Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
20-09-2016, 19:41:27
Ojo pues que no estamos lejos de que empiecen a revisar las gafas en el santafe jajajaa. Cual es el costo aproximado de esas gafas con camara?
Y que risa ver a mas de uno y una de fiebre queriendo entrar al foro a opinar y disertar pero no se atreven jajaja
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elrololoco
20-09-2016, 19:57:13
Cuidado colegas puteros, el Santa Fe anoche estuvo caliente por la calle 23 al frente de California.
El ojo de la noche reportó el asesinato de un pizco conocido por esos lares. (http://noticias.caracoltv.com/ojo-de-la-noche/asesinan-un-hombre-que-mediaba-en-rina-en-el-centro-de-bogota)
santaferrari
20-09-2016, 21:27:07
Panitas, para reportar mi experiencia en el reservado de la 71, costado norte.
Según las sugerencias que me dieron en el foro, fui en la tarde-noche, luego del trabajo. Habían unas 5-6 viejas, de las que solo una me llamo la atención: la mas tetona. La vieja era alta, con muy bonitos senos, cobró 40 x media hora con masaje. Ya arriba se portó muy bien, algo quisquillosa para mi gusto, me quería cobrar adicional por la chupadita de tetas pero ya en la acción estaba tan excitada que se las chupe gratis jeje.
En fin buen servicio pero quizás me atrevería con alguna otra chica un poquito más teen.
En otro tema, y aunque se que esta prohibido por el club de la culiada, el mes pasado me hice una pasadita por el innombrable, en esas cogí a una chica Veronica bonita y tetoncita. Como estaba algo borracha, me pude dar gusto, muy buen polvo. Falta ver si sobria se porta así de bien.
Finalmente tengo una duda que agradecería me aclararan, ¿hasta que hora es bueno ir al bar la bonita? De allí probé a Michelle pero ando buscando algo un poco menos hardcore.
Gracias puteros por sus consejos.
villa618
21-09-2016, 08:51:00
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2568806d1474402187-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20160912-wa0012.jpg
FIESTA OTTO SADO
El proximo 5 de Octubre para los q deseen sarse un gustico, echar caldo de ojo...
Es una opción...
Normalmente ir sacar muchos datos y si algo pues un bouquette de muy de vez en cuando.
Un abrazo....ellos saben como promocionar.
un saludo.
señores, como que me interesa, me podrian enviar datos porfavor, costo, hora, lugar.
si voy les cuento.
-ZERO-
21-09-2016, 13:53:35
Muchachos, hoy voy a pasar por los reservados de chapinero, alguna recomendada para el día de hoy voy a pasar a eso de las 5, la última ves cate a Michelle de la bonita, me gustaría una menos hardcore tipo Teen pero que amerite, consejos por favor
SDVSF
21-09-2016, 14:28:28
Reportando desde el epicentro del culeo. Movimiento de callejeras bueno... atunes estan llegando niñas aunque aun no esta tan lleno.
Noticia en desarrollo.
ADAM JENSEN
21-09-2016, 16:45:20
bueno parceros el dia lunes con un amigo nos pusimos a hacer visita a una nueva sala de masajes por unilago recomendados por el jefe donde trabajo y fuimos a ver que tal el sitio es agradable pieza con baño y camilla pero lo mejor es el personal cono 5 niñas bien bonitas estilo amiga buenona de la universidad el masaje basico 50 30 minutos con paja y la nena desnuda y con relacion 50 mas mi amigo se animo con el basico yo no le hice pero quede con ganas a una pelinegrita alta tremenda yayita mientras me quede charlando con las otras damas haciendo inteligencia preguntando nombres y etc natalia jenifer sofia paula diana son amables hasta morbosas tratandome de sacar el masaje pero no gracias estoy algo endeudado con un celular esperando al parcero a ver salimos dando las gracias con la promesa de volver en el camino le pregunte que como le habia ido y bien masaje con las tetas con el culo bien aceitadita paja con los senos me parecio bacano y las nenas aguantan propuse la charla para romper ese incomodo momento les dejo la direccion y foto de google maps.
AdictoMujeres
21-09-2016, 17:27:24
un saludo.
señores, como que me interesa, me podrian enviar datos porfavor, costo, hora, lugar.
si voy les cuento.
Villa
Alli en su estado queda conectado..mjejej
Mire mis post sobre el sitio
Este le coloco toda la info de como llegar y mi Top 5 de las mamis q me han dado infinito placer y belleza
En este otro le coloco los tips para ello.
Un abrazo
AdictoMujeres
21-09-2016, 18:12:59
un saludo.
si voy les cuento.
un saludo.
si voy les cuento.
Villa
http://www.denunciando.com/11279704-mensaje6660.html
Este le coloco toda la info de como llegar y mi Top 5 de las mamis q me han dado infinito placer y belleza
Reporte OTTO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553209d1469756805-modelos-del-santafe-otto.jpg
AQUI ESPERANDO LA FINAL DESDE LA TRINCHERA..ESTA MEDIO MEDIO....
Viejo Morgancio:
REPORTE y Algunos Tips de OTTO
DIRECCIÓN: Calle 73 20c -52 (faltaba la c)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553210d1469756805-modelos-del-santafe-otto-bar.jpg
Les dejo algunas de mis catas.
Primero estimado Sensei Guru Panchito pues si uno va de plan completo fácil se puede gastar el palo pero puede uno ir tomarse algo y faroliar........algunos tips:
1. LLEGADA: Al llegar en carro (al frente tienen una casa para guardar los carros prro uno llega y ellos le 8ndican donde guardar, ellos buscan discreción ) o taxi, no llegue caminando.*
JULY: Q sonrisa esta nena la vi en un reservado y la cogi allí por un billete q necesitaba para su viaje a Mexico. Ahora creo q anda allí.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553212d1469756805-modelos-del-santafe-otto-july-14.jpg
2. HORARIO CLAVE: El movimiento del sitio es de 7 pm* a 12...es un sitio para ir a putear como si se fuera a comer o ir a cine y para la casa....el sitio luego de las 12 es solo..La verdad el sitio no es de llegar a tomar o pedir cerveza. El punto alto es 10 pm. Yo llego entre 8 y 9. Lo mas temprano q llegue fue 6 pm pero estaba muy solo.
3. UBICACION: Normalmente me gustan dos puntos focales en la barra o en la mesa de billar...si voy en grupo en un privado. Me gustan mas los de abajo q arriba porq sale uno al baño y recorre y ve el casting.
4. EVENTOS: hacen el día de shot al 50%, dia de la fiesta tropical, noche de lugueros negros, la fiesta hawaiana..esos son los q mandan. Esos días son de alto movimiento y hay buenas pamplemusas pero también las viejas van a ver a quien exprimen y es una competencia dura.
5. MESERAS: La mayoria son meseras o todas, hay una q las maneja..hay una gordita q es medio rabona...eso si con la cuenta quieren la propina. Otto es un man q habla con uno y se arma unos planes de fin de semana especiales estilo flickr.* Eso si hagalas amigas..estas viejas le pasan unos datos buenos.
6. TRAGO Alguna vez he visto a los gringos tomando pola....si habla ingles llegue hablando ingles y pida corona pero no se me ocurre otra forma. A mi como me conocen llego pido un trago de whisky me siento en la barra y mamo gallo pero el trago son 30 lucas y si el ambiente esta bueno me quedo. Nunca he visto alguien con un águila en la mano.
La verdad yo siempre voy con algun cliente o amigo y nos pedimos media y prefiero whisky y me relajo.
El whisky es un iman para las putiselas arribistas ...el mensaje es* este huevon tiene dinero. Como se dice comen mierda y eruptan langosta. Muchas viejas q van alli son estrato 8..osea estrato mierda en el cerebro..., no saben para q es puteo y toca de una bajarlas y no pederles tiempo. Ademas es el templo de 2CB.
KARINA: De la costa estaba de paso. Medio vacia pero de honor su BBJ. Ademas delgada alto y con un perfect culo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553211d1469756805-modelos-del-santafe-otto-kari.jpg
7. PRESENTACION: Luego q uno pide el trago le hacen la presentación oficial...eso es el desfile de los cuerpos, con las pintas...ojo aquí una vieja no muy linda pero bien arreglada pasa de LINDA y la empelota y es normalita.
Hermano una vez me lleve unos cofrades del club de la culiada y los manes parecian bobos en una dulceria..q como ..... El dia clave es el jueves o miercoles.
Lo q decía el cofrade los sitios tienen sus épocas y en el pasado había un staff de lujo: Elizabeth, Evelyn q bebe, Luna la caleña, Sophie, Sandra pelo negro, Lorena, Maria Paula q caballo....Hoy rotan mucho y están las de siempre vacas viejas, operadas hasta el c... uno encuentra esas lolitas preciosas todas operadas.... Se ve viejas de los reservados cuadrando caja. Hay es donde si uno en otro sitio paga 130 porque aqui le pago 300...Naaa voy al otro día y le pego su follada alla.
Las viejas si no cuadran en Otto se van para los chuzos del norte..padrino, piscina 86, etc.
VIVI tipica modelito de cuadre. 10 servicio. Cuerpo 8.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553215d1469756805-modelos-del-santafe-bibi-modelo-otto.jpg
8. PARLOTEO Luego de la presentación, pides y ellas se sientan a hablar y tomar contigo..la mayoría toman whisky..pero no falta la petarda q le da por pedir un coctel...si me pasa yo les digo gracias...eso para mi es motivo de sacarlas.... ...normalmente eso es un juego y la vieja tiene q tener seguridad q le transmite uno o* de lo contrario se hace la q va al baño y comienza a buscar otro man. Ellas siempre enfocadas en el billete marrano.
Normal ellas quieren involucrar si son less a sus novias o sus amigas ...a* veces esta ok pero a veces pare en succionadoras de todo trago, droga, etc....muchas si les dan su maria están hay y se relajan.
Es mejor un material q de buen servicio y no un super material q el servicio sea regularete. Si una faena la saca en 250 pues por ese precio me echo 4 en el Santa o un par de horas como minimo o me saco una nena de amanecida. Con lo q pago un show allí pago 6 en fiebre o países...con lo q pago una botella pago dos en el otro lado y 1.5 en el castillo. Una salida no le baja a uno de 500...NAAAA...con eso me enrumbo tres* días en el centro
Para mi cumple de hace un año me di el gusto porque un cliente me llevo allí y me lo celebro porque yo lo había llevado antes y el man sabe q soy AdictoMujeres* .... y me* comi a Giselle, es de villavo, una mujer de 1.75, piel blanca,* cabello rubio castaño, ojos verdes naturales, perfecta sonrisa..claro tiene diseño,, el cuerpo trabajado, a mi me encanta ese culito redondo no exagerado y fuerte, senos 34 postizos pero no bola sino natural... era de las del catalogo de madame Lu Reyes, .en ese tiempo.
Alli estaba en 400 y donde Otto con la mamadera de gallo, mi cliente le dijo tu eres de él.. esta de cumple el leon...compañía total, super chistosa, nos hizo streptease mamando gallo y luego fue el super polvo ....y le di 230. Eso si le saque cada pesito por todos los huequitos....ya se me torcio la mente.
Ese día la vieja cobro eso porque al otro día debía pagar una sesion de depilación definitiva y el marrano de turno no le habia contestado y andaba medio emputada.* Se fresquio y le caimos bien y era un martes....ante lo solo eramos la opción...día de SALE...Luego ha atendido a otros amigos y los vacuna con 350.
La vieja tiene una camioneta 4 x 4 y a veces salgo con ella. O la vieja me busca para un desvare y me lo da mas económico, una fanatica de la trapeada y se moja de chorrito....pero no todas son asi. La mayoría son del otro estilo.
PAU: Si cuerpo 10, su estilo 15, su glamour 20, su servicio 10, su performance 5. Casi perfecto pero sin involucrarse. Un peligro completo de involucrarse.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2553214d1469756805-modelos-del-santafe-pau-otto-15.jpg
9. CONCLUSION: Yo voy a pescar algo q tenga un empaque diferente y saco teléfonos para fuerazos....y me relajo un rato....varias veces he encontrado viejas de reservados o de sitios y se me acercan a hablar y ellas me presentan a otras y así he captado nuevas para el harem.
Un par de veces he encontrado semi profesionales q van para cuadrar caja y tengo un par q trabajan y cuando se descuadran van un par de días. O sino llaman a pedir cuerda.
Vuelvo y lo digo es un gustico de muy pero muy de vez en cuando. Comparando el casting del castillo no le envidia nada al de Otto, solo la ropita, el perfume y en playa baja tambien hay muy buen material
Feliz peregrinación a la meca de las putiselas..recuerde alli NO ES SER SINO APARENTAR EN ESTOS CHUZOS* POR ESO ESTOY MAS COMODO EN NUESTRA SANTA MECA.....
Lo arranque ayer y lo termine hasta hoy...feliz noche
http://www.denunciando.com/11223540-mensaje10087.html
http://www.denunciando.com/11277941-mensaje6642.html
Un abrazo
MORGANCIO
21-09-2016, 18:35:03
bueno parceros el dia lunes con un amigo nos pusimos a hacer visita a una nueva sala de masajes por unilago recomendados por el jefe donde trabajo y fuimos a ver que tal el sitio es agradable pieza con baño y camilla pero lo mejor es el personal cono 5 niñas bien bonitas estilo amiga buenona de la universidad el masaje basico 50 30 minutos con paja y la nena desnuda y con relacion 50 mas mi amigo se animo con el basico yo no le hice pero quede con ganas a una pelinegrita alta tremenda yayita mientras me quede charlando con las otras damas haciendo inteligencia preguntando nombres y etc natalia jenifer sofia paula diana son amables hasta morbosas tratandome de sacar el masaje pero no gracias estoy algo endeudado con un celular esperando al parcero a ver salimos dando las gracias con la promesa de volver en el camino le pregunte que como le habia ido y bien masaje con las tetas con el culo bien aceitadita paja con los senos me parecio bacano y las nenas aguantan propuse la charla para romper ese incomodo momento les dejo la direccion y foto de google maps.
Adam: Perdone que lo moleste ya que hizo la tarea completa poniendo la foto con la ubicación del sitio; pero no me queda claro si es calle 55 ya que entonces no sería cerca a Unilago, pero por las edificaciones que se observan si debe ser cerca de Unilago, luego no creo que sea en la calle 55. Gracias!!!
carlo_man81
21-09-2016, 23:58:19
Buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro y lo estuve leyendo detenidamente todas las recomendaciones, consejos datos que uds aportan, así que decidir hacer todo lo que uds aconsejan. Yo en el mundo de las mujer que le dicen a uno mi amor sin conocerlo ingrese hace ya unos años, pero muy esporádicamente iba y tan solo hasta hace unos meses me entere de la existencia de este foro. una vez leído decidí visitar los sitios así que comencé en el barrio santa fe, en atunes para ser más específico, ese día fui al eso de las 3 de la tarde y no estaba muy bueno, en esas ví a una mona ,(se me escapa el nombre en estos momentos) y su trato fue, a mi modo de ver bueno, un buen servicio, en el acto le dije que podía chuparle los senos y me dijo que si, que solo no la fuera a morder, nada de afanes ni de trabas y cobrándome 60 mil . A las pocas semanas fui al bar La Bonita para conocer a la famosa Michelle, contando con la mala suerte de no encontrarla en dos ocasiones distintas pero en la segunda vez conocí una mona que se llama Lorena, ya había leído referencias de ella, así que aproveche y entre subí con ella, me dijo que 30 mil la media hora y que el servicio incluía sexo oral, vaginal, desnudo total, le pregunte si le podía chupar los senos y me dijo que si que no tenia costo adicional, así q subimos y en el cuarto cumplió con todo lo prometido. También fui al que uds llaman el innombrable y para serles honeste en ese sitió fue donde empezó mi vida de "amiguitas" y entré con una nena que se hace llamar Sara es una medio flaca de pelo negro, su servicio 60 mil y fue muy bueno no tengo quejas de ella eso fue trato de novia, y también entre con otra niña (también se me escapa el nombre) es una no tan flaca, morena tiene un tatuaje en el brazo izquierdo (algo feo para ser honesto) al igual que Sara el servicio y trato fue muy bueno, no me puedo quejar.
Bueno esas son mis experiencias hasta la fecha espero seguir aportando en el foro y ojala mis aportes sean de buenos, igual estoy atento a cualquier comentario que me deseen hacer para mejorar mis reseñas.
scott pilgrim
22-09-2016, 05:18:11
Buenos dias compañeros , desde hace un tiempo he tenido ganas de pegarme un viaje al otro lado de la city para probar el Amsterdam club de Venecia sin embargo no me quiero arriesgar y quiero contar con su sabio consejo para ver si vale la pena el paseíto al sur. Acá dejo enlace de su pg en mileroticos http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-amsterdam-club-cansado-de-pagar-caro-x-mal-trato-a-solo-30mil/6506329/
-ZERO-
22-09-2016, 09:30:13
Bueno, a falta de consejos para el día de ayer me fui para los reservados de chapinero, pase por la bonita y nada que ver hacia una carne que aguantaba pero no me decidí, baje hasta el que queda al lado de pinturas bler y había una nena Sara que me llamó la atención pero no me convenció algún dato sobre esta niña haber si me decido gracias compañeros
gordo2020
22-09-2016, 10:01:29
Buenos dias compañeros , desde hace un tiempo he tenido ganas de pegarme un viaje al otro lado de la city para probar el Amsterdam club de Venecia sin embargo no me quiero arriesgar y quiero contar con su sabio consejo para ver si vale la pena el paseíto al sur. Acá dejo enlace de su pg en mileroticos http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-amsterdam-club-cansado-de-pagar-caro-x-mal-trato-a-solo-30mil/6506329/
alla vaya en quincenas que puede mejorar mucho el casting, aveces uno se encuentre una que otra joyita hay trabajando, saludos scott que bueno tenerlo por estos lares nos cuenta como le fue
gordo2020
22-09-2016, 10:05:43
Buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro y lo estuve leyendo detenidamente todas las recomendaciones, consejos datos que uds aportan, así que decidir hacer todo lo que uds aconsejan. Yo en el mundo de las mujer que le dicen a uno mi amor sin conocerlo ingrese hace ya unos años, pero muy esporádicamente iba y tan solo hasta hace unos meses me entere de la existencia de este foro. una vez leído decidí visitar los sitios así que comencé en el barrio santa fe, en atunes para ser más específico, ese día fui al eso de las 3 de la tarde y no estaba muy bueno, en esas ví a una mona ,(se me escapa el nombre en estos momentos) y su trato fue, a mi modo de ver bueno, un buen servicio, en el acto le dije que podía chuparle los senos y me dijo que si, que solo no la fuera a morder, nada de afanes ni de trabas y cobrándome 60 mil . A las pocas semanas fui al bar La Bonita para conocer a la famosa Michelle, contando con la mala suerte de no encontrarla en dos ocasiones distintas pero en la segunda vez conocí una mona que se llama Lorena, ya había leído referencias de ella, así que aproveche y entre subí con ella, me dijo que 30 mil la media hora y que el servicio incluía sexo oral, vaginal, desnudo total, le pregunte si le podía chupar los senos y me dijo que si que no tenia costo adicional, así q subimos y en el cuarto cumplió con todo lo prometido. También fui al que uds llaman el innombrable y para serles honeste en ese sitió fue donde empezó mi vida de "amiguitas" y entré con una nena que se hace llamar Sara es una medio flaca de pelo negro, su servicio 60 mil y fue muy bueno no tengo quejas de ella eso fue trato de novia, y también entre con otra niña (también se me escapa el nombre) es una no tan flaca, morena tiene un tatuaje en el brazo izquierdo (algo feo para ser honesto) al igual que Sara el servicio y trato fue muy bueno, no me puedo quejar.
Bueno esas son mis experiencias hasta la fecha espero seguir aportando en el foro y ojala mis aportes sean de buenos, igual estoy atento a cualquier comentario que me deseen hacer para mejorar mis reseñas.
bien......venido al foro coompañero llego con el pie derecho aportarndo y no pidiendo datos de primerazo sin siquiera pedir el favor asi me gustan los nuevos llegando contando como les ha ido, siempre a todos los remito a sugerencias para el turista sexual donde encontrara muchas respuestas a sus preguntas el enlace queda abajo de la foto de la bellisima y buenisima michelle ojitos
villa618
22-09-2016, 10:36:46
Villa
http://www.denunciando.com/11223540-mensaje10087.html
Un abrazo[/QUOTE]
Gracias señor patron, sensey, guru, no se que más decirle, pero me le quito el sombrero.
una preguntica, sera que necesita un asistente, yo le trabajo por la comida. jajajaja:toothy9:.
ADAM JENSEN
22-09-2016, 10:54:40
Adam: Perdone que lo moleste ya que hizo la tarea completa poniendo la foto con la ubicación del sitio; pero no me queda claro si es calle 55 ya que entonces no sería cerca a Unilago, pero por las edificaciones que se observan si debe ser cerca de Unilago, luego no creo que sea en la calle 55. Gracias!!!
si man es detras de unilago cra 16a # 77 47 en toda la esquina.
AdictoMujeres
22-09-2016, 12:59:22
Gracias señor patron, sensey, guru, no se que más decirle, pero me le quito el sombrero.
una preguntica, sera que necesita un asistente, yo le trabajo por la comida. jajajaja:toothy9:.
Comida....sera huevitos.....Jajajajaja..GRACIAS
Die.g
22-09-2016, 13:38:28
La verdad yo hace como 3 semanas fui a Ámsterdam club y solo habían 3 niñas una me llamo la atención era una monita con tetas grandes, bonita de cara y tenía hablo paisaje y ufff yo dije esta es. y me dijo que 50 la media hora pero me arrepiento a sido uno de los peores polvos de mi vida muy mala atención y de esos 30 minutos demore como 15 por que ya estaba afanando muy mala actitud no se como serán las otras pero la verdad le aconsejo que vaya a otro sitio
Devilbogota
22-09-2016, 13:45:48
Yo se q muchos lo conocen... pero para los q no la pola esta a 3500
carlo_man81
22-09-2016, 21:29:12
bien......venido al foro coompañero llego con el pie derecho aportarndo y no pidiendo datos de primerazo sin siquiera pedir el favor asi me gustan los nuevos llegando contando como les ha ido, siempre a todos los remito a sugerencias para el turista sexual donde encontrara muchas respuestas a sus preguntas el enlace queda abajo de la foto de la bellisima y buenisima michelle ojitos
Compañero Gordo2020 gracias por la bienvenida y espero seguir aportando más experiencias que sean útiles para todos los miembros de este foro.
villa618
23-09-2016, 08:49:15
Un saludo.
hace unos dias, me le medí a la Nicol de la bonita, cobra adicional por todo, me dijo que se dejaba chupar las tetas y puro cuento, que con migo hacia una escepción y naaaa, una mamada espectacular, le pedí al natural y que no hace eso, que 70 la colita que por el tamaño y le dije, que tal que lo tuviera grande y se rio, 10 por meterle el dedo y me lo estaba chupando y que no más, que la clavara, me puse adarle duro para salir rapido y me dice, culeame duro que asi me gusta, creo que no le dí el voltaje a esta vieja, no repetiria, puede ser buen polvo pero todo es adicional.
Dr.Feelgood
23-09-2016, 10:57:03
Un saludo.
hace unos dias, me le medí a la Nicol de la bonita, cobra adicional por todo, me dijo que se dejaba chupar las tetas y puro cuento, que con migo hacia una escepción y naaaa, una mamada espectacular, le pedí al natural y que no hace eso, que 70 la colita que por el tamaño y le dije, que tal que lo tuviera grande y se rio, 10 por meterle el dedo y me lo estaba chupando y que no más, que la clavara, me puse adarle duro para salir rapido y me dice, culeame duro que asi me gusta, creo que no le dí el voltaje a esta vieja, no repetiria, puede ser buen polvo pero todo es adicional.
I told you mate Villa :icon6:
gioguerrero
23-09-2016, 11:23:15
Que tal amigos, quisiera saber si alguien tiene referencias de la un sitio que se llama yela spa, esta ubicado en el tunal,quería hacer mi iniciación en este apreciado mundo, en adriana y sus golosas, pero leí en el foro, que no la recomiendan, recibo cualquier sugerencia, y obvio les reportare como me fue, gracias
nooo estas mal informado, yo he ido 6 veces a adriana golosa y la atencion es buenisima, es la mejor en bogota, por otro lado un dia quize intentar en yela, me atendio una lolita rebuena llamada lina, pedi media hora pero la atencion fue tan mala que puedo describirlo como vaca muerta!!!, en adriana te lo chupan al natural, te dan una bebida de cortesia, las chicas te follan como novio,....vale la pena
Night Rider
23-09-2016, 12:29:29
Pregunta tonta pero alguno sabe la dirección de La Casona en Chapinero, como pa ir a conocer de puro desocupe?? Gracias
garracol
23-09-2016, 15:00:47
nooo estas mal informado, yo he ido 6 veces a adriana golosa y la atencion es buenisima, es la mejor en bogota, por otro lado un dia quize intentar en yela, me atendio una lolita rebuena llamada lina, pedi media hora pero la atencion fue tan mala que puedo describirlo como vaca muerta!!!, en adriana te lo chupan al natural, te dan una bebida de cortesia, las chicas te follan como novio,....vale la pena
"publicidad putirica pagada" :laughing9:
Evil.Taster
23-09-2016, 15:09:08
1 mensaje y solo para echar a contra un comentario, ademas de expresar q las empleadas de la sucia-puta de Adriana brindan buen servicio...
Mas falso q una moneda de $750
jav01
23-09-2016, 15:37:20
Pregunta tonta pero alguno sabe la dirección de La Casona en Chapinero, como pa ir a conocer de puro desocupe?? Gracias
Esta es la direccion:
La Casona (Strip Club), Carrera 16A # 23-76
PD: Antes de preguntar por datos o direcciones, se les invita a los usuarios a utilizar la opcion "Buscar en el tema" que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
ADAM JENSEN
23-09-2016, 18:45:11
pppffff no jodas pues aparte que si no se toma el servicio lo boletean en esa cagada de pagina men me pintaste el sitio como el mejor de bogota y bien feo que es y las damiselas son los sobrados de los reservados del sector parce se dejo untar de mermelada para su info ese roto esta vetado por aca gracias pero no.
villa618
23-09-2016, 19:26:26
I told you mate Villa :icon6:
curiosity killed me
juajaja. es que por el sector ya no hay nada rescatable y pues toco, lo mama rico, es lo unico o habria que pagarle hasta la risa a ver si se porta bien, porque al darle medio duro como que se arrecha, pero yo ya no aguanto tanta corriente, si a mucho un doblete.
que recomiendan por esta sector, gracias por los datos.
gordo2020
24-09-2016, 21:16:26
estos dias ha estado muy regular las cosas el jueves el unico lleno que vi fue a troya y eso relativamente, hoy sabado 8 de la noche troya a mitad de su capacidad, varias de fiebre y paisas ahi trabajando al igual que paso los otros dias y paisas y fiebre solo para ser un sabado a esa hora, esperemos los reportes del viernes y sabado despues de las 10 que es cuando arranca o no arranco?
vandijk
25-09-2016, 01:22:36
... asi es Mariaaa
Tan caliente y friaaaa
Pero es veneno si te quieres enamoraaarrr!
Este tema dicen que es para la heroina, teniendo en cuenta que Ricky es gay desde que estaba en menudo, pero le cae perfecto a nuestra maria, o no pistol?
Por ella no mas, se deberia ir a la mierda el veto a fibre. Dejen ademas la mala energia y ponganlé buena energia a la vaina cuando vayan al santa, a veces los noto muy predispuestos de entrada.
Feliz domingo de resurreccion!
vandijk
25-09-2016, 01:25:21
Mercurio, ud que anda por esa zona del restrepo, que referencias tiene de un tal j lo q es tipo swinger? Exactamente 16 con 16 sur.
AdictoMujeres
25-09-2016, 01:55:34
... asi es Mariaaa
Tan caliente y friaaaa
Pero es veneno si te quieres enamoraaarrr!
Este tema dicen que es para la heroina, teniendo en cuenta que Ricky es gay desde que estaba en menudo, pero le cae perfecto a nuestra maria, o no pistol?
Por ella no mas, se deberia ir a la mierda el veto a fibre. Dejen ademas la mala energia y ponganlé buena energia a la vaina cuando vayan al santa, a veces los noto muy predispuestos de entrada.
Feliz domingo de resurreccion!
Reporte de la Noche
El frio hizo que se entrara y no se saliera
Se reporta a Panchito viendo el show, el Gordo2020 patrullando, VandiJk pilas q con la grabada q lo pillan y..Nose si comi su embolafo , el de Sex Pistol o el de Piti....
En fin si recuerdan mi trofeo de la noche..uhhh perfumado...q perfume....ya sabran de cual somos hermanos de leche...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2570685d1474786501-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-20160925_014904.jpg
En fin COFRADES las cosas estuvieron...BIEN..ahora de amanecida al Castillo...
Quien descubrio de quien es ese liguero..Jejeje...
Mañana en sano juicio...o en recuperación.les contare...
scott pilgrim
25-09-2016, 12:42:44
que tal amigos , lamentablemente por cuestiones de tiempo mi aventura en amsterdam no pude ser, :-(, sin embargo explorando por la web encontré una chica que me parece excelente me gustaria saber si alguien sabe de esta chica ya que quisiera experimentar sin el miedo que salga la que no es dejo el link y espero sus respuestas.
https://www.photoprepagos.com/paisa-prepago-solo-por-esta-semana-en-bogota-pura-pasion-y-lujuria-id-7qgas
gordo2020
25-09-2016, 14:34:47
que tal amigos , lamentablemente por cuestiones de tiempo mi aventura en amsterdam no pude ser, :-(, sin embargo explorando por la web encontré una chica que me parece excelente me gustaria saber si alguien sabe de esta chica ya que quisiera experimentar sin el miedo que salga la que no es dejo el link y espero sus respuestas.
https://www.photoprepagos.com/paisa-prepago-solo-por-esta-semana-en-bogota-pura-pasion-y-lujuria-id-7qgas
ya le comente que la he visto en el santa fe los fines de semana de quincena cofrade scott a mi tambien me llamo la atencion por que se puede decir que es nueva en la zona pero no creo que el oficio de sexoservidora, cobra 60mil tarifa oficial del santa fe
Loma Prieta
25-09-2016, 15:13:42
hola Adriana ¿cómo estás? cada vez más gorda, ¿no?
CATADOR DE PUTA
25-09-2016, 16:44:17
hola adriana ¿cómo estás? Cada vez más gorda, ¿no?
volvió este tema agrio que es adriana un reservado de la alquería yo he ido y acá he contado mis experiencias pero nada para los nuevos saque sus propias conclusiones.
Evaluares todo
instalaciones: Son trea apartamentos uno en un segundo piso y dos en un tercer pisos en total hay 11 habitaciones y 5 cabinas. Limpias con un tv 32 pulgadas una cama doble un perchero y una mesa con condones gel antibacterial paños y dulces.
Precios: 50 el rato, 90 media hora y 120 la hora ofrecen trios, amanecidas y sexo oral.
La hora consta de sexo oral al natural y las relaciones que se alcances.
El trio show lwsbico sexo orala al natural dos boca y las relaciones que alcance.
Amanecida todo lo anterior y no se las primeras horas horas con una nena y luego la cambia.
Sexo oral lo hay una boca dos bocas y hasta tres bocas se lo mamam hasta que acabe.
Personal femenino en promedio hay 7 a 12 viejas.
Calidad de personal: Son peladas hasta señoras entre los 18 y 30 años. Aca tengo que decir que no sos las mega mamis o las niñas que una va al santa y se encuentra la paisa voluptuosa care lindas nooooo nunca aca son viejas normales la que atiende una panaderia o la que se encuentra en su conjunto con unos cuerpos normales cuerpos para nada atleticos algunas con celulitis.
Trato: El trato de estas peladas hacia el cliente es bueno y se puede decir que satifactorio mejor dicho si usted quiere culiara en forma y desfogar ese verano sin escuchar un no pues esas nenas no joden pa ni mierda y ellas van a a su ritmo pues obvio ustedes saben si una nena no es linda tiene que compesar el servicio con un servicio bueno.
Atención de propietaria osea adriana una mujer gorda fofa qe anda en tanga por dios pongace ropa eso baja el lívido atros ande no se en bata o algo que no atente a la vista. Es buena gente lo recibe una de estas nenas lo llevan a una habitación luego llega adriana con un pc el cual esta grabando el rostro del cliente mientras mira las niñas disponible así uno quiera otra que vio en la pagina ella le vale verga el deseo del cliente le muestra las que se le de la gana si uno acepta una de ella eso es requerida si uno dice no gracias lo putea y lo sube a la pagina ojo con eso. Si es cierto que le ofrece un jugo o una cerveza de cortecia y que al salir le pregunta como le fue a uno.
Datos extras esto me lo dijo una nena que trabajaba halla la nenas que muestran el rostro en la pagina recibe un bono de 300 mensuales , adriana les paga la inyección anticonceptiva, las manda a exámenes médicos trimestrales las que viven hala les tiene sueldo fijo a otras lo que se hagan, tiene horario 24 horas descansa una veza ala semana miércoles o domingos, tiene un aparato para lavar vagina y ella revisa con guante en mano el aseo y el olor. Jode tanto y tiene a sus preferidas que la bonitas cuando llegan no duran porque jode demasiado y el mal ambiente de las antiguas lo maman. La mayoria de cliente son extrajeron y pelados iniciando en el mundo del sexo.
A mi opinión personal este chuzo tiene mas contra que pro y que desde comenzó a utilizar esa política de boletear a los cliente perdió lo poco que tenia que un buen servicio no compensa lo poco bonitas de su personal y que si quiere llegar a un reservado de categoría tiene que mejorar su mentalidad de que son la gran chimba y el mejor y darce cuente que hay reservados mas feo pero que obtiene mas dinero por tener buenas niñas y un atractivo.
Con esto espero que cerremos este tema y no se hable mas porque si no me acuerdo esta vetada y esto solo le da relevancia.
Loma Prieta
25-09-2016, 19:20:34
solamente lo de grabar a sus clientes y boletearlos me parece una razón para descalificar ese negocio. y eso es decir poco, si a mí me la hiciera me le voy de abogado.
AdictoMujeres
25-09-2016, 20:44:14
solamente lo de grabar a sus clientes y boletearlos me parece una razón para descalificar ese negocio. y eso es decir poco, si a mí me la hiciera me le voy de abogado.
Catador Te Apoyo. VETO...REVETO
mercuriocromo
25-09-2016, 20:52:07
Mercurio, ud que anda por esa zona del restrepo, que referencias tiene de un tal j lo q es tipo swinger? Exactamente 16 con 16 sur.
No hace tiempo no voy por esos lares, creo q ese de jlo es un swinger por la acera del olimpica hacia la caracas, diagonal a un reservado que puse hace meses de puerta gris, ellos ponen o hacen eso tambien en el 7 de agosto o chapinero no se si son sedes fijas o van cambiando, pues en un grupo de facebook un man puso uos videos donde unos tipos se culiaban a unas gordas en vivo pero no parece que sea nada del otro mundo la unica q aguanta era una q salia en la pagina de face y como q era la dueña y esposa del compinche en eso y otra amiga ya veteranas, era logico al sur no hay nada bueno, y aunque el restrepo no es tan peligroso, eso de encontrarse esa mano de ñeros en cada esquina, por eso les cayo la policia permanentemente por sus fiestas tipo samber, vercety y gumis o nose que hptas, tengo como ganas de pasar al chochal de la cra. 18 porq un man en face comento que habia vuelto a ver a sara, es una monita muy linda hermana de otra igual pero mas chiquita y pelionera, pero sara si aguanta, como elllas rotan entre los negocios de los mismos dueños ( cra, 10 con 15 , cra. 10 con 19, casashow, las ferias, divas, etc), creo que si piensa ir o aventurar por el sur vaya a la primera de mayo, por lo menos hay variedad: barras tanga, chochales, swinger, callejeritas, amanecederos,.....
:SmokeScreen_emotico
mercuriocromo
25-09-2016, 21:05:29
Ojo con ir donde esa malparida puta de adriana y sus porkys golosas, esa zona es muy mala, esas viejas son como revolcarse en una lechoneria estrato 0, se creen mucha mierda pero son un asco, parecen las tipicas enrejadas subidas de estrato, ademas estan boleteando a los clientes supuestamente porque no culean los filman y toman fotos y ponen en internet, y eso es delito, esa maldita vieja creo que se esta salvando no solo de un par de demandas bien jodidas sino que se gane enemigos que le peguen su susto bien hpta, y mas por esa zona donde los malandrines abundan en cualquier esquina, por eso mismo seria peligroso ir no sea que un cliente quede en medio de un atentado que depronto le hagan a esas viejas y a esa malparida adriana, por andar de chistosa boleteando a los clientes, porque las grabaciones son en los mismos cuartos osea que deben grabar las culiadas probablemente para extorsionar a la gente y como los clientes por darselas de sanos con amigos y familia seguro se dejan sacar dinero extra y que yo sepa no seria nada raro porque hace años cuando empezo en el barrio restrepo en unas residencias gaviota tuvo problemas por robos, fraudes y otros delitos que dicen que salio de alla por problemas con la ley y otros porque la iban a levantar a balin; entonces no sean cochinos no se metan con putas inmundas, bandidas, peligrosas ni mañosas:Scream_Emoticon:
ADAM JENSEN
26-09-2016, 09:08:51
Ojo con ir donde esa malparida puta de adriana y sus porkys golosas, esa zona es muy mala, esas viejas son como revolcarse en una lechoneria estrato 0, se creen mucha mierda pero son un asco, parecen las tipicas enrejadas subidas de estrato, ademas estan boleteando a los clientes supuestamente porque no culean los filman y toman fotos y ponen en internet, y eso es delito, esa maldita vieja creo que se esta salvando no solo de un par de demandas bien jodidas sino que se gane enemigos que le peguen su susto bien hpta, y mas por esa zona donde los malandrines abundan en cualquier esquina, por eso mismo seria peligroso ir no sea que un cliente quede en medio de un atentado que depronto le hagan a esas viejas y a esa malparida adriana, por andar de chistosa boleteando a los clientes, porque las grabaciones son en los mismos cuartos osea que deben grabar las culiadas probablemente para extorsionar a la gente y como los clientes por darselas de sanos con amigos y familia seguro se dejan sacar dinero extra y que yo sepa no seria nada raro porque hace años cuando empezo en el barrio restrepo en unas residencias gaviota tuvo problemas por robos, fraudes y otros delitos que dicen que salio de alla por problemas con la ley y otros porque la iban a levantar a balin; entonces no sean cochinos no se metan con putas inmundas, bandidas, peligrosas ni mañosas:Scream_Emoticon:
Porky golosas jeje hp me alegraste el dia viejo.
patroncito
26-09-2016, 11:04:10
Porky golosas jeje hp me alegraste el dia viejo.
don adam, es hora de usar las gafas alla... lo malo es que le toca cmer... asi sea una chupadita!!! jajaa a la espera de nuevos videos que estan geniales.....
drGrohp
26-09-2016, 11:54:38
Adam no se boletee ud mismo que en uno de los videos muestra la pinta en un espejo. Probablemente no va a pasar nada, pero uno nunca sabe de pronto alguien esté pendiente o como esos chuzos rotan tanta gente putas y ñeros, alguien que esté pendiente lo reconoce.
Lo mismo el man que graba en moto por el santa fe, en el primero una de las callejeras por la 15 se da cuenta pero en vez de boletearlo o armale escándalo va y se esconde, pero asi de fácil hubiera podido salir vuelto mierda.
martincadena
26-09-2016, 13:48:38
Alguien conoce una morena que se llamaba paloma en Divas de chapinero y de otra morena por el estilo que también atendia en el antiguo asugrumos...tampoco volvio..Alguien con alguna info?
ADAM JENSEN
26-09-2016, 15:38:26
Adam no se boletee ud mismo que en uno de los videos muestra la pinta en un espejo. Probablemente no va a pasar nada, pero uno nunca sabe de pronto alguien esté pendiente o como esos chuzos rotan tanta gente putas y ñeros, alguien que esté pendiente lo reconoce.
Lo mismo el man que graba en moto por el santa fe, en el primero una de las callejeras por la 15 se da cuenta pero en vez de boletearlo o armale escándalo va y se esconde, pero asi de fácil hubiera podido salir vuelto mierda.
Si parce en esa la cage pero me toca andar perfil subterraneo para no ganarme un susto me toca ser mas cuidadoso para la proxima ustedes saben que el anonimato por aca es vital ademas que estoy saliendo con una veterana del trabajo y desde esos videos no me ha dado tiempo ni $.
chisme1475
26-09-2016, 19:20:06
El viernes estuve en el santa, estuvo como apagado, las indias no querían tomar y los meseros estaban más rateros que de costumbre, me fui pa Pussy y eso era un moridero, solo entré y salí, puras nenas de lo + paila, eso ya parecen enrejadas...
La noche la salvó un fuerazo que me conseguí en la 47... Estamos en crisis compañeros, este mundo es cada vez menos excitante y aun así las foo fighters se atreven hasta a cobrar 400 por una amanecida, que risa, yo ya no les doy más de 80; 100 si está demasiado buena
vandijk
26-09-2016, 22:10:16
Chisme que buena frase para resumir: "estamos en crisis"
Al mejor estilo de mourinho solo resalto las victorias, las derrotas me las guardo a menos que sea para denunciar.
Ahora sobrevivo de los fuerazos. Hace tiempo que 15 min arriba para mi son poco. Como dice en la imagen: eso es para precocez (con todo respeto).
A fiebre no dejo de ir por las "amigas" pero lo hago mas por dejar alguna o tomarme un trago; trago que me puedo tomar en otro lado pero ya no estoy pa sentarme en tienda de esquina o cigarreria o irme a un bar a consquistar peladitas o cuarentonas aguardienteras.
En mi casa me lo puedo tomar, pero entonces me da por poner reggaeton y pienso q mi mujer va a bajar en liguero a hacerme show. Para lo cual le daria 60 lukas y subiriamos, a lo cual podria ser una faena estupenda o una levantada por parte de mi señora por ofrecerle dinero, entonces prefiero no arriesgarme jajaja
Saludos soldados de la compañia. Se firmaron los acuerdos asi que hagan el amor y no la guerra.
mercuriocromo
26-09-2016, 22:47:05
Alguien conoce una morena que se llamaba paloma en Divas de chapinero y de otra morena por el estilo que también atendia en el antiguo asugrumos...tampoco volvio..Alguien con alguna info?
Hay una paloma en casasshow del centro no se si sea esa q es alta delgada biuen cuerpo, muy buena, trigueñita mas no morena ni negra, vive en santa sabel, es bacana y complaciente, sera esa ¿? ya q esa rota por esos chochalines tambien de chapigay, centro y sur
Si parce en esa la cage pero me toca andar perfil subterraneo para no ganarme un susto me toca ser mas cuidadoso para la proxima ustedes saben que el anonimato por aca es vital ademas que estoy saliendo con una veterana del trabajo y desde esos videos no me ha dado tiempo ni $.
yo le apoyo esos videos, suba mas y en shows y todo eso, pero si le recomendaria que antes de postear los edite como quitando sonido ( su voz) y modifique las gafas o saque la camara, haga recortes ( no se vea la calle ni donde piso, etc,) yo tenia un cinturon camara que compre en los negocios cerca a la 19 abajo de la caracas donde venden telefonia, plantas, conmutadores y esas mmierdas, pero se jodio, porque lo bacano era dejar los pantalones colgando en la silla o perchero y grababan bacana alstima no eran hd como ahora
Al mejor estilo de mourinho solo resalto las victorias, las derrotas me las guardo a menos que sea para denunciar.
Ahora sobrevivo de los fuerazos. Hace tiempo que 15 min arriba para mi son poco. Como dice en la imagen: eso es para precocez (con todo respeto).
A fiebre no dejo de ir por las "amigas" pero lo hago mas por dejar alguna o tomarme un trago; trago que me puedo tomar en otro lado pero ya no estoy pa sentarme en tienda de esquina o cigarreria o irme a un bar a consquistar peladitas o cuarentonas aguardienteras.
En mi casa me lo puedo tomar, pero entonces me da por poner reggaeton y pienso q mi mujer va a bajar en liguero a hacerme show. Para lo cual le daria 60 lukas y subiriamos, a lo cual podria ser una faena estupenda o una levantada por parte de mi señora por ofrecerle dinero, entonces prefiero no arriesgarme jajaja
Saludos soldados de la compañia. Se firmaron los acuerdos asi que hagan el amor y no la guerra.
deberian era de modificar las putas y el tiempo, que den culo sin forro y no se quejen por una chorriadita por dentro :sex:
gordo2020
26-09-2016, 22:51:38
que bueno que entro al grupo de los que nos gusta estar con una gran belleza mas de 15minutos siempre sera mi lucha por ese tiempo de miseria, por eso hace mucho tiempo solo hago fuerazos mas relajado mejor atencion, ademas de los adicionales que gano por ello, solo subo en sitios cuando pruebo una nueva de resto 0.
a proposito subi con una nueva que hace rato la tenia planillada, la verdad esperen la reseña lo malo no tengo fotos es de troya
zeppe
26-09-2016, 23:49:42
Bueno, creo que no he opinado mucho aqui pero este fin de semana volvi a las andanzas. Me fui a la Fortaleza (Caracas con 39) a ver que encontraba con unos amigos. El sitio es una casa vieja graaaande, con una pista de shows en la mitad. Muchas viejas por ahi regulares pero algunas rescatables.
Me sente a tomar con una que estaba como cansada y ahi nos pusimos a charlar, el mismo cuento de siempre y que ya casi se iba. El cuento es que venia de Mora Mora (el sitio que queda por la 72) y que iba a rumbear con unas amigas.
Entre charla y charla le dije que me iba y que vivia por alla, entonces nos fuimos en el taxi y terminamos en un hotel al frente de Mora Mora. Caro y medio regular. La vieja bastante complaciente pero creo que fue mas por que le pague la habitacion y le gaste un par de cervezas. Me cobro 60 por la amanecida, pero eso fue un polvo a medias.
Eso si, le tome las placas y pues la idea es irse de fuerazo un dia de estos, vamos a ver como me va.
Se llama ... Solanlly y es como de Cucuta. Ya le hice la investigacion y le tengo el instagram y el facebook, donde sale en unas fotos con unas amigas de la Fortaleza. Cuando cierre el negocio y me canse, les paso los datos.
En resumen, me parecio un sitio normalito donde ud puede llegar y andar con cuidado, sin tener que meterse al santa.
villa618
27-09-2016, 08:46:40
Un saludo.
lo de que estamos en crisis es cierto, ya no se encuentra nada rescatable, hace unos dias hice inteligencia de sitios nuevos por chapinero a ver que encontraba y me metí a un sitio (no se direcciones, vivo más perdido en bogotá), pero por la caracas a dos cuadras de la bonita, y una vieja ya con sus años y reoperada, me pidio 70 por el rato en un sitio de segundo piso y no muy bonito y pues ja me dio risa y sali y cuando le di la espalda dijo otros vendran y si los pagaran o algo así.
ya sé por que le dicen chapigay, que mano de maricas los que uno ve.
lo otro, a los compas que me piden datos por interno, nunca contaron como les fué, ni gracias dieron.
yo no picho mucho, pero si de vez en cuando voto datos, cato nenitas y les cuento y no sueltan reputación como sera que yo ya ni me creo.
que paso con la invitación, con el evento que estaban cuadrando, me dejaron antojado.
espero que la cosa mejore y que nos cuenten sus experiencias, hasta hace falta denunciante57 jajajaja.
quien sabe de peladas jovenes, si me dan el dato les agradeceria, es que no me gustan las cuarentonas.
gracias.
drGrohp
27-09-2016, 08:49:48
me fui pa Pussy y eso era un moridero, solo entré y salí, puras nenas de lo + paila, eso ya parecen enrejadas...
Como que la plata de arriba se acabó y el barcito crossover no da tanto porque la que se ha adueñado de pussy es ivonne, pero a pesar que le han subido al trago a ellas les dan menos y encima siguen obligandolas a tomar, entonces uno se pregunta qué tipo de mujer va a seguir trabajando en esas condiciones. Para mi sigue vetado, solo sirve para atrapar gringos bobos.
Hay una paloma en casasshow del centro no se si sea esa q es alta delgada biuen cuerpo, muy buena, trigueñita mas no morena ni negra, vive en santa sabel, es bacana y complaciente, sera esa ¿? ya q esa rota por esos chochalines tambien de chapigay, centro y sur
Esa que ud dice es como la más rica de alla pero nunca me ha dado buena vibra y tengo referencias mediocres entonces he pasado. No recuerdo haberla visto en chapinero nunca. La Paloma de divas que recuerdo era más gruesita y bajita con un culazo impresionante, divino. Me gustaba más la hermana pero se notaba que la culicagada no sabía trabajar en esto. Hace como más de un año no las volvi a ver.
martincadena
27-09-2016, 12:24:23
Como que la plata de arriba se acabó y el barcito crossover no da tanto porque la que se ha adueñado de pussy es ivonne, pero a pesar que le han subido al trago a ellas les dan menos y encima siguen obligandolas a tomar, entonces uno se pregunta qué tipo de mujer va a seguir trabajando en esas condiciones. Para mi sigue vetado, solo sirve para atrapar gringos bobos.
Esa que ud dice es como la más rica de alla pero nunca me ha dado buena vibra y tengo referencias mediocres entonces he pasado. No recuerdo haberla visto en chapinero nunca. La Paloma de divas que recuerdo era más gruesita y bajita con un culazo impresionante, divino. Me gustaba más la hermana pero se notaba que la culicagada no sabía trabajar en esto. Hace como más de un año no las volvi a ver.
Es esa DrGrohp si hay alguien que sepa de ella por fa inf
vandijk
27-09-2016, 19:01:05
Una epistola, adicto.
Una epistola, adicto.
:laughing9:que buena reflexion:laughing9:
AdictoMujeres
27-09-2016, 19:42:20
Una epistola, adicto.
Estimado VandiJk
Le pido disculpas por alborotar el gallinero pero ante su ausencia dio papaya...mjejeje
Q vivan las meretrices.....
UNA VISION DE DANIELA PROSPECTO
En la cama del olvido ver esa niña de espaldas...se acerca uno siavemente..le besa esa nuca....q delicia y la penetra muy suavemente....de un momento esa mujer arquea ese culito y
..m.......penetra tan profundamente y ella pide cuerda y 7no martilla y martilla y ella aprieta....es una delicia...el vapor invade..msu sudor en esa espalda es lo mas arrechante...coger con las sos manos a cada lado de sus caderas..abrir su culito y penetrar como IRON...MASTIL....BRAVO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2571160d1475020851-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-screenshot_2016-09-26-23-20-26-1.png
mercuriocromo
27-09-2016, 21:43:21
Es posible, olvidaba que cada chochalin tiene su paloma, recuerdo la triplemamasita de paloma de angelos que se la llevo para el castillo el calvo bizco cuando se paso a administrar castillo, pero la paloma de casashow es bien, si es una de las mejorcitas junto con paola, stefanie , sara y nicol, todas operadas menos stefanie,, pues conmigo se portaba bien y por eso hasta se donde vive, pero no se como este ultimamente, aparte de lejos esa mano de ñeramenta tan hp me alejo del centro :roll:
AdictoMujeres
28-09-2016, 07:55:25
Es posible, olvidaba que cada chochalin tiene su paloma, recuerdo la triplemamasita de paloma de angelos que se la llevo para el castillo el calvo bizco cuando se paso a administrar castillo, pero la paloma de casashow es bien, si es una de las mejorcitas junto con paola, stefanie , sara y nicol, todas operadas menos stefanie,, pues conmigo se portaba bien y por eso hasta se donde vive, pero no se como este ultimamente, aparte de lejos esa mano de ñeramenta tan hp me alejo del centro :roll:
Mercury
Toda la razon todo Fufiadero tiene su paloma..
Se acuerda estimado Guru de Goce la palomita de fiebre hace unos 3 añitos.....esa cara era preciosa...cuerpo de teen...luego la vi en la isla ...se habia transformado y se habia equipado von todo el paquete y se habia trasformado en PALOMA
....
Le dncantaban las mujeres y hacer unos trios de muerte lenta.....recordar es vivir pero no añorar.
UN SALUDO ESPECIAL PUTEROS BOGOTANOS LAS Q SE FUERON LES DESEAMOS SUERTE, NO LAS AÑORAMOS, SI VUELVEN LAS REPASAMOS PERO DESCUBRIR LAS NUEVAS ES EL PLACER CATADOR....O NO DON PANCHITO....SENSEI 2020 Q OPINA...
gordo2020
28-09-2016, 10:40:59
Mercury
Toda la razon todo Fufiadero tiene su paloma..
Se acuerda estimado Guru de Goce la palomita de fiebre hace unos 3 añitos.....esa cara era preciosa...cuerpo de teen...luego la vi en la isla ...se habia transformado y se habia equipado von todo el paquete y se habia trasformado en PALOMA
....
Le dncantaban las mujeres y hacer unos trios de muerte lenta.....recordar es vivir pero no añorar.
UN SALUDO ESPECIAL PUTEROS BOGOTANOS LAS Q SE FUERON LES DESEAMOS SUERTE, NO LAS AÑORAMOS, SI VUELVEN LAS REPASAMOS PERO DESCUBRIR LAS NUEVAS ES EL PLACER CATADOR....O NO DON PANCHITO....SENSEI 2020 Q OPINA...
master adicto precisamente ando en esa lides que demandan de mi toda mi energia,ya probe varias nuevas entre ellas a sara hace unos 10 meses la veo pero dejo para modelos la reseña
Night Rider
30-09-2016, 14:09:00
Bueno pues señores, la última anecdota fue en Atunes la semana pasada, entré y estaba bueno el casting, de todos los colores y para todos los gustos, pues me senté a tomarme una polita y en una silla delante mío se sentó una Madurita Crespa Rubia de Ojos verdes, buen culo y teticas bastante apetecibles para mi gusto. En fin, estaba tranquilo mirandola cuando se volteó y me vió, se sentó a mi lado y empezamos a charlar. Me gustó de primerazo q no es como la inmensa mayoria q cuando le hablan a uno la primera frase es "vamos a subir o q??". Para mí, eso mata la pasión (lo lamento, soy medio romántico), sino que me preguntó q como estaba, q si venia sólo, q si estaba esperando a algún amigo, etc, Su nombre artístico es Karen y es de Cali. Seguí tomando mi cerveza y luego de q vinieran piropos de parte y parte, me dijo q si quería ir a un lugar más tranquilo (jejeje, yo también pensé " va a tocar safarla porq aún no me convence jejeje)....pero entonces vió q hice alguna cara como de "naaa" y me dice "tranquilo q no es pa subir¡¡" y nos fuimos para el bar q vive desocupado justo adentro de atunes. Allá me tomé otra polita y ella un jugo. Estando los dos sentados lado a lado, las manos de ella ya estaban en mi entrepierna y las mias subiendo y bajando sus muslos y cola. La sorpresa grata es q ahí mismo hay habitaciones y no joden para nada porq casi nadie sube ahí, entonces, logicamente subimos. La vieja de verdad quería subir conmigo, estando en el cuarto, me acarició a lo GFE, besitos con lengua full, me desvistió y empezó su trabajo oral, muy bueno, entonces se levantó y puso su tremenda cola,aún sin desvestir, en mi amigo , uff, me preguntó si alguna vez me habían hecho show, a lo q respondí q no (obviamente, sino me arriesgo a q no haga un mini show), bueno bueno el mini show, quedó solamente en tanga, sus teticas estaban más bonitas de lo q me esperaba, me recosté en la cama y siguió con su trabajo oral, yo le acariciaba todo lo q mis manos alcanzaban suavemente, luego le pregunté si podía hacerle sexo oral y fue cuando se cuadró encima mío en un delicioso 69, su sabor era delicioso y se puso jugosita rapidamente, realmente estaba disfrutando. Cuando terminó su oral, ella cabalgó de espaldas y se inclinaba hacia adelante y ufff mk, severo, debo decir q no habia tenido una experiencia tan satisfactoria con una de las ñiiiñas. Cuando estaba cabalgandome, tocaron la puerta y me dice "fresco q aquí no joden por tiempo, acabas cuando acabas" y siguió cabalgando hasta q no resistí más. Terminé, ella me quitó el preservativo y me alcanzó mi ropa, más besitos con lengua y nos vestimos, bajamos las escaleras cual par de enamorados jajajajajaja y salí con la sonrisa del Joker.
Nombre: Karen
Ciudad de Origen: Cali
Edad aprox: 30-32
Medidas aprox: 85-65-95
Actitud: 10
Físico: 8-9 (para mi gusto personal)
Repetiría: Si, como pa invitar a fuerazo si no se le va la mano cobrando
Eso es todo por ahora, muchachos. Seguimos en sintonía
Bueno pues señores, la última anecdota fue en Atunes la semana pasada, entré y estaba bueno el casting, de todos los colores y para todos los gustos, pues me senté a tomarme una polita y en una silla delante mío se sentó una Madurita Crespa Rubia de Ojos verdes, buen culo y teticas bastante apetecibles para mi gusto. En fin, estaba tranquilo mirandola cuando se volteó y me vió, se sentó a mi lado y empezamos a charlar. Me gustó de primerazo q no es como la inmensa mayoria q cuando le hablan a uno la primera frase es "vamos a subir o q??". Para mí, eso mata la pasión (lo lamento, soy medio romántico), sino que me preguntó q como estaba, q si venia sólo, q si estaba esperando a algún amigo, etc, Su nombre artístico es Karen y es de Cali. Seguí tomando mi cerveza y luego de q vinieran piropos de parte y parte, me dijo q si quería ir a un lugar más tranquilo (jejeje, yo también pensé " va a tocar safarla porq aún no me convence jejeje)....pero entonces vió q hice alguna cara como de "naaa" y me dice "tranquilo q no es pa subir¡¡" y nos fuimos para el bar q vive desocupado justo adentro de atunes. Allá me tomé otra polita y ella un jugo. Estando los dos sentados lado a lado, las manos de ella ya estaban en mi entrepierna y las mias subiendo y bajando sus muslos y cola. La sorpresa grata es q ahí mismo hay habitaciones y no joden para nada porq casi nadie sube ahí, entonces, logicamente subimos. La vieja de verdad quería subir conmigo, estando en el cuarto, me acarició a lo GFE, besitos con lengua full, me desvistió y empezó su trabajo oral, muy bueno, entonces se levantó y puso su tremenda cola,aún sin desvestir, en mi amigo , uff, me preguntó si alguna vez me habían hecho show, a lo q respondí q no (obviamente, sino me arriesgo a q no haga un mini show), bueno bueno el mini show, quedó solamente en tanga, sus teticas estaban más bonitas de lo q me esperaba, me recosté en la cama y siguió con su trabajo oral, yo le acariciaba todo lo q mis manos alcanzaban suavemente, luego le pregunté si podía hacerle sexo oral y fue cuando se cuadró encima mío en un delicioso 69, su sabor era delicioso y se puso jugosita rapidamente, realmente estaba disfrutando. Cuando terminó su oral, ella cabalgó de espaldas y se inclinaba hacia adelante y ufff mk, severo, debo decir q no habia tenido una experiencia tan satisfactoria con una de las ñiiiñas. Cuando estaba cabalgandome, tocaron la puerta y me dice "fresco q aquí no joden por tiempo, acabas cuando acabas" y siguió cabalgando hasta q no resistí más. Terminé, ella me quitó el preservativo y me alcanzó mi ropa, más besitos con lengua y nos vestimos, bajamos las escaleras cual par de enamorados jajajajajaja y salí con la sonrisa del Joker.
Nombre: Karen
Ciudad de Origen: Cali
Edad aprox: 30-32
Medidas aprox: 85-65-95
Actitud: 10
Físico: 8-9 (para mi gusto personal)
Repetiría: Si, como pa invitar a fuerazo si no se le va la mano cobrando
Eso es todo por ahora, muchachos. Seguimos en sintonía
creo que la he visto pero solo hago intelegencia para subir con una nena que tengo en mente una pelinegra como gruesita es como veterana de troya con labial rojo me trama pero estoy en esas a ver si me animo hoy.
ludovic
01-10-2016, 01:28:52
Estimado, distinguido club de la culiada:
Quiero dar un mini reporte de pasarela de la 49.
Viernes en la noche y saliendo de la universidad, en la concurrida zona de chapinero con un viejo amigo, también admirador de las pamplemusas decidimos visitar este sitio que ya sabemos que a sido bastante criticado sobre todo por la inseguridad tan brava y otros incidentes ocurridos con algunos foristas. Y de esto sí que puedo dar certeza porque este sitio ha sido mi escuela del puteo, y para no entrar en detalles en este sitio he vivido de todo.
Buenos polvos, inolvidables polvos, malos polvos, pésimos, he tenido amigas putas, meseros de “confianza” hasta novia puta en fin. También borracheras y amanecidas, palabras menos esto es el despache de la U
Bueno ya entrando materia y al grano reporte: hoy bastante movido de puticas como de manes, buenos shows muy seguidos eso me gusto el casting acá es de todito bueno, malo , regular de todo, me gusto una nena de gafitas blanca cabello negro, algo trozudita, buen culo, pero dejo a más de uno arrecho incluido yo.
P.D había una nena muy parecida casi igual, como por no decir q era ella.
Alguien sabe el facebook o whats app de alison?
tomascamilo
01-10-2016, 07:57:28
hermanos de leche tengo antojos de una prepago
cual de estas seria real
http://co.mileroticos.com/escorts/paisa-lolita-18-anos-una-colegiala-top-x7-dias-en-bogota/6686903/
http://co.mileroticos.com/escorts/jessica-nueva-prepago-paisa-top-en-bogota-solo-por-esta-semana/6686145/
http://co.mileroticos.com/escorts/vanessa-disponible-hoy-para-tisexo-placer-y-excelente-companiallamame/6750501/
http://co.mileroticos.com/escorts/universitaria-lolita-pelinegra-servicio-completisimo/6811824/
http://co.mileroticos.com/escorts/atrecete-a-pasar-un-momento-delicioso-con-mingo-soy-toda-una-diosa-en-la-cama/6693410/
http://co.mileroticos.com/escorts/te-lo-hare-delicioso-con-pasion-y-entrega-lo-disfruto-totalatrevete/6648389/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-modelo-para-los-mas-exigentes-llamame-3229084785-sara/6374538/
kike743
01-10-2016, 08:40:55
No tienes foto de la nena????
gordo2020
01-10-2016, 12:39:19
hermanos de leche tengo antojos de una prepago
cual de estas seria real
http://co.mileroticos.com/escorts/paisa-lolita-18-anos-una-colegiala-top-x7-dias-en-bogota/6686903/
http://co.mileroticos.com/escorts/jessica-nueva-prepago-paisa-top-en-bogota-solo-por-esta-semana/6686145/
http://co.mileroticos.com/escorts/vanessa-disponible-hoy-para-tisexo-placer-y-excelente-companiallamame/6750501/
http://co.mileroticos.com/escorts/universitaria-lolita-pelinegra-servicio-completisimo/6811824/
http://co.mileroticos.com/escorts/atrecete-a-pasar-un-momento-delicioso-con-mingo-soy-toda-una-diosa-en-la-cama/6693410/
http://co.mileroticos.com/escorts/te-lo-hare-delicioso-con-pasion-y-entrega-lo-disfruto-totalatrevete/6648389/
http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-modelo-para-los-mas-exigentes-llamame-3229084785-sara/6374538/
ojo la 3, 5, 6 y 7 son fotos falsas son fotos robadas las otras si son reales pero las dos primeras tengo la sensacion que las he visto en el castillo o el santa fe
gordo2020
01-10-2016, 16:26:46
acá reportando en vivo desde atunes que mano de antenas tan berraca hasta el momento no veo nada para mencionar será que ayer estuvo tan bueno que no hubo necesidad hoy de trabajar sino hasta el lunes
pintofbitter
01-10-2016, 16:39:38
Cómo está hoy con ley seca?, me imagino que los chuzos cerrados, habrá callejeras?
vandijk
02-10-2016, 00:19:07
Llegando de villavo, viva la ley seca hpta!
Mañana les cuento. Si no llego a bogota me quedo sin familia la madre. Que farra tan hpta en que se quedaron mis parceros y mi amiga del santa emputada porque no me quedaba.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO