Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
frecheth
09-07-2015, 11:56:50
Que tal hermanos de leche quiero decirles que fui a este sitio y la verdad tiene potencial, vi dos buenas y unas tres que aguantaban, pero fui un martes no habia mucho ganado es barato a 3k la pola no requisan a la entrada asi que hay peligro de que lo dejen cagando por una bolsa y uno que otro ñero, un man me empezo a hacer la charla, esa vaina me empezo a dar mala espina pero nada me dijo que los otro chochales estaban paila me aconsejo de que no fuera muy tarde por que estaban muy culiadas y el servicio empeoraba y fuera un sabado o un domingo que iban viejas buenas, vi una mona flaquita me cobro 30k buena atencion no decia ni mierda pero hacia todo lo que le decia le di como a rata y se movia delicioso le di hasta que me golpearon habia otra peli negra gordita que aguantaba pero no tenia dinero asi que me toco ir a la casa todavia con parola y se salvo de que le dejara ardiendo todo ese pan me gusta porque queda cerca al transmilenio buena opcion para mi presupuesto pero un poco peligroso si uno se queda muy tarde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
frecheth
09-07-2015, 11:59:49
Que tal hermanos de leche quiero decirles que fui a este sitio y la verdad tiene potencial, vi dos buenas y unas tres que aguantaban, pero fui un martes no habia mucho ganado es barato a 3k la pola no requisan a la entrada asi que hay peligro de que lo dejen cagando por una bolsa y uno que otro ñero, un man me empezo a hacer la charla, esa vaina me empezo a dar mala espina pero nada me dijo que los otro chochales estaban paila me aconsejo de que no fuera muy tarde por que estaban muy culiadas y el servicio empeoraba y fuera un sabado o un domingo que iban viejas buenas, vi una mona flaquita me cobro 30k buena atencion no decia ni mierda pero hacia todo lo que le decia le di como a rata y se movia delicioso le di hasta que me golpearon habia otra peli negra gordita que aguantaba pero no tenia dinero asi que me toco ir a la casa todavia con parola y se salvo de que le dejara ardiendo todo ese pan me gusta porque queda cerca al transmilenio buena opcion para mi presupuesto pero un poco peligroso si uno se queda muy tarde
Qué tal será los sábados, alguno se ha pasado el fin de semana es que me queda lejos y sólo podría estos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maverick8
09-07-2015, 14:03:13
Uy si por ahi he leido manes q les gusta eso de meterlo sin condon..maximo la mamada sin condon de resto nada,
drGrohp
09-07-2015, 14:09:17
Tambien estuve conociendo por alla, gracias a monkeyshy por la info. Mucho bagrecito, pero si hay varias que aguantan y un par que estaban muy buenas. Aunque la zona es mas paila, la gente es más confiada, los manes dejaban la cerveza sola en la mesa o una nena dejando el bolso tambien solo por ahí mientras bailaba, me pareció curioso porque eso no le ve uno en zonas de más "clase". Lo otro es que saliendo vi que había otros sitios, no solo el de al lado, sino por toda la zona, al frente, incluso sobre la ciudad de cali, entonces de pronto vale la pena recorrer.
Me preocupó que la flaca piernilarga que me pareció divina subió con un man y a los 18 minutos contabilizados ya estaba de vuelta, sin saber si fue al baño o hacía mañas quien sabe cuanto tiempo efectivo fue, y ahora ud dice que le golpearon la puerta y se fue con las ganas, por ese lado como que no aguanta. En los reservados de chapinero las 30 lucas son por media hora, pero para encontrar una nena asi linda toca caminar mucho y a veces uno no la encuentra, entonces paila, no se...
Eso del VIH es lo que me paniquea a mi de putear. Buen tema para debatirlo aca en el foro.
Que piensan panelistas, putear aumenta potencialmente el riesgo de contraer el VHI?. alguna experiencia anécdota o algo que se deba saber por este medio?, conocen algún caso real de alguien que haya contraído VHI por frecuentar estos sitios? o son solo leyendas urbanas...................opinen panelistas
Parce en realidad uno como hombre, a menos que le guste de mucho el anal, es más jodido que se le peque un virus, incluso sin condón con una seropositiva la probabilidad es bien baja. Pero es como todo, cada uno decide cual es el riesgo que vale la pena tomar. Nada más por abrir una puerta en un lugar público hay peligro de contraer algo, y efectivamente hay personas tan bloqueadas que les da miedo salir a la calle por los gérmenes, por compartir cualquier gaseosa o cerveza es posible que le peguen un herpes, y en el otro extremo pondría al compañero del foro que ya sabemos que le gusta darles hasta por el culo sin condón, eso lo decide cada uno. En mis años en esto, solo he conocido del sida en las transexuales y un par de manes que les gustaba darles sin condón.
Yo prefiero no culiar nunca sin condon, pero la verdad es que en medio del trago, drogas y calenturas a uno se le olvida eso fácilmente. Como ellas trabajan en esto obvio están mucho más pendientes, pero si ellas están en la misma situación de uno más de una vez he terminado tirando sin condón, o incluso sin tener ni puta idea que hice la noche anterior, por fortuna nunca se me ha pegado nada, pero igual prefiero tener cuidado y ya llevo un buen tiempo en que no me pongo en esa situación.
Pero las de los lugares top no hacen eso???
En todos lados hacen eso, la mayoría de las viejas hace lo que sea si hay buena plata de por medio. La pregunta es más si ud está dispuesto a pagar lo que le pidan y si le parece que vale la pena.
La mamada sin condón a veces es más fácil cuando uno ya se ha comido un par de veces a la misma, ya ella le toma confianza, sabe que uno es limpio y lo quiere mantener como cliente entonces le dan a uno esos extras más fácilmente y sin pagar más.
gris01
09-07-2015, 16:15:34
Tambien estuve conociendo por alla, gracias a monkeyshy por la info. Mucho bagrecito, pero si hay varias que aguantan y un par que estaban muy buenas. Aunque la zona es mas paila, la gente es más confiada, los manes dejaban la cerveza sola en la mesa o una nena dejando el bolso tambien solo por ahí mientras bailaba, me pareció curioso porque eso no le ve uno en zonas de más "clase". Lo otro es que saliendo vi que había otros sitios, no solo el de al lado, sino por toda la zona, al frente, incluso sobre la ciudad de cali, entonces de pronto vale la pena recorrer.
Me preocupó que la flaca piernilarga que me pareció divina subió con un man y a los 18 minutos contabilizados ya estaba de vuelta, sin saber si fue al baño o hacía mañas quien sabe cuanto tiempo efectivo fue, y ahora ud dice que le golpearon la puerta y se fue con las ganas, por ese lado como que no aguanta. En los reservados de chapinero las 30 lucas son por media hora, pero para encontrar una nena asi linda toca caminar mucho y a veces uno no la encuentra, entonces paila, no se...
Parce en realidad uno como hombre, a menos que le guste de mucho el anal, es más jodido que se le peque un virus, incluso sin condón con una seropositiva la probabilidad es bien baja. Pero es como todo, cada uno decide cual es el riesgo que vale la pena tomar. Nada más por abrir una puerta en un lugar público hay peligro de contraer algo, y efectivamente hay personas tan bloqueadas que les da miedo salir a la calle por los gérmenes, por compartir cualquier gaseosa o cerveza es posible que le peguen un herpes, y en el otro extremo pondría al compañero del foro que ya sabemos que le gusta darles hasta por el culo sin condón, eso lo decide cada uno. En mis años en esto, solo he conocido del sida en las transexuales y un par de manes que les gustaba darles sin condón.
Yo prefiero no culiar nunca sin condon, pero la verdad es que en medio del trago, drogas y calenturas a uno se le olvida eso fácilmente. Como ellas trabajan en esto obvio están mucho más pendientes, pero si ellas están en la misma situación de uno más de una vez he terminado tirando sin condón, o incluso sin tener ni puta idea que hice la noche anterior, por fortuna nunca se me ha pegado nada, pero igual prefiero tener cuidado y ya llevo un buen tiempo en que no me pongo en esa situación.
En todos lados hacen eso, la mayoría de las viejas hace lo que sea si hay buena plata de por medio. La pregunta es más si ud está dispuesto a pagar lo que le pidan y si le parece que vale la pena.
La mamada sin condón a veces es más fácil cuando uno ya se ha comido un par de veces a la misma, ya ella le toma confianza, sabe que uno es limpio y lo quiere mantener como cliente entonces le dan a uno esos extras más fácilmente y sin pagar más.
Si pero tipo sarita cuanto cobrara por esa vuelta. Es q es pa un amigo
danieleiva11
10-07-2015, 03:41:53
al compa mercuriocromo quisiera preguntarle cómo le ha ido con el tema de ETS, ya que veo que a sumercé no le gusta el cauchito, ha tenido algún susto???
maverick8
10-07-2015, 11:22:31
depende con quienes y como estan las tales, por que con 300 usted come, picha y culea por uan semana en el santa.... no mentiras tampoco.
No importa el costo, siempre y cuando usted quede feliz, nadie salga herido y no deje al a familia aguantando hambre.
Hice la vuelta... las nenas tenian feeling y me las clave a las dos.. se besaban y se tocaban, mientras clavaba una le chupaba las twtas a una o las tocaba...alto voltaje pero pues carito si fue
maverick8
10-07-2015, 15:27:18
Por ahi en en el foro de cali he leido sobre el acite de mandragora para agrandar... pero eso parece peligroso. uds q dicen
jmarin1292
10-07-2015, 15:55:55
Por ahi en en el foro de cali he leido sobre el acite de mandragora para agrandar... pero eso parece peligroso. uds q dicen
Parce pruebe y nos cuenta, yo con lo más preciado que tengo no me arriesgo a hacer ensayos
SUSTAIN
10-07-2015, 16:07:53
Muchachos una pregunta, recuerdo que hace algunos años estaba por los lados de salamandra eso es con en la crr 17 con 105 maso y habia un pedazo que habian la de travestis pero en esas caminando con unos parceros vimos una nena con pinta de putica tipo prepago estrato 6 que se subio a una camioneta y se le notaba q era puro plan de prostituta osea q en esa zona posiblemente habian un chuzo de esos pero jumm que mujersota, alguno sabe si por esa zona en estos tiempos hay putas o algun chuzo?
lperez
10-07-2015, 19:41:33
Huy TAKAY!!!
pasame por fa el dato
me interesa!!
catador_jeje_jiji
10-07-2015, 20:27:11
*******************************TOUR PATIO BONITO 2015************************
Que tal compañeros puteros, volví vivo del tour a Patio Bonito y a pesar del sector les traigo buenas noticias.
:compress:
Esta semana me la dieron de vacaciones en el trabajo así que saque tiempo para confirmar un rumor que se difundió la semana pasada en mi trabajo; y fue precisamente un compañero de trabajo quien también lleva tiempo en sus andanzas quien me mostró su hallazgo.
Resulta ser que desde el año pasado mi compañero anda muy tocado y resentido con el Santafe, según el el servicio es muy caro, malo y le queda muy lejos de su vivienda (el vive hacia el sector de Bosa). Entonces después de que a el también le informara lo que había encontrado en el Restrepo me convido a conocer un sitió que había encontrado por su propia cuenta hacia Patio Bonito; según el, nenas desde $ 25.000 y bonitas; y pues para el mucho más cerca que ir hasta el centro. Acabo de llegar de tan populoso sector y les cuento mis experiencias:
Yo la verdad no se llegar allá en Bus o el SITP. Pero me di cuenta que queda bajando por un barrio muy feo que queda detrás de la Plaza de Abastos. Lo primero que le dije cuando ibamos en el bus fue: Guey y usted a donde me va a meter.... y me dijo no es bonito el sitio pero si el casting. Efectivamente nos bajamos del colectivo en toda la Av. Ciudad de Cali por la estrada norte de la estación de Transmilenio llamada: Patio Bonito (ya les anexo la dirección y alguna foto de google maps) Hay varios chuzos pero según mi amigo uno es el mejor de todos respecto al casting. Efectivamente las calles de ese barrio son feas; los chuzos están sobre la principal exactamente la que colinda con la salida norte de la estación Patio Bonito. Estavamos allá a las 4:10 pm. Subimos como cuadra y media hacia el anden de mano izquierda y primero vi un chuzo que tiene las entrada como de vidrio, ese no es, hay que caminar cinco pasos más y hay un chuzo de fachada fea en el cual el andén es más alto que la entrada al negocio, y sobre la entrada del mismo (andén) hay varias bicicletas y motos estacionadas....jejejeje nadie llega allá en carro por lo visto. el sitio es feo por dentro y lleva en las paredes varios dibujos de anime/manga estilo Hentai (muñequitas desnudas) el local es pequeño debe tener por mucho 60 mts cuadrados. Todo muy apretado pero o sorpersa: vi mucha teen de cara bonita la mayoría con puntuación de 8.5/10. Inclusive contabilice 4 nenas tan bonitas que parecían sacadas de atunez o fiebre. Claro eso sí, no faltan las feitas y gorditas. Inmediatamente pedimos pola a $ 3.000. Y a hacer inteligencia: Las viejas más buenas cobran $ 30.000 pero lo dejan en $ 25.000 y las más feitas piden de una los $ 25.000. El público es gente muy humilde en su mayoría que supongo son de la zona o de Abastos. Noté que llega mucho gilberto de plata (fijo los que mueven millones en abastos) por que esa gente no tiene buen gusto pero si mueven buena plata. Habían un par de niñas que la verdad estaban muy bonitas para estar ahí, yo me las imaginaba más en el norte que en el extremo sur. Hablamos con una vieja que nos confirmo que trabajaban en Chapinero; pero que los manes ya no están pagando los $ 60.000, así que preferían estar en chuzo de medio pelo donde suben más seguido por $ 25.000, y salían mejor cuadradas que en el norte. Que respuesta tan concreta !!!!
Las nenas están llegando después de las 2:00 pm aunque el negocio lo abren como desde las 11:00 am. A eso de las 4:00 pm ya está el casting duro. lo feo es que no requisan y cualquier imbécil podría entrar armado y por nada armar trifulca.
Mi amigo se charló a una de las bonitas y sin mentirles por que yo estaba ahí, la vieja se lo dejo en $ 25.000. Subieron y volvieron a bajar como a los 35 minutos por que había fila para entrar a las habitaciones. Eso si amigos puteros el sitio es para ir antes de las 5:00 pm y cuando empiece a oscurecer mejor perderse de ese sector tan paila. Si puede mejor ir acompañado.
Foto 1: Estación de Patio Bonito costado Norte (Av. Ciudad de Cali con Diagonal 38 Sur)
http://thumbs.subefotos.com/60c172cd112a4c0b09a942ef3c6e8f0do.jpg (http://subefotos.com/ver/?60c172cd112a4c0b09a942ef3c6e8f0do.jpg)
Foto 2: Pasan la Av. ciudad de Cali hacia el oriente y localizan el asadero "Gran Brasero" y caminan por el anden de la izquierdo por toda la Dg. 38.
http://thumbs.subefotos.com/aa9d23d9c541d05c6611e0f38758dcf2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?aa9d23d9c541d05c6611e0f38758dcf2o.jpg)
Foto 3: La casa verde de la foto no es el negocio, no entren ahí que es regular, es el del lado. La casa de fachada café con puertas y ventanas negras.
http://thumbs.subefotos.com/48a8f04e4a98cd94ef2d6edfc50e9541o.jpg (http://subefotos.com/ver/?48a8f04e4a98cd94ef2d6edfc50e9541o.jpg)
Foto 4. El negocio: este es, no es el local más bacano ni estético. Pero por $ 25.000 y con algunas niñas bonitas que más se puede pedir.
http://thumbs.subefotos.com/d842832512e3f588c8ec6045e44d1f8bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d842832512e3f588c8ec6045e44d1f8bo.jpg)
******* Calificación: 8.8/10. Les podrá parecer alta la calificación, pero por $25.000 se sube uno una vieja igual de bonita a las del santa que cobran $ 60 o 70 en Fiebre. El chuzo y el sector es feo. Pero haciendo cuentas con lo que uno paga en el santa por una vieja, se hecha 3 en este sector y con la misma belleza. Mi amigo resaltaba: Si lo atienden mal, pues perdió $25.000 pero no $ 60.000 jejejejejejeje...Tiene toda la razón. Recomendado si quiere ahorrar plata, si está corto de efectivo o si le gustan las criminal style o quiere variar de ambiente y untarse de pueblo. Negocio recomendado para ir en horas de la tarde antes de las 6:00 pm un día de fin de semana.
Bueno compañeros les cuento que me anime a ir a este sitio que recomiendan, la verdad la zona si es fea, llegue tipo 6:00 Pm osea hace un ratico ^^ me causó curiosidad que en un bar del sur hubiesen viejas que aguantaran, la verdad es una loteria maximos se ve 1 pero sorpresa cuando entre, una nena cara bonita pelinegra estaba con shorcito morado aguanta, como a los 10 min bajaron otra 2 que ufff sobrado se les hace la vuelta, aunque no probe el sitio aguanta pa mas de un desvare....
SUSTAIN
10-07-2015, 23:43:01
Hola compañeros puteros, acabo de llegar del santa y les voy a contar mi experiencia, baje por la 22 mire las tres cuadras completas y entre a fiebre, paisas y troya, en fiebre habian viejas que aguantaban en especial una caballota que no se como se llamaba tenia dos tatuajes cada uno arriba de una nalga y otro pequeño en la zona pubica era trigueña y pelinegra aguantaba resto junto con una mona muy buena tambien, despues de esto fui a paisas y estaba vacio, tambien entre a atunez pero no habia asi algo que me llamara la atencion, eso fue mas o menos a eso de las 6:30 luego entre a troya y habia una monita con un bombombum y hacia unas caras muy ricas mientras lo chupaba, le pregunte q como se llamaba dijo marisol que cuanto dijo q 60 la hora todo menos por el chiquito, le pregunte q si daba besitos me dijo q si sin embargo decidi recorrer la zona un poco mas haber q descubria, entre de nuevo a fiebre y vi un par de shows luego mire mas o menos por la 14 se podria decir osea detras de la piscina habia una vieja muy buena con un top o blusa q le cubria la mitad de las tetas hacia arriba y tenia un buen cuerpazo tambien vi una monita tipo teen y cobraba 30 eso era como por la 21 habian otras ñeritas en grupo pero me dio cosa preguntarles si eran putas, porque estaban en grupo tomando aromatica y habian unas ya con cara de niñas, luego volvi a troya ya decidido por marisol, mientras queme tiempo hay de miron ya eran casi las 9pm y desgraciadamente me cobraron cover de 5 lks en troya y daban una pola los malditos, entre y no la encontraba mientras mire algunas habia una que se parecia a una exnovia hacia las mismas caras y todo jejej le dije q cuanto igual me dijo 60 pero no daba besos, osea segui mejor buscando a a otra no se a mi eso me arrecha, cuando la vi estaba en una mesa y subio con otro man y dije al diablo la esperare, y despues como de media hora la volvi a encontrar proseguimos a subir y hay empieza una aventura entre maluca y chimba:
Le di la plata entramos al cuarto cuando empezamos a besarnos ella los daba pero mas como picos y yo como que bueno por lo menos tiene severo cuerpazo, luego se quito el brasier y empeze a besarle esas tetotas que tenia operadas y muy lindas luego con empezo a moverme el culito que por cierto era bien grande como me gustan, Movía ese culo en mi verga cuando de repente senti la nariz congestionada fue extraño me limpie y luego de nuevo, cuando empieza a parte maluca, me miro las manos y es sangre :-( yo enseguida me tape la nariz y le dije q iba a ir al baño a hacer chichi, jumm empeze a hecharme agua incline la cabeza para atras desesperado porq terminara rapido, luego mermo un poco sali y ella tenia unos pañitos le pedi unos prestados y me limpie y esa mierda no paraba entonces aproveche q mermo un poco cuando sali la nena ya estaba total en bola y hasta mi ropa la tenia colgada jeje la nena dijo q con la luz apagada con la del baño prendida y por primera vez apoye la nocion jejej no queria q se diera cuenta q estaba una fosa un poco roja, seguro penso ella q estaba metiendo perica, la nena me dijo q me acostara y yo le hize tratando de q esa mierda parara, hize todo lo q no se debe hacer pero pues no queria perder la plata jeje, lo peor es cuando se me fue a la garganta y empeze a toser no que mierda, me daba cosa que se fuera al cerebro ya que dicen que es muy dañino inclinar la cabeza hacia atras y pero recostarse.
Aca viene lo bueno, esa nena es una dura mi pene ya estaba mas marchito que flor de boveda y ella me lo mamo con condon pero de una forma que me lo resusito cuando estaba mi pene en ese punto crucial de q esta parado a medias cuando se define todo me hizo una garganta profunda huy de una ese vergo se animo y asi hizo como tres veces y yo aprentandole la cabeza a la nena eso termino como todo un cohete y empieza a cabalgar esa mujer q delicia sentir esas nalgotas que tenia y al mismo tiempo ver esos cenos brincar se los cojia duro y pasito al igual q las nalgas. la nena muy aspera para tirar, lo malo fue que perdi la mitad del tiempo con esa puta hemorragia por fortuna ya habia parado, pero apenas golpearon hay si prendi la luz y le di en cuatro y me vine :rolleyes: la nena se esmero muchisimo y duramos unos poquiticos minutos despues de golpear, el tiempo estuvo apenas no afanaron la nena me dio mi pico de despedida y se fue antes le habia pedido el numero pero me dijo q no solia darlo pienso yo puede q talvez a la proxima.
Que pena tanta chachara pero tenia que escribir esa cruda experiencia jejej por fortuna di con una buena puta, ya despues me dio un poquito de dolor de cabeza me imagino q por recostarme pero pues no perdi la plata y disfrute a la nena jejee.
Ya para terminar tengo algunas dudas:
Quetal es la puta que queda en la 14 con 21 que tiene el top q le cubre la parte de arriba de los cenos y la otra mitad destapada, como es el servicio y cuanto cobra.
Las ñeritas esas que se hacen en toda la esquina de la 21 con 14 creo osea bajando por la cuadra de la piscina y el castillo en esa primera esquina esas serian putas? habian como unas 8 en manada y tomando aromatica y estabas sentadas como en el anden de una tienda.
En fiebre habia una nena no voluptuosa pero si con una cara muy linda y le decian campanita, quetal es ella en servicio y cuanto cobra.
A q hora se llena paisa y a eso de las 9pm q sitio es mejor para estar.
Y la caballota de fiebre q es trigueña como de 1,75 con dos tatuajes encimita de la nalga osea entre la cintura y las nalgas q tal es el servicio y cuanto cobra.
Para finalizar a los que le gusten las cuchas hoy habian tanto en troya como en fiebre dos cuchibarbies muy buenas, incluso la de fiebre tenia rasgos como thailandeses como filipinos.
Gracias por su comprension algo largo el aporte y las dudas pero pues chevere contar y compartir
perversus
11-07-2015, 13:18:33
Después de los comentarios leídos en el foro, quise darme una vuelta anoche por el sitio del Restrepo (18 sur con 18.) que han referenciado varios compañeros. La verdad quede muy decepcionado porque me imaginaba el sitio diferente. No es tan grande como parece, estaba como lleno al 50% a la hora que estuve (pasadas las 10 pm) y la calidad de las niñas tampoco era lo que esperaba... No se, el sitio tiene un aire como al Pussy de hace unos 3 años. La verdad me quede unos 10 minutos mientras veía si había algo rescatable para sentarme y pedir trago pero no.. la verdad nada. Me fui para la Primero de Mayo y estaba mucho mejor, aunque tampoco los sitios estaban muy llenos. Saudos.
catador_jeje_jiji
11-07-2015, 15:13:04
Después de los comentarios leídos en el foro, quise darme una vuelta anoche por el sitio del Restrepo (18 sur con 18.) que han referenciado varios compañeros. La verdad quede muy decepcionado porque me imaginaba el sitio diferente. No es tan grande como parece, estaba como lleno al 50% a la hora que estuve (pasadas las 10 pm) y la calidad de las niñas tampoco era lo que esperaba... No se, el sitio tiene un aire como al Pussy de hace unos 3 años. La verdad me quede unos 10 minutos mientras veía si había algo rescatable para sentarme y pedir trago pero no.. la verdad nada. Me fui para la Primero de Mayo y estaba mucho mejor, aunque tampoco los sitios estaban muy llenos. Saudos.
Después de llegar del sitio de la estación de patio bonito me relaje y pase por el sitio de la 18 con 18, lo que dice el compañero es verdad estaba regular, yo esperaba mas y aunque las nenas si tienen buena actitud no había buen casting (estaba mejor en el de la estación de patio bonito ^^) es mas ni me atendieron así que ni el precio de la pola me di por enterado...
Por otro lado me faltaba probar a susana de fiebre...uyy cosota rica le tenia ganas hace mucho tiempo, excelente servicio la nena se mueve bien. no me puso problema por ninguna pose, amable... repetire
Otra de las catadas fue Laura de fiebre es una veneca con cara bonita, bajita, apenas la vi me gusto asi que la aborde, me termine una pola y la subi por 60. la actitud de la vieja fue buena nada que ver con la m de ruby. Besitos un excelente 69, tampoco molesta por poses y me encanto la atención.
Pussy la misma m de siempre y comprobado mas remilgonas las viejas (no entiendo porque si hasta feas son) me quedo con el santa
Alguien tiene foto de manzanita estoy con la duda de cual es
mercuriocromo
11-07-2015, 15:48:19
No hay nada mejor que culiar sin forro, no solo la chupada sino la clavada y con chorriada por dentro, incluso mejor que ponerlas a tragar esperma, aunque eso va en gustos, toca cuadrar con le nena no solo con billete sino con actitud, si uno llega a pedirle culo y sin forro de una es posible que se marien, aunque precisamente hablando con algunas de los chochalines de chapigay, como divas, pasarela la 49 y en la fuente ( cra. 13 con 49 pegada a la fourty & nine) algunas me comentaron que llegan manes con dinero que proponen eso de una sobre todo lo de venirse por dentro y pues ellas son fufas estan en eso por plata y negarse seria dificil tambien para ellas sobre todo cuando les dicen que una hora adentro por 200 o 300 mil y encima con propina si se portan bien, logicamente ellas miran caras que no sea uno con pinta de ñero robacelulares, enfermo o degenerado, asi se diga que no pero las enfermedades raras se pueden evidenciar fisicamente, esa es una de las razones por las que no volvi al santafe, ese de culiar normalito no aguanta, se supone que uno es el que escoje el menu no que le digan que se puede y que no, todavia mas de un huevon va y pierde los 60 mil pesitos, asi sea rico eso es de idiotas en cagados 20 minutos; por eso los recorridos a nuevas zonas como restrepo o chapigay, o hasta la primera de mayo. hasta el momento no he tenido sustos de nada raro, pero es que tampoco busco callejeras ni enrejadas, todo mundo sabe que esas putas de chochal son mas limpias que las vecinitas sanas o compañeritas juiciosas de la U. por lo remilgonas.
ahora sin cambiar el tema alguno a probado esas "medicinas" nuevas como el tal "trimix" o el "caverject" dicen que son mejores que el mismo viagra, sino que mas costosos y dolorosos ya que son inyecciones en el pipi que uno mismo debe hacerse, para cojer a esas malparidas y darles como a rata en balde.
http://thumbnails113.imagebam.com/42138/e67468421376529.jpg (http://www.imagebam.com/image/e67468421376529) http://thumbnails114.imagebam.com/42138/1f99ed421376534.jpg (http://www.imagebam.com/image/1f99ed421376534) http://thumbnails113.imagebam.com/42138/c10fa0421376540.jpg (http://www.imagebam.com/image/c10fa0421376540) http://thumbnails114.imagebam.com/42138/0353f4421376545.jpg (http://www.imagebam.com/image/0353f4421376545)
esta es la tal manzanita, ya habia puesto otras pero las borraron, imagino que alguno de los administradores es moso de la puta esa y las quito
http://thumbnails114.imagebam.com/42138/c16ac3421376835.jpg (http://www.imagebam.com/image/c16ac3421376835)
en los negocios de esos barrios muy al sur patio bonito las nenas si son todoterreno ? o toca rogar para que den culo sin forro y dejen chorriar ? se dejan trapiar, dar besitos en todo lado, ponerlas a arepiar con otra o toca definitivamente seguir donde las mismas de siempre que almenos lo consienten a uno asi toque repetir otras 200 veces ?
:rolleyes:
nightstlaker
11-07-2015, 16:27:58
Companeros de la vida galante, pues hoy me voy a dar una vuelta al santa fe a tomarme unas polas y echar un polvito con alguna nena nueva,,, me gusta dar bienvenidas a las universitarias de fuera que vienen a hacer su platica. Mas tarde regreso con comentarios.
SUSTAIN
11-07-2015, 17:20:44
Olvide contar que ayer estuve por patio bonito y no se me decepcione o no se si pase en mal momento que no era pase ayer como a es de las 5:30 pm entre al de la fachada cafe y la casa verde de al lado y nooo si acaso habia una con pelo castaño claro con pinta de pueblerina aguantable pero de resto que tristeza o talvez seran mis gustos o la hora equivocada pero si esperaba algo un poquito mejor
MONKEYSHY
11-07-2015, 19:16:55
No hay nada mejor que culiar sin forro, no solo la chupada sino la clavada y con chorriada por dentro, incluso mejor que ponerlas a tragar esperma, aunque eso va en gustos, toca cuadrar con le nena no solo con billete sino con actitud, si uno llega a pedirle culo y sin forro de una es posible que se marien, aunque precisamente hablando con algunas de los chochalines de chapigay, como divas, pasarela la 49 y en la fuente ( cra. 13 con 49 pegada a la fourty & nine) algunas me comentaron que llegan manes con dinero que proponen eso de una sobre todo lo de venirse por dentro y pues ellas son fufas estan en eso por plata y negarse seria dificil tambien para ellas sobre todo cuando les dicen que una hora adentro por 200 o 300 mil y encima con propina si se portan bien, logicamente ellas miran caras que no sea uno con pinta de ñero robacelulares, enfermo o degenerado, asi se diga que no pero las enfermedades raras se pueden evidenciar fisicamente, esa es una de las razones por las que no volvi al santafe, ese de culiar normalito no aguanta, se supone que uno es el que escoje el menu no que le digan que se puede y que no, todavia mas de un huevon va y pierde los 60 mil pesitos, asi sea rico eso es de idiotas en cagados 20 minutos; por eso los recorridos a nuevas zonas como restrepo o chapigay, o hasta la primera de mayo. hasta el momento no he tenido sustos de nada raro, pero es que tampoco busco callejeras ni enrejadas, todo mundo sabe que esas putas de chochal son mas limpias que las vecinitas sanas o compañeritas juiciosas de la U. por lo remilgonas.
ahora sin cambiar el tema alguno a probado esas "medicinas" nuevas como el tal "trimix" o el "caverject" dicen que son mejores que el mismo viagra, sino que mas costosos y dolorosos ya que son inyecciones en el pipi que uno mismo debe hacerse, para cojer a esas malparidas y darles como a rata en balde.
http://thumbnails113.imagebam.com/42138/e67468421376529.jpg (http://www.imagebam.com/image/e67468421376529) http://thumbnails114.imagebam.com/42138/1f99ed421376534.jpg (http://www.imagebam.com/image/1f99ed421376534) http://thumbnails113.imagebam.com/42138/c10fa0421376540.jpg (http://www.imagebam.com/image/c10fa0421376540) http://thumbnails114.imagebam.com/42138/0353f4421376545.jpg (http://www.imagebam.com/image/0353f4421376545)
esta es la tal manzanita, ya habia puesto otras pero las borraron, imagino que alguno de los administradores es moso de la puta esa y las quito
http://thumbnails114.imagebam.com/42138/c16ac3421376835.jpg (http://www.imagebam.com/image/c16ac3421376835)
en los negocios de esos barrios muy al sur patio bonito las nenas si son todoterreno ? o toca rogar para que den culo sin forro y dejen chorriar ? se dejan trapiar, dar besitos en todo lado, ponerlas a arepiar con otra o toca definitivamente seguir donde las mismas de siempre que almenos lo consienten a uno asi toque repetir otras 200 veces ?
:rolleyes:
Que tal compañeros puteros, pues el hecho de ser puteros también nos expone a un eventual riesgo. Pues como se había mencionado antes hay varios estudios que evidencian que las trabajadoras sexuales están bien informadas sobre los cuidados a tener en su trabajo, por eso, es relativamente más seguro estar con las puticas que con las vecinas y amigas, eso por que me parece que las mujeres colombianas (sin generalizar) sobre todo las bogotanas son muy asolapadas y la verdad me da más desconfianza las mujeres "comunes" que las trabajadoras sexuales.
Lo del oral al natural tiene sus riesgos sobre todo si la mujer que lo hace tiene heridas en la boca como las encías e igual ellas corren riesgo con los fluidos lubricantes que salen del pito cuando comienza la exitación; por eso yo prefiero si hay oral al natural suavecito y nada de profundo sin condón.
Y pues lo de tragar leche es la fantasía de muchos, pero si accede alguna, pues uno tiene la relación normal sin oral y más bien le da y antes de acabar se lo hecha en la boca para uno no arriesgarse. Igual he leído que el oral al natural es común en Europa y trabajadora sexual que se respete ofrece el servicio, pero sobre eso y las estadísticas de la transmisión de ETS por oral al natural como que no hay. Igual es mejor tener cierto grado desconfianza de las viejas que acceden a eso "fácilmente" por que obviamente estarían más expuestas, igual uno no conoce viejas que al parecer son sanas cuando lo atienden a uno, pero uno no sabe cuando ya es de madrugada y están borrachas o trabadas. Muchas viejas se van con manes para moteles o las casas de los clientes y vaya uno a saber que les hacen los manes en medio de plata, trago y drogas por eso me da desconfianza también las que se le miden a esos planes. Esas viejas tienen su grado de hipocresía, si ustedes van y temprano les piden que el servicio incluya besos las viejas a veces lo miran a uno mal, pero si uno mismo fuera a decirles en la madrugada que les da 400 (o hasta menos) palos si van con uno a tomar a un motel y a meter perico; las viejas acceden; yo supongo que en medio de la traba y la jinchera a más de una se lo habrán metido sin caucho y ni se acordarán que se les vinieron por dentro. Eso sin contar que cuando se van de amanecida se van inclusivo en grupo de dos o tres a atender entre ellas a varios manes, el resto de la que suceda lo podemos deducir...
Sin embargo lo de las viejas que ofrezcan al granel la tragada de semen como Adriana y sus Golosas debe causarnos desconfianza, menos mal se menciono el tema para que cada uno reflexione hasta que grado se expone cuando se va de putas....
Carlos_kiko
11-07-2015, 20:10:53
mis listado es:
1. ruby la veneca, atiende en fiebre es alta tetona, culona mejro dicho todo un canto de sirenas(ver foto)
2. la monita dela foto atiende en fiebre divina otro canto de sirenas(ver foto)
3.lorena reservado de chapinero carrera 16 con 66
4. veronica(creo que asi se llama) paisas club se creen que nos hace un favor la nena(foto3)
Kiubo gordo,
Volvió Lorena ? Hasta donde tenía entendido se había ido , me confirma si volvió .
En estos días le envió el listado que le tengo pendiente , es que ahora si me tienen trabajando en forma .
Estamos charlando
panchito69
11-07-2015, 20:45:11
Olvide contar que ayer estuve por patio bonito y no se me decepcione o no se si pase en mal momento que no era pase ayer como a es de las 5:30 pm entre al de la fachada cafe y la casa verde de al lado y nooo si acaso habia una con pelo castaño claro con pinta de pueblerina aguantable pero de resto que tristeza o talvez seran mis gustos o la hora equivocada pero si esperaba algo un poquito mejor
yo estuve hoy y pues si vi dos o tres que aguantaban habia una que la vi muy vestida de pueblerina pero cuando se cambio de blue jean para irse aguantaba resto la verdad me recordo el sitio un putero de pueblo,eso si ojo no se confien mucho ñero por la calle no vayan boleta pasen desapercibidos.
panchito69
11-07-2015, 20:57:22
Que tal compañeros puteros, pues el hecho de ser puteros también nos expone a un eventual riesgo. Pues como se había mencionado antes hay varios estudios que evidencian que las trabajadoras sexuales están bien informadas sobre los cuidados a tener en su trabajo, por eso, es relativamente más seguro estar con las puticas que con las vecinas y amigas, eso por que me parece que las mujeres colombianas (sin generalizar) sobre todo las bogotanas son muy asolapadas y la verdad me da más desconfianza las mujeres "comunes" que las trabajadoras sexuales.
Lo del oral al natural tiene sus riesgos sobre todo si la mujer que lo hace tiene heridas en la boca como las encías e igual ellas corren riesgo con los fluidos lubricantes que salen del pito cuando comienza la exitación; por eso yo prefiero si hay oral al natural suavecito y nada de profundo sin condón.
Y pues lo de tragar leche es la fantasía de muchos, pero si accede alguna, pues uno tiene la relación normal sin oral y más bien le da y antes de acabar se lo hecha en la boca para uno no arriesgarse. Igual he leído que el oral al natural es común en Europa y trabajadora sexual que se respete ofrece el servicio, pero sobre eso y las estadísticas de la transmisión de ETS por oral al natural como que no hay. Igual es mejor tener cierto grado desconfianza de las viejas que acceden a eso "fácilmente" por que obviamente estarían más expuestas, igual uno no conoce viejas que al parecer son sanas cuando lo atienden a uno, pero uno no sabe cuando ya es de madrugada y están borrachas o trabadas. Muchas viejas se van con manes para moteles o las casas de los clientes y vaya uno a saber que les hacen los manes en medio de plata, trago y drogas por eso me da desconfianza también las que se le miden a esos planes. Esas viejas tienen su grado de hipocresía, si ustedes van y temprano les piden que el servicio incluya besos las viejas a veces lo miran a uno mal, pero si uno mismo fuera a decirles en la madrugada que les da 400 (o hasta menos) palos si van con uno a tomar a un motel y a meter perico; las viejas acceden; yo supongo que en medio de la traba y la jinchera a más de una se lo habrán metido sin caucho y ni se acordarán que se les vinieron por dentro. Eso sin contar que cuando se van de amanecida se van inclusivo en grupo de dos o tres a atender entre ellas a varios manes, el resto de la que suceda lo podemos deducir...
Sin embargo lo de las viejas que ofrezcan al granel la tragada de semen como Adriana y sus Golosas debe causarnos desconfianza, menos mal se menciono el tema para que cada uno reflexione hasta que grado se expone cuando se va de putas....
Muchachos el día que vayan a argentina se van a volver locos con el bucal sin,vea muchachos si nos vamosa los extremos una cuchara mal lavada es un peligro el hpta,un pollo o una carne de cerdo mal cocinada puede ser la muerte en vida las bacterias estan por doquier cuantos de nosotros no cogemos billetes y luego nos sampamos con esa mano una empanada bien sabrosa y le sampamos ese aji que quien sabe como lo hicieron jajja vean muchachos si nos ponemos con miles de remilgos para pichar es mejor que le den una digna retirada a la profesión de puteros,tampoco es pa que se coman cualquier gonorrienta pero generalmente a uno lo termina pringando la hijueputa que menos uno se imagina
panchito69
11-07-2015, 21:00:11
kiubo gordo,
volvió lorena ? Hasta donde tenía entendido se había ido , me confirma si volvió .
En estos días le envió el listado que le tengo pendiente , es que ahora si me tienen trabajando en forma .
Estamos charlando
muchachos no mas lorena por favor no mas esa perra ni la tal michelle de chapinero por favor a la puta mierda con ese par de malparidas de rodillas se los ruego o hagan un foro de ese par de putas jajajaja
Loma Prieta
12-07-2015, 11:34:21
Muchachos el día que vayan a argentina se van a volver locos con el bucal sin,vea muchachos si nos vamosa los extremos una cuchara mal lavada es un peligro el hpta,un pollo o una carne de cerdo mal cocinada puede ser la muerte en vida las bacterias estan por doquier cuantos de nosotros no cogemos billetes y luego nos sampamos con esa mano una empanada bien sabrosa y le sampamos ese aji que quien sabe como lo hicieron jajja vean muchachos si nos ponemos con miles de remilgos para pichar es mejor que le den una digna retirada a la profesión de puteros,tampoco es pa que se coman cualquier gonorrienta pero generalmente a uno lo termina pringando la hijueputa que menos uno se imagina
de hecho alguna vez leí una estadística, que decía más o menos que en un año, en promedio uno le da la mano a 10 manes que se hicieron la paja sin después haberse lavarse las manos, así que...
mercuriocromo
12-07-2015, 13:22:12
Despues de un par de semanas sin pasar a sitios del sur, anoche con un amigo que vive en ciudad jardin decidimos meternos a un chochalin que queda sobre la 1 de mayo abajito de la caracas, aclaro es una olla hasta los alrededores son feos, porque hay mucho comercio y paraderos de la gente que va para soacha, 20 de julio, lomas, ciudad bolivar y otros sitios superpeligrosos y delicados, pero fue porque en la entrada se vio un par de niñas medio aguantadoras, se entra y hacia el fondo estan unas escaleras metalicas para ir al segundo piso, el sitio es pequeño, feo, y como todos esos las tipicas 2 negras gordas plastadas hablando mierda, 3 cuchas mas, la mas bonita creida chateando sola en un rincon, en los tv ponian videos de musica y la cucha de la barra durmiendo sobre el mostrador, el meserito sentado en las escaleras chateando o jugando, el baño como que es comun porque no lo utilizamos, en fin solo era entrar para conocer puesto que en el primer piso se veian niñas bonitas pero como clientes, con pinta como de gomelitas estrato 1 y algunas no tan ñeritas, pedimos 2 cervezas en lata a 4 mil, hicimos la maña haber si mejoraba porque eramos solo nosotros y otros 2 clientes mas con cerveza solos; pues ya a la media noche cuando saliamos preciso en las escaleras nos topamos con las viejas que llegaban alrededor de unas 8 la mitad vestidas de calle y las otras supuestamente estaban comiendo por ahi porque estaban vestidas tipo puta :laughing9: , conocimos varias las tipicas que se creen mucha mierda y las sencillitas, las ordinarias y las agradables, despues llegaron mas porque segun se el sitio puede estar hasta pasada la hora porque eso se arregla con $$$$$$$ , aclarando que no son las barbies de las que uno acostumbra y que hay de todo y es al sur, almenos unas cuantas nenas aguantaban bastante, hasta creo y estoy seguro que algunas no tienen cedula, pedian entre 35 mil a 60 mil ( la malparida que se creia la chimba en el rincon pegada al puto celular sola) ahi es posible que mas de una lo de sin cauchito, y mas viendo que uno no tiene pinta de ñampirita del sur ni patan o guiso de la zona, y hasta el culito es posible con 3 que hable bonitas ( monica, vanesa, y leidy) no cotizamos ninguna porque depronto los cuartos son catres separados con cortinas de plastico y la camarera pide propina con machete, pero si sacamos datos y celulares de mas de una para una sacada o encuentro por fuera, esas arrancan para lo que sea osea farra, trompiadas, culiadas, orgias, chorriadas y hasta preñadas como debe ser :) ....
Moraleja: en cualquier chongo barato, del sur o antro se encuentra algo para comer y se pasa mejor y mejor trato que con putas agrandadas por tener silicona o putiar en chochal con publicidad en la tv, a todos nos gusta comer en el radisson, en criterion o andres carne de res.. pero a quien no le gusta comer hamburguesas o perritos del carrito de la esquina donde fernando a 3 mil..
http://thumbnails114.imagebam.com/42160/22f403421594838.jpg (http://www.imagebam.com/image/22f403421594838)
Otravez pregunto que tal es ir a los sitios de patio bonito y alrededores en cuanto a seguridad en la noche, toca pedir taxi antes o que, y las nenas si aguantan y aaceptan su chorriada de esperma por dentro o toca rogar y pagar mas, dentro del chongo se ve limpio ????????????????
gracias
:sex::sex::3some:
JUANCHACO325
12-07-2015, 13:27:47
Bueno muchachos, hace mucho que no realizaba aportes al foro ya que por flujo de efectivo me había quedado imposible ir a donde las niñas pero esta semana fui a visitar a tres de las susodichas con las siguientes impresiones:
1. Jueves en la tarde sobre las 6 pm pasé a videopink pero en el pasillo hacia el fondo en búsqueda de Viviana la tragaleche o la otra compañera que es una mona bajita, como ninguna de las dos estaba, entonces entré al negocio y me atendió una tal Verónica. Veterana de unos 35 a 40 años tal vez, rubia, unos 1.68 de estatura, acuerpada, trosudita, con un tatuaje abajo de la espalda y uno en la parte baja del vientre. Me pidió $25.000 por un oral al natural incluído el minuto de oro, cuadramos en $20.000 y al acto. Decepción total porque esta hpta se quedó quemando tiempo limpiándome el amigo con pañitos humedos y haciéndome un pajazo, pero de oral nada al principio, solo empezó primero a chuparme las huevas y como que le daba mala vibra echarse la verga a la boca, no hizo el profundo y le dije que me lo mamara con ganas que me le quería venir. La venida fue en miserables 15 minutos mientras me lo pajeaba me iba chupando las bolas, no hubo minuto de oro. Mal y fue en una silla y ella de rodillas, creo que no volvería a repetir con esta malparida, el servicio ofrecido no fue el acordado. Don gordo, hágame el favor y la mete en la lista negra de malos polvos. Gracias.
2. Sábado en la tarde sobre las 5 pm me fui de tour por los reservados de Chapinero, de los cuales hay tres putas lindas y rescatables: Valeria del de la Cra 15 No. 66-22 el del lado del parqueadero, tarifa $25.000; Carol de la Calle 66 No. 16-XX no recuerdo bien la dirección, a $30.000 por 20 min y Lina de la Calle 64 No. 15-30, buena esta última fue por la que decidí. Excelente servicio, en la presentación saludo de beso esquiniado, es de Villavicencio, alta, cabello castaño, ojos claros, flaquita con un tatuaje de un corazón en el seno izquierdo. Trato de novio, $30.000 media hora, sin afanes, las poses que quería, excepto culito por detrás, el servicio acordado, un oral exquisito, se nota que es como ninfómana porque la vieja le gusta mucho la vuelta y a los 10 minutos ya estaba demasiado mojada, tal vez repita la vuelta con ella. La encuentran de lunes a sábados en las tardes.
3. Por último, salí del anterior y me fui para el de la Av Caracas con 64 al lado de una compraventa, me comí a Mariana, otra llanera, alta, pelinegra, trozuda, tiene unas tetas medianas, se dejó dar besos $30.000 media hora, pero hpta aquí no pude disfrutar como quería porque mi amigo no me quería responder, quizá porque aún no estaba totalmente recuperado del polvo anterior con Lina, en últimas la nena se negó a volverlo a mamar para que mi amigo cogiera fuerza y rigidez porque ya se lo había metido, qué mierda, le tocó hacerme un pajazo para hacerme venir y creo que eso le disgustó a la vieja. Sin duda no repetiría porque la nena no me atendió bien, afanó que el tiempo y no habían pasado ni 15 min y me sentí bastante frustado porque iba con la mentalidad de darle como a cajón que no cierra, bueno creo que a la próxima esperaré un lapso de unos 60 min para recuperarme entre polvo y polvo, aquí le hice como a la media hora mientras me cambiaba de sitio, pero al ver a esta última, admito que me ganó la arrechera.
Saludos y buenos polvos amigos.
panchito69
12-07-2015, 13:34:14
despues de un par de semanas sin pasar a sitios del sur, anoche con un amigo que vive en ciudad jardin decidimos meternos a un chochalin que queda sobre la 1 de mayo abajito de la caracas, aclaro es una olla hasta los alrededores son feos, porque hay mucho comercio y paraderos de la gente que va para soacha, 20 de julio, lomas, ciudad bolivar y otros sitios superpeligrosos y delicados, pero fue porque en la entrada se vio un par de niñas medio aguantadoras, se entra y hacia el fondo estan unas escaleras metalicas para ir al segundo piso, el sitio es pequeño, feo, y como todos esos las tipicas 2 negras gordas plastadas hablando mierda, 3 cuchas mas, la mas bonita creida chateando sola en un rincon, en los tv ponian videos de musica y la cucha de la barra durmiendo sobre el mostrador, el meserito sentado en las escaleras chateando o jugando, el baño como que es comun porque no lo utilizamos, en fin solo era entrar para conocer puesto que en el primer piso se veian niñas bonitas pero como clientes, con pinta como de gomelitas estrato 1 y algunas no tan ñeritas, pedimos 2 cervezas en lata a 4 mil, hicimos la maña haber si mejoraba porque eramos solo nosotros y otros 2 clientes mas con cerveza solos; pues ya a la media noche cuando saliamos preciso en las escaleras nos topamos con las viejas que llegaban alrededor de unas 8 la mitad vestidas de calle y las otras supuestamente estaban comiendo por ahi porque estaban vestidas tipo puta :laughing9: , conocimos varias las tipicas que se creen mucha mierda y las sencillitas, las ordinarias y las agradables, despues llegaron mas porque segun se el sitio puede estar hasta pasada la hora porque eso se arregla con $$$$$$$ , aclarando que no son las barbies de las que uno acostumbra y que hay de todo y es al sur, almenos unas cuantas nenas aguantaban bastante, hasta creo y estoy seguro que algunas no tienen cedula, pedian entre 35 mil a 60 mil ( la malparida que se creia la chimba en el rincon pegada al puto celular sola) ahi es posible que mas de una lo de sin cauchito, y mas viendo que uno no tiene pinta de ñampirita del sur ni patan o guiso de la zona, y hasta el culito es posible con 3 que hable bonitas ( monica, vanesa, y leidy) no cotizamos ninguna porque depronto los cuartos son catres separados con cortinas de plastico y la camarera pide propina con machete, pero si sacamos datos y celulares de mas de una para una sacada o encuentro por fuera, esas arrancan para lo que sea osea farra, trompiadas, culiadas, orgias, chorriadas y hasta preñadas como debe ser :) ....
Moraleja: En cualquier chongo barato, del sur o antro se encuentra algo para comer y se pasa mejor y mejor trato que con putas agrandadas por tener silicona o putiar en chochal con publicidad en la tv, a todos nos gusta comer en el radisson, en criterion o andres carne de res.. Pero a quien no le gusta comer hamburguesas o perritos del carrito de la esquina donde fernando a 3 mil..
http://thumbnails114.imagebam.com/42160/22f403421594838.jpg (http://www.imagebam.com/image/22f403421594838)
otravez pregunto que tal es ir a los sitios de patio bonito y alrededores en cuanto a seguridad en la noche, toca pedir taxi antes o que, y las nenas si aguantan y aaceptan su chorriada de esperma por dentro o toca rogar y pagar mas, dentro del chongo se ve limpio ????????????????
Gracias
:sex::sex::3some:
en patio bonito la verdad deja mucho que desear me recordo esos puteaderos de pueblito chiquito,las instalaciones pues normal no se las piezas por que no entre,la seguridad pues hay que tomar sus precauciones pero si seria mejor salir en taxi sin embargo se ve harto movimiento y comercio por la zona bueno ojo que fui a las 6 y sali a las 8 de la noche sno se como se pondra mas tarde,las peladitas hummm mas o menos unas tres o cuatro aguantan el taponazo habra que volver con mas calma.
villa618
12-07-2015, 15:37:13
Bueno señores, como en mis ultimas escapadas no me ha ido como muy bien y he estado en un gran numero de lugares unos buenos, otros regulares y otros horribles y yo no soy exquisito, sugiero, hacer un listado de sitios buenos y betar otros, que roben tiempo, los meseros se queden con las vueltas, les exijan a las viejas, velocidad en los servicios, que las del tiempo pidan propina obligatoria, en fin todo lo malo que nos toca aguantar y publicar sitios buenos que respeten tiempo y exijan a las viejas cumplir como en Medallo. y que se publiquen en sujerencias para el turista, don gordo le dejo la tarea si aceptan.
propongo 2 sitios que me ha ido muy mal, y tambien diciendo por que se proponen para evitar ir.
1° La piscina, los meseros acosan por que tomen rapido, se quedan con las vueltas, muy caro el servicio, a uno si le sale una vieja normal esta de buenas, por eso no he vuelto y no ire.
2° la casa donde la tal lorena, no me se la dirección y no la pienso averiguar, entre menos me acuerde mejor. mal servicio de las viejas, roban tiempo y bastante, las viejas hacen maña para entrar a la pieza y con el tiempo corriendo.
sugiero y soy objetivo, que si 5 comentarios malos del lugar entre en los malos chuzos y se bete, a si sea por un tiempo, cuando les baje la concurrencia cambiaran sus politicas, y si no cambian, pues me voy a culiar a otro lado y si sigue igual me voy a otro departamento, y si no a otro pais, y si no se puede me jalo la presa que sale más barato, pero no vuelvo a regalar mi dinero que me lo gano trabajando.
juntos podemos cambiar la cosa y mejorar la atención, uno solo no puede cambiar nada, entre todos sí.
maverick8
12-07-2015, 16:46:28
Cierto
Abajo las putas... arriba el pipi
Jajajaja
Carlos_kiko
12-07-2015, 19:01:38
muchachos no mas lorena por favor no mas esa perra ni la tal michelle de chapinero por favor a la puta mierda con ese par de malparidas de rodillas se los ruego o hagan un foro de ese par de putas jajajaja
Jajajaja , déjeme ser felices con Lorena jejeje , para que pero la nena conmigo era bien , abra que ir haber que tal , yo les comentare que tal sino que se vaya para su damier, mejores ahí , lo raro es donde estaría durante este tiempo , juiciosa sino creo , pero pues bueno .
Ahí les contare
ghosty
12-07-2015, 19:19:04
Buenas las tengan compañeros de hobby.
Era para ver si alguien me puede dar una orientada.
Bueno primero que todo a que llaman uds whiskerias y reservados?
Ahora la más importante. voy a ir a Bogota por un fincho y me voy a quedar en Fontibon bien cerca al aeropuerto y quisiera saber donde puedo ir..
Quiero si es posible que sea:
-Presupuesto total para la noche: 100k (hasta 150 - 190 si vale de verdad la pena)
- cerca, ( no es tan importante si la ida en taxi no sale muy caro) estuve mirando Google maps y las estaciones de transmi me quedan lejos
- seguro de noche, ya que me tocará pegarme la escapada por ahí después de las 9 o 10
- Que hayan shows buenos y que se pueda tirar también claro y ojala que hayan varios chuzos cerca para poder andar y ver culos que es mi principal objetivo. aunque conociendome se que me ire con la primera buenona que me pele el diente :toothy9:
La verdad no conozco ni mier... Bogota. Me he leído el tema de los noobs como yo pero es que sin conocer esta como jodido y aparte q casi todos recomiendan irse Pa la casa las 11.
Saludos
panchito69
12-07-2015, 21:24:58
jajajaja , déjeme ser felices con lorena jejeje , para que pero la nena conmigo era bien , abra que ir haber que tal , yo les comentare que tal sino que se vaya para su damier, mejores ahí , lo raro es donde estaría durante este tiempo , juiciosa sino creo , pero pues bueno .
Ahí les contare
no mas no mas no mas con esa perra triple malparida,hermano si le va bien culeesela solo o saque ala vivir pero no hablen mas de ese par de perras o de verdad abran un tema de esa gorda hpta y de la tal michelle jajajja, ya cortenla con ese par de rameras
panchito69
12-07-2015, 21:30:37
buenas las tengan compañeros de hobby.
Ahora la más importante. Voy a ir a bogota por un fincho y me voy a quedar en fontibon bien cerca al aeropuerto y quisiera saber donde puedo ir..
-presupuesto total para la noche: 100k (hasta 150 - 190 si vale de verdad la pena)
- cerca, ( no es tan importante si la ida en taxi no sale muy caro) estuve mirando google maps y las estaciones de transmi me quedan lejos
- seguro de noche, ya que me tocará pegarme la escapada por ahí después de las 9 o 10
- que hayan shows buenos y que se pueda tirar también claro y ojala que hayan varios chuzos cerca para poder andar y ver culos que es mi principal objetivo. Aunque conociendome se que me ire con la primera buenona que me pele el diente :toothy9:
La verdad no conozco ni mier... Bogota. Me he leído el tema de los noobs como yo pero es que sin conocer esta como jodido y aparte q casi todos recomiendan irse pa la casa las 11.
Saludos
con 100 lucas en fontibon si va al santafe escasamente le alcanza para la cerveza una culiada de 15 minutos y el taxi de ida y vuelta hermano,esta ciudad es costosa y el sexo se esta volviendo una cagalera aqui.DESAFORTUNADAMENTE PARA IR DE PUTAS USTED SE ESTA QUEDANDO EN LA ZONA MAS ABURRIDA DE BOGOTA, FONTIBON QUEDA MUY ENCERRADO Y LEJOS PRACTICAMENTE DE TODO MENOS DEL AEROPUERTO Y DE LOS MOTELES
panchito69
12-07-2015, 21:38:51
Se me habia olvidado contarles amigos puteros,la semana pasada estuve por medallo y me fue como siempre de maravilla ,eso es otro mundo,es como para un niño llegar a orlando a los parques jajaja, en estos dias pondre mis recomendaciones en la zona de medallo,cuando puedan hagan el esfuercito y veran la calidad de los polvos de las paisas alla en medallo,la verdad bogota se pudrio hermano se la cagaron toda esta basura de administradores de esos chochales hay que seguir ni un paso atras ,huelga de penes caidos,solo suban aca alas super recomemndadas de resto nada que coman mierda he visto ultimamente polvos de 9 y 10 minutos, que es eso ? No estan agarrando de maricas,que cogan de maricas a esos rateros o traquetirris que se la ganan facil pero no a nosotros que nos matamos 8 horas diarias y mas al dia para ir a regalarle la plata a esta hijueputas por una atencion de mierda, ustedes no se imaginan alla las viejas lo amables y agradecidas que son, igual en todo lado hay la hpta malaleche pero la mayoria son bacanas, aca se las tiran.
gordo2020
12-07-2015, 21:40:45
Ahora la más importante. voy a ir a Bogota por un fincho y me voy a quedar en Fontibon bien cerca al aeropuerto y quisiera saber donde puedo ir..
-Presupuesto total para la noche: 100k (hasta 150 - 190 si vale de verdad la pena)
- cerca, ( no es tan importante si la ida en taxi no sale muy caro) estuve mirando Google maps y las estaciones de transmi me quedan lejos
- Que hayan shows buenos y que se pueda tirar también claro y ojala que hayan varios chuzos cerca para poder andar y ver culos que es mi principal objetivo. aunque conociendome se que me ire con la primera buenona que me pele el diente :toothy9:
La verdad no conozco ni mier... Bogota. Me he leído el tema de los noobs como yo pero es que sin conocer esta como jodido y aparte q casi todos recomiendan irse Pa la casa las 11.
Saludos
compa bienvenido al foro, un reservado es un sitio donde hay mujeres que ofrecen sus encantos a los hombres aveces se puede consumir alguito como cerveza o soda, en las wisquerias es lo mismo pero ya con licor y para bailar y departir con las putas en los reservados eso es muy raro o no existe, la verdad usted esta en la zona mas escasa en sitios de putas de la ciudad, se ubico muy mal pero parece que es por trabajo ni modos, ya panchito le hizo las cuentas, yo le recomendaria una prepago que es una puta que va a su hotel o motel y alli tiene las relaciones sexuales que quiera,lo mejor es que vaya al santa fe ya sabe los costos o contrate una pregago y que le llegue a su sitio,le recomeindo ir a sugerencias para el turista sexual ahi existen consejos para lo que van por primera vez a sitios como wisquerias o reservados o contrata una prepago, le sera muy util
Danny27
12-07-2015, 21:46:53
¿Alguno de ustedes ha vuelto a ver está chica en Fiebre? Se llama Valeria, agradezco su información. Saludos.
Danny27
12-07-2015, 21:47:54
Se me habia olvidado contarles amigos puteros,la semana pasada estuve por medallo y me fue como siempre de maravilla ,eso es otro mundo,es como para un niño llegar a orlando a los parques jajaja, en estos dias pondre mis recomendaciones en la zona de medallo,cuando puedan hagan el esfuercito y veran la calidad de los polvos de las paisas alla en medallo,la verdad bogota se pudrio hermano se la cagaron toda esta basura de administradores de esos chochales hay que seguir ni un paso atras ,huelga de penes caidos,solo suban aca alas super recomemndadas de resto nada que coman mierda he visto ultimamente polvos de 9 y 10 minutos, que es eso ? No estan agarrando de maricas,que cogan de maricas a esos rateros o traquetirris que se la ganan facil pero no a nosotros que nos matamos 8 horas diarias y mas al dia para ir a regalarle la plata a esta hijueputas por una atencion de mierda, ustedes no se imaginan alla las viejas lo amables y agradecidas que son, igual en todo lado hay la hpta malaleche pero la mayoria son bacanas, aca se las tiran.
Esperamos pues las recomendaciones de Medellín. Gracias por el comentario.
chivo
12-07-2015, 22:12:28
Bueno anoche estuve por el santa desde las 11:28pm y se me alargo la vaina hasta hoy a las 6:15am. Entre Apolo VIP, Manhattan, kiss. Estuve por fiebre que es como mi preferido para ir y quedarme mirando show. Iba a reportar sintonía pero graves el internet de Virgin Mobile me denegó el acceso q por pornografia de Denunciando. Vi a conocidas como michell ojitos, hormiguita que le note ese culo y piernas con bastante celulitis, y pues una llamada SUSANITA que me gusto mucho sus baile. No se que referencias tengan los conocedores de esta damisela? Se me extraño no ver a la caballota veneca odiada por muchos jajajaja (Ruby). Y como raro aun nada que puedo conocer a la tal terremoto...
Un dato anecdótico que me toco presenciar y escuchar fue la conversación de dos malandros del sector. O pues no del sector pero si ya son rostros que vi en otras ocasiones sobre todo en Apolo VIP. El caso es que con orgullo uno le contaba al otro del robo que efectuó la semana que pasó y que le dejo de ganancias 7millones. Que salía a ""trabajar"" a las 4am y que a las 7am ya llegaba con el producido y se lo llevaba a compartir a la mossa fufa que tendrá ahí en ese sector del Santa fe. Para ser sincero no tiene tanta pinta de malandro pero ya con sus tragos se sentía orgullosos contando sus hurtos y ganancias que le dejaba. A Propósito en fiebre Sex se perdió un S4 y en Apolo VIP le sacaron a 1 Man el celular...
Danny27
12-07-2015, 22:15:58
Bueno anoche estuve por el santa desde las 11:28pm y se me alargo la vaina hasta hoy a las 6:15am. Entre Apolo VIP, Manhattan, kiss. Estuve por fiebre que es como mi preferido para ir y quedarme mirando show. Iba a reportar sintonía pero graves el internet de Virgin Mobile me denegó el acceso q por pornografia de Denunciando. Vi a conocidas como michell ojitos, hormiguita que le note ese culo y piernas con bastante celulitis, y pues una llamada SUSANITA que me gusto mucho sus baile. No se que referencias tengan los conocedores de esta damisela? Se me extraño no ver a la caballota veneca odiada por muchos jajajaja (Ruby). Y como raro aun nada que puedo conocer a la tal terremoto...
Un dato anecdótico que me toco presenciar y escuchar fue la conversación de dos malandros del sector. O pues no del sector pero si ya son rostros que vi en otras ocasiones sobre todo en Apolo VIP. El caso es que con orgullo uno le contaba al otro del robo que efectuó la semana que pasó y que le dejo de ganancias 7millones. Que salía a ""trabajar"" a las 4am y que a las 7am ya llegaba con el producido y se lo llevaba a compartir a la mossa fufa que tendrá ahí en ese sector del Santa fe. Para ser sincero no tiene tanta pinta de malandro pero ya con sus tragos se sentía orgullosos contando sus hurtos y ganancias que le dejaba. A Propósito en fiebre Sex se perdió un S4 y en Apolo VIP le sacaron a 1 Man el celular...
Viejo, Susanita es esta? Saludos.
JUANCHACO325
12-07-2015, 22:26:56
Saludos
En Fonti creo que hay un chuzo llamado colombianitas, queda creo que al frente del Bancolombia por toda la Cra 100. Ahora, caminando por la Cra 100 (La avenida principal de fonti) con calles 18 a 20 creo también hay otros que pues no son la gran cosa, los mismos jaladores al pasar le dicen el famoso: "Chicas, chicas, show, show". jejejeje, yo fui a uno de esos como hace unos 8 meses, no recuerdo el nombre del establecimiento, la botella de guaro o ron 80.000 lks, cerveza 4.000 y el polvo de $50.000 para arriba.
agrose
12-07-2015, 22:34:35
Saludos
de novato en bogotá, mejor trate de ir en la tarde, no le recomiendo si no conoce llegar a esa hora de la noche al santafe, ni a chapinero ni a ningún otro, si las ganas no lo dejan entonces trate de llevar un poquito mas de dinero, porque el ratico de 10 o 15 minutos con una vieja no le baja de los 60 mil y depronto queda antojado de volver a subir o de pagar media o una hora, las cervezas que se tome cada una a 4000, taxis ida y vuelta unos 25 mil y si es que el taxista no le cobra mas si le ve la cara de turista. mejor cogerlo en la zona y recomendarle a los de seguridad, les pasa un dinerito extra y le ayudan a conseguir transporte, recuerde seguridad ante todo, nunca demostrar que esta perdido o que no conoce. los mejores lugares pues fiebre, paisas y troya en la noche, el resto de lugares no se los recomiendo, se puede llevar una desilusion y el ambiente es un poco mas pesado.
panchito69
12-07-2015, 22:39:11
ella es susanita,hermano recomendada a ojo cerrado dele trapiada y si le sabe dar ella sera feliz ya he estado con ella mas de 6 veces y siempre ha sido 10 puntos, de lo mas recomendado de ahi,si algun dia le logra cuadrar un porfuerazo sabra de lo que es capaz susanita de hacer jajaja
Danny27
12-07-2015, 22:49:51
ella es susanita,hermano recomendada a ojo cerrado dele trapiada y si le sabe dar ella sera feliz ya he estado con ella mas de 6 veces y siempre ha sido 10 puntos, de lo mas recomendado de ahi,si algun dia le logra cuadrar un porfuerazo sabra de lo que es capaz susanita de hacer jajaja
Si, yo he estado con ella dos veces y es una diosa, con gusto la sacaría a vivir sino tuviera chinos. Está muy rica.
laura666
13-07-2015, 03:02:13
no mas no mas no mas con esa perra triple malparida,hermano si le va bien culeesela solo o saque ala vivir pero no hablen mas de ese par de perras o de verdad abran un tema de esa gorda hpta y de la tal michelle jajajja, ya cortenla con ese par de rameras
pues ni mierda. si el pueblo quiere circo, pues a darle
nadie sabe del paradero de michelle???
catador_jeje_jiji
13-07-2015, 11:05:49
yo estuve hoy y pues si vi dos o tres que aguantaban habia una que la vi muy vestida de pueblerina pero cuando se cambio de blue jean para irse aguantaba resto la verdad me recordo el sitio un putero de pueblo,eso si ojo no se confien mucho ñero por la calle no vayan boleta pasen desapercibidos.
como el sabado pase por el sitio de fachada cafe y no pude comer, el sabado volví...
Les cuento que el sabado a eso de las 5 estaba super lleno (hasta dentro del sitio se ve mucho malandro) vi como 2 aguantonas (no como las del santa, ni comparar con las de fiebre u otro sitios) habia una con el pelo negro negro, lentes verdes se veia bonita le iba a hacer la vuelta pero me la ganaron...
Vi a una tipo lolita con un vestido rojo cortico, me dio morbo y la subi por 30K... Stephani... polvo regular, no se dejo trapiar, no se dejo besitos, vaca muerta.
SDVSF
13-07-2015, 12:18:44
Panchito que tal, cuando estas en medellin vas a los aptos de las peladas o a las salas de masajes? yo alla solo he catado a las que atienden por castropol y unas en Laureles. Pero a salas de masajes jamas y tengo la curiosidad de ir para cuando baje al pueblo. Ah! y tambien me comi a una nina que es un espectaculo, en un chuzo como decir Paisas pero mucho mas pequeno. me cobro 30 mil el rato y como no tenia para la habitacion, ella me dijo que nos fueramos al bano del chuzo, la amiga nos hizo el cruce de vigilar que no entrara nadie al bano y esa fue una experiencia para jamas olvidar. Ese bar queda una cuadra abajo de Junin por la 53. jajaja Para que pero si, alla en Medellin es mil veces mejor que aqui. Toca volver pronto. mientras tanto, seguir catando aqui en Bogota.
Por cierto, el sabado estuve y me comi a una callejera al lado de Villa Luz, recien desempacada de Manizales. que pelinegra tan buena!!! 35 mil el rato, un oral que avemaria muuuuy bueno ese oral. la cabalgada que vieja para cabalgar tan rico. No no no, la mejor callejera que he catado hasta el momento.
Saludos parceros!
jmarin1292
13-07-2015, 14:40:13
de hecho alguna vez leí una estadística, que decía más o menos que en un año, en promedio uno le da la mano a 10 manes que se hicieron la paja sin después haberse lavarse las manos, así que...
huy que gonorrea de estadisca, se imaginan darla la mano a un marica que se ha hecho la paja y despues comerse una empanadita:icon9: que asco parce de ahora en adelante voy a saludar con las cejas no mas
aureliano16
13-07-2015, 16:11:42
Pues amigo, estamos un poco atrasados en Colombia. La verdad es que las mamadas sin condón y venidas en boca/cara son ya el estandar en muchos países. No solo las putas sino las viejas normales, es más yo creo que a la mayoría de las viejas heterosexuales - putas o no - les encanta el semen...
En lo que también estamos un poco atrasados es en el aseo. En España uno primero se tiene que bañar bien sea el cuerpo entero o por lo menos el pipi. Las viejas lo exigen antes de estar con uno (eso me parece bueno porque si se lo exigen a todos pues todo es muy limpio!)
Vean en el adjunto un anuncio de una vieja q me comi en Barcelona: (Francés significa sexo oral, Griego significa sexo anal) Así deberían ser los servicios acá... algun día jejeje...
:laughing9:si men no alcance a comerme a esa vieja y le tengo ganas si la pillan por algun chuzo roten el dato por privado gracias :laughing9:
Danny27
13-07-2015, 17:34:04
Pues amigo, estamos un poco atrasados en Colombia. La verdad es que las mamadas sin condón y venidas en boca/cara son ya el estandar en muchos países. No solo las putas sino las viejas normales, es más yo creo que a la mayoría de las viejas heterosexuales - putas o no - les encanta el semen...
En lo que también estamos un poco atrasados es en el aseo. En España uno primero se tiene que bañar bien sea el cuerpo entero o por lo menos el pipi. Las viejas lo exigen antes de estar con uno (eso me parece bueno porque si se lo exigen a todos pues todo es muy limpio!)
Vean en el adjunto un anuncio de una vieja q me comi en Barcelona: (Francés significa sexo oral, Griego significa sexo anal) Así deberían ser los servicios acá... algun día jejeje...
Hasta en eso somos subdesarrollados. Por ahí en 50 años el Santa Fé estará ofreciendo esos servicios, cuando esas fufas dejen de creer que no lo son, cuando suman su profesión con dignidad, como en Europa, donde no tienen aguero para hacer las cosas: es su puto trabajo, les pagan por ello, punto final. Acá algunas pretenden ser conquistadas. Buen aporte esa ficha. Saludos.
Danny27
13-07-2015, 17:40:41
Michelle ojitos? Esta?
panchito69
13-07-2015, 20:36:28
Panchito que tal, cuando estas en medellin vas a los aptos de las peladas o a las salas de masajes? yo alla solo he catado a las que atienden por castropol y unas en Laureles. Pero a salas de masajes jamas y tengo la curiosidad de ir para cuando baje al pueblo. Ah! y tambien me comi a una nina que es un espectaculo, en un chuzo como decir Paisas pero mucho mas pequeno. me cobro 30 mil el rato y como no tenia para la habitacion, ella me dijo que nos fueramos al bano del chuzo, la amiga nos hizo el cruce de vigilar que no entrara nadie al bano y esa fue una experiencia para jamas olvidar. Ese bar queda una cuadra abajo de Junin por la 53. jajaja Para que pero si, alla en Medellin es mil veces mejor que aqui. Toca volver pronto. mientras tanto, seguir catando aqui en Bogota.
Por cierto, el sabado estuve y me comi a una callejera al lado de Villa Luz, recien desempacada de Manizales. que pelinegra tan buena!!! 35 mil el rato, un oral que avemaria muuuuy bueno ese oral. la cabalgada que vieja para cabalgar tan rico. No no no, la mejor callejera que he catado hasta el momento.
Saludos parceros!
cuando vaya por alla me avisa y le paso datos
panchito69
13-07-2015, 20:38:43
como el sabado pase por el sitio de fachada cafe y no pude comer, el sabado volví...
Les cuento que el sabado a eso de las 5 estaba super lleno (hasta dentro del sitio se ve mucho malandro) vi como 2 aguantonas (no como las del santa, ni comparar con las de fiebre u otro sitios) habia una con el pelo negro negro, lentes verdes se veia bonita le iba a hacer la vuelta pero me la ganaron...
Vi a una tipo lolita con un vestido rojo cortico, me dio morbo y la subi por 30K... Stephani... polvo regular, no se dejo trapiar, no se dejo besitos, vaca muerta.
esa misma es la que vi en blue jean ya de salida y se veia buenisima ahh que lastima que sea mal polvo la peladita .
panchito69
13-07-2015, 20:40:37
En argentina tambien antes de la culiada uno tiene que pasar por el baño la pelada le da toalla y todo y ahi si empieza la faena.
chivo
13-07-2015, 22:00:20
En efecto @Danny27 esa de la izquierda es la SUSANITA que vi haciendo show. Una delicia, me dejo matado pero primero quise pasar por acá, ya que muchos son conocedores y me asesoran mejor. Gracias a la opinión de @Panchito ya le voy con toda y le daré su propinita para tenerla de 'MBF' (My Best Friend). Luego me la saco si es que puedo porque aun soy NOOB con las Damicelas de la vida alegre. Ofrece francés y Griego? Tienen conocimiento? Gracias por sus comentarios y asesoría @Panchito , @Danny27
panchito69
13-07-2015, 22:10:03
En efecto @Danny27 esa de la izquierda es la SUSANITA que vi haciendo show. Una delicia, me dejo matado pero primero quise pasar por acá, ya que muchos son conocedores y me asesoran mejor. Gracias a la opinión de @Panchito ya le voy con toda y le daré su propinita para tenerla de 'MBF' (My Best Friend). Luego me la saco si es que puedo porque aun soy NOOB con las Damicelas de la vida alegre. Ofrece francés y Griego? Tienen conocimiento? Gracias por sus comentarios y asesoría @Panchito , @Danny27
eso de darle propina no es buen negocio hermano,mas bien caigale bien a la pelada cuando le coja confianza regalele un creepe y pues si le logra sacar un porfuerazo ya vera mijo de lo que ella es capaz jajaj con eso le digo todo,paciencia paciencia con decirle que nosotros pichabamos en el cuarto de ella y el tiempo que queriamos ahi no habia cuento de que le tocaran a uno para ni mierda,hermano la clave es que usted le haga una trapiada que ella le guste y vera,ni x el divino putas se le ocurra comentarle de este foro si no cagados todos.
chivo
13-07-2015, 23:18:53
eso de darle propina no es buen negocio hermano,mas bien caigale bien a la pelada cuando le coja confianza regalele un creepe y pues si le logra sacar un porfuerazo ya vera mijo de lo que ella es capaz jajaj con eso le digo todo,paciencia paciencia con decirle que nosotros pichabamos en el cuarto de ella y el tiempo que queriamos ahi no habia cuento de que le tocaran a uno para ni mierda,hermano la clave es que usted le haga una trapiada que ella le guste y vera,ni x el divino putas se le ocurra comentarle de este foro si no cagados todos.
Gracias una vez más por el consejo y recomendación. Y con respecto a este foro pues nadie debe saber nada y menos ellas... Con decirle que a mi me gusta planificar las RANAS.. por cuestión de que no nazca tanto SAPO. :SmokeScreen_emotico
danieleiva11
14-07-2015, 04:29:43
oigan sí... qué tal hoy en día el servicio con la vieja que se pone una blusa hasta la mitad de las tetas???, Leydi si no estoy mal que se llama.
panchito69
14-07-2015, 07:38:47
oigan sí... qué tal hoy en día el servicio con la vieja que se pone una blusa hasta la mitad de las tetas???, Leydi si no estoy mal que se llama.
hay mucho comentario de ella en este foro dicen que es bune polvo pero afanadora
gestion
14-07-2015, 10:29:24
Ayer en Troya había una haciendo Show, la anunciaban como Sandra la Venezolana... esta super buena, alguien la conoce y la ha catado? Hay otra nena en Troya tetona de cabello largo que tiene un tatuaje de Playboy encima de las nalgas, alguien tiene referencias? Saludos
ghosty
14-07-2015, 10:52:02
Muchas gracias compañero X el dato, seguro estaré X ahí haciendo inteligencia.. Y q tal es de noche X ahí?
En Fonti creo que hay un chuzo llamado colombianitas, queda creo que al frente del Bancolombia por toda la Cra 100. Ahora, caminando por la Cra 100 (La avenida principal de fonti) con calles 18 a 20 creo también hay otros que pues no son la gran cosa, los mismos jaladores al pasar le dicen el famoso: "Chicas, chicas, show, show". jejejeje, yo fui a uno de esos como hace unos 8 meses, no recuerdo el nombre del establecimiento, la botella de guaro o ron 80.000 lks, cerveza 4.000 y el polvo de $50.000 para arriba.
ghosty
14-07-2015, 10:59:28
Muchas gracias parce, recomendaciones anotadas. Yo pensé que iba a salir mas caro el asunto del taxi por eso no pensé en irme a santafe, vamos a ver me voy a estudiar ese mapa que hay por ahí dando vueltas a ver q tal me va. Igual yo me voy con lo de gastar y ya( creo q toca subirle a 200 entonces)de novato en bogotá, mejor trate de ir en la tarde, no le recomiendo si no conoce llegar a esa hora de la noche al santafe, ni a chapinero ni a ningún otro, si las ganas no lo dejan entonces trate de llevar un poquito mas de dinero, porque el ratico de 10 o 15 minutos con una vieja no le baja de los 60 mil y depronto queda antojado de volver a subir o de pagar media o una hora, las cervezas que se tome cada una a 4000, taxis ida y vuelta unos 25 mil y si es que el taxista no le cobra mas si le ve la cara de turista. mejor cogerlo en la zona y recomendarle a los de seguridad, les pasa un dinerito extra y le ayudan a conseguir transporte, recuerde seguridad ante todo, nunca demostrar que esta perdido o que no conoce. los mejores lugares pues fiebre, paisas y troya en la noche, el resto de lugares no se los recomiendo, se puede llevar una desilusion y el ambiente es un poco mas pesado.
Peter North
14-07-2015, 15:32:51
Saludos Puteros. Alguno ha ido a un bar swinger con una putica haciéndose pasar como pareja y la ha intercambiado y se le ha comido la mujer a otro? jeje Compartan sus experiencias!
jmarin1292
14-07-2015, 16:05:26
La vieja es bun polvo pa que, se deja manuciar y no es que acose lo que pasa es que cuale a como a la carrera, la viaja es a toda mierda y tambien cuando cambia de pose lo hace rapidito, y cuando lo tiene a uno arrecho comienza a ofrecer culo pero caro. a mi la verda no me gusto.
SUSTAIN
14-07-2015, 17:28:23
Bueno muchachos vengo a comentarles que el sabado tambien fui a putear, como les habia comentado antes habia visto una chica tipo teen que era monita con ojos como azules y una cara bonita lo unico es que era medio planchetica pero aguantaba me decidi de una fui, cobro 30 lks y lo malo fue q no me contaron 5lks de habitacion q me dijeron ya adentro pero bueno ya que, se dejo besar pero lo paila es que esa boca e olia como a condon o hasta semen seria eso si fue paila bueno me lo mamo y empeze a darle en misionero la nena estaba medio mojadita y todo pero no se que paso despues se me desanimo el susodicho depronto fue el aliento a condon de la nena y intentamos pararlo un buen tiempo no me lo quizo mamar pero si se dejo dar dedito, al final la llamaron y paila quede iniciado la nena me dijo q cobraba 100 lks el porfuerazo no me quizo dar num que siempre la encontraba alla, para los interesados queda bajando por la 21 por la de el castillo por toda esa en la segunda cuadra a mano derecha es como un motel todo culo y hay se encuentran varias callejeras hay esta ella.
Despues de eso me fui para fiebre vi a susanita hacer un show y que ricura de mujer la pola estaba muy cara a 5 lks dure un buen tiempo sin pola hasta q un man me pillo jeje y ya saliendo veo una diosa era una mujer de cabello castaño con una cara hermosa buenas tetas y un gran culo, no recuerdo como estaba vestida me dijo que se llamaba ilda y que venia de medellin q solo iba a estar hasta ese dia me dijo que cobraba 70 los 20 y que daba besitos y todo menos culo, en esas uno de los meseros le pregunto que si iba hacer show y dijo que no, bueno lo malo es que no me la pude hechar porque no me alcanzaba la plata y mala suerte q la nena dijo q solo hasta ese dia iba a estar le dije q yo volvia cualquier dia y me dijo que de verdad hasta ese dia que luego se devolvia jjeje.
SUSTAIN
14-07-2015, 17:30:32
Saludos Puteros. Alguno ha ido a un bar swinger con una putica haciéndose pasar como pareja y la ha intercambiado y se le ha comido la mujer a otro? jeje Compartan sus experiencias!
Huyyy si me interesa ese dato, poque asi uno puede culear con varias nenas jejeje, una vez estuve como musico en un evento de esos y quede como antojado aunq fue medio farsa porq como que se conocian entre todos ya y pues uno sin pareja paila ademas habian poquitos ese dia, pero si me llamo la atencion eso. si alguien ha hecho lo de ir con la puta a un evento de esos que cuente :toothy9::toothy9::toothy9:
yo me canse de ir al santa por que pagar bien caro por una prosti que lo saque a los 15 minutos no aguanta.
panchito69
14-07-2015, 23:27:12
yo me canse de ir al santa por que pagar bien caro por una prosti que lo saque a los 15 minutos no aguanta.
huelga de pénes caidos
Carlos_kiko
15-07-2015, 11:57:51
Yo fui pero no con una puta ,
Hace unos dos años le tenía ganas a una amiga de una hermana de mi novia, Bueno en fin mi cuñada me ayudo con la vuelta , pues nos fuimos que a tomar algo al centro por los lados de las universidades y pues entramos a un lugar que aparentaba ser normal , rumba normal eran como las 9 ok y pues normal , como iva con dos viejas pues normal y pues la idea mía era comerme a la vieja aquella , pero oh sorpresa que a eso de las 12 empezaron a nombrar los intercambios pues yo al comienzo quede como perdido y pues no le puse ni cuidado, pero siguieron con el cuento y ahí los tres quedamos como sorprendidos pero pues yo quería saber como era, con el paso de los tragos y la noche y la rumba, se nos acerco una pareja que estaban interesados en mi cuñada y pues a mi me valió huevo porque finalmente me quería comer era a la amiga , bueno mi cuñada acepto pero que si iba con la amiga y ahí si yo me puse las pilas porque no me iva a quedar con nada , bueno en fin ahí se sentaron y yo pues ya estaba era quedándome con nada y pues aburrido me puse fue a tomar , cuando la vieja con la que iva el Man que decía ser la esposa me dijo que fresco que ella estaba conmigo que el Man entraba con la viejas que yo iba y yo con ella y yo de una listo , fue raro porque pues no sabia con entrarle a la vieja por lo que estaba el Man ahí pero pues nada el Man relajado , finalmente el Man se comió las dos viejas con las que yo iba y yo me comí a la supuesta esposa , el polvo no fue lo que yo esperaba fue algo mas bien románticon pero pues de eso a nada , y nunca me pude comer a la amiga de mi cuñada . El lugar ya no existe porque después hice el intento de ir con una amiga para hacerla pasar como mi mujer pero no se pudo , he escuchado de algunos que toca pagar membresía pero no idea , estoy que me voy con mi amiga a alguno de esos para ver si me liga o travez.
La experiencia fue rara pero pues vacana , ahí gente que va con los rostros cubiertos y otros como con cita ya pactada , y otros arriesgados como esa pareja. Eso si toca todos los datos reales para seguridad y pues de pronto y nuevo acercamiento , con la vieja aun me hablo pero pues nada de sexo , me ha invitado a la casa a fiestas o beber algo pero pues ya me imagino que clase de fiestas , la condición que lleve q mi cuñada pero ella no quiere y ahí si ni modos.
En el santa en el chuzo fiebre esas nenas que salen en el programa naa me puse a la tarea de ir a el sitio es bacano y las viejas aguantan le hice inteligencia a las prostis y a todos los manes los sacaban a los 15 maximo 20 minutos yo tenia la intencion de hacerles el gasto pero me arrepenti con todas las damas que hable creo que todas a 70 y por 20 minutos no jodas sali aburrido por que con ese tiempo no se hace nada y no les voy a dar la ganga a esas alguien del foro me podria recomendar sitios que no sea el santa por que ya fui y no me gusto.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO