Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
srubio
09-06-2016, 16:03:55
Estimados panelistas tengan todos muy buenas tardes

El presente es un pequeño informe de mi trabajo de campo realizado esta semana por el sector de Chapinero, espero sea del agrado de todos los lectores. Tarde lluviosa en la fría capital, inicié mi recorrido de sur a norte en la mayor parte de los sitios que ofrecen servicios sexuales para todos los presupuestos y gustos, a continuación el detalle del recorrido:

1. Cra 17 No. 50-31

Inicié mi recorrido en este reservado con la sorpresa de que estaba cerrado, por extraña circunstancia siempre que pasaba en la tarde estaba abierto, pero muy raro, no se sabe si es que lo clausuraron o lo trasladaron pero la verdad mi primer objetivo era catar aquí a una nena de Ibagué llamada Fernanda, mala señal, recomiendo por favor a los colegas del club se pasen estos días a ver si fue solo ese día o definitivamente cerraron.

2. Calle 52 No. 16-74

Tenía bastantes dudas en este negocio porque parece una casa normal, llegas y debes timbrar, te abre un señor y te hace seguir a una sala donde se exhiben antigüedades, se presentaron cinco chicas, casting muy regular de las cuales rescato a Laura, alta, trozuda, cabello castaño, servicio $40.000 por media hora y los dichosos adicionales: chupada de tetas, besos, anal y oral al natural. Puntuación: 3/5 creo que fui un día de bajo movimiento pues las niñas que se presentaron no fue la gran cosa.

3. Cra 17 No. 53-XX (No recuerdo los otros dos números pero es al lado de un negocio de icopores subiendo unas escaleritas)

Aquí siguen con la estúpida y ridícula política de que le cobran 1.000 pesos si no escoge a ninguna niña de las que se presentan aunque de entrada había un man en el sofá con una pelinegra alta bonita de cabello negro que me llamó mucho la atención pero no pedí la presentación con el riesgo de que no me fuera a gustar alguna y entonces o tomaba el servicio o les pagaba su hpta multa, paila, empezamos mal, o sea, si no me gusta ninguna entonces me la tengo que comer o le tengo que consumir. Servicio a 25.000 el rato, 30.000 media hora pero Betado hasta nueva orden.

4. Cra 15ANo. 56-45
Aquí se tiene que golpear la puerta porque el citófono está dañado,me abrieron y se presentaron solamente dos chicas muy regulares tirando a cocodrilos, servicio a $30.000 media hora lo básico, muy regular el casting, hay mejores opciones en la zona.

5. Cra 9 No. 57-76

Es un sitio de masajes estilo vía spa, masaje básico 50.000, con relación 70.000 por 20 minutos, casting medianamente nuevo, rescatable Melissa, alta, mona, buen cuerpo, buen culo, hay otras tres más tipo milf que tienen lo suyo, sin embargo, para ese presupuesto decidí seguir con mi investigación, el sitio si es recomendado, aunque en la fachada se vea algo paila, pero nada de nervios, buena atención, pendiente de probar.

6. Calle 62 No. 13-31 Consultorio 202

Una real mentira a lo que ofrecen en la página, servicio básico a 50.000 y se presentaron dos viejas muy regulares tirando a feas, nada que ver, me parece que no son las mismas de las fotos de mileroticos, además es mentira lo de mamada al natural porque este servicio lo cobran como adicional, de pronto el sitio puede mejorar en casting, quiero pensar que pasé un mal día y que en una futura ocasión pueda haber algo mejor.

7. Calle 61 No. 16-72

Excelentes habitaciones, sitio acogedor y cinco niñas muy lindas, recomendado, Valentina, Michelle y Tania. Me encantó Michelle (es otra no es la del bar la bonita), servicio muy complaciente $40.000 media hora, besos, caricias, masaje, chupada de tetas, esa vieja le pone full actitud, aquí no hay jalador pero usted llega relajado timbra y lo hacen seguir a un segundo piso en una sala grande con un enorme televisor y varios sofás. Primera vez que iba y me gustó bastante, repetiría claro que sí pero con las otras dos, me comentan que los días de mayor movimiento de faldas son los viernes en la tarde. La vieja que me comí, bajita, mona, ojos verdes, super conversadora, cola levantada, senos medianos. En sí aquí me fue bien. Puntuación 4/5.

8. Cra 15 No. 63-XX (Casa morada)

Cating muy regular, instalación algo fea, sin embargo recomiendo a una vieja que no recuerdo el nombre pero tiene tres piercing en la boca y un tatuaje en el brazo, eso me excitó y tomé el servicio, hubo química con la nena, es de Rionegro Antioquia, además tiene piercing en la lengua, en la vagina y en el ombligo, ese fetiche la verdad no lo iba a dejar pasar, buen servicio, superc omplaciente, no la gran cosa, pero la vieja se esmera porque la pase bien, rato $25.000 cabello negro, bajita, cola un poco caída, tetas medianas, algo rellena pero lo compensa con actitud. Puntuación 3.5/5

9. Calle 67 No. 16-XX (Fachada verde)

Casting regular, de unas 7 se rescatan dos, hay una milf es peliroja que lo mama como las Diosas, fue la que escogí, es algo rellenita pero es como ninfómana, no recuerdo bien el nombre pero se distingue porque siempre lleva un liguero negro, servicio $30.000 media hora, actitud bien, chupada de huevas, chupada de tetas, no besos, si masaje, puntuación: 4/5

10. Cra 19 con 68

Aquí entré al del lado de pinturas bleer y lo único rescatable es Natalia pero como ya me la había comido una vez quise probas otra opción entonces fui al del lado y no, peor, muy bagres las viejas, solamente rescato a una tal Valentina de cabello negro, bajita, rellenita pero para pagar 35.000 la verdad no los vale.

11. Bar la bonita Cra 15 con 67

Sin lugar a dudas lo mejor del sector, se presentaron 11 niñas incluida la famosa Michelle, uy hermano qué casting tan bueno, que por mucho 3 malucas, para mi gusto el resto aguantaban resto, tomé el servicio con Carolina, una pelirroja del Tolima, $30.000 la media hora y fue media hora, muy complaciente, con besos y chupada de tetas, hubo química y le hice en diversas poses, la verdad salí contento como hace mucho no lo había hecho, puntuación: 4.5/5, recomendada.

12. Santaclaire Calle 64 con 13

Bueno como pasé en la tarde no era la gran cosa, aquí la cosa realmente se pone buena es después de las 8 pm pero de las dos niñas que vi nada que ver, creo que a esa hora es mejor en divas o en el pussy.

Bueno compañeros, es por ahora mi reporte de la zona, estaré este fin de semana largo haciendo trabajos de campo en el centro y en Fontibón para traer los respectivos informes. Cualquier inquietud o duda al respecto, con gusto citan este informe que espero contribuya al mejoramiento de la calidad del servicio de las meretrices.
hoy me pegué la pasada al de la 61 con 16...se llama La Esmeralda, excelentes instalaciones, aunque a las 2 de la tarde, solo habian 2 chicas, de las cuales no tomé ninguna, siempre quiero ver todas las opciones...queda pendiente la probadita.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arkangel1455
09-06-2016, 16:32:27
Quien me podría dar comentarios sobre spa yela del tunal ya que en sus avisos solo ponen imágenes bajadas de la web

elsecuaz
09-06-2016, 21:26:40
Quien me podría dar comentarios sobre spa yela del tunal ya que en sus avisos solo ponen imágenes bajadas de la web

Donde queda por fa pase los datos, dirrección, telefóno, etc y si puedo hago inteligencia

vandijk
09-06-2016, 22:19:44
esa es la respuesta secuaz, al punto sin preguntar tonterias

vandijk
09-06-2016, 22:23:47
jajaja que caleto ese laura, yo la verdad tenia (digo tenia porque hasta los borré) varios videos de alla de fiebre de muchas haciendo shows, que hasta por aca hay uno colgado, pero la verdad despues me arrepentí que salian la cara de muchos manes, algunos del foro seguramente, entonces no me parecio eso de andar boletiando la gente. los borre porque eso para que calentarse con la mujer y eso sin necesidad de camaras escondidad en gafas, me pille una técnica rebreve para grabar desde le celular y nunca nadie ni sospecho.

catador_jeje_jiji
09-06-2016, 22:47:21
la ultima de mis andanzas

http://webmshare.com/play/jMBeL

Compañero que rica se ve la vieja tiene un buen par de tetas, buen apoorte...........

que tal muchachos ; hace ocho días estuve por pussy house .. se encontraba algo lleno con nenas promedio y algo careras ... por lo que decidí ir a divas y oh sorpresa muy buen personal ... nunca había entrado a ese sitio ( el cual parece mas bien un bar de pueblo , con pasarela fisher price ajajaj ) pero tienen buen personal , de todos los estilos ... :rolleyes: .. creo que en estos dias pasare a probar alguna ricura ... ejej saludos muchachos ..

Yo me di un recorrido por divas, habian par viejas ricas, la verdad si es mejor el servicio en divas sin embargo entre iba a sentarme y senti un mal olor asi que me fui para pussy....

Asi como hemos vetado a mas de una hembra porque no reforzamos y recordamos el veto pussy, nada de nombrar ese chuzo por aca, yo recuerdo que una vez fui porque en un tiempo eso aca lo promocionaban pero no que moridero ese chuzo.
No se si se puedan omitir esos mensajes q lo mencionen (los ads) igual veto para mileroticos y similares que nunca he tenido necesidad de acudir a ellos pero con tantas malas referencias de esas paginas como para que me ariesgo?

#nomaspussyhouse.

Saludos

totalmente de acuerdo, pussy cada vez peor, no solo lo dañan los meseros con el mal servicio y queriendo robarse las vueltas, tambien el casting aunque aveces se encuentra algo pasable, los djs son lo peor parecen como de minitecas y patrocinan sus shows como de 2 horas... que aburrimiento ademas del mal servicio de las niñas que ahora cobran el polvo hasta por tomar jajaja cuando allá les toca...

Compañeros puteros a los que van o quieren ir NO LES RECOMIENDO, por esa misma platica vayan al santa y se dan cuenta que encuentran lo que quieran, altas, bajitas, operadas, tipo modelo etc etc Para mi se me hace mejor inversión ir al santa.. yo probé hace muchos años ese barrio y ahora no salgo de alla ^^

Saludos amigos puteros

catador_jeje_jiji
09-06-2016, 22:50:39
Buen día ,,

Me fui hacerle inteligencia al lugar de la Caracas con 69, pues en efecto es un sex shop,, y pues es un local pequeño y pues la verdad si hicieron la vuelta por dentro cerrando todo el local es evidente ante todo el.mundo, es decir todos se darían cuenta que la vieja es puta y que el que estaba allá andaba comiendo ,,, pues pase hoy y estaba un man atendiendo por lo tanto no doy certeza de que la vieja si lo de ,,, lo que si puedo dar certeza es que si la vieja hace eso, queda muy evidente ,,, pero pues seguiré haciendo inteligencia ,,,

Saludos...

Me ganaron las ganas y me fui a buscarla también... pense en ir a los reservados de la 71 pero iba decidido por esa vieja...llegue, entre y vi el anuncio del sex shop... cerrado, pase tipo 6 - 7 de la noche.... se me hizo un poco boletoso cerrar el negocio y tirar hay aunque super la experiencia, bien por los compañeros y los datos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

javnsomosk
10-06-2016, 00:09:42
Buen día ,,

Me fui hacerle inteligencia al lugar de la Caracas con 69, pues en efecto es un sex shop,, y pues es un local pequeño y pues la verdad si hicieron la vuelta por dentro cerrando todo el local es evidente ante todo el.mundo, es decir todos se darían cuenta que la vieja es puta y que el que estaba allá andaba comiendo ,,, pues pase hoy y estaba un man atendiendo por lo tanto no doy certeza de que la vieja si lo de ,,, lo que si puedo dar certeza es que si la vieja hace eso, queda muy evidente ,,, pero pues seguiré haciendo inteligencia ,,,

Saludos...
Confirmado!! Iré el Sábado al Sex Shop a ver si encuentro a esa venezolana, lo haré entre las 11 am - 1 pm, al principio iba a ir hoy al innombrable para todos acá ya que tengo allá niñas para hacerlo, pero debido a un tema de clase de danzas ya no lo haré.

Si no encuentro a la venezolana de pronto vaya a donde la bonita o al de la 65 con 15.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-U23 mediante Tapatalk

gordo2020
10-06-2016, 01:09:57
la ultima de mis andanzas

me puso arrecho esa rusa que le hizo la nena buena teta si tiene, gracias por el video doña laura666

Riurik
10-06-2016, 03:30:17
Les comneto que fuia al centro y pues si video PINK lo cerraron ese edificio lo estan rmeodelando, y no me percate del sitio que dijo Juancho me imagino que se trasladaron para el ado, el caso due que no vi eso, por lo cual decidi ir al sitio de DONKIN DOLNALS el de la 13 con decima y pues señores est sitio mejora bsatsante hay como 8 niñas y elegia una yamada JOHANA es alta cara normal y unas tetas impreionsnates en verdad sn muy grandes ya ibamos a entrar a la habitacion y en esas me propuso un trio con PAOLA por solo 50 por 20 minutos pues me ocnvencieron y entrmaos los tres, la verdad paola no esta tan buena pero johana si aguanta mucho al final fue una grata experiencia.

En estos dias quiero pasar a ver el nuevo sitio que rmeplazo a pink y al sitio nuevo donde se paso SAMANTHA la que antes trabajaba en el PPC.

Saludos

Arkangel1455
10-06-2016, 08:28:35
Donde queda por fa pase los datos, dirrección, telefóno, etc y si puedo hago inteligencia
Calle 48 a #25-12sur segundo piso 3223186000 -7582082

Arkangel1455
10-06-2016, 09:08:06
Calle 48 a #25-12sur segundo piso 3223186000 -7582082

SrDenafil
10-06-2016, 10:48:47

El presente es un pequeño informe de mi trabajo de campo realizado esta semana por el sector de Chapinero, espero sea del agrado de todos los lectores. Tarde lluviosa en la fría capital, inicié mi recorrido de sur a norte en la mayor parte de los sitios que ofrecen servicios sexuales para todos los presupuestos y gustos, a continuación el detalle del recorrido:

2. Calle 52 No. 16-74

Tenía bastantes dudas en este negocio porque parece una casa normal, llegas y debes timbrar, te abre un señor y te hace seguir a una sala donde se exhiben antigüedades, se presentaron cinco chicas, casting muy regular de las cuales rescato a Laura, alta, trozuda, cabello castaño, servicio $40.000 por media hora y los dichosos adicionales: chupada de tetas, besos, anal y oral al natural. Puntuación: 3/5 creo que fui un día de bajo movimiento pues las niñas que se presentaron no fue la gran cosa.

Este negoció lo conocí hace más de una década, en ese entonces el dueño era un tipo ya bastante mayor y manejaba un casting bueno. El tipo murió hace no sé, tal vez dos años, el negocio lo empezó a manejar el hijo,creo,pero se notó el cambio. Pensé que habían cerrado porque la última vez que fui timbre y nadie abrió; Me sorprende saber que aun funciona, es una grata noticia; No creo poder pasar por estos días,pero si algún expedicionario puede confirmar el dato estaré pendiente del informe.
:roll:

j@w3s
10-06-2016, 11:16:15
Hola a todos buen día les cuento q me fui para el sex del reservado de la venezolana como a eso de las 3 y triste mente perdí el viaje 😞 siempre e tenido ese capricho de una venezolana y no e podido ... ya resinado seguí trabajando fui en horas laborales así q después de terminar mi labor me fuy para tierra Santa di la vuelta como buen putero y vi a Ala tortuga en la q queda al frente de la piscina y me le iva a mandar pero dije no mejor voy para troya y fiebre así q entre a fiebre la verdad taba bueno hay en troya al lado del Dj se hace una vieja tetona hermosa y la llamé y hablamos y cuadrados por 60 subiendo le toque ese culo es como mi manera de tantiar si son esquivas o son relajadas jsja ni me dijo nada entramos y de una me restregó ese culo las tetas bueno las súper tetas 😉😍 en la cara mamada profunda 😃 bn rico la nena de una se ensalivo la cuquita y se sentó en el trono ooo q maravilla después sin pedirlo se volteó y mueva ese culo ooo muy rico misionero borde cama y en últimas en 4 o por dio me levanta ese culo y yo dele dele asta q salió por lo q pague jajaja muy buena la nena recomendada es como de 1.67 senos hermosos cola hermosa rostro hermosa se llama Marisol se hace al lado del Dj salida por la puerta q lo saca a fiebre esxlente chica

ADAM JENSEN
10-06-2016, 13:52:11
Les comneto que fuia al centro y pues si video PINK lo cerraron ese edificio lo estan rmeodelando, y no me percate del sitio que dijo Juancho me imagino que se trasladaron para el ado, el caso due que no vi eso, por lo cual decidi ir al sitio de DONKIN DOLNALS el de la 13 con decima y pues señores est sitio mejora bsatsante hay como 8 niñas y elegia una yamada JOHANA es alta cara normal y unas tetas impreionsnates en verdad sn muy grandes ya ibamos a entrar a la habitacion y en esas me propuso un trio con PAOLA por solo 50 por 20 minutos pues me ocnvencieron y entrmaos los tres, la verdad paola no esta tan buena pero johana si aguanta mucho al final fue una grata experiencia.

En estos dias quiero pasar a ver el nuevo sitio que rmeplazo a pink y al sitio nuevo donde se paso SAMANTHA la que antes trabajaba en el PPC.

Saludos

Buena experiencia man la vez que pase por el chuzo tambien me lo ofrecieron pero estaba corto de $ una pregunta en el trio las damas interactuaron entre ellas o solo se enfocaron en usted se dejaron clavar las dos cuente como fue la movida le agradesco.

Como asi que Samanta se paso pa otro chuzo esa no me la sabia.

srubio
10-06-2016, 14:23:52
Hola a todos buen día les cuento q me fui para el sex del reservado de la venezolana como a eso de las 3 y triste mente perdí el viaje 😞 siempre e tenido ese capricho de una venezolana y no e podido ... ya resinado seguí trabajando fui en horas laborales así q después de terminar mi labor me fuy para tierra Santa di la vuelta como buen putero y vi a Ala tortuga en la q queda al frente de la piscina y me le iva a mandar pero dije no mejor voy para troya y fiebre así q entre a fiebre la verdad taba bueno hay en troya al lado del Dj se hace una vieja tetona hermosa y la llamé y hablamos y cuadrados por 60 subiendo le toque ese culo es como mi manera de tantiar si son esquivas o son relajadas jsja ni me dijo nada entramos y de una me restregó ese culo las tetas bueno las súper tetas 😉😍 en la cara mamada profunda 😃 bn rico la nena de una se ensalivo la cuquita y se sentó en el trono ooo q maravilla después sin pedirlo se volteó y mueva ese culo ooo muy rico misionero borde cama y en últimas en 4 o por dio me levanta ese culo y yo dele dele asta q salió por lo q pague jajaja muy buena la nena recomendada es como de 1.67 senos hermosos cola hermosa rostro hermosa se llama Marisol se hace al lado del Dj salida por la puerta q lo saca a fiebre esxlente chica
...si quiere comer venezolana, en Atunes, antes de las 2 hay una triguena, de cara bonita, gruesita y de voz linda (no recuerdo el nombre), por 60 se deja hacer de todo, menos por el *. Ahi le boto el datico. Y para los demás cofrades; esta semana no va a estar Lorena, del bar La Bonita, ayer fui por ella y no estaba.

Saludos miembros de esta abadía putera

gordo2020
10-06-2016, 14:44:59

Compañero gracias por su historia,la señorita marisol está muy bien en la página 467 del tema modelos del santafe está la fotico de ella,lo que a mi me frena es que la nena no se deja trapear de resto no hay problemas

Juanzaens
10-06-2016, 19:58:54
Hola compañeros, le cuento que estuve por la casa morada, la de la 63 y solo habían 3 viejas todas "gurres" y una morena tirando a negra ya madura con muy buen culo y tetas, 35 media hora mas 5 k por besos "apasionados" jeje subimos y empezamos la charla al rededor de los tatuajes y eso, que porque se habia hecho uno en esos dias en el abdomen para tapar una cicatriz de embarazo y entonces que le dolia mmmmm asi que me tocaba hacerle suve al cogerla, pero bueno en términos generales la negrita presta un buen servicio poses las que quise besos ricos y buen cuerpo, actitud bien, respetaron el tiempo,me parece curioso como las llaman cuando el tiempo se acaba, el anciano tiene un sistema de audio y asi como cuando se pierde un niño en un centro comercial suenan los parlantes llamando a la chica de turno , como dato adicional me ofrecio anal pero todavía no soy capaz de meterlo por hay... Saludos

cubillos78
10-06-2016, 22:06:27
alguno conoce bunos sitios en sao paulo? brasil voy a estar por alla....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cubillos78
10-06-2016, 22:38:42
tambien en otra que se llama ITAJUBA, gracias prometo hacer reporte a mi regreso:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alguno conoce bunos sitios en sao paulo? brasil voy a estar por alla....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Darktemplar_cat
10-06-2016, 22:45:22
Señores estuve en el club Lion el q esta al lado de la entrada trasera de paisas... les cuento mañana sábado es la inauguración desde las 5 pm no hay cover. Los licores son los mismos precios q los demás establecimientos como paisas, troya, fiebre... media de guaro 60, pola 5000. Sobre las niñas segun ellos ya tienen el surtido listo,son niñas venezolanas que hacen parte de la nómina del club, precio q cobran las venecas 50,60 mil. El sitio es elegante tiene matices europeos,sillones y mesas como el castillo, pisos de valdosa estilo fiebre, predomina el color negro en la ambientación del lugar, invirtieron buena plata. Aclaro es lo q dijeron los q atendían el sitio ya q estaba abierto para los curiosos como yo que querían conocerlo. Para los q deseen ya saben! Por mi parte haré la vistita este sábado.

CATADOR DE PUTA
10-06-2016, 23:41:58
Viejo que envidia de la buena, la verdad este destino lo tengo en veremos pero lo que si le puedo decir es que en brasil es caro los hoteles y la comida. Pero lo que si es económico es la prostitución según informes dicen que halla las mujeres pueden llegar a prostituirse desde los 5 dolares pero ojo aca abunda la prostitución infantil peladas desde los 10 años y las enfermedades veneradas al igual que los transexuales son un pan diario. Yo le recomiendo buscar una agencia o ir a club de sao que seguro llegara una pamplemusa estas si cobran un billete largo. Pero nada como siempre digo consigace un taxista trancelo y que lo lleve a la fija. Buena suerte y esperamos sus experiencias.

gordo2020
11-06-2016, 01:02:02
Señores estuve en el club Lion el q esta al lado de la entrada trasera de paisas... les cuento mañana sábado es la inauguración desde las 5 pm no hay cover. Los licores son los mismos precios q los demás establecimientos como paisas, troya, fiebre... media de guaro 60, pola 5000. Sobre las niñas segun ellos ya tienen el surtido listo,son niñas venezolanas que hacen parte de la nómina del club, precio q cobran las venecas 50,60 mil. El sitio es elegante tiene matices europeos,sillones y mesas como el castillo, pisos de valdosa estilo fiebre, predomina el color negro en la ambientación del lugar, invirtieron buena plata. Aclaro es lo q dijeron los q atendían el sitio ya q estaba abierto para los curiosos como yo que querían conocerlo. Para los q deseen ya saben! Por mi parte haré la vistita este sábado.

gracias por el informe compañero yo tambien estuve hoy cureosando, lo que me llamo la atencion es que no hay pasarela para los show sino un escenario para las presentaciones el sitio para completar sus descripcion es en forma de herradura corta se ve bien el sitio mañana ire a ver el casting de venecas debieron traer muchas para llenar el sitio de mujeres, estaremos pendientes del sitio e invito a todos los catadores, puteros y novatos mañana a lion club para ver si cojemos un sitio para nuestras amada cofradia

Riurik
11-06-2016, 01:27:28
Buena experiencia man la vez que pase por el chuzo tambien me lo ofrecieron pero estaba corto de $ una pregunta en el trio las damas interactuaron entre ellas o solo se enfocaron en usted se dejaron clavar las dos cuente como fue la movida le agradesco.

Como asi que Samanta se paso pa otro chuzo esa no me la sabia.

Pues parcero al parecer el trio normalmente vale 60 pero si a ud lo conocen se lo dejan en 50, ademas el sitio cambio de viejas y ahora la capa es Paola entonces hablese con ella que le da descuentos.

Respecto al trio la verdad las viejas no interactuaron mucho entre ellas, pero fue mas mi culpa que no le pedi, por que las viejas si me insinuaron que lo iban a hacer, que besos y tales, la verdad es que fue mi primer trio entonces no estaba un poco peridido en lo que pedia jajaj, pero si por lo menos ellas dos si interactuan, lo que si hicieron fue oral al tiempo las dos.

Lo de Samantha, si se fue del PPC ahora esta cerca al Exito de la 45 no se bien en donde hare la investiagicon resoectiva....

monik44
11-06-2016, 02:05:40

2. Calle 52 No. 16-74

Este negoció lo conocí hace más de una década, en ese entonces el dueño era un tipo ya bastante mayor y manejaba un casting bueno. El tipo murió hace no sé, tal vez dos años, el negocio lo empezó a manejar el hijo,creo,pero se notó el cambio. Pensé que habían cerrado porque la última vez que fui timbre y nadie abrió; Me sorprende saber que aun funciona, es una grata noticia; No creo poder pasar por estos días,pero si algún expedicionario puede confirmar el dato estaré pendiente del informe.
:roll:

uff ese sitio si lo distingo
el sitio la verdad a desmejorado mucho en cuanto a casting, lo maneja la esposa del señor q comenta el compañero, doña Martha creo q se hace llamar.
mantiene un casting variable de entre 7 - 10 mujeres, eso si no esperen encontrar las súper mamacitas del santa fe (aunque de vez en cuando se encuentran unas muy muy buenas), mas bn normalitas arriba del promedio rotan mucho en este sitio, me e dado cuenta q muchas inician en este lugar, no conocen digamos los limites de la negociación y terminan comprometiéndosen bastante con la situación (GFE), como no manejan muy bn el tema creen q están tirando con el novio, OJO no estoy diciendo q todas son nuevas ni q todos los días llegan nuevas a iniciarsen en ese mundo, es algo mas bien ocasional, variable como el casting. ni tampoco digo q les van a dar trato de novio, eso dependen como dicen acá del felling entre los dos.

Precios:
media hora $40.000 oral con condón, vaginal, poses
1 hora $80.000 oral con condón, 2 relaciones, poses, habitación con baño :pato:
adicionales por todo, pero en la hora algunos adicionales dejan de serlo, otras venden en paquete pagas uno y tienes todos :rolleyes: depende de la chica

Instalaciones: Calle 52 No. 16-74
cómodas, camas en todas las habitaciones, rescatable el aseo tanto del lugar como de las muchachas, en eso la administracción si es muy estricta :thumbup:
no hay jalador, llegan y timbran relajados

chicas:
Laura, sobresale de entre todas, alta, cabello castaño tremendos teteros naturales y firmes :K
Tatiana, bajita, monita cabello hasta los hombros, peson invertido :shocked::icon4::K
Nataly, alta costeña, se la pasa en una malla enteriza GFE total
entre otras....

Horario: 9am -6pm

q mas les puedo decir para venderles el sitio :rolleyes::rolleyes:

sigan sigan caballeros chicas chicas jajajjajaj

javiersin
11-06-2016, 11:05:50

Tocara ir a mirar el nuevo sitio de reunión de la cofradia. Será que coje auge y se postula como de los buenos del Santa? o por el contrario le pasara lo del club que abrieron al lado de fiebre que tuvieron que cerrarlo porque nadie iba. Amanecerá y veremos. Acá miraremos que tanto poder tiene el foro.

Saludos

satariel
11-06-2016, 13:21:14
Tocara ir a mirar el nuevo sitio de reunión de la cofradia. Será que coje auge y se postula como de los buenos del Santa? o por el contrario le pasara lo del club que abrieron al lado de fiebre que tuvieron que cerrarlo porque nadie iba. Amanecerá y veremos. Acá miraremos que tanto poder tiene el foro.

Saludos

Mire si este nuevo sitio Lion adopta políticas de 60k por 30 min, y hace un muy buen filtro con las viejas asegurandoce que traten bien al cliente, nos vamos todos para allá y que aprieten los de troya, fiebre y otros; ojalá el administrador sea paisa y se traiga buenas formas de gestión... de lo contrario nada le van a servir sus instalaciones bonitas y va a quiebra en menos de 1 mes como la oficina.

panchito69
11-06-2016, 13:30:47
Mire si este nuevo sitio Lion adopta políticas de 60k por 30 min, y hace un muy buen filtro con las viejas asegurandoce que traten bien al cliente, nos vamos todos para allá y que aprieten los de troya, fiebre y otros; ojalá el administrador sea paisa y se traiga buenas formas de gestión... de lo contrario nada le van a servir sus instalaciones bonitas y va a quiebra en menos de 1 mes como la oficina.

hay un factor fundamental que determina que tenga exito o no , que tenga buenas viejas en el casting, por mas lindo que sea el sitio , si el material femenino no apetece, morira en el intento como tantos de ahi.

satariel
11-06-2016, 15:13:02
hay un factor fundamental que determina que tenga exito o no , que tenga buenas viejas en el casting, por mas lindo que sea el sitio , si el material femenino no apetece, morira en el intento como tantos de ahi.

Huy si tiene toda la razón se me olvido el factor más importante, el tema es que las viejas van donde esten los manes, y los manes van donde esten las viejas buenas, ese es el gran reto de ellos para sobrevivir en los primeros meses, porque a punta de promesas ni los clientes ni las viejas se van a meter allá así porque si, pero yo creo que como foro les podemos ayudar usando nuestro poder de convocatoria,si se lo merecen claro está ;)

mauro124
11-06-2016, 17:32:59
Reporte Santa. Hora 2:00 Pm

Atunes: vacío nada rescatable.

Callejeras: lo mismo de siempre.

Hagan reporte desde LION.

javnsomosk
11-06-2016, 19:04:09
Bueno compas, hoy pase por el Sex Shop de la Caracas con 69 y estaba cerrado, como cosa mía pregunté a un tipo de un servicio técnico de al lado que si el Sex Shop abría los fines de semana y me dijeron que ese lugar no lo abren desde hace aproximadamente 15 días, así que lo mejor por ahora es que no vayan sino esperen el anuncio a ver, me fui al reservado de la 65 con 16 donde estaba la famosa Lorena a ver si estaba Carolina y me dijeron que había viajado (hasta el momento), pase por el de la 15 con 66 costado occidental y nada, mismo caso en la 64 con 15, así que fui a la bonita, y wow me encuentro con la sorpresa que allá estaba Carolina, la de la 65 con 16, sin presentación de una la subí y a la faena, según lo que me indicó ella, ya que yo había visto a Lorena también (de hecho, no está tan bonita) que muchas viejas del chuzo mencionado anteriormente, emigraron a la bonita debido a temas de competencia.

Al final fue buena inversión, y esperando el siguiente mes con ansia, por motivos de dinero toca hasta el proximo.

germanfan
11-06-2016, 23:17:24
Buenas noches gente, hace algun tiempo pregunte por aca por unos bares cerca al terminal del sur despues de el antiguo protabaco, hoy me decidi entrar por alla a ver como era la cosa, al primero que entre se llama sueños vip alrededor de las las 6 tarde habian como 6 viejas, ninguna de mi tipo, todas eran como tipo tia que no le ha hecho matenimiento en un buen tiempo,veteranas no muy agraciadas para mi gusto, a eso de las 7pm llegaron 2 negras que sacaron la cara, o mejor dicho el culo por el chuzo, a lo ultimo vi a una teen medio medio pero no la gran cosa, no le pregunte a ninguna pero un man me dijo que ne promedio el polvo esta a 25000 o 30000 lukas.el otro se llama kosta azul mas de lo mismo pero mas gordas las viejas, en conclusion si le gustan las veteranas valla para este chuzo a ver como le va

Carlos_kiko
12-06-2016, 11:42:52
Bueno compas, hoy pase por el Sex Shop de la Caracas con 69 y estaba cerrado, como cosa mía pregunté a un tipo de un servicio técnico de al lado que si el Sex Shop abría los fines de semana y me dijeron que ese lugar no lo abren desde hace aproximadamente 15 días, así que lo mejor por ahora es que no vayan sino esperen el anuncio a ver, me fui al reservado de la 65 con 16 donde estaba la famosa Lorena a ver si estaba Carolina y me dijeron que había viajado (hasta el momento), pase por el de la 15 con 66 costado occidental y nada, mismo caso en la 64 con 15, así que fui a la bonita, y wow me encuentro con la sorpresa que allá estaba Carolina, la de la 65 con 16, sin presentación de una la subí y a la faena, según lo que me indicó ella, ya que yo había visto a Lorena también (de hecho, no está tan bonita) que muchas viejas del chuzo mencionado anteriormente, emigraron a la bonita debido a temas de competencia.

Al final fue buena inversión, y esperando el siguiente mes con ansia, por motivos de dinero toca hasta el proximo.

Si eso anda cerrado , pase dos veces esta semana y cerrado ,,, he llamado al cel y suena como apagado , tal ve andara en su tierra o comprando artículos para el local , lo cierto es que no aparece , pero ojalá vuelva para pegarse la rodadita...

javidi
12-06-2016, 20:56:29
compañeros puteros
le cuento que andaba como con ganas de comerme una nena linda hoy
entre a una web tusprepagos.net y me llamo la atencion unas fotos d una nena llamada julieta entonces la llame llego 1 hora tarde era rellenita nada que ver con la foto estaba de afan y ni hablar del oral muy muy regular
no pierdan su tiempo ni dinero con esa vieja

Mr.xXx
13-06-2016, 02:22:09
hola caballeros, viendo en una reconocida pagina de prepagos, encontre este anuncio, sera real? si sera esa nena? uds que creen ????
si sí es, debe cobrar carito, x q ya es "famosa" por sus videos en culioneros
http://s33.postimg.org/f9o00setb/Sin_t_tulo.jpg (http://postimage.org/)

ADAM JENSEN
13-06-2016, 10:16:25
hola caballeros, viendo en una reconocida pagina de prepagos, encontre este anuncio, sera real? si sera esa nena? uds que creen ????

:rolleyes:uy si esa nena esta puteando y por chapinero aguanta por que en esos videos tiene un culote y unos teteros ricos ojala sea verdad y tocaria mirar los precios de la nena gracias por el dato man.:rolleyes:

garracol
13-06-2016, 10:44:46
Buenas, buenas

El viernes volví al local que queda cerca a la estación de la 76 (salida sur al frente de agro campo), no se si seria por el ron pero vi varias que aguantaban el atentado (no son las novias de traqueto pero si las vecinitas buenas que uno le tiene ganas). Hable con una flaca de buenas proporciones y pelo ondulado (nombre ni idea), en la mesa tomando cerveza (8k las de los dos) fue una calentadera buena que me animo a entrar y en el cuarto (feas locaciones) fue trato "GFE". Ese local me gusta por facilidad de ultima hora, ademas que me parece medianamente seguro cuando se esta solo y tarde.

erikleshner
13-06-2016, 11:26:22
Buenas compañeros.........

Pues la verdad lo de que Sandra se prepaguea no es nuevo, hace tiempo habia un anuncio que decia que atendia en manizales, no tuve la oportunidad de validar la informacion y desafortunadamente perdí el link, pero me quedaron algunas fotos que habian alli, la tarifa creo que eran $600.000 por una hora (o una hora y media, no recuerdo bien).

erikleshner
13-06-2016, 11:39:31
La vieja tiene una pagina donde promociona webcam si alguien esta solvente y desea sacrificarse por el equipo esta es la direccion http://superestrellalatina.com/.

Un saludo

E.L.

ADAM JENSEN
13-06-2016, 13:16:56

Pues la verdad lo de que Sandra se prepaguea no es nuevo, hace tiempo habia un anuncio que decia que atendia en manizales, no tuve la oportunidad de validar la informacion y desafortunadamente perdí el link, pero me quedaron algunas fotos que habian alli, la tarifa creo que eran $600.000 por una hora (o una hora y media, no recuerdo bien).

Uy pailas excede mi humilde presupuesto pero aguantan ese par de hp que salen en la pag y verlas en accion creo que paso con ese mismo billete cato varias del santa.

gabo90
13-06-2016, 17:53:23
En vivo y directo desde troya. Se buen casting para la hora. Callejera en general ms de lo mismo. Estoy haciendo tiempo, tengo cuadrada amanecida con una pamplemusa.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gabo90
13-06-2016, 17:54:31
Por favor recomienden moteles en chapi para amacecida ojala con precios. De antemano agradezco sus recomendaciones cofrades

Mr.xXx
13-06-2016, 22:25:12

600???? no esos se los meto mejor a yisela avendaño que anda por aca

Mr.xXx
13-06-2016, 22:26:24
Por favor recomienden moteles en chapi para amacecida ojala con precios. De antemano agradezco sus recomendaciones cofrades

el amarte me parece bueno, y hacen promociones entre semana

CATADOR DE PUTA
13-06-2016, 22:56:44
por favor recomienden moteles en chapi para amacecida ojala con precios. De antemano agradezco sus recomendaciones cofrades

enviado desde mi gt-i9500 mediante tapatalk
las palmas vale como 35 entre semana habitación sencilla eso cobran por 12 horas habitaciones pequeñas pero aguantan también hay tematicas y las vip pero eso ya le vale mas.

tetragamenon
13-06-2016, 23:25:54
Busque la GP guía de la ciudad a la que va en Brasil.

srubio
14-06-2016, 08:13:30
compañeros puteros
le cuento que andaba como con ganas de comerme una nena linda hoy
entre a una web tusprepagos.net y me llamo la atencion unas fotos d una nena llamada julieta entonces la llame llego 1 hora tarde era rellenita nada que ver con la foto estaba de afan y ni hablar del oral muy muy regular
no pierdan su tiempo ni dinero con esa vieja
...creo que tuvo la oportunidad de salvarse de ser tumbado desde el momento que llegó tarde, o si las ganas de culiar le ganaban, desde el momento que se dio cuenta que la nena no tenia nada que ver con la de las fotos; igual se le agradece la recomendación. :)

gordo2020
14-06-2016, 10:55:33
Unas medidas para castigar un sitio que atiende mal al cliente son las siguientes:

1. En vez de consumir alcohol como aguardiente, ron etc,pidan solo cerveza se que algunos les gusta el traguito pero es una medida para que se pellizquen, no se paga lo mismo por unas cervezas que por el trago,ademas un bajonazo del consumo de trago les hara preguntarse que pasa ademas de perder una entrada fuerte de dinero eso si lo van a sentir.

2. Ignore a los meseros como hago yo ni los determino,cuando voy pido la cerveza en la barrainvito a todos los miembros del club que lo hagamos masivamente para sientan que los meseros no sirven ni para traer una cerveza y por su mal servicio y creerse que pueden maltratar a los clientes que llevamos lo mas importante que es el billete, compañero ese es nuestro poder los billeticos que llevamos en nuestras carteras, bolsillos.

3.quejese con los administradores cuando un mesero sea grosero cuando las quejas ya sean muchas pues tendran que mirar que esta pasando, pero hagamoslos muchos que vamos no se la deje montar como he visto de los meseros con esa acosadera de si ya termino la botella o no, digales educadamente que respeten que ellos no le regalaron la botella que usted pago por ella y se la puede tomar al ritmo que le de la gana, haga lo que he visto a varios compañeros que es cogerla en la mano cuando un mesero va de abusivo a disque a servile trago lo que quiere es que usted se tome rapidito el trago para sacarle mas plata o sacarlos de la mesa.

4. No ir a fiebre sino a los otros sitios como paisas o troya, algunos diran y las mujeres pues tranquilos como paso con paisas la mujeres siguen a los clientes a los demas sitios creame que he visto pasar eso muchas veces, ver a divas de fiebre en troya buscando platica si que lo he visto estas semanas por lo malo que ha estado en general.

escoja una de las cuatro opciones y que se acomode a sus expectativas pero hagamoslo muchos en esta semana para darles un aviso que el cliente se respeta

Rocker_Bog
14-06-2016, 13:01:02
Parceros entonces no es buena idea ver el partido de este viernes en el Santa? Tengo ganas de pegarme la pasada. Pero yo soy mas de comer callejerita sencilla ojala veterana, que esas picadas de los chuzos.

maverick8
14-06-2016, 14:18:08
De un libro de garcia marquez....
Nunca me he acostado con ninguna mujer sin pagarle, y a las pocas que no eran del oficio las convencí por la razón o por la fuerza de que recibieran la plata aunque fuera para botarla en la basura. el momento en que tenía cincuenta hubo 514 mujeres con las que yo había estado al menos una vez ...

baronbh
14-06-2016, 22:10:04

Compa un favor. Puedes recordar la dir de "la bonita". Me interesa el dato.

javnsomosk
14-06-2016, 22:12:04
Compa un favor. Puedes recordar la dir de "la bonita". Me interesa el dato.
Ese dato ya se ha dicho en varios post, pero de todos modos lo dejo una vez más:

Cra 15 # 67-24

gabo90
14-06-2016, 22:26:31
Compañeros les agradezco sus recomendaciones de moteles. A pesar de no llegaron a tiempo. Las tendre encuenta para otra ocasión. Pase la noche en motel EROS me cobraron 60 por la habitacion sencilla. Me parecieron muy buenas las instalaciones. Me heche tres polvazos en la noche y por supueto un mañanero muy bno.

Carlos_kiko
15-06-2016, 07:58:18
Buen día ,

El fin de semana pasado estuve con unos amigos buscando donde ver el partido , entre los reservados y los chongos de chapinero , no había nada la verdad ,,, el reservado de la 71 cerrado por evento privado , la bo ita no había nada bueno ,, el de la 64 lleno pero nada bueno y ya está entrando mucho amigo de lo ajeno entoces más bien entren con precaución ,, la verdad ya no ganas de volver dan ,, en la bonita casi me agarro con un hpta mesero porque nos queria sentar a la brava y que pedir cerveza y joda y joda hasta que me sacó la piedra porque uno no habían sino tres viejas y muy regulares , y segundo que acoso tan hpta ,, yo creo que me vetaron de ahí,, después nos tocó irnos al chantaclaire creo que se llama así ,, y nada de nada allá si estaba muerto ,,, nos tocó ver el partido en otro lugar normal ,,, cuando se acabo nos fuimos para pussy por petición dr mis amigos porque yo tengo vetado ese lugar,, y pues nada solo estaba bastante sólo ,, había sólo una pelada por rescatar que ni idea como se llama ,, pero muy linda nos hizo show privado y súper bien,,, de allí nos aburrimos porque no había nada y aguantese esos shows tan largos de viejas paila es muy canson ,, nos fuimos al frente divas y nada solo y gurres ,, fuimos a pasarela de la 49 y habían como tres mujeres preciosas , pero la cerveza muy caliente y solución vaso con hielo y tomar cerveza así no es lo mio ,, y trago en esos lugares lo prohibi por seguridad e integridad ,,, así que el sábado estuvo muy malo el sector por chapinero ,, estoy pesando en salir a esta zona el viernes la verdad muy malo...

Stuard123
15-06-2016, 15:18:34
Parceros les recomiendo absolut fui con 230 lukas un buen reservadocon 30 putas escojo esta vieja se llama Karen buen servicio Acostumbro a ir a los reservados de la 15 con 66 en chapinero, al Santafe no voy porque eso queda en la mierda ademas de que la zona me produce algo de temor por lo caliente

lperez
15-06-2016, 15:58:49
Parceros les recomiendo absolut fui con 230 lukas un buen reservadocon 30 putas escojo esta vieja se llama Karen buen servicio Acostumbro a ir a los reservados de la 15 con 66 en chapinero, al Santafe no voy porque eso queda en la mierda ademas de que la zona me produce algo de temor por lo caliente

Mi rey por favor mas Detalles. Nos dejas viendo el pollo en el asadero.

Drkstr1019
16-06-2016, 01:56:16
¿Alguien mas se pega en las huevas cuando hace el cuatro?, siempre que le doy a una vieja en cuatro no puedo seguir dándole porque me empiezan a doler las huevas, ¿me pueden dar alguna recomendación?

minichip
16-06-2016, 07:39:36
panas un saludo, les cuento que tengo ganas de ir a la primero de mayo en plaza delas americas, pero no se que sitios hay buenos y las viejas cuanto cobran, cuales lugares son inseguros y a cuales se puede ir con confianza. se les agradece.

villa618
16-06-2016, 08:35:00
un saludo.

compas, hay unos nuevos que aportan y más parece publicidad que otra cosa.

propongo, que demos reputación a los que aportan frecuentemente y a los que estan en duda como el de más arriba, esperemos más aportes para creerle, hay que fijarnos en la reputación para creer cualquier comentario, de otra forma se convertiria el foro en un mileroticos y no aguanta.

laura666
16-06-2016, 18:07:08
¿Alguien mas se pega en las huevas cuando hace el cuatro?, siempre que le doy a una vieja en cuatro no puedo seguir dándole porque me empiezan a doler las huevas, ¿me pueden dar alguna recomendación?

depende de que tan largo sea su el escroto de cada uno yo creo, mirando por ahi en porno hay manes que eso parece pelota de ping pong rebotando mientras que hay otros que hasta pareciera que castrados fueran

en mi caso, las mias no estan muy descolgadas y no he tenido problemas por eso hasta ahora, se les da como a rata en esa pose eso si jajajaja

juancamilo1983
16-06-2016, 20:10:31
Estos días he ido al bar la bonita pero ha estado malo en cuestión de casting, nunca he encontrado la famosa michell q siempre mencionan claro qie he ido en la noche por lo que no se si en la tarde sea diferente.
Mientras estaba allí mi una muchacha que se llamaba para sobresalía entre las demás era de 1.60 cabello mono y linda sonrisa al sentarnos de una vez da los precios por lo que no da tiempo de hacer charla y ver si hay feeling pero bueno decidí probar y mala decision arriba un oral regular y sin quitarse el vestido todo era adicional por lo que ya desmotivado tocó en 4 para terminar rápido y salir.
Definitivamente una mala opción la niña y eso que mientras estuve vi que subía más que las otras. Será volver después de vacaciones y esperar nuevo casting

Carlos_kiko
16-06-2016, 20:46:59
Estos días he ido al bar la bonita pero ha estado malo en cuestión de casting, nunca he encontrado la famosa michell q siempre mencionan claro qie he ido en la noche por lo que no se si en la tarde sea diferente.
Mientras estaba allí mi una muchacha que se llamaba para sobresalía entre las demás era de 1.60 cabello mono y linda sonrisa al sentarnos de una vez da los precios por lo que no da tiempo de hacer charla y ver si hay feeling pero bueno decidí probar y mala decision arriba un oral regular y sin quitarse el vestido todo era adicional por lo que ya desmotivado tocó en 4 para terminar rápido y salir.
Definitivamente una mala opción la niña y eso que mientras estuve vi que subía más que las otras. Será volver después de vacaciones y esperar nuevo casting

El único reservado que es bueno de noche por ese sector es el de la 71 costado norte ,, el resto después de las 5 mueren,,, putas con horario de oficina jejeje ,, lo bueno de ese horario es que no joden porque la gente va a lo que va ,,, y pues los que nos podemos volar esas horas entre semana pues es bueno ,,, pasen tipo 11 am a 4 pm se ve buen casting , pero ojo como siempre he dicho , eso es un tiro al aire porque las viejas rotan mucho menos las de planta que ya los que hemos ido o los que leen el foro con juicio saben quienes son ,, entonces pues ahí que hacer inteligencia saber entrar ,,, es como una estrategia de cada quien para ir a donde las amigas chevres ,,,

Si le queda difícil ir entre semana vaya un sábado ,,, los domingos es muy raro encontrar algo bueno,,, ahí le dejó

JUANCHACO325
16-06-2016, 20:55:54

Antes de las 5:30 pm es que están las mejores, por lo menos estos días me pasé como a esa hora y la tal Michelle salía del negocio. Cuando entré solamente quedaban 4 que no fueron de mi gusto.

Xander210
16-06-2016, 22:11:48
panas un saludo, les cuento que tengo ganas de ir a la primero de mayo en plaza delas americas, pero no se que sitios hay buenos y las viejas cuanto cobran, cuales lugares son inseguros y a cuales se puede ir con confianza. se les agradece.
De alla yo conozco spa 40 grados, como a 130k hora pero es de masajes y tienen abierto hasta las 9. Viejas normalitas pero el servicio es bueno. Los chochales en el foro he leido q son caros y no tan buenos como los del santa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

laura666
17-06-2016, 03:25:35

si va a ir a la primera de mayo, le recomiendo que vaya PERO EN PLAN DE AMIGOS osea tomar pola, tomar trago, comer algo al lado de cuadra picha, ver viejas en los barra tangas, que le bailen y se lo restrieguen porque para ir a buscar alguna nena que aguante y darle...... es como bastante complicado

sin embargo podria decirles que si quiere probar suerte vaya a:

Acapulco
Guadalajara
antiguo Flowers (no me acuerdo el nombre creo que es pasarela ahi al lado del BBVA)
Happy night
Castle Blue
orquideas

Suerte y nos comenta como le fue

laura666
17-06-2016, 03:27:25

de repente se acuerda el nombre de la que lo atendio para asi cuando la gente vaya, descartarla de una

minichip
17-06-2016, 07:39:26
buena por la informacion panas un saludo

javnsomosk
17-06-2016, 07:42:47
En la noche los reservados son Pailas, son tan Pailas que a veces los cierran a las 7:30-8, lo que dice el compa Carlos_Kiko, el bueno es en la 71 costado norte y tengo entendido que ese reservado lo cierran viernes y/o sábado a las 2-3 am.

juancamilo1983
17-06-2016, 10:00:07
de repente se acuerda el nombre de la que lo atendio para asi cuando la gente vaya, descartarla de una
El nombre de la niña es sara servicio 2/10

ascondor
17-06-2016, 11:28:48
Alguno de ustedes volvió a ver a esta pequeña trabajaba en pussy se hacía llamar luna en algún otro chusito o algo