Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
baronbh
26-11-2015, 09:01:14
Que mas colega, un favor que apto. Se que en el segundo piso pero cual?
Olvidenlo tras revisar comentarios pasados ahi estaba toda la info. Muchas gracias, apenas pueda paso y les comento como me fue
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AndresIniesta
26-11-2015, 09:59:29
No viejo así no funciona , es decir esos datos ya se han dicho ahí que leer el foro , aunque yo opinó que deberían crear un subgrupo de sólo sitios , es decir listados y no experiencias , pero bueno en fin , por otro lado ya se cuales son la viejas que dice y donde encontrarlas y si la verdad son unos bombones apenas las vi de una las mande llamar. Bueno ya verab mi relato.
Quedo muy atento ;)
javnsomosk
26-11-2015, 10:15:20
Muchachos y compañeros puteros que pena molestarlo me podrían decir la dirección exacta o indicaciones de Lorena de los reservados de la 67 gracias 👍
Reservado Lorena: Cra 16 65-23
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
javnsomosk
26-11-2015, 10:17:04
hable con el manager ayer, llega el 1 de diciembre, no va a ir al santafe solo citas previas me dijo
A si? Y a donde hace uno esa reserva? Y cuanto cobra?
☠Xavi Camorra☠
26-11-2015, 11:00:49
Tengo ganas de canaso al aire hoy, para ayudar a alguna niña en navidad ... recomendaciones de algo que hayan visto en atunes? Maso menos como para pasar a las 4 :P ...
jmarin1292
26-11-2015, 11:04:43
Ayer estuve en tierra santa, solo estuve en fiebre y pues me subí a la tal Marbell, pa que pero la gordis lo mueve sabroso le pone mucho interés a la vaina. Pero quiero pedirles a los que estuvieron en fiebre como de las 6 a las 7 si me pueden decir cómo se llama una vieja que hizo show a la mesa con un viejito que la cogió contra la pista como si se la estuviera culiando, y si dan buenas referencias.
Es porque después que baje la vieja se me arrimo y me dijo que si hacíamos un trio con otra que estaba con unos short verdes y un top verde también y me toco decirle que no tenía tiempo y me tenía que ir ya (la verdad no tenía era plata), pero quede picao y que lo hago lo hago,por que las dos estaban bien buenas. pero una referencia antes no sobraria.
garracol
26-11-2015, 11:43:06
Tengo ganas de canaso al aire hoy, para ayudar a alguna niña en navidad ... recomendaciones de algo que hayan visto en atunes? Maso menos como para pasar a las 4 :P ...
Atunes esta con full y buen inventario, el problema es que están despachando muy rápido (en este momento prefiero dejar el presupuesto de atunes para usar en dos callejeras), la que mas se demora no llega a los 15 minutos en subir y bajar.
☠Xavi Camorra☠
26-11-2015, 12:56:06
Atunes esta con full y buen inventario, el problema es que están despachando muy rápido (en este momento prefiero dejar el presupuesto de atunes para usar en dos callejeras), la que mas se demora no llega a los 15 minutos en subir y bajar.
Gracias por el dato. Porque si hay algo que me pudre es que me afane
ldiaz
26-11-2015, 13:03:00
Senores Ayer estuve de callejeras por el 7 de agosto y me anime con Camilla, mi veterana favorita.
Sin embargo eso estaba lleno de policia, segun me contaron, un par de manes le pidieron trio a una puta y la mataron alla Arriba.
alexkraken
26-11-2015, 13:19:57
Senores Ayer estuve de callejeras por el 7 de agosto y me anime con Camilla, mi veterana favorita.
Sin embargo eso estaba lleno de policia, segun me contaron, un par de manes le pidieron trio a una puta y la mataron alla Arriba.
Compañero buenas tardes por favor descripción de la veterana y ubicación donde se encuentra me encantan veteranas gracias
Saga20250
26-11-2015, 16:09:23
Buenas tardes compañeros ,
una pequeña reseña, les cuento q ando trabajando por el parque bavaria (29 con caracas) y es una tentacion diaria pasar por el santa jeje asi que me di una vueltica a ver a quien me encontraba por ahi, entre a paisas y si habia una vieja era mucho decir, asi q entre a fiebre y habia mas personal, para destacar vi a ruby la veneca , manzanita y pamela la otra veneca que hace rato tenia ganas de subirla pero me daba vaina que fuera a salir mal polvo, asi que espere un rato, vi que se la llevaron para arriba y contabilice el tiempo, bajo a los 20 min y segun los expertos de este foro es una buena señal de q fue buen polvo... fui le hice la charla , muy querida la vieja me dijo "vamos a internacionalizar ese huevito" jaja y me pidio 60k , de una para arriba...
tiene tremendo cuerpo la vieja y una cara muy linda, se le ven las cicatrices de sus operaciones pero bueno eso no importa. Me hizo un oral bien delicioso, la vieja super dispuesta a lo q fuera, se dejo tocar todita sin peros , la puse encima , en 4 bien rico pero el amigo estaba algo rogado para venirse jaja me le hice encima y le hice con toda pero nada q podia venirme entonces la vieja al darse cuenta de la situacion me empezo a chupar rico otra vez y a hacerle con la mano , se empezo a tocar y a q la tocara y ahi si ya no aguante mas ...
la vieja salio muy buen polvo y la recomiendo pero como dicen algunos colegas aca, eso son bipolares y uno no sabe si van a estar de buen animo para ser complacientes o no ...
:laughing9:
gordo2020
26-11-2015, 16:43:03
Bueno compañeros puteros, ayer en la tarde salí a conseguir lo que tanto quería, una mujer lo mas bajita posible, y lo conseguí es una callejera la consiguen por la 18 abajito de la décima por si les interesa, el sitio es pesado pero igual me arriesgue, lleve únicamente 50 lucas por si acaso y nada de valor excepto el celular, bueno al grano. llegue al sitio por recomendación de un jalador del sector, la nena mide por ahí 1.10 por mucho, sufre de alguna especie de enanismo, tiene las piernas gruesas asi como la de american pie que les comente que dia. bueno el caso es que la nena me cobro 30 el rato asi que de una me la lleve para una especie de posada horrible donde me cobraron 5 lucas por la pieza. la vieja tenia se quito la ropa y oh sorpresa que tremendo culo el de esta mujer. lo chistoso del asunto es que la vieja no tenia casi que agacharse para poder mamarmelo, algo que me parecio extraño, asi que la subi a la cama y sin subirme yo le empece a dar en cuatro a esas tremendas nalgas, luego le dije que se hiciera ella arriba por que la verdad era incomodo.
La nena le pone todo el empeño, me pareció muy bacana la experiencia. y la recomiendo 100% ademas qeu es una experiencia difícil de conseguir.
Otro compa que se unió al exclusivo club de los que hemos probado enana,la verdad las enanitas son muy entregada A complacer me dio ganas de enana otra vez
NeueSpanien
26-11-2015, 17:59:35
Ayer estuve en tierra santa, solo estuve en fiebre y pues me subí a la tal Marbell, pa que pero la gordis lo mueve sabroso le pone mucho interés a la vaina. Pero quiero pedirles a los que estuvieron en fiebre como de las 6 a las 7 si me pueden decir cómo se llama una vieja que hizo show a la mesa con un viejito que la cogió contra la pista como si se la estuviera culiando, y si dan buenas referencias.
Es porque después que baje la vieja se me arrimo y me dijo que si hacíamos un trio con otra que estaba con unos short verdes y un top verde también y me toco decirle que no tenía tiempo y me tenía que ir ya (la verdad no tenía era plata), pero quede picao y que lo hago lo hago,por que las dos estaban bien buenas. pero una referencia antes no sobraria.
Esa fue Johanna. Hay fotos en este foro y en el de modelos de Santa Fe.
Si estuvo a esas horas tal vez me distingue. Andaba de chaqueta y camiseta verde y subi a la VIP del fondo (costado oriental) a Nicolle la de pelo corto para show.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maskedzombie
26-11-2015, 18:14:37
Bueno compañeros puteros, ayer en la tarde salí a conseguir lo que tanto quería, una mujer lo mas bajita posible, y lo conseguí es una callejera la consiguen por la 18 abajito de la décima por si les interesa, el sitio es pesado pero igual me arriesgue, lleve únicamente 50 lucas por si acaso y nada de valor excepto el celular, bueno al grano. llegue al sitio por recomendación de un jalador del sector, la nena mide por ahí 1.10 por mucho, sufre de alguna especie de enanismo, tiene las piernas gruesas asi como la de american pie que les comente que dia. bueno el caso es que la nena me cobro 30 el rato asi que de una me la lleve para una especie de posada horrible donde me cobraron 5 lucas por la pieza. la vieja tenia se quito la ropa y oh sorpresa que tremendo culo el de esta mujer. lo chistoso del asunto es que la vieja no tenia casi que agacharse para poder mamarmelo, algo que me parecio extraño, asi que la subi a la cama y sin subirme yo le empece a dar en cuatro a esas tremendas nalgas, luego le dije que se hiciera ella arriba por que la verdad era incomodo.
La nena le pone todo el empeño, me pareció muy bacana la experiencia. y la recomiendo 100% ademas qeu es una experiencia difícil de conseguir.
Gracias por la "pequeña" reseña para el foro,
para los del club que hemos probado enanitas .
Una experiencia única.
panchito69
26-11-2015, 18:31:40
A si? Y a donde hace uno esa reserva? Y cuanto cobra?
cobra 600 la hora la reserva es con la manilla
alguien2005
26-11-2015, 19:06:28
Se llama Jennifer, en el foro del Santa encuentra info de la vieja y la amiga, hacen buenos shows juntas.
SrDenafil
26-11-2015, 19:48:54
Bueno, para ser sincero no se me había ocurrido esta experiencia pero después de su comentario creo que me entraron ganas de probar. Supongo que por el sitio que menciona [I]la mujer de estatura baja[I] es callejera. El lugar es antes de llegar a la trece?Que bacano que haya cumplido su fantasía y la verdad quede bastante antojado. Saludos
javnsomosk
26-11-2015, 20:25:04
cobra 600 la hora la reserva es con la manilla
Que pena la ignorancia, pero a que se refiere manilla?
panchito69
26-11-2015, 20:56:42
Que pena la ignorancia, pero a que se refiere manilla?
la manilla es el manager hermano.eso es un termino que se usa mucho dentro del ambiente putero en las putas que llevan a trabajar al oriente
Juanzaens
26-11-2015, 21:33:12
la manilla es el manager hermano.eso es un termino que se usa mucho dentro del ambiente putero en las putas que llevan a trabajar al oriente
Ese lo que es es un "chulo"...
JUANCHACO325
26-11-2015, 21:57:00
Bueno después de hacer inteligencia por los lados de Lourdes me decidí a probar la veterana que reseñó el compañero no se si será la misma pero la descripción es la siguiente: mona,gruesita, creo que ojos claros se hace llamar samantha Bueno primero que todo timbre en el apto 302 y me recibió una vieja toda sonriente, me entró a una habitación y me dijo que había sola una disponible a lo que le dije que no que no me interesaba a lo que salí regañado y me dijo que yo era un mirón jajajaja si ni mire nada pero bueno me salí pero no antes sin probar en otro apto. En el segundo piso me atendieron, acá va una recomendación: cobran por la presentación si no se quedan 10000. Después de que las presentaron a todas vi a la veterana con similares características que dio el compañero y la escogí. A los que les gustan las veteranas les va a gustar le habla con mucho morbo a uno no jode por tiempo da besitos se deja chupar las tetas me gustó el servicio creo que volveré jejeje
Viejo men ¿Y cuánto le cobró el servicio?
alexkraken
26-11-2015, 22:04:07
Viejo men ¿Y cuánto le cobró el servicio?
40 media hora y cobra 10 por mamada sin condón como adicional
JUANCHACO325
26-11-2015, 22:08:16
uy por fin encontré algo bueno en chapinero y creo que ya encontré mi nena, se llama Nicol, divina, cuerpazo de modelo, culazo, buena actitud, joven. Tiene tatuajes, lo que no me gusta, pero igual esta rebuena. Ya me la había comido un par de semanas atrás y excelente, esta vez entre con ella y una compañera llamada Mariana, que rico trio por media hora y por 76.000 en total. excelente, con besos y tal. El sitio es paila, con poca luz y una sola habitación y hasta sucia pero es que esas nenas aguantan resto. Claro que Nicol me olió a bóxer la ultima vez, muy triste si la nena esta metiendo eso, que vaina. Pero creo que seguiré yendo. Puedo dar datos del sitio pero es que siempre que he preguntado datos aquí nunca me responden de modo que hasta que no me respondan mis preguntas no daré datos, a ver si somos recíprocos. He preguntado donde exactamente queda el de la 64 con 15 y nada, también la otra vez pregunte que recomendaban en Manizales o en Montería y nada. un saludo colegas
Mi viejo, es Calle 64 No. 15-30, saludos y esperamos el dato de las del trío.
Carlos_kiko
26-11-2015, 22:41:49
Entonces cuente usted, donde es y que tal son las viejas, tarifas y todo en detalle compañero :thumbleft: , porque el otro putero esta como sentido y no quiere responder a nadie!!:argue: :laughing9::laughing9:
y no creo que haya necesidad de abrir otro tema, porque creo yo que al reseñar nuestras experiencias es bueno aportar todos los datos , para que tenga sentido el foro.... :)
:SmokeScreen_emotico
Buen dia,
Las encuentran en el mismo reservado donde Lorena no recuerdo la dirección, después de medio día casi siempre , por otro lado fui al nuevo al frente de la bonita y el lugar bien las niñas no. Después cuento bien porque voy de paso
Carlos_kiko
26-11-2015, 22:45:12
Entonces cuente usted, donde es y que tal son las viejas, tarifas y todo en detalle compañero :thumbleft: , porque el otro putero esta como sentido y no quiere responder a nadie!!:argue: :laughing9::laughing9:
y no creo que haya necesidad de abrir otro tema, porque creo yo que al reseñar nuestras experiencias es bueno aportar todos los datos , para que tenga sentido el foro.... :)
:SmokeScreen_emotico
Los precios son los mismos de todos esos reservados que casi todos son del mismo dueño de 25 a 30 y pues adicionales el resto aunque estas dos no dan cola, y pues el resto depende como la vaya con la nena .
Carlos_kiko
26-11-2015, 22:46:01
Los precios son los mismos de todos esos reservados que casi todos son del mismo dueño de 25 a 30 y pues adicionales el resto aunque estas dos no dan cola, y pues el resto depende como la vaya con la nena .
Me.refiero a los de chapinero.
Carlos_kiko
26-11-2015, 22:49:56
Mi viejo, es Calle 64 No. 15-30, saludos y esperamos el dato de las del trío.
Cuadra y media abajo de la Caracas , es decir después de la cuadra de los moteles , siguiente cuadra en la mitad al lado ahy un cigarrería . puerta blanca es la entrada, si va pedir algo de beber pida vueltas o lleve sencillo el que atiende tiende a tumbar las vueltas o hacerse el huevon ,o cuando sale sin tomar servicio a cobrar algo que no a consunido o ya pago. Yo le hable como golpeado una vez que me sacó la piedra y no volvió a joder
panchito69
26-11-2015, 22:59:22
Ese lo que es es un "chulo"...
bueno digamos que este man no propiamente, los del oriente si, este man lo que hace es tomarle las llamadas a la vieja y agendarle las citas,me imagino que la vieja le pasara una comision pues me imagino que la vieja le dara mamera estar contestando a toda hora y usted sabe en esta vaina hay un poco de mkas que llaman es a guevoniar y no le salen con nada, la verdad 600 para mi es mucho billete, si los tuviera yo si le haria pero para mis ingresos es demasiada inversion.
chisme1475
27-11-2015, 09:54:59
ALERTA PUTERA. Como el Santafe estaba como medio aburrido, me dio por ir a PUSSY HOUSE, allí me encontré con Tati, esa pelada es de buena actitud, hablamos nos tomamos una pola y decidimos pedir media; cuando la probé casi me vomito. Que vaina tan adulterada, no les da ni un tricito de pena, yo creo que no les alcanza para echarle ni siquiera el saborizante de aniz. Eso sabe a todo menos a aguardiente. Yo no sé si mojarra nos cree imbéciles, pero cada vez es peor ir a ese chochal, aunque hay unas peladas ahí que son parceras y de buen servicio, no bostante, la recomendación es NO jarten güaro, ojo, la salud es primero
chisme1475
27-11-2015, 10:08:39
Muchachos, los SPA de la 104, costado occidnetal sobre la carrera 15, en el centro comercial, son aquellos que dicen Mezzanine, allí la hora sale por 85. Una que otra vieja buena, en el 8 está Anny la que camellaba en Pussy; 20 añitos, rubian natural, cara morbosona. La verdad por 85 es una muy buena tarifa... si saben de algo más cuenten
chisme1475
27-11-2015, 10:15:45
La vaina es que hable con las nenas antes, se toman una pola y discuten sobre los servicios, con exactitud; toda vez que usted esté de acuerdo, pues hágale. Yo he hecho tríos, pero así con charla técnica preliminar para que luego no salgan con chimbadas que ni se tocan entre elllas
javnsomosk
27-11-2015, 10:18:32
ALERTA PUTERA. Como el Santafe estaba como medio aburrido, me dio por ir a PUSSY HOUSE, allí me encontré con Tati, esa pelada es de buena actitud, hablamos nos tomamos una pola y decidimos pedir media; cuando la probé casi me vomito. Que vaina tan adulterada, no les da ni un tricito de pena, yo creo que no les alcanza para echarle ni siquiera el saborizante de aniz. Eso sabe a todo menos a aguardiente. Yo no sé si mojarra nos cree imbéciles, pero cada vez es peor ir a ese chochal, aunque hay unas peladas ahí que son parceras y de buen servicio, no bostante, la recomendación es NO jarten güaro, ojo, la salud es primero
Que trago era?
SrDenafil
27-11-2015, 10:44:57
Y ahora que no se les puede invitar a las viejas pola, o por lo menos pola asequible (de $6k o7k), quedamos jodidos. En ese chuzo siempre han vendido trago adulterado por lo que hay que estar muy pilas con ese tema. La verdad no sé cómo hacen las putas de allá para jartarse esa mierda todos los días, bueno por lo menos las que no lo botan. Esos hijuputas se aprovechan de que en Chapi no tiene competencia importante. #VetemosAPussyHouse. :icon8:
maverick8
27-11-2015, 11:19:17
Yo nunca me tomare un trago en esos chuzos... solo cerveza y en lata... tampoco lws volvi a gastar a esas perras. Antes pedian cervecita y ahora solo smirnoff y la cerveza carisima, q coman mierda... yo culeo y listo
motilon69
27-11-2015, 15:58:13
Buenas muchachos, hoy estoy sobre Chapinero sobre la clle 60 con 11, que sitió por alrededor me recomiendan, con dirección, precios y pues si tienen una zángana que recomienden, pues de una mejor; ah, para ir sobre las 7:30 - 8pm.
Gracias
motilon69
27-11-2015, 16:01:14
Ah, se me había olvidado, alguien ha ido a las Residencias Hoteleras Buganvil, que quedapor la Cll 57 con 14 (lo vi por mileróticos).
saludos.
garracol
27-11-2015, 16:04:57
Y ahora que no se les puede invitar a las viejas pola, o por lo menos pola asequible (de $6k o7k), quedamos jodidos. En ese chuzo siempre han vendido trago adulterado por lo que hay que estar muy pilas con ese tema. La verdad no sé cómo hacen las putas de allá para jartarse esa mierda todos los días, bueno por lo menos las que no lo botan. Esos hijuputas se aprovechan de que en Chapi no tiene competencia importante. #VetemosAPussyHouse. :icon8:
No serán las viejas mas buenas las del local de enfrente (divas) pero lo compensan con actitud, con las que tuve la oportunidad de interactuar me fue bien. Ahí todavía se puede pedir cerveza, si la vieja dice que prefiere tomar trago, compre un cuarto para ella y usted siga con pola (la deja sana)
chisme1475
27-11-2015, 16:12:16
Aguardiente Antioqueño... porque el Tequila es peor, eso es pura aguapanela con alcohol etílico y dizque 100.000. Es que tienen mucho huevo esos hampones, se la quieren ganar toda. Pero van por el mismo camino del Santa Claire; donde los clientes se evaporan. Yo la verdad pura pola, porque eso es mucha cochinada
chisme1475
27-11-2015, 16:16:08
Si va a ir a Pussy House que es el más cercano (Calle 61 #13-64) compre pola, no se deje presionar por los meseros. el trago es muy adulterado. Le recomiendo una pelada que se hace llamar TATY, mantiene de minifalda con un vestido corto a rayas, cara 9/10, tetas naturales y buena actitud. Hay una muy bonita que se llama Jessica, pero ella si es para el mero polvo (bajita, no muy tetona pero la cara es impresionante) ni una estria, está muy buena
javnsomosk
27-11-2015, 16:18:33
Si va a ir a Pussy House que es el más cercano (Calle 61 #13-64) compre pola, no se deje presionar por los meseros. el trago es muy adulterado. Le recomiendo una pelada que se hace llamar TATY, mantiene de minifalda con un vestido corto a rayas, cara 9/10, tetas naturales y buena actitud. Hay una muy bonita que se llama Jessica, pero ella si es para el mero polvo (bajita, no muy tetona pero la cara es impresionante) ni una estria, está muy buena
Pues ya tengo la nena escogida, pero ya con esas dos referencias puedo mirar ssi sale más barato.
chisme1475
27-11-2015, 16:19:31
En Pussy los que pusieron esa regla de la Corona y del Smirnoff fueron los meseros, igual a las nenas les dan 2000 de propina. Pero como Mojarra (el dueño) ya no está en el negocio, allá hacen lo que quieren esos hampones, y descuidese y le roban el reloj o lo que esté a la mano... Ese local no es feo, hay algunas zungas bonitas, unas pocas con buena actitud, pero el descontrol es total...
chisme1475
27-11-2015, 16:20:53
Yo voy es pal Santa hoy... el carebala está que pide qk y pues toca...
Ahí les botaré e reporte más tarde
javnsomosk
27-11-2015, 16:26:42
En Pussy los que pusieron esa regla de la Corona y del Smirnoff fueron los meseros, igual a las nenas les dan 2000 de propina. Pero como Mojarra (el dueño) ya no está en el negocio, allá hacen lo que quieren esos hampones, y descuidese y le roban el reloj o lo que esté a la mano... Ese local no es feo, hay algunas zungas bonitas, unas pocas con buena actitud, pero el descontrol es total...
Pussy no es malo en mujeres, lo malo es la admon y los meseros, porque esos Catres a toda hora a pedir propina o robarsen las vueltas.
Darth-Revan
27-11-2015, 17:23:03
Muchachos, en pussy toca solo pola y comprar en la barra, no le den mas papaya a esos hps meseros que son unas ratas, y hagan la facil, tomense media de guaro antes de entrar a ese chuzo y van solo a culiar y listo.
SUSTAIN
27-11-2015, 22:14:37
Bueno primero que todo me uno a la nocion #VetemosAPussyHouse
Segundo, que bacano la historia de la enana :rolleyes: ya me antoje de enana.
Tercero y ultimo: Compañeros mi presupuesto es poco, pero quiero ahorrar para darme mi regalo de navidad, se que es una ruleta rusa pero creo que vale la pena el riesgo, odiadas por muchos queridas por otros, deseadas por casi todos... espero poder tener un muy polvo con cada una de estas bellezas y luego poder contarles mi experiencia :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2473509&stc=1&d=1448680409
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2473510&stc=1&d=1448680409
themockman
27-11-2015, 22:58:41
Ah, se me había olvidado, alguien ha ido a las Residencias Hoteleras Buganvil, que quedapor la Cll 57 con 14 (lo vi por mileróticos).
saludos.
No sabia del sitio, y eso que últimamente me la he pasado buscando por esa zona. Si entendí bien los anuncios de Mileroticos, son cinco viejas y una disque actriz porno. Voy a escribirles por mamar gallo a ver si sueltan precios o algo.
drGrohp
28-11-2015, 08:44:48
Pussy cuando lo compraron era como cuaquier otro chuzo de chapinero, si se trajeron las viejas buenas del chanteclaire asi como martiza bello, pero igual el casting era normal de chapinero. El hueco se creció y se volvio lo que es por vainas básicas que cualquier dueño con 2 dedos de frente puede hacer, el trago era legítimo, siempre había show y no jodían por el tiempo, ni siquiera si era viernes y había fila por toda la escalera nunca me tocaron la puerta antes de tiempo. Ahorita no creo que se venga abajo el sitio, no mientras una vieja buena en una noche movida la tanga le parezca falda a punta de billetes, además que el espacio es de lejos el mejor en chapinero. Ojalá si están vendiendo trago chimbo eso los afecte pero no creo :/
El punto es que cualquiera de esos chuzos podría taparse en plata igual, pero les tocaría recortar ganancias a corto plazo y esa gente es muy bruta y miope como para pagarle a las viejas show constantemente cuando no hay mucho cliente o para pagar el trago de verdad.
Y peor es la gente pagando 50 o 60 por media de trago chimbo. En TODOS los chuzos le venden a uno trago legal si uno lo habla antes, les dice que el trago chimbo lo pone malito entonces le toca irse temprano o algo asi. O las mimas putas saben con quien toca hablar, como no es ninguna diferencia para ellas, si uno medio amenaza que se va si el trago no sale bueno ellas mismas se encargan para no perderlo a uno.
panchito69
28-11-2015, 09:29:15
Pussy cuando lo compraron era como cuaquier otro chuzo de chapinero, si se trajeron las viejas buenas del chanteclaire asi como martiza bello, pero igual el casting era normal de chapinero. El hueco se creció y se volvio lo que es por vainas básicas que cualquier dueño con 2 dedos de frente puede hacer, el trago era legítimo, siempre había show y no jodían por el tiempo, ni siquiera si era viernes y había fila por toda la escalera nunca me tocaron la puerta antes de tiempo. Ahorita no creo que se venga abajo el sitio, no mientras una vieja buena en una noche movida la tanga le parezca falda a punta de billetes, además que el espacio es de lejos el mejor en chapinero. Ojalá si están vendiendo trago chimbo eso los afecte pero no creo :/
El punto es que cualquiera de esos chuzos podría taparse en plata igual, pero les tocaría recortar ganancias a corto plazo y esa gente es muy bruta y miope como para pagarle a las viejas show constantemente cuando no hay mucho cliente o para pagar el trago de verdad.
Y peor es la gente pagando 50 o 60 por media de trago chimbo. En TODOS los chuzos le venden a uno trago legal si uno lo habla antes, les dice que el trago chimbo lo pone malito entonces le toca irse temprano o algo asi. O las mimas putas saben con quien toca hablar, como no es ninguna diferencia para ellas, si uno medio amenaza que se va si el trago no sale bueno ellas mismas se encargan para no perderlo a uno.
socio mi opinion es diferente,para mi en todos esos sitios el trago es chimbo por que todos los dueños de esos sitios tienen una mente torcida, son ratas no empresarios piensan con el culo,por eso mismo jamas pido trago en ningun sitio,mire si esos hijueputas pudieran chimbiar la cerveza para ganar mas lo harian sin pensarlo dos veces por que no tienen cerebro ,ellos no les importa el cliente en lo absoluto, si usted sale borracho les vale mierda lo que pase de la puerta para alla, hermano que dia salio una encuesta y la mayoria del trago en todos los rumbeaderos es chiveado,imaginese lo que sera en los puteaderos y mas en diciembre, ese tal sitio pussy no he oido sino malas referncias no entiendo por que la gente sigue yendo alla, yo voy al santafe pero jamas pido trago y si llego a tomar prefiero mil veces pagar un descorche y llevo mi trago.no vuelvan a ese puto pussy hermano no le regalen mas la plata a esos doble hp.
maskedzombie
28-11-2015, 10:07:21
Alerta putera .
Ojo con esos hdputas que están vendiendo licores adulterados.
Facilmente nos pueden dejar ciegos o nos dejan invalidos.
Por favor denuncien los sitios y reporten a las autoridades .
Aver si aprenden a respetarnos.
http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$270fae9mmxrb6yqvt0vb9j9pqajf lb5/67960794.jpeg
Werner Krups
28-11-2015, 10:21:38
socio mi opinion es diferente,para mi en todos esos sitios el trago es chimbo por que todos los dueños de esos sitios tienen una mente torcida, son ratas no empresarios piensan con el culo,por eso mismo jamas pido trago en ningun sitio,mire si esos hijueputas pudieran chimbiar la cerveza para ganar mas lo harian sin pensarlo dos veces por que no tienen cerebro ,ellos no les importa el cliente en lo absoluto, si usted sale borracho les vale mierda lo que pase de la puerta para alla, hermano que dia salio una encuesta y la mayoria del trago en todos los rumbeaderos es chiveado,imaginese lo que sera en los puteaderos y mas en diciembre, ese tal sitio pussy no he oido sino malas referncias no entiendo por que la gente sigue yendo alla, yo voy al santafe pero jamas pido trago y si llego a tomar prefiero mil veces pagar un descorche y llevo mi trago.no vuelvan a ese puto pussy hermano no le regalen mas la plata a esos doble hp.
El compa panchito tiene razón, cuando uno va de putitour es mil veces mejor pagar un descorche con el trago que uno quiera. Eso debería ser un mandato en el club de la culiada, si vas a salir de putas, lleva tu propio trago. Normalmente el trago en ciertas zonas como el santa o chapinero es adulterado, afortunadamente la pola no la pueden chivear. Conozco incluso un chuzo en chapinero en la 59 con caracas, justo cuando uno baja de transmilenio hacia el oriente, hay un lugar donde pueden comprar trago de que quera, adulterado u original, el caso es que es muy barato y es a puerta cerrada. (no sé si el original lo robaran o algo así, la clientela del chuzo es variado, he visto desde recicladores hasta gente que llega en bmw) pero les aseguro que prefiero comprar el trago en ese sitio antes que en Pussy u otros sitios de malas referencias.
Y por el amor de Dios, ya dejemos de lado Pussy, acuérdense que en este club lo que necesitamos es buscar nuevos y buenos lugares, o sino el hilo de este tema en el foro se llamaría solamente “Pussy” puede que hayan algunas pocas viejas buenas que den buen servicio, pero ya son muchos los puntos negativos. Y los que conocen viejas buenas de allá intenten sacarlas y que se vuelvan independientes, les iría mucho mejor.
JUANCHACO325
28-11-2015, 13:00:08
Hay algo curioso en este mundo, pero he visto a más una "ex-puta" que ahora trabaja como mesera, es decir que fue un fracaso rotundo en el oficio del placer. Ayer por lo menos en el de la 49 con Caracas pasarella vi una que me comí como hace dos años y oh sorpresa que ya cambió de ocupación, y no es tan gurre, ¿Por qué pueden cambiar de ocupación? ¿Se aburren o no les sale rentable el negocio? En mi opinión, creo que gana muchísimo menos dinero de meseras o de cajeras. Eso si, sin demeritar el oficio pero causa cierta curiosidad.
SrDenafil
28-11-2015, 13:03:07
No serán las viejas mas buenas las del local de enfrente (divas) pero lo compensan con actitud, con las que tuve la oportunidad de interactuar me fue bien. Ahí todavía se puede pedir cerveza, si la vieja dice que prefiere tomar trago, compre un cuarto para ella y usted siga con pola (la deja sana)
Lo del cuartico de guaro es una buena opción de ese chuzo,Antioqueño en cajita y al parecer no es chiviado. Las viejas de ese negocio tienen una buena vista de lejos pero ya cuando uno las sienta se les nota lo trajinadas. Lo de la buena actitud es totalmente cierto, se pasa un buen rato cuando se comparte con ellas.
panchito69
28-11-2015, 14:18:53
alerta putera .
Ojo con esos hdputas que están vendiendo licores adulterados.
Facilmente nos pueden dejar ciegos o nos dejan invalidos.
Por favor denuncien los sitios y reporten a las autoridades .
Aver si aprenden a respetarnos.
http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$270fae9mmxrb6yqvt0vb9j9pqajf lb5/67960794.jpeg
promocion promocion kit de trago para novatos pussy house viene con baston y perro
drGrohp
28-11-2015, 14:51:22
Una vaina es lo que se dice aca en el foro y otro lo que uno ve alla. Aca por los comentarios a casi nadie le gusta tomar trago en los putiaderos sino pura pola y agua, pero alla siempre está lleno de manes pagando por trago adulterado. O sea que el foro o está muy desconectado de la realidad o la gente viene a hablar basura aca como por quedar bien. Mi consejo a esa gente no es que no tome trago sino que sepan pedir las vainas porque en todo lado es posible conseguir el trago legal. Incluso en los huecos de la zona esa paila de patio bonito que se hablaba se consigue fácil el trago legal en culquier chuzo. Es que uno no está pagando ningún 5000 pesos para que le vengan a traer esa basura.
Ud también lee puros comentarios negativos de pussy, pero vaya cualquier viernes por la noche y con lo grándísimo que es casi no hay por donde caminar, no tiene sentido nada más decir que es un mal chuzo sin pensar, si le llega muchisisisima más gente que los otros huecos de chapinero es por algo. Con todo lo que dicen que pussy es paila, que va de capa caída y todo eso, en estos momentos están haciendo más plata que nunca, hay más viejas buenas pa todos los gustos que nunca, compraron amanecedero, compraron más chuzos en chapinero, en la 68, la vaina esa de los billares... la verdad al foro no se le puede creer de a mucho...
panchito69
28-11-2015, 16:28:18
una vaina es lo que se dice aca en el foro y otro lo que uno ve alla. Aca por los comentarios a casi nadie le gusta tomar trago en los putiaderos sino pura pola y agua, pero alla siempre está lleno de manes pagando por trago adulterado. O sea que el foro o está muy desconectado de la realidad o la gente viene a hablar basura aca como por quedar bien. Mi consejo a esa gente no es que no tome trago sino que sepan pedir las vainas porque en todo lado es posible conseguir el trago legal. Incluso en los huecos de la zona esa paila de patio bonito que se hablaba se consigue fácil el trago legal en culquier chuzo. Es que uno no está pagando ningún 5000 pesos para que le vengan a traer esa basura.
Ud también lee puros comentarios negativos de pussy, pero vaya cualquier viernes por la noche y con lo grándísimo que es casi no hay por donde caminar, no tiene sentido nada más decir que es un mal chuzo sin pensar, si le llega muchisisisima más gente que los otros huecos de chapinero es por algo. Con todo lo que dicen que pussy es paila, que va de capa caída y todo eso, en estos momentos están haciendo más plata que nunca, hay más viejas buenas pa todos los gustos que nunca, compraron amanecedero, compraron más chuzos en chapinero, en la 68, la vaina esa de los billares... La verdad al foro no se le puede creer de a mucho...
bueno viejo si usted es feliz en ese chuzo pues bacano, al que le gusta le sabe, yo he pasado cuatro o cinco veces y nunca he visto las viejas buenas que segun usted abundan alla, la verdad hermano que a mi hasta me parece de noche mas peligroso chapinero que el santafe, es cuestion de percepcion,para los gustos los colores,para mi ese sitio no tiene nada de extraordinario,lo que psas es que la oferta en chapinero es repaila y pues como dicen por ahi cuando no hay mas con mi mujer me acuesto pero de ahi a que sea la retrochimba de sitio que usted nos vende pues cada cual con su pensar yo la verdad lo que hago ahora es ahorrar mi platica e irme a putear a medallo.
tak1979
28-11-2015, 16:48:22
Pues hablando de tragos adulterados, yo una vez hache como un año, pedi una pola en troya, esa mierda sabia raro, yo bote la botella en el orinal por que lo primero que se me vino a la mente fue que sabia a orines...
gordo2020
28-11-2015, 17:00:33
pues pussy era un sitio tremendo hace muchos años yo iba por que mi oficina queda cerca pero desde hace ya dos años he visto el declive del sitio y eso que yo iba el jueves y viernes pero no, el resto es cierto meseros abusivos trago chimbo y viejas muy pailas mala acitud y atencion, tocara ir a ver si es cierto lo que habla el compa drgrohp acerca de las mujeres, ver para creer
chisme1475
28-11-2015, 20:48:28
Hoy pasé a Pussy como a las 6PM, estaba solo... solo entré a mear. Me fui para Divas y estaba teto. Allá no friegan por el consumo de pola en las mesas, las nenas no son lo último, pero hay una que otra buena. La verdad, que recuerdo mucho el tiempo de Pussy cuando empezó en el segundo piso, era la época en que Lina estaba buena, pero así como ellá se dañó, el chuzo, hoy luce mejor, pero está podrido: meseros ladrones, trago chimbo y las nenas han cogido la maña de pedir adicional por todo. que tristeza
drGrohp
28-11-2015, 20:52:18
bueno viejo si usted es feliz en ese chuzo pues bacano, al que le gusta le sabe, yo he pasado cuatro o cinco veces y nunca he visto las viejas buenas que segun usted abundan alla, la verdad hermano que a mi hasta me parece de noche mas peligroso chapinero que el santafe, es cuestion de percepcion,para los gustos los colores,para mi ese sitio no tiene nada de extraordinario,lo que psas es que la oferta en chapinero es repaila y pues como dicen por ahi cuando no hay mas con mi mujer me acuesto pero de ahi a que sea la retrochimba de sitio que usted nos vende pues cada cual con su pensar yo la verdad lo que hago ahora es ahorrar mi platica e irme a putear a medallo.
Si yo no he vendido ninguna retrochimba de sitio, al contrario ya he hablado varias veces por qué ya casi nunca vuelvo, pero es que parece que a algunos les gustaria que el foro se convirtiera en los mismos 5 manes hablando de los mismos 5 chuzos del santafe. Si la solución es como dicen más arriba vetar a pussy, se está vetando uno de los sitios más grandes de Bogotá (por cantidad, que no por calidad) y el que manda la parada en chapinero, entonces por eso digo que el foro está desconectado de la realidad. Fíjese que ud mismo dice que solo ha leído comentarios negativos, pero esta semana dos manes pusieron que siempre les ha ido bien alla que no entienden por qué el odio. Aunque me parece que están equivocados, las opiniones no solo cuentan cuando están de acuerdo con uno. Si el chuzo vive lleno es por algo y a la gente que si le gusta el chuzo no tiene por qué callarse sus comentarios ni evitar intercambiar información porque a otros solo les gusta hablar el santa fe. Yo igual no voy ni a pussy ni al santa casi nunca.
pues pussy era un sitio tremendo hace muchos años yo iba por que mi oficina queda cerca pero desde hace ya dos años he visto el declive del sitio y eso que yo iba el jueves y viernes pero no, el resto es cierto meseros abusivos trago chimbo y viejas muy pailas mala acitud y atencion, tocara ir a ver si es cierto lo que habla el compa drgrohp acerca de las mujeres, ver para creer
Eso es lo mismo que yo opino, ese sitio para mi se perdió cuando se bajaron al primer piso. Seré hipster de puteadero pero el chuzo era mejor cuando era más underground (en el segundo piso, irónicamente).
javnsomosk
28-11-2015, 20:53:05
Hoy pasé a Pussy como a las 6PM, estaba solo... solo entré a mear. Me fui para Divas y estaba teto. Allá no friegan por el consumo de pola en las mesas, las nenas no son lo último, pero hay una que otra buena. La verdad, que recuerdo mucho el tiempo de Pussy cuando empezó en el segundo piso, era la época en que Lina estaba buena, pero así como ellá se dañó, el chuzo, hoy luce mejor, pero está podrido: meseros ladrones, trago chimbo y las nenas han cogido la maña de pedir adicional por todo. que tristeza
Yo reporto desde Pussy en este momento, hay buenas, pero la única aguantable es Katherine, solo me tome una pola desde la 7 que ando acá.
chisme1475
28-11-2015, 20:56:44
Mojarra camellaba con Andrés de Chantaclaire, fundó Pussy y la vaina era muy buena, sobre todo por la actitud de las viejas y que el trago era legal. Actualmente, Mojarra y Germán están a cargo de Pussy, Mora Mora, Coyote, los Billares y el Amanecedero; y como dice la sabiduría popular, el que mucho abarca poco aprieta. Esos dos nos están ni en un lado ni en el otro. Germán se fue con la Mujer (Ivon) para el bar gay (Coyote), no se le volvió a ver, por eso los meseros hacen lo que quieren, las peladas no tienen control y a mi me ha salido el trago chimbo, cosa de uno vomitarse, los meseros son de lo más hampón, incluso doña Ruth que era tan decente, a las viejas ya no se les puede dar cerveza por orden de los meseros. Ese chuzo sigue siendo lo mejorcito que hay en chapinero, pero no significa que sea bueno, es solo que no hay casi nada más. Por eso el viejo Santa es y seguirá siendo el punto de referencia. Igual me largo para medallo a probar qk buena, buena actitud y costos muy razonables... Ahí les traeré el reporte. Hoy en Divas me tomé dos polas, me enamoré de una flaca, tipo teen y pues... y solo se le invitó poker (50 la media hora)
drGrohp
28-11-2015, 20:58:03
Lina es otra tetona buena que tristemente se dejó salir barriga.
Mojarra camellaba con Andrés de Chantaclaire, fundó Pussy y la vaina era muy buena, sobre todo por la actitud de las viejas y que el trago era legal. Actualmente, Mojarra y Germán están a cargo de Pussy, Mora Mora, Coyote, los Billares y el Amanecedero; y como dice la sabiduría popular, el que mucho abarca poco aprieta. Esos dos nos están ni en un lado ni en el otro. Germán se fue con la Mujer (Ivon) para el bar gay (Coyote), no se le volvió a ver, por eso los meseros hacen lo que quieren, las peladas no tienen control y a mi me ha salido el trago chimbo, cosa de uno vomitarse, los meseros son de lo más hampón, incluso doña Ruth que era tan decente, a las viejas ya no se les puede dar cerveza por orden de los meseros. Ese chuzo sigue siendo lo mejorcito que hay en chapinero, pero no significa que sea bueno, es solo que no hay casi nada más. Por eso el viejo Santa es y seguirá siendo el punto de referencia. Igual me largo para medallo a probar qk buena, buena actitud y costos muy razonables... Ahí les traeré el reporte. Hoy en Divas me tomé dos polas, me enamoré de una flaca, tipo teen y pues... y solo se le invitó poker (50 la media hora)
Uy no me diga eso de doña Ruth que tristeza, que cuando yo me la pasaba alla la mejor decisión que tomé fue hacerme amigo de ella, ya me conocía el gusto y las viejas que ella me presentaba siempre me iba rebien :/
El chuzo de Ivone si es gay? porque a veces uno ve fotos de manes, o putas o drag queens. Igual la vieja me sacó la piedra porque ni me saludó la última vez que la vi jajaja.
Danny27
29-11-2015, 00:42:13
Lina es otra tetona buena que tristemente se dejó salir barriga.
Uy no me diga eso de doña Ruth que tristeza, que cuando yo me la pasaba alla la mejor decisión que tomé fue hacerme amigo de ella, ya me conocía el gusto y las viejas que ella me presentaba siempre me iba rebien :/
El chuzo de Ivone si es gay? porque a veces uno ve fotos de manes, o putas o drag queens. Igual la vieja me sacó la piedra porque ni me saludó la última vez que la vi jajaja.
¿Quéjeso tan rico? Esa mona que está de primeras de dónde es? Ufff, ganado cebú. Le recomiendo de dónde es para ir a buscarla. Saludos.
drGrohp
29-11-2015, 11:32:17
¿Quéjeso tan rico? Esa mona que está de primeras de dónde es? Ufff, ganado cebú. Le recomiendo de dónde es para ir a buscarla. Saludos.
Es el sitio ese de Maritza Bello, queda en la 9 con 57. Pero es que asi mismo pone fotos de manes en bola y de drag queens cantando y chisme dice que el sitio es gay entonces NPI, el sitio no es como recomendable.
agrose
29-11-2015, 11:41:04
Hay algo curioso en este mundo, pero he visto a más una "ex-puta" que ahora trabaja como mesera, es decir que fue un fracaso rotundo en el oficio del placer. Ayer por lo menos en el de la 49 con Caracas pasarella vi una que me comí como hace dos años y oh sorpresa que ya cambió de ocupación, y no es tan gurre, ¿Por qué pueden cambiar de ocupación? ¿Se aburren o no les sale rentable el negocio? En mi opinión, creo que gana muchísimo menos dinero de meseras o de cajeras. Eso si, sin demeritar el oficio pero causa cierta curiosidad.
Hay viejas que se salen del negocio por un rato, se tratan de dedicar a otra cosa pero no les da la misma rentabilidad, y vuelven a lo mismo. otras son concientes de que la jueventud y la belleza no les va a durar toda la vida y se arriesgan a formar negocios. En particular hablaba mucho con una puta muy reconocida del santa, que ya se esta acercando a los 30, y ahora se esta dedicando a montar bares pero de los normales, dice ella que cuando tenga las discotecas trabajando en forma, se retira de este mundo.
Carlos_kiko
29-11-2015, 19:22:26
La mejor época de pussy fue cuando era en el segundo piso , cuando lo ampliaron fue decayendo .. Yo me la pasaba en pussy y el de al frente sobre todo el de al frente que en esas mandaba la parada allá y después pussy mejoró casting y decayo divas , épocas aquellas , yo soy más de chapinero no me gusta ir mucho al santafe porque no me a ido muy bien con demás PUTEROS es decir siempre he salido de pelea con gente de otras mesas porque siempre me han intentado robar y me he dado cuenta y pues no me dejó , claro siempre he ido con amigos , pero por eso no me gusta ir porque me va mal por ese lado con las viejas si bien , pero lo que ha sido chapinero me e recorrido todos esos lugares y hasta los que han quitado o los que fueron debut y despedida. Lugares donde eran amanecederos y resultaba de todo ahí , putas , tavestys etc ,, pero ya las putas se sabían cuales eran y tocaba hacerles aunque algunas llegaban con sus respectivos malandros , o tomar ahí en chips que llegaban todas las putas a tomar y joder con los mariachis , de tanto ir ya me conocían y hasta mandan pola .. En fin todo a cambiado y desde que existen los reservados ya casi no voy a esos lugares ..
Carlos_kiko
29-11-2015, 19:31:40
En cuanto a trago ,en ningún lugar compró trago sólo pola así su valor sea 10000 , pero prefiero eso que un bastón , todos esos lugares meten trago chimbo , si hasta un compañero aca escribió que en el de la 64 chimbean hasta la pola...
waters_guilmour
30-11-2015, 01:02:21
Cita:
Iniciado por SrDenafil Ver Mensaje
Y ahora que no se les puede invitar a las viejas pola, o por lo menos pola asequible (de $6k o7k), quedamos jodidos. En ese chuzo siempre han vendido trago adulterado por lo que hay que estar muy pilas con ese tema. La verdad no sé cómo hacen las putas de allá para jartarse esa mierda todos los días, bueno por lo menos las que no lo botan. Esos hijuputas se aprovechan de que en Chapi no tiene competencia importante. #VetemosAPussyHouse.
garracol
Bueno, yo difiero con eso de la atención... de hecho en ese chuzo yo tuve la peor experiencia hablando del mundo puteril... Aunque quiza sea porque era mas novato, o simplemente tuve mala suerte... tal vez le de una oportunidad, aunque he leido aca que no respetan el tiempo ... golpean muy rapido al estar en el acto...
Danny27
30-11-2015, 02:08:34
En cuanto a trago ,en ningún lugar compró trago sólo pola así su valor sea 10000 , pero prefiero eso que un bastón , todos esos lugares meten trago chimbo , si hasta un compañero aca escribió que en el de la 64 chimbean hasta la pola...
SuperNormal: en La Piscina chivean el trago, pa que sepa. :icon8:
denunciante057
30-11-2015, 09:16:55
Bueno, para ser sincero no se me había ocurrido esta experiencia pero después de su comentario creo que me entraron ganas de probar. Supongo que por el sitio que menciona [I]la mujer de estatura baja[I] es callejera. El lugar es antes de llegar a la trece?Que bacano que haya cumplido su fantasía y la verdad quede bastante antojado. Saludos
Si amigo, la nena es callejera y el sitio es bien heavy, toca que no vaya muy viosajoso y lleve estrictamente lo necesario, el lugar es por la 18 abajo de la decima, por ahi hay artas callejeras por lo general cuchas feas y chinas asi como peganteras jajajaja. pero vale la pena por la enanita.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO