Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
16-11-2015, 18:42:58
Compañeros, hoy es un día triste, un gran putero, UN SOLDADO, cayó herido en la batalla. Que nadie diga que ser putero es fácil, aveces se arriesga el pellejo. Dediquemos a la memoria de este mártir nuestro próximo polvo, amen:
http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/charlie-sheen-es-vih-positivo-segun-medios-estadounidenses/20151116/nota/2999285.aspx

jajajja ya lo esta matando este man,que el man sea VIH positivo no quiere decir que se va a morir, magic Jhonson desde los 90 lo tiene y esta vivito y coleando ( y culiando) es que charlie se daba garra se culiaba cuanta puta podia,sin condon falopa etc etc pero quien soy yo para criticarlo se ha comido lo mejor,tiemble hollywood

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diego47
16-11-2015, 19:06:47
Urgente urgente
amigos puteros requiero de su ayuda
Mijefe llega hoy y me mando una foto de unas viejas colombianas que se quiere coger dice que ojala sean estas o unas muy similares y que mañana quiere ir antes del partido de caceria pero a algun lugar de la 134 para el norte, porfavor que lugares me aconcejan en este sector no importa so las nenas son independientes desde que atiendan por alli
gracias
Que pena pero la foto no la pude pegar pero esta en modelos del santafe en la pagina 251 son dos nenas una de rojo y otra de negro
ayudemen porfavor
nuevamente gracias

pues parcero lo mas cerca de esa dirección seria flirt bogota nunca he ido pero creo que es con reserva, mire la pagina que ahí debe estar la información, y si va nos cuenta siempre he querido ir pero creo que es de los caros entonces no me he arriesgado.

saludos

AdictoMujeres
16-11-2015, 19:11:35
Urgente urgente
amigos puteros requiero de su ayuda
Mijefe llega hoy y me mando una foto de unas viejas colombianas que se quiere coger dice que ojala sean estas o unas muy similares y que mañana quiere ir antes del partido de caceria pero a algun lugar de la 134 para el norte, porfavor que lugares me aconcejan en este sector no importa so las nenas son independientes desde que atiendan por alli
gracias
Que pena pero la foto no la pude pegar pero esta en modelos del santafe en la pagina 251 son dos nenas una de rojo y otra de negro
ayudemen porfavor
nuevamente gracias

Estimado Javi

En primer lugar le voy a dar unas sugerencias pero espero postee sobre su experiencia.

De la 127 al norte hay varias opciones que voy a contarle a esa hora. Horarioi después de las 9 de la mañana o 10 de la mañana.

Calle 150 #18-31. Horario de 10 am a 8 pm. En ese lugar encuentra unas 5 pamplemusas todas normal. En los últimos meses no he ido. La hora 130. Hasta el año pasado me iba hasta alla porque estaba una de las mamasitas de fiebre que se fue del centro.

Calle 140 #16-46 Horario de 11 am a 9 pm. Este es un masajeadero hay nas 4 pamplemusas. El precio es 100k pero no he catado.

REPORTE ONE RELAX

One relax Calle 129 45-06 (piso segundo)** Horario 9 am a 9 pm. Este es le mejor para mi y dado tu pregunta voy a dar mi reporte completo que tenia pendiente.

En primer lugar que hay que analizar del sitio:

Facilidad de acceso sobre la autopista, se puede llegar por transmilenio. Es el edificio de frente a CaliMio (dejo foto).* Si va en carro hay un viejito que cuida la puerta y uno puede dejar el carro abajo en la calle. Dejo foto de la dirección nueva y vieja.

Se sube al segundo piso se golpea te hacen pasar.

Infraestructura interna: es el típico masajeadero de cabinas, En el fondo hay un salón y hay están las mujeres o en salón de atrás. Hay como unas 5 cabinas. Te hacen seguir y viene *la presentación. Estuve hace 3 semanas un lunes y se presentaron un total de 15 mujeres a las 1 y 30 de la tarde.

Análisis Pamplemusas: Hillary, Tatiana, Pamela (ojo es buen servicio), Sara (de viaje), Laura, Camila, Luisa, Valeria, Alejandra, Diana, Andrea. En general hay unas 3 veteranas pero trabajadas y con operaciones. Las que gusten de ese tipo hay tienes unas MILF para degustar.

Hay unas 3 o 4 *en sus 28 a 30 muy ricas destaco a Pamela y Luisa y excelente servicio. Me he encerrado con las dos y son 4,7.Hay un par de negras queno son mi gusto.

En las de arriba de la media, según clasificación gorgo2020 de 8 a 9, stán dentro de las que me gustaron esta Tatiana, Laura,Andrea y Samantha.

Samantha la cate y me dijo que seguía trabajando allá. El día que fui por ella no estaba pero estuve con sara que ya no esta y ella es 5.0 con todos los servicios incluidos, oral al natural,anal, besos y todos los básicos… Dejo la foto de Samantha que nadie la descubrió.* Si esta elíjala y le gustara a su jefe, ese cabello largo negro y piel blanca,esa cara preciosa que tiene, *con un cuerpo 10 y un sevicio todo servicio, anal no incluido pero lo hace. Es un 4,7

*

Precios si usted se queda abajo en cabina el precio puede ser mínimo 150 y si se sube al tercer piso dejo la foto el precio es 220 por 1h. Pero yo prefiero subir y pagar un poco mas porque es cama y hay baño para ducharse y a esa hora uno necesita saliar a almorzar a caliMio y trabajar..

Querido Pancho si hay opciones en esa hora pero no es nuesta zona pero hay se le buscan las opciones.

FELIZ PUTEO CON SU JEFE Y CUENTE

D.C
16-11-2015, 19:18:16
Si uno de los buques insignia de la heterosexualidad y el hedonismo ha caído es una clara señal de lo obvio A CUIDARSE SIEMPRE COMPAÑEROS que nunca se está exento de caer en acción.

Este es un duro revés para el mundo putero pero como en toda guerra y todo gran ejército, ahi que seguir adelante y combatir a nombre propio y dejar las razones de los que no han podido estar.
No digo en la memoria de los caídos porque en este caso sigue activo entre las filas de la acción.

A los héroes, ídolos y mártires sólo se les puede honrar de una forma y es siguiendo el ejemplo por lo cual se arriesgo y viviendo la vida y/o el momento de la manera más representativa posible y en este caso no hay otra festejando con juegos de azar y mujerzuelas.

"El dia en que aceptas que tienes limites, es el dia en que empiezas a morir"

AdictoMujeres
16-11-2015, 19:22:32
y del la 80 al norte cual me aconsejan????????

Cata Javi

Revise mi post sobrce la ruta de la 82..hay tiene Absolut, Colorin, La porqueria dr avispitas (le cambiaton el suelo pero el casting esta out), via Spa, Sensity y el nuevo Cra12a #77a-25.

Revise el foro y vera las recomendaciones de ese sector.

Si quiere almorzar vaya a Loutron en la 98...

Carlos_kiko
16-11-2015, 20:19:36
Muchachos, mañana en la tarde hago ronda por Chapinero. Voy a estar en el de la esquina de la 64 con Caracas, luego en el Chanteclaire, y por ultimo en ese de la 64 con 15 que (según entiendo) es el Reservado Bar.

El de la 64 con 15 es muy recomendado, si pueden ir temprano mejor , y es cierto lo de los extremos están las buenas juntas y las no agraciadas a parte en su grupo , da hasta embarrada porque todo mundo las ignora en la presentación pero es que la competencia esta dura jejeje , ahí una veneca ahí buno hace como dos semanas que fui y súper bien me fue bien era una trigueña alta un cuerpazo en fin anda con una mona paisa que estaba más buena , esperó ir esta semana y encontrarla . según el administrador que me tocó una vez ponerme hablar con el man porque fui tarde tipo 9pm y ya no había casi nada es decir sólo dos y ocupadas , el man me dijo que en la tarde de lunes a jueves siempre tiene mínimo 15 peladas , y comprobe que si es así , pero como siempre he dicho en estos lugares siempre se rota mucho el personal aveces se encuentran buenas viejas otras veces no tanto y siempre se ven las de planta . y pues cada uno anda con su has bajo la manga en cada lugar . le debo un favor a gordo2020 en estos días sacó eso que pena con usted pero voy a recorrer bien para saber de lugares nuevos y de recomendar viejas .

AdictoMujeres
16-11-2015, 20:25:55
adicto usted conoce a diana de paisas la pastusita,no la vio por ahi? gracias

Panchito

Esta es la Diana q conozco de paisas. La encontre toda la semana.

Es una linda persona aunque arriba es normal y no repetible.

Esta foto fue cuando estaba super ahora esta mucho mas trozuda...ella tiene esa tendencia a subirse.

Un abrazo se la debia.

Lo saque de la duda?

panchito69
16-11-2015, 20:38:28
Panchito

Esta es la Diana q conozco de paisas. La encontre toda la semana.

Es una linda persona aunque arriba es normal y no repetible.

Esta foto fue cuando estaba super ahora esta mucho mas trozuda...ella tiene esa tendencia a subirse.

Un abrazo se la debia.

Lo saque de la duda?

gracias gracias pero nooooo nada que ver con la dianita mia, esa si era una remamasota y me trataba como novio le mando la foto por privado

SrDenafil
17-11-2015, 00:13:41
Compañeros, hoy es un día triste, un gran putero, UN SOLDADO, cayó herido en la batalla. Que nadie diga que ser putero es fácil, aveces se arriesga el pellejo. Dediquemos a la memoria de este mártir nuestro próximo polvo, amen:
http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/charlie-sheen-es-vih-positivo-segun-medios-estadounidenses/20151116/nota/2999285.aspx

El es uno de los héroes de esta cruzada hedonista, como bien lo ha dicho nuestro estimado Danny. Propongo que en su honor mensualmente entreguemos una medalla a los héroes del Club de La culiada. Para este mes yo postulo a Danny27.:My_custom_Emoticon:

SrDenafil
17-11-2015, 00:25:08
El es uno de los héroes de esta cruzada hedonista, como bien lo ha dicho nuestro estimado Danny. Propongo que en su honor mensualmente entreguemos una medalla a los héroes del Club de La culiada. Para este mes yo postulo a Danny27.:My_custom_Emoticon:

Los posibles nombres para este reconocimiento mensual pueden ser:

A. Charlie Sheen

B. Charlie Harper

C. Hugh Hefner

Danny27
17-11-2015, 00:29:05

A. Charlie Sheen

B. Charlie Harper

C. Hugh Hefner

Medalla al mérito Charlie Sheen. Miembros del grupo que por su meritorio esfuerzo merecen izar el pabellón nacional. :laughing9:

SUSTAIN
17-11-2015, 00:48:34
Buenas compañeros puteros les vengo a contar una triste historia mia jeje les cuento que estuve en Pereira este domingo y me fui a buscar los sitios con las referencias q me dieron en la seccion de sexual turismo de Pereira. El primero fue la mansion de David cr 8 con 28 y al parecer. Estaba cerrado porq busque y busque y lo unico abierto eran dos billares. Luego comenzando la 29 vi un chuzo con ranchera y vi manes y algunas viejas el chuzo estaba lleno la verdad no se si seria burdel o no pero la musica me espanto. Luego fui a ver la otra direccion q habian puesto q era crr 7 31 15 y tampoco nada.

Me fui a mirar en rosquillas en el camino por la 28 con sexta vi uno q decia licorera pero ni idea si era burdel. No me arriesgue a entrar mientras iba caminando vi uja joven muy linda y me dije a mismo "ojala ella fuera callejera" jejje despues un cucho decia en voz alta "coca marihuna coca" me vio cara de vicioso jejeje tambien por accidente me.tope con las flores y estaba cerrado finalmente llegue a crr 6 entre 24 y 25 y nada cerrado tambien tenia la esperanza de q por ser mañana festivo estuviera abierto algo hoy domingo a las 5 pm pero en definitiva a esta hora es muerto... mision fallida definitivamente intente mirar de nuevo por la noche pero por el trabajo no pude.

Conclusion si van a Pereira los domingos por la tarde sea festivo o no ... como que es el peor horario para putear, como hubiera querido tener mas tiempito pero ni modos fui a Perreira y no pude comer puta y sali mas antojado q el putas con esa mano de viejas buenas q vi :jijoju:

D.C
17-11-2015, 02:36:17

A. Charlie Sheen

B. Charlie Harper

C. Hugh Hefner

La idea es buena, pero y como por que se daría?
Honoris causa?

La unica para mi es Charlie Sheen porque Harper es un personaje y Hugh Hefner ya es otro nivel y a ese solo entran las leyendas y primero hay que hacer escalas.

Básicamente el premio Charlie Sheen sería para el comportamiento digno y representativo de los principios del buen partusero y del club de la culiada.

El premio Hugh Hefner sería un reconocimiento a toda una vida dedicada al placer, libertad y gozo sexual y para este básicamente se ha de ser una leyenda en este mundo porque eso no se logra de la noche a la mañana.

Igual todo tiene que ser comprobable

PS: Si dan ese premio concuerdo en que el primer representante podría ser Danny27 y luego ya podríamos ir llegando los demás aspirantes a partuseros y demás miembros del Club de la Culiada.

themockman
17-11-2015, 08:40:45
Muchachos, estaba de viaje con la familia este puente en Girardot y me la pase aburrido porque no me pude liberar para explorar el lugar en busca de sexo sin amor, jejejeje. Sin embargo de regreso me llamó la atención que vi una whiskeria como a dos kilometros de Apulo justo al borde de la carretera. Muy raro el sitio para Alguno tiene referencias del lugar? A lo mejor hasta en vagaciones con más calma me arriesgo a catar el lugar.

Cagada lo de Sheen. Muchos sienten eso como el fin de una etapa. Esperamos por el digno sucesor mediático, jejejeje.

garracol
17-11-2015, 10:06:59
estimados cofrades:
Han escuchado si en este mundo de meretrices en Bogotá existen un par de gemelas? y cuantos de ustedes tienen la fantasía de comer original y fotocopia.
Es para un trabajo de investigación.
Saludos para todos los integrantes del club de la Qliada :icon10::icon10::icon10:
En la casona habían dos morenas que eran igualitas, me di cuenta por que vi pasar a una y me llamo la atención y como a los 5 minutos la veo con otra ropa y dije será la matrix; pero no, como a los diez minutos la vi con la ropa que la había visto originalmente, la llame y le comente eso, me dijo que era que tenia una hermana gemela, por molestar le dije que si hacían trio y cuando me dice que si, pues de una.
Ese trio fue muy pasado, no las volví a ver y después de esa experiencia quede antojado de repetir esa experiencia con gemelas. Estar besándose con una mientras la otra se lo chupa, comerse a una mientras a la otra se le da dedo es algo que no es de todos los días, tener cuatro tetas iguales para chupar :K

garracol
17-11-2015, 10:49:33
Muchachos, estaba de viaje con la familia este puente en Girardot y me la pase aburrido porque no me pude liberar para explorar el lugar en busca de sexo sin amor, jejejeje. Sin embargo de regreso me llamó la atención que vi una whiskeria como a dos kilometros de Apulo justo al borde de la carretera. Muy raro el sitio para Alguno tiene referencias del lugar? A lo mejor hasta en vagaciones con más calma me arriesgo a catar el lugar.

