Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
maverick8
04-08-2017, 20:14:35
Las primeras en.brincar van a ser la niñas, pq muchas viven solo de eso...
El problema es q si hay abusos y cosas pero por alla en esos chuzos de mala muerte, pero el porcentaje debe ser bajo en comparacion con las q viven bien de eso, yo tengo unas cuantas q son ellas la q me dicen cuando nos vemos, asi se cuadran ellas...
Lo q no dice es y los q resultan estafados por las putas mañosas, y muchas veces, como le paso a patroncito o peores emburandangados.
Aparte la corrupcion es la peor clase se protitucion, pq le venden el alma al diablo y el pueblo no recibe nada, puras propuestas populistas q salen en epoca de elecciones....
asi q ya saben aprovechen ahora, pq si pasa se acaban las putiaventuras, a menos de forma abierta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
maverick8
04-08-2017, 21:55:40
Ademas los congresistas deben ser los mas puteros o peor, se acuerdan de la comunidad del anillo, pero como son de hipocritas van a aprobar pa q no les digan pervertidos...
Perromueco
05-08-2017, 10:08:25
deberian mas bien de legalizarla y formalizar, asi se curan en salud de enfermedades y asi mismo se les mejoran las condiciones a nuestras meretrices
La prostitución ya está legalizada por eso las zonas de tolerancia
andre007
05-08-2017, 11:35:25
Hola amigos, alguien me puede hacer el favor de indicarme como llegar a casa show y los precios de las chicas y el baile ?
JUANCHACO325
05-08-2017, 12:27:27
Ayer me pasé por el pasarella de la 49 y la verdad cada vez está en más decadencia. Casting muy paila, meseros mañosos con las vueltas y con sus putas linternas mirando el consumo de pola, ambiente pesado y se fueron muchas de las titulares. Creo que es la oportunidad para el resurgimiento del de dos o tres casas más arriba en la misma cuadra, california creo se llama si no me corrigen. Por lo menos el casting es de mejor calidad.
drGrohp
05-08-2017, 14:14:09
Creo que es la oportunidad para el resurgimiento del de dos o tres casas más arriba en la misma cuadra, california creo se llama si no me corrigen. Por lo menos el casting es de mejor calidad.
Siempre el mismo grupo de venecas medio mal arregladas, solo una rica para mi gusto pero siempre las mismas. Paila allá también.
javnsomosk
05-08-2017, 16:21:43
Ayer fui al innombrable para ejecutar el plan que iba a hacer con Helen y me resultó como lo planee, llegue a las 7 junto con otro amigo, pedimos la media de antioqueño, todo muy bien, hizo show en la barra, uno privado a nosotros, 2 horas bien charladas hasta subirla a polvo allá como siempre la atención de ella super, y salí 9:50 pm, esa era mi idea, me dijo: cuando lo repetimos y le dije que en un mes, no lo descarto porque son los cumple del amigo que me acompañó, pero también se estan mirando otras opciones, ya que ese lugar sigue con su tema del consumo de medias pa que las chicas suban. Entonces no aguanta, del resto todo bien.
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
elgatosinbotas
05-08-2017, 20:14:47
Ayer fui al innombrable para ejecutar el plan que iba a hacer con Helen y me resultó como lo planee, llegue a las 7 junto con otro amigo, pedimos la media de antioqueño, todo muy bien, hizo show en la barra, uno privado a nosotros, 2 horas bien charladas hasta subirla a polvo allá como siempre la atención de ella super, y salí 9:50 pm, esa era mi idea, me dijo: cuando lo repetimos y le dije que en un mes, no lo descarto porque son los cumple del amigo que me acompañó, pero también se estan mirando otras opciones, ya que ese lugar sigue con su tema del consumo de medias pa que las chicas suban. Entonces no aguanta, del resto todo bien.
Bueno....ya llevo mas de una año leyendolos y compartiendo unas pocas experiencias...y no he podido descifrar cual es el innombrable???
Perromueco
05-08-2017, 21:24:55
Hola amigos, alguien me puede hacer el favor de indicarme como llegar a casa show y los precios de las chicas y el baile ?
Carrera 8 con 19 en la esquina de la calle 19 hay un Spring step y al sorteo lado está covinoc se mete por esa cuadra 3 casas al norte
javnsomosk
05-08-2017, 21:45:08
Bueno....ya llevo mas de una año leyendolos y compartiendo unas pocas experiencias...y no he podido descifrar cual es el innombrable???El innombrable es el famoso y conocido Pussy House
Fernando 0626
05-08-2017, 22:49:57
Cómo es Helen? Tiene foto? Gracias
javnsomosk
06-08-2017, 00:58:08
Cómo es Helen? Tiene foto? Gracias
Descripcion: Flaquita teen pelo negro largo, piercing ombilical
Fotos no tengo, me puse en la tarea a ver si la encontraba y no, paila
Phileas
06-08-2017, 06:40:34
Queda ubicado acá:
https://goo.gl/maps/vR7baRGCxen
Horario 11 am a 3 am
el rato esta en 50 mil pesos
Cerveza 4 mil
No cover
Shows de lunes a sábado.
Buenas bailarinas, hay una que otra fea, pero contadas :D
Los meseros no molestan.
Ambiente reggaeton, musica electronica y rock.
y tienen un gato, jajajajaja.
maskedzombie
06-08-2017, 08:05:50
jajajajajajaj
patético admin de $%/&# , hormonado y su esposa alias Jhonsnow Banned
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/913/758/a12.jpg
andre007
06-08-2017, 13:03:16
Carrera 8 con 19 en la esquina de la calle 19 hay un Spring step y al sorteo lado está covinoc se mete por esa cuadra 3 casas al norte
Gracias amigo
andre007
06-08-2017, 13:06:05
Queda ubicado acá:
https://goo.gl/maps/vR7baRGCxen
Horario 11 am a 3 am
el rato esta en 50 mil pesos
Cerveza 4 mil
No cover
Shows de lunes a sábado.
Buenas bailarinas, hay una que otra fea, pero contadas :D
Los meseros no molestan.
Ambiente reggaeton, musica electronica y rock.
y tienen un gato, jajajajaja.
bueno si el casting es malo almenos podre ver a un gato jaja
villa618
06-08-2017, 16:55:45
un saludo.
por ahi me deben una reseñas, algunos compadres que les rote algunos datos, estoy esperando como les fué.
tengo un dato de una negra muy buena, para el que lo pidio, no recuerdo cual es pero esta el dato, contacteme por privado.
para el de la culona, tambien lo tengo, es el culo más grande que he visto en mi vida, lo otro de tetas bien, esta completa LA VIEJA Y NO ES GORGA, es venezolana, lo unico que casi no tiene son estrias, no se si sera su fetiche pero esta buena. no se si le sirva culona, no es ancha, si no que tiene ese culo redondo, redondo y gigante, no el ano, solo las nalgas aclaro. no se si le sirva culona, tetona y extrangera, para matar tres fantasias en una.
Fernando 0626
06-08-2017, 21:57:32
Descripcion: Flaquita teen pelo negro largo, piercing ombilical
Fotos no tengo, me puse en la tarea a ver si la encontraba y no, paila
Gracias men... Iré al innombrable a ver si me la puedo catar
maskedzombie
07-08-2017, 08:26:59
Buenas tardes !!
si necesitan DJ aqui esta :
Dj-Alex Vanegas
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14449742_10154948947218912_5777517493185789093_n.jpg?oh=acc3 d002643a584183d1d15bfa8f634f&oe=5A3893D7
chisme1475
07-08-2017, 09:20:02
Pero síganos comentando sobre la nenukis
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Lo único que tengo que decir, es: "Yo tengo una flaca que me tiene loco, que me pone nervioso"
Me encontré una nena linda, muy comprometida en el 'asunto', :roll:, viene de un pueblo, es de las que cocina en la casa, de las que no quiere que uno mueva un dedo para nada, de esas mujeres a la antigua que lo atienden a uno con todo el esmero del mundo
Igual, yo sé donde la encontré y sé que no va a terminar bien, las putas son putas y rompen una barrera ética que luego de un tiempo vuelven y lo hacen :toothy9: y mucho más que es marihuanera; por ahora le ha bajado, pero a veces me llega con ese olor tan :jijoju:
chisme1475
07-08-2017, 09:26:05
Ud me parece que tiene un gusto parecido al mio, será Paola? O una alta blanca de pelo negro? Si es de las venecas le deseo mucha suerte porque a mi no me ha ido bien con las venecas de divas.
De pronto me saca de una duda, hay una vieja delgada alta mona, cara relinda, piernas largotas perfectas, como un vestido/blusa negro que va hasta la mitad de las nalgas. Alguna vez hable con ella y muy carismática pero no me quiso hacer show, solo me acuerdo que no es veneca, es rola o paisa. El caso es que no le he hecho el gasto porque sospecho, nunca la he visto en bola y por lo del show, ud sabrá si se ve igual de rica sin ropa?
Compa, Paola es paisa, ella se deja sacar del negocio, porque si ha entrado en Divas, sabe que las habitaciones son asquerosas. De hecho, con una buena parla, con respeto (mami ¿quiere ir a comer?, camine...) y luego la motelea
Para venecas, le recomiendo ir a Lion (lega a la esquina noroiental de Troya, camina por esa carrera hacia el sur y llega). Allá hay flacas, altas, bailadoras, toman pola y están trabajando bien y sin afanes, desde que uno las trate con respeto :rolleyes:
chisme1475
07-08-2017, 09:29:05
Cas Show queda sobre la carrera 8A con 19. Es muy fácil llegar
Precios, polvo a 40-50 lucas, no dé más
Baile 10Lucas, le piden más, pero nada, no afloje
Pola a 4
Hay mucha cucha, pero de vez en cuando hay diamantes en bruto:roll:
Perromueco
07-08-2017, 10:20:20
Buenas tardes !!
si necesitan DJ aqui esta :
Dj-Alex Vanegas
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14449742_10154948947218912_5777517493185789093_n.jpg?oh=acc3 d002643a584183d1d15bfa8f634f&oe=5A3893D7
Y este que se quedó sin trabajo que valla a ala casona que como q lo van a revitalizar
Perromueco
07-08-2017, 10:24:10
Compa, Paola es paisa, ella se deja sacar del negocio, porque si ha entrado en Divas, sabe que las habitaciones son asquerosas. De hecho, con una buena parla, con respeto (mami ¿quiere ir a comer?, camine...) y luego la motelea
Para venecas, le recomiendo ir a Lion (lega a la esquina noroiental de Troya, camina por esa carrera hacia el sur y llega). Allá hay flacas, altas, bailadoras, toman pola y están trabajando bien y sin afanes, desde que uno las trate con respeto :rolleyes:
Yo tengo mis dudas con ese lion, si he querido ir pero no se! Las nenas si dan trato gfe? Se dejan trapear, chupan guevas, que tan difícil es que suelten el ditroit
villa618
07-08-2017, 12:35:10
un saludo.
les tengo una gafufita, medio buena, pero da morbo esas gafas, de marco blanco mirandolo a uno mientras chupa, huy ya me acorde. por privado lo unico que pido es que den reporte.
bardackk
07-08-2017, 13:21:11
Ayer fui al innombrable para ejecutar el plan que iba a hacer con Helen y me resultó como lo planee, llegue a las 7 junto con otro amigo, pedimos la media de antioqueño, todo muy bien, hizo show en la barra, uno privado a nosotros, 2 horas bien charladas hasta subirla a polvo allá como siempre la atención de ella super, y salí 9:50 pm, esa era mi idea, me dijo: cuando lo repetimos y le dije que en un mes, no lo descarto porque son los cumple del amigo que me acompañó, pero también se estan mirando otras opciones, ya que ese lugar sigue con su tema del consumo de medias pa que las chicas suban. Entonces no aguanta, del resto todo bien
Apreciado Javnsomosk
En el innombrable hay una nena que se llama Taliana, flaquita, de buenas caderas y piernas tonificadas, sin teticas pero con un señor culo, es divina. Hace como quince días estuvimos con unos compañeros de la oficina tomándonos unos pequeños tragos, un amigo la conocía y nos contó mas o menos como era, ella llego a eso de las 11 o 12 no recuerdo y quedamos con la boca abierta de lo rica que esta, me dice mi compañero que solo va jueves, viernes y sábado la verdad quede matado, cuando estaba haciendo show en la barra le pase dos lukitas y me puso ese culo en la cara le olía delicioso, si decide pasar la puede probar y nos comenta.
Esa misma noche estaba una nena haciendo shows de mesa, tenia puesto un bikini de las "chicas aguila", bajita 1,60 cm, pelo negro, con capul, cara bonita piernona sin ser gorda, tetas operadas y buen culo, a primera vista uno queda parolo y severa actitud en los shows, le dije que se sentara para luego subir, la vieja me dijo que mas tarde, eso se convirtió en toda la noche no la dejaban parar, era de mesa en mesa bailando, creo que le va mejor así, en ningún momento la vi subir con algún man por eso no le hice fuerza para subir, se me escapa el nombre.
Saludos.
javnsomosk
07-08-2017, 14:44:26
Apreciado Javnsomosk
En el innombrable hay una nena que se llama Taliana, flaquita, de buenas caderas y piernas tonificadas, sin teticas pero con un señor culo, es divina. Hace como quince días estuvimos con unos compañeros de la oficina tomándonos unos pequeños tragos, un amigo la conocía y nos contó mas o menos como era, ella llego a eso de las 11 o 12 no recuerdo y quedamos con la boca abierta de lo rica que esta, me dice mi compañero que solo va jueves, viernes y sábado la verdad quede matado, cuando estaba haciendo show en la barra le pase dos lukitas y me puso ese culo en la cara le olía delicioso, si decide pasar la puede probar y nos comenta.
Esa misma noche estaba una nena haciendo shows de mesa, tenia puesto un bikini de las "chicas aguila", bajita 1,60 cm, pelo negro, con capul, cara bonita piernona sin ser gorda, tetas operadas y buen culo, a primera vista uno queda parolo y severa actitud en los shows, le dije que se sentara para luego subir, la vieja me dijo que mas tarde, eso se convirtió en toda la noche no la dejaban parar, era de mesa en mesa bailando, creo que le va mejor así, en ningún momento la vi subir con algún man por eso no le hice fuerza para subir, se me escapa el nombre.
Saludos.Tomaré en cuenta su apunte compa bardackk, pero eso si, ojalá la vieja vaya más temprano, porque si llega 11 o 12 casi siempre ya es complicado. Pero si, ojalá esté cuando yo vaya a ver cómo se comporta.
hola hermanos puteros por fa que paso con ruby la veneca gracias
:rolleyes:
Perromueco
07-08-2017, 21:26:58
hola hermanos puteros por fa que paso con ruby la veneca gracias
:rolleyes:
Pues en España comiendo polla y no creo q vuelva pronto euros vs pesos
MORGANCIO
07-08-2017, 21:50:53
Ademas los congresistas deben ser los mas puteros o peor, se acuerdan de la comunidad del anillo, pero como son de hipocritas van a aprobar pa q no les digan pervertidos...
Perdón por el fuera de tópico pero ya que hablan de la comunidad del anillo; este fin de semana me encontraba jugando tejo en una cancha ubicada justo sobre la vía departamental en un pueblito de Boyacá y nada más ni nada menos que llegó a utilizar el orinal el señor general Palomino........ también son personas comunes y corrientes, jejejejee.
Me encontré una nena linda, muy comprometida en el 'asunto', :roll:, viene de un pueblo, es de las que cocina en la casa, de las que no quiere que uno mueva un dedo para nada, de esas mujeres a la antigua que lo atienden a uno con todo el esmero del mundo
Igual, yo sé donde la encontré y sé que no va a terminar bien, las putas son putas y rompen una barrera ética que luego de un tiempo vuelven y lo hacen :toothy9: y mucho más que es marihuanera; por ahora le ha bajado, pero a veces me llega con ese olor tan :jijoju: Compa chismoso, yo soy de los que pienso que no hay que ser prejuicioso y hay que dejar que la vida lo sorprenda a uno.... entendería que ya conviven..... porqué no tenerle un poquito de fe???.
Yo tengo mis dudas con ese lion, si he querido ir pero no se! Las nenas si dan trato gfe? Se dejan trapear, chupan guevas, que tan difícil es que suelten el ditroit
Perrosin, el casting por momentos sube de nivel en Lion, la semana pasada me pareció que estaba muy bueno, cantidad y variedad para escoger pero mis amigos no se quisieron quedar para seguir la furrusca.... lamentablemente no he catado a ninguna de Lion para darle una respuesta a su interrogante. En términos generales no me ha ido tan bien con las venecas.
luismix22
08-08-2017, 09:16:03
Hola muchacos deberiamos crear un grupo en whatsapp mi número 3163829963.
laura666
08-08-2017, 10:47:57
https://i.ytimg.com/vi/MMAQOfN6Tsg/maxresdefault.jpg
hola parceros puteros pues les cuento que por fin me eche a la alejandra la caleña que se hace en una residencia es facil identificarla mona a una cuadra del transmilenio POR LA CALLE 23 siempre esta vestida bueno es un decir vestida con una malla de color rojo, donde se le ven sus senotes,, bueno el echo que no fue la gran cosa ese polvo cobra adicional si por la besadita de los senos,, eh que berraca,,pues puteros pruebenla la ver pero para repetir yo no creo,,, he estado yendo continuadamente a atunes donde doña ramona y ahi dos viejas que siempre llevan un enterizo vamos a ver como me va con ellas,:roll:
,
gordigo
09-08-2017, 14:27:07
Cofadria, hoy voy a chapinero por una recomendación, pero también tengo ganas de teteros, alguna recomendación?
maverick8
09-08-2017, 18:02:00
Si por ahi varias tiendas donde venden ropa y.cosas de bebe por.ahi.consigue teteros
erectoman
10-08-2017, 07:40:05
Me uno a LUISMIX22 si hace falta el grupo de whatsapp hay les dejo mi numero 3 21401 9392
charlitos300
10-08-2017, 08:56:46
Aguanta bastante la idea. 300 7427488
garracol
11-08-2017, 10:42:26
Buenos dias
Ayer por la cicloruta nocturna el transmilenio en chapinero tenia mucha fila para entrar y decidi esperar en divas. La verdad vi muchas tatuadas como me gustan, no eran las mas buenas pero todas las que vi daban mucho morbo, en pasarela varias de esas tatuadas hicieron show completo, se hablo con varias y parecen tener buena actitud (tarifas entre 40k y 50k), lastima que solo tenia presupuesto para mis polas, bueno se le gasto cerveza a una gafufa que de cara no es muy linda pero aguanta y cuando la vi en el show me mataron esas tetas de pezón súper pequeño. Total toco solo pasar saliva y salir a las 10pm para transmilenio.
PD. Toco pasar el lunes que es mas relajado, para hoy ya un amigo programo la ida al Santafe.
alsex
11-08-2017, 22:39:34
Buenas noches
Quisiera saber si alguno conoce Queens e la la Boyacá con 64C, entre alguna vez hace un par de años cuando no había el letrero al segundo piso de ese edificio no era nada del otro mundo chicas normales no había show cate a una que ya ni me acuerdo porque había tomado bastante guaro esa noche. Tendrá nueva administracion alguien a entrado. Gracias
Carlos_kiko
12-08-2017, 10:43:09
Buen día ,
alguien me puede colaborar con algo en Barranquilla ,la verdad ando como perdido en ese tema acá , ya que no es como en Bogotá todo concentrado en una zona ,sí o he visto por varios lados pero no se ve. Muy buenos , no sé si haya reservados o no ,, gravias a quién me colabore y les estaré contando...
fercolombia
12-08-2017, 12:54:31
Buenas noches
Quisiera saber si alguno conoce Queens e la la Boyacá con 64C, entre alguna vez hace un par de años cuando no había el letrero al segundo piso de ese edificio no era nada del otro mundo chicas normales no había show cate a una que ya ni me acuerdo porque había tomado bastante guaro esa noche. Tendrá nueva administracion alguien a entrado. Gracias
Estuve hace un par de años Dos veces la primer si vez una nena normal pero atendía bien ese día le saque las placas y me vi un par de veces pro fuera con ella luego volví y esta nena estaba ocupada y entre con una tetona buena atención pero hablaba mucho, la verdad no volvería cerca sobre la 68 hay mejor menú.
drGrohp
12-08-2017, 17:02:22
Buen día ,
alguien me puede colaborar con algo en Barranquilla ,la verdad ando como perdido en ese tema acá , ya que no es como en Bogotá todo concentrado en una zona ,sí o he visto por varios lados pero no se ve. Muy buenos , no sé si haya reservados o no ,, gravias a quién me colabore y les estaré contando...
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964238-barranquilla-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html
javnsomosk
13-08-2017, 00:03:10
Apreciado Javnsomosk
Saludos.
estuve esta noche alla compa y vi la vieja, se ve que trama pero no la escogi, en otra ocasion lo hare, iba corto de plata, escogi a una teen bajita, llamada Kimberly, y tiene buena actitud, sin embargo no repito con ella, estaba acelerada.
y habian otras que aguantaban
JUANCHACO325
13-08-2017, 18:48:15
En Casashow los jueves hay mu buen casting y no es tan lleno como un viernes o un sábado. Me eché a una tal Esmeralda bajita de 1.60, pelinegra, culona ojos claros, llevaba un vestido negro. 40,000 el brinco y bien la vaina, super entregada y complaciente con besos y chupada de tetas, no es la super modelo, de hecho es un poco rellenita pero para culear, se mueve muy rico.
Perromueco
14-08-2017, 14:07:28
Qué hacen mis peces de colores, una consulta estoy en el barrio San Marcos haciéndole mantenimiento a mi carrito pero la vaina pinta demorado quisiera saber si hay por acá un culiadero mientras espero o una putica por acá que lo haga rico y me quite el estrés
YoQuieroCulos
14-08-2017, 17:32:37
Hola amigos, les propongo una salida a fiebre o algo por el santa no este sabado sino el proximo. O puede ser el domingo o lunes por la noche hermanos !
Nos reunimos 3-4 y asi la botella de aguardiente nos sale a 15.000 por persona maximo !
Bueno, una pregunta, saben donde consigo una nena asi, blanca o negra ? a precio bien chimba ?
MORGANCIO
14-08-2017, 20:18:09
Hola amigos, les propongo una salida a fiebre o algo por el santa no este sabado sino el proximo. O puede ser el domingo o lunes por la noche hermanos !
Nos reunimos 3-4 y asi la botella de aguardiente nos sale a 15.000 por persona maximo !
Bueno, una pregunta, saben donde consigo una nena asi, blanca o negra ? a precio bien chimba ?
Parceranita, no es mala idea pero tiene sus riesgos: tomar con extraños, no saber como se maneja el otro cuando está tomado, etc, etc.... yo paso.
maverick8
14-08-2017, 21:33:17
Yo tomo con conocidos...o en su defecto solito
Como dicen mas vale malo conocido q bueno por conocer
MEMIN
15-08-2017, 09:00:34
Entra y participa aqui por una membresia silver y gana muchos puntos de reputacion!
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html#post11534691
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20431596_10155660529519695_4109570655993275544_n.png?oh=10d5 3a44adb26c7f7565709b22ef73fc&oe=5A25B962
latinlover125
15-08-2017, 11:51:31
Hola a todos!
bueno les cuento q gracias a la recomendación de los foristas me fui este viernes tipo 6:30 al santa... me estoy sumando confianza a ver como es la movida... asi q camine un rato y me meti en troya... y cuando entre de una me vacunaron con 5 lks para la pola!.. yo queria explorar más pero me meti a ver como era la vuelta... asi q me tome mi pola de pie por q estaba repleto!!!! habia buen casting.. nenas con su celular.. otras todas coquetas... estaba bn...
yo iba tambien por ver el show pero al rato que llegue comenzaron con lo que llaman un "show por consumo" ...salen 4 nenas buenas vestidas de vaqueritas y al q compre botella, toma tu show!
bueno.. me quede otro rato y parche! no cate... no tenia tiempo ni plata...
otra cosa es q NO vallan a ir por mora mora el lunes en la noche... perdi lo de los buses por q creo q no tienen servicio ese dia... me aclaran los cofrades si estoy equivocado....
como les va con el grupo de whatsapp???
un saludo!
danilistro
15-08-2017, 16:16:39
La bonita: he entrado pocas veces, de ahi me comi una teen super linda cuyo nombre no recuerdo, la tipica vieja de 11 que todo el colegio se quiere comer, me cobro 40k la media hora. la vieja fue mas bien normalita, pero nojodio por tiempo y ni por adicionales.
Calle 64 #15-30: este sitio tambien me ha parecido bueno. no es solo reservado sino que tambien al parecer es famosito por la oportunidad de sentarse a beber con las viejas, eso la verdad no me llama la atencion y hasta triste me parece haha. la primera vez que fui a este sitio, pedi la presentacion de una, todas se levantaron de donde estaban sentadas, unas 10, pero la unica que me llamo la atencion era una super teen, pero demasiado teen, tenia cara de menor, asi que desisti. el mesero me dijo espere que ya le llamo mas, salieron dos cosotas de la parte de atras, una negra super voluptuosa y otra blanca con un culazo super operado, pero que buen cirijano haha. no recuerod el nombre, cuadramos 45 la media hora con dos polvos. apenas entramos la nena se quito el jean que tenia dejando ver el mejor trasero operado que he probado, me lo restrego por todo lado, y me ponia sus tetotas en la cara. la nena ya despues fue medio vaca muerta, pero se le dio como debia, en 4 ese trasero nunca lo olvidare jaja. como nos pasamos de la media hora golpearon y la vieja pego el grito "no jodan" nunca me habia pasado eso :laughing9: , la nena no paro hasta hacerme venir, le saque el numero pero lo perdi :Scream_Emoticon:
Fui de nuevo otro par de veces a buscarla pero desaparecio. estuve con otras viejas muy normalitas, el sitio es bueno, no jode por el tiempo y las viejas con las que he estado son cumpidas con lo que se acuerda.
Felicidades al que leyó hasta aqui :laughing9:
Buenos dias estimados colegas!
Adivinen quien sobrevivio a la influencia rola, casi me mata esa vaina pero ahora si, estamos listos y con ganas jajajaja.
sigo en la busqueda de teens y pues esto me llamo la atencion, mas porque al de la 65 he querido entrar y una ves tuve el papayo pero fue cuando me comi a ruby en la bonita y sali re re emputado (la reseña en el foro xD)
Compañero FakeOneFak, de casualidad recuerda mas o menos a que horas paso por los sitios a hacer las respectivas paradas tecnicas?
quizas nombres o descripciones mas detalladitas para caerles y visitar a las señoritas...
Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones!
Estatua
15-08-2017, 16:32:35
Parceros saludos a todos ,soy de Cali,voy para bogota pero si de pronto alguno sabe si hay clubes reservados cerca a salitre,no conozco muy bien,prefiero por el norte que en el sur.
Bueno vengo a reportar que pase por el bar la bonita y hay casting para todos los gustos lastima que perdi mi billete se presentaron como 9 viejas me llamo la atencion una pelinegra tetona y culona de pereira pero naaa relojera como un hp mandona y cobrando por chupar tetica el nombre tatiana eso creo si algo lo corrijo por que este miercoles paso a ver si encuentro a la que mejor me ha atendido en ese roto michelle o la amiga no recuerdo el nobre pero es trozuda de brackets pelo largo si alguno de los puteros que frecuenta los sitios se les agradece una recomendacion de bandidas con la 3 b gracias.
luismix22
15-08-2017, 18:14:58
Ya esta creado nuestro grupo de washatsapp para los que desen entrar
MORGANCIO
15-08-2017, 18:22:23
Bien por esa muchachos, no me les uno al grupo entre otras cosas para no enviciarme todavía más a esto, pero es una buena alternativa.....
scott pilgrim
15-08-2017, 19:26:11
Que chimba , gracias por esta iniciativa,y como entramos tiene algun enlace o agregamos el # de su cel
luismix22
15-08-2017, 19:39:50
Este es nuestro grupo https://chat.whatsapp.com/GVIGVnKxJStJxdgX8TOXir
JUANCHACO325
15-08-2017, 21:14:22
¿Qué me recomiendan en Cali para los que han ido? Por cuestiones laborales voy para allá la otra semana, preferiblemente reservados y promedio entre 60.000 y 100,000 el polvo. De antemano, gracias y por supuesto tendrán el respectivo informe en la sección de dicha ciudad.
Deregreso
15-08-2017, 21:25:41
Bueno vengo a reportar que pase por el bar la bonita y hay casting para todos los gustos lastima que perdi mi billete se presentaron como 9 viejas me llamo la atencion una pelinegra tetona y culona de pereira pero naaa relojera como un hp mandona y cobrando por chupar tetica el nombre tatiana eso creo si algo lo corrijo por que este miercoles paso a ver si encuentro a la que mejor me ha atendido en ese roto michelle o la amiga no recuerdo el nobre pero es trozuda de brackets pelo largo si alguno de los puteros que frecuenta los sitios se les agradece una recomendacion de bandidas con la 3 b gracias.
Si, Tatiana es llamativa y amable afuera, pero dentro de la habitación, ni está tan buena y si molesta un poco, yo también pase por eso.
Allá no me ha ido tan bien con las peladas, sin embargo con la única que me ha ido bien es con Verónica, trigueña delgada, brackets y unas super nalgas.
Las demás que he subido, como 4 muy regular.
ptitoh
15-08-2017, 23:50:14
Que tál señores?
El sábado bajando por Chapinero, por la 63, encontré un sitio llegando a la carrera 17 a eso de las 8:00 pm creo. Casa blanca, la entrada en medio de dos locales. El sitió en sí deja mucho que desear, la verdad estaba que salía.. todo muy acabado, el jalador medio ñero, y apenas entré solo dos viejas y la verdad no aguantaban. El man me dijo que si esperaba llegaban dos nenas más... Pues me arriesgué otro rato y llegó una nena bonita, venezolana. Me calentó tanto que tomé el servicio y me animé a tomar la hora que la final no fue más que un polvo... y una charla ahí, le pongo 40 min a lo más. El cuarto si muy maluco, era un hueco medio improvisado, yo no creo que pudiera llamar puerta a lo que medio nos daba algo de privacidad :laughing9: ... la verdad yo tenía más afán de irme que la misma nena.
Precios:
25k a 35k, 20 min a 30 min - no recuerdo muy bien.
70k la hora
20k adicionales... como en cualquier otro chuzo de este tipo :roll:
3k la pola
6k la pola para la nena si se le gasta.
Pues la nena me dio el número porque no sabía si iba a volver al sitio o no. De igual forma no me he animado a cuadrar algo
No sé si alguien tenga otra experiencia, yo creo que fui muy tarde y no había mucho casting. Entre otras cosas el jalador si era medio pesado, llegaron otros manes que le echaron ojo a la nena y el mismo jalador/mesero jajaj empezó a acosar, que si iba la desocupar, ya que le gasté pola y estábamos charlando, o si iba a pedir servicio... En fin, ahí les dejo.
Por cierto, alguien me recomienda un sitio donde pueda tomar, ver nenas y si algo concretar algo ? que no sea en el Santa Fé, muchas gracias
cocoloco666
16-08-2017, 11:17:40
Que tál señores?
El sábado bajando por Chapinero, por la 63, encontré un sitio llegando a la carrera 17 a eso de las 8:00 pm creo. Casa blanca, la entrada en medio de dos locales. El sitió en sí deja mucho que desear, la verdad estaba que salía.. todo muy acabado, el jalador medio ñero, y apenas entré solo dos viejas y la verdad no aguantaban. El man me dijo que si esperaba llegaban dos nenas más... Pues me arriesgué otro rato y llegó una nena bonita, venezolana. Me calentó tanto que tomé el servicio y me animé a tomar la hora que la final no fue más que un polvo... y una charla ahí, le pongo 40 min a lo más. El cuarto si muy maluco, era un hueco medio improvisado, yo no creo que pudiera llamar puerta a lo que medio nos daba algo de privacidad :laughing9: ... la verdad yo tenía más afán de irme que la misma nena.
Precios:
70k la hora
3k la pola
Pues la nena me dio el número porque no sabía si iba a volver al sitio o no. De igual forma no me he animado a cuadrar algo
No sé si alguien tenga otra experiencia, yo creo que fui muy tarde y no había mucho casting. Entre otras cosas el jalador si era medio pesado, llegaron otros manes que le echaron ojo a la nena y el mismo jalador/mesero jajaj empezó a acosar, que si iba la desocupar, ya que le gasté pola y estábamos charlando, o si iba a pedir servicio... En fin, ahí les dejo.
Por cierto, alguien me recomienda un sitio donde pueda tomar, ver nenas y si algo concretar algo ? que no sea en el Santa Fé, muchas gracias
Buen día, si había visto ese local porque siempre he pasado por ahi pero nunca me atrevi a entrar. Como ud bien lo dice el jalador que suele hacerse ahi es medio ñero. Y el sitio se ve abandonado.
Tengo una inquietud sobre un sitio unicado en la 39 con Caracas que se llama La Fortaleza he escuchado pero muy poco sobre el sitio. Alguno de Uds tiene referencias de el? De antemano muchas gracias.
Perromueco
16-08-2017, 11:45:35
Buen día, si había visto ese local porque siempre he pasado por ahi pero nunca me atrevi a entrar. Como ud bien lo dice el jalador que suele hacerse ahi es medio ñero. Y el sitio se ve abandonado.
Tengo una inquietud sobre un sitio unicado en la 39 con Caracas que se llama La Fortaleza he escuchado pero muy poco sobre el sitio. Alguno de Uds tiene referencias de el? De antemano muchas gracias.
Si han habido varios comentarios que ese sitio es un robadero y un escopolamidero
juaneko
16-08-2017, 11:46:36
Que tál señores?
Precios:
70k la hora
3k la pola
Tal vez podría ser el que queda en la Cll 64 #15-30. Hay dos salas dónde ud pide Pola y las viejas están ahí. Ud las puede charlar y cuadrar.
Perromueco
16-08-2017, 11:48:45
Bueno mis peces hace poco pedí a el foro referencia sobre chongos o putica en el barrio San Marcos o al rededor de y miren lo q encontré
juaneko
16-08-2017, 11:48:47
¿Qué me recomiendan en Cali para los que han ido? Por cuestiones laborales voy para allá la otra semana, preferiblemente reservados y promedio entre 60.000 y 100,000 el polvo. De antemano, gracias y por supuesto tendrán el respectivo informe en la sección de dicha ciudad.
Compa, revise el foro de Cali... http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/936498-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html
Darktemplar_cat
16-08-2017, 13:30:37
Bueno mis peces hace poco pedí a el foro referencia sobre chongos o putica en el barrio San Marcos o al rededor de y miren lo q encontréSe ven interesantes las niñas y los precios. Tienes el Link de la página donde se anuncian o el Núm de contacto.
Por favor!
juaneko
16-08-2017, 13:32:02
Buenas... En estos dias fui al chuzo de masajes que hay en la 104 con 15, por recomendacion del foro. Fui sobre las 11 AM y entre al local 14, el primero que hay doblando el pasillo. La puerta estaba abierta y me atendio una señora, quien asumo debe ser la administradora. Vi de primerazo que habian 4 chicas, todas de vestido enterizo rojo como si fueran estilistas. El lugar es pequeño y da la sensacion precisamente de estar como en una peluqueria. En fin, me hicieron seguir a la primera habitacion del lugar que es relativamente pequeña, con una camilla, un tv lcd, y dos espejos ambos a cada extremo de pared que da la medida de la camilla. Ahi, ingreso una de las chicas que tiene de nombre Natalia, de 26 años mas o menos, flaca tipo acuerpada, con unos ojazos... mirada tipo porno. Ella fue la encargada de atenderme y de presentarme a las compañeras. De la presentación me gustaron 2. La que me atendió y otra flaca con cabello rubio. Luego la chica ahi me planteo los precios, que van desde los 50 hasta los 100mil. El masaje, masaje con la chica en ropa interior y el otro la relacion. Finalmente la escogí a ella. Yo iba con ganas de tirar asi que le dije relacion, pedi rebaja y lo dejo en 90. Me dijo que esperara y se fue por sus cosas. Al volver ella llego con el traje abierto que le dejaba ser su abdomen plano y su brassier. Empezamos a charlar, que de donde era, que le gustaba, etc... Finalmente la nena se quedo en ropa interior de encaje ( eso me mato), ademas que olia muy rico, me dijo que me acostara boca abajo para el masaje, que fue muy simple, pero ya cuando me hizo dar vuelta, empezo a pajearme y yo de paso aproveche para cogerle esas nalgas. Se quito el brasier, me dejo chuparle las tetas con no son grandes pero firmes, pa mi gusto, deliciosas. Puso el condon y de ahi hizo el oral que me parecio bueno. Ademas que con esa mirada de chica traviesa ufff para qué pero lo disfrute. Luego se quito el boxer y oh sorpresa, piercing en el clitoris, se sento encima mio y empezo el sube y baja. Yo estaba muy entretenido. Ahi duramos un rato, luego le dije que se sentara dandome la espalda y aproveche para abrirle esas nalgas y verle ese *. Ahi tambien gocé un buen rato. Luego me dijo que me levantara y se trato de poner en 4, dado que el cuarto es pequeño pero ahi vi severa ventaja del lugar, los espejos estan cerca, lo que me permitio a mi, verle la cara de placer y el otro espejo levante mi pierna para ver como se lo metia. Ahi la verdad duramos un rato mas hasta que me vine. La chica muy amable y eso no lo hacen todas, me quito el condon y nos quedamos hablando mientras nos vestiamos. Finalmente le di 10 de propina por que vi calidad en su servicio, respecto a la empatia, la picardia. La nena decia que de ella pensaban que era como amargada, pero como lo han dicho en este foro, todo es cuestion de como ud va presentado y de como trata a la chica. Para finalizar mi opinion es que las cosas buenas que tiene el lugar, es lo de los espejos, la dinamica del masaje y parte del erotismo de quitarse la ropa poco a poco. Ponen rocksito de los 80s, eso me agrado tambien. No jodieron por el tiempo y tiene para pago con tarjeta, asi que tambien chevere por ese lado. Lo malo puede ser el precio, uno sabe que por ese valor puede pedir una hora en otro chuzo o comerse una vieja tipo modelo y lo otro pues el pedacito de habitacion, puede restringir el uso de poses que exige una cama grande. Otra cosa que decia la nena, era que precisamente por cobrar un poquito mas, no iba tanto ñero u obreros, que mas que todo las visitaban extranjeros. En fin, para gustos, colores, ahi les dejo mi reseña como aporte al foro.
Perromueco
16-08-2017, 13:47:43
Se ven interesantes las niñas y los precios. Tienes el Link de la página donde se anuncian o el Núm de contacto.
Por favor!
https://m.co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-anny-carinosa-sitio-nuevo/6616230/
ptitoh
16-08-2017, 21:52:36
Fui a rosquillas bar hoy, por recomendación de un Catador del foro. Iba a la fija buscando una nena de gafas que estaba más que recomendada. No tenía el nombre de la susodicha a la mano por lo que no llevaba mayor información.
El sitio me pareció un ambiente distinto, se toma su pola y hay nenas por doquier. Eso si muy congestionado, mucha gente para mi gusto, pero eso da pie a la variedad y al casting. Tengo 29.. pero me mando una cara de 18, me pidieron cédula y todo para entrar... Si afuera fue incomodo adentro fue igual... al principio no me paraban muchas bolas pero estoy acostumbrado, por eso al Santa Fé no me arrimo, no creo que me vaya bien
Después de la presentación no pedí a ninguna chica, solo una pola y me dediqué a ver el tema un rato. La de gafitas no apareció sino hasta un rato después, efectivamente era la nena que buscaba, muy linda de cara. Me terminé la pola y pedí q la llamaran... para mi disgusto la nena se paró y siguió de largo, me dejó en visto prácticamente jajaj. En eso se me acercó otra nena, más madurita, Sara.
Aguantaba resto, charlamos un rato... aclaramos el tema de mi edad jajaj y cuadramos servicio. Muy aseada... voluptuosa y olía muy rico, me preocupaba encontrarme con algo no tan agradable en estos sitos, pero al contrario, la experiencia fue bien... sin ser mala ni extraordinaria.
Salí y me animé a otra pola. La de gafitas estaba sentada con otro man con el que se saludó de pico al principio y por el qué supongo pasó de mi :-( . Para mi sorpresa el man como que terminó una pola y se abrió... no concretó servicio ni nada. Yo por el contrario llamé otra nena, y ya mas en confianza le gaste trago y charlamos un rato. La de gafitas ahí si se sentaba cerca y miraba de vez en cuando... pero suerte. Cuadré otro polvo pero con todo, 1 hora y me aseguré de pedir todos los juguets sin pagar más de lo de la hora (no trapeada ni colita). La nena accedió y bueno, no estuvo mal.. pero tampoco fue lo mejor de lo mejor, el calor es insoportable adentro y como a los 40 minutos empezaron a golpear la puerta...
En conclusión, en estos sitios no vale la pena pagar la hora en estos sitios. O por lo menos a mi no me ha ido bien con ello.
No sé si alguien me sugiera una mejor forma de cuadrar en estos sitios. Planeo volver, pero como comenté en una ocasión solía pedir más escorts y prepagos en moteles que ir a sitios así que no daban mucha confianza, por lo que soy un total inexperto pues.
Perromueco
16-08-2017, 22:04:55
Fui a rosquillas bar hoy, por recomendación de un Catador del foro. Iba a la fija buscando una nena de gafas que estaba más que recomendada. No tenía el nombre de la susodicha a la mano por lo que no llevaba mayor información.
El sitio me pareció un ambiente distinto, se toma su pola y hay nenas por doquier. Eso si muy congestionado, mucha gente para mi gusto, pero eso da pie a la variedad y al casting. Tengo 29.. pero me mando una cara de 18, me pidieron cédula y todo para entrar... Si afuera fue incomodo adentro fue igual... al principio no me paraban muchas bolas pero estoy acostumbrado, por eso al Santa Fé no me arrimo, no creo que me vaya bien
Después de la presentación no pedí a ninguna chica, solo una pola y me dediqué a ver el tema un rato. La de gafitas no apareció sino hasta un rato después, efectivamente era la nena que buscaba, muy linda de cara. Me terminé la pola y pedí q la llamaran... para mi disgusto la nena se paró y siguió de largo, me dejó en visto prácticamente jajaj. En eso se me acercó otra nena, más madurita, Sara.
Aguantaba resto, charlamos un rato... aclaramos el tema de mi edad jajaj y cuadramos servicio. Muy aseada... voluptuosa y olía muy rico, me preocupaba encontrarme con algo no tan agradable en estos sitos, pero al contrario, la experiencia fue bien... sin ser mala ni extraordinaria.
Salí y me animé a otra pola. La de gafitas estaba sentada con otro man con el que se saludó de pico al principio y por el qué supongo pasó de mi :-( . Para mi sorpresa el man como que terminó una pola y se abrió... no concretó servicio ni nada. Yo por el contrario llamé otra nena, y ya mas en confianza le gaste trago y charlamos un rato. La de gafitas ahí si se sentaba cerca y miraba de vez en cuando... pero suerte. Cuadré otro polvo pero con todo, 1 hora y me aseguré de pedir todos los juguets sin pagar más de lo de la hora (no trapeada ni colita). La nena accedió y bueno, no estuvo mal.. pero tampoco fue lo mejor de lo mejor, el calor es insoportable adentro y como a los 40 minutos empezaron a golpear la puerta...
En conclusión, en estos sitios no vale la pena pagar la hora en estos sitios. O por lo menos a mi no me ha ido bien con ello.
No sé si alguien me sugiera una mejor forma de cuadrar en estos sitios. Planeo volver, pero como comenté en una ocasión solía pedir más escorts y prepagos en moteles que ir a sitios así que no daban mucha confianza, por lo que soy un total inexperto pues.
Pues yo pago la media hora a las pamplemusas es más rentable y si veo q vale la pena pago otra media pero yo si no rebajo la trapiada ni los besos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO