Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
09-02-2016, 15:40:27
yo puedo aguantar un mes pero lo que sí me pasa ahora es que, cada vez que voy, tengo que hacer doblete o triplete, no me puedo ir sin machucarme a dos o tres chimbitas, como diría el Tino.
Exactamente, yo hasta cuatro y con ganas de una quintiada, jajajaja, (sin chicanear) Quiero hacerme eso otra vez, un triplete, cosa más rica. Y el último, el de irnos, es el mejor, jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
09-02-2016, 16:13:02
Exactamente, yo hasta cuatro y con ganas de una quintiada, jajajaja, (sin chicanear) Quiero hacerme eso otra vez, un triplete, cosa más rica. Y el último, el de irnos, es el mejor, jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Casa
Me acorde del hack Trick de despedida de año....
Q rico....
El sabado volvi a ver a Estefania y no me aguante
..estaba con un top amariñlo y esos jeans q se le ven deliciosos.....
neolasc
09-02-2016, 19:02:32
Cata
1. Si quiere cogerla de primera recien bañada, con el cabello mojado,oliendo a champue, en el momento de la trapeada sienta el olor del jabon intimo..q cuando te bese guau q sabor a fluor Colgate, su perfume y splash re ien aplicados...llegue a las 10 am.
Ella es de las q madrugan y ya tienen 200 antes de almorzar por eso es q no transnocha....a mi me ha dicho q la visite un dia A las 9 am.
A lo q dijo el compa q esta rechonchita...no esta en el punto exacto de voluptuosidad pero si no se cuida si se va a ver mal. COMER ES MUY RICO POR ESO A MUCHO HELADITO MUCHO EJERCICIO....a mi me toca matarme para no subir.
Arriba con su piel de naranja y su firmeza....da mucho morbo explorarla...y hacerla mojar...q rico ese culito desde arriba se ve espectacular, y luego esa cosa....q linda... y sentarla en cowngirl para verle ese par de senotes bellos rosados como suben y bajan....
Disfrutela y nos reporta.....eso si si llega a las 4 pm...la vieja ya tuvo 4 antes....
Finalmente, si lo q quiere es eso de primeras lo mejor es sacarlas por fuera...
SARITA ESTA CONVIRTIENDOSE EN UNA DIVA..COMO HA MEJORADO SUS SERVICIOS...CADA VEZ SON MAS INTENSOS....confieso q me toca dejarla porq tengo la tendencia a encularme con ella...hoy es la mezcla perfecta de inocencia en cuerpo de mujer.
En par de años ya no disfrutaremos de ello y solo sera la mujer
.....
Ps: Hermano de leche..estas viejas se cuidan mucho....yo no reparo con quien subio....cuando el amigo pide comida se le da....q tal Usted con unas ganas de un ceviche y no comerseloo porq aun no es la hora de la comida...no hermano polvo no hechado nunca volvera...
Y eso q no le digo lo q pasa cuando las viejas usted cree q no han estado con nadie y vienen de culear con el moso de turno y se les han venido....en el culo, en ña boca y por dentro....parcero no se ponga a pensar en eso.
Compañero muchas gracias por la información, pase el dia de ayer muy temprano no a las 10 porque estaba ocupado a esa hora, llegue como a eso de las 12 y Sarita no había llegado, llego al ratico y se puso a hablar con los meseros y de una un man la llamo para la mesa, yo cambie de mesa y como que no concretaron nada y dije aquí fue de una, le hice señas y ella muy sonriente se acercó a mi mesa hablamos un rato y cuadramos todo por 60k. ya arriba….pues que puedo decir, se comportó muy bien un oral muy bueno, se movía muy rico, en general muy buen servicio :K :K :K. Lo único que no me gusto fue que no da besos :-( , me dio unos piquitos en la boca nada más…La pase muy bueno, la recomiendo y seguro voy a repetir.
Por cierto alguien sabe algo de yuliet de atunes? Una pereirana muy linda que tiene un tatuaje de hello kitty en el hombro derecho, hace mucho no la veo…y a mi me fue muy bien con ella, además de que ella si se deja besar bien rico…
panchito69
09-02-2016, 19:04:13
Compañero putero,
He leído sus post y sus experiencias con sus "extraños" gustos, y hasta ahora no había comentado nada porque allá cada quien con sus vueltas y sus vainas; qué le gusta, cómo le gusta, por dónde le gusta, es tema de cada uno.
Pero creo que hay un punto en el que ya no aplica, y es cuando se pasa algo que llamo "ética del putero". Seguro cada quien tiene la suya; en mi caso, he viajado, he estado en diversos sitios y me gusta probar el sabor local, experimentar... Sin transgredir esa ética. Hay muchas cosas, pero un innegociable es NADA DE MENORES, y muchísimo menos niños o niñas.
Todo esto se lo menciono porque el "peligro" que se puede sentir allá es muy serio. Y por andar experimentando se propician esas vueltas.
Disculpe la pastoral pero me parecía importante decirlo. Hay cosas que ni en juego.
Totalmente de acuerdo con usted don andres,ademas no le juguemos a la muerte por que fijo la encontramos, les voy a contar mi experiencia por el bronx alla por el 2010-2012, por cosas de la vida un señor que tenia uan tienda en el barrio resulto ser el mejor amigo de la infancia de un man que en ese tiempo era el zar de las Bicicletas robadas alla en el bronx, el man me dijo un dia en confianza que cuando necesitara una bici de roberto que por alla listo,la verdad nunca me ha gustado comprar nada robado pero resulta que dos veces a amigos mios que practican bici de ruta les robaron las ciclas de alta gama y pues me contaron la vaina yo hable con mi amigo si habia posibilidad de poder recuperar las ciclas que mis amigos pagaban pues el valor de venta de la cicla alla en el bronx eran bicicletas de 3 o 4 millones y pues en el bronx las vendian como a 800 mil,bueno mi amigo fue y le comento al man el man eso si nos advirtio que a cualquier visaje de tomba o lo que fuera eramos hombres muertos, bueno acorde con mi amigo y fuimos los tres a mirar las bicicletas,les cuento que lo que vi ahi es la ignominia mas hpta que uno puede ver en un ser humano se ve de todo de todo nadie se mete con uno nadie lo mira a uno pero uno se siente vigilado,entramos a donde tenian las ciclas y no que cantidad de ciclas tan chimbas que habian y ahi estaba la de mi amigo,la que le habian robado, el man la negocio como en 600 maso yo iba pegado de un moquito de 100,igual me interesaba mas era que mi amigo recuperara su bicicleta,yo no creo que el ser humano pueda descender mas bajo de lo que uno ve ahi, lo paradojico es que el man este el zar de las bicis jaja nos convido al apartamento ahi en el bronx que a tomarnos unas cervezas me sorprendio la chimba de apartamento que tenia por alla metido como en un sotano, nos tomamos la cerveza rapidito y los que se pisan, fui dos veces mas a hacer ese puto favor y la ultima vez si no encontramos la bici robada,ese sitio no se lo recomiendo ni al divino putas a no ser que le pegue al bazuco,eso no son sitios para uno,la ultima vez que sali de ahi jure que en la vida volveria por alla de malas el que le bajaran la cicla no queria jamas ver todas las mierdas que vi en ese hijueputa sitio,aunque ustedes no lo crean en medio de ese hpta desorden esa mierda tiene su propio orden,es un lumpen ni dante imaginaria algo asi.
panchito69
09-02-2016, 19:11:57
Yo concuerdo con usted amigo putero, pero al parecer por lo que me dice no lee muy bien mis post, por que yo en ningun momento he dicho que quiero algo con menores, al contrario dije que yo a esa vuelta no le jalo. al parecer hubo un malentendido, por que un compañero putero dijo que alla en el bronx trabajan con menores y yo lo que dije es que yo tambien habia escuchado eso.
Les pido disculpas si los ofendi, pero les pido el favor de que lean bien los post para que no haya este tipo de malentendidos. no quiero entrar en polemica nuevamente como paso con el tema de la coprofilia solo por que dañe los virginales ojos de un usuario que al igual que yo va donde las putas y tendra sus gustos, lo dire solo una ves mas, aca nadie es santo, ni ninguno tenemos autoridad moral para aprobar o desaprobar lo que haga otro putero.
socio yo creo que si hay limites y de verdad que hay gente que puede ofenderse con sus refinamientos como le llaman ahora,en un tiempo le decian aberraciones, pero hay cosas de cosas mi hermano una cosa es decir que quisiera culiar con bombas de sempertex otra amanecer con ganas de pedir que algun putero le preste la hermano o la novia etc. deben haber otros foros mas afines a sus gustos sociono le digo con el animo de ofender, por mi pues ya he visto tanto y si mañana amanece con ganas de que lo atornille el negro pichula pues es su problema hermano pero entienda que hay gente que si se puede molestar con sus pretensiones por que total es un foro de putas mi hermano
Casanova33
09-02-2016, 19:16:35
socio yo creo que si hay limites y de verdad que hay gente que puede ofenderse con sus refinamientos como le llaman ahora,en un tiempo le decian aberraciones, pero hay cosas de cosas mi hermano una cosa es decir que quisiera culiar con bombas de sempertex otra amanecer con ganas de pedir que algun putero le preste la hermano o la novia etc. deben haber otros foros mas afines a sus gustos sociono le digo con el animo de ofender, por mi pues ya he visto tanto y si mañana amanece con ganas de que lo atornille el negro pichula pues es su problema hermano pero entienda que hay gente que si se puede molestar con sus pretensiones por que total es un foro de putas mi hermano
Si parce como es, totalmente de acuerdo. Hay otros espacios. Saludos.
Casanova33
09-02-2016, 19:19:29
Totalmente de acuerdo con usted don andres,ademas no le juguemos a la muerte por que fijo la encontramos, les voy a contar mi experiencia por el bronx alla por el 2010-2012, por cosas de la vida un señor que tenia uan tienda en el barrio resulto ser el mejor amigo de la infancia de un man que en ese tiempo era el zar de las Bicicletas robadas alla en el bronx, el man me dijo un dia en confianza que cuando necesitara una bici de roberto que por alla listo,la verdad nunca me ha gustado comprar nada robado pero resulta que dos veces a amigos mios que practican bici de ruta les robaron las ciclas de alta gama y pues me contaron la vaina yo hable con mi amigo si habia posibilidad de poder recuperar las ciclas que mis amigos pagaban pues el valor de venta de la cicla alla en el bronx eran bicicletas de 3 o 4 millones y pues en el bronx las vendian como a 800 mil,bueno mi amigo fue y le comento al man el man eso si nos advirtio que a cualquier visaje de tomba o lo que fuera eramos hombres muertos, bueno acorde con mi amigo y fuimos los tres a mirar las bicicletas,les cuento que lo que vi ahi es la ignominia mas hpta que uno puede ver en un ser humano se ve de todo de todo nadie se mete con uno nadie lo mira a uno pero uno se siente vigilado,entramos a donde tenian las ciclas y no que cantidad de ciclas tan chimbas que habian y ahi estaba la de mi amigo,la que le habian robado, el man la negocio como en 600 maso yo iba pegado de un moquito de 100,igual me interesaba mas era que mi amigo recuperara su bicicleta,yo no creo que el ser humano pueda descender mas bajo de lo que uno ve ahi, lo paradojico es que el man este el zar de las bicis jaja nos convido al apartamento ahi en el bronx que a tomarnos unas cervezas me sorprendio la chimba de apartamento que tenia por alla metido como en un sotano, nos tomamos la cerveza rapidito y los que se pisan, fui dos veces mas a hacer ese puto favor y la ultima vez si no encontramos la bici robada,ese sitio no se lo recomiendo ni al divino putas a no ser que le pegue al bazuco,eso no son sitios para uno,la ultima vez que sali de ahi jure que en la vida volveria por alla de malas el que le bajaran la cicla no queria jamas ver todas las mierdas que vi en ese hijueputa sitio,aunque ustedes no lo crean en medio de ese hpta desorden esa mierda tiene su propio orden,es un lumpen ni dante imaginaria algo asi.
Reheavy don Panchito. Bacano si hicieras un día de estos un tema entero más detallado sobre el particular. Me imagino que el carro de Google ni de fundas pasó por allá :laughing9: así que difícil hacerse una imagen de eso. Todavía me parece increible que exista una mierda de esas en Colombia y que las autoridades no hagan ni mierda. En fin. Saludos sr Cofrade.
panchito69
09-02-2016, 19:24:06
Reheavy don Panchito. Bacano si hicieras un día de estos un tema entero más detallado sobre el particular. Me imagino que el carro de Google ni de fundas pasó por allá :laughing9: así que difícil hacerse una imagen de eso. Todavía me parece increible que exista una mierda de esas en Colombia y que las autoridades no hagan ni mierda. En fin. Saludos sr Cofrade.
la tercera vez que fui casi no pude ni dormir esa noche y no se me quitaba ese olor nauseabundo de ese sitio asqueroso cada vez que siento un olor parecido me trae a la mente todas esas imagenes, habra gente que es mas dura yo soy medio sensible con esa vaina.pobre el ser humano que cae al bronx o que caia al cartucho pobre tuerquita pobre tribilin pobre el locutor ese famoso que paro alla,pobre la bailarina de el show de jimmy .
AdictoMujeres
09-02-2016, 19:46:20
Compañero muchas gracias por la información, pase el dia de ayer muy temprano no a las 10 porque estaba ocupado a esa hora, llegue como a eso de las 12 y Sarita no había llegado, llego al ratico y se puso a hablar con los meseros y de una un man la llamo para la mesa, yo cambie de mesa y como que no concretaron nada y dije aquí fue de una, le hice señas y ella muy sonriente se acercó a mi mesa hablamos un rato y cuadramos todo por 60k. ya arriba….pues que puedo decir, se comportó muy bien un oral muy bueno, se movía muy rico, en general muy buen servicio :K :K :K. Lo único que no me gusto fue que no da besos :-( , me dio unos piquitos en la boca nada más…La pase muy bueno, la recomiendo y seguro voy a repetir.
Por cierto alguien sabe algo de yuliet de atunes? Una pereirana muy linda que tiene un tatuaje de hello kitty en el hombro derecho, hace mucho no la veo…y a mi me fue muy bien con ella, además de que ella si se deja besar bien rico…
Cata NeoLasc
Me alegro ella da mas con mas confianza...pero a q olia....q jabon utilizo...a q le olia esa cuquita.....
Un abrazo espero se haya quitado el fetiche de cogerla de primera
denunciante057
10-02-2016, 08:12:19
el carro de google no entro ahi, mire y vera, ahi no entra una sola camara, y si entra no sale nunca. hay documentales en youtube donde se ve eso, hay uno muy bueno que es de unos españoles, ahi lo pueden picar si sa mucho visaje o si lo llegan a pillar con una camara, es cosa jodida.
jmarin1292
10-02-2016, 11:06:54
a quien le gustaria un trio con estas dos?
Casanova33
10-02-2016, 11:39:53
¿Cuáles dos? Faltó la foto.
Casanova33
10-02-2016, 11:43:21
¿Hey niños, alguien ha probado algún dulce de estos? :laughing9:
https://c2.staticflickr.com/2/1504/24644592230_f8662eaf36_c.jpg
jmarin1292
10-02-2016, 12:20:59
no me quierre subir la foto
AdictoMujeres
10-02-2016, 13:01:27
no me quierre subir la foto
Marin Copiela en otra carpeta, recortela, ren9mbrela y listo...
AdictoMujeres
10-02-2016, 13:01:58
Alzo la mano.....90 Por ciento hecha la tarea....
ADAM JENSEN
10-02-2016, 14:04:05
:rolleyes: UY CON CASI TODAS ME FALTAN DE ESA FOTO COMO 3 POR QUE HAN ESTADO FUERA DEL PAIS:laughing9:
jmarin1292
10-02-2016, 14:11:15
ya pude, ahora si quien quiere un trio?
Casanova33
10-02-2016, 14:18:09
Yo quiero. Oigan qué tal es esa Nataly? Acá he leído comentarios encontrados, unos dicen que bien, y otros dicen que nada que ver. A mi si me gustaría con ella, es muy rica, delgada y bonita y no se ve tan ficticia como otras. Saludos. ♥
javnsomosk
10-02-2016, 14:21:03
Ustele, yo le haria
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Casanova33
10-02-2016, 14:22:57
Alzo la mano.....90 Por ciento hecha la tarea....
Muy bien, esos son mis Cofrades. Así se habla! :laughing9:
AdictoMujeres
10-02-2016, 16:11:01
COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD DE BOGOTA.
PARA EL CATADOR QUE TENGA INTERES EN CONOCER NUEVOS DESTINOS DE TURISMO DE MUJERES A LO TERREMOTO Y CICLON.
Adjunto coloco la guia de sitios de Cali para los q quieran incluir en sus destinos puteriles esta bella ciudad.
1. Fantasias 1: CRA 23 #9E-91. Precios son 35k por 20 mins, 45k por 30 mins, 60k la hora. Tienen promocion hasta las 6 pm de domingo a jueves 15 minutos por 25k. y 2 nenas 30 minutos por 75k
2. Fantasias 2: CLL 13 #22ª-44 a pocas cuadras de fantasias 1, mismo dueño que fantasias uno. Alli he conseguido un par de paisitas hermosas que me han dado los mejores polvos de la vida, solo que viajan entre sus casas y el lugar asi que nunca sabes que casting habra entonces es una loteria.*
3. OLIMPUS SUR Cra 28 #6-37 ROOSEVELT 6007042
Mujeres desnudas jugando billar, casting regular, precios 50 a 60 la media hora.*
4. Billares Lomas Av. 3N #71-25 SAMECO 6007126
Igual que olimpus con casting un poco peor.*
5. LAS CALEÑAS #1 CALLE 10 #46-45 5536769
6. LAS CALEÑAS #2 CRA 44 #5B-79 5517748*
7. TANGAS CLUB AV. PASOANCHO #72-25 3317961 3113912568
8. KALIENTE CLL 25N # 2BIS-47 6536862 - 3155972023
9. Bar la 20 Sede # 1 Calle 20 # 7ª-42 Horario de atención 2 Pm a 12 Am
10. Bar la 20 Sede # 2 Calle 20 # 7 -131 Horario de atención 2 Pm hasta horario de ley.
11. Divas Cali o Tai Chi spa Calle 11 # 22- 120 barrio Bretaña. Atencion 20 minutos solo masaje 25K, 20 minutos masaje y relacion 40K. 40 minutos masaje 40k, 40 minutos masaje y relacion: 60k.
12. CHICAS VIP o Paisas o también conocida como Pasarelalight CLL 7 #25-17 Precios desde 50 la media hora, gran variedad de casting desde 9/10 a 5/10
13. DINAS Cra 50 #10-31. 5535007, 3137799181. Precios desde 60k la media hora. Casting 6/10 a 8/10
14. Vannesa’s Carrera 30 entre roosevelt y calle 7ma, desde 35k la media hora en adelante, hay en promedio 8 chicas, calificación 6/10 – 8/10*
15. Eventos Liz Club, Av. 2N #19N-59 668-8298, 680 2485, Precios desde 40k la media hora, buenos eventos con modelos hermosas, el casting de las muchachas que prestan el servicio en general es es 4/10 a 6/10*
18. Escoces Nightclub, Avenida Colombia (Carrera 1) #1-47 Oeste. Chicas 7/10 a 9/10 enfocado en el turista por lo que hay muchas morenas bonitas, precios desde 150K la media hora
19. Kati's, Calle 9B #39-14. Precios desde 50K la media hora, es un antro. Casting variable de 5/10 a 8/10 atencion nocturna
20. Clínica Doctor Amor Av. 2 Norte #23N-23. 25-30 Chicas. 40k 30 min, 65k to 95k 1 hour. Buen sitio, Buena atencion casting 7/10 a 10/10 despendiendo del dia y la hora pero en general hay Buena variedad.
21. Bellas y traviesas Cra 1A9 # 69 – 44 Chicas en general jovencitas de 18 a 22 años, precios 40K por media hora 80 la hora. Casting 7-8/10. Muy pronto les cuento mi experiencia en el lugar.
22. Caraslindas . Por ahora mi preferido por el Excelente servicio, chicas 40K media hora, 55K hora en promoción casting 6 a 9/10.
Se agradece s los compas de Cali por su aporte y se difunde esta información importante para el catador.
SI ANALIZAMOS EN BOGOTA EN EL SANTA DEBERIA HABER UNA REDUCCION DEL PRECIO O AMPLIACION DEL TIEMPO Y MEJORA DEL SERVICIO.
Para los interesados los Cofrades del foro Cali me han ayudado a estructurar un par de PutiTour q han sido muy buenos.
La mujer caleña, caderona, candensiosa y sensual....es la gran diferencia con la paisa care blanca, estilizada..con estilos distintos y para gustos los colores....
ADICTO REPORTA
SUSTAIN
10-02-2016, 16:30:19
Leyendo las historias de semiputas o putas en capacitacion o putas en canguro.. en fin...
Me acorde de hace algunos años cuando me la pasaba en los chochales de la 1 de mayo, que en uno de esos entre y pedi mi pola normal, cuando vi a una chica muy bonita por hay 18 años, hable con ella y me comento que era de fusa que estaba acompañando a la hermana y que solo estaba para hablar con los clientes que le pagaban por trago, el caso es q me encanto y le empeze a insisitir a la nena que queria tener sexo con ella que era muy hermosa bla bla bla... etc.. la nena me decia que no porque o si no la ponia a putear el administrador le dije que nos volaramos jejej que yo le pagaba el motel le pagaba todo, la nena lo pensaba mucho, en esas la saco a bailar y lo chistoso es q la nena mira al espejo como nos veiamos como cuando la nena quiere ver como se ve uno de pareja con ella, la nena se dejaba manosear y todo, la embarrada fue no llevar la plata suficiente o si no la hubiera convencido de que nos volaramos del chuzo asi ella me dijera q si el administrador la veia volarse la vetaba de ahi, lastima por poco y me como una casiputa.
Pdta: Uno arrecho hasta pierde el miedo aveces o se vuelve muy huevon yo no se como hacia para pasar a la 1am de los chuzos q quedan desde plaza hasta los lados de mcdonalds hasta los que quedan abajo de la boyaca (occidente) ese pedazo es una mierda jejeje para los que conocen.
Saludos.
panchito69
10-02-2016, 19:54:50
uffff casi todas jajajaja
panchito69
10-02-2016, 19:57:51
Yo quiero. Oigan qué tal es esa Nataly? Acá he leído comentarios encontrados, unos dicen que bien, y otros dicen que nada que ver. A mi si me gustaría con ella, es muy rica, delgada y bonita y no se ve tan ficticia como otras. Saludos. ♥
ami me fue muy regulo abajo prometio trapeada y arriba me hizo pistola la deje pasar pero mas nunca ve un centavo mio por abejorra,muy afanadorcita,no me gustaria un trio con esas dos
gordo2020
10-02-2016, 22:01:40
comunicado para la comunidad de bogota.
Para el catador que tenga interes en conocer nuevos destinos de turismo de mujeres a lo terremoto y ciclon.
Adjunto coloco la guia de sitios de cali para los q quieran incluir en sus destinos puteriles esta bella ciudad.
1. Fantasias 1: Cra 23 #9e-91. Precios son 35k por 20 mins, 45k por 30 mins, 60k la hora. Tienen promocion hasta las 6 pm de domingo a jueves 15 minutos por 25k. Y 2 nenas 30 minutos por 75k
2. Fantasias 2: Cll 13 #22ª-44 a pocas cuadras de fantasias 1, mismo dueño que fantasias uno. Alli he conseguido un par de paisitas hermosas que me han dado los mejores polvos de la vida, solo que viajan entre sus casas y el lugar asi que nunca sabes que casting habra entonces es una loteria.*
3. Olimpus sur cra 28 #6-37 roosevelt 6007042
mujeres desnudas jugando billar, casting regular, precios 50 a 60 la media hora.*
4. Billares lomas av. 3n #71-25 sameco 6007126
igual que olimpus con casting un poco peor.*
5. Las caleñas #1 calle 10 #46-45 5536769
6. Las caleñas #2 cra 44 #5b-79 5517748*
7. Tangas club av. Pasoancho #72-25 3317961 3113912568
8. Kaliente cll 25n # 2bis-47 6536862 - 3155972023
9. Bar la 20 sede # 1 calle 20 # 7ª-42 horario de atención 2 pm a 12 am
10. Bar la 20 sede # 2 calle 20 # 7 -131 horario de atención 2 pm hasta horario de ley.
11. Divas cali o tai chi spa calle 11 # 22- 120 barrio bretaña. Atencion 20 minutos solo masaje 25k, 20 minutos masaje y relacion 40k. 40 minutos masaje 40k, 40 minutos masaje y relacion: 60k.
12. Chicas vip o paisas o también conocida como pasarelalight cll 7 #25-17 precios desde 50 la media hora, gran variedad de casting desde 9/10 a 5/10
13. Dinas cra 50 #10-31. 5535007, 3137799181. Precios desde 60k la media hora. Casting 6/10 a 8/10
14. Vannesa’s carrera 30 entre roosevelt y calle 7ma, desde 35k la media hora en adelante, hay en promedio 8 chicas, calificación 6/10 – 8/10*
15. Eventos liz club, av. 2n #19n-59 668-8298, 680 2485, precios desde 40k la media hora, buenos eventos con modelos hermosas, el casting de las muchachas que prestan el servicio en general es es 4/10 a 6/10*
18. Escoces nightclub, avenida colombia (carrera 1) #1-47 oeste. Chicas 7/10 a 9/10 enfocado en el turista por lo que hay muchas morenas bonitas, precios desde 150k la media hora
19. Kati's, calle 9b #39-14. Precios desde 50k la media hora, es un antro. Casting variable de 5/10 a 8/10 atencion nocturna
20. Clínica doctor amor av. 2 norte #23n-23. 25-30 chicas. 40k 30 min, 65k to 95k 1 hour. Buen sitio, buena atencion casting 7/10 a 10/10 despendiendo del dia y la hora pero en general hay buena variedad.
21. Bellas y traviesas cra 1a9 # 69 – 44 chicas en general jovencitas de 18 a 22 años, precios 40k por media hora 80 la hora. Casting 7-8/10. Muy pronto les cuento mi experiencia en el lugar.
22. Caraslindas . Por ahora mi preferido por el excelente servicio, chicas 40k media hora, 55k hora en promoción casting 6 a 9/10.
Se agradece s los compas de cali por su aporte y se difunde esta información importante para el catador.
Si analizamos en bogota en el santa deberia haber una reduccion del precio o ampliacion del tiempo y mejora del servicio.
Para los interesados los cofrades del foro cali me han ayudado a estructurar un par de putitour q han sido muy buenos.
La mujer caleña, caderona, candensiosa y sensual....es la gran diferencia con la paisa care blanca, estilizada..con estilos distintos y para gustos los colores....
Adicto reporta
gracias a adicto y a los compañeros de cali por el aporte lo llevare a sugerencias para mayor ilustracion
SDVSF
10-02-2016, 23:40:13
http://twitter.com/switch_oficial/status/697547483279421440
Señores habrá que ver esta temporada de Switch, ahi al principio aparece Ruby chupando un consolador... me recuerda esos deepthroats brutales q daba...
Hidde
11-02-2016, 00:23:36
Parce le puedo decir que soy de los que le ha ido bien con Nataly la de la izquierda, pero para un trio me lo pensaría porque la HP de la mosa/prima siempre que estamos culeando es la que acosa llamando a la puerta, habrase visto no me jode la vida la negra ni la señora del tiempo que además de a pocos le empiezo a agradar y si la malparida esa afanando.
Eso si para mi Johana tiene el mejor culo del santafé eso no se lo quita nadie, pero ese detalle ya me tiene un poco rayado.
Casanova33
11-02-2016, 00:26:57
http://twitter.com/switch_oficial/status/697547483279421440
Señores habrá que ver esta temporada de Switch, ahi al principio aparece Ruby chupando un consolador... me recuerda esos deepthroats brutales q daba...
También aparece en ese video Aoki, esa vieja qué? Le traigo unas ganas hace rato y nunca la he podido subir: o está ocupada o la rapan rapidito en las escaleras. Ella es para mi el prototipo de puta-puta, mamasiita
:blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
patroncito
11-02-2016, 05:38:55
PREGUNTA PARA TODOS: con un presupuesto de 50.000 y teniendo solo dos horas de tiempo (12 a 2) uds que catarían hoy en bogotá ? Leo comentarios gracias
Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Casanova33
11-02-2016, 08:34:42
PREGUNTA PARA TODOS: con un presupuesto de 50.000 y teniendo solo dos horas de tiempo (12 a 2) uds que catarían hoy en bogotá ? Leo comentarios gracias
Echarlos a la alcancía porque eso no alcanza para nada.
Casanova33
11-02-2016, 08:40:16
¿Alguien la reconoce? Se llama Vanesa, se hace justo al lado de las residencias Acuario. Tiene un culo enorme y rico. Las dos únicas cosas que no me gustaron es que tiene una cicatriz que le cubre casi toda la barriga, cubierta de mala gana por un tatuaje; y que es un poco relojera. La recomendaría sino fuera por eso. Así que ahí les dejo. Saludos Cofrades.
https://c2.staticflickr.com/2/1505/24330457223_c757f65e13.jpg
Casanova33
11-02-2016, 08:50:26
ojo que el gordo es putero resabiado,pilas que a la par de estas peladas van tambien las famosas tomaseras con el novio a ver a que cucho pueden bajarlo del bus,hay que tener un ojo muy berraco, una vez yo logre agarrar una de las que dice el gordo pero la peladita se me iba como arrepintiendo es mas yo la clavaba y sentia como que sollozaba como arrepentida,pobrecita se notaba que el hpta novio la habia mandado a culiar pal billete de la farra,le di clavo como una hora y al final cogio su billete y se fue a rumbiar con su noviecito explotador.
Sollozando y todo y sin embargo no dejaste de darle clavo. Jajajajaja :laughing9:
Sin compasión y visos de culpa Cofrades, ¿quién las manda a meterse por allá? ¡A mi qué! Recuerden que es NUESTRO territorio. Otro cuento sería que uno las forzara, pero allá llegan solitas. Que se atengan a lo que les corra pierna arriba.
¡He dicho!
Loma Prieta
11-02-2016, 14:34:15
Echarlos a la alcancía porque eso no alcanza para nada.
yo con 50 mil entro y me como una vieja en Atunes breve. la última que me comí me pidió 60, le ofrecí 50 mil y arrancó de una sin pensarlo. me atendió bien. si un mesero me pide que consuma, le digo que espere a que baje o cualquier maricada, y después me abro.
o también podría comer callejera.
Casanova33
11-02-2016, 14:37:02
yo con 50 mil entro y me como una vieja en Atunes breve. la última que me comí me pidió 60, le ofrecí 50 mil y arrancó de una sin pensarlo. me atendió bien. si un mesero me pide que consuma, le digo que espere a que baje o cualquier maricada, y después me abro.
o también podría comer callejera.
Pues si se puede, pero muy 'arriado' a mi personalmente no me gusta así, eso yo lo hacía cuando recién caí en las oscuras redes de esta perversa adicción al personal mercenario :laughing9: Pero ahora no, mínimo para dos "huevos". Saludos.
patroncito
11-02-2016, 15:42:33
Pues si se puede, pero muy 'arriado' a mi personalmente no me gusta así, eso yo lo hacía cuando recién caí en las oscuras redes de esta perversa adicción al personal mercenario :laughing9: Pero ahora no, mínimo para dos "huevos". Saludos.
No lo preguntaba por arriado, es decir, queria consultar si efectivamente se puede 3 hacer algo por 50.000.... y vea... si se puede.....
Casanova33
11-02-2016, 16:00:09
No lo preguntaba por arriado, es decir, queria consultar si efectivamente se puede 3 hacer algo por 50.000.... y vea... si se puede.....
Osea yo me refiero arriado por "muy apretado". Y si claro, se puede, pero la idea es culiar más veces, no? digo yo. En la calle puede encontrar viejas desde 30 o 25 incluso, y como dijo el Cofrade más arriba en Atunes hay nenas por 50 tempranito. Hágale y nos cuenta. Saludos.
juliocesar23
11-02-2016, 18:45:04
amigos de la cofradia ustedes me podrian informar , que tan buen servicio de una vieja de unos 30 años pasados , peli roja que tiene unas tetas ricas y un culo grande espectacular.. le pregunte a un mesero de fiebre y me dijo que se hace llamar jessica, me parecio muy buena haciendo show y la piden bastante , pero quisiera saber si alguno ya tuvo la oportunidad de estar con esta hembra tan rica.
CATADOR DE PUTA
11-02-2016, 18:52:01
Buenas a todos hoy no vengo a reseñar ningun sitio o vieja si vengo a contar algo curioso que me ha pasado en chongos y es que la una de las nena del chuzo le haga reclamos a uno es decir uno va ve la niña linda y entra con ella yo les hablo bonito les echo buenos polvos y la nena se deja enredar luego uno vuelve y entra con la niña pero uno en este mundo no le gusta repetir asi que si ve un mejor catre hay cae uno hasta hay normal. pero esta nea le hace show de celos lo mira como un culo y le hace mala fama a uno no hay nada mas peligrosa de guaricha rabona no se si solo me ha pasado a mi pero estas nenas cuando se encacorran con uno son muy territoriales y creen que son la unica. a mi me ha pasado ya 5 veces huy parce yo tengo un olfato para encontrar a las niñas nuevas o que inician en el mundo de la proti.... a esa les caigo las enredo les saco buenos servicio y por fuera les saco polvos gratis. lo que pasa es que uno es muy vagabundo y cundo ve algo mejorcito uno como perro faldero cae . pero halla caen la ex preferida ha hacer show y decir el es mio y le dice a uno que ella creia que eran especiales mmmmm. la semana pasadas me paso esto fui a un reservado entre con una nena y cuando salgo veo a una de estas susodichas y mira como un culo y al rato en el whastapp que show tan HP no es por ser dañado pero niñas uno las busca pa pasarla bueno no para buscar novia asi que nada como yo les digo yo estoy feliz solo pasemosla bueno y relajemosno. Por favor ceros show es como hacerle show por cada man que se come a la semana tomenlo con calma.
elsecuaz
11-02-2016, 19:30:06
Pues me ha pasado lo del anterior amigo, pero en menor grado, cuando veían que cuadraba servicio con otra ponían una cara como si me quisieran matar y los polvos jamas vuelven a ser los mismos, una vez una me atendía super bien, yo llegaba al bar y se me lanzaba de una, una vez se me lanzo y le dije que quería probar con otra, me dijo que no había problema pero me miro como un culo, otro día volví a entrar con ella y no fue lo mismo seguía como emputada, otra lección que aprendí si ud es cliente frecuente de una chica y esta lo ve entrar con otra, olvídese de esa nena.
AdictoMujeres
11-02-2016, 19:55:28
Buenas a todos hoy no vengo a reseñar ningun sitio o vieja si vengo a contar algo curioso que me ha pasado en chongos y es que la una de las nena del chuzo le haga reclamos a uno es decir uno va ve la niña linda y entra con ella yo les hablo bonito les echo buenos polvos y la nena se deja enredar luego uno vuelve y entra con la niña pero uno en este mundo no le gusta repetir asi que si ve un mejor catre hay cae uno hasta hay normal. pero esta nea le hace show de celos lo mira como un culo y le hace mala fama a uno no hay nada mas peligrosa de guaricha rabona no se si solo me ha pasado a mi pero estas nenas cuando se encacorran con uno son muy territoriales y creen que son la unica. a mi me ha pasado ya 5 veces huy parce yo tengo un olfato para encontrar a las niñas nuevas o que inician en el mundo de la proti.... a esa les caigo las enredo les saco buenos servicio y por fuera les saco polvos gratis. lo que pasa es que uno es muy vagabundo y cundo ve algo mejorcito uno como perro faldero cae . pero halla caen la ex preferida ha hacer show y decir el es mio y le dice a uno que ella creia que eran especiales mmmmm. la semana pasadas me paso esto fui a un reservado entre con una nena y cuando salgo veo a una de estas susodichas y mira como un culo y al rato en el whastapp que show tan HP no es por ser dañado pero niñas uno las busca pa pasarla bueno no para buscar novia asi que nada como yo les digo yo estoy feliz solo pasemosla bueno y relajemosno. Por favor ceros show es como hacerle show por cada man que se come a la semana tomenlo con calma.
DE ADICTOMUJERES A CATADOR DE PUTAS
Eres un gamin putero hermano xomo yo y le suguiero q tenga cuidado.
Hermano yo la cague varias veces con esas cosas y le explico mi caso:
1. Culeo pago la paso bueno y ya...tr veo y te vuelvo a comer. En este caso es claro q las cosas son dinero por sexo y si es rico una maravilla.
2. Culeo pago la paso bueno y hago fuerazo, pago y ya...te veo y te vuelvo a comer, disfruto contigo. En este caso es claro q las cosas son dinero por sexo y si es rico una maravilla.
maverick8
11-02-2016, 20:39:07
Fui a un reservado y paila quede aburrido, entonces arranque pa pussy... solo y nada, fui y di una vuelta a comer y volvi.. fui a divas y nada, volvi a pussy y nada vi una Flaquita la llame como por no irme en blanco y me pide 60... no me joda estas perras ahora se revaluaron y no bajan nada.... pa pagar 60 a una nena q medio aguanta, pago 150 en un spa con masajito y sabanas limpias y no esa mierda de habitaciones sucias y la del tiempo jodiendo...
SDVSF
11-02-2016, 20:47:42
¿Alguien la reconoce? Se llama Vanesa, se hace justo al lado de las residencias Acuario. Tiene un culo enorme y rico. Las dos únicas cosas que no me gustaron es que tiene una cicatriz que le cubre casi toda la barriga, cubierta de mala gana por un tatuaje; y que es un poco relojera. La recomendaría sino fuera por eso. Así que ahí les dejo. Saludos Cofrades.
https://c2.staticflickr.com/2/1505/24330457223_c757f65e13.jpg
Uffff esta es una de mis callejeras favoritas.
Lo que mas me gusta es el oral que da esta manizalita, en mi punto de vista muy bueno con chupada de huevas y se lo mete todo, y el año pasado por unos miles de pesos mas me lo hacia al natural. Este año ha estado resabiada con el tema pero sigue dandolo bueno.
Cabalga rico y esa mirada porno que tiene y verla mientras uno la clava es algo que si no estas concentrado te venis de una.
Yo la recomendaria, pero habrá que ver mas comentarios y ahi ustedes deciden.
Saludos puteros
drGrohp
11-02-2016, 21:14:29
La camada de pussy que hace como un año finalmente me hizo dar cuenta que ya no la estaba pasando tan bien alla.
NPI cuál seguirá por alla ni recomiendo a ninguna.
javnsomosk
11-02-2016, 21:19:03
Fui a un reservado y paila quede aburrido, entonces arranque pa pussy... solo y nada, fui y di una vuelta a comer y volvi.. fui a divas y nada, volvi a pussy y nada vi una Flaquita la llame como por no irme en blanco y me pide 60... no me joda estas perras ahora se revaluaron y no bajan nada.... pa pagar 60 a una nena q medio aguanta, pago 150 en un spa con masajito y sabanas limpias y no esa mierda de habitaciones sucias y la del tiempo jodiendo...
Como se llamaba la flaca pa tacharla?
De hecho, después de 1 mes largo posiblemente vuelvo mañana a echar tiro con una planillada por allá, si quiere pase mañana y verá que ve buen material.
La camada de pussy que hace como un año finalmente me hizo dar cuenta que ya no la estaba pasando tan bien alla.
Las primeras dos las he visto aún allá.
panchito69
11-02-2016, 21:23:27
Sollozando y todo y sin embargo no dejaste de darle clavo. Jajajajaja :laughing9:
Sin compasión y visos de culpa Cofrades, ¿quién las manda a meterse por allá? ¡A mi qué! Recuerden que es NUESTRO territorio. Otro cuento sería que uno las forzara, pero allá llegan solitas. Que se atengan a lo que les corra pierna arriba.
¡He dicho!
no puedo negar que tengo un instinto de viejo corrompido dentro de mi jajaja, mas corronpido el novio que la pone a putear por que mas bien el hpta no va y pone culo alla en lourdes?
gestion
11-02-2016, 21:44:34
Pase hoy por Chapinero, primero por Divas, aunque habían muchas viejas, uno como que se acostumbra a comerse las del Santa y esas de Divas le parecen ya feas.... no vi ni una muy buena, apenas me tome una pola, hablando con Camila que es una vieja que conozco desde hace varios años y me atendía rico. La vieja no esta mal, me gustan las tetas pero no esta buenisima.... entonces me aguante y pase a Pussy.....
Estaba solo, pocas viejas, estaba haciendo Show la flaca de la izquierda de la foto que monto el putero compañero, apenas bajo la negocie y para arriba, le pregunte el nombre y creo que se llama Angela (si mal no recuerdo)... Esa mujer es preciosa y a mi me fue muy bien, no acosa, buen servicio, cara bonita y sin pedirselo me le mande por los besos y la vieja respondio bien. Hoy ella era la única vieja buena que había.... ese sitio como lo hemos dicho muchas veces aquí ya murio... con sus contadas excepciones.
javnsomosk
11-02-2016, 22:01:19
Pase hoy por Chapinero, primero por Divas, aunque habían muchas viejas, uno como que se acostumbra a comerse las del Santa y esas de Divas le parecen ya feas.... no vi ni una muy buena, apenas me tome una pola, hablando con Camila que es una vieja que conozco desde hace varios años y me atendía rico. La vieja no esta mal, me gustan las tetas pero no esta buenisima.... entonces me aguante y pase a Pussy.....
Estaba solo, pocas viejas, estaba haciendo Show la flaca de la izquierda de la foto que monto el putero compañero, apenas bajo la negocie y para arriba, le pregunte el nombre y creo que se llama Angela (si mal no recuerdo)... Esa mujer es preciosa y a mi me fue muy bien, no acosa, buen servicio, cara bonita y sin pedirselo me le mande por los besos y la vieja respondio bien. Hoy ella era la única vieja buena que había.... ese sitio como lo hemos dicho muchas veces aquí ya murio... con sus contadas excepciones.
Como lo dije arriba, el único día que es vivo es el Viernes, mucho ganado, del resto hay bonitas y normalitas.
Casanova33
11-02-2016, 23:43:06
Uffff esta es una de mis callejeras favoritas.
Lo que mas me gusta es el oral que da esta manizalita, en mi punto de vista muy bueno con chupada de huevas y se lo mete todo, y el año pasado por unos miles de pesos mas me lo hacia al natural. Este año ha estado resabiada con el tema pero sigue dandolo bueno.
Cabalga rico y esa mirada porno que tiene y verla mientras uno la clava es algo que si no estas concentrado te venis de una.
Yo la recomendaria, pero habrá que ver mas comentarios y ahi ustedes deciden.
Saludos puteros
Uf, si, total con eso de la cara porno, hace unos gestos muy ricos. Y la vieja es rica, es relinda. Yo le voy a hacer otra vez. Saludos Cofrades.
CATADOR DE PUTA
12-02-2016, 00:07:02
DE ADICTOMUJERES A CATADOR DE PUTAS
Eres un gamin putero hermano xomo yo y le suguiero q tenga cuidado.
Hermano yo la cague varias veces con esas cosas y le explico mi caso:
1. Culeo pago la paso bueno y ya...tr veo y te vuelvo a comer. En este caso es claro q las cosas son dinero por sexo y si es rico una maravilla.
2. Culeo pago la paso bueno y hago fuerazo, pago y ya...te veo y te vuelvo a comer, disfruto contigo. En este caso es claro q las cosas son dinero por sexo y si es rico una maravilla.
"Gamin no la cosas son como son hay nenas que creen que por esa puerta van a conseguir al príncipe azul o a su marrano azul yo trato bien a las niñas como dicen ellas todo un caballero y muy charro . yo no les pido el numero celular ellas me lo piden o me lo dan y aveces les digo mira toma mi cel si tu quieres que nos veamos tomamos algo y hablamos llama tu me parece muy patético llamar tu veras. por otra parte yo dejo las cosas muy claras estoy soltero no tengo hijos me gusta mi vida libertina y nada mira si quieres podemos ser amigos salir pasar el rato y ya. Si me lo dan gratis eso si ni modos yo antes de echarmelas le echo el discurso de cero compromiso solo disfruta goza y no le eche mucha mente. A lo que yo voy es que ellas deben aprender a no ser tan posesivas que no hay que ponerle titulo a las cosas mas si uno es claro uno las conocio en un antro donde no exactamente resan ellas halla dan un servicio y uno compensa con dinero y la verdad si yo voy a un chongo halla esta la nena hay yo le gasto trago hablamos y si entramos le pago su tiempo, pero si uno entra con otra niña no se deben rayar porque ellas entran tambien y entran todos los dias y yo nunca les he reprochado nada porque uno la tiene clara. Es mi punto de vista tengo amigas parcera que hice en este chuzo y muchas se han retirado pero ellas si las tenia clara si yo iba y me decia y entonces mira te tengo a la nena recien llegada linda la boba y uno dice "me enamoro esta boba" jajajajaj
panchito69
12-02-2016, 07:55:48
si hermano tiene razon estas viejas son territoriales, a veces es el impuesto que uno debe pagar por un superpolvo que mamera pero es asi, yo tambien he sacado hembritas por fuera y me lo han dado gratis todo por gusto, vamos a cine vamos a rumbear y pal motel no todo tiene que ser plata tambien hay gusto y deseo
maverick8
12-02-2016, 08:58:00
Si sr anyela. Yo antes la subia, pero conmigo es vaca muerta...por eso no la volvi a subir
javiersin
12-02-2016, 12:07:37
Compañeros que tal les ha ido con Alejandra. El otro dia la vi en atunes, un grupo de amigos la acecaron y uno se la subio, el man sin decirles mentiras duro hasta casi 35 min y bajo con una cara de ponque la cual se las comento a los otros dos que estaban con el. La vieja se pasaba por al lado de ellos como mostrandose haber si otro la subia.
Los manes se fueron del sitio y al rato volviaron unicamente a buscarla, esta vez se la subio uno de los amigos, este si duro apenas 15 min pero tambien bajo como si el polvo le hubiera sito bueno.
Que referecias tienen de ella por estos dias, he querido probar pero no me trama lo antipatica
Creo que también ayuda al ir con varios amigos ya que el que sube primero es el que cuenta a los demas como les fue y las viejas lo saben.
Adjunto la foto
brsvv
12-02-2016, 12:23:51
Compañeros que tal les ha ido con Alejandra. El otro dia la vi en atunes, un grupo de amigos la acecaron y uno se la subio, el man sin decirles mentiras duro hasta casi 35 min y bajo con una cara de ponque la cual se las comento a los otros dos que estaban con el. La vieja se pasaba por al lado de ellos como mostrandose haber si otro la subia.
Los manes se fueron del sitio y al rato volviaron unicamente a buscarla, esta vez se la subio uno de los amigos, este si duro apenas 15 min pero tambien bajo como si el polvo le hubiera sito bueno.
Que referecias tienen de ella por estos dias, he querido probar pero no me trama lo antipatica
Creo que también ayuda al ir con varios amigos ya que el que sube primero es el que cuenta a los demas como les fue y las viejas lo saben.
Adjunto la foto
Yo la subi hace poco y me fue regular. Yo la habia visto bailando y tiene Un cuerpazo y de la arrechera me la subi pero no la recomiendo.
SUSTAIN
12-02-2016, 19:25:07
Compa Pussy cada vez peor para pagar esos 60 mejor ir al santa que hay mas variedad y mejores servicios y no es tan lejos eso en transmi 10 minuticos y listo, saludos compa.
panchito69
12-02-2016, 19:32:06
Adjunto la foto
pues hermano para mi esta mujer es de los peores polvos yo la puse la 9 minutos, me le he cagado 20 mil polvos por hpta la verdad me sorprende esa informacion que usted da port que siempre que veo bajar los manes bajan con una cara de que los atracaron en transmilenio,pero de pronto estaba en un dia de esos pero el promedio de los malos polvos de ella es pesimo
vandijk
12-02-2016, 19:54:12
Hablando de las civiles pues hace un tiempo con los panas que vamos al santafe estos malparidoa cogieron la maña de llevar las novias o mosas alla; primero fue uno y despues otro como a los 15 dias, jajajaa me acuerdo que ese dia la hembra termino enrollada conmigo y despues termine comiendola (esa termino mas perra que las de alla y mi amigo pues no dijo nada, ese se pone celoso es q uno se le coma las novias de alla, jajaja. asi que decidimos llevar cada uno una hembra, ya fuera mosa, novia, amiga o levante y pues eso fue todo un distrave.
Aguante catador de putas
AdictoMujeres
12-02-2016, 20:09:17
Adjunto la foto
ADICTO DENUNCIA POR LADRONA A ESTE SER HUMANO
LA NOMINO AL ROBO DEL 2015
Esta mujer no puede tener el apelativo de pseudo prostituta, prostituta, meretriz, pamplemusa, puta, actriz porno o mujer de traqueto...solo es una LADRONA.
La muy timadora promete de todo y arriba no de desviste, no se deja tocar las teras..se voltea a q la cojan en 4....ni mierda....no sigo...perdidas..
Las reglas del CLUB DE LA CULIADA se respetan y se respeta al cliente.
Conclusión para mi no se le puede nombrar como meretriz, puta o pamplemusa.....
UN ABRAZO LE HE DAÑADO 50 POLVOS COMO MÍNIMO Y SHOWS....a catar lo rik....nno pierdas si platica.
Putoputo
12-02-2016, 20:36:08
Hola muchachos, pues les cuento soy nuevo aqui, y la razon por la que escribo y me animo a dedicar un poco de tiempo a este foro es que ando en busca de la mas tetona, tengo un fetiche con este tipo de atributos , quiera saber con con cual a sido la mujer mas tetona con la que han estado o hayan visto, quiera esta con algo así maso menos como la de las fotos, se que aca hay unos cuentos que también quisieran
Augustus_cole
12-02-2016, 21:15:44
Hola muchachos, pues les cuento soy nuevo aqui, y la razon por la que escribo y me animo a dedicar un poco de tiempo a este foro es que ando en busca de la mas tetona, tengo un fetiche con este tipo de atributos , quiera saber con con cual a sido la mujer mas tetona con la que han estado o hayan visto, quiera esta con algo así maso menos como la de las fotos, se que aca hay unos cuentos que también quisieran
Nunca he visto algo así por acá. Las viejas más tetonas que he visto son las gordas de la calle 18 arriba de la Caracas. Le tocaría buscar allá, pero no le recomiendo nada por ese lado; son putas cincuentonas o mayores y ninguna me ha parecido bonita. Según dicen los que les gustan las cuchas gordas, cobran máximo 30000, pero a veces están sucias, con los cucos rotos y las habitaciones no son lo mejor. La revista soho hizo un reportaje acerca de ellas, algo sobre las putas pobres.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
elrololoco
12-02-2016, 21:21:50
Señores puteros.
Anoche estuve echándome unas polas y ¡¡oh sorpresa!! cuando en Fiebre las viejas estaban cobrando entre 65 y 80 lucas por un salto.
Ahí les dejo.
Saludos.
escorvilla
12-02-2016, 22:08:36
No que put**as pasa 80 por un polvo????? Definitivamente las cosas siguen en aumento.
Enviado desde mi ubuntu phone
panchito69
12-02-2016, 22:08:46
Señores puteros.
Anoche estuve echándome unas polas y ¡¡oh sorpresa!! cuando en Fiebre las viejas estaban cobrando entre 65 y 80 lucas por un salto.
Ahí les dejo.
Saludos.
no paguen esa mierda no paguen ni por el putas eso,en medellin subieron los polvos... a 45 mil la media hora imaginense pues
gestion
12-02-2016, 22:35:02
Adjunto la foto
Pues les puedo asegurar que lo que dice Panchito y Adicto es cierto, esta mujer esta muy buena y todo lo que quieran, pero es un Robo, no la recomiendo nunca jamas, un parcero mio la quería subir y le dañe el polvo por malparida. ¿Creo que esta ya entra a la lista negra, no?
gestion
12-02-2016, 22:41:48
no paguen esa mierda no paguen ni por el putas eso,en medellin subieron los polvos... a 45 mil la media hora imaginense pues
Si, de nosotros depende que las viejas suban precios.... si empezamos a pagarles eso las viejas van a establecer "nuevas tarifas", pero ni mierda, no pagamos más y punto...
panchito69
12-02-2016, 22:49:56
Pues les puedo asegurar que lo que dice Panchito y Adicto es cierto, esta mujer esta muy buena y todo lo que quieran, pero es un Robo, no la recomiendo nunca jamas, un parcero mio la quería subir y le dañe el polvo por malparida. ¿Creo que esta ya entra a la lista negra, no?
ya tenemos dos para el mes de FEBRERO ,juliana y esta vieja que no me acuerdo el nombre a ver si llegamos a las 5 y les haceos un altar con medalla de Oro plata bronce y dos premios de consolacion. esa labor le queda a nuestro diseñador grafico CASANOVA O puede ser reina virreina y tres princesas de los malos polvos en fin inventensen algo pa divertirnos con estas perras malospolvos ,yo digo que la ganadora le podemos dar un paseo por los cerros de monserrate con este man jajaja
panchito69
12-02-2016, 22:52:58
ADICTO DENUNCIA POR LADRONA A ESTE SER HUMANO
LA NOMINO AL ROBO DEL 2015
Esta mujer no puede tener el apelativo de pseudo prostituta, prostituta, meretriz, pamplemusa, puta, actriz porno o mujer de traqueto...solo es una LADRONA.
La muy timadora promete de todo y arriba no de desviste, no se deja tocar las teras..se voltea a q la cojan en 4....ni mierda....no sigo...perdidas..
Las reglas del CLUB DE LA CULIADA se respetan y se respeta al cliente.
Conclusión para mi no se le puede nombrar como meretriz, puta o pamplemusa.....
UN ABRAZO LE HE DAÑADO 50 POLVOS COMO MÍNIMO Y SHOWS....a catar lo rik....nno pierdas si platica.
a esta le armaron mierdero en Paisas unos manes y creo que le toco devolver la plata no cierto adicto ?
maverick8
12-02-2016, 22:55:25
No paguen lo q pidan esas viejas o tocara dejar dw culiar
gordo2020
13-02-2016, 00:56:03
hay vamos anotando las viejas vetadas del mes, lo conveniente es dañarles la mayor cantidad de polvos a esas viejas, esta nena que es toda pedante en los sitios, me la encontre donde normalmente como que donde toñito y me saludo por educacion la salude, me sorprendio lo sumisa que estaba, pero paila ya se jodio por hp mal polvo.
van alejandra, juliana la de los vestiditos de lana de esas me acuerdo tocaria ver mas vetos y que cumplan las reglas de que sean mas de tres putero reconocidos.
recomendadas las ya conocidas y no se si agregar alguna mas
-Damphir-
13-02-2016, 01:23:11
saludos Riurik se recomienda no dejar enlaces a otra web, gracias por los aportes
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO