Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
18-05-2016, 14:48:16
Muchachos llevo un tiempo leyendo el foro y ps soy nievo en este mundo a conparacion de ustedes reyes del puteo jajaja solo kisiera referencias de polet la e visto en troya varias veses y esas tetas me matan *--* agradeseria si alguien tiene referencias de ella o la a subido

Se invita a los usuarios nuevos a consultar el tema de "sugerencias para el turista sexual"

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stiven200596
18-05-2016, 14:52:00
Pana ya me pase la leida a eso pero quiero saber referencias de polet por favor jaja :D

jav01
18-05-2016, 15:06:36
Pana ya me pase la leida a eso pero quiero saber referencias de polet por favor jaja :D

Dejo este comentario..

ella siempre es la misma pinta camisita de esas clima caliente blanca, short de bluyin cortos mostrando ese culote, ademas que hay en el album una foto de ella para mas referencias, ella casi siempre se hace al lado de los baños de nenas o de varones

Estimado usuario, para buscar referencias previas le invito a utilizar la opcion "Buscar en el tema" ubicado en la parte superior derecha.

Stiven200596
18-05-2016, 15:16:39
Gracias pa solo queria saber algo sobre ella sii yo la e visto alpie de los baños pero ps no se me causa atraccion esas tetas y ese culote jaja gracias parceros

ADAM JENSEN
18-05-2016, 16:36:10
MoniK tiene 14 tatuajes.

Paisa, csribonita...tira de todo pero me pidio 70 y no la subi.....la vi el viernes en paisas....hagale y nos cuenta...q morbo esos tatuajes.

Epa el mismo fetiche mio que gusto saber que no soy el único,ya adicto habló de Mónica,en mileroticos está carol pero ella es complicada pero me encantan sus tatuajes y piercings para nuestro fetiche particular

:angry4:Gracias por la info AdictoMujeres gordo2020 le voy a hacer inteligencia a ver y si aguanta quebranto la regla de los 60 pero depende de la actitud de la dama por que me he dado cuenta de algo entre semana en los chuzos fiebre troya etc las pocas top que hay estan cobrando los 60 por que esta baja la clientela y no estan las titulares de jueves a domingo unas estaban disparando 70 pa cuadrarse de lo que no hicieron entre semana sera cambiar los habitos de culeo jeje.

psdt : tambien de chismoso me estaba escuchando una charla entre unas damas comentando que se les va a componer el caminado estaban haciendo planes con la plata de nuestras primas muchas hp ya saben que mas de uno de nosotros les vamos a llenar los bolsillos avemaria que viejas tan desconsideradas con uno.

AdictoMujeres
18-05-2016, 16:52:01
:angry4:Gracias por la info AdictoMujeres gordo2020 le voy a hacer inteligencia a ver y si aguanta quebranto la regla de los 60 pero depende de la actitud de la dama por que me he dado cuenta de algo entre semana en los chuzos fiebre troya etc las pocas top que hay estan cobrando los 60 por que esta baja la clientela y no estan las titulares de jueves a domingo unas estaban disparando 70 pa cuadrarse de lo que no hicieron entre semana sera cambiar los habitos de culeo jeje.

psdt : tambien de chismoso me estaba escuchando una charla entre unas damas comentando que se les va a componer el caminado estaban haciendo planes con la plata de nuestras primas muchas hp ya saben que mas de uno de nosotros les vamos a llenar los bolsillos avemaria que viejas tan desconsideradas con uno.

Adam

Viejo yo no la he subido hasta q no le baje. La vieja viene me saluda y yo q.....cuando es el dia....es mas le he pedido q sea 100 por 2 ratos y nada.....estamos en el ping pong me comes..te como..te tengo ganas...yo quiero plata....pero dado q la vieja me gusta y puede ser un fuerazo..NO quiero subirle el valor del precio...vamos a ver cuento se aguanta.

JENSEN:

Me perdi en el chisme....lo siento....

Lo entiendo como vieja q no le gastamos lo que quiere es mas plata para las otras? Por ejemplo ayer facil yo me habia podido comer solo a una pero preferi..aprovechar y catar 3....jejeje q boleteada....

ADAM JENSEN
18-05-2016, 16:57:37
Adam

Viejo yo no la he subido hasta q no le baje. La vieja viene me saluda y yo q.....cuando es el dia....es mas le he pedido q sea 100 por 2 ratos y nada.....estamos en el ping pong me comes..te como..te tengo ganas...yo quiero plata....pero dado q la vieja me gusta y puede ser un fuerazo..NO quiero subirle el valor del precio...vamos a ver cuento se aguanta.

JENSEN:

Me perdi en el chisme....lo siento....

Lo entiendo como vieja q no le gastamos lo que quiere es mas plata para las otras? Por ejemplo ayer facil yo me habia podido comer solo a una pero preferi..aprovechar y catar 3....jejeje q boleteada....

uyy man entonces me va tocar aguantarme un rato a ver si se baja a 60 por que es preciso que le insinuo algo de rebaja y se va ver reflejado arriba y pailas claro man yo todas las monedas no se las meto a una sola maquina jeje pero bueno gracias por su sabiduria la voy a tener en cuenta.

laura666
18-05-2016, 17:08:38
Muchachos, me respondieron muy tarde y me gano la gana, me fui a esos reservados de la 15 con 66 y me revolque con una que se llama Sarai, ya había estado con ella, esa vieja siempre me pone arrecho de una, solo de verla me lleno de lujuria y el de abajo empieza a alzar la cabeza, gustos personales de uno, subimos y esta niña me atendió severo, me daba unos besos deliciosos me succionaba la lengua y los labios, estaba caliente la niña y con una actitud que me hizo salir muy contento, el polvo me salio por 40k y no me arrepiento, le hubiera botado la hora pero no porque me quedo sin plata y quiero visitarla después otra vez, la nena tiene un cuerpito bien conservado, creo que ya por acá habrán estado con ella, yo le pongo que tiene 20 años, pero parece de 25.

En fin, me fue una chimba y próximamente creo que le voy a hacer la visita de nuevo, me acuerdo que la ultima vez que fui allá, la nena también estaba pero yo escogí a otra por probar, me fue como un culo, ese estomago lo tenia lleno de estrías y nisiquiera se quito el brasier, la actitud una porquería, salí de allá tan decepcionado del mundo puteril ese día, pero esa niña de hoy lo reivindico de nuevo, peladas como esa lo hacen a uno querer ir mas y mas, es que definitivamente entre mas uno se va metiendo en esto, se va dando cuenta que la actitud es prácticamente el 60% sobre el cuerpo y cara que son como el 40%, una nena bien paila de actitud pero re buena y linda es lo mismo que una muñeca inflable de esas de ultima generación que están saliendo y que valen como 20 millones de pesos.

Yo fui al reservado ese hoy, pero a buscar otra nena que había visto el día que me fue como un culo, estaba en bikini y tenia severas teticas, pero yo decidí cojer a la de las estrias porque era mas bajita que yo y eso como es una especie de fetiche sexual mio...lo curioso es que hoy Sarai, con la que me fue rebien, me pregunto que si me he estado portando bien (subir con ella siempre) y yo le dije que ella sabia muy bien la respuesta, apenas solto una sonrisa, quien sabe, de pronto quería darme un buen servicio para que volviera a subir con ella siempre que la viera ahí.

mi amigo cuando dice KR 15 con 66 es alguno de estos? o algun otro en particular

http://i.imgur.com/xcja7Lc.jpg

AdictoMujeres
18-05-2016, 17:16:26

POLET

Eso es como un Macflurry de vainilla y chocolate.....tomela, poseala...restrieguele ese miembro como barra de celador, chupele hasta el nies y ella se dejara poseer....eso si pilas q a veces se le corre el champu...

DISFRUTELA Y MANEJELA COMO UN BUS DE BOLIVARIANO..
A FONDO Y SIN FRENO......

AGUANTE LA VENIDA PARA Q ELLA SE VUELVA LOCA DANDOSE BARRA Y PIDIENDO CAMBIOS....

No olvide contar todas las delicias q le hizo.
.de lo contesrio venga y nos cuenta q paso...

omharr
18-05-2016, 20:05:17
Compañeros puteros. Cordial saludo.

En un post anterior alguien mencionó que Adriana y sus Golosas (en el barrio Venecia) tenía una cámara ubicada en la entrada de su reservado con la cual puede grabar la entrada y salida de todos sus clientes. Al parecer esta vieja quiere comenzar a boletear a más de uno por internet con sus familias y amigos. Para que tengan cuidado con eso:angry4:

gestion
18-05-2016, 20:17:31

En un post anterior alguien mencionó que Adriana y sus Golosas (en el barrio Venecia) tenía una cámara ubicada en la entrada de su reservado con la cual puede grabar la entrada y salida de todos sus clientes. Al parecer esta vieja quiere comenzar a boletear a más de uno por internet con sus familias y amigos. Para que tengan cuidado con eso:angry4:

Por mi parte nunca ire a ese lugar, ni que las viejas estuvieran buenas para tener que comerselas por obligación....

Adictomujeres tengo una pregunta: ¿Por qué se le corre el champu a Polet? ajajaja simple curiosidad GRacias

vandijk
18-05-2016, 22:27:18
Y aparte que tal esa malparida de la adriana amenazando a los clientes? Igual ni he arrimado por alla tampoco, vetado ese sitio por hijueputa y por golosa.

Evil.Taster
18-05-2016, 23:52:51
Y aparte que tal esa malparida de la adriana amenazando a los clientes? Igual ni he arrimado por alla tampoco, vetado ese sitio por hijueputa y por golosa.
Que se creera es H**pta de Adriana, amenazando con exponer a la gente, pues tiene que saber que eso no lo puede hacer asi como asi y se puede ganar una demanda, igual si la gente ya esta boleteada, pues no hay que perder.
Ella crerera que la gente llega alla y se tienen que aguantar el bagre de turno, como le ha pasado a muchos, ofrece el "cielo y la tierra" por su pagina y cuando llegan les toca conformarse con lo que haya, so pena que la "distinguida" damicela (lease: puta frustrada por fea) se ponga de malas pulgas
Aparte de todo, ni que estuvieran buenas, son un monton de bagres que se las dan de ninfomanas y no llegan ni a necesitadas, otra cosa es que nadie se las quiera comer y les toque darlo por 3 pesos. Personalmente no he ido y creanme que denjtro de mis planes no esta tampoco el visitarlas.
Apoyo la mocion de vandijk, vetadas y denunciadas por H**ptas y por creerse putas, son solo feas vagabundas y con ganas

SUSTAIN
19-05-2016, 00:44:29

Señores... asi es como se lleva un negocio a quiebra... espero que hayan aprendido en la clase de hoy como cagarse un negocio.

...... Lo que pago en televisión para propaganda ahí perdió toda la inversión. ADRIANA Y SUS BAGRES. Les toco satisfacercen entre ustedes por la noche y por la mañana vender empanadas y ahora no es que si el cliente pide una empanada le den un buñuelo con el pretexto de que le combiene mas a usted el buñuelo...

nojodasta
19-05-2016, 07:10:08
A polet se le da sin asco, es una PU-TAAA con todas las letras, de lo mejor que me he comido en Troya, tetas naturales, muy habladora y arrecha... hace un lesbico tipo película con otra perra de ahí pero no me se el nombre. Recomendadísima, no se pierde la plata. Pantaloncitos cortos en jean, blusita blanca, ese es el uniforme, nunca he visto que tenga otra pinta.

Jsn9321
19-05-2016, 07:19:17
Muy buena su reseña, yo tambien estuve esta semana por los reservados de chapinero:

Empecé por los de la 71, arranque entrando al que queda el costado norte, y estaba bueno, habían varias niñas lolitas, muy jovencitas,bonitas; pero a mi personalmente no me gustan este tipo de mujeres ( sino más tetonas y culonas) entonces no me decidí por ninguna, pero se que a muchos les gustan las peladas entonces les recomiendo el lugar.

Seguí al que queda en el costado sur y no vi nada interesante.

Luego me pegue una perdida impresionante tratando de encontrar el reservado de michelle o Lorena (solo tenia en mi cabeza la imagen de la casa y la imagen de una gasolinera que uds habian puesto), pero al final di con el de Michelle. y si, tambien doy fe de que lo que dicen de esta vieja es cierto, que polvaso tan HPTA!!!!.... quede muy satisfecho, quería echarle otro polvo pero me saco hasta la ultima gota, entonces repetiré otro dia. Como punto negativo, las instalaciones del lugar no son muy agradables, y en cuanto al tiempo en la habitación, no sabría decir si lo respetaron o no, es que esta vieja me hizo venir antes de que golpearan.

PD: en la foto de Michelle la vieja se ve un poco gordita, y a mi me dio la impresión de que esta mucho más buena en realidad. bnas parceros me gustan las mujeres asi como michell quiero con ella me pueden especificar bn donde la encuentro gracias por la colaboracion estoy que me desocupo pero quiero un buen polvo

AdictoMujeres
19-05-2016, 08:31:34
8
Adictomujeres tengo una pregunta: ¿Por qué se le corre el champu a Polet? ajajaja simple curiosidad GRacias

Estimado Master Gestion

Le cuento dos cosas

1. Todas son bioolares
2. La vieja se toma sus tragos o se da duro y se pone un poco fastidiosa.
Es como cuando se amigo se pone canson...hermano un par de veces me la hizo...nooo...paso...solo culeo al fondo y sin frenos.

Como dice:

A polet se le da sin asco, es una PU-TAAA con todas las letras, de lo mejor que me he comido en Troya, tetas naturales, muy habladora y arrecha... hace un lesbico tipo película con otra perra de ahí pero no me se el nombre. Recomendadísima, no se pierde la plata. Pantaloncitos cortos en jean, blusita blanca, ese es el uniforme, nunca he visto que tenga otra pinta.

Un abrazo putero del himno....

Cofrades es jueves...hay partido y nos vamos de Putas a disfrutar....espero q SVDF le vaya bien.

AdictoMujeres
19-05-2016, 08:32:01
bnas parceros me gustan las mujeres asi como michell quiero con ella me pueden especificar bn donde la encuentro gracias por la colaboracion estoy que me desocupo pero quiero un buen polvo

Estimado haga la tarea vaya al foro de modelos del santa y tien en las ultimas paginas toda la info. Hata el whast app

elsecuaz
19-05-2016, 09:30:43

Y esta que se cree ?... mas bien que no nos haga perder el tiempo a nosotros.... una vez llame preguntando si tenía negras, la hp me dice que busque en la página, sera que era muy difícil responder la pregunta?, con ese simple detalle me di cuenta la clase de persona que es o no se algo siempre me dijo por allá ni se asome SECUAZ, me queda cerca pero con esta actitud totalmente descartada.

garracol
19-05-2016, 09:52:48
Buenas le vengo a compartir mi nueva obsesion por una nena de estas caracteristicas tatuada piercings tetas y clitoris ya que se me ha dificultado la busqueda de una en el santa y alrededores y pues les agradeceria datos de una dama parecida a la que estoy posteando opinen a ver si tambien les gustan asi gracias.
hay varios que tienen la misma obsesión mia las "suicide girl", veo una de esas características y se me saltan los seguros tomando control la cabeza de abajo, en el santafe en una residencia que queda al lado de las whiskerias rotos esquineras (cuadra salida trasera de paisas) había una de esas características (con gafas tipo chilindrina), también la vi haciendo show en venus (siempre que iba me asomaba ahí y si la veía me quedaba). La ultima vez que fui no la vi pero pude estar de malas ese día...

drGrohp
19-05-2016, 10:28:41
lo huevo me piden guerra, vamo a entrar en accion

Voy a buscar la mona crespa que dice adicto. Estoy referenciando otra asi en atonis, flaca bonita. El problema es que es en atonis. Y tiene 0 tetas... por mucho que a uno le gusten las tetas pequeñas tampoco! Además es en atonis. Cuidado en atonis.

Compa juanchaco le recomiendo si el sitio de la 100 con 26 abre por la tarde.

garracol
19-05-2016, 10:37:06
Buenos dias

Si es la misma mona flaca que pienso, esa tambien la veo en venus (ese roto tiene su encanto de vez en cuando, no todo el tiempo es bueno), cuando la vea la llama y se la charla, pues no se como sera la vieja en el segundo piso ese día había otra vieja que me pareció mas buena y me la subí (no volvió la que me subí y se paso bueno)

JUANCHACO325
19-05-2016, 12:47:26
señores un saludo.

pienso, no se, no queda como muy boleta entrar y salir de ese sitio, no se que referencias tengan, saliendo y un poco de viejas del sena mirando, no aguanta, o como es la cosa.

Pues yo fui a eso de las 4 pm y pues es discreto porque también quedan negocios de venta de uniformes del SENA en el mismo edificio y no habían muchos estudiantes ahí.

Stiven200596
19-05-2016, 13:06:13
Asii sera mi viejo voy a ir el sabado y les contaré como me fue con ese voltaje de polet <3

srubio
19-05-2016, 13:23:48
A ver mis perritos!

Muy humildemente les presento mi propuesta de bandera para nuestra Legión Putera

Escucho sus opiniones

ADAM JENSEN
19-05-2016, 14:35:46

jejeje gorda hp yo la conoci cuando puteaba en el restrepo tramando a todos con lo ninfomana ahora que agarro un poquito de reconocimiento esta pateando la lochera por lo menos yo estoy buscando mas calidad en las nenas y en el servicio paso de largo con esa hp.

azuloso8
19-05-2016, 17:27:39
bien........venido al foro como a todos los remito al tema de sugerencias para el turista sexual, en relacion a paula solo vaya a absolut y que le hagan la presentacion recuerde son 250mil una hora, lo vale segun el master adicto si pero si no es de su presupuesto vaya al santa fe, esperamos su reseña de lo que al fin hizo compañero azuloso8

Hola Muchas Gracias! Pues me fuí en busca de Paula pero ella no estaba... Peor había mujeres tan hermosas.....decidí estar con Valentina. Fué un momento muy agradable en realidad. Al físico le doy un 9, la forma en que me atendió tambien un 9. Quedé completamente contento, pagué lo dicho por usted 250k, pero fué un servicio sin afán, con masaje relajante antes y después, baile, y lo mas importante disfrutar de una mujer en todo su esplendor!

No soy bueno para reseñas, pero eso es en resúmen lo que paso! Le indico que también me pareció hermosa Sara, es una súper mujer, pero pues había que seleccionar una!!!! Bueno, veo que absolut spa tiene unas chicas muy lindas!!! Saludos y gracias por la referencia de Paula, después la buscaré!

gordo2020
19-05-2016, 18:01:46
hay varios que tienen la misma obsesión mia las "suicide girl", veo una de esas características y se me saltan los seguros tomando control la cabeza de abajo, en el santafe en una residencia que queda al lado de las whiskerias rotos esquineras (cuadra salida trasera de paisas) había una de esas características (con gafas tipo chilindrina), también la vi haciendo show en venus (siempre que iba me asomaba ahí y si la veía me quedaba). La ultima vez que fui no la vi pero pude estar de malas ese día...

Bienvenido al club de las pamplemusas tatuadas ya somos tres que nos encantan este tipo de mujeres para mi es un recorrido que hago por cada tatuaje de pies a cabeza un beso a cada piercings que tenga toda una experiencia estas mujeres

AdictoMujeres
19-05-2016, 18:34:27
Bienvenido al club de las pamplemusas tatuadas ya somos tres que nos encantan este tipo de mujeres para mi es un recorrido que hago por cada tatuaje de pies a cabeza un beso a cada piercings que tenga toda una experiencia estas mujeres

Asi o mas....dejeme probarla y se las paso.

Jekekek....mq tal el invertebrado viendo ese tatuaje
....jejeje

AdictoMujeres
19-05-2016, 18:44:06
lo huevo me piden guerra, vamo a entrar en accion

Voy a buscar la mona crespa que dice adicto. Estoy referenciando otra asi en atonis, flaca bonita. El problema es que es en atonis. Y tiene 0 tetas... por mucho que a uno le gusten las tetas pequeñas tampoco! Además es en atonis. Cuidado en atonis.

Compa juanchaco le recomiendo si el sitio de la 100 con 26 abre por la tarde.

DrGroph

Se acuerda de la mariposa...de la crespa....esta los crespos son mas grandes y no tienen tanto cabello y es mas corto.

Pero la piel es canela y se ve tan linda la nena

Petite...manejable y muñequita....para cogerla totalmente abierta y clavarla con los braOs debajo de sus nalgas empujando..mmcomo si uno estuviese metiendose en un transmilenio.

Jjeekeke suertr
...hoy voy por la flaca...q mona
..ese pelo sedoso me encanta y esa boquita roja
..para q mas
.......labial rojo...Organo a reventar y soki soki...profundo...

drGrohp
20-05-2016, 09:23:45
Buenos dias

Si es la misma mona flaca que pienso, esa tambien la veo en venus (ese roto tiene su encanto de vez en cuando, no todo el tiempo es bueno), cuando la vea la llama y se la charla, pues no se como sera la vieja en el segundo piso ese día había otra vieja que me pareció mas buena y me la subí (no volvió la que me subí y se paso bueno)
A alguien se le olvidó pagar la vacuna del mes o algo porque ambos, atonis y venus, están sellados. Seguí buscando mi mona al otro chuzo incluso menos recomendable que comparten a veces casting y alla estaba. Por cierto de pronto reconocí a un master excelentemente entretenido con una de pelo corto, espero equivocarme pero si no me parece que debería ser más paranóico con su identidad. La mona se llama michelle y lo mueve muy bien pero con poca pasión asi que apenas llega a polvo ok.

DrGroph

Se acuerda de la mariposa...de la crespa....esta los crespos son mas grandes y no tienen tanto cabello y es mas corto.

Pero la piel es canela y se ve tan linda la nena

Petite...manejable y muñequita....para cogerla totalmente abierta y clavarla con los braOs debajo de sus nalgas empujando..mmcomo si uno estuviese metiendose en un transmilenio.

Jjeekeke suertr
...hoy voy por la flaca...q mona
..ese pelo sedoso me encanta y esa boquita roja
..para q mas
.......labial rojo...Organo a reventar y soki soki...profundo...
Como hasta las 7.30 el rato que estuve no la vi, me toca como volver de lunes a miercoles porque ese gentío me fastidia, pero queda planillada para entrevista.

juancamilo1983
20-05-2016, 11:53:51
Estimados panelistas tengan todos muy buena tarde

Hace rato no me reportaba en el foro por cuestiones laborales y económicas. No obstante he realizado algunos trabajos de campo que quiero compartir con ustedes. De antemado los agradecimientos a Don Gordo y a Don Adicto por tan brillante idea de la celebración de las 1000 páginas del foro, es muy grato saber lo mucho que ha crecido esta biblia putera. Sin más preámbulos mi aporte a la celebración es el siguiente:

1. Zona Centro entre Cra 10 y Caracas

Bueno les cuento que hay un nuevo reservado recién abierto, queda ubicado exactamente en la Av Caracas No. 13-20 Oficina 301. Fui en la tarde y se presentaron aproximadamente unas 7 viejas de las cuales me dejó gratamente sorprendido la belleza de estas pamplemusas, pues para la zona y para el sitio no estaba nada mal, el sitio está abierto de 8 am a 8 pm. Para mi gusto rescato una:

Chica: Shantal
Origen: Ibagué
Edad aproximada: 23 a 25 años
Tarifa y tiempo: $30.000 media hora

Descripción Física
Rostro: Normal, lindos labios rojos
Cabello: Negro, ondulado, hasta los hombros
Ojos: Oscuros
Altura: 1.70 aprox.
Cuerpo: delgada, tetas buenas, culito parado
Tatuajes/Piercings: No
Personalidad: Agradable, complaciente
Cumplimiento: Todo lo pactado, ñapa de 10 minutos adicionales

Servicios
Poses: De todo, misionero, 69, perrito, en 4
Besos: si, con lengua
Oral: Al natural o con cauchito, como usted quiera
Anal: Si pero por 30 más
Puntaje: 9.0
Recomendada: Totalmente y tengo que volver por otras dos más que me encantaron, sería bueno que los que trabajan o estudian cerca a la zona se acercaran y comentaran qué tal les parece. Lo único negativo es el servicio en camillas pero las nenas en actitud lo compensan muy bien, pues en la presentación todas te dan pico en la mejilla esquiniado y te ofrecen servicios adicionales a precios muy cómodos. En resúmen, vayan.

1. Zona Fontibón Cra 100 No. 25F-21

Les cuento que en este sitio que es amanecedero se encuentra para mí lo mejor de la zona, no les voy a comentar de los demás sitios porque en cuanto a casting me parece que se encuentra mejor en el santa. Sin embargo aunque no lo crean el precio es muy económico, botella en $80,000 y cerveza en $3.500. En cuanto a las damas de unas 20 que estaban en el sitio, aguantaban mucho unas 6 para mí gusto, tomé el servicio con una niña llamada Alison cuya descripción hago a continuación:

Chica: Alison
Origen: Rionegro, Antioquia
Edad aproximada: 22 a 25 años
Tarifa y tiempo: $60.000 40 min.

Descripción Física
Rostro: Trigueña, bonita, labios pequeños
Cabello: Negro, ondulado, hasta los hombros
Ojos: Verdes
Altura: 1.65 aprox.
Cuerpo: delgada, tetas buenas, culito parado
Tatuajes/Piercings: Sí, piercing en el labio y en la lengua, tatuaje en el brazo derecho
Personalidad: Agradable, complaciente, compinchera, tierna
Cumplimiento: Todo lo pactado

Servicios
Poses: De todo, misionero, 69, perrito, en 4
Besos: si, con lengua (se sentía delicioso con ese piercing)
Oral: Con cauchito
Anal: No
Puntaje: 8.5
Recomendada: Sí pero no repetiría

De esta última fue difícil la elección ya que por presupuesto solo podía realizar un polvo entonces escogí a la que más me gustó, pero quiero pasar el otro fin de semana por otra rubia más que me dejó enloquecido.

De ambos sitios, no tengo queja, me fue bien, creo que de la zona de Fonti poco se ha aportado así que con un amigo decidimos hacer trabajo de campo más seguido para poderles realizar informes más detallados, les pido un poco de paciencia mientras analizamos mejor la zona, las niñas, precios y negocios ya que solamente entramos a uno solo.
Buen día colega realice la visita al mencionado en fontibon pero la dirección no cuadra, el único bar es uno que se llama oxígeno con dirección 25g-21 será ese?

Tiene de casualidad por favor alguna otra información para reenviarlo mejor

AndresIniesta
20-05-2016, 14:05:22
http://www.kienyke.com/historias/como-vive-una-prepago-y-como-vive-una-puta/

garracol
20-05-2016, 14:30:11
Sip concuerdo 100%, por eso estoy esperando la película de Suicide Squad para ver a Margot Robbie como Harley Quinn, es mas ya me antoje toco viernes de turisteo para ver si se puede cazar alguna tatuada y si tiene piercings seria la cereza del pastel.

gestion
20-05-2016, 20:24:22
Estuve hoy realizando tarea de investigación en el sitio que referenciaron al lado del SENA de la Caracas con 13 y la verdad es que nunca había visto un sitio tan malo en mi vida y creo que conozco muchos.... El lugas horrible, desaseado, olia a feo, regueros por todo lado, etc... Tres viejas pero ninguna aguantaba y había un man que me genero una desconfianza muy berraca, sali y me fui....

No volvere por allá y les recomiendo que ni siquiera pierdan su tiempo, la verdad por 30 mejor comase una callejera de la 20 y le aseguro que le va mil veces mejor.

laura666
21-05-2016, 01:52:16
Estuve hoy realizando tarea de investigación en el sitio que referenciaron al lado del SENA de la Caracas con 13 y la verdad es que nunca había visto un sitio tan malo en mi vida y creo que conozco muchos.... El lugas horrible, desaseado, olia a feo, regueros por todo lado, etc... Tres viejas pero ninguna aguantaba y había un man que me genero una desconfianza muy berraca, sali y me fui....

No volvere por allá y les recomiendo que ni siquiera pierdan su tiempo, la verdad por 30 mejor comase una callejera de la 20 y le aseguro que le va mil veces mejor.

VALE, gracias por la advertencia, aunque raro eso, esos sitios que quedan asi en edificios de oficinas suelen ser al menos aceptables en lo aseo y presentacion se refiere

themockman
21-05-2016, 12:30:14
Llevaba tiempo sin publicar y medio alejado del tema del club de la culiada por temas académicos y económicos, pero aun así he sacado tiempo para darme mis escapadas. Hace un mes estuve un par de veces en el reservado de la 64 con 12 y veté ese sitio porque el casting ha decaído (a mi juicio) y las viejas tienen cero actitud.

Estuve pegandole el ojo varios días a Casa Rosada. Lo encuentran cuando pasan el Olimpica que queda al costado norte de la 63. Lo atraviesan y apenas salen miran a su izquierda y ven, literalmente, una casa rosada. Ese es el sitio. La cosa es que siempre que iba todas las chicas estaban ocupadas. No se si es por los pelados de la Universidad o es que hay algún grupo de clientes platudos que siempre iban a la hora en que yo estaba, jajajaja.

En fin, hace como dos semanas se me dio y vi que renovaron bastante el casting con respecto a las veces anteriores. Me decidí por Xiomara, morenita, piernas ricas, buen culo, cara relativamente linda. Me cobro 35 la media hora. No diría que estuvo malo el servicio porque le metió ganas al asunto, pero cobraba adicional por chuparle las tetas o por besarla. De hecho por una vez estuve dispuesto a ceder en lo de los besos, pero como que después de un rato no quiso seguir y paila, a mi lo que me gusta es besar suripanta, jajajaja. Le abono que me vio rabón con el tema y no me cobró ese adicional. En cualquier caso, aconsejo que los puteros se peguen la pasada por el sitio y busquen segundas opiniones. A lo mejor solo fue mal dia para mi.

Por lo pronto, les digo que hoy o en 15 días tengo intenciones de ir a Esmeralda, que queda como por la 61 con 13. Estuve por ahi una vez hace tiempo y el casting estaba bueno, solo que me cobraban 40 la media hora y justo no me alcanzaba, jejejeje.

Catlolit
21-05-2016, 23:09:35
hoy inicie catando el los reservados de la 71, empece por el del norte tipo 12:30, me recibió una mona (peluca), fue la única que se presento pero la verdad no es de mi gusto por lo cual le dije que si había mas niñas, y muy amablemente me invito a seguir y esperar a que bajaran mas niñas. posterior a eso fueron bajando pero sin presentación pues yo estaba sentado en un sofá adentro del sitio, después de una larga espera (casi un hora al son de una botella de agua porque estaba manejando) me decidí por una niña que estaba con un pantalón y una blusa corta, le pedí que viniera para hablar con ella antes de subir, pero no se porque se demoro sabiendo que cuando pasaba por el frente mío ella era la que me echaba miradas. Así que no insistí mas y llame a ISIS, cuadre con ella por 40k media hora; es una niña trigueña (no morena) que tenia un trasero muy bien formado y piernas contorneadas, de senos pequeños (32B).
subimos al cuarto, me parecieron cómodos y le dije que si me bailaba, me dijo que de una, puso música en su celular y empezó el baile, tenia un vestido negro corto y un hilo rosado que resaltaba su color de piel, durante el baile se me puso firme y me empezó a quitar la ropa, luego de que estaba desnudo le dije que se dejara el hilo y me hizo un oral con condón el cual califico de 3,5/5, luego de pie la penetre y es estrechita lo cual me puso a mil, empece a tocarla y se empezó a mojar delicioso, tuve que parar para no alcanzar entonces pasamos a la cama, y me dijo que se iba a quitar el hilo porque le molestaba, le dije que no había problema y seguimos. luego en misionero, se veía muy excitada, luego con las piernas a un lado y delicioso después ella se hizo arriba y se movía muy rico, y en ese vaiven de caderas me hizo alcanzar, le dije que ya había llegado y esta nena se siguió moviendo aun sabiendo que había alcanzado, que cosa mas deliciosa; así estuvo por ahí 4 minutos y nos vestimos, cuando íbamos a salir del cuarto, le cojí el trasero y ella me los restregó como incitandome para otra oportunidad. super recomendado el polvo con esta niña.
en el sitio unas 2 o 3 rescatables (Paloma, Isis y la otra no me acuerdo) sobre todo por el rostro, el resto muy comunes.
el trato en el sitio super.

Después de esto me fui a hacer una vuelta y volví a probar el sitio del Sur, tipo 2:30 pm, entre y llamaron a las niñas para la presentación, pero absolutamente nada para mi gusto, tres morenas, y las otras nada que ver, les dije que no y se molestaron, apenas iba saliendo venia entrando una niña de un rostro bonito y me dijo "porque te vas, quedate!" y siguío su camino, me devolví y le dije que como se llamaba y me respondió que LAURA, que cuanto cobraba y me dijo que estaban en promoción de 35k media hora, le dije que de una y para arriba, le pague con un billete de 50 y me dijo que ya venia. cuando llego no me devolvío y yo la deje esperando que me iba a decir arriba. arriba se empezó a desvestir, estaba de jean y chaqueta porque habia acabado de llegar, y me dijo que me desvistiera, le dije que si me ayudaba y me dio que no, que ella ya se estaba quitando su ropa, y ahi empezo todo de mal en peor, me desvestí entonces y la empece a acariciar y me dice "no hagas eso que soy muy cosquillosa", luego saco un condón y me lo puso con un oral, la verdad bueno 3/5 y luego me dijo, quieres arriba o abajo, le dije que abajo y se monto, empezó a moverse bien y estaba fluyendo la cosa cuando de un momento a otro me dijo "porque me mira asi, no ve que no me deja concentrar?!" y luego se bajo y me dijo, mejor en cuatro y cuando la puse en cuatro, salió un hedor de su vagina, como a pescado podrido, y se me cayo todo. no fui capaz de seguir asi y ella se volteo y m dijo "mira esta blandito, que vas a hacer" y le dije que cambiaramos otra vez ella arriba y que me hiciera otra vez oral y me respondió "No tengo mas condones así que grave" yo cada vez me sentía mas robado, entonces le dije, ven entonces me acuesto e intentemos otra vez y me dice, No! ya no mas!, yo te pongo otro condón pero te vienes en oral, yo le dije que de una y saco otro condón (Si Tenia ahhhh) y ya después de toda esta actitud de diva y el olor, el cuarto etc etc, no fui capaz y la vieja dice, bueno yo intente pero tu no fuiste capaz, que tal la diva. me vestí y me resigne a la perdida del dinero invertido pero no de mi cambio del billete de 50, así que me vestí y le pedí los 15K, y la vieja encima de todo me miro mal y me dijo cobraselos al administrador, y yo le respondí OK, y baje a pedirselos al administrador, me dejaron esperando como 10 min pero los recupere.

para resumir, en la calle 71 la del norte ISIS super recomendada y la del sur LAURA Betada.

chisme1475
22-05-2016, 14:11:14
mi s queridos hinchas de Millonarios, Nacional, Junior y demás... les cuento que la rola (Laura) que camellaba en Atunes y tenía tatuajes del Santafe, reapareció en Pussy.

A l apobre nena se le corre el caspero con el trago, no da fuerazos, pero poner a esa flaca en 4 y boliarle encima de esos tatuajes del santafe es toda una experiencia; sobre todo que quienes no quieren a ese equipo, pues le dan con más 'furia'; lo bueno es que la india aguanta el sexo fuerte... Ahí les dejo el dato para que se gocen esa cosita y le metan ese gol a la ñera esa

vandijk
22-05-2016, 14:16:17
Ok compas, ve mi reporte del pasado viernes, ya saben de donde (fiebre). Como saben tambien, no acostumbro a dar detalles ni tener un estilo poetico, eso si acosmtumbro a extenderme en el escrito, en este caso con un toque musical, al mejor estilo de musidramas (programa tv de los 90's).

Recorrido triple de callejeras en carro, fui de conductor elegido, asi que iba preparado a una larga norche de observacion y calma. Para es regla la pareja tomar y culiar en el barrio. No al punto de emborracharme, eso lo he vivido un par de veces sin consecuencias negativas hace ya un tiempo.

Es inevitable esa sensacion de ansiedad que produce el cuerpo cuando voy llegando al barrio, seguramente similar a la que sienten los drogadictos al preparar un porro o una jeringa o al destapar una botella los alcoholicos o ver girar la ruleta los ludupatas (¿ si se les llama asi?), esa misma sensacion que siento cuando cruzo la puerta de fiebre y miro la pasarela, cuando voy subiendo las escaleras detras de ese culo que me voy a comer tomado de la mano de una de ellas o cuando voy bajando su ropa interior o siento ese aroma refrescante antes de la trapiada.

Debo confesar que me arreche mas en la calle que adentro, la calle estaba buena, pocas pero muy buenas. Subida al cuarto piso con mucha precausion pues iba en carro prestado, una gama mas alta que el mio.
Ya adentro parecia que todas estaban escondidas o culiando, una buena mesa gracias a la mesera de confianza y buen trago como de costumbre. Luego mirar nuevas, actitud en los shows y en las negociasiones, pinta, tiempo arriba, etc. Definitivamente con los 5 sentidos la cosa es a otro presio. El fastidio de las continuas interrupciones de los pendejos djs, echando chistes malisimos y tratando de animar el ambiente con sus tipicas frases y la eterna demora para rifar un polvo. (Si va a comprar una boleta este dispuesto a esperar entre 2 y 3 horas para la rifa, mejor comprela al final cuando den 4 por 10 mil, luego les contare como ganarse el polvo pagando 30/35 mil).

Aparte la musica que uno nota que es pesima y que termino cantando en el carro y mi esposa me pregunta: ¿ de donde carajos es que te gusta el reggaeton y solo ponee oxigeno la radio de moda? Ufff mks me hago el guevon, pero es que me sucedia que al escuchar esa musica recordaba esos shows.

Se que muchos no toman, yo lo hago por justo y ademas me ayuda a olvidarme de todo lo malo de ese sitio (musica, djs, meseros, ad, ruido, etc)

De ahi ya empiezan a aparecer varias y lo de siempre. Para resumir, hola amor bla bla, subi por la primera y todo a full, en medio de continuos shows de mesa que pedimos... y entonces:"como tu te llamas yo no see, de donde llegaste ni pregunte, lo unico que se es que quiero con usted, quedarme contigo hasta el amaneceeeerrr..

Jajaa nikijam le pasa lo mismo q a panchito que no sabe tutear... en fin si sabia quien era: PITICO! MAMASITA. ya la habia visto pero no perdi la cordura, le envie una aguila light como siempre lo hago, desde que la conoci, jaja nos reimos de la dedicada de cancion y para arriba sin muchas negociaciones, con ella no es necesario.

Como dijo adicto no solo llego mami sino mamasita, todo 10 puntos, perdi la nocion del tiempo, que buena vuelta te diste pitico, al mejor estilo de la bruja veron a estudiantes.

Baje literalmente exprimido, definitivamente en esto prima el dinero, por eso es que putean, hasta casadas y con comodidades pero vuelven, la plata las llama pero es cierto tambien que algunas vuelven porque les gusta el buen sexo, jajaja recuerdo en cierta ocasion con una de alla que tenia de amiguita me puse romantico en un fuerazo y me dice: no sr yo no quiero novio, pa eso tengo vario clientes que me tratan asi, lo quiero es culiar, buena leccion.

Baje y ya cansado de tomar redbull agua gaseosa y gatorade... y me topo con otro caramelo de frente, insistio tanto que le dije: ok dale vamos una hora pero no t

gordo2020
22-05-2016, 14:19:11
mi informe de la visita al santa fe como siempre comeinza en mi recorrido en las calles:

1. callejeras en este fin de semana se vio una baja tanto de clientes como meretrices, muchas de ellas me contaban lo malo que estuvo la cosa viernes y sabado pesado fue la palabra mas usadas por ellas, como decian mucho miron y pregunton pero nada de culeon, jaijaija, por ahi vi una pelada que se hace al aldo de la residencia villaluz morena delgada cara linda, parece que no estuviera trabajando pero si ya la referencie en otro informe siempre con su mochilita estilo wuayyu cruzada, vi a las referenciadas con foto en el anterior informe, pero me encontre a un peladita caleña en la residencia roma la que queda en el mismo edificio de punto oro se llama cristina atiende muy rico la nena recomendada un rato pero muy beuno como me gusta con todos los juguetes, ahi mismo esta la nena que referenciaba un compañero putero se llama thalia la rubia pequeña tetona y delgada es muy linda tiene una carita divina y segun su cedula mayor de edad, lo verifique, en las residencias en la esquina de la carrera 15 con calle 24 he visto dos morenitas casi negras delgadas con unos cuerpos lindos y una de ellas con una carita linda, siempre con una microfalda y un brasier estilo traje de baño, en paradise he visto varias nuevas que ya referencie en otro informe ademas de monica que es tremendo polvo ahi mismo flaca delgada, blanca ya mayorcita, cabello corto negro.
2. troya bueno el bajon se empieza a ver aca las de siempre las vi uno dia y otro no polet, maleja, danna la rubia pettite, andrea,marisol, varias milf unas mas buenas que otras, varias peladas muy lindas algunas que pena no dar nombres pero son muchas donde espero que varios empecemos a aportar los nombres de las nuevas estrellas, ambiente regular tirando a malo ellas mismas dijeron lo regualr de los dos dias hasta varias ofrecieron sus servicios para fuerazos pero preferi seguri en mi ruta.
3. paisas lo reeferencio para no parecer que me disgusta hay estaba la tatauada ya referenciada divina pero sigue carerita no baja, creo que vi a salome de adicto y a lorena la hinchada, vi varias nuevas una degada alta con vestido negro carita linda con cara de sexo, asi nada mas que yo distingo o de pronto no las vi.
4. fiebre aqui fue donde me confirmaron lo malo de esta semana que termina en relacion a otros momento estaba solo tanto viernes como sabado se empezo a llenar el sabado casi sobre las 10 de la noche, las divas estaban con el regreso de pitico esta gordita se le ve barriguita, pero igual sigue siendo un especta......culo, susanita, saray, la rusa que porte el de esta mujer,monica, marcela, valeria, ximena, tamara la morenaza,paola buenisima pero haciendo mala cara, la chica nueva delgada, alta un dia estaba en un traje negro pegado al cuerpo se veia muy bien solo como dicen le falta teticas jajajaij, vi las que referencio adicto me gusto la pelinegra joven delgada y blanca, mariajose, sofia y otras mas que se me escapan, hasta el dueño empezo a pedirles mas impetu a los dj debido a lo solo que estaba eso fue el viernes, primera vez que vi en fiebre hechando menjurges para la buena suerte y atraer dinero, es norma en troya pero nunca lo habia visto en fiebre asi estaba de malo, al parecer todos quedamos sin muchos fondos para hacer nuestras visitas a las pamplemusas por la celebracion del dia de la madre bueno dejo el informe esperando que otros mas opinen como vieron este fin de semana en el santa fe, hasta las vetadas andaban por ahi con cara de necesito plata

ADAM JENSEN
22-05-2016, 14:48:20
mi informe de la visita al santa fe como siempre comeinza en mi recorrido en las calles:

1. callejeras en este fin de semana se vio una baja tanto de clientes como meretrices, muchas de ellas me contaban lo malo que estuvo la cosa viernes y sabado pesado fue la palabra mas usadas por ellas, como decian mucho miron y pregunton pero nada de culeon, jaijaija, por ahi vi una pelada que se hace al aldo de la residencia villaluz morena delgada cara linda, parece que no estuviera trabajando pero si ya la referencie en otro informe siempre con su mochilita estilo wuayyu cruzada, vi a las referenciadas con foto en el anterior informe, pero me encontre a un peladita caleña en la residencia roma la que queda en el mismo edificio de punto oro se llama cristina atiende muy rico la nena recomendada un rato pero muy beuno como me gusta con todos los juguetes, ahi mismo esta la nena que referenciaba un compañero putero se llama thalia la rubia pequeña tetona y delgada es muy linda tiene una carita divina y segun su cedula mayor de edad, lo verifique, en las residencias en la esquina de la carrera 15 con calle 24 he visto dos morenitas casi negras delgadas con unos cuerpos lindos y una de ellas con una carita linda, siempre con una microfalda y un brasier estilo traje de baño, en paradise he visto varias nuevas que ya referencie en otro informe ademas de monica que es tremendo polvo ahi mismo flaca delgada, blanca ya mayorcita, cabello corto negro.
2. troya bueno el bajon se empieza a ver aca las de siempre las vi uno dia y otro no polet, maleja, danna la rubia pettite, andrea,marisol, varias milf unas mas buenas que otras, varias peladas muy lindas algunas que pena no dar nombres pero son muchas donde espero que varios empecemos a aportar los nombres de las nuevas estrellas, ambiente regular tirando a malo ellas mismas dijeron lo regualr de los dos dias hasta varias ofrecieron sus servicios para fuerazos pero preferi seguri en mi ruta.
3. paisas lo reeferencio para no parecer que me disgusta hay estaba la tatauada ya referenciada divina pero sigue carerita no baja, creo que vi a salome de adicto y a lorena la hinchada, vi varias nuevas una degada alta con vestido negro carita linda con cara de sexo, asi nada mas que yo distingo o de pronto no las vi.
4. fiebre aqui fue donde me confirmaron lo malo de esta semana que termina en relacion a otros momento estaba solo tanto viernes como sabado se empezo a llenar el sabado casi sobre las 10 de la noche, las divas estaban con el regreso de pitico esta gordita se le ve barriguita, pero igual sigue siendo un especta......culo, susanita, saray, la rusa que porte el de esta mujer,monica, marcela, valeria, ximena, tamara la morenaza,paola buenisima pero haciendo mala cara, la chica nueva delgada, alta un dia estaba en un traje negro pegado al cuerpo se veia muy bien solo como dicen le falta teticas jajajaij, vi las que referencio adicto me gusto la pelinegra joven delgada y blanca, mariajose, sofia y otras mas que se me escapan, hasta el dueño empezo a pedirles mas impetu a los dj debido a lo solo que estaba eso fue el viernes, primera vez que vi en fiebre hechando menjurges para la buena suerte y atraer dinero, es norma en troya pero nunca lo habia visto en fiebre asi estaba de malo, al parecer todos quedamos sin muchos fondos para hacer nuestras visitas a las pamplemusas por la celebracion del dia de la madre bueno dejo el informe esperando que otros mas opinen como vieron este fin de semana en el santa fe, hasta las vetadas andaban por ahi con cara de necesito plata

Uy es que estamos en epoca de vacas flacas pero no demora la prima y esto se compone en cuanto a lo que menciona de los menjurjes y esas maricadas seria mejor que reunieran a todas las bandidas y les dijeran que se bajen de las nubes y traten mejor al cliente y asi se llena ese chuzo de la logia de catadores a dejarles nustros ahorritos jeje.

panchito69
22-05-2016, 14:52:49

se imaginan como va a estar eso hoy ?

josejose553
22-05-2016, 14:56:27
Hay algo bueno hoy? Algo para recomendar?

panchito69
22-05-2016, 14:59:30
hay algo bueno hoy? Algo para recomendar?

santafe vs nacional

gordo2020
22-05-2016, 15:05:41
Hay algo bueno hoy? Algo para recomendar?

invitado a ir a mirar que hay, lo mas seguro es que muchas divas esten hoy por que las cosas estan regulares, nos cuenta como le fue en su expedicion, estaremos atentos a sus comentarios ah y bien.......venido al foro de sitios de bogota

vandijk
22-05-2016, 18:37:21
Termino que llego mi mujer y toco abortar la mision...

... pero no tengo todo completo, el resto esta en el carro, me acompañas? Claro amor dale, paila los del parqueadero q solo sube ep conductor (ya no daba pa la tripleta, solo que me acorde de un forista q hizo lo mismo con terre, creo q fue nribon no se. No imporra amor dale q te espero. Baje rabon con el carro y pague. Uy amor pero te ha ido bien! Cambiaste de carro, Nooo para nada, es de un amigo le dije (nunca les demuestren que tienen plata, independiente que sea cierto). Y q vamos? No paila me llamaron mis amigos, ya nos vamos,ya sabes como se ponen los borrachos, jejeje era mierda ya habia cuadrado con mis amigos pa irnos, solo era el morbo de ver q tanto le podia hacer arriba. Ok bb entonces lo dejamos para despues. Fin

Gordo tenes que cambiar tu foto de perfil por una mas reciente de michel, cuando la vi ya era demasiado tarde, la vi con mas carne, algo se hizo, remasterizada mamasita que hermosa esa hembra.
Pa la proxima voy con ella de fuerazo, hasta mas joven la vi.

Ya dejen sano al pobre casanova, pronto regreso para el, saludos

Robert.G
22-05-2016, 18:50:50
Les cuento que después de mucho tiempo volví a divas en chapinero y para los que tienen la fantasía de las asiaticas hay una peliroja que es de ascendencia japonesa (segun dijo) pero es bonita, no tiene tetas y el polvo normalito pero cumplí mi fantasía de la japonesita.

JayCutler
22-05-2016, 22:15:41
Puteros, he estado lejos de las redes por un tiempo, sin embargo tengo 5 reseñas que compartir con ustedes que van desde el mes de febrero hasta mayo aproximadamente.

Una con susanita de fiebre, sex on the way en chapinero, adriana y sus golosas en el sur, una escort independiente y finalmente con Elizabeth de escortsbogota(.)com
Por lo pronto solo reseñare las dos primeras, y si les interesa el resto con gusto las reseño.

Susana:

Uuuuuuuf esta es una hembrota, llegué un martes en la tarde tipo 6 de la tarde, estaba como malo el día, no había casi clientes, mucho mejor porque no joden con el tiempo, estaba decidido por susana por la fama que tiene en estos foros, la cuestión es que como no acostumbro tanto el santa fe sino chapinero, no la reconocía. Le pedí al mesero que me indicara, uno negro alto muy buena energía el tipo, y me la mando a llamar y uuuuuuf, esa mujer es hermosa, pero lo que mas me gusta es lo simpática que es, al fin y al cabo se atraen mas moscas con miel que con hiel y eso fue lo que me gustó de ella, se ve que es de esas viejas que pueden llegar a ser re-parceras de uno, descomplicada. Hablamos un rato, me contó de la vida de ella, de los gustos de todo. Subimos por el precio estandar, 60. Ya arriba se me desnuda y una ricura esta niña, le pedi que me dejara hacerle oral y de una, se me acomodo y hagale, moja rico, gime delicioso, no se si fingia, pero una rechimba, recuerdo que tenia un piercing verde en esos labios (allá abajo) y se movía delicioso, al final, no se si por despacharme rápido o no (no lo creo) empezó a contorsionarse por el orgasmo. Luego a la faena, oral rico, y duro en misionero y en cuatro, llevaba mas de 20 minutos dandole y ella me pidio que terminara, ya habian tocado una vez, y en esas en cuatro, me empieza a mover ese culo como batidora uuuf no aguanté. Al final me dejó el cel por si algo, besito rico de despedida y yo dichoso de la vida volvia a la casa.

El balance final
60 mil/ casi media hora.
Muy buen cuerpo, pero la actitud es la mejor.
Vale la pena. GFE

-------------

Sex on the way

Andaba caminando un miercoles en horas de la mañana por chapinero y resulte por el parque de los hippies y me acorde de un anuncio que vi en mil eroticos del lugar, me anime a entrar. Ya adentro las instalaciones son bonitas, agradables y aseadas. Me atendio una mona una chimba operada, me explico los servicios y todo el cuento y me mostro el casting, habia una costeñita como de unos 19 muy bajita pero linda, el problema es que todas o casi todas se me presentaron en unas pintas como muy domingueras, nada provacativas. Entonces opte por la que me recibio y explico todo.

140 la hora. Me paso a un cuarto pequeño y poco ventilado, recuerdo que por esas epocas (mediados de abril) estaba haciendo mucho calor en Bogota, y en ese cuarto peor. Igual la vieja entro, se quito todo y se quedo en ropa interior, lo mas jarto de todo fue una suerte de cama colchon tirado en el piso, muy incomoda, pero ya que hps. el masaje muy regular, la vieja solo me echo aceites y me sobaba por encima, no se si alguno ha tenido experiencias de masajes con profesionales (fisioterapeutas) eso es un placer no sexual; pero en este caso no, solo una manoseada en mis espalda y piernas con unos aceites y ya. le dije a la vieja que empezaramos y comenzo a hacerme una rusa con esos senos, operados, pero paraditos lo mas de rico, el oral fue con preservativo, mientras me lo hacia me fue poniendo todo ese derrier en la cara, terminamos haciendo un 69 delicioso.
Yo tenia un aceitico de esos que se le echan a las viejas en el clitoris, entones queria comprobarlo a ver que tal, la vieja accedio y uuuf, eso fue lo mejor que se me ocurrio hacer.

Apena le aplique eso a la vieja, segun cuenta ella, se sentia helado y luego caliente, pero un calor o piquiña que se calma con la lengua jajaja, entonces me pongo a hacere oral y esa vieja se peguo una empearamada, gemia y de todo. luego en esas le empeze a dar, aunque en esa cama y por el calor que hacia era muy incomoda. Termine rapido porque la puse en 4, y ese culo, operado tambien, se le veia muy rico y se movia delicioso. En el entretiempo la vieja salio por agua para refrescarnos, ella estaba sudada, eso me excito y de una le pedi empezar el segundo. No lo tenia parado, pero la vieja comenzo a hacerme una paja deliciosa, que en un momento ya estaba duro como panela. Le estaba dando, ya se acababa el tiempo, y me pidio que terminara o si no la regañaban si se pasaba. la puse en 4 otra vez y una delicia.
Al final me duche, la vieja se despidio, apunto el nombre del aceite, jaja le quedo gustando.
El nombre de la vieja no lo se, pero ahi monto la foto, la reconoci, porque me atendio con esa misma ropa.
En fin
Balance final:
140/una hora
Buen cuerpo / un poco callada y distante, pero se mete en el cuento
Vale la pena pero no repitiria.

JayCutler
22-05-2016, 22:19:00
Les cuento que después de mucho tiempo volví a divas en chapinero y para los que tienen la fantasía de las asiaticas hay una peliroja que es de ascendencia japonesa (segun dijo) pero es bonita, no tiene tetas y el polvo normalito pero cumplí mi fantasía de la japonesita.

uuuy que chimba, donde queda divas??

panchito69
22-05-2016, 22:21:26
Termino que llego mi mujer y toco abortar la mision...

