Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SDVSF
12-09-2016, 17:35:02
Hermanos de leche, aquí les comparto una intimidad, una foto mía de la semana pasada cuando me fui de kamikaze al reservado de la 72. Perdonarán la cara pero me mordió :D
Saludos puteros.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Die.g
12-09-2016, 18:25:36
Asi es que me gustan las viejas grandotas tetonas culonas y arrechas yo a michell y a lorena las tengo en mi top 10.
Huy muchachos yo no soy el mas experimentado en esto pero e visto que hablan mucho sobre michell y pues me encantaría ir a verla quisiera saber en donde ella se encuentra y en que horarios esta.
ADAM JENSEN
12-09-2016, 18:56:09
Huy muchachos yo no soy el mas experimentado en esto pero e visto que hablan mucho sobre michell y pues me encantaría ir a verla quisiera saber en donde ella se encuentra y en que horarios esta.
vea man pasese por aqui hay mas info sobre michelle.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1008945-bogota-acompanantes-y-sitios-califiquen-su-ultimo-servicio-de-1-10-a.html.
ADAM JENSEN
12-09-2016, 18:56:45
Hermanos de leche, aquí les comparto una intimidad, una foto mía de la semana pasada cuando me fui de kamikaze al reservado de la 72. Perdonarán la cara pero me mordió :D
Saludos puteros.
buena foto man jeje.
ADAM JENSEN
12-09-2016, 19:02:30
De ese sitio del segundo video Adam.,en una época había una teen deliciosa creo que se llama Laura me la cate varias veces por que como se ve en el video ahí no cobran ni por los besos y mucho menos por la chupada de tetas,ya después la busque pero se había ido,cuando volví vi esta gordita me gusto esa carita de recién entrada al mundo del puteo y me la cate atiende rico la nena pero eso si el cuerpo es de gordita para los que les gusten así la otra se le mide a lo que sea hasta bsmd,al igual que Adam me he catado de todo desde teen hasta milf desde flaca hasta gordita,desde cuerpo natural hasta super operadas gracias compañero cofrade por ese video cuando se pueda verde le doy
claro gordo 2020 hace rato que no pasaba por los reservados del centro paera ser mas exacto 6 meses y es verdad que si uno tiene confianza y se las charla y les invita una pola jeje las viejas le sultan lo que otras cobran como adicional no son las mas hembras pero lo compensan con la actitud.
tambien quiero pasar al de la 72 costado norte a ver que hay de nuevo por que en el trabajo me tienen por los huevos jaja.
nossas
12-09-2016, 20:11:51
Hola todos, hace mucho tiempo no pasaba por este blog, hoy lo quiero hacer porque quisiera dar a conocer una situación sencilla pero desagradable que me sucedió. En la tarde quise después de varios meses darme un buen regalo, pues en mucho tiempo no había regresado a estos sitios. Fui a Absolut Spa, lugar al cual jamás había ido; resulta que en este sitio, además de ser costoso (260K por el servicio completo cuando en los sitios cercanos está por 150K) la meretriz exigía el dinero antes de la presentación ¿AH? que porque si uno no estaba de acuerdo entonces las niñas se sentían mal. O sea pagar sin presentación. Además, miran caras... yo soy un muchacho pero tengo como pagar, al parecer allá toca ir encorbatado o quién sabe qué. ¿A alguno de ustedes les ha sucedido una mala experiencia en ese sitio?
gordo2020
12-09-2016, 22:54:45
:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:
Saludos puteros.
_MALCON_
12-09-2016, 23:53:25
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
sos grande men sos grande
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2566452d1473719493-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-dexati20160912172919.jpg
Saludos puteros.
waters_guilmour
13-09-2016, 00:03:03
[iframe]http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html[iframe] (http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html)
buenas aqui les dejo el otro video del reservado del centro bluestar habian 3 damas una ocupada y estas dos opinen.
Compañero, donde queda ubicado el bluestar? Gracias.
aliester
13-09-2016, 03:42:43
en la 19 con 10ma, abajo de la décima. Casi que en la esquina.
patroncito
13-09-2016, 09:26:37
Don Adam se va a volver un mega youtuber si sigue con ese excelente trabajo investigativo!! muy buenos videos!
astaro14
13-09-2016, 10:52:19
bakan el primer video donde se presentaron artas nenas donde es? y sabe precios? gracias
ADAM JENSEN
13-09-2016, 12:53:12
bakan el primer video donde se presentaron artas nenas donde es? y sabe precios? gracias
Astaro14 los precios son el rato 25 la media hora 30 la hora 50 venden pola a 3000.
ADAM JENSEN
13-09-2016, 12:54:05
Don Adam se va a volver un mega youtuber si sigue con ese excelente trabajo investigativo!! muy buenos videos!
Gracias man se hace lo que se puede por el foro.
gordo2020
14-09-2016, 00:10:14
INFORME FIN DE SEMANA
este ultimo fin de semana estuvo muy regular eso se esta volviendo en constumbre en el santa fe, solo mejoro un poco ya entrada la noche sobre las once de la noche, pues para mi troya sigue siendo el mejor por la variedad de mujeres, paisa le falta mujeres todavia.
callejeras: el jueves vi buen casting de mujeres en paradise y acuarios el resto de los dias nada que ver depronto se salva un poco la posada nare el viernes por un momento que estaban varias de troya hay a 40mil jaijaijaij pero de resto muy regulo tirando a malo.
troya: bueno estuve en este fin de semana y muy lleno varios dias full en algunos momento mas de 300 puteros en el sitio, variedad en el casting lo que me gusta harta teen deliciosa nueva para catar, las de siempre estaban polet, natalia ufff com esta de buena farina la caleña una nueva, paola y la amiga otra mona divina, paloma y sus caballotas dianita gallo, y otras que no recuerdo, en estos dias panchito fue testigo ocular de lo que he hablado que muchas de fiebre se quedaban un rato ahi en troya, segun testimonios de ellas estuvo muy malo desde el jueves hasta el sabado, el domingo asustaban de los solo.
a danna le vi subir mucho esos dias se nota que se consolida como uno de los buenos polvos de troya y el santa fe, a diana hace rato no la veia tan activa en el picheo le contabilice dos subidas en menos de una hora y se demoro 20 minutos en promedio se nota que anda en la tonica de danna de dar un buen servicio, otra que vi subir mucho fue a natalia esa mujer es una bomba de culeo tenaz.
paisas: pues el viernes y sabado entrada la noche lo vi lleno hace rato no lo veia asi mas de 400 puteros en hay vi al otro grupo de nenas de fiebre dandose su vueltica con disimulo y algunas bajaban de servicio nuevamente panchito fue testigo, vi a caramelo, a barbie, la hinchada, lorena la guajira, paulina, otra que por aca alguien me pregunto, esa nariz se tira a esa mujer por que buena si esta(foto) ambiente muy bueno en algunos momentos de la noche del viernes, pero definitivamente a paisas le faltan mujeres top one para volverse a consolidar como el mejor sitio.
fiebre: fui tres veces y bueno el servicio no molestaron estuve comodo nunca me golpearon y disfrute esas tres cagadas
canival2
14-09-2016, 09:47:41
Hola puteros venia observarndo las experiecias pero nunca me atrevi a escribir ya que no he vuelto a estos lugares minpreferido era fiebre no se como est ya ni he visto dicha remodelacion a los mster del puteo me podria informar ya el precio de la cerveza y si alguien sea cualeado a sofia es una morena alta pelinegra cn tetas poztizas y culo y tiene como un tatuaje es de fibre agradezco informacion
garbin
14-09-2016, 16:15:53
me dan informacion de la tal danna donde se consige y depronto foticos
astaro14
14-09-2016, 16:57:14
Astaro14 los precios son el rato 25 la media hora 30 la hora 50 venden pola a 3000.
vale gracias y la direccion o como llegar la tiene, por cierto buen aporte adam!!
ADAM JENSEN
14-09-2016, 18:33:18
[iframe]http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html[iframe] (http://xhamster.com/movies/6554680/rameras_2.html)
buenas aqui les dejo el otro video del reservado del centro bluestar habian 3 damas una ocupada y estas dos opinen.
http://es.xhamster.com/movies/6563895/rameras_3.html
bueno panas les traigo el tercer video que es el del reservado videopink la nueva ubicacion y las dos señoritas que habian opinen.
jav01
14-09-2016, 18:47:00
Yeraldine "La Rusa" en switch
http://www.switch-cinema.com/programa/media/videos/external/tetas/yeraldine.mp4
gordo2020
14-09-2016, 20:31:27
http://www.switch-cinema.com/programa/media/videos/external/tetas/yeraldine.mp4
esa rusa esta muy buena gracias por el video compañero jav se le agradece profundamente a nombre de toda la cofradia o club de la culiada
gordo2020
14-09-2016, 20:36:58
me dan informacion de la tal danna donde se consige y depronto foticos
compañero se la recomiendo, ella es una muñeca pequeña y que toca tratarla con una, ella esta en troya desde las 5pm hasta la media noche le coloco la fotico de ella para que la ubique rapidamente, y de nada garbin....va..ya antes que la dejen ni bajar
Perriin
14-09-2016, 21:40:58
Muchachos una consulta el sábado a medio día, voy a estar por los lados de la plaza de lourdes, me podrían indicar exactamente los sitios del ppc o algo bueno que pueda conseguir por ahí?. Gracias a los que me respondan 👍🏻
mercuriocromo
14-09-2016, 23:00:25
bueno panas les traigo el tercer video que es el del reservado videopink la nueva ubicacion y las dos señoritas que habian opinen.
Buenos los videos y buena la calidad de esas gafas, haga mas y pongalos que no pasa nada ademas editelos para evitar sospechas, oculte su voz o pedazos evidentes, con esas se puede meter a casa show de la 8 y grabar los shows o a los de chapigay y santafe, y culiar con gafas hasta una trapiada con las gafas puestas filmando y poner en 3D vera como nos hace sentir dando lengua a nosotros tambien :laughing9: lastima esas viejas tan refeas en esos huecos, mucho berraco usted meterse a esos sitios donde le van cerrando la puerta a espaldas y sin saber si vuelve a salir de ahi sin billetera, sin gafas y sin riñones
javiersin
15-09-2016, 02:12:41
INFORME FIN DE SEMANA
este ultimo fin de semana estuvo muy regular eso se esta volviendo en constumbre en el santa fe, solo mejoro un poco ya entrada la noche sobre las once de la noche, pues para mi troya sigue siendo el mejor por la variedad de mujeres, paisa le falta mujeres todavia.
callejeras: el jueves vi buen casting de mujeres en paradise y acuarios el resto de los dias nada que ver depronto se salva un poco la posada nare el viernes por un momento que estaban varias de troya hay a 40mil jaijaijaij pero de resto muy regulo tirando a malo.
troya: bueno estuve en este fin de semana y muy lleno varios dias full en algunos momento mas de 300 puteros en el sitio, variedad en el casting lo que me gusta harta teen deliciosa nueva para catar, las de siempre estaban polet, natalia ufff com esta de buena farina la caleña una nueva, paola y la amiga otra mona divina, paloma y sus caballotas dianita gallo, y otras que no recuerdo, en estos dias panchito fue testigo ocular de lo que he hablado que muchas de fiebre se quedaban un rato ahi en troya, segun testimonios de ellas estuvo muy malo desde el jueves hasta el sabado, el domingo asustaban de los solo.
a danna le vi subir mucho esos dias se nota que se consolida como uno de los buenos polvos de troya y el santa fe, a diana hace rato no la veia tan activa en el picheo le contabilice dos subidas en menos de una hora y se demoro 20 minutos en promedio se nota que anda en la tonica de danna de dar un buen servicio, otra que vi subir mucho fue a natalia esa mujer es una bomba de culeo tenaz.
paisas: pues el viernes y sabado entrada la noche lo vi lleno hace rato no lo veia asi mas de 400 puteros en hay vi al otro grupo de nenas de fiebre dándose su vueltica con disimulo y algunas bajaban de servicio nuevamente panchito fue testigo, vi a caramelo, a barbie, la hinchada, lorena la guajira, paulina, otra que por aca alguien me pregunto, esa nariz se tira a esa mujer por que buena si esta(foto) ambiente muy bueno en algunos momentos de la noche del viernes, pero definitivamente a paisas le faltan mujeres top one para volverse a consolidar como el mejor sitio.
fiebre: fui tres veces y bueno el servicio no molestaron estuve comodo nunca me golpearon y disfrute esas tres cagadas
Parce Paisas consolidar como el mejor, acaso a usted le pagan para hablar bien de ese chuzo?, yo solo se que los mejores shows de todos los chuzos que he visitado los hacen en Fiebre, seguido de troya y por ultimo Paisas. En ese orden visito los sitios y siempre termino o en troya o Fiebre para pasar el rato mirando shows. Si habla de huecos, en todos los sitios se ven una mano de malandros donde los hps se ponen a hecharse perico sin que les digan nada, si habla del tiempo en los tres sitios es la misma mierda a los 15 min están tocando. Donde si se pasan de calidad es en Atunes que el otro día me tocaron a los 10 min. Porque no mas bien nos cuenta que le hicieron realmente en Fiebre, porque se nota lo resentido que esta. Consolidar a paisas como el mejor cuando va uno aveces y asustan de lo solo que esta y cobran cober para ver 3 manes sentados y siempre las mismas viejas??.
Ahí les dejo, no juzguen a un sitio por el recentimiento de otro, o sera que ya tiene acciones en Paisas??
Estimado lo invito a ser objetivo y no dejarse llevar por recentimientos, ya se parece a pancho como cuando empezaba ha hablar mal de los buhos y termino siendo uno. Al menos se da cuenta de que en los otros sitios no puede ir a cagar, lo felicito.
Por mi parte sigo probando nuevas de todos los sitios, no tengo preferencias porque en cada uno de ellos he encontrado verdaderas joyitas. La ultima, una rubia de Lyon pero que por el cierre del establecimiento trabajo en Fiebre cuyo nombre no recuerdo, datos de ella: con pircing en la nariz y en el ombligo, senos pequeños, cuerpo natural, ojos verdes y de medellín. Lo que le faltó de senos le sobró en actitud, les comparto ese dato a la cofradia para que la prueben.
Saludos.
aliester
15-09-2016, 05:19:06
vale gracias y la direccion o como llegar la tiene, por cierto buen aporte adam!!
Para el amigo astaro y los que preguntan en general, los 3 videos del master Adam son de reservados del centro, en orden de aparición en el foro son: reservado dell dunkind donuts, cra 10 casi llegando a la 13, del lado de arriba de la 10ma. Le dicen el del dunkin donuts pues porque queda al lado de un dunkin donuts, es un edificio que el primer piso hay como cosas de abogados y eso, coge el ascensor hasta el 5to y ya se guía por el video. El segundo video es del blue star, en la 10ma con 19 casi que en la esquina abajo de la 10ma, una entrada pequeña, desde afuera se ve el letrero que dice Video blue star. Finalmente está el video pink en la 9na con 17 más o menos, queda al lado de donde era antes, una puerta como café.
Si necesitan más indicaciones sólo es que busquen en el foro con esos nombres, video pink, dunkin donuts y blue star.
Gracias al compañero Adam se fajó con esos aportes y viendo como consigo $ para aportar una nueva experiencia porque ha tocado conformarse con puro show :C
aliester
15-09-2016, 05:25:56
Alguno sabe qué es ese local donde entró Adam Jensen en el 3er video? ese que salían los letreros y horarios?? es club Sw o algo?
AdictoMujeres
15-09-2016, 05:51:10
Muchachos una consulta el sábado a medio día, voy a estar por los lados de la plaza de lourdes, me podrían indicar exactamente los sitios del ppc o algo bueno que pueda conseguir por ahí?. Gracias a los que me respondan 👍🏻
PerriIn haga el siguiente recorrido q compilo Arkangel....no tiene pierde....a partir de alli explore para q complemente
http://www.denunciando.com/11304467-mensaje10911.html
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2561848d1472672834-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-captura00.jpg
canival2
15-09-2016, 09:07:30
Alguien me da informacion de una tal laura que su alias es sofia que trabajaba en fiebre y ya no se ve por alla si alquieb sabe donde trabaja le agradezco
AdictoMujeres
15-09-2016, 09:35:13
Alguien me da informacion de una tal laura que su alias es sofia que trabajaba en fiebre y ya no se ve por alla si alquieb sabe donde trabaja le agradezco
Si es Sofia Studio se retiro a ser una buena nueva mama y ama de casa....Felicidades en su nuevo rol....esperamos no verla por largo tiempo.
canival2
15-09-2016, 10:35:38
Si sera la que yo digo es flaca alta morenita pelinegra caleña ??
canival2
15-09-2016, 10:38:15
Si es Sofia Studio se retiro a ser una buena nueva mama y ama de casa....Felicidades en su nuevo rol....esperamos no verla por largo tiempo.
Sera la misma es flaca alta morena buen cuerpo caleña pelinegra
CATADOR DE PUTA
15-09-2016, 16:23:10
parce que buen trabajo de campo asi como le gusta a los buhos jajajaja la verdad vi el segundo y el tercero el primero no sabia que eran 3 jajajajaja me di cuenta leyendo comentarios jajajajaj la verdad le agradezco el link del primero si lo subió xhamter porque por acá no se deja visualizar por otro ojo lo pillan en el santa o en los reservados esa gente es retocada y son dañados porque esos vídeos llegaran a oídos de esas gente acuerdece que aca hay mucho infiltrado
jav01
15-09-2016, 16:33:41
https://player.vimeo.com/video/182846915
AdictoMujeres
15-09-2016, 16:58:30
Sera la misma es flaca alta morena buen cuerpo caleña pelinegra
No esa es otra...no la he vuelto a ver..ella no fue catada por mi putoparcero..
Perriin
15-09-2016, 18:49:48
PerriIn haga el siguiente recorrido q compilo Arkangel....no tiene pierde....a partir de alli explore para q complemente
http://www.denunciando.com/11304467-mensaje10911.html
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2561848d1472672834-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-captura00.jpg
Hola compañero adicto, si ese ya lo realice, buenas experiencias en algunos, lastima me falto ese día Liliana de la casa verde. Preguntaba por los de Lourdes por el tema de las veteranas que hablan del ppc o algo así y por un sitio que creo queda al frente de la plaza en una especie de centro comercial, si alguno tiene más info actual le agradezco 👍🏻
gordo2020
15-09-2016, 21:31:44
Parce Paisas consolidar como el mejor, acaso a usted le pagan para hablar bien de ese chuzo?, yo solo se que los mejores shows de todos los chuzos que he visitado los hacen en Fiebre, seguido de troya y por ultimo Paisas. En ese orden visito los sitios y siempre termino o en troya o Fiebre para pasar el rato mirando shows. Si habla de huecos, en todos los sitios se ven una mano de malandros donde los hps se ponen a hecharse perico sin que les digan nada, si habla del tiempo en los tres sitios es la misma mierda a los 15 min están tocando. Donde si se pasan de calidad es en Atunes que el otro día me tocaron a los 10 min. Porque no mas bien nos cuenta que le hicieron realmente en Fiebre, porque se nota lo resentido que esta. Consolidar a paisas como el mejor cuando va uno aveces y asustan de lo solo que esta y cobran cober para ver 3 manes sentados y siempre las mismas viejas??.
Ahí les dejo, no juzguen a un sitio por el recentimiento de otro, o sera que ya tiene acciones en Paisas??
Estimado lo invito a ser objetivo y no dejarse llevar por recentimientos, ya se parece a pancho como cuando empezaba ha hablar mal de los buhos y termino siendo uno. Al menos se da cuenta de que en los otros sitios no puede ir a cagar, lo felicito.
Por mi parte sigo probando nuevas de todos los sitios, no tengo preferencias porque en cada uno de ellos he encontrado verdaderas joyitas. La ultima, una rubia de Lyon pero que por el cierre del establecimiento trabajo en Fiebre cuyo nombre no recuerdo, datos de ella: con pircing en la nariz y en el ombligo, senos pequeños, cuerpo natural, ojos verdes y de medellín. Lo que le faltó de senos le sobró en actitud, les comparto ese dato a la cofradia para que la prueben.
Saludos.
esto es un foro incluyente donde todos damos nuestras opiniones ya sean buenas o malas o entrendo en controversia con otros, es sano decir las cosas pues bueno llego el momento.
la verdad utilizar la palabra resentimiento es inexacta por que no implica todo ,mas bien serian varias rabia, enojo , molestia, ofensa, lastima,pues la verdad a mi tambien me tentaron con la oferta de hablar bien de fiebre pero como yo no estoy a la venta les dije que NO.
ya es sabido que muchos que estan en el foro son meseros de alla o mujeres pues la verdad yo tengo dignidad y no acepto este tipo de dadivas me irritan por que me ofenden,en este pais donde muchos creen que los demas estan a la venta, ya sabemos entre varios putero y catadores de vieja guardia
que algunas opiniones son muy poco creibles(es como creer que Stefan medina sea un exclente jugador), pedi a un master del foro un favor y el me corroboro lo que digo al principio de este parrafo, ademas de mi se que a varios les hicieron la misma oferta de hablar bien de ese sitio y algunos parece que las hubieran aceptado alla ellos con su conciencia.
.
creer que su mala atencion al cliente que es la sangre que nutre a los sitios se soluciona sobornando, comprando opiniones y hasta seguidores como sucede en twitter aca tenemos buhos mediaticos , muchos ya leyeron las quejas acerca del servicio y no son mias la falta de seguridad, la mala y grosera atencion a los clientes que son los que pagan por su botella de trago y a la hora ya los empeizan a acosar para que se la tome rapido, mujeres cobrando a 70mil, y lo peor bobos pagandolo y no entendiendo que hay gente que no tiene lo mismo que ellos,solo es ser solidarios entre todos, personalmente sigo subiendo a 60mil tarifa oficial del santa fe.
yo comienzo mi recorrido es por troya y termino en fiebre, pero ahora me la paso en troya cuando puedo ir y muchos puteros del foro pueden corroborar lo que digo, pero igual yo busco nuevas mujeres donde se encuentren, no se por que javiersin se molesta tanto, yo si debia estar molesto por que me ofendieron y sentir rabia por ocultar su mala actitud hacia los clientes pero no lo hago ademas que tiene que ver panchito con mi post, si quiere le doy el numero de el por interno para que pueda discutir sus opinones como gente educada pero con el.
compañero cofrade lo invito a compartir a colocar sus reseñas de las mujeres que ha catado del santa fe asi se gana la reputacion entre nosotros con datos,contando sus hallazgos recomendando mujeres para catarlas a ver si solo a usted le dieron buena atencion o son con todos como lo hacen las divas hay tengo una de firma y avatar a michelle ojitos de fiebre bella, pero como yo si aporto pues le colocare una foto de una de las nuevas de fiebre no de ser trabajadora del placer por que ella trabajaba en las calles no la he probado ni en la calle ni en fiebre pero ahi esta mi aporte a todos sin ningun tipo de distingo ni me la reservo para mi los invito a catarla mas bien a usted javiersin obviamente si cumple la regla del club que la mujer le guste
lo invito a que haga un aporte igual o mejor compañero aquí venimos como dice adicto a hablar de las pamplemusas de sus servicios, sus cuerpos sus experiencias eso es la prioridad lo demás pues es algo primordial pero no necesario para nuestro mundo puteril
ya dieron su siguiente paso esperemos el que siguie que será aun mas evidente
gordo2020
15-09-2016, 22:39:00
no se que pensaran los de paisas cobrando cover hoy con lo malo que esta
muy regular y eso que es quincena y en pleno fin de semana, sera por lo del dia del amor y la amistad?
javiersin
15-09-2016, 23:38:47
esto es un foro incluyente donde todos damos nuestras opiniones ya sean buenas o malas o entrendo en controversia con otros, es sano decir las cosas pues bueno llego el momento.
la verdad utilizar la palabra resentimiento es inexacta por que no implica todo ,mas bien serian varias rabia, enojo , molestia, ofensa, lastima,pues la verdad a mi tambien me tentaron con la oferta de hablar bien de fiebre pero como yo no estoy a la venta les dije que NO.
ya es sabido que muchos que estan en el foro son meseros de alla o mujeres pues la verdad yo tengo dignidad y no acepto este tipo de dadivas me irritan por que me ofenden,en este pais donde muchos creen que los demas estan a la venta, ya sabemos entre varios putero y catadores de vieja guardia
que algunas opiniones son muy poco creibles(es como creer que Stefan medina sea un exclente jugador), pedi a un master del foro un favor y el me corroboro lo que digo al principio de este parrafo, ademas de mi se que a varios les hicieron la misma oferta de hablar bien de ese sitio y algunos parece que las hubieran aceptado alla ellos con su conciencia.
.
creer que su mala atencion al cliente que es la sangre que nutre a los sitios se soluciona sobornando, comprando opiniones y hasta seguidores como sucede en twitter aca tenemos buhos mediaticos , muchos ya leyeron las quejas acerca del servicio y no son mias la falta de seguridad, la mala y grosera atencion a los clientes que son los que pagan por su botella de trago y a la hora ya los empeizan a acosar para que se la tome rapido, mujeres cobrando a 70mil, y lo peor bobos pagandolo y no entendiendo que hay gente que no tiene lo mismo que ellos,solo es ser solidarios entre todos, personalmente sigo subiendo a 60mil tarifa oficial del santa fe.
yo comienzo mi recorrido es por troya y termino en fiebre, pero ahora me la paso en troya cuando puedo ir y muchos puteros del foro pueden corroborar lo que digo, pero igual yo busco nuevas mujeres donde se encuentren, no se por que javiersin se molesta tanto, yo si debia estar molesto por que me ofendieron y sentir rabia por ocultar su mala actitud hacia los clientes pero no lo hago ademas que tiene que ver panchito con mi post, si quiere le doy el numero de el por interno para que pueda discutir sus opinones como gente educada pero con el.
compañero cofrade lo invito a compartir a colocar sus reseñas de las mujeres que ha catado del santa fe asi se gana la reputacion entre nosotros con datos,contando sus hallazgos recomendando mujeres para catarlas a ver si solo a usted le dieron buena atención o son con todos como lo hacen las divas hay tengo una de firma y avatar a michelle ojitos de fiebre bella, pero como yo si aporto pues le colocare una foto de una de las nuevas de fiebre no de ser trabajadora del placer por que ella trabajaba en las calles no la he probado ni en la calle ni en fiebre pero ahi esta mi aporte a todos sin ningun tipo de distingo ni me la reservo para mi los invito a catarla mas bien a usted javiersin obviamente si cumple la regla del club que la mujer le guste
lo invito a que haga un aporte igual o mejor compañero aquí venimos como dice adicto a hablar de las pamplemusas de sus servicios, sus cuerpos sus experiencias eso es la prioridad lo demás pues es algo primordial pero no necesario para nuestro mundo puteril
ya dieron su siguiente paso esperemos el que siguie que será aun mas evidente
Yo no hablo bien por que me hubieran pagado, ojala me pagaran para ganarme unos polvitos gratis, solo digo lo que es.
Comparto su opinión, no me molesta la forma de hablar del chuzo igual tiene razón, pero no me gusta ver ese tipo de comentarios, donde no les da la posibilidad de elegir a alguien nuevo, que no conoce el sector.
Yo he probado las que ustedes recomiendan y no me ha ido bien, ya comente sobre campanita y creyeron que estaba diciendo mentiras. A Michel la probé hace mucho, pero tal vez porque estaba mas interesada en fumarse su porro, la atención conmigo no fue muy buena. Por tal razón tampoco no es que me sirvan los datos que ponen acá, solo me sirve para reconocer a las damas que nombran cuando las veo, donde casi siempre decido por optar por alguna nueva o repetir con las que ya conozco y me conocen.
Me gustaría compartir con ustedes todas los buenos prospectos que he encontrado, pero como lo dije alguna vez, me pasa mucho que es de una sola vez con ellas y no las vuelvo a ver, ademas al verlas que suben mucho les pierdo el gusto como ha pasado con varias.
El dato de pancho no me interesa, solo lo nombre porque se fue diciendo que no compartía datos porque acá nadie estaba a su altura, donde hicieron su grupo por aparte semiprivado hablando de los demás como si ustedes fueran los únicos que conseguían buenos prospectos y por lo tanto no lo compartían.
Saludos
AdictoMujeres
16-09-2016, 03:42:58
SEX PACE AND BLOWJOB
Estimados Club de la Culiada, Catadores Empedernidos, Logias Puteras, Puteros y foristas participantes del foro
LOS FOROS COMO ESTOS SON ESCENARIOS PARA VARIAS COSAS PERO QUIERO APORTAR ALGO EN EL HILO DE LA DISCUSION ENTRE COFRADES:
Quiero aportar y sugerir unas reglas;
1. Escribir en forma positiva hacia otros puteros. NO ENTRAR EN ENFRENTAMIENTOS PERSONALES.
2. Disfrutar los relatos. Veamos el foro Cali hay relatos q uno goza y disfruta como muchos de aqui.
3. Ningún PUTERO tiene el derecho de ser el PAPA, solo somos foristas con opiniones diversas. JAVI se q a veces le va a uno MAL pero normalmente con la señorita Michelle o Campana han sido encuentros de promocion.
4. Creemos hilos y relatos q nos lleven al punto de encontrar rentabilizar nuestra inversión. Javi yo cuento lo q pasa no para q otros puteros me vean...mi motivación es guardar recuerdos....no sabe lo bacano q es masturbarse recordando, viendo las fot9s y los videos q tengo...algun dia no lo hare y esos recuerdos espero sirvan....o tocara desarrollar el musculo lenguado porq no me veo clavado por un mastin de veinte. Es posible q te vaya bien o aml por ejemplo con las Natalias pero como dices es tu decisión.
5. Los relatos acidos de Don Mercury volvieron, los apasionados poemas de Casanova hacian falta, las epistolas de VandiJk, Morgancio con su paciencia y conocimiento, JavierSin con sus aportes.....yo extraño a Panchito....q tal a mejor Menetero...
6. Incentivemos a que todos participen y seamos la comunidad mas fuerte del mundo pero fraterna.
DESEO UNA FIESTA GAN BAM DE BRUJAS CON DISFRACES DE DENUNCIANDO.COM ENTREGADOS EN REGARLE EL SEMES DE 19 EN LA BOCA DE 5 EN LINEA...HACIENDO EL CARTUSEL CON 10
Hay dejo mi aporte
villa618
16-09-2016, 09:00:34
Pues si, les cuento q la semana pasada estuve con Lorena (porq michelle no estaba) y aunque tiene un cuerpazo, naaaa, antes pedìa 25 por el ratico y 30 por la media hora, PERO AHORA SE SUBIÒ DE UNA A LOS 30 POR LA MEDIA, supuestamente incluye todos los juguetes pero ya arriba no muestra tetica, el oral básico, apenas para q el amigo se despierte y ya, a lo q vinimos y lo termina despachando a uno a los 15-20 min. Personalmente no perdería otros 30K con Lorenita.
PD: Si saben de MILF's tipo Michelle o Samantha (la ex ppc de Lourdes) recomienden porfa:rolleyes:
compa un saludo, creo que es otra lorena, la anterior era más perra hasta que se la tiraron e igual no repetiria con ninguna de las dos.
canival2
16-09-2016, 09:03:02
Hola putero este es mi aporte de hoy esta mujer me vuelve loco quien la ha catado? Que cuente sobre ella no la volvi a ver esta era la que decia de fiebre dejo una fotico por aca
Loma Prieta
16-09-2016, 11:37:13
me llamó la atención por alguna razón la vieja que abre la puerta y le canta el negocio. ¿referencias? me imagino que ya se ha hablado de ella pero si alguien es tan amable de enlazar las publicaciones que tengan alguna referencia a esa dama.
SDVSF
16-09-2016, 11:55:33
no se que pensaran los de paisas cobrando cover hoy con lo malo que esta
muy regular y eso que es quincena y en pleno fin de semana, sera por lo del dia del amor y la amistad?
Ve Gordo gasta nos habremos visto. Yo tambien estuve en Paisas anoche y eso estaba muy solo para ser quincena. De niñas vi a Brenda mas hermosa que nunca y a Marcela y a Sofia y a una nena alta flaca que le tengo unas ganas desde hace rato pero... de la proxima no pasa. ;)
Pero en si estaba muy sola esa zona ayer. Debe ser en efecto por eso del amor y la amistad q los puteros estan "juiciosos" y las niñas con sus "verdaderos" amores ;)
Ire hoy otra vez...quiza se componga hoy.
Saludos puteros
bayronrey
16-09-2016, 19:51:01
Un breve aporte, me atraen mucho las mujeres voluptuosas, pocas veces eh vuelto a buscar fuera del Santafé pues hubo una época que visitaba mucho lugar donde era bastante caro y ahora pago por las mismas :laughing9: los 60.000 tarifa legal. Sin embargo me llamo mucho la atención Michelle del bar la bonita y me pegue el viaje, el lugar muy sencillo; se presentaron las niñas y llegó Michelle, la llame cuadramos 30.000 + 20.000 oral al natural y subimos, de entrada rose de espaldas algo como mecánico un trasero muy rico y a lo que vinimos. Una mamada muy buena se ve que es garosita y disfruta, no soy amigo de las tetas grandes pero estaban muy bien, la coji de lado buen movimiento luego misionero y su cara de vandida como han descrito algunos después en cuatro esta mujer pide cuerda señores y rematé con la sorpresa y la disculpa que quería que me lo chupara nuevamente y fue cuando con discimulo le mande la leche en la boca, señores su reacción fue una sorpresa, empezó a reír y dijo que eso no estaba incluido en el negocio. Sin mas preámbulos nos vestimos, la nena tiene sus años pero aguanta para los amantes de las mujeres mayores con carita de sexo.
Riurik
17-09-2016, 01:37:01
Les cuento mis ultimos pasos:
Hace como 20 dias estuve en sitios de dunkin donal, entre con Karen, la verdad la nena aguanta y se mueve bien pa que, pero no da besos y eso para mi es importante. Pero de resto muy bien. Lo incomodo es que en ese sitio ya se volvio regla que a los 15 minutos lo sacan a uno. Ademas, el casting desmejoro antes estaba Paola la ya reseñada aui y otras viejas que reslatban, la ultima vez que fui y actualemnte (por el video del parcero) el casting bajo. Al parece Paola se fue, raro ya que ella era la que mandaba ahi.
Por otro lado, me fui de huevon estuve por los lados del bar la bonita, pero la calentura me gano y me meti al C.C Promecento con una vieja con unos senos uspergrandes, pero de resto muy feita de cara y sobre todo mal aseo personal. Entonces paila se me bajo todo sòlo queria irme.... cagada eso se lo pudiera haber inveritdo a la famosa Michell, LO DEJO COMO REFLEXION PARA QUE NO DEJEN QUE LA CALENTURA LES GANE, PIENSEN BIEN ANTES DE TOMAR UN SERVICIO.
Finalmente, para el parcero que pregunta por la vieja de Video Pink, le cuento que es un polvo normal medio bueno, pero ese sitio se volvio una mierda no le dan ni 10 minutos y ya le tocan. Ademas, la unica vez que entre con ella le pague 40 lukas y me tenian que devlver 10.000 , pues se hizo la loca y me los robo, y yo tambien de mk no me acorde, me fui acordar ya en la casa jajajaja.
Ese es mi relato muchacho, esperando haber si esta semana me doy un tour por el centro o voy al Bar la Bonita.
Y como siemrpe si alguien conoce un MADURA recomiendenmela.
Saludos
gordo2020
17-09-2016, 13:24:40
a las 10pm del dia viernes
troya;320 clientes aproximadamente
paisas: 300 clientes aproximadamente
fiebre: 130 clientes aproximadamente
MORGANCIO
17-09-2016, 13:38:02
Gordo, le falto Lion ayer Viernes a las 10 pm: 50 clientes...........nunca había visto ese negocio tan lleno, teniendo en cuenta que es más bien pequeño, aunque no vi como estaba el segundo piso que tengo entendido también tiene mesas. Parece que están despegando pero pilas que se les está yendo la mano con los precios.
vandijk
17-09-2016, 22:58:33
Que vaina ir al santa a cagar y contar los clientes. El foro sigue de tendencia; ahi esta la loka del jhonatan promocionado a las de que mas se habla en el foro.
gordo2020
18-09-2016, 00:23:58
Que vaina ir al santa a cagar y contar los clientes. El foro sigue de tendencia; ahi esta la loka del jhonatan promocionado a las de que mas se habla en el foro.
ayer pense que iba a estar solo pero no estuvo bien movida la cosa fiebre a full con 130 clientes hasta habia manes esperando afuera por una mesa, troya tambien lleno no a pleno y paisas tambien lleno pero no a full , y no pude cagar muy lleno y ruido asi no me concentro
ya les di la foto de una nueva de fiebre ahora una no tan nueva pero si de los buenos propectos de troya para que no digan que tengo preferencias jaijaija
darko_666
19-09-2016, 00:56:49
Saludos a todos socios puteros de la capital, soy putero habitual de cali y dentro de unos 15 dias voy para Bogotá y quería probar un par de puticas por allá, asi queria ver si son tan amables y me recomiendan una buena agencia o unas buenas puticas que conozcan, la verdad me gustan teens flaquitas bajitas y si se pude muy blancas de cuca rosadita (que rico), he estado leyendo y creo que una buena opción es enuentros andrea pero confio en la experiencia de los foreros, estoy buscando un hotel cerca a corferias, será que ponen lio si uno lleva a una amiguita a "hacerle la visita" por una hora?
Muchas gracias de antemano, felices cogidas
gordo2020
19-09-2016, 09:18:52
Saludos a todos socios puteros de la capital, soy putero habitual de cali y dentro de unos 15 dias voy para Bogotá y quería probar un par de puticas por allá, asi queria ver si son tan amables y me recomiendan una buena agencia o unas buenas puticas que conozcan, la verdad me gustan teens flaquitas bajitas y si se pude muy blancas de cuca rosadita (que rico), he estado leyendo y creo que una buena opción es enuentros andrea pero confio en la experiencia de los foreros, estoy buscando un hotel cerca a corferias, será que ponen lio si uno lleva a una amiguita a "hacerle la visita" por una hora?
Muchas gracias de antemano, felices cogidas
hermano darko que bueno tenerlo por estos lares traiga saquito o chaqueta por que hace mucho frio, le recomiendo a danna es de troya es un sitio en la zona del santa fe ella es como la pide 60mil pesos tarifa ofiacial del santa fe
catador10
19-09-2016, 14:09:04
Estimados cofrades los saludo reportandome luego de una ausencia de las putas porque habia vuelto con mi novia y estaba de luna de miel pero como raro, ya se acabo... (Las mujeres son asi...) pero bueno, les cuento que estuve donde adriana la golosa y la verdad el servicio es muy raro... Al ingresar pues Adriana desnuda pero con una actitud toda rara... Sr le olvido ser atenta con el cliente pero bueno... Pedi el oral a dos bocas (que me encanta) y escogi dos nenas del catalogo. Las nenas lo hicieron rico pero no me gusto que afanaban porque solo eran 15 minutos... Me toco ayudarlas y terminé. .. Un 6 de 10 la experiencia porque igual a la salida Adriana con esa cara de culo mirandolo como feo la verdad me incomodó... pero quisiera una verdadera experiencia de un trio asi como pelicula porno donde las nenas se besen y me besen a mi... No importa que no sean modelos pero habra algun cofrade que me oriente donde y por cuanto consigo esta fantasia?
Gracias y saludos a todos los puteros
garracol
19-09-2016, 14:25:46
Estimados cofrades los saludo reportandome luego de una ausencia de las putas porque habia vuelto con mi novia y estaba de luna de miel pero como raro, ya se acabo... (Las mujeres son asi...) pero bueno, les cuento que estuve donde adriana la golosa y la verdad el servicio es muy raro... Al ingresar pues Adriana desnuda pero con una actitud toda rara... Sr le olvido ser atenta con el cliente pero bueno... Pedi el oral a dos bocas (que me encanta) y escogi dos nenas del catalogo. Las nenas lo hicieron rico pero no me gusto que afanaban porque solo eran 15 minutos... Me toco ayudarlas y terminé. .. Un 6 de 10 la experiencia porque igual a la salida Adriana con esa cara de culo mirandolo como feo la verdad me incomodó... pero quisiera una verdadera experiencia de un trio asi como pelicula porno donde las nenas se besen y me besen a mi... No importa que no sean modelos pero habra algun cofrade que me oriente donde y por cuanto consigo esta fantasia?
Gracias y saludos a todos los puteros
Hombre le voy a dar un tip que yo uso para los tríos, primero me fijo en los show lesbi que hacen las viejas y veo si hay buena química entre ellas y me gustan, si se cumplen las dos condiciones no dejo pasar la oportunidad de cotizar. Yo lo hago así y nunca salgo decepcionado.
vandijk
19-09-2016, 16:02:04
Contradecir a adicto es casi imposible... y sí, septiembre es unos de esos meses buenos pa sacar hembras de alla, en plan "lo que sea o todo incluido".
Las cosas van cambiando y en otras epocas para amor y amistad se desocupaba el santa; ellas salian a festejar con sus parejas (hampones en su mayoria) o estos eran quienes las obligaban, obvio ellas invitaban, para terminar dandoles en la jeta y recordandoles que son "putas" (para nosotros servidoras)
Eate fin de semana estuvo movidito, no me puedo quejar. Viernes y sabafo casi parecido sin caer en que estaba ufff. Viernes u tiro al aire y pa la casa a guardar cartuchos. El sabado solo fue de pasada a llevar detallitos y maricadas que a ellas les gustan, y llegue a casa completico, temprano. Salidita con la mujer, cena, baile y amor ventiado.
El domingo textie un par a ver si caian y si. Amor estoy desparchada y triste. Dale vamos a cine o q?
Temrinamos en el nuevo falabella del nuevo cc ese ahi en los outlets de las americas, pero todo muy caro. Camine mi amor mejor la llevo a un sitio donde es mas barato y mejor. Encantada, no me dejo pagar, obvio q yo estaba era cancheriando porq ya estaba pelado. La faena fue suave, me dijo: amor ando baja de nota no tengo muchas ganas asi q solo hicimos el de ley.suficiente para mi pues mi mujer me habia dejado vuelto exprimodo la verdad.
Aproveche para hacerle un masaje extremo con aceite caliente
- uy amor eso era lo q necesitaba, q rico terminar en su boca, era lo menos, de algo sirven las clases de reiki (jajajaja).
Aprovechen compas, mas de una anda con la depre encima, solo es cuestion de metodo y tacto.
Septiembre aun no termina y es la excusa perfecta,aunque el dinero gana, pero no siempre. Hacedle q por mucho pierden lo del dulcesito.
A proposito gordo, ojitos anda despechada.
Y cuales epistolas, q falta de respeto adicto jajaja
darko_666
19-09-2016, 16:03:10
hermano darko que bueno tenerlo por estos lares traiga saquito o chaqueta por que hace mucho frio, le recomiendo a danna es de troya es un sitio en la zona del santa fe ella es como la pide 60mil pesos tarifa ofiacial del santa fe
Muchas gracias Gordo2020, por el dato, listo esa va a ser una fija, y lo bueno es que tiene sede lo digo por si en el hotel no me dejan meter visitas, aunque si estoy preguntando en algunos hoteles si dejan entrar visitas y de pleno en uno me dijeron que no por que por lo general llevaban prostitutas jajaajaja ya se la tienen pillada, pero si me gustaría encontrar un hotel que me dejen por que podría producir un videito de cámara escondida bien bueno para guardar el recuerdo y compartirlo por aca jajajajajaj
tomascamilo
19-09-2016, 16:10:42
Contradecir a adicto es casi imposible... y sí, septiembre es unos de esos meses buenos pa sacar hembras de alla, en plan "lo que sea o todo incluido".
Las cosas van cambiando y en otras epocas para amor y amistad se desocupaba el santa; ellas salian a festejar con sus parejas (hampones en su mayoria) o estos eran quienes las obligaban, obvio ellas invitaban, para terminar dandoles en la jeta y recordandoles que son "putas" (para nosotros servidoras)
Eate fin de semana estuvo movidito, no me puedo quejar. Viernes y sabafo casi parecido sin caer en que estaba ufff. Viernes u tiro al aire y pa la casa a guardar cartuchos. El sabado solo fue de pasada a llevar detallitos y maricadas que a ellas les gustan, y llegue a casa completico, temprano. Salidita con la mujer, cena, baile y amor ventiado.
El domingo textie un par a ver si caian y si. Amor estoy desparchada y triste. Dale vamos a cine o q?
Temrinamos en el nuevo falabella del nuevo cc ese ahi en los outlets de las americas, pero todo muy caro. Camine mi amor mejor la llevo a un sitio donde es mas barato y mejor. Encantada, no me dejo pagar, obvio q yo estaba era cancheriando porq ya estaba pelado. La faena fue suave, me dijo: amor ando baja de nota no tengo muchas ganas asi q solo hicimos el de ley.suficiente para mi pues mi mujer me habia dejado vuelto exprimodo la verdad.
- uy amor eso era lo q necesitaba, q rico terminar en su boca, era lo menos, de algo sirven las clases de reiki (jajajaja).
Aprovechen compas, mas de una anda con la depre encima, solo es cuestion de metodo y tacto.
Septiembre aun no termina y es la excusa perfecta,aunque el dinero gana, pero no siempre. Hacedle q por mucho pierden lo del dulcesito.
UY la verdad yo nopido numeros ni nada puede que alguna leccopie pero que peligro enamorarsede una de estas meretrices
vandijk
19-09-2016, 17:25:54
Tomas camilo la vaina no es enamorarse sino quedarse ahi pegado y creerse el cuento q ellas lo aman a uno. Yo creo q la mayoria se ha encacorrado en niveles distintos pero otra vaina es seguir insistiendo y creer q la vas a sacar de ahi y ponerle en un altar y hacerle hijos.
Yo generlamente me.enamoro pero de sus cuerpos y la traga se me pasa como a los 10 segundos de venirme y vuelve y me trago y se me pasa y en esas me mantengo.
Adicto deja de azararme el parche en fiebre jajajaja
gordo2020
19-09-2016, 23:26:14
ah juemadre :Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot como asi que a mi ojitos alguien me la esta haciendo sufrir :icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8:, va tocar quitarle ese achante:la::la::la::la::la::la::la::la::la::sign12::sign12:: sign12::sign12::sign10::sign10::sign10::sign10:
elconquistador
20-09-2016, 10:15:27
Saludos a la comunidad putera de Bogotá, leyendo el foro, algunos preguntaban por una venezolana con el alias de “mía” que atendía en un sexshop por la caracas con 69, pues el viernes estaba por la 72 en la tarde y decidí pasar al reservado de abajo ya referenciado aquí, el sitio maneja precios cómodos y la atención del administrador es buena, me presento las nenas como 10, y no parceros que decepción, las nenas para mi gusto personal muy feítas, antes de esto había mirado un anuncio en mileroticos del sitio y las fotos me llamaron la atención, porque se mostraban niñas tipo lolitas como me gustan, en fin se presentaron y entre esas estaba la tal mía, una mona bajita, oji clara con acento extraño (venezolana), le dije al man que no me tramo ninguna, pero que me diera una pola y en esas se me sentó la veneca (mia) a hablarme y como note su acento raro le pregunte de donde era, y dijo que de Venezuela, en esas me acorde de los que la estaban buscando y para corroborar le pregunte si siempre había trabajado ahí y me dijo que ella antes trabajaba en un local que tenía cerca a la estación de flores en un sexshop que le toco cerrarlo, no me comento las razones, en la charla y mientras me tomaba la pola comenzó a tocarme y a decirme maricadas para calentarme, pero la nena no me gusto para nada, así que le dije que estaba buscando otro tipo de mujer que para la próxima que volviera le hacíamos, entonces ahí les dejo el dato para los que la estaban buscando.
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/trio-masaje-a-4-manos-oral-al-natural-2-bocas-con-relacion-cel3133435228/6744084/
ADAM JENSEN
20-09-2016, 11:06:31
Bueno muchachos, fue al reservado de la 71 con 15 norte, había muy buen casting la verdad el día de hoy, me fue bien, subí con una pelada que se hacia llamar Diana, me dijo que tenia 25 años y era de Tunja, la pelada tenia buena actitud y me pareció que era atractiva físicamente, no puedo decir que tenia un cuerpazo pero si aguantaba bastante, tenia un culo bacano pero los senos tenían las cicatrices de las cirugías, aun con eso no me desanime o se me bajo la calentura, le pague por besos pero se intentaba hacer la loca con los besos hasta cuando le dije que se los había pagado así que debía dejárselos dar.
Puedo decir que me fue una chimba con ella:
Cara: 9/10
Cuerpo: 8/10
Actitud: 8/10
Les regalo el dato de los shows que van a hacer en el reservado de la 71 costado norte, espero me den las gracias y me gasten el polvo ese día, :laughing9::laughing9::rolleyes::)
Subí las dos fotos porque no sabia cual era la que se veía una mierda, no jodan por eso...
uyy evento el 22 y 23 voy a ver si me vuelo del trabajo a ver que tal es la movida en ese sitio aveces se encuentran unas joyas buenas.
SDVSF
20-09-2016, 11:13:21
Puteros, para comentarles sobre una veneca trigueña de unos 19 a 23 años por ahi, flaca pero con buena cola, utiliza lentes de contacto como azules y tiene una cara muy bonita. Mantiene en Troya. En fin, la vi con unos jeans y un topsito rosado. La vieja me gustó bastante asi que comencé a hacerle la caceria. La abordé y ella muy bacana, relajada y hablamos q de donde era y todas esas maricadas. Me la subi por 60 y arriba la nena cuando se despojo de su ropa wow, que cuerpazo de esa niña, me fue quitando el pantalon cosa que no me había ocurrido en el Santa fe y me lo saca y empieza a jalarmelo. Con eso yo ya estaba pa partir panela asi q me puso el condon y me hizo un oral bastante bueno. Lo califico un 8/10. Después le dije q se pusiera en 4 y avemaria esta nena se arquea de una manera sublime! Saca ese culo demasiado rico y parce la agarre de esa cinturita y le di Como un hijueputa y mas q me pareció que estaba cerradita eso tuve que hacer pausas porq estaba q me venia. Ya para terminar ella se acostó, le puse su pierna izquierda en hombro y asi la penetre hasta q me vine.
Ahi les dejo Puteros para q si la ven la suban, a mi me fue bien espero que corran con la misma suerte para los que esten con esa bebe.
Una mas para mi lista de consentidas ;)
Saludos hermanos de leche.
AdictoMujeres
20-09-2016, 15:35:08
Otto fuesta sado
ACERTIJO77
20-09-2016, 15:36:51
efectivamente, sofia toda una delicia, trabaja en fiebre, querendona, servicio normal nada del otro mundo, viene por temporadas.
gestion
20-09-2016, 15:47:12
efectivamente, sofia toda una delicia, trabaja en fiebre, querendona, servicio normal nada del otro mundo, viene por temporadas.
Yo se que entre gustos no hay disgustos, pero la verdad no aguanta esta señorita. De todas formas gracias por el aporte... es bueno cuando vemos las fotos y las podemos identificar mejor
canival2
20-09-2016, 15:51:42
Yo se que entre gustos no hay disgustos, pero la verdad no aguanta esta señorita. De todas formas gracias por el aporte... es bueno cuando vemos las fotos y las podemos identificar mejor
Pana eso me han dicho que nonaguanta que es mas bien como creida y que pues esta biena pero por la cirujias que de cara pocon pocon por eso queria saber mas detalles la vieja llama la atencion pero muy normal con razon no la mencionan mucho gracias parceros por responder
AdictoMujeres
20-09-2016, 17:07:37
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2568806d1474402187-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-img-20160912-wa0012.jpg
FIESTA OTTO SADO
El proximo 5 de Octubre para los q deseen sarse un gustico, echar caldo de ojo...
Es una opción...
Normalmente ir sacar muchos datos y si algo pues un bouquette de muy de vez en cuando.
Un abrazo....ellos saben como promocionar.
catador10
20-09-2016, 17:18:19
Bueno mis hermanos de leche, estuve ayer en el reservado de la esquina del sao de chapinero por la 63. Pereiras o pereiranas algo asi.... Cuando entro y el portero me dice que había una de de ojos azules y yo como que neeee que va a hacer una nena asi en un metedero como este. Cuando estaba sola, las otras estaban prestando servicio y la vi... Flaquita, cara bonita y como estaba oscuro no pude ver si de verdad eran azules, pero si eran claros... La negocie y para adentro... Que decepcion... Mi fantasía de ojos azules fue en general vaca muerta... Se veía apretadita con jean y bonita pero neeee toda flacida, nada firme, el oral fue malo... Se nota que no le gustaba para nada estar ahi... Mala experiencia peero de esto se trata.. Probar, reportar y compartir para que no vayan a por calentura embarrarla como lo hice yo...
MORGANCIO
20-09-2016, 17:52:16
Para mi esa vieja es toda una mamasota, aunque en esa foto se ve muy negrita.....me parecía menos chocolatosa....... definitivamente está en mi lista de pendientes así no sea muy buen polvo.
NeueSpanien
20-09-2016, 18:46:09
Para mi esa vieja es toda una mamasota, aunque en esa foto se ve muy negrita.....me parecía menos chocolatosa....... definitivamente está en mi lista de pendientes así no sea muy buen polvo.
A esa vieja siempre le he tenido ganas pero me dispara por 70k y siempre termino desistiendo.
Muchachos algo que valga la pena hoy en paisas o troya?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO