Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
23-12-2015, 11:17:39
gordo pero que enseñanza nos aporta este man? es un buho que necesita un dato y quiere sonsacarlo
Es por animar a que nos aporte al foro que tal que nos resulte un estudiante aventajado como D.C.siempre he pensado que todos nos pueden aportar y enseñar algo así solo sea un dato o una experiencia así sean orates o genios bienvenidos sean,el que ofende nos enseña a tolerar y comprender su minusvalía y el genio a descubrir lo que no sabíamos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
23-12-2015, 11:22:08
uy socio avise cuando le de por comer puteros pa salir corriendo de aca jajajaj

Yo cate una nena coja veterana y todo pero aguantaba su taponazo será que le sirve,a la enana no la volví a ver como la extraño lo hacía bien

drGrohp
23-12-2015, 11:38:35
Hola, unas consultas para los que van a chapigay, preciso a pussy house, y si ya se que es una porqueria y todo eso, soy de los que prefiero divas pero en estos dias estaba solo, puede ser porque el maricon del dueño lo esta vendiendo por problemas con los demas socios, entonces no le a metido la ficha y debe estar de malas pulgas y se desquita con las susodichas, lo unico fue que llegaron como 2 o 3 venecas pero no creo que duren y se van a otro lado porque parece que las niñas ya se estan yendo para sus ciudades o veredas, en fin la cuestion es que toco meterme algunos dias a pussy porque pasa lo que los tiene creidos: como no hay mas, esos chongos feos donde lo chupan en la mesa por 5 o 10 pesos que hay en la otra cuadra son solo cuchas feas, gordas tipo enrejadas y pues hasta alla tampoco, entonces en pussy house como no demoro porque esos malparidos meseros y viejas se creen mucha mierda, solo entro y veo que hay como para cuadrar afuera asi tenga que volver a la 1 y 30 am, que es la hora que estan cerrando para mandar a la fortaleza, de casualidad vi 2 chicas bonitas aunque bajitas pero operadas con buena tetaje una es una rubia chiquita carita bonita que le hable pero me pido como pidiendole al niño dios, dizque 100 mil la hora por fuera, osea un millon la amanecida parece, con eso le reviento el culo a terremoto toda la noche y sin forro o cualquiera de las titulares de fiebre que no volvi, y la otra nena de pussy es una igual chiquita pero no tanto como la monita tetona han hecho show juntas ambas operadas, alguno tiene info de ellas, sabe si dejan chorriar, dar culo, sin forro y todas esas cositas normales y que algunos preferimos para no ser tan igualados ?? quiero precisamente esas 2, yo tambien tengo vetado a pussy house, lo que pasa es que a las putas no tanto, aunque son muy creidas tambien peor que las de las paisas, o de cual nena me podrian recomendar que sea todo TODO TERRENO, nada de remilgona de pussy. gracias.

Si anda por alla tarde es mejor darse la vuelta por el chanteclaire en la 64 a ver si hay algo que le gusta, que alla no son tan mercenarias, más bien como divas.

nribon
23-12-2015, 11:57:18
Gordo, gracias por el apoyo ahí... Comparto completamento su posicion.

Y Panchito, entiendo su molestia... Pero relajémonos un poco, no vengo aquí a sonsacar nada. Entiendo, desde que leo este foro, que este es un sitio para compartir, por eso mi solicitud... Si le molestó, lo siento.

Procedo a contarles mi primera aventura, con las viejas del nuevo lido:

Una noche, por allá en Septiembre estabamos en el cumpleaños de un amigo en un sitio en Usaquén. El cumpleaños era como formal, era con novias, con familia.. Un poco aburrido. A eso de las 12:00- 12:30 de la mañana se acabó todo. Un par de amigos y yo teníamos ganas de seguirla, pero nos tocaba deshacernos de nuestras parejas... Así fue, y a eso de la 1am quedamos de encontrarnos en un sitio que le decimos "Donde Juancho", queda por el Chicó, mas o menos en la 93 con 17. Pero cuando mis amigos llegaron allá el sitio estaba cerrado. Por lo que el taxista que los llevaba les sugirió ir al "Nuevo Lido". Se fueron para alla y yo llegué como a la 1:30.

Para los que conocimos el L0ido original, el de la 95 arriba de la 15 (sobre la calle), sabemos que era un sitio más bien oscuro; este nuevo que queda sobre la carrera 14 media cuadra al norte de la 95, es un sitio diferente... Es una casa gigante, iluminada, muy muy bien adaptada para el negocio. Y lo mejor... Hembras por montones! Lo malo, los precios... El sitio es bastante caro. Pedimos una botella de aguardiente para los 3 (300K) y nos sentamos a hablar con dos viejas.

Las dos son muy bonitas, ambas delgadas, casualmente pelirrojas, una con acento paisa y la otra con acento caleño. Nos tomamos el traguito y las viejas insinuaron si nos gustaban las pildoras. Uno de mis amigos si le jalaba a eso entonces le dijo que si, pero yo me quedé callado. Una de ellas tenía, se tomó media, le dio la otra media a mi amigo y hasta ahí quedo el tema. Ya mas adelantada la velada, empezamos a cuadrar para subir con las viejas, pero los precios son muy jodidos... La caleña le pedia 400k a mi amigo, mas 150k de la habitacion. Y a mi me pedian 300k mas los mismo 150k de la habitacion. Mi otro amigo estaba negociando con una, que se veia de menor perfil, pero nunca supe cuánto le cobró. Finalmente y tras varios minutos de negociación, cuadramos con las 2 viejas, para que llegaran a mi apartamento cuando salieran de ahi y les dábamos a cada una 400k por armar una fiesta en mi casa y amanecer con nosotros. Pagamos la cuenta y nos fuimos a mi apartamento. Paramos a comprar condones.

Ya en mi casa, a eso de las 4am llegó la primera... Era la de mi otro amigo, la que les digo que se notaba de un perfil más bajo. 15 minutos más tarde anunciaron a las otras dos, pero oh sorpresa cuando abro la puerta estaba la pelirroja con acento paisa y otra vieja que no era la otra pelirroja con la que habíamos quedado. Nos dijeron que la otra se habia ido con un cliente que le ofreció mejor remuneración. Empezó la fiesta, con ginebra, pildoras, condones, musica y una actitud del putas de estas dos viejas... Porque mi otro amigo se encerró con la monita de él, y no salieron sino como hasta las 8am y se fueron juntos en un taxi.

El pacto inicial fue sin "cambis-cambeo", es decir cada uno con la suya... Sin embargo ya en medio de la fiesta se animaron a cambiar si les dabamos un poco mas de plata. Solo nos quedaban 140k, los tomaron y la rumba se extendió como hasta las 10am. Muy muy bueno el tema... A las dos les sacamos las placas, por si a alguien se interesa el contacto. Es más despues volvimos y le cogimos el telefono a la pelirroja caleña que nunca llegó esa noche a mi apto.

Perdón por la extensión... Pero hoy si tenía tiempo, entonces quería contarles al detalle esta experiencia.

Me cuentan qué tal les parece... A ver si me animo a contar un poco más!

Saludos...

javidi
23-12-2015, 13:16:35

Y Panchito, entiendo su molestia... Pero relajémonos un poco, no vengo aquí a sonsacar nada. Entiendo, desde que leo este foro, que este es un sitio para compartir, por eso mi solicitud... Si le molestó, lo siento.

Una noche, por allá en Septiembre estabamos en el cumpleaños de un amigo en un sitio en Usaquén. El cumpleaños era como formal, era con novias, con familia.. Un poco aburrido. A eso de las 12:00- 12:30 de la mañana se acabó todo. Un par de amigos y yo teníamos ganas de seguirla, pero nos tocaba deshacernos de nuestras parejas... Así fue, y a eso de la 1am quedamos de encontrarnos en un sitio que le decimos "Donde Juancho", queda por el Chicó, mas o menos en la 93 con 17. Pero cuando mis amigos llegaron allá el sitio estaba cerrado. Por lo que el taxista que los llevaba les sugirió ir al "Nuevo Lido". Se fueron para alla y yo llegué como a la 1:30.

Para los que conocimos el L0ido original, el de la 95 arriba de la 15 (sobre la calle), sabemos que era un sitio más bien oscuro; este nuevo que queda sobre la carrera 14 media cuadra al norte de la 95, es un sitio diferente... Es una casa gigante, iluminada, muy muy bien adaptada para el negocio. Y lo mejor... Hembras por montones! Lo malo, los precios... El sitio es bastante caro. Pedimos una botella de aguardiente para los 3 (300K) y nos sentamos a hablar con dos viejas.

Las dos son muy bonitas, ambas delgadas, casualmente pelirrojas, una con acento paisa y la otra con acento caleño. Nos tomamos el traguito y las viejas insinuaron si nos gustaban las pildoras. Uno de mis amigos si le jalaba a eso entonces le dijo que si, pero yo me quedé callado. Una de ellas tenía, se tomó media, le dio la otra media a mi amigo y hasta ahí quedo el tema. Ya mas adelantada la velada, empezamos a cuadrar para subir con las viejas, pero los precios son muy jodidos... La caleña le pedia 400k a mi amigo, mas 150k de la habitacion. Y a mi me pedian 300k mas los mismo 150k de la habitacion. Mi otro amigo estaba negociando con una, que se veia de menor perfil, pero nunca supe cuánto le cobró. Finalmente y tras varios minutos de negociación, cuadramos con las 2 viejas, para que llegaran a mi apartamento cuando salieran de ahi y les dábamos a cada una 400k por armar una fiesta en mi casa y amanecer con nosotros. Pagamos la cuenta y nos fuimos a mi apartamento. Paramos a comprar condones.

Ya en mi casa, a eso de las 4am llegó la primera... Era la de mi otro amigo, la que les digo que se notaba de un perfil más bajo. 15 minutos más tarde anunciaron a las otras dos, pero oh sorpresa cuando abro la puerta estaba la pelirroja con acento paisa y otra vieja que no era la otra pelirroja con la que habíamos quedado. Nos dijeron que la otra se habia ido con un cliente que le ofreció mejor remuneración. Empezó la fiesta, con ginebra, pildoras, condones, musica y una actitud del putas de estas dos viejas... Porque mi otro amigo se encerró con la monita de él, y no salieron sino como hasta las 8am y se fueron juntos en un taxi.

El pacto inicial fue sin "cambis-cambeo", es decir cada uno con la suya... Sin embargo ya en medio de la fiesta se animaron a cambiar si les dabamos un poco mas de plata. Solo nos quedaban 140k, los tomaron y la rumba se extendió como hasta las 10am. Muy muy bueno el tema... A las dos les sacamos las placas, por si a alguien se interesa el contacto. Es más despues volvimos y le cogimos el telefono a la pelirroja caleña que nunca llegó esa noche a mi apto.

Perdón por la extensión... Pero hoy si tenía tiempo, entonces quería contarles al detalle esta experiencia.

Saludos...

Gracias colega putero
muy buen relato
me podria dar el dato de la nena o la direccion bien de lugar para ir a ver pues vivo cerca del la medio direccion que dice

nribon
23-12-2015, 13:57:36
Gracias colega putero
muy buen relato
me podria dar el dato de la nena o la direccion bien de lugar para ir a ver pues vivo cerca del la medio direccion que dice

A todas las encuentra ahí Cra. 14 No. 95-37... Es una casa grande blanca con rejas afuera.

Saludos!

denunciante057
23-12-2015, 14:25:01
Si yo fui el de la cagada, pero no me gusto, la enana si me gusto y resto. y lo de la zoofilia sino fui yo, hasta alla todavia no he llegado y travesaños tampoco jajajaja, pero quien sabe el mundo da muchas vueltas. la mochita aun no la encuentro, pero les contare mi experiencia apenas la consiga.

denunciante057
23-12-2015, 14:26:40
uy socio avise cuando le de por comer puteros pa salir corriendo de aca jajajaj

Si yo fui el de la cagada, pero no me gusto, la enana si me gusto y resto. y lo de la zoofilia sino fui yo, hasta alla todavia no he llegado y travesaños tampoco jajajaja, pero quien sabe el mundo da muchas vueltas. la mochita aun no la encuentro, pero les contare mi experiencia apenas la consiga.

satariel
23-12-2015, 17:37:03
bueno dado que por esta época la cosa esta flojita y que empezamos a contar relatos, les propongo que contemos historias chistosas (lo vi en otro foro y estoy seguro que uds deben tener experiencias interesantes).

yo tengo tres experiencias que sucedieron en pasarella 49 al frente de la gasolinera de la estación marly de transmilenio, yo allá empeze a ir donde las putas cuando estaba en la u, antes era bueno, cambio mucho de dueño, lo remodelaron varias veces y quien sabe como este ahora, hace rato no voy.

1. la primera le paso a un viejito, yo estaba sentado al frente de donde estaban los cuartos (hoy en dia hay baños en esa parte) y de repente salio una vieja del cuarto y se fue, como a los 10 min, salio un viejito desnudo tapandoce únicamente las guevas con la mano, camino como 3 metros, pregunto por la vieja, luego se puso a hablar con otra y terminaron negociando en el cuarto, pero me cague de la risa viendo ese cuchito desnudo negociando el polvo.

2. la segunda fue un viernes, ese chuzo estaba repleto, y de repente mientras la pasarella estaba vacia en espera de la siguiente niña que bailara, se subio en pelado universitario (asumo que era universitario) a bailar, estaba reborracho, incluso creo que estaba drogado tambien, se puso a bailar al ritmo de la musica mientras todo el mundo chiflaba, luego se empezo a quitar la ropa y todo el mundo cagado de la risa, el man iba con un amigo que tambien andaba cagado de la risa en vez de bajarlo, ya despues apagaron la musica, y el man seguia en boxer trepado en la pasarella.

ahí se quedo un rato y ningun mesero lo bajaba, hasta que se subio una puta regorda (porque en ese chuzo habian unas ballenas impresionantes) con una cubeta llena de agua, y cuando se la empezo a tirar encima al chino, el man en vez de bajarce se puso a bailar mientras la vieja le echaba el agua, ese pelado estaba feliz, o drogado, en boxer dandocelas de striper en frente de todo el mundo, ese bar estaba llenísimo.

Luego a la puta,viendo que el pelado no se bajaba, le pasaron un cinturon, pa darle su fuetera, apenas el chino vio el cinturon recogio la ropa y se bajó de una, se vistio, se sento y ahí se quedo quieto toda la noche.

3. esta si me paso a mi, fue creo que la tercera vez que me comia una puta, era muy inexperto y aparte andaba muy nervioso, pues estaba culieando con la puta muy normal, y de repende cuando saco la verga para cambiar de pose, veo que el condon se habia roto, entonces la vieja se puso nerviosa, me pregunto que si me habia venido, que si le habia hechado algo, yo le dije que no, entonces ella se fue al baño y dijo que ya venia.

en esa epoca el polvo costaba 30 lukas, y yo no tenia plata porque andaba en la universidad, entonces pues yo no iba a perder 30k así como así, entonces me puce a masturbarme mientras la vieja llegaba para que no se me bajara la parola... en esas la vieja de los tiempo abra la puerta y me ve ahí de frente pajeandome, yo no se porque no deje de masturbarme, por alguna razón me seguia pajeando, la señora me miro a los ojos, yo la mire a ella, ella preugnto que donde estaba tatiana (creo que así se llamaba la puta), yo le dije que se fue al baño que ya venia, dijo que bueno, cerró la puerta y se fue.... esa fue de lejos la converzación más incomoda de mi vida.

Luego llego la puta, seguimos culeando pero la verdad no me pude concentrar, no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar.

Animence a contar sus historias más chistosas o interesantes donde las niñas!!!

MORGANCIO
23-12-2015, 18:07:17
¿Cuentan la falta de neuronas?
jEJEJEJE, con esa limitación seguramente no tendrá que buscar mucho para encontrar.

panchito69
23-12-2015, 18:41:58
gordo, gracias por el apoyo ahí... Comparto completamento su posicion.

Y panchito, entiendo su molestia... Pero relajémonos un poco, no vengo aquí a sonsacar nada. Entiendo, desde que leo este foro, que este es un sitio para compartir, por eso mi solicitud... Si le molestó, lo siento.

Una noche, por allá en septiembre estabamos en el cumpleaños de un amigo en un sitio en usaquén. El cumpleaños era como formal, era con novias, con familia.. Un poco aburrido. A eso de las 12:00- 12:30 de la mañana se acabó todo. Un par de amigos y yo teníamos ganas de seguirla, pero nos tocaba deshacernos de nuestras parejas... Así fue, y a eso de la 1am quedamos de encontrarnos en un sitio que le decimos "donde juancho", queda por el chicó, mas o menos en la 93 con 17. Pero cuando mis amigos llegaron allá el sitio estaba cerrado. Por lo que el taxista que los llevaba les sugirió ir al "nuevo lido". Se fueron para alla y yo llegué como a la 1:30.

Para los que conocimos el l0ido original, el de la 95 arriba de la 15 (sobre la calle), sabemos que era un sitio más bien oscuro; este nuevo que queda sobre la carrera 14 media cuadra al norte de la 95, es un sitio diferente... Es una casa gigante, iluminada, muy muy bien adaptada para el negocio. Y lo mejor... Hembras por montones! Lo malo, los precios... El sitio es bastante caro. Pedimos una botella de aguardiente para los 3 (300k) y nos sentamos a hablar con dos viejas.

Saludos...
ahora si permitame disculparme y gracias por salir del ostracismo buhonico y bienvenido a la cofradia putera .

MORGANCIO
23-12-2015, 18:42:43
Hola a todos!

Muchas gracias por todo, los leo pero poco comparto. Disculpas por adelantado. Llevo en esto desde los 17 y ahora tengo 29.

He catado de todo. Callejeras, del Santa, de agencia, de twitter. Es un vicio, pero cómo disfruto este vicio!

Es un verdadero honor saber que comparto gustos con tantos...

Por hoy queria pedirles por privado o si se puede aquí, los datos de Juliana (la de las foticos de Whatsapp)... Me tiene matado y quisiera catarla. Si no hay datos, porfa diganme dónde encontrarla y su horario.

Mil gracias.

Ps./ Un día con más tiempo les cuento de mi última experiencia en el Nuevo Lido (Carrera 13 con Calle 95) con una diosa rubia paisa que aun me tiembla todo de volver a pensarla.

Saludos a todos!
Bienvenido al foro!!! A Juliana la encuentra en las tardes en Atunes, en la noche aveces va a Paisas o Fiebre. Es buen polvo siempre y cuando le haga creer que ud. tiene mucho $$$$.

Curve Lover
24-12-2015, 00:37:57
bueno colegas, estuve catando este en chapinero http://co.mileroticos.com/escorts/lindas-universitarias-en-sitio-muyyyyy-arrechitas/4693373/ . pa que después no digan que no comparto info. pues el sitio tiene buenas instalaciones, en cuanto al servicio pues tienen entre 4 y 6 niñas, precios similares a los del sector como entre 30 y 40 la media hora. para diversos gustos no se encuentran pues las super hembras pero algunas aguantan. son jóvenes en general. Yo entre con dos porque como saben me gustan los trios, aunque la embarre porque una de ellas era una gordita mona retetona con corset que cuando se lo quito tenia muy mal estomago. la otra si estaba bien bonita aunque la vez que volvi no estaba. como que rotan mucho. No me gustó que le hacen ponerle a uno la tal "ruana" a la verga con un pañuelito, que para evitar infecciones. Pues caten y cuentan a ver como les va, calificación por ahí 6 a 7/10

Curve Lover
24-12-2015, 00:52:10
este es otro que yo solia frecuentar http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/hermosas-jovencitas-delicioso-masaje-erotico/4427143/ queda como por la 63 (creo que c) con 21, bueno llamando les dicen. Nenas lindas aunque antes trabajaban mas entre 5 y 6 ahora como que solo trabajan 3. Buen trato, es sala de masajes. No volvi porque encuentro mejores precios en el mercado pero en general creo que cobran 60 el rato y como 80 la media hora.

villa618
24-12-2015, 08:58:42
Yo en este tema si tengo una posición muy opuesta, esto que dicen de que hay bacterias en todo lado es muy cierto, a ud le puede dar un herpes por coger un tubo del transmilenio y luego meterce la mano a la boca, o por comer cosas en la calle tambien puede estar expuesto a un monton de virus... pero no es para nada comparable con trapear o dejarcelo mamar sin condon de una puta!, el cuerpo a travez de los años se vuelve inmune a las cosas, si ud se come algo muy picho en la calle lo peor que le puede pasar es que le de diarrea, o maximo le entra mal, le da fiebre, va al medico, le resetan acetaminofen y listo, no pasa de estar enfermo un par de días y gastarce menos de 10 lukas que cuestan esas drogas, son baratas y las consigue en cualquier drogueria.

Pero donde le peguen algo por andar trapeando o dejandocelo mamar sin condon, y en esto no me va a dejar mentir villa618, el tratamiento es un asco, lo puede dejar semanas o meses sin culear o masturbarce, las drogas para eso pueden costar 100 mil pesos o mas y puede quedar con secuelas de por vida, además de que da vergüenza y miedo, una cosa es decir "mk estoy enfermo porque me comí una empanada en la calle y me calló mal" y otra cosa es decir "mk me puse a trapear una puta y me pego algo".

Yo ya les conté que una vez me dio balanitis, no puedo decir si me dio por culiar con putas, o por mal aseo en la verga o por repetir boxer...., lo cierto es que desde que me dio esa mierda me quedo la lección de que hay enfermedades bien paila y si se le pueden pegar a uno, no mas esa mierda me tuvo como un mes sin culear y sin masturbarme, hasta para orinar sentia dolor, fuera de eso, la droga que me recetó el medico costaba como 80 lukas y no se conseguia en cualquier droguería; entonces no son cosas comparables, el hecho de que existan bacterias en todas partes no significa que uno debe decir "si me estoy arriesgando comiendo un perro en la calle, pues porque no arriesgarme trapeando una puta" no son riesgos similares. Entonces panchito Ud. que es el sensei, uno de los tesos de este foro y que todos lo admiramos, no me le de esos concejos a los pelados que lo leen y lo idolatran, creanme que uds no quieren estar en una posicion donde por un polvo de 60 lukas tengan que sufrir tanto.

Más bien aprendan administrar los riesgos, por ejemplo es cierto que las viejas normales de la u o la oficina tienen la misma o peores probabilidades de tener algo que una puta, uno no sabe cuantos manes se las han comido sin condon. Pero cuando ud va a culear con una puta, y la vieja le dice "por 30k más me dejo trapiar" pues cuantos manes no abran tenido 30k en el bolsillo, y uno si puede decir que una puta culea mucho mas que una vieja normal, entonces la probabilidad de que esa puta tenga algo para infectarle pues es mucho más alta. Si tiene ganas de dejarcelo mamar sin condon o trapear, yo le aconsejo que busque una puta que no lo suelte tan facil, una vieja que solo se deje trapiar por hombres que ya han estado muchas veces con ella o que cobre caro por ese servicio y que ud vea que es muy aseada y que la cuca le huele bien y se ve bien, así por lo menos lo esta haciendolo con alguien que no hace ese servicio a tantos manes, porque me da la impresion de que hay muchos que llegan a trapiar a la puta la primera vez que se la comen.

Pero sigamos hablando de putas, al final cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, yo solo lo escribo con el animo de darles un consejo de corazón. suerte.

compa, tiene razon, a mi me costo un poco más de 800K, por un antojito de 60k, hay que cuidarse mucho.

carloxs666
24-12-2015, 10:29:01
Hola puteros
Soy nuevo en el foro pero llevo un buen tiempo en este cuento y he comido de todo en varias ciudades y también en otros países. He leído una buena cantidad y veo que hay muchos conocedores y buenas historias, aquí les comparto una mía...
Mi última visita al Santafè fue la semana pasada y me di un tour por las callejeras pero no habìa mucho que escoger. Me pase por Troya y si vi material pero no me animé. Pase por atunes y terminé en Fiebre, vi a una vieja grandota de culo gigante y tetas que se la saltaban, cabello negro liso y me gustó, así que al asalto. La famosa Rubí por estos lados... jejejeje, me fue muy bien, cuadramos por 90K por media hora, con todos los juguetes incluyendo ese soberano culo... y si señores esta vieja es brutal, bailadita de entrada, trato de novia, me gustó que la vieja lo trata bien a uno pero igual en su rol de meretriz. Después de una mamada genial con garganta super profunda, la monté y la voltié un rato y bueno luego que ya estaba a full me fuí por ese orto, me decía "espero que me traigas buena suerte, pues eres el primero del día...", luego de un rato de una segunda mamada, le pedí ese culo... y de una como cinco minutos estilo porno, la vieja arriba, luego en cuatro, luego se abrió de patas y dele duro... pedía mas y más... no compañeros, muy buena culiada... la vieja me gustó y sobre todo el estilo porno y el morbo que produce... huele bien y por lo menos finge bien....

Ahi les dejo el audio del video del día, para no voletearse... no se puede mas por tamaño,

Saludos compañeros de

elrafuco
24-12-2015, 12:02:09
Hola puteros
...

Ahi les dejo el audio del video del día, para no voletearse... no se puede mas por tamaño,

Saludos compañeros de

Ese si es un regalo de navidad cofrade! se oye muy rico; sería muy bacano compartir un videito; propongo repu para el que pueda subir uno de las musas de este foro. Este audio es un gran avance

AdictoMujeres
24-12-2015, 12:10:48
Hola puteros
Pase por atunes y terminé en Fiebre, vi a una vieja grandota de culo gigante y tetas que se la saltaban, cabello negro liso y me gustó, así que al asalto. La famosa Rubí por estos lados... jejejeje

Saludos compañeros de

Mis respetos....yo tengo algunos pero no he aprendido a editar...y algunos videos..pero aún son muy pailas......q PERROTA. ...

gordo2020
24-12-2015, 18:46:17

Saludos...

Gracias por compartir compañero putero esas nenas son deliciosas como las frutas costosas pero que al moderlas y saborearlas uno queda extasiado por ese delicioso aroma y sabor.
Estaremos atentos a sus experiencias y gracias por compartir

edwinblack
24-12-2015, 20:30:17
El 25 abren fiebre o paisas?

panchito69
24-12-2015, 21:11:54

uy parcero vaya visite una tia eso es estar uno ya muy arrecho un 25 buscando putas jajaja

AdictoMujeres
24-12-2015, 22:12:08

Alguna q otra callejera vi el año pasado pero nada abierto, pase la zona porq iba hacia el centro.

El 26 Normal atunes lo abren...Ramona no pierde día. Y en la noche nose q abren...espero casona o fiebre..ni idea paisas...se me olvido preguntar...pero es un día para recoger viejas q anden depre s y sin plata.....jejeje

maskedzombie
25-12-2015, 12:56:53
Que opinan de esto ??
me lo mando una "novia" :dontknow:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b1/96/64/b1966486ec1ba2ef36aaacdc976bb45c.jpg

JUANCHACO325
25-12-2015, 16:27:36
Estimados catadores y panelistas tengan una feliz tarde.

Hace mucho no aportaba experiencias por cuestiones laborales, el día de hoy les vengo a compartir mis dos últimas experiencias puteriles, ambas esta semana, la primera en el santa en callejeras, en las residencias acuario con una pereirana que se hace llamar Catalina, pelinegra, alta 1.73, bonita, teticas medianas, cuerpo trozudo. Al darme un par de vueltas y con una arrechera impresionante decidí negociar el polvo con la niña. $35.000 media hora, sin pedírselo me dio besos en la boca, excelente mamada, con masajeada de huevas, finge muy rico y hasta la vieja se sacó un vibrador para ponérselo en la cuca. Como sabía que estos días se van para sus regiones de orígen, había que aprovechar la oferta y vaya que el viernes pasado lo fue, muy buen casting tanto en los negocios fiebre, troya, casona y paisas como en el callejero. Pasando ayer 24 me di cuenta que efectivamente muy poco para escoger. Son días de vacas flacas.

El segundo polvo fue en el pasarella de Marly al frente de la estación de esso, con una caleña que se hace llamar Melany, pues de despedida de año fuimos con unos socios a comer puta, eso si, solo pidiendo polita ya que por la época y más en estos negocios abunda el trago chimbo. Para el compadre que preguntaba le comento que el sitio está cogiendo fuerza, pasé dos días seguidos y parece que las viejas rotan en este sitio y el del lado creo que se llama tentaciones. Muy buen casting, con Melany negociamos en 50.000 la media hora, todo bonito, 2000 pesos a la doña de las habitaciones y resultaron siendo como 40 minutos de besos apsasionados, caricias, en cuatro, misionero, cabalgando, rico masaje con esas manos suaves y una mamada de ensueño, garganta profunda. A ella le calculo unos 23 años, trigueña, 1.65 de estatura, con tatuajes en la espalda y en la pierna derecha. Puedo decir que ha sido uno de los mejores servicios de este 2015 y si no cato algo en esta última semana, la proclamo mi puta del mes, para los que quieran más detalles de la nena un mensaje por privado y todo bien. Bueno, también me propuse coleccionar mis "medallas de honor al orden del mérito putero", esto es, pedirles a las putas que me coma, el piercing del ombligo o de la nariz, no sé, pero me produce mucho morbo, como una especie de fetiche, quedarme con esas medallas, para mí es como un símbolo de orgullo por tan noble proeza de catar putitas hermosas, les comparto las dos medallas de las susodichas y la meta para el 2016 es por lo menos unas 15 más.

Feliz navidad y un 2016 lleno de polvos estimados. Felicidades.

Albarios
25-12-2015, 19:46:05
no le den bolilla al man,ya revise los reports del man, es un pajuelo que no vive sino mirando videos y fotos porno,la verdad me da es lastima una persona asi mejor dejemosla hasta ahi,en todos los foros el tipo entra a ofender a la gente no le den mas bolilla.

jajajajajajajajajajaja. como dice don pancho, pajuelo, quien sabe que perversiones tiene y se hace el inocente, yo le pongo que ha leido más del foro que nosotros mismos y se jala la presa con cada historia y eso lo hace sentir bien.

Ese tipo de personas son más peligrosas que un chocolate crudo. Pero no hay que darle importancia a un tontorron.

Sí, pobre wey. Dicen que el envidioso a un hombre de temperamento le causa enojo pero a un hombre reflexivo tan sólo le inspira lástima. Y si la envidia fuera tiña ese pobre pandroso de VAN DAMME traería el pellejo a carne viva de tanto rascar.

En fin, hacerle caso a los pendejos es engrandecerlos.

Que opinan de esto ??
me lo mando una "novia" :dontknow:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b1/96/64/b1966486ec1ba2ef36aaacdc976bb45c.jpg

Pues yo creo que la "novia" anda igual de despistada con sus comentarios que el pobrecillo VAN DAMME, jejejeje.

Estimados catadores y panelistas tengan una feliz tarde.

Hace mucho no aportaba experiencias por cuestiones laborales, el día de hoy les vengo a compartir mis dos últimas experiencias puteriles, ambas esta semana, la primera en el santa en callejeras, en las residencias acuario con una pereirana que se hace llamar Catalina, pelinegra, alta 1.73, bonita, teticas medianas, cuerpo trozudo. Al darme un par de vueltas y con una arrechera impresionante decidí negociar el polvo con la niña. $35.000 media hora, sin pedírselo me dio besos en la boca, excelente mamada, con masajeada de huevas, finge muy rico y hasta la vieja se sacó un vibrador para ponérselo en la cuca. Como sabía que estos días se van para sus regiones de orígen, había que aprovechar la oferta y vaya que el viernes pasado lo fue, muy buen casting tanto en los negocios fiebre, troya, casona y paisas como en el callejero. Pasando ayer 24 me di cuenta que efectivamente muy poco para escoger. Son días de vacas flacas.

El segundo polvo fue en el pasarella de Marly al frente de la estación de esso, con una caleña que se hace llamar Melany, pues de despedida de año fuimos con unos socios a comer puta, eso si, solo pidiendo polita ya que por la época y más en estos negocios abunda el trago chimbo. Para el compadre que preguntaba le comento que el sitio está cogiendo fuerza, pasé dos días seguidos y parece que las viejas rotan en este sitio y el del lado creo que se llama tentaciones. Muy buen casting, con Melany negociamos en 50.000 la media hora, todo bonito, 2000 pesos a la doña de las habitaciones y resultaron siendo como 40 minutos de besos apsasionados, caricias, en cuatro, misionero, cabalgando, rico masaje con esas manos suaves y una mamada de ensueño, garganta profunda. A ella le calculo unos 23 años, trigueña, 1.65 de estatura, con tatuajes en la espalda y en la pierna derecha. Puedo decir que ha sido uno de los mejores servicios de este 2015 y si no cato algo en esta última semana, la proclamo mi puta del mes, para los que quieran más detalles de la nena un mensaje por privado y todo bien. Bueno, también me propuse coleccionar mis "medallas de honor al orden del mérito putero", esto es, pedirles a las putas que me coma, el piercing del ombligo o de la nariz, no sé, pero me produce mucho morbo, como una especie de fetiche, quedarme con esas medallas, para mí es como un símbolo de orgullo por tan noble proeza de catar putitas hermosas, les comparto las dos medallas de las susodichas y la meta para el 2016 es por lo menos unas 15 más.

Feliz navidad y un 2016 lleno de polvos estimados. Felicidades.

Esa idea me parece excelente tocayo. Mi Julianita andaba estrenando piercing en el ombliguito (lo traía infectado así que le di recomendaciones para curárselo) y hubiera estado bien pedírselo cuando la agarre en su fase de noviecita.

Saludos e igualmente Feliz Navidad a todos, ojalá su Nochebuena haya estado de lujo y el Año Nuevo 2016 traiga algún milagro que le de en su madre al fregado dólar, jejejeje. Con un poco de suerte y el próximo año me ando mudando a esa hermosa tierra bogotana.

nossas
26-12-2015, 14:07:18
Hola todos

Quiero comentar algunas experiencias que he tenido en los reservados de la 82; primero agradecer al forista AdictoMujeres y al sensei Gordo por recomendar varios de los ubicados allí. Empiezo por el reservado denominado Dubai, fui un lunes a eso de las 6:00 pm y bueno, es el primer sitio donde yo entro que parecía una fila para pagar algún recibo en un banco pues cada 30 segundos aproximadamente entraba uno y salía otra persona, lo cual me daba para pensar que el sitio efectivamente es bueno, subí al segundo piso y me abrió una muchacha llamada Karen de 24 años aproximadamente y me presentó alguna de las muchachas que estaban disponibles a ese momento. El sitio es MUY bonito, aseado y huele extremadamente bien pero supongo que por ser diciembre e ir un lunes en la noche las mujeres que se encontraban allí no eran las mejores así que me fui a Absolut y quiero recomendar a ustedes uno de los mejores polvos del mes, la muchacha se llama Juliana que al estar con ella parece como si uno estuviera grabando una película porno. El precio es de 150 mil la hora lo cual no incluye anal (obviamente) o sexo oral sin condón (que por prevención prefiero no hacerlo y más leyendo algunas historias que han dicho acá). Próximamente me aventuraré a ir al Santa Fe pero ir solo da un poco de miedo, no suelo comentar con personas cercanas estos vicios que es mejor disfrutarlos desde la privacidad (para mi). Leí de un sitio en Venecia cerca a la iglesia, ¿sigue funcionando? ¿qué tal la calidad? pues es al otro extremo de donde vivo pero quedé con ganas de catar de fin de año alguna de ellas. Saludos a todos

chisme1475
26-12-2015, 15:28:03
Queridos Masters Of Whores; Desde La Piscina, El Castillo, Paisas Club, Fiebre Sex, Troya, Pussy House y Angelos, desde Tatis, Culirica, Diana Gallo, Ximena, Natalia, Lina, Carlota, Bebé, pasando por Carolina Churcos, Alejita, Xiomara, Terremoto, La Nenis, hasta el personal administrativo, DJ's, meseros y señoras de las habitaciones, Se les recuerda que su asistencia a los negocios es el espíritu mismo de la putería, una forma de vida que muchas y muchos han escogido; por tanto están agradecidos por su fidelidad y constancia como asistentes a estos nobles antros; además se les recuerda a los más despitados recoger sus chaquetas. Son esperados el próximo año

andresblanco
27-12-2015, 08:44:19
Alguien la ha visto en el santa fe??? Que tal el polvo con ella??

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

andresblanco
27-12-2015, 08:45:20
2481228

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

villa618
27-12-2015, 13:26:58
un saludo.

busque en youtube
Mi novio, turista sexual

a ver quien se le mide, sera que se cuadra un viaje apenas habran la frontera.

CATADOR DE PUTA
27-12-2015, 16:49:20
Leí de un sitio en Venecia cerca a la iglesia, ¿sigue funcionando? ¿qué tal la calidad? pues es al otro extremo de donde vivo pero quedé con ganas de catar de fin de año alguna de ellas. Saludos a todos[/quote]

Acá la ubicación del sitio cerca a la iglesia de venecia puede decir que las nenas se fueron de vacaciones vuelven hasta enero que puedo decir es bueno pero no estas las mas rica tipo santafe donde se concentran variedad aca hay 4 o 5 niñas puedo decir que he ido y estuve con mariana una flaca rica que lo hace el horal al natural pero aca van y vienen con otra sede o casa que queda en muzu. 100 mil la hora. se golpea en la puerta secilla dorada.

DIAGONAL 47a sur No 54-11
https://www.google.es/maps/@4.5932117,-74.1418435,3a,90y,182h,71.91t/data=!3m7!1e1!3m5!1saIVzZ2LIOwqbBtOsk9AJXw!2e0!6s%2F%2Fgeo3. ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DaIVzZ2LIOwqbBtOsk9AJXw%26output%3 Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w %3D203%26h%3D100%26yaw%3D340.67111%26pitch%3D0!7i13312!8i665 6

Espero les sirva el dato lo debía.

Rocker_Bog
27-12-2015, 18:13:08
Bueno muchachos por lo visto ya todas andan en sus ciudades. Entonces ya por este año no fué más. Les deseo un excelente final de navidad, hasta el próximo año. Gracias a los que me ayudaron con datos de veteranas, definitivamente estas mujeres son las mejores!

basileus1987
27-12-2015, 20:58:13
Hola a todos estuve en un sitio que me recomendaron aqui, GOLDEN SPA localizado en el prado veraniego al lado del calimio en la autopista norte, me gusto mucho hay buena hembra aunque es un poco costoso, me encanta que roten buena información.
Hay un sitio que es economico y vale la pena, se encuentra localizado en la Carrera 17 pasando la 72, en el segundo piso del restaurante cucharita y sabor!, dejo aqui el mapahttps://www.google.es/maps/@4.6605972,-74.0630546,3a,75y,104.86h,81.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1sq3B3iKtXEkU5AaMuxDqTgw!2e0!7i13312!8i665 6

vagcabeza
27-12-2015, 21:35:29
[QUOTE=basileus1987;11100271]Hola a todos estuve en un sitio que me recomendaron aqui, GOLDEN SPA localizado en el prado veraniego al lado del calimio en la autopista norte, me gusto mucho hay buena hembra aunque es un poco costoso, me encanta que roten buena información.
Hay un sitio que es economico y vale la pena, se encuentra localizado en la Carrera 17 pasando la 72, en el segundo piso del restaurante cucharita y sabor!, dejo aqui el mapa

basileus1987 como se llama la chica con la que estuvo? que tal la experiencia?

AdictoMujeres
27-12-2015, 23:13:13
[QUOTE=basileus1987;11100271]Hola a todos estuve en un sitio que me recomendaron aqui, GOLDEN SPA localizado en el prado veraniego al lado del calimio en la autopista norte, me gusto mucho hay buena hembra aunque es un poco costoso, me encanta que roten buena información.

RESERVADOS 129 CERCA CALI MIO

GOLDEN SPA Cra 46 n 129-40 Piso 2.

Yo no tenido buena suerte en este porq siempre q paso hay poco casting. Este año anunciaron un gang Bang y pedí información y no me la dieron. Cuando vaya la próxima al otro paso.

ONE RELAX Calle 129 A n 45 - 06 piso 2. En este ya hice la reseña y siempre hay material.

AdictoMujeres de casualidad no tiene una foto de Luisa de One Relax? Hace como un mes mas o menos estuve con ella y es una bomba de mujer.

Catador Vagcabeza

Luisa es un monumento al servicio. Espero q hablemos de la misma.

Su comentario me corrobora lo q siempre he pensado uno se descuida y con esta mujer termina uno en pérdidas. Lo q no me gusta es q no siempre esta...pero tiene algo positivo.
.permite catar sus compañeras...yo generalmente llevo todos los juguetes con este bombón.

Me encantaría el año entrante arrancar el año en sus brazos......

vagcabeza
27-12-2015, 23:24:32
[quote=vagcabeza;11100311]

Yo no tenido buena suerte en este porq siempre q paso hay poco casting. Este año anunciaron un gang Bang y pedí información y no me la dieron. Cuando vaya la próxima al otro paso.

ONE RELAX Calle 129 A n 45 - 06 piso 2. En este ya hice la reseña y siempre hay material.

Catador Vagcabeza

Su comentario me corrobora lo q siempre he pensado uno se descuida y con esta mujer termina uno en pérdidas. Lo q no me gusta es q no siempre esta...pero tiene algo positivo.
.permite catar sus compañeras...yo generalmente llevo todos los juguetes con este bombón.

Gracias por la foto, esta se la tomó ud en un paseito o algo asi? Estamos hablando de la misma chica aunque ahora está como mona y de pelo liso. La ultima vez que estuve con ella me dijo que se iba de "vacaciones" como hasta febrero o marzo no sé bien, asi que lamentablemente tocó esperar un rato a que vuelva. Por cierto (y perdone el abuso de confianza) pero si tiene por ahi otra fotico de la chica a la mano le agradeceria tremendamente! Saludos!

AdictoMujeres
28-12-2015, 00:18:30
[quote=AdictoMujeres;11100367]
Gracias por la foto, esta se la tomó ud en un paseito o algo asi? Estamos hablando de la misma chica aunque ahora está como mona y de pelo liso. La ultima vez que estuve con ella me dijo que se iba de "vacaciones" como hasta febrero o marzo no sé bien, asi que lamentablemente tocó esperar un rato a que vuelva. Por cierto (y perdone el abuso de confianza) pero si tiene por ahi otra fotico de la chica a la mano le agradeceria tremendamente! Saludos!

Si estamos hablando de la misma. Se ve linda con los rayos monos y el liso es...algo distintivo aquí.

Estimado las vacaciones son 90 días de puteo duro y parejo en las islas.

Estas pamplemusas de la 129 y de varios sitios tienen sus temporadas de trabajo fuera.

En especial estas q ya están en sus mitad de los 30 y andan buscando billete o marido para chuparles lo q se pueda......

vagcabeza
28-12-2015, 07:02:49
[quote=vagcabeza;11100370]

Si estamos hablando de la misma. Se ve linda con los rayos monos y el liso es...algo distintivo aquí.

Estimado las vacaciones son 90 días de puteo duro y parejo en las islas.

Estas pamplemusas de la 129 y de varios sitios tienen sus temporadas de trabajo fuera.

En especial estas q ya están en sus mitad de los 30 y andan buscando billete o marido para chuparles lo q se pueda......
AdictoMujeres una ultima pregunta sobre Luisa.... ud alguna vez ha hecho amanecidas con ella? Quiero proponerselo pero quisiera saber que tal la experiencia antes de hablar con ella. Igual tendré que esperar a que regrese. Saludos!

Night Rider
28-12-2015, 09:28:38
hermano la nena es un repolvazo se deja trapear lo mama rico es una nena muy bacana yo sali con ella una vez a almorzar un domingo lastima que nunca volvio por estos lados

Señores, la kony en mención es esta:
http://co.mileroticos.com/escorts/kony-sexi-atrevida-juguetona-nalgonas-rika-reina-del-sexo-anal/5234101/

Si es así, hay q probarla de uuuna.....se ve q es candela pura.

AdictoMujeres
28-12-2015, 10:18:56
[quote=AdictoMujeres;11100387]
AdictoMujeres una ultima pregunta sobre Luisa.... ud alguna vez ha hecho amanecidas con ella? Quiero proponerselo pero quisiera saber que tal la experiencia antes de hablar con ella. Igual tendré que esperar a que regrese. Saludos!

Vagcabeza

Hermano de huevo y leche.... pilas con esta mujer....ella mínimo lleva 10 años en esto, no se vaya a dejar involucrar. Hasta donde se ella tiene una hija y nose si otro.

La vieja sale pero es complicadita para salir y es de la q dice si y al final sale churreteada. La compañía es agradable y con sus juguetes es cosota rik. Pero si usted paga allá 150 abajo y 180 arriba por una hora. Vale la pena sacarla por TLN? Sume trago, comida, motel y lo de ella?

Esa mujer esta acostumbrada a los manes de las islas y ya está entrenada en tarifas como taxímetro. ......yo la verdad prefiero 2 buenas horas y listo...te vi y listo. ..la ventaja de la 129 es q arriba es como un motel...
...

Déjela q ella le proponga pero el trato de novios q da allá es el mismo trato q te da por fuera y no va a ser más intenso.

Si lo q quiere es algo más no se complique la vida....pruebe otras...hermano vaya y si le gusta ese tipo de nenas vaya a la Absolut y cate en orden a Paula, Juliana, Ximena...o pase por Sensity y devoré a Valentina, Alejandra o vaya a Avispitas Luna. ...

maskedzombie
28-12-2015, 12:06:11
Saludos putaneros en bogota.
Acá reportes con Fotos en CALI.

http://www.denunciando.com/11100053-mensaje3193.html

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2481240d1451245444-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-wp_20151219_056-11-.jpg

Loma Prieta
28-12-2015, 12:20:41
http://co.mileroticos.com/escorts/kony-sexi-atrevida-juguetona-nalgonas-rika-reina-del-sexo-anal/5234101/

creo que pachito estaba haciendo referencia a Laura de Paisas.

matseruyi
28-12-2015, 15:35:55
Hermanos puteros, quiero saber si alguien ha ido hoy o piensa ir de faena para que me informen que tal esta el asunto, se los agradecería, yo voy a buscar y les cuento como me va y el que consiga alguna buena, bonita y barata me avisa para buscarla

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

panchito69
28-12-2015, 21:04:26
creo que pachito estaba haciendo referencia a Laura de Paisas.

yo hablaba de la cuyabra,no me acuerdo del nombre,no tiene nada que ver con esas fotos falsas de mileroticos

panchito69
28-12-2015, 21:05:26
alguien en los puteros que reporte sintonia, tengo ganas de ir

MORGANCIO
28-12-2015, 21:59:11
[quote=vagcabeza;11100311]

Catador Vagcabeza

Hace años, cuando viví en Prado Veraniego; siempre tuve ganas de ir allá pero andaba muy arrastrado y además no frecuentaba esta clase de sitios y me daba culillo ir por allá solo. Por lo que dice Adicto, el mejor sitio es One Relax.......... tengo ganas de ir pero cuánto cobran las viejas en promedio?????.

Ahora vivo en Cota y hay un sitio que curiosamente se llama Las Paisas. No queda en Bogotá pero para los que se encuentran bien al norte puede ser una opción "diferente". Obviamente no tiene comparación con Paisas del Santafe, pero a veces está uno de buenas y encuentra una que otra vieja buena. Lo malo del lugar es que los días buenos no venden cerveza; así que para los que nos gusta ir a estos sitios a tomar, toca a punta de trago (generalmente guaro). Lo interesante del sitio es que la mayoría de las viejas se sientan a "jartar" con uno y a bailar sin problema. Eso si, es un sitio para no dar papaya porque la mayoría de las viejas y los meseros (si no todos) son re mañosos (léase ladrones), pero mientras se tenga el control de la situación, se puede pasar un rato vacano.... (no es por hacerle publicidad al sitio, sino por dar mi experiencia y darles un sitio más que apuntar en sus listados por si algún día la marea los trae por estos lados). Como cosa cada más común en estos últimos días en Bogotá, la última vez que estuve por allá me encontré con una Venezolana que estaba re buena..... yo quedé enamorado esa noche... lástima que me enjarté y no le pedí ni el # ni recuerdo el nombre. Últimamente el destino me acerca cada vez más a las Venecas, ojalá me pueda ligar una porque todas están como quieren.:laughing9:

MORGANCIO
28-12-2015, 22:03:42

Mr. Night: Creo que Panchito se refería a una Laura por la que yo preguntava. Esta Kony se ve re buena pero quisiera tener referencias de ella ya que de eso tan bueno no dan tanto.......mentiras, ojalá fuera cierto todo eso.:rolleyes:

MORGANCIO
28-12-2015, 22:07:27
alguien en los puteros que reporte sintonia, tengo ganas de ir
Sr. Panchito: Yo también, pero estoy sin recurso económico y mañana tengo que camellar para poder viajar y pegármela el 31.

AdictoMujeres
28-12-2015, 23:02:28
[quote=AdictoMujeres;11100367]
Hace años, cuando viví en Prado Veraniego; siempre tuve ganas de ir allá pero andaba muy arrastrado y además no frecuentaba esta clase de sitios y me daba culillo ir por allá solo. Por lo que dice Adicto, el mejor sitio es One Relax.......... tengo ganas de ir pero cuánto cobran las viejas en promedio?????.
:laughing9:

Estimado Morgancio

De la 127 al norte no soy un experto pero hace años voy buscando sitios...he catado el de la 150, de la 149, Flickr y otros pero no he sido asiduo.

El de la 129 one relax en este post hice la evaluacion.

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-757.html#post11064809

La última q cate hace 3 semanas fue a Luisa en el piso donde esta el apartamento. Esta pamplemusa es un grito al buen servicio, la lealtad y la posibilidad de encacorrarse.

Ese día tenía ropa interior negra, ligeros y plataforma.. . al ser delgada se veía muy glamourosa entre dama y perra bizarra.

Entiendo al Catador que quiere salir con ella, q bizcocho para mostrar y ese deseo de poseerla y tenerla como pollo atravesado, en plena cocción para lograr sacarle un sonido de placer verdadero. Nose sabe si lo disfruta o lo finge pero ese día sentí sus uñas en mi culo clavadas solicitando más poder; como cuando el carro le pide al chófer un cambio más tratando para tener mayor fricción.

Esos besos, esas caricias, las deguste al máximo con un buen licor y todos los juguetes.

Es un placer para ir de vez en cuando y tener una perspectiva del puteo diferente...jejejeje

crisman9211
28-12-2015, 23:53:38
Mr. Night: Creo que Panchito se refería a una Laura por la que yo preguntava. Esta Kony se ve re buena pero quisiera tener referencias de ella ya que de eso tan bueno no dan tanto.......mentiras, ojalá fuera cierto todo eso.:rolleyes:
neee ese anuncio se va mas falso encontre estas dos :
https://www.google.com.co/search?q=kathy+ferreiro+2015&tbm=isch&imgil=2LEblIwHdeY7xM%253A%253BDHbTfgiezIYaEM%253Bhttp%25253A %25252F%25252Fwww.laurag.tv%25252F2014%25252F11%25252F27%252 52Fconoce-la-llamada-kim-kardashian-cubana%25252F&source=iu&pf=m&tbs=simg:CAESuQEatgELELCMpwgaYgpgCAMSKJsPzxm8DtEZ0BmyD-4ahxqLH5gP6yv6OaEkxCCeJOkr4yvlLMUj7CsaME8tmlPOmSQc1Bzw59NfoM 4YfBpl4IPVYXFnnc3t0NzXH3PHHl6OFEnSBxOQGPYv9yADDAsQjq7-CBoKCggIARIEXuMlLwwLEJ3twQkaLwoGCgRnaXJsCgYKBHRleHQKDAoKYmxh Y2sgaGFpcgoGCgRuZWNrCgcKBWNoZXN0DA&fir=2LEblIwHdeY7xM%253A%252CDHbTfgiezIYaEM%252C_&usg=__Xd3KI94tgZs2MmkWWt9jCqMsXVc%3D#imgrc=2LEblIwHdeY7xM%3A&usg=__Xd3KI94tgZs2MmkWWt9jCqMsXVc%3D

https://www.google.com.co/imgres?imgurl=https://2.bp.blogspot.com/-kUy-ULZk7QI/VVINqFmhR9I/AAAAAAAAOBY/iCH1wHYabJE/w506-h910/11259776_1647238535509591_1670049146_n.jpg&imgrefurl=https://plus.google.com/+LasbellasysexysBlogspot/posts/8ahKGcWycak&h=506&w=506&tbnid=fNiB3TmKY6mmJM&tbnh=225&tbnw=225&usg=__6LqSOdUtouWJG2NNkBaftrDog-I=&docid=8EM3rfWB2uvphM

LA PROXIMA DELE CLIC DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y SELECCIONE BUSCAR IMAGEN EN GOOGLE :santa:

Loma Prieta
29-12-2015, 15:54:51
aparte de que no son fotos de la vieja, están más mal retocadas que un hp.

AndresIniesta
29-12-2015, 16:26:26
Señores, reportando desde Chapinero, los últimos del año...

Primero, la denuncia:
Estuve dando vueltas a ver si conseguía la tatuada que quiero y que me habían indicado en la 15 con 65, pero imagino que por la época no estaba... :-( Vi el casting y habían como cinco nenas, más o menos todas, pero ninguna me tramó. Seguí mi recorrido por los locales cercanos y surtido regularcito; fui a parar al bar "La Bonita" (cr15 con 67) Y encontré a una niña llamada Ximena que me llamó la atención: Bajita, buen cuerpo, delgada, trigueñita, puntas del pelo pintadas de amarillo, dijo ser de Manizales. Abajo fue súper querida, sonreía, me abrazaba, sentí feeling, me ofreció rato a 25K media hora 30K + Adicionales, besos por todo lado otros 25K. Arreglamos y subimos.
Ya arriba empieza la decepción, la nena desde que cerró la puerta cambió, se enfrió, empezó súper mecánica, los "besos" fueron picos ahí medio robados, los senos sólo me los dejó una vez, trapeadita casi nada porque estba sensible; y fuera de eso cero actitud... Con decirles que en un momento me quedé mirándola a ver si sí era la misma de abajo o me habían mandado otra... Pura vaca muerta, hasta bostezaba!!! Le dije que se pusiera en cuatro para al menos darle duro y desquitar, pero nada; con esa actitud simplemente no me pude venir. Decepción, y vetada completamente por engañosa. Yo llevo en esto desde que tenía 17 (hoy tengo 40) y ni siendo pelado me había sentido tan tumbado. Ni modos... :L:L:L:L:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ic on8::icon8:

D.C
29-12-2015, 16:42:54
Señores, reportando desde Chapinero, los últimos del año...

Primero, la denuncia:
Estuve dando vueltas a ver si conseguía la tatuada que quiero y que me habían indicado en la 15 con 65, pero imagino que por la época no estaba... :-( Vi el casting y habían como cinco nenas, más o menos todas, pero ninguna me tramó. Seguí mi recorrido por los locales cercanos y surtido regularcito; fui a parar al bar "La Bonita" (cr15 con 67) Y encontré a una niña llamada Ximena que me llamó la atención: Bajita, buen cuerpo, delgada, trigueñita, puntas del pelo pintadas de amarillo, dijo ser de Manizales. Abajo fue súper querida, sonreía, me abrazaba, sentí feeling, me ofreció rato a 25K media hora 30K + Adicionales, besos por todo lado otros 25K. Arreglamos y subimos.
Ya arriba empieza la decepción, la nena desde que cerró la puerta cambió, se enfrió, empezó súper mecánica, los "besos" fueron picos ahí medio robados, los senos sólo me los dejó una vez, trapeadita casi nada porque estba sensible; y fuera de eso cero actitud... Con decirles que en un momento me quedé mirándola a ver si sí era la misma de abajo o me habían mandado otra... Pura vaca muerta, hasta bostezaba!!! Le dije que se pusiera en cuatro para al menos darle duro y desquitar, pero nada; con esa actitud simplemente no me pude venir. Decepción, y vetada completamente por engañosa. Yo llevo en esto desde que tenía 17 (hoy tengo 40) y ni siendo pelado me había sentido tan tumbado. Ni modos... :L:L:L:L:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ic on8::icon8:

Parcero creo que la última reseña que hice fue de ella (Ximena) y a mi si me parecio chevere y chupe y agarre esas tetas lo que mas pude y hasta en cuatro me prendia de ahí.
A mi me tramaron esas tetas deliciosas y esa piel suave. No me dio besos y solo unos picos al final, pero no besos.
No se si tuve mucha suerte o que y me fue medianamente decente, pero hasta pensé en repetirla; aunque después de su reseña NOPE. Aunque si vuelvo a parar por alla hasta le vuelvo a hacer y me desquito por usted. Es como lo mejorcito de esa zona y hay una Rosario de nombre real tatiana (Segun me dijo) y fue con la que me avente el trío que reseñe acá.
Cual es por la que usted fue que me dejo intrigado? Tiene foto?

PS: Por ahi tengo el numero por si lo quiere. La recuerdo porque así se llama una pendeja de mi U a la que le meti una platica y me fue regular tirando a mal y tengo pendiente cuadrar cuentas este año.

AndresIniesta
29-12-2015, 16:48:38
Ahora, el reporte:

Saliendo tan aburrido del mencionado bar, me fui por lo conocido a los de la 71 con 14 que quedan uno en frente del otro. Entré primero al del costado norte, seis o siete niñas pero nada que me llamara la atención. Salí, crucé la calle y entré al del sur. Presentación, como diez niñas y había una negrita muy simpática: Delgada, súper cuerpo, 1.70 (me baso en mi propia estatura) las teticas operadas (muy bien hecho el arreglo porque después me fijé y no pude verle cicatriz), cabello en trenzitas pequeñas pintado de amarillo. De una la llamé. Dijo llamarse Nicol o Carol (lo siento, no se me quedó el nombre) de Tumaco, me pidió 30K el rato ó 40K media hora, me dijo que me daba besitos en la boca y las teticas, y todo lo demás que quisiera era adicional. De una para arriba.
Esta nena es súper querida, una bacana, no jode, muy buen movimiento, una carita relinda, en fin... Me hizo olvidar el mal genio anterior. Me pidió 60K más por el culito; se los hubiera dado pero ya había gastado casi todo lo que tenía, entonces le pedí que hiciéramos 69 y así terminamos. Muy aseada, le olía súper rico, se mojó toda... Muy bueno el servicio.
Ahí les dejo el reporte y saludos...

AndresIniesta
29-12-2015, 16:56:29
Parcero creo que la última reseña que hice fue de ella (Ximena) y a mi si me parecio chevere y chupe y agarre esas tetas lo que mas pude y hasta en cuatro me prendia de ahí.
A mi me tramaron esas tetas deliciosas y esa piel suave. No me dio besos y solo unos picos al final, pero no besos.
No se si tuve mucha suerte o que y me fue medianamente decente, pero hasta pensé en repetirla; aunque después de su reseña NOPE. Aunque si vuelvo a parar por alla hasta le vuelvo a hacer y me desquito por usted. Es como lo mejorcito de esa zona y hay una Rosario de nombre real tatiana (Segun me dijo) y fue con la que me avente el trío que reseñe acá.

PS: Por ahi tengo el numero por si lo quiere. La recuerdo porque así se llama una pendeja de mi U a la que le meti una platica y me fue regular tirando a mal y tengo pendiente cuadrar cuentas este año.

Quiero pensar que ud estuvo de buenas; o a lo mejor no era ni día o el día de la nena (ellas también pueden llegar rabonas a camellar), no sé... Y claro, porfa vaya y le da como a pandereta de cristiano...
Por otro lado, esta fue mi petición:
Ya que estamos en fin de año quisiera escribir mi cartica a Santa (fe) para ver si puedo conseguir un buen regalito...
Acudo a ustedes para que por favor me recomienden alguna amiga de las que cobra que cumpla con:
1. Tatuada, en la cintura y si lo es en otras partes, mejor.
2. Blanca, debe ser bien blanca.
3. Cabello negro.
4. No muy alta.
5. Me interesa que no sea tan flaca, no tan gordita.
6. Cara bonita.
7. Lo demás, lo de siempre: Buen trato, descomplicada, etc.
Esto es para cumplir un fetiche que tengo hace un tiempo alentado por una presa que se me voló y quedé picado... De antemano agradezco su ayuda y saludos.

Y esta la respuesta:

tatuada consigue en la cra 16 con cll 65, la vieja tiene cara tipo criminal style, pero un cuerpo muy rico, 40k con chupada de tetas, pero la vieja es como nueva en esto y si usted sabe jugar sus cartas con ella, adentro consigue trato tipo novio (no toca forzar la situación, si no saber charlar a la vieja).

Sigo a la espera de datos de una nena como la que solicité; si los tienen, mil agradecimientos...

garracol
29-12-2015, 16:58:02

Sigo con mi cabala, si no incluye la chupada de tetas en el servicio y lo cobra adicional "next", muy posiblemente va hacer muy mal servicio.
El viernes estuve donde la de los tatuajes (cra 16 con cll 65) y no estaba pero vi una de una mona de unas tetas grandes y muy llamativas, me fue bien en el servicio, se pago la hora por que esas tetas no se podían desaprovechar, deba mucho morbo tenerla en misionero con los pies en los hombros y darle duro para ver por el espejo como se movían esas tetas. al terminar la hora terminamos super sudados y mis piernas las sentía de papel. Si puedo hoy vuelvo y repito, el santa por esta fecha no aguanta el arriesgon

AdictoMujeres
29-12-2015, 17:42:23
vi una de una mona de unas tetas grandes y muy llamativas, me fue bien en el servicio, se pago la hora por que esas tetas no se podían desaprovechar, deba mucho morbo tenerla en misionero con los pies en los hombros y darle duro para ver por el espejo como se movían esas tetas. al terminar la hora terminamos super sudados y mis piernas las sentía de papel. Si puedo hoy vuelvo y repito, el santa por esta fecha no aguanta el arriesgon

Garra...así como estas.....feliz año....ameritaba 30 Minutos por lo menos de exploración.....mapeo y total entrega

D.C
29-12-2015, 19:05:23
Quiero pensar que ud estuvo de buenas; o a lo mejor no era ni día o el día de la nena (ellas también pueden llegar rabonas a camellar), no sé... Y claro, porfa vaya y le da como a pandereta de cristiano...
Por otro lado, esta fue mi petición:

Y esta la respuesta:

Sigo a la espera de datos de una nena como la que solicité; si los tienen, mil agradecimientos...

Pero claro que se le tiene. El lío esta en que no cumple el más importante de todos para usted el de ser blanca si o si y pues por ahí paila, pero el resto full los satisface.

No se si recuerde a una niña de la cual subí una foto y pedi info y solo un putero me dio razón de ella.
Le hablo de Sarita de la residencia acuarios. La reconoce porque es la única que tiene un tatuaje en el abdomen allá.
No se si aun está alla; aunque espero que así sea. Ella ha sido de los mejores polvos que he encontrado o de los que más me han gustado y la niña esta me trae rayada la cabeza; aunque no he vuelto por ella porque en algún momento se puso como brava por una cagadita que hice y me mando a comer de la que sabemos. JAJAJA
El proximo año voy a volver por ella y arreglar las cosas (Supongo que será fácil) porque la verdad me dolería mucho perder ese polvo tan rico y la nena me tramo. JAJAJA

PS: No le había pasado el dato porque cuando lo pidió estaba ese requisito indispensable, pero ya que me lo pide directamente ahí se lo dejo. Sin hablar mierda para mi esta niña si o si está en los primeros puestos de mis favoritas y si le digo que ella sí me dio full cagada no haberla conocido en otras circunstancias y que no fuera puta; aunque lo fogosa nadie se lo quita. Si la prueba luego en persona me lo agradece.

gestion
29-12-2015, 19:30:25
Pero claro que se le tiene. El lío esta en que no cumple el más importante de todos para usted el de ser blanca si o si y pues por ahí paila, pero el resto full los satisface.

No se si recuerde a una niña de la cual subí una foto y pedi info y solo un putero me dio razón de ella.
Le hablo de Sarita de la residencia acuarios. La reconoce porque es la única que tiene un tatuaje en el abdomen allá.
No se si aun está alla; aunque espero que así sea. Ella ha sido de los mejores polvos que he encontrado o de los que más me han gustado y la niña esta me trae rayada la cabeza; aunque no he vuelto por ella porque en algún momento se puso como brava por una cagadita que hice y me mando a comer de la que sabemos. JAJAJA
El proximo año voy a volver por ella y arreglar las cosas (Supongo que será fácil) porque la verdad me dolería mucho perder ese polvo tan rico y la nena me tramo. JAJAJA

PS: No le había pasado el dato porque cuando lo pidió estaba ese requisito indispensable, pero ya que me lo pide directamente ahí se lo dejo. Sin hablar mierda para mi esta niña si o si está en los primeros puestos de mis favoritas y si le digo que ella sí me dio full cagada no haberla conocido en otras circunstancias y que no fuera puta; aunque lo fogosa nadie se lo quita. Si la prueba luego en persona me lo agradece.

Compa DC busque la foto de Sarita, pero no la pude encontrar.... la puede volver a postear por favor? Tengo sospechas de conocerla por la descripción y ubicación, pero quiero confirmarlo... Saludos

D.C
29-12-2015, 22:14:19
Compa DC busque la foto de Sarita, pero no la pude encontrar.... la puede volver a postear por favor? Tengo sospechas de conocerla por la descripción y ubicación, pero quiero confirmarlo... Saludos

Página 734.

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/886372-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-734.html#post11051965

PS: Ahi esta la foto.

maverick8
29-12-2015, 22:26:32
Fui al nanxing a ver q encontraba....y puta mala suerte perdi mi plata, la nwna se veia bien, incluso en ropa interior, pero cuando se quito los cucos,noooo juemadre una cicatriz ni la hp de cesarea, unas teticas llwvadas del putas y ni suquiera me hizo oral, se me bajo hasta la madre ...quede mas aburrido, echaba madres pa dentro . Hp , hp , hp
Peliroja, pelo largo ondulado

JayCutler
30-12-2015, 08:30:45
Amigos puteros ustedes depronto ya han comido con esta vieja, que tal es??? si es la de las fotos?
http://www.photoprepagos.com/3126743327-ella-posee-pechos-naturales-jovencita-delgada-y-cara-de-angel-id-k62kq

Gracias

AndresIniesta
30-12-2015, 10:19:02

Listo compa, recibido; mil gracias y ahí le dejé verde. Vamos a hacer la expedición a ver... Aunque por estas fechas es difícil encontarlas.
Vamos a ver.

D.C
30-12-2015, 11:42:05
Listo compa, recibido; mil gracias y ahí le dejé verde. Vamos a hacer la expedición a ver... Aunque por estas fechas es difícil encontarlas.
Vamos a ver.

Viejo le agradezco el dato de si esta y hasta cuando porque la quiero pa' mi cumple a principios de mes.

Me avisa que tal esta y el genio. JAJAJA

Si la encuentra comparta cómo le va que voy a estar full pendiente de cualquier datico relacionado.

PS: Gracias por la repu.

AndresIniesta
30-12-2015, 17:04:10
¿Cómo creen que esté mañana el Santa?

juancamilo1983
30-12-2015, 19:44:36
Hoy estuve en la 72 con 14 costado sur pero muy solo, hoy es un día para no salir

javnsomosk
30-12-2015, 20:54:50
¿Cómo creen que esté mañana el Santa?
Mañana eso debe estar muy sólo la verdad.
Hoy estuve en la 72 con 14 costado sur pero muy solo, hoy es un día para no salir
La verdad ir en estas fechas es complicado, pal 30 de Diciembre del año pasado estuve por el acá innombrable Pussy y pailas no había buen material, y luego pase por el reservado donde estuvo y estaba igual, por suerte, había una lolita que yo ya le había hecho ahí y pos entre con ella.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Juanzaens
31-12-2015, 01:17:13
Que tal compañeros, estando por hay en face me encontré con una publicación de una de nuestras servidoras, la cual no se a ustedes, pero para mi es divina la vieja, y pienso en todos los compañeros de causa que a veces caen deslumbrados ante la belleza y se enamoran de estas susodichas y hasta se arman planes en la cabeza y todo el cuento (me paso :crybaby:) pero que a las malas se da uno cuenta que estas viejas no son para la gente de bien como nosotros :laughing9: si no que por el contrario, lo único que buscan en nosotros es plata porque el amor lo quieren es con un maton de quinta y aca un claro ejemplo:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482446&stc=1&d=1451477342

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482447&stc=1&d=1451477342

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482448&stc=1&d=1451477342

SDVSF
31-12-2015, 01:46:58
Viendo a estefany la verdad me hizo bajar la calentura y razonar con la cabeza de arriba. Mejor guardar lo que me quedó y espero q regrese esta bebe... eso ahora no aguanta ir, aunque... estuve en el santa ahora y estaba Julieth y eso si fue una sorpresota. Remate el año con ella y q remate señores...
En conclusion, en cuestion de belleza Julieth y Estefany para mi son de lo mejor que se encuentra en esa zona, ya en servicio... Julieth es la campeona.
Saludos puteros y Feliz Año Nuevo!

D.C
31-12-2015, 07:36:20
Que tal compañeros, estando por hay en face me encontré con una publicación de una de nuestras servidoras, la cual no se a ustedes, pero para mi es divina la vieja, y pienso en todos los compañeros de causa que a veces caen deslumbrados ante la belleza y se enamoran de estas susodichas y hasta se arman planes en la cabeza y todo el cuento (me paso :crybaby:) pero que a las malas se da uno cuenta que estas viejas no son para la gente de bien como nosotros :laughing9: si no que por el contrario, lo único que buscan en nosotros es plata porque el amor lo quieren es con un maton de quinta y aca un claro ejemplo:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482446&stc=1&d=1451477342

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482447&stc=1&d=1451477342

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2482448&stc=1&d=1451477342

Y ese man que? Se cree el hijo negado del chapo o que HP's!

Esa foto del cuerno de chivo (AK47) con la corona seguro seguro debe ser robada. Esos manes podrán tener cara de chirretes/sicarios/ratas, pero a leguas se nota que no están a la altura de hacer brincos con esa clase de armas (Se ve que les quedan grandes cuando "posan" al lado de un cristo haciendo pistola con el dedo) y menos de tener una por diversión cromada y con grabados personales.

PS: Tenia una foto, pero me la robo un ñero. JAJAJA