... pero no tengo todo completo, el resto esta en el carro, me acompañas? Claro amor dale, paila los del parqueadero q solo sube ep conductor (ya no daba pa la tripleta, solo que me acorde de un forista q hizo lo mismo con terre, creo q fue nribon no se. No imporra amor dale q te espero. Baje rabon con el carro y pague. Uy amor pero te ha ido bien! Cambiaste de carro, Nooo para nada, es de un amigo le dije (nunca les demuestren que tienen plata, independiente que sea cierto). Y q vamos? No paila me llamaron mis amigos, ya nos vamos,ya sabes como se ponen los borrachos, jejeje era mierda ya habia cuadrado con mis amigos pa irnos, solo era el morbo de ver q tanto le podia hacer arriba. Ok bb entonces lo dejamos para despues. Fin

Gordo tenes que cambiar tu foto de perfil por una mas reciente de michel, cuando la vi ya era demasiado tarde, la vi con mas carne, algo se hizo, remasterizada mamasita que hermosa esa hembra.
Pa la proxima voy con ella de fuerazo, hasta mas joven la vi.

Ya dejen sano al pobre casanova, pronto regreso para el, saludos
VANJICK ES QUE AL HOMBRE TOCA HACERLE LA TAREA QUE LE PONE LA PROFESORA kRABAPPEL A BART... NO DEBO ENAMORARME DE PTAS ,.... NO DEBO ENAMORARME DE PUTAS .... NO DEBO ENAMORARME DE PUTAS JAJAJAJJJ
5000 VECES EN EL TABLERO Bart Simpson también usa Pizarra Interactiva - YouTube

minichip
22-05-2016, 23:02:53
donde se encuentran panplemusas de amanecida?

SUSTAIN
22-05-2016, 23:20:20
Bueno les cuento que me heche la pasadita por la primera de mayo a eso de las 12pm y esto es lo que tengo que contar.

LA BELLEZA NO LO ES TODO (Parte II)

Si hay algo bueno en la primera de mayo entre av 68 y boyaca es que uno puede hasta bailar con las putas si uno quiere hay de distintos precios y variedades. Les cuento que este viernes pasado que estuve por alla vi muchas teen lindas con caras preciosas y cuerpos tipo teen delgadita, la cuestion es entrar y mirar en varios lados.

El lugar que entre no mencionare el nombre por el simple hecho de que me dio malgenio que el malparido mesero cuando le pedi una pola me metio una club colombia y la destapo de una el muy malparido cuando claramente estaban vendiendo poker a 5000 lo peor como yo dije que le diera tambien una a la putita con la que estaba nos trajo dos destapadas cuando pregunte cuanto, me cobro 20.000 osea 10 cada una, jummm no pude disimular el malgenio pero pues la puta estaba muy linda y pues iba detras de ese polvo.

La descripcion de la puta era una tenn como de 18 años blanquita pelo negro buen culo, cenos aguantables y una cara muy muy linda, al principio sonriente y todo pero empezo lo malo, de una vez dijo que si subiamos o que, cuando nos habian servido las polas hace como dos minutos, bailamos eso si le coji el culo y los senos, ella me quitaba las manos pero yo volvia jejejeje, despues otra vez empezo a preguntar, empezo a acosar q me tomara la cerveza rapido, yo le dije que a mi me gustaba tomarmela relajado y hablar ella se termino la de ella rapido, y despues me la servia en el vaso para que me la tomara jjejeje lo bueno es que siempre la rendi un rato, mientras conversábamos se contradecia de tanta mentira q decia, cuando le preguntaba por el servicio decia que eso me lo contaba alla adentro que no la dejaban dar besos hay en la mesa, bueno el caso es que senti muchas malas señales y que esta vieja adentro iba a ser de metalo y saquelo por hay hasta de no dejarse tocar. Al final la vieja me dijo que no daba besos adentro que se dejaba dar besos en todo lado y que no daba culo. El caso es que me quede pensandolo y deicidi mejor no hacerle preferi seguir mis instintos puteros. Por cierto esta nena tenia una hermana hermosa como de 20 añitos era mona con un cabello super largo y liso bien cuidadito y de cara hermosa pero pues paila estaba con otro man. Bueno el caso es que me fui y creo que tome la mejor decision.

CONCLUSION:

De nada sirve una Puta que este bien buena si va a dar un servicio culo. Es mejor evitar chascos.

PDTA: Cobraba disque 70 los 20 minutos. la hora disque 120 y el fuerazo 300.000 pfff quetal la puta esa.
____________________________________________________________ __________________________

COMIENDOME UNA TEEN TIPO AMIGUITA DE LA U.

Explorando esos chuzos que quedan en frente de los bares gay cerca al mc donald entre en uno donde encontre una monita con unos ojos preciosos, era una teen como de 20 años tenia una cola preciosa y unos senos hermosos lo unico eran como unas estrias del embarazo pero poquitas de resto aguantaba muchisimo por cierto se parecia a una excompañera de trabajo jejeje era estilo amiga de la universidad. Cobro 50.000 una vez adentro super bien atendia. Lo unico no se dejaba dar besos pero si el cuellito la ayude a desvestir mientras le deba besos en ese cuerpo, le bese esos hermosos pesones que tenia cuando me di cuenta a ella le gustaba, entonces con mas pasion se los bese y me puse a mil. Tambien ella empezo a mojarse hasta me dijo que le cojiera los senos duro. uff se notaba que los disfrutaba mientas le cojia esos senos duro y la penetraba, le hize varias poses hasta que llego el momento que no aguante y me vine, ella quedo iniciada me dijo '' ya te viniste? '' pero con esa expresion de que tan rapido? me demore lo q uno se demora un polvo normal en el santa. y la verdad con lo buena que estaba no pude aguantar mucho. Me dio el wtsp y me despidio de pico en la mejilla, la verdad sali muy feliz de hay para mi casa, despues de la decepcion en el santa con amy emi ivi como se llamara esa perra.

gordo2020
22-05-2016, 23:23:52
donde se encuentran panplemusas de amanecida?

bienvenido al foro compañero como siempre a los nuevos en el foro les recomiendo ir al tema de sugerencias al turista sexual alli encontrara muchas respuestas a sus preguntas por ser su primera vez vaya al santa fe escoje una nena le propone el tema y de una de amanecida eso si le recomiendo que primero antes de la amanecida la cate un rato a ver que tal se comporta es mejor asi ha esos si lleve cositas como traguito o perez para la nena

minichip
22-05-2016, 23:38:12
no encuentro el tema sugerencias al turista sexual

gordo2020
22-05-2016, 23:54:24
no encuentro el tema sugerencias al turista sexual

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html

le dejo el link compañero, nos cuenta como le fue

cubillos78
23-05-2016, 01:28:00
alguien conoce o que recomiende un sitio con chicas tipo teen, gracias

minichip
23-05-2016, 01:40:47
listo tank

minichip
23-05-2016, 02:06:13
Alguien conoce reservados en kennedy?

jav01
23-05-2016, 02:16:26
Alguien conoce reservados en kennedy?

En el tema de "sugerencias para el turista sexual" se encuentra toda la informacion..

http://www.denunciando.com/10894934-mensaje53.html

minichip
23-05-2016, 02:37:55
lo que digo son los reservados de kennedy no de los rededores de plaza de las americas

jav01
23-05-2016, 03:06:17
lo que digo son los reservados de kennedy no de los rededores de plaza de las americas

Dentro del link se encuentra toda la informacion, le sugiero leer con calma..

En el tema de "sugerencias para el turista sexual" se encuentra toda la informacion..

http://www.denunciando.com/10894934-mensaje53.html

drGrohp
23-05-2016, 08:48:31
Puteros, he estado lejos de las redes por un tiempo, sin embargo tengo 5 reseñas que compartir con ustedes que van desde el mes de febrero hasta mayo aproximadamente.

Una con susanita de fiebre, sex on the way en chapinero, adriana y sus golosas en el sur, una escort independiente y finalmente con Elizabeth de escortsbogota(.)com
Por lo pronto solo reseñare las dos primeras, y si les interesa el resto con gusto las reseño.

Susana:

Uuuuuuuf esta es una hembrota, llegué un martes en la tarde tipo 6 de la tarde, estaba como malo el día, no había casi clientes, mucho mejor porque no joden con el tiempo, estaba decidido por susana por la fama que tiene en estos foros, la cuestión es que como no acostumbro tanto el santa fe sino chapinero, no la reconocía. Le pedí al mesero que me indicara, uno negro alto muy buena energía el tipo, y me la mando a llamar y uuuuuuf, esa mujer es hermosa, pero lo que mas me gusta es lo simpática que es, al fin y al cabo se atraen mas moscas con miel que con hiel y eso fue lo que me gustó de ella, se ve que es de esas viejas que pueden llegar a ser re-parceras de uno, descomplicada. Hablamos un rato, me contó de la vida de ella, de los gustos de todo. Subimos por el precio estandar, 60. Ya arriba se me desnuda y una ricura esta niña, le pedi que me dejara hacerle oral y de una, se me acomodo y hagale, moja rico, gime delicioso, no se si fingia, pero una rechimba, recuerdo que tenia un piercing verde en esos labios (allá abajo) y se movía delicioso, al final, no se si por despacharme rápido o no (no lo creo) empezó a contorsionarse por el orgasmo. Luego a la faena, oral rico, y duro en misionero y en cuatro, llevaba mas de 20 minutos dandole y ella me pidio que terminara, ya habian tocado una vez, y en esas en cuatro, me empieza a mover ese culo como batidora uuuf no aguanté. Al final me dejó el cel por si algo, besito rico de despedida y yo dichoso de la vida volvia a la casa.

El balance final
60 mil/ casi media hora.
Muy buen cuerpo, pero la actitud es la mejor.
Vale la pena. GFE

-------------

Sex on the way

Andaba caminando un miercoles en horas de la mañana por chapinero y resulte por el parque de los hippies y me acorde de un anuncio que vi en mil eroticos del lugar, me anime a entrar. Ya adentro las instalaciones son bonitas, agradables y aseadas. Me atendio una mona una chimba operada, me explico los servicios y todo el cuento y me mostro el casting, habia una costeñita como de unos 19 muy bajita pero linda, el problema es que todas o casi todas se me presentaron en unas pintas como muy domingueras, nada provacativas. Entonces opte por la que me recibio y explico todo.

140 la hora. Me paso a un cuarto pequeño y poco ventilado, recuerdo que por esas epocas (mediados de abril) estaba haciendo mucho calor en Bogota, y en ese cuarto peor. Igual la vieja entro, se quito todo y se quedo en ropa interior, lo mas jarto de todo fue una suerte de cama colchon tirado en el piso, muy incomoda, pero ya que hps. el masaje muy regular, la vieja solo me echo aceites y me sobaba por encima, no se si alguno ha tenido experiencias de masajes con profesionales (fisioterapeutas) eso es un placer no sexual; pero en este caso no, solo una manoseada en mis espalda y piernas con unos aceites y ya. le dije a la vieja que empezaramos y comenzo a hacerme una rusa con esos senos, operados, pero paraditos lo mas de rico, el oral fue con preservativo, mientras me lo hacia me fue poniendo todo ese derrier en la cara, terminamos haciendo un 69 delicioso.
Yo tenia un aceitico de esos que se le echan a las viejas en el clitoris, entones queria comprobarlo a ver que tal, la vieja accedio y uuuf, eso fue lo mejor que se me ocurrio hacer.

Apena le aplique eso a la vieja, segun cuenta ella, se sentia helado y luego caliente, pero un calor o piquiña que se calma con la lengua jajaja, entonces me pongo a hacere oral y esa vieja se peguo una empearamada, gemia y de todo. luego en esas le empeze a dar, aunque en esa cama y por el calor que hacia era muy incomoda. Termine rapido porque la puse en 4, y ese culo, operado tambien, se le veia muy rico y se movia delicioso. En el entretiempo la vieja salio por agua para refrescarnos, ella estaba sudada, eso me excito y de una le pedi empezar el segundo. No lo tenia parado, pero la vieja comenzo a hacerme una paja deliciosa, que en un momento ya estaba duro como panela. Le estaba dando, ya se acababa el tiempo, y me pidio que terminara o si no la regañaban si se pasaba. la puse en 4 otra vez y una delicia.
Al final me duche, la vieja se despidio, apunto el nombre del aceite, jaja le quedo gustando.
El nombre de la vieja no lo se, pero ahi monto la foto, la reconoci, porque me atendio con esa misma ropa.
En fin
Balance final:
140/una hora
Buen cuerpo / un poco callada y distante, pero se mete en el cuento
Vale la pena pero no repitiria.

Mientras más experiencias cuente mejor!

Jaja después que le toque "masaje" en camilla ese colchón es como enviado del cielo. El mejor "masaje" de ellas no se compara con uno de verdad, alguna vez me tocó con una que había estudiado eso y se le notaba porque sí sabía pero fue más una coincidencia, el "masaje" es solo la excusa y la verdad me divierto más haciéndolo yo.

Acá dejé ubicaciones de sitios nocturnos de chapinero incluído divas http://www.denunciando.com/11219568-mensaje10021.html
De alla tengo planillada a una negra bonita que hace show con la "hermana" y se mueve delicioso pero anda ocupada y será hecharle ojo a la japonesa.

gordo2020
23-05-2016, 16:48:39
esa oriental me gusta, me gusta ya me metieron la espina de una ojitos rasgados tocó ir a divas

mercuriocromo
23-05-2016, 17:42:06
Si no estoy mal esa hijueputa "japonesa" se llama dayana, es peliroja, no da besitos ni deja trapiar, es remilgona, habla mierda no da culo ni deja sin cauchito, se las pica de mucha mierda y minimo es ojirasgada por ser aborigen .

si quieren ojos rasgados pidan domicilio de arroz chino a alguno restaurante que tenga de domicilios una vieja ( ciudad jardin por la 17 sur, santa isabel por la 27, ciudad montes en la 8 con 35)y haganle la encerrona

hablando de otros chochales, en tentaciones del lado de pasarela 49 hay una que se llama angelica alta buenona, toca ir fine de semana y tarde para encontrar algo bueno, no culie todavia, pasarela hay bastante casting y son algunas bien para hablar y cuadrar por fuera o invitarlas a los sitios de rumba de cerca a las universidades, ellas aceptan mas facil que en otras zonas, en casashow volvio paloma esta buena de lo mejor si no la mejor de alla con paola1, sarita, nicole y stefanie

Carlos_kiko
23-05-2016, 21:47:16
Buena noche ,

Se que este no es el lugar indicado , pero alguno que me recomiende algo en cali, gordo_2020.. Ando en cali colaboreme porfavor con algo así como los reservados si ahí o un lugar , si ahí negras, o que estén buenas bonitas y baratas jajajaja...gracias..

panchito69
23-05-2016, 21:54:49
Buena noche ,

Se que este no es el lugar indicado , pero alguno que me recomiende algo en cali, gordo_2020.. Ando en cali colaboreme porfavor con algo así como los reservados si ahí o un lugar , si ahí negras, o que estén buenas bonitas y baratas jajajaja...gracias..

foro cali hermano alla encontrara buenos datos

Robert.G
23-05-2016, 21:55:41
Si no estoy mal esa hijueputa "japonesa" se llama dayana, es peliroja, no da besitos ni deja trapiar, es remilgona, habla mierda no da culo ni deja sin cauchito, se las pica de mucha mierda y minimo es ojirasgada por ser aborigen .

si quieren ojos rasgados pidan domicilio de arroz chino a alguno restaurante que tenga de domicilios una vieja ( ciudad jardin por la 17 sur, santa isabel por la 27, ciudad montes en la 8 con 35)y haganle la encerrona

Si en eso estoy de acuerdo con mercuriocromo la vieja solo da unos piqutos todos maricas y el oral es como flojo, aunque la verdad yo tire a perder esos 40k solo por la fantasía oriental, obviamente no repetiría. Yo la calificaría con un 8/10 porque tiene buen cuerpo.:roll:

gordo2020
23-05-2016, 21:58:20
Buena noche ,

en sugerencias estan las direcciones de sitios de cali de mujeres ahora el que esta pegando se llama paradise o mandele un mensaje a ultrasnoop que es el hombre a preguntar buenas nenas y sitios

AdictoMujeres
24-05-2016, 00:44:53
Buena noche ,

Catador Kiko

Los lugares o el rutero de los 5 imperdibles para el catador de Bogota son los siguientes despues de 3 viajes q aun no pongo la reseña, para mi son:

1.El tour del norte arrancalo en Paradise House (Linda o Vanessa)en la Av. 4Nte # 37AN-29. En el foro cali es el q pega hoy. Si el sabado estas ve a la 1 y 30 q el combo cali va a estar alli

Es el encuentro putero para ver la Champions y tomar hombre macho..o algo asi ..averigualo..no lo he probado.

2. Sigue a las que quedan Detras del Camacho,
AV 4N # 28N-47 barrio san vicente. Pasa entre 2 a 5 no mas tarde el casting baja.

3 La oficina queda en la Calle 23AN con Av 3 (Av Las Americas) cerquita al Comfandi o La estacion del Mio de las americas. Ojo no siempre hay niñas pero hay viejas buenas y esta en la via.

4. La clinica, Avenida 2N No. 23N - 23; 20 niñas ningina 9 o 10 un par de 8, el resto 7 pero hay unas niñas naturales q aguantan. Es el lugar para ir por cantidad, manillas y sitio.

5. Remata en BAR LA 20. Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley. Esto es el santa de cali...centro y tener cuidado pero si usted es de la cofradia santafecina...no problem.

El precio promedio de todos los que te mencione es de 40 a 50 la media y 70 la hora.

Esos q no son de noche....no vaya a ir por Mileroticos hay varios chascos con pipi incluido.
.JEKEEKEKE.....el resto mirelo en el Foro Cali......esos son mis 5 imperdibles..como turista sexual.

Deje fuera Eventos Liz en mis 3 viajes no he podido con el sitio....no me siento comodo pero los cofrades de cali ellos lo recomiendan....

NO OLVIDE CONTAR SUS EXPERIENCIAS.....EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE AVISA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL ENGAÑO SE VETA.