Cagada lo de Sheen. Muchos sienten eso como el fin de una etapa. Esperamos por el digno sucesor mediático, jejejeje.
Si lo conozco ahí van todos los del pueblo, pero si no conoce a nadie del pueblo que lo acompañe es mejor no ir, borracho de pueblo le gusta la pelea y si lo ven que no es de ahí todo el mundo se mete a cascarlo (parecido a feria de pueblo), igual no vi nada que me llamara la atención y prefiero con las viejas del pueblo que con un celular de gama media ya se las gana.

nuxma14
17-11-2015, 11:29:37
Buen dia a todos, es la primera vez que escribo y quiero compartirles acerca de un reservado en chapinero, queda ubicado en la calle 59 # 10-19 oficina 201, la primera vez (junio de este año) que fui llegue por medio de una tarjeta que me dieron en la 13 con 60 , la presentacion la hacen en una oficina y si acepta sube al 4 piso alla quedan las habitaciones, esta vez pague por media hora 70k se presentaron mas o menos 8 niñas yo tome el servicio con una normalita ya que había unas muy llamativas y en mi experiencia no son las mejores , con la niña que subí me hizo masaje se dejo besar los senos, besos , oral y relación , respetaron el tiempo incluso creo que fue mas de la media hora quede satisfecho, la semana pasada estuve por este sector y aunque no iba en plan de quedarme entre a morbosear jaja, había como 10 , me atendió una morena que no me gusto me dijo los precios , 50 rato, 80 media hora, 120 hora , en la presentación había de todo : como tres morenas (una con cara divina pero no son mi debilidad) y otras voluptuosas con sus uniformes azules, no estaba con la que subí la primera vez ,no me quede pero quede con ganas de volver.

SEAL
17-11-2015, 12:13:55
En la casona habían dos morenas que eran igualitas, me di cuenta por que vi pasar a una y me llamo la atención y como a los 5 minutos la veo con otra ropa y dije será la matrix; pero no, como a los diez minutos la vi con la ropa que la había visto originalmente, la llame y le comente eso, me dijo que era que tenia una hermana gemela, por molestar le dije que si hacían trio y cuando me dice que si, pues de una.
Ese trio fue muy pasado, no las volví a ver y después de esa experiencia quede antojado de repetir esa experiencia con gemelas. Estar besándose con una mientras la otra se lo chupa, comerse a una mientras a la otra se le da dedo es algo que no es de todos los días, tener cuatro tetas iguales para chupar :K

Severa experiencia colega...

themockman
17-11-2015, 14:44:27
Buen dia a todos, es la primera vez que escribo y quiero compartirles acerca de un reservado en chapinero, queda ubicado en la calle 59 # 10-19 oficina 201, la primera vez (junio de este año) que fui llegue por medio de una tarjeta que me dieron en la 13 con 60 , la presentacion la hacen en una oficina y si acepta sube al 4 piso alla quedan las habitaciones, esta vez pague por media hora 70k se presentaron mas o menos 8 niñas yo tome el servicio con una normalita ya que había unas muy llamativas y en mi experiencia no son las mejores , con la niña que subí me hizo masaje se dejo besar los senos, besos , oral y relación , respetaron el tiempo incluso creo que fue mas de la media hora quede satisfecho, la semana pasada estuve por este sector y aunque no iba en plan de quedarme entre a morbosear jaja, había como 10 , me atendió una morena que no me gusto me dijo los precios , 50 rato, 80 media hora, 120 hora , en la presentación había de todo : como tres morenas (una con cara divina pero no son mi debilidad) y otras voluptuosas con sus uniformes azules, no estaba con la que subí la primera vez ,no me quede pero quede con ganas de volver.

Interesante, voy a chequearlo a ver que. Si no es hoy, es el jueves.

alexkraken
17-11-2015, 16:31:26
Buen dia¡

Para los que preguntan si fue Adriana 50 lukas por media hora, pero repito las viejas hay son todo bien la mkada es con esa administradora que ahora se la pasa ahi, aveces esta ua señora y aveces esta la hija ellas son las dueñas y no parceros esa viejas joden mucho por el tiempo a mi me contaron que cuentan 10 max 15 min y tocan , por eso no volvere.

Por otro lado el sitio de la 13 con decima es muy facil llegar, ud va por toda la decima costado oriental, antes de llegar a la 13 hay un dunkin donals ud entra al edificio que esta antes del donkin donals entra sube al quinto piso ya sea por el asensor o por las escaleras y ahi llega una puerta toca y listo, eso no tiene pierde ademas siempre hay un volantero en ese sitio. Ahi muy regular las viejas la unica que recomeindo Paola.

BUENO AHORA SI MI RESEÑA

Como les dije queria darme un tour el vienrnes asi que este fue el resultado:

Primero fue a Video Pink yo no pensaba quedarme asi que solo fue a preguntar a que hras cerraban y asi de paso miraba si habia algo nuevo, pues llegue y las mismas de siempre,a ante esto sali y me fui

Luego me fui para el de a 13 con 10 subi y toque, me abrieron y muy regular todo lo unico rescatable Paola la vieja casi me convence pero yo no queria quedarme asi que le dije que luego pasaba y me fui.

Tras esto me fui al de la 21 con 9 subi al cuarto y pues tenia pensado quedarme si estaba Viviana una paisa mona que ya me conccia pero que la ultima vez que fui me dijeron que ya no trabajaba ahi, pues fui a verificar esa info y cierto Viviana se fui que lastima¡¡¡¡¡ La adminsitradora que es la misma de Pink me dijo que pasara, pero yo ya conosoc el casting y ademas habian una mano de manes como de la fmailia de la administradora tomando, entonces yo preferi no entrar y mejor irme. Ese sitio tambein se volvieron relojeros pero ahi estaba Viviana una polvazo, ahora que se fue no veo nada recatable aunque una vez vi una jovencita llamada Mafe si alguien la cata nos cuenta que tal¡¡¡¡¡¡¡

Tras esto me fi para el reservado de la 10 con 21 donde la otra Viviana y pues señoress timbre y timbre y no abri naide, al precer no fueron a trabajar a ese sitio ese dia, pero por loq ue consoco ahi trabaja Viviana la madura y una jovencita.

EN ESE MOMENTO DIJE HP NO HAY NADA POR AQUI ENTONCES ME SUBI AL TRANSMI CON DESTINO A LA CALLE 63.

Pero antes cuando me iba a subir se bajo una madura mona muy buena y yyo dije esta vieja tiene cara de trabajar por aqui asi que la segui pero en la decima la vieja se detuvo y se me perdio......

PD: En todos los sitios del centro cobran 30 LUKAS el ratoo en la decima con 19 hay otro reservado hay dos veijas muy normalitas la verdad....

Bueno llego a la 63 me dirigi a Masajes 112 y puues fui a preguntar por Sara que trabjaba ahi hace como 1 año me dijeron que ya no trabajaba alli peor no vi mayor casting en ese sitio combran 50 la media hora.

Entonces me fui y oh sorpresa en es cuadra hay como 4 chuzos al frente (donde varios puteros han dicho que hay cabianas) me lalmaban para entrar, pero yo llevaba un portatil y no tenia mucha confinza entonces segui y me fui.

FINALMENTE me fui al sitio donde se dice que hay MUCHAS VETERANAS queda en la plaza de lourdes al lado de un PPC en un segundo piso, pues yo ya habia estado ahi hace como 2 años y solo habia una madura, subi con la esperanza que hubiesen varias, pues llegue y toque en todos los piso y en ninguno era hasta que finalmente tooque en uno y me abrieron subi y cuando entre y la adminitradora me metio a una piesa ahi espere y habian dos viejas, una joven que solo le vi la esplada por que estaba entrando con un man y la segunda fue la que se me presento y señores....

Me dijo que trabjaban 5 en ese sitio pero que ese dia solo habian dos el servicio es a 40 la media hora, y 60 la hora y 10 adicionales.

PUES ME QUEDE SEÑORES ESTA VIEJA ERA UNA MADURA MADURA estilo MILF mona, con tetas grnades y cola parada, con medias de Nylon... La veija me dio mucho morbo...
PUES LA VIEJA ES UNA MILF SE LE NOTAN LOS AÑOS AL QUE LES GUSTE LAS MILF LE VA A GSUTAR, DE LO CONTRARIO NO A MI MEGUSTAN LAS MADURAS ENTONCES IMAGINESEN LA ARRECHERA CON UNA MADURA ASI, pues nada la vieja atiene bien me ofrecio natural por 10 mas pero no tenia, de resto me dio besos y tales, no le hice oral por que la tenia peluda, pero de resto la pase muy bien señor polvo.....

PD: La vieja me gusto de pronto repito y quiero ver que mas viejas hay en ese sitio.
Ademas la vieja tiene los seos muy parado sigual que la cola, de pronto es operada peor los senos pareceria que son naturales.

PDII:

Es cierto que un man puede quedar como una vieja osea con hueco y tales , es que lei la reseña e un putero y quede con la curiosidad???

Saludos
Perdon lo largo pero ahi tienen su reseña.

De casualidad es este el sitio?

http://m.co.mileroticos.com/escorts/3573173-lindas-chicas-mojaditas-y-calientes-y-fogositas/4927217/

ardillita
17-11-2015, 18:07:35
Buenas disculpe descripción de Paola y que tal es el servicio gracias

Para los que preguntan si fue Adriana 50 lukas por media hora, pero repito las viejas hay son todo bien la mkada es con esa administradora que ahora se la pasa ahi, aveces esta ua señora y aveces esta la hija ellas son las dueñas y no parceros esa viejas joden mucho por el tiempo a mi me contaron que cuentan 10 max 15 min y tocan , por eso no volvere.

Por otro lado el sitio de la 13 con decima es muy facil llegar, ud va por toda la decima costado oriental, antes de llegar a la 13 hay un dunkin donals ud entra al edificio que esta antes del donkin donals entra sube al quinto piso ya sea por el asensor o por las escaleras y ahi llega una puerta toca y listo, eso no tiene pierde ademas siempre hay un volantero en ese sitio. Ahi muy regular las viejas la unica que recomeindo Paola.

BUENO AHORA SI MI RESEÑA

Primero fue a Video Pink yo no pensaba quedarme asi que solo fue a preguntar a que hras cerraban y asi de paso miraba si habia algo nuevo, pues llegue y las mismas de siempre,a ante esto sali y me fui

Luego me fui para el de a 13 con 10 subi y toque, me abrieron y muy regular todo lo unico rescatable Paola la vieja casi me convence pero yo no queria quedarme asi que le dije que luego pasaba y me fui.

Tras esto me fui al de la 21 con 9 subi al cuarto y pues tenia pensado quedarme si estaba Viviana una paisa mona que ya me conccia pero que la ultima vez que fui me dijeron que ya no trabajaba ahi, pues fui a verificar esa info y cierto Viviana se fui que lastima¡¡¡¡¡ La adminsitradora que es la misma de Pink me dijo que pasara, pero yo ya conosoc el casting y ademas habian una mano de manes como de la fmailia de la administradora tomando, entonces yo preferi no entrar y mejor irme. Ese sitio tambein se volvieron relojeros pero ahi estaba Viviana una polvazo, ahora que se fue no veo nada recatable aunque una vez vi una jovencita llamada Mafe si alguien la cata nos cuenta que tal¡¡¡¡¡¡¡

Tras esto me fi para el reservado de la 10 con 21 donde la otra Viviana y pues señoress timbre y timbre y no abri naide, al precer no fueron a trabajar a ese sitio ese dia, pero por loq ue consoco ahi trabaja Viviana la madura y una jovencita.

EN ESE MOMENTO DIJE HP NO HAY NADA POR AQUI ENTONCES ME SUBI AL TRANSMI CON DESTINO A LA CALLE 63.

Pero antes cuando me iba a subir se bajo una madura mona muy buena y yyo dije esta vieja tiene cara de trabajar por aqui asi que la segui pero en la decima la vieja se detuvo y se me perdio......

PD: En todos los sitios del centro cobran 30 LUKAS el ratoo en la decima con 19 hay otro reservado hay dos veijas muy normalitas la verdad....

Bueno llego a la 63 me dirigi a Masajes 112 y puues fui a preguntar por Sara que trabjaba ahi hace como 1 año me dijeron que ya no trabajaba alli peor no vi mayor casting en ese sitio combran 50 la media hora.

Entonces me fui y oh sorpresa en es cuadra hay como 4 chuzos al frente (donde varios puteros han dicho que hay cabianas) me lalmaban para entrar, pero yo llevaba un portatil y no tenia mucha confinza entonces segui y me fui.

FINALMENTE me fui al sitio donde se dice que hay MUCHAS VETERANAS queda en la plaza de lourdes al lado de un PPC en un segundo piso, pues yo ya habia estado ahi hace como 2 años y solo habia una madura, subi con la esperanza que hubiesen varias, pues llegue y toque en todos los piso y en ninguno era hasta que finalmente tooque en uno y me abrieron subi y cuando entre y la adminitradora me metio a una piesa ahi espere y habian dos viejas, una joven que solo le vi la esplada por que estaba entrando con un man y la segunda fue la que se me presento y señores....

Me dijo que trabjaban 5 en ese sitio pero que ese dia solo habian dos el servicio es a 40 la media hora, y 60 la hora y 10 adicionales.

PUES ME QUEDE SEÑORES ESTA VIEJA ERA UNA MADURA MADURA estilo MILF mona, con tetas grnades y cola parada, con medias de Nylon... La veija me dio mucho morbo...
PUES LA VIEJA ES UNA MILF SE LE NOTAN LOS AÑOS AL QUE LES GUSTE LAS MILF LE VA A GSUTAR, DE LO CONTRARIO NO A MI MEGUSTAN LAS MADURAS ENTONCES IMAGINESEN LA ARRECHERA CON UNA MADURA ASI, pues nada la vieja atiene bien me ofrecio natural por 10 mas pero no tenia, de resto me dio besos y tales, no le hice oral por que la tenia peluda, pero de resto la pase muy bien señor polvo.....

PD: La vieja me gusto de pronto repito y quiero ver que mas viejas hay en ese sitio.
Ademas la vieja tiene los seos muy parado sigual que la cola, de pronto es operada peor los senos pareceria que son naturales.

PDII:

Es cierto que un man puede quedar como una vieja osea con hueco y tales , es que lei la reseña e un putero y quede con la curiosidad???

Saludos
Perdon lo largo pero ahi tienen su reseña.[/B][/B][/B][/B][/QUOTE]

diego47
17-11-2015, 21:02:52
como van compadres del club, como estará el santa hoy? será que esta malo por el partido o valdrá la pena visitar a nuestras consentidas.

saludos

themockman
17-11-2015, 22:41:54
Muchachos, me topé con Mileroticos y a pesar de la desconfianza propia y coelctiva de los compañeros puteros, me puse a buscar y me interesó el perfil de esta chica.

http://co.mileroticos.com/escorts/soy-zamy-hermosa-y-complaciente-muestro-mi-rostro-llama-ya-3187649464/5003734/

Estuve buscando referencias y vi una medio paila de hace casi un año, pero luego estuve viendo que la nena como que andaba pendiente del tema, contestaba los comentarios, se comprometía a mejorar la atención y esas cosas, y aunque no he leído buenas reseñas tampoco he vuelto a ver malas.

Alguno se ha cruzado con ella?

Carlos_kiko
18-11-2015, 08:58:34

BUENO AHORA SI MI RESEÑA

PDII:

Saludos

que pena la ignorancia,, pero que son tipo milf?

gracias

Carlos_kiko
18-11-2015, 09:01:11
Muchachos, me topé con Mileroticos y a pesar de la desconfianza propia y coelctiva de los compañeros puteros, me puse a buscar y me interesó el perfil de esta chica.

http://co.mileroticos.com/escorts/soy-zamy-hermosa-y-complaciente-muestro-mi-rostro-llama-ya-3187649464/5003734/

Estuve buscando referencias y vi una medio paila de hace casi un año, pero luego estuve viendo que la nena como que andaba pendiente del tema, contestaba los comentarios, se comprometía a mejorar la atención y esas cosas, y aunque no he leído buenas reseñas tampoco he vuelto a ver malas.

compañero,, esa " vieja " tiene pura cara de travesti.

D.C
18-11-2015, 09:53:00

gracias[/QUOTE]

Milf son mujeres algo maduritas. Esa vecina re-buena que todos tenemos o hemos tenido que es la mama de algun peladito de la cuadra/conjunto y que aguanta más que las niñas que están disponibles. Esa es una Milf.

Milf: Mom i'd like to fuck.

themockman
18-11-2015, 10:06:40
compañero,, esa " vieja " tiene pura cara de travesti.

Naaaahhhhh, no creo. Photoshopeada si está, pero hasta allá lo dudo, jajajajaja.

baronbh
18-11-2015, 11:39:48

BUENO AHORA SI MI RESEÑA

PDII:

Saludos
Muy buena reseña colega, un favor podrias especificar cual piso exactamente. Lo digo porque he visto en varios comentarios que en ese edificio hay 2 reservados creo que un el tercero, si mal no recuerdo 302 y el otro el que mencionas en el segundo piso.

Saludos

nuxma14
18-11-2015, 11:46:13
Interesante, voy a chequearlo a ver que. Si no es hoy, es el jueves.
Ok, nos cuenta como le va.

gleonardo
18-11-2015, 12:06:52

gracias[/QUOTE]
The definition of MILF is "Mother I'd Like to Fuck"

camriva88
18-11-2015, 12:57:03
El foro este Genial señores. tengo una consulta, tal vez entre toda la comunidad putera puedan ayudarme. hay una vieja en troya que se llama Maritza, es Caleña una delicia de vieja. quisiera saber si alguno de uds la ha catado. He visto que nombran poco el chuzo pero pss uno nunca sabe. Les agradezco!!!

Saga20250
18-11-2015, 15:04:31
El foro este Genial señores. tengo una consulta, tal vez entre toda la comunidad putera puedan ayudarme. hay una vieja en troya que se llama Maritza, es Caleña una delicia de vieja. quisiera saber si alguno de uds la ha catado. He visto que nombran poco el chuzo pero pss uno nunca sabe. Les agradezco!!!
Hola, si este foro es muy bueno para guiarse y no perder la platica, muy buenos aportes. Yo estuve en troya el lunes pasado y casualidad que subi con una que se llama Maritza es bajita, cabello oscuro y un tanto trozuda siempre usa como un corset, es un polvazo y lo atiende a uno muy bien, me cobro 40k y quede contento. No se si sea la misma que ud pregunta.

camriva88
18-11-2015, 15:15:48
O de esta? hace mucho no voy a esos lugares y me gustaría saber más. Si aún camellan o que?
se llama valentina o Flavia

gleonardo
18-11-2015, 20:29:36
O de esta? hace mucho no voy a esos lugares y me gustaría saber más. Si aún camellan o que?
se llama valentina o Flavia
Que nalgas más deliciosas, todo un espectáculo esa mujer en cuatro

gordo2020
19-11-2015, 00:36:57
bienvenidos a camriva88 y a saga20250 al foro como a todos los nuevos le recomeindo ir a sugerencias para el turista sexual alla encontraran respuestas a muchas de sus preguntas y les sera de mucha utilidad, saludos y esperamos sus historias aca en el foro

gordo2020
19-11-2015, 00:42:41

la mujer aguanta el polvito, es una nena que hace poco tiempo comenzo en el mundo de la prepagos, la recuerdo cuando rifo al mejor postor la virginidad y despues la volvi a ver ya de fufa es muy bonita y polvito normal la ultma vez cobro 100mil por la hora, ahora no tengo ni idea cuanto cobra

D.C
19-11-2015, 01:12:02
Caballeros les pido excusas de antemano por la próxima temporada en la que probablemente no tendrán reporte alguno de mi parte. Esto me duele mas a mi que a ustedes (De verdad que estaba esperando cerrar el semestre con broche de oro y no así)

Resulta que hoy al salir de hablar con un profesor y presentar un trabajo me fui para el carro y cuando llego oh sorpresa tan hijueputamente rabona. Resulta que algun hp me reventó el vidrio trasero del carro a golpes con algo puntudo y tras del hecho me echo pegante instantaneo o algo así a la pintura pa' joderla, a las sillas y no se que mas. Mejor dicho lo de hoy fue un atentado el hp contra mi propiedad.
Hasta me dejaron el vidrio en las sillas enrollado para que no ocupe tanto espacio.

El caso es que parece hasta ahora que fue alguien de la U que me tiene unas ganas ni las hp porque no vi que falte nada; así que vamos a ver si doy con el o los fulanitos (Espero dar con esos malparidos) y ver que pasa y cual es la joda. Quiero sacar cada peso a punta de tiestazos.
Ahora voy a tener que andar más precavido en la U que en tierra santa. Que tal esto!?

Digo todo esto porque la plata que tenía preparada para niñas se va a tener que ir para mi bebé y esperar mañana que no sea tan grave y que sea lo mejor y ojala algo quede para no pasar navidad y año nuevo a puta de paja.
Hasta me llegue a ilusionar que con esa plata me podria alcanzar para visitar a Gisella Avendaño y todo. Eso es otra cosa que me tiene emputado y es que me esperaba graduar este año de putero por todo lo alto, pero pues tocará volver a ahorrar.

PS: Lo siento caballeros, pero este es un revés que me toca responder.
Pero como dice el chapulín colorado "Que no panda el cunico". Esto es solo un malparidito que se me atravesó y que me tengo que sacar de mi camino.
Si todo sale bien algo les escribo de experiencia nueva y si no pues feliz navidad y prospero año nuevo señores. Deseenme suerte para que de con el o los hp's que me hicieron esto y me jodieron la graduación y la navidad.

Dejo una foto para que entiendan mi dolor y mi ira.

Si algún alma caritativa se apiada de este cristiano y se anima a convidarme un huevito como para no pasar hambre que no lo dude. :roll:

Oficialmente el día de ayer 18/11/2015 para mi fue una completa mierda digno de olvidar.

Se que este no es el espacio para hablar de estos temas, pero pues me quería desahogar.

D.C
19-11-2015, 01:22:39
la mujer aguanta el polvito, es una nena que hace poco tiempo comenzo en el mundo de la prepagos, la recuerdo cuando rifo al mejor postor la virginidad y despues la volvi a ver ya de fufa es muy bonita y polvito normal la ultma vez cobro 100mil por la hora, ahora no tengo ni idea cuanto cobra

Uuuy como por cuanto se fue?

Si está cotizado el mercado de la vírgenes?

Danny27
19-11-2015, 01:25:26
Caballeros les pido excusas de antemano por la próxima temporada en la que probablemente no tendrán reporte alguno de mi parte. Esto me duele mas a mi que a ustedes (De verdad que estaba esperando cerrar el semestre con broche de oro y no así)

Resulta que hoy al salir de hablar con un profesor y presentar un trabajo me fui para el carro y cuando llego oh sorpresa tan hijueputamente rabona. Resulta que algun hp me reventó el vidrio trasero del carro a golpes con algo puntudo y tras del hecho me echo pegante instantaneo o algo así a la pintura pa' joderla, a las sillas y no se que mas. Mejor dicho lo de hoy fue un atentado el hp contra mi propiedad.
Hasta me dejaron el vidrio en las sillas enrollado para que no ocupe tanto espacio.

El caso es que parece hasta ahora que fue alguien de la U que me tiene unas ganas ni las hp porque no vi que falte nada; así que vamos a ver si doy con el o los fulanitos (Espero dar con esos malparidos) y ver que pasa y cual es la joda. Quiero sacar cada peso a punta de tiestazos.
Ahora voy a tener que andar más precavido en la U que en tierra santa. Que tal esto!?

Digo todo esto porque la plata que tenía preparada para niñas se va a tener que ir para mi bebé y esperar mañana que no sea tan grave y que sea lo mejor y ojala algo quede para no pasar navidad y año nuevo a puta de paja.
Hasta me llegue a ilusionar que con esa plata me podria alcanzar para visitar a Gisella Avendaño y todo. Eso es otra cosa que me tiene emputado y es que me esperaba graduar este año de putero por todo lo alto, pero pues tocará volver a ahorrar.

PS: Lo siento caballeros, pero este es un revés que me toca responder.
Pero como dice el chapulín colorado "Que no panda el cunico". Esto es solo un malparidito que se me atravesó y que me tengo que sacar de mi camino.
Si todo sale bien algo les escribo de experiencia nueva y si no pues feliz navidad y prospero año nuevo señores. Deseenme suerte para que de con el o los hp's que me hicieron esto y me jodieron la graduación y la navidad.

Dejo una foto para que entiendan mi dolor y mi ira.

Si algún alma caritativa se apiada de este cristiano y se anima a convidarme un huevito como para no pasar hambre que no lo dude. :roll:

Oficialmente el día de ayer 18/11/2015 para mi fue una completa mierda digno de olvidar.

Se que este no es el espacio para hablar de estos temas, pero pues me quería desahogar.

Uy parce pero qué? Coja a esos malparidos y hágalos pagar.

En cuanto a la plata, pilas: la plata para putas es sagrada, mire a ver cómo hace, trabaja los findes o algo, pero el plan debe seguir para final de año, las putas primero señor. :laughing9:

Saludos y suerte con ese daño, que rabia tan Hp debés sentir. En fin, estamos hablando.

D.C
19-11-2015, 03:07:57
Uy parce pero qué? Coja a esos malparidos y hágalos pagar.

En cuanto a la plata, pilas: la plata para putas es sagrada, mire a ver cómo hace, trabaja los findes o algo, pero el plan debe seguir para final de año, las putas primero señor. :laughing9:

Saludos y suerte con ese daño, que rabia tan Hp debés sentir. En fin, estamos hablando.

Claro viejo Danny, pero el lio esta en que aun no se quien o quienes sean esos hp's.

Estoy rogando pa' dar con esos re-malparidos.

La plática creo que se va a ir completa y más porque cuando llegue al parqueadero revise las llantas y estaban como bajitas y si mal no estoy el carro tiene run flat y ahora si ya no hay Gisella Avendaño, ni Karol Villamizar.
Ahora toca con manuela y consuelo. :icon9: :laughing9:

Mañana salgo en busca del vidrio y espero arreglar todo; además que presiso mañana me llega una nena a de Medellín a la que espere por 15 días y le traigo unas ganas y con el carro asi y sin plata para gastar va a estar triste esta temporada.
Al final de todo esto tendre suerte si me alcanza para invitarla a comer un baratisimo de subway.

Señores; si a alguien le interesa le puedo hacer de niñera/niñero el finde mientras se van pa' donde las niñas y se echan uno con mi nombre. Hago lo que sea para esta temporada no pasarla en blanco y no tener que despellejarmela pensando en lo que pudo haber sido y no fue por culpa de esos hp's.
Tambien les hago de tapadera por si se quieren hacer una amanecida y la esposa llama, con gusto les digo que se quedaron en mi casa y que están dormidos y que apenas se despierte le digo que vayan pa' la casita y que se portaron juiciosos y solo fueron unas copitas. O la simple que por motivos de seguridad o fuerza mayor tuvieron que viajar por el fin de semana y que vuelven por alla el martes.

PS: Ganas no me faltan de agarrar el vidrio que me dejaron dobladito de recuerdo y meterselos culo arriba pa' que se acuerden de por vida de mi.
Lo peor es que aca en Colombia nadie ve nada, ni sabe nada.

Que puede hacer un pendejo de esos? Nada y si me quieren arrancar pues que se vengan para ver si va a ser tan fácil como agarrar mi carro a golpes.

themockman
19-11-2015, 09:26:58

Por lo que pude ver sigue cobrando lo mismo. Creo que voy a probar la otra semana. Si resulta buena inversion, va a ser bastante conveniente ese polvo, parece que vive a solo unas cuadras de mi casa :rolleyes:

javnsomosk
19-11-2015, 12:03:48
Por lo que pude ver sigue cobrando lo mismo. Creo que voy a probar la otra semana. Si resulta buena inversion, va a ser bastante conveniente ese polvo, parece que vive a solo unas cuadras de mi casa :rolleyes:
Yo vi las fotos y tiene cara de travesti, es o no es travesti?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

themockman
19-11-2015, 13:25:20
Yo vi las fotos y tiene cara de travesti, es o no es travesti?

Pues por lo visto varios han probado y no. Cuando deguste a ese ente le cuento si me salió cara o sello, jejejeje.

javnsomosk
19-11-2015, 13:40:46
Pues por lo visto varios han probado y no. Cuando deguste a ese ente le cuento si me salió cara o sello, jejejeje.
A listos

Carlos_kiko
19-11-2015, 18:25:04

gracias

Milf son mujeres algo maduritas. Esa vecina re-buena que todos tenemos o hemos tenido que es la mama de algun peladito de la cuadra/conjunto y que aguanta más que las niñas que están disponibles. Esa es una Milf.

Milf: Mom i'd like to fuck.[/QUOTE]

jajaja gracias por el dato,, me imagina madura tipo anciana como dijo que tenia la vaina peluda pues pense eso,, pero veteranas cuarentonas hasta 50 y eso depende... de ahi para alla sino me le mido, ,a menos que no se le note la edad para nada.

Saga20250
19-11-2015, 18:48:48
Hola colegas puteros,

Pienso ir a darme una vuelta al santa a ver si veo a la famosisma yulieth, le he tenido ganas hace rato pero me entra la bobada y no la he subido jaja.

Si es tan buena como uds comentan?? Algún consejo para q lo atienda a uno bn rico?

Bueno desps les cuento como me fue.

Darth-Revan
19-11-2015, 19:08:40
Claro viejo Danny, pero el lio esta en que aun no se quien o quienes sean esos hp's.

Estoy rogando pa' dar con esos re-malparidos.

La plática creo que se va a ir completa y más porque cuando llegue al parqueadero revise las llantas y estaban como bajitas y si mal no estoy el carro tiene run flat y ahora si ya no hay Gisella Avendaño, ni Karol Villamizar.
Ahora toca con manuela y consuelo. :icon9: :laughing9:

Mañana salgo en busca del vidrio y espero arreglar todo; además que presiso mañana me llega una nena a de Medellín a la que espere por 15 días y le traigo unas ganas y con el carro asi y sin plata para gastar va a estar triste esta temporada.
Al final de todo esto tendre suerte si me alcanza para invitarla a comer un baratisimo de subway.

Señores; si a alguien le interesa le puedo hacer de niñera/niñero el finde mientras se van pa' donde las niñas y se echan uno con mi nombre. Hago lo que sea para esta temporada no pasarla en blanco y no tener que despellejarmela pensando en lo que pudo haber sido y no fue por culpa de esos hp's.
Tambien les hago de tapadera por si se quieren hacer una amanecida y la esposa llama, con gusto les digo que se quedaron en mi casa y que están dormidos y que apenas se despierte le digo que vayan pa' la casita y que se portaron juiciosos y solo fueron unas copitas. O la simple que por motivos de seguridad o fuerza mayor tuvieron que viajar por el fin de semana y que vuelven por alla el martes.

PS: Ganas no me faltan de agarrar el vidrio que me dejaron dobladito de recuerdo y meterselos culo arriba pa' que se acuerden de por vida de mi.
Lo peor es que aca en Colombia nadie ve nada, ni sabe nada.

Que puede hacer un pendejo de esos? Nada y si me quieren arrancar pues que se vengan para ver si va a ser tan fácil como agarrar mi carro a golpes.

Uy mi viejo que embarrada, tuve un problema similar hace un tiempo y lo entiendo totalmente, primero está en la que te montas todos los dias y te lleva a donde sea wue la que te deja montarla por media hora. Ojalá los encuentre y le paguen.

vandijk
19-11-2015, 19:58:58
Para el q preguntaba por marbelle hace un tiempo aca la tengo al lado mio en fiebre

maverick8
19-11-2015, 20:26:13
Pa los q preguntaron por carol la de los tatuajes ahi deje mi comentario...no pierdan su plata con ella

Rocker_Bog
19-11-2015, 22:04:30
Buen dia¡

BUENO AHORA SI MI RESEÑA

PDII:

Saludos
Perdon lo largo pero ahi tienen su reseña.

Las reseñas largas son las mejores! Parcero veo que tenemos gustos por las maduritas, me gustaria tener mas detalles del chuzo al lado de PPC y los q tenga de maduras. Gracias

gordo2020
19-11-2015, 23:34:27
Uuuy como por cuanto se fue?

Si está cotizado el mercado de la vírgenes?

a esta pelada en ese tiempo llego la subasta hasta donde yo la vi a 3 millones de pesos, creo no aseguro pero fueron 5 palos que pago el loco, en un programa que causo revuelo en colombia se hablo sobre ese tema, busque en yuotube por prostitucion en medellin un programa de un canal ingles creo

AdictoMujeres
20-11-2015, 02:10:24
...... Resulta que algun hp me reventó el vidrio trasero del carro a golpes con algo puntudo y tras del hecho me echo pegante instantaneo o algo así a la pintura pa' joderla, a las sillas y no se que mas. Mejor dicho lo de hoy fue un atentado el hp contra mi propiedad.
Hasta me dejaron el vidrio en las sillas enrollado para que no.....

Estimado DC

1. El detalle del pegante instantaneo puede set un toque femenino. Generalmente las mujeres cargan para arreglar sus unas. Y dejarle la evidencia es un toque pasional...revisa tu entorno cercano.

No descarte q puede ser una femina despechada.....pilas....un man rabon con lo q te rompio el vidrio te hace un rayon de lado a lado del carro y normalmente no te enrolla en vidrio...puede ser tambien gays...

2. Identifique si cerca hay alguna camara. Revise y de pronto tiene como identificar las personas.

3. Si lo hace nunca vaya a golpearlos...empapelelos con pruebas

4. Hable con algien de la policia y de la U, pilas porq el siguiente paso es ir por Usted y es mejor con alguien de la policia montar algun operativo.

CUIDESE CATADOR ESTO NO ES ATENTADO A SU PROPIEDAD (ESO ES LO DE MENOS). ES UN ATENTADO CONTRA SU INTEGRIDAD...PILAS...

COMO HACER DINERO?

Viejo DC

Le cuento q la plata de putas...no es sagrada....es SAGRADISIMA...pero primero lo primero...yo en mi vida construi una entrada de dinero q es para mi hobby y no mezclo los dos ingresos. Son cuentas distintas.....

La forma mas facil de hacer dinero en navidad...1. USTED tiene madera para las ventas...invierta en algo q la gente quiera y en navidad vendalo. Desde anchetas...hasta hacerles las compras a gente q no tiene tiempo.

Piense si una meretriz como la Tsunami te cobra 180 por una hora como logras q te paguen por tu trabajo minimo 180....eso de ninero no da para eso...

2. Dese una vuelta por el madrugon y se dara cuenta como estos manes en la manana se hacen 500 comprando y vendiendo......conozco manes q se haces varios palos...

ES UNA BURNA OPORTUNIDAD PARA Q CONSTRUYA UN NUEVO INGRESO CONSTANTE PARA ESTE HOBBY.
....y no solo catar a la Avendano sino..grafuarte llendote de putas a Moscu.

themockman
20-11-2015, 08:49:15
Moachos, estuve por el sitio que referenciaron hace unos dias en Chapinero en la Calle 59, pero estuve timbrando en la oficina mencionada por el compañero putero y nadie me abrió. Fui como a las 5 de la tarde, será que se cambiaron de oficina o algo?

nuxma14
20-11-2015, 08:52:15
Buenos dias, en mi pc me encontre con esta foto de una niña que se hacia llamar Angela en chanteclaire esto hace como 5 años. muy buena !

gleonardo
20-11-2015, 08:54:55
Buenos dias, en mi pc me encontre con esta foto de una niña que se hacia llamar Angela en chanteclaire esto hace como 5 años. muy buena !
Muy clara, jajajaja

D.C
20-11-2015, 09:39:19
Estimado DC

1. El detalle del pegante instantaneo puede set un toque femenino. Generalmente las mujeres cargan para arreglar sus unas. Y dejarle la evidencia es un toque pasional...revisa tu entorno cercano.

No descarte q puede ser una femina despechada.....pilas....un man rabon con lo q te rompio el vidrio te hace un rayon de lado a lado del carro y normalmente no te enrolla en vidrio...puede ser tambien gays...

2. Identifique si cerca hay alguna camara. Revise y de pronto tiene como identificar las personas.

3. Si lo hace nunca vaya a golpearlos...empapelelos con pruebas

4. Hable con algien de la policia y de la U, pilas porq el siguiente paso es ir por Usted y es mejor con alguien de la policia montar algun operativo.

CUIDESE CATADOR ESTO NO ES ATENTADO A SU PROPIEDAD (ESO ES LO DE MENOS). ES UN ATENTADO CONTRA SU INTEGRIDAD...PILAS...

COMO HACER DINERO?

Viejo DC

Le cuento q la plata de putas...no es sagrada....es SAGRADISIMA...pero primero lo primero...yo en mi vida construi una entrada de dinero q es para mi hobby y no mezclo los dos ingresos. Son cuentas distintas.....

La forma mas facil de hacer dinero en navidad...1. USTED tiene madera para las ventas...invierta en algo q la gente quiera y en navidad vendalo. Desde anchetas...hasta hacerles las compras a gente q no tiene tiempo.

Piense si una meretriz como la Tsunami te cobra 180 por una hora como logras q te paguen por tu trabajo minimo 180....eso de ninero no da para eso...

2. Dese una vuelta por el madrugon y se dara cuenta como estos manes en la manana se hacen 500 comprando y vendiendo......conozco manes q se haces varios palos...

ES UNA BURNA OPORTUNIDAD PARA Q CONSTRUYA UN NUEVO INGRESO CONSTANTE PARA ESTE HOBBY.
....y no solo catar a la Avendano sino..grafuarte llendote de putas a Moscu.

Uuuuy me deja frio con lo de una nena rabona y full jodido con lo de algun marica.

Dude yo se que por ahí hay un par de nenas a las que no les he parado bolas, pero no creo que se hayan amangualado pa' joderme (Creo que ni se conocen y hasta son de carreras distintas ingenieria y hotelería); aunque también hay otra a la que le empecé a botar un poquito de corriente, pero no fue más que un par de chispazos (es de 2do de la mía y la nena se esta haciendo rogar y por eso baje los tacos) y no creo que se la hayan pillado. Igual no tengo nada con ninguna y por eso voy a donde las niñas.

Lo que si me dejo super frio y cuando lo leí me paso un corrientazo el hp por todo el cuerpo fue lo del marica y hasta donde recuerdo los maricas que conozco de la U que son pocos son hasta tratables (Cuando saludan los saludo igual que a cualquier otro man) y no son de esos bota plumas.

Si fue una nena o un marica creeria que aqui para la cosa, o no? Y si es algun re-malparido el que me solicita pues bueno. No seré Mike Tyson, pero tampoco me voya a dejar dar en la jeta tan fácil.

Lo de niñero era joda; aunque si tengo que buscar algo extra porque ahora voy a quedar limpio (Se le sumaron a la cuenta las 4 llantas y como con el carro tengo como 6000 km las hice "remendar", pero creo ya no me puedo poner a 200 km/h y pues es algo temporal mientras levanto para unas buenas).
Lo del trabajo alterno me va a tocar, pero aun no se me ocurren muchas cosas y no tengo mucha experiencia fuera de la empresa y como no tengo mayores obligaciones (Ninguna vieja que me apriete de las bolas con lo de la pensión del niño, ni nada); pues todo se me va en gasolina y ahora escorts y prepagos.
Voy a evaluar la opción que me plantea; aunque de eso no conozco ni donde queda.

Lo de Gisella Avendaño y karol Villamizar lo digo porque para mi son un plato a la carta en un restaurante fino; aunque "Cualquiera" lo pueda pedir. Hace poco vi un tema con estas dos bellezas juntas y dije "YO TAMBIÉN QUIERO" y para fin de año o inicios del otro me quería dar ese gustico.

Lo de ir a comer a Rusia y otros países ya es más como una especialización o master en esto.

Virgen pura dijo el diablo, son muchas cosas juntas en tan poco tiempo. Jajaja

Un saludo estimado AdictoMujeres y muchas gracias por sus palabras y consejos. Voy a tenerlos en cuenta y a estar full pendiente de toda la gente de la U.
Al igual que a mucha gente de aca, tambien espero que nos podamos ver algun dia y me gustaria que me pudiera explicar un poco mejor lo de la segunda entrada. Entiendo como funciona, pero no tengo mucha experiencia trabajando fuera de la empresa. Un saludo.

Gracias a todos por sus palabras de apoyo y consejos y espero poder hacer algún reporte y aporte por pequeño que sea.

villa618
20-11-2015, 09:44:35
Pa los q preguntaron por carol la de los tatuajes ahi deje mi comentario...no pierdan su plata con ella

un saludo, compa, nos podria contar por que dice eso, he leido varios comentarios de la nena, pero ninguno dice por que, solo uno que clara por que le gusto, ninguno por que no les gusta? gracias por el dato.

mdpl26
20-11-2015, 09:52:37
Las reseñas largas son las mejores! Parcero veo que tenemos gustos por las maduritas, me gustaria tener mas detalles del chuzo al lado de PPC y los q tenga de maduras. Gracias
DOnde queda el chuzo de las maduritas?

shadow2989
20-11-2015, 10:22:54
Que tal casa rosada reservado 63 con kra 17, hoy voy a pasar y quiero ver si es recomendado.

gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

maverick8
20-11-2015, 13:10:49
un saludo, compa, nos podria contar por que dice eso, he leido varios comentarios de la nena, pero ninguno dice por que, solo uno que clara por que le gusto, ninguno por que no les gusta? gracias por el dato.
Pues la nena si carita linda, tatuajes, pinta rockera, hermano un fuerazo ud espera trato novio y si la nena llega saluda con actitud gomela como si le estuvieta haciendo un favor a ud , se quita la ropa y se tira en la cama... ud q diria?
Talvez fue mala suerte no hubo quimica, no se,talvez a algunos les va bien, pero la actitud de la nena es muy sobrada, pormi parte jamas la vuelvo a buscar

themockman
20-11-2015, 13:58:33
Que tal casa rosada reservado 63 con kra 17, hoy voy a pasar y quiero ver si es recomendado.

gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Olvidé mencionarlo. Ayer volví a pasar por Casa Rosada y no tuve suerte. Solo había una vieja con la que estuve la primera vez y pues para los estándares de los compañeros puteros es un bagre. No sé si hoy la cosa este propensa a mejorar por ser viernes, pero la verdad solo me he topado con esa vieja. Si algo de pronto paso esta tarde.

themockman
20-11-2015, 14:43:50
Pues la nena si carita linda, tatuajes, pinta rockera, hermano un fuerazo ud espera trato novio y si la nena llega saluda con actitud gomela como si le estuvieta haciendo un favor a ud , se quita la ropa y se tira en la cama... ud q diria?
Talvez fue mala suerte no hubo quimica, no se,talvez a algunos les va bien, pero la actitud de la nena es muy sobrada, pormi parte jamas la vuelvo a buscar

Eso si lo leí. La nena como que tiene esa mierda de ser muy selectiva. Igual ayer estuve llamando y no contestaba.

maverick8
20-11-2015, 14:52:37
Eso si lo leí. La nena como que tiene esa mierda de ser muy selectiva. Igual ayer estuve llamando y no contestaba.
Si hermanos no pierdan tiempo ni plata
Cual selectiva ni q hps, el q selecciona es uno q es el q paga, si la nena quiere comer a la carta pues q pague un fufurufo jaja

andrexcor
20-11-2015, 15:09:59
Amigos puteros. Cerca del terminal algo recomendado para pasar un rato mientras sale el bus :p

themockman
20-11-2015, 15:13:52
Si hermanos no pierdan tiempo ni plata
Cual selectiva ni q hps, el q selecciona es uno q es el q paga, si la nena quiere comer a la carta pues q pague un fufurufo jaja

Jajajajaja, yo se. Pero se entiende el punto.

maverick8
20-11-2015, 15:20:56
Amigos puteros. Cerca del terminal algo recomendado para pasar un rato mientras sale el bus :p
Un pajaso en el baño, viendo porno del cel, eso si, le cobran por entrar al baño jajaja

alexkraken
20-11-2015, 15:27:50
Buenas tardes alguien que por favor de información del reservado al lado del ppc en lourdes en que apto es? Muchas gracias

Saga20250
20-11-2015, 16:52:01
hola colegas de esta prestigiosa comunidad,

ayer estuve en el santa les cuento un poco del recorrido:

estuve en paisas desde las 6 y estaba solo había como 3 viejas no mas, desps me fui a troya y no vi nadie q me llamara la atencion asi que mientras se hacia mas tarde y se llenaban los chuzos, me fui a callejear a ver que veia y encontré una veterana por ahi cuarentona que se hace llamar lina maria es monita, alta de tetas y culo operados , se veia bien rica, me propuso que me cobraba 70k por media hora y dos polvos pero por no desgastar al amigo le pague 35k por el rato y la vieja lo atiende a uno muy bn, limpiecita y buen polvo en las poses q uno quiera, no le pregunte si se dejaba trapear pq no acostumbro a hacerlo jeje, si alguien la quiere catar la puede ubicar en la esquina de la cra 15 con 24 en esas residencias como de color blanco y negro...

me fui a paisas desps a ver si ya estaba mejor el casting y a hacerle la caceria a yulieth pero no la vi y espere ahi un buen tiempo a ver si aparecía pero nada, me fui a fiebre y habia mejor personal ya estaba llenisimo como siempre, me llamo la atención una pelinegra, operada, una cara linda, creo es veneca tambn pq un dia la vi con brasier y falda alusiva a venezuela jeje esa se la pasa con la q se llama ruby la grandota pero no se pq no me da buena espina para subirla si alguien tiene referencias se lo agradezco.

a la final desps de un buen rato mirando, termine subiendo con natalia por 60k (por lo visto es conocida en este foro) un caballote, caleña de cabello negro, tenia un vestido rosado, a veces hace shows, tiene un tatuaje de una mariposa donde la espalda cambia de nombre. Me atendio muy bn, las poses q yo quise, lo chupa delicioso asi al mejor estilo de estrella porno jeje y me dejo tocarla todita, a la vieja le gusta q le den dedito en mi opinion un muy buen polvo, la recomiendo para el q no la haya catado.

ahh y un consejo un tanto tacaño o ahorrativo para el q no sepa jaja pero es q a veces ahorrarse 5mil o 6 mil pesos sirve, como uno a veces va a varios chuzos los meseros en cada uno empiezan a joder para q les compre la cerveza o algo entonces yo lo q hago es pedir un agua tomarmela despacio y si me voy para otro lado guardo la botella en la maleta con agua claro esta jeje y pues si no se la pillan cuando a uno lo requisan a la entrada, me entro al baño y saco el agua para q no jodan jaja, no se si uds tengan otro truco para evadir la joda

bueno no siendo mas les dejo mi experiencia y espero poder seguir compartiendo mas historias desps.

maverick8
20-11-2015, 16:59:36
Eeeeh q man tan tacaño. No mentiras, jaja yo voy alla es a culiar, pa tomar me voy pa un barsito bien bueno

Saga20250
20-11-2015, 17:07:39
Eeeeh q man tan tacaño. No mentiras, jaja yo voy alla es a culiar, pa tomar me voy pa un barsito bien bueno
jaja yo tambien voy a culear pero es q como dicen q "consumo obligatorio" joden los meseros al q no ven con botello en mano jaja y pues para uno poder estar tranquilo y analizar el material disponible mejor comprarles alguna mkda jaja de hecho q dia vi un man q no quiso comprar nada de tomar y lo sacaron a empujonazos jaja.