Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
18-12-2015, 14:53:46
Quien en atunes?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MONKEYSHY
18-12-2015, 18:40:48
bienvenido al foro compa hombrehotbog le recomeindo como a todos los nuevos ir al tema de sugerencias para el turista sexual, alla encontrara un completo repertorio de consejitos, sugerencias y otros temas que se les sera de mucha utilidad.
en relacion a esta nena las de divinas son muchas de ellas mujeres que trabajan en el santa fe cuando no hay clientes de la pagina eso de pagar 150mil por una hora y alla la puedo catar por 60mil no es negocio compa, pero entre gusto no hay disgustos
************* NOTICIAS DEL SANTA O DE LAS QUE TRABAJABAN EN EL SANTA *******************
Compañeros puteros me encontré con esto; si mal no estoy la señorita que acompaña a Lady (la de la derecha en la foto) trabajaba en el santa. No recuerdo su nombre y la verdad nunca la trate. Pero tiempo atrás siempre la veía por el santa, si no me equivoco. Les dejo textualmente lo que escribió Lady.
Lady:
- Que difícil d afrontar tantas cosas q pasan y no solo en Cali pero q tristeza tantas mujeres jóvenes y bellas y en un ataúd q injusticia ?Joha Groha Gr belleza y humildad! q gran persona q Dios se llevó brillabas con Luz propia y siempre estabas ahí para un consejo, me acuerdo las últimas palabras q me dijiste fueron "malparida cansona" jajjajajja me gustaba molestarte siempre nunca t olvidaré REINA DESCANSA EN PAZ PERSONOTA!!!!!!! UN ANGEL MÁS Q ME SEGUIRA ACONSEJANDO DESDE ARRIBA
http://thumbs.subefotos.com/e77da5f7a1285ed905dde879a11182f8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e77da5f7a1285ed905dde879a11182f8o.jpg)
panchito69
18-12-2015, 20:46:42
************* NOTICIAS DEL SANTA O DE LAS QUE TRABAJABAN EN EL SANTA *******************
Compañeros puteros me encontré con esto; si mal no estoy la señorita que acompaña a Lady (la de la derecha en la foto) trabajaba en el santa. No recuerdo su nombre y la verdad nunca la trate. Pero tiempo atrás siempre la veía por el santa, si no me equivoco. Les dejo textualmente lo que escribió Lady.
Lady:
- Que difícil d afrontar tantas cosas q pasan y no solo en Cali pero q tristeza tantas mujeres jóvenes y bellas y en un ataúd q injusticia ������?Joha Groha Gr belleza y humildad! q gran persona q Dios se llevó �� brillabas con Luz propia y siempre estabas ahí para un consejo, me acuerdo las últimas palabras q me dijiste fueron "malparida cansona" jajjajajja me gustaba molestarte siempre �������� nunca t olvidaré REINA DESCANSA EN PAZ PERSONOTA!!!!!!! UN ANGEL MÁS Q ME SEGUIRA ACONSEJANDO DESDE ARRIBA��
http://thumbs.subefotos.com/e77da5f7a1285ed905dde879a11182f8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e77da5f7a1285ed905dde879a11182f8o.jpg)
si yo tambien lo vi yo creo que mataron esa pelada o se mato en un accidente pobrecita
perversus
18-12-2015, 21:20:44
si yo tambien lo vi yo creo que mataron esa pelada o se mato en un accidente pobrecita
No es la que dijeron que mataron en Cali a la salida de un gimnasio?
gestion
18-12-2015, 23:06:08
Lady:
- Que difícil d afrontar tantas cosas q pasan y no solo en Cali pero q tristeza tantas mujeres jóvenes y bellas y en un ataúd q injusticia ������?Joha Groha Gr belleza y humildad! q gran persona q Dios se llevó �� brillabas con Luz propia y siempre estabas ahí para un consejo, me acuerdo las últimas palabras q me dijiste fueron "malparida cansona" jajjajajja me gustaba molestarte siempre �������� nunca t olvidaré REINA DESCANSA EN PAZ PERSONOTA!!!!!!! UN ANGEL MÁS Q ME SEGUIRA ACONSEJANDO DESDE ARRIBA��
Lastima parceros por la vieja, esa vieja paso por aquí hace algún tiempo...
MONKEYSHY
19-12-2015, 02:36:23
Lastima parceros por la vieja, esa vieja paso por aquí hace algún tiempo...
********** FRESITA ***************************
Compañeros puteros, siendo la 1:30 am del día 19/12/15 en frente de Fiebre Sex, con mis ojos vi que la tal Fresita (vestida con una malla negra) se bajo de una limusina negra con unos manes, de pronto con algún putero del foro....
Pensé y según leí acá que la vieja se retiro...............pero no !!!
Volvió o nunca se retiro.
Hannerlamour
19-12-2015, 07:55:21
donde puedo encontrar negras bien buenas y de buen carácter, que sean bien culonas, tetonas. negras bien negras
En Absolut en la 82 están las mejores, eso sí prepare el bolsillo.
panchito69
19-12-2015, 08:34:04
********** FRESITA ***************************
Compañeros puteros, siendo la 1:30 am del día 19/12/15 en frente de Fiebre Sex, con mis ojos vi que la tal Fresita (vestida con una malla negra) se bajo de una limusina negra con unos manes, de pronto con algún putero del foro....
Pensé y según leí acá que la vieja se retiro...............pero no !!!
Volvió o nunca se retiro.
uy hay que seguirle la pista a esa informacion
panchito69
19-12-2015, 08:44:38
No es la que dijeron que mataron en Cali a la salida de un gimnasio?
si ya me entere,la mataron que pecado pobre la familia que duro eso
Loma Prieta
19-12-2015, 19:24:35
uy no se, suena bien pero eso de la trapeada no me arriesgo. Ademas es como saborear el sabor de las vergas que se hayan pasado en el día, a mi me da asco la verdad. No creo que las viejas se bañen religiosamente después de cada cogida y uno no sabe si lo han hecho sin condon. Yo mejor no lo hago
lo mismo se puede decir de cualquier parte del cuerpo de la nena, cualquier man puede haberle cogido el culo o las tetas después de haberse cogido la verga, por lo que, en teorìa, ese culo y tetas quedan impregnados de verga :laughing9:. Yo ayer me subí a un vieja en Fiebre que se dejó hacer "punteada" y restregarle la verga en el culo, además de todo lo normal (chupada de tetas, besos por todo el cuerpo) y los extras que no me cobró (trapiada, chupada de güevaras...). Y la vieja no se duchò precisamente después de que terminamos, así que...
yo creo que para ser putero no hay que tener tantos remilgos. Ud se está comiendo viejas que quién sabe qué le habrán hecho los manes que se la comieron antes que ud. En ese caso lo mejor sería comer solo prepaguitos independientes, de las que se duchan antes del polvo...
ALvaro A.
19-12-2015, 19:34:46
http://m.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/venganza-estaria-tras-homicidio-modelo-barrio-melendez-sur-cali?utm_source=facebook&utm_medium=facebook-pais&utm_campaign=ampliar-noticia
..........
Albarios
19-12-2015, 22:27:58
jjajja que tal esas ? una puta escogiendo clientes jajaja, por mi que se vaya a la mierda esa narizona no le demos mas publicidad, el que quiera arriesgar su plata que la arriesgue, acuerdense del dicho putero, polvo rogao polvo chimbo
Jajajaja, ahora sí me hiciste reír pancho. Se leyó muy cagado (gracioso) eso.
foto con fotochocho, tampoco es que la vieja sea una diosa ademas siempre usa los mismos tres vestiditos
No, señor, nada de Photoshop. Los que conocemos a la Julianita sabemos que así de rica luce encueradita, por lo que tampoco importaría así utilizara sólo un vestido.
En fin, ya deja de hacerle publicidad.
Ahí dejo otra que puso en su WhatsApp.
Saludos.
panchito69
19-12-2015, 22:30:57
lo mismo se puede decir de cualquier parte del cuerpo de la nena, cualquier man puede haberle cogido el culo o las tetas después de haberse cogido la verga, por lo que, en teorìa, ese culo y tetas quedan impregnados de verga :laughing9:. Yo ayer me subí a un vieja en Fiebre que se dejó hacer "punteada" y restregarle la verga en el culo, además de todo lo normal (chupada de tetas, besos por todo el cuerpo) y los extras que no me cobró (trapiada, chupada de güevaras...). Y la vieja no se duchò precisamente después de que terminamos, así que...
yo creo que para ser putero no hay que tener tantos remilgos. Ud se está comiendo viejas que quién sabe qué le habrán hecho los manes que se la comieron antes que ud. En ese caso lo mejor sería comer solo prepaguitos independientes, de las que se duchan antes del polvo...
hermano creame que las que mas pegan maricadas son las viejas que uno llama disque sanas o sea las amigas del barrio,de la oficina etc las putas se cuidan mas por que viven de eso,pero igual para gustos los colores.
maverick8
20-12-2015, 08:33:21
Perro prevenido vale por dos
El riesgo siempre existe.. es mejor ser remilgoso eso mwjora las posibilidades de no contagiarse algo
javnsomosk
20-12-2015, 09:34:02
Las ultimas 2 noches fueron superdivertidas para mi.
Antier y ayer entre con Katherine de Pussy y una delicia total, más atrás esta la foto para los que le interesen, aunque toca el otro año porque se va de vacaciones. Entiendo la bronca y el veto hacia ese lugar por lo último que ha pasado pero es lo único bueno de ese lugar, si no, no volvía.
Bueno hermanos de leche, estas 2 idas fueron las ultimas de este año, si no ocurre algo extraordinario para coger en la última parte de 2015, les deseo Feliz Navidad y Feliz 2016 lleno de éxitos y de chicas malas. 😀
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
panchito69
20-12-2015, 11:14:19
El riesgo siempre existe.. es mejor ser remilgoso eso mwjora las posibilidades de no contagiarse algo
Muchachos la posibilidad de contagiarse esta hasta en un restaurante si le fritan mal una carne, las bacterias estan por todo lado pero a esos que son tan remilgosos les digo algo,ustedes mandan cambiar la sabana donde se han echado 70 polvos ese dia ? en esa sabana hay mas posibilidades de contagio de cualquier bacteria que cualquier cosa, yo pienso personalmente que s uno le pone tanto remilgoa esto es mejor no seguir en esta vaina y acostarse solo con la noviecita y eso sin saber si la noviecita se come a tres a pelo pelao jajajja, ahora tampoco es pa que le metan la lengua a cualquier pegantera o a cualquier callejera pero muchos de los que hablan y dicen que ellos son muy limpios se la pasan comiendo empanadas o hot dog callejeros jajaja
Albarios
20-12-2015, 13:41:20
Pues sí pero cuando un remilgoso se contagia de algo, la infección le pega con madres porque su sistema inmune no está acostumbrado a lidiar con bichos.
Que cada quien haga lo que quiera que al fin ya estamos grandes. Nadie nos lleva de la mano con las putitas ni nos empeda con mamila.
Saludos.
panchito69
20-12-2015, 13:45:24
Pues sí pero cuando un remilgoso se contagia de algo, la infección le pega con madres porque su sistema inmune no está acostumbrado a lidiar con bichos.
Que cada quien haga lo que quiera que al fin ya estamos grandes. Nadie nos lleva de la mano con las putitas ni nos empeda con mamila.
Saludos.
k lo diga albarios que sabe de esto
maverick8
20-12-2015, 14:45:42
Buenno cada quien hace lo q le parece mejor
villa618
20-12-2015, 16:06:19
Muchachos la posibilidad de contagiarse esta hasta en un restaurante si le fritan mal una carne, las bacterias estan por todo lado pero a esos que son tan remilgosos les digo algo,ustedes mandan cambiar la sabana donde se han echado 70 polvos ese dia ? en esa sabana hay mas posibilidades de contagio de cualquier bacteria que cualquier cosa, yo pienso personalmente que s uno le pone tanto remilgoa esto es mejor no seguir en esta vaina y acostarse solo con la noviecita y eso sin saber si la noviecita se come a tres a pelo pelao jajajja, ahora tampoco es pa que le metan la lengua a cualquier pegantera o a cualquier callejera pero muchos de los que hablan y dicen que ellos son muy limpios se la pasan comiendo empanadas o hot dog callejeros jajaja
jajajajaajajajaja, el viejo pancho hasta tiene razon, en parte, yo me cuido resto y miren la que me paso por antojado, espero lo recuerden y desde esa vez ya ni publico, pero leo de vez en cuando el foro, es bueno ser un poco remilgoso, pero sin darse garra.
satariel
20-12-2015, 17:13:57
jajajajaajajajaja, el viejo pancho hasta tiene razon, en parte, yo me cuido resto y miren la que me paso por antojado, espero lo recuerden y desde esa vez ya ni publico, pero leo de vez en cuando el foro, es bueno ser un poco remilgoso, pero sin darse garra.
Yo en este tema si tengo una posición muy opuesta, esto que dicen de que hay bacterias en todo lado es muy cierto, a ud le puede dar un herpes por coger un tubo del transmilenio y luego meterce la mano a la boca, o por comer cosas en la calle tambien puede estar expuesto a un monton de virus... pero no es para nada comparable con trapear o dejarcelo mamar sin condon de una puta!, el cuerpo a travez de los años se vuelve inmune a las cosas, si ud se come algo muy picho en la calle lo peor que le puede pasar es que le de diarrea, o maximo le entra mal, le da fiebre, va al medico, le resetan acetaminofen y listo, no pasa de estar enfermo un par de días y gastarce menos de 10 lukas que cuestan esas drogas, son baratas y las consigue en cualquier drogueria.
Pero donde le peguen algo por andar trapeando o dejandocelo mamar sin condon, y en esto no me va a dejar mentir villa618, el tratamiento es un asco, lo puede dejar semanas o meses sin culear o masturbarce, las drogas para eso pueden costar 100 mil pesos o mas y puede quedar con secuelas de por vida, además de que da vergüenza y miedo, una cosa es decir "mk estoy enfermo porque me comí una empanada en la calle y me calló mal" y otra cosa es decir "mk me puse a trapear una puta y me pego algo".
Yo ya les conté que una vez me dio balanitis, no puedo decir si me dio por culiar con putas, o por mal aseo en la verga o por repetir boxer...., lo cierto es que desde que me dio esa mierda me quedo la lección de que hay enfermedades bien paila y si se le pueden pegar a uno, no mas esa mierda me tuvo como un mes sin culear y sin masturbarme, hasta para orinar sentia dolor, fuera de eso, la droga que me recetó el medico costaba como 80 lukas y no se conseguia en cualquier droguería; entonces no son cosas comparables, el hecho de que existan bacterias en todas partes no significa que uno debe decir "si me estoy arriesgando comiendo un perro en la calle, pues porque no arriesgarme trapeando una puta" no son riesgos similares. Entonces panchito Ud. que es el sensei, uno de los tesos de este foro y que todos lo admiramos, no me le de esos concejos a los pelados que lo leen y lo idolatran, creanme que uds no quieren estar en una posicion donde por un polvo de 60 lukas tengan que sufrir tanto.
Más bien aprendan administrar los riesgos, por ejemplo es cierto que las viejas normales de la u o la oficina tienen la misma o peores probabilidades de tener algo que una puta, uno no sabe cuantos manes se las han comido sin condon. Pero cuando ud va a culear con una puta, y la vieja le dice "por 30k más me dejo trapiar" pues cuantos manes no abran tenido 30k en el bolsillo, y uno si puede decir que una puta culea mucho mas que una vieja normal, entonces la probabilidad de que esa puta tenga algo para infectarle pues es mucho más alta. Si tiene ganas de dejarcelo mamar sin condon o trapear, yo le aconsejo que busque una puta que no lo suelte tan facil, una vieja que solo se deje trapiar por hombres que ya han estado muchas veces con ella o que cobre caro por ese servicio y que ud vea que es muy aseada y que la cuca le huele bien y se ve bien, así por lo menos lo esta haciendolo con alguien que no hace ese servicio a tantos manes, porque me da la impresion de que hay muchos que llegan a trapiar a la puta la primera vez que se la comen.
Pero sigamos hablando de putas, al final cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, yo solo lo escribo con el animo de darles un consejo de corazón. suerte.
panchito69
20-12-2015, 20:45:38
Yo en este tema si tengo una posición muy opuesta, esto que dicen de que hay bacterias en todo lado es muy cierto, a ud le puede dar un herpes por coger un tubo del transmilenio y luego meterce la mano a la boca, o por comer cosas en la calle tambien puede estar expuesto a un monton de virus... pero no es para nada comparable con trapear o dejarcelo mamar sin condon de una puta!, el cuerpo a travez de los años se vuelve inmune a las cosas, si ud se come algo muy picho en la calle lo peor que le puede pasar es que le de diarrea, o maximo le entra mal, le da fiebre, va al medico, le resetan acetaminofen y listo, no pasa de estar enfermo un par de días y gastarce menos de 10 lukas que cuestan esas drogas, son baratas y las consigue en cualquier drogueria.
Pero donde le peguen algo por andar trapeando o dejandocelo mamar sin condon, y en esto no me va a dejar mentir villa618, el tratamiento es un asco, lo puede dejar semanas o meses sin culear o masturbarce, las drogas para eso pueden costar 100 mil pesos o mas y puede quedar con secuelas de por vida, además de que da vergüenza y miedo, una cosa es decir "mk estoy enfermo porque me comí una empanada en la calle y me calló mal" y otra cosa es decir "mk me puse a trapear una puta y me pego algo".
Yo ya les conté que una vez me dio balanitis, no puedo decir si me dio por culiar con putas, o por mal aseo en la verga o por repetir boxer...., lo cierto es que desde que me dio esa mierda me quedo la lección de que hay enfermedades bien paila y si se le pueden pegar a uno, no mas esa mierda me tuvo como un mes sin culear y sin masturbarme, hasta para orinar sentia dolor, fuera de eso, la droga que me recetó el medico costaba como 80 lukas y no se conseguia en cualquier droguería; entonces no son cosas comparables, el hecho de que existan bacterias en todas partes no significa que uno debe decir "si me estoy arriesgando comiendo un perro en la calle, pues porque no arriesgarme trapeando una puta" no son riesgos similares. Entonces panchito Ud. que es el sensei, uno de los tesos de este foro y que todos lo admiramos, no me le de esos concejos a los pelados que lo leen y lo idolatran, creanme que uds no quieren estar en una posicion donde por un polvo de 60 lukas tengan que sufrir tanto.
Más bien aprendan administrar los riesgos, por ejemplo es cierto que las viejas normales de la u o la oficina tienen la misma o peores probabilidades de tener algo que una puta, uno no sabe cuantos manes se las han comido sin condon. Pero cuando ud va a culear con una puta, y la vieja le dice "por 30k más me dejo trapiar" pues cuantos manes no abran tenido 30k en el bolsillo, y uno si puede decir que una puta culea mucho mas que una vieja normal, entonces la probabilidad de que esa puta tenga algo para infectarle pues es mucho más alta. Si tiene ganas de dejarcelo mamar sin condon o trapear, yo le aconsejo que busque una puta que no lo suelte tan facil, una vieja que solo se deje trapiar por hombres que ya han estado muchas veces con ella o que cobre caro por ese servicio y que ud vea que es muy aseada y que la cuca le huele bien y se ve bien, así por lo menos lo esta haciendolo con alguien que no hace ese servicio a tantos manes, porque me da la impresion de que hay muchos que llegan a trapiar a la puta la primera vez que se la comen.
Pero sigamos hablando de putas, al final cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, yo solo lo escribo con el animo de darles un consejo de corazón. suerte.
Satariel en la vida vayas a ir a Buenos aires jajajajaja, segun tu apreciacion todas las putas en buenos aires estan contagiadas y ni hablar de los argentinos,yo creo que cada quien maneja sus niveles y pues mi consejo a los puteros nuevos es que si quieren estar felices y tranquilos alejense de las putas muchachos este vicio les hara gastar plata que bien invertida pueden comprar una casa un carro etc, gente como vandjick,el gordo adicto y yo ya nos llevo el putas o mejor dicho nos llevaron las putas, es mas el mejor consejo que les doy a los novatos es desafiliense de esta pagina muchachos y lleven una vida mucho mas sana y olvidense de nosotros esto es un vicio como el juego las drogas etc el que entra y le gusto cago.
panchito69
20-12-2015, 20:53:33
pero pues no te entiendo satariel dices que te dio una enfermedad sexual pero sin embargo sigues yendo donde las putas???, bueno lo de los 100 mil pues hermano cada cual maneja su dinero y sabe que es mucho o poco pero para su informacion por una depresion por una plata que me robaron me dio lo que nunca me ha dado donde las putas me dio una mierda que le llaman herpes zooster,la gente del comun le llama culebrilla,me gaste mas de un millon y medio de pesos en aciclovir y otras putas drogas eso si que es un dolor el hijueputa compadre 2 meses con las fibras de los musculos moviendose dia y noche ya ve y no fue donde las putas sino por la hijueputa de mi exmujer que me estafo y me dejo en la ruina llevandose mas de 200 melones mi hermano asi como lo lee, 200 mangos y uno que se cree que se las sabe todas jjajja
Albarios
20-12-2015, 21:04:09
Tiene Ud. toda la boca (¿o los dedos?) llena de razón mi estimado y nadie podría jamás discutírselo; sin embargo, los riesgos existen como Ud. mismo lo vivió: esa balanitis que agarró casi seguro fue porque en lo que se ponía el condón su pene rozó la mierda de sábana que en algunos lugares he visto que no cambian pero además porque Ud. se olvidó de lavarse el pito después del servicio, así se lo haya lavado bien al otro día.
Si sólo hubiera sido por no lavarse el pito debieron pasar algunos meses sin siquiera acercarse al agua. A mí también me pasó en alguna ocasión y por eso no me quito el bóxer hasta que de plano me voy a poner el condón. También me dejo los calcetines que los hongos también pueden abundar por ahí.
Y ya se ha dicho: si a la vieja le huele raro ni acercarse. Y piénselo para coger con condón que luego también se rompen. O simplemente, un herpes o un molusco contagioso lo agarra por simple contacto de la piel con un área afectada o con una sábana que estuvo en contacto con algún enfermo.
Nadie ha aconsejado ir contra el sentido común ni se presume que si uno se quiere dar un tiro se lo da pues al cabo es su cuerpo. Simplemente los riesgos son tantos que o uno termina asumiéndolos o de plano deja de ir con las putitas.
Lo que siempre se recomienda es extremar precauciones y si Ud. ve riesgo en dar trapeada, que claro que existe, simplemente no lo haga que aquí nadie le va a reclamar ni a mirar feo por ello.
A fin de cuentas a esto se le cataloga como un "deporte extremo".
Saludos y gracias por su comentario que nos ha servido para abundar y aclarar malos entendidos.
panchito69
20-12-2015, 21:12:49
Satariel me causaste una curiosidad , si una puta te ofrece besos tu no se los das ? solo curiosidad
Rocker_Bog
20-12-2015, 22:18:24
Que tal esta, se ve como trozudita, las fotos no le favorecen, pero parece full actitud, estoy pensando en ir, pero necesito convencerme, si es asi, me tomo un kanguro, full rhino y a darle como piston de motocicleta..
Parcero me puede botar un link o un dato de la veterana porfa para ver las fotos? A mi me gustan mucho este tipo de mujeres. Gracias!
maverick8
20-12-2015, 23:02:21
Lo cierto es que uno toma riesgos calculados... es decir analiza la.situacion y toma la decision de cuan lejos llegar a veces uno de deja llevar y cruza sus propios limites
Pero un limite q yo nunca cruzaria seria meterlo sin condon
Mr.xXx
21-12-2015, 00:19:14
esta muy buena
panchito69
21-12-2015, 07:16:57
lo cierto es que uno toma riesgos calculados... Es decir analiza la.situacion y toma la decision de cuan lejos llegar a veces uno de deja llevar y cruza sus propios limites
pero un limite q yo nunca cruzaria seria meterlo sin condon
la verdad es que yo personalmente entro al foro a mirar que aportes nuevos existen pero la verdad ultimamente esto se esta llenando de buhos, novatos y preguntas pendejas que empiezan a aburrir por eso muchos master como mercurio se fueron del foro poco a poco y sus experiencias y vivencias se perdieron,que lastima
"Caballero" VAN DAMME si mal no estoy, yo a usted lo he leído en alguna ocasión; osea que usted también a pagado por sexo y me pregunto si eso a usted también lo hace poco hombre o a usted eso si no le afecta?
Viejo, si usted esta en esto como nosotros ha de saber que esto es algo mas que un simple gusto y se convierte en casi una necesidad. Muchos aca tienen su pareja o sus parejas con moza incluida y van y pagan a putas por sexo y me pregunto de nuevo si eso lo hace a uno ser poco hombre?
Yo tengo amigas que en este momento están en la tarea de sacarme de acá y aun asi sigo en estas y no es que sean feas o que le envidien algo a las "amigas nuestras"; sino que a muchos comer puta nos produce un morbo unico que no tienen las otras.
Como usted bien lo dice "las opiniones son como los culos todos tenemos uno..." "Y creemos que solo el de los demás apesta" Así va la frase completa.
Si usted se fija, la mayoría de los individuos que acá estamos tenemos cuanto menos los estudios básicos y por tal motivo no somos trogloditas carentes de educación y somos seres racionales que pensamos y sentimos al igual que usted y por ende creo que se puede llevar una conversación medianamente "normal" teniendo en cuenta el contexto en el que estamos y la forma en la cual usted arrancó atacando.
No se como usted paro aca o si es que gusta de este vicio por que ataca a los que estamos en esto y compartimos con todos.
Viejo esta "pelea" ya la tuve con unos mojigatos que me recriminaron "Usted estuvo tal dia a tal hora en tal sitio con una vieja asi (Descripcion fisica)... y otro sapo me adorno el pastel con la misma frase "Un hombre de verdad no paga por sexo" y me pregunto. Esos manes quienes son para recriminarme? Ya no lo hacen así mis viejos, me voy a aguantar esto de un pendejo X? Ese man de la U que me dijo eso se gana poco dinero y peso que gana, peso que gasta en trago y rumba y al otro dia llega a "descrestar" con los pelos chirretes que se echó y yo solo me rio porque a él si le hace mas falta el dinero que se gasta y básicamente se gasta la plata peor que yo porque al otro dia medio se acuerda de lo que hizo y yo si tengo full vivo el recuerdo y mis pelos son mucho más ricos que los de el. JAJAJA
Sin animo de ofender, pero gente mojigata, doble y falsa como usted son los que se tiran a la sociedad. Si usted está acá es porque algo le atrajo de entrada y sino disfruta de sus perversiones en privado, le aseguro que las tiene y eso es voyerismo. Nadie le impide que sea búho, pero si se le pide que se comporte como tal y solo vea y no opine para mal. Eso de ver y soñar con lo que los demás hacen y envidiarlos por no tener los huevos para hacerlo es más común de lo que uno puede creer y hasta se tolera y acepta, pero que lo vengan a joder a uno por envidia eso sí no.
Nadie le dice que nos acepte, pero por favor no nos venga a atacar en nuestros dominios (En mi casa no me joda).
Para algunos esto de las pamplemusas es algo un poco más serio que un simple rato, todos ponemos en riesgo nuestra integridad, destinamos recursos y otros hemos perdido/deteriorado amistades y relaciones. Usted cree que esto es solo un juego? Es por esto que nos "tocamos" tanto cuando nos atacan.
Vive y deja vivir Cada quien hace de su culo un colador.
Loma Prieta
21-12-2015, 10:43:31
mi profesión no está ni mucho menos relacionada con el área de la salud, pero tengo entendido que el sexo oral es mucho menos riesgoso que otro tipo de prácticas sexuales. Además, tener en cuenta que muchas de las enfermedades que se transmiten a través del sexo oral, también se pueden transmitir por otros medios (besos, ingerir comida contaminada, etc). De hecho, imagino que esa es en parte la razón por la que ese tipo de servicios (mamada al natural, corrida en la boca) son relativamente comunes en otros países como España, porque no son tan riesgosos como otros. No hay tanta diferencia como crees entre comer comida callejera y trapiar a una vieja, en ambos casos se puede acostumbrar el cuerpo a hacerlo y crear defensas.
Ahora bien, por supuesto, yo sé que me arriesgo cuando trapeo, pero mi gusto por hacerlo es muy superior al temor que pueda tener. A uno le ganan las ganas. Por otra parte, obviamente nunca he trapeado viejas que tengan chancros o erupciones en la vagina, porsupu.
Por mi parte, entre menos manes dispuestos a trapìar viejas, tanto mejor para mí, porque es menor el riesgo. Es lo mismo que con los maricas, entre más haya, más mujeres disponibles para mí como hétero, así que...
En serio aún pagan por sexo??? Tanta mujer q lo da gratis por ahí y pagan por sexo?? Les queda grande el asunto no?
Entiendo los comentarios d varios por acá donde dicen q hay q ser valientes para entrarle a una desechable puta d estas .... Son mujeres q creen q manipulan a los hombres , bueno a los q no son hombres d verdad si... Pero joder achicar pozo es compartir con miles d personas más .... Mejor sean más interesantes a ver si en la vida real logran algo mejor [emoji23]
Pagar por sexo no es d Hombres
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo sí, en efecto, soy putero porque soy una total güeva con las mujeres, pero no me cabe duda de que si tuviese novia estable y aun si esta fuera modelito, seguiría siendo un putero convencido. Son cosas distintas, el tener novia y el ser putero, pero que se complementan. Las novias son una cosa, la mayoría de civiles son viejas normalitas; uno se levanta a una flaquita gafudita, o a una nena pasadita de kilos. En cambio la gracia de las putas es comerse a caballotes, viejas muy buenas que la mayoría de hombres nunca se podría comer en circunstancias normales, viejas a las que bueno, usted no conoce y puede que sea una experiencia algo embarazosa y lo despachen a uno a los 10 minutos, pero que cuando usted haga el balance y se acuerde al otro día, pueda decir que valió la pena. Así como he perdido plata y me he sentido como un culo con muchas putas, también me he comido viejas muuy buenas, caballotes rubias, negras con unos cuerpazos ni los hp, adolescentes riquísimas, viejas de casi todas las regiones del país y hasta extranjeras. Claro, también me gustaría tener una noviecita que me pudiera comer varias veces en el día si quisiera durante dos o tres horas y que además fuera amiga y confidente, pero no dejaría de comer puta ni en esas circunstancias. Vea si no a Tiger Woods y muchas otras personalidades, el man con novia modelito noruega, y se iba a buscar actrices porno prepago, porque estar con tantas viejas como sea posible se vuelve casi una necesidad.
satariel
21-12-2015, 11:16:40
pero pues no te entiendo satariel dices que te dio una enfermedad sexual pero sin embargo sigues yendo donde las putas???, bueno lo de los 100 mil pues hermano cada cual maneja su dinero y sabe que es mucho o poco pero para su informacion por una depresion por una plata que me robaron me dio lo que nunca me ha dado donde las putas me dio una mierda que le llaman herpes zooster,la gente del comun le llama culebrilla,me gaste mas de un millon y medio de pesos en aciclovir y otras putas drogas eso si que es un dolor el hijueputa compadre 2 meses con las fibras de los musculos moviendose dia y noche ya ve y no fue donde las putas sino por la hijueputa de mi exmujer que me estafo y me dejo en la ruina llevandose mas de 200 melones mi hermano asi como lo lee, 200 mangos y uno que se cree que se las sabe todas jjajja
Me dio balanitis, que se puede contagiar por transmición sexual, o por mal aseo en la verga, o por cogerme la verga con las manos sucias... no puedo decir a ciencia cierta porque me dio, lo único que puedo decir es que es una mierda y no me pienso arriesgar a que me de otra vez, afortunadamente no dejó ningun tipo de secuela permanente.
gestion
21-12-2015, 11:19:27
Totalmente de acuerdo con lo que dice DC.... la mayoría de los participantes de esta sección del foro tenemos buena educación y algunos otros estan en proceso de formación. De hecho pensaría que casi todos ganamos más que la media de los colombianos y eso nos permite probar estas bellezas. No cualquiera tiene más de $800.000 o $1.000.000 al mes libres para estar con mujeres lindisimas y disfrutarlo cuando queramos...
Entonces compañeros puteros lo mejor es ignorar a VanDamme.... y a el lo invito a vivir su vida sin sufrir lo que los demás hacemos. No le tiremos más corriente a este personaje. Los dejo porque ahora voy a probar un bocadito delicioso jajaja
satariel
21-12-2015, 11:30:02
Satariel me causaste una curiosidad , si una puta te ofrece besos tu no se los das ? solo curiosidad
Muy buena pregunta panchito, para que se de una idea de como hago con ellas, no les doy besos en la boca, si lo he hecho varias veces, pero con viejas con las que he estado más de una vez y se que no andan por ahi dando besos tan gratis, pero la razón no es simplemente el tema de las bacterias, es más el tema de que a mi me gusta culearlas mas durito, mas estilo porno, la verdad no me da ni placer ni morbo darles besos en la boca, lo que si nunca hago es trapear o dejarmelo mamar sin condon, acepto que lo he hecho pero fue con una vieja que no se lo soltaba a cualquiera y cobraba por eso, no como la adriana de mileroticos o estas de video pink que cuentan que lo maman al primero que entra, que hace parte del servicio, eso si nunca lo haria, saber administrar los riesgos es precisamente ser selectivo en esas cosas, yo soy consiente de que tambien se me puede pegar algo asi pero la probabilidad es muchísimo más baja.
drGrohp
21-12-2015, 12:06:31
Siempre es gracioso cuando el tipo que no es capaz ni de completar una o dos letras para escribir "de" o "que" se cree más que uno. O cuando le dice a un grupo de hombres que no son hombres de verdad y cree que no es un insulto.
maverick8
21-12-2015, 12:27:56
Bueno. Mi ultimo
fui a un spa y habia una nena jovencita la escoji pq me gusto mas q las otras aunque no estaba convencido me atraia mucho. Pasamos a una habitacion con camilla de masaje, se quito la ropa y quedo en lenceria de encaje uff deliciosa, me dijo q me quitara todo y me acostara en la camilla tiene unas manos deliciosas, me pregunto mi edad y me dijo q ella tenia 22...me hizo masaje con su cuerpo con los senos y sentia su vagina en mi espalda y uff q delicia, despues me dijo q me diera la vuelta y me puso el condon me hizo un oral muy corto pero luego empezo a hcerme masaje con el cuerpo me pasaba las teticas por las guevas, se puso de espaldas sobre mi y me dejaba ver esa cuquita en 69 le masajee con los dedos sus nalgas y ese chochito luego se acosto sobre mi con su espalsa contra mu pecho, con sus nalgas me.masajeaba todo mientras yo le tocaba ese chocho por el frente...
Se dio la vuelta y se lo metio delicioso ella arriba, asi estuvimoz un rato largo le dije q cambiaramos ycuando lo saque estaba cremosa y ese olor rico de vagina, estabamos en misionero, le chupaba las teticas y le miraba esa carita angelical, entonces subio las piernas bien estiradas y uff me dio una arrechera ver ese panorama esi chochito perfecto senti q me iba a venir y le dije q en 4 y le di hast q me vine...fue tanta la areechera que queria seguir psro estaba muy cansado y me fui a mi casa y me eche una paja pensando en ella
Volvere. No le pedi el telefono ni le pregunte nada, estaba tan satisfecho q apenas pude despedirme.. espero encontrarla otra vez... fue talvez el mejor polvo para despedirme de este año pq ademas del sexo tuvo unaaa carga de erotismo muy grande
AdictoMujeres
21-12-2015, 13:51:59
Bueno. Mi ultimo
fui a un spa y habia una nena jovencita la escoji pq me gusto mas q las otras aunque no estaba convencido me atraia mucho. Pasamos a una habitacion con camilla de masaje, se quito la ropa y quedo en lenceria de encaje uff deliciosa, me dijo q me quitara todo y me acostara en la camilla tiene unas manos deliciosas, me pregunto mi edad y me dijo q ella tenia 22...me hizo masaje con su cuerpo con los senos y sentia su vagina en mi espalda y uff q delicia, despues me dijo q me diera la vuelta y me puso el condon me hizo un oral muy corto pero luego empezo a hcerme masaje con el cuerpo me pasaba las teticas por las guevas, se puso de espaldas sobre mi y me dejaba ver esa cuquita en 69 le masajee con los dedos sus nalgas y ese chochito luego se acosto sobre mi con su espalsa contra mu pecho, con sus nalgas me.masajeaba todo mientras yo le tocaba ese chocho por el frente...
Se dio la vuelta y se lo metio delicioso ella arriba, asi estuvimoz un rato largo le dije q cambiaramos ycuando lo saque estaba cremosa y ese olor rico de vagina, estabamos en misionero, le chupaba las teticas y le miraba esa carita angelical, entonces subio las piernas bien estiradas y uff me dio una arrechera ver ese panorama esi chochito perfecto senti q me iba a venir y le dije q en 4 y le di hast q me vine...fue tanta la areechera que queria seguir psro estaba muy cansado y me fui a mi casa y me eche una paja pensando en ella
Volvere. No le pedi el telefono ni le pregunte nada, estaba tan satisfecho q apenas pude despedirme.. espero encontrarla otra vez... fue talvez el mejor polvo para despedirme de este año pq ademas del sexo tuvo unaaa carga de erotismo muy grande
Catador Mave
Por favor coordenadas..Spa, nombres y precio....nos ayudaría mucho para seguirlo....
maverick8
21-12-2015, 14:12:55
Fui al nanxing spa que queda en galerias(le di otra oportunidad)...fueron 150, nicol es el nombre
Pero ps nada de boletear el foro
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO
themockman
21-12-2015, 16:28:01
Compañeros, estuve ausente un tiempo por otros compromisos, pero saqué tiempo para un par de escapadas.
La primera fue hace como 15 días en el Reservado Bar de la 64 con 15. Era sábado y me puse a joder después de hacer una vuelta en la universidad, pero como todavía eran las 10 de la mañana apenas estaban abriendo. En la primera pasada vi a una nena que se llama Manuela. Pelo tinturado de mono, algo trozudita pero bien. Era la única que había. Seguí dando vueltas por otros lados (lo único remarcable fue Sex On The Way, pero solo estaba disponible una nena con la que estuve antes y me hizo un servicio muy charro.
Volví al Reservado Bar y ya estaba casi toda la nomina. Me decidí por una vieja que se llama Tatiana. Mona, paisita, piel blanca, usa brackets. El cuerpo es mas bien normal, pero aguantaba igual. Cuadramos hora y media y puedo decir que fue una chimba. El oral es normal, pero le mete ganas al tema, es descomplicada y a la hora de dejarse coger es una chimba. Hasta se hizo meter consolador y toda la vuelta. Hubo para repetida y todo. No se deja trapear, aunque igual no me trama hacer eso. Solo pregunté por curiosidad. El otro año volveré a buscarla, a ver si puedo negociar fuerazo.
La otra salida fue el viernes. Sali de trabajar a buscar un cable para mi guitarra en la 57, pero no lo encontré. Como tenia 100 lukas presupuestadas para lo del cable y otras 50 por la paga del dia, decidi pegarme la aventurada por Sex On The Way. Solo había dos chicas, me decidí por la que se presentó, que se llama Jessica. Me dijo que la hora estaba en 140 y le dije que a mi siempre me la dejaban en 100. Me hizo el descuento. Ese tip es para que lo tomen en cuenta por si quieren ir y no los marraneen, porque en las publicidades que me mandaron al correo me decía que cobraban a 60 la media hora y a 100 la hora. Entonces cuando vayan (sin boletear el foro, por supuesto) digan que a ustedes les cobran a 100. Si se niegan, paila. Pero no los tumban tan fácil.
En fin, fuimos al cuarto, le pedí un show y lo hizo de puta madre. Hasta me besó sin pedírselo ni nada, cosa que me sorprendió porque algunas nenas de Sex On The Way son tan malparidas que cobran besos como adicional. Por suerte parece que ya se abrieron todas esas. Jessica es costeña (no tiene acento), morenita, no tan linda de cara pero tiene un buen cuerpo. Que no los engañe la primera impresión, la nena se quita la ropa y es una cosa totalmente diferente. Me hizo el mejor oral que me haya tocado Estuvimos cogiendo una hora y de a poquitos fue sacando la guerrillera interior. Mordía sabroso, y aunque no daba lengua besaba muy delicioso. Me corrí, nos duchamos, la masturbé un poco en la ducha, volvimos y le di 10 lukas mas por si se me presenta la oportunidad de hacer algo en la casa de ella, porque parece que vivimos por el mismo sector.
Aun no sé si sea la ultima salida del año (probablemente si), pero es bacano rematar conociendo este foro, aprovechando los consejos, acumulando experiencia, conociendo niñas y sobre todo, disfrutando.
Gracias por existir, cofradia de puteros.
AdictoMujeres
21-12-2015, 16:28:51
Eso eso.... Este tipo de comentarios es lo q quería demostrar, está bien q peles el cobre y enseñes tu casta .... Excusas tontas al fin , las opiniones son como los culos , cada quien tiene el suyo, el resentimiento se t nota a ti [emoji23] y los insultos los pones tu... Siga comentando y mostrando la casta hágale exprese eso q lleva dentro [emoji57]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MI POSICIÓN RESPECTO ......
FOREROS DISTINGUIDOS, CATADORES EMPEDERNIDOS, PUTEROS HABITUALES, PUTEROS NOVATOS, BÚHOS y VAN DAMME
Dime que críticas y te diré de q careces. Definitivamente no eres hombre, eres gay, eres impotente o lo tienes como un chito.
Estimado así como usted tomo una decisión de vida, para nosotros es una decisión igual que respetable y por favor RESPETA NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA.
Soy Catador, estoy satisfecho como soy y en el momento no quiero cambiar.
Mi objetivo es catar. Así como unos la pasan catando vino, quesos o cervezas. AdictoMujeres cata experiencias con mujeres.
Así como alguien va de paseo a ver aves, yo voy de paseo a catar mujeres.*
Acabo de estar en medellin y batir mi récord 15 viejas en 3 días. Eso no me hace ni más, ni menos hombre...solo un CATADOR.*
Calificación promedio 4.7
GFE 4
Trios 2 a 85 mil..que tal 2 por 1.
Mamadas sin condon 14. De las cuales 4 sin pedirlo.*
Chorradas en la boca 1
Anal 2
Besos 15
Trapeada 15.
VAN DAMME cuantas veces has tenido sexo duro y rudo. Te han atado..te han cogido esa verga dos bocas a besos, cuantas veces te han pedido q le rompas el culo con tu verga, cuantas veces te han dicho has lo q quieras conmigo y sin romance. ...sin salidas..sin gastar dinero.
Por favor déjeme a mi ser feliz con mi decisión y usted sea feliz con sus carencias.*
ESTIMADOS CATADORES NOS QUEDAN 10 DÍAS DEL AÑO...RECUPERANDO FUERZAS PARA SEGUIR DESCUBRIENDO NUEVOS DESTINOS Y MÁGICAS CULIADAS.
PRÓXIMO REPORTE DETALLADO MEDELLIN EN EL FORO DE MEDELLIN..
garracol
21-12-2015, 16:58:18
Lo cierto es que uno toma riesgos calculados... es decir analiza la.situacion y toma la decision de cuan lejos llegar a veces uno de deja llevar y cruza sus propios limites
Pero un limite q yo nunca cruzaria seria meterlo sin condon
lo mismo decía yo. hasta que me toco una morena con un cuerpo el hp de bueno, la cosa es que con la vieja siempre fue tan bueno el polvo que repetía y cada vez fue mas trato de novia y subiendo el nivel de arrechera en el polvo, primero a motelear todo un domingo, oral sin condón y en esas arrecheras cuando me daba cuenta la tenia encima cabalgando sin condón, pero se movía tan rico y con la situación del momento ni me importaba; hasta varias de esas arrecheras por el culo entro así no mas, menos mal la vieja era como nueva en esto y no paso a mayores (eso fue hace como tres años).
Fueron como 6 meses así, hasta que del trabajo me mandaron una temporada para Panamá. Menos mal ya se estaba como engordando y perdiendo la gracia.
Ba‘al Z'vûv
21-12-2015, 17:06:05
pase por el reservado del restrepo que no tengo idea como se llama es una tienda donde atiende una señora, una chicheria como se le llamaba antes, pero al pasar por una cajas de cerveza apiladas en forma de pared queda una patio y unos cuartos adaptados con mesas para tomar, llegue muy temprano y era como un martes a la 1 pm, solo habian dos cuchitas como de 60 años horribles, me tome una pola y hable con una de las cuchas y pues piden 40 por el ratico, pues la verdad ya me iba por que no se me paraba ni a bala, pero llego una nena flaquita se hace llamar andrea, me pidio 50 y lamento decir que la arrechera me gano, que me parecio buena tecnica despues de que una abuela gorba y fea te pide 40 y luego llega una nena de 20 años y te pide 50 no te parece tan caro, una de mis reglas es nunca pedir rebaja, si la nena no se ajusta a mi presupuesto pues suerte putas existen muchas y de difrentes precios sabores y colores , bueno ,e arriesge y nos fuimos la nena muy bacana buena disposion buen polvo se deja trapear y el oral al natural lo hace pero me dice que no lo ofrece si arriba lo ve limpio y tal se lo incluye yo le page 2 ratos y me fume un porrito y bacano la nena hace por fuerazos a 100 la hora en las resi del restrepo, la vieja es muy mareada con fotos y comentarios pues los hijos ya son adolescentes entonces le da mucho miedo, por favor no comentar del foro ni de mi historia, luego cuando la lleve a resi les cuento y si me autoriza a subir una foto
Loma Prieta
21-12-2015, 18:11:54
¿la nena tiene 20 años e hijos adolescentes? no entendí.
drGrohp
21-12-2015, 19:25:44
pase por el reservado del restrepo que no tengo idea como se llama es una tienda donde atiende una señora, una chicheria como se le llamaba antes, pero al pasar por una cajas de cerveza apiladas en forma de pared queda una patio y unos cuartos adaptados con mesas para tomar, llegue muy temprano y era como un martes a la 1 pm, solo habian dos cuchitas como de 60 años horribles, me tome una pola y hable con una de las cuchas y pues piden 40 por el ratico, pues la verdad ya me iba por que no se me paraba ni a bala, pero llego una nena flaquita se hace llamar andrea, me pidio 50 y lamento decir que la arrechera me gano, que me parecio buena tecnica despues de que una abuela gorba y fea te pide 40 y luego llega una nena de 20 años y te pide 50 no te parece tan caro, una de mis reglas es nunca pedir rebaja, si la nena no se ajusta a mi presupuesto pues suerte putas existen muchas y de difrentes precios sabores y colores , bueno ,e arriesge y nos fuimos la nena muy bacana buena disposion buen polvo se deja trapear y el oral al natural lo hace pero me dice que no lo ofrece si arriba lo ve limpio y tal se lo incluye yo le page 2 ratos y me fume un porrito y bacano la nena hace por fuerazos a 100 la hora en las resi del restrepo, la vieja es muy mareada con fotos y comentarios pues los hijos ya son adolescentes entonces le da mucho miedo, por favor no comentar del foro ni de mi historia, luego cuando la lleve a resi les cuento y si me autoriza a subir una foto
Decida ud. mismo si la sube o no, pero nunca le cuente del foro a una puta ni mucho menos le pida permiso para subir la foto, mínimo se lleva su madreada. Mínimo.
CATADOR DE PUTA
21-12-2015, 20:54:31
Buenas compañeros;
yo vivo en el sur por lo tanto me he tomado la tarea de catar reservados y chongos dle sur estuve en una zona Soacha no entren en modo prejuicioso que es un hueco que no se que que esta zona ya no es la de hace 10 años pocos municipios pueden decir qur cuentan con dos centros comeciales y pronto un tercero.
Estuve en un putiadero deaños de funcionaiento llamado el Gran prix valla yo fui hace 2 años y iba una vez al mes y parce era el de paso de todas las peladitas que llegaban a bogota y valla buen casting y el sitio era agradable pero fui la primera semana de diciembre que pesar ese casting pobre pauperrimo no que cagada eso era lleno y naaaa se daño paz en su tumba hable con una nena y me dijo que el administrador cuñado del dueño daño eso las chinas se abuerrieron y se abrieron a otro hay uno al frente que es un hueco y amanecedero hay esta una que otra muy caliente la verdad y otro al lado solo bagres calificacion 2/10 da cagada era bueno. De hay sali para la pantera rosa llegue tipo 8 pm y habian 6 niñas de esas aguantaban 2 las otras ni pa el arranque espere mas 9 pm y llegaron 4 mas ricas 9:15 3 mas valla que bien buen castin buen servicio habia de todo esos si pero ricas ricas 4 y las niñas que tien un no se que 6 llame a una nena buen trato buena actitud tiene meseros amables me quede hasta las 10 y habia buena niña eso si aclaro es por la epoca que legan las buenas se que normalmente llegan tipo 9:30 las buenas y son pocas pero me gusto calificacion 7/10
alexkraken
21-12-2015, 20:56:20
Parcero me puede botar un link o un dato de la veterana porfa para ver las fotos? A mi me gustan mucho este tipo de mujeres. Gracias!
http://m.co.mileroticos.com/escorts/adriana-voluptuosa-veterana-disponible-en-chapinero/5213681/
Ahí tiene pa que se divierta
INDIVIDUAL
21-12-2015, 21:20:37
Bueno ya dejen la vaina, sigan hablando de putas y ya, ignoren comentarios que no tengan sentido y no hagan más spam
mercuriocromo
21-12-2015, 22:07:44
Hola, unas consultas para los que van a chapigay, preciso a pussy house, y si ya se que es una porqueria y todo eso, soy de los que prefiero divas pero en estos dias estaba solo, puede ser porque el maricon del dueño lo esta vendiendo por problemas con los demas socios, entonces no le a metido la ficha y debe estar de malas pulgas y se desquita con las susodichas, lo unico fue que llegaron como 2 o 3 venecas pero no creo que duren y se van a otro lado porque parece que las niñas ya se estan yendo para sus ciudades o veredas, en fin la cuestion es que toco meterme algunos dias a pussy porque pasa lo que los tiene creidos: como no hay mas, esos chongos feos donde lo chupan en la mesa por 5 o 10 pesos que hay en la otra cuadra son solo cuchas feas, gordas tipo enrejadas y pues hasta alla tampoco, entonces en pussy house como no demoro porque esos malparidos meseros y viejas se creen mucha mierda, solo entro y veo que hay como para cuadrar afuera asi tenga que volver a la 1 y 30 am, que es la hora que estan cerrando para mandar a la fortaleza, de casualidad vi 2 chicas bonitas aunque bajitas pero operadas con buena tetaje una es una rubia chiquita carita bonita que le hable pero me pido como pidiendole al niño dios, dizque 100 mil la hora por fuera, osea un millon la amanecida parece, con eso le reviento el culo a terremoto toda la noche y sin forro o cualquiera de las titulares de fiebre que no volvi, y la otra nena de pussy es una igual chiquita pero no tanto como la monita tetona han hecho show juntas ambas operadas, alguno tiene info de ellas, sabe si dejan chorriar, dar culo, sin forro y todas esas cositas normales y que algunos preferimos para no ser tan igualados ?? quiero precisamente esas 2, yo tambien tengo vetado a pussy house, lo que pasa es que a las putas no tanto, aunque son muy creidas tambien peor que las de las paisas, o de cual nena me podrian recomendar que sea todo TODO TERRENO, nada de remilgona de pussy. gracias.
PD: creo que deberian ignorar los comentarios insultantes y estupidos que rondan por hay, ustedes saben que en toda parte se mete un troll a joder, vean yo soy mas bien medio izquierdoso, surdo, o como putas quieran llamarle mamerto, guerrillero, terrorista, antes me da orgullo, el foro es de derechistas que se creen ricos, y andan comiendo mierda, por eso procuro no postear ni comentar en el foro de politica sino salen esos derechistas a joder, insultar y ofender sin saber que probablemente estudio en mejor universidad de ricos que ellos y fui un hijo de papi malcriado, pero afortunadamente ya madure; por eso es ilogico y estupido que alguien se meta a opinar en un foro, subforo o post de putas sino no le gusta la vida sucia de vez en cuando almenos, yo tengo una novia bonita, claro que tambien se mando hacer latoneria y pintura y es un bombon, sin embargo voy a buscar putas que aveces no le dan ni a los tobillos a mi novia y no me pasa nada ni me siento mal ni nada; detesto de muerte los maricas, gays y toda esa degeneracion de la raza humana pero no soy tan hijueputa de meterme en esos foros a joder, insultar o picarmelas de mucha mierda, es que ni en este, porque si fuera asi y tuviera mucho dinero estaria en este momento en una orgia con laura tobon, laura acuña, elizabeth loaiza, liliana duque, cristina hurtado, natalia velez, alejandra buitrago, melina ramirez y otras mas...
SDVSF
22-12-2015, 00:32:33
Señores solo para reportarleas que despues de mucha duda y dejandome llevar por sus reportes accedi a subir con Ruby de Fiebre. (60mil el rato)
Viendo últimamente los buenos reportes sobre ella me decidi, y en efecto, es una actriz porno esa mujer en la cama. Un oral de ensueño... deep throat 100% eso no le hace oral al amigo sino lo folla. La culiada se mueve delicioso, un besos excelentes y adicionales me pidio 50 por oral natural o 50 por meterselo por si culito... y a lo ultimo se masturbo con una mano acariciando su clitoris y con la otra metiendose dos dedos en su culo... Dios bendito.
Una culiada para jamas olvidar señores y mi primera vez con una veneca.
Eso era todo y gracias por sus reportes tan veridicos y tengan un buen cierre de año puteril y que el 2016 nos traiga mas niñas y mas experiencias en este mundo tan sabroso.
Saludos puteros!
SrDenafil
22-12-2015, 01:56:01
¿Nena de 20 años y los hijos ya son adolescentes?...¡mierda: me estoy poniendo viejo!
Ba‘al Z'vûv
22-12-2015, 06:50:41
[QUOTE=drGrohp;11095619]Decida ud. mismo si la sube o no, pero nunca le cuente del foro a una puta ni mucho menos le pida permiso para subir la foto, mínimo se lleva su madreada. Mínimo.[/QUOT
pana eso es todo un arte yo nunca hablo del foro pero si hablo de mileroticos, y ahi uno se da cuenta que tan desinhibida es y pues hay que saber hablar.
denunciante057
22-12-2015, 10:10:07
Hola compañeros putero quisiera que me ayudaran con un fetiche que tengo, ahora estoy buscando una nena que tenga alguna amputación, no se, de pronto que le falte un brazo o una mano, una pierna también me sirve, me gustaría saber que se siente.
edwinblack
22-12-2015, 11:15:52
Buenas, alguien sabe si la hora con ruby de fiebre vale 240 mill?? me dijo que eso valia
Blackdex
22-12-2015, 12:01:36
Buenas, alguien sabe si la hora con ruby de fiebre vale 240 mill?? me dijo que eso valia
Para esa gracias subala 3 veces seguidas y queda bien culiada y le sale por 180 e queda para otra 😈😈
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
garracol
22-12-2015, 13:53:21
Hola compañeros putero quisiera que me ayudaran con un fetiche que tengo, ahora estoy buscando una nena que tenga alguna amputación, no se, de pronto que le falte un brazo o una mano, una pierna también me sirve, me gustaría saber que se siente.
En divas hasta hace muy poco trabajaba una que tenia una mano pequeña, no se si todavía este. Tocaría que pasara y echara ojo.
MORGANCIO
22-12-2015, 14:00:45
..........que bizarro.........
MORGANCIO
22-12-2015, 14:01:35
Alguno recuerda a una cullabra llamada Laura que trabajaba en paisas?????? aunque siempre la veía con la misma pinta (pantalón como color arena), con cara hermosa y un trasero sensacional........ desafortunadamente nunca la subí cuando tuve oportunidad, pero mi amigo Cristian, subió con ella varias veces (tal vez por eso yo nunca la subí) y me dice que era lo máximo. El cuento es que no la volví a ver, tal vez consiguió marido (léase traqueto) y está retirada, alguien sabe de ella o tiene una foto que pueda compartir, al menos para recordarla....
Hablando de cullabras, en mileroticos hay una "llamada" Kony que dice que hace de todo..........alguien la conoce o la ha probado ya????? en la fotos se ve muy buena...
AdictoMujeres
22-12-2015, 16:10:32
Alguno recuerda a una cullabra llamada Laura que trabajaba en paisas?????? aunque siempre la veía con la misma pinta (pantalón como color arena), con cara hermosa y un trasero sensacional........ desafortunadamente nunca la subí cuando tuve oportunidad, pero mi amigo Cristian, subió con ella varias veces (tal vez por eso yo nunca la subí) y me dice que era lo máximo. El cuento es que no la volví a ver, tal vez consiguió marido (léase traqueto) y está retirada, alguien sabe de ella o tiene una foto que pueda compartir, al menos para recordarla....
Hablando de cullabras, en mileroticos hay una "llamada" Kony que dice que hace de todo..........alguien la conoce o la ha probado ya????? en la fotos se ve muy buena...
Morgancio
Se lo perdió. Esta vieja era un tremendo catre. Al comienzo era como seria pero le daba confianza y era un molino de viento....intérprete lo. ..no deje pasar...polvo q no se hecho...tristemente no volverán.
De los mejores fellatios y molino q conozco. Me contaron pero no es seguro q tuvo un chino...
nribon
22-12-2015, 16:35:36
Hola a todos!
Muchas gracias por todo, los leo pero poco comparto. Disculpas por adelantado. Llevo en esto desde los 17 y ahora tengo 29.
He catado de todo. Callejeras, del Santa, de agencia, de twitter. Es un vicio, pero cómo disfruto este vicio!
Es un verdadero honor saber que comparto gustos con tantos...
Por hoy queria pedirles por privado o si se puede aquí, los datos de Juliana (la de las foticos de Whatsapp)... Me tiene matado y quisiera catarla. Si no hay datos, porfa diganme dónde encontrarla y su horario.
Mil gracias.
Ps./ Un día con más tiempo les cuento de mi última experiencia en el Nuevo Lido (Carrera 13 con Calle 95) con una diosa rubia paisa que aun me tiembla todo de volver a pensarla.
Saludos a todos!
gestion
22-12-2015, 17:21:40
Hola a todos!
Muchas gracias por todo, los leo pero poco comparto. Disculpas por adelantado. Llevo en esto desde los 17 y ahora tengo 29.
He catado de todo. Callejeras, del Santa, de agencia, de twitter. Es un vicio, pero cómo disfruto este vicio!
Por hoy queria pedirles por privado o si se puede aquí, los datos de Juliana (la de las foticos de Whatsapp)... Me tiene matado y quisiera catarla. Si no hay datos, porfa diganme dónde encontrarla y su horario.
Mil gracias.
Ps./ Un día con más tiempo les cuento de mi última experiencia en el Nuevo Lido (Carrera 13 con Calle 95) con una diosa rubia paisa que aun me tiembla todo de volver a pensarla.
Saludos a todos!
Parcero, pues mientras llegan los datos de Juliana nos puede ir contando su experiencia... de eso se trata este foro. Esperamos sus apotes. Saludos
panchito69
22-12-2015, 18:34:27
Para esa gracias subala 3 veces seguidas y queda bien culiada y le sale por 180 e queda para otra 😈😈
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
k tal esta malparida jajaja que dijo pues navidad
panchito69
22-12-2015, 18:36:54
hermano la nena es un repolvazo se deja trapear lo mama rico es una nena muy bacana yo sali con ella una vez a almorzar un domingo lastima que nunca volvio por estos lados
panchito69
22-12-2015, 18:38:57
Hola a todos!
Mil gracias.
Saludos a todos!
siganos leyendo buho pero si no tira datos no espere datos tampoco nos coja de giles hermano
SUSTAIN
22-12-2015, 18:42:54
"las opiniones son como los culos todos tenemos uno..." "Y creemos que solo el de los demás apesta" Así va la frase completa.
Severa frase no la habia escuchado viejo D.C jejeje y ese van damme que se habra muy seguramente se la pasa masturbandose dia y noche y es tan cobarde que no novia tiene ni putas comera. Es como el curita o pastor que habla tanta mierda pero en su mente hay todas las perversiones posibles.
Señores solo para reportarleas que despues de mucha duda y dejandome llevar por sus reportes accedi a subir con Ruby de Fiebre. (60mil el rato)
Viendo últimamente los buenos reportes sobre ella me decidi, y en efecto, es una actriz porno esa mujer en la cama. Un oral de ensueño... deep throat 100% eso no le hace oral al amigo sino lo folla. La culiada se mueve delicioso, un besos excelentes y adicionales me pidio 50 por oral natural o 50 por meterselo por si culito... y a lo ultimo se masturbo con una mano acariciando su clitoris y con la otra metiendose dos dedos en su culo... Dios bendito.
Una culiada para jamas olvidar señores y mi primera vez con una veneca.
Eso era todo y gracias por sus reportes tan veridicos y tengan un buen cierre de año puteril y que el 2016 nos traiga mas niñas y mas experiencias en este mundo tan sabroso.
Saludos puteros!
Definitivamente Ruby hay que aprovecharla antes de que se vaya a su tierra. Una de las mejores en este momento.
Hola a todos!
Mil gracias.
Saludos a todos!
Quedamos atentos a sus aportes compa, con respecto a Juliana lo mejor es que le caiga a paisas por la nochesita o aveces tambien esta en fiebre o viceversa los fines de semana ya que si le habla por wtsp asi le den los datos como es ella seguramente lo ignore, es mejor q le haga en persona.
Huyy eso si que es extremo jejeje. puede que entre la 19 y la 22 por esas cuadras encuentre algo, creo yo eso si tenga cuidado porque es pesadito.
gordo2020
22-12-2015, 21:27:25
Hola a todos!
Mil gracias.
Saludos a todos!
Bienvenido al foro como a todos les recomiendo que vayan al tema de sugerencias para el turista sexual allá encontrará de todo que le será de mucha ayuda y lo más importante gracias por escribir y aportar enseñanza foro
panchito69
22-12-2015, 23:19:19
Bienvenido al foro como a todos les recomiendo que vayan al tema de sugerencias para el turista sexual allá encontrará de todo que le será de mucha ayuda y lo más importante gracias por escribir y aportar enseñanza foro
gordo pero que enseñanza nos aporta este man? es un buho que necesita un dato y quiere sonsacarlo
! Master !
22-12-2015, 23:39:09
¿Cuentan la falta de neuronas?
panchito69
22-12-2015, 23:47:37
¿cuentan la falta de neuronas?
este fue el mismo de la cagadita ? Jajajaj
danieleiva11
23-12-2015, 03:11:32
este fue el mismo de la cagadita ? Jajajaj
jajajjaj creo que fue el mismo que le pica el tema sobre enanas, travesaños, la cagadita jajajajajjaj y ahora liciadas....... no recuerdo si fue el mismo del tema Zoo ph*lia ..... qué cosas raras no habrá echo el compañero denunciante057 a parte de la cagadita, jajajajjaja mk pancho sí me hizo reir
panchito69
23-12-2015, 07:04:02
jajajjaj creo que fue el mismo que le pica el tema sobre enanas, travesaños, la cagadita jajajajajjaj y ahora liciadas....... No recuerdo si fue el mismo del tema zoo ph*lia ..... Qué cosas raras no habrá echo el compañero denunciante057 a parte de la cagadita, jajajajjaja mk pancho sí me hizo reir
uy socio avise cuando le de por comer puteros pa salir corriendo de aca jajajaj
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO