Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
25-02-2018, 22:49:26
Ya que se habla tanto de Michelle voy a contarles mi experiencia con ella.
Bueno yo obviamente habia leido las referencias de ella acá, había visto algunas fotos y la tenia mas o menos ubicada, pero lo que me tenia frenado es que no suelo ir a lugares así estilo bar y putas.
un día estaba haciendo una vuelta por ese sector y me propuse cuando desocupara pasar a conocer. Eran como las 4 de la tarde y llegue al lugar. Estaba nervioso como un pelado de 15 años porque en alguna parte lei que los lugares de ese sector son pesaditos y algunos no recomendaban ir solos. Camine para arriba y para abajo echando cabeza y analizando la movida hasta que me mande de una. Habia un hombre en la puerta que me dijo que a la izquierda estaba la entrada y cuando llegue abrí la puerta y me cruce con una pareja que ya iba para el segundo piso. Las escaleras están justo al lado de la entrada. La administradora me vió y me pregunto si queria tomar algo, cerveza, whisky, gaseosa, agua y le dije que no. Me dijo que si venia solo por las chicas entonces ya me hacia presentación.
Me senté en el primer sillón que hay después de la entrada y esta al lado de un baño. Estaba nervioso porque tampoco acostumbro a verme con mas gente aparte de la puta que estoy negociando, casi siempre voy con independientes o spas donde uno no se cruza con mas clientes. En el lugar habian por lo menos unos 10 puteros mas sentados tomando pola. En esas paso algo gracioso y es que un viejito que ya se veía entonado abrió la puerta al mismo tiempo que me preguntaba si estaba ocupado. Como yo acababa de sentarme no sabia, pero fue una chica que estaba adentro orinando que se la cerró y le dijo que si. El señor me dijo "uy que pena con ella, la vi sentadita". Eso ayudo para que me relajara un poco.
En ese momento entro otro cliente y se dirigio directamente a una mona que estaba sentada y que yo no había visto porque estaba detrás de un muro. Ella se levantó, lo saludo y de inmediato yo la reconocí, era Michelle. Es tremendo caballo, una de esas viejas operadas que llaman la atención de primerazo uno tenga o no tenga gusto por la silicona. Tenia un jean ajustado pero que no alcanzaba a contenerle tanto culo que tiene y le dejaba ver la tanga. Charlo 10 segundos con el cliente y el man cogió para el segundo piso. En ese momento la administradora se acerco y me pregunto que cual me habia gustado, pero yo pensaba que ni la presentación había visto. Le dije que me interesaba Michelle (obvio no le dije el nombre porque en teoría yo no la conocía) solo le dije que esa mona. Ella me dijo que preciso se acababa de ocupar con otro cliente, que si no podía escoger a otra, entonces le dije que iba a mirar, pero que igual quería hablar con Michelle. Me la presentó, ella me saludo con beso en la mejilla y me dijo que se había ocupado, que la espera unos 30 minutos que me atendía. Le dije que si hacia domicilio y me respondió que si, entonces le pedi el numero para llamarla cuando se desocupara. Asi fue, me lo paso, cojio sus cosas y subió para atender al otro cliente con media teta por fuera, medio culo por fuera pero con esa pinta de puta que a uno lo calienta.
Me quedé un rato mas en el lugar y después de 5 minutos hicieron la presentación. Mas o menos unas 15 mujeres se presentaron. Flacas, gordas, bajitas, altas, colombianas y venezolanas. Me pareció buen casting, habias dos peladitas que gustaron mucho, caras lindas, cabello negro, mas o menos 1.60 de estatura, piel blanca, tipo lolitas, no pasaban de los 22 años creo y una de ellas tenia tatuajes. Eran amigas porque después de presentarse se sentaron a charlar y reirse. Tuve mala suerte porque el lugar donde yo estaba no es la sala principal, entonces ninguna circulo por ahi. Pero quede con ganas de hablarle a alguna de esas dos mujeres (SI ALGUNO TIENE UN DATO DE ELLAS AGRADEZCO).
Sali del lugar y al poco tiempo me comunique con Michelle. Fue muy complicado cuadrar porque ella no contestaba, se cortaba la llamada, habia mucho ruido en el lugar, pasaban muchas cosas que no dejaban que la conversación fuera fluida. En un momento alcance a escuchar que ya estaba por salir, que la llamara después o que la buscara en el sitio, pero yo ya iba en camino de nuevo para allá. La encontré en la calle y la llamé. Ella de una vez me saludo, me pregunto que quería, cuanto tiempo y en donde. Cuadramos rápidamente y fuimos a un motel cerca. Ella no le pone mucho problema a la cosa, habla espontáneamente, se le nota un poco lo bajo mundo en su hablar, pero es dedicada a la hora de tirar. Es canchera y gime un poco exagerado, pero pide que le den duro. Se dejaba besar todo sin problema y me sorprendió cuando me dijo que le metiera un dedo en el culo y otro en la cuca y la masturbara. Lo mama bien, pero desencanta un poco que para mi modo de ver ya es muy recorrida y por momentos se le nota que es muy calle. Su piel es blanca y tiene algunos tatuajes pequeños en partes del cuerpo. Yo quede cansado porque la vieja es caballo y
Creo que fue un buen negocio para mi, ya que según tengo entendido, en el lugar ese mismo servicio me habría salido mas caro, menos cómodo y mas afanado. Ojala pudiera sacar alguna de las otras dos chicas que comente antes. Pienso volver a ver si las encuentro.
Ojala les haya gustado el relato.
Estuvo rico pero falto detalles de rigor estrechez, lubrication fluidos olor, color del pezon etc
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
garracol
26-02-2018, 10:40:16
En los años yendo a mi solo me han dicho algo por no culiar en esa casa blanca de la esquina, nunca más. Eso también tiene que ver la forma como las presentan, en la bonita o los de la 19 se presenta cada una y salen, o en rosquillas uno puede entrar a mirar y no necesariamente necesita la presentación, pero en otros salen las viejas y se quedan mirándolo a uno para ver a cuál escoge. Lo que hago a veces es llamar a cualquiera, se van todas las demás, le pregunto que cuánto, qué hace, le doy las gracias y me voy.
Lo otro es que los admins y los jaladores a veces tienen una memoria la hp, entonces si hace rato no culeo en algún sitio dejo de entrar ahí por algún tiempo a esperar el cambio de casting, o si entro ahí si me tomo la pola.
Ya lo he dicho antes, cuando se institucionalicen los 30 mins en el santa fe no voy a salir de allá nunca.
La verdad eso de que suban el tiempo difícil, por ejemplo en atunes uno ve subir una vieja buena y a los 3 sorbos de pola ya la ve por ahí cazando otro marrano, en residencias máximo quince minutos o si no multa para la vieja. Eso es lo que no me gusta del santafe, si consiguen viejas rebuenas pero no dejan tiempo de degustar...
drGrohp
26-02-2018, 11:12:04
La verdad eso de que suban el tiempo difícil, por ejemplo en atunes uno ve subir una vieja buena y a los 3 sorbos de pola ya la ve por ahí cazando otro marrano, en residencias máximo quince minutos o si no multa para la vieja. Eso es lo que no me gusta del santafe, si consiguen viejas rebuenas pero no dejan tiempo de degustar...
Sí señor. Para mi eso es un montón de gente que ha perdido el santa fe por eso mismo. Hace años uno hacía la ronda por los reservados y era normal que uno fuera el único cliente por ahí o de pronto otro cófrade en algún chuzo. Hoy asi sea lunes al medio día siempre hay gente metida en estos chuzos, hay veces que no hay ni como sentarse a tomarse una pola. A veces pienso que si suben algo los precios se mejoraría el casting y se compone eso de verdad porque aunque hay mucha mas cantidad pero muy pocas aguantan. Pero al menos al contrario del santa fe compiten es subiendo alguito los tiempos, ahora en algunos no son los 30 mins sino 35 mins, mientras que en el santa como ud dice parece que compitieran a ver quién tumba al cliente con menos y menos tiempo.
chisme1475
26-02-2018, 13:47:08
hoy, voy a hacer mi visita a 'Casa Show Internacional' a ver cómo está la vaina por allá... a veces se encuentra algo bueno, pero pues todo es cuestión de saber charlar y de suerte... el amigo está pidiendo comidita
perasoft
26-02-2018, 18:53:46
Hola a todos hoy me eche la pasada por el reservado de las mamadas al natural pedi que me mostraran las viejas y escogí a michelle es una pelada mona cara bonita buena cola y tetica normal mas o menos alta de unos 20 24 años mas o menos le pregunte como eran las tarifas y me dijo 40k 20 min con mamada sin condón y lo normal y 80 1 hora con todas las veces que pudiese venirme en 1 hora y ps aguanta me decidí por los 40 ya que no habia tiempo y pa a dentro la nena primero me lo limpio con pañito y luego le echo spray al muñeco y pa la boca la verdad ese oral me dejo engomado como lo chupaba y le pasaba la lenguita un oral 9/10 falto que lo escupiera y me hiciera venir luego me puso condón y empezó a cabalgar lindas tetas se las dejo chupar tiene buen culo y una piel suavecita eso si huele delicioso me dejo impregnado ese splash que se echan las putas cambiamos a misionero y que cuca tan rica apretada y mojada le di un rato y pollo asado le vi ese chocho y estaba rikolina así que la trapie y me erreche mas hasta que le lambi ese * y le gusto pero me dijo que haces nooo me lo vayas a meter por el culo y le dije y el dedito si puedo o q y me dice solo lenguita papi en fin le de otra vez de misionero y acabe salí contento y con ganas de volver ,cuando me pueda escapar les cuento
Que tal el casting? Es muy boletos a la entrada?
Perromueco
26-02-2018, 21:42:18
hoy, voy a hacer mi visita a 'Casa Show Internacional' a ver cómo está la vaina por allá... a veces se encuentra algo bueno, pero pues todo es cuestión de saber charlar y de suerte... el amigo está pidiendo comidita
Que tal te fue
gordo2020
27-02-2018, 00:33:19
]se que lo que voy a decir levantara polemica pero es mi opinion pero se que muchos puntos los comparto con varios master del foro ya cansados de santa fe y buscando nuevas pussy y rumbos:
1. LOS TIEMPOS no es lo mismo 30 minutos que 15 para mi y varios ya es un robo de por si que se cobre 60 mil por solo 15 minutos, no se en que momento de la hsitoria del santa fe se implanto eso antes era lo que uno durara culeando y ya, recuerdo una mujer llamada alexandra rubia tetona que cuerpo habia quimica entre los dos a veces duramos una hora culeando y nunca nos jodieron
la otra es que las asedoras por pereza no utilizan todas las habitaciones sino unas pocas ejemplo paisas solo he vsito que utilicen maximo 8 pero paisas tiene mas de 20 habitaciones para servicios.
de ahi se deriva que esten golpeando a los 10 minutos por que se represan muchos servicios por no utrilizar otras qye estan vacias y en el tercero.
2. EL DINERO la plata que yo invierto en el santa fe 60mil un polvo me alcanza en reservados para media hora mas adicionales a mi gusto o sea trapiada, besos, mamadita natural etc, ojo pero negociando con la nena, el santa fe solo es lo basico y 15 minutos.
mas cervezas a 6mil en el santa fe mientras en algunos reservados la polita es a 3000mil pesitos
3. EL CASTING en esto el santa fe si se lleva a los reservados es veridico que se ven unos bombones alla pero la verdad yo prefiero las teen naturales y no tan culeadas como las del santa, aveces se ven operadas pero no muchas, lo otros los reservados tiene una rotacion muy fuerte de personal unas llegan y se van rapido o no duran mucho recordemos que muchas nenas empiezan a putear en reservados y despues van a sitios ya sean el santa fe o chapinero.
SrDenafil
27-02-2018, 02:45:03
Para los "fornicadores de medio día".Como decía Garzón: "Lean para que podamos hablar".
Pdta.: Gordo vos que sos recorrido en esa plaza ¿conocés el sitio?
http://universocentro.com/NUMERO20/Art%C3%ADculos/Casademasajes.aspx
garracol
27-02-2018, 09:41:25
]se que lo que voy a decir levantara polemica pero es mi opinion pero se que muchos puntos los comparto con varios master del foro ya cansados de santa fe y buscando nuevas pussy y rumbos:
1. LOS TIEMPOS no es lo mismo 30 minutos que 15 para mi y varios ya es un robo de por si que se cobre 60 mil por solo 15 minutos, no se en que momento de la hsitoria del santa fe se implanto eso antes era lo que uno durara culeando y ya, recuerdo una mujer llamada alexandra rubia tetona que cuerpo habia quimica entre los dos a veces duramos una hora culeando y nunca nos jodieron
la otra es que las asedoras por pereza no utilizan todas las habitaciones sino unas pocas ejemplo paisas solo he vsito que utilicen maximo 8 pero paisas tiene mas de 20 habitaciones para servicios.
de ahi se deriva que esten golpeando a los 10 minutos por que se represan muchos servicios por no utrilizar otras qye estan vacias y en el tercero.
2. EL DINERO la plata que yo invierto en el santa fe 60mil un polvo me alcanza en reservados para media hora mas adicionales a mi gusto o sea trapiada, besos, mamadita natural etc, ojo pero negociando con la nena, el santa fe solo es lo basico y 15 minutos.
mas cervezas a 6mil en el santa fe mientras en algunos reservados la polita es a 3000mil pesitos
3. EL CASTING en esto el santa fe si se lleva a los reservados es veridico que se ven unos bombones alla pero la verdad yo prefiero las teen naturales y no tan culeadas como las del santa, aveces se ven operadas pero no muchas, lo otros los reservados tiene una rotacion muy fuerte de personal unas llegan y se van rapido o no duran mucho recordemos que muchas nenas empiezan a putear en reservados y despues van a sitios ya sean el santa fe o chapinero.
El punto tres me acordó de otra de las ventajas de los reservados, con la rotación que tienen siempre llegan nuevas a este mundo y sabiendo buscar se consiguen unas verdaderas joyitas que si logra empatía se consigue un trato de vieja recién "ennoviada" (últimamente pago lo de la hora y los adicionales ya están incluidos, con derecho de coger, chupar y besar lo que quiera, algunas cuando se logran arrechar hasta * dan). Lo malo es por la distancia que hay entre uno y otro, toca caminar y entrevistar todo lo que le gusto, pero la verdad vale el esfuerzo; recomendar esas viejas complicado, muchas no duran mucho o no tienen el mismo trato con todos.
garracol
27-02-2018, 10:41:48
Sí señor. Para mi eso es un montón de gente que ha perdido el santa fe por eso mismo. Hace años uno hacía la ronda por los reservados y era normal que uno fuera el único cliente por ahí o de pronto otro cófrade en algún chuzo. Hoy asi sea lunes al medio día siempre hay gente metida en estos chuzos, hay veces que no hay ni como sentarse a tomarse una pola. A veces pienso que si suben algo los precios se mejoraría el casting y se compone eso de verdad porque aunque hay mucha mas cantidad pero muy pocas aguantan. Pero al menos al contrario del santa fe compiten es subiendo alguito los tiempos, ahora en algunos no son los 30 mins sino 35 mins, mientras que en el santa como ud dice parece que compitieran a ver quién tumba al cliente con menos y menos tiempo.
Si señor, es mas la nueva moda en los reservado es sentarse a tomar (yo tomo solo pola, si la vieja jode por guaro que se la tome sola) con una vieja y cotizar relajado. La primera vez que lo hice (el lugar, el que esta al lado del parqueadero por la misma vía de la bonita hacia el sur), la vieja se entono y como cierran a las 9pm toco para una rocola al frente de la estación de las flores, en el ultimo transmilenio para la estación de la 72 al rumbeadero del segundo piso y a las 3am para las palmas a castigar ese peluche, desayuno al otro día y cada uno para su casa. Por eso ahora de vez en cuando me pego la pasada por los rotos de la 72 y 64 con caracas (obvio también al del anécdota, el casting la mayoría del tiempo es malo pero muy de vez en cuando se encuentra algo).
Jakomel
27-02-2018, 10:46:54
Estimados cofrades, anoche sin un peso iba caminando desde el cai de la gaitana hacia la av. Cali, del anden del lado norte vi unas jaladoras en un local que queda a mitad de trayecto, el local reúne características de ser reservado amanecedero, luz azul, escaleras hacia segundo piso, mi problema fue que sin un peso para una pola y explorar. Alguien lo ha visto? Que puede decir? Yo trataré de explorar a la próxima que me pase por allá.
A veces en barrios se tiene buen servicio.
Jakomel
27-02-2018, 11:05:33
Si señor, es mas la nueva moda en los reservado es sentarse a tomar (yo tomo solo pola, si la vieja jode por guaro que se la tome sola) con una vieja y cotizar relajado. La primera vez que lo hice (el lugar, el que esta al lado del parqueadero por la misma vía de la bonita hacia el sur), la vieja se entono y como cierran a las 9pm toco para una rocola al frente de la estación de las flores, en el ultimo transmilenio para la estación de la 72 al rumbeadero del segundo piso y a las 3am para las palmas a castigar ese peluche, desayuno al otro día y cada uno para su casa. Por eso ahora de vez en cuando me pego la pasada por los rotos de la 72 y 64 con caracas (obvio también al del anécdota, el casting la mayoría del tiempo es malo pero muy de vez en cuando se encuentra algo).
Cofrade, el de la 64 queda sobre la caracas o es el de la esquina sobre la 64 atrás de la compraventa que esta cerrado y la llave la tiene el jalador? Gracias.
garracol
27-02-2018, 11:28:39
Cofrade, el de la 64 queda sobre la caracas o es el de la esquina sobre la 64 atrás de la compraventa que esta cerrado y la llave la tiene el jalador? Gracias.
En la 64 con caracas camine hacia el norte por el anden de la via de sentido sur-norte, a mitad de cuadra esta, es un tercer piso. El esquinero que esta al lado de la "universidad" en un principio era bueno se compraba media y una pola (no recuerdo el precio) , la vieja que usted escogió se sentaba sin ropa y empezaba la tarea de calentarlo para lograr subirlo. La ultima vez que me asome habían desmejorado el casting y el servicio, parecían taxistas con taximetro adulterado.
Perromueco
27-02-2018, 11:38:30
Estimados cofrades, anoche sin un peso iba caminando desde el cai de la gaitana hacia la av. Cali, del anden del lado norte vi unas jaladoras en un local que queda a mitad de trayecto, el local reúne características de ser reservado amanecedero, luz azul, escaleras hacia segundo piso, mi problema fue que sin un peso para una pola y explorar. Alguien lo ha visto? Que puede decir? Yo trataré de explorar a la próxima que me pase por allá.
Ese se llama pachas pero no he entrado ya que no hay manera de parque ar ni parqueaderos cerca
bukosky
27-02-2018, 11:52:58
Curiosamente creo que el hecho que el santa tenga todos los reflectores y el protagonismo de la escena putera en Bogotá ayuda a mantener unas mejores condiciones en los reservados, les permite mantener un perfil bajo y que los administradores de estos no se les suba a la cabeza la mentalidad de traquetos que tienen varios de los que administran los locales del santafe, digamos que es una relación complementaria que da variedad para elegir en la ciudad, entonces que el santafe siga moviendo la mayor cantidad de publico y a las divas del puteo es algo que preserva un ambiente mas relajado en los reservados que se refleja en los precios y los tiempos.
En cuanto a lo de las chicas es cierto, en los reservados no se ve la cantidad de nenas ricas que se ven en troya o en fiebre, pero como ya lo han mencionado varias veces, casi siempre si uno tiene el tiempo y la paciencia de explorar se encuentra verdaderas joyas que lo sorprenden y justifican todo el esfuerzo de la búsqueda, digamos que para mi ya eso es un plan, irme de excursión a descubrir nuevos putitalentos.
Yo creo que el éxito de tener un buen casting en los reservados no depende necesariamente de subir los precios, he visto que en distintos reservados, en diferentes épocas han logrado mantener un plantel muy interesante durante un muy buen tiempo con lo que ya cobran, hablando con diferentes chicas y analizando esos sitios creo que la clave ha estado, como sucede con muchas empresas, en lograr generar un buen ambiente donde las chicas se sientan cómodas y se amañen, tanto con el administrador como con las compañeras, porque inevitablemente tarde o temprano llegan niñas ricas a los reservados, la cuestión es engancharlas y que no se desaparezcan a la semana o al mes como pasa con muchas, y creo que en eso hace una gran diferencia un administrador que las trate bien y dar con unas compañeras que no sean envidiosas y que les guste deshacerse de su competencia aburriendo a las nuevas o las que no se la pasan cobrando adicionales por todo, como también pasa.
A muchas chicas no les gusta la idea de trabajar en el santa porque no quieren tener toda la exposición que genera el barrio o también porque son nuevas y les intimida todavía, lo cual, a pesar de que no les llega la misma cantidad de dinero que podrían generar allá, es un punto que logra amañar a varias bellezas en los reservados que tienen el suficiente nivel como para que les pudiera ir bien en cualquier lado, bueno y claro, también allí consiguen buenas entradas económicas una nena en un reservado, según mi encuesta particular hecha ajjaja, puede hacerse entre 150 y 200 lukas en un día en promedio, lo cual fácilmente puede resultar en un sueldo de 4 palos largos al mes, un sueldo nada despreciable, mejor que el de muchos profesionales..entons los reservaos tienen su encanto para que las chicas se queden ya depende de los administradores saberlas manejar y elegir un personal que genere buen ambiente.
Jakomel
27-02-2018, 12:02:21
Se queda uno pensando.. con la de abajo jajajajaja
En la variedad esta el placer, que vivan las putas que si prestan buen servicio y al precio justo, aquí serán bien queridas.
Perromueco
27-02-2018, 12:11:27
Lo que se encuentra uno!!!
lorencín
27-02-2018, 19:05:17
Las callejeras del santa cobran desde 35 hasta 40 dependiendo de la residencia y de la chica, ya en lugares como paisas, y fiebre entre 50 y unas careras de 70, ya en california, casona, atunes y demas esta entre el rango de 40 y 70 puede variar. Los tiempos como bien ya dijeron son 15 o 20 minutos, ya si a la nena le cayo bien y no molesta hace que sea mas tiempo
La tarifa máxima son 60 mil COP a 2018. Pagar 70 no se justifica y menos con el escaso tiempo y mal servicio de aseadoras y demás.
colombiano011
27-02-2018, 21:16:18
Para los "fornicadores de medio día".Como decía Garzón: "Lean para que podamos hablar".
Pdta.: Gordo vos que sos recorrido en esa plaza ¿conocés el sitio?
http://universocentro.com/NUMERO20/Art%C3%ADculos/Casademasajes.aspx
Tremendo aporte. Capo.
MORGANCIO
27-02-2018, 21:29:55
Si esa mujer hubiera entrado al sitio, lo más probable es que en este momento estaría mucho mejor su situación económica. Cosas es el destino!!!!!!!!! de no haber conocido putas en dónde estaría yo en este momento???
Night Rider
27-02-2018, 22:37:54
Bueno señores cofrades, hace mucho rato no posteaba porque el trabajo no me permite pero ya que saqué algo de tiempo les hago un puti resumen de estos últimos meses.
Hace rato que a los reservados de chapinero no voy desde que entré al del lado de pinturas Bler y me encontré con un especimen que cuando salió en la presentación se veia bien pero tenia mucha piel cubierta, me dejé llevar por la primera impresión y al momento de estar a solas se quitó todo y noooo que pesarrrrr. Mucha celulitis, embarazo mal cuidado, cesarea, estrias nooooo............Yo no soy modelo ni mucho menos pero si uno va a pagar por sexo pues es para q sea con alguna que en la vida se va a poder levantar y por eso paga para cumplir la fantasía. Y no para q salga mas fea q las q le echan los perros a uno en el barrio.
Debido a eso, he vuelto al santafé porque en mayo en Atunes me hize cliente-amigo de una madurita-veterana, se hacía llamar Karen y pues las subidas con ella eran espectaculares para mi gusto (mamadita al natural, chupadita de todo, besos de novio, un par de veces hasta me vine rápido pero el amigo siguió firme y con ganas de más y entonces ella siguió pidiendo cuerda al verlo todavía parado, otro preservativo y a continuar con la faena). Pero ya no la he vuelto a ver. Sin embargo, sigo yendo allá por la costumbre así no me gusten las nuevas q veo allá
En Troya, voy por Diana Gallo porque aunque últimamente ya está en su temporada de diva en descenso, sigue aguantando por el cuerpazo que se manda y lo que se deja hacer.
La semana pasada estuve callejeando y me pillé a una Veneca Michelle de nombre artístico, buenas tetas y culo, madurita como de 35 años y carita normal. 35K con buen blowjob y se deja dar en la posición que quiera. A esta Michelle la encontré por el mismo anden de la entrada oriental de Troya en el chuzo que queda justo despues de un parqueadero en sentido sur-norte.
Y también entré como a las 8 pm a Paisas y había una Tamara, buen caballote, alta, tetona y buen culo. Me hizo decidir despues d ver un par de shows q hizo en las mesas. Arriba es de buen ambiente, propone poses, pregunta si así le gusta a uno, me hizo una cabalgata severa aunque ahí me dí cuenta de un detalle curioso. Cuando la vieja está encima de uno cabalgando, una teta se le balancea más q la otra, osea, como si un implante fuera menos firme que el otro. Pero igual, bacano poder sostenerle ese par de tetas mientras cabalga, con ella terminé dandole en 4, por detras se le ve muy rico ese culo y es mas bien estrechita. Salí contento.
Alguno de Uds ha probado a esta "masajista" dice llamarse Cristina o Paty
https://co.mileroticos.com/escorts/el-sexo-es-lo-mas-rico-y-lo-disfruto-al-maximo-y-a-plenitud/9644182/
Que tal será???
Hay una escort de mileróticos que caté hace como 4 meses, se hace llamar camila, madurita paisa que tiene su apartamento en la 152 con Boyacá, muy buena también, recomendada, buen cuerpo aunque la carita no está tan bien como el cuerpo. La encontré por mileroticos pero parece q ya no anuncia por ahí, sin embargo, aún tengo el número de ella y en la foto del Whats se vé que sigue ejerciendo su profesión.
Tambien tengo la duda de esta mujer
https://co.mileroticos.com/escorts/masaje-cuerpo-a-cuerpo-3208818206/9929653/
Si alguien ha podido verificar sus servicios se agradece el aporte.
Y para finalizar, en casa show volví a entrar con Yamile, una monita tetona culona y definitivamente que polvazo tan IMPRESIONANTE, me saca muy rápido pero salgo con cara de ponqué porque le da justo en el clavo de mis gustos y fetiches, por más que me esfuerzo, esta mujer no me ha dejado durar los 20 minutos reglamentarios. Hasta aquí las noticias deportivas, Riiicardo Jorge
ahntrax
28-02-2018, 03:47:16
Estuvo rico pero falto detalles de rigor estrechez, lubrication fluidos olor, color del pezon etc
Considero que para ser una mujer que lleva mucho tiempo en servicio y que por palabras de ella misma ha trabajado de todo (calle, bar, reservado, independiente) es estrecha, en parte porque es gruesa. Lubrica lo normal y no le sentí ningún mal olor o sabor. Ni siquiera cuando le metí el dedo en el culo. Es de piel blanca muy blanca, así que el pezón es marrón claro. Me pareció que las tetas son duras, no me agradaron mucho por eso. En general el cuerpo de ella es duro, culo duro, piernas duras, tetas también, pero tiene la piel suave.
No me acoso por el tiempo en ningún momento mientras estábamos tirando. En términos generales la vieja respeta lo pactado antes así que no hubo inconvenientes. Es poco discreta en la vestimenta por lo que si la contratan a domicilio seria bueno aclararle eso para no boletearse.
Perromueco
28-02-2018, 06:31:35
Si esa mujer hubiera entrado al sitio, lo más probable es que en este momento estaría mucho mejor su situación económica. Cosas es el destino!!!!!!!!! de no haber conocido putas en dónde estaría yo en este momento???
Y la muy tonta como si en los putiaderos no se necesitan meseras, por boba todavía estará buscando trabajo
Perromueco
28-02-2018, 06:40:46
Bueno señores cofrades, hace mucho rato no posteaba porque el trabajo no me permite pero ya que saqué algo de tiempo les hago un puti resumen de estos últimos meses.
Hace rato que a los reservados de chapinero no voy desde que entré al del lado de pinturas Bler y me encontré con un especimen que cuando salió en la presentación se veia bien pero tenia mucha piel cubierta, me dejé llevar por la primera impresión y al momento de estar a solas se quitó todo y noooo que pesarrrrr. Mucha celulitis, embarazo mal cuidado, cesarea, estrias nooooo............Yo no soy modelo ni mucho menos pero si uno va a pagar por sexo pues es para q sea con alguna que en la vida se va a poder levantar y por eso paga para cumplir la fantasía. Y no para q salga mas fea q las q le echan los perros a uno en el barrio.
Debido a eso, he vuelto al santafé porque en mayo en Atunes me hize cliente-amigo de una madurita-veterana, se hacía llamar Karen y pues las subidas con ella eran espectaculares para mi gusto (mamadita al natural, chupadita de todo, besos de novio, un par de veces hasta me vine rápido pero el amigo siguió firme y con ganas de más y entonces ella siguió pidiendo cuerda al verlo todavía parado, otro preservativo y a continuar con la faena). Pero ya no la he vuelto a ver. Sin embargo, sigo yendo allá por la costumbre así no me gusten las nuevas q veo allá
En Troya, voy por Diana Gallo porque aunque últimamente ya está en su temporada de diva en descenso, sigue aguantando por el cuerpazo que se manda y lo que se deja hacer.
La semana pasada estuve callejeando y me pillé a una Veneca Michelle de nombre artístico, buenas tetas y culo, madurita como de 35 años y carita normal. 35K con buen blowjob y se deja dar en la posición que quiera. A esta Michelle la encontré por el mismo anden de la entrada oriental de Troya en el chuzo que queda justo despues de un parqueadero en sentido sur-norte.
Y también entré como a las 8 pm a Paisas y había una Tamara, buen caballote, alta, tetona y buen culo. Me hizo decidir despues d ver un par de shows q hizo en las mesas. Arriba es de buen ambiente, propone poses, pregunta si así le gusta a uno, me hizo una cabalgata severa aunque ahí me dí cuenta de un detalle curioso. Cuando la vieja está encima de uno cabalgando, una teta se le balancea más q la otra, osea, como si un implante fuera menos firme que el otro. Pero igual, bacano poder sostenerle ese par de tetas mientras cabalga, con ella terminé dandole en 4, por detras se le ve muy rico ese culo y es mas bien estrechita. Salí contento.
Alguno de Uds ha probado a esta "masajista" dice llamarse Cristina o Paty
https://co.mileroticos.com/escorts/el-sexo-es-lo-mas-rico-y-lo-disfruto-al-maximo-y-a-plenitud/9644182/
Que tal será???
Hay una escort de mileróticos que caté hace como 4 meses, se hace llamar camila, madurita paisa que tiene su apartamento en la 152 con Boyacá, muy buena también, recomendada, buen cuerpo aunque la carita no está tan bien como el cuerpo. La encontré por mileroticos pero parece q ya no anuncia por ahí, sin embargo, aún tengo el número de ella y en la foto del Whats se vé que sigue ejerciendo su profesión.
Tambien tengo la duda de esta mujer
https://co.mileroticos.com/escorts/masaje-cuerpo-a-cuerpo-3208818206/9929653/
Si alguien ha podido verificar sus servicios se agradece el aporte.
Y para finalizar, en casa show volví a entrar con Yamile, una monita tetona culona y definitivamente que polvazo tan IMPRESIONANTE, me saca muy rápido pero salgo con cara de ponqué porque le da justo en el clavo de mis gustos y fetiches, por más que me esfuerzo, esta mujer no me ha dejado durar los 20 minutos reglamentarios. Hasta aquí las noticias deportivas, Riiicardo Jorge
Que se deja hacer Diana gallito
Perromueco
28-02-2018, 06:42:54
Considero que para ser una mujer que lleva mucho tiempo en servicio y que por palabras de ella misma ha trabajado de todo (calle, bar, reservado, independiente) es estrecha, en parte porque es gruesa. Lubrica lo normal y no le sentí ningún mal olor o sabor. Ni siquiera cuando le metí el dedo en el culo. Es de piel blanca muy blanca, así que el pezón es marrón claro. Me pareció que las tetas son duras, no me agradaron mucho por eso. En general el cuerpo de ella es duro, culo duro, piernas duras, tetas también, pero tiene la piel suave.
No me acoso por el tiempo en ningún momento mientras estábamos tirando. En términos generales la vieja respeta lo pactado antes así que no hubo inconvenientes. Es poco discreta en la vestimenta por lo que si la contratan a domicilio seria bueno aclararle eso para no boletearse.
Metes dedo e el culito eres de los míos toma tu repu buen amigo
drGrohp
28-02-2018, 10:42:33
jaja ese sitio era paila y hace mucho no entro, pero en tiempos menos saludables era de los que abría tarde en la noche y a veces terminaba uno hasta madrugando allá. Me acuerdo mucho de una negra, yo creo que la más linda que me he comido, flaquita alta con excelente culo y teticas bien paradas y hasta la cara bien bonita, pero salio re mal polvo. Al tiempo volví otra vez borracho y me encontre con una negra flaquita lindísima, no fue sino hasta que me estaba cabalgando de mala gana y hechando los ojos para arriba que me acordé que era la misma de antes... fue de esos campanazos que me hizo dar cuenta que no iba bien...
La vaina del casting de esos reservados es que las viejas buenas no duran. O se van a trabajar donde ganan mejor, o solo estaban en esto para matar alguna culebra, o se dan cuenta que esto no es lo suyo, o si duran mucho se vuelven bajitas gorditas y feitas como las demás, se hacen parte del escenario. Las que recomiendan de años allá estilo michelle o lorena la verdad no son de mis gustos.
Hola recién me registré en el grupo, alguno ha ido solo en la noche a un lugar de striptease? que tal el tema de la seguridad y esas cosas? algun sitio recomendado?
Me quiero animar pero a la vez me da cosa jajaja
gestion
28-02-2018, 21:01:50
Hola recién me registré en el grupo, alguno ha ido solo en la noche a un lugar de striptease? que tal el tema de la seguridad y esas cosas? algun sitio recomendado?
Parce por el comentario me doy cuenta que es muy novato, la recomendación que le doy es que consiga un amigo para que vayan los dos y prueben por ejemplo en algún negocio de Chapinero. La seguridad depende de usted, si da papaya pierde... Tome medidas de seguridad porque con seguridad allá usted esta solo.
Perromueco
28-02-2018, 21:49:34
Todos vamos solos en las noches la seguridad se la da cada quien
colombiano011
28-02-2018, 21:59:53
No es algo recomendable, como lo mencionan los compañeros, es mejor ir acompañado. Sin embargo, yo he ido completamente solo tipo 10 pm ‘eso sí sobrio’ al de la caracas con 39A y me ha ido bien; considero que es un lugar seguro.
SrDenafil
28-02-2018, 23:47:08
El tipo se nota que es primíparo en la vaina y vos lo mandás a que se la guerree solo en la fortaleza:qué buen amigo(indi)(indi)
SrDenafil
28-02-2018, 23:58:35
Cofrade: los negocios de chapinero son relativamente seguros. Puede pasarse por Divas o por El Innombrable (Pussy house...no le cuente a nadie que yo lo nombre). Entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche aguanta y no debe preocuparse por la seguridad (bueno, de todas formas no de papaya) Otra opción es que vaya a uno de los reservados preferido por muchos de los de acá, le hablo del popular Rosquillas; allí le invita una pola a una vieja, le paga un estriptis y si le gusta pues va y le casca al peluche, eso lo puede hacer incluso desde las 10 u 11 de la mañana. Saludos, esperamos reseña.
ULTRAPENE
01-03-2018, 00:35:33
Hola muchachos como están, hace mucho no escribo ya que a causa del desempleo no he podido catar en varios meses jejeje, pero bueno una vez pruebo una damisela escribo ya sea para buenas o para malas referencias. En este caso les vengo a hablar de mi ultima experiencia en la cual satisfactoriamente les vengo a decir que me fue bien.
Talvez sea un fetiche raro o normal desde el punto de vista de cada cual. El caso es que me queria comer una mujer que tuviera la vagina peluda y me puse a buscar en mileroticos, a lo cual encontre una chica que la tenia tal como queria osea peludita pero bien arregladita, al estilo frances. no era la que selva era un nivel intermedio bonita se le veia esa vagina asi. Bueno contrate la hora por 130.000 la espere en el motel acordado y cuando la vi, me parecio simpatica. No es deslumbrante, es estilo la amiguita de la universidad linda y con cara de sucia a la que uno le quiere hacer la vuelta, dijo llamarse Sharon la edad no recuerdo q me dijo creo q eran 20 bueno igual parecia como de esa edad.
A lo que vinimos: En cuanto al oral, me gusto mucho que se lo haya metido hasta la garganta, fue un perfecto garganta profunda, ademas de que jugueteaba con su lengua por mi pene, se dejo trapear y al parecer lo disfrutaba porque quedo bien mojadita para la penetracion, hicimos distintas poses, debo decirles que la nena muy complaciente y metida en su papel, el cuerpo es natural bonitos senos, linda colita pero como esta nena se movia era lo que mas me cautivo, termine dandole en esa pose que ella se acuesta boca abajo y uno le da por detras, aunq ella dijo que si queria anal por un adicional, no lo tome, no le pregunte tampoco cuanto.
En conclusión fue un delicioso polvo y satisfice mi fetiche, ella también tenia una lencería y ligueros muy sexys.
Por si a alguno le interesa el fetiche le roto el telefono de la chica. Lo que mas la caracteriza es su vagina peludita y su garganta profunda
Perromueco
01-03-2018, 07:14:49
Hola muchachos como están, hace mucho no escribo ya que a causa del desempleo no he podido catar en varios meses jejeje, pero bueno una vez pruebo una damisela escribo ya sea para buenas o para malas referencias. En este caso les vengo a hablar de mi ultima experiencia en la cual satisfactoriamente les vengo a decir que me fue bien.
Talvez sea un fetiche raro o normal desde el punto de vista de cada cual. El caso es que me queria comer una mujer que tuviera la vagina peluda y me puse a buscar en mileroticos, a lo cual encontre una chica que la tenia tal como queria osea peludita pero bien arregladita, al estilo frances. no era la que selva era un nivel intermedio bonita se le veia esa vagina asi. Bueno contrate la hora por 130.000 la espere en el motel acordado y cuando la vi, me parecio simpatica. No es deslumbrante, es estilo la amiguita de la universidad linda y con cara de sucia a la que uno le quiere hacer la vuelta, dijo llamarse Sharon la edad no recuerdo q me dijo creo q eran 20 bueno igual parecia como de esa edad.
A lo que vinimos: En cuanto al oral, me gusto mucho que se lo haya metido hasta la garganta, fue un perfecto garganta profunda, ademas de que jugueteaba con su lengua por mi pene, se dejo trapear y al parecer lo disfrutaba porque quedo bien mojadita para la penetracion, hicimos distintas poses, debo decirles que la nena muy complaciente y metida en su papel, el cuerpo es natural bonitos senos, linda colita pero como esta nena se movia era lo que mas me cautivo, termine dandole en esa pose que ella se acuesta boca abajo y uno le da por detras, aunq ella dijo que si queria anal por un adicional, no lo tome, no le pregunte tampoco cuanto.
En conclusión fue un delicioso polvo y satisfice mi fetiche, ella también tenia una lencería y ligueros muy sexys.
Por si a alguno le interesa el fetiche le roto el telefono de la chica. Lo que mas la caracteriza es su vagina peludita y su garganta profunda
Y después a sacarse los pelos de los dientes
ganoso2
01-03-2018, 13:22:39
hermano todos los que ue puteamos en reservados er , la mayoría hemos empesado solos pero pues en mi experiencia personal nunca he tenido un compañero de puteo este vicio lo comencé solo y creo que lo voy a terminar solo.
en cuanto a sitios de estriptis no son mis favoritos y pues para esto el santa fe es lo mejor aunque no soy un experto,dicen que la primero de mayo también tiene estos sitios pero que es mas seguro ir al santa fe entonces imagínese.
se ve que ud es un novato total, pero todos tuvimos una primera vez puede empezar solo pero teniendo los cuidados necesarios ,aqui en el foro hay unas recomendaciones que le pueden servir para ir un poco mas seguro.
y como dicen por hay no de papaya
buena suerte(evilgrin)
drGrohp
01-03-2018, 15:20:01
Me parece que si es solo por sexo uno va a los reservados, spas y prepagos. Ya cuando se va a los sitios nocturnos es porque le gusta a uno ese ambiente cutre de trago sudor música repetitiva y perfumes baratos. Desde que salga por ahí antes de las 9 o 10pm todo bien, ya después toca estar más y más pendiente de todo. No se emborrache y si no sabe como es la zona a la salida mejor vayase temprano mientras ve como es la movida. A lo largo del foro se han respondido esas preguntas muchas veces, es larguísimo pero de pronto se entretiene y asi toma una decisión informada sobre lo que busca.
AndresIniesta
01-03-2018, 19:02:19
Nomalmente los sitios de strippers también lo son de lo otro.
Si realmente sólo quiere ver el espectáculo vaya al Santa a Troya, La Casona o Paisas. Entra, se toma una pola y disfruta.
Vaya varias veces y cuando sienta más confianza llame a una que le guste (pero que le guste de verdad, no que lo busque a usted) y charle. Tenga en mente que no está levantando en una discoteca, está cotizando servicios. Si siente el feeling, para arriba.
Y nos cuenta cómo le va.
SUSTAIN
01-03-2018, 23:51:06
Me hizo acordar mis primeros pasos. Mi primer puteadero fue en chapinero donde atendian por la tarde, confieso que despues de eso fui muy irresponsable, yo salia de farras de la U en la 51 como a la 1am a buscar puteaderos solo, de milagro no me paso nada. una vez entre a uno donde estaba con la nena terminamos el polvo ella me dejo en el cuarto y se fue la luz jaja, pense que me matarian jajaja en otra ocacion entre a un antro pensando que era un puteadero y va y me dice el guardia que era un bar gay jaajjaja, Menosmal no conocia el santafe o si no capaz me iba a pie a esas horas hasta alla.
Me parece ...
Mierdaaaaaaaa... siempre que leo sus comentarios en la mente automaticamente lo leo con la voz y el acento de Zapp Brannigan de futurama jajajaja tal cual con las pausas y entonaciones que hace normalmente.
grigori
02-03-2018, 08:54:46
Animese camarada, esta noche es buena para ese plan (viernes de quincena). ya varios le han dado buenas recomendaciones, como puede notar muchos acudimos a esos sitios solos, la seguridad es practicamente igual a cualquier otro plan no comfiar en nadie, no dar papaya y estar en la juega no perder el sentido del tiempo y ubicacion, a la salidad salir temprano o usar las app q existen. para comenzar, si, le diria q Pussy es la mejor opcion (cll 61 con 13) igual hay algunnos meserillos q no son de confianza, yno se le olvide q alrededor qedan muchas ollas y markdas de esas pero la zona es relativamente segura, mejor salir por la 13.
al santa es mejor ir cuando tenga mas cancha porq si va con cara de cagon (novato, inseguro) pierde.
ganoso2
02-03-2018, 12:20:15
alguien sabe de unas cabinas de internet que quedan en un sotano en la 13 con 61,(perro) ofrecen servicios .
el que conozca que cuente.(perro)
andre007
02-03-2018, 17:07:58
Yo de vez en cuando paso por ahi, que local queda al lado de ese puteadero ?
Elemperador
02-03-2018, 19:34:38
No es algo recomendable, como lo mencionan los compañeros, es mejor ir acompañado. Sin embargo, yo he ido completamente solo tipo 10 pm ‘eso sí sobrio’ al de la caracas con 39A y me ha ido bien; considero que es un lugar seguro.como es la movida aqui
Elemperador
02-03-2018, 19:44:07
Hace unos dias estuve en la bonita, un martes estaba solo en cuanto clientes, viejas habian maso menos unas 9 o 10 en cuanto a relacion costo beneficio el casting ps bien
Subi una teen estralla me dijo que se "llamaba" buen culito morena pelinegra algo gracioso fue q le estaba soltando el bra, para cogerle las tetas y siento algo raro y era un poco de bareta jaja igual seguimos ninguno dijo nada jaja, resumen buen culo, piernas, teticas termino medio mamadita bien repetiria. Si muy probable.
Cuando salí el jalador me dijo que si iba al otro negocio, que quedaba a 20 metros como ya habia culeado le dije que no, pero quiero ir como es y que tal es?.
A y la tarifa igual que 2017.
laura666
03-03-2018, 03:56:36
Hace unos dias estuve en la bonita, un martes estaba solo en cuanto clientes, viejas habian maso menos unas 9 o 10 en cuanto a relacion costo beneficio el casting ps bien
Subi una teen estralla me dijo que se "llamaba" buen culito morena pelinegra algo gracioso fue q le estaba soltando el bra, para cogerle las tetas y siento algo raro y era un poco de bareta jaja igual seguimos ninguno dijo nada jaja, resumen buen culo, piernas, teticas termino medio mamadita bien repetiria. Si muy probable.
Cuando salí el jalador me dijo que si iba al otro negocio, que quedaba a 20 metros como ya habia culeado le dije que no, pero quiero ir como es y que tal es?.
A y la tarifa igual que 2017.
El otro negocio de los dueÑos de la bonita se llama SIRENITAS el chuzo en cuanto al ambiente para tomarse algo y ver a la viejas es mucho mejor que en la BOnita, empezando porque la casa es mas amplia y uno no se siente tan apretado / encerrado ahi en el lobby, bueno al menos asi me siento yo en esa mini sala de la bonita.
ya en cuanto a los cuartos son bien chimbos tienen una cama ahi vieja DE PRONTO una mesita o una silla ahi como para poner las vainas y ya. es lo que menos me gusta de ese lugar.
igual uno va alla es a culear y darle a las amigas como a rata y cajon que no cierra, no para apreciar el diseÑo interior o la arquitectura del lugar JAJAJAJAJA.
los precios son los mismos
25k 20 min
30k 30 min
60k 60 min
Pola 3k
si de instalaciones se trata le recomiendo el de la CL 71 costado norte, o ahi por la misma calle de este que le acabo de mencionar bajando gira a la izquiera y encuentra uno relativamente nuevo que queda en un 2do piso que las instalaciones y el casting son decentes tambien.
colombiano011
03-03-2018, 09:01:53
como es la movida aqui
Realmente es como en la Calle 40 con Caracas (costado occidental). Es un lugar que queda exactamente al lado de un Bar que se llama Asilo (un buen bar si el plan no es de put** sino de levante) sobre la calle. Esa casa pasa desapercibida y hay unos jaladores atentos a hacerlo seguir, la verdad he ido como 3 veces porque saliendo de Asilo la idea es seguirla en un amanecedero y ese lugar ha sido el indicado; va hasta las 9 o 10 am según me dijo uno de los meseros. La cerveza es como a 6k - 8k y he notado que los shows empiezan tarde porque cuando fui solo a las 10pm estaba mas o menos desolado y con un show regular pero ví buen casting. Siempre he visto buenas chicas y una que otra un poco ‘guisa’ pero buena, apenas como para coger defensas.
Precios de las chicas desde 50k según lo que me han cobrado. Cuando digo que es tranquilo el lugar es porque me refiero al sector, el tipo de gente que va y la seguridad de estar ahí. Ahora, si se trata de elegir, me quedo con los reservados de Chapinero pero siempre recomiendo ir temprano por 2 cosas: Para evitar que a uno le toquen chicas que se han comido todo el día y prevenir cualquier mala experiencia saliendo a caminar por ese sector después de las 9pm.
chisme1475
03-03-2018, 10:14:50
Realmente es como en la Calle 40 con Caracas (costado occidental). Es un lugar que queda exactamente al lado de un Bar que se llama Asilo (un buen bar si el plan no es de put** sino de levante) sobre la calle. Esa casa pasa desapercibida y hay unos jaladores atentos a hacerlo seguir, la verdad he ido como 3 veces porque saliendo de Asilo la idea es seguirla en un amanecedero y ese lugar ha sido el indicado; va hasta las 9 o 10 am según me dijo uno de los meseros. La cerveza es como a 6k - 8k y he notado que los shows empiezan tarde porque cuando fui solo a las 10pm estaba mas o menos desolado y con un show regular pero ví buen casting. Siempre he visto buenas chicas y una que otra un poco ‘guisa’ pero buena, apenas como para coger defensas.
Precios de las chicas desde 50k según lo que me han cobrado. Cuando digo que es tranquilo el lugar es porque me refiero al sector, el tipo de gente que va y la seguridad de estar ahí. Ahora, si se trata de elegir, me quedo con los reservados de Chapinero pero siempre recomiendo ir temprano por 2 cosas: Para evitar que a uno le toquen chicas que se han comido todo el día y prevenir cualquier mala experiencia saliendo a caminar por ese sector después de las 9pm.
Lo cierto, es que este es el amanecedero de Pussy, donde los meseros no son confiables, donde el licor es adulterado y hasta muertos ha habido. Como siempre, no recomiendo este negocio y los cofrades más antiguos tamoco lo hacen... pilas pues
Jakomel
03-03-2018, 10:31:39
Yo de vez en cuando paso por ahi, que local queda al lado de ese puteadero ?
Cofrade, es la puerta entre dos locales, creo que un asadero, es muy cerca del surtimax y un banco que hay en seguida, la casa se identifica porque el segundo piso tiene la fachada cubierta en láminas metálicas, tratare de explorar apenas pasee nocturno el sector. Lo ubique un lunes así que es posible que habrán todos días.
leocamacho88
03-03-2018, 21:08:56
Lo mejor es ir al santafe porque tiene la oportunidad de observar y escoger. Yo cuando voy llego en transmilenio hasta cll 22, después salgo por la salida norte (por seguridad no salir de la estación hasta que el semaforo cambie a rojo). Después bajó 2 cuadras. Llegó primero a troya, después pasó por fiebre que son de lo mejor que se encuentra en el barrio.
Suerte
colombiano011
04-03-2018, 10:27:04
Lo cierto, es que este es el amanecedero de Pussy, donde los meseros no son confiables, donde el licor es adulterado y hasta muertos ha habido. Como siempre, no recomiendo este negocio y los cofrades más antiguos tamoco lo hacen... pilas pues
Muy buen aporte, no tenía ni idea de eso, muchas gracias. Carajo, la verdad nunca ví nada raro pero bueno, a tener más precaución y cambiar de amanecedero...
andre007
04-03-2018, 17:35:20
Cofrade, es la puerta entre dos locales, creo que un asadero, es muy cerca del surtimax y un banco que hay en seguida, la casa se identifica porque el segundo piso tiene la fachada cubierta en láminas metálicas, tratare de explorar apenas pasee nocturno el sector. Lo ubique un lunes así que es posible que habrán todos días.
Perfecto, cuando pase por ahi entro a ver si tiene buen casting.
andre007
04-03-2018, 17:41:47
Alguien sabe de donde son estas venecas que salio hasta en las noticias ?
chisme1475
04-03-2018, 19:03:47
Cofrades, les confieso que me di una vuelta por el antro horrible del Chantaclaire, ahí sobre la 64 x 13, llegando a la caracas. Vi tres niñas muy espectaculares. Me parlé a una, yo tomé pola (trago totalmente adulterado), ella se tomó la media, y nos fuimos de amanecida... el casting está interesante, pero eso no dura mucho
garracol
05-03-2018, 13:48:39
Alguien sabe de donde son estas venecas que salio hasta en las noticias ?
Ese vídeo de la foto aun no lo veo, pero la única parte donde yo que se conseguía polvo tan barato en Bogota era en el cartucho, pero eso era exponerse mucho. Explore por aquello de que uno en este mundo cada vez arriesga mas y eso mundo underground tiene cierto morbo que engancha (no iba solo si no con un conocido que era mas experimentado en este mundo y era tan buen cliente que lo cuidaban).
andre007
05-03-2018, 18:17:42
Ese vídeo de la foto aun no lo veo, pero la única parte donde yo que se conseguía polvo tan barato en Bogota era en el cartucho, pero eso era exponerse mucho. Explore por aquello de que uno en este mundo cada vez arriesga mas y eso mundo underground tiene cierto morbo que engancha (no iba solo si no con un conocido que era mas experimentado en este mundo y era tan buen cliente que lo cuidaban).
Es verdad, a uno le dan ganas de arriesgar de vez en cuando jajaja
Aun que sobre esas venecas era nada mas una curiosidad, pensé que seria muy bueno tener mas opciones para la arrechera
SUSTAIN
05-03-2018, 21:17:16
Bueno muchachos, les voy a contar una reseña, sobre una chica que me comí de una pagina de facebook de prepagos, me contacte al numero me dijeron que 130.000 la hora y me arriesgue, cuadramos la hora y el motel y la espere allí. Una vez nos vimos se presento dijo ser Isabela y que tenia 19 años, confieso que parece de mas edad, y se lo dije jejeje, me dijo sonriendo que era verdad que si queria me mostraba la cedula jejeje no se la pedi y le creí. Mide como 1.68 le calculo y con tacones se ve mas grande, iba estilo secretaria lo cual me arrecho, es pelinegra y tiene ojos claros, la cara me pareció linda, una vez adentro nos besamos y emepece a quitarle la ropa, Oh sorpresa esos senos se veian suculentos y grandes, le dije que si se podia lamer el peson y lo hizo.....
Eso me puso a mil, luego le hice un oral y ella a mi, después le di en misionero ella tiene una cola bonita y un anito provocativo, luego cabalgo encima mio y era un placer ver brincando esos senos encima mio y finalmente después de miles de poses mas me vine.
En cuanto a costo beneficio me pareció bueno me sentí bien atendido la disposición de la chica me pareció genial, muy sonriente y en la forma de ser si parece de 19 jejeje no bañamos y se despidió de beso.
Tiene lindo cuerpo y cara linda es voluptuosa y natural, ahora en cuanto al link de la pagina por politicas del foro no se si lo pueda poner por aquello de los enlaces. A mi me atendieron de este wtsp
3045402573 pregunten por Isabel no lo olviden. les dejo algunas fotos que me enviaron.
Por otro lado pronto probare una embarazada que vi en mileroticos y les contare como me fue...
Hace mucho no escribia pero es que algunas teclas del computador se dañaron y es una tortura escribir ya que me toca teclear algunas con el digital. Pero bueno el buen polvo se recomienda y el mal polvo se denuncia. Tengo una pendiente tambien por denunciar del santafe.
Juanzaens
05-03-2018, 22:00:14
Bueno muchachos, les voy a contar una reseña, sobre una chica que me comí de una pagina de facebook de prepagos, me contacte al numero me dijeron que 130.000 la hora y me arriesgue, cuadramos la hora y el motel y la espere allí. Una vez nos vimos se presento dijo ser Isabela y que tenia 19 años, confieso que parece de mas edad, y se lo dije jejeje, me dijo sonriendo que era verdad que si queria me mostraba la cedula jejeje no se la pedi y le creí. Mide como 1.68 le calculo y con tacones se ve mas grande, iba estilo secretaria lo cual me arrecho, es pelinegra y tiene ojos claros, la cara me pareció linda, una vez adentro nos besamos y emepece a quitarle la ropa, Oh sorpresa esos senos se veian suculentos y grandes, le dije que si se podia lamer el peson y lo hizo.....
Eso me puso a mil, luego le hice un oral y ella a mi, después le di en misionero ella tiene una cola bonita y un anito provocativo, luego cabalgo encima mio y era un placer ver brincando esos senos encima mio y finalmente después de miles de poses mas me vine.
En cuanto a costo beneficio me pareció bueno me sentí bien atendido la disposición de la chica me pareció genial, muy sonriente y en la forma de ser si parece de 19 jejeje no bañamos y se despidió de beso.
Tiene lindo cuerpo y cara linda es voluptuosa y natural, ahora en cuanto al link de la pagina por politicas del foro no se si lo pueda poner por aquello de los enlaces. A mi me atendieron de este wtsp
3045402573 pregunten por Isabel no lo olviden. les dejo algunas fotos que me enviaron.
Por otro lado pronto probare una embarazada que vi en mileroticos y les contare como me fue...
Hace mucho no escribia pero es que algunas teclas del computador se dañaron y es una tortura escribir ya que me toca teclear algunas con el digital. Pero bueno el buen polvo se recomienda y el mal polvo se denuncia. Tengo una pendiente tambien por denunciar del santafe.
Buen relato compañero pero no me deja de sorprender jejejeje lo que uno hace no, osea hay para prepagos pero no para cambiar el teclado jejeje pero que se le hace , hay prioridades 😁 que solo nosotros entendemos...
SUSTAIN
05-03-2018, 23:44:11
Buen relato compañero pero no me deja de sorprender jejejeje lo que uno hace no, osea hay para prepagos pero no para cambiar el teclado jejeje pero que se le hace , hay prioridades 😁 que solo nosotros entendemos...
Jajaja tal cual, ando asi con lo de la embarazada, de hecho estaba entre eso y el compu, pero talvez el compu aguante mas tiempo que las ganas de follar
patroncito
06-03-2018, 13:50:06
Buenas amiguitos de calle... les vengo a contar una anécdota que la verdad pensaba que iba al fracaso pero resultó bastante bien.
Eran las 1am de un sabado y andabamos con 3 parceros muy desparchados recorriendo bogota y evitando caer en el santafe por tema de seguridad de uno de ellos (europeo), cuando recordé que existía el famoso sitio a veces han referenciado regular llamado ParaisoStudio que queda detras del c.c. cedritos (no me pidan la dirección exacta por que no la se, es una casa esquinera blanca atras de dicho c.c.). nos fuimos para allá esperando encontrar algo bueno y pues si señores, a esa hora, unas 12 niñas para todos los gustos. Habían gorditas, feitas, teens, una sola milf y una operadita.
El sitio como lo han reseñado en alguna parte bastante regular, cero decoraciones en las paredes, salitas pequeñas con sofás creo que reciclados, sucios y rotos, y un ambiente de casa abandonada convertida en sitio de pernicia. pero como la idea era pasar un buen rato pues decidimos comprar una de guaro y comenzar a pasa bien.
Aca vienen las sorpresas: elegí una niña llamada anastacia, por ahi unos 34 años, bajita, toda natural, pelo largo y labios carnudos. comenzamos a charlar y a tomar del pelo y resultó buena conversadora, hablamos de clientes, servicios, posiciones y fue bastante entretido. Cuadramos la hora en 150, despues de tanto tema solo quería tirar, y subimos a las habitaciones. GRAN SORPRESA cuando me llevó a una habitacion de casa, unos tendidos limpios, la cama bien organizada, olía a aseado y buena iluminación. creo que todo lo que no le invirtieron abajo se lo metieron a la habitación. comenzó con un buen oral, acostada, luego oral yo de pie, cambiamos a 69, luego chupadita de huevos. comenzamos diferentes poses, y cada 5 mins cambiabamos. me vine 3 veces en ese ajetreo tan berraco, una en el oral (preservativo siempre, no me gusta pelao) luego adentro y el ultimo en los senos. No se que paso, creo yo que hubo buena quimica entre nosotros, pero fue un voltaje de no parar. Gastamos 1 hora 20 minutos y no molestaron para nada.
Moraleja: a veces uno se queja de ciertos aspectos que hacen que el libido baje... sin embargo, cuando uno se hace al ambiente y le saca provecho a las ocasiones, buenas cosas suelen suceder.
Compartan sus experiencias, pueden llegar a ser enriquecedoras.
MORGANCIO
07-03-2018, 21:48:35
Hoy estuve de paso por Pussy y Divas, hace un buen tiempo no visitaba estos sitios pero veo que ha decaído bastante la calidad de material. Lo que me sigue pareciendo interesante de allá (aparte de los shows continuos), es que las viejas se sientan a tomar e incluso a bailar.
laura666
08-03-2018, 00:24:11
alguien va ir hoy 8 de marzo a donde las amigas?
o son como yo y se acuerdan que es dia de la mujer, les da cagada y se les pasa?
:truestory
antares419
08-03-2018, 02:09:39
buenas gente soy debutante en esto y voy al grano,,,, en el santa fe un buen reservado o un sitio bueno para empezar ? gracias por las recomendaciones..
gordo2020
08-03-2018, 09:01:26
buenas gente soy debutante en esto y voy al grano,,,, en el santa fe un buen reservado o un sitio bueno para empezar ? gracias por las recomendaciones..
bienvenido al foro como a todos los remito a sugerencias el enlace lo encuentra debajo de la foto dela belleza michelle ojitos hay encontrara sus resppuestas y para empezar peguese el recorrido por los reservados de chapinero primero y despues si vaya al santa fe temprano tipo 5pm y quedese hasta las 8 pm entre a troya que ahora manda la parada tomese una cervea y mire con calma y si le gusta algo recuerde tarifa oficial 60mil pesos con habitacion no mas
bukosky
08-03-2018, 11:23:11
alguien va ir hoy 8 de marzo a donde las amigas?
o son como yo y se acuerdan que es dia de la mujer, les da cagada y se les pasa?
:truestory
Jajajaaja Pues yo no pienso ir hoy porque no tengo tiempo, pero en años anteriores si he ido por estas fechas, que mejor manera de celebrarles que culiarselas y hacerles ganar planta, las nenitas quedan contentas por lado y lado, no veo el motivo de arrepentimiento..
El lema debería decir culeate a una mujer bien culeada para celebrarle su dia jajajaja
jmmm ademas creo que las nenitas pueden estar vulnerables hoy y al guevon que de repente le de por llevarles algun detalle se podria estar ganando un repolvaso con algunas de ellas (jav3)
Perromueco
08-03-2018, 13:31:35
Jajajaaja Pues yo no pienso ir hoy porque no tengo tiempo, pero en años anteriores si he ido por estas fechas, que mejor manera de celebrarles que culiarselas y hacerles ganar planta, las nenitas quedan contentas por lado y lado, no veo el motivo de arrepentimiento..
El lema debería decir culeate a una mujer bien culeada para celebrarle su dia jajajaja
jmmm ademas creo que las nenitas pueden estar vulnerables hoy y al guevon que de repente le de por llevarles algun detalle se podria estar ganando un repolvaso con algunas de ellas (jav3)
Pues en días como hoy se les consigue alicoraditas y drogaditas por lo cual es más fácil conseguir cositas extra y hasta traer hijos al mundo
richocardenas
08-03-2018, 22:10:57
Hola Buenas Noches hace Rato no voy a Paisas, a como esta ahora el huevo y cual recomiendan?
Drkstr1019
08-03-2018, 22:46:14
Gente, ¿a ninguno de ustedes le ha dado por probar un putitour por Tailandia?
Pattaya Night Scenes - December 2017 - YouTube
sick addict
08-03-2018, 22:56:36
Buenas noches compadres, vengo de pussy y les recomiendo una costeña llamada Patty, unas tetas de ensueño y buena actitud, alta morenasa, por ahi de 1,70.
javnsomosk
08-03-2018, 23:15:43
Buenas noches compadres, vengo de pussy y les recomiendo una costeña llamada Patty, unas tetas de ensueño y buena actitud, alta morenasa, por ahi de 1,70.
Consulta: como estaba el casting? cuanto tiempo duro por alla y si escucho alguna chica de nombre Helen, le agradezco el dato si lo tien
SUSTAIN
08-03-2018, 23:25:05
Hola muchachos, como escribi en la pagina del santafe ya arregle teclado jajajajaja. Esto se debe a que al final no estuve con la embarazada el motivo el siguiente:
Le escribi que si podia al tal hora y dijo que bien. Al decirle yo que lo unico que pedia era que no tuviera el periodo y que en cuanto al servicio lo normal osea desnuda total, besos, que se dejara besar el cuerpo y las poses va y me escribe disque ''mmmm'' y le dije ''cuentame'' me dejo en visto la perra. No insiti porque primero no le ruego un polvo pagando a nadie y segundo si asi es la actitud solo chateando como sera el resto, menosmal aclare todo antes de o si no quien sabe con que sorpresas desagradables me hubiera encontrado.
Ya saben por mileroticos y paginas de prepago si van a cuadrar una cita siempre aclara todos los detalles antes de tales.
jav01
09-03-2018, 01:45:39
Gente, ¿a ninguno de ustedes le ha dado por probar un putitour por Tailandia?
Esos temas se tratan aqui:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/992261-internacional-sitios-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO