Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
21-02-2015, 14:02:07
Lo que son gordo y panchito son los amos! ingenieros en putologia aplicada con doctorados en historia jajaja sabiendo eso, quiero preguntarles algo, alguna vez un amigo me conto que en una de sus borracheras en una ocasion lo invitaron a un antro de rock, si señores uno de fufas METALERAS (musica pintas de cuero taches, toda la indumentaria pero puteadero) y que una se estaba ofreciendo a los 8 amigos al tiempo!! esa histora me la contaron hace como 6 años y el man medijo que fue hace como otros 5 pero el man de lo borracho no supo ni donde fue... ustedes saben algo acerca de esto? existira aun? o solo sera una leyenda urbana?
La verdad ni idea hermano por que nunka me ha gustado la musica metalera,pero le cuento que iba a un amanecedero en el año 93 que se llamaba MUSICA MAESTRO en plena 57 con 7 eso era como ir al cielo las putas mas rechimbas llegaban alla,se veia de todo sexo,vicio al piso etc usted veia actores de la television alla buscando putas en fin era la locura automatica esa mierda me llego a gustar tanto ese sitio que los viernes me acostaba temprano y me paraba a las 3 de la mañana me iba a coger bus a esa hora a la troncal de la caracas jajaja en ese tiempo que transmilenio ni que nada ,era la troncal con esas varillas inmundas puntudas y me bajaba en la 57 con caracas de ahi subia a la 7,en esos tiempos chapinero no era el antro que era ahora era seguro caminar por ahi ahora tambien es seguro, seguro que lo atracan o se lo culean los maricas de por ahi jajaja.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
21-02-2015, 14:10:12
La verdad ni idea hermano por que nunka me ha gustado la musica metalera,pero le cuento que iba a un amanecedero en el año 93 que se llamaba MUSICA MAESTRO en plena 57 con 7 eso era como ir al cielo las putas mas rechimbas llegaban alla,se veia de todo sexo,vicio al piso etc usted veia actores de la television alla buscando putas en fin era la locura automatica esa mierda me llego a gustar tanto ese sitio que los viernes me acostaba temprano y me paraba a las 3 de la mañana me iba a coger bus a esa hora a la troncal de la caracas jajaja en ese tiempo que transmilenio ni que nada ,era la troncal con esas varillas inmundas puntudas y me bajaba en la 57 con caracas de ahi subia a la 7,en esos tiempos chapinero no era el antro que era ahora era seguro caminar por ahi ahora tambien es seguro, seguro que lo atracan o se lo culean los maricas de por ahi jajaja.
Gordo no se te sale un lagrimon al ver esta imagen ? jajajaja
SUSTAIN
21-02-2015, 14:36:03
Pringado 3 veces, hasta la última que casi me muero, por eso me retire casi del todo.
Disculpe mi ignariancia compañero no entendi esta parte jejeje
aureliano16
21-02-2015, 15:46:36
Amigos puteros, les quiero compartir un par de reflexiones:
Antes que todo, pues quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por sus valiosos aportes, anécdotas, reseñas y recomendaciones que a lo largo de todo este foro nos han ayudado a tener muy buenas experiencias y precauciones en este mundo de las chicas.
En segundo lugar, por estos días me entró la pendejada pensando: En el tiempo en que llevo en la vida de putero que son aproximadamente unos cuatro años, ¿Habrá alguna vez hecho el cálculo de cuántas putas me habrá comido en toda mi vida? Pues bien, haciendo un recorderis de sitios como: El Santa Fe, 1 de Mayo, Chapinero, 7 de agosto, Galerías, Iserra 100 me resulta increíble que el cálculo es de más o menos unas 50 o 60 viejas las que me he comido.
Las razones son muchas: Mejor placer, fetiches, nuevas experiencias, arrecheras, porque la novia, la esposa o el rejunte no le complace en ciertas poses o polvos, por diversión, en fin.
Lo único cierto es que admito que esto de las putas se volvió un vicio. A veces cuando estoy con mi novia llego al punto de pensar que fue mejor polvo en X época con X vieja y en X lugar y que por eso voy a volver. Pero hay días en los cuales me siento con esa necesidad de repetir, buscar una buena puta y darle su buena culeada. A veces uno quisiera dejar esta vuelta, admito que a veces me llega el cargo de conciencia al haber sido infiel muchas veces a mi pareja del momento, pero por otro lado, en tiempos en los cuales he estado soltero pues voy donde las putas y la paso del putas, me divierto y todo lo demás, son recuerdos y secretos que todos y cada uno de nosotros nos llevamos hasta la tumba.
Esto del mundo puteril me ha enseñado muchas cosas: Ser menos tímido ante las mujeres, saber transitar por zonas peligrosas, no darle la confianza a cualquiera y saber negociar por un buen servicio, entre otras. Pero también me llega a la cabeza otro factor que es muy importante tenerlo en cuenta: El factor dinero, ¿Alguna vez han reflexionado de cuánta plata se habrán tirado en putas independiente del tiempo que lleven en este mundo? Con esto no quiero juzgar a nadie y decir si está bien o mal derrochar la plata en ellas. Pero sí llegan días en que uno piensa que la platica estaría mejor invertida en otras cosas. Personalmente compañeros, les cuento que en este tiempo de putero y sin mentirles la cifra puede llegar casi a los 15 o 16 millones de pesos, claro está que eso depende del nivel de ingresos de cada uno, de la capacidad adquisitiva y de la cantidad que cada quien esté dispuesto a invertir en putas, incluyendo no solamente los servicios por un rato, una hora, amanecida, salidas, etc. A eso súmele la pola, la comida, el trago, el hotel, las propinas, en fin, todos los gastos que de manera directa o indirecta estén relacionados con este negocio.
Sé que muchos acá me juzgarán por traer este tema, cada uno es libre de hacer con su vida, sus necesidades, sus gustos, sus gastos de manera como mejor le parezca. Para algunos quizá no represente mucho, para otros poco. Algunos se echarán uno, dos o tres polvos al mes con putas, quizás un poco más. Otros si de pronto uno por trimestre o bimestre. Qué se yo? A veces entra el cargo de conciencia de qué podría hacer con todo ese dinero que me he gastado en putas, pero por otro lado recuerdo que el dinero está hecho para satisfacer necesidades en cuanto a bienes y servicios y nosotros los manes vemos como una necesidad saciar la necesidad del sexo bien sea con la esposa, la novia, la amiga, el rejunte que nos podría salir gratis pero cuando estamos en la soltería o necesitamos acudir a donde las putas es donde esta vaina realmente se da uno cuenta que es un vicio del cual es muy díficil dejarlo.
No solamente en putas, también algunos y la gran mayoría somos consumidores de porno, pero nada se compara como tener una vieja bien buena que satisfaga esos deseos y fantasías que en algúin momento a todos nos llega y la pregunta del millón ¿Hasta qué punto estamos dispuestos a invertir por una puta y qué tanto nos afecta en las finanzas personales si esa platica estaría invertida en otras cosas? En fin.
Bueno muchachos, simplemente no es un llamado a dejar o no esta vida, simplemente que es bueno tocar estos temas y pensé que este era el mejor espacio para hacerlo dejando eso sí la reflexión de que independiente de la cantidad de putas o la cantidad de dinero que le hayamos metido al negocio, creo que nunca uno se arrepiente de esta vaina.
Espero sus importantes comentarios, consejos, reflexiones o críticas. Bienvenidos sean y les deseo muy buenos polvos este 2015 y el resto de sus vidas.
Oh las finanzas. Personalmente NO creo que esa platica se haya podido invertir mejor, ok tal vez en mejores puticas jajaja. Pero amigo juanchaco, el sexo(o amor si eres vieja) mueve al mundo, yo mil veces prefiero follarme 20 puticas que comprarme un iPhone, o andar 5 años en bus y follarme a cientos que comprar un carro. De todos modos soy muy joven, y soy de los que lucha por ser millonario, no por las cosas materiales, sino por las viejas q pueda llegar a tener gracias a eso. Como llegar un día en helicoptero a someter a todas las quinceañeras que estan ahorita leyendo 50 sombras jajaja
Les cuento mi historia. Empece en este mundo gracias al blog de andrea la de soho, por allá en 2009-2010. Siendo un estudiante universitario estrato 3, ni muy pobre para andar culiando con las ñeritas del barrio ni muy rico para andar culiando con las gomelitas en las rumbas, mi vida sexual era nula. Pienso que la clase media está tan preocupada de no caer a la clase baja (o de intentar subir a la alta) que se quedan toda la vida estudiando y trabajando y se les olvida vivir.
El caso es que el blog de Soho me abrio los ojos. Sentía que me estaba perdiendo un mundo de placer, y no me podia esperar a graduarme y trabajar. Obviamente no conocía el santafe ni conocia nadie que conociera el santa fé (uno no habla de eso en "sociedad" jaja) y pensaba que eso era re paila y peligroso. Pero eso me motivo para montar un negocio con unos amigos y ganar plata rápido, y harta. Llegue a ponerme 5 palos/mes en 2011, aún siendo estudiante (casi dejo la U por supuesto) y así fue que llegue al mundo puteril. Mi primera vez fue en One Relax en la estación de Prado. La vieja era una llanera operada riquisima, pero no se porque no me vine. Estaba como medio incomodo con la situación. Luego vinieron las prepagos y probe de un par de páginas donde llegaban viejas que no eran las de las fotos y buscando en blogs y foros de su tiempo descubir a solitas, la cual todo el mundo decia q las viejas si eran de verdad la de las fotos. Con ese sueldo q ganaba, uff probe a casi todo el catalogo, la primera fue Alice una re puta, y con ella si me vine, y ahi empece. Me acuerdo de las hermanas Marcela y Sara, de Claudia una q cobraba 220 y me dio trato de girlfriend experience (muchisimos besos, quitadita de ropa muy lenta mientras nos rumbeabamos, mamada sin condon, etc.). Ella me dijo que estudiaba en TEINCO y yo cada vez que paso por la caracas y veo una de sus sedes me acuerdo de Claudita jajaja.
En fin, para no hacer la historia tan larga, en ese tiempo llevaba en un cuadernito (dejar pruebas online seria muy peligroso) de las viejas q me comia y cuanto les pagaba. Llegue a 33, gastando en total unos 4 palos, luego me paso lo q conte en la pág 315, el negocito se acabo y volvi a ser un estudiante estrato 3 jajaja
El caso es que el tiempo paso, me cuadre a una vieja q me gustaba mucho y duramos par años, en ese tiempo no fui a donde muchas fufas, pero cuando terminamos ella me pregunto q con cuantas viejas había estado en la vida, yo obviamente no le iba a decir la verdad pq ella conocía mi circulo social y era imposible que me hubiera comido a tantas, calculo que ella fue la #50. Hablando en plata, creo que a día de hoy, contando las viejas a las que les pague en euros, y habiendo comido de todas sus modalidades (reservados, whiskerias, prepagos, prepagos modelos y actrices porno, masajistas, callejeras, las de los edificios de frankfurt del programa de pirry y muchas otras más modalidades q no existen en colombia), me habré gastado por mucho unos 8 palos en 5 años. Qué habría podido hacer con esa plata? ni mierda, ni para un carro alcanza, y un carro no me haria deepthroats, minutos de oro, no da culito ni tantas experiencias que ahorita, asi me muera mañana, no me puede quitar nadie y no me parecen otra cosa que: VIVIR.
Isskater
21-02-2015, 16:16:25
Amigos esta semana viajó a ibague que sitios me recomiendan?
Tato_1
21-02-2015, 17:10:30
Pues si es cierto lo que dicen de la nena toca ir a catarla. Ojala no pase como con michelle, que le digan a tal leydi q hay un foro y la recomendaron.
para los q preguntan donde se ubica, es breve: bajar de la estacion de la 22 salida norte por la 24 hacia la zona y en la primera esquina - cuadra doblar a la izquierda. (Justo en la cuadra trasera de la piscina junto a un salon de belleza. No tiene pierde y la nena casi siempre anda con la misma blusa topcito q le cubre solo la mitad de las tetas, no tiene pierde.
yo la vez pasada la pille por q me estaba tomando una pola en la tienda de la esquina que le estaba haciendo inteligencia a una nena de la esquina, pero como la.vi tan rica pense q era medio rabona.
La vieja se hace al lado del salón de belleza?, porque nunca la he visto o por lo menos no recuerdo, aunque casi nunca me fijo mucho en esa acera porque como la mayoria son travestis mejor miro para otro lado. Pero si se hace al lado de la peluquería? pues para hacerle la inteligencia.
NeueSpanien
21-02-2015, 17:44:51
en atunes si recuerdo al hijo dela vieja ramona, tenaz lo del man eso ya es hsitoria patria, bueno en atunes cuando volvi conoci una nena con la que entre durante varios años esa nena era de mis gustos de esas que uno conoce siendo peladas jovenes y la vi trasformandose en fufa, senos(que pienso que con todo lo que le di se puso tetas jaijaijiajiaj), lipo etc, muy buen polvo la vieja solo la tenia pa mis viajes, despues se complico cuando ella se embarazo del mozo y dejo de ir por un par de años y la volvia ver y de nuevo al culeo, hasta que se retiro del mundo puteril(segun ella) como en el 2005, que cuca de mona que ra esa mujer hasta la vieja me decia que yo me la comi mas que el marido jaijaijaija, bueno hay otra historia mas del mundo de puteros
Definitivamente me siento como si hubiera nacido unos añitos tarde para vivir esas épocas :-(
bueno en relacion al sector financiero pues contare que al principio fue duro conseguir dinero pa putas ahorraba parte pa comer putica, despues ya entre a trabajar y fue mas holgado, hay descubri cosas del undo empresarial acerca de los FAMOSOS GASTOS DE REPRESENTACION que no es otra cosa que la plata que uno se gasta en cenas almuerzos trago y PUTAS si señores y hablo de hace rato esto es una cultura empresarial muy arraigada en ciertos sectores del mundo comercial, pa cerrar o ambientar un negocio, mis habilidades y conocimiento fueron bien recibidos por mis jefes jaijaiiaj, de hay que mios gastos en putas se dividen en dos los de mi bolsillo y los de gastos de representacion que bonito nombre pal presupuesto pa putas y trago, yo he comido viejas que cobran de millon parriba pagados por la empresa pero me gusta el stylo criminal mas reales y mejores en la cama mas entregadas y con mejores actitudes y mejores seres humanos algunas no todas, hay dejo la infidencia y mi experiencias del mundo puteril
Veee no sabía que se llamaban GASTOS DE REPRESENTACIÓN. Casualmente esa ha sido una de mis grandes "ilusiones" por así decirlo. Toda la U no se porqué fui el que siempre tenía que PONERSE LA 10 en los chuzos ya que mis amigos literalmente eran unas huevas con las viejas y peor aún con los meseros. Espero trabajar en una empresa que haga esas prácticas, aprovechar la cancha cogida para ganar punticos con los jefes y lo mejor: Subir a playa alta ya que de solo Fiebre y Atunes no vive el hombre jaja.
Juanodin
21-02-2015, 17:46:46
Señores! No se que hacer, mi novia no me da anal y estoy desesperado, obsesionado con el tema, a quién y en donde recomiendan para sacarme esa espinita?
javnsomosk
21-02-2015, 17:47:48
Señores! No se que hacer, mi novia no me da anal y estoy desesperado, obsesionado con el tema, a quién y en donde recomiendan para sacarme esa espinita?
Camila en Pussy, le da anal.
Juanodin
21-02-2015, 17:51:02
Camila en Pussy, le da anal.
Cuanto $$$? yo le he presupuestado hasta unos 150ks, por supuesto incluyendo el anal, hahaha no se que tan bueno pueda tener por esa plata, dependo de uds, para conseguir la mejor relación-servicio hahahahaha:toothy 9:
javnsomosk
21-02-2015, 17:52:14
Cuanto $$$? yo le he presupuestado hasta unos 150ks, por supuesto incluyendo el anal, hahaha no se que tan bueno pueda tener por esa plata, dependo de uds, para conseguir la mejor relación-servicio hahahahaha:toothy 9:
60k, pero lleve por ahí 100, por si le toca costear traguito. Lo atiende bien y es recomendada.
villa618
21-02-2015, 18:42:09
Disculpe mi ignariancia compañero no entendi esta parte jejeje
jajajajaja, lo que pasa es que no soy de Bogotá, para nosotros pringar es que nos peguen una venerea o algo así.
en la ultima me dio hepatitis y se me complico, como sera que todavia no puedo consumir alcohol, comer grasas, condimentos, etc...
villa618
21-02-2015, 19:55:13
Amigos esta semana viajó a ibague que sitios me recomiendan?
loco, hace mucho no voy, pero en la avenida el jordan con calle 69 a o calle 70, no se por que cambio la numeración hay como un centro comercial esquinero en la cuadra siguiente a frentes y ancas como hacia el centro, hay un lugar que hasta donde recuerdo es bueno, seguia por unas ferreterias, queda en el centro comercial, por el lado de adentro, lo identifica por que tapan el sol con una cortina desde el techo, y así da menos visaje, en el sitio hacen domicilios, pero uno va y ve las viejas y se las saca o picha en el lugar por el mismo dinero, recuerdo 80 la hora, 120 dos horas, pero hay unas nenas muy buenas, ricas, aca cobrarian 80 por el rato, lo bueno sin limite de relaciones y los adicionales depende la chica pero no son costosos.
se paga, se sale con la vieja pal motel o donde quiera y a tirar, lo malo el tiempo corre desde que la saca, pero hay moteles cerca como a 3 minutos o menos en taxi, recuerdo cabañas españolas, buenas y costo razonable, esto hasta donde me acuerdo.
los de la 19 en un parque, noooooo, pailas y caros.
hay uno como una casa en la mirilindo, peladitas buenas costoso, 60, 80 120 el rato y trago cariñoso.
las casadas era bueno, quien sabe ahora. por la carrara primera con 15 hay varios, pero pues nose, tipo santa pero más feas.
nosotros arrancabamos para chicoral o espinal que era mejor, haciamos más picardias con el mismo billete, de novato y solo no le haga.
villa618
21-02-2015, 20:09:30
Señores! No se que hacer, mi novia no me da anal y estoy desesperado, obsesionado con el tema, a quién y en donde recomiendan para sacarme esa espinita?
juanodin, y su nena por que no le da colita, que pena ser tan sapo, pero es cuestion de saberle pedir, no se le obsesione y casi nunca o nunca le hable de eso y un dia que la haga venir y que le guste a ella digale que es su fantasia, pero tenga a la mano lubricante, dilatador anal, chupele ese culo haga lo que sea, pero lea o averigue como penetrar la primera vez por que si le duele que es probable no le vuelve a dar a nadie, dice la literatura que el dolor anal es uno de los mas intensos, solo lo lei, por que mi colita esta con con solo el examen de prostata. jajajajajaajaja.
panchito69
21-02-2015, 20:14:18
loco, hace mucho no voy, pero en la avenida el jordan con calle 69 a o calle 70, no se por que cambio la numeración hay como un centro comercial esquinero en la cuadra siguiente a frentes y ancas como hacia el centro, hay un lugar que hasta donde recuerdo es bueno, seguia por unas ferreterias, queda en el centro comercial, por el lado de adentro, lo identifica por que tapan el sol con una cortina desde el techo, y así da menos visaje, en el sitio hacen domicilios, pero uno va y ve las viejas y se las saca o picha en el lugar por el mismo dinero, recuerdo 80 la hora, 120 dos horas, pero hay unas nenas muy buenas, ricas, aca cobrarian 80 por el rato, lo bueno sin limite de relaciones y los adicionales depende la chica pero no son costosos.
se paga, se sale con la vieja pal motel o donde quiera y a tirar, lo malo el tiempo corre desde que la saca, pero hay moteles cerca como a 3 minutos o menos en taxi, recuerdo cabañas españolas, buenas y costo razonable, esto hasta donde me acuerdo.
los de la 19 en un parque, noooooo, pailas y caros.
hay uno como una casa en la mirilindo, peladitas buenas costoso, 60, 80 120 el rato y trago cariñoso.
las casadas era bueno, quien sabe ahora. por la carrara primera con 15 hay varios, pero pues nose, tipo santa pero más feas.
nosotros arrancabamos para chicoral o espinal que era mejor, haciamos más picardias con el mismo billete, de novato y solo no le haga.
socio un favor tiene datos de Girardot y melgar ,gracias
Tato_1
21-02-2015, 21:19:36
Que experiencias, tienen de hoy del santafe? Por mi parte ya hacia rato no iba porque estaba fuera del país, me dí mi típica vuelta de callejeras, pero no había mucho material, mejor dicho nada que me gustara, aclarando que llegue a las 7 y 30, luego fui a fiebre y estaba relativamente solo, estaba la vieja esta rubi, le contabilice 14 minutos con un man y luego 16 minutos con otro, eso si esta muuuy buena, quería hacerle la vuelta pero recordé todo lo que se ha hablado aquí y desistí, las demás, las de siempre, me dieron ganas de hacerle la vuelta a pitico que también habían nombrado acá pero no sabia quien era.
La conocí porque el DJ la menciono, la verdad si esta buena pero no tengo ninguna referencia de ella, así que ustedes que dicen si tiene buena actitud? seguí revisando el material pero no me llamo la atención nada y me fuí para atunez, la verdad fue una decepción total, solo gurres de viejas, eso solo esta bueno en horas de la tarde ya después se pone remalo, me tome una pola en 3 minutos y me fuí, quería entrar a troya pero estaban cobrando cover y no me gusto, la verdad no sabia que estaban cobrando cover también en troya, la ultima vez que fuí no fue así, ustedes que dicen si aguanta pagar los 5000 o pasa igual que en paisas? En ultimas ni me fue mal ni bien, me fuí en blanco, preferí no desperdiciar la platica, pero le tengo un hambre a la vieja esta rubi, pero cagada que la vieja sea así.
JUANCHACO325
21-02-2015, 22:24:15
Pues parcero las curiosidades de la vida he entrado a los sitios que ud menciono y he sido tan de malas que nunca han estado las veteranas:
1. He ido dos veces a la 63 con 13 y laas dos veces he estado con Sara, una vez fui en busca de Diana pero no estaba entonces repeti con Sara.
Parce en este sitio la madura se llama Sofia o Diana por que segun las fotos que he visto tengo entendido que la rubia madura es DIIANA (qur tiene un tatuaje en el ombligo en las fotos de la pagina masajes 112) y que Sofia es un morenita medio plana agradeceria la aclaracion.
2. Al sitio de la 68 fui una vez peor eran como las 12 y fui en enero por lo que no habia mucho casting y tampoco estaba la mencionada Natalia.
3. Por ultimo hace una semana fui a Video Pink y ahi vi tres chicas una feita, otra mona de jean (debe ser la que ud dice) y otra voluptusoa que aguntaba muhco que se llama Viviana, pero no vi a la madura que ud dice agradeceria que me dijiera como se llamaba esa madurita con la que no pudo estar y que ud dice que esta muy buena.
En ese sitio hay dos locales uno al fondo y uno al fondo pero al lado izquierdo, en cual de los dos esta esa madurita que ud dice?
En conclusion parcero por favor aclareme la duda de la madura de la 63 con 3 si es Diana o Sofia. Y que por favor me diga el nombre d ela madura de Video Pik y si trabaja en el local del fondo o en el de la izquierda.
Saludos.
Amigo, el de la madura de la 62 con 13 no es en el sitio donde trabaja Sara sino al frente, es al lado de unas cabinas telefónicas y es en un segundo piso. Además de Sofía hay otra madura que se llama Andrea que también está Andrea, no es el sitio que me menciona, es el del frente por la acera del banco popular Cl 62 con 13.
Con respecto a la madura que está bien buena de video pink es en el local de la izquierda, pero no le cogí las placas ese día porque la señora estaba atendiendo otro cliente, es mona, alta, siempre la verá en tacones altos y tiene senos grandes.
gordo2020
21-02-2015, 23:24:00
Gordo no se te sale un lagrimon al ver esta imagen ? jajajaja
compa panchito pues nostalgia desde que sali de la u no volvi a pasar por ese sitio y ya ni recuerdos, solo nostalgias y buenos recuerdos
kroix
21-02-2015, 23:46:42
Alguien me puede dar la dirección donde encuentro a la famosa Lorena? por favor es para mi tesis de grado juajuajuajua
Riurik
22-02-2015, 00:44:43
Amigo, el de la madura de la 62 con 13 no es en el sitio donde trabaja Sara sino al frente, es al lado de unas cabinas telefónicas y es en un segundo piso. Además de Sofía hay otra madura que se llama Andrea que también está Andrea, no es el sitio que me menciona, es el del frente por la acera del banco popular Cl 62 con 13.
Con respecto a la madura que está bien buena de video pink es en el local de la izquierda, pero no le cogí las placas ese día porque la señora estaba atendiendo otro cliente, es mona, alta, siempre la verá en tacones altos y tiene senos grandes.
Ahh entiendo osea no es en Masajes 112, Es en alguna puerta de las que sale en esta foto.
Agradeceria mas info sobre las maduras del Sitio (Sofiia y Andrea) Son monas, altas, bajita, de senos ?
Saludos
Juanodin
22-02-2015, 01:43:32
juanodin, y su nena por que no le da colita, que pena ser tan sapo, pero es cuestion de saberle pedir, no se le obsesione y casi nunca o nunca le hable de eso y un dia que la haga venir y que le guste a ella digale que es su fantasia, pero tenga a la mano lubricante, dilatador anal, chupele ese culo haga lo que sea, pero lea o averigue como penetrar la primera vez por que si le duele que es probable no le vuelve a dar a nadie, dice la literatura que el dolor anal es uno de los mas intensos, solo lo lei, por que mi colita esta con con solo el examen de prostata. jajajajajaajaja.
Hahahahahaha
Lo que pasa es que no es tema de petición, yo ya le he dicho, lo hemos intentado, incluso un par de veces con lubes y dilatadores, pero simplemente no le cabe, cuando ha estado adentro y arranco se me achanta, por ejemplo en 4 dice que le duele mucho, y aunque han sido horas de foreplay siempre que ha entrado ha salido sangre, hay que tener en cuenta que además ella es bastante delgada :S.
por eso me decidí, aunque aún me pica la consciencia, y por lo mismo estoy tratando de encontrar esa relacion precio/calidad perfecta este fin de semana, aprovechando que además está de viaje!
si tienen alguna otra recomendación personal, agradezco en adelanto :D
Tatoander
22-02-2015, 09:51:14
Alguien tiene referencias de Paola de fiebre, es una morenita, cari bonita, abdomen plano, estatura por ahí 160 o menos, siempre anda muy sonriente, me dijo que era de cartago, ayer estaba vestido con un jean, la vieja se ve buena gente pero no la subí porque estaba como ocupada con otro man, me dijo que cobraba 50K, saben algo de ella?
villa618
22-02-2015, 11:11:54
Hahahahahaha
Lo que pasa es que no es tema de petición, yo ya le he dicho, lo hemos intentado, incluso un par de veces con lubes y dilatadores, pero simplemente no le cabe, cuando ha estado adentro y arranco se me achanta, por ejemplo en 4 dice que le duele mucho, y aunque han sido horas de foreplay siempre que ha entrado ha salido sangre, hay que tener en cuenta que además ella es bastante delgada :S.
por eso me decidí, aunque aún me pica la consciencia, y por lo mismo estoy tratando de encontrar esa relacion precio/calidad perfecta este fin de semana, aprovechando que además está de viaje!
si tienen alguna otra recomendación personal, agradezco en adelanto :D
Ok, hay una nena, de la cual han hablado aqui, se llama o le dicen Cristal, como en la 71a en el costado norte, es delgada, ofrece colita, es muy manejable, tetas pequeñas, buena colita y a la larga el culito es como apretadito, pide 50, pero negociela, dicen que se fué para la 64 con caracas según leí, por ahí hay negocio llamado gatitas, es posible que este por él.
para los que les gustan las lolitas ese puede ser el sitio, lo regular es que son como ñeritas, pero aveces va una que se llama laura, delgada trasero rico, no da colita, tetas peque, pero actitud al 100, hace días no voy, pero eso recuerdo.
si le gustan las acuerpadas, no gordas sera decir que lorena la muy mencionada, esta como buena y se le puede hacer. el oral profundo, uno de los mejores que me han echo y eso es mucho decir.
cocoloco666
22-02-2015, 12:11:51
Buenos días, ademas de lady (la que tanto han mencionado) que otras callejeras del santa aconsejan ? Gracias
villa618
22-02-2015, 12:36:00
socio un favor tiene datos de Girardot y melgar ,gracias
Loco se me aguaron los ojos de una, tengo unos recuerdos que hayyyyyy no.
Pero la verdad no le tengo datos muy precisos, porque cuando íbamos era con las nenas, pero un amigo las cuadraba con una vieja en Melgar, era algo así como Almeida o algo del cañón del rio Suarez, eran viejas de pueblos cercanos, no muy reculiadas, polvos normalitos pero bueno, recuerdo como 80 a 180 según la vieja, vieja normal, que no pasa por prepago, no eran boletas, el man tenía el teléfono y creo que lo saco de mundo anuncio pero hace marras. Yo tenia el numero, pero me robaron el celular y lo perdí.
Y nosotros salíamos con viejas desde Ibagué, si fui a unos en Girardot había uno como con unas palmeras, pero no recuerdo bien, para el lugar era como costoso el polvo, pero no me crea, es que no fui sino como una o dos veces. Por que como íbamos con cuadre, pagábamos como 300 o 350, el fin de semana, desde el viernes en la noche hasta el domingo o lunes madrugados, era plan novios, por eso no conozco en Girardot, entrando a melgar habían unos, eran como a la salida para Bogotá, el ambiente era como pesado pero buenas viejas.
elprofeta1
22-02-2015, 14:31:10
Loco se me aguaron los ojos de una, tengo unos recuerdos que hayyyyyy no.
Pero la verdad no le tengo datos muy precisos, porque cuando íbamos era con las nenas, pero un amigo las cuadraba con una vieja en Melgar, era algo así como Almeida o algo del cañón del rio Suarez, eran viejas de pueblos cercanos, no muy reculiadas, polvos normalitos pero bueno, recuerdo como 80 a 180 según la vieja, vieja normal, que no pasa por prepago, no eran boletas, el man tenía el teléfono y creo que lo saco de mundo anuncio pero hace marras. Yo tenia el numero, pero me robaron el celular y lo perdí.
Y nosotros salíamos con viejas desde Ibagué, si fui a unos en Girardot había uno como con unas palmeras, pero no recuerdo bien, para el lugar era como costoso el polvo, pero no me crea, es que no fui sino como una o dos veces. Por que como íbamos con cuadre, pagábamos como 300 o 350, el fin de semana, desde el viernes en la noche hasta el domingo o lunes madrugados, era plan novios, por eso no conozco en Girardot, entrando a melgar habían unos, eran como a la salida para Bogotá, el ambiente era como pesado pero buenas viejas.
Huy Muchachos
Yo ultimamente he querido irme con una tales a tierra caliente. Pero pues he evaluado las opciones y sale costoso masomenos y por barato un millon todo el fincho y ahi uno la piensa.... pero pues encontrar una vieja local y guerrera puede salirle a uno mas economico todo el fincho.... pero pues no conozco sitios en girardot ni melgar... Por ahi en un comentario y por una referencioa de un conocido hay uno en melgar via carmen de apicala que se llama ORO SOLIDO... pero ni idea de tarifas, telefonos, na de na como para averiguar como es la movida en melgar. si hay que pagar multa para sacar a las susodichas y cuanto cobraran por alla.
Cualquier información quedo muy agradecido.
Loma Prieta
22-02-2015, 17:11:35
¿Alguien conoció a esta bataclana en su momento?: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/141215-xiomara-prepago-bogotana-calle-21-con-cra-16-yo-mismo-las-tome-parte-i.html
Yo me la comí como 3 veces, de eso ya casi 10 años. Eran otras épocas, la verdad, si la viera hoy probablemente no me la comería (es increíble lo mucho que le cambian a uno los gustos y lo selectivo que uno se vuelve). Pero en esa época yo era más criminal y pasé bueno con la vieja, pa' qué.
panchito69
22-02-2015, 19:22:04
Loco se me aguaron los ojos de una, tengo unos recuerdos que hayyyyyy no.
Pero la verdad no le tengo datos muy precisos, porque cuando íbamos era con las nenas, pero un amigo las cuadraba con una vieja en Melgar, era algo así como Almeida o algo del cañón del rio Suarez, eran viejas de pueblos cercanos, no muy reculiadas, polvos normalitos pero bueno, recuerdo como 80 a 180 según la vieja, vieja normal, que no pasa por prepago, no eran boletas, el man tenía el teléfono y creo que lo saco de mundo anuncio pero hace marras. Yo tenia el numero, pero me robaron el celular y lo perdí.
Y nosotros salíamos con viejas desde Ibagué, si fui a unos en Girardot había uno como con unas palmeras, pero no recuerdo bien, para el lugar era como costoso el polvo, pero no me crea, es que no fui sino como una o dos veces. Por que como íbamos con cuadre, pagábamos como 300 o 350, el fin de semana, desde el viernes en la noche hasta el domingo o lunes madrugados, era plan novios, por eso no conozco en Girardot, entrando a melgar habían unos, eran como a la salida para Bogotá, el ambiente era como pesado pero buenas viejas.
Mi viejo en medio de todo lo que me dijiste me dejaste en las mismas jajaja,senti que estaba hablando con cantiflas jijijiji
erectoman
22-02-2015, 21:47:03
Mirando mi pagina favorita mileroticos.com encontre este manjar ....para los puteros que buscaban una mujer gorda esa si es la mama de las gordas....:tongue3::tongue3:
Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales en las imagenes..
chisme1475
22-02-2015, 22:29:00
Para los que preguntaron por Rubi, la Venezolana en Switch.. he aquí parte de su presentación...
Compañeros mi historia al igual que la anterior empieza diciendo que debido a trabajo y estudio llevaba un tiempo sin ir a donde nuestras muy queridas amigas, pero ante el desespero natural del cuerpo fui este viernes a Atunes, temprano entre 3pm y 4:30pm. El casting era bueno, no excelente, pero sí muy aceptable, sin embargo no veía algo que me interesara.
Después de un tiempo vi a una morena con un muy buen cuerpo y una cara para mi gusto bastante linda, llevaba una blusa azul y una falda larga como de flores. Debido a que el tiempo se me estaba acabando y no quería irme con las ganas, fui hasta donde ella y de una vez al asunto, un pequeña charla formal, después el costo y después subimos. En efecto un cuerpo natural espectacular una pequeña charla irrelevante y empezamos con el oral, con condón, muy bueno, me lo puso como un riel en cuestión de segundos, después empezamos con la acción, varias poses, pero ella destaco en la cabalgata, muy buena actriz, casi me convence de que lo estaba gozando.
Bueno en concreto muy buen servicio y me cobro 60K el rato, un cuerpazo natural delicioso y una cara muy sensual, diría que estaba entre los 25 y 28 años, nada de adicionales y el tiempo no les puedo decir ya que por el buen desempeño de ella no pude durar mucho.
El_Muñecon
23-02-2015, 00:53:17
Hola muchachos como están, un placer estar entre ustedes y poder compartir este mundo. Como tengo muchas experiencias, buenas y malas le cuento desde el principio.
Hace muchos años, con las primeras con la que estuve fue detrás donde las encerradas, eso es como calle 20 con 12. Ya casi no hay putas por ese lado, pero en aquel tiempo había muchas. Había una cucha que me hacía descuento, y le dije que lo iba a pensar. Cuando me decidí se perdió y pasaba cada rato y nada. Pues al caer la tarde, pillé una morenita bajita de de trenzas y me animé. Entramos a un cuarto todo pequeño y se abrió de piernas, tenía el chocho todo floreado pero de una se lo metí. Casí la desbarato porque le abrí muchos las piernas jajaja y me vine con toda.
Cuando volví por la zona no la volví a ver así que tocó buscar otros rumbos. Esa zona de las "encerradas" decayó mucho. Ya ni vendedores se la pasan por ahí y solo aparecen una ya cuchas cerca a la 19.
Ahora se les llama callejeras o las que suben de rango son prepagos pero el oficio es el mismo.
mecawil
23-02-2015, 07:49:10
Para los que preguntaron por Rubi, la Venezolana en Switch.. he aquí parte de su presentación...
Lo buena no se le niega....pero la actitud dan ganas de llorar :jijoju:..ojala no hayan arrechos que caigan por la promocion del programa..
maverick8
23-02-2015, 08:26:50
Alguien ha estado con marcia de pussy house,alta operada pero se ve rica, la vi el viernes, una vez la vi haciendo un show y le tengo ganas pero que tal sera, el viernes no pude ni hablarle porque no la dejan, apenas baja ya hay un man esperandola
CAT_VULGAR_CITO
23-02-2015, 09:04:39
Para los que preguntaron por Rubi, la Venezolana en Switch.. he aquí parte de su presentación...
Esos programas lo repiten, otcara hacerle la caceria...
agrose
23-02-2015, 09:47:02
Para los que preguntaron por Rubi, la Venezolana en Switch.. he aquí parte de su presentación...
Nunca he visto por completo ese programa y me da curiosidad, de que tanto habla esa vieja ahí, alcazo dice que es puta y trabaja en el santafe?
Darth-Revan
23-02-2015, 10:04:30
Alguien ha estado con marcia de pussy house,alta operada pero se ve rica, la vi el viernes, una vez la vi haciendo un show y le tengo ganas pero que tal sera, el viernes no pude ni hablarle porque no la dejan, apenas baja ya hay un man esperandola
Yo la vi el jueves que pase por allá, se ve bien buena y conversadora, la charle pero me dijo que no subia por menos de 70 y ese día estaba corto de fondos así que termine subiendo con una nena de ibague de la cual no recuerdo el nombre, apenás pueda pasaré a catarla a ver que tal.
azurewolf
23-02-2015, 10:17:10
Muchachos les comento estas experiencias:
Lugar: Lewinsky Calle 57 9-35
Servicio: 20min 25k
En este sitio estuve con Johanna, una chica caldense de tatuajes en el abdomen. El oral normal y el servicio también regular. me dijo que le hiciera suave pero sin amor. Le dije que si cambiábamos en cuatro pero me dijo que no porque la maltrataba mucho.
Otro día volví buscando una gordita que me atendiera como se debe, a veces las gorditas dan mejor servicio que las que están muy buenas. tomé el servicio con Lorena una gordita de ojos verdes y cabello rojizo. El oral estuvo muy bueno, combina la técnica de succionar fuerte con el movimiento firme de la mano lo que da sensación de mucha succión. casi me hace venir sin probar el plato fuerte. La puse en cuatro y le di hasta venirme. De carita es normal y el cuerpo pues no aguanta mucho pero el servicio estuvo bueno. recomendada.
Lugar: Sexy Girls Carrera 15A #56-45.
Servicio: 30min 32k
A este sitio llegue nuevamente después de no ir en unos 2 años ya que habían cambiado la administración y atendían en camillas y el personal muy regular. Llegué porque en Lewinsky solo estaban 2 niñas (normalmente hay 6 por lo menos para escoger) de las cuales una era Johanna que estaba a punto de entrar con un cliente y me dijo que si la esperaba. no gracias.
Llegué al sitio y entrando le llega a uno ese olor a incienso característico. me hicieron pasar a una salita y habia 4 niñas disponibles. 3 aguantaban bastante y 1 no tanto.
Tomé el servicio con Katherin. Era una niña de 21 años, de aquí de Bogotá. Tenía carita de niña bien, piel blanca y cabello negro corto, como hasta el hombro. Estaba un vestidito pegado al cuerpo que le hacía ver muy bien la figura.
Ya desvestida el cuerpo no era el mas, pero si aguantaba. La técnica del oral fenomenal, utilizaba bastante su lengua, y hacia de vez en cuando unas rotaciones hacia los lados alrededor del pene con la cabeza que se sentían bastante bien.
No me puso problema para ninguna posición pero si le faltó algo de entusiasmo al servicio. Le falto que se moviera un poco mas y que hiciera un poco mas de ruido para estimular.
Como nota aparte para los amigos que se vienen muy rápido y que les gusta hacer rendir la plática, les recomiendo que antes de ir, vayan con algo de liquido acumulado en la vejiga, esto me ayuda mucho para durar mucho mas, ya que me duerme un poco la sensación de venirse. prueben y me cuentan.
garracol
23-02-2015, 10:26:03
Para los que preguntaron por Rubi, la Venezolana en Switch.. he aquí parte de su presentación...
Si vi el programa de rubí, pero se ve que la vieja tiene una forma de ser muy pailas, si uno la sube solo seria por decir estuve ahí. Prefiero a la que salio en el programa del domingo, una vieja con varios tatuajes y buen cuerpo, la forma de ser me pareció bien, lo malo es que no supe como hacer para conocerla...
Loma Prieta
23-02-2015, 11:04:32
Nunca he visto por completo ese programa y me da curiosidad, de que tanto habla esa vieja ahí, alcazo dice que es puta y trabaja en el santafe?
no lo dijo pero ahí como que medio se dio a entender.
escorvilla
23-02-2015, 11:28:18
Si vi el programa de rubí, pero se ve que la vieja tiene una forma de ser muy pailas, si uno la sube solo seria por decir estuve ahí. Prefiero a la que salio en el programa del domingo, una vieja con varios tatuajes y buen cuerpo, la forma de ser me pareció bien, lo malo es que no supe como hacer para conocerla...
Muy petulante la vieja
villa618
23-02-2015, 12:39:23
Mi viejo en medio de todo lo que me dijiste me dejaste en las mismas jajaja,senti que estaba hablando con cantiflas jijijiji
bien, que pena con tigo, no tengo datos, pero busque en mundo anuncio, eran anuncios con algo parecido a cañon de rio suarez, si los encuentra llame.
Darinka
23-02-2015, 12:45:49
¿Alguien conoció a esta bataclana en su momento?: http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/141215-xiomara-prepago-bogotana-calle-21-con-cra-16-yo-mismo-las-tome-parte-i.html
Yo me la comí como 3 veces, de eso ya casi 10 años. Eran otras épocas, la verdad, si la viera hoy probablemente no me la comería (es increíble lo mucho que le cambian a uno los gustos y lo selectivo que uno se vuelve). Pero en esa época yo era más criminal y pasé bueno con la vieja, pa' qué.
Men no se que tan traqueteada este, pero en ese mundo en que ellas se mueven no duran mucho y se van convirtiendo en mostrolandia, muy pocas se cuidan y cuidan su trabajo en forma.
El_Muñecon
23-02-2015, 12:59:07
Y hay muchas que se retiran y se ponen a hacer otras cosas, aunque no he visto la primera reformada en traje de oficina.
juliansalamanca
23-02-2015, 13:03:03
Lugar: Sexy Girls Carrera 15A #56-45.
Servicio: 30min 32k
A este sitio llegue nuevamente después de no ir en unos 2 años ya que habían cambiado la administración y atendían en camillas y el personal muy regular. Llegué porque en Lewinsky solo estaban 2 niñas (normalmente hay 6 por lo menos para escoger) de las cuales una era Johanna que estaba a punto de entrar con un cliente y me dijo que si la esperaba. no gracias.
Llegué al sitio y entrando le llega a uno ese olor a incienso característico. me hicieron pasar a una salita y habia 4 niñas disponibles. 3 aguantaban bastante y 1 no tanto.
Tomé el servicio con Katherin. Era una niña de 21 años, de aquí de Bogotá. Tenía carita de niña bien, piel blanca y cabello negro corto, como hasta el hombro. Estaba un vestidito pegado al cuerpo que le hacía ver muy bien la figura.
Ya desvestida el cuerpo no era el mas, pero si aguantaba. La técnica del oral fenomenal, utilizaba bastante su lengua, y hacia de vez en cuando unas rotaciones hacia los lados alrededor del pene con la cabeza que se sentían bastante bien.
No me puso problema para ninguna posición pero si le faltó algo de entusiasmo al servicio. Le falto que se moviera un poco mas y que hiciera un poco mas de ruido para estimular.
Yo pensaba que sexy girls lo habían quitado. El precio está muy bueno. Voy a echarme una pasada el sábado
Isskater
23-02-2015, 13:03:31
loco, hace mucho no voy, pero en la avenida el jordan con calle 69 a o calle 70, no se por que cambio la numeración hay como un centro comercial esquinero en la cuadra siguiente a frentes y ancas como hacia el centro, hay un lugar que hasta donde recuerdo es bueno, seguia por unas ferreterias, queda en el centro comercial, por el lado de adentro, lo identifica por que tapan el sol con una cortina desde el techo, y así da menos visaje, en el sitio hacen domicilios, pero uno va y ve las viejas y se las saca o picha en el lugar por el mismo dinero, recuerdo 80 la hora, 120 dos horas, pero hay unas nenas muy buenas, ricas, aca cobrarian 80 por el rato, lo bueno sin limite de relaciones y los adicionales depende la chica pero no son costosos.
se paga, se sale con la vieja pal motel o donde quiera y a tirar, lo malo el tiempo corre desde que la saca, pero hay moteles cerca como a 3 minutos o menos en taxi, recuerdo cabañas españolas, buenas y costo razonable, esto hasta donde me acuerdo.
los de la 19 en un parque, noooooo, pailas y caros.
hay uno como una casa en la mirilindo, peladitas buenas costoso, 60, 80 120 el rato y trago cariñoso.
las casadas era bueno, quien sabe ahora. por la carrara primera con 15 hay varios, pero pues nose, tipo santa pero más feas.
nosotros arrancabamos para chicoral o espinal que era mejor, haciamos más picardias con el mismo billete, de novato y solo no le haga.
Amigo te comento que fui y en ese centro comercial no hay nada, no se Pa donde mas coger cualquier cosa me informan gracias
ADAM JENSEN
23-02-2015, 13:09:44
Muy petulante la vieja
Pfff la nena si esta muy buena y todo pero muy farandula pa ser puta.
Si estuviera en venezuela estaria comiendo papel periodico con aguadepanela.
A la nena le hice el gasto y segui los comentarios de un men me meti una pepa de viagra pa darle como a rata pa hacer valer el billete
bueno les comento la nena la actitud al comienzo es y hago referencia al comentario de escorvilla petulante le hice la charla por un buen rato
le gaste un trago y todo bien me la subi y me acorde de los comentarios de los anteriores foreros que la nena no tenia actidud y eso la vieja se desnudo y yo tambien a la hora del la accion y con el viagra en toda plenitud comence dandole Re duro la nena se enpezo a quejar que despacio pero ni mierda le di muy duro como por 20 25 minutos (lo maximo que yo habia durado con una vieja eran 10 y 15 minutos con toda) y la vieja se quejaba le di como nunca no le propuse poses pero en la que le di la vieja quedo agotada no se si por el viagra no me pude venir y quede parolo hasta el otro dia la vieja quedo en duda extrañada por que no me vine pero vengue por los malos servicios que le habia dado a los anteriores manes la trate lo mismo que trata a los clientes y suerte ni me despedi sali como si nada la deje botada como lo que es y una pregunta primera vez que uso viagra el original es normal que pase esto de no venirse y quedar parolo hasta el otro dia gracias por leer.
juliansalamanca
23-02-2015, 13:12:03
Ok, hay una nena, de la cual han hablado aqui, se llama o le dicen Cristal, como en la 71a en el costado norte, es delgada, ofrece colita, es muy manejable, tetas pequeñas, buena colita y a la larga el culito es como apretadito, pide 50, pero negociela, dicen que se fué para la 64 con caracas según leí, por ahí hay negocio llamado gatitas, es posible que este por él.
para los que les gustan las lolitas ese puede ser el sitio, lo regular es que son como ñeritas, pero aveces va una que se llama laura, delgada trasero rico, no da colita, tetas peque, pero actitud al 100, hace días no voy, pero eso recuerdo.
Me interesa lo de "gatitas". tiene más datos del sitio? Cualquier información sirve.
Gracias
javnsomosk
23-02-2015, 14:23:48
Me interesa lo de "gatitas". tiene más datos del sitio? Cualquier información sirve.
Gracias
Av Caracas 64-36
dickinsons
23-02-2015, 14:49:13
Hola queridos colegas, hacía rato no pasaba por aquí a ver estas historias emocionantes y para dar mis aportes.
A fin de año me di el regalito de una escort que averigüe por Twitter tipo modelo con tetas operadas y tal, como era con todas las de la ley me fui para motel y le di hasta el cansancio, es bueno porque nadie jode por tiempo ni nada, eso si salió carito el polvazo, que por cierto no olvidaré.
En estos días de comienzo de año que no hay buen presupuesto me fui para ontheway, en la 57 cerca a la 13, pero solo habían dos nenas, una veterana bajita y una monita medio bonita, como iba de afán opte por la monita y estuvo bueno el rato, con masaje(aunque no me gustan mucho) y final feliz 120 ks, pensé que era como mejor el chuzo, ya que tienen sedes hasta en la 82.
Con ganas de venganza me fui para otro lado que averigüe por mileroticos (flaquita Brenda), eso estuvo mucho mejor, con chupadita de Guevara y buen servicio. Se que ella atiende con más amigas pero no me dio el dato. Es buen lugar, con habitaciones cómodas y buen servicio y actitud.
Si saben el dato de otros lugares como ese en chapi porfa publiquen, solo se puede averiguar por Internet, no es a puerta abierta. Creo que trabaja con una mona que se hace llamar camila que publica en mileroticos también, esa va a ser a la próxima yo creo. Saludos y les encargo esos daticos interesantes.
maverick8
23-02-2015, 15:00:52
para los que dicen que han estado con mil viejas y se han gastado 10 palos, o estan hablando mierda o se echan polvos de 5 mil, esto consume plata y sino hagan las cuentas...pero bien hechas
Juliansuperhot6
23-02-2015, 15:15:02
Me acorde de unaanecdota que m,e paso en atunes en los noventas,una vez llegue y habia una mujer hermosa la subo de una y que polvazo cuando bajo un amigo que me vio con la hembra me pregunta que si bueno el polvo cagado de la risa y yo le digo por que se rie marica y me dice no mejor no le cuento y yo cuenteme que ya me tiene cabrero,pues el man me suelta esta perla esa vieja en cali hace unos años era un travesti que se llamaba roberto ........... no sea tan hijueputa yo la fui y la mire bien otra vez y claro me detalle las manos claro que si era un trava operado,pero eso si el trava habia quedado perfecto lo mas hpta es que yo la trapie o sea que tecnicamente se lo mame al malpa jajaja me conto mi amigo que la operacion de cambio de sexo se la pago un europeo que se lo llevo para alla a europa y que la tenia viviendo com su mujer hasta que se mamo y se devolvio,en resumen yo no iba a ser el unico cagado asi que amigo que iba llegando yo la recomendaba y despues que bajaban les contaba la historia jajajajajaj.
JJJeee y cuando fue eso, como se llamaba??
Juliansuperhot6
23-02-2015, 15:31:11
Disculpe mi ignariancia compañero no entendi esta parte jejeje
JJJJeee, quiere decir que le prendieron 3 veces alguna enfermedad de transmisión sexual o venérea que dice por ahi
jmarin1292
23-02-2015, 16:53:14
Una pregunta para los gurus y senseis de este mundo puteril; alguno conoce una niña de algún reservado, Wiskeria, o antro de mala muerte que tenga el Thigh gap, es para una fantasía que tengo.
De antemano se les agradece por la informacion
Darinka
23-02-2015, 17:58:35
Una pregunta para los gurus y senseis de este mundo puteril; alguno conoce una niña de algún reservado, Wiskeria, o antro de mala muerte que tenga el Thigh gap, es para una fantasía que tengo.
De antemano se les agradece por la informacion
No se menpero en la piscina hay mas de una que tiene la patas separadas, no se si eso te sirva.
carterista
23-02-2015, 18:47:15
No se menpero en la piscina hay mas de una que tiene la patas separadas, no se si eso te sirva.
O sea rodillijunta, patiapartada??? de esas hay hartas!
=)
salvadorcerinza
23-02-2015, 19:42:21
Pfff la nena si esta muy buena y todo pero muy farandula pa ser puta.
Si estuviera en venezuela estaria comiendo papel periodico con aguadepanela.
A la nena le hice el gasto y segui los comentarios de un men me meti una pepa de viagra pa darle como a rata pa hacer valer el billete
bueno les comento la nena la actitud al comienzo es y hago referencia al comentario de escorvilla petulante le hice la charla por un buen rato
le gaste un trago y todo bien me la subi y me acorde de los comentarios de los anteriores foreros que la nena no tenia actidud y eso la vieja se desnudo y yo tambien a la hora del la accion y con el viagra en toda plenitud comence dandole Re duro la nena se enpezo a quejar que despacio pero ni mierda le di muy duro como por 20 25 minutos (lo maximo que yo habia durado con una vieja eran 10 y 15 minutos con toda) y la vieja se quejaba le di como nunca no le propuse poses pero en la que le di la vieja quedo agotada no se si por el viagra no me pude venir y quede parolo hasta el otro dia la vieja quedo en duda extrañada por que no me vine pero vengue por los malos servicios que le habia dado a los anteriores manes la trate lo mismo que trata a los clientes y suerte ni me despedi sali como si nada la deje botada como lo que es y una pregunta primera vez que uso viagra el original es normal que pase esto de no venirse y quedar parolo hasta el otro dia gracias por leer.
Coincidencialmente un amigo hace poco fue con la vieja y me decia que la vieja le dijo que era una mamera que todos los tipos subieran empericados, que si el era de esos, por que que mamera que ella subia se portaba bien y ninguno se venia, para ella la única razón que encontraba para que un tipo no se viniera con ella era que estaban empericados, por que ella cree que ofrece un buen servicio, por otro lado otra vieja me dijo que eso del viagra solo sirve para aguantar pero que efectivamente es mas dificil venirse
kaiser94
23-02-2015, 20:22:45
parceros que sitios me recomiendan en galerias o por esos lados para ir este sabado
chivo
23-02-2015, 20:37:00
O sea rodillijunta, patiapartada??? de esas hay hartas!
=)
no no no no no... no confundir señores. Eso de rodilli-junta pati-apartada es otra cosa muy diferente a las chicas Thigh gap.
Thigh Gap = El espacio entre muslos. Por ahí es la última obsesión adolescente en los EE.UU.
vease la imagen como son esa niñas... A mi personalmente no me mola!
panchito69
23-02-2015, 20:50:52
JJJeee y cuando fue eso, como se llamaba??
1996,se me grabo el nombre de cuando era man el de cuando era vieja se me olvido jajaj,pero eso si era una modelo de carne y hueso
panchito69
23-02-2015, 20:58:17
Coincidencialmente un amigo hace poco fue con la vieja y me decia que la vieja le dijo que era una mamera que todos los tipos subieran empericados, que si el era de esos, por que que mamera que ella subia se portaba bien y ninguno se venia, para ella la única razón que encontraba para que un tipo no se viniera con ella era que estaban empericados, por que ella cree que ofrece un buen servicio, por otro lado otra vieja me dijo que eso del viagra solo sirve para aguantar pero que efectivamente es mas dificil venirse
ah es que les da piedra que uno aguante,pero a las viejas mala leche a una vieja bacana le gusta un man que aguante hay unas que hasta se vienen y disfrutan el polvo,esod e la empericada ummm ojo que el perico agacha vergas y arrecha chochas jajaj
gordo2020
23-02-2015, 21:22:00
Men no se que tan traqueteada este, pero en ese mundo en que ellas se mueven no duran mucho y se van convirtiendo en mostrolandia, muy pocas se cuidan y cuidan su trabajo en forma.
Cita:
Iniciado por Loma Prieta Ver Mensaje
¿Alguien conoció a esta bataclana en su momento?: http://www.denunciando.com/locales-y...e-parte-i.html
Yo me la comí como 3 veces, de eso ya casi 10 años. Eran otras épocas, la verdad, si la viera hoy probablemente no me la comería (es increíble lo mucho que le cambian a uno los gustos y lo selectivo que uno se vuelve). Pero en esa época yo era más criminal y pasé bueno con la vieja, pa' qué.
darinka y loma prieta pues semos hermanos de leche esta nena del enlace me la comi desde antes de ser mayor de edad y hace como 2 años no la volvi a ver, la nena es una de las mejores mamadoras que conozco, puro criminal style pero culea sabroso ajijaiajij
gordo2020
23-02-2015, 21:36:02
Una pregunta para los gurus y senseis de este mundo puteril; alguno conoce una niña de algún reservado, Wiskeria, o antro de mala muerte que tenga el Thigh gap, es para una fantasía que tengo.
De antemano se les agradece por la informacion
pues conozco dos nenas una se llama marcela un polvito normal, no se si esta mas gordita pero es como la pide si no ha engordado,se hace en la calle 21 con kr 15 una zona pezadita, otra es una nena en la calle 18 con 14 ahi al lado de la fiscalia, se llama laura y publique un tema de ella es te subforo, le dejo eñ enlace hay le dejo el dato
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/946149-laura-mero-style-criminal.html
josephkad
23-02-2015, 22:20:35
Amigo te comento que fui y en ese centro comercial no hay nada, no se Pa donde mas coger cualquier cosa me informan gracias
Lo unico que conoci como medio medio en ibague son dos sitios: star que es el putiadeto del centro queda en la carrera quinta sobre la misma avenida que da al terminal y el otro no se como es la direccion, pero cualquier taxista lo lleva, ud le dice que va para donde las casadas de dia y todos saben donde es, si no estoy mal queda como en la carrera 3 con calle 4 , mucha suerte, este sitio es solamente de dia !
Rocker_Bog
23-02-2015, 22:29:19
Parcero gordo es cierto ese chuzo que queda al lado del PPC que es de veteranas? Gracias
omharr
23-02-2015, 22:48:40
A alguien le parece conocido el chuzo? En el fondo de la foto dice "las divas"?
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2373687d1424750237-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-lasdivas.png?stc=1
mercuriocromo
23-02-2015, 23:07:46
A alguien le parece conocido el chuzo? En el fondo de la foto dice "las divas"?
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2373687d1424750237-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-lasdivas.png?stc=1
http://www.denunciando.com/10764936-mensaje3202.html
Rodrigo J
23-02-2015, 23:23:54
Para los que no saben...
Existe en este foro algo llamado "buscar"...
Qué pereza ver gente que no se toma la molestia de usarlo....
Evitemos el spam.
El_Muñecon
24-02-2015, 00:20:50
Hola, otra de las zonas que se fue disolviendo fue la cr 12 entre calles 22 y 24. Antes había harta callejera y ahora ni media, ya a lo último se veía uno que otro transexual pero nada que ver.
Hace unos años le echaba el ojo a una peladita que se hacia por esa zona, flaca, cabello corto, peliroja y de dientes volados. Eso que uno la busca para darle la oferta y se pierde o salen a almorzar. Solo le pegué una y severa nena. Había otra monita de unos 18, de esas que culean para darse lujos, pero me quede con las ganas.
Todos esos lugares los quitaron o al menos perdieron terreno.
patroncito
24-02-2015, 07:34:15
Yo pensaba que sexy girls lo habían quitado. El precio está muy bueno. Voy a echarme una pasada el sábado
Estaré pendiente de su investigación por estos sitios, ya que siempre tienen buenas sorpresas... en sexy averiguese si sigue trabajando camila... todo bien calidad!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO