en el Castillo, recordando viejos tiempos. Como siempre un surtido insuperable , lugar de ensueño para culos tetas y caras , fantasias y demas. Aun respetan el tiempo pero veo con preocupacion cada vez mas cierto desafuero por el cliente por parte de nuestras sexoservidoras (DEmasiado afan pa subir) y poca verdadera atencion . Sigue siendo una biena inversion para nuestro animo sexual pero siempre he creido que por esos precios se puede ofrecer un poco mejor de calidad al Cliente .

La piscina : Estoy absorto de la malisima calidad de este viejo lugar. Para los que somos antiguos pampelusanos, es triste ver la decadencia del otrora icono del Santa. Cada vez peor, viejas de mala calidad, y un afan insuperable por subir sin ningun preambulo, sin absolutamente nada de nada. Ademas de lo peor, el afan una vez arriba por bajar a todo mecho. Estan pensando demasiado en la produccion y hay que recordar que cliente feliz, cliente que regresa por mas.

Fiebre : Me uno a todas la cofradias, MALISIMO EL SERVICIO, abusivo, irrespetuoso y ahora mas encima ladrones. Dista mucho del Fiebre de hace un año largo. Sigue habiendo buen personal femenino pero no lo compensa

Atunes : Lo mismo que el anterior, con el item adicional que fui robado de manera vulgar y descarada hace algunos meses en dicho lugar. No he vuelto y me sera muy dificil volver.

Paisas: A pesar de todos los comentarios, es donde mejor me ha ido. No son vijas espsectaculares con en epocas aneteriores, pero ha valido la pena cada peso invertido alli. Aun lo frecuento cuando estoy en bogota. De los males el menos malo.

Otros lugares :

Linares 49-13: Siempre fue uno de mis lugares preferidos. Grandes sexoservidoras con buenos precios, excelente preambulo, buena musica, seguro y para todos los gstos. Ulrimamente no hay renovacion de personal y eso ha hecho que decaiga nuevamente en su servicio. Espesro regresar a mi viejo rincon y tener de nuevo esas experiencias putescas inolvidables ...

Pasarella 49 : He ido tantas veces que perdi la cuenta. Algunas veces sobre todo al principio muy bien y cada vez menos placer en el mismo lugar. Es un lugar que cogi de buho y he perdido el interes en el, pienso cada vez mas que alli solo queda el resaco de lo que alguna vez fue. Opcion barata para aquellos que aun aprecian el valor de veteranas en la curva descendente de su carrera o de imberbes en plan de iniciar experiencias de puteria , pero aun sin la sugficente belleza o astucia

FOrtynine: Lo admito, he ido tambien demasadias veces. Muchas de buho otras de no tanto. Alli unas veces muy mal, y otras como un Dios. Las ultimas dos fueron asi , la primera con una bellleza neivana inolvidable que me dio un servicio de PRIMERISIMA CALIDAD, incluyendo oral al natural, anal y muchisimas opciones , fue costoso lo admito (250) pero valio cada peso la pena. INOLVIDABLE. Por lo anterior regrese de nuevo con una mala experiencia, por una guajira muy bella pero falta de fuerza y caracter, timidez excesiva y poca fiabilidad. Un desperdicio de dinero. Tambien debo decirles que por estos dias hay una sexoservidora EXTRANJERA EUROPEA, bastante llamativa por su evidente dispareidad con el producto de este lado del charco, para aquellos que les interese el Esloveno y el Ingles al mismo precio del producto colombiano. Venezolanas full algunas geniales , otras no tanto...

Señores, me uno al clan, de RECLAMO POR LO QUE ES INJUSTO , aumento de TARIFA Y MALA CALIDAD EN OTRORAS LEGENDARIOS LUGARES DE SEXOSERVICIO TALES COMO ATUNES, FIEBRE, Y EN ALGUNAS OCASIONES PAISAS Y AFINES. PARA LOS QUE ME CONOCEN COMO EL MATASANOS Y/O AFINES, POR ESO NO HE VUELTO.... A LOS DEMAS, AUN EN LA HERMANDAD DE COFRADES DEL AMOR POR RATICOS.. UN ABRAZO.

PD: Recomendado : Los que puedan vayan a pereira e ibague , como pueden leer en otros post de otros lugares he estado por dichos lares con experiencias diversas...
Que el lado oscuro les acompañe....

gordo2020
04-02-2017, 00:06:45
estuve en el santa y deveras me parecio que ha estado malo para las sexoservidoras fui y una me vieja empezo a mariquear que que quieia probar colageno que por que no me quiere hacer el amor me efrecio 30 minutos el cielo y la tierra por los mismos 60 duro chimbiando como media hora despues una me hacia ojos se me hacia al dado y despues otras me picaban el ojo se les veia muy compreonetidas tratando de coger clientes en fin escohi una y le dije pendejadas como cinco minutos y le pedi que con besos con lengua me dijo listo pero que no le pidiera rabaja pense me va a cobrar 80 o por lo menos 70 y sorpresa 60k subimos buen polvo tocaron me me dejo acabar y despedida con beso copn lengua

nos regala la descripcion de la mujer y el nombre compa tomas camilo

!!! OoOops !!!
04-02-2017, 13:58:25
Ya Miraron DEBAJO DE MI AVATAR????

:P

Me Gusta
http://www.denunciando.com/images/grupos/Sexual%20Turismo.png

chivo
04-02-2017, 18:03:08
Fuera del Estadio......Felicitaciones..me llego........muchas veces.....

Pero muchas veces.....Benedeti....grande.

Los poetas han sido unos grandes puteros..mq han logrado con su magia expresar tanto sentimiento q un pinche puyero normal no es capaz de expresar...

Un brindis Mr. DENAFIL....Y MI IDEA DONDE ANDARA CASANOVA
..esperemosq viajando y no otra vez donde el loquero...un abrazo a los puteros PORQUE HOY ES VIERNES.

SE CREO 3 DIGITURNOS

COFRADÍA DE LA DIN DONG CAMPANA
COFRADIA DEL CICLON SARAY
COFEADIA DE LOS RUBYELOS

Alas tres de la mañana veremos que Cofradia gano y las Sacerdotisas del Placer han logrado satisfacer mas hombres....AFILEN EL PUÑAL CARNAL....

Adicto morire....

Bueno y quien gano??? Yo ahí por encimita en las 2 horas que me quede analizando el movimiento de 5:15pm a 7:18pm. Pude constatar que en efecto j@w3s fué el primero en subir a RUBY. Estaba él ahí como león hambriento justo en la entrada esperando que bajara su presa... Por ahí vi a eso de las 6:40pm a SARAY, linda con ese vestido pegado a su cuerpo pero pues nada esta vez iba con el objetivo claro.. RUBY RUBY, RUBY.... Me toco de 4° lugar :rolleyes: me la ganaron 3 por delante por dormido, pero valió la pena la espera. A SARAY la vi por ahí como quien no quiere la cosa dando su vueltica por todo el lugar pero sin nada de éxito y regresando ahí al lugar donde a ella mas le gusta esperar, en la subida a la pasarela. :SmokeScreen_emotico

elrololoco
04-02-2017, 18:37:01
En vivo desde el putidise, Troya lleno pero de antenas y pocas hembritas que valgan la pena.
Casona cerrado y Apolo abierto.
Vamos a ver si mejora la situación.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javnsomosk
04-02-2017, 21:28:20
Fui a la 106 con 9na a eso de las 11 am y pues fui bastante temprano, alla estaba Ailyn, paisita teen, los mismos precios por 80 media hora, y a lo que fuimos, estuvo super pa que, pero ahora tengo dudas en como ir alla ya que se me acorto presupuesto y me traslado de lugar de residencia, pero bueno, con otro amigo se esta pensando un stripper para celebrar mis 23 primaveras, les estare contando.

Andrux9800
05-02-2017, 02:07:50
Good night, hoy estuve en troya, estaba medio lleno, buenos show's viejas si variadas(alguien me da recomendaciones de una tatuada que tiene un culazo?) meseros jodiendo.. En fin, subí con una vieja que se hace llamar Mayi o maye,no se, la abordé charlamos, le di 50 estuvimos 24 minutos la vieja se mueve, bien,oral a medias y artas poses, me gusta su cuerpo natural pero después empezó de afanosa,no dio besos,pero estuvo bien. Es paisa

MAU5
05-02-2017, 12:12:18
Ya Miraron DEBAJO DE MI AVATAR????

:P

Me Gusta
http://www.denunciando.com/images/grupos/Sexual%20Turismo.png

gracias man ya me puse al dia y firme con sexualturismo.

villa618
05-02-2017, 12:18:21
Fui a la 106 con 9na a eso de las 11 am y pues fui bastante temprano, alla estaba Ailyn, paisita teen, los mismos precios por 80 media hora, y a lo que fuimos, estuvo super pa que, pero ahora tengo dudas en como ir alla ya que se me acorto presupuesto y me traslado de lugar de residencia, pero bueno, con otro amigo se esta pensando un stripper para celebrar mis 23 primaveras, les estare contando.

señores un saludo.

tengo una duda, en striper es un hombre desnundandose sensualmente? o es que le dicen igual al hombre y a la mujer. por que yo preferiria un striptis con un buen par de nenas bien ricas.

elrololoco
05-02-2017, 12:28:43
Good night, hoy estuve en troya, estaba medio lleno, buenos show's viejas si variadas(alguien me da recomendaciones de una tatuada que tiene un culazo?) meseros jodiendo.. En fin, subí con una vieja que se hace llamar Mayi o maye,no se, la abordé charlamos, le di 50 estuvimos 24 minutos la vieja se mueve, bien,oral a medias y artas poses, me gusta su cuerpo natural pero después empezó de afanosa,no dio besos,pero estuvo bien. Es paisa
Oiga si, esos meseros andaban de intensos. Había un cabroncito que tenia camisa blanca con actitudes de Fiebre, tal vez se estaba luciendo con sus patrones jodiendo a todos los poleros.
Otra cosa, la consola de sonido les estaba sacando la mano y varios shows se vieron interrumpidos por eso.
Saludos.

Andrux9800
05-02-2017, 12:45:04
Oiga si, esos meseros andaban de intensos. Había un cabroncito que tenia camisa blanca con actitudes de Fiebre, tal vez se estaba luciendo con sus patrones jodiendo a todos los poleros.
Otra cosa, la consola de sonido les estaba sacando la mano y varios shows se vieron interrumpidos por eso.
Saludos.

Sii, ese enano mka hasta me mandó al negro a pedirme cedula

Andrux9800
05-02-2017, 12:48:18
Camaradas, por favor, alguien sabe algo de una mujer que estaba ayer en diagonal derecha a troya estaba de negro y sentada en una silla, tetas operadas, jean azul, chaqueta negra y blusa blanca, por favor si alguien sabe..

Gracias

javiersin
05-02-2017, 16:26:47
Bueno y quien gano??? Yo ahí por encimita en las 2 horas que me quede analizando el movimiento de 5:15pm a 7:18pm. Pude constatar que en efecto j@w3s fué el primero en subir a RUBY. Estaba él ahí como león hambriento justo en la entrada esperando que bajara su presa... Por ahí vi a eso de las 6:40pm a SARAY, linda con ese vestido pegado a su cuerpo pero pues nada esta vez iba con el objetivo claro.. RUBY RUBY, RUBY.... Me toco de 4° lugar :rolleyes: me la ganaron 3 por delante por dormido, pero valió la pena la espera. A SARAY la vi por ahí como quien no quiere la cosa dando su vueltica por todo el lugar pero sin nada de éxito y regresando ahí al lugar donde a ella mas le gusta esperar, en la subida a la pasarela. :SmokeScreen_emotico

JAJAJA. A lo que hemos llegado, haciendo fila para comerce a Ruby, Yo si paso por hacerle, les sedo mi turno

javnsomosk
05-02-2017, 18:39:04
señores un saludo.

tengo una duda, en striper es un hombre desnundandose sensualmente? o es que le dicen igual al hombre y a la mujer. por que yo preferiria un striptis con un buen par de nenas bien ricas.
Si no estoy mal y sin no me falla la memoria stripper es desnudo no completo (solo quedan el calzon y brasier (mujeres)) y striptis desnudo completo, tanto pa hombres o mujeres. Correcciones recibidas si no es asi.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk

drGrohp
05-02-2017, 20:21:27
Si no estoy mal y sin no me falla la memoria stripper es desnudo no completo (solo quedan el calzon y brasier (mujeres)) y striptis desnudo completo, tanto pa hombres o mujeres. Correcciones recibidas si no es asi.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk

Stripper es como se le dice a la persona. "Esa vieja es stripper"
Striptease es la accion. Strip de quitarse la ropa y tease porque el objetivo es exitar. Puede ser desnudo total o no, el tales es quitarse la ropa para exitar. Hay una comedia inglesa que se llama Full Monty. Recomendada.

A uno como catador, que le hagan un striptease pero que uno no se la pueda comer creo que es un tipo de tortura. Para eso mejor se va a cualquier puteadero y pide un show de mesa. Me parece que los servicios que supuestamente solo son de streaptease, si negocia el viajado completo le sale por un ojo de la cara.

gordo2020
05-02-2017, 22:05:09
Stripper es como se le dice a la persona. "Esa vieja es stripper"
Striptease es la accion. Strip de quitarse la ropa y tease porque el objetivo es exitar. Puede ser desnudo total o no, el tales es quitarse la ropa para exitar. Hay una comedia inglesa que se llama Full Monty. Recomendada.

A uno como catador, que le hagan un striptease pero que uno no se la pueda comer creo que es un tipo de tortura. Para eso mejor se va a cualquier puteadero y pide un show de mesa. Me parece que los servicios que supuestamente solo son de streaptease, si negocia el viajado completo le sale por un ojo de la cara.

los mejores striptease son los que me han realizado en la habitacion de un hotel los dos totalmente desnudos cn todo lo que incluye un show de estos mas obviamente el plus de estar ya listo para la faena creenme que es un delicia muy arrechante

vandijk
05-02-2017, 22:14:09
Ayer en la ronda habitual me dio por entrar atons a buscar una peladita q me culie en diciembre y por el tweet ese de la fashion!

Sobrio noté lo antro que es ese lugar.parecia una chikiteca esa mierda. Puras ñeritas y negraa y una mano de liendras a lo brayan y kevin la cosa mas impresionante.
Estaban en pleno show, un cucho mazamorrero en bola y parolo queriendoselo meter a la nena en pasarela. Algo verdaderamente surrealista.
De resto la misma basura de estos meses. Paisas lo mas malo, troya medio bueno y fiebre ahi. Mamasita campana con ese tutu.
Kalamares ya lo habian abierto hace como tres años pero no funcionó ni pagandoles en esa epoca el turno a 50 luks.
Eclipse de nuevo abierto pero eso es un moridero y no di con ese tal ibiza.

tomascamilo
06-02-2017, 00:18:29

tambien me la culie le di como a rata le deje ese chocho colorado buen polvo pero quiero darle cacao es a nicol

elgatosinbotas
06-02-2017, 17:32:43
tambien me la culie le di como a rata le deje ese chocho colorado buen polvo pero quiero darle cacao es a nicol
Como es esta nena? Alguna descripción física? Es besucona? Hará oral natural y otras cositas?

gordo2020
06-02-2017, 22:01:02
TIPS PARA LAS PAMPLEMUSAS OCASIONALES

1. siguiendo la regla del club y la cofradia uno degusta lo que le llame la atencion para la faena, o sea fornico con lo que me guste.

2. subala si le gusta en sitios o entrela en la calle, ya despues de la faena pues si la nena le gusto como lo atendio, por que recomiendo esto, por obvias razones si es buen polvo aguanta el fuerazo y sino pues ya calmo gana y chaolin pero si usted solo la habla le saca el cell y le paga un buen rato por fuera puede irle mal o bien ademas que se invierte mas en fuerazos.

3. la mas importante pidale el numero de cellular a la mujer si le gusto la atencion hermano ellas van y vienen como puede volverla a ver al otro dia puede que en meses no la vuelva a ver por que se dedico a la universidad, o al novio o se consiguio un trabajo fuera de esto, ejemplo de ello es la pelada que recomende de casa show que se llama emily que polvo tan rico esa mujer pero ocasional ya la ultima vez que hable con ella me dijo que no sabia cuando iba a casashow por que ya habia entrado a estudiar y habia conseguido un empleo que se le acomodaba al timpo libre que le quedaba en la universidad, pero ya tengo el cell y no hay problema.

4. por que digo que no hay problema pues sencillo como ellas no son de tiempo completo pues no tienen tanto voleo como asi pues sencillo tomas camilo saray, o ruby, campanita etc, ven en un dia 20 miembros
esta nenas no hermano se las comera el novio o el amiguito con derechos al mes ademas de algunos clientes entre ellos usted o como ejemplo yo con la nena ya mencionada mas atras y normalmente ellas atiende ya muy bien por que no ven tantos miembros al mes o ninguno como ya me ha pasado que estuve con una pelada de esta ocasionales y la nena me dijo uy hace un mes no culiaba ya calme ganas y barato hermano dos horas relajado por solo 120mil por asi de barato por que ellas cuadran caja con uno.

5. llamamela o escribale por el whatssapp recuerdele quien es usted donde se conocieron hagales la conversa y si esta libre para un servicio que hay se va ganar un billetico relajada y pasandola rico a muchas de ellas las invito a tomarme unas polas o a almorzar y despues para moteles del restrepo o chapinero y que faenas hermano por eso a mi me encantan las ocasionales

en ocasiones me ha sucedido que con un regalito o invitandolas a rumbiar a un buen sitio las nenas se lo dejan gratis pero solo despues de varios servicios o si hay quimica entre los dos

para mi los mejores sitios para encontrar ocasionales son casashow, el innombrable, divas y los reservados solo es paciencia pegarse la pasadita por los sitios de vez en cuando y mirar que hay por ahi y de pronto ve a una de sus joyas de nuevo o algunas nuevas en el mundo de las pamplemusas

tomascamilo
06-02-2017, 22:46:18
Como es esta nena? Alguna descripción física? Es besucona? Hará oral natural y otras cositas?

rostro muy bonito cuerpo no es que sea como la claudia ramirez normalito tirando a regular polvo exelente un performance impecable hace muchos adicionales pero tira duro recomendada si y pues hablando se entiende l a gente charlela a que que tal

denunciando1984
07-02-2017, 08:48:01
Hola a todos,

Despues de leer la mayoria de los relatos de los foristas he decidio empezar a publicar, les cuento una de tantas expericencias que he tenido tanto en el Barrio como en algunas salas de masajes.
Un sabado en la tarde me dio por visitar la sala de masajes que queda muy cerca de atlastis llamada Colorin Spa, acceso por el primer piso unas escaleras te llevan directamente al segundo piso a una recpecion donde las veces que he ido nunca jay nadie pero como a los 30 minutos sale una de las mujeres a decirte que eres bienvcenido te llevan a un cuarto con camilla y te explican las reglas. 130 30 minutos y 170 la hora que incluye masaje oral y sexo vaginal... luego de esto sigue la precentacion hay de todo desde bajitas normales hasta una que me dejo con la Boca abierta su nombre es Vanesa un paisa operada de tetas y con un cuerpaso. la escogi a ella fuimos a la habitacion me dijo, "Ponte comodo Bebe" me quite toda la ropa (es de aclarar que hay diversos tipos de habiataciones y no solo el tipo camilla, para este caso seleccione una cama). la vieja empezo con un beun masaje con las manos luego con las tetas super rico y luego un abuena mamadita y a lo que vinimos. se deja tocar todita y las poses que uno quiera. para terminar en cuatro y viendole severo culote pues cualquiera se viene. beso de despedida y chao.
Espero que alguien mas tenga referencias de zonas de masajes por los lados de Unilago y que tambien las pueda compartir. o si tambien han estado con Vanesa.

Les debo la foto

Saludos

gordo2020
07-02-2017, 11:11:16
Hola a todos,

Despues de leer la mayoria de los relatos de los foristas he decidio empezar a publicar, les cuento una de tantas expericencias que he tenido tanto en el Barrio como en algunas salas de masajes.
Un sabado en la tarde me dio por visitar la sala de masajes que queda muy cerca de atlastis llamada Colorin Spa, acceso por el primer piso unas escaleras te llevan directamente al segundo piso a una recpecion donde las veces que he ido nunca jay nadie pero como a los 30 minutos sale una de las mujeres a decirte que eres bienvcenido te llevan a un cuarto con camilla y te explican las reglas. 130 30 minutos y 170 la hora que incluye masaje oral y sexo vaginal... luego de esto sigue la precentacion hay de todo desde bajitas normales hasta una que me dejo con la Boca abierta su nombre es Vanesa un paisa operada de tetas y con un cuerpaso. la escogi a ella fuimos a la habitacion me dijo, "Ponte comodo Bebe" me quite toda la ropa (es de aclarar que hay diversos tipos de habiataciones y no solo el tipo camilla, para este caso seleccione una cama). la vieja empezo con un beun masaje con las manos luego con las tetas super rico y luego un abuena mamadita y a lo que vinimos. se deja tocar todita y las poses que uno quiera. para terminar en cuatro y viendole severo culote pues cualquiera se viene. beso de despedida y chao.
Espero que alguien mas tenga referencias de zonas de masajes por los lados de Unilago y que tambien las pueda compartir. o si tambien han estado con Vanesa.

Les debo la foto

Saludos

gracias por contarnos su historia en colorin spa y bien........venido al foro lo mas importante es su participacion con reseñas de los sitios que ha visitado, estaremos atentos a leer otras de sus eventuras en este mundo delas pamplemusas

AdictoMujeres
07-02-2017, 11:18:41
Hola a todos,

Les debo la foto

Saludos

ESTIMADO denunciando1984

Puede re isar los post q he hecho de la ruta de la 82 y sus actualizaciones.

Tengo pendiente una con lo nuevo del 2017.

Pero revise q hasta calificación he colocado.

denunciando1984
07-02-2017, 11:28:40
ESTIMADO denunciando1984

Puede re isar los post q he hecho de la ruta de la 82 y sus actualizaciones.

Tengo pendiente una con lo nuevo del 2017.

Pero revise q hasta calificación he colocado.

AdictoMujeres (http://www.denunciando.com/miembros/adictomujeres-773270.html)Alguna pagina del foro en especial?

Gracias

JForigua97
07-02-2017, 14:11:36
hoy fui al bar la bonita en chapinero, la verdad poco conocía de reservados,pero me llamo la atención este porque e visto referencias sobre el en el foro y porque no me iba a meter en cualquier chuzo de esta zona que poco conozco en el tema de las putas.

al llegar un señor me ofreció una cerveza y me dijo que si quería ver a las niñas y yo le dije que si, el tipo las llamo y se fueron presentando una por una, había como unas 6 mujeres, pero solo me llamo la atención una que se llama Yenny, despues de la presentación me dijeron que si quería una yo le dije al man que me quería terminar la pola y que luego le decía, pero tenía que hacer unas cosas por ahi cerca a las 11 de la mañana y ya eran como las 10:50 entonces me tome la birra y me fui.

termine de hacer mi vuelta y me fui otra vez al sitio llegue y me ofrecieron una pola, la acepte y esta vez se demoraron en presentar a las viejas, había una mayor cantidad, pero la calidad no estaba muy buena solo resaltaba la que me había gustado antes, pero no estaba en la presentación, el señor me dijo que si quería hablar con alguna y yo le dije que había venido antes y que quería a yenny y me la llamo. la vieja se presento y me dijo en que consistía el servicio diciéndome que incluida mamada, y varias poses que media hora valía 30 y la hora 60, decidí tomar el de 30 porque no tenía para más.

la vieja se me hizo que tiene muy buena actitud y me cayo bien, pagamos y esperamos un momentos para subir a las habitaciones de arriba,pero estaban ocupadas entonces fuimos a las de abajo y que porquería de habitación era super pequeña y no tenía ni baño ni televisor, sentía como si estuviera en un sauna de 2 metros o menos, me quite la ropa y ella se paro en la cama mientras que yo estaba acostado y se iba moviendo muy sensualmente, empece a cogerle las nalgas y a manosearla y ella me pidió que le echara un poquito de dedito y sentí que estaba mojada, luego se termino de quitar toda la ropa y me lo comenzó a chupar con condón y fue una mamada muy rica con rusa incluida y garganta profunda, duro mamandomelo un buen tiempo y como llevaba casi dos meses sin culear carbure rapido y no pude disfrutar el resto del polvo :-(.

nos vestimos y le hice un rato la charla, me contó que era de pie de cuesta santander y que solo trabajaba en ese sitio de 9 a 4:30 de lunes a sabado, me gusto mucho como me trato la vieja muy querida la verdad a la proxima pagaré una hora para disfrutarla un poco más.

me gusto mucho el estilo reservado porque es más barato que una callejera en el santa y le dan a uno mucho más tiempo y puede ser más seguro, aunque solo ire a los que ustedes recomienden aqui, porque no quiero ponerme a improvisar con estos chuzos una vez a un amigo en chapi le vaciaron la tarjeta de ahorros en un puteadero de por ahi y a mi casi me cascan por canson.

Por favor me daría la dirección de este reservado, gracias.

RENX3
07-02-2017, 17:22:04
Por favor me daría la dirección de este reservado, gracias.

Cll 67 con 15 es por la estación de las flores dónde queda un d1 es una casa verde donde siempre está un jalador.

drGrohp
07-02-2017, 21:18:28
Cll 67 con 15 es por la estación de las flores dónde queda un d1 es una casa verde donde siempre está un jalador.

En la esquina se hacen dos jaladores, peleando a ver cual lo puede fastidiar más a uno. El otro es de la casa blanca de la esquina, que la verdad ni conozco las habitaciones porque siempre las viejas me dicen algo que me desanima. La última quería 20 por besos en la boca, 20 en las tetas y 20 en la cuca -.- Ya ni entro a mirar.

En el bar la bonita y en la casa grande de la la 67 llegando a la 17 costado sur, que parece que se unieron, tienen carteles oficiales con los precios y con lo que incluye. 30k media hora, relacion, oral desnudo total. De ahí en adelante toca pagar extras.

Guillermo_Tell
08-02-2017, 00:19:16
Hola a todos los participantes de este foro. Soy un miembro que ya lleva cierta antigüedad en este prestigioso foro y a participado varias veces. He creado este nuevo perfil para evitar ser delatado por búhos de participaciones que haya hecho o algo asi en el foro. Les cuento bien el porque.

Sucede que por cuestiones de la vida voy a poner un reservado, yo tengo el plante para un local de webcam bien jalado y en otro piso manejaría el spa. Tengo dos amiguitas que no tienen los recursos para pagar sus carreras y aplazaron semestre. Las convencí de meterse en este cuento las dos tienen 19 añitos y mientras termino de montar el negocio para que ellas no se desanimen voy a manejar domicilios, igual pondre el anuncio en mileroticos y las demas paginas que conozco ya que estuve un tiempo asociado con una amiga que manejaba ese rollo.

Primero quiero dejarles la primicia a ustedes compañeros para que sean los primeros en aprovechar estas lindas chicas. Yo como usuario que he leído todo quiero implantar en ellas y en las demás chicas que pueda conseguir un buen servicio al cliente y pues chevere despues del servicio que envien la calificacion que les dan para hacer la respectiva felicitacion o recomendacion a mis amigas.

Una de las chicas es trosudita (no gorda) , tipo teen (19 años) trigueñita, cara bonita muy buena cola, lindos senos, mide 1,60 y es muy sonriente de ella estoy esperando las fotos y no recuerdo el nombre artistico asi que quedo pendiente pero si a alguien le llama la atención por la descripción acme avisan.

La otra chica se llama Camila, tipo teen (19 años) tiene senos grandes, es delgadita, tiene una cola paradita y mide 1,60 ella si me envio ya unas fotos :rolleyes: obviamente por cuestiones personales no aparece el rostro.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608280&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608281&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608282&stc=1&d=1486531039

Que mas les puedo decir son chicas tipo compañerita de universidad. Los servicios que ofrecen, desnudo total, se dejan besar el cuerpo, oral con condon y poses. En cuanto a besos y trapeada me dijeron q depende del man, pero si ustedes me dicen que van departe de guillermo_tel yo los recomiendo con las chicas. para q el quiera trapear o besar tenga mas libertad, eso si aclaro, sin extremos, me explico que lleguen con la carne entre los dientes o que muerdan clitoris o algo asi. No creo q se dejen por mas recomendados q vayan jejeje. una trapeadita decente jejeje. Hasta ahora estan empezando las chicas tratenlas con cariño para q no se traumaticen. Ya oral al natural, asterisco y demas cosas ya cuadran adicionales con ellas.

En cuanto el precio manejamos precio mileroticos. 150.000 Una hora. eso incluye el motel los condones y máximo dos relaciones en la hora hagan de cuenta que es un fueraso. Les dejo mi numero es 3045402573 para los que esten interesados en pedir cualquiera de las dos chicas, ya saben si dicen q van departe de guillermo tell las envio con recomendación. Por favor wtsp para llamadas ahorita no puedo atender mucho q digamos. Bueno eso es todo saludos comapañeros.

villa618
08-02-2017, 14:41:41
Hola a todos los participantes de este foro. Soy un miembro que ya lleva cierta antigüedad en este prestigioso foro y a participado varias veces. He creado este nuevo perfil para evitar ser delatado por búhos de participaciones que haya hecho o algo asi en el foro. Les cuento bien el porque.

Sucede que por cuestiones de la vida voy a poner un reservado, yo tengo el plante para un local de webcam bien jalado y en otro piso manejaría el spa. Tengo dos amiguitas que no tienen los recursos para pagar sus carreras y aplazaron semestre. Las convencí de meterse en este cuento las dos tienen 19 añitos y mientras termino de montar el negocio para que ellas no se desanimen voy a manejar domicilios, igual pondre el anuncio en mileroticos y las demas paginas que conozco ya que estuve un tiempo asociado con una amiga que manejaba ese rollo.

Primero quiero dejarles la primicia a ustedes compañeros para que sean los primeros en aprovechar estas lindas chicas. Yo como usuario que he leído todo quiero implantar en ellas y en las demás chicas que pueda conseguir un buen servicio al cliente y pues chevere despues del servicio que envien la calificacion que les dan para hacer la respectiva felicitacion o recomendacion a mis amigas.

Una de las chicas es trosudita (no gorda) , tipo teen (19 años) trigueñita, cara bonita muy buena cola, lindos senos, mide 1,60 y es muy sonriente de ella estoy esperando las fotos y no recuerdo el nombre artistico asi que quedo pendiente pero si a alguien le llama la atención por la descripción acme avisan.

La otra chica se llama Camila, tipo teen (19 años) tiene senos grandes, es delgadita, tiene una cola paradita y mide 1,60 ella si me envio ya unas fotos :rolleyes: obviamente por cuestiones personales no aparece el rostro.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608280&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608281&stc=1&d=1486531039

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2608282&stc=1&d=1486531039

Que mas les puedo decir son chicas tipo compañerita de universidad. Los servicios que ofrecen, desnudo total, se dejan besar el cuerpo, oral con condon y poses. En cuanto a besos y trapeada me dijeron q depende del man, pero si ustedes me dicen que van departe de guillermo_tel yo los recomiendo con las chicas. para q el quiera trapear o besar tenga mas libertad, eso si aclaro, sin extremos, me explico que lleguen con la carne entre los dientes o que muerdan clitoris o algo asi. No creo q se dejen por mas recomendados q vayan jejeje. una trapeadita decente jejeje. Hasta ahora estan empezando las chicas tratenlas con cariño para q no se traumaticen. Ya oral al natural, asterisco y demas cosas ya cuadran adicionales con ellas.

En cuanto el precio manejamos precio mileroticos. 150.000 Una hora. eso incluye el motel los condones y máximo dos relaciones en la hora hagan de cuenta que es un fueraso. Les dejo mi numero es 3045402573 para los que esten interesados en pedir cualquiera de las dos chicas, ya saben si dicen q van departe de guillermo tell las envio con recomendación. Por favor wtsp para llamadas ahorita no puedo atender mucho q digamos. Bueno eso es todo saludos comapañeros.

tanta belleza como sera, quien va ha catar para que cuente, hay cosas que no me cuadran pero probar a ver que tal.

JForigua97
08-02-2017, 17:22:24
Buenas tardes, alguno sabe que tal es el servicio en la calle 19 con 13. Y el valor de un servicio con el respectivo tiempo, para ver si por favor me dicen. Muchas gracias

javiersin
08-02-2017, 22:36:08

Con el Respeto que usted se merece señor Guillermo, a mi no me gustan los intermediarios, chulos, proxenetas o padrotes. Prefiero las independientes, como las que uno va y se consigue y luego se las hace de amigas donde no le deben dar plata a ningún chulo que las esta prostituyendo, o otras que uno tiene contacto directo y no deben dar un porcentaje a nadie.

Este no es el sitio para promocionar su negocio, para eso esta mileroticos o otras paginas. Suerte

Cual es su antiguedad 1 dia?? lo que se demoro en armar su anuncio para lucrarse de la prostitución??.

Guillermo_Tell
09-02-2017, 09:59:27
Compa javiersin dejeme decirle que muchas ganan mas con agencias y pues yo siemplemente quiero ayudarlas a promocionarse aprovechando el poder del foro. es todo.

denunciante057
10-02-2017, 14:59:39
Hola a todos, estuve por fuera un buen tiempo, y me gustaria que me ayudaran con unas hembritas. Resulta que estas hembritas las he pillado en facebook y se que estan puteando pero no se en donde. En Facebook las encuentran como Karla Arias y Sofi Ortiiz, por ahi escuche que una trabaja en Atonis. pero la verdad no he confirmado nada. Les Agradezco me voten el dato y que tal son para culiar para ir de una a la fija, o sino para no perder la plata.

villa618
10-02-2017, 16:33:33
Hola a todos, estuve por fuera un buen tiempo, y me gustaria que me ayudaran con unas hembritas. Resulta que estas hembritas las he pillado en facebook y se que estan puteando pero no se en donde. En Facebook las encuentran como Karla Arias y Sofi Ortiiz, por ahi escuche que una trabaja en Atonis. pero la verdad no he confirmado nada. Les Agradezco me voten el dato y que tal son para culiar para ir de una a la fija, o sino para no perder la plata.

compa, que bueno leerlo, espero lo puedan ayudar, y espero contar con sus relatos, con pelos y señales.

chivo
10-02-2017, 17:38:42

Estas 2 "señoritas" ya no aceptan ni 1 sola solicitud de amistad :rolleyes:

AdictoMujeres
10-02-2017, 17:45:43

Sigalas en facebook. Estan en atonis. A unos aceptan a otros no.

Parece q le van a cambiar el nombre del sitio y sera:

ATONIS FASHION y los reportres de los putireporteros indican q alla estan.

Seria muy bueno un combate Fashions versus Denunciantes a ver quien gana.

Las mas perras versus los mas Canequeros.

Claro q denunciante057 es Xtreme...

Bienvenido y esperamos sus reportes de esta lucha cuerpo a cuerpo con cada una de las Fashions....entonces que Jejeje se le mide a entrar en la caverna de atonis y cumplir la misión.

Territorio Fashion Pirata a ser conquistado por las lanzas de los miembros del Club de la Culiada.

Señores este es un nuevo estilo de sexoservidoras como ellas se dicen las MAS PERRAS pero FASHION.

Muestran su cara, su combo, sus gustos por la música, tipo de ropa, gusto por las drogas. Son CONSCIENTES q escogieron su cuerpo como medio para obtener dinero.

Creo q esta tendencia de las sexoservidoras de mostrarse. Asumiendo q su trabajo es este y q las redes son el mejor medio para tener seguidores se impondrá.

Bienvenida la nueva ola de PUTAS...claro no a todos nos gusta ese estilo pero en el combo paginas atras el gordo coloco varias reseñas de cada una.

LAS FASHIONS VERSUS DENUNCIANTES

El Lupercales
11-02-2017, 02:37:56
Vengo del SantaFe ... estuve en atunes tomando pola muy tranquilo por que me acuerdo que la pola es a 3k, entonces tomo a codo largo y me pido la otra (raro, tengo el trauma de creer que son precios de fiebre o paisas entonces me restringo, luego recuerdo: 3K vecino y me apuro a pedir la otra.)

Pero mas que eso vine a reportar las ya acostumbradas cagadas de Fiebre., y dice así:

Estaba con par amigos y como ellos dos decidieron entrar a fiebre, por democracia toco entrar (llevaba tiempos sin entrar). A la entrada todo muy bien, nos atendió un mesero moreno muy amable, nos hizo entrar y nos acomodo en una mesa, cuando dijimos que no íbamos a pedir licor, dijo no hay problema sigan y se toman una cerveza, pues así las cosas pedimos 3 polas. Hasta aquí muy amable el negro de la entrada y todo muy bien. Me tome la pola suave y debo decir que NO me acosaron. Por esto decidí pedir la otra ronda. Así charle con una pamplemusa aquí y otra allá, en esas quise ser amable con una de ellas y le ofrecí una cerveza, ella me dijo que claro pero que ella tomaba de la de 10mil. Me dije bueno sin problema y se la pedí a un mesero. Pues cuando vino el hp mesero me dice: son 24mil ¿que? ... si, que por un RedBull y un trago para la amiga de la muchacha... ¿pero cual RedBull y cual trago? , yo pedí una pola de 10mil ¿cierto cariño? ... Ay amor pague y ya ... pero es que yo quede de gastar una pola de 10mil ... pues la pamplemusa ya ni me determino y este malcriado y transvestido mesero acose que 24mil y 24mil y 24mil y cuando me vio muy renuente a pagar por este abuso, empezó a alzar la voz y amenazante dice que pedido hecho se paga y bla bla bla ..... al fin le pague sus 24mil y me abrí. Este mesero travestí y la antipática pamplemusa arruinaron todo el buen servicio del moreno de la entrada.

Recordé que una vez en Paisas me sucedió algo parecido, pero aclare lo que había pedido y el mesero si fue y me trajo lo que era, por eso Ni mas ese hpta chuzo de Fiebre, ni mas, a la mierda, ni una oportunidad mas. Por garozos 24mil pesos perdieron un cliente.

El Lupercales
11-02-2017, 03:35:08
Hace 15 días también estuve por el barrio de mis arrecheras, en Atunes vi a muchas de las divas clásicas: Diana la Culona, Blanca Nieves, Sofia (ufff con su adictivo servicio y con ese durazno perfecto que tiene me tenia a mil, pero no tenia el efectivo para rato largo, entonces me aguante como macho, duro pero también fácil, solo es recordar: y, ¿que hago con ese delicioso durazno en 10 minutos?, no, mejor aguante, ahorre, y lo saborea de la cascara a la pulpa como lo exige ese jugoso fruto, y, ¿que si no hay durazno para cuando tenga para el mercado de 2 horas? pues seguramente habrán mandarinas y melones!).

También estaban otras conocidas pero que no les se ni los nombres ni los apodos y otras que no había visto y muy atractivas también, en resumen Atunes estaba muy bueno esa quincena.

Luego caída la noche para TROYA de una porque sabia que la pola seguía a 5mil, y efectivamente así fue, me tome como 5 o 6 polas allí disfrutando del cuquerio que habia uffff! : Estefania que medio antipática siempre es un gusto verla, Laura, Dannna, mucha voluptuosa y mucha teen también. Me causo curiosidad una Culona deliciosa en jean negro apretado y con carita muy linda de oriental, la charle y efectivamente al parecer no hablaba español (solo decía aliba chi subo subo chechenta! chechenta!) y habló no se que lengua oriental o si era puro cuento, estaba ya tomado y no recuerdo bien su acento para decir con certeza si fingía o realmente era oriental. ¿algún cofrade sabe de cual pamplemusa hablo?. En resumen Troya también estaba muy bueno esa quincena.

HA! también cuando iba de Atunes a Troya vi a JENNIFER!!! si la diva saliendo de fiebre hacia paisas, entonces la aborde en la calle y hablamos, la note como antipática y decía no acordarse de mi, lo cual es lógico, solo subimos una vez y ya hace tiempo. (Al recordar el servicio que me dio esa vez uffff! le perdono toda antipatía y olvido). También se veía como muy trabada jejeje esa mujer como que le da duro a la mariacachafa, el día de la faena con ella se fumó tremendo porro jajaja!.

drGrohp
11-02-2017, 10:22:40

:laughing9: que boleta de foto.

De pronto la encuentra en el restrepo.

Atonis ya tiene más que su cuota de ñeros por metro cuadrado.

SrDenafil
11-02-2017, 13:18:53
Caballeros, leerlos siempre es un placer que complementa y enriquece las experiencias adquiridas en terreno,pero considero que no es necesario replicar sus comentarios del foro de Modelos del Santa fe en éste y así viceversa del mismo modo y en el sentido contrario
https://youtu.be/XfZ_o5lifLw

COLUMBIA
12-02-2017, 09:37:07
sofi ortiiz es pesimo polvo, la nena solo quiere plata, no deja hacer casi nada y es muy afanada, nada recomendable

catador_jeje_jiji
12-02-2017, 12:52:28

Compañero yo probe ya a las dos que menciona, me dio morbo por lo que hacen en facebook aunque dejeme decirle que lo que ellas son en face (unas perras totalmente lanzadas) de frente no llegan ni a putas les falta mucho....

Viendome con la intriga de estas niñas me fui para el santa a atonis donde antes de pedir una cerveza observe si si estaban.... Bingo aparece karla, comparadas con el resto de niñas de ese sitio karla sobresale por lo alta y el tinturado que tiene. Me le acerco y show a 15K... es la primera vez que pago un show tan barato y al parecer en 10 se puede sacar alla. Maloooo el show aun no tienen esa sensualidad que tienen nuestras pamplemusas, son algo rusticas. Ya entrados en gastos 50 point y para la habitación, la vieja si da besos, ya habiamos cuadrado trapeada pero es como a quitarlo a uno y a sacarlo rapido a uno NO SE DEJO VER LAS TETAS punto malo por lo cual se procedio a darle como a rata... la nena no es la que se mueve rico, mas bien tiende a vaca muerte. Es mas suelta que sofia, habla mas, mas relajada.

Iba por esos dos round... vi a sofia y de una show... tiene tetas mas grandes pero feas :p muy seria y callada, ese dia tenia un bom bom bum y se lo metio si por lo menos colocara cara de porno o incitara como en face aguantaba, pero, metiendose el bom bom bum y con cara de brava jajajaja mismo precio del show y mismo precio de subida, ella si se dejo chupar esas tetas, al principio esquiva con los besos cuando ya empece a clavarla solto un poco sin embargo se movía mas karla ^^ la verdad por solo morbo pero no invertiria en ellas pongo 10 mil mas y me como a ruby o una de las cosotas ricas de los otros sitios.

Calificación 2 de 5 tanto para karla como para sofia

ADAM JENSEN
12-02-2017, 16:11:22
Compañero yo probe ya a las dos que menciona, me dio morbo por lo que hacen en facebook aunque dejeme decirle que lo que ellas son en face (unas perras totalmente lanzadas) de frente no llegan ni a putas les falta mucho....

Viendome con la intriga de estas niñas me fui para el santa a atonis donde antes de pedir una cerveza observe si si estaban.... Bingo aparece karla, comparadas con el resto de niñas de ese sitio karla sobresale por lo alta y el tinturado que tiene. Me le acerco y show a 15K... es la primera vez que pago un show tan barato y al parecer en 10 se puede sacar alla. Maloooo el show aun no tienen esa sensualidad que tienen nuestras pamplemusas, son algo rusticas. Ya entrados en gastos 50 point y para la habitación, la vieja si da besos, ya habiamos cuadrado trapeada pero es como a quitarlo a uno y a sacarlo rapido a uno NO SE DEJO VER LAS TETAS punto malo por lo cual se procedio a darle como a rata... la nena no es la que se mueve rico, mas bien tiende a vaca muerte. Es mas suelta que sofia, habla mas, mas relajada.

Iba por esos dos round... vi a sofia y de una show... tiene tetas mas grandes pero feas :p muy seria y callada, ese dia tenia un bom bom bum y se lo metio si por lo menos colocara cara de porno o incitara como en face aguantaba, pero, metiendose el bom bom bum y con cara de brava jajajaja mismo precio del show y mismo precio de subida, ella si se dejo chupar esas tetas, al principio esquiva con los besos cuando ya empece a clavarla solto un poco sin embargo se movía mas karla ^^ la verdad por solo morbo pero no invertiria en ellas pongo 10 mil mas y me como a ruby o una de las cosotas ricas de los otros sitios.

men yo me he comido a las dos tambien con sofia me fue bien habia hablado por face haciendole la charla y un poco de inteligencia a ver me la encontre en el chuzo y la invite unas polas y me copio le habla sucio a uno yo tambien le decia vamos pa el cuarto y probamos finura la vieja accedio a lo que le propuse tenia ese bom bom bum se lo quite con cariño y me la rumbie la puse boca arriba y le restregaba el bom bom bun por la chochita y se lo metia un poquito y le daba lengua y por el * lo mismo se retorcia y con las manos me empujaba al chochito hasta que se vino despues a darle como a rata muy rico yo la recomiendo pero el trato no se si sea con todos asi o fue por la charla previa por face se armo un poco de confianza la calificacion de sofia un 4 sobre 5

CAT_VULGAR_CITO
12-02-2017, 17:03:55

Denunciante, que alegria que volvio aca, no son del otro mundo, si las vio facebook, notara que sin maquillaje bahh, y ademas mucho tilin tilin y nada de paletas

Por otra parte hace 15 dias en Paisas vi una embarazada de 5 meses rondando por alla.
Aunque no soy fanatico de eso, ni en la mente si hay personas interesadas, por la cantidad de anuncios en mileroticos que se llegan a ver, por eso y otras cosas mas y si hay temas suficientes propongo nuevo tema para los interesados, hablando de embarazadas, enanas, muecas etc.

catador_jeje_jiji
12-02-2017, 17:04:17
men yo me he comido a las dos tambien con sofia me fue bien habia hablado por face haciendole la charla y un poco de inteligencia a ver me la encontre en el chuzo y la invite unas polas y me copio le habla sucio a uno yo tambien le decia vamos pa el cuarto y probamos finura la vieja accedio a lo que le propuse tenia ese bom bom bum se lo quite con cariño y me la rumbie la puse boca arriba y le restregaba el bom bom bun por la chochita y se lo metia un poquito y le daba lengua y por el * lo mismo se retorcia y con las manos me empujaba al chochito hasta que se vino despues a darle como a rata muy rico yo la recomiendo pero el trato no se si sea con todos asi o fue por la charla previa por face se armo un poco de confianza la calificacion de sofia un 4 sobre 5

A mí nunca me respondió por el wpp ni por el face... o puede ser que ese día le pasaba algo..: no estaba tan trabada, yo aveces me ponía a pensar una amanecida con esas dos y trabadas debe ser la locura pero ya las probé por ahora me dedicaré a las nuevas

AdictoMujeres
12-02-2017, 18:43:19

Fashions 1 Denunciantes 3

Fashion 1 (adam) denunciantes 2 (Jeje),(1) Columbia..
Q pesa mis perras no q eran las mas.. mas...les toco tomar el curso y ver como es q se trabaja....Ruby, Maria, Campanita

NECESITAMOS LA REGLA DEL TERCER HOMBRE....Canequeiro...sera el Master Guru Fat2020.

Parece q las mas perras no son sino CACHORRAS...

COLUMBIA
12-02-2017, 19:31:48
alguien sabe algo de valeria de troya???

drGrohp
12-02-2017, 20:44:18
Para los que les gustan las gordibuenas, parece que se tomaron el reservado de la 68 con 19, el que queda más pegado a la esquina. Yo que lo primero por lo que las descarto es por el peso, pero habían como 2 o 3 bien cuidadas, con gracia, ricas. Estuve con Salomé, del valle pero sin acento, mona, de gafas, trozuda pero sin barriga, cabalga delicioso pero no le gusta, con uno encima si se moja resto.

PERO saliendo me encontré con un hembronón, Natalia, delgada, grande, cuerpazo, de pronto operada... alguien sabe algo? no se si vuelva estos dias y en esos reservados las mujeres hermosas no duran mucho.

Esto de llevar lista es la maravilla para no olvidarse de ningún nombre.

Evil.Taster
12-02-2017, 21:03:26
Buen dia Puteros, Sexo-Servidoras y Buhos-Sapos...

Hice una pequeña actualizacion a un mapa q habia diseñado para lograr ubicarme en las zonas de reservados de Chapinero, cuando era novato en la zona, espero les sea de ayuda, tambn estan las fotos de las fachadas de los lugares, en el nombre de la foto pueden identificarla respecto al mapa... asi mismo, la idea es ingresar la info de pamplemusas q vayan catando y asi mismo poder ir con algo de ventaja a la hora de elegir la presa...
Cualquier duda, correccion o recomendacion, sera bienvenida... la idea es q todos tengamos info completa a la mano y facilitarnos las putiAventuras...

PD1: Eso si, disculpen lo burdo de las imagenes pero no soy muy ducho en diagramaciones, solo lo realice a modo de guia de ubicacion

PD2: Tambn diseñe otro mapa similar, para ubicar las salas de masajes en el centro en Medellin... este se encuentra en el respectivo foro

gordo2020
12-02-2017, 21:16:57
Buen dia Puteros, Sexo-Servidoras y Buhos-Sapos...

Hice una pequeña actualizacion a un mapa q habia diseñado para lograr ubicarme en las zonas de reservados de Chapinero, cuando era novato en la zona, espero les sea de ayuda, tambn estan las fotos de las fachadas de los lugares, en el nombre de la foto pueden identificarla respecto al mapa... asi mismo, la idea es ingresar la info de pamplemusas q vayan catando y asi mismo poder ir con algo de ventaja a la hora de elegir la presa...
Cualquier duda, correccion o recomendacion, sera bienvenida... la idea es q todos tengamos info completa a la mano y facilitarnos las putiAventuras...

PD1: Eso si, disculpen lo burdo de las imagenes pero no soy muy ducho en diagramaciones, solo lo realice a modo de guia de ubicacion

PD2: Tambn diseñe otro mapa similar, para ubicar las salas de masajes en el centro en Medellin... este se encuentra en el respectivo foro

muchisimas gracias compañero arkangel como siempre lo considero el experto en reservados de chapinero cofrade se le agradece su diligencia y trabajo que se que tiene esto
en uno de ellos no me dejan entrar me tiene vetado jajajaja, en la foto aparece el bobazo portero que me dice siempre....... si va entrar tiene que subir sino no lo dejo entrar.........asi es el portero que segun el tengo que tener el mal o buen gusto de el, desde ahi solo paso y el perro hp este se para en el entrada como diciendo aca no entra y empieza a insultar.

es el de la quinta foto hay aparece el portero dueño y el 8 de su lista, de resto en todos he catado pero debido a mi trabajo me queda muy dificil pasar por ellos por las tardes cuando esta lo mejor el ambiente y el casting y quiere un dato por ahi comenzo a trabajar una conocida nuestra de casa show la famosa emily