Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 [138] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
28-03-2016, 19:50:04
Hablando de instalaciones, hace un par de semanas estuve en troya con Paola, una veneca bien bonita y bacana. El rato se pasó bueno, pero lo nuevo para mí fué que la vieja ya arriba esperando habitación va y me dice: "anda todo medio lleno, pero si pagas 3mil mas nis subimos de una para la suite"... Y yo: suite??? Pues sí, la verdad no tenia idea de las suites de troya... Es una habitación grande en el último piso, con la tipica silla erotica, jacuzzi, cama queen, etc... Me pareció buen dato para cuando estan llenas las habitaciones normales, y no estan encima jodiendo con el tiempo. Ese dia estuve media hora larguita entre charla y charla y nadie jodió...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

no sabia que troya tenia suite que buen dato sera hacerle un dia para conocer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vandijk
28-03-2016, 21:15:27
Ok toca con foto, la proxima subo unas de las habitaciones restauradas de fiebre, gordo si puede haga la vuelta en troya

AdictoMujeres
28-03-2016, 21:33:13
Ok toca con foto, la proxima subo unas de las habitaciones restauradas de fiebre, gordo si puede haga la vuelta en troya

La habitación del olvido tiene cama redonda..bueno semi redonda. ...deben mejorar el aseo....

Yo ayudo con la foto...las de fiebre del 3 piso quedaron muy bien....

Tambien en fiebre hay una suite para cuando se paga por horas...

catador_jeje_jiji
28-03-2016, 22:38:18
Socio de verdad que usted comete errores y errores y errores,ojo no vaya a ser que en una de esas cometa un error en el cual cuando llegue a trabajar le duela sentarse jajajaj. bueno creo que usted ha probado el swinger de la manera mas pobre y ralea que existe, en primer lugar cuando uno habla de swinger habla es de intercambio de parejas, no tiene sentido llegar solo a esos lugares y esperar comerse a natalia paris, ademas las fietas swinger parten o nacen de estratos altos y medios altos y su idea se degenera en estratos bajos, los sitios serios de swinger no dejan entrar personas solas o mirones y menos en fin de semana, el mundo swinger lo conoci por que tuve una novia,mosa,amante que estaba metida en ese mundo y yo no tenia ni idea y la pelada despues de 6 meses de relacion me confeso que le gustaba ese ambiente y me dijo que le gustaria ir conmigo, la pelada era una nena bien, trabajaba en una empresa financiera pero le gustaba ese cuento,parece que un novio que tuvo la metio en eso y a ella le gusto,fuimos a varios sitios entre ellos a uno que quedaba por la 80 cerca a los heroes,gente rebien, estrato 4 y 5 , mujeres normales con su pareja , pero uno se daba cuenta que no eran las tipicas puticas del santa, esta pelada era jaladorcita, o sea ella era la que iba y hacia el contacto , ya ella sabia y conocia ese ambiente, ella si le gustaba la pareja me decia que opinaba yo y yo le decia que ok, ella iba y los trataba de seducir y muchas veces estableciamos la relacion, en esto se manejan unos codigos muy rigurosos, no hay amor no se establecen relaciones sentimentales es solo sexo, no se habal de romanticismo con la pareja de otro,a veces a mi me tocaba sacrificarme por ella ( comerme una vieja que no me gustara) para que ella pudiera comerse un man del gusto de ella, a veces era al reves,ella se sacrificaba para que yo me pudiera comer algo que me gustaba a mi, es un mundo algo complejo,si usted quiere conocerlo y entenderlo tiene que ir o con una pareja o con una putica que le guste ese ambiente y no se sienta incomoda,el swinger es un estilo de vida hermano ,no un sitio para ir a buscar polvo gratis, yo desde que termine con esta relacion con esta peladita, casi no volvi por alla, a veces me llaman parejas con las cuales quede de amigos pero al no tener yo nada que ofrecer para intercambio pues no les interesa la vaina, me parece que usted experimento ni como debia ser ni en los sitios que debian ser ahh se me olvidaba los sitios swinger son caros la sola entrada me costaba casi 150 mil pesos sin derecho a nada,hay algunos que cobran membresia etc, no le aconsejo esa experiencia dado que me he dado cuenta que usted es algo enamoradizo y en ese ambiente los codigos son muy rigidos y rigurosos en esos aspecto,un abrazo y suerte la proxima vez

Alguna vez un amigo me comentó que habia ido a uno en la T y que la cuestión estuvo mas o menos, sin embargo yo solo he tenido una experiencia en sitios de estos, en twitter lo encuentran como $$$@ciudadsexy al escuchar historias, leer y con ganas no solo de probar prepagos y fufas me aventure y decidí pagar como 60mil (Solo). Al llegar al sitio, la entrada por un garage de una casa revieja... el sitio super feo, en el primer piso habían unas sillas y mesitas... parecía mas una tienda jajajjaja (una flaca con un man hablando) entré y me atendió una mona en baby doll, pedí media de aguardiente de la marca que a mi me gusta y me senté con la mona (muy regular y gordita), ya entrando en confianza me invitó a conocer el sitio, subimos a la segunda planta de la casa, 3 habitaciones así:

Habitación1: dos manes hablando mierda, sofá y colchoneta no había mas
Habitación2: una colchoneta, no había nada mas
Habitación3: una vieja trozudita y fea mamandoselo a dos manes (que ni se les paraba) y como dos manes viendo, habia una cama pero vieja y fea.

Bajamos de nuevo con la mona que me estaba atendiendo y nos tomamos otro trago, cuando un man le dijo que me iniciara la vieja me llevo para la habitación 2 que por cierto olía a humedad, se quito la tanga me desnudo, me puso condón y a tirar... no le baje porque me dio asco (primera y única con la que me ha pasado). no hubo nada de raro ni bueno dos o tres poses y ya, la vieja muy regular para culiar y fingida.
ësto puerta cerrada.

Me vesti y baje cuando me disponía a irme apareció el man y me dijo que que tal, que si queria con otra niña y llamo a la flaca que estaba con el man tomando, la vi y aguantaba por lo que de nuevo para arriba para la habitación 2... esta nena aguantaba: par piquitos, medio trapeada, buena mamada con condon y a tirar, la vieja se dejo dar en forma, misionero, cabalgo un rato y cuando la tenia en cuatro la vieja trataba de cerrar esas piernas y apretar hacia atras hasta que me hizo venir... Dejo foto de la flaca...
De nuevo me vesti, sali y para pussy house ajjajajaja....

La verdad esos sitios swinger perfil bajo no se me hicieron buenos, viejas muy regulares y por 60 prefiero irme para el santa... tengo ganas de probar en la T aunque ya me quede fue con las prepas y fufis... Por cierto alguien ya cató a nataly de SPT???

gordo2020
29-03-2016, 10:15:04
Alguna vez un amigo me comentó que habia ido a uno en la T y que la cuestión estuvo mas o menos, sin embargo yo solo he tenido una experiencia en sitios de estos, en twitter lo encuentran como $$$@ciudadsexy al escuchar historias, leer y con ganas no solo de probar prepagos y fufas me aventure y decidí pagar como 60mil (Solo). Al llegar al sitio, la entrada por un garage de una casa revieja... el sitio super feo, en el primer piso habían unas sillas y mesitas... parecía mas una tienda jajajjaja (una flaca con un man hablando) entré y me atendió una mona en baby doll, pedí media de aguardiente de la marca que a mi me gusta y me senté con la mona (muy regular y gordita), ya entrando en confianza me invitó a conocer el sitio, subimos a la segunda planta de la casa, 3 habitaciones así:

Habitación3: una vieja trozudita y fea mamandoselo a dos manes (que ni se les paraba) y como dos manes viendo, habia una cama pero vieja y fea.

Bajamos de nuevo con la mona que me estaba atendiendo y nos tomamos otro trago, cuando un man le dijo que me iniciara la vieja me llevo para la habitación 2 que por cierto olía a humedad, se quito la tanga me desnudo, me puso condón y a tirar... no le baje porque me dio asco (primera y única con la que me ha pasado). no hubo nada de raro ni bueno dos o tres poses y ya, la vieja muy regular para culiar y fingida.
ësto puerta cerrada.

Me vesti y baje cuando me disponía a irme apareció el man y me dijo que que tal, que si queria con otra niña y llamo a la flaca que estaba con el man tomando, la vi y aguantaba por lo que de nuevo para arriba para la habitación 2... esta nena aguantaba: par piquitos, medio trapeada, buena mamada con condon y a tirar, la vieja se dejo dar en forma, misionero, cabalgo un rato y cuando la tenia en cuatro la vieja trataba de cerrar esas piernas y apretar hacia atras hasta que me hizo venir... Dejo foto de la flaca...

La verdad esos sitios swinger perfil bajo no se me hicieron buenos, viejas muy regulares y por 60 prefiero irme para el santa... tengo ganas de probar en la T aunque ya me quede fue con las prepas y fufis... Por cierto alguien ya cató a nataly de SPT???

esa flaquita esta bien buena.como me gustan a mi gracias por aportar

ADAM JENSEN
29-03-2016, 11:45:26
Bueno hace rato que no paso por los reservados de la 72 costado norte y sur sera ver que hay de nuevo y les informo.

vandijk
29-03-2016, 13:02:44
Adicto:
Eliminatoria en atunes
Descanso en la calle
Repechaje en fiebre

Celebracion...?
Vamos por la tripleta carajooo!

AdictoMujeres
29-03-2016, 17:49:15
Adicto:
Eliminatoria en atunes
Descanso en la calle
Repechaje en fiebre

Celebracion...?
Vamos por la tripleta carajooo!

VandiJk......le toco solo...

Jejejeje lo siento a todos los Cofrades del club de la culiada toco hacdr Inteligencia en otro lado....

La tripleta fue nuestra
.3 a 1....

Toco esta noche ir de caceria por aqui...GANAMOS CARAJO A CATAR HOY CON FELICIDAD....

damasco2
29-03-2016, 19:17:57
Pancho no vi tu mensaje hasta ahora, mucha nueva tipo teen, el sabado una golfita de gafas tirando a intelectual ufff... mucha nueva que poco a poco toca ir referenciando.

Quien va a ser el primero en probar el jacuzzi en fiebre? Pero es solo la prestan por horas, de 1 hora para arriba y vale 120 mas lo q cobre la hembra... me parece bueno que mejoren las habitaciones, pero ya muy caro, con eso uno hace un buen fuerazo de 3 o 4 horas, pero es por el morbo de probar. Las otras habitaciones quedaron bien, igual de pequeñas pero mejoraron los espejos las bases de las camas y los chorros del baño son multiples, jajaja q distrabe con esa hembra ahi lavandonos.
Quien dijo primis pal jacuzzi, el q la porte q haga el gasto jajaja con una de las divas porque para q empiezen con el cuento q se les moja el pelo, q le alisado neeee
Saludos a todos pues

esa golfita de gafas tirando a intelectual... de casualidad era una chica alta pelo negro como ondulado buenos teteros y buen culo?.

Karul
29-03-2016, 19:18:29
Compañeros puteros, alguno me puede decir donde quedan las milf del ppc? Hace tiempo le tengo ganas pero por tiempo y dinero no pude ir (aparte que ya no recuerdo el hilo donde estaba la direccion).

Gracias y que tengan buen polvo.

ADAM JENSEN
29-03-2016, 19:30:15
Compañeros puteros, alguno me puede decir donde quedan las milf del ppc? Hace tiempo le tengo ganas pero por tiempo y dinero no pude ir (aparte que ya no recuerdo el hilo donde estaba la direccion).

Gracias y que tengan buen polvo.

Vea men al lado del ppc de plaza de lourdes timbra en el citofono 202 sube las escaleras en la oficina 202 la veterana que me gusto a mi es samanta pero si quiere hay otras segun su paladar media hora 40 y adicionales a 10 que la pase bien y reporta novedades man.👍

maskedzombie
29-03-2016, 19:32:35
el reporte de Nataly ?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2514306d1459222649-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-b2pr38aceaa4gnp.jpg

catador_jeje_jiji
29-03-2016, 22:21:15
el reporte de Nataly ?

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2514306d1459222649-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-b2pr38aceaa4gnp.jpg

compañero maskedzombie la de la foto que ud citó es la flaca del sitio swinger fue la que medio salvo la noche en ese lugar...

y la nataly por la que pregunto si alguien la ha catado es ella (FOTOS)..... mamasota

chivo
30-03-2016, 10:44:22
Vea men al lado del ppc de plaza de lourdes timbra en el citofono 202 sube las escaleras en la oficina 202 la veterana que me gusto a mi es samanta pero si quiere hay otras segun su paladar media hora 40 y adicionales a 10 que la pase bien y reporta novedades man.👍

ADAM JENSEN solo por confirmar la información que acabas de brindar... Es apartamento 202??? o 302? lo digo porque por Mileroticos hay un anuncio de ese mismo PPC con dirección Calle 63 A # 11 --20 APTO 302.

Entonces me dejo la duda ahora si es 202 donde esta samantha o sera 302? :rolleyes:

javnsomosk
30-03-2016, 10:56:31
ADAM JENSEN solo por confirmar la información que acabas de brindar... Es apartamento 202??? o 302? lo digo porque por Mileroticos hay un anuncio de ese mismo PPC con dirección Calle 63 A # 11 --20 APTO 302.

Entonces me dejo la duda ahora si es 202 donde esta samantha o sera 302? :rolleyes:
Es apto 202

Enviado desde mi HUAWEI Y560-U23 mediante Tapatalk

Loma Prieta
30-03-2016, 12:16:50

ësto puerta cerrada.

para ser un lugar tan sórdido como lo describe, la flaca en la foto está más que de buen ver.

¡¡Bogotano!!
30-03-2016, 13:40:01
Cuanto cuesta llegar a new life en medellin vivo en bogota y quiero pegarme el viaje en avion si se puede que dias es mejor y el precio del pasaje gracias !!

catador_jeje_jiji
30-03-2016, 14:52:24
para ser un lugar tan sórdido como lo describe, la flaca en la foto está más que de buen ver.

La verdad compañero loma el sitio si era muy feo era como por el centro, ahorita cambiaron de sede a chapinero. Cuando yo fui era en el garaje de la foto , en la calle 24 # 27A - 40

Las fotos en el perfil de twitter no se ven tan mal, ese día la flaca para que pero aguantaba y era la única las otras dos que estaban uy nooooo.

AdictoMujeres
30-03-2016, 16:03:53
Cuanto cuesta llegar a new life en medellin vivo en bogota y quiero pegarme el viaje en avion si se puede que dias es mejor y el precio del pasaje gracias !!

Busque el mensaje 8260 de la pagina 826

Y mire las recomendaciones hechas por mi a Tayler para ir...abajo le doy Tips

REMIX

Santafe 2016, que hacer???

Señores los invito a ver mis comentarios de la capital del culeo, el buen servicio y las mujeres deliciosas.*

http://www.denunciando.com/sexual-tu...-clubs-21.html

En las paginas del foro de medellin21 22 y 23 pueden leer mis preferencias de Medellin y tips logisticos. Igual revisar los comentarios de los senseis Gordo2020 y de Pancho.

Es mejor ahorrar e irse a Medellin, disfrutar del buen servicio y en el Santa ir a la fija.*

Pa Medallo a descubrir New Life, Zandaly, Abydos, a los q les gustan las callejeras deguste la mayorista, a los de a dos a el precio de bogota haciendo trios de 2 por 1 en Chicas Sexys, de amanecida en la Raya y los q les gusta mas sofisticado..la Isla, Loutron...y hay mucho por descubrir y lo q pagamos por en Bogota sobra pal pasaje, el hotel y la logisrica.

javnsomosk
30-03-2016, 16:08:20
La verdad compañero loma el sitio si era muy feo era como por el centro, ahorita cambiaron de sede a chapinero. Cuando yo fui era en el garaje de la foto , en la calle 24 # 27A - 40

Las fotos en el perfil de twitter no se ven tan mal, ese día la flaca para que pero aguantaba y era la única las otras dos que estaban uy nooooo.
Y cual es el Twitter? pa ver si de pronto se puede pasar

CATADOR DE PUTA
30-03-2016, 22:52:06
el reporte de nataly ?

esa nena aveces publica en milerotico hace rato que no lo hace pero hay ofrece la hora a 100 mil hace domicilios y tiene sitio ya veo cual es el sitio jajajaja no encontré el anuncio pero si es ella o no se la hermana gemela jajaja

alexkraken
31-03-2016, 09:34:17

Compañero putero yo también la Cate y es a la fija 202 en el 302 también hay reservado pero acuerdese 202

sexmmelier
31-03-2016, 13:33:26
Compadre Adicto, gracias por el tip. Próximo mes la cita es en medallo, y en efecto ese post me será de gran ayuda... Lo que siempre me queda en duda, es si hay o nó una zona como el santa... Con al menos 3 bares, pues lo q mas he leido acerca de medellin es de reservados y callejeras, pero bares como tal no he leido... Pienso q el plan es mas de reservado y un fuerazo con alguna pelada, pero pues el plan de bar me parece bacano, al menos para uno que es novato en esa ciudad...

gordo2020
01-04-2016, 01:04:02
temblo y temblo en el santa fe llego doña terremoto y rica como siempre hizo un show con otra pelada que iba de civil y como encendio a mas de uno incluyendome es tanto que hasta los pantalones le bajo a la peladita y sino es que se calma le da lengua a la china uff estuve caliente, esa chupadita de tetas trapiadita de la pelada a la terremoto nooo con eso, que ni me di cuenta que nacional hizo un gol jajaijaijaija pa lo que me importa, sali contento les tengo un informe de una nueva que me parecio muy rica esperen el detalle de este informe de nueva a catar

gordo2020
01-04-2016, 01:11:33
Compadre Adicto, gracias por el tip. Próximo mes la cita es en medallo, y en efecto ese post me será de gran ayuda... Lo que siempre me queda en duda, es si hay o nó una zona como el santa... Con al menos 3 bares, pues lo q mas he leido acerca de medellin es de reservados y callejeras, pero bares como tal no he leido... Pienso q el plan es mas de reservado y un fuerazo con alguna pelada, pero pues el plan de bar me parece bacano, al menos para uno que es novato en esa ciudad...

pues en mi criterio lo mas parecido al santa fe es la raya en itagui alla se puede tomar pero es distinto en lo siguiente:
1. alla uno toma en la calle los puteros a un lado de la misma acera y las mujeres al frente de los sitios.
2.me ha pasado que compro una cerveza y me paseo por toda la raya mirando mujeres o entrando a algun sitio, eso se debe al calorcito que a veces hace pero sabroso una rutina distinta pero en compañia o solo es uan delicia normalemente me quedo hasta las dos o tres dela mañana ya que me hospedo cerca a la raya y me voy caminando con alguna pamplemusa para mi hotel ha seguir fornicando

sexmmelier
01-04-2016, 08:44:35
pues en mi criterio lo mas parecido al santa fe es la raya en itagui alla se puede tomar pero es distinto en lo siguiente:
1. alla uno toma en la calle los puteros a un lado de la misma acera y las mujeres al frente de los sitios.
2.me ha pasado que compro una cerveza y me paseo por toda la raya mirando mujeres o entrando a algun sitio, eso se debe al calorcito que a veces hace pero sabroso una rutina distinta pero en compañia o solo es uan delicia normalemente me quedo hasta las dos o tres dela mañana ya que me hospedo cerca a la raya y me voy caminando con alguna pamplemusa para mi hotel ha seguir fornicando
Gracias Gordo20! Aquí voy guardando toda esta info!

sexmmelier
01-04-2016, 08:47:21
temblo y temblo en el santa fe llego doña terremoto y rica como siempre hizo un show con otra pelada que iba de civil y como encendio a mas de uno incluyendome es tanto que hasta los pantalones le bajo a la peladita y sino es que se calma le da lengua a la china uff estuve caliente, esa chupadita de tetas trapiadita de la pelada a la terremoto nooo con eso, que ni me di cuenta que nacional hizo un gol jajaijaijaija pa lo que me importa, sali contento les tengo un informe de una nueva que me parecio muy rica esperen el detalle de este informe de nueva a catar
Hp!!! Cómo habrá sido ese show!!!! Hoy iba a hechar juicio, pero paila, toca visitar a temblorcitos 😈😈😈

shadow2979
01-04-2016, 11:22:04
Compañeros PUTEROS, alguno tiene referencias de este sitio? cll 62#13-31 oficina 202 , quiero pasar hoy que tengo un rato libre pero no se si este sea un chuzo malo

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk

javnsomosk
01-04-2016, 11:28:37
Compañeros PUTEROS, alguno tiene referencias de este sitio? cll 62#13-31 oficina 202 , quiero pasar hoy que tengo un rato libre pero no se si este sea un chuzo malo

En casting es regularcito, en atención es bueno.

ADAM JENSEN
01-04-2016, 11:45:53

parce para mas info salen en twitter como el casting es regular pero atienden rico compensan lo primero y si tiene un fetiche con lactantes esta daniela pal rato media hora 50 y hay promociones de trio por 70 pasese por twitter para documentarse.
https://twitter.com/andreaputa3687

javnsomosk
01-04-2016, 11:48:37
parce para mas info salen en twitter como el casting es regular pero atienden rico compensan lo primero y si tiene un fetiche con lactantes esta daniela pal rato media hora 50 y hay promociones de trio por 70 pasese por twitter para documentarse.
A todas estas, hace rato que no cateo allá, hace como unos 8 meses, siguen haciendo masajes?

shadow2979
01-04-2016, 13:40:48
El lugar es seguro?

javnsomosk
01-04-2016, 13:42:11
El lugar es seguro?

Si claro, la atención es de 9 am a 8 pm

ADAM JENSEN
01-04-2016, 15:36:18
A todas estas, hace rato que no cateo allá, hace como unos 8 meses, siguen haciendo masajes?

Hace poco pase por ese sitio solo por cumplir un fetiche pero el casting es regularcito pero lo compensan con la actitud de las señoritas

javnsomosk
01-04-2016, 15:38:04
Hace poco pase por ese sitio solo por cumplir un fetiche pero el casting es regularcito pero lo compensan con la actitud de las señoritas
Aaa listos, pero siguen con el mismo servicio, masajes y relación

ADAM JENSEN
01-04-2016, 15:56:11
Aaa listos, pero siguen con el mismo servicio, masajes y relación

..Si man..

javnsomosk
01-04-2016, 15:57:36
..Si man..

A bueno gracias

escorvilla
01-04-2016, 17:53:00
Alguien para el santa hoy?

Enviado desde el planeta namek

Karul
01-04-2016, 19:52:49
Buenas gente, paso a contar mi experiencia con las veteranas del PPC hace unos días.
Llegue a la Plaza de Lourdes después de mi cita en odontología tipo 2 o 3 pm, como acababa de llover la plaza estaba medio vacía, cosa que me gusto ya que usualmente esta repleto y da como pena que me mire tanta gente cuando voy a comer. Subo al apartamento 202 y me presentan dos viejas, lastimosamente no estaba Samantha, asi que escoji a Camila, una peli negra como de 1,70 con tetas y culo que aguantan. La vieja pregunta que quiere uno, se dejo tocar, dar dedo, chupar las tetas, no puso problemas con poses, tiene algo de barriga pero la actitud compensa. Las instalaciones son buenas, colchón grande, buen olor, bien aseado, todo en orden.
Me quedaron las ganas de ver como era Samantha, puede que algún día regrese.

elsecuaz
01-04-2016, 21:35:29
No pues con esa descripción lo único que no me cuadra seria lo del culo, mas bien es un poco tabla, pero la que le digo tiene cara mas o menos a la foto, es jovencita y fuma que da miedo, tal vez no sea la misma, del problema que le comento sin embargo ande con precaución.

Hágale de una y sin mente a PAOLA la nena no es joven debe tener sus 30 ya, es un catre muy rico, pregúntele a alguno de los meseros sobre CAMILA ella si es jovencita unos 22 o 23 tiene una cara preciosa y un cuerpo bien cuidado, aparte de la actitud que es una bacana, no se le olvide hacer el reporte, saludos.
hoy estuve en el negocio como a las 5 , pregunte a Camila pero que no había llegado, no estaban mis conocidas entonces le di la oportunidad a Paola :laughing9:,

Solo para confirmar le pregunte el nombre y efectivamente era ella, me cobro 45 de una la subí y si señores tiene su actitud porno, desde q entramos besos con lengua, baile choque, frotadita y cogida de verga por encima del pantalón, mirada arrecha mientras lo mamaba con condón al tiempo dándome palmadas duro en el cu.. con la otra mano, desde ahí ya dije esta vieja me va es culiar a mi :laughing9:, en la previa se dejó besar todo y ya gemía duro, sin habérselo metido dijo que ya estaba que se venía :funny:,

Luego la cogí en cuatro mientras ella se pasaba el dedo, después misionero, vuelta al mudo, borde cama, de nuevo misionero y ahí si la vieja grito y cogió esas sabanas empuñandolas, gritando y diciéndo que le diera duro, a veces me pasa que al ver las mujeres así les miro fijamente su rostro, sus gestos y pierdo arrechera no se porque hps :roll:, yo le hacia lo que podía, para terminar me vine en misionero pero esta vez ella arriba, como ya estaba bien lubricada perdí algo la sensibilidad y me toco darle como a rata para poder venirme hay la vieja se puso a gritar otra vez y esa cama estaba que sonaba también, yo creo que en los cuartos cercanos la escucharon.

Al final me dijo que cuando se viene le gusta arañar a su pareja, suerte que antes le había dicho que no podía llegar a mi casa con evidencias, porque me dijo que a veces deja arañados a sus "amigos".

me dijo q tenía 32 años, oriunda de bello, tiene un cuerpo bastante operado, el culo le quedo bien proporcionado, suave al tacto, las tetas si me parecieron demasiado falsionis duras prácticamente sentí estar tocando la silicona (nada de carne, nada de piel), pitones ricos, buena cintura y abdomen, me dijo que iva al gym, piel de seda, no jode por tiempo, buena conversadora, cuando terminamos se duchó, aseada.

Hasta bacano encontrar este tipo de viejas igual o más enfermas que uno jeje, buena experiencia con Paola, cara regular pero desde ya hace parte de mi harén de venecia :laughing9:,

Buena recomendación viejo bardackk, espero catar también su otra recomendada.

CATADOR DE PUTA
01-04-2016, 23:22:27
Buenas noches puteros se que muchos deben estar en su hora del puteo, pero bueno traigo mi informe prometido de la pantera rosa de Soacha el que queda cerca a la estación san mateo fue una puta odisea. Llegue a mi casa me pegue duchazo me cambie para el sitio cuando iba caminando cuando cae un palo de agua paila toco correr y me tironeé el muslo culpa de mi época de pelado cuando jugaba fútbol y me jodí por completo. Toco escampar en unisur 40 minutos esperando ya todo pintaba mal medio mojado, tironeado llegue al sitio y que es esto WTF manes 3 meseros y un pelada fea la verdad ya estaba rabón. Nada dije esperemos que escampe por completo llegue a las 8:40 pm cabe aclarar. fueron las 9:30 y me doy cuenta que hay tres pelada abajo que estaban antes que yo llegara y nada que subían que rabonada un putiadiero sin mujeres es como un carnicería sin carne para que putas la abre . Tipo 9:40 pm subieron tres nada del otro mundo tipo 20 años normalistas y estas pampelmusas directo para el baño como 15 minutos no sé qué marikada con el baño se la pasan trabándose o hay leche halla pero que puto fastidio llegaron más cliente se fueron otros tipo 10 subieron 5 más a las 10:10 ya habían 12 peladas la verdad nada espectacular ni raro me llamo la atención una caballote 1,75 y con esos tacones 1,80 l llame para que me quitara el estrés para no perder la ida hablamos eso sí muy cordial bajamos fueron 50 mil ya abajo con más luz no era la gran cosa llama la atención por lo grande en el cuarto me dijo que lo único que no da es culo y besos de resto lo que quiera yo a bueno esta nena es canchera cuando le metí el dedo no eso entro sin esfuerzo hasta un eco se escuchó una nena normal se nota que lleva más de dos años trabajando subí y revise detalladamente el casting vi un flaca desgalamida otra con cuerpito otras teen pero nada extraordinario la verdad este sitio está decayendo y si tiene su clientela ya que es amanecedero también. Conclusión un sitio que bajo demasiado de categoría es acto para ir tomare sus polas bailas con las nenas como de relajo pero su casting no sobresale peladas muy normalistas que caga este sitio tenia nivel era como un paisas en su mejor época ósea había niñas ricas no tan trajinada horita si no reciben a cualquiera y se la pasan drogándose , además eso de que lleguen cliente y no hallan peladas es una falta de respeto con el cliente además que los hagan esperar como una guevas creyéndose divas para arreglarse y salir chirosas no no no definitivamente me quedo con mi teoría de que esta época es mala y lo mejor es ir en épocas de primas hay si hay nivel teoría probada y certificada. Muchacho lo prometí y cumplí mi reseña de este sitio próxima visita de inspección junio buena noche puteros

gordo2020
02-04-2016, 14:42:10
gracias por la reseña de esta zona de la ciudad la tendre en cuenta para los que frecuentan esta zona y afueras de la ciudad

gordo2020
02-04-2016, 15:05:11
bueno como prometi una reseña de una nueva del santa fe coloca aca la reseña por que entre con muchas reservas a este sitio por lo que le sucedio a un compa en este sitio cual es ATONIS pero ya habia detectado una nena nueva que llevaba tiempo haciendole la respectiva inteligencia, lo malo era el sitio.
paso a describir a la mujer, es delgada, blanca, con tacones como 165, si ello 1:55mts cara de hermosa delgada pero fina, 19 años segun ella,cabello negro, estaba con un unifrome de colegiala y por lo teen se ve deliciosa, y el nombre angie es de pereira eso me dijo yo rolo y con esa fama las pereiranas no aguante y me aventure a entrar, mesero detras acosando que que queria y apenas la veo sentada en una mesa de una me le voy a hacerle la charla estaba con otra nena no con manes por que eso es peligroso en el santa fe no se sabe si son malandros y es riesgoso, bueno le hable 50mil con lo normal pregunte si besitos por todo lado y dijo no problemas y pa arriba las habitaciones regulares en mi criterio.
ya en la faena me tenia arrecho verle esa nalguita paradita natural blanca y pequeña uff se le veia y ve muy bien, teticas sino muchas 32 pal engaño jaijaijaijaija, empiezo agarrrando ese traserito y muy rico suave y firme como buena teen, la empece a besar por todos lados y por fin llegue a esa boquita besos rico pero pocos, uuff, se quita esa micro falda y se le ve esa pussy deliciosa en esa tanguita transparente, le dije que no se la quitare y se acostara en la cama se veia como ese juguetico que uno desea detras de esa vitrina, de una me acorde de los consejos del maestro de la trapiadita don albarios y procedi a hacerle, noooo que delicia de vagina, de esas que provoca para lamer, se nota que no le disgusta y lo mas arrechante empieza a colocar esa cara de arrecha que mas arrecho me puso a mi condoncito y de una una mamadita rica con esa carita y esos labios gruesitos de mamadora, y si lo mama bien no lo hace nada mal pero falta, despues misionero y que cuquita tan estrecha se notaba lo teen uff eso fue delicioso sentir esa pussy le di un rato asi despues en cuatro para ver ese hermoso trasero y no aguante mas y me vine que delicia de mujer.
para mi un 3.8 pero puede llegar a ser un 4.5 si muestra mejor actitud a veces es como casposita, pero la toree como buen catador. esperare a ver si otro la cata para confirmar un buen diamante en bruto para pulir o si fue por que solo hubo feeling conmigo, lo malo el sitio pero hay vi una que otro teen rica, saludos y un reporte de una nueva del santa fe

javnsomosk
02-04-2016, 22:21:25
Reseña de estos dos días

Me metí al innombrable ayer y me coji a una que ya había fichado desde febrero, pero se había ido a ecuador con Katherine la que yo recomendé hace un tiempo, es mas bien normalita, pero con una actitud 10 puntos, cobro 60. Me dijo que estará la próxima semana y se vuelve a ir para Ecuador.

El día de hoy iba para allá a ver si estaba pero no, así que decidí ir a probar al reservado de la 20 con 72, el que queda una cuadra abajo de la Caracas y pos quería buscar a valentina pero pailas no estaba, así que entre con johana, teen, bajita, cara bonita un poquito de barriga, 50k 20 min, full actitud, la recomiendo

Volveré al innombrable a cogerme a la del viernes, no me acuerdo el nombre, pero dejo la foto acá por si alguien la quiere probar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f912f95aed347806813cfa2936501863.jpg

bardackk
02-04-2016, 22:31:05
hoy estuve en el negocio como a las 5 , pregunte a Camila pero que no había llegado, no estaban mis conocidas entonces le di la oportunidad a Paola :laughing9:,

Solo para confirmar le pregunte el nombre y efectivamente era ella, me cobro 45 de una la subí y si señores tiene su actitud porno, desde q entramos besos con lengua, baile choque, frotadita y cogida de verga por encima del pantalón, mirada arrecha mientras lo mamaba con condón al tiempo dándome palmadas duro en el cu.. con la otra mano, desde ahí ya dije esta vieja me va es culiar a mi :laughing9:, en la previa se dejó besar todo y ya gemía duro, sin habérselo metido dijo que ya estaba que se venía :funny:,

Luego la cogí en cuatro mientras ella se pasaba el dedo, después misionero, vuelta al mudo, borde cama, de nuevo misionero y ahí si la vieja grito y cogió esas sabanas empuñandolas, gritando y diciéndo que le diera duro, a veces me pasa que al ver las mujeres así les miro fijamente su rostro, sus gestos y pierdo arrechera no se porque hps :roll:, yo le hacia lo que podía, para terminar me vine en misionero pero esta vez ella arriba, como ya estaba bien lubricada perdí algo la sensibilidad y me toco darle como a rata para poder venirme hay la vieja se puso a gritar otra vez y esa cama estaba que sonaba también, yo creo que en los cuartos cercanos la escucharon.

Al final me dijo que cuando se viene le gusta arañar a su pareja, suerte que antes le había dicho que no podía llegar a mi casa con evidencias, porque me dijo que a veces deja arañados a sus "amigos".

me dijo q tenía 32 años, oriunda de bello, tiene un cuerpo bastante operado, el culo le quedo bien proporcionado, suave al tacto, las tetas si me parecieron demasiado falsionis duras prácticamente sentí estar tocando la silicona (nada de carne, nada de piel), pitones ricos, buena cintura y abdomen, me dijo que iva al gym, piel de seda, no jode por tiempo, buena conversadora, cuando terminamos se duchó, aseada.

Hasta bacano encontrar este tipo de viejas igual o más enfermas que uno jeje, buena experiencia con Paola, cara regular pero desde ya hace parte de mi harén de venecia :laughing9:,

Buena recomendación viejo bardackk, espero catar también su otra recomendada.
Que bueno viejo ELSECUAZ yo sabia que le iba a ir bien con ella, como dicen por acá ya somos hermanos de leche jajajajajaja

tal cual fue su relato así fue mi primera vez con ella, es un catre muy delicioso, ademas que la vieja la tiene super clara:
1) es la vieja mas buena(operada) de un chuzo en donde solo hay bagres.
2)da un servicios de 8 a 9 puntos, con eso cualquiera se la pasa metido en ese ahí.

Lo único malo son esas piezas todas malucas, yo me la quiero comer en otro lado para que sea un voltaje mayor, le he mandado el viajado de fuerazo pero al parecer la vieja ya no lo hace, o intente usted a ver que le dice.

OJO no vaya a esperar el mismo voltaje con camila la nena no es tan apasionada como paola pero créame que la nena es una chimba de persona y en el servicio se esmera.

ayyyy ya no puedo ir por allá por un buen tiempo, si viviera cerca me la pasaría comiéndome a paola todos los días.

elsecuaz
03-04-2016, 10:32:23
mi estimado bardackk claro que le dije lo del fuerazo, seria una chimba llevársela para alguna residencia de venecia, es una puta que no jode por nada y su cuerpo solo inspira darle como a pandereta de evangélico, pero me salió con que no acostumbraba a dar el celular pues tiene un hijo ya de 12 años y no quiere que se de cuenta que la llaman y es hasta entendible, que ahi la encontraba de 3 a 10 pm, o pues de pronto cuando me haga cliente asiduo me suelte el dato, jeje.

Rocker_Bog
03-04-2016, 16:23:22
Osea que en el ppc solo hay dos veteranas para escoger??

ADAM JENSEN
03-04-2016, 20:15:10
Osea que en el ppc solo hay dos veteranas para escoger??

Creo que no son 3 samanta camila y ximena.

MAU5
04-04-2016, 14:29:15
Bueno les comento que hoy me pase por el reservado bar la bonita en busca de lorena ya que lei que un man la vio trabajando con michell que duo de perras arrechas pero pailas no estaban y el casting de 3 viejas regulares me subi a daniela una flaca pss pa no perder la ida la por 30 media hora el oral regular no se dejo chupar las tetas por que tiene hijo quede rabon y le di duro por hp el polvo no fue la gran chimba la cague por que no estaban con las que he subido antes creo que pase muy temprano 11:30 am les agradeceria si alguien sabe el dato a que horario estan todas las viejas buenas michelle lorena y por que me tocaron las mas pailas les dejo evidencia suerte.

maverick8
04-04-2016, 15:27:21
Reseña de estos dos días

Me metí al innombrable ayer y me coji a una que ya había fichado desde febrero, pero se había ido a ecuador con Katherine la que yo recomendé hace un tiempo, es mas bien normalita, pero con una actitud 10 puntos, cobro 60. Me dijo que estará la próxima semana y se vuelve a ir para Ecuador.

El día de hoy iba para allá a ver si estaba pero no, así que decidí ir a probar al reservado de la 20 con 72, el que queda una cuadra abajo de la Caracas y pos quería buscar a valentina pero pailas no estaba, así que entre con johana, teen, bajita, cara bonita un poquito de barriga, 50k 20 min, full actitud, la recomiendo

Volveré al innombrable a cogerme a la del viernes, no me acuerdo el nombre, pero dejo la foto acá por si alguien la quiere probar.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f912f95aed347806813cfa2936501863.jpg

A esta vieja yo le pregunte el año pasado q cuanto y me dijo q 70, cuando le dije q 60 dijo no
Tiene la espalda brotada y con luz la cara no es muy agraciada...tiene un buen lejos y baila bien pero no la cate por loq dije arriba

javnsomosk
04-04-2016, 15:37:08
A esta vieja yo le pregunte el año pasado q cuanto y me dijo q 70, cuando le dije q 60 dijo no
Tiene la espalda brotada y con luz la cara no es muy agraciada...tiene un buen lejos y baila bien pero no la cate por loq dije arriba
Asi es, agraciada no es, pero la cara que se gasta de morbo me mato, y lo que decía, una buena actitud.

lkalel
04-04-2016, 16:07:33
Mejores sitoos en lourdes direccion por favor

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

SrDenafil
04-04-2016, 20:42:36
Desde el retiro de El Pibe no me sentía tan desconsolado (entiéndase triste, no lo otro que ya están pensando)...
http://www.kienyke.com/tendencias/esperanza-gomez-se-retiraria-del-cine-porno/

gordo2020
04-04-2016, 21:34:28
Bueno les comento que hoy me pase por el reservado bar la bonita en busca de lorena ya que lei que un man la vio trabajando con michell que duo de perras arrechas pero pailas no estaban y el casting de 3 viejas regulares me subi a daniela una flaca pss pa no perder la ida la por 30 media hora el oral regular no se dejo chupar las tetas por que tiene hijo quede rabon y le di duro por hp el polvo no fue la gran chimba la cague por que no estaban con las que he subido antes creo que pase muy temprano 11:30 am les agradeceria si alguien sabe el dato a que horario estan todas las viejas buenas michelle lorena y por que me tocaron las mas pailas les dejo evidencia suerte.

hermano putero somos hermanos de leche yo tambien me cate esa nena daniela lo mismo regularcito lo arrechante es que es teen nada mas aguanta para un rato nada mas, gracias por aportar

erectoman
04-04-2016, 22:11:38
Les traigo otra veterana que contacte en mileroticos se hace llamar valery 38 años creo que tiene mas
buen polvo ....se deja hacer de todo es conservada.....hay subo 2 fotos de ella solo habla por whatsapp nada de llamadas debe ser casada...el numero del whatsapp es ( 3057125203) recomendada para los amantes del sexo extremo....:Scream_Emoticon:

gordo2020
04-04-2016, 22:30:35
Aqui vengo a confesar que volvi a recaer en un antiguo vicio....................me volvi a comer una enana esas mujercitas tiene su atractivo al menos para mi apenas la veo hay sentada con sus piernas volando en esa silla de la cual no llegaba ni al piso sus pies, me hizo la mirada y hasta y fui cai de nuevo en esta obsesion muy particular por las meretrices enanas, de nuevo todo una delicia las enanitas son muy complacientes lo digo con mucha experiencia muy particular este vicio arraigado por las mujeres bajitas.
para los que van a preguntar donde en la 21 con kr 15, ah es una nueva pamplemusa del santa fe obviamente callejera

maskedzombie
04-04-2016, 22:52:22
Gordo 2020 , hacerlo con una enana es genial.

http://static3.therichestimages.com/cdn/568/711/90/cw/wp-content/uploads/2015/12/Nana-Karina-Lemos-2.png

_MALCON_
04-04-2016, 22:59:31
gordoooo

http://rs721.pbsrc.com/albums/ww218/ai8bench/GIFS/oscarsapplause.gif~c200

javnsomosk
04-04-2016, 23:28:12
Aqui vengo a confesar que volvi a recaer en un antiguo vicio....................me volvi a comer una enana esas mujercitas tiene su atractivo al menos para mi apenas la veo hay sentada con sus piernas volando en esa silla de la cual no llegaba ni al piso sus pies, me hizo la mirada y hasta y fui cai de nuevo en esta obsesion muy particular por las meretrices enanas, de nuevo todo una delicia las enanitas son muy complacientes lo digo con mucha experiencia muy particular este vicio arraigado por las mujeres bajitas.
para los que van a preguntar donde en la 21 con kr 15, ah es una nueva pamplemusa del santa fe obviamente callejera
Mis respetos, yo he querido un fetiche asi

javiersin
05-04-2016, 00:35:53

Excelente don Gordo pero Puede ser mas específico? es que la 21 con kr 15 no la encuentro en el mapa

Drkstr1019
05-04-2016, 07:23:35
Maestros, vengo a pedir su sabio consejo, ¿como distingo una vieja que tiene brasieres levanta senos a una que tiene los senos firmes y grandes?, la ultima vez me hicieron un ganso ciego y quede como fastidiado...:rolleyes:

villa618
05-04-2016, 09:54:50
Gordo 2020 , hacerlo con una enana es genial.

http://static3.therichestimages.com/cdn/568/711/90/cw/wp-content/uploads/2015/12/Nana-Karina-Lemos-2.png

si es esta, esta muy buena.

gordo2020
05-04-2016, 10:14:17
Excelente don Gordo pero Puede ser mas específico? es que la 21 con kr 15 no la encuentro en el mapa

compa en la primera foto fue el sitio donde estuve con la que referencio ahora, la segunda foto es de la enana que me envicio en este gusto por las mujeres muy bajitas, ella es la culpable de mis desvarios

j@w3s
05-04-2016, 10:26:30
Buen día muchachos hay un anuncio en mileroticos de una costeña pinta como bueno alguno tiene reseñas de ella 3103337801 de Jo el tel si tienen reseña de ella gracias

javnsomosk
05-04-2016, 16:02:21
Desde el retiro de El Pibe no me sentía tan desconsolado (entiéndase triste, no lo otro que ya están pensando)...
http://www.kienyke.com/tendencias/esperanza-gomez-se-retiraria-del-cine-porno/
Ya esperanza salio a decir que es falso, el retiro es descartado

gestion
05-04-2016, 17:57:26
compa en la primera foto fue el sitio donde estuve con la que referencio ahora, la segunda foto es de la enana que me envicio en este gusto por las mujeres muy bajitas, ella es la culpable de mis desvarios

Esa es una de las pocas fantasias que me quedan por probar.... ya pase la mayoría.... voy a dar vueltas estos días para ver si la veo y me apunto.

AdictoMujeres
05-04-2016, 18:05:35
Esa es una de las pocas fantasias que me quedan por probar.... ya pase la mayoría.... voy a dar vueltas estos días para ver si la veo y me apunto.

CREACION DE uN SUBFORO MUJERES DE PEQUEÑA ALTURA PERO DE ALTA PASIÓN

Pilas se les mete el man de los fetiches raros.....

UN TRIO GORDO, ENANA Y POR EJEMPLO LA GIRAFA DE PAISAS...LA DE PELO NEGRO.....PAGAMOS POR VER EL VIDEO.....

AndresIniesta
05-04-2016, 18:30:57
CREACION DE uN SUBFORO MUJERES DE PEQUEÑA ALTURA PERO DE ALTA PASIÓN

Pilas se les mete el man de los fetiches raros.....

UN TRIO GORDO, ENANA Y POR EJEMPLO LA GIRAFA DE PAISAS...LA DE PELO NEGRO.....PAGAMOS POR VER EL VIDEO.....

Adhiero a la moción del subforo...

gestion
05-04-2016, 19:48:10
Adhiero a la moción del subforo...

Pero solo para tratar tema de enanas, porque después llega Denunciante057 y nos empieza a contar cuentos extraños jajaja

gordo2020
05-04-2016, 22:39:16
la verdad en todos mis años de putero y despues ya de catador empedernido solo he visto tres enanitas puteando dos en la calle, ya coloque una en la foto atras la segunda la que me referencie hace poco y una que vi una vez en uno de los sitios de venecia, la mas pqueña fue la ultima creo que mide como 1:10mts las otras si median como 1:30mts sin tacones jaijaijaija, la del sitio en venecia utilizaba unas plataformas de zapatos la hp,pero miren con atencion muchas de nuestras divas a excepcion de silvana y jenifer son tachon de piso, terremoto mide como 1:55mts sino veanla sin tacos o susanita lo mismo miren bien esos tacos y se daran cuenta que muchas veces ha comido chiquitas y no sean pillado el detalle