Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JUANCHACO325
16-02-2015, 17:23:03
Les cuento que después de mucho tiempo en verano de chicas, exactamente desde diciembre del año pasado, me dio por volver al cuento, aunque la verdad ya lo había intentado bastante sobre todo en pussy, pero estaba mamado del mal casting y que las pocas que me gustaban siempre Vivían ocupadas, el miércoles estuve temprano a ver si las cosas mejoraban fui de los primeros en llegar cuando no había casi viejas, pero lo malo es que cuando llegaron las que me gustaban en especial una bajita que tiene unas tetas y un culaso y una cara de rica, ya las tenían apartadas de otras mesas, no fue sino que las viejas bajaran después de cambiarse para que los meseros las agarraran y se las llevaran a donde ellos querían, pues ahí me paré para irme y apareció una mona que desde hace años me quería comer pero siempre se la pasa haciendo mala cara, me quede mirándola fijamente y oh sorpresa que sonrió de una la charle y nos fuimos para el 4 piso, le dí súper rico y me salió muy buen polvo, eso si me quería cobrar 60k pero ni mierda, si les seguimos pagando la gana así van a seguir subiendo los precios, subimos por 50 y polvaso.
El viernes me di una pasada con unos amigos por los bares de la 73 con 15, el tema es que nos cogió la noche y el sitio se desocupó y pues para la casa, en el bar habían unas viejas que me tenían muy arrecho entonces salí con ganas de buscar polvo pero ya eran como las 12 y me daba miedo coger para el santafe, pero me acordé del amanecedero de la 73 y arranqué para allá, eso siempre es medio moridero pero ese día habían 3 viejas que aguantaban, por guevon y no escoger a la que más me gustó que era una peladita como de 19 años, se me adelantaron, pero cuando estaba ahí apareció otra que me llamó la atención y pues de una, por 30k un polvaso, se dejo hacer casí de todo, por que la nena estaba medio trabada, culiamos muy rico.
Bueno y para terminar el sábado seguí con la arrechera y me fui para el Santafé, me dio piedra que ya están cobrando cover en Troya, y el casting estaba malo, me dio por meterme a la Casona y el tema estaba mejor, habían viejas buenas pero todas con el hpta celular en la mano y dándoselas de muy creídas y uno ya sabe que esas son malos polvos, así que de un momento a otro apareció una flaca muy bonita y arrechándolo a uno con la mirada, la charle y subimos por 50k otro muy buen polvo, para finalizar pues fue una semana muy bacana después de tanto verano y voy a seguir esa táctica de no subir con la más buena que se las de de muy chimba, sino subir con una que se vea que se va a esmerar por que uno la pase bien
Una pregunta brother, ¿Cómo llegar al chuzo de la 73 o cuál es el nombre?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
keebdesk
16-02-2015, 17:27:53
Una pregunta brother, ¿Cómo llegar al chuzo de la 73 o cuál es el nombre?
usted sale de la estación de la 75 por la parte sur (calle 74) ahi en el anden oriental como a mitad de cuadra esta el jalador, es un segundo piso, en el primero hay un tomadero, no se si todavía hay un cartel que es algo como de un sindicato jajaj (así es la razón social del chuzo) pero va a la fija porque siempre está el jalador, eso si las viejas llegan después de las 7
zeusposeidon
16-02-2015, 17:29:02
Alguno conoce a Talia, saben donde puedo ubicarla, hace como un año la conoci en Pussy y salimos una vez pero bote mi cel y ni mas cuando la buscaba alla ya no estaba, les agradezco el dato.
JUANCHACO325
16-02-2015, 17:40:34
Buenas compañeros como vamos,
Acabo de echar un vistazo a los reservados de chapinero. En primer lugar fui al de la 71 costado sur, les recomiendo a Cielo. Bogotana, cabello negro, largo y liso, cuando llegué como a eso de las 3 pm habían disponibles 5 nenas, la escogí y super atenta en el saludo, me puso la mano en el paquete mientras me explicaba los precios, pedí una pola mientras la charlaba y al acordar el servicio arriba muy esmerada, carismática. Se deja besar los senos, no afana por salir rápido, tiene unas tetas naturales y redondas no muy grandes, deliciosas para chupar, es tipo 1.65 y vestía en ropa interior negra. El polvo 1/2 hora por $35.000. Cabalga bien, propone poses, la mamada super deliciosa y entra apretado lo cual me hizo venir antes de lo esperado, un polvo muy recomendado, hasta le pregunté si estaba estos días me dijo que sí pero que cuando volviera le marcara para otro repitis para que se pusiera bien linda ese día que volviera jajaja.
Cuando salí del negocio entré a otro que queda en la esquina de la Calle 68 con Cra 16 al lado de un negocio donde venden pinturas, la fachada es de color verde y es subiendo unas escaleras en un segundo piso. Aquí les recomiendo una veterana que se hace llamar Natalia cabello negro, alta, buen culo, tetas medianas y una voz muy sensual. Lástima que no me alcanzó el dinero porque la media hora la cobra en $30.000 pero me dijo que estaba disponible de lunes a viernes hasta las 6 pm para los interesados vayan y degusten esa vieja tan buena, me dijo que tenía 37 años pero parece de 30. Pasaré el jueves o viernes a ver si la encuentro, no me quiso soltar el número porque prometió hacerlo si volvia, me gustó demasiado.
Bueno amigos, les recomiendo vayan en lo posible en días de poca demada tipo martes o miércoles ya que se encuentran a las nenas solas, no afanan, prestan un mejor servicio, las habitaciones son limpias porque recién les hacen el oficio y las encuentran con poco kilometraje del día. Además hay muchas más probabilidades de que le dejen el polvo 5000 o 10000 pesos más barato, lo he comprobado porque con algunas le suben un poco los jueves, viernes y sábados.
Saludos y espero muchas más reseñas para que todos aportemos.
poiuytre
16-02-2015, 18:46:14
Si tiene la dirección exacta o indicaciones mas precisas
Hoy fui de nuevo. Sólo por encontrarles la dirección a uds!!! :laughing9:
Es en la carrera 17 con 66. Por la carrera, en la calle hay otro pero ese es como flojo. Hoy me comí a una tal salomé. Tetas operadas buen culo, y una gran actitud. Cara que se le notaba el trajín. La que les dije se llama Vanesa, y ambas son caleñas. Me pareció bueno, me gustó que las viejas han tenido mejor actitud, y unos cuerpos muy ricos. La cola de Vanesa es muy buena, ni exagerada ni pequeña. Hoy la vi pasar con otro cliente.
Sólo digo que no vuelvo a los de la 71 en un tiempo largo, que es donde peor actitud he encontrado. El de la casa verde tiene buen material rajado de vez en cuando, la tal Michelle, por ejemplo. Aunque no es mi estilo, es demasiado bastantona y yo soy más bien pequeño entonces no me imagino en ese apartamento de chocho que debe tener.
El rato a 25k o a 30k y la media hora a 40k. Es un precio bajito, y se consiguen cosas entretenidas. Muy ricas las dos viejas que les digo.
SUSTAIN
16-02-2015, 20:15:33
Ya que hablan de la famosa trapiada, les cuento que hace año y medio estuve con una niña de un reservado en chapinero. Cuando estuve con ella se dejó trapiar sin problema. Lo hice porque era bastante aseada. Incluso antes de hacerlo, los dos nos metimos al baño a darnos un duchazo, en especial en las partes nobles. Ya en plena acción se dejó trapiar varias veces e incluso se dejó dar besos de todas las formas (picos y apasionados).
Al otro día, comencé a sentir una molestia en la garganta. Efectivamente, se me habían inflamado las amígdalas y la campanita ubicada en la garganta estaba completamente roja e hinchada. No sé porqué fue, porque no fui al médico. Compre isodine bucofaríngeo para hacer gárgaras todos los días. Sólo con eso se me quitó, pero después de algunas semanas de fuerte tratamiento. Ahora, después de más de un año, todavía siento molestia en la garganta y soy susceptible a que se me inflamen las amígdalas. No les puedo asegurar que la niña fue la culpable de la infección en la garganta, pero sí sé que fue después de que estuve con ella.
Lo que sucede es que la vagina tiene muchas bacterias, de hecho los cantantes profesionales dicen que hacer sexo oral es mil veces peor que el cigarrillo, pero pues son riesgos que uno corre con gusto jajaj hacer de cuenta que es como fumar jajajaja
vandijk
16-02-2015, 20:27:03
Lo que sucede es que la vagina tiene muchas bacterias, de hecho los cantantes profesionales dicen que hacer sexo oral es mil veces peor que el cigarrillo, pero pues son riesgos que uno corre con gusto jajaj hacer de cuenta que es como fumar jajajaja
Parcero tiene razon, pero esta comprobado cientificamente que contiene mas bacterias la boca que la parte genital, eso si lo estudie y un parcero que es odongologo me lo confirmo, asi que cuando las trapeo yo soy el que las pone en riesgo ellas y si es como fumar, pues yo me echo mi cigarro cada mes en el santa, jajajaja
SUSTAIN
16-02-2015, 20:31:38
Como dije en un mensaje anterior el viernes me fui a Divas bastante tarde, llegué casi a las 11.Y la verdad no estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mejor de chapinero. Solo había dos viejas apenas pasables, los meseros son jodidos con las vueltas, la cerveza caliente. Eso sí, lo que siempre he dicho, la pasarela es tan baja y está tan cerca que las viejas le ponen el culo en la cara a uno. De chapi me quedo con Chantenclaire o como se llame...jajaja... es el que queda en la 64 entre caracas y 13.
Quedé decepcionado y me fui para la primera de mayo que tiene rumba legal hasta las 5 (en el costado norte). Me metí a Pasarela y el casting regular, pero había viejas nuevas. Le pagué show a una chiquita y se dejó chupar las tetas y meter el dedo. Bien apretadita y se llama Bridgite. No quise entrar porque no me gustó tanto, cobraba 50 (para eso voy al santa fe y me como una 10 veces mejor) y lo peor es que decía que no daba besos. Y para mí un polvo sin besos no es lo mismo.
Salí como a las 4 por el taxi y pasé al costado sur. Muchas trans. callejeando y ofreciendo servicios. La cosa es que vi a una y era tan bonita y femenina que no estaba seguro si era trans o una vieja. Me mostró las tetas y estaban muy bien. Me dio cosa porque no me gusta con sorpresa, pero yo creo que si uno va medio borracho, puede confundirse.
Aprovechando el tema, tengo una pregunta curiosa a mi no me ha pasado pero si vi una vez a un man en un bar lo mas de feliz con una monasa pero detallandola era trans jajaj, alguno se a confundido le ha salido con sorpresa a tenido algun fiasco con tragos?
Riurik
16-02-2015, 21:37:51
Parceros para los que preguntaban esta es la direccion exacat de Video Pink y el otro sitio por la novena:
Video Pink: Carrera 9 - Calle 17 - 54, Local 103 es donde hay una puerta abierta y un pasillo largo, al fondo se ven las chicas. Se guian por que estan remodelando los andenes de la cuadra en este momento.
Otro: Carrera 9 - Calle 21 - 54 Local 402 o 401, por toda la novena hasta la 21 bajan por esa media cuadra encuentran un parqueadero hay es.
gestion
16-02-2015, 21:46:55
Bueno hoy les cuento que estuve en video Pink.... entre y a la mitad del pasillo hay una puerta, entre a ese chuzo y solo tres viejas, muy tapadas, eso nunca me genera confianza entonces me fuí y la vieja que me atendio se puso brava jajaja.... segui al fondo por el corredor y en la puerta había una nena tetona y buen culo, cara bonita, cabello negro un poco mas abajo del hombro, de unos 30 años, me dijo que 30k el rato y pues a mi que me gustan las tetonas y me convencio.... subimos al 3 piso y me atendio rico, sin afanes.... no es la locura, pero aguanta.....
También me dio curiosidad conocer los chuzos que quedan en la carrera 30 con calle 12.... me fui y di vueltas hasta que llegue.... Pensaba que era una cuadra de callejeras, como en el Santafe.... pero no.... en realidad son cuatro negocios tipo tienda.
Bueno, ustedes se paran debajo del puente de la kr30 con 13 y caminan una cuadra al sur (es una cuadra pequeña y solo peatonal y hay varias tiendas y cigarrerias), al llegar a la primera esquina voltean a la derecha y hay encuentran sobre la calle los negocios(que supongo que es la calle 12).... el primero que encuentran es el mas hueco.... entre y me tome una pola, 4 viejas, todas feas, pero quería conocer y mirar como era el tema.... el siguiente negocio es la misma vaina.... pocas viejas y todas feas..... sali y entre al 3 chuzo y bueno también pedí pola.... el lugar es pequeño, hay apenas como unas 8 mesas y aunque las viejas no eran super buenas, había una que otra que pasaba..... me tome la pola y sali y para el cuarto chuzo....y bueno que sorpresa, habían muchas pero muchas putas en ese lugar, vi de todo.... viejas feas, gordas, bonitas, jovenes, flacas y tetonas.... como les digo de todo.... Me sorprendio ver en ese chuzo dos viejas que casi siempre se la pasan en el Santafe.....y además de esas dos vi otras 3 que estaban realmente buenas y una que estaba extremadamente buena (pero estaba ocupada con unos manes).
En todos los sitios las viejas cobran 25 o 30, ninguno de los lugares es "bonito", son tipo tienda.... aunque el 4 que menciono es super grande, uno entra y pide pola ($2.500) y se pone a ver las viejas que entran y salen, que entre otras cosas se pasan de un negocio a otro por lo que me di cuenta. Se ve mucho tipo que trabaja en mecanica y uno que otro con cara de rata.... El lugar desde mi punto de vista esta bien para ir en las tardes, sin nada llamativo, sin dar papaya y después irse tempranito, yo personalmente no me quedaría después de las 7 pm.... No entre con ninguna nena, solo hable con algunas y hasta donde me di cuenta en todos los chuzos, los manes que subian con las viejas bajaban en el tiempo normal y bueno eso me pone a pensar si en estos días vuelvo ya que eso me genero confianza.
Espero que les haya servido el resumen..... Saludos
Riurik
16-02-2015, 21:54:04
Cuando salí del negocio entré a otro que queda en la esquina de la Calle 68 con Cra 16 al lado de un negocio donde venden pinturas, la fachada es de color verde y es subiendo unas escaleras en un segundo piso. Aquí les recomiendo una veterana que se hace llamar Natalia cabello negro, alta, buen culo, tetas medianas y una voz muy sensual. Lástima que no me alcanzó el dinero porque la media hora la cobra en $30.000 pero me dijo que estaba disponible de lunes a viernes hasta las 6 pm para los interesados vayan y degusten esa vieja tan buena, me dijo que tenía 37 años pero parece de 30. Pasaré el jueves o viernes a ver si la encuentro, no me quiso soltar el número porque prometió hacerlo si volvia, me gustó demasiado.
Saludos y espero muchas más reseñas para que todos aportemos.
Parcero ese sitio no sera en Calle 68 con CARRERA 19, que queda al lado de un Pinturas Bleer (donde hay otro reservado en el segundo piso). Ud entro al de toda la esquina (el que queda encima de pinturas bleer) o al de lado. Le recomiendo mas datos de Natalia, que tal es la cara, los senos, la cola y de actitud. Habian mas chicas en ese sitio otra veterana?
Saludos
PD: Yo entr entre una vez al de toda la esquina el sitio es muy bacano para ir a tomar polas pero el casting regualr... por lo menos ese dia... Le recomiendo la descripcion de la veterna Natalia y si habian mas maduras.
()
Riurik
16-02-2015, 21:59:57
Bueno hoy les cuento que estuve en video Pink.... entre y a la mitad del pasillo hay una puerta, entre a ese chuzo y solo tres viejas, muy tapadas, eso nunca me genera confianza entonces me fuí y la vieja que me atendio se puso brava jajaja.... segui al fondo por el corredor y en la puerta había una nena tetona y buen culo, cara bonita, cabello negro un poco mas abajo del hombro, de unos 30 años, me dijo que 30k el rato y pues a mi que me gustan las tetonas y me convencio.... subimos al 3 piso y me atendio rico, sin afanes.... no es la locura, pero aguanta.....
Parcero yo una vez entre a Video Pink pero no me quede, la vieja que ud dice de casualidad no se hace llamar Viviana?. Que tal el servicio, se dejar besar los senos, y dar besitos y respeta el TIEMPO?
Como asi que en el tercer psio osea en el primero solo es la presnetacion, hay camas o camillas?
Por ultimo no vio ninguna madurita en los sitios de Video Pink?
Saludos
gestion
16-02-2015, 22:09:29
Parcero yo una vez entre a Video Pink pero no me quede, la vieja que ud dice de casualidad no se hace llamar Viviana?. Que tal el servicio, se dejar besar los senos, y dar besitos y respeta el TIEMPO?
Como asi que en el tercer psio osea en el primero solo es la presnetacion, hay camas o camillas?
Por ultimo no vio ninguna madurita en los sitios de Video Pink?
Saludos
Si se llama Viviana, buen servicio.... se deja besar los senos, no trate de rumbiarmela entonces no se.... no acosa, atiende rico, sin afan.... pruebela si le gusto, es una buena alternativa.... No vi más maduritas allá.
Si, es en el 3.... la vieja pago y subimos al 3 piso a un apto y ahi es donde estuvimos, es en cama, no en camilla.....
RatonAyala
17-02-2015, 00:10:24
moachos, historia de dos antros chapinerunos.
1- Por alla en 2012 salida de tragos con unos parceros, caminada en chapi tipo 2 de la mañana. Terminamos en un chochal que queda o quedaba en la 64 con caracas. escaleras pequeñas para un segundo piso. el peor sitio en el que he estado, casi sin luz, un casting de mierda, era medio casa. El caso es que habia una negra de buen cuerpo, un compadre accedio a porbarla, pero que lo hacia delante de todos. La vieja acepto, el man le hizo la vuelta frente a todos en un sofa una groseria. al lado del cuarto habia unaventana chiquita de madera y al otro lado una cocina. La vieja del otrolado, mientras hacia el arroz le golepaba en la ventana a la negra para que acabara rapidocon mi compañero. jajajajaja, una experiencia redensa. alguien sabe si eso aun existe??? curiosidad no mas
2- Hace medio año fuimos con un amigo a uno que queda como en la 65 entre caracas y 13, costado izq. Es como una entrada de parqueadero. el sitio es feo, pequeño, el casting flojisimo, una vez fui y una vieja me encaro brava apenas entre como diciendome: "me va a follar o que?" obvio no accedi porque no era paranada agradable. ahi hacen show en el piso, rodeada la vieja de los manes, cual rotonda de colegio cuando se van a pelear jjajajajaja. alguien ha ido alguna vez???? la 2da vez que fui vi a una morena buenorra, de resto, no se saca nada del lugar en cuestion.
Peter North
17-02-2015, 00:52:44
Aprovechando el tema, tengo una pregunta curiosa a mi no me ha pasado pero si vi una vez a un man en un bar lo mas de feliz con una monasa pero detallandola era trans jajaj, alguno se a confundido le ha salido con sorpresa a tenido algun fiasco con tragos?
A un primo de un amigo le pasó algo re loko en Atunez hace unos años... el man si estaba medio tomado y se subió precisamente a una mona re alta jajaja. Y bueno arriba todo normal pero con la particularidad que la nena se acostó de medio lado y de una le dijo que le diera por el culo, jajaja, el man le dijo que primero por la cuca y la volteó y apenas se encuentra con tremenda vara jajaja. El man que salió corriendo del cuarto y se fue vistiendo por el pasillo y bajó sin camiseta todo azorado y le contó lo acontecido a mi amigo. Entonces se fueron a hacerle el reclamo a doña Ramona (La anciana administradora de Atunez). Mandaron a llamar a la hembra/man, mi amigo la vio y contaba que era toda una nena, imposible saber a primera vista que era man. El primo le pidió toda la luka, pero el travesty decía que nada, que abajo le había dicho claramente que ella era man, jajaja, dejando como un culo al primo. Al final doña Ramona le dijo al travelo que le devolviera la mitad y listo. La cucha después explicó que a Atunez de vez en cuando iban shemales de confianza para atender a clientes especiales jejeje, no se si aun ocurrirá. Todo es que pasó el incidente y al primo de mi amigo de vez en cuando se la montamos de cacorro pero con mucho respeto y cariño. jajaja.
Meses después del incidente fui a Atunez y vi una monota re tetona y medio alta. La nena me hizo cambio de luces y me fui a hablar con ella, lo primero que le dije fue: "Oye tu estas muy linda, pero no te vayas a ofender con esta pregunta: Eres hombre o mujer?" la nena apenas se caga de la risa, jajaja, es de esas preguntas que si uno se la hiciera a una nena normal de la calle, mínimo se iba de cachetada, pero las puticas son frescas. Me dijo que era nena, pero que porque esa pregunta tan loca, y bueno, le conté la historia del primo.
Subi con la nena y nos desnudamos pero ella me daba la espalda, después se volteó y se estaba tapando la entrepierna con las manos y apenas me dice: "Te tengo una sorpresa" jueputa yo casi me caigo del susto... pero la nena quitó las manos y dejo ver una cuquita sabrosa y se empezó a reírse que de mi cara y de que quedé todo pálido jejeje. bueno... esa nena me dio un buen polvo y de las mejores mamadas que me han dado en la vida, ademas con esas tetas me hacia muy buenas rusas con chupadita de cabeza (Sin condon). Después me la comí en la piscina con precio de Atunez pero no la volví a ver mas.
En fin, la moraleja es que ya sea por trago, o por error o por gusto, mucho putero termina en los brazos de un trabuco pero hay que respetar la maricada, jaja, aqui no venimos a juzgar, igual como puteros, si la buena sociedad y nuestras familias se dieran cuenta de nuestro vicio, nos tratarían peor que escoria. jajaja.
maverick8
17-02-2015, 07:20:25
Como anécdota adicional, sólo les cuento que contacté y estuve con la niña que se anuncia como "FERNANDA 19 AÑITOS MUY COMPLACIENTE Y DESCOMPLICADA" en mileróticos. Tenía curiosidad por hacerlo. Efectivamente es la de las fotos, contrario a lo que decían por acá.
Sólo busquen la siguiente frase por google y la encuentran:
fernanda-19-anitos-muy-complaciente
Nota del mod: No se permite el posteo de datos personales..
nena de pussy 2014... no volvio
maverick8
17-02-2015, 08:06:30
como referencia para próximos mensajes:
cuando respondan o hagan comentarios sobre un mensaje no olviden citarlo...para no quedar en la luna sin saber a que se refieren
jmarin1292
17-02-2015, 08:50:37
como referencia para próximos mensajes:
cuando respondan o hagan comentarios sobre un mensaje no olviden citarlo...para no quedar en la luna sin saber a que se refieren
Bueno señor
jmarin1292
17-02-2015, 09:17:11
También me dio curiosidad conocer los chuzos que quedan en la carrera 30 con calle 12.... me fui y di vueltas hasta que llegue.... Pensaba que era una cuadra de callejeras, como en el Santafe.... pero no.... en realidad son cuatro negocios tipo tienda.
Bueno, ustedes se paran debajo del puente de la kr30 con 13 y caminan una cuadra al sur (es una cuadra pequeña y solo peatonal y hay varias tiendas y cigarrerias), al llegar a la primera esquina voltean a la derecha y hay encuentran sobre la calle los negocios(que supongo que es la calle 12).... el primero que encuentran es el mas hueco.... entre y me tome una pola, 4 viejas, todas feas, pero quería conocer y mirar como era el tema.... el siguiente negocio es la misma vaina.... pocas viejas y todas feas..... sali y entre al 3 chuzo y bueno también pedí pola.... el lugar es pequeño, hay apenas como unas 8 mesas y aunque las viejas no eran super buenas, había una que otra que pasaba..... me tome la pola y sali y para el cuarto chuzo....y bueno que sorpresa, habían muchas pero muchas putas en ese lugar, vi de todo.... viejas feas, gordas, bonitas, jovenes, flacas y tetonas.... como les digo de todo.... Me sorprendio ver en ese chuzo dos viejas que casi siempre se la pasan en el Santafe.....y además de esas dos vi otras 3 que estaban realmente buenas y una que estaba extremadamente buena (pero estaba ocupada con unos manes).
En todos los sitios las viejas cobran 25 o 30, ninguno de los lugares es "bonito", son tipo tienda.... aunque el 4 que menciono es super grande, uno entra y pide pola ($2.500) y se pone a ver las viejas que entran y salen, que entre otras cosas se pasan de un negocio a otro por lo que me di cuenta. Se ve mucho tipo que trabaja en mecanica y uno que otro con cara de rata.... El lugar desde mi punto de vista esta bien para ir en las tardes, sin nada llamativo, sin dar papaya y después irse tempranito, yo personalmente no me quedaría después de las 7 pm.... No entre con ninguna nena, solo hable con algunas y hasta donde me di cuenta en todos los chuzos, los manes que subian con las viejas bajaban en el tiempo normal y bueno eso me pone a pensar si en estos días vuelvo ya que eso me genero confianza.
parcero esa zona no me la conocía, la acabo de buscar en google maps y es como feita la zona, su merced sabe desde que hora empiezan con el negocio?
el link por si quieren curiosear
https://www.google.es/maps/@4.613866,-74.092938,3a,75y,116.83h,76.98t/data=!3m4!1e1!3m2!1sAI74w19oJY4CY9S-Aw6fgQ!2e0
gestion
17-02-2015, 09:33:22
parcero esa zona no me la conocía, la acabo de buscar en google maps y es como feita la zona, su merced sabe desde que hora empiezan con el negocio?
el link por si quieren curiosear
https://www.google.es/maps/@4.613866,-74.092938,3a,75y,116.83h,76.98t/data=!3m4!1e1!3m2!1sAI74w19oJY4CY9S-Aw6fgQ!2e0
Hermano creo que es todo el día por lo que había escuchado.... como les decía, es un sitio que no es el más bacano, hay que no dar papaya, pero no es intransitable, en seguridad lo catalogo igual que el Santafe.... además de día vi muchos obreros en esa zona, como son fabricas, los obreros van para arriba y para abajo.
Las calles estan sin pavimentar, pero eso es así en todo el sector....
tayler durley
17-02-2015, 10:02:41
El link por si quieren curiosear
https://www.google.es/maps/@4.613866,-74.092938,3a,75y,116.83h,76.98t/data=!3m4!1e1!3m2!1sai74w19ojy4cy9s-aw6fgq!2e0
pues parceros el sitio es como heavy.....................me parece que es dar papaya
garracol
17-02-2015, 10:10:03
Pues en el google mapa en el ultimo local bajando (donde esta el letrero que no se permiten menores), se ve una flaca de rosado como que aguanta pero no se si valga la pena el riesgo... http://goo.gl/maps/ZiJF8
Igual esta bueno el aporte, no los conocía 👍
gestion
17-02-2015, 10:32:07
pues parceros el sitio es como heavy.....................me parece que es dar papaya
La ventaja es que es pegado a la 30.... y todo el día pasa muchisima gente.... Yo digo que es dar papaya si uno se queda después de las 7 pm.... antes se puede pero con precaución.
txus100
17-02-2015, 13:15:25
La ventaja es que es pegado a la 30.... y todo el día pasa muchisima gente.... Yo digo que es dar papaya si uno se queda después de las 7 pm.... antes se puede pero con precaución.
paso. para esos riesgos mejor el santa que hay mas variedad y mas seguridad
catador_jeje_jiji
17-02-2015, 13:35:52
Hoy fui de nuevo. Sólo por encontrarles la dirección a uds!!! :laughing9:
Es en la carrera 17 con 66. Por la carrera, en la calle hay otro pero ese es como flojo. Hoy me comí a una tal salomé. Tetas operadas buen culo, y una gran actitud. Cara que se le notaba el trajín. La que les dije se llama Vanesa, y ambas son caleñas. Me pareció bueno, me gustó que las viejas han tenido mejor actitud, y unos cuerpos muy ricos. La cola de Vanesa es muy buena, ni exagerada ni pequeña. Hoy la vi pasar con otro cliente.
Sólo digo que no vuelvo a los de la 71 en un tiempo largo, que es donde peor actitud he encontrado. El de la casa verde tiene buen material rajado de vez en cuando, la tal Michelle, por ejemplo. Aunque no es mi estilo, es demasiado bastantona y yo soy más bien pequeño entonces no me imagino en ese apartamento de chocho que debe tener.
El rato a 25k o a 30k y la media hora a 40k. Es un precio bajito, y se consiguen cosas entretenidas. Muy ricas las dos viejas que les digo.
Eran los de atrás del atlántis me dieron ganas de ir.
De los sitios del Santafe que viejas conocen que den culito? Se de terremoto que cobra demasiado y dicen que pitico.... Conocen alguna otra? Aaaaa y la tal ecuatoriana
vandijk
17-02-2015, 13:53:08
Anoche salió la veneca ruby en el programa swicht del.rasta ese loka, alguien que haya visto esa vuelta haber cual monto esa perra
vo0odo0o
17-02-2015, 13:59:08
Acabo de echar un vistazo a los reservados de chapinero. En primer lugar fui al de la 71 costado sur, les recomiendo a Cielo. Bogotana, cabello negro, largo y liso, cuando llegué como a eso de las 3 pm habían disponibles 5 nenas, la escogí y super atenta en el saludo, me puso la mano en el paquete mientras me explicaba los precios, pedí una pola mientras la charlaba y al acordar el servicio arriba muy esmerada, carismática. Se deja besar los senos, no afana por salir rápido, tiene unas tetas naturales y redondas no muy grandes, deliciosas para chupar, es tipo 1.65 y vestía en ropa interior negra. El polvo 1/2 hora por $35.000. Cabalga bien, propone poses, la mamada super deliciosa y entra apretado lo cual me hizo venir antes de lo esperado, un polvo muy recomendado, hasta le pregunté si estaba estos días me dijo que sí pero que cuando volviera le marcara para otro repitis para que se pusiera bien linda ese día que volviera jajaja.
De ese reservado con Cielo ha sido con la única que me ha ido bien, la niña es muy normalita, tipo chica de barrio o compañera de la U, no es voluptuosa, más bien lolita, pero a uno lo hace sentir como si fuera el amigo que se va a echar un polvo en plan bacano, es paciente, arrechita, apretadita por lo delgada y muy buena gente, la verdad sería la única con la que repetiría allá, si hablamos de la misma es fácil reconocerla porque tiene una cicatriz peque por apendicitis y siempre esta en ropa interior y tacones.
El resto de chicas de ese reservado me han parecido muy antipáticas y hasta morrongas, aunque no he probado sino unas cinco, una vez subí con una costeña, piel morena, y pelo rubio más bien corto, de baja estatura y buen culo que promete mucho y fue fracaso absoluto, la muy perra ni se quitó el sostén, dizque pq le dolían o algo así, mamada de 30 segundos y vacamuerta, para cogerla a calvazos... ni me acuerdo del nombre para boletearla por malaleche.
NeueSpanien
17-02-2015, 14:15:19
De los sitios del Santafe que viejas conocen que den culito? Se de terremoto que cobra demasiado y dicen que pitico.... Conocen alguna otra? Aaaaa y la tal ecuatoriana
En paisas recuerdo el año pasado dos me ofrecieron. Son catanas, una era Noemí que es mona y la otra es una negrita Sanandresana llamada María. No se si por lo que era miércoles o que pero ellas ofrecieron eso sin yo manifestar intención alguna (raro).
agrose
17-02-2015, 14:59:18
Anoche salió la veneca ruby en el programa swicht del.rasta ese loka, alguien que haya visto esa vuelta haber cual monto esa perra
toca ver la repeticion, que dia lo volveran a emitir?
NeueSpanien
17-02-2015, 15:21:05
toca ver la repeticion, que dia lo volveran a emitir?
Sábados y Domingos.
mercuriocromo
17-02-2015, 15:36:12
Sábados y Domingos.
ojala akguien lo pueda grabar, que en ese mostro tetas sin las calcomanias maricas que se pone en fiebre.
ademas estan llevando las fufas de fiebre por eso tanta publicidad al chochal grabar esos programas y si fuera posible editar a ese triplehijueputa rasta malparido cacorro de mierda gracias
y tambien estar pendientes a las twitcam los martes en la noche con las fufas de los chochalines
http://twitcam.livestream.com/g7vuq
:rolleyes:
Juliansuperhot6
17-02-2015, 15:39:38
De ese reservado con Cielo ha sido con la única que me ha ido bien, la niña es muy normalita, tipo chica de barrio o compañera de la U, no es voluptuosa, más bien lolita, pero a uno lo hace sentir como si fuera el amigo que se va a echar un polvo en plan bacano, es paciente, arrechita, apretadita por lo delgada y muy buena gente, la verdad sería la única con la que repetiría allá, si hablamos de la misma es fácil reconocerla porque tiene una cicatriz peque por apendicitis y siempre esta en ropa interior y tacones.
El resto de chicas de ese reservado me han parecido muy antipáticas y hasta morrongas, aunque no he probado sino unas cinco, una vez subí con una costeña, piel morena, y pelo rubio más bien corto, de baja estatura y buen culo que promete mucho y fue fracaso absoluto, la muy perra ni se quitó el sostén, dizque pq le dolían o algo así, mamada de 30 segundos y vacamuerta, para cogerla a calvazos... ni me acuerdo del nombre para boletearla por malaleche.
Sobre este lugar hace unos meses habia una mona, tetas operadas, un culaso, un abdomen vacanisimo veterana que si no estoy mal se hacia llamar Tatiana, no la vuelto a ver, el servicio era muy bueno alguno la tieen ubicada en otro chuzo??
Rodrigo J
17-02-2015, 16:19:25
Dure un par de días sin entrar al foro y veo mas de un comentario productivo, que bueno para todos que sigamos compartiendo nuestras experiencias y opiniones.
Les comparto que en días pasados me di un paseo por el santa y para mi sorpresa encontré una nena sobre la 24 que se hace llamar zara, dice que es de Melgar, mona tinturada con extensiones, piel blanca con un abdomen plano, buen culito y tetas 38 con una cintura que motiva bastante, tiene algunos tatuajes, uno de ellos es un nombre en su espalda y esta recién operada por lo que tenía micropore en su cintura baja... Sin embargo, al inicio no es muy conversadora y hasta podría decirse que antipática, pero después de negociar entramos por un rato largo con culito como adicional... Admito que el primero estuvo bueno pero en el segundo round la nena se entregó de tal forma que me hizo llegar de una manera monumental... Súper recomendada la nena, me dijo que la preguntara como barbie o la mona... Me comentaba que normalmente ella sacaba rapido a los clientes pero que había sentido feeling conmigo y que la llamara cuando fuera a volver... Ya estoy sumando para ver si este jueves o viernes me pego el repitis...(será la misma barbie que hablan por ahí ? Si tiene fotos compartan para confirmar...)
Como dato curioso, esa noche se me acerco un tipo ñerito de la calle y después de mostrarme los típicos locales me llevo a conocer lugares que no sabia que existían en el centro, me la pase con esa pinta mas de media hora y me camine lo que normalmente me paseo en carro, el tipo se comporto como todo un bacán y me decía por donde se podía caminar y por donde ni por el putas me metiera así fuera con cuatro amigos mas.... Fue un guía turístico muy didáctico, no es que lo este rcomendando ya que el riesgo que asumí fue altísimo, lo admito, incluso hasta pasamos entre las tranys y todo jajajjajaja. , después del recorrido el man me pido para la gaseosa y obviamente se le pago por sus servicios de guía y escolta.
Un par de días después me pegue la rodada por la kr15 sobre la 102, admito que era mi primer vez en esa zona sobre las 9pm, pero la curiosidad me tenía mas que intrigado, al inicio la suerte no estuvo a mi lado ya que había rondas de camionetas de las policía cada momento, pero al seguir paseando se ven tranys y chicas, concrete con una que tenía buen par de pechos y nos fuimos al parqueadero clandestino que conocí por primera vez esa noche... el servicio con la nena fue en el mismo carro y en medio de la oscuridad, un plan complemente diferente y que sólo había hecho con mi ex unos años atrás... Jajajajajaj, el servicio no es que sea de recomendar pero la experiencia si, se sintió mucho mas emocionante y con mas morbo que los encuentros en los reservados...
En fin, la semana pasada fue un gran rush de adrenalina y ya me comienza a preocupar el presupuesto que estoy invirtiendo en este vicio...
Por cierto alguien mencionó que compartía datos de prepagos que ha catado que son buenos polvos con buena actitude, me interesa esos datos así que quedo esperándolos.
Ahora si los dejo para que sigamos compartiendo y aprendiendo de este tema tan útil, por cierto si le pareció algo largo el aporte solo le digo gracias por leerlo jajajjaajjaja.
Juliansuperhot6
17-02-2015, 16:27:33
Dure un par de días sin entrar al foro y veo mas de un comentario productivo, que bueno para todos que sigamos compartiendo nuestras experiencias y opiniones.
Les comparto que en días pasados me di un paseo por el santa y para mi sorpresa encontré una nena sobre la 24 que se hace llamar zara, dice que es de Melgar, mona tinturada con extensiones, piel blanca con un abdomen plano, buen culito y tetas 38 con una cintura que motiva bastante, tiene algunos tatuajes, uno de ellos es un nombre en su espalda y esta recién operada por lo que tenía micropore en su cintura baja... Sin embargo, al inicio no es muy conversadora y hasta podría decirse que antipática, pero después de negociar entramos por un rato largo con culito como adicional... Admito que el primero estuvo bueno pero en el segundo round la nena se entregó de tal forma que me hizo llegar de una manera monumental... Súper recomendada la nena, me dijo que la preguntara como barbie o la mona... Me comentaba que normalmente ella sacaba rapido a los clientes pero que había sentido feeling conmigo y que la llamara cuando fuera a volver... Ya estoy sumando para ver si este jueves o viernes me pego el repitis...(será la misma barbie que hablan por ahí ? Si tiene fotos compartan para confirmar...)
Como dato curioso, esa noche se me acerco un tipo ñerito de la calle y después de mostrarme los típicos locales me llevo a conocer lugares que no sabia que existían en el centro, me la pase con esa pinta mas de media hora y me camine lo que normalmente me paseo en carro, el tipo se comporto como todo un bacán y me decía por donde se podía caminar y por donde ni por el putas me metiera así fuera con cuatro amigos mas.... Fue un guía turístico muy didáctico, no es que lo este rcomendando ya que el riesgo que asumí fue altísimo, lo admito, incluso hasta pasamos entre las tranys y todo jajajjajaja. , después del recorrido el man me pido para la gaseosa y obviamente se le pago por sus servicios de guía y escolta.
Un par de días después me pegue la rodada por la kr15 sobre la 102, admito que era mi primer vez en esa zona sobre las 9pm, pero la curiosidad me tenía mas que intrigado, al inicio la suerte no estuvo a mi lado ya que había rondas de camionetas de las policía cada momento, pero al seguir paseando se ven tranys y chicas, concrete con una que tenía buen par de pechos y nos fuimos al parqueadero clandestino que conocí por primera vez esa noche... el servicio con la nena fue en el mismo carro y en medio de la oscuridad, un plan complemente diferente y que sólo había hecho con mi ex unos años atrás... Jajajajajaj, el servicio no es que sea de recomendar pero la experiencia si, se sintió mucho mas emocionante y con mas morbo que los encuentros en los reservados...
En fin, la semana pasada fue un gran rush de adrenalina y ya me comienza a preocupar el presupuesto que estoy invirtiendo en este vicio...
Por cierto alguien mencionó que compartía datos de prepagos que ha catado que son buenos polvos con buena actitude, me interesa esos datos así que quedo esperándolos.
Ahora si los dejo para que sigamos compartiendo y aprendiendo de este tema tan útil, por cierto si le pareció algo largo el aporte solo le digo gracias por leerlo jajajjaajjaja.
Amigo gracias por el aporte habia preguntado por esta chica sin mayor referencia pero tu me has aclarado, sobre tu inquietud la barby que han mencionado la encuentras en el chuzo paisas, son diferentes, la de paisas es un embronon tambien (como veo que te gustan bastantonas, te la recomiendo) esta los jueveds viernes y sabado,
Una pregunta por cuanto la negociaste y por cuanto tiempo??
Rodrigo J
17-02-2015, 16:37:35
Amigo gracias por el aporte habia preguntado por esta chica sin mayor referencia pero tu me has aclarado, sobre tu inquietud la barby que han mencionado la encuentras en el chuzo paisas, son diferentes, la de paisas es un embronon tambien (como veo que te gustan bastantonas, te la recomiendo) esta los jueveds viernes y sabado,
Al final por el buen servicio le di 100k para ella, aunque se había negociado por menos, duramos metidos en la habitación algo mas de la hora, por lo que al preguntarle que si era así con todos ella me respondió lo que les compartí en mi relato...
Me decía que ella hacia shows en fiebre, troya y en los bares conocidos del sector... Por eso la pregunta si la barbie de la que se habla es otra.. Ya sabiendo donde esta esa la original le haré la caseria aunque honestamente me da pereza el cover que cobran en paisas y las decepciones que algunos nos hemos llevado al pagar y entrar a un lugar con 4 o 5 nenas prepotentes y antipáticas.
agrose
17-02-2015, 17:29:56
Alguien me puede confirmar si la barbie de paisas se encuentre trabajando, tenia entendido por las fotos que había publicado en su face de que se encontraba trabajando en Ecuador.
javidi
17-02-2015, 20:03:42
Sábados y Domingos.
En que canal se ve? Y en directv esta?
Gracias
Multifxxx
17-02-2015, 22:06:17
Buenas compañeros.
Puede que tenga un dato al respecto.
Que día me fui a dar una vueltica por el santa en busca de alguna callejerita, bajando por la 24 y doblando por la 15, en la cuadra de la piscina se hace una vieja con una camisetica que deja ver la parte de abajo de las tetas, creo es Leidy. Como me dieron ganas de estar con ella, negocié y entramos; ya adentro ella me dice que si me gustaba la colita, yo empecé a acariciarcela y diciendole: claro! me encanta. (yo embobado con el traserote que se manda :laughing9:) Entonces me dice que le diera 60 y que le podía dar por allí, ahí caí en cuenta a lo que se refería jejeje, pero en ese momento no tenia mas plata así que lo dejamos para la próxima.
Que buen polvito esa noche, toca volver con mas presupuesto a la próxima.
De pronto si alguno si ha corroborado lo que me dijo.
gestion
17-02-2015, 22:19:13
Buenas compañeros.
Que día me fui a dar una vueltica por el santa en busca de alguna callejerita, bajando por la 24 y doblando por la 15, en la cuadra de la piscina se hace una vieja con una camisetica que deja ver la parte de abajo de las tetas, creo es Leidy. Como me dieron ganas de estar con ella, negocié y entramos; ya adentro ella me dice que si me gustaba la colita, yo empecé a acariciarcela y diciendole: claro! me encanta. (yo embobado con el traserote que se manda :laughing9:) Entonces me dice que le diera 60 y que le podía dar por allí, ahí caí en cuenta a lo que se refería jejeje, pero en ese momento no tenia mas plata así que lo dejamos para la próxima.
Ya se cual es la vieja que menciona.... esta rebuenisima. toca ir esta semana a hacerle el gasto....
vandijk
17-02-2015, 23:25:13
Ya se cual es la vieja que menciona.... esta rebuenisima. toca ir esta semana a hacerle el gasto....
Uffff si re buen dato amigo tambien se cual es
txus100
17-02-2015, 23:39:19
parceros una pregunta. que tal es smirnoff??? es que que hoy como cosa rara estaba bien ebria y me empezó a echar los perros pero es que me daba desconfianza de que sea mal povo. porque así borracha uno le puede dar por cualquier lado
vandijk
17-02-2015, 23:40:45
parceros una pregunta. que tal es smirnoff??? es que que hoy como cosa rara estaba bien ebria y me empezó a echar los perros pero es que me daba desconfianza de que sea mal povo. porque así borracha uno le puede dar por cualquier lado
Debio aprovechar amigo
mercuriocromo
17-02-2015, 23:44:57
pues es creidita la malparida, pero si la coge tomada le puede salir bien y aproveche, pero con cuidado porque es de las que pelea hasta con las otras viejas cuando esta tomada, eso si la carequeso esta buena
http://thumbnails109.imagebam.com/39109/3ae85d391088538.jpg (http://www.imagebam.com/image/3ae85d391088538)
:toothy9:
JUANCHACO325
18-02-2015, 00:31:02
Parcero ese sitio no sera en Calle 68 con CARRERA 19, que queda al lado de un Pinturas Bleer (donde hay otro reservado en el segundo piso). Ud entro al de toda la esquina (el que queda encima de pinturas bleer) o al de lado. Le recomiendo mas datos de Natalia, que tal es la cara, los senos, la cola y de actitud. Habian mas chicas en ese sitio otra veterana?
Saludos
PD: Yo entr entre una vez al de toda la esquina el sitio es muy bacano para ir a tomar polas pero el casting regualr... por lo menos ese dia... Le recomiendo la descripcion de la veterna Natalia y si habian mas maduras.
()
EFECTIVAMENTE, Es en la Cra 19 al lado de pinturas Bleer, es en el reservado del segundo piso y sí, al que entré fue el de toda la esquina.
De Natalia la cara es trigueña, se aplica bastante labial rojo, generalmente anda en jean, senos grandes y apretados, muy buena cola, es alta y tiene una voz suave y sensual tipo Natalia París, es muy buena onda, excelente actitud, hubo química ese día.
Había otra veterena que se llama Marisol pero era más bien fea de cara. El resto lolitas calculo de 20 a 27 años.
chivo
18-02-2015, 00:34:26
lo de barbie (la mona) que saca rapido a los clientes es muuuy cierto. Yo aun no la eh catado pero un parcero si y mas se demoro en subir y desvestirse que en bajar otra vez. y esa noche le contabilice por reloj 14 minutos x cliente... Hace como 1 mes la fui a buscar pero nadie me dio razon de ella, seguro si estaba de paso por el quirofano haciendo algun retoque a su cuerpecito.
mecawil
18-02-2015, 07:21:05
Pue yo eatuve con ella ya hace unos años cuando no estaba tan voluptuosa....y fue charladora y daba besos sin problema....se mueve rico y gime un poco fingido...pero igual esta muy buena....aclaro no estaba borracha no se como se comporte en ese estado 😃.
Juliansuperhot6
18-02-2015, 08:00:21
lo de barbie (la mona) que saca rapido a los clientes es muuuy cierto. Yo aun no la eh catado pero un parcero si y mas se demoro en subir y desvestirse que en bajar otra vez. y esa noche le contabilice por reloj 14 minutos x cliente... Hace como 1 mes la fui a buscar pero nadie me dio razon de ella, seguro si estaba de paso por el quirofano haciendo algun retoque a su cuerpecito.
Parece ser que esta mona dando le una buena platica si dura un buen rato según comentario anterior de nuestro amigo, la verdad me da mucho morbo probar esas tetas tan ricas que tiene
Juliansuperhot6
18-02-2015, 08:24:51
Uffff si re buen dato amigo tambien se cual es
Hola amigos puteros, esta nena Leydi esta riquisima yo he estado con ella y es super atenta y deliciosa, siempre ofrece el culito que esta delicioso, no lo he tomado, sin embargo les cuento que la ultima vez que estuve con ella me di cuenta que en el bolso tenia una crema (ahora no recuerdo el nombre), me dio curiosidad y la busque por internet y me encontré con lasorpresa que era para tratar infecciones en la vagina, tengan cuidado, pues yo no he sentido nada pero es mejor cuidarse, yo no me volví a acostar con ella por eso sin embargo cada vez que la veo me dan unas ganas es una de las mas ricas callejeras del santa además que tiene un muy buen servicio
josephkad
18-02-2015, 08:27:31
Buenos compañeros de causa, hace ya algun tiempo no iba donde las niñas, ayer fuy y cate una negrita re-gigant con lentes de contacto, les cuento que excelente actitud muy condecendiente con el tiempo y complaciente con todo lo que pedia.
De la arrechera ni le pregunte el nombre lo interezante de ayer es que fui con un compañero de causa y este man se le dio por entrar tambien a la vez con otra negrita que estaba en el mismo sitio, las viejas propusieron que entraramos al mismo cuarto, la verdad una experiencia que no habia tenido hace mucho tiempo, mucho voltaje con ese par de negras, en plena faena, les dijimos que si podiamos cambiar, pero como que entre ellas no habia mucha afinidad y se negaron, sera para una proxima, el sitio queda en la carrera 16 con calle 24 en frente del parqueadero que tiene entrada por ambas carreras, y da justamente en frente de atunes.
Quede antojado de la otra negra, tocara para la proxima es decir para hoy.
No me quedare con las ganas .
Rodrigo J
18-02-2015, 09:17:41
Hoy me levante con algo de morbo y con ganas de seguir conociendo este mundo putero, así que les pido a los que conozcan que compartan los lugares que se puedan visitar donde haya sex show en vivo o algo así, espero datos para ir de visita ya que al ver tanta variedad en el santa y los reservados la imaginación comienza a volar.
Obviamente no hablo del típico show que se paga en los locales o que viene incluido con botella de trago donde le bailan y se las resfriegan por donde uno pida...
jmarin1292
18-02-2015, 09:47:59
Ayer de despache me fui como a a las 6 para pussy me senté y pedí una pola y el malparido hp mesero que no hay no me vendía que me tenia que hacer en la barra y pues ese chuzo estaba solo, ni viejas había casi, y pues que se coman una volquetada de mierda me salí de una y me fui para el frente a divas y pues el chuzo es feito pequeño y el techo muy bajito, pero haciendo honor a la verdad habían mas viejas buenas que en pussy.
Vi como una 15 viejas de la cuales había dos muy buenas 5 buenas y las otras regulas, tan demalas que la mas maluca desde que entre comenzó a coquetiar y a joder pero no me gusto y me salí, pero apenas pueda regreso y le hago la vuelta a una morenita que me gusto.
Loma Prieta
18-02-2015, 09:48:45
ojala akguien lo pueda grabar, que en ese mostro tetas sin las calcomanias maricas que se pone en fiebre.
ademas estan llevando las fufas de fiebre por eso tanta publicidad al chochal grabar esos programas y si fuera posible editar a ese triplehijueputa rasta malparido cacorro de mierda gracias
y tambien estar pendientes a las twitcam los martes en la noche con las fufas de los chochalines
http://twitcam.livestream.com/g7vuq
:rolleyes:
¿qué otras putas o ex-putas han llevado a ese programa, aparte de Ruby y de Tatiana Ariza?
¿y por dónde le dijo que ni por el putas se metiera?
JUANCHACO325
18-02-2015, 13:17:00
Muchachos ¿qué han vuelto a saber de Linares Cra 13 con Calle 48 y de la Fortaleza (Av. Caracas con 40)? ¿Ha habido buen movimiento de faldas en esta época o por el contrario van de capa caída?
Riurik
18-02-2015, 15:28:57
Les cuento una experiencia del año pasado:
Sali del trabajo temprano y tenia planeado irme de chicas, entonces cogi rumbo a Chapinero en donde tenia pensado ir a donde Sara, pero no a estar con ella si no con una mona que trabaja hay y la habia visto por una fotos en internet y me gusto, sin embargo, cunado llegue no estaba por lo cual decidi buscar en otros lugares, eso fue como a la 1 de la tarde.
Entonces me puse a dar vueltas por Chapineor y entre como a 3 sitios mas pero no habia nada de nada y no se como putas cuando mire la hora ya eran las 5 se paso de una el tiempo, entonces me decidi ir a la 21 con 63 era una casa donde habian 4 mujeres (contacte el sitio por mileroticos), pues bien entre y las viejas eran regualres pero ya ya estaba muy arrecho entonces entre con una madurita de ibague que se hace llamar Marcela.
Y pues e sitio era amplio y limpio, la vieja era chiquita y algo gordita, pero con bueno senos, la verdad no estaba muy buena, pero tenia pinta de secretaria arrecha (medias de nylon, falda y tacones) entonces me convencio y entramos y parceros nunca una vieja me habia dado un masaje tan bueno con los senos me los paso por todo lado y me trato como novio, muy rico la verdad, le di 10 mas y me le vine en los senos.
En conclusion la vieja lo que le falta de fisico lo repone con la actitud, desde ese entonce he querido repetir pero ahora la vieja se independizo y trabaja por Galerias y cobra 60 la media hora (antes era a 40) por ese incremento de la vieja no he vuelto haahha.
Parceros si alguien conoce una madurita bien buena y con buena actitud agradezco informacion.
ldiaz
18-02-2015, 15:47:39
Varios temas:
1) Sobre las callejeras de la Cra 15 entre calles 100 y 106: Es un tema complejo, en unos 7 anios no he dado con mas de 5 viejas que valgan la pena, entre ellas solo 1 sigue atendiendo en la zona. De resto mucho tranny, viejas inmundas o convencidas que cobran como si fueran modelos. Adicionalmente el tema de la policia es complejo, alguna vez me pescaron recogiendo a una, y querian su buena tajada para "no llevarme", finalmente me toco darles los $50.000 que me iba a gastar en la vieja y me fui. Desde aquella vez aprendi que uno pasa, mira la mercancia, si le gusta les da 5 lucas para el taxi y se encuentran adentro del parqueadero (Este queda sobre la 15 con 107 y el rato de "parqueadero" vale $10.000)
2) Sobre Abejitas SPA el de la suba con 103: Mi primera y unica vez fue a finales del ano pasado, llegue sobre la hora de cierre, quedaban unas 5 senoritas, me decidi por una mona bajita llamada Valentina, tetas operadas, excelente culo y cuerpo, ademas de tener 20mil tatuajes. Iniciamos con el solo masaje por $60.000, luego me deje llevar y negociamos el polvo full equipo por $180.000. Fue un excelente polvo, no me arrepiento del dinero, sin embargo creo que en el SantaFe se puede dar mejor uso a ese dinero
3)Lina Madura de mileroticos: A la vieja la conoci hace unos 8 anios, en ese momento no tenia operadas las tetas, en aquel entonces cobraba 60mil por 1 hora con masaje, la visite un par de veces y no volvi. Este anio al enterarme que se habia operado decidi visitarla, la verdad en la cara se le nota el paso de los anios, pero finalmente si uno busca una madura es porque quiere eso. Me cobro 80 por el polvo con masaje, la verdad ese par de tetas le ayudan bastante. Luego de eso repeti otra vez y ya, finalmente pienso que esos 60 u 80 se pueden usar mejor en otras cosas
4) Lolera Pelinegra de mileroticos: Estuve con ella el anio pasado, lo mas flojo es la cara, sin embargo las fotos son reales, tiene buen abdomen y un culito delicioso, ademas el servicio incluye oral al natural, y en verdad de esmera. Por estos dias la estuve buscando y parece que se opero las tetas, tocara probarla para ver si es cierto.
5) Callejeras del 7 de agosto: Este es otro tema complicado, en 5 anos, unas 10 viejas he probado y solo 1 ha valido la pena. Ella se llama Camila es una "veterana" de unos 35, es mona, tiene un cuerpo aceptable pero lo mejor es la actitud. En un ano he ido como 5 veces y no he sido capaz de durar mas de 5 minutos dandole a tremendo monstruo. Como datos adicionales esta zona toca con mucho cuidado, hay mucho travesti y mucho caco. Sin embargo los polvos con por menos de $20.000
6) Lalos y Lido: En mi opinion lo mejor del norte, he ido varias veces, sin embargo solo han sido en plan rumba, nunca me he comido nada de alla por el alto precio. Con $400.000 uno va entre semana con un amigo se compra su buena botella y se pega una noche de rumba con viejas tipo TV.
7) Santafe: Sin Duda la mejor relacion costo/beneficio. Ultimamente he entrado a Venus y me ha ido muy bien, he sacado 2 polvos, con oral natural, besos y full actitud, y numero para repitis, lo mejor por menos de $60.000 y las proveedoras con muy buenos atributos. Sin embargo de esta misma zona aprendi muy a las malas, alguna vez hace unos 2 anios salimos ebrios de Troya con un amigo, "negociamos' unas callejeras y nos fuimos a un motel hacia la 26, como se podran imaginar nos levetamos sin un solo peso, sin celulares, sin caquetas, etc.
tayler durley
18-02-2015, 16:33:20
Buenas compañeros.
TOTALMENTE de acuerdo con sus apreciaciones compañero esa leydi es un polvo el hp la nena es muy complaciente, yo la he catado 2 veces y ambas el servicio me a dejado muy satisfecho.....la verdad nunca le he probado el culito aunque me lo a ofrecido tambien.....es una de las callejeras recomendadas.......la nena esta desde temprano tipo 11 am.....hay esta un recomendado puteros para que le hagan.....................
saludos y que puteen.............
Riurik
18-02-2015, 16:37:01
Pero que rica que esta la putita, no? :rolleyes:
http://www.denunciando.com/attachments/locales-y-caseritas/2330979d1414725740-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-captura-de-pantalla-2014-10-30-22.16.21.png
Parceros quien es esta viejota, donde trabaja?
Riurik
18-02-2015, 17:02:18
En la 71 abajo de la Caracas costado Sur hay una, se hace llamar Vivíana, es mona y la recomiendo, lo atiende bien.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Parceros saben cual es este sitio, donde se encuntra esta Veterana?
Cual es ese reservado, direccin exacta?
Aguien conoce a la mencionada Vivivana ?
Saludos
Riurik
18-02-2015, 17:06:25
reportando una veterana que atiende delicioso, bonita dos cuadras abajo de los chuzos de la 72 que quedan uno en frente de otro, en vez de ir a esos bajen 2 cuadras y caminan hacia el sur una pregunten por cristal, excelente atención deja venir en la cara y se mueve delicioso mas una actitud super
El chuzo tiene un bombillo azul
Alguien sabe la direccion exacta de este sitio o donde consigo a la mencionada Crystal.
Saludos
Riurik
18-02-2015, 17:16:30
Varios temas:
5) Callejeras del 7 de agosto: Este es otro tema complicado, en 5 anos, unas 10 viejas he probado y solo 1 ha valido la pena. Ella se llama Camila es una "veterana" de unos 35, es mona, tiene un cuerpo aceptable pero lo mejor es la actitud. En un ano he ido como 5 veces y no he sido capaz de durar mas de 5 minutos dandole a tremendo monstruo. Como datos adicionales esta zona toca con mucho cuidado, hay mucho travesti y mucho caco. Sin embargo los polvos con por menos de $20.000
.
Parcero le agradeeria mas informacion sobre CAMILA la veteran del 7 de agosto, en que parte se hace como es,horario, el precio. No tiene el numero?
Por otro lado alguien sabe algo de NAPOLES queda en la 146 con autopista
Rodrigo J
18-02-2015, 17:33:14
EFECTIVAMENTE, Es en la Cra 19 al lado de pinturas Bleer, es en el reservado del segundo piso y sí, al que entré fue el de toda la esquina.
De Natalia la cara es trigueña, se aplica bastante labial rojo, generalmente anda en jean, senos grandes y apretados, muy buena cola, es alta y tiene una voz suave y sensual tipo Natalia París, es muy buena onda, excelente actitud, hubo química ese día.
Había otra veterena que se llama Marisol pero era más bien fea de cara. El resto lolitas calculo de 20 a 27 años.
Que berracos si no comparten lo que se pide... Aun sigo esperando el dato a lo que pregunte en mi anterior post... :laughing9:
Como andaba de calentura, me hice el tour desde el Atlantis hasta la 65 y llegue a mi casa con un cansancio del putas jajajajajaja, pero bueno he aprendido que es cuestión de suerte y horario encontrar niñas buenas y con actitud en los reservados, tarea que no es imposible, sólo requiere paciencia...
Les comparto que estuve con Natalia, la chica la ubican en el segundo piso del negocio de pinturas, fácil llegar como lo indica el mensaje que cite, ella es una rolita muy tierna y consentidora, es una bacana para hablar y te hace muy agradable el momento, físicamente no esta mal no me parece que sea veterana todavía aunque admito que se ve muy bien vestida, tiene una carita bonita y hace un oral muy superior al promedio, vale la pena repetir por la actitud y el ambiente que ella le pone al asunto.
Al pasar por la carrera 15 con 66 e ingresar al negocio pedí la presentación respectiva y admito que la variedad y nuevas lolitas que salieron me sorprendieron... La flaca Sofia con su hermosa carita me sigue llamando la atención pero al ver tremenda morena caleña llamada Diana delgadita, alta, cabello largo, con buen par de senos, con su culito durito y bien trabajado no hubo mucho que pensar, la verdad que no imagine que esa hembra no tuviera cirugías ni que fuera tan entregada y complaciente, llevaba mis días sin entrar con una morena y esta definitivamente te hace valer cada peso que le pagas.
Drkstr1019
18-02-2015, 17:44:40
Parceros saben cual es este sitio, donde se encuntra esta Veterana?
Cual es ese reservado, direccin exacta?
Aguien conoce a la mencionada Vivivana ?
Saludos
No se si es quien creo que es, pero esa vieja es bastante malparidita o por lo menos conmigo fue una gamina cuando me dio el servicio, yo no recomiendo a esa vieja de la 71.
Riurik
18-02-2015, 18:00:47
No se si es quien creo que es, pero esa vieja es bastante malparidita o por lo menos conmigo fue una gamina cuando me dio el servicio, yo no recomiendo a esa vieja de la 71.
Pues parcero me puse a leer entradas antiguas del foro y hace como 6 meses recomendaon:
Viviana de un reservado en la 71 o 72
CRISTAL un reservado dos cuadras abajo de los de la 72.
Alguien sabe las direcciones exactas de estos dos lugares o conocen a las chicas?
Rodrigo J
18-02-2015, 18:02:08
¿y por dónde le dijo que ni por el putas se metiera?
Son varias calles, en especial las que están entre atunes y la 19...
En general, calle donde no están las putas es por que hay ñeritos esperando al perdido para hacerle la vuelta....:roll:
cocoloco666
18-02-2015, 19:01:26
Varios temas:
7) Santafe: Sin Duda la mejor relacion costo/beneficio. Ultimamente he entrado a Venus y me ha ido muy bien, he sacado 2 polvos, con oral natural, besos y full actitud, y numero para repitis, lo mejor por menos de $60.000 y las proveedoras con muy buenos atributos. Sin embargo de esta misma zona aprendi muy a las malas, alguna vez hace unos 2 anios salimos ebrios de Troya con un amigo, "negociamos' unas callejeras y nos fuimos a un motel hacia la 26, como se podran imaginar nos levetamos sin un solo peso, sin celulares, sin caquetas, etc.
Yo voy usualmente a venus club, de las que ha estado podria recomendarme alguna en especial por el nombre o por las caraacteristicas ?. Hay una negrita que es joven y tiene un buen culito , a la proxima que vaya la pruebo y les cuento como me fue.
txus100
18-02-2015, 21:27:15
Parceros quien es esta viejota, donde trabaja?
ella es la hermana de maria jose, el problema es que ella no vuelve a Bogota porque prefiere putear en otros paises
Pantagruel
18-02-2015, 22:20:08
La famosa terremoto todavia trabaja? Donde la puedo encontrar o alguno tiene un dato para contactarla? Lo pregunto es porque mire en el foro y encontre que decian que trabaja en fiebre, pero como ellas rotan tanto, gracias
javnsomosk
18-02-2015, 22:22:38
Pues parcero me puse a leer entradas antiguas del foro y hace como 6 meses recomendaon:
Viviana de un reservado en la 71 o 72
CRISTAL un reservado dos cuadras abajo de los de la 72.
Alguien sabe las direcciones exactas de estos dos lugares o conocen a las chicas?
Ya ninguna de las 2 esta en esos reservados, creo que Cristal la ultima referencia que me dieron es que esta en la 64 sobre la Caracas.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
satariel
18-02-2015, 22:31:26
Bueno, les cuento que la semana pasada me decidí con una vieja de mileroticos, se llama sofia(escriban "SOFIA SCORT DE LUJO PARA CABALLEROS COMO TU" en google y es la primera que sale), la vieja se veia muy buena en las fotos y eso me daba desconfianza, pero el rastreador de fotos de google no encontro otra en la red entonces decidí arriesgarme..... y si.... la vieja que sale en la foto si es la que atiende, estaba rebuena.
me cobro 120 por una hora con la promesa de dos polvos, y pues me parecio barato, y si soy capaz de tirar 70 lukas en pussy por 20 minutos (que terminan siendo 10 o 15), pues comparativamente en tiempo el polvo saldria a 40 lukas por 20 min.
Llegue y ella atiende en un apartamento que comparte con otras viejas, me pidio que le dijera como queria que me atendiera, yo le pedi que se puciera como sale en las fotos y que vieja tan rica, yo siempre estoy acostumbrado a entrar al cuarto, quitarme la ropa, meterle el pene en la boca, culearmela y vestirme rápido porque empezaron a golpear... aqui fue muy distinto, la vieja hasta se puso a fumar marihuana, hablamos un buen rato, le pegue la manoseada de la vida (tenia un cuerpo muy firme y natural), antes de culear me masturbo, yo tambien le meti mano (dice que se deja trapear, pero personalmente no lo hago sin embargo se que a muchos les gusta), me dijo que no acostumbraba a dar besos pero me guto mucho que la vieja me los dio a mi diciendo que solo porque yo le gustaba:rolleyes:; cuando empezamos a darle, me pasó algo que nunca me habia pasado en mi vida puteril, y es que yo usualmente siento las ganas de venirme casi que a los tres minutos, (obvio no me vengo rapido, siempre intento pensar en otra cosa pa no venirme y rendir la platica), pero con esta vieja hubo un feeling muy natural, senti que era mi novia de toda la vida, ella dejaba caer el cabello en mi cara mientras cabalgaba y me restregaba todo ese cuerpo muy rico, hicimos muchísimas poses y en todas se esmero mucho, que buen polvo.
Lo malo: habiamos quedado en una hora y dos polvos, pero cuando me vine a eso de los 40 min. no quizo darme el segundo rapidito a pesar de que me quedaban 20 min. Pero la perdono, tambien la entiendo pobresita, le di pija como por media hora seguida (yo nunca habia durado tanto) y pues yo tampoco tenia mucha leche como para hechar otro.
En terminos generales estuvo muy buena la faena, me gustaría que alguno de uds la probara y me diga si le fue igual que a mi, si es así es porque la vieja de verdad es buen servicio, y si no, me va a subir mucho el autoestima porque significa que de verdad yo le guste a la nena:rolleyes:
NeueSpanien
18-02-2015, 22:37:43
La famosa terremoto todavia trabaja? Donde la puedo encontrar o alguno tiene un dato para contactarla? Lo pregunto es porque mire en el foro y encontre que decian que trabaja en fiebre, pero como ellas rotan tanto, gracias
Esa no se mueve de Fiebre. Muy de vez en cuando camella en Atunes pero fijo búsquela en Fiebre.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO