Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
27-01-2016, 18:29:11
muchachos ustedes saben algo de ruby quiero contactarla estoy loco por una venezolana ayuden en ;( horario masomenos estoy loko por una veneca agradezco la colaboración de cada uno de ustedes
señor dios mio protejelos pero por favor no los multipliques

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CATADOR DE PUTA
27-01-2016, 18:34:38
Buenas compañeros acá de nuevo dando mi bitácora me pregunto alguien de ashly de muzu pues el 25 y 26 hice mi visita correspondiente a este sitio no solo a este si no que también al de Venecia ya que han preguntado y no quiero que alguien lea valla y luego me eche un madraso por dar una mala información.
sitio No 1 venecia ya he dado dirección y he dado unas reseñas día de visita 25 de enero llegue tipo 2:30 pm, habían 6 chicas comenzare por describirlas yo he entrado con varias pero ese dia entre con Melany esta niña no es la mas aglaciada pero la nena es de 1,68 unas buenas caderas unas nalgas ricas pelo negro largo me valió 100 la ora la nena muy amable a la hora del servicio pues me quite la ropa me limpio el amigo y a la boca me hizo un oral largo mientras yo cogía su vagina y con los dedos los metia estaba un poco mojada ella siguió y siguió con el sexo oral hasta que le dije ponme el condón se muy bien hasta que acabe, hablamos un rato y lsito pa el segundo lo limpio otra vez y mas sexo oral y comenzó a tocarse luego la penetre le hicimos un rato largo y le dije no mas estaba mamao ya tenia tiempo dándole no se quejo y me dijo que si quería que me masturbaba y me venia en la cara pues hay se le hizo.
halla hay otras chicas hablo de mariana una ex-mona ahora pelinegra que esta rica igual esa nena lo mama hasta que uno le diga basta es estrecha y el rico pero cuando uno se emociona y coge velocidad dice como espera un poco otra pose es que me duele la verdad soy estrecha buen servicio.
Ximena una flaca alta con un cabello larguísimo muy vacana me hizo sexo oral y cogió mi pene y se lo restregaba en la vagina casi la penetro y yo como que O.O ella también se asoro pero fue la emoción me puso el condón no se pero esta nena se mueve muy bien o no se que putas pero de las tres polvos fueron rápido la verdad no es por nada pero el primero es un polvo hasta corto 15 min el segundo ya mucho mas y el tercer ni hablar pero esta nena que poder en esas piernas (no quiera decir que a todos le va a pasar o sea el mega polvo ).
Valentina has esta nena es muy guisa tirando a ñerita tiene un culote que el lo único resaltable no es le mega polvo hay se va pero no me gusto de a mucho solo hice uno y me abrí.
Vi a una nena como nueva se llama"Juliana" bajita bonita la boba no he estado con ella pero pues es desinhibida la escuche hablando y valla habla de sexo como una veterana no se si alguien la cata que se reporte haber si es pura cháchara o es un buen servicio.
hay otra isabella esta nena es gordita y la verdad no me dan ganas igual tenia que referenciar a las 6 niñas .
Sitio No 2 muzu trabaja 6 niñas por cierto Nicol la echaron aunque diga que se fue motivo baja producción lo que les dije una vez a esa nena nadie e repetía por que era muy cositera. Carla una teen 18 esta bonita unas buenas nalgas el oral con condón pues no es el servicio malo pero tampoco el mejor . Sofia una rola hay mas o menos 3/4 el servicio muy regular habla mucho pero no la recomiendo. otras 2 nenas una operada tatiana muy operada no he entrado con ella y una de pelo corto tatuada hay mas o menos es nueva ni idea que tal el servicio. Ashly esta nena tuvo un cambio radical desde el ultimo día que estuve con ella esta un poco acabadita en la cara se le nota pero eso si mejoro el servicio muuuuucho el sexo oral mejoro lo consiente resto a uno hay bastante estimulacion manual entre polvo y polvo se mueve bien y no puso quereque para nada el segundo estuvo largo y ni se quejo hasta que no acabe no quedo feliz. Note algo esta nena tiene mucha clientela y pues cuando esta ocupada digamos el martes fue muy movido ella pasa el cel a otra niña y cuando llega el cliente pues después de ese viaje uno no pierde la ida y entra con otras pero pues hago la aclaración por si les pasan o la quieren catar dejen en claro que ustedes desean tener el servicio con ella quiero decir que la nena tiene un buen cuerpo senos naturales delgada la carita no es la mas lo¿inda pero no es nada fea.
quería dejar este aporte yo si hago mi tarea y si es posible colaborar en el foro lo hago no quiero ser cnsiderado como un pato o un buho.
Por otra parte le deseo suerte a los compañeros que se va a medallo yo ya hice ese putitour aunque el mio fue un tris mas largo fue medellin- barranquilla- cartagenan y si les sirve de algo estos consejos:
1- consigan hotel en la zona de rumba los hoteles cerca al estadio son económico y vienen con desayuno incluido, tienen la zona de farra al frente y los viernes hay niñs que uno las ve de arriba pa abajo como perdidas ellas se acercan y le dicen a uno que si quiere lo acompaña toda la noche por 200 aguantan toca dejar en claro que esa noche es de farra y sexo y OJO hay menores de edad que dicen que no y no parecen y después es un bollo.
2- Consigan un taxis si algo preguntelen al de hotel este man los va a sacar de apuro y los puede levar a sitio de niñas y farra elllos lo saben todo.
3- pasen por itagui y envigado buen casting créanme
4- yo fui a varios sitio me gusto uno algo caribello esa vez me fue bien se llama san diego grill habia un casting variado ten operadas naturales y catanas eso si es costoso 130 media hora las habitaciones son comodas aire acondicionado música baño cama doble limpia y el consumo mínimo son 70 mil y hacen show cada 15 minutos eso es lo vacano.
espero les sirva mis aportes buen viento y buena mar.

panchito69
27-01-2016, 18:51:59
panita me puede pasar el # por interno

mandeme la direccion de la casa socio y alla se la enviamos y de paso se la negociamos por 40 lucas la hora

panchito69
27-01-2016, 18:57:26
buenas compañeros acá de nuevo dando mi bitácora me pregunto alguien de ashly de muzu pues el 25 y 26 hice mi visita correspondiente a este sitio no solo a este si no que también al de venecia ya que han preguntado y no quiero que alguien lea valla y luego me eche un madraso por dar una mala información.
Sitio no 1 venecia ya he dado dirección y he dado unas reseñas día de visita 25 de enero llegue tipo 2:30 pm, habían 6 chicas comenzare por describirlas yo he entrado con varias pero ese dia entre con melany esta niña no es la mas aglaciada pero la nena es de 1,68 unas buenas caderas unas nalgas ricas pelo negro largo me valió 100 la ora la nena muy amable a la hora del servicio pues me quite la ropa me limpio el amigo y a la boca me hizo un oral largo mientras yo cogía su vagina y con los dedos los metia estaba un poco mojada ella siguió y siguió con el sexo oral hasta que le dije ponme el condón se muy bien hasta que acabe, hablamos un rato y lsito pa el segundo lo limpio otra vez y mas sexo oral y comenzó a tocarse luego la penetre le hicimos un rato largo y le dije no mas estaba mamao ya tenia tiempo dándole no se quejo y me dijo que si quería que me masturbaba y me venia en la cara pues hay se le hizo.
Halla hay otras chicas hablo de mariana una ex-mona ahora pelinegra que esta rica igual esa nena lo mama hasta que uno le diga basta es estrecha y el rico pero cuando uno se emociona y coge velocidad dice como espera un poco otra pose es que me duele la verdad soy estrecha buen servicio.
Ximena una flaca alta con un cabello larguísimo muy vacana me hizo sexo oral y cogió mi pene y se lo restregaba en la vagina casi la penetro y yo como que o.o ella también se asoro pero fue la emoción me puso el condón no se pero esta nena se mueve muy bien o no se que putas pero de las tres polvos fueron rápido la verdad no es por nada pero el primero es un polvo hasta corto 15 min el segundo ya mucho mas y el tercer ni hablar pero esta nena que poder en esas piernas (no quiera decir que a todos le va a pasar o sea el mega polvo ).
Valentina has esta nena es muy guisa tirando a ñerita tiene un culote que el lo único resaltable no es le mega polvo hay se va pero no me gusto de a mucho solo hice uno y me abrí.
Vi a una nena como nueva se llama"juliana" bajita bonita la boba no he estado con ella pero pues es desinhibida la escuche hablando y valla habla de sexo como una veterana no se si alguien la cata que se reporte haber si es pura cháchara o es un buen servicio.
Hay otra isabella esta nena es gordita y la verdad no me dan ganas igual tenia que referenciar a las 6 niñas .
Sitio no 2 muzu trabaja 6 niñas por cierto nicol la echaron aunque diga que se fue motivo baja producción lo que les dije una vez a esa nena nadie e repetía por que era muy cositera. Carla una teen 18 esta bonita unas buenas nalgas el oral con condón pues no es el servicio malo pero tampoco el mejor . Sofia una rola hay mas o menos 3/4 el servicio muy regular habla mucho pero no la recomiendo. Otras 2 nenas una operada tatiana muy operada no he entrado con ella y una de pelo corto tatuada hay mas o menos es nueva ni idea que tal el servicio. Ashly esta nena tuvo un cambio radical desde el ultimo día que estuve con ella esta un poco acabadita en la cara se le nota pero eso si mejoro el servicio muuuuucho el sexo oral mejoro lo consiente resto a uno hay bastante estimulacion manual entre polvo y polvo se mueve bien y no puso quereque para nada el segundo estuvo largo y ni se quejo hasta que no acabe no quedo feliz. Note algo esta nena tiene mucha clientela y pues cuando esta ocupada digamos el martes fue muy movido ella pasa el cel a otra niña y cuando llega el cliente pues después de ese viaje uno no pierde la ida y entra con otras pero pues hago la aclaración por si les pasan o la quieren catar dejen en claro que ustedes desean tener el servicio con ella quiero decir que la nena tiene un buen cuerpo senos naturales delgada la carita no es la mas lo¿inda pero no es nada fea.
Quería dejar este aporte yo si hago mi tarea y si es posible colaborar en el foro lo hago no quiero ser cnsiderado como un pato o un buho.
Por otra parte le deseo suerte a los compañeros que se va a medallo yo ya hice ese putitour aunque el mio fue un tris mas largo fue medellin- barranquilla- cartagenan y si les sirve de algo estos consejos:
1- consigan hotel en la zona de rumba los hoteles cerca al estadio son económico y vienen con desayuno incluido, tienen la zona de farra al frente y los viernes hay niñs que uno las ve de arriba pa abajo como perdidas ellas se acercan y le dicen a uno que si quiere lo acompaña toda la noche por 200 aguantan toca dejar en claro que esa noche es de farra y sexo y ojo hay menores de edad que dicen que no y no parecen y después es un bollo.
2- consigan un taxis si algo preguntelen al de hotel este man los va a sacar de apuro y los puede levar a sitio de niñas y farra elllos lo saben todo.
4- yo fui a varios sitio me gusto uno algo caribello esa vez me fue bien se llama san diego grill habia un casting variado ten operadas naturales y catanas eso si es costoso 130 media hora las habitaciones son comodas aire acondicionado música baño cama doble limpia y el consumo mínimo son 70 mil y hacen show cada 15 minutos eso es lo vacano.
Espero les sirva mis aportes buen viento y buena mar.

buho ? OJALA HUBIESEN 20 BUHOS COMO USTED Jajaj usted en medallo acaba hasta con las del parque berrio jajaaja muy buen reporte ya me dieron ganas de ir a muzu

javnsomosk
27-01-2016, 19:04:08
Buenas compañeros acá de nuevo dando mi bitácora me pregunto alguien de ashly de muzu pues el 25 y 26 hice mi visita correspondiente a este sitio no solo a este si no que también al de Venecia ya que han preguntado y no quiero que alguien lea valla y luego me eche un madraso por dar una mala información.
sitio No 1 venecia ya he dado dirección y he dado unas reseñas día de visita 25 de enero llegue tipo 2:30 pm, habían 6 chicas comenzare por describirlas yo he entrado con varias pero ese dia entre con Melany esta niña no es la mas aglaciada pero la nena es de 1,68 unas buenas caderas unas nalgas ricas pelo negro largo me valió 100 la ora la nena muy amable a la hora del servicio pues me quite la ropa me limpio el amigo y a la boca me hizo un oral largo mientras yo cogía su vagina y con los dedos los metia estaba un poco mojada ella siguió y siguió con el sexo oral hasta que le dije ponme el condón se muy bien hasta que acabe, hablamos un rato y lsito pa el segundo lo limpio otra vez y mas sexo oral y comenzó a tocarse luego la penetre le hicimos un rato largo y le dije no mas estaba mamao ya tenia tiempo dándole no se quejo y me dijo que si quería que me masturbaba y me venia en la cara pues hay se le hizo.
halla hay otras chicas hablo de mariana una ex-mona ahora pelinegra que esta rica igual esa nena lo mama hasta que uno le diga basta es estrecha y el rico pero cuando uno se emociona y coge velocidad dice como espera un poco otra pose es que me duele la verdad soy estrecha buen servicio.
Ximena una flaca alta con un cabello larguísimo muy vacana me hizo sexo oral y cogió mi pene y se lo restregaba en la vagina casi la penetro y yo como que O.O ella también se asoro pero fue la emoción me puso el condón no se pero esta nena se mueve muy bien o no se que putas pero de las tres polvos fueron rápido la verdad no es por nada pero el primero es un polvo hasta corto 15 min el segundo ya mucho mas y el tercer ni hablar pero esta nena que poder en esas piernas (no quiera decir que a todos le va a pasar o sea el mega polvo ).
Vi a una nena como nueva se llama"Juliana" bajita bonita la boba no he estado con ella pero pues es desinhibida la escuche hablando y valla habla de sexo como una veterana no se si alguien la cata que se reporte haber si es pura cháchara o es un buen servicio.
hay otra isabella esta nena es gordita y la verdad no me dan ganas igual tenia que referenciar a las 6 niñas .
Sitio No 2 muzu trabaja 6 niñas por cierto Nicol la echaron aunque diga que se fue motivo baja producción lo que les dije una vez a esa nena nadie e repetía por que era muy cositera. Carla una teen 18 esta bonita unas buenas nalgas el oral con condón pues no es el servicio malo pero tampoco el mejor . Sofia una rola hay mas o menos 3/4 el servicio muy regular habla mucho pero no la recomiendo. otras 2 nenas una operada tatiana muy operada no he entrado con ella y una de pelo corto tatuada hay mas o menos es nueva ni idea que tal el servicio. Ashly esta nena tuvo un cambio radical desde el ultimo día que estuve con ella esta un poco acabadita en la cara se le nota pero eso si mejoro el servicio muuuuucho el sexo oral mejoro lo consiente resto a uno hay bastante estimulacion manual entre polvo y polvo se mueve bien y no puso quereque para nada el segundo estuvo largo y ni se quejo hasta que no acabe no quedo feliz. Note algo esta nena tiene mucha clientela y pues cuando esta ocupada digamos el martes fue muy movido ella pasa el cel a otra niña y cuando llega el cliente pues después de ese viaje uno no pierde la ida y entra con otras pero pues hago la aclaración por si les pasan o la quieren catar dejen en claro que ustedes desean tener el servicio con ella quiero decir que la nena tiene un buen cuerpo senos naturales delgada la carita no es la mas lo¿inda pero no es nada fea.
quería dejar este aporte yo si hago mi tarea y si es posible colaborar en el foro lo hago no quiero ser cnsiderado como un pato o un buho.
1- consigan hotel en la zona de rumba los hoteles cerca al estadio son económico y vienen con desayuno incluido, tienen la zona de farra al frente y los viernes hay niñs que uno las ve de arriba pa abajo como perdidas ellas se acercan y le dicen a uno que si quiere lo acompaña toda la noche por 200 aguantan toca dejar en claro que esa noche es de farra y sexo y OJO hay menores de edad que dicen que no y no parecen y después es un bollo.
2- Consigan un taxis si algo preguntelen al de hotel este man los va a sacar de apuro y los puede levar a sitio de niñas y farra elllos lo saben todo.
espero les sirva mis aportes buen viento y buena mar.
Creo que va a tocar ir

JUANCHACO325
27-01-2016, 20:12:25
En City Tv acaban de mostrar unas cifras bastante interesantes a propósito del desalojo de estas niñas en la plazoleta de la mariposa en San Victorino. En Bogotá hay aproximadamente 14.600 trabajadoras sexuales ejerciendo este oficio. Si eso es cierto, opino que no hay que amargarse la vida por una sola, pues hay 14.600 razones para degustar y catar. Para todos los gustos. No me imaginé una cifra tan alta.

JUANCHACO325
27-01-2016, 20:34:48
Bueno puteros les cuento:

Ya volvi al centro y quiero hacer un tour por todos os sitios de los que hemos hablado hoy, pero creo que eso sera la proxima semana....

Por ahora les cuento que hoy repeti con la veterana de PPC Samantha....pues les cuento que la vieja sigue igual alta, rubia, tetona y buena cola es un potro aunque la cara no es fea tampoco es de modelo....pues les cuento el felling con ella full me reconocio y eso fue maaje, besos, de todo.
Page 50 por una hora, la vieja aguanta y da buen servicio pa que y me dijo que hacia de domatriz o algo asi eso de dominar al hombre y penetralo pero yo de una me hice el mk y le dije que mejor siguieramos con lo de simpre.

LES RECOMIENDO SI CONOCEN ALGO POR EL CENTRO, MENCIONENLO?

Mi viejo me recuerda el Número del apartamento para pasar estos días. Gracias

SUSTAIN
27-01-2016, 21:01:26
Acabo de ver el documental ese sobre el santafe del link que dejaron y noooo q vaina tan hueso, me emputo la parte donde el maricon español de mierda esa dice que las putas tienen que soportar las miradas depravadas de hombre avaros. morbosos y tacaños, algo asi pero que mierda, saber q ese sera un putero mas jejeje.

Por otro lado las señoras que lloran haciendo show q los manes le hacen no se q vainas, que ellas son las victimas bla bla bla, cuando nadie las obligo a escoger ese camino, yo creo que han durado muchisimos años en eso, y han habido tiempos donde ganaban su buena plata, si les toco porque no habia mas siempre hubo oportunidad de ahorrar, salirse del camino y estudiar o buscar trabajo pero NO. LES GUSTO EL DINERO FACIL La culpa es toda de ellas por querer dinero facil.

Casanova33
27-01-2016, 21:25:38
Acabo de ver el documental ese sobre el santafe del link que dejaron y noooo q vaina tan hueso, me emputo la parte donde el maricon español de mierda esa dice que las putas tienen que soportar las miradas depravadas de hombre avaros. morbosos y tacaños, algo asi pero que mierda, saber q ese sera un putero mas jejeje.

Por otro lado las señoras que lloran haciendo show q los manes le hacen no se q vainas, que ellas son las victimas bla bla bla, cuando nadie las obligo a escoger ese camino, yo creo que han durado muchisimos años en eso, y han habido tiempos donde ganaban su buena plata, si les toco porque no habia mas siempre hubo oportunidad de ahorrar, salirse del camino y estudiar o buscar trabajo pero NO. LES GUSTO EL DINERO FACIL La culpa es toda de ellas por querer dinero facil.

Muy sesgado, la misma leyenda clásica de siempre, que son ellas las eternas víctimas de un mundo patriarcal cruel y depravado y que todos los hombres que vamos allá somos unos cabrones sin remedio. ¡Pavadas! Ese tema tiene tanto de ancho como de largo y la clara intención de esa nota fue, como siempre, atizar el escándalo, vender lástima y humo para generar rating, osea lo de siempre. Si van a hacer una investigación seria y de verdad también deberían hablar otras voces. Pero bueno, eso es otra discusión. Saludos.

CATADOR DE PUTA
27-01-2016, 23:08:10
Que doble moral la de este país ven una cámara y cambian el casete no eso es como ir el el trasmi se sube una mujer con un niño y que escandalo que hacen para que les den una silla pero mas de una vez uno ve a un hombre con un niño en brazo y hay si todas las viejas calladas y se hacen las bobas.
Algo si es cierto que en este país no las obligan ha meterse a la prostitución muchas viejas con las que yo he hablado dicen que se vienen de sus pueblo a buscar una oportunidad pero la verdad no saben ni donde están paradas solo quieren billetes y es culpa de este país que se crió a punta de narcos que implantaron esa filosofía del dinero fácil. Esas nenas solo quieren viajar, el ultimo celular, la ropa de marca y mas lujos. la ambición las mata y así duran hasta que el cuerpo no da mas y terminan en la 19 en los huecos dandolo por 30 o 20 mil pesos. Por otra parte también conozco la cara opuesta la pelada que se dejo meter 3 pelados y el man se abrió la verdad estas peladas casi nunca terminaron sus estudios necesitan plata para halla y se meten a eso pero la verda se de varios casos que las nenas ya se retiraron buscaron trabajo como chachas o vendedoras o tal vez consiguieron marrano. pero nadie las obliga y siempre hay opciones el colombiano es rebuscador y se las ingenia.No es como en europa o china donde halla si las obligan si o si la drogan y hasta mueren muchas veces.

Juanzaens
28-01-2016, 00:08:15
que tal compañeros , hoy vengo a contar mis desventuras por los reservados, resulta que hace como 3 meses no pasaba por la zona a catar, si no que me concentre en ir únicamente al santa fe,ya que para mi hay es mas facil ver las viejas, analizarlas y decidir, pero bueno el caso es que pase por varios reservados a ver que me podia comer y la verdad es que nooo, el casting muy malo, osea nada que me gustara, las viejas muy normalitas, muy simplonas, diria yo que muy rolas, todas culisecas, planas, feitas, noooo que triste y yo con este gusto por las tipicas mosas de traqueto, porque he de decir que asi es como me gustan las viejas, voluptuosas y definitivamente los reservados están en la inmunda con esas viejas, ademas que hay algo que no me gusta, en la gran mayoría al momento de hacer la presentación, se paran todas la viejas de frente a la espera que uno escoja, y yo me pregunto como hp`s voy a saber si la vieja que estoy viendo es culona jmmm ni modos, y no me atrevo a decirles" se pueden dar una vueltica para ver que tan grande tienen el culo" :laughing9: osea, no, los únicos sitios donde si se van presentado y se dan la vueltica es en "la bonita" y "la casa morada" en el resto la verdad me he sentido engañado , y bueno apesar de todo esto no me queria ir en blanco, ya estando hay escogí una que era la menos fea del sitio ese que es de los mismos dueños de donde lorena, y cuando sibimos y la vieja se quita la ropa le veo tremenda barriga noo:jijoju: osea es que enserio que uno se acostumbra a comer solo viejas buenas en el santa, porque del santa se podra decir lo que sea pero alla se consiguen nenas muy lindas, con unos cuerpasos :finga: el caso es que no fui capas de darle de frente, le veía esa barriga, con cicatriz de cesarea incluida y noo, solo de espalda, de pie y en cuatro ,ah y aparte de todo cuando empezamos me dice "que adicionales quieres" me explico y basicamente uno tiene derecho a meterselo no mas, todo el resto que uno quiera es adicional!!pfff pensaba yo, "vieja bien fea y pidiéndome plata por que la besara, debería pagarme ella por tirar y besar a un man pinta como yo" jajajaja creo que no volvere por un buen tiempo por esos lados,..:-( :SmokeScreen_emotico

javnsomosk
28-01-2016, 00:25:57
que tal compañeros , hoy vengo a contar mis desventuras por los reservados, resulta que hace como 3 meses no pasaba por la zona a catar, si no que me concentre en ir únicamente al santa fe,ya que para mi hay es mas facil ver las viejas, analizarlas y decidir, pero bueno el caso es que pase por varios reservados a ver que me podia comer y la verdad es que nooo, el casting muy malo, osea nada que me gustara, las viejas muy normalitas, muy simplonas, diria yo que muy rolas, todas culisecas, planas, feitas, noooo que triste y yo con este gusto por las tipicas mosas de traqueto, porque he de decir que asi es como me gustan las viejas, voluptuosas y definitivamente los reservados están en la inmunda con esas viejas, ademas que hay algo que no me gusta, en la gran mayoría al momento de hacer la presentación, se paran todas la viejas de frente a la espera que uno escoja, y yo me pregunto como hp`s voy a saber si la vieja que estoy viendo es culona jmmm ni modos, y no me atrevo a decirles" se pueden dar una vueltica para ver que tan grande tienen el culo" :laughing9: osea, no, los únicos sitios donde si se van presentado y se dan la vueltica es en "la bonita" y "la casa morada" en el resto la verdad me he sentido engañado , y bueno apesar de todo esto no me queria ir en blanco, ya estando hay escogí una que era la menos fea del sitio ese que es de los mismos dueños de donde lorena, y cuando sibimos y la vieja se quita la ropa le veo tremenda barriga noo:jijoju: osea es que enserio que uno se acostumbra a comer solo viejas buenas en el santa, porque del santa se podra decir lo que sea pero alla se consiguen nenas muy lindas, con unos cuerpasos :finga: el caso es que no fui capas de darle de frente, le veía esa barriga, con cicatriz de cesarea incluida y noo, solo de espalda, de pie y en cuatro ,ah y aparte de todo cuando empezamos me dice "que adicionales quieres" me explico y basicamente uno tiene derecho a meterselo no mas, todo el resto que uno quiera es adicional!!pfff pensaba yo, "vieja bien fea y pidiéndome plata por que la besara, debería pagarme ella por tirar y besar a un man pinta como yo" jajajaja creo que no volvere por un buen tiempo por esos lados,..:-( :SmokeScreen_emotico
Que lastima que los reservados de Chapinero hayan caído de esa forma.

Como lo dije, a ellos no he entrado hace más de 3 meses, menos mal me avisaron a tiempo pa no perder el billete

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Willy-am
28-01-2016, 08:01:53

Ese es mi temor de ir a un reservado, según el foro puteril... Termina uno pagando mas en un reservado que en un puteadero donde si puede conseguir una vieja buena!!

maverick8
28-01-2016, 09:55:42
Es mas facil ahorrarse plata en reservado, el probkema es q han desmejorao mucho, no respetan el tiempo y los casting muy malos

Carlos_kiko
28-01-2016, 10:32:44
Que lastima que los reservados de Chapinero hayan caído de esa forma.

Como lo dije, a ellos no he entrado hace más de 3 meses, menos mal me avisaron a tiempo pa no perder el billete

Si la verdad estan decayendo mucho y muy rapido,,, como decia hace un tiempo se dedicaron abrir sitios de estos por donde quieran ,, y las instalaciones son muy malucas,,, es muy raro encontrar vieja buena, y si la ahi toca hacerle sin arrepentimientos porque la verdad qquien sabe so la vuelva a encontrar en el mismo lugar,,,los que se rescatan a hoy son los de la 71 y eso porque como que andan cobrando adicionales por todo,, hace rato no voy,, este sabado me dare un tour desde temprano y les comentare haber como me va,, pero por ahora nada,

esta gente aveces no piensa en prosperar en el negocio, yo montaria una sede bien cuidada, es decir no lujosa pero si buenas instalaciones,, la habitaciones bien aseadas , confortables,, viejas bien,, se cobraria un poco mas pero que salga satisfecho el clinte, que finalmente puede volver y como dicen por ahi gente llama gente,, pero ahora lo que hace es buscar un hueco con cuartos , vender cerveza y recibir a cualquier vieja y que atienda como se les de la gana, pero no piensan que el cliente se va y no vuelve,, en fin

yo rescato el de la 7 costado norte por instalaciones y las viejas que van , pero el servicio esta maluco porque estan cobrando mucho adicional,, el resto ustedes los ven y tienen la misma pinta,, la cortina esa de bambu o como se llame a la entrada,, olor a incienso o maricadas de esas,,, oscuros que no se ve bien,, los cuartos una basura,, las viejas con mala actitud en su mayoria,, la verdad no defendere mas estos lugares porque ya es el colmo de chirretes esos chuzos...

pero como dije ire el sabado de tour y les comentare,,,sino pues ir a los reservados del norte que segun e ledio son bastante buenos , claro el costo es mayor pero la sensacion es mejor...

saludos..

Isskater
28-01-2016, 11:01:32
Yo la vi el sabado como a eso de las 8 ahi en esa residencia. Que par de tetas se gasta esa mujer. Aun no la he probado pero ahi le dejo el dato.
Saludos

Amigo hoy estuve desde las 10 am y nada que la veo me he quedado hay esperando y pregunte y me dicen que no, ella no ha llegado. Si depronto la vuelve a ver me avisa o si depronto el cel le agradezco por interno saludos

juancamilo1983
28-01-2016, 13:42:42
Yo antes iba a los reservados de la 71 pero con ese cobro de adicionales por todo decidí que era mejor el santa hay mejor material y se tiene tiempo de escoger y ver mucho mejor a la niña.es que pagar 40 por subir y 20 por cada adicional no vale la pena

j@w3s
28-01-2016, 15:09:01
Bueno muchachos me reportó q pena por los comentarios q ise sobre ruby pero pues es q los días q iva no la veía disculpen en todo caso por preguntar ... Reportó q estove en reservado de la 64 con 15 donde esta la venezolana mujer morena alta buena actitud ni José por nada excelente servicio yo soy de los q digo q su uno llega limpio oliendo Bn las viejas ni a adicionales codran es saberlas tratar bien ..hay en ese mismo hay una mona con vestido como rojo al principio le habla Bn ya a dentro una vaca muerta total no vallan a perder la plática hay mismo hay otra un poco veterana ya la reconosen por un tatuaje en la panza pero no es muy bonita ni cuerpo también poco muy bueno pero la actitud hace q eso se le olvide a uno de hombre buen servicio ...

denunciante057
28-01-2016, 16:28:32
Si la verdad estan decayendo mucho y muy rapido,,, como decia hace un tiempo se dedicaron abrir sitios de estos por donde quieran ,, y las instalaciones son muy malucas,,, es muy raro encontrar vieja buena, y si la ahi toca hacerle sin arrepentimientos porque la verdad qquien sabe so la vuelva a encontrar en el mismo lugar,,,los que se rescatan a hoy son los de la 71 y eso porque como que andan cobrando adicionales por todo,, hace rato no voy,, este sabado me dare un tour desde temprano y les comentare haber como me va,, pero por ahora nada,

esta gente aveces no piensa en prosperar en el negocio, yo montaria una sede bien cuidada, es decir no lujosa pero si buenas instalaciones,, la habitaciones bien aseadas , confortables,, viejas bien,, se cobraria un poco mas pero que salga satisfecho el clinte, que finalmente puede volver y como dicen por ahi gente llama gente,, pero ahora lo que hace es buscar un hueco con cuartos , vender cerveza y recibir a cualquier vieja y que atienda como se les de la gana, pero no piensan que el cliente se va y no vuelve,, en fin

yo rescato el de la 7 costado norte por instalaciones y las viejas que van , pero el servicio esta maluco porque estan cobrando mucho adicional,, el resto ustedes los ven y tienen la misma pinta,, la cortina esa de bambu o como se llame a la entrada,, olor a incienso o maricadas de esas,,, oscuros que no se ve bien,, los cuartos una basura,, las viejas con mala actitud en su mayoria,, la verdad no defendere mas estos lugares porque ya es el colmo de chirretes esos chuzos...

pero como dije ire el sabado de tour y les comentare,,,sino pues ir a los reservados del norte que segun e ledio son bastante buenos , claro el costo es mayor pero la sensacion es mejor...

saludos..

Puff vayan al sitio de la coprofilia o a donde yo consegui la enana, o a sitios de gang bang que hacen en el centro y sabrán lo que es un lugar bien chirrete. el que no conoce al diablo cuando lo ve se asusta a lo bien.

Carlos_kiko
28-01-2016, 18:33:01
Puff vayan al sitio de la coprofilia o a donde yo consegui la enana, o a sitios de gang bang que hacen en el centro y sabrán lo que es un lugar bien chirrete. el que no conoce al diablo cuando lo ve se asusta a lo bien.

tranquilo,,,calmese,, me referia a que los sitios como reservados pueden mejorar, por algo el nombre reservado se espera algo bueno,, chirrete era una forma de decir como desaseado , sucio,,en fin...

los sitios que usted dice claro que son chirretes pero no tanto, las del centro que usted dice yo se donde es, por ahi me la paso casi todos los dias porque me toca ,, ya que alli cerca venden las coas con las que yo trabajo los sitios de almacenes electricos,,, ese de la coprofilia me imagino pero la verdad no me intereza ni conocerlo,,,, cuando se refiere que no consco el diablo, viejo, he estado en bastantes lugares peores no necesariamente de putas,, por lo que eso no me asusta para nada, solo que algunos esperamos mejores cosas, por lo menos aseo,,,

como dije al comiezo no se ofenda, pero tampoco ofenda

panchito69
28-01-2016, 19:34:22
puff vayan al sitio de la coprofilia o a donde yo consegui la enana, o a sitios de gang bang que hacen en el centro y sabrán lo que es un lugar bien chirrete. El que no conoce al diablo cuando lo ve se asusta a lo bien.

es que su merced ya es un caso extremo denunciante jajaajja,el aseo de chapinero deja mucho que desear hermano pero que aseo puede pedir un sitio donde le embadurnan a uno el rostro de damier jajaja es jodiendo

Xander210
28-01-2016, 20:20:24
En City Tv acaban de mostrar unas cifras bastante interesantes a propósito del desalojo de estas niñas en la plazoleta de la mariposa en San Victorino. En Bogotá hay aproximadamente 14.600 trabajadoras sexuales ejerciendo este oficio. Si eso es cierto, opino que no hay que amargarse la vida por una sola, pues hay 14.600 razones para degustar y catar. Para todos los gustos. No me imaginé una cifra tan alta.

Pues ya lo del desalojo pasó pq hoy volví a verlas allá. Alguno ha probado esas criminal style? Que tal serán? Hay una pelirroja q me tiene loco pero no quiero salir tumbao

gestion
28-01-2016, 22:39:41
Pues ya lo del desalojo pasó pq hoy volví a verlas allá. Alguno ha probado esas criminal style? Que tal serán? Hay una pelirroja q me tiene loco pero no quiero salir tumbao

Parce mejor no dar papaya.... ponga $10.000 más y se come una callejera en el Santa, mil veces mejor y más seguro. A no ser que quiera arriesgar un pulmon jajaja

AdictoMujeres
29-01-2016, 08:06:57
otra cosa que quiero es una vieja asi con unas tetas grandes grandisimas, así como las que se ven en las revistas que son mas grandes que balones de baloncesto, asi colosales exageradas que ya no parecen tetas XD, se que son operadas pero tengo ese capricho.
Estimado Denunciante Catador Exotico

ASI O MAS?

Para no darle malas referencias
.....FELIZ PUTEO DE FIN DE SEMANA....ANOCHE LA MOVIDA..estuvo buena...me imagino por quincena mucha antena y regresando y nuevas buscando su grial....luego cuento lo de la amazona...

maverick8
29-01-2016, 09:39:13
Para los q lws gustan las negras ayer Vi una muy linda en divas un cuerpazo y muy bonita de cabello crespo ,( ni se li habua alisado jeje)
no la cate pero ps ahi le dejo el dato

alexkraken
29-01-2016, 10:52:04

ASI O MAS?

.....FELIZ PUTEO DE FIN DE SEMANA....ANOCHE LA MOVIDA..estuvo buena...me imagino por quincena mucha antena y regresando y nuevas buscando su grial....luego cuento lo de la amazona...

Huy compañero me interesa si me envía contacto de esa hembra así me encantan le agradecería

calosgouzy
29-01-2016, 11:45:20
Muchachos, un primo de venezuela que esta de visita quiere ir a algun sitio para tomarnos unas cervezas y ver culitos y striptease (no quiere culear, solo mirar nenas lindas, mejor dicho ir de patos jeje). Que sitio nos recomiendan que no sea el santafe? No quiero llevarlo alla porque la zona es un poco "caliente" y a el le da miedo. La idea es que no sea caro porque no es que haya mucho dinero. Algun sitio recomendable por galerias o chapinero o algo así?

javnsomosk
29-01-2016, 13:05:52
Muchachos, un primo de venezuela que esta de visita quiere ir a algun sitio para tomarnos unas cervezas y ver culitos y striptease (no quiere culear, solo mirar nenas lindas, mejor dicho ir de patos jeje). Que sitio nos recomiendan que no sea el santafe? No quiero llevarlo alla porque la zona es un poco "caliente" y a el le da miedo. La idea es que no sea caro porque no es que haya mucho dinero. Algun sitio recomendable por galerias o chapinero o algo así?
Divas o Pussy House es la respuesta.

Yo recomiendo el segundo, y pues lo ideal para que el vaya y mire buen ganado, que sea un Viernes.

escorvilla
29-01-2016, 13:33:50

ASI O MAS?

Ummm interesante hembra si no es mucha molestía me gustaría que que por un pv me colaborará con información. Gracias

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

denunciante057
29-01-2016, 13:43:02

ASI O MAS?

Estan ricas pero yo quiero unas mas grandes, mejor dicho que ya no parezcan tetas sino balones de baloncesto

calosgouzy
29-01-2016, 13:44:12
Divas o Pussy House es la respuesta.

Yo recomiendo el segundo, y pues lo ideal para que el vaya y mire buen ganado, que sea un Viernes.

Estuve mirando en internet esos dos sitios (Divas y Pussy House). Allí hacen striptease en tarima como en los locales del barrio santafe?
O en qué otros sitios es parecido al santa fe (con tarima y shows) por esa zona o más hacia el norte?

De antemano gracias.

denunciante057
29-01-2016, 13:52:03

la enana que le comento era por un sector de solo criminal style. y una ves hace como 3 años me comí una pero reñera y bien pegantera, me cobro 12, y la malparida solo se bajo el pantalón y que le diera, y pues yo le hice y menos mal tenia condón por que ella no daba. y le estaba dando y la hijueputa me dijo que así no que tal. y yo le alegue y me saco severo cuchillo, y me toco fue mas bien abrirme de ahí y bien arrecho, lo peor del caso es que me la comí ahí mismo en el mismo garage donde estaba sin pieza ni nada ahí parado. y al otro día pase por ahí, y me dio mas asco que salieron dos indigentes de ese chuzo, y se habían comido dos de esas viejas. apuesto que la que me comí fijo ese día también se había acostado con un indigente que paila.

Y eso no es nada una ves iba manejando y vi una callejera relinda y yo échele ojo y tal, y échele ojo. y la vieja se las pillo y se me fue acercando al carro, en ese tiempo yo era mas desconfiado y cuando vi que venia, pues dije "esta hijueputa me va a robar" y subí el vidrio y cuando menos pienso me sacó severa verga toda negra y me la restregaba ahi en la ventana con toda y huevas, severo travesaño, donde no suba el vidrio el hijueputa me lo mete en la jeta XD

AndresIniesta
29-01-2016, 14:00:00
la enana que le comento era por un sector de solo criminal style. y una ves hace como 3 años me comí una pero reñera y bien pegantera, me cobro 12, y la malparida solo se bajo el pantalón y que le diera, y pues yo le hice y menos mal tenia condón por que ella no daba. y le estaba dando y la hijueputa me dijo que así no que tal. y yo le alegue y me saco severo cuchillo, y me toco fue mas bien abrirme de ahí y bien arrecho, lo peor del caso es que me la comí ahí mismo en el mismo garage donde estaba sin pieza ni nada ahí parado. y al otro día pase por ahí, y me dio mas asco que salieron dos indigentes de ese chuzo, y se habían comido dos de esas viejas. apuesto que la que me comí fijo ese día también se había acostado con un indigente que paila.

Y eso no es nada una ves iba manejando y vi una callejera relinda y yo échele ojo y tal, y échele ojo. y la vieja se las pillo y se me fue acercando al carro, en ese tiempo yo era mas desconfiado y cuando vi que venia, pues dije "esta hijueputa me va a robar" y subí el vidrio y cuando menos pienso me sacó severa verga toda negra y me la restregaba ahi en la ventana con toda y huevas, severo travesaño, donde no suba el vidrio el hijueputa me lo mete en la jeta XD

Usuarios hardcore y sumercé...

Rubvill
29-01-2016, 14:02:49

Tremenda historia..cuidado lo pringan por ahi por meterse con peyes

denunciante057
29-01-2016, 14:03:07
tranquilo,,,calmese,, me referia a que los sitios como reservados pueden mejorar, por algo el nombre reservado se espera algo bueno,, chirrete era una forma de decir como desaseado , sucio,,en fin...

los sitios que usted dice claro que son chirretes pero no tanto, las del centro que usted dice yo se donde es, por ahi me la paso casi todos los dias porque me toca ,, ya que alli cerca venden las coas con las que yo trabajo los sitios de almacenes electricos,,, ese de la coprofilia me imagino pero la verdad no me intereza ni conocerlo,,,, cuando se refiere que no consco el diablo, viejo, he estado en bastantes lugares peores no necesariamente de putas,, por lo que eso no me asusta para nada, solo que algunos esperamos mejores cosas, por lo menos aseo,,,

como dije al comienzo no se ofenda, pero tampoco ofenda

Como usted mismo lo dijo, hay sitios peores, yo no estaba ofendiendo a nadie, solo dije que como muchos no conocen sitios bien pailas, pues creen que los sitios de chapinero son el infierno cuando no es asi.

No creo que haya estado en sitios peores a los que yo he ido, y si ha leido mis comentarios sabe de lo que hablo. yo no me refiero a esos sitios del centro, resulta que por internet o por whatsapp crean grupos para armar gang bang en edificios viejos del centro y se arman severas orgias y esos edificios son pailas muy pailas con decirle que cualquier reservado de chapinero es mas aseado que esos edificios por dentro, y no me diga que ya a ido por que este tipo de cosas solo se comparten con el voz a voz nada de papelitos en la calle ni consejos en foros. el sitio de la coprofilia es una casa viejisima hasta ratas debe haber ahí, con una alfombra llena de moho y las paredes todas descascaradas o solo con pañete. yo conozco sitios donde se puede tener sexo con animales y nada mas imagíneselo a ver si le parece muy aseado.

Si bien tienen razón de que los sitios de chapinero son muy desaseados, hay sitios muchísimo peores que da hasta asco entrar, pero de eso se trata de que el sitio sea bien bizarro para crear ese ambiente. ha ido al sector de la L? eso si es una gonorrea, incluso hay sitios peores, en españa estuve en un sitio parecido al de la escena del extintor de la pelicula irreversible (sino la a visto veala y me dice que tal el sitiesito)

Aproposito de peliculas, alguno a visto "A Serbian Film", sino se las recomiendo.

javnsomosk
29-01-2016, 14:32:29
Estuve mirando en internet esos dos sitios (Divas y Pussy House). Allí hacen striptease en tarima como en los locales del barrio santafe?
O en qué otros sitios es parecido al santa fe (con tarima y shows) por esa zona o más hacia el norte?

De antemano gracias.
Así es, Show en tarima, stripteases.

Esos son los que mandan la parada en Chapi.

AndresIniesta
29-01-2016, 14:57:17
Información de interés:

http://www.soho.com.co/vida-soho/galeria/habitaciones-de-putas/40892

Casanova33
29-01-2016, 15:16:06

Tome y no joda más ¬¬ :

Casanova33
29-01-2016, 15:19:47
Información de interés:

http://www.soho.com.co/vida-soho/galeria/habitaciones-de-putas/40892

"Punto de Oro"? Y dónde queda ese?

AndresIniesta
29-01-2016, 16:19:50
"Punto de Oro"? Y dónde queda ese?

No sé, si algún sensei nos ilumina porque yo no doy...

AndresIniesta
29-01-2016, 16:35:44
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-8194-2015-12-04.html

Aquí referencian el tal "punto de oro" pero ni idea...

Casanova33
29-01-2016, 16:37:44
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-8194-2015-12-04.html

Aquí referencian el tal "punto de oro" pero ni idea...

Jajaja, si yo también busqué en Google y me topé con ese artículo; me pusé a leerlo ya que estoy acá desparchado en la oficina.. Mal artículo, se nota que no saben nada del Santa Fe, nada es nada. Deberíamos escribir uno nosotros, jajaja.

Esperar haber si algún miembro honorable sabe cuál es el tal Punto de Oro. Saludos.

SDVSF
29-01-2016, 16:41:02
El punto de oro no es ese de la esquina de la 23 con 16? El que queda justo al lado del edificio de parqueaderos?
Si no estoy mal creo ese es

Casanova33
29-01-2016, 16:43:49
El punto de oro no es ese de la esquina de la 23 con 16? El que queda justo al lado del edificio de parqueaderos?
Si no estoy mal creo ese es

Sumercé dice este?

https://www.google.com.co/maps/@4.612373,-74.0756967,3a,75y,19.56h,82.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssdFI6yXiXstxCRptMvx3Kw!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1?hl=es

SDVSF
29-01-2016, 16:44:40
Sumercé dice este?

https://www.google.com.co/maps/@4.612373,-74.0756967,3a,75y,19.56h,82.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssdFI6yXiXstxCRptMvx3Kw!2e0!7i13312!8i665 6!6m1!1e1?hl=es

Ese si señor!

AndresIniesta
29-01-2016, 17:39:45
Sumercé dice este?

Uy ese es tremendo roto... Yo por ahí sólo pasé una vez y salí corriendo, hace mucho tiempo (2-3 años), hoy día ni idea qué tal.

AdictoMujeres
29-01-2016, 17:48:07
Ese si señor!

Yo he estado en esas habitaciones con algunas divas de por hay que viven alli Y nunca he visto una habitación asi.

Donde son las habitaciones son mejores es en el Santafe Hotel el q queda por la carrera y las q quedan por el villaluz. Pero en ese es para despistar creeria....

maverick8
29-01-2016, 18:39:46
Jajaj q creen q van a mostrar la colchoneta en el piso, se ve fea la revista

gestion
29-01-2016, 20:54:20
Estan ricas pero yo quiero unas mas grandes, mejor dicho que ya no parezcan tetas sino balones de baloncesto

jajaja, este man y sus gustos extraños.... Aquí en Colombia es dificil que encuentre una como usted la quiere, pero siga buscando, quien quita....

satariel
29-01-2016, 21:57:14
Buenas señores,

Les cuento que el año pasado, en troya, me comí una negrita bien rica llamada Paola, ella tambien iba a paisas, la vieja es super recomendada , tiene severo culo, en las tetas se le nota la cicatriz de la cirugía pero esta muy bien la niña, tambien tiene cara linda (pues es negra, tampoco esperen la cara de Megan Fox pero pues es joven, todo proporcional, mejor dicho aguanta), estoy convencido de que es la que estoy adjuntando que un compañero cato en paisas y subió la foto.

La vieja me atendio bien, no afanó, se dejo hacer poses, lo mueve rico, y con ese culo pues trate de aguantarle en cuatro pero no duré mucho, pero a los que les gusten las negras como yo, para repetir y repetir.

Sin embargo este año pasé y no la ví, depronto andaba de vacaciones, si alguno a estado por estos días y la ha visto, porfavor avíseme para ir por ella.

En cuanto al tema del foro, el voleteo y eso...

Yo tambien soy de los que tiene la convicción de que este foro es una herramienta de defensa más que un refugio que debe ser limitado a unos pocos, yo sinceramente no entiendo porque algunos tienen el miedo de que si otro habla del foro a las niñas se las van a tirar o algo (yo no lo hago por supuesto) pero creo que si las niñas leen este foro van a ser más los beneficios que las concecuencias, y hay muchos ejemplos:

En cuanto a niñas miren el caso de terremoto, de esta niña hay fotos, hablamos bastante, la recomendamos, y cuando estaba el año pasado esta vieja bajaba y subia con una frecuencia impresionante y aún así nadie salio a decir que la habian dañado o algo, lo mismo pasa con susana, ojitos... o Ruby, a mi me sorprende ver que esta vieja baja las escaleras, se mete al baño, se acomoda de la despelucada que le pegaron, da tres pasos y ya le estan hablando pa subirla, yo creo que ella leyó el foro cuando recién llegó a putiar, no se acuerdan que esta vieja a pesar de lo buena que estaba se la pasaba dando vueltas por fiebre y nadie la subia? que esa vieja se haya vuelto buen polvo es una victoria de este foro.

depronto yo si recuerdo el caso de Lorena en el reservado de chapinero, que una vez que la empezamos a recomendar la vieja se volvió mal polvo, pero así mismo cuando la bajamos del altar yo ya veía que la vieja no la subían, en contraste con Michelle, esa vieja siempre fue buen polvo a pesar de que la reocmendabamos a cada rato e incluso alguien dijo que ella sabia del foro.

Y por el otro extremo la cosa tambien funciona, o si no miren a esta crespa alta de troya que tiene un cuerpazo, desde que acá ya varios han venido a decir que la vieja es mal polvo yo a esa vieja casi nunca la veo subir a pesar de lo buena que esta,así hay varios casos, y como experiencia personal una vieja que se llamaba isabela, una mona peliteñida de atunes que me dio un pésimo servico, que yo la reporte aca y que luego otro forero tambien reseñó su mal servicio, la vi callejeando en la cuadra de la piscina, cosa que me hizo sentir bien al saber que menos puteros estaban callendo en su trampa.

Entonces yo sinceramente siento que son más los casos de éxito que "viejas que se hayan dañado por ser recomendadas en el foro", esque cuando las viejas sienten que suben más rápido, ven la plata en los bolsillos y se dan cuenta que la estamos recomendando en el foro entonces ella se da cuenta que entre puteros nos comunicamos las cosas y por lo tanto vale la pena portarce bien. Pero si nos guardamos entre nosotros los buenos polvos pues en primer lugar le esta negando la posibilidad a la vieja de que se gane un buen billete, lo cual me parece injusto si ella esta haciendo las cosas como deben ser, y en segundo lugar, si la vieja se empieza a dar cuenta que gana menos que las otras o le llega a suceder lo que le sucede a muchas que no suben con ninguno en el día, empiezan a rebuscarce la plata en el consumo de trago, cobrando adicionales, o ellas mismas se van a otro lado donde les valla mejor, a mi me paso una vez en pussy que conocí una negrota super buena y con excelente servicio que era de cali y venia a bogotá a putear, y cuando le escribi por whatsapp que cuando volvía dijo que no iba a volver porque le iba a tocar pagar hotel y si depronto no hacia lo necesario pues salia perdiendo plata.

Otra cosa me parece que hay que anotarla, es que a mi me parece que en los chuzos estan empezando a respetar tiempos, o pues por lo menos a mi las últimas veces que estado en troya y fiebre, cuando me dicen 20 min, me tocan a los 20 min, yo eso lo contabilizo, aún sigo pensando que 20 min es muy poco tiempo y que eso tiene que mejorar, y tambien siento que las viejas siguen presionando para que uno se venga rapido, pero el hecho de que en el chuzo estan cumpliendo lo que prometen es un avance impresionante.

Entonces caballeros yo los invito a que compartan sus experiencias, yo se que a muchos les debe dar mucha piedra saber que hay personas que solo leen pero no aportan, pero les repito, hagamos de este foro una herramienta para defendernos y hacer que las cosas mejoren, poco a poco estamos recuperando el poder que nos merecemos por ser los dueños del billete

Casanova33
29-01-2016, 22:01:33
Uy ese es tremendo roto... Yo por ahí sólo pasé una vez y salí corriendo, hace mucho tiempo (2-3 años), hoy día ni idea qué tal.

Mi instinto natural de putero me ha hecho nunca entrar ahí. Una sóla vez si entré al del frente, también en la esquina, sólo porque vi una flaca mamasita en la calle que entró allí. La subí, la verdad si es un sitio muy estrecho y las habitaciones no son buenas. La experiencia fue buena y todo pero no volví porque la verdad son sitios muy "chirris" para mi, jajajaja, Ave María. En fin.

Juanzaens
29-01-2016, 23:21:08
Mi instinto natural de putero me ha hecho nunca entrar ahí. Una sóla vez si entré al del frente, también en la esquina, sólo porque vi una flaca mamasita en la calle que entró allí. La subí, la verdad si es un sitio muy estrecho y las habitaciones no son buenas. La experiencia fue buena y todo pero no volví porque la verdad son sitios muy "chirris" para mi, jajajaja, Ave María. En fin.

yo también entre alguna vez a ese (no al punto de oro) porque habia una callejera que me gusto, negociamos y cuando veo que entra a ese sitio, ufff:icon9: me dio cosa entrar pero pues la vieja tenia severo culo y yo ante eso por lo general pierdo el sentido común, entre y eso es todo chiquito y puros viejos y ñeros, ovio trate de no hacer contacto visual con nadie, los cuartos son como 4 no mas, entramos al del fondo y tenia baño , el cual olia horrible:Scream_Emoticon: ya adentro la nena me dice "espero que me trates bien" como medio asustada, me dio como pesar y ovio le dije que era todo un caballero, me imagino que les toca entrar con mucho borracho o drogados y llevados por el putas y las trataran feo, el hecho es que la nena se esmero por hacerme sentir bien pero el olor del baño mato la pasion y ya para acabar empezo a golpear una negra hp gorda y fea que porque disque tenia sueño y que se queria ir a dormir hay en ese cuarto :laughing9::laughing9: cuando sali me fije y estaba como toda "engalochada" la condenada, paso , me empujo y se tiro a "dormir"....:icon8:

Casanova33
29-01-2016, 23:35:59
yo también entre alguna vez a ese (no al punto de oro) porque habia una callejera que me gusto, negociamos y cuando veo que entra a ese sitio, ufff:icon9: me dio cosa entrar pero pues la vieja tenia severo culo y yo ante eso por lo general pierdo el sentido común, entre y eso es todo chiquito y puros viejos y ñeros, ovio trate de no hacer contacto visual con nadie, los cuartos son como 4 no mas, entramos al del fondo y tenia baño , el cual olia horrible:Scream_Emoticon: ya adentro la nena me dice "espero que me trates bien" como medio asustada, me dio como pesar y ovio le dije que era todo un caballero, me imagino que les toca entrar con mucho borracho o drogados y llevados por el putas y las trataran feo, el hecho es que la nena se esmero por hacerme sentir bien pero el olor del baño mato la pasion y ya para acabar empezo a golpear una negra hp gorda y fea que porque disque tenia sueño y que se queria ir a dormir hay en ese cuarto :laughing9::laughing9: cuando sali me fije y estaba como toda "engalochada" la condenada, paso , me empujo y se tiro a "dormir"....:icon8:

Si, eso es así. A mi tampoco me gustó, es un sitio muy maluco, entra mucho malandrín-malandrín, y la vibra se siente muy pesada, parece un sitio lleno de malas intenciones. Bueno, todo el Santa Fe es pesado pero hay sitios de sitios. En fin. Sigamos con nuestras callejeras y la calle del desorden La Cra 16A XD

juancamilo1983
29-01-2016, 23:40:19

Yo tambien soy de los que tiene la convicción de que este foro es una herramienta de defensa más que un refugio que debe ser limitado a unos pocos, yo sinceramente no entiendo porque algunos tienen el miedo de que si otro habla del foro a las niñas se las van a tirar o algo (yo no lo hago por supuesto) pero creo que si las niñas leen este foro van a ser más los beneficios que las concecuencias, y hay muchos ejemplos:

En cuanto a niñas miren el caso de terremoto, de esta niña hay fotos, hablamos bastante, la recomendamos, y cuando estaba el año pasado esta vieja bajaba y subia con una frecuencia impresionante y aún así nadie salio a decir que la habian dañado o algo, lo mismo pasa con susana, ojitos... o Ruby, a mi me sorprende ver que esta vieja baja las escaleras, se mete al baño, se acomoda de la despelucada que le pegaron, da tres pasos y ya le estan hablando pa subirla, yo creo que ella leyó el foro cuando recién llegó a putiar, no se acuerdan que esta vieja a pesar de lo buena que estaba se la pasaba dando vueltas por fiebre y nadie la subia? que esa vieja se haya vuelto buen polvo es una victoria de este foro.

depronto yo si recuerdo el caso de Lorena en el reservado de chapinero, que una vez que la empezamos a recomendar la vieja se volvió mal polvo, pero así mismo cuando la bajamos del altar yo ya veía que la vieja no la subían, en contraste con Michelle, esa vieja siempre fue buen polvo a pesar de que la reocmendabamos a cada rato e incluso alguien dijo que ella sabia del foro.

Y por el otro extremo la cosa tambien funciona, o si no miren a esta crespa alta de troya que tiene un cuerpazo, desde que acá ya varios han venido a decir que la vieja es mal polvo yo a esa vieja casi nunca la veo subir a pesar de lo buena que esta,así hay varios casos, y como experiencia personal una vieja que se llamaba isabela, una mona peliteñida de atunes que me dio un pésimo servico, que yo la reporte aca y que luego otro forero tambien reseñó su mal servicio, la vi callejeando en la cuadra de la piscina, cosa que me hizo sentir bien al saber que menos puteros estaban callendo en su trampa.

Entonces yo sinceramente siento que son más los casos de éxito que "viejas que se hayan dañado por ser recomendadas en el foro", esque cuando las viejas sienten que suben más rápido, ven la plata en los bolsillos y se dan cuenta que la estamos recomendando en el foro entonces ella se da cuenta que entre puteros nos comunicamos las cosas y por lo tanto vale la pena portarce bien. Pero si nos guardamos entre nosotros los buenos polvos pues en primer lugar le esta negando la posibilidad a la vieja de que se gane un buen billete, lo cual me parece injusto si ella esta haciendo las cosas como deben ser, y en segundo lugar, si la vieja se empieza a dar cuenta que gana menos que las otras o le llega a suceder lo que le sucede a muchas que no suben con ninguno en el día, empiezan a rebuscarce la plata en el consumo de trago, cobrando adicionales, o ellas mismas se van a otro lado donde les valla mejor, a mi me paso una vez en pussy que conocí una negrota super buena y con excelente servicio que era de cali y venia a bogotá a putear, y cuando le escribi por whatsapp que cuando volvía dijo que no iba a volver porque le iba a tocar pagar hotel y si depronto no hacia lo necesario pues salia perdiendo

Entonces caballeros yo los invito a que compartan sus experiencias, yo se que a muchos les debe dar mucha piedra saber que hay personas que solo leen pero no aportan, pero les repito, hagamos de este foro una herramienta para defendernos y hacer que las cosas mejoren, poco a poco estamos recuperando el poder que nos merecemos por ser los dueños del billete
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Estoy de acuerdo con ud colega los mejores polvos se recomienda y los malos se denuncian, además como muchos de nosotros sabemos ellas ya saben del foro y hasta estarán incritas leyendo y esperando si las mencionan ya otra cosa es dar datos de face o números telefónicos eso si cada cual se lo debe ganar en el terreno con ellas

Isskater
30-01-2016, 00:00:51
Ya volvio esta nena que lo chupa delicioso, esta en hotel villa luz frente a la piscina, vallan y pruebenla, esos senos son muy deliciosos y su boca chupando es lo mas espectacular

Amigo hoy volví a pasar y no la vi, tienes más lnformacion

gordo2020
30-01-2016, 00:52:49
a proposito de sitios estos dos lugares de punto oro y el que queda en frente son tremendos rotos, en el mismo edificio de punto oro queda la residencia roma que sitio de ratos pero tambien como se mostro donde viven mujeres del santa fe, ese punto oro tiene fama de trabajar con menores y peor la residencia que van peladas que ha leguas se nota que son menores, hay es de cuidado , entre dos veces persiguiendo a una vieja que veia con una cara divina y pailas se me perdia apenas entraba al sitio al del enfrente al igual que varios entre detras de una pastusita que tenia un culo de fabula era delgada, pequeña y con una cara de mamadora dos veces me la eche ahi hasta que la convenci de ir al lado por la 16, hay a veces uno ve tremendas viejas entrando, pero muchas van es como a fumar o drogarse, nada recomendables y lo peorcito del santa fe

Augustus_cole
30-01-2016, 06:54:57
Buenas señores,

Les cuento que el año pasado, en troya, me comí una negrita bien rica llamada Paola, ella tambien iba a paisas, la vieja es super recomendada , tiene severo culo, en las tetas se le nota la cicatriz de la cirugía pero esta muy bien la niña, tambien tiene cara linda (pues es negra, tampoco esperen la cara de Megan Fox pero pues es joven, todo proporcional, mejor dicho aguanta), estoy convencido de que es la que estoy adjuntando que un compañero cato en paisas y subió la foto.

La vieja me atendio bien, no afanó, se dejo hacer poses, lo mueve rico, y con ese culo pues trate de aguantarle en cuatro pero no duré mucho, pero a los que les gusten las negras como yo, para repetir y repetir.

Sin embargo este año pasé y no la ví, depronto andaba de vacaciones, si alguno a estado por estos días y la ha visto, porfavor avíseme para ir por ella.

Entonces yo sinceramente siento que son más los casos de éxito que "viejas que se hayan dañado por ser recomendadas en el foro", esque cuando las viejas sienten que suben más rápido, ven la plata en los bolsillos y se dan cuenta que la estamos recomendando en el foro entonces ella se da cuenta que entre puteros nos comunicamos las cosas y por lo tanto vale la pena portarce bien. Pero si nos guardamos entre nosotros los buenos polvos pues en primer lugar le esta negando la posibilidad a la vieja de que se gane un buen billete, lo cual me parece injusto si ella esta haciendo las cosas como deben ser, y en segundo lugar, si la vieja se empieza a dar cuenta que gana menos que las otras o le llega a suceder lo que le sucede a muchas que no suben con ninguno en el día, empiezan a rebuscarce la plata en el consumo de trago, cobrando adicionales, o ellas mismas se van a otro lado donde les valla mejor, a mi me paso una vez en pussy que conocí una negrota super buena y con excelente servicio que era de cali y venia a bogotá a putear, y cuando le escribi por whatsapp que cuando volvía dijo que no iba a volver porque le iba a tocar pagar hotel y si depronto no hacia lo necesario pues salia perdiendo plata.

Otra cosa me parece que hay que anotarla, es que a mi me parece que en los chuzos estan empezando a respetar tiempos, o pues por lo menos a mi las últimas veces que estado en troya y fiebre, cuando me dicen 20 min, me tocan a los 20 min, yo eso lo contabilizo, aún sigo pensando que 20 min es muy poco tiempo y que eso tiene que mejorar, y tambien siento que las viejas siguen presionando para que uno se venga rapido, pero el hecho de que en el chuzo estan cumpliendo lo que prometen es un avance impresionante.

Esa negra Paola es muy buena en su trabajo, me consta. Me dio culo y tal. Dónde estará ahora? No la volví a ver.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

panchito69
30-01-2016, 09:02:02

Entonces yo sinceramente siento que son más los casos de éxito que "viejas que se hayan dañado por ser recomendadas en el foro", esque cuando las viejas sienten que suben más rápido, ven la plata en los bolsillos y se dan cuenta que la estamos recomendando en el foro entonces ella se da cuenta que entre puteros nos comunicamos las cosas y por lo tanto vale la pena portarce bien. Pero si nos guardamos entre nosotros los buenos polvos pues en primer lugar le esta negando la posibilidad a la vieja de que se gane un buen billete, lo cual me parece injusto si ella esta haciendo las cosas como deben ser, y en segundo lugar, si la vieja se empieza a dar cuenta que gana menos que las otras o le llega a suceder lo que le sucede a muchas que no suben con ninguno en el día, empiezan a rebuscarce la plata en el consumo de trago, cobrando adicionales, o ellas mismas se van a otro lado donde les valla mejor, a mi me paso una vez en pussy que conocí una negrota super buena y con excelente servicio que era de cali y venia a bogotá a putear, y cuando le escribi por whatsapp que cuando volvía dijo que no iba a volver porque le iba a tocar pagar hotel y si depronto no hacia lo necesario pues salia perdiendo

[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Estoy de acuerdo con ud colega los mejores polvos se recomienda y los malos se denuncian, además como muchos de nosotros sabemos ellas ya saben del foro y hasta estarán incritas leyendo y esperando si las mencionan ya otra cosa es dar datos de face o números telefónicos eso si cada cual se lo debe ganar en el terreno con ellas[/QUOTE]
NO CREO QUE EL FORO TENGA TANTO PODER PARA QUE UNA PUTA CAMBIE SU ACTITUD, LA VERDAD LA CRISIS QUE SE VIENE HARA PONER LOS PIES EN EL PISO A LAS PUTAS YA VERAN

satariel
30-01-2016, 09:52:36
JUAN CAMILO ENTONCES BASADOS EN ESO ESTAMOS ESPERANDO LAS SUYAS,AMIGO POR QUE TAMPOCO SON MUCHAS LAS QUE NOS HA COMPARTIDO, ES QUE A VECES QUEREMOS QUE NOS CUENTEN EXPERIENCIAS Y NO SOLTAMOS NI MEDIA,YO NO CREO QUE EL FORO SEA IMPORTANTE PARA LAS PUTAS LO Q E SI PIENSO ES QUE SE SIENTEN ASALTADA EN SU INTIMIDAD POR QUE HAY MANES MUY INDISCRETOS Y EMPIEZAN A PEDIR POLVOS POR WHATAPP,POR FACEBOOK Y NOS PRIVAN DEL PLACER DE VER LAS FOTICOS DE LAS VIEJAS QUE NOS HEMOS COMIDO,ALGUNAS VIEJAS CAMBIAN NO POR EL FORO CAMBIAN POR QUE SE DAN CUENTA QUE LA BOLA SE RUEDA EN LOS PUTEADEROS Y NO LAS VUELVEN A SUBIR Y EMPIEZAN A VER QUE A LAS QUE DAN BUENOS POLVOS LAS SUBEN Y LAS SUBEN AUNQUE NO FALTA EL GVON QUE PAGA LA GANA Y PAGA SOLO POR VERLAS EMPELOTAS HACIENDOLE EL DESPRECIO CON EL POLVO

En mi humilde opinion yo no concidero que el foro no sea importante para ellas, lo que pasa es que por la naturaleza de ellas pues no creo que lo sigan o lo lean como nosotros, ellas no fueron a la univarsidad y seguro muchas de ellas ni siquiera acabaron el colegio, si no tienen la disciplina de leer un libro, pues depronto no se arriesgan a leer las miles de paginas que tienen estos foros, pero la victoria esta en eso que dice al final, ellas ven que viejas más feas que ellas suben muy seguido y ganan mucha plata, mientras que otras que estan muy buenas no suben tanto, como jhoana en fiebre, si varios foreros hablaran bien de ella seguramente esa vieja subiría al mismo ritmo de terremoto; pero eso a largo plazo se arregla, en últimas no nos interesa que ellas lean el foro, lo que nos interesa es que cambien la actitud y mejoren el servicio debido a los aportes que aquí se dan.

y en cuanto a los manes que tratan de meterce en la intimidad de ellas por medio de facebook y whatsapp pues claro que es un problema, eso si no sirve de nada y trae problemas, yo si les quiero decir que si quieren ver viejas buenas por internet existen un monton de páginas porno para deleitarce, las fotos de las niñas que se ponen aca son solo para referenciarlas cuando uno valla al santa fe, la verdad si hay que ser muy perdedor para encontrar placer o exitación molestandolas por whatsapp o facebook, si se las quieren comer vallan al punto le pagan y listo, que será lo que no entienden estos señores, para que se ponen a enviarles solicitudes de amistad al facebook si ya vio la foto o si ya sabe cual es, si por algun motivo la conoce pues bueno, pero si no la conoce en persona tratar de tenerla en facebook no tiene ningun sentido no sean pendejos.

elrololoco
30-01-2016, 21:17:21
Buenas noches puteros.

Qué dia me eché a la costeña flaquita de Fiebre (suele hacer varios shows de pasarela por la noche), y si bien no salí tumbado, el polvo estuvo aceptable no más (la vieja sólo se dejó comer en cuatro).

Anoche la cosa estaba que ardía, en la esquina de la entrada trasera de Troya observamos como una vieja le intentó robar el celular a un man, pero se dio cuenta y la agarró, en esas llegaron unos motorizados de la policía pero la vieja se safó y se perdió sobre la carrera 16. En cuanto al surtido de viejas, todavía hay mucha escasez y lo único que se ven son chinas normalitas sin ningún atractivo (pero eso si, más picadas que muela de gamín).

En fin, creo que volveré en unas semanas hasta que mejore el surtido en Santa fe.

Saludos.

pipe pipe
30-01-2016, 22:20:43
hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria me aconsejaran sitios con viejas buenas, he leido y veo que para personas nuevas es mejor comenzar por chapinero...

javnsomosk
30-01-2016, 22:48:40
hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria me aconsejaran sitios con viejas buenas, he leido y veo que para personas nuevas es mejor comenzar por chapinero...
Bienvenido

Vaya al foro Sugerencias para el turista sexual para que pueda guiarse por donde iniciar.

panchito69
30-01-2016, 23:03:30

eso metase en la candela mijo santafe hermano santafe

gordo2020
31-01-2016, 02:14:33

bien........venido al foro como a todos los nuevos lo invito a compartirnos sus experiencias y lo segundo a ir al tema de sugerencias para el turista sexual donde encontrara respuesta a sus preguntas y mucho mas saludo putero neofito

Isskater
31-01-2016, 08:15:50
Ya volvio esta nena que lo chupa delicioso, esta en hotel villa luz frente a la piscina, vallan y pruebenla, esos senos son muy deliciosos y su boca chupando es lo mas espectacular

Buen día muchachos, últimamente he estado buscándola pero no la he podido encontrar he pasado varias veces pero sin éxito, les voy a dar mi reseña.

Primer intento de búsqueda pase tipo 10-11 am un miércoles no di con ella por lo tanto seguí dando vueltas buscando una street fighter que me llamara la atención encontré una morena culona no tan tetona que se hace por la cuadra de atrás polvo normalito no afano por tiempo pero le faltó algo de actitud la verdad no la recomiendo.

Segundo intento pase tipo 1-2 este día hasta la pregunte por el nombre pero me habían dicho que no había llegado que la otra semana tal vez entonces me decidí a buscar alguna otra, encontré en donde era las vegas una bajita blanca mona tetona me dijo que era de Pereira la vieja hace poco tuvo un hijo me cobro 40 la verdad nada que ver que polvo tan malo, malísimo que no se podía que esto que lo otro, entonces la verdad me emberraque y le dije decentemente mire si no vas a hacer algo bien no lo hagas ella me salió con la excusa que hace poco tuvo hijo que más bien le diera algo y me hacía oral al natural dejándome venir en la boca le di 20 más y pues la verdad el polvo estimó malo el oral medio medio, yo personalmente no la recomendaría.

Siguiente día pase de 11-12 dure buscándola todo ese tiempo no me movi de al frente de la residencia pensando que podría estar alistándose o con un cliente, pasó el tiempo me aburro y desisto di par vueltas alrededor y no encontré nada apetecible, por último tome rumbo hacia la 19 hay en la esquina encontré a diana una morena tipo pocahontas que la verdad hace mucho tiempo no veía para que muy buen polvo no jode por tiempo poses y aparte muy buena actitud, la vieja solo está en el día y únicamente en ese sitio.

Muchachos les recomiendo si me vuelven a verla me avisen quedó al tanto o si saben de alguna otra vieja así de tetona o más saludos

elsecuaz
31-01-2016, 09:35:06
Amigo el santafé es lo mas recomendable, recuerdo mis inicios alla, la primer vez que fui entre a un chuzo (qe hoy en día es fiebre) y no lo podía creer habían dos nenotas en pleno show lesbi haciendo un 69, en mi arrechera juvenil casi me vengo de solo ver eso, era como haber encontrado el paraiso, en lo personal fue un impacto tremendamente agradable y a la fecha nunca me ha pasado nada, a excepsión algunas ñangas que piden monedas pero siempre los ignoro además me parece que es calibrando al que vaya borracho o sea nervioso para tumbarlo pero como yo nunca me emborracho todo bien siempre voy hasta el trasmi normal, hay gente que le pone mucho complique que toca salir escoltado y en taxi también son como exagerados siempre manejar bajo perfil y no dar papaya. También por las carreras 15, 16, calles 23, 24, hay muy buenas callejeras y las residencias son bien a excepción de las que mencionan los amigos de punto de oro y la de al frente que por simple sentido común se ve que son rotos.

AdictoMujeres
31-01-2016, 14:10:41
el primer cambio que usted amigo debe hacer en su vida es salir de ese hpta carro que lo unico que le ha hecho es meterlo en mas ymas problemas,venda esa mierda apenas pueda,cuadrese de billete y compra otro ese carro suyo esta es salado mi hermano y lo esta llevando a la desgracia,un carro es un pedazo de metal hermano no es una persona ni nada parecido en estados unidos los arruman casi nuevos sin remordimiento alguno no se pegue de esa maricada hagame caso y vera que su vida fluira de nuevo

Estimado DC de ahora en adelante rezaremos por el gran catador Daniel Coronel q esta entre nosotros. Putero respetado y querido....

DC yo tenia una nave y empece a tener todo tipo de problemas, estrellada, partes, hasta un dia me quede dormido y lo estrelle. En seis meses le pegue muchas veces.

Lo arregle lo vendi y listo sin problema el nuevo sin incidentes como 4 años hasta q lo vendi.... hagale caso a Pancho...VENDALO.

alguien2005
31-01-2016, 15:42:47
Me di una vuelta pana, el man me dijo que volviera en una hora y volví y la vieja no había legado entonces me fui otra hora y todavía no, pero el man me dijo que la esperara y se demoro como 5 minutos después de eso. Me han dado ganas como de comer enana otra vez, o otra cosa que quiero es una vieja asi con unas tetas grandes grandisimas, así como las que se ven en las revistas que son mas grandes que balones de baloncesto, asi colosales exageradas que ya no parecen tetas XD, se que son operadas pero tengo ese capricho.
Las mas grandes que he visto son las de las viejas callejeras detrás de la piscina al costado norte, mantiene una mona y una peligra con tetas muy grandes, las consigue por ahi hasta las 7-8pm Solo me he comido a la mona y da buen trato.

gordo2020
31-01-2016, 16:14:52
Gracias panita.

La verdad mi luz al final del túnel es que no estaba tomado o drogado y que mi aseguradora me mando al abogado relativamente rápido.

El carro ahora esta en una URI y allá va a estar unos buenos días y eso que pagué para que me dieran un turno prioritario y es casi 1 semana.

Yo estaba re-cagado del susto, pero cagado hp de verdad. Pero hice bien y busque a un paramédico que la estabilizó y la acompaño a que llegara la ambulancia.
El problema me lo agravo una perra hp familiar o amiga que llegó de parte de ella y unos borrachos a agredirme verbalmente y casi física. Ella fue la que seguro le metio mierdas en la cabeza y le dijo "no acepte nada que luego le sacamos mas".
Mi aseguradora me dijo fresco que lo que hizo estuvo bien y ya no es más, de aca nos encargamos nosotros y el abogado que le demos se encarga de estar con usted hasta arreglar y como ella no quiso la plata ahora ya no le va a tocar ni mierda porque no fue mayor cosa y usted ocúpese del de su carro.

Lo que me tiene mal es lo de la encochinada por una maricada de estas.

PS: Igual se que esto no va a ser tan color de rosa y me va a tocar pagarle más de lo que le ofrecí; aunque preferiría que no para mantener viva la esperanza de Yisel y Karol.
Voy a hacer todo lo posible para tener un carro mientras vuelve el mio y poder ir a conocer de primera mano el ajetreo de Rubí y despedirla como debe ser. CULEANDO HP!

Lo de Gisel Y Karol es algo que se me metió en la cabeza y al igual que esto calado el dedo, calada la mano.

PS: El mejor consejo para todos es SIEMPRE tener un seguro todo riesgo con una póliza que cobra mucho y todo. Yo se que aunque pueda parecer costoso eso se nota el dia en que lo usan. Ya lo estoy notando y espero que sea cierta toda esa maravilla que me pintaron hace año cuando compre el primero.

Ahora voy a mandar a pintar unos rayones que me han hecho en trancones varias motos y lo que falta por arreglar del atentado que me hicieron en la U.

Se que parecere un pedigüeño o pato, pero es en serio lo de la rezadita a mi beneficio o por lo menos misas, una oración, una vela o cualquier cosa de esas y si me toca y si tienen un niño o niña pequeños pues que pida por un tal D.C que a ellos los escuchan más y les hacen más caso. JAJAJA.
Y si creen que el mensaje se va a perder porque quien es D.C? Frescos que el de arriba sabe perfectamente quien soy yo.
Yo ya estoy adelantando esas cosas por mi parte, pero como siempre un poco de ayuda extra no sobra.

Algo bueno y rescatable dentro de todo es que di con gente buena a los que les simpatice y me apoyaron y protegieron desinteresadamente mientras este lío hasta que me fui con el carro en la grúa bien tarde. Hasta rescate un par de números de unas niñas y aunque me tocaría esperar unos años por aquello de la mayoría de edad pues me fue hasta bien dentro de todo, no? Hubo otra de un restaurante que parecía interesada en mi y aunque por el embolate no le pedi el numero puedo volver a hacer inteligencia. TODAVÍA HAY GENTE BUENA EN ESTA VIDA Y LA MEJOR GENTE ES LA HUMILDE.
Como dice la canción de los hetores "Eso en mi barrio no se ve".

Prepárense porque una vez salga de todo esto y pase esta serie de malos tragos lo que se está preparando para el grupo es NICE; aunque como siempre todo es cuestion de colaboración y nosotros, si, es un nosotros podemos hacer la gestión, pero si la gente no coopera y no se anima nada se logra.

Un saludo y pichen duro en mi ausencia.

hagale caso a panchito a adicto y a mi arregle y venda ese carro, es verdad que eso carro salados no hacen sino traer problemas, venderlo y con lo que quede se compra otro y vera que ya no tendra tanto problema, me echare unos polvos en su honor

Loma Prieta
31-01-2016, 16:47:13
Buenas noches puteros.

Qué dia me eché a la costeña flaquita de Fiebre (suele hacer varios shows de pasarela por la noche), y si bien no salí tumbado, el polvo estuvo aceptable no más (la vieja sólo se dejó comer en cuatro).

¿solo una pose nada más? ¿y la mamadita? eso sin contar los extras... no, mi amigo, eso es un polvo muy malo a secas.